Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 09:19 pmRavenTorre SerpentariaHoy a las 12:12 amHarekBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51960 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Bahía de los Naufragios

+27
Aes
Reifon
Carmesí
Poblo
LEC
Dal
Naeryan
Vlad
Evanna
Zarket
Alicia
Matt
Muffie
Yber
Elliot
Red
Giniroryu
Jack
Reisha
Lops
Jau
Administración
Tak
Rapunzel
Fundador
Leonart
Rocavarancolia Rol
31 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Bahía de los Naufragios - Página 54 Empty Bahía de los Naufragios

02/08/11, 06:21 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Esta playa no es de arena, sino que está hecha de diminutos trozos de concha y cristal pulido que brillan cuando les da la luz, algo que no pasa muy a menudo, pues la playa está a la sombra de los acantilados, y solo se puede llegar a ella a través de un estrecho pasaje entre la roca. Una ingente cantidad de barcos naufragados y maderos descansan allí.


Última edición por Rocavarancolia ROL el 01/11/11, 08:57 pm, editado 1 vez

Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Bahía de los Naufragios - Página 54 Empty Re: Bahía de los Naufragios

01/06/19, 10:45 am
Dama Isis x Jace (+18):
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Bahía de los Naufragios - Página 54 Empty Re: Bahía de los Naufragios

09/06/19, 07:59 pm
Tap tardó un breve instante, pero reconoció en el peliblanco a un viejo conocido. No había compartido tanto tiempo con él como con los de Letargo, pero a estas alturas el vivir en un torreón u otro era un límite difuso. Igual que todas las cosas que había sufrido con algunos de los que estaban hablando con él. Además, aunque no se había cruzado con él mucho, sabía que eran vecinos en Luna Alta.

>>No hacen falta limones, yo siempre tengo esa cara —bromeó—. Pero nadie la puede ver.

La broma ni siquiera era suya, sino de Quemaduras, que solía decirle que vivía enfadado. No sin cierta razón.

>>¿Te fuiste de la ciudad? —preguntó por dos motivos: uno, que tenía curiosidad real; el otro, que se le estaba atascando la conversación. Normalmente ya habría gruñido o tirado algo.
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Bahía de los Naufragios - Página 54 Empty Re: Bahía de los Naufragios

10/06/19, 07:47 pm
Sekk:

El berserker sonrió ligeramente ante el comentario de Samika sobre darle una colleja a Jace, dando a entender que se lo pensaría, y cuando la evaki le preguntó a Arcan directamente sobre que había ocurrido con sus compañeros, Sekk prestó atención a las palabras del rapiña al respecto. Antes de que el nublino entrara en materia, sin embargo, decidió callarse y lo dejó estar con un simple “Es complicado” que el ulterano entendía perfectamente. No era fácil hablar con extraños sobre aquellos temas y debía tenerlo bastante fresco, así que se encogió de hombros y se limitó a dar otro trago a su cerveza.
Seguro que el tiempo ayuda bastante, ya verás. —no pudo evitar añadir a pesar de todo, una frase que aunque cargada de buenas intenciones estaba bastante vacía si se aplicaba a su experiencia personal.

La conversación volvió al tema de Isis y la entrenadora marcial del chico hiena, que resultó ser Surasara. El intara no conocía personalmente a su compatriota, pero había oído hablar de la naga y se imaginaba que debía ser un entrenamiento exigente. La mención de su excompañera letarguina le ensombreció un poco la expresión, no obstante, pues hacia mucho tiempo que no sabía de ella, pero se centró en el resto de datos y sonrió a la evaki cuando esta menciono que su caso era un poco distinto al de los demás.
Si, ¿verdad? —respondió con gesto burlón—. Pocas emociones y tranquilidad, en eso se resumen mis primeros meses de cosechado, pero aun así me las apañaba para estallar por nada. —rió con ganas, aunque en el fondo pensar en ello le ponía triste.

El ulterano subió la rodilla derecha para descansar los brazos y acabo apoyando la barbilla en el izquierdo, oteando el mar con gesto pensativo. Si repasaba sus últimos meses había un gran progreso en su control de la ira con respecto a los inicios de su etapa como transformado, pero aquella necesidad de aprender a controlarse le había hecho perderse muchos momentos con sus amigos que ahora se arrepentía de no haber experimentado. Nunca era tarde, eso era cierto, pero también lo era el hecho de que aquellos primeros días no eran iguales que el resto... el asombro inicial no era algo que se pudiera recuperar y el ulterano sentía que eso ya se lo había perdido.

