Conectarse
Últimos temas
PalaceteHoy a las 06:30 pmAes¡Eureka!Hoy a las 01:16 pmTakSede de los TaumaturgosAyer a las 11:50 pmKanyumPrimer sueño de Aniol20/02/24, 09:13 pmYberPrimer sueño de Damian20/02/24, 12:12 pmTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51562 mensajesen 1050 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Prisión

+11
Aes
Raven
Giniroryu
Tak
Isma
Trish
Harek
Kanyum
Hallel
LEC
Rocavarancolia Rol
15 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Prisión - Página 3 Empty Prisión

02/08/11, 06:47 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Vieja prisión que se lleva a los niños cosechados en la noche de Samhein y donde han de despertar.

Ver mensajes archivados:

Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

Prisión - Página 3 Empty Re: Prisión

04/03/23, 09:31 pm
¡¡¿AKEEEYOOOO?!! ¡¡AKEEEYOOOOOOOOO!! ¡¿HOLAAA?!

A través del pasillo oscuro, Damian siguió llamando a su cosechadora. Escuchaba murmullos y en ocasiones los seguía pero perdía el rumbo por lo laberíntico que era el lugar. El niño tensó los dientes, temiendo haberse perdido ante tanta penumbra. Buscaba y buscaba pero ni rastro de Akeyo, no encontaba nadie. Una cosa estaba clara, no estaba solo.

¡¿HOLAAA?! Aggggg… ¿Dónde esta Ake-? ¡AH! —un estruendo no muy lejos de su ubicación actual lo sobresaltó, dando un bote en el sitio y encogido de hombros miró a la oscuridad. Algo de movimiento había.

Soltando un suspiro de nervios, Damian se animó poco a poco a ir allí. Daba miedillo pero se las ingenió para ir de frente al sitio. Se asomó entrecerrando los ojos, parecían haber dos personas. Una salió corriendo de ahí pero la otra no parecía moverse.

¡¡HOLA, AQUÍ!! —gritó feliz de encontrarse con alguien, levantando la mano conforme se acercaba a zapatazos para darse notar. Pensó que podría tratarse de Akeyo pero su aspecto lo hizo detener el paso, boquiabierto cuando ya estaba iluminado bajo la misma luz que Rag.

Ehhhh… —se quedó embobado un rato mirándolo, con sus ojos abiertísimos. Estaba procesando lo que se encontro. Un lagarto morado gigante, vestido. Era de forma hunana pero su cara no lo era, ni su piel—. ¡¡U-Un lagarto gigante!! —exclamó de la emoción, acercándose—. ¡¿Eres amigo de Akeyo?! ¡¿Te creó ella?! ¡¿Cómo te llamas?! ¡¿Tienes poderes?! —sin vergüenza se pegó a Rag, tocando su haorí y examinándolo, a veces tirando de las telas. Se acercó a sus manos y las tocó sin avisar, apreciando sus escamas hasta que el otro decidiese quitarlas—. Woooaoaoaow —su voz le temblaba de lo nervioso que estaba, pocos lagartos había visto en su vida quitando las lagartijas que se colaban en la caravana. Con los ojos brillantes miro a los del desconocido, esbozando una sonrisa—. ¿Sabes donde está Akeyo? No la encuentro —preguntó tras la marabunta de estímulos, esperando obtener una respuesta correcta.

No estaba muy atento a lo que le rodeaba pero en cuanto Abel saludo, en un idioma que no entendió, Damián giró la cabeza mirándolo.

¿Qué ha dicho ese de ahí? ¿Lo entendiste lagarto gigante? —preguntó a Rag, encogiéndose de hombros. Se limitó a saludar de vuelta—. Hoooola.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Prisión - Página 3 Empty Re: Prisión

04/03/23, 10:59 pm
Airi trató de ocultarse un poco más al ver que los gritos se intensificaban. Quien fuera parecía tratar de encontrar a alguien a la desesperada, lo que le hizo pensar que tal vez no era la única persona confusa y perdida en aquel edificio lúgubre. Le gustaría hacer preguntas, pero no se atrevía sin evaluar la situación con calma primero.

De pronto un estruendo le hizo soltar la puerta y retroceder del susto que le provocó. El sonido de algo sólido desplomándose retumbó durante unos instantes, en los que Airi se quedó inmóvil, preguntándose si aquello era una señal de que el edificio estaba tan ruinoso que podía caerse a trozos.

Tras aquel ruido oyó de nuevo voces y pasos. Unos se alejaron de allí y otros en cambio se escuchaban cada vez más cerca. Era la persona que gritaba, que además tampoco había dejado de hacerlo. Solo parecía haber cambiado de retahíla.

Airi se asomó por la puerta, esta vez sacando la cabeza entera, y miró a donde había escuchado ir al que tenía voz de niño. De hecho, pudo comprobar que lo era, uno muy delgado y paliducho, que intentaba comunicarse con otra figura a un par de puertas de distancia. Había otra figura más, pero lo que llamó la atención de Airi fue la silueta del que estaba rodeando el niño; al verle mejor, se llevó una mano a la boca y abrió mucho los ojos. «¿Reptil?» acertó a pensar y, sin poder evitarlo, se le quedó mirando fijamente. Los otros dos chicos pasaron a segundo plano por culpa del shock.


Última edición por Tak el 05/03/23, 11:58 am, editado 1 vez
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Prisión - Página 3 Empty Re: Prisión

04/03/23, 11:15 pm
Rägjynn no se atrevía a moverse de su sitio. No dejaba de mirar al pasillo y a la puerta que acababa de tirar alternativamente y todavía temblando tanto de frío como de miedo. Seguía oyendo muchos ruidos y voces inteligibles y sus ojos comenzaron a acostumbrarse poco a poco a la oscuridad. ¿Eran silbidos eso que oía a lo lejos de repente? Le pareció ver una figura asomándose desde una puerta cercana, pero antes de que pudiera siquiera plantearse si debería acercarse a mirar, una persona muy extraña apareció en su campo de visión durante un fugaz instante. Apenas pudo observarle bien, porque este echó a correr en dirección contraria.
¡E… espera! —intentó decirle en vano, alejándose un poco más de donde estaba.

