Conectarse
Últimos temas
Primer sueño de ConnorHoy a las 06:55 pmTakTorreón SendarHoy a las 03:04 pmIsmaSede de los TaumaturgosAyer a las 06:28 pmKanyumPsicología SurcamentesAyer a las 05:40 pmHarekEntrevistas a los personajesAyer a las 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51830 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Pozos

+19
Tak
LEC
Harek
Percy
Birdo
Lops
Dal
Evanna
Zarket
Yber
Giniroryu
Muffie
Naeryan
Matt
Reisha
Jack
Elliot
Alicia
Rocavarancolia Rol
23 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Pozos Empty Pozos

01/11/11, 09:16 pm
Barrio plagado de pozos de los que se obtiene el agua que fluye bajo la ciudad, además de una serie de curiosas criaturas acuáticas.
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos

Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Pozos Empty Re: Pozos

09/09/12, 02:57 pm
Seon/ Alder
La bañera seguía en el cielo con un rumbo fijo. Conforme el sol pálido se iba, las pupilas de sus ojos recuperaban el tamaño usual y los detalles, que antes pasaban desapercibidos en las siluetas brillantes de los callejones, se hicieron más nitidos. No era de noche del todo, y la luz del crepusculo se parecía mucho a la de los farolillos que siempre iluminaban las ciudades y pueblos sinhadres, era el momento ideal para seguir aquella comida, no habría uno mejor. A pesar de que los musculos empezaban a quejarse porque el hambre y el cansancio hacían mella, corrieron tras ella. Alder empezaba sentirse angustiada ¿pararía algun día sobre el suelo? y Seon lo estaba el doble. Si no comían y además se habían alejado tanto del grupo, no sabía que podía pasar. Solo el chico llamado Thras les había seguido, junto con Yrio. Eran cuatro personas, cuatro niños, bastante indefensos.
Siguieron corriendo.

Sigue en la Avenida de las Casas Carnivoras.

_________________________________________

-
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Pozos Empty Re: Pozos

09/09/12, 03:10 pm
Thras dio alcance rápidamente a Yrio y las dos chicas. Los pasos del Frivy resonaban por las calles silenciosas mientras perseguían aquella bañera voladora. El chico se había preguntado como iban a conseguir bajar aquella bañera o si pararía ella en algún sitio, porque si no, iban a tenerlo bastante difícil...

Aun sin saber si conseguirían cogerla o no, el niño no se separaba para nada del grupo, mirando hacia todos lados preocupado. No parecía que quedase mucho para que anocheciese, y en esa ciudad no había farolas, ni focos... por lo que pudo comprobar el chico, no había ningún tipo de alumbrado público, ninguna de las casas parecía habitada y la mayoría ni siquiera estaban en condiciones para que pudiesen habitarlas ellos... ¿Sabrían volver con los demás? Thras ya se había perdido hacía un rato, pero esperaba por su bien que la chica del pelo verde tuviese mejor orientación.

La bañera seguía alejándose y ellos continuaban corriendo tras ella en silencio.


Sigue en la Avenida de las Casas Carnivoras.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Pozos Empty Re: Pozos

09/09/12, 03:29 pm
Yrio se detuvo unos segundos para coger aire, pues no estaba acostumbrado a correr tanto. Mantenía la vista fija en el grupo, asegurándose de no perderlo de vista. << Ya solo te faltaría perderte solo por esta ciudad rara...>> pensó.
Fijñandose a su alrededor, todo estaba lleno de pozos de distinto tamaño, algunos con variopintos diseños y otros un simple agujero en el suelo. La carrera lo había dejado sediento.

-¡Esperad un momento, me muero de sed!- avisó a gritos a los demás para que no le dejasen muy atrás.

Se acercó a uno de los pozos y se encaramó para coger el cubo. Cuando lo alcanzó, miró al interior para bajarlo y vio unos ojos amarillos y redondos mirándole fijamente. Un sapo gordo y berrugoso de un tamaño absurdamente grande avanzó hacia él pegado a la pared del pozo. Yrio dio un grito y echó a correr, espantado, olvidándose de su sed y rezando para que el bicho no corriese demasiado.

Sigue en la Avenida de las Casas Carnivoras.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Pozos Empty Re: Pozos

09/09/12, 05:04 pm
Corriendo sin pausa, guiados por la luz de Erin y mirando nerviosos a nuestro alrededor, llegamos a una zona repleta de extrañas estructuras que surgen del suelo. Me acerco a estas, iluminando Erin y por fin vemos que son pozos. Más agua. Y chapoteos.
-Ahí abajo hay algo...