Tan centrado estaba en sus propias reflexiones que apenas si se percató de los movimientos de Pollo hasta que este alzó el vuelo con un violento batir de alas. Sekk, precavido, se protegió los ojos con el dorso de la mano y apartó su botellín de cerveza de la rafaga de viento, evitando que terminara derramada por la arena.
¿Pendicuqué? —inquirió cuando todo hubo pasado, quitándose restos de conchas de la barba con actitud divertida—. Suena a problemón, desde luego, sobre todo como le busquen las cosquillas al tipo menos indicado. —le respondió al rapiña, sacudiendo con una sonrisa.

Sekk tuvo que contener una carcajada ante la expresión de Arcan cuando Samika dejó caer su vestido, y cuando la evaki se estiró con evidente satisfacción ante la comodidad de su nuevo conjunto el chico esbozó una media sonrisa.
Ni sirvientas ni esclavos, joder, dejaos de tonterías que estáis los dos muy guapos. —les piropeo el rubio alzando la cerveza en su dirección en un claro gesto de alabanza. No entendía a que venía el comentario del nublino acerca de su aspecto, pero Sekk había visto muchos monstruos en la ciudad y un furry mitad hiena no era ni de lejos lo mas terrible con lo que se había topado.
Invitado
Invitado

Bahía de los Naufragios - Página 54 Empty Re: Bahía de los Naufragios

26/06/19, 02:37 am
Dama Isis x Jace (+18):
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Bahía de los Naufragios - Página 54 Empty Re: Bahía de los Naufragios

30/06/19, 09:34 pm
Dédalo

Sonrió al ver como la expresión mudaba genuinamente en Saren apenas lo vio, seguramente de haber sido cualquier otra persona se habría llevado un buen puñetazo de este. Aquel que Enredo no había querido darle cuando lo asusto. Se lo habría tenido bien merecido, para que engañarse. Al final haber tenido de novio a un idrino difícil, le había hecho un tanto mas receptivo a lidiar con semejantes sujetos del mismo mundo. Daba gracias también que Saren fuese bastante mas expresivo en comparación, al menos para el.

-Me alegro por no interrumpir. Parece que esto ha acabado siendo un reencuentro general ¿no? - preguntó sonriendo a medias, al sentir el repentino estrujón del abrazo de Karime que le hizo reírse. La efusividad de la loba era sumamente refrescante en realidad, era un alivio saber que dentro de todo no dejaba de ser la de siempre.

-No habría sido una buena compañía Ka, demasiado aburrido...pero estoy a tu total disposición siempre que quieras llevarme a Libo, me encantaría conocer tus lugares favoritos  -dijo sonriendo juguetón, antes de mirar a Saren de nuevo- Y si, lamentablemente para el, Enredo aun tiene que aguantarme. ¿Vosotros seguís viviendo en la Sede u os habéis trasladado? Porque MalaHierba y Valek se que ya no viven allí desde hace tiempo– aseguro Dédalo que hasta ahí su información sobre como estaban sus antiguos compañeros, si llegaba.

Mientras esperaba sus respuestas, la voz de Tap sonó con su usual travesura bien conocida y Dédalo observo al armadura con ligera expresión. No tuvo problemas alguno en responderle.

-Aja, he estado fuera los últimos tres meses y medio, mas o menos, ya casi cuatro realmente. Solo he pasado por la ciudad como transito para ir a otros mundos, como Daelicia. Necesitaba alejarme de la ciudad por algo personal- añadió cruzándose de brazos con aire pensativo- Me fui el día siguiente a esa charla que tuvimos en el Pub, cuando Shizel nos dio aquella noticia. Me afecto mas de lo esperado- dijo mirando a Saren y Karime significativamente al decir eso, esperando que al menos Saren entendiera su gesto, no queriendo mencionar a RR frente a Mala Hierba pues consocia de sobra la mala baba que tenía el poltergeist contra el antiguo brujo. Incluso si este ya estaba muerto y de eso había pasado mucho tiempo, prefería tener la fiesta en paz en ese sentido ahora que por fin el ambiente era ameno por primera vez en mucho tiempo.

