Conectarse
Últimos temas
Torreón SilenteHoy a las 01:29 amPercyPrimer sueño de PefkaHoy a las 12:14 amJackSede de los TaumaturgosAyer a las 10:32 pmTakHablando de sentimientosAyer a las 08:29 pmIsmalKreek_24Primer sueño de MailaAyer a las 08:21 pmTak
Estadísticas
Tenemos 194 miembros registradosEl último usuario registrado es MaletherNuestros miembros han publicado un total de 45036 mensajesen 871 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

Bahía de los Naufragios - Página 55 Empty Bahía de los Naufragios

el 02/08/11, 06:21 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Esta playa no es de arena, sino que está hecha de diminutos trozos de concha y cristal pulido que brillan cuando les da la luz, algo que no pasa muy a menudo, pues la playa está a la sombra de los acantilados, y solo se puede llegar a ella a través de un estrecho pasaje entre la roca. Una ingente cantidad de barcos naufragados y maderos descansan allí.


Última edición por Rocavarancolia ROL el 01/11/11, 08:57 pm, editado 1 vez


Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Bahía de los Naufragios - Página 55 Empty Re: Bahía de los Naufragios

el 10/12/19, 12:32 am
Dama Isis x Jace (+18):

El momento en el que los gemidos de Twix se hicieron más notables el dullahan se sintió con más fuerzas, más violento. Conducido por la lujuria, Jace se dejó llevar por el mismo arrebato de la joven sin quedarse atrás. Cuando esta clavó las uñas en su espalda y la sensación le inundó sintió volverse loco; aquel era el tipo de dolor que más le gustaba, las cicatrices que con más orgullo llevaría, instándole a "morder", a pegarse más a ella, gruñir, jadear, a moverse más profundo y fuerte. Agarró sus piernas con fuerza, encajándose entre ellas si más cabía y hundiendo los dedos en su piel. Entonces notó el cambio. La veela aminoró el ritmo, frenando a la bestia en él; temía haber hecho algo mal así que se dejó guiar por la veela, disminuyendo en brusquedad. El abrazo le hizo entrar a otra realidad, una que hizo que su corazón se saltase algún latido. Los besos, estremecerse con más suavidad que con los arañazos, pero con mucho más peso emocional. Sus manos se deslizaron de sus glúteos para subir a su cintura, finalmente envolviéndola entre sus brazos. Sus sentimientos eran un verdadero caos: su pasión hacia la frivy era obvia, pero una chispa más luchaba por abrirse paso, una que conocía bien pero no se atrevía a pregonar, mucho más confusa y comprometida. Sus jadeos se convirtieron en suspiros y el calor de aquellas palabras le recomfortó más que ninguna otra cosa, sintiéndose irremediablemente atado a ellas.

«Twix. Soy tuyo» titubeó antes de añadir: «No solo por hoy.»

Durante el sexo pueden decirse cosas muy intensas por el calor del momento. Si el dullahan se esforzaba en no decirlas todas era precisamente porque no las consideraba simples arrebatos. Jace ahora tenía el ansia de ser agresivo y delicado a la vez. Lucharía por el orgasmo de Twix, pero el suyo propio estaba más cerca de lo que tenía que admitir.

Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

Bahía de los Naufragios - Página 55 Empty Re: Bahía de los Naufragios

el 16/12/19, 08:32 pm

Karime rió cuando DL comentó que no habría sido buena compañía en Libo y que ella podría llevarle cuando quisiera.

- Por supuesto que te llevaré. Eso ni lo dudes. De hecho, podríamos ir alguna vez todos. Hay muchos sitios geniales en la capital. O incluso podríamos ir de acampada al exterior. Antes iba con mi hermano todos nuestros cumpleaños y es sorprendentemente divertido para la clara escasez de individuos agradables a la vista y bebidas alcohólicas. Aunque claro, si voy con vosotros nada de eso se cumplirá- comentó animada ante la idea de una acampada con sus amigos.

La loba dejó que fuera Saren quien contestara a la pregunta de si seguían viviendo en la Sede y escuchó atentamente el relato de DL sobre el tiempo que llevaba fuera y donde había estado. Entendía que la muerte de RR debía haberle afectado bastante. Aunque lo consideró en algún momento su amigo, Karime no había tenido a penas relación con el foner desde la transformación y que ella supiera el resto de sus compañeros tampoco, pero para DL era distinto ya que, tras el cierre del portal a su mundo, eran los únicos dos foners que quedaban en la ciudad y quedarse como el último debió ser duro.

