Conectarse
Últimos temas
SubterráneosHoy a las 10:00 amGiniroryuPrimer sueño de ConnorAyer a las 09:52 amSethCasino Lago Áureo12/05/24, 05:14 pmRavenCanciones para el rol09/05/24, 01:29 pmHarekSede de los Taumaturgos09/05/24, 11:26 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 52036 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torreón Letargo (Archivo V)

+13
Evanna
Dal
Daninokuni
Leonart
Yber
Kanyum
Giniroryu
Red
Aes
Muffie
Seth
Aliera W
Rocavarancolia Rol
17 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 21 Empty Torreón Letargo (Archivo V)

05/08/13, 03:54 am
Recuerdo del primer mensaje :

Este torreón de cuatro plantas está completamente cubierto de enredaderas, por lo que en un inicio es un poco complicado encontrar la puerta, algo más pequeña que en los otros torreones. El puente levadizo suele estar bajado, y da a una franja de tierra que rodea la parte delantera del torreón. Los capullos de las flores, que solo se abren con la Luna Roja, despiden al anochecer una fragancia que atonta y adormece a quien la huele. En el patio tiene suelo de tierra y también está repleto de plantas, en su mayoría secas o raquíticas. En el centro hay una estatua de una ninfa atravesada por cientos de estacas.

Ver mensajes anteriores (click aquí):


Última edición por Rocavarancolia Rol el 31/10/15, 02:21 pm, editado 1 vez

Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 21 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

18/02/15, 09:39 pm
Amablemente el ulterano le empezó a calentar el estofado que había sobrado. Mientras maniobraba con la pota de espaldas a la niña ésta tuvo una extraña visión, la imagen de Nete se superpuso por un segundo a la figura del intara, pero cuando parpadeó todo volvía a estar normal. Ciertamente el chico le recordaba en cierta forma a su hermano, ambos eran serios y amables, y por lo que había visto el chico parecía dispuesto a cuidar de ella aunque fuese mínimamente. Sólo con eso ya se merecía un poco el cariño de la pequeña.

"He tenido una pesadilla y no podía seguir durmiendo." le explicó y añadió un gracias cuando Sekkeh le puso la comida delante. Asintió con la cabeza cuando le preguntó si quería agua pero se la echó ella misma en el vaso. Varsai comió con ganas y cuando terminó se pasó la lengua por los labios. "Estaba muy rico." le escribió con una sonrisa de gratitud. No tuvo tiempo de escuchar la respuesta del ulterano cuando oyó a Irianna despertarse gritando.

Corrió con Sekk a ver si le ocurría algo y cuando la vio sollozar hizo lo único que podía hacer, se sentó junto a ella y le dio un abrazo para hacerle saber que estaba allí.

<<¿Habrá tenido también una pesadilla?>> pensó mientras se separaba de ella.

"¿Te encuentras bien?" sonrió para infundir ánimos en la idrina y esperó por una respuesta.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 21 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

25/02/15, 10:51 pm
Apenas vio a Sekkeh acercarse, sin dejar de fijar su mirada empañada por las lágrimas en el mismo punto aleatorio sobre el que la había posado nada más abrir los ojos. Según el ulterano se acercaba, la lacustre empezó a musitar “no” varias veces seguidas de forma apenas audible o comprensible, entre sollozos. Por suerte el intara no estaba solo y la idrina se aferró a Varsai cuando esta le dio un abrazo, soltando la manta por primera vez desde que se había despertado. Irianna trató en vano de dejar de temblar mientras, una vez la varmana la soltó para escribir en su cuaderno, llevaba un brazo hacia su cara para limpiar las lágrimas que le impedían ver correctamente. Tuvo que hacer un esfuerzo por leer lo que la balera quería decirle, aunque suponía que no diferiría mucho de la pregunta que ya le había formulado Sekkeh, pestañeando y frotándose los ojos varias veces hasta que consiguió enfocar su visión.
Sí. —Le aseguró con toda la firmeza que consiguió imprimir a su voz— Solo… solo ha sido una pesadilla —alzó la vista brevemente hacia el ulterano, ya que es quien había preguntado—. Lo siento, parecía muy real y después de lo sucedido hoy… —dejó la frase en el aire a propósito mientras se levantaba del sillón—. Voy a… a refrescarme un poco —se excusó mientras se giraba justo a tiempo de que su visión volviese a empañarse por las lágrimas que todavía pugnaban por salir y que no fue capaz de seguir conteniendo.

