Conectarse
Últimos temas
SubterráneosHoy a las 02:00 amRavenBarrio QuemadoAyer a las 06:57 pmRocavarancolia RolPrimer sueño de Connor06/05/24, 11:39 amTakBarrio Gigante30/04/24, 02:58 pmLEC¡Cenicienta, que ya son las doce!29/04/24, 01:35 pmRaven
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 52000 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Apuestas de transformaciones

+24
Isma
Harek
Kial
Reifon
Cuervo
Jack
Red
Seth
Merodeador
Aes
Muffie
Evanna
Dal
LEC
Poblo
Carmesí
Zarket
Leonart
Naeryan
Tak
Giniroryu
Alicia
Yber
Administración
28 participantes
Ir abajo
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Apuestas de transformaciones - Página 6 Empty Apuestas de transformaciones

08/01/13, 05:26 pm
Recuerdo del primer mensaje :

¡Hagan sus apuestas, señores, mientras los gm's nos las pasamos todas por el forro! 8D

Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Apuestas de transformaciones - Página 6 Empty Re: Apuestas de transformaciones

16/09/15, 09:31 pm
Le cholo a Aes porque, a lo largo de la historia, los senpais se han aprovechado de los kouhais a base de bien.

Letargo



Irianna: Sus ojos resisten peor la luz directa. Su nivel de magia desciende de brujo alto a brujo bajo.

No se porque me vino hace unos dias la idea de onycemante Irianna y no me lo puedo quitar de la cabeza. Me entran loh calohrehs y to'
*se abanica apresuradamente*


Jace: Se le olvidará llevar consigo un arma en ocasiones.

Fucking noob. Siguiente.
actually no, pero es que ese sintoma, una de dos, como mucho le vuelve más bestial o una navaja suiza, no hay in between

Ruth: Siente el impulso de mirar por las ventanas por las noches. De vez en cuando puede vislumbrarse alguna chispa en su cabello.

Pikachu ninja. Cosa que es #Stolen de mi proxima cosechada. Via ponerte una denuncia.
No but srsly, puede que mixta: Bruja cinetica + electricidad no raigarum


Kimbra: A veces se siente particularmente inclinada a seguir una dirección en concreto. Aumento gradual en las pupilas.

Camaleón. Osea, quimera sensorial. Aunque no funcione muy bien, los sintomas me pegan.

Rasqa: Siente un subidón en situaciones de peligro. En ocasiones, manchas de colores empañarán su visión.

Más de lo mismo que lo de arriba. Una de las dos va a ser una transfo nueva seguro. O sino, tenemos la invasión de los camaleones en cinta.

Sekkeh: Sufre taquicardias ocasionales. Su rendimiento de combate mejora cuando hieren a un compañero cerca de él.

Mi padre, que cuando le tengo que explicar que esta haciendo algo mal (y se ha hecho daño al hacerlo) hace lo mismo.

Okno.

Pero yo veo berserker y me digo

Apuestas de transformaciones - Página 6 Attachment

Asi que de nuevo me saco el as de la baraja y digo que transfo nueva o, por hacer la coña, toro español. OLe!



Devoss y Varsai: Se vuelve territorial. Arranques de hiperactividad./Nota cuando Devoss entra en la habitación y viceversa. Adquiere la costumbre de morderse un mechón de pelo. (Respectivamente)

Devoss perro guardian. Osea licantropo (y holandes, imaginate para sacarle a pasear)
Varsai: Adolescente enamorada?? Shit smells like twilight son. NsNc

Roaxen: Se le oscurecen las uñas. Sensación de tener los dientes sueltos.

omaigosh so, en un principio, asocie las uñas oscuras con la no muerte, pero veo eso de esperanzarse con la no muerte un poco malo, porque te lo juegas mucho, hay demasiados no muertos meh y tales

Pero con el segundo sintoma, la posibilidad, una preciosa y gracil posibilidad de

Apuestas de transformaciones - Página 6 Fklqhxb
a snek

y aunque la posibilidad de lizardman esta ahi, la cosa es que no me apasiona, asi qe yo me centro en mi snek y ya voy feliz.

Ah y otra posibilidad que voy a "humor" como dicen esos malditos sajones: Incubo. y estoy casi por quitarla de la lista que la puse en verde, porque no se lo quiero o no.

Maybe both?:

Maciel



Eara y Ayne: Despierta en ocasiones totalmente reventada/suele despertarse con ojeras independientemente de cómo duerme. (Respectivamente)

Clarisimo: estudiantes de carrera de medicina.


Ergot: Aumenta su altura. Su nivel de magia pasa de Brujo Bajo a Normal.

David el gnomo. Por eso de que es siete veces más fuerte que tu. Pero lo de la magia es contradictorio, asi que ni idea realmente.

David el Gnomo. Gnomo. Gno mo. Gno Ho Mo...Hmm... fascinating...


Kirés: Se vuelve gradualmente ambidiestro. Le cuesta más tomar decisiones a menos que ponga esfuerzo consciente en ello.

Hydra?? Por algun motivo me cobra sentido que se transforme en una hydra con esos sintomas?? Porque??

Samika: Se quedará afónica en ocasiones cuando intente gritar. En ocasiones hechizos formulados no funcionarán cerca de ella.

Algo como en fairy tail, a lo dragonslayer, pero se alimenta de magia.

Twixy´s: El cabello le crece mucho más rápido. Nota infaliblemente cuándo alguien la está mirando.

ehh... barbie de oficina?? estoy confuso. Va por visual, quizas sucubo? Pero seria muy obvio... Ni idea de nuevo.

Hal: Establece más contacto visual.

Pues yo tengo el presentimiento de Gorgona.


Y por eso siempre espero a preluna :'D
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Apuestas de transformaciones - Página 6 Empty Re: Apuestas de transformaciones

17/09/15, 03:22 am
Reescribo mi apuesta con toda la info que tengo

Primer síntoma de Rasqa: Siente un subidón en situaciones de peligro.

Solo se me ocurre que 1) pierda el miedo 2) pierda el control temporalmente en las refriegas 3) el miedo o la ausencia de este pueda ser parte de su transformación

Lista de posibles transformaciones que se me ocurren, si tienen interrogación son dudosas:

-Jack'o Lantern
-Berserker
-Guerrero
-¿Draco de estínfalo?
-¿Wendigo?
-¿Trasgo?
-¿Hermano de dragones?

Segundo síntoma de Rasqa: En ocasiones, manchas de colores empañarán su visión.

Con este lo que veo (#badumtsss) es que: 1) van a cambiar sus ojos 2) va a cambiar su forma de ver 3) lo importante son los colorines????? (QUE SIGNIFICA ESTO, GMs? E_E ) Extra) que esté drogado.

Y aquí la lista de posibles:

-Químera Sensorial
-Vampiro
-Dullahan
-Lemur
-Demonio rakshasa
-Jack’o Lantern
-hado infernal
-Draco de estínfalo
-Anima
-¿Plaga?
-¿Aura oscura?
-¿Helión/Nix?
-¿Brujos varios?
-¿¿¿¿¿Velador????


