Rocavarancolia Gakuen
+4
Sevent
Isma
Harek
Kanyum
8 participantes
- Kanyum
Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carismaPersonajes :
● Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
● Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
● Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
● Nohlem: varmano granta. 1’69m
Status : HUYE
Rocavarancolia Gakuen
03/12/21, 01:50 am
Eres el nuevo estudiante de intercambio en el- eh, ¡instituniversidad de Rocavarancolia! ¿Serás capaz de conquistar al monstruo de tus sueños o te destriparan en el proceso? ¿Llegarás a la noche del baile con pareja o con una contusión cerebral? ¡No termines con el corazón roto* como los 506** estudiantes de intercambio anteriores!
*No es una metáfora.
**Cifra estimada, puede aumentar.
▸Nueva partida
▸Cargar partida
▸Cargar partida
AJEM. ¿Cómo serían las rutas de vuestros pjs de estar en un otome/dating sim? Finales malos, buenos, pornográficos, extremadamente pornográficos, gráficos a secas… Incluso si no son en el prestigioso RV Gakuen, las posibilidades de READER x (redacted) son infinitas!!
- ♪♫♬:
- Harek
Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma
Personajes :- Chromsa/Padre Foresta: campesino ochrorio Brujo de las hojas marchitas/Fauno cabra
- Rick: humano, neoyorquino
Status : The journey never ends
Humor : Cualquier cosa me vale.
- Chromsa/Padre Foresta: campesino ochrorio Brujo de las hojas marchitas/Fauno cabra
Re: Rocavarancolia Gakuen
26/11/22, 01:44 pm
¡Bienvenidx a la instituniversidad de Rocavarancolia! Nos alegra que haya elegido alojarse en la residencia Harek dentro de todas de las que dispone el campus. Le aseguramos que tendrá una buena estancia aquí, seguro que hará buenas migas con el resto de estudiantes de la residencia.
Quién sabe, tal vez incluso encuentre a su alma gemela entre ellos.
Quién sabe, tal vez incluso encuentre a su alma gemela entre ellos.
- Chromsa/Padre Foresta:
Chromsa: es un estudiante de tercer año. Es muy tranquilo y amable, siempre intentando ayudar en todo lo que puede. Puede parecer un poco tímido a veces, pero puede hablar con cualquiera y, de algún modo, consigue caer bien siempre. Es muy trabajador y compagina sus estudios con tareas en el huerto y los jardines de la instituniversidad.
-Le gusta: las plantas y su cuidado, la felicidad del resto, los lugares acogedores, dar paseos, aprender cosas nuevas, los pegasos.
-No le gusta: la gente egoísta, el ruido, que hagan daño a sus hojas y a sus seres queridos, ligeramente el pescado y la carne.
Los primeros contactos con Chromsa se dan o bien en la residencia, donde puedes encontrarlo por los pasillos o arreglando los jardines de la entrada, o durante las clases. En cualquiera de los casos será amigable desde un principio, siempre sonriente y dando los buenos días. Empezar su ruta es extremadamente fácil por ello, llegando a la amistad en poco tiempo.
La mayoría de conversaciones están relacionadas con sus gustos, pudiendo acompañarlo en las tareas de mantenimiento del huerto y los jardines o saliendo a dar paseos por el campus o de excursión con otros estudiantes. Puede ayudarte con los estudios si estás sacando malas notas o quieres mejorar la media, destacando sobre todo en Geografía y Biología.
Posibles finales
-Final normal: se desbloquea si se mantiene la amistad por no haber cumplido los requisitos para una ruta mejor o si se le ha rechazado. Sigues siendo muy buen amigx con Chromsa, hasta el punto que te confiesa que le gusta un compañero de clase, un pegaso, y te pide ayuda para declararse. Gracias a tu ayuda, los dos acaban juntos después de un par de encuentros muy wholesome.
-Final bueno: para desbloquear esta ruta tienes que mantener la amistad, participando en al menos dos actividades con Chromsa, y haber encontrado el libro extraño en la biblioteca del campus.
Chromsa intentará ayudarte mucho más que antes y será muy atento contigo. Si le preguntas por el libro extraño, un pequeño libro filosófico-religioso firmado por un tal "Padre Foresta", te confesará que es suyo. Él se crio en una familia religiosa, aunque algunas de sus creencias no le terminaban de convencer, así que con los años escribió sus teorías bajo un seudónimo (ya que teme que sus padres se enfaden con él) y lo dejó en la biblioteca por si alguien coincidía con sus creencias.
Después de haberle ayudado con ello, llegando al punto de que se lo cuenta a sus padres y, para su alivio, se sienten orgullosos de él, te cita un día en una cabaña acogedora que hay en uno de los parques de la universidad y allí se te declara. Si lo aceptas, empezáis a salir y os convertís en la pareja más mona de la instituniversidad.
-Final malo: es el más complicado de sacar, dado la predisposición de Chromsa a la amistad. Si consigues molestarlo mucho (arruinando los huertos, ensuciando los jardines, metiéndote con él...) intentará hablar contigo para solucionar vuestras diferencias. Es la última oportunidad que hay para retomar la ruta normal. Si decides no cambiar, no volverá a dirigirte la palabra e intentará no coincidir contigo.
- Isma
Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad
Personajes :- Adam Petrov: Humano ruso (1.85m)/Pegaso (Cuarto de Milla)
- Damian: Humano italiano (1.35m)
Armas :- Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo
- Damian: Dientes
Status : I am thou... Thou art I... Thou hast acquired a new vow...
Humor : Un resplandor y hace bao- Adam Petrov: Humano ruso (1.85m)/Pegaso (Cuarto de Milla)
Re: Rocavarancolia Gakuen
25/03/23, 03:32 pm
Eres un nuevo estudiante en la instituniversidad de Rocavarancolia. Puedes observar que el lugar dispone de diversas aulas con estudiantes variopintos hambrientos de conocimiento y ansiosos por llegar a la profesión que desean en un futuro. Quizas hagas buenas migas con unos y… bueno, no te vincules demasiado con otros.
Aun así, la vida social te espera. ¡Ánimo conociendo a tus compañeros de la instituniversidad!
Aun así, la vida social te espera. ¡Ánimo conociendo a tus compañeros de la instituniversidad!
- Adam:
Adam:
Estudiante de tercer año que no logró encajar al principio pero pudo relacionarse y hacer amigos con el paso del tiempo. No es el más conocido ni tampoco el más carismático pero no busca hacer daño a nadie y ayuda a sus compañeros en todo lo que puede. Pertenece al club de medicina y se espera de él que tome las riendas como su líder en un futuro antes de que acabe el año.Datos sobre él:
-Sus gustos: La medicina, la hípica (aunque es un hobby secreto), ser de ayuda, los lugares abiertos, los faunos y un poco la agricultura.
-Lo que le desagrada: Los conflictos, la gente prepotente y creída, primeras impresiones malas y los cuchillos de cocina.
-Asignaturas favoritas: Biología y Magia Curativa
-Asignaturas que no le gustan: Historia.
-Comida preferida: Pasta a la boloñesa acompañado de zumo de naranja.
-Comida que odia: Todo lo que lleve carne de caballo.
-Regalo favorito: Libros de anatomía y bufandas
-Regalo que detesta: CuchillosVida escolar:
-Por la instituniversidad de Rocavarancolia lo puedes ver en clases principalmente, no se suele mover mucho del pupitre excepto para atender a compañeros que necesiten ayuda o en la enfermería de voluntario ejerciendo sus labores del club de medicina junto a otros miembros. Se toma sus estudios muy en serio pero puede perdonar algo de tiempo para conocer a nuevas personas, aunque es algo cortado de primeras pero si haces que se sienta cómodo con la conversación te seguirá el hilo sin problemas.
-Si vas al club de hípica, verás a un pegaso blanco como una nube dando trotres. Casualmente no verás a Adam por ningún lado y tal vez si lo buscas te interese saber más sobre ese caballo.
-A veces, en días cercanos al fin de semana lo puedes ver enfrentando a los abusones de la escuela. No es por el hecho de que se metan con él sino que eran sus antiguos amigos. Le hablan como si fuese uno más de la pandilla pero Adam no quiere saber nada más de esos idiotas. Puedes defenderlo y ganar su confianza.
-Siempre puedes hablar sobre cosas relacionadas a su club aunque el pegaso estará mucho más inclinado a escuchar sobre ti. -De su vida personal no prefiere hablar mucho, es algo que te va a costar normalmente.
-Sus notas suelen ser algo desequiibradas siendo un estudiante brillante y dedicado en Biología y en realizar hechizos de la rama de curación mostrando dotes destacables para su edad. Pero también se da sus buenos batacazos en asigunaturas como Historia, Matemáticas y Literatura, y no es mucho de pedir ayuda ya que se enfoca en lo que le gusta y se lleva regañinas de los orientadores por ello.
-No va a ningún campus puesto que vive cerca del centro y se encuentra solo en el apartamento.Eventos principales:
Medicineando: Habrá días en los que Adam se encuentre en el club de medicina y si te ve, te ofrecerá que eches una mano. Este evento solo sucede con un considerable nivel de amistad y también es vital para las mejores rutas. Estarás todo un día aprendiendo mucho sobre los cachivaches que se manejan en el club, atendiendo a gente en la enfermería y por supuesto diseccionando alguna que otra rana para saber aun más de medicina. Adam no hará eso último pero te dará ánimos desde la esquina de la sala, evitando ver con repulsión el anfibio abierto.
La Flecha Alzada ataca de nuevo: Ese día, que siempre será una fecha señalizada, estarás en clase y te darás cuenta que Adam no solo está ausente sino que lo ves desde abajo de la ventana en el patio con muchos macarras dando empujones al estudiante de medicina. Puedes elegir saltarte la clase y ayudarlo, será clave para las rutas buenas y la ruta mala ya que te enteras que los abusones eran amigos de Adam y puedes hacer lo que quieras con esa información. El pegaso no hablará mucho contigo por la vergüenza que le da, pero abrirá un poco su corazón si insistes mostrando arrepentimiento por lo sucedido en la azotea bajo el anaranjado atardecer.
Eventos secundarios:
Halloween en la academia: Todos los estudiantes andan muy ilusionados por la creepy fiesta de halloween y Adam no era la excepción. El jugador se llevará la sorpresa de que el chico no va de otra cosa sino de una nutria gigante, un traje completo de terciopelo que poco o nada le pegaba pero hacía el intento. Puedes elegir pasear con él y pasar la tarde, Adam no parará de soltar juegos de palabras relacionados con nutrias. A él le parece gracioso desde luego.