No se atrevió a ir tras la persona, pero dada su reacción era probable que compartiesen circunstancias… Pero claramente no era un mjörní a pesar de que apenas había podido echar un vistazo. Cada vez estaba más convencido de que Giz le había dicho la verdad con lo de estar en otro mundo, aunque todavía no podía asegurarlo.

<<Él dijo… que este era un mundo que compartía pasado con Mjörne…>> recordó aquel detalle aleatorio de pronto, su mente buscando algo a lo que aferrarse para intentar encontrar algún sentido a la situación en la que se encontraba. Era demasiado pronto, sin embargo, para llegar a ninguna conclusión; aunque sí debía llegar a una resolución. Necesitaba moverse de allí y tratar de buscar a otras personas. Quizás hubiese algún otro mjörní o al menos alguien que entendiese su idioma, como Giz.

Sin embargo, lo que apareció fue el dueño de una de las voces que oyó gritar hacía un rato. Un… algo. No, alguien. Una persona de pequeño tamaño, (¿un niño pequeño?) muchísimo más extraño que Giz. Comenzó a dar vueltas a su alrededor hablando en aquel idioma incomprensible y el mjörní se asustó un poco cuando empezó a tocarle sus ropas y sus escamas. Podía comprender hasta cierto punto la curiosidad, pues a él también le resultaba muy curioso su falta de las mismas y su pelo en la cabeza. Creía que la figura que había salido corriendo se le parecía un poco, pero no estaba seguro.
Esto… hola… —intentó decirle al que creía un niño de alguna especie de otro mundo… ¿o quizás de aquel mismo en el que se encontraban?

De pronto, mientras el pequeño seguía curioseando a su alrededor, Räg arrugó la nariz: olía mal. Como algún animal mamífero sucio. Lo cierto es que si se fijaba bien parecía estar cubierto de suciedad, probablemente por eso oliese así.
>>Uhm… No creo que me entiendas, pero, podrías… ¿alejarte un poco?
Trató de hacer gestos que indicasen aquello mientras le sonreía con cierta incomodidad, pues no solo se trataba del mal olor, si no que empezaba a incomodarle bastante que no parase de moverse a su alrededor manoseándole.

Otra voz llamó su atención y vio entonces a otra persona que, muy posiblemente, sí que fuese de la misma especie que el niño, aunque en esta ocasión era un chico más alto y posiblemente mayor. Tenía muchísimo pelo delante de la cara, pero su tamaño y, sobre todo, su actitud le hacía pensar que sí que debía tratarse de alguien de más edad. Dijo una palabra muy corta que dedujo que se trataría de un saludo, y Räg decidió devolvérselo junto a una reverencia.
Hola —le dijo también con una sonrisa.

Las características físicas de aquellas personas todavía se le hacían difíciles de asimilar, pero desde luego ninguno de los dos parecía tener malas intenciones aunque el niño estuviese siendo un tanto invasivo.
>>No te entiendo, lo siento —le dijo negando con la cabeza cuando notó que se dirigía a él específicamente y respondiendo así indirectamente a la pregunta sin saberlo.

Un movimiento en la periferia de su visión le hizo girarse hacia donde, recordó, había creído ver una figura antes de que apareciese aquella persona que se fue corriendo. Esta vez pudo verle a luz de las antorchas: la cabeza de otra persona con pelo en la cabeza, similar a los dos con los que ya estaba intentando comunicarse. Desde la distancia no podía distinguir detalles, por lo que supuso que se trataría de otra persona igual que el niño y el otro chico. Lo que estaba claro es que los estaba mirando fijamente, pero sin atreverse a asomar más que la cabeza.

Rägjynn se acercó con pasos cortos y alzando las manos. Una vez estuvo delante de la persona de pelo azul, detalle que volvió a recordarle a Giz, pudo ver que a diferencia de los otros, esta persona tenía unas protuberancias a ambos lados de la cara similares a las orejas de algunos animales diferentes de las que le había visto al niño… y unos pequeños cuernos, cosa de la que este también carecía. Lo cierto es que no podía estar seguro de si el otro chico mayor se parecía más a uno u otro, porque el pelo impedía ver casi nada de su rostro. ¿Serían de especies diferentes o solo era una característica de aquella gente a piel descubierta y pelo en la cabeza? En cualquier caso, quería evitar que la nueva persona se asustase más, por lo que también le dedicó una reverencia a una distancia prudencial.
Hola, ¿vienes con nosotros? —le dijo esbozando una sonrisa y señalando a las otras dos personas.
Raven

Ficha de cosechado
Nombre: Ethan
Especie: Humano
Habilidades: Buen oído, valor y motivación

Prisión - Página 3 Empty Re: Prisión

05/03/23, 12:03 am
Entre todo aquel caos, Ethan vio la luz al escuchar por fin, un idioma que sí conocía. El rostro se le lleno de una amplia sonrisa, que tonto de él, perdió al darse cuenta de quien era el origen de la voz. Tras incorporarse y quitarse el polvo que se le empezaba a acumular en los pantalones trato de recuperar un rostro amable en un intento de crear una falsa sensación de tranquilidad.
Ese joven le sacaba una cabeza, dos cuerpos y seguramente podría matarle con un solo brazo. Ni hablar de su ropa, que bien podría indicar que se había escapado de un reformatorio de menores o de que su afición favorita era dar al blanco con su puño en caras ajenas. Fuera lo que fuese, y tras un breve e incómodo silencio Ethan decidió optar por la opción positiva.
Si lo que él decía era cierto, los dos eran igual de víctimas. Así que al menos podría contar con una persona que a primera vista parecía bastante capaz. Aunque, otro problema era la recién llegada. Disfraza aún de halloween, hablando en un idioma que definitivamente desconocía y si, también podría matarle con un solo brazo si se lo proponía.