-Y bueno, volví apenas ayer por la noche, sin avisar a nadie de mi llegada...casi me gano un puñetazo por parte de Enredo por asustarle hace un rato. El junto a Shizel fueron los únicos que supieron de mi marcha- comentó con humor antes de observarle con atención enseriándose un poco

-Me entere de lo que sucedió por aquí en mi ausencia. Me alegro que dentro de lo posible estéis bien.- admitió con sinceridad, aun le faltaba encontrarse  bastante gente pero prefería no desesperarse al respecto, no le servia de nada.



Samika


Samika había escuchado la respuesta de Arcan sobre su instructora del ejercito con atención, o toda la que le era posible dado que empezaba a afectarle lentamente el alcohol. El nombre de Surásara se le hizo claramente conocido, ya no solo de la propia Sede. Era difícil que pasara desapercibida incluso a lo ojos ciegos de Samika. Sino del propio ejercito. Sonrió y asintió muy de acuerdo. La naga era especialmente hábil en combate sin duda alguna.

Escuchar a su vez de boca de Arcan el nombre de Varsai, o mas bien de Garra ya si se le hizo genuino, la Evaki conocida un poco mejor a varmana en comparación.

-Si conozco a ambas, Surasara es una excelente guerrera y Garra aunque esta en sus bases de aprendizaje va por buen camino- asintió la Evaki alegremente de excelente humor. No estaba segura si por la charla amena en si o porque definitivamente la parte del alcohol hacia de la suyas. Posiblemente era un poco de todo.

-Ese pequeño revoltoso va necesitar mucha ayuda o no va a dejar de meterse en líos a el y a sus amigos -aceptó ante la observación de Arcan sobre el pequeño rubio recién llegado. Samika se había topado alguna que otra vez y las pendicularias en si le ponía muy nerviosa. Podría llegar a verlas, gracias al cuelo, al ser manos negras. Pero era tan problemáticas de ver para ella. Le ponía tan o mas nerviosa que lo fantasmas a lo que no podía ver de ninguna de las manera, ya ni decir escuchar sino hablaban, a lo sumo sentía el frío que emitían. Eran como sus particular talón de aquiles pues ni aunque supiera que estaban ahí, podía golpearles.

Sekk tenía razón con sus palabras, era mejor que esas manos demoníacas no le tocaran las cosquillas a quien no debían. Porque ellas tal vez no podría ser mayormente dañadas, pero su brujo, si.

Una vez logro cambiarse a una ropa mas cómoda y dejas atrás el preciosos pero manchado vestido Samika se sintió un poco mas ella. No le disgustaba faldas o vestidos en si, pero ciertamente acostumbrada a estar en movimiento y a realizar atrevidos movimientos tanto en tierra como en aire, era una desventaja en muchas formas. Un largo bostezo salio de entre sus labios cuando termino el largo trago de su bebida, pero Las palabras dichas con humor de Sekk no escaparon a los oídos de la evaki, que aunque fueron dichas con humor no supo bien que decirle por un instante. No había sido testigo directo de la situación del berserker dado que este se había mantenido especialmente aislado, pero suponía que aunque lo dijera con tono de broma debió ser difícil.

¿Como seria perder el control de ti mismo ante cualquier cosa? ¿De no ser capaz de controlar tus acciones hasta que la rabia cesara y te percatases claramente de lo que habías hecho? Esa imposibilidad de controlar tus propios impulsos debía ser algo espantoso y especialmente aterrador. Samika se mordió el labio inferior indecisa, pero la fuerza del alcohol en su cuerpo le dio el ultimo empuje ante sus dudas, acuclillándose ligeramente cerca de este, apenas percatándose de la lineas de sus rostro a esa distancia.

-Tuviste un ritmo de adaptación diferente, Sekk. No fue tu culpa. Al contrario- dijo Samika sonriendole amigable, hablando en un tono algo mas suave casi apenas audible para el berserker- Creo que has hecho un excelente trabajo en poco tiempo. No es igual controlar...no se, unas alas, una cola...o un cuerpo físico diferente que puedes tocarlo y sentirlo, ver como funciona, a controlar una emoción y mantenerla bajo cuerdas el mayor tiempo posible. - añadió segura de eso, manejar las emociones la parecía sumamente difíciles, ya fuese del tipo descontroladas como ocurría con la rabia del berserker como algo simplemente natural y básico en cualquiera- Supone muchísimo mas esfuerzo y podrías haberte simplemente rendido y no lo hiciste. Así que si, tal vez perdiste esos primeros meses...pero ¿mirate? Eres un Sekkeh mucho mas fuerte ahora y no solo físicamente hablando, esto es control y fuerza de voluntad- dijo Samika sonriendo y guiñándole un ojo juguetona pero sincera. No sabia bien que le hacia hablar así, tal vez era un mezcla de cansancio, euforia y efectos del alcohol. Incluso puede que sus palabra no tuvieran mucha importancia y fuera cosas que Sekk ya supiera mas que de sobra, pero le había nacido decírselas y eso había hecho.