A la licántropa le dio una punzada en el corazón cuando el cambiante dijo que se alegraba de que todos estuvieran bien y que se había enterado de todo al llegar de nuevo a la ciudad el día anterior. Sí, ellos estaban bien y la mayoría de sus amigos y conocidos también, pero Karime no podía evitar recordar a Ariv, su niña, quien no había tenido ni la más mínima oportunidad. Ni siquiera le habían permitido luchar por su vida esa última noche.

Sacudiéndose para olvidar la tristeza, se recordó que en ese momento estaba reunida de nuevo con sus amigos y que aquello podría ser la base para retomar esas amistades y poderse proteger entre ellos. Estaba a punto de sugerirles acercarse a alguna mesa a tomar algo, cuando Tap se despidió. A la loba le dio pena que se fuera tan pronto, pero entendía que tendría otros planes o cosas que hacer.

- Por supuesto que nos volveremos a ver y que habrá una invitación de por medio- dijo apoyando la proposición de Saren-. No creas que te vas a deshacer de nosotros tan fácilmente- le comentó con una sonrisa mientras se despedía-. Y no se lo digo solo a él, ¿eh? Vamos a quedar todos más veces aun si os tengo que arrastrar desde vuestras casas hasta la taberna. Y también deberíamos invitar a Bran. Sé que no es fácil salir a comer con él, pero no podemos excluirle por tener una dieta tan limitada. Ni que fuera vegano.

Riendo la loba siguió su idea inicial e invitó a sus amigos a acercarse a alguna de las mesas con comida y bebida para seguir ahí la charla y poder disfrutar del resto de la fiesta.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Bahía de los Naufragios - Página 55 Empty Re: Bahía de los Naufragios

el 19/12/19, 01:42 am
Dama Isis x Jace (+18):
Dama Isis movía las caderas acompasándose al ritmo de Jace y al mismo tiempo marcando su propio son. Sabía cómo buscar su placer, qué ángulo debía buscar, qué músculos debía contraer para exprimir al máximo el roce de Jace. No quería separar los labios de su cuello; si no dejaba un beso tras otro gemía contra su piel o susurraba pidiendo más. Sus palabras dulces le habían sacado un rubor distinto al de la excitación. De alguna forma, la veela ya contaba con Jace como suyo, pero una cosa era el reclamarlo para sí como hacía con aquello que quería y otra era que el chico se le entregase de esa forma. ¿Cuánto se extendería la validez de esas palabras? ¿Quedarían en el olvido una vez pasado el momento o estaba hablando en serio? Isis no se sentía preparada para pensar en ello, o para pensar en general. Su climax estaba muy cerca.

Se pegó todo lo que pudo contra el cuerpo de Jace, apretándole las nalgas con las piernas para que entrase más profundo. Su boca ya no estaba pegada al cuello del dullahan, se había liberado para soltar un largo gemido. El orgasmo se extendió por su cuerpo en oleadas pulsantes haciéndola elevar la voz. No dejó de moverse, quería extender el orgasmo todo lo posible.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Bahía de los Naufragios - Página 55 Empty Re: Bahía de los Naufragios

el 20/12/19, 03:15 pm
Dama Isis x Jace (+18):
Jace ya no pensaba. Había entrado en modo automático y de su mente solo salían jadeos y gruñidos, teñidos con la intensa pasión que sentía por ella. Sus manos se aferraban desesperadamente al cuerpo de la veela, con fuerza y ansia mal controladas, y sus caderas embestían con más brusquedad que antes. Repitió su nombre varias veces, notando que llegaba a sus límites sin remedio cuando algo en el cuerpo de la frivy cambió. Toda ella se tensó entre él y su boca emitió el sonido más dulce que había oído en años. Los espasmos provocados por el orgasmo de la chica le reclamaron y sus piernas le impidieron alejarse lo más mínimo, atrapándole dentro suya, sumando las pulsaciones a su propio clímax. La simple idea de que correrse dentro de Twix era suficiente para intensificar las sensaciones más todavía, perdiéndose en el placer todo lo que su cuerpo le permitiese. Jadeaba con ganas, notando de repente toda la tensión tirante que habían estado ejerciendo sus brazos hasta el momento, sintiéndose exhausto pero condenadamente bien. Las palpitaciones de su miembro fueron suavizándose, y para evitar el sobreestímulo salió de Twix despacio, casi como si le preguntase si podía hacer aquello.