-Ah eh... Un placer mate, me alegro de que haya alguien al que pueda entender. Pero siento decirte que estoy igual que tú. Esa mujer nos ha tenido que secuestrar y peor aún, no has escuchado un niño?? Deberíamos de ir a buscar al resto y buen-

Se quedó a mitad de oración cuando de la celda cercana emergió otra persona disfrazada. Gritó algo en un idioma que efectivamente tampoco conocía y tan rápido como había decidido provocarle una taquicardia, desapareció dando un portazo.
¿¿Pero a cuántas personas habían secuestrado?? No podía ser que tuviera tan mala suerte de haber caído en la red más grande de tráfico de órganos. Cuanto más pensaba en ello, peor era el complot que se hacía en su cabeza. Había creado un ejercicio de matemáticas cuya solución sólo le aterraba.

<<4 personas han sido secuestradas en el mismo día de Halloween, teniendo en cuenta los cambios de hora y las nacionalidades de los mismos escoge tu respuesta:
A) Esa tal Kaeyo, dueña de la mafia tiene el suficiente poder como para poseer un Jet privado, atrapando la misma noche a un Londinense y a un Americano entre otras nacionalidades. En cuyo caso, seguramente tenga respaldo de las altas cúpulas.
B) No ha sido en la misma noche, lo que significa que alguno de ellos llevan bastante más tiempo del que podrían razonar drogados, quizá hasta en coma.
C) Te da igual, vas a morir asúmelo.>>

-Seh... Estamos jodidos -Pensó en voz alta-. Bueno quiero decir... Vamos, por partes... ¿Puedes intentar comunicarte con tu amiga que yo no la entiendo? E intento ir a hablar con... El otro.

No espero una respuesta afirmativa. La nueva se había referido a él, así que confiaba en la familiaridad de ambos. Y sinceramente, ahora que se sentía algo seguro con la compañía de semejantes bestias era la oportunidad perfecta para buscar una ruta de escape.

Sorpresa la suya, que cuando fue a dirigirse a la puerta se encontró a un pequeño de camino. Rezagado y con cara de absoluto terror. Aunque sintió absoluta lástima, dio las gracias por ello ya que los nervios que pudiera haber acumulado hasta ahora, se empezaron a disipar en cuanto entendió, que había alguien más pequeño al que proteger.
Decidió acercarse con cautela, saludando con ambas manos en un intento de que, si no compartían idioma al menos pudiera entender que no iba a malas. En cuanto apenas les separaba un trecho, se colocó de cuclillas, sin querer recortar la distancia del todo por evitar crear una situación horrorosamente tensa para el pobre.

-¡Hola peque! ¿Estas solo?

Preguntó con un tono de voz suave y una sonrisa afable.
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental

Prisión - Página 3 Empty Re: Prisión

05/03/23, 11:01 am
Connor vigiló aquella oscuridad por si había algún peligro, mientras esperaba que la persona con acento británico acabara acercándose. Ésta finalmente lo hizo y gracias a que sus ojos se habían acostumbrado un poco a la penumbra pudo reconocerlo como un chico con rasgos algo asiáticos y el pelo negro recogido en una coleta. El motero levantaría una ceja algo confundido por ese breve silencio que se había tomado y antes de que pudieran hablar apareció una chica disfrazada de Halloween o muy gótica, que empezó a hablar en su dirección en un idioma que no entendía. El tono le pareció algo autoritario, pero al no tener ni idea de lo que decía no podía saberlo con certeza. Connor la miraría unos segundos y después se giraría hacia el chico con el mechero encendido aún, siendo el único con el que podía entenderse le importaba más bien poco lo que pudiera decir ella en su extraño lenguaje.

Lo escucharía mientras miraba de vez en cuando hacia los lados. Por lo que decía estaban en la misma situación, pero desconfiado como era con los extraños Connor pondría aquella información en duda hasta que estuviera seguro del todo. Venía así casi de fábrica y era prácticamente imposible cambiar esa faceta suya, más todavía si se encontraba en un sitio desconocido lejos de su hogar y con extraños a su alrededor. Mientras estudiaba para sus adentros cómo se comportaba también echaba rápidas miradas hacia la chica gótica. Justo en ese momento una puerta se abrió de sopetón y Connor giró rápidamente la cabeza hacia allí alarmado y en guardia, pero tan rápido como se había abierto se cerró de golpe, provocando un buen estruendo. No le dio tiempo, pero juraría que había visto...¿pelaje y orejas? Lo atribuiría a algún puto disfraz, como llevaba la que tenía enfrente. Cuando el chico empezó a decirle si podía hablar con la chica y se marchó Connor frunció el ceño molesto.

-¿Qué cojones dices? No tengo ni puta idea de quién es ésta de aquí.- Le diría bruscamente y confundido, mientras señalaba con la cabeza a la chica de Halloween. Pero no sabía si lo escucharía, ya que se había alejado. Entre la penumbra vio que se había agachado y conversaba con alguien. Le había hablado al británico porque se entendían y para ver si sabía algo que a él se le escapaba. Era una clara ventaja teniendo en cuenta lo jodidos que estaban. Pero ni de coña pensaba hacer de hermanitas de la caridad como pretendía el otro, ayudando a los demás. El que se fuera sin dejarle tiempo a replicar le había hecho poner una mueca de enfado, ya que le pareció que le estaba dando órdenes. Y él solo recibía órdenes de la banda.

Iba a contestarle pero pasados unos segundos lo pensó mejor, aquella gente estaba igual que ellos seguramente, como había sospechado antes. Así que no era mala idea del todo intentar encontrar a los demás. Todos sus años en la banda le habían enseñado que el grupo te hacía fuerte, y en este caso, era más fácil evitar el peligro si mataban a otro en lugar de a él... Connor suspiró cansado, antes de mirar a la chica con el ceño fruncido, estudiándola. Se guardó el mechero, ya que había cumplido la función de atraer al británico y se cruzó de brazos antes de hablar.