Se rió ante las ultimas palabras de de Arcan y las acompañadas de Sekk y se incorporo de nuevo tomándose un ultimo trago  de una de las bebidas  que habían traído y que le sentó especialmente fuerte, haciéndola toser. ¿Había mezclado sin darse cuenta? Porque lo que acababa de beber no sabia para nada dulce. Saco la lengua ante el tono amargo, disgustada.

-Ieeg, demasiado amargo ¿que es esto?- protestó mas termino riéndose ligeramente ante lo absurdo d ella situación y charla, mas no dudo en aceptar la oferta de Arcan- Pues señor mago, acepto la oferta de limpiarme el vestido....eso si como te confundas y se ensucie mas, iré a chivarme a Iris.- bromeo traviesa burla y con ganas de pincharle antes de asentir alas palabras de Sekk. Se sentía un poco mareada, para que negarlo, ese ultimo trago de lo que sea que hubiese bebido había pegado bastante fuerte- Si dudas...sobre que vestir, puede pedirle consejo a Iris, es lo que yo hago. O ir con el pecho el aire, total nadie vas a espantarse en este lugar...tu cuerpo no tiene nada de malo Arcan, es cuestión de de ir dándote cuenta poco a poco- aseguró Samika que en ese aspecto tenia las cosas muy claras, tal vez por el hecho de ser ciega el aspecto físico de alguien le era algo menor, así como lo era el suyo propio.

Si que tenia una pequeña obsesión con la musculatura de la gente, pero era aun cuestión mas de interés estético, algo personal por el hecho de gustarle mucho el ejercicio y las artes marciales. Por lo demás ser guapo, feo, mas delgado mas gordo, con cola, sin cola, con  dibujos en la piel o sin ellos...y demás variedades que podas encontrarte en la ciudad, pasaban para le Evaki como algo sin tanta importancia.

Aunque claro sabia era algo puramente personal suyo y que mucha gente se veía afectada en la autoestima por eso. Parecía ser un poco el caso de Arcan o al menos eso era su mera opinión. Igual muy bien no tenia la cabeza amueblada con el alcohol, no estaba para pensar mucho mas a fondo en eso. Su pensamientos se conectaban y desconectaban sin cesar.

Se pasó la mano por la frente, estaba empezando  sudar. El alcohol estaba haciendo mella definitivamente. Hipo ligeramente. Se rió, antes de hipar de nuevo.

-Creo...hip...que llegue a mi limi..hip...te, por hoy -  añadió intentando aguantar el aliento para que frenase el estúpido hipo. Este era la señal de parar. No quería pasar mas de allí o empezaría hablar incoherencias y atentaría contra la sanidad física del resto del mundo. Se volvía un poco loca practicando le llaves de judo a los pobres sujetos que se le cruzaban cuando se pasaba un poquito de mas. No quería pasar por algo tan vergonzosos ahí en medio. Ni ganarse enemigos gratis. Los miro ligeramente sus dos borrosas figuras sentadas- Perdón...por...hip...aguar la fiesta...pero seria preferible irme...antes de que me ponga....a haceros llaves de artes marciales.- rio al ver que aun haciendo el intento no dejaba de hipar. Si definitivamente era hora de parar y meterse en la camita.
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

Bahía de los Naufragios - Página 54 Empty Re: Bahía de los Naufragios

24/07/19, 01:33 am
"Seguro que el tiempo ayuda bastante." Arcan simplemente se encogió de hombros al tiempo que echaba otro trago. Se temía que aquello no tenía solución alguna.


Mientras bebía se daba cuenta del trato de Samika hacia Sekk, cálido y cariñoso. Hacía mucho que no estaba en esas situaciones pues incluso con su hermano rondando ya nada le parecía lo mismo. A estas alturas el cerebro embotado de Arcan ya había catalogado a Sekk como berserker aunque no se hubiera dicho directamente.