Fiesta en la mansión de los hermanos: Si el jugador ha sido invitado por Kahlo y/o Nohlem a su enorme mansión, verás que Adam está en la fiesta. No parece muy cómodo con cierto estudiante con cresta rosa, quien no paraba de tratarlo como un gallina por no beber de un embudo. Al final, presa de las provocaciones se lanzó y de fondo puedes ver como engulle alcohol y ya no parece tan tímido y reservado. Ten cuidado con los diálogos ya que Adam va a ser propenso a tirar muchos jarrones y cuadros de apariencia cara sin querer, del puro mareo. Para su desgracia, Kahlo lo vería y le regalaría tremendo sopapo a mano abierta que lo dejaría con la mitad del rostro rojo el resto de la fiesta. Bueno, viendo el lado bueno el pegaso no recordará absolutamente nada el día siguiente, preguntando al jugador por qué los hermanos lo evitan tanto y depende de la respuesta su reacción será un poema o no.
¿Eres fan de la hípica?: Si no ves al chico durante el día, quizás esté pasando el rato con una estudiante llamada Amira en el club de hípica. Ellos dos enmudecen en el instante en que te acercas y puedes intentar sonsacar el por qué de tanto secretismo. Si Adam cede, te contará que en realidad tiene un poder único que le transforma en un caballo alado de ahí su talento en la asignatura de Magia Curativa. Amira siempre lo supo, dando hueco al pegaso en el club de vez en cuando para que se libere un rato corriendo por ahí. Esta información es importante para algunos finales.Posibles finales:
Final normal: Si forjas una amistad neutral con Adam él estará en buenos términos contigo. Sigue manteniendo constancia y evolucionara la relación hasta el punto en que te confesará ser el caballo blanco con alas que está en el club de hípica. Sabrás que sus antiguos amigos lo puteaban con ello y lo lleva con vergüenza pero le darás fuerzas para seguir adelante. Llegarás a este final si rechazas la ruta de conversación romántica y te hará su última confesión acerca de un fauno que le hace tener sentimientos extraños y profundos.
Final verdadero: Debes seguir los mismos pasos del final normal solo que si has descubierto previamente su secreto y has sabido más de su vida verás que fue un macarra abusón en primer año. Si lo sacas en la conversación final se extenderá la ruta y haréis lo imposible por poner fin a la Flecha Alzada antes de la graduación. Como ya confía sin dudas en ti te enseñará habilidades para alegrar a la gente de forma sobrenatural que puedes usar en un nuevo juego, facilitando rutas con otros estudiantes. Si descartas la opción romántica en el verdadero último diálogo, en el epílogo verás como Adam va a la Universidad de Medicina Caelum y confiesa antes de partir sus sentimientos a otro estudiante apegado a las plantas.
Final romance: Tanto el final normal como el verdadero tienen opción romántica. Si confiesas que tienes sentimientos por Adam él no sabrá que decir al principio pero poco a poco cederá, comprendiendo que lo que siente por ti es fuerte. Tendréis una cita en su apartamento y Adam, aparte de estar con la vergüenza todo el rato, te mostrará un poco de sus apuntes e investigaciones médicas mientras se recuesta en tu hombro en un momento íntimo. Te ofrecerá pasar la noche ahí y el día siguiente la mayoría de la instituniversidad sabrá que sois pareja a ver vuestras manos entrelazadas.
Final sin amistad: Si al presentarte a Adam no le convences demasiado y muestras que eres ua persona con poco tacto preferirá tomar distancias contigo.
Final malo: Siguiendo la ruta verdadera si eliges exponer a Adam haciendo publico sus relaciones con la Flecha Alzada en lugar de ayudarlo te odiará por ello y te expulsarán del centro educativo por difamar a un alumno. Antes de volver a tu casa te llegará un mensaje de Adam: “Creía que eras buena persona, confiaba en ti pero lo arruinaste todo. No te acerques a mí, espero que te vaya bien en el otro instituto. Saludos, Adam.”
- Sevent
Ficha de cosechado
Nombre: Abel
Especie: Humano español
Habilidades: Intuición, imaginación y velocidadPersonajes :
Abel: humano español (1,90m)
Armas :
Abel: su arrolladora personalidad
Re: Rocavarancolia Gakuen
26/03/23, 08:53 pm
¡Enhorabuena! Has conseguido pasar las pruebas de acceso para la prestigiosa instituniversidad de Rocavarancolia. ¿Quién sabe lo que encontrarás? Fantásticas aventuras, amigos para toda la vida o incluso romances épicos. No lo dudes y únete a nosotros. Si no te lanzas, jamás podrás descubrir si se trata de una experiencia de ensueño o de una dulce pesadilla.
Abel:
- Spoiler:
- Es un estudiante del equivalente a 2º de Bachillerato de la instituniversidad. Es introvertido, bastante inexpresivo y da la sensación de estar en otro planeta. Sin embargo, es un chico curioso y tiene muchas ganas de hacer amigos, solo que todavía no ha aprendido cómo. Además, es curioso, imaginativo y muy tenaz.
Se está reincorporado al instituto tras haber estado años recibiendo atención educativa desde casa, por lo que todavía le cansan bastante las situaciones sociales y solo se ve capaz de ir a clases y de salir los viernes al patio a socializar. El resto del tiempo se refugiará en un aula. v
-Le gusta: los libros, los RPG, la astrología, las mascotas, el running nocturno y el tarot. En secreto, le gusta mucho la moda. Sus regalos favoritos, los que les subirán más sus puntos de amistad, serán las prendas de vestir de estilo darks.
-No le gusta: el pelo muy corto, el calor, la luz del sol, la gente esnob, la hipocresía, madrugar, las rutinas, estudiar. No le gustará que le regales materiales de estudio, tales como reglas, cutters, compases, bolígrafos, la música, etc. El regalo que menos le gustará será cualquier artículo relacionado con la música.
Subir puntos de amistad con Abel será dificil al principio, ya que sólo podréis encontrarlo los viernes en el patio, a la hora del recreo. El resto del tiempo lo pasará literalmente encerrado en el aula del club de lectura y escritura, sala abandonada por falta de miembros. Sólo él tiene llaves, ya que se la dieron los profesores para tener un sitio tranquilo en el que poder leer y escribir.
Las primeras interacciones serán amables, pero breves, ya que no sabrá muy bien de qué tema hablar. Poco a poco se irá soltando más y te contará acerca de sus mundos y personajes imaginarios. Al final, te dará una copia de la llave del aula. Ahí podrás ayudarle con los estudios, escribir o leer libros con él.
En los niveles más altos de amistad, podréis ir al patio más a menudo a almorzar juntos o acompañados de la delegada de clase. También traerá ropa que ha comprado al instituto para que le des tu opinión. Tendrás que prepararte, porque, con frecuencia, esta será muy estrafalaria y exagerada.
Posibles finales
-Final normal: se desbloquea si se mantiene la amistad, pero no se cumplen el resto de requisitos ni con Abel ni con el resto de posibles personajes romanceables. En esta ruta, colaboras con la delegada de su clase, para lograr que se relacione con el resto de compañeros del instituto. Para ello, organizáis distintos planes en grupo con más compañeros de clase: visitas al acuario, a la feria, al cine, a los fuegos artificiales, entre otros.
La ruta acaba con la ceremonia de final de curso, donde Abel os agradece todo lo que habéis hecho por él y os enseña que ha estado escribiendo un álbum/diario con las fotos de las salidas y con sus pensamientos sobre los distintos eventos grupales. Finalmente, todos prometéis que el siguiente año será todavía mejor y disfrutar juntos de las vacaciones que van a llegar.
-Final bueno: desbloquear esta ruta requiere lograr el nivel suficiente máximo de amistad para que Abel te haga una copia de las llaves del aula de lectura durante el primer trimestre y que mantengas en un nivel máximo de amistad durante todo el curso. También requiere que, cuando se os de la opción, no difundáis rumores sobre el aula de lectura y escritura.
Además, requiere que entres un viernes del primer trimestre al aula, cuando este esté en el patio. Te darás cuenta de que se ha dejado el móvil y que este está sonando. Lo coges y descubrirás que lo está llamando su hermano. Tendrás que aceptar quedar con este.
En la quedada con el hermano, descubrirás que ha dejado de hablarle, a raíz de que este se ha mudado por la presión que ejercía su familia con que se convirtiese en un gran músico. También que sus padres lo ignoran y sólo le hacen caso para menospreciarlo por ser un negado con la música, razón por la cual el chico siente que su hermano, Flavio, le ha abandonado
A la semana siguiente, quedas con Abel en una cafetería después de clase, cosa que le ilusiona sobremanera. Incluso supera su vergüenza sobre arreglarse y se ánima vistiéndose con un outfit bastante moderno a la par que darks, cosa que le da apariencia de modelo. Desconoce que vas a reunirlo con Flavio.
Al encontraros, este se enfada y se va sin dirigiros la palabra. Durante las siguientes semanas, te huye y ya no te deja entrar en su escondite. La única manera de seguir subiendo su amistad será dejándole regalos en frente de la puerta del aula. Será con la delegada de su clase, su única amiga, con quien también tendrás que subir también la amistad como requisito para conseguir volver a hablar con él. Esta logrará convencerlo de quedar contigo en el parque más cercano al instituto por la noche.
Cuando llegue la oportunidad, tienes que confrontarlo en persona y elegir la opción de no darle la razón, argumentando que su hermano no tiene la culpa de lo imbéciles que son sus padres y que tiene que dejarle vivir su vida. Además, deberás elegir la opción de abrazarle, decirle que no va a estar solo y que vas a estar con él siempre. Lo cual se hará melodramáticamente en un parque a la luz de la luna llena.
A partir de esta conversación, Abel cambia y se endurece. A nivel físico, se corta el pelo y se deja media melena, también decide dejar atrás la vergüenza y vestir como le dé la gana. A nivel de personalidad, se vuelve más hablador, serio y directo, cualidades que le permiten confrontar a sus padres e irse de casa, poniéndose a trabajar en un supermercado por las tardes y, durante el primer mes, malvivir en el aula de lectura. También retomará un contacto cordial con su hermano
Concentrado en retomar su vida, madura bastante, deja su obsesión por tener amigos, ya que se da cuenta que no necesita tanta aprobación de los demás y que os tiene a ti y a su amiga. No obstante, también se olvida de escribir historias a favor del estudio, cosa que había dejado de lado desde hace años.
Te dice que ha decidido lo que quiere hacer con su vida, que quiere convertirse en editor y que también ha pensado una cosa más, pero que esta última solo te la dirá si consigue acceder a esos estudios en las pruebas de acceso. Si tiene el afecto suficiente alto, conseguirá la nota suficiente para ello.