Puso una mano sobre el rostro de la chica, solidificando el humo para besarla. Su respiración seguía siendo costosa y toda su fuerza escapaba por ella, por lo que tuvo que aguantarse de echarle el peso encima. Enterró los dedos en su pelo y la abrazó, con un cacao de sentimientos pidiendo ser expuestos.

«Te adoro» su voz sonó suave, baja, como un pensamiento tímido impropio de él. No quería espantar a la frivy, no sabía si aquello había sido un simple revolcón para ella y no buscaba comprometerse a algo serio (ni siquiera él lo tenía muy claro), pero las ganas de expresarse eran tentadoras.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Bahía de los Naufragios - Página 55 Empty Re: Bahía de los Naufragios

el 20/01/20, 02:55 am
Dama Isis x Jace (+18):
Sentir cómo el dullahan se corría en su interior fue una delicia. No tenía nada que ver con la semilla inútil de los leichys, era algo denso y ardiente que la llenaba. Lo único que le pasó por la cabeza cuando Jace salió fue que quería experimentarlo otra vez, y si no hubiese sido un primer encuentro tan intenso habría propuesto una segunda ronda al instante. Sin embargo ambos habían aguantado la tensión mucho tiempo y había demasiadas nuevas sensaciones implicadas. Isis deshizo el hechizo que los mantenía a ambos en el aire para bajar al suelo, pero no quería tocar la arena así que se acurrucó sobre el cuerpo de Jace. El semen del dullahan se derramaba lentamente por sus muslos mezclado con su propio flujo, era una sensación agradable. Su cuerpo estaba henchido del hormigueo apost orgasmo y sus pensamientos iban lentos. Se centró en mirar el humo salir del cuello de Jace, lento, como una respiración pausada. Era tan relajante. Cuando el chico se sinceró con ella respondió casi de forma automática.

-Lo sé.

No se le ocurrió que podría sonar narcisista, para ella era la cosa más natural del universo. Jace la adoraba y eso la hacía feliz. Se acomodó mejor sobre el pecho del dullahan, apoyando la mejilla sobre su piel, y se permitió cerrar los ojos un momento.

-Quiero hacerlo otra vez... Contigo... Pero en un sitio más cómodo -dijo y al final soltó una pequeña risa, como si ella no se hubiese dejado llevar por la misma impaciencia que Jace.
Kanon
Status : Halloween pero todos los días
Personajes :
Jace Stanfield: Dullahan imbécil procedente de la Tierra. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Seo Rox: Cambiante pinche furro, humano. 1’75m
Kahlo: varmana granta. 1’59m (sin botines)

Unidades mágicas : 11/12
Síntomas : El primer síntoma se te dará en evento. Mejora de la memoria.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Bahía de los Naufragios - Página 55 Empty Re: Bahía de los Naufragios

el 02/02/20, 09:32 pm
FIN. Dama Isis x Jace (+18):

Jace tuvo la sensación de que la gravedad le llamaba con más fuerza de la normal, como si su cuerpo fuera a quedar enterrado en la arena si seguía bajando, pero la impresión se mantuvo a raya una vez Twix se acomodó del todo sobre él. Sus brazos rodearon el cuerpo de la frivy, adormilado, disfrutando del tacto de su piel con mucha más calma que antes. Sus palabras, sin embargo, le sentaron como un pinchazo de incertidumbre en el pecho. La rapidez de su respuesta le hizo dudar; quizás los sentimientos no eran recíprocos, quizás se estaba lanzando demasiado rápido a la piscina, quizás debía guardárselo todo y él mismo se estaba confundiendo. Por suerte el agotamiento post-orgasmo no le permitía pensar más de la cuenta, teniendo la mente nublada por el sueño y el bienestar general, la chispa no podía prender en algo más serio aún. Sus manos recorrieron vagamente la baja espalda de la frivy hasta sus omoplatos, deteniéndose a tocar las puntas de su pelo con suavidad. La voz de Isis le espabiló lo justo, recordando entonces donde estaban. Su visión se aclaró y la brisa marina se hizo más notable.