EL SUEÑO

Empiezo por lo más básico:

-El sueño va de Rasqa siendo un dragón, lo cual puede ser solo un detalle estético por cómo ha evolucionado Rasqa en la cosecha (su gusto por el libro de dragones y la afinidad a la especie que se cree que tiene). Pero también puede ser una pista que indique que Rasqa va a ser un dragón (hermano de, en este caso).

-Fuego. El fuego puede estar también ahí solo por el punto anterior o porque forma parte importante de la trans de Rasqa, lo cual puede tener o no que ver con dragones (Piromante, Moloch, de nuevo Hermano, etc...). Viendo la gran importancia que tiene en este sueño, me la juego para decir que probablemnente sea lo segundo. Destaco en concreto Jack'o Lantern (aunque no sé si es que me está troleando NAer e.e ) por el hecho de que no escupe el fuego de forma natural, sino que sale de algo que tiene dentro de la cabeza. El fuego de los Jack'os reside ahí básicamente. De ahí la cosa.

-Rasqa es un juguete y el sueño, salvo puntos concretos, parece salido de una juguetería demiúrgica (lo cual suena a sitio precioso al que querría ir). No sé si esto significa algo o es solo un detalle estético también (CREO QUE VOY A DECIR ESTO EN CADA PUNTO :_ ). De significar algo puede ser: A) Rasqa se va a morir, por eso su uerpo era inanimado. B) ¿Va a ser un demiurgo/demiurgo oscuro?

-CABEZAS/MIRADAS. Parece una tontería, pero es un detalle que destaca en el sueño: La cabezade Rasqa, dura, pesada, con el cacharrito del fuego; las cabezas de juguete de aspecto vacío y siniestro que la miraban. La amenaza de cortarle la cabeza! Y nuse, en general eso: Podría significar que Rasqa pierde la cabeza o perderá de alguna manera la "humanidad" (Parqidad? xD) de su rostro. Hola, Rasqa dullahan con humano de montura <3 Also, de nuevo JAck'o me suena muy fuerte.

-Destrucción!!!!!. El sueño incita a Rasqa a que destruya, probablemente no significa nada porque no es como si Rasqa necesitase que le incitasen para hacerlo, pero puede ser un detalle de que su naturaleza postluna tirará por ese camino: un sinfín de transformaciones de muchos niveles caben aquí así que jejejeje mejor no las listo

-COLORES. No todo el tiempo, pero si en algunas partes del sueño se les hace hincapie. Y le molestan a la vista. ¿SE VA A CONVERTIR EN UN AURA OSCURA Y VA A VER EN BLANCO Y NEGRO? Me daría mucha pena esto en verdad, que bastante tengo yo ya siendo daltónico xD Pero nuse, coñas aparte: ver donde el segundo síntoma para más info. (RASQA DEJA LAS SETAS PARA MARIO)

-CRECIMIENTO OKAY, RELAX calma Yber. El crecimiento es algo SUUUUUUUUUPER importante a lo largo del sueño y también es algo que ha predominado muchísimo en toda la cosecha de Rasqa debido a que entraba en época de estirón lagartuno chungo rápido typical ordestish. La cosa es que Rasqa crecía DESTRUYENDO cosas. Y esto se puede interpretar como algo totalmente literal: Rasqa va a crecer en tamaño. O como algo más metafórico. Los auras oscuras por ejemplo, pueden expandir su cuerpo y se alimentan de emociones chungas. También puede ser una mezcla de ambas: una trans que crezca físicamente rompiendo cosas. ANGER ISSUES PARA RASQA.

-LA CABALLERA ORDESA. Perdón, esta es solo que me encantó tanto que le quería dedicar un espacio pequeño aquí <3 ya está, siguiente.

-La profecía! Me pasa lo mismo que decía en muchos puntos, puede ser estético o no. En este caso me suena más a que sí. Pero yo que sé, di tu que rasqa ve en colores porque el futuro se le presenta y no sabe cómo leerlo porque todavía no es una arpía formada. (no, en serio, imaginaros lo gracioso que sería rasqa con plumas y pico <3 )

-ESTOY SECO YA. Seguro que me dejo más cosas pero ya pa mañana u otro día en el futuro.

Resumen: hay muchísimas transformaciones que cabrían en Rasqa, unas cumplen más cosas, otras menos, otras solo son pensables gracias a los sueños y la cosa es: No puedes descartar nada porque como bien dijo Naer, ¿y si hay alguna trans doble? Así que ahí está mi mejunje art attack con to lo que se me ocurre.

Cambio y corto.
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Apuestas de transformaciones - Página 6 Empty Re: Apuestas de transformaciones

17/09/15, 11:56 am
O
M
G

¿Vamos a tener más gente en el Templo de los Suicidas Abnegados O: ?
Merodeador

Ficha de cosechado
Nombre: Nadzieja Sikorski.
Especie: Humana.
Habilidades: Resistencia, oído musical e imaginación.

Apuestas de transformaciones - Página 6 Empty Re: Apuestas de transformaciones

18/09/15, 01:24 am
Me gustaría poder decir que lo que están a punto de leer sale exclusivamente de mi cabecita pero no, debo mencionar a Seth, Aes, Marina, y todos aquellos que han conspirado alguna vez en el wasap de Rocavarancolia (cuando yo estaba xD), esto también es obra vuestra y pensándolo mejor me alegra el saber que esta locura no es únicamente obra mía. Por cierto si alguien se siente ofendido por alguna de mis palabras o por mi humor, se aceptan reclamaciones.

PRIMERA PARTE: Letargo

Devoss/Eros/Eroski, con síntomas como: Se vuelve territorial y arranques de hiperactividad.
Está claro en lo que se va a transformar solo hay que hacer la formula (hiperactividad + territorialidad = políticos separatistas nacionales) tenemos aquí al Artur Mas Rocavarancoles…



Mis apuestas serias, teniendo en cuenta sus síntomas son: o Vánara o algún tipo de licantropía de un animal muy agitado.


Irianna, rana, cana, sana, manzana,… etc: Sus ojos resisten peor la luz directa. Su nivel de magia desciende de brujo alto a brujo bajo.
Empecemos por el segundo síntoma que es el más “fácil” de interpretar: podría ser que ha perdido parte del contacto que tenía con un posible dominio, o que el universo no estaba de acuerdo en que tuviese tanta magia, en todo caso hacienda le ha quitado la mitad de lo que poseía en un principio. En cuanto a los ojos, una gran posibilidad es que sea nocturna sin embargo al hablar de luz directa yo lo interpreto mas como que necesita unas “gafas de sol”, y esas gafas podrían consistir en el elemento de su posible dominio: yo me lo imagino como algo acuático, una bruja de algún líquido y que al ser bruja de este elemento sus ojos se hacen más sensibles al calor y a la luz solar, por lo que necesita la protección de su dominio para ver (si es de agua dulce por ejemplo necesitara una capa o un recubrimiento de agua dulce en las retinas para poder ver sin daños). Por lo tanto yo apuesto por bruja de X con gafas de elemento X (Los X-Men vendrán a recoger las ganancias por sus derechos de autor de la X).