Una vez acabadas las pruebas de acceso, Abel se confiesa y te besa en los labios. La otra cosa que tenía planeada era pasar el resto de sus días contigo, si le dejas. Si le contestas que sí, empezaréis a salir y os mudaréis juntos a un piso cerca del campus en el que estudiáis. Finalmente, Abel consigue hallar su verdadero hogar.
-Final malo: Requiere no haber interactuado con él en absoluto durante el primer y el segundo trimestre, y subir la amistad al máximo posible en el último trimestre. Además, otro requisito es haber difundido rumores sobre la posibilidad de que la sala abandonada de lectura y escritura esté encantada, las dos veces que se os de la opción. La primera vez, en el primer trimestre, ocurrirá cuando descubras el pasillo en el que se encuentra el aula. La segunda, en el tercer trimestre, a raíz de la desaparición de un alumno del instituto.
Los rumores causarán que ningún alumno se acerque por allí, limitando mucho las interacciones de Abel e indirectamente provocando que surjan rumores y burlas hacia el fantasma de largos cabellos que habita en esta.
En esta ruta, Abel está más desesperanzado, inestable y aislado que nunca. De hecho, su aspecto deja mucho que desear, puesto que lleva el uniforme sucio y arrugado, y se ha dejado crecer sin control el pelo suelto.
Al ver que tiene la oportunidad de tener un amigo al que confiar sus secretos, decide no desaprovecharla, por lo que finalmente te invita a su aula.
El interior de la habitación es diferente al que cabría pensar, porque una vez llegas ahí observas el cadáver del alumno desaparecido. Abel te cuenta que lo ha matado por accidente. Meses atrás, el otro estudiante le engañó con fingida simpatía para conseguir las llaves del cuarto y encerró a Abel en este para acosarle y darle una paliza, pero Abel consiguió defenderse utilizando un cutter.
Sin ser capaz de entender el sufrimiento del chico, intentas huir, pero este, histérico y decepcionado, te da un golpe en la cabeza con un jarrón y te deja inconsciente. Totalmente inestable, te ata, te tapa la boca y te encierra durante días en la habitación por miedo a quedarse solo para siempre. Hasta que. finalmente, durante un ataque de pánico, te mata a cuchilladas con el cutter.
El juego acaba con una imagen del instituto dentro de diez años. En frente de la puerta del aula, diversos alumnos susurran y hablan sobre la leyenda del aula abandonada de lectura, sobre que las llaves de esta siguen perdidas y sobre el fantasma asesino que matará a todo aquel que consiga entrar.
Good route Abel
Normal route Abel
Bad route Abel
Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán
- Raven
Ficha de cosechado
Nombre: Ethan
Especie: Humano
Habilidades: Buen oído, valor y motivaciónPersonajes :
Ethan: Humano, Ingles/Japonés 1.75
Status : pss pss veen gatitooo
Re: Rocavarancolia Gakuen
01/04/23, 10:39 pm
¡Bienvenido al campus universitario de Rocavarancolia!
Como nuevo estudiante de primer año, muchos desafíos te esperan. Clases imposibles, profesores alocados, novatadas, fiestas y sobre todo, estudiantes sexys con los que entablar amistades o... Quien sabe... Quizá algo más.
- Ethan:
Ethan: Estudiante caótico de segundo año con una dudosa fama a sus espaldas. Antaño un estudiante estándar que tras desaparecer durante un año vino completamente cambiado. Ahora se desentiende de la mayoría de clases, recorriendo la uní en monopatín y asistiendo a las fiestas que le parecen más interesantes. El aura de misterio que rodea su situación es la comidilla entre los más nuevos. Pero a pesar de su aspecto, es conocido como alguien agradable que siempre está dispuesto a ayudar. Una extraña mezcla de príncipe azul, vestido como si fuera a robarte.
Datos sobre el
-Le gusta: Su monopatín, hacer figuritas de papel, bailar (específicamente kpop) , los chicos lindos, poder ayudar a la gente, los reality's y documentales de netflix.
-Le desagrada: la violencia, los automóviles, las personas desagradecidas, sus padres.
-Color favorito: Azul índigo
-Animal favorito: Border collie
-Asignatura favorita: Actividades deportivas.
-Regalos favoritos: Grullas de origami, chocolate, flores. En si cualquier detalle que le hagas le resultara adorable.
Primer encuentro: Se da durante la visita guiada del campus, frente a uno de los parques. El joven llegará en monopatín, frenando para saludar al propio guía. No dudará en saludar a los novatos, ofreciéndose él mismo como ayuda si algún día se pierden por la inmensidad del lugar. El encuentro es breve, pues seguirá su camino rápidamente. A partir de ese momento, podrás preguntar por él.
Zonas comunes donde encontrar al personaje
-El parque del campus: Ethan forma parte del voluntariado que organiza la mayoría de actividades y clubs de la uni. Por ello es fácil encontrarlo guiando a los más jóvenes por las instalaciones o haciendo pequeños cursos al aire libre. No pertenece a ningún club en específico, pero le encanta ser colaborativo con ellos y hacer actividades tranquilas para que los estudiantes se conozcan entre sí. Se le puede encontrar al aire libre haciendo cursillos de origami, monopatín, charlas y colaborando con clubs de deportes varios. Está muy acostumbrado a que le paren para resolver dudas, así que siempre está abierto a conversar.
-Fiestas (que no botellones): una de sus actividades favoritas es bailar, y más cuando tiene la puntilla correcta de alcohol en el cuerpo. Evita botellones porque no le agrada ir solo a beber, pero es muy fácil verle en fiestas organizadas por diferentes residencias o clubs. Suele estar riendo con diferentes grupos, dándolo todo en la pista, o compartiendo aire con algún chico mono.
-Residencia juvenil: Igual que en el campus, es fácil verle "organizando" a los jóvenes de su residencia. Le gusta ayudar a los nuevos a sentirse incluidos. Colabora en repartir alcohol, juegos y juerga al resto del colegio mayor. Es fácil verle por los pasillos cuando es tarde noche, y su cuarto aún siendo individual suele ser de dominio público dado a que no sabe negar ayuda a quien se la pide.
Eventos secundarios (No son relevantes para desbloquear ningún final, pero pueden facilitar uno bueno)
-Halloween en la uni: Una de las fiestas temáticas más grandes y celebradas del campus. Donde estudiantes se reúnen en el césped para beber, bailar y dejar que el desfase se les lleve.
El requisito para que se cumpla esta misión es asistir pero decidir permanecer solo en vez de unirte a ningún grupo. Cuando te encuentres en un lado de la fiesta irá a hablarte una chica muy agradable llamada Akeyo. Te intentará vender la idea de que eres perfecto para su club, aún sin explicarte claramente cuál es. Tras un rato, Ethan se cruzará con vosotros, saliendo a tomar algo de aire. Te preguntará si todo va bien con cierto recelo, si decides irte con él volveréis juntos a la fiesta.
Aceptar la solicitud de Akeyo hará que el juego termine en un final abrupto. Tras desmayarte al notar algo raro en tu bebida despertarás en el interior de un furgón negro, camino a un destino incierto.
-¿Quieres una copa?: Para que este evento te salga debes de conseguir que el club de atletismo te invite a una de sus fiestas privadas, ganando amistad y haciendo actividades con ellos. Así descubrirás que Ethan antes era un miembro más, y que sigue asistiendo a ese tipo de acontecimientos. Si decides ir, podrás encontrarlo en la barra bebiendo animadamente junto a algunos estudiantes más. Una opción de diálogo te saltará cuando hables con el bartender, pudiendo invitar al muchacho a una bebida.
Cuando Ethan se de cuenta te sonreirá e irá a hablar contigo. Cumple bien el evento del diálogo y no tardará en invitarte a bailar. Una vez en la pista, podrás terminar besándolo y si sigues cumpliendo el evento no tardará en comentarte que su habitación está cerca del lugar.
Tras una noche maravillosa, despertarás en su cuarto. Verás que sobre la mesa te ha dejado preparado un desayuno junto a un vaso con pastis. Junto al detalle, habrá una grulla de origami en forma de nota que habrá que deshacer para leer.
"Buenos días bella durmiente Siento haberme ido sin avisar, pero tenía una actividad y te veías tan lindo dormido que no quería molestar. Tienes ibuprofeno por si atacan las migrañas, ten buen día darling."
Este evento no interfiere en el desbloqueo de ningún final. Pero hará que si sigues la ruta romántica, Ethan se ruborice con mayor facilidad. Siendo que ahora él será consciente de tus intenciones.
Imagen del evento
-Una extraña celestina: Para desbloquear este evento Ethan ha tenido que enseñarte unas fotos en su móvil de un niño vestido de reno. Al parecer cuando su familia vino a hacer turismo, el pequeño se perdió y Ethan se quedó cuidando de él hasta que la policía pudo localizar a sus padres. Desde entonces el chiquitín le manda fotos de sus nuevos juguetes y hacen llamada para que le cuente que tal le va en la escuela.
En verano, podrás saltarte el evento aleatorio donde te encuentres con Aniol que ha venido de visita. Si accedes a ayudarle a buscar a Ethan podrás tener una conversación con él donde te preguntará si el chico te gusta. Responde que sí, y vivirás la escena más incómoda de tu vida. Pues no durará en confesárselo al muchacho en cuanto os encontréis con él.
Ethan se reirá al respecto y decidirá tomárselo a broma. Pero notarás un ligero rubor en sus mejillas. (Si has logrado que Aniol hable bien de ti, conseguirás un montón de avance romántico con el personaje)
Finales:
-Amistad: No seas desagradable y ayuda a Ethan cuando tenga que hacer alguna actividad para el campus. No intentes profundizar mucho más y dedicate a tener diálogos agradables para obtener el final más sencillo.
Cuando el curso termine seréis grandes amigos, te felicitara por el año esperando que compartáis muchos más juntos. Sabes que te ayudará cuando lo necesites, has conseguido a un amigo fiel.
-Romance (mal): Intenta profundizar en la amistad, falla en los intentos de ligue quedándote sin citas, pero no seas desagradable en el intento.
Te llevarás bien con el joven, pero sin avances visibles querrás confesarte el último día de curso. Cuando reúnas el valor para hacerlo podrás buscarlo en el campus. El joven estará solo, esperando en la entrada de la residencia.
Cuando hagas contacto con el, Ethan saludara alegre. Antes de que siquiera puedas devolverle el gesto, serás empujado del camino por un enorme chico pelirosa. Jurarías que te ha insultado en el proceso.
Verás muerto de la vergüenza como te habías hecho falsas ilusiones. Ethan estaba esperando a un joven de tez oscura vestido con traje y el macarra que te ha expulsado del camino. Los 3 ya juntos decidirán irse entre risas.