«¿Algo así como en una cama?» a pesar de la comodidad del sueño, en su voz había un claro tono de emoción y ganas. Durante un flash se espabiló, imaginándose una segunda ronda incluso mejor que la primera. Sus manos tocaron su espalda con más fuerza. «Música de fondo, almohadas, sábanas a las que agarrarse... con todo el mundo en la fiesta podríamos hacer locuras en casa. »

Su humo, antes apalancado, volvió a salir con cierta normalidad, y todas sus inseguridades se desvanecieron tan pronto se imaginó la estampa. Soltó un suspiro de genuina felicidad, esperando sin prisa a que la frivy decidiera levantarse para vestirse y continuar con aquello que acababan de empezar, esta vez en privado. Tampoco le importaba disfrutar de aquella paz unos minutos más.

«¿Como coño puedo tener tanta suerte?»

_________________________________________

♪♫♬:


Bahía de los Naufragios - Página 55 Mercad11

Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Síntomas : En ocasiones, un ligero olor a hierro emana de él. Cuando camina a veces siente un ligero temblor en el suelo.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Bahía de los Naufragios - Página 55 Empty Re: Bahía de los Naufragios

el 21/03/20, 06:17 pm
Strix Ananta consideraba que llegar a la hora era llegar tarde, por eso intentaba siempre llegar primero a todos los lugares en que quedaba. Llevaba en la playa ya un buen rato habiendo atajado vía el acantilado. Literalmente se había deslizado a buena velocidad hacia el abismo y no había ni parpadeado cuando empezó a caer. Con unos sencillos gestos y unas palabras había comenzado a levitar a pocos metros del suelo.

Iba vestida con una camisa negra con encaje y escote, llevando debajo un sujetador deportivo. Llevaba unas gafas de sol y una botella con runas grabadas en la mano. El termo contenía una de sus bebidas favoritas, té negro cargado con limón y miel.

Al poco rato, poco antes de que diera la hora de quedar, vio llegar una forma peluda a cuatro patas.

"Maestra" saludó Zarpa cuando llegó a su altura. La leoparda se sentó sobre la arena a la espera. "¿Qué haremos hoy?"

-Cuando llegue Adru os lo digo. Ya sabes que no me gusta repetirme mucho - respondió con calma mientras uno de sus mechones de pelo levantaban las gafas de sol y las ponían en su cabeza.- No creo que tarde mucho en llegar. Es rápida.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Bahía de los Naufragios - Página 55 Empty Re: Bahía de los Naufragios

el 22/03/20, 12:32 am
Como queriendo hacer justicia a la afirmación de la naga el gamusino apareció en cuestión de un par de minutos corriendo como una centella y dejando un reguero de remanencias tras de sí.
¡Hoooolaaaaaa! —Empezó a saludar a cierta distancia, pero para cuando terminó de pronunciar la última “a” ya se encontraba a su lado prácticamente.
Se detuvo e hizo un saludo militar con una gran sonrisa. En la espalda llevaba un bō y en la cintura dos espadas cortas. La edeel comenzó a saltar alrededor de Zarpa y Strix con muchas ganas de empezar. Sobre todo estaba emocionada por la localización: teniendo cerca a dos veteranas seguro que no corría peligro si se adentraba un poco en el mar.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Bahía de los Naufragios - Página 55 WLJLnOD
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Síntomas : En ocasiones, un ligero olor a hierro emana de él. Cuando camina a veces siente un ligero temblor en el suelo.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Bahía de los Naufragios - Página 55 Empty Re: Bahía de los Naufragios

el 22/03/20, 03:51 pm
Efectivamente el gamusino no tardó en llegar corriendo a toda velocidad dejando remanencias. Strix tomó tranquila un trago de su botella, las runas mantenían el té a la temperatura que le gustaba a la naga, muy caliente.

-Bien, ya estamos todos - empezó a decir.- Primero dejad que os comente una cosa - Zarpa se acomodó tranquilamente en la arena previendo que aquello podría ir para largo.- Ambas os estáis preparando para entrar en el ejército y tenéis intenciones de entrar en la misma unidad, jinetes de dragón.