Jace, el demonio floral, con el estimulante síntoma de: Se le olvidará llevar consigo un arma en ocasiones.
Su transformación es a la de persona olvidadiza o despistada por razones pacifistas. (CofCofHippieCofCof)


Mary-Ruth, con un par de síntomas que son: Siente el impulso de mirar por la ventana por las noches. De vez en cuando puede vislumbrarse alguna chispa en su cabello.
Tenemos tres evidentes posibilidades de transformación y las tres son fetén. La primera de ellas es mechero: chispas y nocturnidad, vas a iluminar todos los conciertos. La segunda es Pikachu, ¿quién no quiere ser una rata con un cortocircuito? además no es solo por las chispitas que hay mucho de eso sino también por el primer síntoma (ese primer síntoma que hubo momentos en los que mencionamos una posible relación con las estrellas, pero en mi opinión es más por un deseo de salir, libertad y cosas por el estilo… y si algo nos ha enseñado pokemon es que pikachu siempre fuera de la pokeball).  Y para terminar (principalmente por las chispitas) Demonio RaigAurum, piénsalo, suena bien.

Cara palo Kimbra, poseedora de los siguientes síntomas: A veces se siente particularmente inclinada a seguir una dirección en concreto. Aumento gradual de las pupilas.
Esta transformación la tengo más que clara, es tan fácil que me sorprende el que nadie se haya dado cuenta antes. Cara palo se convertirá en GPS: Debéis de admitir que lo de las direcciones encaja perfectamente, y en cuanto a lo de las pupilas tiene una explicación razonada e interiorizada: para poder guiar de noche (como los gatitos). Yo no sé vosotros pero yo estoy deseando comprarme esta versión de GPS.  
KIMGPSWONDERBRA:


RasqayGana y los síntomas (ya en tu quiosco o carnicería árabe de confianza): Siente un subidón en situaciones de peligro. En ocasiones, manchas de colores empañarán su visión.
Esperad, estos dos “síntomas” no son cosa de la luna, aquí todo el mundo a echarle la culpa a un pobre astro mágico demoniaco cuando en realidad sus explicaciones son bastante simples… Al primer síntoma se le llama adrenalina y le puede pasar a cualquiera con o sin luna. Y con respecto al segundo síntoma solo tengo que decir una cosa: Rasqa deja de fumar repobladores, fumar hierba no es sano, deja las drogas Saske sé que parece divertido pero no lo es… No, ahora en serio, y como ya han dicho anteriormente (si, es que soy tan original)  lo que más posibilidades tiene es la de Quimera sensorial, aun así las posibilidades siguen siendo demasiado numerosas como para asegurarlo al 100x100.


Roaxen, la tolerancia personificada, cuyos síntomas son: Se le oscurecen las uñas. Sensación de tener los dientes sueltos.
Todo esto es debido a que se ha dejado de lavar por lo que empieza a acumular mierda en las uñas y a tener caries que hacen que se preocupe porque se le caigan los dientes. Se va a transformar en un guarro. Una vez la tontería dicha, analicemos los síntomas de verdad: el primero indica como mínimo una leve transformación física mientras que el segundo “la de los piños sueltos” si la entendemos como en la significación de los sueños vendría a decir nervios o preocupación. En otras palabras, Roaxen va a cambiar tanto físicamente como psicológicamente, aunque en este caso yo apuesto que los cambios mentales serán mucho más pertinentes y le llevaran a ser más “inquieto e intranquilo”.


Sekkeh, el jeque, con síntomas de: Sufre taquicardias ocasionales. Su rendimiento de combate mejora cuando hieren a un compañero cerca de él.
No diré nada excepto: INMORAL-INMORAL-INMORAL-INMORAL-INMORAL-INMORAL-EMOAL-INMORAL-INMORAL-INMORAL-INMORAL-INMOR…


Varsai, la dibujante de síntomas: Nota cuando Devoss entra en la habitación sin tener que mirar, y viceversa. Adquiere la costumbre de morderse un mechón de pelo.
En relación a lo de Devoss: o aquí hay un rollete que no se ha roleado o tenemos la hipótesis de complementariedad/antagonismo entre especies transformadas, ojala sea antagonismo y nada más transformarse se echen al cuello jejejeje >:D y en cuanto al pelo… ¿un tic nervioso? ¿Futura alopecia? ¿Un fetichismo por descubrir? Muchas posibilidades, pocas respuestas…

Con suerte mañana pondré la segunda parte con macieleritos, los colores de los nombres han sido escogidos al azar sobre eso no acepto reclamaciones...
Merodeador

Ficha de cosechado
Nombre: Nadzieja Sikorski.
Especie: Humana.
Habilidades: Resistencia, oído musical e imaginación.

Apuestas de transformaciones - Página 6 Empty Re: Apuestas de transformaciones

19/09/15, 04:54 am
Maciel, la secuela de las Apuestas.

Ayne y Eara, jujujujujujuju (los llamaremos Ayra porque Eane suena bastante peor): el primero suele despertar con ojeras independientemente de cómo duerma. Mientras que ella despierta en ocasiones totalmente reventada.
Mi apuesta es que no son síntomas de diferentes personas sino que pertenecen al mismo ente. Mi apuesta es que Ayne y Eara se van a fusionar a lo Dragonball Z. Se unirán, se volverán uno. Sabemos que supuestamente sólo uno de ellos se puede transformar, pero es Eara quien tiene la magia y Ayne quien  ha sufrido el sueño pre-luna además ambos han recibido síntoma… No sé cómo se van a entremezclar, podrían ser lo contrario a un brujo escindido y unirse armoniosamente en una criatura (muy a lo mito del trickster [Marina me entiende]) o convertirse en un bicho de dos cabezas como este par (no me juzguéis...), en todo caso yo los veo convertidos en Ayra o Eane (a gusto del consumidor), muy juntitos.


Ergot, la hierba de RasqayGana: Aumenta su altura. Su nivel de magia pasa de brujo bajo a normal.
*Ana esta tan confusa que se hiere a si misma* Mis queridos Gm’s (sobre todo tu, Yber) debéis reconocer que no me habéis dado mucho con lo que trabajar… Aun así puedo sacar en claro que algo de transformación física tiene porque se hace más alto. Luego está el segundo síntoma que nos puede decir varias cosas: Número 1) que no tiene magia. Número 2) que ha perdido el contacto con su dominio. Número 3) va a seguir los pasos de Toima. Número 4) Los Gm’s sois muy trolls. En otras palabras, podría ser casi cualquier cosa desde centro de mesa hasta un bicho planta inmoral pasando por David el gnomo de jardín.


¡¡HALL 9000 Y SU SUPER SÍNTOMA!!: Establece más contacto visual.
Ser más sociable siempre es bueno: ¡se va a transformar en una adorable niña flor! Aquí, voy a tener que parafrasear a Aes, lo siento me ha convencido con lo del hipnotismo, punto y aplausos para él.


Kirés, el último superviviente: Se vuelve gradualmente ambidiestro. Le cuesta más tomar decisiones a menos que ponga esfuerzo consciente en ello.
Brujo escindido, esta es mi apuesta para el único pájaro no muerto de esta cosecha, y ahora os voy a explicar el por qué… Creo que lo de que se vuelva ambidiestro podría ser un indicativo de simetría entre las dos mitades de su cuerpo. Mientras que la dificultad a la hora de la toma de decisiones lo podemos interpretar como que tiene ideas y pensamientos enfrentados que no tienen ninguna supremacía del uno sobre el otro, por lo que elegir alguna de las posibilidades se vuelve arduo.