No sabes qué ha sido más desagradable: la mirada de profundo odio del delincuente, el cómo se ha reído de ti el pijo o que Ethan ni se haya percatado de tu presencia.
-Romance (Bien): Ayúdale en sus actividades, flirtea con él y comportarte en las citas. Con el tiempo Ethan acabará abriéndose a ti. Te hablará sobre su accidente, y podrás conocer el pasado trágico que le tuvo tanto tiempo desaparecido.
Cuando llegue a sincerarse sobre su hermano quédate a su lado y ofrece consuelo. Acaba accediendo a acompañarle en una de sus visitas al cementerio.
Con todos los requisitos cumplidos, lograrás que te invite al baile de fin de curso. Será una cita cargada de dulzura, amor y flirteo poco sutil por su parte. Cuando sea ya de noche, confesara que le gustas. Si aceptas, terminaréis con un bonito beso bajo las estrellas.
Imagen de la cita
-Tragedia: Para desbloquear este final tienes que haber avanzado lo suficiente con Ethan como para que te hable de su hermano. Decide quitarle peso al asunto, hazle notar que estás incómodo o rechaza la visita al cementerio de forma desagradable. El joven acabará pidiendo disculpas. En los siguientes encuentros le notarás más ojeroso y despeinado, mucho más distante contigo. Podrás ver como ha perdido todo su carácter alegre.
Al final dejará de asistir a la escuela, pero de nuevo, nadie sabrá qué ha ocurrido para que decida desaparecer.
- Kanyum
Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carismaPersonajes :
● Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
● Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
● Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
● Nohlem: varmano granta. 1’69m
Status : HUYE
Re: Rocavarancolia Gakuen
03/04/23, 12:50 pm
Bienvenido a blablabla… ¡¡Yo hice la intro, me la salto!!
Kahlo
- Spoiler:
Estudiante de segundo año que, a pesar de lo linda que es, tiende a pasar desapercibida. Su familia es tan rica que la gente se pregunta como es que ella y su hermano estudian aquí y no en un privado. De finos modales pero lengua afilada si la provocas, pasa muchas horas por el campus y siempre está ocupada con algo. Tras un carácter aparentemente distante y regio se esconde una chica enamoradiza y de conversación fácil. Es una estudiante modelo, con notas excelentes y una participación sólida en el club de esgrima, entonces... ¿cómo es que pocos sepan su nombre?
Datos
Gustos: La literatura romántica, las películas clásicas en blanco y negro, los museos y edificios históricos, el oro, las armas blancas, los príncipes azules.
Disgustos: la lluvia, la ropa deportiva, lo paranormal, la plata, la gente egocéntrica y vaga.
Cumpleaños: 7 de octubre.
Asignatura favorita: Historia del arte.
Regalos favoritos: flores (+10 si son lirios), joyas de oro, té, dulces con sabor a mango.
Primer encuentro: La encontrarás en la biblioteca. Al no haber mucha gente en ese mismo instante ella te ayuda a buscar lo que te haga falta con gusto. Se presentará y se interesará por ti -tu nombre, tu curso- en una charla amena.
Será difícil encontrar a Kahlo pues sus horarios varían mucho de un día a otro. Las localizaciones donde es más fácil dar con ella son: el aula del club de esgrima, los jardines, la biblioteca y en el club de teatro y arte dramático, donde aunque no está apuntada suele echar una mano con los guiones y algunas coreografías. No vive en la residencia. En general será agradable y muy correcta, aunque si eliges hacerte el listo con ella te pondrá en tu sitio. Hazlo repetidamente y sus encuentros pasarán a ser, de alguna misteriosa manera, aún menos comunes.
Puedes estudiar con ella -prefiere hacerlo al aire libre-, invitarla a la cafetería o a algún museo, así como unirte al club de esgrima para pasar más tiempo juntos. Sin embargo puede que incluso tus respuestas más atrevidas pasen desapercibidas para ella. Con el tiempo descubrirás que le gusta más el marujeo de lo que imaginabas.Eventos principales
No tan parecidos:
Ves a Kahlo y a otra persona hablando en el quiosco de música de los jardines. A pesar de la distancia puedes ver que Kahlo está molesta, tiene los brazos cruzados, el ceño fruncido y rueda mucho los ojos al hablar. Al acercarte pararán y te presentará -con pocas ganas- a su hermano Nohlem si es tu primer encuentro con él. El chico te sonreirá y actuará como si no hubieran estado en una discusión minutos antes. Si vuestra relación es pobre Kahlo te invitará "discretamente" a marcharte y seguirán hablando. Si por el contrario tienes puntos suficientes, Kahlo dejará que Nohlem se escabulla y te contará que estaba regañándole por saltarse las clases. Te hablará de su situación familiar, de como a pesar de sus esfuerzos sus padres solo tienen ojos para su hermano, quien va a heredar el negocio familiar y estudiar donde ella sueña a pesar de ser quien menos se esfuerza de los dos. Parece que quiere contarte otra cosa, mucho más seria, pero no termina de. Si consigues animarla te dará un beso en las mejillas antes de excusarse para ir a clases, apurada y algo ruborizada. Responde mal y te será imposible optar al final de romance.
Nota: Si tienes relación con ambos puedes provocar que sea Kahlo quien se marche primero para quedarte con su hermano.
Fiesta en la mansión: Si has estado hablando con ella regularmente te invitará a una fiesta que va a montar su hermano aprovechando que sus padres no están en casa. No parece hacerle gracia la idea, pero ya que tiene que sufrirla sí o sí prefiere invitar a alguien con quien estar, y ese eres tú.
Kahlo bajará a recibirte tan pronto llegues a casa para evitar que los invitados te absorvan. No le importará quedarse un rato entre el barullo, pero más pronto que tarde te ofrecerá ir a su habitación para huir del ruido y los problemas. Su habitación tiene el tamaño de tu salón y hay más gente dentro, entre ellas la chica rubia del cuello largo con la que alguna vez la has visto haciendo esgrima, el chico que siempre está cuidando los jardines y el que, por la distancias, parece su novio. Si aguantas la sesión de marujeo los demás irán abandonando el cuarto, dejándote a solas con Kahlo. Da las respuestas correctas para una conversación más privada y la varmana te contará, desanimada, que a pesar de su corta edad está comprometida, motivo por el que le gusta arroparse en los libros de romance que prácticamente empapelan la habitación. Kahlo finalmente tendrá que salir, agobiada por el ruido, los gritos y el sonido de algo rompiéndose en la planta de abajo. Según como haya ido vuestra relación al despedirse de ti por esa noche te regalará un anillo como señal de vuestra amistad.Finales
Amistad: La conoces bien y te considera un amigo, pero incluso si lo has intentado no has conseguido que entienda ninguna de tus indirectas -ni siquiera las directas-. Le agrada tu presencia y te llama motes cariñosos como “corazón” o “primor”, los mismos motes que usa con todas sus amigas. Tu confianza y apoyo le has dado fuerzas suficientes para plantar cara a sus padres y frenar su matrimonio concertado, por lo que ahora te habla de chicos guapos sin vergüenza alguna. Y de alguna que otra amiga también…
Romance: ¡Enhorabuena! No solo has sido un buen amigo con ella, sino que ¡has conseguido que lea entre líneas! Después de recibir mariposas de chocolate “anónimas” en San Valentín has decidido declararte. Te has citado con ella tras sus prácticas de esgrima. La sorpresa que te llevas es que ella también pensaba exponerte sus sentimientos, y no solo te ha solapado sino que lo ha hecho mejor que tú. Por tu parte ha sido la confesión más torpe del mundo, y al final las palabras bonitas y poéticas han sido las de ella, mientras que los rubores más intensos los tuyos. Como si de una obra de teatro se tratase a Kahlo no le importa que haya público en la sala o llevar aún la espada en el cinto, que con la positiva te besa. Por supuesto, a su comprometido van a dar viento fresco y es hora de que conozcas a sus padres. ¡Yupi…!
Nohlem
- Spoiler:
Estudiante de segundo año cuyo magnetismo y atractivo hacen que sea reconocido por el campus, aunque no siempre con las mejores opiniones debido a su carácer picaflor. Su familia es tan rica que la gente se pregunta como es que él y su hermana estudian aquí y no en un privado. Circulan muchas historias sobre él: como que se ligó a la profesora de filosofía, que ha estado con todo el equipo de béisbol o que hay nerds que le pasan las respuestas de los exámenes. Y tú, ¿quieres que un caballero te rompa el corazón?
Datos
Gustos: El jazz y la salsa, los juegos de cartas y estrategia, el verano, la gente que se ruboriza fácilmente, tocar el piano, el tiro con arco, las fiestas.
Disgustos: el frío, la suciedad, llevar gafas, madrugar, 9 de cada 10 asignaturas, su madre.
Cumpleaños: 7 de octubre.
Asignatura favorita: Música.
Regalos favoritos: flores (+10 si son girasoles), discos de vinilo, comida casera, tu atención.
Primer encuentro: El día que te hagan el recorrido por los distintos clubs le encontrarás charlando con los chicos de teatro y arte dramático. Se presentará antes que el resto, y si te ve receptivo te besará una mano al hacerlo: él es el que toca el piano para ellos y los de ballet cuando tiene tiempo. Se interesará por ti, tanto que quizás no de espacio a que el resto se presente.
Nohlem es fácil de encontrar, ya que es tan sociable que siempre hay alguien que le ha visto o sabe donde está. Se le suele ver con gente en los jardines incluso en horario de clases, en las instalaciones de deporte, en el aula de música y en cualquier fiesta o evento del campus. En cualquiera de estos sitios puedes aprender un poco más sobre él y sus relaciones, aunque sentirás que la información que te da siempre se queda a medias.
Le va a gustar casi cualquier plan que le ofrezcas aunque él sea bastante más directo en sus intenciones.Eventos principales
No tan parecidos: Ves a Nohlem y a otra persona hablando en el quiosco de música de los jardines. Se nota que no quiere estar ahí porque resopla, deja caer los hombros y mira a otro lado cada vez que le toca responder. En una de esas te ve y te invita a acercarte con una sonrisa salida de la nada, frenando la conversación que estuviera teniendo con la otra. Si no la conoces hasta ahora te presentará a su hermana Kahlo. Nohlem te preguntará por el día hasta que su hermana se marche con una breve despedida, momento en el que él mismo suspirará. Si no tienes relación suficiente con él no se meterá en el tema y se marchará después de un corto intercambio frases y flirteos. Si bien Nohlem tiene confianza contigo te contará que su hermana le estaba regañando, “para variar”. Te hablará de su situación familiar, de lo mucho que le cuesta estudiar y como, a pesar de ello, sus padres le presionan a él y solo a él para que estudie lo que ellos mandan. Te dirá que no quiere heredar el negocio familiar, que si por él fuera se lo cedería a su hermana porque él solo quiere ser músico, pero sus padres no dan brazo a torcer pensando que solo obligándole se le pasará "la vagueza mental" que tiene. Si consigues animarle Nohlem se te quedará unos segundos mirando, algo sorprendido. Luego con una sonrisa -su más sincera hasta ahora- te besará la mejilla, despidiéndose de ti rápidamente con la excusa de que ha quedado en otro lado. Responde mal y bloquearás irremediablemente el final de romance.