La idrina sacó agua del pozo y se lavó la cara mientras pensaba en lo que acababa de suceder. El sueño… prefería no pensar en él. Era absurdo, tan solo había sido su subconsciente, que al parecer se divertía a costa de su sufrimiento. Irianna resopló interiormente, enfadada consigo misma una vez se había distanciado lo suficiente de las vívidas imágenes que la habían atormentado en el que sin duda había sido el sueño menos reparador –que coincidía con el día que más lo necesitaba- desde que había llegado a Rocavarancolia. Pero solo había sido eso, un sueño, y se las había arreglado para volver a dar un lamentable espectáculo delante de sus compañeros, aunque por suerte en aquella ocasión solo habían sido dos.

Mientras volvía al salón tras haberse enjuagado las últimas lágrimas, convencida de que tratar de hacer más tiempo antes de regresar habría levantado alguna clase de sospecha, la cara de Jace convirtiéndose en la de Veril apareció en su cabeza, haciéndola detenerse a pocos pasos de la puerta del patio. El hecho de que el humano hubiese traspasado por mucho su zona de confort aquella mañana había sido sin duda el causante principal de la pesadilla y dentro de no muchas horas tendría que volver a compartir el mismo espacio que él y probablemente mantener una conversación. Desde luego no se podía permitir mantener una actitud diferente hacia Jace sin que existiese ningún motivo aparente, e Irianna en aquellos momentos se sentía completamente desprovista de fuerzas para afrontarlo.

Por el momento no podía hacer nada más que regresar al sofá, sin saber dónde meterse, mientras se esforzaba por mantener una expresión inescrutable.
Perdonad que os haya preocupado… <<Una vez más>>. —Hizo una pausa en la que permaneció pensativa, mordiéndose el labio inferior—. ¿Tal vez deberíamos preparar un buen desayuno? —sugirió al cabo de unos instantes—. Yo por lo menos creo que agradecería empezar bien el día…
La lacustre se esforzó por mostrar una leve sonrisa mientras se levantaba de nuevo del sofá y se dirigía hacia los fogones.
¿Qué os apetece?
Su actitud y lo que daba a entender con sus palabras evidenciaban que no deseaba hablar sobre el contenido de sus sueños, o al menos cualquier idrino habría podido sobreentender que no se trataba de algo que quisiese compartir.
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 21 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

28/02/15, 10:52 pm
Sekk observó en silencio como la idrina se aferraba a la varmana temblando, sintiéndose fuera de lugar en aquella situación. Irianna tuvo que limpiarse las lágrimas para poder leer lo que había escrito Varsai, haciendo un esfuerzo para enfocar la vista en el papel antes de responder a sus preguntas. Al parecer solo había sido un mal sueño, pero el ulterano no acertaba a imaginar que podía haberla alterado de aquella manera. No indagó, sin embargo, y se limitó a observar en silencio la espalda de la muchacha cuando ésta se alejó hacia la puerta del patio con intención de refrescarse.
¿Quieres que la esperemos aquí sentados? —le preguntó a la balera al cabo de unos segundos—. Posiblemente tarde unos minutos en despejarse… —murmuró con aire distraído mientras ocupaba uno de los sillones.

No sabía muy bien que decir en aquella situación, así que guardó silencio mientras pasaba el tiempo, rompiéndolo únicamente cuando Varsai le señalaba algo en su cuaderno. Sospechaba que algo le ocurría a la lacustre, algo más que aquella pesadilla que le había arruinado el sueño, y aunque achacarlo a aquel día tan agitado era lo más fácil había algunos detalles que no le convencían. No tenía, no obstante, forma de confirmarlo, pues no se sentía con derecho a interrogar a su compañera. Él no era quien para hacerlo, en realidad, a fin de cuentas sólo era un extraño de otro planeta al que había conocido hacía apenas tres semanas.

Al cabo de un rato la albina regresó, visiblemente más calmada, aunque también más incómoda. El intara suponía que no le había gustado nada preocuparlos, teoría que ella confirmó con sus propias palabras. Su actitud daba a entender que no quería hablar de lo que había ocurrido, y por si eso fuera poco también se aseguró de cambiar de tema.
Yo la verdad es que no tengo preferencias —respondió, siguiéndola con la varmana hacia la cocina—. ¿Qué te apetece a ti, Varsai?
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 21 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

01/03/15, 05:18 pm
La niña se contentó con la respuesta de la idrina, al parecer sólo había sido una pesadilla muy real. Ella misma había sufrido una hacía menos de unas horas así que se imaginaba que debía haber sido más grave que lo suyo, o que no tenía que ver con lo que habían vivido en ese día si no con algo más profundo que sólo tenía sentido para Irianna.

