Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 04:55 pmIsmaCasino Lago ÁureoAyer a las 01:20 pmKanyumTorre Serpentaria26/04/24, 12:12 amHarekBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryu
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51964 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Inmediaciones del castillo

+11
Tak
Dal
Yber
Evanna
Giniroryu
Jack
Naeryan
Red
Matt
Muffie
Rocavarancolia Rol
15 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Inmediaciones del castillo - Página 3 Empty Inmediaciones del castillo

25/06/13, 06:56 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Zona al pie de las montañas desde la cual se puede ver el castillo. A partir de cierto punto hay unas barreras traspasables sólo para aquellos autorizados. Apostados a lo largo de la barrera, unos custodios consistentes en seres con armaduras vigilan el acceso al mismo y controlan a la Manada, la cual está asentada por los alrededores.
En esta área también se encuentran los barracones dedicados a acoger a esclavos que desempeñan tareas diversas para la ciudad.

Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Inmediaciones del castillo - Página 3 Empty Re: Inmediaciones del castillo

03/12/16, 06:15 pm
Rasqa había volado durante todo el camino. No era la primera vez que veía esa zona desde lo alto, pero sí que era la primera vez que le interesaba acercarse. Conforme llegaron, el moloch descendió y examinó de cerca tanto el castillo como la zona circundante. En otras ocasiones había oído los aullidos. Pero en aquel momento, las criaturas que los emitían callaban.

Una vez aterrizó frente a la que dirigía el ejército, el parqio saludó alzando las alas y las plegó sobre su lomo. Le costó apartar la vista de la cicatriz de aquella bípeda y le ayudó a llegar a la conclusión de que merecía el puesto que le habían dado. Sin embargo, conforme fue hablando, Rasqa notó un desdén sutil que no le acabó de hacer gracia. ¿Qué tenía Samika que fuera tan importante, más allá de sus berridos antimagia? ¿Tan poco importante era él en comparación a sus gritos? El moloch bufó, algo celoso del trato a la humana.

Lo probaré —le dijo con una seguridad inquebrantable y cierto tono de queja.

Estaba dispuesto a entrar en el ejército y a demostrarles que se habían equivocado en no buscar también su ayuda. Y pensaba hacerlo bocado a bocado, matando a tanta gente y en tantos trozos como le pidieran. O incluso más.
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Inmediaciones del castillo - Página 3 Empty Re: Inmediaciones del castillo

03/12/16, 07:12 pm
Desde que Samika averiguo que su ecolocalización alcanzaba distancias mas amplias y sobretodo la información visual, por llamarla de algún modo, era mayor que antes, se aseguraba en mantenerse pendiente de todo lo que le rodeaba con pequeños chasquido de lengua y con sus orejas bien pendientes en cada sonido. "Vio" a la comandante antes de que esta alcanzara su escaso campo visual, como una mujer borrosa pero imponente.

No era necesario notar los detalles de su apariencia al grado que si podía notarlo sus dos acompañantes para saber que si estaba en esa posición era porque se lo había ganando, probablemente con uñas y dientes. La atención inmediata que recibió por su aceptación a realizar las pruebas le hizo sentir realmente bien, necesitada sin que si minusvalía importara un pepino, aunque también le incomodo un poco. Aun no estaba del todo segura si iba a poder pasa las pruebas y el aparente interés que sentía, por sus habilidades solo para darle un cierta presión por demostrar que realmente valía dicho interés...<< Para ahí... Si vas a venir con miedos estúpidos no deberías haber aceptado Samika ¿desde cuando te asusta enfrentarte a las dificultades? A ver si en vez de murciélago te convertiste en gallina chillona. No te debe importar mostrar nada...haces lo que puedas y punto, la única que debe sentirse satisfecha eres tu >> le recrimino la vocecita de su conciencia, esa que siempre la vapuleaba para espabilara cuando empezaba a pensar negativamente y que era por tanto la que había conseguido que fuese echada para adelante en vez de sumergirse en la burbuja de "no puedo hacerlo". Sonrió finalmente, decidida, estrechando la ¿garra? de Cicatriz.

-Mis habilidades aun estoy aprendiendo a conocerlas, así que si en entro en ejercito y consigo sacarle todo el partido posible, sera como una ayuda mutua, supongo- añadió Samika suavemente, escuchando la total confianza de Rasqa que le insuflaba mas decisión- Pero supongo antes de eso, ambos debemos pasar las pruebas ¿no? Estamos preparados para realizarlas en cualquier momento que lo vea conveniente – aseguró pues las palabras de Rasqa mismo aseguraba sus palabras. Tal vez estaba siendo engreída diciendo eso, cuando seguramente se necesitaba mucha preparación extra antes de poder pasar las pruebas, pero solo quería dejar claro que aceptaría que le pusiera las pruebas en cualquier momento que quisiera, ya se las ingeniaría para pasarlas sin morir en el intento. No tenia la mas remota idea de que tipo de pruebas serian, pero no era del tipo de persona que se rendía contra las dificultades, sabría obtener su objetivo de un modo u otro.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Inmediaciones del castillo - Página 3 Empty Re: Inmediaciones del castillo

