Conectarse
Últimos temas
La Boutique de dama IsisHoy a las 11:24 pmDalBarrio DerruidoHoy a las 10:46 pmYberSinhdroHoy a las 10:37 pmGiniroryuFrivowaldannyHoy a las 10:36 pmDalCuartel General de los EjércitosHoy a las 10:07 pmDal
Estadísticas
Tenemos 189 miembros registradosEl último usuario registrado es ALBA 08Nuestros miembros han publicado un total de 43490 mensajesen 828 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

Pozos - Página 6 Empty Pozos

el 01/11/11, 09:16 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Barrio plagado de pozos de los que se obtiene el agua que fluye bajo la ciudad, además de una serie de curiosas criaturas acuáticas.

GM

Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Pozos - Página 6 Empty Re: Pozos

el 17/12/19, 04:06 pm
Setenta y siete se irguió con cierta satisfacción al ver que se detenían, pero no abandonó su pose amenazadora. No todos parecían dispuestos a dar la vuelta y marcharse por donde habían venido. Observó primero al que adquiría pose defensiva y, después, al que dio un paso adelante y habló. Aquella propuesta viniendo de boca de quienes habían llegado tarde al punto de abastecimiento le resultaba ridícula. El kievek sabía que no podía llevarse todas las cestas, no era estúpido, pero sentía la necesidad de defender lo suyo. No se iba a doblegar ante un segundo grupos de criaturas débiles. No necesitaba ganarse la confianza de aquellos que tenía delante.
—¿Queréis la mitad? Marchaos. Llegué primero, son mías.
Su tono de voz no admitía réplica, y no se movió del sitio. No se iba a arriesgar a perder la comida por hacerlo si no era necesario.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Pozos - Página 6 Empty Re: Pozos

el 17/12/19, 05:51 pm
Por supuesto, cómo no. Por el rabillo del ojo ya vio la que se les venía encima y lo primero que hizo fue dar varios pasos hacia atrás y volver con el grupo. Se quedó paralizada unos instantes, debatiéndose entre darle la razón de inmediato a Adam o confrontar verbalmente al reptil. Luego estaba el hecho de que les acompañaba cierto mamífero al cual observó de reojo. Por una vez no se estaba lanzando de cabeza a una muerte segura, debía admitir. El tiempo que transcurrió navegando entre aquellos pensamientos fue suficiente para que Alec se le adelantase tomando una decisión. Miró de vuelta hacia el reptil asesino a la espera de una respuesta que no le sorprendió en lo más mínimo cuando llegó. Ello fue lo que decidió finalmente a la enderth a decidir qué debería hacer.
Chicos, está claro que aquí no hay nada que hacer. No es como si no hubiera mejores lugares donde aprovisionarse que uno en el que tiran habitualmente la comida al fondo de un pozo —mintió dedicándoles a varios una mirada significativa.
Hablaba sin dirigirse al reptil, pero lo suficientemente alto como para que le oyese.
>>Vámonos —dijo realizando un gesto con la cabeza y esperando que todos, incluido Kolja -aunque tampoco se detendría a asegurarse-, le hiciesen caso.

Si no ocurría nada inesperado, la enderth pretendía conducir al grupo a algún lugar a cierta distancia de los pozos donde pudiesen esperar ocultos a que el reptil se decidiese ir y pudiesen ir a recoger las cestas con las que no hubiese sido capaz de cargar. Se lo haría saber en voz baja al grupo una vez estuviesen fuera de lo que consideraba el posible alcance del oído del reptil asesino.