>>Así pues tengo intención de entrenaros este tiempo de forma conjunta. En la base os entrenarán en disciplina y esas cosas, no es mi plan. Zarpa tiene más experiencia con su transformación y un entrenamiento más extenso, tendremos que suplir eso en poco tiempo, Adru. Pero con trabajo y dedicación lo conseguirás seguro. La cosa es que me gustaría que formarais un equipo. Aprender a trabajar juntas no sólo os hará más letales si no que podréis llegar a combatir codo con codo con otra gente de forma más eficiente.

Los ojos de Zarpa brillaron con aceptación. El gamusino le gustaba, derrochaba energía en cada movimiento y era un soplo de aire fresco en aquella ciudad de aire viciado.

"Yo estoy dispuesta" respondió emitiendo un ronroneo y mirando a Adru para ver qué decía.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Bahía de los Naufragios - Página 55 Empty Re: Bahía de los Naufragios

el 22/03/20, 06:23 pm
Se detuvo en seco cerca de la varmana mientras se concentraba en las palabras de su entrenadora, con la boca entreabierta y rostro serio. Se balanceaba sobre sus talones y sus orejas se movían sin parar, pero entendió lo que le decía. Se cuadró y levantó el pulgar en señal de aprobación cuando Strix le dijo que iba a tener que esforzarse.
Cuenta conmigo: haré lo que me digas.
Al escuchar el resto de las indicaciones, comenzando a emocionarse al oír hablar a la naga sobre los dragones, se giró hacia Zarpa y tomó una de sus patas entre sus manos, sacudiéndola un poco.
>>¡El trabajo en equipo es lo mejor! ¡La unión hace la fuerza! —añadió tras el mensaje telepático de la licántropo.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Bahía de los Naufragios - Página 55 WLJLnOD
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Síntomas : En ocasiones, un ligero olor a hierro emana de él. Cuando camina a veces siente un ligero temblor en el suelo.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Bahía de los Naufragios - Página 55 Empty Re: Bahía de los Naufragios

el 22/03/20, 06:54 pm
La naga sonrió al ver el entusiasmo por parte de las dos. Lo cierto es que desde que habían empezado a enseñar en la Sede cada vez estaba más orgullosa. Tenía tres aprendices, si aquello se propagaba... quién sabía donde podía terminar.

-Me alegra que os parezca tan bien - bebió un sorbo del termo.- Por cierto, vuestro examen final antes de tomar los exámenes será un combate contra mí, con todo lo que tengáis. Así os ganaréis una carta de recomendación escrita de mi puño y letra para Cicatriz. Seguro que así entraréis con buen pie - les guiñó un ojo.

Zarpa pegó la cabeza contra el gamusino y ronroneó más fuerte.

"Vamos a esforzarnos mucho, Adru. Seremos los mejores jinetes del ejército" dijo con entusiasmo.

-Así me gusta y ahora vamos a empezar - dijo poniéndose mas seria.- Lo primero de todo que quiero que hagáis es ver vuestro límites y cuánto os diferencia en velocidad. Por eso quiero que vayáis al otro extremo de la playa y corráis a toda la velocidad que podáis hasta aquí, poned toda la carne en el asador. Veréis la señal de salida claramente.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Bahía de los Naufragios - Página 55 Empty Re: Bahía de los Naufragios

el 23/03/20, 12:49 am
¿Un combate contra la naga? Aquello no iba a ser fácil, pero Adru aceptaba el reto. No sabía lo que era una carta de recomendación, pero podía suponerlo y estaba dispuesto a ganársela.
Nadie nos va a superar —respondió a Zarpa.

