Conectarse
Últimos temas
Bosque FantasmaHoy a las 12:59 amIsmaSin fuego solo queda oscuridadAyer a las 11:35 pmRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 10:54 pmRaven¿Y ahora qué?Ayer a las 11:45 amTakPrimer sueño de RägjynnAyer a las 11:45 amTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52246 mensajesen 1063 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Pozos

+19
Tak
LEC
Harek
Percy
Birdo
Lops
Dal
Evanna
Zarket
Yber
Giniroryu
Muffie
Naeryan
Matt
Reisha
Jack
Elliot
Alicia
Rocavarancolia Rol
23 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Pozos - Página 4 Empty Pozos

01/11/11, 09:16 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Barrio plagado de pozos de los que se obtiene el agua que fluye bajo la ciudad, además de una serie de curiosas criaturas acuáticas.

Birdo

Ficha de cosechado
Nombre: Qirra
Especie: Parqia
Habilidades: Habilidad manual, Inmutabilidad, Imaginación.

Pozos - Página 4 Empty Re: Pozos

13/06/19, 01:21 am
oofPodría intentarlo. ─ respondió. No sería la primera vez que se metía en un agujero así de estrecho. Inspeccionando las paredes pudo comprobar que no le resultaría demasiado difícil volver a subir debido a su relieve. El principal de los problemas iban a ser las dimensiones de las cestas, aunque no le dio demasiada importancia. Mirando dentro del pozo trazó un plan mentalmente. Se lo comentó a Lethe. ─ Controlo la caída con las alas todo lo extendidas que pueda, y cuando llegue abajo agarro las cestas con la boca y las subo. ─ La chica emplumada le ofreció ayuda, diciéndole que alzase las cestas al llegar a la altura de su lanza extendida para poder subirlas más rápidamente. Parecía un buen plan.
   oofUna vez en el fondo, ejecutó su plan todo lo bien que pudo, pero el tamaño de las cesta iba a resultar un problema mayor del que esperaba. No es que pesasen mucho, pero la postura que llevaba hacía la tarea absurdamente ardua. Al llevar la cesta en la boca, debía girar la cabeza casi 180 grados para que no le molestase a la hora de escalar, pero esto hacía que a cada pequeño avance el cacharro fuese chocando contra el costado de la chica, haciendo peligrar su contenido. El pozo no era demasiado hondo, y aun así se pudo escuchar claramente el sonido que hacía la comida al caer al agua de un pozo. Y cuando Lethe pescó la cesta con la lanza, aun tenía que repetir el proceso una segunda vez.
   oofAl salir del pozo, Qirra se desplomó sobre el suelo de la plaza, jadeando. Hacía más de un día que no comía nada y se había esforzado más de lo que lo había hecho en su vida. Normalmente, recoger huesos de animales que se habían despeñado en algún pozo seco no requería tanto esfuerzo; y en caso de requerirlo, la chica se daba por vencida rápidamente. Pero esto no eran huesos de roedor, sino comida, por lo que Qirra puso toda la carne en el asador. Podríamos decir que la chica se quedó sin carne para asar en el intento.
Percy

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.