La chica alumbra el interior y algo nos grita desde la profundidad del pozo, haciéndonos retroceder y chocar con otro, más raro que el primero. Por si acaso seguimos andando, evitándolos y buscando alejarnos sin hacer ruido, no vayan a salir las criaturas que viven abajo. Los pozos son de diferentes formas y tamaños, ruinosos o en perfecto estado, con sus cubos listos para coger el agua, pero no nos fiamos y seguimos el camino.

Cuando ya comienzan a acabarse los pozos, vemos cómo unos puntos de fuego salen por una calle, ascendiendo y volando cielo arriba, iluminando a su alrededor. Seguido por los demás nos acercamos lentamente hasta lograr ver que son pequeñas criaturas aladas en llamas, pero no parece que el fuego les afecte, todo lo contrario: parece que sea natural. << ¿Qué no habrá en esta ciudad? Diablos... >> Las criaturas siguen su camino y nosotros seguimos corriendo, cambiando su cálida luz por el frío haz que maneja Erin...

Sigue en la Avenida de las Casas Carnivoras.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
avatar
Invitado
Invitado

Pozos Empty Re: Pozos

24/09/12, 08:38 pm
El círculo dibujado en el suelo con brasas era evitado por las criaturas del lugar, claro que no todas conocían sus propiedades y peligros. Un lagarto despistado pisó la runa que activaba el hechizo, y como un efecto dominó los símbolos alrededor del círculo se iluminaron, el suelo enfangado tembló y vomitó un cuerpo femenino. Una niña, una cosechada que había caído en la trampa al poco de salir de las mazmorras, mientras buscaba comida, se liberó por puro capricho del destino; sucia, hambrienta y asustada tras varios días de letargo.
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Pozos Empty Re: Pozos

24/09/12, 08:57 pm
Charlotte salió despedida. No se acordaba de como había llegado, y la verdad, no es que le diera tiempo a pensar sobre éllo antes de golpear el suelo. Intentó cubrir su caída amortiguándola con los brazos, pero solo sonsiguió lastimarse sendas manos y rodillas. Con esfuerzo, se puso en pie. Estaba sucia y hambrienta, su vamiseta, desgarrada por la cintura, enseñaba una piel vulnerable y pálida, amoratada por el impacto. Sus pasos eran indecisos, sumidos en la desorientación más absoluta. Al fin y al cabo, nunca había vivido nada semejante, que élla recordase. Un gesto tan inocente y habitual como colocarse el pelo, la sacó de sus cavilaciones devolviéndola a la fría, húmeda y dura realidad. Estaba perdida, sola, hambrienta, sucia y en un lugar donde jamás había estado. Caminó a tientas durante horas en la más absoluta y silenciosa desesperación hasta que vió la luz. ¿Era un sueño?, ojalá lo fuera. Charlotte Daniels empezó a correr hacia la salida, tropezándose con una piedra y volviendo encontrarse con la dura superficie de la ciudad. Esta vez tuvo la "suerte" de abrirse un corte de unos 12 centímetros en su torneado muslo derecho. Algo en su interior la forzó a desgarrar un trozo de su camisa (que ahora bastaba solo para ocultar su pecho turgente) y atárselo alrededor del corte sin demasiada fuerza. Después de esta parada técnica, continuó su camino.


Sigue en la avenida de las casas carnívoras...
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Pozos Empty Re: Pozos

21/11/12, 12:21 am
Después de volver y comer en Serpentaria decido salir por mi cuenta mientras que los chicos buscan casas por la ciudad. Subo a mi cuarto y cojo una buena cantidad de arena para el camino. "Bueno Matt... Tienes el cuerpo cubierto de arena... la bolsa llena... las dagas aquí.... ¿Y ahora?.... ¿Qué coño puedo hacer hoy con mi vida y existencia?" Pienso mientras decido por que camino puedo ir. -Mmmm a veeer.... Pito pito gorgorito a donde vas tu tan bonito. A la era verdadera pin.. pon... fuera...-Sonrío y me encamino por la calle que ha salido elegida mientras me pierdo sin rumbo por Rocavarancolia.

Una pequeña esfera del tamaño de un balón de fútbol que modelo haciendo formas es mi único compañero de viaje por hoy. No se muy bien cuanto tiempo ha pasado pero parece ser que estoy bastante lejos de la torre. "¿Donde mierda estoy?" Pienso mientras miro a mi alrededor buscando algún punto en la zona con el que pueda situarme.