Samika, la topo: Se quedará afónica en ocasiones cuando intente gritar. En ocasiones hechizos formulados cerca de ella no funcionarán.
Mi apuesta se mantiene: ¡La Sirenita Ariel! Para empezar lo de quedarse afónica nos indica una relación con el uso de la voz. Y si a esto le sumamos que algunos hechizos a su lado no funcionan… Yo lo que me imagino es a una sirena (mitad sardina o mitad ornitorrinco o mitad pájaro...) que obtiene la magia atrayendo a los incautos con su voz siendo su cercanía la que roba el poder en sí mismo. (No apuesto por cosas sensoriales porque es Rocavarancolia, y Rocavarancolia a pesar de su estrambótico nombre no es una compañía de seguros médicos, y aquí uno no viene a realizar turismo medico precisamente contrariamente a Españ… así que por el hecho de que este ciega y le venga bien a la pobre chica, no me parece suficiente razón aunque claro si su transformación le devuelve la vista bienvenido sea).


Barritas energéticas, Twixy's: El cabello le crece mucho más rápido. Nota infaliblemente cuándo alguien la está mirando. Aquí (de nuevo) voy a tirar de la sabiduría popular de mis compañeros ofreciendo cosas como Gorgona, Nix, y tal… pero la apuesta que más me ha gustado ha sido la de Digna con Medusa (es fantástica ¿puede haber algo mejor que una cabeza repleta de serpientes?).


Y por hoy, las apuestas de Ana, nos volveremos a ver en la próxima cosecha!
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.

Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Apuestas de transformaciones - Página 6 Empty Re: Apuestas de transformaciones

23/09/15, 02:57 am
Spoilers: Nueve de cada diez apuestas acaban en “No tengo la menor idea”


Letargo

Devoss: Se vuelve territorial. Arranques de hiperactividad.

Hay taaaantas cosas que pueden ser territoriales a nivel de transformación que realmente no tengo ni idea, voy a tirar hacia licantropía y similares porque no se me ocurre otra cosa, y aquí pues voy a decir que será de un felino. ¿Un licántropo leopardo quizás? Tal vez un Ocelote… He descartado a los leones y similares porque no me suena que fueran muy hiperactivos.

p.s: REVOLVER OCELOT. by Revolver Ocelot

Irianna: Sus ojos resisten por la luz directa. Su nivel de magia desciende de brujo alto a brujo bajo.

Lo primero que me llamó la atención de este síntoma fue que especificara que la luz tenía que ser directa, y que por tanto no tenía problemas con otras luces. Lamentablemente eso ha sido todo, luego mente vacía. Quizás pueda ser una bruja,. sobre todo porque el segundo síntoma huele a pérdida de proximidad de un dominio pero, francamente no tengo ni idea.


Jace: Se le olvidará llevar consigo un arma en ocasiones.

Buff otro como Devoss… esto podría significar taaantas cosas… desde que su transformación le repele algún material del que están hechas, que simplemente sea una transformación que no necesite armas porque las tiene… O cadáver, si, me quedo con esa.

Ruth: Siente el impulso de mirar por la ventana por las noches. De vez en cuando puede vislumbrarse alguna chispa en su cabello.

Bien… aquí tengo dos posibles: Fuego fatuo y Piromante. En ambos casos achaco el primer síntoma a los murciélagos flamígeros. Están en llamas y eso. El segundo puede ser un adelanto de que se va a prender fuego ya sea por la propia transformación en fuego fatuo o por el dominio como piromante. Y.. eso viene  a ser todo. También puede ser otra transformación que no conozca, pero creo que el fuego estará presente.


Rasqa: Siente un subidón en situaciones de peligro. En ocasiones, manchas de colores empañarán su visión.

Lolnope. Next.

Sekkeh: Sufre taquicardias ocasionales. Su rendimiento en combate mejora cuando hieren a un compañero cerca de él.

Me apunto a la marabunta que dice Berserker, aunque me mosquea que sea cuando hieren a un compañero y no a él mismo. (Shifty)

(Se salta el resto de macieleros porque no idea)

Maciel

Hal: Establece más contacto visual.

Pues… tras no tener ni idea (qué sorpresa ¿verdad?) Voy a apostar por Lemur. El primer síntoma se asemeja con el precio y en el sueño sale tesón, que resulta que al final está bajo el control de Hal

Kirés: Se vuelve gradualmente ambidiestro. Le cuesta más tomar decisiones a menos que ponga esfuerzo consciente en ello.

Ehmm ¿Paladin? *boquita pequeña* Mi imaginación no da para más: Podría justificar el primer síntoma asociando derecha/izquierda con fuerza/magia, y el segundo como la indecisión sobre cual escoger en un momento dado.
No es mi mejor teoría, pero es la mejor que tengo (Y la única).

Samika: Se quedará afónica en ocasiones cuando intente gritar. En ocasiones hechizos formulados cerca de ella no funcionarán.

Aparte de ganarse la admiración de Wintel por el segundo síntoma… no se :’D

Twixy's: El cabello le crece mucho más rápido. Nota infaliblemente cuando alguien la está mirando.

¿Me uno a lo de Gorgona? Otra cosa no se me ocurre.



Los que no aparezcan es porque no tenía ni idea nivel ni se me ocurrio algo random para ahcer chistes. Y tras esta lamentable muestra de pocas ideas me retiro. Bye.
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Apuestas de transformaciones - Página 6 Empty Re: Apuestas de transformaciones

25/09/15, 01:19 pm
Llegan, por fin, mis apuestas.

Maciel

Ayne
Mi primera idea es anima. Eara podría despertar cansada porque Ayne sin querer le aspire parte del alma por la noche, pero... ¿Entonces por qué Ayne no tiene magia? no sé, tampoco estoy seguro de que el efecto de que te aspiren el alma sea cansancio. En fin, no tengo ninguna otra idea, así que aquí lo dejo.

Ergot
Ni idea.

Hal
Lémur confirmado xD

Kirés
Paladín.

Samika
Ni idea.

Twixy's
Nibi dice que nix. Yo, la verdad, no ando muy convencido, pero como no se me ocurre otra cosa pues digo que nix.

Letargo

Devoss
Licántropo zorro, o licántropo perro (pero de los grandes, claro).

Irianna
¡Bruja! Lo que no se me ocurre es de qué.

Jace
Un dullahan por aquí, por favor.

Kimbra
¡Hado infernal! Coincide con el dolor de la cabeza (cuernos), manos (dedos más alrgos) y el interés con el sufrimiento. Lo de seguir una dirección es porque ahí hay sufrimiento, y lo de las pupilas por los ojos de los hados. Y su síntoma es distinto del de Vacuum, sí, pero oye, también fueron distintos los preluna de Sura y Abi.

Rasqa
Ni idea.

Roaxen
Ni idea.

Ruth
Me sumo a la apuesta de Red de que es demonio de fuego.

Sekkeh
Berserker.