Pozos - Página 4 Empty Re: Pozos

13/06/19, 10:59 am
Cuando llegarón a aquella plaza llena de pozos algunos de sus nuevos compañeros fueron directamente a inspeccionar el contenido de las cestas, que se demostró comestible y común, en desacuerdo con el cantar del piloto. Kolja se quedó atras mientras Lethe miraba dentro de un pozo y encontraba dos cestas flotando en el agua y escuchando el plan de rescate planteado. Le pareció una buena idea, por lo cual les dejó hacer como les pareciera. Hechando un vistazo a su alrededor se fijó en aquella chica-bicho, que se disponia a llevarse un pescado crudo a la boca.
-Yo que tu no le hincaría el diente todavía, no se si conoces esa especie de pescado, pero si no es mejor cocinarlo, no vaya a ser que te haga enfermar si lo comes crudo- le aconsejó con tono algo desintereso.
Sin comprobar si la bicho seguía su consejo, se fué a inspeccionar el interior de una de las cestas que la mini-dragón habia sacado del pozo. Estaba llena por la mitad, nada mal considerando que habia tenido que cargarla con la boca escalando y que lo que habia dentro era un monton de carne y fruta, no precistamente peso pluma.
Asistió en lo que pudo en sacar la segunda cesta, aquella llena de unas bolsitas de diferentes tamaños.
-¿Quereis mirarar en el resto de pozos? No se si nuestra amiga reptiliana tiene el fuelle para sacar mas cestas, pero igual podiamos hacer una cadena "humana" si lo veis necesario. Sino podemos ir volviendo, me gustaria comer algo lo antes posible y luego salir a explorar los alrededores del refugio, igual encontramos cosas interesantes o útiles .
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma

Pozos - Página 4 Empty Re: Pozos

14/06/19, 01:03 pm
Antes de que le respondieran, el grupo ya estaba avanzando y casi nadie seguía una formación, así que Chromsa se limitó a seguir al grupo.

Iba observando todo a su alrededor mientras iba ojeando al grupo y a la bañera para evitar perder a alguno de los dos. También se fijó que Quirra iba sobrevolándolos a cierta altura y parecía estar atenta a todo lo que había cerca. El ochrorio quería intentar memorizarse aquellas calles para que en otra situación no se perdieran, o incluso para encontrar algún atajo al torreón si pasaba algo como en la plaza de la fuente.

Después de no mucho camino, vio como la bañera paró y al poco tiempo llegaron a aquel lugar. La verdad es que esta zona le resultó un tanto peculiar. -¿Por qué hay tantos pozos? En tiendo que seguramente haya agua, ¿pero tanta hay como para poner los pozos tan cerca unos de otros?- pensó, intentando encontrarle algún significado. Aunque había algo que le llamaba más la atención en ese momento, al igual que al resto del grupo. La bañera había dejado varias cestas con comida que por suerte no tenía nada que ver con lo que decían los navegantes de la bañera. Parecía comida normal y corriente, claro está que con algunas diferencias a las originarias de su mundo. Estaba embelesado viendo los tipos de verduras (-Bendita sea la Acromía, por fin vamos a poder comer- dijo alegre) que había cuando Lethe avisó de que había más cestas en los pozos y pedía ayuda para cogerlas. A ésto reaccionó la pequeña lagarta, que se ofreció a subir las cestas de dos pozos. Lo consiguió, pero quedó bastante cansada.

Kolja preguntó si habían más cestas, así que Chromsa fue a mirar a los pozos cercanos. Como eran un poco hondos no se veían bien, sumado además a la visión del ochrorio, pero no vio ninguna cesta. -Creo que ya no quedan más cestas, así que podemos volver ya. El resto se va a alegrar mucho cuando vean toda la comida que llevamos.- dijo. Añadió también: -Me parece buena idea salir a explorar, seguro que nos servirá para familiarizarnos con la ciudad y de paso nos da tiempo para conocernos. Pero antes habrá que recargar energías.-

Se acercó a la lagarta y le dijo de manera amigable: -Lo has hecho muy bien Quirra. Sin tí creo que nos habríamos quedado sin bastante comida.- Como vio que seguía muy cansada añadió: Oye, si ves que no vas a poder volver por el cansancio puedo intentar llevarte en la espalda. No es que sea muy fuerte, pero creo que puedo llegar hasta el torreón contigo.-
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Pozos - Página 4 Empty Re: Pozos

17/06/19, 04:32 pm
Alec comprobó el contenido de la cesta y soltó una risa cuando se mencionó a Luci.

-Estoy seguro de que Kahlo se sentirá igual de aliviada - dijo sin poder evitar el buen humor. Tenían comida.- Se parece a la miel de mi mundo - respondió mirando también el tarro que sujetaba Lethe.