-Pff ni idea. Bueno a ver que hay por aquí.- Digo mientras me adentro en una de las callejuelas hasta pararme en seco con una mirada de incredulidad. -¿Enserio? Pero... ¿Que sentido tienen aquí tantos pozos?- Me pregunto mientras observo la zona. Hay pozos pequeños, grandes, en ruina, casi nuevos, de madera, de piedra, al lado de casas, en mitad de la calle. Un sinfín de ellos se congregan en diferentes puntos del lugar. -¿Qué raro?- Digo algo desconfiado mientras camino entre los pozos y las calles. "Mmm.. hay demasiada agua... este sitio no me gusta. Este sitio quizás le guste Nía por eso de que le gusta remojarse y tal pero.... No creo que este sitio se convierta en un paso frecuente para mi." Mientras paso por uno de los pozos me detengo a observar el interior de uno. De fondo puedo escuchar el sonido del agua al pasar pero es demasiado lejano -¡ECO!- Grito al interior escuchando como resuena en la oscuridad mi voz.

Continuo andando por las calles viendo pozos y algunas casas por fuera. "Mirate Matt... Pareces un chino de excursión." Al desviar mi mirada de la fachada de una casa algo destartalada me fijo en un pozo que se encuentra al lado de la casa. A diferencia de esta este pozo de piedra y madera esta bastante bien conservado. -¡Oish! Que monería. Parece un pozo de cuento. Míralo con su cubito y todo.- Digo mientras me acerco. "La verdad es que podríamos habernos llevado un cubo de estos cuando estábamos en Maciel. Llenar las bañeras hubiera sido menos complicado si el cubo no perdiese tanta agua ni tuviera tantos agujeros... Este seria perfecto." Digo mientras que convoco una pequeña nube de arena con la que envuelvo el cubo y lo hago levitar sobre el hueco del pozo. -Adiós señor cubo bonito- La nube de arena se vuelve menos densa por lo que el cubo se resbala y cae a las profundidades.

Espero a escuchar el sonido del cubo al caer en el agua pero en vez de sonar un zambullido parece ser que el cubo ha caído en duro. -Tss. Valiente mierda..Estaba seco el pozo.- Digo con cierto aire de decepción. Me doy media vuelta y continuo andando mientras me fijo en el entorno. Pero algo me hace pararme y sonreír al fijarme en una parte de la fachada de un edificio cercano.

Una especie de lagartija marrón oscura del tamaño de un gorrión grande sube por una de las paredes. -¡Oish! ¡Que cucada!- Digo mientras me acerco rápidamente para no perder al bicho de vista. El lagarto se para al notar mi presencia y gira la cabeza en mi dirección. -Hola bicho. Hace mucho tiempo que no veo a un lagarto de tu tamaño.-

El lagarto impulsado como por un resorte invisible decide que es hora de darse a la fuga escalando la pared rápidamente. -Oye espera no quiero hacerte daño. ¡Para!.- Para mi sorpresa el lagarto se para en seco. “¿Me acaba de hacer caso?” Una sonrisa se dibuja en mi cara por la idea que se me ha ocurrido. Alargo el brazo en dirección al lagarto y le hablo.

-Ven- Digo como si de arena se tratase y yo le estuviese dando ordenes pero, a diferencia de la arena, el lagarto sigue sin moverse del sitio. -Hijo puta.- Le digo al lagarto. -Veen te he dicho- Digo mientras una nubecilla de arena sale de mi manga y lo atrapa sin ninguna dificultad. “¿Pero por que no se mueve? Espero no habérmelo cargado pobre bicho.. solo quería entretenerme un rato” Pienso extrañado al acercar la nubecilla hacia mi. La nube deja al lagarto en el suelo y vuelve al interior de mi tunica mientras el bicho sigue como petrificado.

“Mmm.. recuerdo que pasó algo parecido en las ruinas de enfrente del torreón con los chicos... ¿Será mi parte de espectro que ha decidido hacer acto de presencia?” Digo mientras observo al lagarto. Acerco mi mano al lomo del bicho y lo acaricio. El lagarto parece inmutarse a que le haya acariciado. “Es como si el tiempo se hubiese detenido para él.” Mientras lo observo de cerca el lagarto de pronto reacciona y sale corriendo hacia un pozo cercano metiéndose dentro en tan poco tempo que su velocidad me asombra. -¡Coño! ¡Como corre el enano!- Digo mientras me asomo al pozo por el que ha entrado. -¡Le daré recuerdos a tus primos cuando les vea!- Le grito a la nada como esperando alguna respuesta. -Chss.. bueno... a seguir viendo sitios. Ya he perdido aquí demasiado tiempo.- Digo mientras me encamino hacia ninguna parte.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Pozos Empty Re: Pozos

22/11/12, 09:29 am
Sus primos, aparentemente, no querían esperar para darle recuerdos. Esa inofensiva y adorable lagartija* era una cría que se había atrevido a asomar el morro al mundo exterior. A la madre, por el contrario, no le había hecho ninguna gracia que la gente se dedicase a tirar cubos al interior de los pozos.