Varsai
Ni idea.
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Apuestas de transformaciones - Página 6 Empty Re: Apuestas de transformaciones

25/09/15, 04:35 pm
¡APUESTAS FINALES!

Por fin llegó el día!!! Estoy demasiado emocionado ahora como para ponerme a intentar a hacer gracias así que con cada uno iré al grano. Gracias por los de Ruth, al final quemará los árboles de verdad de Dama Poda si la trans que pienso es verdad xDDD.

Devoss: LICANTROPO plis, y diría que algún canino, ¿Hiena? ¿Perro grande? ¿Zorro?

Irianna: Bruja!!  Lo de cosas lo confirma, pero del dominio no tengo ni idea la verdad, es muy confuso, sea lo que sea puede ser que acudan al torreón si son seres vivos.

Jace: Dullahan de cajón, no sé como no pude darme cuenta antes, no me lo perdonaré jamás xD.

Rasqa: Buff, no tengo por donde cogerlo, zo zorry.

Roaxen: ¿Algo relacionado con las serpientes? ¿Escupe ácido?

Ruth: BUENO aquí TENGO VARIAS TEORÍAS UAUNQUE ME UNO A LA MÁS HABLADA: Ruth será aparte de una puerca compulsiva calentadora de agua con menopausia: Demonio del Fuego/Salamandra/Mujer Murciélago de fuego, siendo la última la menos probable y que en realidad casi ni la creo posible.

Sekkeh: Berseker totalix, amor encendido de ruth, están to hots los dos eh?

Varsai: LICANTROPO plis, y diría que algún felino, ¿Pero de color blanco?, ni idea.

Ayne: Joder, ya he fallado, lo primero que digo es que es Eara la transformada y va a hora y al gracioso se le caen los ojos dejándome en mal lugar, no sé que es, para que mentir, solo estoy rellenando con quejas.

Ergot: Me descojono, sus síntomas me lían conforme van avanzando, es que es muy troll tio.

Hal: Lo de amorotonar los ojos es porque por ahí establece contacto visual con sus victimas de manipulación, sus dedos se vuelven morados porque es como si tejiera sus hilos a las marionetas por ahí, no sé si me he explicado bien, creo que no. (También cabe la posibilidad de lémur, tengo que copiar a Zark  con la teoría del fantasma en sus sueño que es tesón.)

Kirés: Algún guerrero cheto.

Samika: No lo sé, me ha dejado descuadrado y mis teorías anterior han sido anuladas

Twixy´s:  Atrae mucho a la gente, pero una gorgona no es fea? No lo sé.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Apuestas de transformaciones - Página 6 Empty Re: Apuestas de transformaciones

25/09/15, 05:09 pm
Letargo:

Devoss: Se vuelve territorial. Arranques de hiperactividad. La voz se le irá enronqueciendo hasta perder la capacidad de articular palabras. Irá adoptando una postura cada vez más encorvada y aparecerá vello corporal de color anaranjado a velocidad acelerada.

Ta claro que licántropo, y yo creo que voy a apostar o por un lobo de pelaje anaranjado o por un tigre.

Irianna: Sus ojos resisten peor la luz directa. Su nivel de magia desciende de brujo alto a brujo bajo. Inquietud por salir del torreón. Sensación irrechazable de que hay cosas fuera. Una segunda parte se dará en evento.

Voy a apostar por bruja, pero si me preguntáis de qué no tengo ni remota idea.

Jace: Se le olvidará llevar consigo un arma en ocasiones. Se le desprenderá la cabeza. Puede que algún pensamiento se envíe telepáticamente a sus compañeros.

Esto es tan obvio que no voy a decir nada. Los síntomas hablan sólos.

Kimbra: A veces se siente particularmente inclinada a seguir una dirección en concreto. Aumento gradual de las pupilas. Comenzará a sentir un dolor pulsante bastante intenso en ambos lados de la cabeza y las manos le escocerán. Al presenciar el sufrimiento de sus compañeros, sentirá un ligero morbo e interés.

Pues puede ser hado infernal como decían por ahí, pero no sé, no termino de verlo.

Rasqa: Siente un subidón en situaciones de peligro. En ocasiones, manchas de colores empañarán su visión. Se le acorta el cuello, desgastándosele las vértebras para ello, y aparecen grietas dolorosas en su cara.

No sé qué pensar.

Roaxen: Se le oscurecen las uñas. Sensación de tener los dientes sueltos. dolor en la rabadilla. Manchas negras en la visión y los globos oculares. La saliva le pica.

Tampoco sé qué pensar.

Ruth: Siente el impulso de mirar por la ventana por las noches. De vez en cuando puede vislumbrarse alguna chispa en su cabello. Tendrá sofocos y sus dientes empezarán a ennegrecerse. Si alguien la toca notará que quema.

Me gusta lo que han dicho por ahí de demonio del fuego así que lo mantengo.

Sekkeh: Sufre taquicardias ocasionales. Su rendimiento de combate mejora cuando hieren a un compañero cerca de él. Aumentará su masa muscular. Comienza a hervirle la sangre, y no tardará en entrar en un estado de ira incontrolada que no cesará hasta próximo aviso.

BERSERKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER.

Varsai: Nota cuando Devoss entra en la habitación sin tener que mirar, y viceversa. Adquiere la costumbre de morderse un mechón de pelo. Irá adoptando una postura cada vez más encorvada y aparecerá vello corporal de color blanco a velocidad acelerada.

Qué queréis que os diga, me gusta licántropo. También me gusta lo que dijo Pablo de que fuese algún tipo de trans tipo Selkie. Sinceramente no me da más.


Maciel:

Ayne: suele despertar con ojeras independientemente de cómo duerma. se le caerán los ojos, pero a pesar de ello verá todo rojo. Una segunda parte se dará en evento.
Eara: Despierta en ocasiones totalmente reventada.

Pues yo creo que es Ánima, por qué, por eso de no tener ojos y ver en rojo y tal.

Ergot: Aumenta su altura. Su nivel de magia pasa de brujo bajo a normal. Se le empezará a gangrenar la cola para terminar desprendiéndose. Tendrá la sensación de que las cosas a su alrededor suceden más despacio.

¿Sabéis lo que es no tener ni idea? Pues eso.

Hal: Establece más contacto visual. Se le amoratarán los ojos y las puntas de los dedos. Una segunda parte se dará en evento.

Pienso en lémur, pero creo que podría ser otra cosa nueva. Habrá que esperar al evento.

Kirés: Se vuelve gradualmente ambidiestro. Le cuesta más tomar decisiones a menos que ponga esfuerzo consciente en ello. Ligero aumento de la musculatura. Se sentirá eufórico. Sensación de que puede hacer cualquier cosa.

¿Paladín? No sé, lo cierto es que no estoy del todo seguro.

Samika: Se quedará afónica en ocasiones cuando intente gritar. En ocasiones hechizos formulados cerca de ella no funcionarán. Confusión auditiva acompañada de episodios de vértigo. Le dolerán los brazos y la espalda. Una segunda parte puede que se dé en evento.

Sinceramente pensé en aura oscura, pero no veo bien como encajar algunos síntomas.

Twixy's: El cabello le crece mucho más rápido. Nota infaliblemente cuándo alguien la está mirando. A la gente de su alrededor le resultará difícil apartar la mirada de ella aunque no sepan por qué. Empezarán a salirle mechas de color en el cabello.