03/12/16, 07:58 pm
—Así es —respondió a Samika mientras le hacía un gesto a la armadura para que le devolviese el pergamino y la pluma. Asintió complacida ante la muestra de decisión por parte de ambos y les tendió el pergamino, ofreciéndole la pluma a Samika—. Tenéis que firmar aquí. Imagino que los parqios no estáis familiarizados con este proceso, pero puedes trazar cualquier garabato y servirá —se dirigió a Rasqa a continuación—. En el segundo párrafo se especifica la fecha y la hora a la que tendrán lugar las pruebas. En cuanto al lugar... Las pruebas de Samika se llevarán a cabo en los subterráneos, tal y como se dice. Pero tú, Rasqa, llevarás a cabo la prueba en las montañas. Ambos lugares son bastante extensos, por lo que tendréis que valeros vosotros mismos para encontrar a vuestros supervisores. Esa será vuestra primera prueba. Podéis emplear magia para ello, por supuesto. ¿Alguna duda?
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Inmediaciones del castillo - Página 3 Empty Re: Inmediaciones del castillo

03/12/16, 09:19 pm
Samika, vió como le ponía una pluma por delante para firmar y tras estrechar un poco la mirada para ver el lugar que indicaba para firmar lo hizo, escuchando atentamente los pormenores de las pruebas que cada uno tendría que hacer. Descubrir que tendría que hacerlo en territorio separados le acongojo un poco, no es como si esperara que fueran a poder hacerlas juntos, el quid de esa prueba era evaluar como se desenvolvían solos al fin de cuentas, pero nunca se podía evitar tener esperanzas ¿no?.

Lo segundo que la sacudió un poco es escuchar el lugar donde tendría que realizar su prueba...y es que llevaba tiempo mas que suficiente en la ciudad, para saber que dichos subterráneos era como el nido de bichos de la ciudad. No iba a quejarse del lugar de la prueba, no tenia sentido pero igual lo veía difícil << Dudo de tener espacio para volar ahí dentro y moverme en la oscuridad no sera difícil, gracias a dios ya le perdí el miedo a la oscuridad en gran parte, un punto a favor. Ahora...si aparecen docenas de bichejos o los esquivo o me los cargo a puñetazos limpio mientras busco a mi supervisor, porque magia va a ser que no >> intentaba ver los pros y contras o mas concretamente un posible plan de acción. Las montañas le eran conocidas, tanto a ellas como a Rasqa, por lo cual este al menos ya tenía el terreno visto; el subterráneo era zona en total interrogante.

-Una pregunta, buenos dos – dijo Samika tras darle vueltas al plan de acción -¿Podemos ir preparados con protecciones y armas de antemano? Es decir...no tengo magia, así que quería saber si hay alguna norma que impida que alguien me coloque alguna protección mágica o me provea de magia en algún amuleto, ya que yo no puedo hacerlo, o llevar mis propias armas – añadió pues no sabia bien hasta que grado tenía libertad para preparase antes de entrar. Ya había dicho que dentro podrían usar magia, Rasqa al menos, pero el punto era saber hasta que grado tenían libre de parapetarse antes de entrar. No es que no fuera capaz de entrar sin protecciones mágicas sino le quedaba otra, pero mínimo le gustaría poder resguardarse las alas, que eran de por si bastante frágiles aun. Al fin de cuentas en una guerra, siendo una transformación puramente fisica-jode-magos, seguramente la gente con magia la llenaría de protecciones mágicas antes de ponerla a practicar el tiro al blanco

-Y lo segundo...mmm ¿tengo prohibido hablar de la prueba o puedo documentarme sobre lo que me espera en el subterraneo, con alguien? -pregunto sonando tal vez quisquillosa, pero dado que era una prueba, no estaba de mas ver todos los puntos para crearse una buena estrategia. Se lo quería tomar tan en serio como si fuera una misión real, que al fin de cuentas era casi una preparación para algo que bien podría ocurrir realmente en el futuro.
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Inmediaciones del castillo - Página 3 Empty Re: Inmediaciones del castillo

04/12/16, 12:32 am
Firmar... Sí, vale... —no, Rasqa no conocía el proceso.

Sin embargo, en cuanto escuchó lo que había que hacer, el parqio cogió como buenamente pudo la pluma e hizo un garabato aleatorio. Las preguntas de Samika le sorprendieron. Él no se había planteado que no pudieran hacer todo lo que estaba diciendo la evaki, no veía por qué les iban a prohibir prepararse lo mejor posible para algo así.