-Sí, es un desastre con patas... y demasiadas manos. -Acabó por confirmar del tema de Guille.

Riendose levemente agradeció al berserker su cumplido.

Sonrió mirando fijamente a Samika y con una teatral preocupación dijo: -No, eso no por favor. -Solo para echarse a reír a continuación mientras recogía el vestido con cuidado.

Con ello en sus rodillas, Arcan murmuro y gesticuló los enclaves necesarios para activar el sortilegio y como si una brisa lo elevara el vestido se estiró y las manchas y arrugas desaparecieron como si aquella misma brisa invisible las hubiera borrado.

Abrió sus brazos ante el vestido nuevamente desplomado en sus rodillas  de forma teatral y con un rápido juego de manos lo dejó doblado y listo.

-Tachaaaaaaan. -Anunció mientras se lo devolvía a Samika claramente alargando las as más de la cuenta por culpa del alcohol.

-Nah, no es el cuerpo es el pelaje, es suuuuper molesto. Que si pelos por todas partes, que si tardar diez minutos en secarme, que si... bueno, no me gusta el aspecto que me da tampoco. En fin, que le voy a hacer.

Otra botella vacía. Otra más abierta.

Unos momentos y risas más tarde la evaki parecía afectada y desde luego él mismo estaba empezando a sentirse ido y se le habían escapado un par de risas histriónicas más.

-Ya, parece algo tarde. No te preocupes. -Hilaba las palabras lo mejor que podía pero había cierto bamboleo en sus movimientos y tonos. Entonces miró con una sonrisa traviesa a Sekk.

Levantándose empezó a hablar. -Bueno, yo voy a dar una vuelta a ver que mi pequeño hermano no la haya liado. -Se puso su gabardina y sus guantes de vuelta con movimientos rápidos, indicativos de que había pasado de "el punto" hacía un rato. Cogiendo su sombrero y sacudiéndole la playa que había encima de este tomó aire para intentar despejarse. -Ha estado genial, incluso me duele el abdomen de reír. -Declaró de forma honesta. -Nos vemos en la Sede. -Le dijo a Samika. -Y tu y yo a más tardar cuando te mudes supongo. -Le dijo a Sekk. -Acompáñala si eso, tiene gracia que lo diga yo pero esta no es ciudad para andar solo por ahí. -Se colocó en el sombrero de vuelta y se puso manos a la obra. -Yo recojo, no os preocupéis.

El cielo se llenó de luces, imaginaba que serían los magos de la ciudad divirtiéndose. Él no dijo nada pues prefería dejarle el asunto a Sekk por si fuera un tema delicado para Samika, aunque no se lo parecía en absoluto.

_________________________________________

Equilibrio:
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Bahía de los Naufragios - Página 54 Empty Re: Bahía de los Naufragios

09/08/19, 12:46 am
Dama Isis x Jace (+18):

_________________________________________

♪♫♬:
avatar
Invitado
Invitado

Bahía de los Naufragios - Página 54 Empty Re: Bahía de los Naufragios

16/09/19, 03:21 am
Dama Isis x Jace (+18):
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Bahía de los Naufragios - Página 54 Empty Re: Bahía de los Naufragios

23/09/19, 05:52 pm
Tap no sabía a qué noticia se refería. Los gigantes rara vez contaban con él, especialmente los de las otras torres, con quienes había tenido bastantes roces. No era algo que le impidiese dormir, la gente que le importaba era muy poca (las cuatro personas con las que hablaba ahora entraban dentro de aquel cajón, incluso aunque él mismo se lo negara a veces). Aun así, imaginaba que no sería una noticia fácil si había llevado al cambiante al autoexilio.

»Yo también me alegro por ti, Dédalo.

Acto seguido se giró al resto.

»Me tengo que marchar ya, que he dejado solo a Quemaduras y no quiero represalias —bromeó—. Acordaos de mí si necesitáis algún veneno.