-No vas a entender una mierda de lo que diga, ¿verdad?...¿También te han secuestrado?- Le preguntó sin esperar realmente que le contestara a nada, con tono serio.- Me llamo Connor...Cooooonnor-. Se presentaría dándose suaves golpecitos con el puño en el pecho, intentando vocalizar lo máximo posible para que aquella chica gótica y rara no se perdiera. -Dime que entiendes algo de lo que te digo, porque no tengo todo el puto día, hostias.- Diría mientras se volvía a cruzar de brazos.
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Status : Prrrr prrrrr

Prisión - Página 3 Empty Re: Prisión

05/03/23, 01:11 pm
Por supuesto que escapar no iba a ser tan fácil. Un augurio le cortó el paso de la nada, aunque Nohlem iba con tanta prisa que se lo llevó por delante siendo ambos presa de la gravedad. Cayó de rodillas y pudo parar el golpe con ambas manos antes de irse de frente contra la pared, y por suerte la adrenalina que ya tenía de antes mezclada con el susto de irse de boca al suelo le hizo reaccionar rápido, apartándose hacia atrás hasta dejar solo las piernas a disposición de su "atacante" para propinarle una patada desde el suelo si hacía falta.

Con el pecho subiendo y bajando a toda máquina, los ojos bien abiertos y la estupefacción muy plasmada en el rostro se fijó en que lo que había creído un augurio no era tan diferente a él. De hecho, aún con la falta de luz era obvio que su piel era tan blanda como la suya y tan blanca como las de los varmanos del norte, sin cuernos creciendo por todas partes, la piel como la corteza de un árbol ni garras. Sus orejas estaban rotas y redondas, como si se las hubieran amputado, y su nariz… Por todos los brotes gigantes de Mirahn, ¿qué le habían hecho a su nariz?

No… ¡no entiendo qué dices! —en algún momento había cerrado el puño como si fuera a propinarle uno, así que abrió la mano y alzó ambas en gesto de sumisión—. ¡No hablo tu lenguaje!

Alguien más pasó a su lado -o más bien pasó de largo-, una chica pelirroja como él, pero con la piel como la leche. La combinación se le hizo rarísima.
Una chica pelirroja… frunció el ceño.

O-oye, mira… —volvió su atención al chico que tenía delante—. Sólo quiero irme, ¿vale? No quiero problemas —habló suave y despacio, con las palmas visibles en todo momento. Recogió una pierna e hincó la rodilla para levantarse, todo con cuidado por si el otro lo creía una amenaza… o le atacaba—. Salida. Busco una salida.

Según se ponía en pie empezó a gesticular con las manos de manera muy poco intuitiva. Como un mimo muy malo que solo hace gestos cortos y escuetos. Hasta él se dio cuenta de lo mal que estaba haciéndolo. Gruñó, se pellizcó el puente del morro y le ofreció una mano. No se fiaba, pero qué diantres.

Como me ataques te pateo.

"Por favor no me apuñales."

_________________________________________

♪♫♬:
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes :

Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 12/12
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Prisión - Página 3 Empty Re: Prisión

05/03/23, 05:09 pm
Aniol pensó que sería recibido por los elfos de la navidad y que estos lo llevarían ante el señor Santa una vez estuviera en ese otro mundo, pero Akeyo le había engañado con su apariencia de muchacha. Seguro que bajo esa máscara se escondía una bruja malvada y llena de verrugas. ¿Cómo podía haber sido tan tonto? Sus hermanas estarían buscándole desesperadas, y su padre estaría llorando junto a su madre en uno de esos canales de televisión donde salen chiquillos que jamás vuelven a aparecer. ¿Y si se lo habían llevado a aquel lugar donde estaban todos los niños perdidos como en la película de Peter Pan? En ese caso ya no le importaría la magia, solo quería volver al calor de su hogar calentito junto a una chimenea mientras comía churros en una mañana de domingo.

Si aquella cárcel le parecía oscura como la boca de un lobo, no tardó en aparecer el lobo feroz en persona. ¿Rondarían por allí también Scar y Jafar? ¿Estaba en una convención de los malos de la película?. El polaco pegó un respingo cuando aquel ser canino sacó su cabeza peluda por la puerta y luego la cerró de sopetón. Los ojos del niño casi se salieron de sus órbitas y justo cuando estaba a punto de echar a correr en cualquier dirección una voz le detuvo.

Aniol levantó la mirada con el corazón encogido y sintiéndose una presa acorralada contra la pared. Sin embargo aquella sensación desapareció en cuestión de segundos cuando distinguió ante sí un adulto, o eso es lo que le pareció. No supo si fue por su voz suave o por su sonrisa afable, o porque necesitaba agarrarse a un clavo ardiendo en una situación desconcertante. Pero el caso es que desde que el chico entró en su campo de visión Aniol decidió que podía confiarle su vida. Se sentía como cuando se perdió con seis años en el centro comercial y una dependienta de perfumes le agarró de la mano hasta que su familia terminó por encontrarle.

Hello —musitó en un inglés tosco con los ojos llorosos, es lo único que sabía decir. El pequeño dio varios pasos hacia él aún con cautela y sin disimular que le gustaba mucho que tuviera el cabello largo como él, tenía un color bonito y no parecía tan malo como el otro hombre gigante ni la mujer de más allá. Necesitaba advertirle de que se encontraban en peligro así que señaló hacia la puerta del hombre lobo tenebroso con urgencia e hizo el gesto de orejitas y de aullar hacia la luna para interpretar la situación, con los movimientos que realizó se escuchó el tintineo de su semanario bajo su disfraz de reno. Luego se quedó mirando a su salvador con las rodillas temblando y la esperanza blanca de que le sacara de allí. Si en ese momento un halo divino hubiera caído sobre el joven a Aniol no le habría parecido extraño.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.
Personajes :
Dama Puente: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Armas :
Dama Puente: Magia.
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta.
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Prisión - Página 3 Empty Re: Prisión

05/03/23, 05:18 pm
Kalna observó fijamente al chico del pelo rosa, ignorando a su interlocutor. Llevaba ropas extrañas, pero al menos tenía el pelo de un color normal, por lo que no iba ni a molestarse en perder el tiempo con él. También había una chica que pasó de ellos, que tenía un pelo de un color como el que se veía en los pueblos pesqueros. ¿Es que no iba a haber nadie de su estatus allí? ¿Era la única mujer con un mínimo de presencia en todo Rocavarancolia? Por supuesto, estaba Ilol, pero el resto… Al menos no era la única chica, aunque la otra la hubiera mirado tan mal como aquella con la que había compartido el honor de cenar con la Reina Madre y a la que desde luego prefería a un montón de hombres idiotas, especialmente a aquel masculinista. Bufó. Desde luego, iba a tener que poner orden entre aquella gentuza con la que había ido a parar.