Siguiendo las instrucciones de Strix se encaminó a la otra punta de la playa junto a la varmana. Tuvo que contenerse para no echar a correr y solo caminar deprisa, porque sabía que no tenía que cansarse si quería ofrecer el mejor resultado posible. Se colocó en posición de salida, apoyando las manos contra el suelo y las rodillas flexionadas. En cuanto se dio la señal salió disparada haciendo uso de toda su velocidad de gamusino. Un reguero de remanencias cubriría aquella parte de la playa durante la carrera y algo después. Cuando alcanzó la meta jadeaba como no lo había hecho en bastante tiempo y se dobló sobre sí para recuperar el aliento.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Bahía de los Naufragios - Página 55 WLJLnOD
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Síntomas : En ocasiones, un ligero olor a hierro emana de él. Cuando camina a veces siente un ligero temblor en el suelo.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Bahía de los Naufragios - Página 55 Empty Re: Bahía de los Naufragios

el 23/03/20, 01:49 am
La señal fue un claro resplandor rojo en el aire y Zarpa salió disparada. Había tenido un mejor tiempo de reacción que Adru gracias a sus reflejos felinos pero el gamusino no tardó en dejarla atrás, dejando una brillante estela de formas suyas en carrera. La leoparda aceleró todo lo que pudo pero aún así Adru llegó primero que ella por unos segundos.

Al llegar se sentó para recuperar un poco el oxígeno y se fijó en que había aparecido una mochila al lado de la naga.

Strix abrió la mochila y extrajo dos botellas con dando una a cada una.

-No está mal - les dijo.- Esas botellas contienen agua mezclada con una poción que os ayudará a mejorar los músculos. No tenéis magia y en el caso de Adru no sé si tus amigos sabrán ya como ayudarte a recuperarte de la fatiga tras un entrenamiento intenso.

>>Veo que serás mucho más rápida que Zarpa, a pesar de su tiempo de entrenamiento no has tardado en dejarla atrás y eso apenas dominando tu transformación. De todas formas ninguna ha mostrado su verdadera velocidad. No, no por vuestra propia mano - señaló la arena y le dio unos toquecitos con la cola.- Siempre cuesta más esfuerzo y ralentiza ligeramente moverse sobre una superficie que no es del todo sólida. Correr sobre arena es un buen entrenamiento.

-Ahora quiero que hagáis lo mismo, Zarpa irás alternando entre tus diversas formas. Y Adru, quiero que tú intentes ir más lento, me gustaría comprobar a qué velocidad empiezas a generar y mantener remanencias constantes - les dijo antes de despacharlas de vuelta al principio de la playa.

"¿Qué te parece si esta tarde te pasas por mi habitación y te dejo algunos de mis libros sobre dragones? Tienen dibujos muy buenos sobre los distintos tipos y los describen muy bien". le comentó por el camino.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Bahía de los Naufragios - Página 55 Empty Re: Bahía de los Naufragios

el 23/03/20, 02:00 pm
Agradeció entre jadeos la botella que le tendió la naga y la bebió de un trago, atragantándose un poco en el proceso. Al terminar observó la botella vacía como si pudiera ver la magia a la que se refería la naga dentro de ella.
Guau, sí que me siento mucho mejor de pronto —aseguró tendiéndole la botella vacía de vuelta—. Neil sabe hacer un hechizo que hace que te sientas mejor, pero no sé si es ese.

A continuación Strix les explicó acerca de la carrera que habían hecho y el gamusino se enorgulleció de saber cómo de rápido podía llegar a ser: le encantaba correr con sus nuevas capacidades. Observó la arena cuando la ulterana hizo mención a ella y tomó nota: tenía que volver a probar a esprintar de la misma manera pero en las calles de la ciudad. Aunque se preguntaba si había algún lugar con suficiente espacio para no chocarse…

Estaba divagando y se estiró de pronto al oír su nombre, a tiempo para escuchar sus instrucciones personales.
¡A la orden! —dijo realizando un saludo militar.

>>¡Oh, sí! —respondió a la pregunta telepática—. ¡Quiero verlos!
Una vez volvieron al punto de inicio anterior, el gamusino dudó unos instantes antes de empezar a trotar, aumentando progresivamente la velocidad. Las primeras remanencias no tardaron en aparecer, aunque a intervalos mucho más amplios que antes.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Bahía de los Naufragios - Página 55 WLJLnOD
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Síntomas : En ocasiones, un ligero olor a hierro emana de él. Cuando camina a veces siente un ligero temblor en el suelo.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Bahía de los Naufragios - Página 55 Empty Re: Bahía de los Naufragios

el 24/03/20, 07:31 pm
Que el gamusino aceptase puso de mucho mejor humor a la licántropa. Los dragones habían sido una de sus mayores aficiones desde que había llegado a la ciudad, y poder compartir aquello con alguien al que parecía que le gustaban tanto como a ella era algo genial.