Lo que pregunta ella —dijo ante el tema de las dudas—. Más allá de eso, nada.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Inmediaciones del castillo - Página 3 Empty Re: Inmediaciones del castillo

04/12/16, 12:58 am
—Saber hacer uso de los recursos al alcance de cada uno también es una cualidad que se valora entre los integrantes del ejército. En otras palabras: no, no hay normas al respecto —resumió como respuesta a las preguntas de Samika mientras enrollaba el pergamino ya firmado por ambos y se lo colocaba bajo un brazo—. Vuestra única norma es seguir las instrucciones que os acabo de dar y, una vez allí, las que os indiquen vuestros respectivos instructores. Bien, si no hay nada más —dijo tras Rasqa, girándose a continuación hacia la libense—, gracias por encargarte, Karime. Si os surgen más dudas hasta que se lleven a cabo las pruebas podéis preguntarle a ella o cualquiera de los integrantes del ejército que conozcáis. Espero que volvamos a vernos dentro de dos semanas.
Era la forma que tenía Cicatriz de desearles suerte, pues si no conseguían pasar las pruebas probablemente no volviesen a verse en bastante tiempo. La loba se giró para dirigirse de vuelta al casillo, ordenando silenciosamente a las armaduras que recuperasen su puesto habitual.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Inmediaciones del castillo - Página 3 Empty Re: Inmediaciones del castillo

05/12/16, 04:48 pm
La respuesta de Cicatriz era la que Rasqa esperaba, lo cual le satisfizo. El moloch se despidió de ella y la observó marchar con ya pocos celos por el trato. Tenía dos semanas para prepararse y demostrar a los ancianos (o el consejo) de la ciudad de qué era capaz, un reto por delante que ardía en ganas de superar. <<Tengo que pelear con esta loba>> se dijo antes de girarse y perder de vista a la que, sin lugar a dudas, pronto sería su comandante.

Tenemos que organizarnos bien y darlo todo, Samika —le habló a la evaki. Tal vez hubiera sentido envidia del trato preferente que recibía, pero eso no era motivo para no desearle lo mejor. Especialmente cuando Samika era alguien a quien él valoraba. Rasqa zarandeó la cola emocionado—. ¿Tienes algo que hacer el resto de hoy?

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Inmediaciones del castillo - Página 3 Empty Re: Inmediaciones del castillo

05/12/16, 09:42 pm
Tenían dos semanas parar prepararse, un tiempo anda despreciable y que Samika pensaba usar bien ahora que por fin había descubierto los ultrasonidos, si conseguía usarlos con cierta soltura y junto con su eco-localización tal vez obtuviese algo bueno. Entrenaría y preguntaría a alguien de Serpentaria sobre los subterráneos, mas valía ir mentalizada a lo que pudiera encontrarse. << Cuando esta prueba termine, entonces realizare el traslado a la sede con mas calma, ahora que por fin se como realizar lo de la anulación de magia, solo queda cogerle el truco >> pensó Samika despidiéndose de la comandante antes de girarse en dirección a la voz de Rasqa.

-Dos semanas de preparativos, habrá que ponerse a fondo- aseguro Samika sonriendo ampliamente, se sentía emocionada, aquello era un reto y ella adoraba superarse mas y mas así misma- Ya sabes que soy nocturna, así que podemos aprovechar la noche, porque yo solo debo centrarme en los sentidos y en lo físico, bueno...y en documentarme bien de los subterraneos ¿tu necesitas estudiar algo de magia no? podrías aprovechar el día...-indico Samika como sugerencia, ya dándole vueltas al asunto, cuando ya se marchaban y recordando algo, se volvió hacia donde intuía se encontraba Karime- gracias por todo, espero que cuando nos encontremos de nuevo ya se como compañeras en ejercito...me encantaría entrenar contigo alguna vez -dijo la evaki de excelente humor antes de seguir a Rasqa que se le había adelantado mientras se ponía de acuerdo del régimen de entrenamiento al que se someterían, como, donde y con quien.

Siguen en Avenida Estatuada

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Inmediaciones del castillo - Página 3 Empty Re: Inmediaciones del castillo

15/02/19, 03:39 pm
Irianna comprendió enseguida que se había precipitado debido a que su mente seguía en otra parte que no debería estar porque la miembro del Consejo le había señalado lo obvio. Por supuesto  que su dominio iba a resultar mucho más útil en las calles. <<Veril es cosa del pasado, solo fue una estúpida pesadilla sin sentido>> se reprendió para sí. Le dedicó una sonrisa de ánimo a Eara, a quien había notado bastante cohibida cuando la maga suprema se dirigió a ella y asintió a dama Isis para después seguirla al exterior.