Siguió comprobando las cestas mientras el resto intentaba sacar otras de dentro de un pozo. Sonrió para sí mismo al oír el ofrecimiento de Qirra, definitivamente les iba a ser útil aquella dragona.

Oyó las palabras de Kolja hacia la clinger y alzó la mirada hacia la insecto.

-Estoy de acuerdo con él, Kradko. No es buena idea comer crudo algo que no conoces, podrías ponerte enferma - le dijo.- Además tú eres una clinger fuerte, seguro que puedes aguantar un poco más sin comer - comentó apelando a su orgullo para que resistiese el hambre. Si funcionaba con sus hermanos el escocés estaba seguro de que podría funcionar con ella también.- ¿Qué te parece si cuando volvamos y hayamos comido me enseñas como de alto puedes saltar? Tengo mucha curiosidad por verlo - le dirigió una sonrisa amable y luego se irguió a tiempo para ver cómo Qirra sacaba la última cesta del pozo.

Cargó un par de cestas pasando la lanza por dentro del asa y se acercó hasta allí.

-Gran trabajo Qirra, te mereces un buen plato de comida después de esto - dijo tratando de animar a la parqia. Oyó entonces lo de explorar después de comer y frunció ligeramente el ceño.- Yo no creo que sea buena idea salir hoy. Pienso que lo mejor es que comamos y terminemos de acondicionar el Torreón para vivir en él. Las ruinas no se van a mover de donde están. Y hablando del Torreón deberíamos ir volviendo, no sé vosotros pero yo quiero comer algo caliente, y puede que luego me de un buen baño.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Pozos - Página 4 Empty Re: Pozos

18/06/19, 11:23 pm
Ladeó ligeramente la cabeza cuando Alec respondió a su duda acerca del tarro.
¿Miel? La textura se parece, pero este color…
Qirra aceptó su propuesta, lo cual le ganó bastantes puntos respecto al juicio de la enderth, aún más viendo como se esforzaba una vez descendió al pozo. No estaba resultando una tarea fácil y se vertió parte del contenido de la cesta mientras la reptil se las afanaba por subir, pero no la culpaba: estaba haciendo lo que podía. Lethe le indicó que colgase la cesta de su lanza una vez alcanzase la altura adecuada para facilitar y agilizar su tarea. Tan solo desvió su atención de la parqia cuando varios llamaron la atención de Kradko, quien parecía dispuesta a hincarle el diente a un pescado allí mismo.
Hazles caso, Kradko. Imagínate que tiene parásitos alienígenas.
Para su sorpresa una de las personas que ejercieron de voz de la razón fue Kolja, pero quizás estaba dándole demasiado crédito ya que se trataba de algo básico. La clinger simplemente era una niña hambrienta.

Buen trabajo, pequeña depredadora —felicitó a la exhausta Qirra una vez tuvieron en su poder las dos cestas. El tono que había empleado podría sonar ligeramente sarcástico y más bien serio, pero lo pensaba de verdad.
Dejó que otros más fuertes que ella se encargasen de cargar con la parqia y ayudó a Chromsa a revisar algunos de los otros pozos de los alrededores. Al no encontrar nada más volvió a reunirse con el grupo y se disponía a ponerse en marcha cargando con una de las cestas que estaban en el pozo, comprobando por encima que no se hubiese echado a perder la comida debido al agua.

Sorprendida una vez más porque Kolja no hubiese dicho obviedades ni estupideces, aunque no pensaba felicitarle por ello, se vio de todas formas de acuerdo con el ochrorio y el otro humano por lo que simplemente no opinó al respecto y echó a andar.
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.
Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Pozos - Página 4 Empty Re: Pozos

23/06/19, 01:13 pm
La francesa siguió a Lethe espada en mano, sin pararse a hacer caso a Kolja: no tenía nada contra su idea, pero si no todos iban a colaborar iba a ser inútil, y tampoco es que tuvieran la suficiente experiencia como para ponerse a seguir tácticas. Al menos ella tenía suficiente con intentar apañárselas con un arma, cosa que no había hecho en su vida.