Como hechizada por un encantador de serpientes, una cabeza triangular seguida por un cuerpo alargado emergió en vertical del fondo del pozo. Podría haber pasado perfectamente por una anaconda de color carmesí, a excepción de que debería tratarse de una anaconda excepcionalmente obesa. La circunferencia del ofidio en su parte más fina igualaba fácilmente en grosor al torso de Matt.*

Fuese sensible ésta al tema de su constitución o no, lo cierto es que el ejemplar era enorme y acababa de salir del agua, dirigiéndole una fría mirada de reptil a Matt. Enseñó los dientes y escupió una ráfaga de veneno a través de los colmillos hacia el semiespectro.


*(sí, aquí se me ha colado un poco de subjetividad. Disculpádmela, que es por la mañana y no doy pa' más)
*Nótese que no está obesa. Sólo es flodidamente grande.

[Siento haberte hecho esperar, manu, pero ayer estaba saturada con un trabajo y no me dio tiempo xD]

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Pozos Empty Re: Pozos

26/11/12, 07:07 pm
"Bueno Matt..¿A donde coño puedo ir ahora? ¿Izquierda o derecha?" Mientras me decido escucho un siseo a lo lejos por mi espalda pero ignoro el sonido y continuo andando con el paso mas lento a la espera de volver a escuchar cualquier otra cosa que me haga ponerme en guardia. A mis espaldas escucho un movimiento pesado y viscoso lo que me hace girarme lentamente quedando boquiabierto.

"Ai dios... ai dios... ai dios.." Es lo único que pasa por mi cabeza mientras veo como del pozo de donde huyó mi amigo el lagarto ahora esta escupiendo lentamente a una especie de serpiente enorme con escamas rojas preciosas que me mira fijamente mientras sisea. -¡Ostias! Hola cosa enorme.- Digo mirando a la serpiente que no para de mirarme con sus ojos fríos. Su mirada me pone nervioso y no puedo evitar que un cumulo de arena salga de mi túnica y se arremoline a mi alrededor. La serpiente abre la boca de par en par enseñándome sus amenazadores dientes mientras bufa a modo de advertencia a mi parecer.

-¡E E E! Amiga.. Bonita... Tranquilízate no hace falta ponerse así mujer u hombre o lo que seas. Yo ya me marcho.- Digo mientras me alejo poco a poco del ofidio que aun sigue saliendo del pozo y acercándose a mi muy lentamente, sin pausa pero sin prisa. "Es enorme Matt. ¿De donde coño salen estos bichos?" Pienso mientras me alejo poco a poco intentando parecer lo menos amenazante posible. Cuando la serpiente acaba de salir del pozo se eleva hasta tener algo mas de mi estatura y me mira fijamente. Incluso parece sonreír cuando me enseña los dientes bufando de nuevo.

-¡Alto!- Digo intentando seguir los pasos para paralizar a la serpiente pero el bicho no parece inmutarse y de golpe expulsa un gapo enorme hacia mi sorprendiéndome y haciéndome retroceder en el acto. En mi retroceso me tropiezo con una piedra haciéndome caer de culo al suelo y como acto reflejo la arena a mi alrededor se levanta como si estuviese esperando el momento exacto de actuar creando una pequeña pared flotante que detiene la mayor parte del escupitajo aunque unas gotas me salpican en la ropa.

-¡Hija puta!- Es lo único que me sale decirle mientras me levanto del suelo y la arena adherida a mi cuerpo sale de mi cuerpo comenzando a moverse a mi alrededor preparada para salir disparada o volver a bloquear otro gapo del bicho.