Fuera reinaba el silencio. Contrastaba no solo con el bullicio del salón del trono, si no que resultaba terriblemente anormal en un lugar como Rocavarancolia, donde si bien no era tan habitual escuchar conversaciones si lo eran los sonidos emitidos por toda clase de animales. Resultaba notable sobre todo la asuencia de los aullidos de la manada, que siempre hacían las veces de música ambiental en las cercanías del castillo.
Supongo que todos los seres vivos de la ciudad están dormidos —comentó la idrina—. Voy a empezar a desplegar el banco de niebla aunque Gahna todavía no haya contactado conmigo…

Según seguían avanzando y alejándose cada vez más del castillo expandió progresivamente su niebla, sintiendo de inmediato el alivio que le otorgaba la tranquilidad que le transmitía estar en contacto con su dominio. No había tenido miedo de que aquella parte de su pesadilla fuese real, pues en cuanto despertó podía sentir la bruma fluir dentro de su cuerpo.
Algo se acerc… ¿¿Qué es todo eso??
La nebulomante se había detenido de pronto al notar pequeñas presencias introduciéndose en su neblina, pero su número había crecido de forma alarmante en escasos segundos. No tardó en comprender de qué se trataba, pero su primer impulso fue conjurar un campo de fuerza alrededor de la veela y ella misma. Justo a tiempo para evitar que una avalancha de arañas, escarabajos, mosquitos y toda clase de insectos de pequeño tamaño las cubriese por completo. La estampida de bichos se fue tan rápido como había aparecido, trepando por la barrera de protección hacia su destino sin detenerse ni prestarles atención.
>>Vaya, ¿a los insectos no les afectará? —Comentó pensativa—. Aunque ese comportamiento… Más bien parece que se acaben de despertar y estén confusos. ¿Cómo habrán despertado ellos?
avatar
Invitado
Invitado

Inmediaciones del castillo - Página 3 Empty Re: Inmediaciones del castillo

16/02/19, 09:47 pm
Dama Isis se estaba aferrando a la sensación de alivio por ver a sus amigas a salvo como a un clavo ardiendo. Aunque la pesadilla solo fuese eso, una pesadilla, la sensación había sido tan real que todavía había resquicios de ella en su pecho, y sin duda el ambiente fuera del castillo no ayudaba nada a tranquilizarla.

No podía creer que toda la ciudad estuviese durmiendo. ¿Qué podía provocar algo así? Le fastidiaba que la hechicera del consejo las hubiera mandado a patrullar las calles, quería asegurarse de que el resto de sus amistades estuviesen bien. << Bueno, Ayne ha ido a los refugios, seguro que éls e ocupará>> pensó para animarse.

Irianna desplegó su niebla y ella esperó a que le indicase por donde seguir. Le gustaba el dominio de la bruja, le traía recuerdos de las madrugadas volviendo de fiesta. Ojalá alguien les llevase café al salón del trono cuando terminasen.

Isis se sobresaltó cuando Irianna reaccionó a algo en la niebla. Ya estaba trazando un escudo, pero la bruja fue más rápida y lo hizo justo a tiempo para evitar que una ola de bichos les pasase por encima. La veela soltó un chillido agudo y se protegió la cara con los brazos. Odiaba los bichos, los odiaba, especialmente los de esa ciudad. Incluso cuando la estampida pasó de largo ella siguió dando saltitos en el sitio como si quisiese sacudirse la repulsión.

-¡Eso ha sido asqueroso que te rompes! -gimió. Las estampidas de bichos nunca debían significar nada bueno -Si se están despertando los bichos deberíamos darnos prisa, podría ser peligroso para la gente dormida.

Pensar en montones de insectos cubriendo los cuerpos durmientes de los ciudadanos le dio tanto repelús que se puso a temblar.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Inmediaciones del castillo - Página 3 Empty Re: Inmediaciones del castillo

23/02/19, 02:59 pm
Aunque no compartiese el intenso desagrado que parecía tener la veela por los insectos sí que le daba repelús pensar en que aquella marabunta pudiera haberlas cubierto por completo en su avance descontrolado y se sintió aliviada de haber conjurado las protecciones a tiempo.
Sí, es verdad —coincidió con dama Isis, aunque la nebulomante había llevado el razonamiento varios pasos más adelante al no considerar a los insectos una gran amenaza—. Si se despiertan los depredadores las personas en las calles corren mucho peligro.

Siguieron su camino y no mucho después Gahna se comunicó con ella. Le hizo saber hacía qué dirección debía ir para encontrarse con gente y no mucho después la idrina notó la presencia de un cuerpo adentrándose en la niebla, o más bien al contrario. No tardó mucho en dejar escapar una pequeña exclamación y levitar a mayor velocidad en su dirección.
¡Es Ruth! —explicó sin dejar de moverse.
Irianna incorporó a su amiga para examinarla y cuando comprobó que estaba ilesa la hizo levitar cerca de ella.
>>Busquemos a alguien más antes de volver.
Seguro que podrían cargar con más de dos personas mediante levitación, pero Irianna temía que le ocurriese algo a la demonio del fuego mientras tanto y prefería que estuviese a salvo en el salón del trono cuanto antes.