Ficha de cosechado
Nombre: Qirra
Especie: Parqia
Habilidades: Habilidad manual, Inmutabilidad, Imaginación.
Ver perfil de usuario

Pozos - Página 6 Empty Re: Pozos

el 17/12/19, 10:36 pm
oofQirra asentió ante la pregunta de Alec. Le parecía buena idea. Una vez acabó con la comida se dirigió al exterior con los demás que pensaban salir a por comida.
oof
oofUna vez en los pozos, no tardó mucho en percatarse de la presencia del ser del otro día. Parecía bastante intimidante, y se llevaba toda la comida. Afirmaba que la comida era suya porque él había llegado primero, e hizo caso omiso ante la proposición de compartir la comida que hizo su compañero. Ante esto, Qirra preguntó curiosa:
Entonces, ¿en caso de que llegásemos antes mañana sería nuestra la comida?— Un segundo más tarde añadió —No es porque no la tengas tú, es que somos muchos y tenemos hambre.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Pozos - Página 6 Empty Re: Pozos

el 17/12/19, 11:38 pm
Una criatura con escamas de menor tamaño se atrevió a preguntar lo obvio. El kievek bufó, pero terminó por responder.
—Quien llega primero se las lleva —Reiteró. Lo que no dijo fue que, si otro día los encontraba cogiendo las cestas, se las quitaría aun si tenía que hacerlo por la fuerza. Mientras las cargaban serían fáciles de seguir y emboscar—. Nosotros también somos muchos y también tenemos hambre —añadió, tratando de desmontar su lógica.

No se quedaría satisfecho hasta ver que algunos empezaban a alejarse, renunciando a la comida. Ni siquiera tomó como una provocación las palabras del ser emplumado, aunque seguiría pensando en ellas mientras esperaba a que desapareciesen todos ellos de su vista.

Ficha de cosechado
Nombre: Chromsa
Especie: Ochrorio
Habilidades: Orientación, Artesanía y Resistencia
Ver perfil de usuario

Pozos - Página 6 Empty Re: Pozos

el 20/12/19, 11:48 am
El camino hasta los pozos se hizo prácticamente en silencio. Chromsa no sabría decir si se debía a lo ocurrido el día anterior o simplemente por concentración, pero nadie dijo una sola palabra. En parte no podía quejarse, porque aquella situación le permitió centrarse un poco en encontrar dos cosas por las ruinas cercanas a las calles por las que pasaban: en primer lugar el espejo que había pedido Kahlo y en segundo buscaba un bloque de madera o en su defecto un trozo del tronco de un árbol para tallar. Esto último se debía a una idea que se le ocurrió por la noche, cuando estaba a punto de dormirse. -(Bueno, no es que haya tallado tanto como para ser un maestro, pero creo que si es un trozo pequeñito y le pongo esfuerzo podría quedar un trabajo que guste al resto. Tal vez así empecemos a llevarnos un poco mejor...)- pensó en ese momento.

Sin embargo, tanto porque no quería quedarse demasiado atrás como por su visión no encontró nada de lo que andaba buscando.

Poco después llegaron a la zona donde encontraron la comida hacía ya unos días. Lo que le extraño al ochrorio es que las cestas no estuvieran por allí ya. Cierto es que aquella mañana no había escuchado los cánticos que anunciaban la llegada de la comida (seguramente no se fijó en ello), pero hasta ahora siempre había sido casi a la misma hora de la mañana. De sus pensamientos lo sacó Kradko cuando comenzó su salto, lo cual hizo que Chromsa diera un ligero respingo. Viendo que es lo que había causado eso, se rió y añadió: -Pues sí que saltas alto. No tienes nada que envidiarle a Qirra-

Esta alegría pasó rápidamente al horror cuando el grupo vio cerca del pozo a una figura conocida. El ochrorio no pudo contener un escalofrío (y un ligero tembleque) ante la visión del gran lagarto del que huyeron el primer día en Rocavarancolia. Lo peor de todo es que tenía todas las cestas. El lagarto se dio cuenta de que estaban allí y se puso a la defensiva en cuanto a la comida con una postura de todo menos acogedora. Chromsa notó que la chica bicho se puso a su espalda en ese momento y él instintivamente la mantuvo ahí. Era consciente de que, en realidad, ese ser podría matarlo sin problemas, pero al menos no atacaría a Kradko. Mientras que Kolja se preparaba para un posible ataque de parte del monstruo,algunos intentaban dialogar con el lagarto en vano. No iba a darles nada de la comida a no ser que llegaran primero, lo cual Chromsa se preguntaba si posible conseguir teniendo en cuenta la apariencia de ese ser.