Malahierba no lo sabía aun porque había hablado su inconsciente, pero en aquella invitación, el veneno era secundario. Cuando la armadura se reactivó, caminó en silencio hasta la mesa de Quemaduras. El poltergeist tenía una sensación extraña, como si volviera a tener estómago o corazón. Una pulsión vieja en su ectoplasma que le llevaría a abandonar pronto la bahía.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Bahía de los Naufragios - Página 54 Empty Re: Bahía de los Naufragios

06/10/19, 08:14 pm
Saren:

El selkie sonrió cuando la libense le devolvió el saludo efusivo al cambiante, encogiéndose de hombros como disculpa al percatarse de que Dédalo se había dado cuenta de que le había sobresaltado con su abrazo sorpresa y había estado a punto de soltarle un puñetazo.
Si, nosotros seguimos siendo compañeros de piso en la Sede... —le respondió al peliblanco cuando preguntó al respecto, intercambiando una mirada significativa con la loba antes de volver a la conversación. No había olvidado el comentario acerca de que no tenía sangre en las venas por que nunca habían concluido sus encuentros sociales en la cama, pero había preferido no entrar al trapo para no levantar viejas heridas personales.

Confirmar que el foner había estado fuera de la ciudad durante todo lo ocurrido con la torre de los Soñadores era un alivio, pero los motivos que el norteño intuía detrás de aquello no resultaban tranquilizadores. Había algo en los gestos del muchacho al hablar del tema que le preocupaban, pero no dijo nada al respecto y se limitó a asentir en su dirección cuando hizo mención a la conversación que habían mantenido aquel día tan fatídico en el que se habían reunido los antiguos macieleros para ponerse al día. Saren también sabía que Tap no tragaba a RR y no era buena idea mencionarle aunque ahora estuviera muerto.
¿Visitaste sitios interesantes entonces? El contraste entre Rocavarancolia y Daelicia tiene que ser bastante chocante, ¿no es así? —rió, pensando en el caleidoscopio de color del que tenía fama aquel mundo vinculado.

La partida de Malahierba le entristeció un poco, pues el idrino echaba de menos tratar con el poltergeist. La tendencia aislacionista que compartían todos en su cosecha empezaba a ser un incordio y aquella inesperada reunión quizás era una buena forma de empezar a dejar atrás dicho comportamiento.
Veneno no, pero quizás te pase a visitar pronto para invitarte a tomar algo, ¿de acuerdo? —le informó, despidiéndose de él con un gesto de la mano y una sonrisa antes de que se alejara. No era la típica afirmación vacía que se hacía en las despedidas, pues Saren nunca mentía.


Sekk:

El berserker observó el rostro de la evaki cuando esta se acuclilló a su lado, entornando la mirada con curiosidad ante lo que le quería decir. No se esperaba aquel discurso de aliento ni el tono suave, sin embargo, y aunque tuvo que aguzar el oído para escucharla bien no pudo evitar que sus palabras le llegaran muy hondo. Había luchado mucho consigo mismo para poder relacionarse con los demás sin miedo a perder el control, centrándose tanto en ese objetivo que había perdido de vista cosas tan importantes como aquellas relaciones que quería cultivar y a las que ahora le costaba acostumbrarse.
Muchas gracias, Sami… —le agradeció el intara cuando la muchacha acabó, ruborizándose ligeramente antes de volver a alzar su copa en su dirección a modo de reconocimiento.

Por muy capaz que se creyera Sekk no estaba habituado a aquella clase momentos cálidos, sin embargo, y agradeció que surgiera el tema de la limpieza del vestido de su amiga. Aquel problema era algo mucho menos trascendental que sus progresos con el control de la ira y Arcan no dudó en encargarse de ello con resolución, recogiendo la prenda de donde la humana la había dejado sin que apenas se le notara que también empezaba a afectarle el alcohol.
¿Estáis bien los dos? —preguntó al poco rato, apurando su botellín mientras vigilaba los movimientos de sus dos compañeros.

Samika acababa de confirmar que había llegado a su límite por hoy y el ulterano se apresuró a ponerse en pie, sacudiéndose la arena de los pantalones en un gesto descuidado. La mirada traviesa de Arcan no se le pasó por alto, pues a diferencia de los otros dos el berserker estaba completamente sobrio, pero decidido a no darle cuerda al rapiña le ignoró con elegancia.
Te puedo acompañar hasta la Sede si quieres, Sami, pero solo si prometes no hacerme ninguna llave, ¿de acuerdo? —se ofreció, bromeando a pesar de todo—. Me sabría mal que te tropezaras de camino y volar en tu estado no parece una buena idea… —añadió genuinamente preocupado.