No tardaron mucho en encontrar a la naga que vivía en la sede, cuyo nombre la idrina no recordaba ya que apenas la había visto. Tampoco estaba herida, por lo que no tardaron mucho en encaminarse de vuelta al castillo llevando a las dos chicas inconscientes. Después tendrían que volver a las calles y alejarse más para seguir buscando a personas dormidas, aunque primero la nebulomante quería asegurarse de que todos sus conocidos hubiesen sido recogidos ya.

Sigue en el Salón del trono.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Inmediaciones del castillo - Página 3 Empty Re: Inmediaciones del castillo

02/03/19, 03:58 am
Eriel se apartó ligeramente de Caín cuando éste empezó a realizar hechizos. Cambiaba el peso de un pie a otro nervioso por la evaki, deseaba que la magia del brujo funcionase y pudiese volver a oír.

Por desgracia no lo hizo y la chica entró en pánico, cosa que hizo que los nervios de Eriel aumentasen. Sabía lo que era quedarse sordo, conocía el pensamiento de la eternidad sin poder oír y por eso sabía lo que le pasaba a la chica. Y como lo sabía estaba nervioso, ¿y si lo suyo no se pasaba con el tiempo?

Asintió a la propuesta del hombre de ir a la biblioteca, pero luego lo vio palidecer y cambiar de idea para ir al castillo.

- Caín, no creo que los conozcas pero, ¿por casualidad habrás visto a alguno de mis compañeros antes de encontrarnos? - Le preguntó.- Cuando salí de la Sede no había nadie, y es raro, siempre suele haber actividad.

Evidentemente el gárgola no había salido desarmado del edificio. Había cogido una lanza del arsenal. Sin magia, y sin saber volar aún no iba a arriesgarse a no poder pelear. Por eso iba mirando hacia todas partes con la lanza en ristre.

Contempló el castillo con cierta aprensión, nunca había estado ni remotamente cerca de él pero sí echó una cosa en falta.

-¿Y la manada? ¿Por qué no aúllan? - comentó en voz alta. Era extraño, los oía aullar desde la Sede todas las noches y ahora que estaban mucho más cerca no había ni el más leve susurro.

-¿Crees que nos dejarán pasar? - le preguntó está vez al brujo con cierta aprensión.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
avatar
Invitado
Invitado

Inmediaciones del castillo - Página 3 Empty Re: Inmediaciones del castillo

03/03/19, 05:20 pm
Cain sostuvo a la evaki intentando que se calmara. Entendía que la situación era angustiosa pero no podía tener a alguien entrando en pánico, mucho menos alguien con la habilidad de anular magia a gritos, además no se fiaba en lo que pudiera atraer. Le sujetó las manos con la poca fuerza que tenía, algo risible en comparación con la de Samika, aun así prefería no tener que recurrir a Estigma.

-Por favor -le escribió en la palma -Iremos a buscar ayuda, lo solucionaremos.

Dejó que la chica se agarrase a su brazo, acomodando los apéndices de Estigma para que no le estorbasen al andar ni a ellos ni a la gárgola.

-No vi a nadie. El burdel también estaba completamente vacío. Vosotros sois los primeros con los que me he encontrado -le respondió.

El camino al castillo se le hizo horriblemente lento. Los envolvía un ruido blanco y no vieron ni a un alma, ni a una alimaña. Estigma se esforzaba en sugerir toda clase de posibilidades y explicaciones, a cual más sombría y Cain solo podía rezarle a la Luna Roja que los observara que le diese algo de fumar que pudiese callarle la maldita boca.
Las inmediaciones del castillo estaban igual de desiertas. El apunte de Eriel no le gustó una pizca.

-Tienes razón. A lo mejor es por la misma razón por la que no se nos ha cruzado ningún monstruo -dijo. - Y no te preocupes, nos verán. Somos ciudadanos, tienen el deber de concedernos audiencia y más en una situación como esta.

El Consejo de la ciudad era bastante pasota de normal, pero debía reconocer que habían actuado bastante bien en situaciones de crisis, al menos los pocos miembros en los que Cain confiaba.

Tras explicarle a Samika que estaban llegando, que la hechicera real podría echarle un vistazo, retomaron la marcha, pero el primer paso del brujo fue sobre vacío.

Cain sintió vértigo. Su pie se hundió en la nada y su cuerpo se desestabilizó rápidamente por culpa del peso extra del demonio a sus espaldas. Cayó hacia adelante, demasiado sorprendido para gritar, a una boca negra que se abría entre los adoquines. No sabía en qué momento había aparecido, ni recordaba haber activado ninguna trampa. Antes de que las tinieblas lo engulleran, el brujo vio durante un instante el rostro de una niña rubia.