A partir de este momento puedes ofrecerte a ser su “profesor particular”, trato que, sorprendentemente, se tomará en serio.
Nota: Si tienes relación con ambos puedes provocar que Nohlem se marche primero y quedarte con su hermana.
Fiesta en la mansión:
Nohlem te ha invitado a una fiesta en su humilde morada (esa en la que estás seguro cabe un hipódromo) aprovechando que sus padres están de viaje. No eres el primero en llegar, y se nota por el ruido y el gentío que te recibe. Hay gente que no habías visto nunca en el campus, y a decir verdad es posible que Nohlem tampoco. De vez en cuando ves al anfitrión, aunque acercarte es trabajo difícil. Cada vez que lo ves lleva una prenda menos que antes y la camisa más abierta, bebiendo o tumbado junto a otro por alguna razón en la mesa de billar. Si te has mostrado receptivo y tienes puntos suficientes -no es que necesites muchos- Nohlem por fin dará contigo. Tras una breve charla sobre como lo estás pasando y las risas de ver como un matón pelirrosa es empujado por manos anónimas a la piscina, Nohlem te invita a "conocer la casa". Acepta y acabarás en su cuarto, con sus manos en tu cintura y sus labios en el cuello. Huele a varios perfumes, sus chupetones parecen recientes y además te acabas de manchar con los restos de pintalabios que tenía en el hombro... Bueno, de perdidos al río. Después de un rato en el que no seréis para nada interrumpidos varias veces por las voces, el ruido y la gente que no sabe donde está el baño, Nohlem te deja en su cama y vuelve a su tarea de anfitrión. Supones.Finales
Amistad I: Has sido majo con Nohlem y has rechazado sus flirteos con elegancia asi que no han ido a nada más. Si te has ofrecido a hacerle de profesor te enseñará con orgullo el 7 que ha sacado en un examen, 100% de mérito propio y sin chuletas. Le has sabido escuchar y has demostrado ser de condianza, así que el chico te suele cuentar sus amoríos y eres como un hermano para él. Además, que alguien rico y popular te tenga bajo su ala no está nada mal.
Amistad II: Felicidades, tienes un follamigo. Has flirteado con Nohlem pero su interés por ti es meramente físico. Nohlem no confía tanto en ti como en el final de Amistad I pero ganas el derecho a roce de vez en cuando. Parece más interesado en otra gente, como ese lindo chico asiático y el macarra que viste caer a la piscina en la fiesta, y como pasen por delante incluso cuando hayas quedado a solas con Nohlem este te dejará plantado para ir con ellos. Como te puto pilles este es el final malo.
Romance: No solo has dejado que ligue contigo, ¡es que tú has ligado con él! Le has escuchado cuando lo necesitaba, les has ayudado y visto más allá del chico pomposo que flirtea hasta con las piedras.
Guiado por la triste melodía de un piano le encontrarás solo en la sala de música, lo más concentrado que le has visto nunca. Si haces algo para que repare en tu presencia al acabar la canción pegará un respingo, pero en seguida te invitará con una sonrisa a que tomes asiento a su lado. Te preguntará si quieres oír algo más alegre, y te dará las claves para que toques unas notas junto a él. La distancia entre los dos se irá reduciendo, y si has estado respondiendo adecuadamente Nohlem te besará al acabar la canción. Te confesará sus sentimientos y por una vez parece nervioso al hacerlo, rematando con humor que es capaz de parar un poquito el número de gente que conoce si eso le permite pasar más tiempo contigo. Solo contigo.
- AMBAS RUTAS, leer al final:
A dos bandas: Has estado viéndote tanto con Kahlo como con Nohlem y podrías confesarte a cualquiera de los dos. ¿Tu único problema? Lo saben. ¿No sabías que Nohlem siempre le cuenta sus amoríos a Kahlo?
Después de sendas bofetadas físicas y verbales (y puede que algún escupitajo a tus zapatos de pobre) los rumores sobre tu persona comenzarán a expandirse más rápido que la peste. Si creías que se iban a pelear por ti lo llevas claro. Cualquier secreto que les hayas confiado será materia pública, a más vergonzoso mejor, y es que cuando no están discutiendo entre sí y tienen un mismo objetivo: JODERTE, son más peligrosos que un nido de avispas. La gente dejará de hablarte y tu memoria va a fallar más que una escopetilla de feria. Puedes jugar con uno, pero con los dos a la vez…
Ahora, cuidado y no olvides que el semáforo está en rojo, cariño.
- ♪♫♬:
- LEC
Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.
Personajes :
● Dama Puente: Maga logomante austriaca (1.60).
● Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
● Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
● Amira : Valkyria francesa (1.63).
● Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
● Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)
Armas :
● Dama Puente: Magia.
● Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta.
● Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
● Amira: Rabia, espada corta, pegaso (shire)
● Kalna : Desprecio.
● Nefer : Lanza, venenos
Status : She, queen of the kings
Humor : A fregar
Re: Rocavarancolia Gakuen
03/04/23, 07:50 pm
¡Bienvenide a la prestigiosa Academia Rocavarancolia! Esperemos que aproveches al máximo la beca conseguida en nuestras magníficas clases y disfrutes de nuestras extensas instalaciones. Conoce a tus compañeres, establece relaciones profesionales con les hijes de los más altos dirigentes globales, haz amistades…o tal vez algo más.
Amira
- Spoiler:
- Estudiante de tercer año, estudia en la academia gracias a una beca. Mantiene las notas necesarias para poder seguir estudiando gratis, pero prefiere pasar el tiempo en las instalaciones deportivas de la academia, especialmente en los establos cuidando de su caballo. También está muy implicada en la vida política, tanto dentro como fuera de la academia. Suele ser bastante amigable, aunque no se siente muy cómoda rodeada de ricachones.
Datos
Gustos: el cosplay, los deportes, la hípica, las series de animación, los libros de filosofía y política, los trajes, los musicales.
Disgustos: los ricos privilegiados, la ropa incómoda, los vestidos
Asignatura favorita: Historia
Regalos favoritos: material para cosplays (+10 si son telas), cosas para el cuidado de su caballo, libros de historia o filosofía política, cosas hechas a mano.
Regalos odiados: joyas caras (si son hechas a mano le gustarán), ropa que esté fuera de su estilo.
Primer encuentro: hay una posibilidad de que sea la guía que te enseñe el campus y las instalaciones, resultando amable y dándote consejos para aprovechar la beca al máximo.
Si este evento no ocurre, la encontrarás en los establos, cuidado de un shire inglés blanco. Se interesará por ti, y te dirá dónde puedes encontrarla si necesitas cualquier cosa.
Aunque puedes verla en la mayoría de clases, debido a la necesidad de sacar buenas notas para mantener la beca no estará disponible para hablar más allá de un breve saludo, a no ser que necesites algo de ella. Tesorera del club de hípica, normalmente se encuentra en los establos, cuidando de su caballo, o montando con él en las instalaciones para ello. A veces también está en otros clubs de deporte, aunque evita el de lucha armada (no así el de esgrima, en el que se la puede ver a veces).
Es miembro del club de cosplay, por lo que también es común verla allí, así como ocasionalmente en los clubs de teatro y arte dramático, donde colabora haciendo los trajes. Si te interesas por esto, será fácil ganarte su amistad.Eventos principales
Únete a la rebelión: Debido a las cada vez mayores exigencias a los estudiantes becados, así como a la falta de recursos de tiempo para poder disfrutar de todo lo que ofrece la academia, Amira plantea tomar medidas para conseguir que el consejo estudiantil medie y que se mejoren las condiciones de los alumnos becados. Te ofrecerá unirte, dándote un folleto en el que se detalla todo. Si te niegas, no podrás acceder a la ruta de romance. Si además te burlas de ella, perderás automáticamente todos los puntos de amistad que hayas ganado. Si aceptas desbloquearás una cadena de eventos (no afectan a otras posibles rutas) en la que junto a otres alumnes podéis conseguir mejoras sustanciales en la calidad de vida de los estudiantes becados.
Posa para mi: Este evento solo puede desbloquearse si perteneces a los clubes de arte dramático y teatro, o si has establecido una buena relación con Amira respecto a sus cosplays.
En el primer caso, Amira necesitará que la ayudes para poder hacerte el traje a medida para el personaje que representas en la obra. Si te niegas y pides que use un maniquí para ello perderás puntos de amistad.
En el segundo, Amira necesitará que la ayudes porque eres la persona con las medidas más cercanas a le actore al que tiene que hacer el traje, que no está disponible. No hay penalización por negarte, pero sus puntos de amistad subirán si aceptas.Eventos secundarios
Halloween en la uni: Va con un disfraz muy trabajado de jinete sin cabeza, con una réplica de su cabeza en las manos y ropa victoriana (de hombre), todo hecho a mano. Estará con los del club de hípica, pero si te acercas a ella sacará algo de tiempo para estar a solas. Si le haces cumplidos sobre ella los ignorará aprovechando que no se le ve la cara real (su amistad no decrecerá), pero si se los haces sobre la manufactura del disfraz los aceptará y será más fácil ganarte su amistad.
Fiesta en la mansión: Se ciñe a estar en el cuarto de Kahlo, donde cotillea y habla con el resto de invitades con bastante más soltura de la que esperabas. En cierto momento se irá, y si decides irte con ella te acompañará todo el camino a la residencia hablando. Te contará que ha ido porque ella y Kahlo son amigas, aunque le siguen sin gustar los pijos y menos su hermano. Si das las respuestas correctas, te invitará a seguir de charla en su habitación, aunque no llegará a nada más que a un cotilleo más privado sobre quién os gusta.
Mis bridas me las robaron anoche: Las bridas de Amira han desaparecido, y como no puede permitirse otras te pedirá que ayudes a buscarlas. Recorre el campus preguntando a otros personajes si las han visto; algunos te podrán dar pistas. Finalmente estarán escondidas en uno de los jardines. Aunque no sepas quien es el responsable, Amira te lo agradecerá.Finales
Final malo: Amira ha decidido que eres un contrarrevolucionario y amigo de unos niños pijos que no pinta nada con ella, por lo que te retirará la palabra. Si te acercas a su caballo, este te dará una coz todas y cada una de las veces y ella no hará nada por evitarlo.