Si aceptaba el rubio se despediría del nublino con un apretón de manos y echaría andar junto a su amiga por la playa, dispuesto a ofrecerle apoyo si lo precisaba mientras se perdían entre la multitud. Había sido una velada muy agradable, una de la que el intara guardaría buenos recuerdos durante mucho tiempo, y los destellos de los fuegos artificiales contra el cielo nocturno eran el broche final perfecto.
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Bahía de los Naufragios - Página 54 Empty Re: Bahía de los Naufragios

09/11/19, 01:36 am
Dama Isis x Jace (+18):

_________________________________________

♪♫♬:
avatar
Invitado
Invitado

Bahía de los Naufragios - Página 54 Empty Re: Bahía de los Naufragios

08/12/19, 11:31 pm
Dama Isis x Jace (+18):
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Bahía de los Naufragios - Página 54 Empty Re: Bahía de los Naufragios

10/12/19, 12:32 am
Dama Isis x Jace (+18):

_________________________________________

♪♫♬:
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Bahía de los Naufragios - Página 54 Empty Re: Bahía de los Naufragios

16/12/19, 08:32 pm

Karime rió cuando DL comentó que no habría sido buena compañía en Libo y que ella podría llevarle cuando quisiera.

- Por supuesto que te llevaré. Eso ni lo dudes. De hecho, podríamos ir alguna vez todos. Hay muchos sitios geniales en la capital. O incluso podríamos ir de acampada al exterior. Antes iba con mi hermano todos nuestros cumpleaños y es sorprendentemente divertido para la clara escasez de individuos agradables a la vista y bebidas alcohólicas. Aunque claro, si voy con vosotros nada de eso se cumplirá- comentó animada ante la idea de una acampada con sus amigos.

La loba dejó que fuera Saren quien contestara a la pregunta de si seguían viviendo en la Sede y escuchó atentamente el relato de DL sobre el tiempo que llevaba fuera y donde había estado. Entendía que la muerte de RR debía haberle afectado bastante. Aunque lo consideró en algún momento su amigo, Karime no había tenido a penas relación con el foner desde la transformación y que ella supiera el resto de sus compañeros tampoco, pero para DL era distinto ya que, tras el cierre del portal a su mundo, eran los únicos dos foners que quedaban en la ciudad y quedarse como el último debió ser duro.

A la licántropa le dio una punzada en el corazón cuando el cambiante dijo que se alegraba de que todos estuvieran bien y que se había enterado de todo al llegar de nuevo a la ciudad el día anterior. Sí, ellos estaban bien y la mayoría de sus amigos y conocidos también, pero Karime no podía evitar recordar a Ariv, su niña, quien no había tenido ni la más mínima oportunidad. Ni siquiera le habían permitido luchar por su vida esa última noche.

Sacudiéndose para olvidar la tristeza, se recordó que en ese momento estaba reunida de nuevo con sus amigos y que aquello podría ser la base para retomar esas amistades y poderse proteger entre ellos. Estaba a punto de sugerirles acercarse a alguna mesa a tomar algo, cuando Tap se despidió. A la loba le dio pena que se fuera tan pronto, pero entendía que tendría otros planes o cosas que hacer.

- Por supuesto que nos volveremos a ver y que habrá una invitación de por medio- dijo apoyando la proposición de Saren-. No creas que te vas a deshacer de nosotros tan fácilmente- le comentó con una sonrisa mientras se despedía-. Y no se lo digo solo a él, ¿eh? Vamos a quedar todos más veces aun si os tengo que arrastrar desde vuestras casas hasta la taberna. Y también deberíamos invitar a Bran. Sé que no es fácil salir a comer con él, pero no podemos excluirle por tener una dieta tan limitada. Ni que fuera vegano.

Riendo la loba siguió su idea inicial e invitó a sus amigos a acercarse a alguna de las mesas con comida y bebida para seguir ahí la charla y poder disfrutar del resto de la fiesta.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
avatar
Invitado
Invitado

Bahía de los Naufragios - Página 54 Empty Re: Bahía de los Naufragios

19/12/19, 01:42 am
Dama Isis x Jace (+18):
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Bahía de los Naufragios - Página 54 Empty Re: Bahía de los Naufragios

20/12/19, 03:15 pm
Dama Isis x Jace (+18):

_________________________________________

♪♫♬:
avatar
Invitado
Invitado

Bahía de los Naufragios - Página 54 Empty Re: Bahía de los Naufragios

20/01/20, 02:55 am
Dama Isis x Jace (+18):
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.