Después se despertó en el salón del trono.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Personajes :

Armas :

Inmediaciones del castillo - Página 3 Empty Re: Inmediaciones del castillo

06/03/19, 08:57 pm
Samika les siguió en mas absoluto silencio, mas centrada en sentir simplemente la presencia del brujo junto a ella, en la borrosa figura de Eriel avanzando junto a ambos, ni cuan lejos podía estar el castillo desde donde se ubicaban ni cuanto tardarían en llegar. buena parte de sus esfuerzos estaba puestos en desesperarse demasiado, lo cual no estaba siendo tarea fácil.

El silencio no cambio, y el movimiento de sus compañeros que no dejaban de avanzar sin sobresaltos era testigo claro de que no estaba encotnrandose a nadie mas en el camino ¿Como era posible? Ya había amanecido, debía haber gente empezando a despertar para su jornada ¿no? Ademas no podía borrarse de la cabeza la presencia de aquella torre desconocida.Que preguntar, tenia tanto que decir, pero sabiendo cuanto importunaría el que le respondieran de una manera que ella entendiera, la evaki se calló.

Le era tan extraño el silencio, tanto ajeno como propio, con sus pensamientos como única compañía. Intento distraerlos, y sus ojos se posaron en laos que tenia mas cercano a su vista, los apéndices que sobresalían desde la espalda de Cain. ¿Que eran esas cosas exactamente?

Un toque en su mano, la hizo mirar al frente, cuando los dedos de Cain le aseguraron que estaba llegando la evaki asintió aliviada. El alivio no duro mas que unos segundos. Aun agarrando a Cain, lo vio, mientras avanzaban, mas allá de su campo de visión la eterna oscuridad se movía, ligeramente esperando.

Un escalofrió la invadió e inconsciente, tiro de Cain no queriendo que continuara.¿Que esa sensación? No es como sino estuviera acostumbrada ala oscuridad que se cernía mas allá de su visión ¿porque la temía ahora de nuevo?.

-nO, no sigaIS - murmuro intentando hacerse oír pero aun sin sus audición supo que su voz no llego ni al brujo ni ala gárgola. Samika se estremeció cuando la oscuridad empezó a acercarse mas y mas, da igual cuando la evadir intentara retroceder, su escasa visión estaba siendo devorada por la negrura. Aterrada quiso gritar que se alejaran, que algo estaba acercándose, pero nada salio, temblando se llevo las manos ala garganta, aun sin oírse lo sentía, sus cuerdas vocales estaban paralizadas. << No, no que pasa ¿donde están? ¿¡Porque...porque no puedo hablar!? ¿¡Mi visión, que pasa con mi visión!?>> alterada por todo lo que le estaba ocurriendo no era capaz de pensar, el terror estaba acabando con sus nervios.

La mano que agarraba la de Cain se soltó y Samika volvió a intentar alcanzarlo pero la figura del brujo fue tragada por la oscuridad que lentamente la rodeaba como un prisión. Daba igual donde mirase la luz estaba siendo tragada. No veía a Cain, no veía a Eriel y empezaba también lentamente a dejar de ver el suelo bajo sus pies.

Intento forzar su garganta a gritar sin éxito, su voz no salia, sus oídos no escuchaban, y por mas que intentaba moverse no había nada mas que negrura su alrededor. Su llanto se volvió incontrolable, al tiempo que su visión iba oscureciéndose como si toda esta estuviese siendo consumida.

Miró sus pies alterada, cuando dejo de sentir el suelo bajo ellos. Nada, la oscuridad se había tragado el suelo bajo sus pies y lentamente empezaba subir por el resto de su cuerpo conforme la visión de sus ojos se perdía sin que Samika pudiera hacer nada para contrarrestarlo.

Paralizada en el lugar sus uñas se clavaron con desesperación sobre su rostro, creando finas lineas de sangre alrededor de sus mejillas y ojos. Antes de que la negrura consumiera todo, la ultima visión de la evaki, fue la imagen fantasmagórica de una niña, perfectamente nítida en la oscuridad.

Tras eso y sintiendo la calidez de sus lagrimas mezclándose con su sangre en desesperación, todo se oscureció por completo.

Sigue en Salón del trono

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Inmediaciones del castillo - Página 3 Empty Re: Inmediaciones del castillo

20/03/20, 10:44 pm
Gres sintió alivio al ver llegar su relevo. El castillo había enviado a dos guardias, una nublina y un varmano, que se encargarían de dirigir a los recién llegados hasta el salón del trono. La asreniana solo se despidió con un gesto antes de volver a su puesto, aunque no podía negar que le habría gustado presenciar la reunión que tendría lugar en el castillo, a pesar de todo.

La profesionalidad de los nuevos escoltas era mayor, pero la terrible primera impresión de la legión no iba a remitir por aquel detalle. Sus miradas continuaban perdiéndose a su alrededor, examinando los restos de una Rocavarancolia que era muy diferente en sus recuerdos.