Sin duda, lo más raro había sido el ser peludo que había abierto brevemente la puerta para luego cerrarla bruscamente. No le había dado tiempo a ver exactamente qué leches era, pero le era tan desconocido aquel aspecto que prefería pegarse por entenderse con aquellos dos hombres que hablaban aquel idioma inentendible, ya que al menos el aspecto se le hacía más conocido.
Se tensó al oír el tono brusco del indigno que tenía delante, dispuesta a encararse con él por tratarla de aquel modo. «¿Cómo te atreves? Deberías besar el suelo que piso, escoria». Sin embargo, parecía que aquello no iba para ella sino para el otro, que se estaba alejando de ellos. Aunque su mente se relajó un poco, su cuerpo seguía tenso, analizando como reaccionaba el chico. Era más alto que ella, pero no le daba miedo enfrentarse a él; no dejaba de ser un chico, ni siquiera iba a saber luchar. Aunque había apagado aquella llama, sus ojos se habían acostumbrado a la oscuridad, por lo que seguía pudiendo ver aquel estúpido pelo rosa y, ahora que se fijaba mejor, aquellos tatuajes tan feos que se había hecho. «Ni siquiera tiene un mínimo de gusto».

Por fin habló, en un tono que parecía serio hasta que empezó a repetir lo que parecía su nombre alargando tanto las vocales que parecía que pensase que era tonta. «Vale, Connor. ¿Connor hijo de quién? ¿Es que ni siquiera respetas a tu madre?».
Connor —repitió, señalándole. El resto no lo había entendido, pero necesitaba hacerse comunicar con él para que pudiera seguirla al exterior. Por supuesto que él no debía saber ni qué hacían allí, con la cara que tenía y el hecho de que ni hubiera intentado salir al exterior. Puso la mano sobre su propio pecho, esperando que la entendiera —Kalna, hija de Mánide.
Frunció los labios. ¿Entendería lo de “hija de”? ¿O sería tan estúpido que pensaría que los dos nombres eran de ella? Era una aberración presentarse sin el nombre de su Madre, más siendo esta la duquesa de Vitech, pero no le iba a quedar otra. ¿Es que acaso habían buscado traer a Rocavarancolia a la gente más estúpida que había? ¿O sólo había sido mala suerte que ella fuera a acabar rodeada de idiotas?
>>Kaaaalnaaaa. —Repitió, volviendo a poner la mano sobre su pecho, y enunciando mucho. Se sentía sucia mencionando solo su nombre, casi una traidora a Libo, pero no le iba a quedar otra viendo quién era su interlocutor «Que la Reina Madre me perdone».  

Luego le miró fijamente unos segundos, esperando a que procesara algo tan simple como su nombre. No le daba la cabeza para más, estaba claro, por eso era un masculinista de esos.
Tenemoooos… —movió la mano, tratando de hacer un gesto que les incluyera a ambos — que salir fueeeeeraaaa — señaló el pasillo en dirección contraria a la que se había ido el chico con el que estaba hablando antes de echar a andar. Esperaba que aquel idiota conectase las pocas neuronas que debían de quedarle y la siguiera, pero si no lo hacía no iba a importarle. Su prioridad allí era superar las pruebas que le ponía la ciudad, no hacer de niñera de un montón de hombres estúpidos.

Sigue en la Plaza de la Fuente

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Prisión - Página 3 Empty Re: Prisión

05/03/23, 05:31 pm
Poco a poco, le repobladore recuperó sus fuerzas. Logró incorporarse apoyándose en la pared con sus brazos y resopló por el susto que había pasado. Seguía viendo la llama flotante unos metros más allá, detrás de esos troncos brillantes, pero no se había movido del sitio. Definitivamente alguien había hecho ese fuego ahí a propósito para que se quedara fija, pero no sabía ni quería averiguar cómo la habían colocado en lo alto ni por qué, con lo peligroso que era.

En fin. Tampoco tenía sentido quedarse allí de pie pensando y divagando, por lo que decidió ponerse en marcha. Echó sus extremidades al suelo y se fue por el pasillo, siempre pegade a la pared. Los gritos y sonidos extraños no se habían detenido y de hecho parecían estar cada vez más cerca. Con suerte, podría echar un vistazo desde las esquinas de los conductos sin ponerse en peligro, y con mucha suerte podría escabullirse a la carrera si la cosa se torciera.

Tuvo que correr un par de veces presa del pánico, silbando con fuerza, porque en los quiebros había más llamas flotantes y las primeras no se las esperaba. A las siguientes, pensó, pasaría sin miedo. O eso pensaba elle.

En cambio, en una de esas acabó junto a un grupo de criaturas descomunales. De la impresión, frenó como pudo y solo consiguió dar unas vueltas sobre sí misme hasta dar con una pared. Por supuesto, iba silbando como una olla a presión hasta que se golpeó contra la roca lisa. Se paró petrificade momentáneamente junto a aquellos gigantes, la espalda de nuevo contra la roca. Daba igual que sus actitudes fueran aparentemente pacíficas, que tuvieran un aspecto inofensivo, carecieran de garras, colmillos, o cualquier rasgo físico que delatara a un depredador, excepto por un escamoso que sí tenía garras y un aspecto más hosco, y aun así... Daba igual. Eran enormes, todos. ¿Serían así los gigantes de las historias sobre los incendios y las zonas malditas que había escuchado? Ni siquiera el mensajero de la Flora era tan grande. ¿Y ahora qué? Los tenía justo delante y se mareaba un poco al mirar hacia arriba, hacia sus cabezas. No podía parar de silbar y de temblar, así que estaba claro que le verían. Y para colmo, no podía mantener la boca cerrada.
¡GIGANTES! ¡Largo de aquí, dejadme! —gritó con su vocecilla. Había llegado elle más tarde, pero para le repobladore estaba claro que eran quienes sobraban allí.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma
Personajes :

Armas :

  • Rick: Sable
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

Prisión - Página 3 Empty Re: Prisión

05/03/23, 06:47 pm
Rick estaba sentado en el pasillo de una mazmorra de un mundo desconocido, frente a frente con un chico medio felino. Desde luego no es como esperaba que fuera a seguir la noche, si es que seguía siendo el mismo día. Además del aspecto tan extraño del ser que tenía delante, el humano no pasó por alto que probablemente estuviera tan asustado como él en ese momento.