Final neutral: no eres malo del todo, pero te falta conciencia de clase. Amira seguirá siendo amable contigo, pero te la encontrarás menos y estará menos dispuesta a ayudarte.
Final bueno (amistad): Eres compañere en la lucha de clases y además aprecias y apoyas los hobbys de Amira. Esta se abrirá mucho más a ti, contando contigo para todo. Te invitará a ver las obras en las que haya colaborado en el vestuario, así como a ver musicales en su cuarto. Su caballo dejará que le acaricies.
Final bueno (romance, solo personajes femeninos): ¡Eres todo lo que Amira imaginaba! Un día que vayas a buscarla al club de hípica te ofrecerá montar en su caballo con ella. Si aceptas te llevará a un lugar apartado, donde se declarará. Pasaréis un rato juntas, viendo una preciosa puesta de sol, antes de que te lleve de vuelta al campus.
Kalna
- Spoiler:
Estudiante de último año, líder de la pandilla de chicas populares de la academia. Proviene de una familia rica de la cual la mayoría de su línea materna también acudió a la academia. Destaca en todas las materias, aunque le lleve tiempo y esfuerzo. No suele juntarse con gente fuera de su círculo, y suele mirar mal a cualquiera que considere inferior. Lleva siempre ropa cara y ligera, así como mucho maquillaje que busca intimidar y joyas de oro.
Datos
Gustos: el oro, las armas blancas, luchar, las modificaciones corporales, los gatos, el maquillaje
Disgustos: la gente pobre y vaga, el color blanco, ayudar a los demás
Asignatura favorita: educación física
Regalos favoritos: puede comprarse lo que quiera, así que nada le llamará especialmente la atención.
Regalos odiados: joyas demasiado baratas para su status, flores, cualquier cosa echa a mano, que no le regalen cosas.
Otros: si eres un personaje femenino, empiezas con +10 de amistad; si eres un personaje masculino empiezas con -10 de amistad; si eres un personaje NB, empiezas con -20 de amistad.
Primer encuentro: te la cruzas en medio del pasillo, pero ni siquiera te dirije la palabra. De hecho, comenta con sus amigas (sin importarle que estés delante) lo bajo que está cayendo la academia aceptado a pobretones que requieren de una beca para estudiar allí.
Dado que no vive en el campus, sino en un lujoso palacio, será difícil encontrarla fuera del club de lucha armada, que preside. Fue fundado por su madre, y además de usar más variedad de armas que en el de esgrima, se prioriza la fiereza en combate. También se la ve en otros clubes relacionados con la lucha, aunque no en el de esgrima.
En general le gusta que le hagan cumplidos hasta cierto punto, pero odia que sean demasiado pelotas con ella, por lo que mantener un punto medio es lo ideal para no acabar bajando la puntuación de amistad.Eventos principales
Aprende cual es tu lugar: a Kalna y a ti os han castigado después de clase por pelearos. En verdad es ella la que se ha metido contigo, y tú solo te estabas defendiendo, pero eso le ha dado igual a le profesore. Os toca limpiar las clases, y Kalna no está muy por la labor, por lo que pretende obligarte a que lo hagas tú a base de amenazas. Si cedes a la presión, se quedará mirándote sentada con los pies en la mesa, pero tu amistad subirá; si te niegas volverá a amenzarte, tu amistad bajará y se irá, dejándote sole para hacer todo el trabajo.
Como se lo digas a alguien juro que te mato: evento indispensable para empezar la ruta de romance. Una tarde, después de las clases, decides ir a un cat café cercano al campus. Tu sorpresa es cuando te encuentras a Kalna trabajando. Te arrastra a una esquina con violencia y te explica que solo lo hace por los gatos, y que como alguien más se entere se encargará de que nadie te dirija la palabra en toda la academia en lo que te queda de estudios, si es que no hace que tu cuerpo desaparezca para siempre antes. Si eliges las opciones adecuadas, empezarás su ruta de romance y puede que te ofrezca ir gratis alguna que otra vez.Eventos secundarios
Mira que eres torpe: cuando logres los suficientes puntos de amistad con ella (o de enemistad, tras haber empezado la ruta de romance) puede darse este evento. Te torcerás el tobillo haciendo una actividad deportiva en la que ella esté también participando. Tras meterse contigo por inútil te llevará a la enfermería en brazos, como si fueras una princesa.
Vamos, perdedore, nos vamos de compras: independientemente de tu nivel de amistad con Kalna, una de sus amigas acabará ofreciéndote ir de compras con ellas. Si te niegas el evento terminará sin más, pero si acepta el chófer de Kalna os llevará al centro comercial. Allí te dará a elegir entre varios objetos, pudiendo ganar más o menos amistad (o incluso perderla) dependiendo de cómo de bueno juzgue tu gusto. No te comprará nada, pero tendrá en cuenta tus decisiones a la hora de regalarte cosas en los finales.
Fiesta en la mansión: puedes verla pasándolo bien con sus amigas y otra gente que considera de clase lo bastante “elevada”. Te es difícil acercarte a ella, pero en algún momento la ves pegarse con un chaval de cresta rosa y más adelante enrollarse con una pelirroja. Si consigues hablar con ella y tienes una amistad alta, te comerá la boca si eliges las opciones adecuadas.Finales
Final malo (amistad): Ni siquiera te presta atención fuera de dirigirte miradas de profundo desprecio y meterse contigo por pobre o similares. Se encargará de mover hilos para que te expulsen de la academia si no te resignas a ser el blanco de sus comentarios. Difundirá rumores sobre ti, sean verdad o no, para destruir las otras posibles relaciones que puedas tener.
Final malo (romance): Solo se puede desbloquear si llegas al máximo de enemistad tras empezar la ruta de romance. El evento se inicia en el club de lucha armada, donde peleará hasta barrer el suelo contigo. Tras eso, una vez el resto de miembros se hayan ido, te agarrará del cuello de la camisa y te comerá la boca. Después de eso se dedicará a burlarse de ti, aunque más que con crueldad lo que busca es picarte. Te odiará, pero a la vez querrá acostarse contigo si la provocas lo suficiente (aunque no hasta el punto de que quiera matarte).
Final neutro: No se lleva tan mal contigo como para machacarte, pero tampoco lo bastante bien como para dejar de hacer comentarios. Te presta la atención justa de vez en cuando, generalmente para cotillear cosas negativas sobre ti (aunque no tanto como en los finales malos), pero la mayor parte del tiempo te ignorará por completo, puesto que no estás a su altura.
Final bueno (amistad): A pesar de tu baja clase, te has hecho un hueco en el círculo de amistades de Kalna. Tal vez sea porque tu destreza con las armas ha mejorado, o porque has sabido cómo comportarte en cada momento. Disfruta de los viajes al centro comercial en los que te compre cosas caras que no puedas permitirte y de los cotilleos (más bien malintencionados, no vamos a engañarte) sobre el resto de estudiantes. Si estás intentando seguir la ruta de romance de otre alumne, te dará algún consejo sobre las cosas que le gustan.
Final bueno (romance): No solo has conseguido superar todas las barreras de estatus para llegar a ser amigue de Kalna, sino que has dado un paso más. Puede que no seas el único amor que tenga, pero siempre sacará tiempo para ti, te colmará de regalos y caprichos y te dejará mudarte a su palacio para que no tengas que dormir en ese cuartucho que te han dado en la residencia. Tendrá en cuenta tu opinión a la hora de hacer cosas. El evento se da en el baile de fin de curso, donde usará sus contactos para que os coronen reines del baile (más bien para que lo hagan contigo, ella no lo necesita). Tras la ceremonia de coronación, en un momento a solas, te declarará sus sentimientos en el tono más vulnerable que la has oído tener nunca y te besará con pasión.
Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
- Seth
Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mentalPersonajes :
● Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre
● Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena
●Connor: Humano (Canadá)
Re: Rocavarancolia Gakuen
04/04/23, 01:32 am
¡Estás en el Gran Instituniversidad de Rocavarancolia! Aparte de estudiar te esperan multitud de aventuras y locuras por hacer. ¡Pero sobre todo conocer a sus alumnos! Harás grandes amistades, rivalidades dignas de una película y quién sabe...quizás un amor.
Connor
Connor
- Spoiler:
- Estudiante macarra de último año que ya ha repetido un par de veces. Saca pésimas notas debido a que es un anarquista y antisistema de las reglas de la instituniversidad y prefiere pasar el tiempo haciendo pellas que asistiendo a clases. Tiene fama de violento si le tocas las narices y la mayoría de la gente tiende a evitarlo para no tener problemas, pero aquellos que se ganan su confianza consiguen a un fiel amigo.
Datos
Le gusta: las motos, fumar mientras observa algún paisaje natural, los tatuajes, tocar la guitarra, oír música country y rock, las películas antiguas western. El club. La familia.
No le gusta: los putos ricachones, los italianos (si no son imbéciles los tolera), música electrónica. Que toquen sus efectos personales como su moto o su chaleco.
Color favorito: morado
Asignatura favorita: educación física, seguida de cerca por música
Regalos favoritos: guitarra(+10 puntos extras por este regalo), paquete de cigarrillos de alta calidad, la compañía de un buen amigo, un paseo por la naturaleza, películas antiguas del Lejano Oeste, armas de fuego.
Primer encuentro: En tu primer día de clase hay una pequeña posibilidad que lo conozcas de manera muy hostil. Chocarás con él de camino a clase y se caerán todos tus libros al suelo. Lejos de ayudarte a recogerlos te amenazará con que pruebes a chocarte de nuevo con él, te insultará y se largará(este evento no tiene repercusión en tu progreso en las rutas). Si no se da esta posibilidad podrás verlo fumando tirado en el césped, en algunas clases de educación física y música o en los eventos de fiesta del campus.
Inicialmente será algo difícil progresar en una ruta de amistad o romance con Connor. Ya que falta a muchas clases, al principio se mostrará hostil y desconfiado contigo y además no reside en el campus. Lo hace en una casa comunal casi a las afueras de la ciudad, con su familia motera. Sin embargo hay un truco para compensar esta dificultad añadida: llévate bien con sus amigos (sobre todo con un chico rico llamado Nohlem y con otro misterioso llamado Ethan) y las veces que veas a Connor se mostrará más receptivo. Sé paciente y no te desanimes por la cantidad de insultos y amenazas que recibirás por interesarte por él. Poco a poco Connor se irá abriendo cada vez más contigo y mostrando su mejor faceta.