Las torres de guerra habían desaparecido. Solo cuatro dragoneras podían verse en el horizonte. Muchos torreones habían dejado de existir. No era algo de lo que pudiesen darse cuenta de inmediato, sino a medida que avanzaban y ganaban altura en su camino hacia la montaña. El grupo se detuvo cuando Rocavaragálago entró en su campo de visión, y dama Rubí fue quien la observó con más anhelo. Los guardias decidieron detenerse para darles un poco de tiempo.

—Al menos la catedral sigue entera —ironizó Advay.
—En aquella dirección debería estar mi herrería… —murmuró dama Temple, señalando una parte de la ciudad que, incluso desde allí, se veía que había salido mal parada. Zircón le puso una mano en el hombro, aunque no fuese a ser de gran consuelo.
—No queda nada… ¿cómo espera defenderse esta ciudad? —musitó Suzaku.
—Probablemente ya nadie la tiene en cuenta, para empezar —ironizó Aberyk, no dejando entrever lo que pensaba realmente de todo aquello.
—¿Qué es eso? —preguntó entonces dama Huella, que miraba en otra dirección y señalaba al gran edificio que ahora se erguía en las inmediaciones del castillo.
—Es el nuevo cuartel de los ejércitos de Rocavarancolia —respondió la guardia.
—Bueno, al menos se ha reconstruido algo —intervino Eritehia, forzando una pequeña sonrisa que trataba de infundir ánimos al grupo.

No tardaron demasiado en llegar al portalón que daba acceso a los terrenos del castillo. Este, tal y como lo recordaban, todavía se erguía imponente ante ellos y ante toda la ciudad. Era una de las pocas cosas que no había cambiado. Verlo les producía un sentimiento agridulce: el reino no había caído, aunque la ciudad lo hubiese hecho. Era doloroso, pero esperanzador; Rocavarancolia no estaba acabada, solo herida de gravedad. Sin darse cuenta, los ojos de Leahrrä se llenaron de sangre y lágrimas.
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Inmediaciones del castillo - Página 3 Empty Re: Inmediaciones del castillo

12/08/20, 12:18 pm
La fantasma volaba suavemente hacia el castillo, recordando sin fin. Hacía centurias que residía allí: una mínima parte de ese tiempo había estado viva, con un corazón que latía y un cuerpo que anhelaba. La mayor parte, sin embargo, había sido un espectro, un fantasma, una burla al placer y el dolor, a las lágrimas y la risa. Durante casi toda su existencia (porque llamar a eso “vida” sería el mayor de los insultos) había permanecido dentro de la jaula que era la no-muerte, negándosele tanto el frenesí del calor como el descanso del olvido.

Y aun así… Dama Serena nunca había querido pensar que toda su personalidad estuviera muerta. No lo pensó, hasta casi una década y media antes. Todavía se estremecería si pudiera (no podía, esa sensación también le era negada) al recordar las cosas que hizo por Hurza. Traicionó a Denèstor Tul: por su culpa Rocavarancolia se quedó sin demiurgo y Altabajatorre sin custodio. Por su culpa, de hecho, se incumplió por primera vez en cientos años el sagrado mandato de que todo miembro del Consejo debe reposar para siempre en el Panteón Real.

Y ayudó a acabar con Esmael. Aquella acción, más que ninguna otra cosa, es lo que más lamenta en su larga condena. Cuando contempla Rocavarancolia en ruinas, mustia, abierta a que Astria (porque la antigua reina no tuvo ese título por nada, sabe que los malditos astrios volverán alguna vez) la aniquile para siempre… Ella sabe que Esmael no habría sido tan dejado como el niño rey, o Silente, o Gahna, o Garoni (por los dioses oscuros, cómo odiaba su ridícula tacañería). No había sido tan suave como dama Gato, y desde luego había sido infinitamente más inteligente que esa estúpida de dama Azahar.

Por eso se condena a sí misma: porque ella es la culpable de la muerte de Esmael. Y, por tanto, la responsable de que dentro de dos, cinco o veinte años la Alianza de Mundos vaya a terminar con el trabajó que empezó hace casi medio siglo.

Cuando este peso de culpabilidad la asfixia hasta que lo único que desea es que alguien le otorgue el descanso de una maldita vez dama Serena vigila su antiguo arsenal. Es pura nostalgia, claro: ya no puede disfrutar de las manzanas de Arfes, ni engalarse con las joyas de dama Irreal, ni disfrutar de las infusiones de Oskles, ni… bueno, ni usar la miríada de plantas, minerales y otras cosas que poseía cuando estaba viva. Pero contemplarlas la calma. Al menos hasta cierto punto.

Esta noche no viene a calmarse. Viene a obtener la llave de su liberación.