Finalmente Lethe fue la primera en plantear que marchasen de vuelta al torreón. A Chromsa no le gustaba reconocerlo, pero era lo más sensato que hacer en aquel momento. Le sabía mal volver sin absolutamente nada, pero era prácticamente conseguir algo de ese lagarto. Le entró un poco de pena la cara de decepción que tendría el resto cuando llegaran y, más importante aun, esperaba que la comida que les quedaba fuera suficiente para los siguientes días. -Está bien- contestó un tanto alicaído a las palabras de Lethe.

Se alejaron entonces de allí ya en dirección al torreón. Cuando se alejaron lo suficiente de la zona de los pozos, se le vino a la mente lo último que había dicho el reptil rojo y, en voz baja porque no se fiaba mucho de si podía escucharlos aún, comentó al grupo: -Oye, si no lo he entendido mal, ha dicho que hay otro grupo cerca, ¿no? Tal vez en algún momento algún otro del grupo venga a por las cestas y con suerte podamos negociar con alguien más... amable. Quiero decir, si su grupo es parecido al nuestro bastaría con repartirnos los días que recoge la comida cada uno.- Justo después, entrando un poco en un pensamiento un poco más realista, añadió: -Aunque puede que sea complicado. ¿Quién podría querer estar en el mismo torreón que eso después de lo ha demostrado que puede hacer?-
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y daga.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: ser un pollo.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Pozos - Página 6 Empty Re: Pozos

el 25/12/19, 01:22 pm
Por aquí.
La enderth condujo al grupo al interior de un edificio que todavía conservaba una buena parte de la estructura al que habían llegado tras caminar unos cuantos metros de la zona de pozos. No tenía puerta, pero sí que había recovecos donde podían caber todos sin ser vistos fácilmente desde la distancia. Lethe había caminado sin volver la vista atrás, no queriendo ni saber qué le habían tenido que decir algunos de ellos al reptil asesino que había dejado claras sus intenciones de ignorar por completo la diplomacia. Suspiró cuando encontró un pedrusco en el que apalancarse, en una de las partes del edificio que podría haber sido un cuarto en algún momento, cruzando la lanza sobre su regazo.

El lagarto psicópata no tiene forma de cargar con toda la comida él solo. Volveremos dentro de un tiempo prudencial y nos quedaremos con lo que haya tenido que dejar atrás —explicó al grupo—. Pequeña depredadora —. Se dirigió entonces a Qirra—. ¿Podrías salir a realizar una exploración aérea cuando transcurra un rato? No llevaba ningún arma de tiro o arrojadiza, así que no deberías correr peligro aunque te viese.
Después de esperar a la respuesta de la parqia la enderth volvió a dejar escapar una exhalación.
>>Mañana hay que llegar antes que él, o seguir a otra de esas bañeras para comprobar dónde aterrizan.
Ambas opciones no gustaban a Lethe: una implicaba la posibilidad de poder encontrarse de nuevo con reptil asesino y la otra podía llevarles a un lugar lejano, peligroso o ambas.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Pozos - Página 6 WLJLnOD
Birdo
Status : Feels bad man.
oof
Humor : Dorime
oof
Personajes : oof
oof
Qirra: Parqia azulita con piedrecitas.
oof
Síntomas : Ligero aclaramiento de las membranas de sus alas.