Eventos principales
Reunión de Wyverns: Al final de las clases podrás ver que Connor se reúne a la salida con dos moteros. Se pondrá su chaleco y se irá de allí montado en su moto y acompañado por ellos. Al día siguiente lo encontrarás en la cafetería del campus y podrás preguntarle sobre su motocicleta. Connor te responderá más calmado y con menos hostilidad de la que te dedica cuando interactuáis. Te hablará largo y tendido de su pasión por las motos y la conversación derivará en su afición con la música country. Será la primera vez que verás a un ser humano normal y no a un matón peligroso. Tras una llamada urgente de uno de sus amigos moteros se marchará, pero antes te dirá que quiere seguir con la conversación en otro momento para conocer tus gustos musicales. Éste es un gran y vital paso para acercarte de verdad a Connor y poder conversar de manera más óptima, ya que se dejará caer con mayor frecuencia por el campus a partir de ahora. Si por el contrario te burlas de su moto o de los amigos con los que se reunió obtendrás automáticamente un final gris oscuro.
Fiesta en la mansión: Te llevas bien con Connor y éste le ha pedido a uno de los dueños de la mansión y amigo suyo, Nohlem, que te invite. Si estás pendiente de Connor verás que su noche es cuanto menos caótica: liarse a puñetazos y luego a besos con una chica gótica, frustrarse porque sus amigos el chico ricachón que te ha invitado y el chico asiático y misterioso están adoptando poses sugerentes en la mesa de billar para que no pueda jugar, hasta caer empujado a la piscina por una persona anónima. Más tarde y ya secado te encontrará y te pedirá salir fuera, ya que quiere fumar. Éste momento también es muy importante y el resultado dependerá de tus decisiones y del nivel de confianza que tengas con Connor. Tendrás la oportunidad de volver a ahondar en el día que lo viste salir con un par de moteros, y preguntarle adónde se dirigían y quiénes eran. Si tu confianza con Connor es media te dará largas y te dirá de malos modos que no insistas. Si por el contrario tienes una confianza alta insultará por lo bajo, pero luego te lo contará absolutamente todo. Desde su pasado oscuro en el orfanato y las calles hasta cómo acabó en el club. Te contará la vida delictiva que lleva con ellos. Dependiendo de tu reacción puedes conseguir varios finales, algunos de ellos bastante malos. Como adelanto deberás al menos comprenderlo y no contárselo a nadie más, para seguir aumentando tu relación con él. A partir de ahora Connor se mostrará mucho más hablador, de mejor humor y empezará a mantener más veces el contacto físico contigo.
Eventos secundarios
Meteos conmigo, cabronazos: Para que surja este evento debes cumplir los requisitos de tener un grado alto de amistad con Connor, haber acudido a la fiesta de la mansión y haber elegido correctamente las opciones de diálogo en la charla dónde te habla de su vida. Mientras habláis tranquilamente en un parque fuera del campus dos personas de una banda rival se acercan a vosotros. Empezarán a insultaros en incluso te atacarán a ti. No intentes ser diplomático y deja que Connor se ocupe de todo. Minutos después te estará tendiendo la mano para que te levantes, algo malherido pero con una ligera sonrisa. No preguntes por el estado de los otros y da las gracias por que te haya salvado la vida. Enhorabuena, acabas de descubrir el nivel de lealtad que te procesa.
Piel de motero, corazón de vaquero: Si te has interesado por el gusto de Connor por el country y tienes muchos puntos de amistad desbloquearás este mini evento secreto. Connor te invitará a su habitación del campus y descubrirás que tiene una, ya que al final de clases siempre duerme en su casa comunal con sus hermanos moteros. Allí dentro te enseñará con orgullo su guitarra y si insistes un poco le convencerás para que toque algo. A regañadientes pero con una ligera sonrisa accederá y tocará una de estas canciones: Soldier´s Eyes de Jack Savoretti, The Blackest Hour de Tombstone Three o Anyone can tell de The Heavy Horses.
Finales
Final gris(Neutro): Habéis hablado varias veces, pero no llegasteis a conectar. Ya sea porque no te interesaste mucho por sus gustos o invitaciones o porque elegiste responder con la misma contundencia a sus insultos. Connor no tiene nada especial contra ti, pero tampoco quiere algo contigo. Ni amistad ni romance ni sexo. Simplemente eres otre gilipollas más del campus y no tendrá ningún miramiento en pisarte la cabeza si decides cotillear en los asuntos del club. Pero si lo dejas a su bola ni se molestará en mirarte.
Final gris oscuro(Malo): No solo no te has interesado en sus gustos, sino que además te has burlado de ellos. Pero sobre todo te has burlado de su club y de su familia justo cuando le pillabas en un mal día: la acabas de cagar. En medio de tu discurso de humillación hacia él Connor se aproxima hacia a ti y te noquea de un derechazo, delante de todo el mundo. Pierdes el conocimiento mientras te sigue golpeando. Connor es expulsado de la instituniversidad, pero tú has ganado un billete gratis al hospital.
Final gris claro(Bueno): ¡Enhorabuena! Acabas de conseguir un fiel amigo que mandaría a alguien al hospital si se burla demasiado de ti. Te has interesado por sus gustos y has aceptado y entendido la vida delictiva que lleva. Te invitará a salir a pasear, beber cerveza y charlar con frecuencia, e incluso accederá a llevarte en moto donde le pidas. No eres un motero Wyvern, pero Connor te considerará un hermano.
Final negro(HUYE): En algún momento descubriste los delitos que llevaba a cabo con su banda, o bien tenías mucha confianza con él y te lo confesó porque creía que eras su amigo. En cualquier caso cometiste el grave y estúpido error de tomar la decisión de querer contárselo a la policía. Connor tiene un nuevo trabajo del club: darte caza, hije de la gran puta. ¡Enhorabuena, has muerto en un juego de citas! ¡Saluda a Markus y a Roderick de su parte!
Final blanco(Romance): Has hecho todo a la perfección, te interesaste por sus aficiones y aceptaste de buen grado su faceta criminal. Te volviste un gran amigue pero seguiste ahondando en sus sentimientos y despertaste algo en él que nunca creyó que podría tener. Una tarde después de clases te invita a conocer a su familia y decides aceptar. Es un día mágico. Los moteros te dan la bienvenida calurosamente y conoces a la jefa de todo aquello: Eva. Hay bebidas, juegos y risas. Te sientes une más del club. Más tarde Connor te aparta de los demás y te dice que lo acompañes fuera porque tiene una sorpresa. Allí te invita a montar en su motocicleta y durante el trayecto se asegura que estés bien agarrade de su cintura...Finalmente llegáis a su lugar favorito en las afueras de la ciudad y cerca de una gran roca te coge con brusquedad de la barbilla y te besa apasionadamente. ¡Enhorabuena, completaste la ruta romántica de Connor y desbloqueaste su lado más tierno por mucho que le pese admitir! El asiento de atrás de su moto está grabado con tu nombre.
Re: Rocavarancolia Gakuen
08/04/23, 04:42 pm
¡Bienvenide a nuestra macromunidad de monstruitos! Aquí podrás ser tú misme sin miedo al qué dirán, mezclarte con los patitos feos o ser una divina con gasolina de verdad. En cualquiera de los casos seguro que cada día te resulta emocionante, y quién sabe, quizás hasta te ligues a un buenorro y mojes de una puta vez ¿Te apuntas?
Tayron
- Spoiler:
- Estudiante de tercer año, es inteligente pero sus notas son pésimas ya que se aburre fácilmente, está desatendido por sus padres por lo que mantiene una relación estrecha con sus abuelos (con quienes vive) estos llevan un bar como negocio y les echa una mano así que últimamente se le ve menos por el campus. Pertenece al grupo de los populares pero si considera que alguien mola y es buena persona no es raro que se le vea juntándose con los nerds y sacando su lado más friki. Toda la instituniversidad lo tiene por un tirafichas de manual, y lo cierto es que así es, aunque desde que su novia falleció el curso pasado se le puede ver más cabizbajo.
Datos
Gustos: Las chicas, los chicos, salir con sus amigos a dar voltios con la bicicleta, hacer el gilipollas por los pasillos, las películas de terror malas basadas en masacres sangrientas, los escorpiones.
Disgustos: la gente aburrida, la cobardía y los mentirosos, las normas, las injusticias, los abusones.
Color favorito: Verde oscuro.
Asignatura favorita: Educación física.
Regalos favoritos: nada materialista, es de los que prefiere que le regalen experiencias extremas como saltar en puenting o volar en un globo.
Primer encuentro: en tu primer día de visita al campus tu guía será Dekka, una chica muy chula y avispada que te enseñará como funcionan las relaciones y las dinámicas en el lugar y todos los cotilleos entre alumnos, profesores, y aulas. En su antebrazo tiene tatuado un escorpión de color negro y un anillo de plata con el mismo símbolo grabado, ya que pertenece al "Club del escorpión". Al final del día te presentará ante su grupo en los jardines donde se encuentran trasteando con bicicletas y tuneándolas. Tayron es el último de ellos ya que se encuentra de espaldas y no se acercará a ti hasta que unas de las ruedas de su bici salga rodando por accidente en tu dirección. Se disculpará con una sonrisa pícara y desde ese primer momento comenzará a lanzarte indirectas nada sutiles. Si así lo deseas podrás follar con él desde el minuto uno ya que esto no es nada complicado ni un logro en sí mismo. La ruta romanceable es la jodida de verdad.Eventos principales
La NO fiesta en la mansión: Tayron no ha sido invitado a la mega fiesta del siglo en la morada de los varmanos gemelos. Estará resentido así que esa noche planeará una salida de desmadre en la que le acompañarán todos sus amigos. Tú te enterarás mediante el club de ciclismo (del que el belga es fundador) si es que perteneces a él ya que en un primer momento pensará que eres lo suficiente estirado como para no unirte a esas cosas. Si decides ir finalmente deberás cumplir todas sus idas de ollas, desde recorrer la ciudad a toda hostia, robar exámenes en la facultad de noche, lanzarte desnudo a un lago... etc. Si le pareces una persona atrevida se interesará por ti y de nuevo deseará mantener relaciones sexuales contigo; en el bosque, sobre el capó de un coche o en un baño público. Al final dormiréis juntos, te declarará follamigo estable y deseará que os hubierais conocido antes con tinte nostálgico. No profundices demasiado ni ahondes en su historia todavía y todo irá bien.