Sigo pensando en Gorgona, y el pelo le cambia de color al de las serpientes, no sé.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Apuestas de transformaciones - Página 6 Empty Re: Apuestas de transformaciones

25/09/15, 05:19 pm
¡ÚLTIMAS APUESTAS!
Aquí no he perdido mucho tiempo en tonterías, voy a las apuestas finales.

Maciel

Ayne
Mi apuesta es que es Eara quien se va a transformar y que esto va de varios trolls encadenados. Algo hace Eara que ha conseguido que a Ayne se le caigan los ojos y vea rojo.

Ergot
Brujo autocinético (?)

Hal
Lémur

Kirés
Paladín

Samika
Handicapada

Twixy's
Supermodelo.

Letargo

Devoss
Licántropo perro o zorro

Irianna
Bruja, de lo que sea, pero bruja

Jace
Dullahan clarisimo

Rasqa
Apuesto Jacko totalmente

Roaxen
Algo venenoso como el solo

Ruth
Demonio del fuego encaja bastante bien o piromante

Sekkeh
Berserker

Varsai
Yo veo clarísimo aquí un licántropo gato porque todos los síntomas me encajan a la perfección

Kimbra
¡INMORAL INMORAL INMORAL! Y amor absoluto por ello, pero exactamente cual no sabría decirte. ¡Todas me gustan!

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental
Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio.

Apuestas de transformaciones - Página 6 Empty Re: Apuestas de transformaciones

25/09/15, 05:36 pm
¡APUESTAS DE TRANSFORMACIONES!
Ha llegado el momento tan esperado. ¡He aquí mis cavilaciones!

LETARGO

Devoss: Todo el mundo dice lo mismo y yo no soy una excepción. Todos los síntomas tienen bastante sentido con licántropo. Además es posible que sea un canino por el sueño. (Muerte por asfixia cachorril)

Irianna: Debe ser alguna especie de bruja, seguro. De qué ni idea, pero es la que tiene más posibilidades en todo el torreón.

Jace:...............

Kimbra: Quizás se convierta en hado infernal, pero aún no quiero apostar todas mis cartas a esa trans. Una cosa está clara, se va a volver to mala de cojone)

Rasqa: No lo sé sinceramente, es una de las más complicadas aunque creo que será totalmente nueva.

Roaxen: ¡HAHAHAHA! ¡Se queda tuerto y por el único ojo que ve tiene manchas negras! Viva el karma. Ahora en serio, quizás se convierta en alguna víbora. La personalidad ya la tiene, le falta el aspecto al malnacido.

Ruth: Me quedo con demonio del fuego o algo por el estilo (sobre todo por los dientes negros). Tiene que ser una transformación ígnea, eso seguro.

Sekkeh: ¿Alguien dijo BERSEKER? Creo que soy el primero...

Varsai: OTP con Devoss, parejita licántropo esta noche. De qué ya no puedo concretar.

MACIEL

Ayne: Voto por Ánima o por alguna otra cosa que de mal rollo. ¿Se transformará en velador y la pista que nos dio Yber era en realidad una revelación?

Ergot: Yo...lo siento... PERO ES QUE NO TENGO NI IDEA. Los problemas que está dando el honguito...

Hal: Voto por Lémur, el sueño congenia bien con la apuesta.

Kirés: Una trans bastante guerrera.

Samika: Apuesto por Murciélago gigante. Creo que le duelen los brazos y la espalda porque acabarán unidos por unas alas. En definitiva Roedor Gigante Volador.

Twixy `s: Voto por Gorgona, cada vez cobra más lógica. Sobre todo por lo del las mechas en el pelo.

Y hasta aquí las apuestas de Seth, siento que sean un poco cutres de verdad.
Merodeador
Merodeador

Ficha de cosechado
Nombre: Nadzieja Sikorski.
Especie: Humana.
Habilidades: Resistencia, oído musical e imaginación.
Personajes :
    Ergot: -Véspido Soldado Repobladoril-
    Nadzieja: -Escoria Cosechada HomoSapiens-

Status : Las dudas son como los muertos, siempre acaban saliendo a flote.
Humor : Epístola de San Pablo a los adefesios: "Sois feos de cojones."

Apuestas de transformaciones - Página 6 Empty Re: Apuestas de transformaciones

25/09/15, 10:36 pm
Letargo

-Devoss: Guauguau o Zorrito(<3)

-Irianna: ¡Bruja piruja! ¡A la hoguera con ella!  

-Jace: Dullahan!!

-Kimbra: Sucubo o hado infernal o algún otro inmoral… jijijiijijijijiji

-Rasqa: Jack O’lantern  

-Roaxen: ni idea…

-Ruth: ¿dije pikachu? ¡Quería decir charmander!

-Sekkeh: algo me dice que va a ser Berseker… no sé, una intuición o algo así…

-Varsai: ¡¡Gatito!!


Maciel

-Ayne: TROOOOOOOOLL  

-Ergot: Tal y como están los Gm’s ahora mismo: https://www.youtube.com/watch?v=JfUM5xHUY4M

-Hal: https://www.youtube.com/watch?v=2v3oZAr46jQ

-Kirés: Paladín!

-Samika: JAJAJAJAJA JA JA JA JA… ni idea.

-Twixy's: En más hermosa si cabe…

_________________________________________

"Mientras no tengan conciencia de su fuerza no se rebelarán, y hasta después de haberse rebelado no serán conscientes. Éste es el problema." G.O.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Apuestas de transformaciones - Página 6 Empty Re: Apuestas de transformaciones

25/09/15, 11:07 pm
Letargo:

Devoss: Se vuelve territorial. Arranques de hiperactividad. La voz se le irá enronqueciendo hasta perder la capacidad de articular palabras. Irá adoptando una postura cada vez más encorvada y aparecerá vello corporal de color anaranjado a velocidad acelerada.

¿Alguien dijo licántropo? Tengo un chuchántropo si lo desea, caballero, ¡o un zorrántropo de oferta si lo prefiere!
Spoiler:

Siendo serios que en el sueño se le coman unos chuchos es bastante revelador: los perros cazan zorros D:

Irianna: Sus ojos resisten peor la luz directa. Su nivel de magia desciende de brujo alto a brujo bajo. Inquietud por salir del torreón. Sensación irrechazable de que hay cosas fuera. Una segunda parte se dará en evento.

—¡COLGAD A LA BRUJA! —turba dixit.
—Un barbacoa sería mas satisfactoria —comenta un trasgo gourmet que pasaba por allí.
Aquí se ha levantado con buena cara :

¿De qué?, pues ni idea, pero mas claro el agua. En el sueño la metieron en un aquelerre chungo, había sapos repulsivos, bosques tenebrosos y pantanos asquerosos. ¿Donde hay que firmar para comparle una casita de chocolate?

Jace: Se le olvidará llevar consigo un arma en ocasiones. Se le desprenderá la cabeza. Puede que algún pensamiento se envíe telepáticamente a sus compañeros.