Ficha de cosechado
Nombre: Qirra
Especie: Parqia
Habilidades: Habilidad manual, Inmutabilidad, Imaginación.
Ver perfil de usuario

Pozos - Página 6 Empty Re: Pozos

el 30/12/19, 01:12 am
oofLa chica se sintió satisfecha ante la respuesta de su interlocutor y se dio la vuelta con el resto de su grupo. Realmente pensaba llegar antes que él mañana y no pensó en nada más, por lo que le pilló por sorpresa el plan de Lethe.
oof
oofLa chica con pico tenía razón, era demasiada comida para que llevársela toda una sola persona, así que cuando le preguntó si podría echar un vistazo pasado un rato, asintió con energía. Con suerte hoy podría comer carne fresca.

_________________________________________

upper secret oof
secret oof
Embeces la bida no es como keremos
secret oof
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Pozos - Página 6 Empty Re: Pozos

el 05/01/20, 03:58 pm
Setenta y siete los observó marcharse sin quitarles los ojos de encima. Incluso cuando hubieron desaparecido de su vista esperó un tiempo prudencial, por si alguno de ellos cambiaba de opinión, ya que no todos parecían igual de satisfechos con la decisión de retirarse.

El kievek bufó antes de continuar colocando las cestas en sus extremidades. Le molestaba no poder coger toda la comida, pero aún le molestaba más dejar atrás lo que le pertenecía cuando sabía que era probable que acabase en manos de aquellas criaturas que acababa de espantar, o de otras.

No quería herir su propio orgullo después de haber proclamado que la comida le pertenecía, por lo que una vez se hubo colgado cinco cestas, pateó las restantes hacia el pozo abierto más cercano. Parte de la comida se derramó por el suelo, y parte se desplomó hacia el fondo aún en el interior de las cestas, empapándose en agua sucia. Cuando se puso en marcha, el kievek procuró pisar la comida que se interponía en su camino antes de echar a correr en dirección a su torreón.
Birdo
Status : Feels bad man.
oof
Humor : Dorime
oof
Personajes : oof
oof
Qirra: Parqia azulita con piedrecitas.
oof
Síntomas : Ligero aclaramiento de las membranas de sus alas.

Ficha de cosechado
Nombre: Qirra
Especie: Parqia
Habilidades: Habilidad manual, Inmutabilidad, Imaginación.
Ver perfil de usuario

Pozos - Página 6 Empty Re: Pozos

el 10/01/20, 11:10 pm
oofAl cabo de un rato, Qirra salió a revisar el área de los pozos desde el cielo. Para su sorpresa, parecía como si el chico de antes hubiese desperdigado por el suelo la comida que no había podido llevarse. No es que lo sorprendiese que hubiese sido capaz de hacerlo, sino que simplemente no esperaba algo así. Del otro no había ni rastro, aunque prefería no bajar al suelo a comprobarlo sin avisar a los demás.
oof
oofAl llegar donde estaba el resto, le comunicó con la cabeza gacha: —Creo que hoy no vamos a poder llevar comida al torreón; al menos no de los pozos.— después de un instante se explicó —El chico ya no estaba, pero me parece que se ha encargado de que no pudiésemos llevarnos la comida que tuvo que dejar atrás…
oof
oofSe veía que al final hoy no podría comer carne fresca.

_________________________________________

upper secret oof
secret oof
Embeces la bida no es como keremos
secret oof
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y daga.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: ser un pollo.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Pozos - Página 6 Empty Re: Pozos

el 13/01/20, 08:10 pm
No hubo oposición a su plan, por lo que la enderth se limitó a sentarse y esperar. No le apetecía hablar en ese instante y se limitó a suspirar por lo bajo de vez en cuando, pensando en los pros y los contras de volver mañana temprano al lugar de los pozos o si tratar de seguir a otra de las bañeras de provisiones que se perdían en la lejanía. No llegó a ninguna conclusión firme y se levantó a esperar la vuelta de Qirra cuando finalmente consideraron que era seguro que fuese a realizar un reconocimiento de la situación. Lethe escaló a un trozo de muro que había al lado de su improvisado escondite para poder avistar a la parqia con más facilidad.