El chico le empezó a hablar, poniendo las manos en alto la mayor parte del tiempo. Rick no tenía ni idea de lo que estaba diciendo, pero por suerte aquel gesto podía tomarlo como que no tenía intención de hacerle daño. -(¿Tal vez Akeyo también lo ha traído?)- pensó tratando de captar en vano alguna palabra. Los últimos gestos del extraño tampoco ayudaban, eran demasiado erráticos. -¿Qué? Me temo que no te entiendo.- dijo extrañado.

Tal vez por la cara que había puesto o porque el chico felino se dio cuenta de que no estaba funcionando aquella comunicación, le ofreció la mano. Aquello le hizo mirar a sus lados, se había centrado tanto en aquella persona que se había olvidado de que seguía en el suelo. Tampoco vio ni rastro de la chica. -(Que raro, ¿no me escucharía?)- pensó.

Dado la inofensividad que mostraba, Rick agarró la mano y se incorporó. Se quitó el polvo rápidamente de la gabardina y dijo: -Gracias, aunque supongo que no te estás enterando- Se puso la mano en la barbilla pensando en alguna manera de poder comunicarse aunque fuera un mínimo con él. Aunque estuvieran en la misma situación, podía ser que supiera más que él. Con la misma mano se dio dos golpecitos en el pecho mientras se presentaba hablando con claridad: -Me llamo Rick. Rick.- Después continuó señalando a ambos lados del pasillo y encogiendo los hombros y las manos en señal de desconocimiento mientras decía en el mismo tono: -Estoy buscando la salida, no se dónde está- Acabó señalándolo y preguntando: -¿Y tú?- El chico consideraba que había ido lo suficientemente lento para que cada palabra no se confundiese, pero no tanto como para pensar que aquel ser fuera tonto o estuviera sordo. Sería una alienígena o algo así, pero nada le indicaba que fuera menos inteligente que un ser humano.
Hallel
Hallel

Ficha de cosechado
Nombre: Abel
Especie: Humano
Habilidades: intuición, imaginación y velocidad
Personajes :
Abel: humano español (1,90m)

Prisión - Página 3 Empty Re: Prisión

05/03/23, 07:46 pm
Tras intentar contactar con ellos, Abel pudo intuir que tratar de comunicarse era lo mismo que los dos extraños estaban haciendo hasta ahora. El muchacho creía que estos dos se podían encontrar en una situación similar a él, así que concluyó que lo más lógico era formar un equipo de exploradores. El chico acabó de subir las escaleras y, justo cuando estaba a punto de proponérselo, escuchó unos gritos que provenían del suelo.

A sus pies se encontraba un ser diminuto que, a pesar de parecerle de lo más extraordinario, tenía una actitud  ridiculamente agresiva. "¿Un hada de los bosques? No, no. No tiene sentido, las hadas son más dulces y muchísimo más bonitas..." meditó mientras se alejaba de este con cautela. "Hablando así y estando en unas ruinas... Debe de ser un demonio bebé, un enemigo de nivel bajo o algo así." concluyó con su espalda apoyada en la pared más cercana a la escalera, mientras acababa de taparse la cara y la mitad del cuerpo con su larga cabellera negra.

Su mente comenzó a dar vueltas con el objetivo de encontrar la clave para derrotarlo, pero se enfrentó a la cruda realidad; estaban totalmente desarmados. "No podemos arriesgarnos, tenemos que huir" pensó el chico, cada vez más ansioso.

Abel se señaló a si mismo sin mediar palabra, puesto que todavía podia no haber sido descubierto por el enemigo.  Después, señaló a tientas hacia las escalaras, que se encontraban a su derecha, hizo un gesto para llamar a sus  compañeros con la mano que tenía libre y, al final, juntó ambas manos en un fuerte apretón. Creía así haber logrado transmitir su intención de escapar los tres juntos.

De esta manera, salió corriendo escaleras abajo, con la creencia de que sus nuevos amigos le estaban siguiendo. Su nula visión, totalmente cegada por la espesura de su pelo, logró que Abel tropezase y cayese sobre los escalones, haciéndose daño en las palmas de las manos.

"Da igual. No puedo detenerme ni perder el tiempo. Tengo que seguir, sea como sea." pensó el chico que, aunque reanudaba la marcha a cuatro patas, iba incluso más veloz y decidido que antes.

Sigue en La plaza de la fuente
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

Personajes :
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

Prisión - Página 3 Empty Re: Prisión

05/03/23, 08:44 pm
Damian torció la cabeza, no entendía ni papa de lo que aquel lagarto decía. Se rascó la mejilla pensativo y cruzando sus brazos pequeños, haciendo un sobreanálisis que parecería que echaba humo por su cabeza.

Ofuu… —suspiró hichando sus mejillas como respuesta al lagarto quien tampoco lo entendía.

Iba a quejarse pero notó que el lagarto miraba a otra persona. El italiano giró rápido la cabeza, sacando morros pensativos por lo confundido que estaba. Había otra persona más y ya los hacían cuatro en la sala. Agarrado al haorí del lagarto lo acompañó hasta la nueva persona, con una confianza inocente.

Hola que t- ¡¡Ooooohhh, cuernos!! —dijo después de las ininteligibles palabras del reptil morado. Le gustaba su pelo azul. Era un poco más bajo que el escamado pero los cuernos le gustaron mucho. Hizo un gesto con sus dedos, haciendo como que también tenía cuernos y deduciendo que tampoco lo entendería haciendo uso de un poco de su cerebro—. ¡Me gustan tus cuernos! —exclamó igualmente. Tiró del haorí del lagarto, llamando su atención y señalando a su cabeza—. Aunque los tuyos molan más, señor lagarto —le daba igual que no lo entendiesen, susurrando esa confesión haciendo de nuevo el gesto de los cuernos.