-¡ Lárgate de aquí puta gorda!- Grito a la serpiente que sigue mirándome fijamente con los colmillos aun goteando la sustancia que me había tirado.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Pozos Empty Re: Pozos

26/11/12, 07:47 pm
Puede que la serpiente no fuese sensitiva al lenguaje rocavarancolés, y por suerte no entendió el insulto hacia su persona, pero el tono de amenaza quedaba muy claro. A la velocidad del rayo la serpiente deslizó lo que le quedaba de envergadura fuera del pozo y trazó un círculo en torno a Matt. Su longitud era tal que a punto estuvo de completar las dos vueltas completas sin estrecheces. Lanzó un par de disparos más, pero fueron igual de efectivos que el anterior.
Harto de rodeos, el gigantesco ofidio se deslizó furiosamente en círculo, estrechando la cercanía a Matt, hasta por fin lanzarse en carga hacia el semiespectro, impulsándose desde un ángulo imprevisto.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Pozos Empty Re: Pozos

27/11/12, 12:28 am
La serpiente, en vez de disuadirse con mi petición, termina de sacar su cuerpo del pozo y rápidamente comienza a dar vueltas entorno a mí cercando cada vez mas el espacio entre nosotros con cada disparo que era muy bien repelido por mi pared flotante. Los tonos carmesí de sus escamas brillantes son hipnóticos al pasar rápidamente dando vueltas.

"¡Mierda mierda mierda! ¿Qué hago? ¿Corro? ¿Grito? Como le de por darme un bocado va a estar escupiendo arena tres semanas" Mientras mi mente va a mil por hora pensando en que puedo hacer la cabeza de la serpiente se pierde de mi vista en su ultimo disparo. De pronto el cerco que forma el ofidio se cierra rápidamente entrando en mi espacio vital.

De pronto noto un golpe seco en la espalda que me pilla completamente de sorpresa . La serpiente me ha soltado un cabezazo haciéndome salir despedido y rodar por el suelo. Suelto un quejido al aterrizar en el suelo mas por el susto que por el daño. Me levanto lo mas rápido que puedo en el tiempo justo en que la serpiente vuelve a la carga con las fauces abiertas hacia mi. -¡NI SE TE OCURRA DESGRACIADA DE MIERDA!- Es lo único que me sale al ver al bicho enorme acercándose rápidamente hacia mi.

Mis manos se mueven rápidamente y la arena desperdigada en el suelo sale disparada hacia mi creando una barrera entre la serpiente y yo el tiempo suficiente como para correr a esconderme detrás de un pozo. Pero parece ser que la pesadez de la serpiente juega a su favor pues revienta la pared sin esfuerzo en cuanto llega a la altura de la pared.

Mientras estoy detrás del pozo mi cabeza va a mil por hora pensando en que puedo hacer para que no me coma la serpiente. "Pero si soy de arena me cago en la puta ¡Si es que no tengo que estar bueno coño! ¡Mierda que hago! ¡Tengo que ser más rápido joder! ¡MATT ESPABILA!" De pronto el pozo donde estoy escondido comienza a crujir y se oscurece el suelo. Levanto la mirada lentamente temeroso de lo que esta por venir y mis peores pensamientos se cumplen. La cabeza de la serpiente esta a un metro de mis pelos arenosos mirándome fijamente mientras sisea.

-¡O mierda!- La serpiente se eleva aun más sacando los colmillos. El momento se me hace eterno pero en en segundo la serpiente se dirige hacia mí con las fauces abiertas dispuesta a darme el golpe de gracia. Instintivamente lanzo mi arena contra ella intentando frenar su descenso. "¡MIERDA!" Pienso mientras veo como la serpiente se precipita hacia mi sin poder detenerlo.

De pronto un escalofrío recorre todo mi cuerpo. Cierro los ojos esperando el golpe cuando de pronto no ocurre nada. Abro los ojos y me quedo boquiabierto. La serpiente se ha quedado suspendida en el aire al igual que mi arena en el momento justo en el que la barrera choca contra ella.

"Matt muévete gilipollas." Me arrastro hasta estar algo alejado de la serpiente y me levanto rápidamente observando la escena. Por lo que veo mi intento de frenarla con la arena no habría surtido efecto. "Matt... Deja de mirar gilipollas. Mátala." Muevo las manos intentando mover la arena para metersela en la boca y asfixiar a la serpiente pero la arena tampoco se mueve.

Un dolor punzante me asalta en la cabeza haciendo que me tambalee y al momento la serpiente vuelve a ponerse en movimiento golpeándose la cabeza contra el suelo. Mientras me repongo del dolor, la serpiente se revuelca en el suelo atontada por el golpe lo que aprovecho para crear una nube de arena que sale disparada hacia su cabeza. La serpiente se revuelve intentando zafarse de la nube pero con un movimiento de mis dedos la nube se compacta llenandole los ojos de arena. "Ahora no podrás verme cerda. Ahora tengo ventaja."
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.