La reptil no se encontró con complicaciones que la pusiesen en peligro afortunadamente, pero sí volvía con malas noticias.
Oh, por todos los… —maldijo—. Miserable reptil ególatra —miró hacia Qirra de inmediato al darse cuenta de su elección de palabras—. Sin ánimo de ofender a todos los de tu clase. Vayamos a ver si se puede rescatar algo y volvamos. Tenemos que decidir cómo proceder mañana.
Había hablado de forma generalizada sin mirar a nadie en particular y en cuanto lo dijo echó a andar de vuelta a los pozos, todavía maldiciendo entre dientes a los ancestros del lagarto psicópata.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Pozos - Página 6 WLJLnOD
IsmalKreek_24
Status : Patata
Humor : Retorcido, muy retorcido.
Personajes :
  • Adam: Humano ruso (1.85m)

Síntomas : Algunas veces la gente se sentirá mejor cuando le toque.

Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Pozos - Página 6 Empty Re: Pozos

el 15/01/20, 09:12 pm
Adam estuvo todo el tiempo sin decir nada, atendiendo a los movimientos del reptil y a los inteligentes juegos mentales que Lethe intentó usar contra esa criatura. A decir verdad le sorprendió lo valiente que era la mujer pájaro. Habiéndola seguido con los demás dentro de un edificio cercano atendió a su plan de dejar ir a Qirra a investigar habiendo pasado un rato. Adam supo que la enderth tenía razón con respecto a que no correría peligro pero no pudo evitar preocuparse por esa chica, quien le caía simpática.

Soltó un ligero suspiro de alivio cuando la vió regresar. Las malas noticias le sentaron mal a Lethe, aunque él prefirió maldecir en sus adentros. Siguió a la mujer pájaro a los pozos sabiendo que tendrían dos opciones: comer alimento pisoteado o quedarse con hambre, poniendo una ligera cara de asco.

Ellos también tendrán hambre, pero ese lagarto cabrón no tenía por qué dejaros con las ganas de comer. Y menos desperdiciando comida. —Adam desahogó su molestia hablando con Lethe mientras fruncía fuertemente el ceño. La sola idea de pensar que ese tipo se deshizo del resto únicamente por fastidiarlos le enfureció bastante. —No se la comida que tendréis en el torreón, pero si escasea reparte hoy mi ración a los demás—. Adam supo perfectamente que tenía mucho apetito pero no pudo evitar decir lo anterior, bien por demostrarles que él estaría siempre de su parte o, tal vez, por intentar curar su pasado.

Para mañana no me gustaría que no os arriesgaseis viniendo antes, ese tío es peligroso y en este sitio la fuerza bruta no creo que sirva mucho—. Confesó recordando el amargo encuentro que tuvo con Ataulfo. —Preferiría que pensemos en otras alternativas, si las hay.
Lupin
Personajes : · Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Sakrilt: Fiambre insectoide.
· Kradko: Clinger.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Cada vez le gusta más tocar el tambor.
Armas : · Adara: ballesta, tonfas,  espada larga y lanza naginata.
· Heraldo Rocuo: -
· Kradko: bastón.

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Ver perfil de usuario

Pozos - Página 6 Empty Re: Pozos

el 16/01/20, 11:09 pm
Kradko estaba molesta. No, no. Molesta es decir poco. Estaba disgustada, enfadada, cabreada como una mosca. También estaba un poquito asustada aún, pero eso no lo iba a reconocer.

Puto retrasaurio de mierda. —En su estado de ánimo, el pequeño saltamontes era capaz de exhibir una capacidad lingüística bien pintoresca, muy rica en una extensa variedad de palabras estúpidas y reptiles malsonantes—. Ojalá le haga caca encima un tiranosaurio mutante de tres cabezas.