Siguieron a la bañera hasta llegar a una zona con pozos, a los que Amira se acercó con cierto reparo. No sabía si ahí dentro habría alguna clase de bicho que les fuera a atacar por molestarles, como los insectos de la Tierra (y teniendo en cuenta que llevaba de compañera de grupo una cucaracha gigante, no descartaba que el tamaño de lo que pudiera haber ahí fuese más grande que los bichos que había en Australia).
No tardaron en encontrar cestas con comida de aspecto normal, lo que le arrancó una sonrisa de alivio —Vaya, parece que solo se estaban riendo de nosotros con el anuncio. Menudos capullos —murmuró más para ella que para el resto, aunque si estaban bastante cerca podrían oírla.

Mientras Quirra bajaba al pozo para recoger las cestas y era ayudada por sus compañeros, Amira miraba a su alrededor con cierta paranoia. Le duraba el miedo en el cuerpo después de lo del día anterior en la plaza, y lo último que quería es que les sorprendiera algo armado mientras trataban de conseguir comida. Cogió una de las cestas, dispuesta a ayudar en todo lo posible. Kolja sugirió explorar después de comer, mientras el escocés se negaba a ello —Estoy con Alec. Si tenemos que estar aquí vete tu a saber cuanto tiempo, vamos a tener días de sobra para explorar, pero me apetece poder vivir en un sitio lo más agradable posible mientras tanto.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Pozos - Página 4 Empty Re: Pozos

23/06/19, 05:34 pm
Kradko despertó de repente de su sueño pescadil en que le pegaba un bocado a la pieza que tenía entre manos y de repente todo se arreglaba en un pis-pas. Quiso responder al simio gigantón, pero se llevó tantas reprimendas que la dejaron sin palabras. Con un gesto lastimoso que solo Lethe podría interpretar, lo volvió a dejar en la cesta rápidamente.

Ya lo sé, jo. Pero es que tengo tanta hambre…

Por supuesto que lo sabía, nadie en su sano juicio lo hubiera hecho. Pero, naturalmente, llevar con el estómago vacío desde la mañana del día anterior no ayudaba mucho a conservar el sentido común.

Miró de nuevo al reptil— a Qirra, si no recordaba mal el nombre. Pensó que podría ayudarle a subir el último tramo de las cestas, pues al fin y al cabo era muy buena escaladora. Se disponía a hacerlo cuando recordó que estar dentro de un pozo con un reptil dentro sonaba a querer dejar de vivir demasiado deprisa. No iba a hacer eso. No, no y no.

Tras subir las cestas, la conversación viró a qué podían hacer en el momento.

Lo primero que necesitamos es comer —dijo con un ligero deje de desesperación. Le parecía mentira que ya estuviera hablando de salir a explorar sin haber llenado el buche.

«¿Es que no sienten hambre estos mamíferos?», pensó.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Pozos - Página 4 Empty Re: Pozos

25/06/19, 05:37 pm
Mientras los cosechados descansaban o cargaban cestas, una cabeza reptiliana comenzaba a asomarse desde uno de los pozos cercanos. Aquel, en concreto, estaba taponado por un pequeño derrumbe a poca profundidad, por lo que era una madriguera perfecta para la criatura que les observaba. Las voces de los cosechados la habían despertado e, intrigada, extendió la lengua un par de veces. Lentamente comenzó a emerger, con actitud acechante. La cabeza pertenecía a una serpiente, pero una que tenía una cresta de plumas sobre la cabeza y prácticamente el grosor de un niño. A su espalda, además, tenía dos grandes alas de forma similar a la de los wyvern que en ese momento le servían para ayudarse a trepar por el pozo.