Salió corriendo en cuando vio la señal y a medio camino fue cambiando de aspecto hasta que llegó a la meta completamente en su anterior forma. Jadeaba pero se sentía bien.

Strix les mandó repetir aquella misma prueba dos veces más. Cuando llegaba la naga anotaba unas cosas en una libreta que sostenía con sus mechones de pelo.

-Bien, ahora que ya hemos terminado el calentamiento quizá sea hora de aumentar el nivel - les dijo volviendo a beber de su botella.- Vas a correr sobre el agua, Adru. Te pondré una serie de protecciones para que no sea peligroso. Tampoco quiero que te adentres mucho en el agua, apenas unos metros pero quiero que corras paralela a la costa, ¿crees que podrás?

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Bahía de los Naufragios - Página 55 Empty Re: Bahía de los Naufragios

el 24/03/20, 09:44 pm
Strix les indicó parar para cambiar de ejercicio, y Adru no podía estar más contento de lo que oía: podría por fin correr sobre el agua.
Nunca lo he hecho antes, pero creo que sí —respondió a la naga con convencimiento—. En paralelo a la costa y sin meterme mucho. Lo pillo —repitió más para sí que para su entrenadora.
Esperó a que la ulterana conjurase sobre ella las protecciones que había mencionado y trotó hasta estar a unos metros de la orilla desde el lugar donde Strix les había mandado iniciar la carrera del principio. Le dedicó un gesto de asentimiento a Zarpa y echó a correr. Al principio no muy rápido, pero después aceleró hasta que empezaron a aparecer las remanencias. Un poco más. Entró al agua.

¡Wooooo!
El agua salpicaba con fuerza a su alrededor mientras se adentraba en esta sin dejar de correr. Tuvo que realizar un giro muy amplio para volver hacia la orilla, pues no sabía si al decelerar demasiado se iba a hundir y no sabía nadar. Esperaba que Strix no se enfadase porque se hubiera adentrado tanto al principio: no había podido evitarlo. Haciendo la parábola consiguió colocarse a una distancia que esperaba fuera suficiente cerca de la orilla y corrió sobre el océano hasta llegar al punto en el que le esperaba la ulterana, haciendo un zigzag algo más amplio que en tierra para asegurarse de que no se iba a hundir. Salió del agua aun corriendo, acabando unos metros alejada de Strix por el mismo motivo que antes. Volvió junto a ella con una breve carrera y miró hacia el mar haciendo visera con la mano.
>>Mirad todas esas Adru —dijo con una gran sonrisa mientras las remanencias empezaban a desaparecer una tras otra—. Menos mal que no se pueden hundir: no creo que sepan nadar tampoco —bromeó.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Bahía de los Naufragios - Página 55 WLJLnOD
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Síntomas : En ocasiones, un ligero olor a hierro emana de él. Cuando camina a veces siente un ligero temblor en el suelo.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Bahía de los Naufragios - Página 55 Empty Re: Bahía de los Naufragios

el 26/03/20, 01:05 pm
Strix y Zarpa observaron los progresos del gamusino. Ciertamente era impresionante aquello de poder correr sobre el agua, ciertamente tanto la licántropa como la naga sabían nadar bastante bien pero ¿correr? La Luna no les había concedido tal don.

La entrenadora apuntó más cosas en su libreta y finalmente miró a la leoparda.

-¿Qué haces aún aquí? - preguntó frunciendo el ceño.

"No me has dicho qué hacer a continuación y yo..."

-Sigue corriendo - la cortó.- ¿Crees que no me he fijado en que has pillado un par de kilos? De una punta a otra de la playa, cada vuelta en una forma distinta. Venga, venga - la despachó.

-Impresionante - respondió Strix al gamusino.- Tengo tu siguiente tarea. Volverás a correr sobre el agua, pero irás decelerando hasta que te hundas en el agua, de esa forma sabremos cuál es la velocidad mínima a la que debes ir para poder hacer esto - dijo tras tomar otro sorbo de su té.- No te preocupes, tendré un hechizo de levitación preparado para recogerte, no voy a dejar que te ahogues.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Contenido patrocinado

Bahía de los Naufragios - Página 55 Empty Re: Bahía de los Naufragios

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.