El reptil psicópata genocida no solo había montado una carnicería enfrente de ella, les había amenazado, humillado, se había reído de ellos… ¡Encima les había dejado sin comida por puro capricho! Kradko no podía concebir maldad mayor, ni siquiera de un reptil. Colaboró en rescatar lo que pudo, que para su desgracia era muy, muy poquito. Lo más que consiguió rescatar en buen estado se compuso principalmente de legumbres. Las legumbres están ricas. Menos las krabas. Las krabas son terribles. Pero no había krabas, así que su estado de ánimo mejoró un poquito.

Creo que debemos hacer lo que dice esto… ¿A… Atan? —Como fuera, estos mamíferos tienen nombres muy complicados— Aunque igual podemos coger las cestas y correr muy rápido. Yo corro muy rápido y puedo escalar y saltar muy rápido.


Última edición por Lupin el 02/02/20, 01:23 pm, editado 2 veces
Harek
Humor : Cualquier cosa me vale.
Personajes : -Chromsa: campesino ochrorio
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Tendencia a extreñimiento, pero sin que le resulte una molestia.

Ficha de cosechado
Nombre: Chromsa
Especie: Ochrorio
Habilidades: Orientación, Artesanía y Resistencia
Ver perfil de usuario

Pozos - Página 6 Empty Re: Pozos

el 20/01/20, 04:28 pm
La idea de Lethe le pareció lo más sensato que se podía hacer en aquella situación. Sería un ser muy grande y fuerte, pero era imposible que se llevara toda la comida de una sola vez. Aunque en el fondo no sabía hasta qué punto traería consecuencias. Había comida suficiente para dos grupos si se dividía bien (por lo que el problema sería solo la antipatía del lagarto), pero si iban a tener que "compartir" la comida con él Chromsa pensaba que no le haría mucha gracia que sintiera que le habían "robado" la comida. Además, no quería volver a ver a ese monstruo enfadado.

Se limitó a asentir a la propuesta de Lethe y se quedó esperando sentado en algún cascote lo suficientemente grande para ello hasta que Quirra hiciera el reconocimiento. No habló por cierto miedo a que el lagarto notara que seguían por allí, así que para matar el tiempo se puso a rodar algunas piedrecitas con el bastón.

Después de un rato la lagarta volvió con malas noticias que en unos instantes podría comprobar: no contento con no compartir, el reptil había tirado lo que no había podido llevarse. Chromsa abrió mucho los ojos ante la noticia mientras volvía junto al resto a la zona de los pozos. Al ochrorio le dio un pequeño vuelco al corazón al ver todo aquello echado a perder, aunque los insultos de Kradko (que obviamente sabía que no era su intención) le animaron un poco al hacerle un poco de gracia.

Ante el comentario de Adam dijo: -Aprecio eso Adam, pero nadie se va a quedar sin comer por culpa de ese monstruo.- Intentó pensar en algo rápido para animar los ánimos (tal vez hasta los suyos propios) y dijo con una de sus sonrisas: -Además, seguro que todavía hay algo que podamos llevarnos. No creo que haya podido acabar con todo.-

Tras esto se dirigió hacia el montón de comida desperdigada ye empezó a rebuscar algo todavía en buenas condiciones. A su vez se giró hacia el resto y en especial a Quirra: -Por intentarlo que no quede. Habría que mirar dentro de los pozos, por si acaso algo sigue bien.- Pasados unos minutos acabaron con poco más que un puñado no muy generoso de legumbres y alguna cosa más. -(Al menos es mejor que nada...)- pensó.

Ya una vez se rescató lo que se pudo, discutieron qué hacer a partir de ahora con la comida. Era casi seguro que el lagarto volvería siempre a ese lugar a por las cestas y a Chromsa eso no le gustaba nada. Contribuyó a la conversación diciendo: -Estoy con Adam en que no podemos luchar contra él, aunque tampoco estoy seguro de que correr con las cestas sea buena idea.- se giró a Kradko y aclaró (pues su intención con lo anterior no era menospreciar esa propuesta: -Pero es bueno plantear muchas ideas- Tras esto siguió: -Es importante tener en cuenta que tiene que ser un plan a largo plazo si no encontramos otro sitio cercano en el que dejen cestas. Si tan solo fuera otro de ese grupo el que viniera a por ellas seguro que podríamos llegar a un acuerdo. Bueno, al menos probablemente sería más amable que ese lagarto-.
Percy
Status : Hype
Humor : Sarcastico/Incomprendido
Síntomas : A veces notará un ligero sabor a ceniza en la comida.