¡TIO, ESE CABALLO ES UNA PUTA PASADA!
LOLEQUISDE!:

Kimbra: A veces se siente particularmente inclinada a seguir una dirección en concreto. Aumento gradual de las pupilas. Comenzará a sentir un dolor pulsante bastante intenso en ambos lados de la cabeza y las manos le escocerán. Al presenciar el sufrimiento de sus compañeros, sentirá un ligero morbo e interés.

¡HEMOAL! - Ana, 2015.
Algo me dice que esta no es...:

Si es un hada infernal Vac se la pide -3-

Rasqa: Siente un subidón en situaciones de peligro. En ocasiones, manchas de colores empañarán su visión. Se le acorta el cuello, desgastándosele las vértebras para ello, y aparecen grietas dolorosas en su cara.

—¡FELIZ NAVIDAD!
—Amigo, te has equivocado de fiesta.
KO!:

Roaxen: Se le oscurecen las uñas. Sensación de tener los dientes sueltos. dolor en la rabadilla. Manchas negras en la visión y los globos oculares. La saliva le pica.

Be happy!
\o/:

Ruth: Siente el impulso de mirar por la ventana por las noches. De vez en cuando puede vislumbrarse alguna chispa en su cabello. Tendrá sofocos y sus dientes empezarán a ennegrecerse. Si alguien la toca notará que quema.

KEEP CALM AND...
Spoiler:

Si, apuesto por Cerilla *asiente*.

Sekkeh: Sufre taquicardias ocasionales. Su rendimiento de combate mejora cuando hieren a un compañero cerca de él. Aumentará su masa muscular. Comienza a hervirle la sangre, y no tardará en entrar en un estado de ira incontrolada que no cesará hasta próximo aviso.

Jodeeeeeer...:

Varsai: Nota cuando Devoss entra en la habitación sin tener que mirar, y viceversa. Adquiere la costumbre de morderse un mechón de pelo. Irá adoptando una postura cada vez más encorvada y aparecerá vello corporal de color blanco a velocidad acelerada.

¡Dense prisa, casi no nos quedan existencias! Pasen por caja y adquieran un peluche <3
Aww *-*:

Imaginad que son blancos... wololo ~

Maciel:

Ayne: suele despertar con ojeras independientemente de cómo duerma. se le caerán los ojos, pero a pesar de ello verá todo rojo. Una segunda parte se dará en evento.
Eara: Despierta en ocasiones totalmente reventada.

Ayne es un cegato, pero menudo pico de oro que tiene (hello).
Beshame! *3*:


Ergot: Aumenta su altura. Su nivel de magia pasa de brujo bajo a normal. Se le empezará a gangrenar la cola para terminar desprendiéndose. Tendrá la sensación de que las cosas a su alrededor suceden más despacio.

—Todos los sistemas operativos, señor.
—¡POR LA FLOOORA!
(???):

Hal: Establece más contacto visual. Se le amoratarán los ojos y las puntas de los dedos. Una segunda parte se dará en evento.

Yo quiero marcha marcha,
yo quiero marcha marcha,
yo quiero marcha marcha,
tu quieres, ¡marcha! (note)

Spoiler:

Kirés: Se vuelve gradualmente ambidiestro. Le cuesta más tomar decisiones a menos que ponga esfuerzo consciente en ello. Ligero aumento de la musculatura. Se sentirá eufórico. Sensación de que puede hacer cualquier cosa.

Algo similar, seguro:

Samika: Se quedará afónica en ocasiones cuando intente gritar. En ocasiones hechizos formulados cerca de ella no funcionarán. Confusión auditiva acompañada de episodios de vértigo. Le dolerán los brazos y la espalda. Una segunda parte puede que se dé en evento.

Pues a mi aura oscura me pega, pero puede ser trolleada xD
Mientras tanto...:

EDIT:
¡Poblo tiene razón!
!!!!:

Twixy's: El cabello le crece mucho más rápido. Nota infaliblemente cuándo alguien la está mirando. A la gente de su alrededor le resultará difícil apartar la mirada de ella aunque no sepan por qué. Empezarán a salirle mechas de color en el cabello.

Gorgona, Lucrecia, Robot Unicorn Attack... Las posibilidades son infinitas, pero hay una cosa segura: va a estar cañón si o si ^3^
Yo me dejaba:
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Apuestas de transformaciones - Página 6 Empty Re: Apuestas de transformaciones

05/09/16, 08:45 pm
MI PRIMERA APUESTA. Nime y Sinceridad se van a transformar en lo mismo o en dos cosas muy muy muy relacionadas. Me baso en que tanto Lizbeth como Maddie compartían sueños de Luna, y se transformaron en lo mismo.
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Apuestas de transformaciones - Página 6 Empty Re: Apuestas de transformaciones

26/10/16, 11:55 am
Saludos Aesianos!! (Que ganas tenía de volver a esto, de verdad)

Mis primeras apuestas van para Hyun-su, lo siento Rei, tendrás que esperar al evento D:

-Hyun-su: Su corazón permanecerá a un ritmo normal incluso en situaciones donde debería estar acelerado.

Me gusta porque al menos empezamos con algo más claro, no quería un "A veces se siente particularmente inclinado a seguir una dirección en concreto" Véase Kimbra Sexta Cosecha. Esto es algo más normalito

Tranfos Posibles (Me baso en cualquier cosa relacionado con temas de calma/muerte/corazón/tiempò, por mínimo que sea)

-Hombre Árbol: "Gustos por la calma, tranquilidad..."

-Vampiro: " No se detectan pulsos vitales con métodos ordinarios (los hay pero localizados en ciertas zonas y no es detectable con ellos) "

-Náyade (Lo dudo mucho pero mucho): " tiende a abstraerse y estar largos ratos ausente. Se vuelve muy tranquilo"

-Aura Oscura: "constantes vitales muy bajas"

-Ghoul/X (Supongo que sería una transfo mixta a no ser que Gab no haya puesto impedimentos en tener un ghoul a secas): "las funciones vitales se detienen, la sangre se va coagulando y la piel adquiere un tono azulado/grisáceo"

-Espectro De Arena (No sé si tiene mucho que ver con su síntoma pero por si acaso lo incluyo, poco probable en mi opinión): " puede acelerar o ralentizar el tiempo en ciertas zonas."

-Soñador (Podría ser que ya se estuviera abstrayendo de la realidad si nos ponemos rebuscados): "se abstrae de la realidad más a menudo"

-Skrýmir (Puede importarle menos las situaciones que se den a su alrededor): "su carácter también se vuelve “frío” en cierta medida, presentando una tendencia analizar las situaciones con bastante frialdad"

-Nebulomante: "Su carácter se serena"

No he incluido Kairós porque dice que " respira y realiza cualquier movimiento repetitivo en general a un ritmo constante, incluido el latido de su corazón" pero no veo por qué eso debería influir en que se mantenga calmado aún en situaciones peligrosas.

Y bueno personalmente me inclino más a Vampiro Y Ghoul/X porque estéticamente me gustarían ambas para él y supongo que están más relacionadas con el síntoma. A ver si con siguiente síntoma puedo descartar unas cuantas.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Apuestas de transformaciones - Página 6 Empty Re: Apuestas de transformaciones

16/01/17, 01:05 am
*hace su entrada rompiendo una ventana* 'TIS MY TIME TO SHINE

Normalmente haría un post al finalillo de la cosecha, pero sé de primera mano lo cruel que es la sequía de conspiraciones así que voy a hacer mejor un post de estos, actualizado, por cada cosilla nueva que le pongan a Sox.