Dama Serena todavía no puede creer lo que está a punto de hacer. Pero no se arrepiente. Ella ya condenó a Rocavarancolia a una lenta agonía sumida en ruinas y debilidad, ya la condenó a que en pocos años vinieran sus enemigos y la remataran de una vez por todas.

Y, si algo sabe, es que matar a lo que está muerto no es un pecado, sino la mayor de las virtudes.

Lo que está a punto de hacer no es traición, sino un acto de piedad. O eso, al menos, es de lo que intenta convencerse.
avatar
Invitado
Invitado

Inmediaciones del castillo - Página 3 Empty Re: Inmediaciones del castillo

27/07/21, 12:59 am
Viene de aquí

Zmey se había reunido como tantos otros en uno de los patios del castillo para aguardar el anuncio del nuevo regente. Se había arreglado, para variar, con una túnica azul oscuro con bordados plateados, camisa interior de lino azul claro y botas ligeras de cuero abotonadas. Se movía nervioso en el sitio, expectante. Sus esperanzas estaban puestas en que eligieran a Cicatriz, pues era de las pocas personas del Consejo por las que sentía verdadero respeto. Tal vez con ella al mando encontrarían de una maldita vez a los asesinos de Andras Sula.

Desde el asesinato de Andras no había podido dormir bien, como se reflejaba en su rostro demacrado y sus profundas ojeras. No paraba de ver en sueños el cuerpo del piromante caer, su cadáver siendo transportado hacia el portal. Él había estado allí y no había podido hacer nada. Maldita sea, todo el ejército había estado allí y nadie había podido hacer nada. Todas las mañanas se despertaba enfurecido y envuelto en llamas. Las imágenes le acosaban durante los entrenamientos. No se había molestado en darle la bienvenida a los nuevos reclutas, ni había aceptado invitaciones de Karime ni de nadie para ir a beber después de entrenar. Sentía que no tenía permiso para descansar hasta que no hubiesen resuelto esa crisis.

El primer pregón lo desconcertó. La multitud se llenó de cuchicheos y teorías y fue creciendo en tamaño conforme pasaban los minutos de espera. Zmey buscaba con la mirada cualquier indicio de peligro. ¿Qué había ocurrido? ¿Otro asesinato? Cuando Heraldo volvió a salir al almenar y anunció un nombre que ninguno de los presentes esperaba los ojos de Zmey se abrieron desorbitados. Luego su expresión de sorpresa se convirtió en una sonrisa enfermiza, que se fue ensanchando con cada palabra de la nueva reina. La pasividad del Consejo había llegado a su fin. Iban a resucitar la ciudad de verdad, no a poner parches. Iban a traer de vuelta la grandeza del reino con alguien que lo había visto en su apogeo a la cabeza. Zmey se unió a los vítores, ni prestó atención al siguiente anuncio a pesar de que Cicatriz era su protagonista. Estaba pletórico. Le daba igual que la reina fuera una forastera de la que apenas sabían nada, les estaba prometiendo sangre, y eso era lo único que quería.

Pero no todos estaban tan entusiasmados con la coronación.

En el interior del castillo, justo al otro lado de las puertas del salón del trono, Mánia dudaba. Su intención había sido reunirse con el nuevo regente tan pronto fuese elegido, sin embargo algo había ocurrido, algo de lo que nadie le había informado, y se vio obligada a aguardar noticias mientras veía sirvientes ir y venir a paso nervioso. Cuando Heraldo anunció a la nueva reina, la elegida por el trono sagrado, Mánia echó a correr hacia el balcón más cercano. Desde un piso más bajo vio a la extraña enjoyada hablar y decir cosas que, de haber venido de otra persona, le habrían ilusionado. Pero era alguien que venía del pasado, de una Rocavarancolia que no hacía alianzas. La bruja apretó los dientes con rabia y maldijo en su cabeza.

Entre la muchedumbre que gritaba y celebraba Cain permanecía petrificado, con su único ojo fijo en la dríade que les hablaba. Había contado con el nombramiento de Cicatriz. Era competente y querida en la ciudad (algo increíblemente difícil), era imposible que eligiesen a un completo desconocido en lugar de a ella. Que una de los legionarios se sentase en el trono y fuese elegida reina no entraba en sus planes, y desde luego no era un resultado que le hiciese la más mínima gracia. Igual que cuando Andras murió, Cain veía su vida en peligro. No su vida en el sentido físico, si no todo lo que había construido en el tiempo que llevaba en Rocavarancolia. Puede que las promesas de reconstruir la ciudad sonaran bien, pero no le interesaba la ciudad que esa mujer recordaba. Miró a Mephis a su lado, que parecía ajena a todo, con su rostro de porcelana congelado en una expresión de desinterés, aunque su mano estaba firmemente entrelazada con la de Cain. Ninguno dijo nada. Era arriesgado hacerlo tan cerca del castillo, pero ambos sabían perfectamente lo que tenían que hacer.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.