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.
Ver perfil de usuario

Pozos - Página 6 Empty Re: Pozos

el 21/01/20, 02:35 am
Kolja decidió que era mejor no participar en la conversación con el lagarto, pero estuvo atento por si este hacía algún movimiento brusco o agresivo. Para su suerte, y algo de decepción, el lagarto limitó sus interacciones al dialogo, aunque estaba bastante claro que no iba a aceptar compartir la comida ni aquella vez ni ninguna otra. Aceptó en silencio la retirada del grupo, sorprendiéndose al ver como la pájaro se metía en una casa en ruinas no muy alejada de la plaza. En su opinión ese comportamiento era justo aquel del que le había "aconsejado" abstenerse, pero siguió con la boca cerrada y con la mano cerca de la empuñadura del hacha. Cuando la lagartija voladora volvió de su vuelo de reconocimiento simplemente arqueó las cejas, algo sorprendido por el comportamiento del lagarto sanguinario. Siguió al grupo de vuelta a los pozos para encontrarse con las cestas que el "larguiaco" no había podido cargar volcadas y la comida pisoteada e inservible.
-En otro lugar, propondría acampar aquí y llevarnos la comida nada más la bañera la dejase caer, pero resulta obvio por nuestra pasada experiencia que eso no opción. La otra solución es explorar las casas para ver si hay algunas desde la que podríamos tender una emboscada al lagarto, pero considerando la falta de instrucción de nuestros compañeros también resulta algo arriesgado, incluso con ballestas y unas cuantas picas la cosa podría torcerse, ya que desconocemos que clase de conocimientos y habilidades tiene la presa. También podríamos fortificar una casa y esperar hasta la mañana, pero eso plantea los mismos problemas que lo que he mencionado antes. La verdad, coincido en que la única opción viable que veo ahora mismo es adelantarnos a él, a lo mejor  podríamos poner vigilantes en el camino por el que se ha ido o nuestra amiga voladora podría controlar desde el cielo -propuso señalando a Qirra.- Y la verdad, Chromsa, -dijo, girándose hacia este- es probable que si tiene un torreón con un grupo como el nuestro, de lo cual no estoy seguro, ninguno de ellos esté dispuesto a negociar nada. Todos vimos lo que hizo en la plaza hace unos días, cualquiera que quisiera vivir con él no debe de ser muy buena persona- concluyó.
Después de soltar lo que tenía que decir, se sentó en el borde de uno de los pozos a ver que se les ocurría al resto de sus compañeros.

_________________________________________

Motes:

Alec: Granjero
Kahlo: Gatita
Qirra: Pequeña dragona
Chromsa: Chico nutria
Luci: Niño chuche
Adam: Rusky
Lethe: La pájaro
Kradko: Niña bicho
Reina: La japonesa
Amira: en proceso
Alyssa: en proceso





Levántate y pelea…héroe.
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Síntomas : En ocasiones, un ligero olor a hierro emana de él.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Pozos - Página 6 Empty Re: Pozos

el 27/01/20, 06:58 pm
Alec siguió a la enderth y se apoyó contra una pared semiderruida. Tenía un mal presentimiento acerca de aquel lagarto. No se le había olvidado lo que era capaz de hacer desde los sucesos de la fuente y, sinceramente, el escocés dudaba mucho que fuera la clase de gente con la que se podía negociar a ojos vista de lo que había pasado no hacía ni diez minutos. Sus sospechas se confirmaron con las palabras de Qirra.