Los cosechados tendrían tiempo de verla antes de que terminase de trepar. Ya fuera, extendería las alas con un siseo y alzaría el vuelo para abalanzarse sobre los cosechados.
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma
Personajes :

Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia.
Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

Pozos - Página 4 Empty Re: Pozos

05/07/19, 03:37 pm
Chromsa se había puesto en cuclillas para ayudar a que Quirra se subiera a su espalda en caso de que quisiera volver así al torreón. Estaba demasiado concentrado hablando con la lagarta que, hasta el momento en el que esperaba su respuesta, no había escuchado cierto ruido de uno de los pozos cercanos. Era el pozo que tenía enfrente a unos cuantos metros, el cual podía distinguir que estaba medio derrumbado y había quedado sepultado por escombros. Lo que sonaba eran esos escombros moviéndose, como si hubiera algo allí abajo intentando salir.

Se fijó en la estructura prestando atención al sonido y justo después empezó a ver una figura salir de allí. Aunque la veía un poco borrosa, pudo distinguir que era una especie de serpiente muy grande con una cresta de plumas y alas. En cuanto entendió qué era aquello, se asustó y subió del todo a Quirra a su espalda. Mientras lo hacía dijo para todo el grupo: -Eh, creo que tenemos compañía no muy agradable. ¡Coged la comida y salid de aquí!-

Dirigiéndose a Quirra le dijo: -Agárrate bien y avisa si nos persigue eso.- y empezó a correr en dirección al torreón tan rápido como pudo. No iba a perderse, pues se sabía bastante bien el camino por el que habían llegado, pero no era de los que más rápido corría aunque hubiera empezado antes a escapar. Aunque en una situación así, un esfuerzo como el que estaba haciendo hizo que fuera más rápido de lo normal a pesar de ir cargando con la lagarta. No es que fuera extremadamente pesada, pero si no fuera por todo el trabajo que había hecho en su mundo le habría costado mucho correr cargando con ella.
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Pozos - Página 4 Empty Re: Pozos

10/07/19, 01:29 pm
Por si no fuera poco ya con una lagartija asesina psicópata que al menos medía poco menos de ella y era, a su manera asesina psicópata, bastante cuca… Tenía que aparecer otro. Otro más grande, largo, feo y sin duda con muchísima más pinta de asesino y psicópata a la vez, todo junto y revuelto. Y además podía volar, lo que faltaba.

Por supuesto, la primera reacción de una aterrorizada Kradko fue soltar un quejido bien audible. Sin pensarlo dos veces, la pequeña abrazó su preciado pescado con un brazo y salió corriendo como pocos sabían correr, sin preocuparse a esperar al resto. Confiaba haberse quedado con el camino que habían seguido para llegar a los pozos.
Percy
Percy

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.

Personajes : Kolja Günterson Humano Sutr

Status : Hype
Humor : Sarcastico/Incomprendido

Pozos - Página 4 Empty Re: Pozos

10/07/19, 05:10 pm
Kolja estaba esperando pacientemente a que todos estuvieran listos cuando oyó un sonido que venía de uno de los pozos. Llevado por su instinto dejó las vestas rápidamente en el suelo y agarró el arco y tres flechas, sujetandolas con la misma mano paralelas al arco.
Cuando vio lo que parecia un dragón chino en pequeño salir del pozo empezó a soltar maldiciones, algunas mas elaboradas que otras.
-Maldita se tu estampa. Salid todos de aqui y no os olvideis la comida, yo cubro la retaguardia. Lethe, si sabes usar esa lanza y estas dispuesta a pelear me vendria muy bien la ayuda para ganar algo de tiempo para los demas.- pidió mientras corria a cubrirse detras de uno de los pozos mas anchos.
Saco la espada de la vaina y la colocó contra el pozo, por si tenia que cambiar de arma rápidamente. Agarró tres flechas más del carcaj y las colocó en el borde del pozo. Tensó el arco y apunto hacia el reptil, listo para dejar volar la flecha en cuanto hiciese un movimiento claramente hostil.