En la conversación le llegó un sonido agudo, un silbido que se le hacía ligeramente molesto. Extrañado fue a ver que había una criatura pegando gritos agudos. No lo reconocía como algo inteligente en un principio y se limitó a mirarlo. El que estaba al fondo de las escaleras se puso al lado del pequeño ser, era muy largo con el pelo en medio de la cara.

Que bicho más gordo —puntualizó poniéndose de cuclillas para verlo más de cerca. Parecía una planta. Acercó su dedo, tocando una vez el lateral de su cabeza y pinchándose—. ¡Au! —se chupó el dedo, disgustado. No le hizo herida pero la punzada la notó. Después del disgustoso contacto se puso de pie, mirando al pálido fideo quien indicaba que se iba escaleras abajo y, en efecto, marchó en pasos ligeros. Damian, en mitad de la confusión por la actitud del espagueti, se acercó al lagarto morado y a la cornuda—. He encontrado un bicho en el suelo. Cuidado que pincha el jodido —señaló a la criatura con la que se pinchó el dedo a quienes acaba de conocer—. El fideo ese se ha escapado, ¿lo seguimos? —indicó con su cabezón moviéndolo hacia las escaleras.
Trish
Trish

Ficha de cosechado
Nombre: Serena
Especie: Humana
Habilidades: Astucia, agilidad y habilidad manual
Personajes : Serena: humana (1,60 cm)

Unidades mágicas : 5/5

Prisión - Página 3 Empty Re: Prisión

05/03/23, 09:26 pm
Serena continuó sus pasos hasta alcanzar las escaleras del final del pasillo, tenía que salir de allí cuanto antes si no quería acabar aplastada por alguno de esos seres. ¿Qué clase de persona había decidido dejarla allí, entre semejantes criaturas, nada más llegar a Rocavarancolia? Sin duda, cuando la cosechadora habló con ella, había imaginado cosas más fantásticas: sirenas, hadas, unicornios, centauros y dragones. Pero, de momento, su estancia en ese mundo había empezado con un nivel bastante menos épico.

Por fin se empezaba a sentir tranquila de haber encontrado la salida de aquél interminable pasillo, pero la calma abandonó su cuerpo en cuestión de segundos. Una masa de pelo oscuro cayó desde las escaleras del piso superior, aterrizando de un golpe en uno de los peldaños. Serena dio un paso atrás, no sabía si huir o ayudar a quien quiera que fuese aquella persona, pero no logró pronunciar ni una palabra antes de que la figura se incorporara (¡sobre las piernas y los brazos!) y continuara escurriéndose como un lagarto por las escaleras.

>> Vale, esto es incluso peor que lo que había en el pasillo.

Emprendió el camino hacia el exterior, tratando de no hacer el ridículo y caer también por las escaleras. Mientras bajaba los últimos peldaños no pudo evitar desear no volver a encontrarse con ninguna de aquellas criaturas durante su estancia en Rocavarancolia.

Sigue en La plaza de la fuente.


Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Prisión - Página 3 Empty Re: Prisión

05/03/23, 10:06 pm

Colmillo respiró hondo varias veces intentando tranquilizarse. "Quizás... quizás me he imaginado a esas personas. Quizás la falta de luz me ha hecho verlos sin pelo y sin cola y..." intentó convencerse, consciente de que las posibilidades que fuera así eran mínimas. "Quizás no sean... hostiles. Ni contagiosos" se dijo un poco más confiado con esa idea.

El vittya se alejó un poco de la puerta para comprobar que nadie estaba intentando entrar y al comprobar que era así suspiró de alivio. Toda aquella situación lo estaba sacando por completo de su equilibrio y no solo porque se encontrara en un lugar desconocido con personas extrañas y anatómicamente incorrectas, sino porque estaba solo. Por primera vez en su vida nadie de su familia estaba con él, respaldándolo, ayudándolo o simplemente acompañándolo. Matka había dicho que su familia no podía venir, que solo él debía hacer ese viaje. Y él en su afán de que todos se sintiera orgullosos dijo que sí sin pensarlo dos veces. Y ahora él estaba completamente solo.

Colmillo reprimió el ataque de ansiedad forzándose a mantener su respiración constante. Estaba solo, desprotegido y en un territorio desconocido. El vittya casi deseaba ser de nuevo un cachorro para poder llorar sin vergüenza.

-¡Espabila, Szczenyak! -se dijo a sí mismo de forma sorpresiva palmeándose la cara-. No es momento de decaer. Matka cree que eres especial y vas a demostrarle que así es. Tu familia confía en ti. No es el momento de buscar a tus hermanos para que luchen tus batallas, es hora de que seas tú quien le plante cara a los problemas. ¡Es tu momento! ¡Tú puedes, Colmillo! ¡Confianza! ¡Fuerza! ¡Decisión! -exclamó animándose a sí mismo mientras se golpeaba el pecho con un puño.

Tal y como se había dicho, con decisión se plantó de nuevo frente a la puerta, agarró la manija y tiró de ella.

-¿Hola? ¿Me vas a pegar? -preguntó hacia el exterior con la voz temblorosa asomando el hocico por la rendija de la puerta.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : ✧ ─=≡Σ((( つ•̀ω•́)つ

Prisión - Página 3 Empty Re: Prisión

05/03/23, 11:17 pm
Airi observó con cautela hasta que sintió que le descubrían. Necesitó suprimir el instinto de esconderse de nuevo, porque empezaba a darse cuenta de que allí nadie parecía tener malas intenciones. Tal vez incluso estaban igual de confusos.

A la persona alta no pudo ni verle bien la cara, ya que llevaba el pelo por delante, y el otro no paraba quiero ni un momento, mientras el lagarto parecía ser el que mejor mantenía la compostura. Eso quería decir que, contra todo pronóstico, no era ninguna clase de animal, sino que poseía inteligencia. Todos podían hablar, o eso parecía, porque emitían sonidos intermitentes articulados que no podía comprender.