Con un suspiro el joven se puso a recoger lo que quedaba y se podía aprovechar. Su mente bullía de malos deseos y expresiones por las que hasta su padre se habría escandalizado. Oyó las palabras de los demás y los miró de uno en uno evaluándolos hasta detenerse sobre la dragona.

-Nadie va a pasar hambre hoy - empezó diciendo.- Aún nos queda algo de comida de estos días y con lo que tenemos aquí nos apañaremos. Tendremos que volver a venir mañana y esperar que ese hijo de puta no venga. De todas formas yo tengo una idea mejor - continuó mientras se ponía en marcha con sus exiguas provisiones,- podemos explorar la zona de tierra por la que viene la bañera y Qirra puede volar hasta ella, coger las provisiones y bajárnoslas. De esa manera no tendremos ni que volver a ver al imbécil ése.

-Lo que más me jode es decepcionar a los que están esperando comida en el torreón - pensamiento que al decir en voz alta le hizo apretar los dientes con rabia.

Sigue en el Torreón Silente.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Síntomas : En ocasiones, un ligero olor a hierro emana de él.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Pozos - Página 6 Empty Re: Pozos

el 15/02/20, 05:14 pm
-No aspiro a comprender lo que pasa por la mente de Kolja - respondió con un amago de sonrisa.- Corro el peligro de quedarme atrapado en una mala novela de caballeros - bromeó.- Pero fuera coñas ya puede tenerlo recogido todo cuando volvamos o le meto las espadas una a una por el culo - ahí ya no estaba tan claro si bromeaba.

Se movieron por la ciudad con celeridad pero con cautela. Les interesaba llegar a por la comida, no convertirse en comida ellos mismos. Por suerte no se encontraron nada por el camino.

-Parece que aún no han despegado las bañeras, vamos bien de tiempo - dijo ya cerca del lugar en que depositaban la comida. No tardaron en divisar los pozos y Alec aumentó la guardia, sólo por si acaso.- Cuidado no vaya a aparecer el imbécil ese. Y prestad atención por si veis a la serpiente con alas.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y daga.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: ser un pollo.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Pozos - Página 6 Empty Re: Pozos

el 15/02/20, 05:39 pm
En aquella ocasión Lethe decidió salir solo con el arco. Todavía no era muy buena tirando, pero salir sin armas probablemente era aún peor. No pensaba enfrentarse al lagarto psicópata directamente, eso desde luego y llevar algo más solo añadiría peso. Confiaba en no tener que salir corriendo aquella vez, pero ave precavida vale por dos. Durante el camino no habló demasiado y prefirió dejar que los humanos entablasen conversación, aunque no pudo evitar una mueca y un bufido cuando Alec mentó a Kolja.

Una vez alcanzaron el lugar Lethe no respondió al humano, pues le parecía que sobraba decir cualquiera de las cosas. Echó un vistazo con cautela a la zona, temiendo ver aparecer por cualquier rincón la visión de aquellas escamas rojas. Por suerte su enemigo no era precisamente pequeño y era improbable que pudiese ocultarse bien en un lugar como aquel. Pero la enderth no iba a bajar la guardia de ningún modo.
Voy a subirme a ese muro medio derruido —señaló un cacho de muro de cierta altura que aún se sostenía en pie—. Si veo cualquier cosa os aviso.
Sin más dilación escaló el muro y esperó.

La espera dio sus frutos unos largos minutos después. Escucharon al espantapájaros cantando aquella ristra de absurdeces en la lejanía. Lethe, con el corazón algo acelerado, continuó subida y oteando a todas partes. Seguía sin haber rastro de peligro. Cuando las bañeras comenzaron dejar descender las cestas volvió a echar un vistazo rápido antes de planear rápidamente al suelo.
Todo despejado, ¡vamos, vamos!
Debían recoger lo antes posible todas las cestas que pudieran y desandar el camino de vuelta al torreón sin distracciones.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Pozos - Página 6 WLJLnOD
Contenido patrocinado

Pozos - Página 6 Empty Re: Pozos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.