_________________________________________

Motes:




Levántate y pelea…héroe.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Pozos - Página 4 Empty Re: Pozos

10/07/19, 11:18 pm
Se puede decir más claro pero no más alto. ¿O era al revés? —dijo después de que Kradko dejase claro cuáles eran las prioridades. Comenzó a caminar en la dirección por la que habían venido—. No creo que…
No tuvo tiempo de terminar la frase cuando el movimiento de escombros la alertó. Cuando Chromsa confirmó sus temores no pensaba quedarse para averiguar qué era lo que producía el sonido: era evidente que el ochrorio tenía razón. Pensaba imitar a la clinger y salir corriendo de inmediato, cuando escuchó a Kolja decir la que probablemente era la sandez más grande que había dicho hasta aquel momento y aquello era mucho decir teniendo en cuenta el baremo con el que le había ido juzgando. La enderth abrió mucho los ojos y echó la cabeza hacia atrás, pero no se acercó ni un solo milímetro en la dirección del humano.
¿¿Has perdido por completo la masa cerebral que te quedaba?? Solo soy una pescadora, mis capacidades no están al nivel de un cazador de… —El ser finalmente asomó por el pozo y pudo ver parte de lo que se les venía encima—. ENORMES REPTILES VOLADORES, ¡POR TODOS LOS TIBURONES TIGRE! Corred si valoráis vuestras vidas más que ese descerebrado.
Y con esta última frase Lethe trató de alcanzar a Kradko lo antes posible, sin mirar atrás. Una endiablada serpiente voladora. Así como había empezado a ver que quizás si tuviera algo dentro del cráneo de Kolja, se desvaneció la absurda idea.
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Pozos - Página 4 Empty Re: Pozos

11/07/19, 05:14 pm
Los gritos del chico nutria fueron el primer aviso que tuvo de que algo no iba bien, porque Alyssa ni escuchó ni vio al reptil hasta que estuvo fuera del pozo. Eso sí, en cuanto lo vio no dudó en echar a correr con el resto, que la mayoría ya estaban en ello. Sin embargo, se paró al escuchar al chico rubio y entender lo que pensaba hacer.
“No se le ocurrirá...”
Lamentablemente solo tuvo que girarse en su dirección para confirmar que sí que se le había ocurrido. Si no fuera porque estaba demasiado asustada con la situación se habría llevado las manos a la cabeza. "Pero será imbécil..."
Técnicamente aquello era ventajoso para ellos. Si la serpiente iba a por él estaría ocupada y no perseguiría al resto. La mejor decisión sería aprovecharse de él y dejarlo ahí.
Pensar de aquel modo la enfadó. Esa mentalidad de aprovecharse de los demás en propio beneficio era algo que siempre le habían intentado educar desde niña, y lo detestaba, pero al mismo tiempo no podía negar que en aquel momento esa era la decisión inteligente.

Y aún así no podía hacerlo...

Apretó los dientes mientras maldecía internamente su estupidez por lo que estaba a punto de hacer, pero lo hizo igualmente. Corrió hacia el chico y empezó a tirar de él en dirección del resto del grupo.  
¿Qué crees que estás haciendo? ¡Echa a correr de una vez!
Su estúpida conciencia le había impedido dejarlo ahí, pero no se consideraba tan estúpida como para poner su vida completamente por delante de la del chico. Si les atacaban se escondería detrás de él para usarlo como escudo.
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.
Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Pozos - Página 4 Empty Re: Pozos

15/07/19, 12:33 pm
Aunque Amira se había relajado lo suficiente y no miraba paranoica a los alrededores, apretaba con fuerza la espada, tanto que tenía los nudillos blancos. Miraba el contenido de la cesta que llevaba, tratando de ver cuantas cosas conocía y cuántas podían no ser terrestres. No es que le hiciera especial ilusión comer comida alienígena, pero le valía con que no le fuera a ser perjudicial.