¿Transformación nueva, o precocinada?
Hay usuarios a los que tenemos tendencia a darles transfos nuevas. No he tenido tantos PJ transformados aún como para establecerme claramente dentro de este grupo, pero podría estarlo. Shiz tuvo transfo nueva, Taro también. Cuesta verlo como indicativo claro de una cosa u otra, porque los GM bien podrían haber elegido seguir el patrón (porque ven que funciona) o bien romperlo (por novedad, el componente de sorpresa y porque es mucho más sencillo elegir una transfo del almacén que diseñar una desde cero, a menos que se tenga una inspiración clara).

"Pierde la paciencia con mayor facilidad." Es un síntoma que además de llegar pronto no es muy específico, y mi intuición GMil me dice que de ser una transfo nueva habrían podido ponerse todo lo específicos que quisieran, sobre todo en un primer síntoma que es al que por cuestiones de tiempo voy a poder sacar más jugo. Así que mi primera apuesta más fuerte es que la de Sox es una transfo ya existente, y que han puesto un síntoma más "vago" porque puede ser característico de varias a la vez y eso les deja tiempo para pensar un segundo con el que estén seguros de que no cante mucho. O tal vez tenían ganas de ponerme síntoma pronto, cogieron lo más sencillo y yo solo me estoy comiendo la cabeza de más, pero la posibilidad está ahí. También que simplemente se enteraron de que un síntoma así me chiflaría y me lo pusieron primero justamente para que pudiera sacarle partido, y no para jugar al despiste. O una mezcla. Los caminos de los GM son misteriosos.

A bote pronto esto me deja las transfos del bestiario y las del almacén. Las segundas pues nada, no voy a ponerme a destriparlas, pero voy a ponerme con las que son candidatas de entre las primeras. Además de teorizar sobre cuáles son más probables opinaré sobre cada una porque el ansia de hablar de transfos me come y porque no es información inútil a fin de cuentas: si a los GM les sobra no tienen más que no hacer caso, y si les es útil y/o les deja tranquilos pues ganamos todos. He excluido de la lista las que excluí en su día en la encuesta de transformaciones, y las que hay van en orden de como están en el almacén, no porque crea que las primeras son más probables.

Transfos candidatas
POLTERGEIST: "aumento de la irritabilidad y pérdida más rápida de la paciencia.:

ESPECTRO DE ARENA: "se vuelven muy conscientes del paso del tiempo e incluso algo paranoicos y obsesivos al respecto.:

PIROMANTE: "Mayor propensión a ser provocado y también al rencor y la destructividad en general.:

VAMPIRO: "Su nueva sensibilidad a ciertos estímulos puede hacerle actuar más instintivamente de lo normal." :

ÁNGEL NEGRO: "Endurecimiento del carácter y mayor propensión a la mala leche." :

BERSERKER: "Le resulta más facil enfurecerse y cuando lo hace se descontrola con facilidad.:

TRASGO: "Fácil irritación y habla brusca.:

AURA OSCURA: "tiende a estar de mal humor.:

NAGA: "se irrita fácilmente.:

NINFO X: "se vuelve desconfiado e inquieto.:

LICÁNTROPO: "mayor facilidad para irritarse y menor tolerancia a la frustración.:

BRUJO AUTOCINÉTICO[/color:

VÁNARA: "inquieto e hiperactivo. Tiende a irritarse si algo le molesta, pero también es voluble por lo que cambiará de estado de ánimo con facilidad.:

DRACO DE ESTÍNFALO: Tiene un cierto enfortalecimiento del carácter acompañado de un ligero sadismo. :

DEMONIO DE FUEGO: "impulsividad y carácter encendido.:

Como conspiración extra, está la posibilidad de algún dominio inteligente cuyas criaturas le estén induciendo o transmitiendo ese cambio de carácter. :

Afinaré cada teoría (y descartaré o añadiré las que toquen) según vayan cayendo el siguiente síntoma y/o sueño.
*sale como buenamente puede por la ventana que ha roto*

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.
Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Apuestas de transformaciones - Página 6 Empty Re: Apuestas de transformaciones

24/02/17, 02:03 pm
Saludos Aesianos! Vamos a intentar algo con Barael XD

El impulso de Barael, se sienta como se sienta, le impele a acercarse al cuerpo de Dana en ultima instancia

Vaaaaaleeeee, con esto descartamos una pila en realidad, como dije es más revelador de lo que parece. Elimino algunas que pensaba probables pero luego me di cuenta de que no.

Spoiler:

Yo me quedaría con:

Fuego Fatuo: " Precio de la magia: la posesión de cadáveres sin conservar. Puede poseer cuerpos muertos (más de uno a la vez) poco descompuestos" (Shiii, creo que tiene mucha relación con el síntoma).

Ghoul: "pérdida de la conciencia, inteligencia a veces inferior a la de un animal. Instintos básicos y una sola idea en mente: comer cadáveres." (Se explica solo, además el alto nivel mágico de Barael y este síntoma hace que pegue mucho una transformación doble)

Lemur:"adoptan hábitos nocturnos y tiene una gran sensibilidad perceptiva a presencias sobrenaturales, ya sea fantasmas, criaturas interdimensionales o incluso vórtices y portales en el caso de los más poderosos, lo que los hace abstraerse o dar la impresión de estar siempre alertas. Suelen ser vengativos." (Bueno este me gusta bastante, además siempre he visto a Barael como alguien vengativo)

Jack-o'-lantern: "Gusto por la oscuridad, donde el aspecto de su cráneo puede resultar más siniestro e intimidante. Asímismo siente preferencia por lo siniestro en general, ya sea a nivel estético o como forma de vida" (Con este hay que ponerse un poquito rebuscado pero no pierdo nada por añadirlo"

Demonio Rakshasa: "Tendencia a costumbres morbosas de cualquier tipo, tales como saquear tumbas, pintarse el cuerpo o la cara con sangre, etc." (Creo que está claro, acercarse a un cadáver es bastante morboso)

En relación con las peticiones de Reifon: "Prefiero las trasformaciones raras o que den mucho juego. Recalco que me encantan las cosas raras, y las nuevas."
(Diría que cualquiera de las anteriores dan mucho juego y son raras, más si es doble)

Después de todo esto os digo que mi opinión personal es distinta, me inclino a una transformación del archivo que NO se haya visto. Si repasamos la encuesta de transformación de Reifon se puede ver que no pidió muchas cosas, a excepción de dos o tres transfos que descartó el personaje está muy abierto a los Gms. Básicamente se centró en que fuera algo distinto, novedoso y oscuro, que casa mucho con el pj. Y a mí me parece que en el archivo no se quedan cortos con precios extravagantes o inmorales como para repetir una colgada ya en la Luna.
De las que he puesto probables la mayoría lleva ya un buen tiempo sin aparecer, lo que hace más posible su aparición en la séptima cosecha. Así que de estas me quedo con Fuego Fatuo, Ghoul/X y Lemur.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.