A pesar de llegar a aquellas conclusiones se asustó cuando vio avanzar al reptil en su dirección, seguido del niño, pero presenció con sorpresa como este parecía estar dedicándole alguna clase de gesto cortés y señalando a los otros dos. El niño también hizo un movimiento con los dedos que Airi no comprendió muy bien y decidió que tenía que intentar comunicarse con ellos. Por fuerza de costumbre gesticuló un saludo y, señalando a cada uno de los presentes, les preguntó quiénes eran en lenguaje de signos. Dudaba que fuese a funcionar pero, en su tierra, si no se entendían con alguien lo primero que hacían era aquello, y aún tenía esperanzas de que el alto le comprendiese.

Fue entonces cuando un silbido de procedencia misteriosa se acercó por el pasillo. Airi frunció el ceño e intentó ver de qué se trataba, solo para descubrir que las sorpresas todavía no se habían terminado.
¿Qué es eso? —se le escapó por lo bajo. La criatura que entró en su campo de visión parecía aún más nerviosa que ellos. Para ser un reptil carecía de alas y escamas, por lo que solo se le ocurría describirlo como una especie de tubérculo con formas que recordaban a las de algunos caminantes de Sanai.

Entonces Airi vio que el alto también se ponía en movimiento, gesticulando hacia ellos y alejándose de allí. ¿Tal vez quería que le siguieran? Cuando miró a los otros dos en busca de confirmación, se encontró al niño chupándose el dedo porque ya había intentado tocar el tubérculo igual que se había lanzado a hacer con el reptil. Airi se señaló su propio dedo mirando al niño y gesticuló para preguntarle si dolía, sin quitarle los ojos de encima a la criatura. Si era peligrosa o venenosa, tal vez lo mejor que podían hacer era seguir al alto del pelo largo sin perder más tiempo.
Raven
Raven

Ficha de cosechado
Nombre: Ethan
Especie: Humano
Habilidades: Buen oído, valor y motivación
Personajes : Ethan: Humano, Ingles/Japonés 1.75

Armas : Ethan Lanza partesana y una daga

Status : pss pss veen gatitooo

Prisión - Página 3 Empty Re: Prisión

05/03/23, 11:58 pm
Ethan ladeo el rostro esperando paciente a que el niño terminará la mímica. De golpe, el sitio parecía menos lúgubre tras haber presenciado como un adorable pequeñín trataba de hablarle en inglés de forma tosca. Le enterneció el intento por su parte y lamentó no poder adivinar su acento. Ethan sólo sabía dos idiomas y con el inglés descartado, el japonés no era una opción válida.

En cuanto vio al pequeño Aniol recortar distancias no pudo evitar sonreír complacido. Decidió ofrecerle una mano en un intento animoso de que quisiera permanecer a su lado. Era la única forma que se le ocurría para que pudieran ir juntos aún teniendo una comunicación tan limitada.

Fue un cortito periodo de tiempo antes de que la puerta de al lado volviera a abrirse, esta vez con una lentitud que Ethan agradecía profundamente. De ella se asomo un hocico, que para asombro del joven era más animal que humano... Ahora entendía porqué el teatrillo de Aniol había sido tan exagerado, le estaba advirtiendo de que definitivamente, no estaba ante un disfraz.

Precavido y alerta terminó de pie, colocando con toda la suavidad que le permitía el momento al chiquillo en su espalda. De forma que fuera el propio Ethan, quien quedará entre el nuevo "ser" y el pequeño Aniol.

-Hola... No sé si nos entiendes... ¿¿Podrías por favor hacer algún gesto para indicar que por lo que sea no tengo a un mini hombre lobo con ganas de comerse gente delante??

Hablo con un tono de voz alto, para que se le pudiera escuchar desde el pasillo. Trato de sonar afable aun sin saber si eso podría traspasar las barreras del lenguaje. Y no, aquel mensaje no estaba dedicado exclusivamente para aquel "Hombre perro". Ethan rastreó todo el lugar hasta dar con la mirada del joven pelirosa. Ahora mismo y tras la marcha espontánea de la otra muchacha, era su único salvador.

Desconocía las intenciones de la criatura, pero, sinceramente no quería averiguarlas estando él solo.
Con un sutil gesto de cabeza que denotaba cierta alarma, indicó repetidamente la celda que tenía frente a él. Rezando por que Connor pudiera razonar la situación.
Sinceramente no buscaba nada más que un respaldo de metro novena, por si la situación acababa complicándose. Y más después de haber visto por el rabillo del ojo a lo que parecía ser la niña de The ring correr hacia la salida.
<<Ay dios, que por favor esta sea la broma de cámara oculta más elaborada del mundo>>
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Status : Prrrr prrrrr

Prisión - Página 3 Empty Re: Prisión

06/03/23, 12:42 am
Efectivamente Nohlem no se estaba enterando. Frunció el ceño con la primera frase más o menos larga y arrugó el morro. El chico tenía unos ojos preciosos, pero no podía dejar de fijarse en el bulto que tenía por la nariz. Parecía un mono y a la vez no se parecía en nada a uno. Para no ser maleducado mirándole tanto echó la vista abajo y se sacudió el polvo tanto por delante como por detrás, acomodándose la corbata sin mucha calma al recordar que en el piso superior había un augurio, uno de verdad. Hizo ademán de andar, lanzando un vistazo significativo escaleras arriba mientras captaba por los gestos y la repetición de una palabra, “Rick”, lo que debía ser su nombre.

Nohlem —se llevó una mano al pecho, imitando los golpecitos—. Nooh-leem. Oye, me sabe mal interrumpir esta esclarecedora conversación pero —señaló las escaleras— ¡peligro!  —se llevó las manos a la cabeza haciéndose unos cuerno con ellas. Luego apuntó a la dirección en la que había apuntado primero el moreno y empezó a andar, sin dejar de mirarle para que le siguiera, apurado—. ¡Vámonos!

Como señal sonó una caída poco más arriba de donde habían caído ellos. La mata de pelo negro que se asomó por las escaleras al segundo le volvió a rellenar el medidor de adrenalina, y antes de pararse a averiguar si era un fantasma o no (seguro que lo era, segurísimo) tiró de una manga de la gabardina de Rick y salió corriendo con él, dirección a la luz al fondo del pasillo.
¡VÁMONOS VÁMONOS VÁMONOS!

Por todos los árboles del círculo, quería vivir al menos medio día más.

_________________________________________

♪♫♬:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.