Las palabras de Chromsa la sacaron de sus pensamientos relativos a problemas digestivos por comida alien, y en cuanto echó una mirada al pozo se le abrieron mucho los ojos. «¿Una jodida serpiente con alas? ¿Y encima gigante? Sus muertos, joder». Le faltó tiempo para echar a correr, aunque frenó en seco al oír a Kolja hablar de pelear contra aquella cosa que se los quería comer con total seguridad. Iba a ir a por él, pero se le adelantó otra chica, así que siguió corriendo hacia el torreón, cargando con la cesta.

¿Por qué los blancos sois tan idiotas? ¿Es que acaso morir haciéndote el héroe te parece buena idea? —le recriminó casi a gritos, sumándose a las quejas de Lethe. No podía con la estupidez que acababa de demostrar el alemán, pero tampoco iba a ponerse a gritarle mientras la serpiente estaba detrás de ellos. Si no habían muerto, podría decírselo en el torreón, ya a salvo.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Percy
Percy

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.
Personajes : Kolja Günterson Humano Sutr

Status : Hype
Humor : Sarcastico/Incomprendido

Pozos - Página 4 Empty Re: Pozos

15/07/19, 01:26 pm
Aun después de oir la respuesta de Lethe, Kolja estaba dispuesto a quedarse alli a cubrir la retirada del resto el solo. Pero cuando aquella chica fue a por el para conseguir qye hechase a correr como eel resto no pudo hacer otra cosa que seguirla. No iba a arriesgar la vida de una persona que no habia peleado en su vida y que además se preocupaba por su seguridad.
Asi que entre maldiciones rapudamente volvió a enfundar su espada y recogió las flechas que habia dejado en el pozo y corrió detras del resto, el último en la fila y con el arco en la mano y una flecha en la cuerda, listo para lo peor.

_________________________________________

Motes:




Levántate y pelea…héroe.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Pozos - Página 4 Empty Re: Pozos

15/07/19, 11:12 pm
Alec cargó las cestas sin mucha dificultad. Eran aparatosas pero no pesadas, al menos no para lo que él estaba acostumbrado.

No tardó en echar a correr con el resto cuando vio la pedazo de serpiente que salía de un pozo cercano. Luego los terrestres hablaban del monstruo del Ness... seguro que aquel bicho estaba emparentado.

Se detuvo en seco cuando escuchó las palabras del alemán y se unió al coro de voces en contra de su idea.

- Déjate de gilipolleces, Kolja - le gritó por encima del hombro.- O corres o te juro que te doy tal patada en el culo que Luci va a conocer colores nuevos.

Vio por el rabillo del ojo a la chica arrastrar al otro y no volvió a mirar atrás. Corrió como alma que lleva el diablo en dirección al Torreón siguiendo al resto.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Pozos - Página 4 Empty Re: Pozos

16/07/19, 04:09 pm
La serpiente planeó siseando sobre ellos, estirando las alas para aparentar ser lo más grande posible. Claramente su intención era intimidarlos, por lo que no le gustó que uno de ellos pareciese plantarle cara. Comenzó a volar en círculos sobre sus cabezas, descendiendo poco a poco en altura, buscando el ángulo perfecto para atacar al rezagado.

Sin embargo, cuando él también comenzó a moverse, la serpiente cambió de parecer. Volvió a ganar altura de un fuerte aleteo y los amenazó de nuevo con un sonido siseante. No estaba dispuesta a dejar de perseguirlos hasta alejarlos lo suficiente de su nido, al fondo del pozo, donde no hacía mucho que acababa de poner sus huevos.

Sin embargo, otro depredador que había llegado hasta allí a la vez que los cosechados, siguiendo aquel olor tan particular,  había estado esperando en las cercanías a que la madre abandonara los huevos. Se trataba de una zarigüeya escamosa de gran tamaño, que comenzó a descender por el pozo hábilmente. Había subestimado a la serpiente, pues esta no había dejado de vigilar su nido de reojo en ningún momento, y con un viraje limpio se lanzó en picado hacia la boca del pozo.

Los cosechados podrían escuchar los chillidos desesperados de la zarigüeya apagarse poco a poco a medida que era asfixiada. Su última comida le había costado un precio muy alto.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.