Los escorpiones no siempre pican: vuestra follamistad continúa adelante y Tayron no se molesta en pretender que sea otra cosa, sin embargo, parece que su interés por ti empieza a ir más allá hasta el punto de que te invita a su casa a estudiar con la premisa de que necesita tu ayuda. Cuando llegas a su habitación desordenada lo que encuentras es un set de películas de miedo con una sonrisa de oreja a oreja y toda una maratón de terror y comedia esperándote. Si te niegas el evento terminará ahí, si decides quedarte y acceder a su plan al final de este pretenderá culminar con una noche de juegos eróticos. Pero ninguna de estas opciones es la correcta, por primera vez deberás llevarle la contraria y presionarle para que se tome su vida en serio y convencerle de que no abandone sus estudios en pos de ayudar a sus abuelos con el bar. Al principio parecerá frustrado pero más tarde te dará la razón y comprenderá por fin que de verdad te preocupas por él. Su cola de lémur rodeará tu cuello con suavidad y no querrá sobrepasar la línea contigo, únicamente percibirás un beso lento y suave contra su almohada y una expresión confundida, como si algo estuviera ocurriendo en su interior.
Cuéntamelo todo: Este apartado es el más importante y del que todo dependerá. Últimos días del trimestre y un nuevo rumor recorre los pasillos, el del aniversario de la desgracia del año pasado. El belga se mostrará más cabizbajo de lo normal y si hablas con el suficiente tacto te contará lo ocurrido. Su ex novia, Dafne, se sacrificó por él apartándole de un accidente de mano de obras y falleciendo en el acto en su lugar. Muestra empatía y tacto y se te dará la oportunidad de declararte, da igual como lo hagas que siempre llegará a la conclusión de que le estás tomando el pelo y te dirá que seguramente solo seas su amigo coreano transformándose en ti para fastidiarle. Aún así verás que se marcha con la sensación de que en realidad le ha gustado lo que le has dicho.Finales
Final malo: Si demuestras ser un cagado que no se tira a lo loco, vas a la fiesta de Kahlo y Nohlem o tienes malas palabras hacia lo ocurrido con su ex, Tay decidirá que eres un mierdas y no cruzará palabra contigo. Al coincidir con algún miembro del Club del Escorpión te fulminarán con la mirada.
Final Neutral: Tay y tú habéis salido alguna vez de fiesta y aunque no eres excesivamente aburrido tampoco eres la monda así que se conformará con saludarte de vez en cuando y tirarte alguna ficha casual, casi como si lo hiciera por inercia.
Final bueno: vuestro vínculo es especial y todos piensan que sois pareja, de hecho fantaseas con la idea. Cumpliste siempre y todos los requisitos han sido aprobados con buena nota, pero Tayron no es romanceable. Siempre os quedaréis a medias, como si el noviazgo fuera a ocurrir pero se escapara de las manos.
Final ultra hiper secreto post créditos DLC VERSION PREMIUM: durante el trascurso de la historia surgirá un evento secundario que en principio parece una chorrada. Un miembro del club del escorpión al azar te preguntará si quieres ser integrante al pasar mucho tiempo con ellos, acepta y te llevarán a una salita poco iluminada. Tayron estará allí, nervioso y dando vueltas como si estuviera en un hospital y su pareja estuviera a punto de dar a luz. En realidad está impaciente porque vas a hacerte el mismo tatuaje que él, en el mismo sitio. Este evento tiene implicación para el final. Tayron no es romanceable incluso obteniendo el final bueno, pero con esta opción ocurrirá una nueva desgracia en el campus y se abrirá la veda. Como si el destino quisiera joderos un accidente en la clase de gimnasia provocará que una viga del techo se precipite hacia el chico. Si no logras salvarle tendrás que acudir a su entierro. Si consigues sacrificarte como hizo su ex morirás y tras varios minutos con la pantalla en negro volverás a la vida como un fantasma. Te encontrarás a Tayron arrodillado junto a tu cadáver y llorando desconsolado pero cuando te vea se quedará congelado. Él es el único que puede hablar contigo y te confesará todos los sentimientos guardados que tenía dentro pero que nunca pudo expresarte en vida. Podéis ser pareja, pero bienvenidos a una relación infernal e inestable llena de baches al puro estilo 3 metros sobre el cielo.
Fleur
- Spoiler:
Estudiante de segundo año, sus notas son excelentes debido a la presión familiar que sufre. Es una alumna de intercambio que llegó a la instituniversidad por razones desconocidas y con un pasado turbio. Sus padres quisieron mandarle lo más lejos posible y aunque al principio era una decisión temporal más tarde decidieron desentenderse de ella en casi todos los aspectos. Excepto en aportaciones económicas y arreglos con grandes dirigentes no suelen inmiscuirse en la vida de su hija. Pertenece al grupo de ballet y a a la asociación religiosa de la facultad, es una joven calmada y muy tímida, sin embargo no es tan recatada ni tonta como parece.
Datos
Gustos: el arte en todas sus formas, la danza, modales, pasteles y té, las aves (en concreto los cisnes), el silencio, desmelenarse cuando la ocasión lo requiere, las chicas.
Disgustos: los ruidos fuertes, personas groseras, falta de libertad, sabores fuertes o amargos, las altas esferas.
Color favorito: en su lista abundan los tonos cremosos y pastel, no se decide entre el blanco, celeste o rosa maquillaje.
Asignatura favorita: Idiomas.
Regalos favoritos: caja de música, tutú, jerséis de cuello alto, flores de cualquier tipo.
Primer encuentro: La encontrarás en las clases de apoyo de idiomas que los alumnos con más experiencia han creado fuera del horario matinal, Fleur es una de las "profesoras" que imparte su ayuda, especialmente en francés. Mediante los estudios no le costará nada acercarse a ti con una sonrisa y ayudarte en todo lo que necesites. A partir de aquí puedes verla en muchos sitios como en el club de ballet, el de esgrima y con menos frecuencia en la capilla del campus. Casi siempre irá acompañada de muchas chicas, las cuales son sus amigas. Con la hawaiana llamada Maila se muestra más afectuosa de lo normal y a veces te las encuentras charlando sentadas en el césped de los jardines. Siempre que se encuentre con esta última, pasarás a un segundo plano.Eventos principales
Lago de los cisnes: a raíz de las clases particulares que imparte es fácil que surja una amistad entre ambos. Con expresión tímida Fleur te invitará a unas de las funciones más espectaculares que hayas visto nunca. Te sentarás en un palco reservado para ti y sus amigas y podrás disfrutar del acto que el club de ballet lleva preparando todo el curso. Al final de este se acercará a ti y deberás decirle todo lo que te ha gustado. Si eres amable con ella querrá que pases a bambalinas para presentarte al resto de bailarinas y más tarde se despedirá de ti con un beso en la mejilla. Si estás presente en sus funciones ganarás muchos puntos con facilidad.
Resaca tras la mansión: gracias a su amiga Kahlo, (con quien de vez en cuando ves que intercambia una mirada extraña) Fleur es invitada a la fiesta. Tú no perteneces al grupo selecto que tendrá la oportunidad de pasar una noche inolvidable, pero puedes relacionarte con la chica antes y después de la party. Te pedirá que la ayudes a elegir vestido e ir de compra con ellas. Al día siguiente, cuando se supone que volvía a ayudarte con el francés poseerá una de las mayores resacas de su vida. Fleur acudirá a tu encuentro con la poca dignidad que le queda, un moño descuidado y gafas de sol para disimular su mala cara. A pesar de su insistencia no le hagas caso, mándala a la ducha y cuando se acerque a ti se quedará dormida con la cabeza en tus piernas. Es importante que momentos antes de que se despierte estés acariciando su cabello, se despertará con la cara como un tomate y se marchará en breves, pero lo hará con una sonrisa bobalicona.
Ave María, llena eres de Gracia: tras una llamada a su teléfono encontrarás a Fleur llorando en uno de los baños. Llegados a este punto vuestra confianza es alta y te contará que pertenece a una de las familias más prestigiosas de Lyon, conocidos como los Camus. Sus padres la pillaron besando a una chica y horrorizados decidieron escolarizarla bien lejos, apoyándose en un centro con oportunidades religiosas para que quizás en un futuro termine siendo monja. La chica se encuentra en una crisis de fe brutal y no sabe lo que es correcto o no. Muestra empatía con ella y acompáñala a la capilla hasta que sus miedos se disipen. Si haces esto bien el romance con Fleur debería ser sencillo (solo si eres personaje femenino) independientemente de en lo que tú creas.Finales
Final malo: sé descortés con ella, interrúmpela al hablar, portarte mal con algunas de sus amigas o considera el baile y la fe una tontería. Cualquiera de estas opciones te llevarán a romper todo vínculo con ella. Al acudir a clases de refuerzo verás que la ha sustituido otra persona, seguirá yendo pero siempre en el horario en que no estés tú para evitarte. Más tarde te enteras de que ha formalizado una relación con esa tal Maila, que tampoco te mira con cara de buen humor.
Final neutral: vuestra relación es estrictamente profesional respecto a los estudios, alguna vez la has visto danzar y habéis charlado un poco de vuestras vidas pero tampoco es que seáis amigos. Su amabilidad es todo lo que te ofrecerá y si tienes un apuro no dudará en sacarte de este.
Final bueno (amistad): vuestro vínculo es fuerte, te considera parte de su círculo de amigas más íntimo. Se deja ver en casi todos los sitios del campus y te apoyará con cualquier inquietud intelectual que tengas, impulsándote a que seas quien deseas ser y no lo que hayan podido imponerte. Habla contigo con frecuencia de religión pero nunca pretenderá que te unas a nada por el estilo.
Final bueno (romance): has superado todos los eventos importantes con buena nota, acudiste al lago de los cisnes, la cuidaste con la resaca y comprendiste sus problemas y crisis de fe. La diferencia en esta ruta con el final bueno de amistad es la posibilidad sutil que se te da de flirtear con ella de vez en cuando. Su piel se irá volviendo de color rojo a medida que lo hagas como si fuera un medidor de hasta dónde puedes llegar, cuando esté como un tomate para. Siempre que lo hagas de manera suave y con tacto se irá enamorando de ti. Al final del trimestre Maila se acercará hacia ti con el ceño fruncido y expresión distante, te preguntará cuales son tus intenciones con ella y al ver que eres bueno de corazón decidirá alejarse de la ecuación para que vuestro amor pueda florecer. En uno de esos días la invitarás a un picnic privado en la parte de atrás de la facultad. Charlaréis animosamente en vuestra cita mientras merendáis tostadas, algo de té y zumo de naranja. Poco a poco comenzará a chispear muy flojito, no intentéis refugiaros en el gran árbol del instituto y convéncela de abrazar las inclemencias del tiempo sacando su lado más loco. Tras esto querrá bailar contigo algo empapados y verás que esconde una sonrisa traviesa. Bésala con suavidad pero marcando algo de dominancia con una mano en su cuello y después declárate para que sea tu novia. Acudiréis al baile de graduación de la mano y vuestra relación será una inolvidable llena de mimos y cuidados.
"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."
"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."
"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."
"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.