Varsai la vio alejarse y salir por la puerta del patio, dirigió una mirada de circunstancias al ulterano y luego escribió.

"No parece del todo bien, mejor será darle un poco de espacio para que ponga sus cosas en orden."

Cuando la chica volvió le dirigió una sonrisa de ánimo y luego se levantó dispuesta a ayudar.

"Yo acabo de comer, así que no tengo hambre. Puedo intentar ayudaros si queréis, aunque nunca he cocinado. Normalmente de eso encargaban o mi hermano o mis padres. Cuando mi otro hermano intentaba cocinar terminaba todo ardiendo."

Se dispuso a hacer lo que le dijeran siempre con la libreta a mano por si tenía que decirles algo a sus compañeros.
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 21 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

02/03/15, 09:54 pm

Kimbra despertó al amanecer, como cada mañana. Y, como cada mañana, bajó silenciosamente en dirección a la sala que llamaban cocina, dispuesta a hacerse su comida diaria. Para su sorpresa, aquella mañana no parecía que fuera a encontrarse sola durante su almuerzo, pues al entrar en la habitación se encontró con Irianna, Varsai y Sekkeh conversando. Imitó a la mayoría de sus compañeros cuando se veían por primera vez en el día y musitó un “buenos días”, acto y frase que todavía carecían de significado para ella, para luego dirigirse hacia las cestas para buscar los alimentos que usaría aquel día y ponerse a cocinar sin mediar ninguna palabra más con sus compañeros.

Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 21 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

03/03/15, 04:46 pm
Se sintió inmensamente aliviada de que ninguno de los dos intentase preguntarle sobre el contenido de sus sueños, ya que ya había comprobado más que de sobra que lo que era obvio para ella podría no serlo para sus compañeros venidos de otros mundos. Ambos accedieron a su propuesta, por lo que Irianna se dispuso a comprobar el contenido de las cestas mientras trataba de pensar qué podrían hacer, buscando apartar por completo de su mente todo lo que no fuese la tarea que tenía entre manos. Leyó a Varsai y le dedicó una leve sonrisa mientras le sugería que aprovechase la ocasión para aprender un poco ya que tanto ella como Sekkeh le podían enseñar unas cuantas cosas. La idrina, no obstante, se escudó en su proposición y en lo que había dicho la niña para mantenerse todo lo cerca de la varmana posible y lo menos del ulterano.

Al cabo de un rato, entre los tres habían preparado una macedonia con todo tipo de frutas que pudieron encontrar entre las provisiones y que tenía un aspecto verdaderamente delicioso. Había saludado a Kimbra cuando atravesó la estancia en dirección al patio, preguntándose si se levantaría todos los días tan temprano. <<Lo cual me recuerda… Creo que Sekkeh tiene insomnio pero me sorprende que Varsai esté despierta. Bueno, tal vez se despertó antes de tiempo porque se quedó dormida esta tarde>>. Teniendo en cuenta que no prefería evitar hablar sobre aquella noche y que era una conclusión lógica, no preguntó nada a Varsai. Si lo hubiera hecho, se habría vuelto a sentir culpable por dar muestras tan flagrantes de su debilidad.

La hija de lunas regresó a la cocina para preparar su propio desayuno cuando ya habían acabado la macedonia y, de hecho, la lacustre ya se estaba sirviendo un tazón. Sabía que la krabelinense tenía hábitos alimenticios diferentes y por eso la dejaban a su aire en aquel ámbito, pero la idrina quiso aun así ofrecerle un poco de lo que habían preparado para todos.
¿Quieres un poco, Kimbra? Si te gusta puedes comer una ración y preparar un poco menos de tu propia comida… Hay suficiente para todos —aseguró.
<<Y hablando de “todos”, probablemente no tarden en despertarse>>. La idrina comenzó a ponerse nerviosa solo de pensar en que tendría que pasar tiempo con Jace, en suma al resto de hombres del torreón, en la misma habitación y fingir que no pasaba nada.
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.
Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 21 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

03/03/15, 08:39 pm
Los párpados me pesan, y el agarrotamiento de los músculos no ayuda, me siento cansada, con la cabeza embotada. Pero me levanto rápido ojeando un vistazo a las chicas, algunas ya se han levantado y otras aún duermen.
Por un momento se me ocurre la idea de volver a dormir un rato y descansar, pero me llegan más voces desde abajo, y eso quiere decir que hay más gente despierta de la que pensaba.
Debo bajar sin volver a sacar el tema, yo quería encontrar al resto, y al final hemos salido mal parados, unos más que otros, pero todo se ha jodido, y lo último que necesitan es repetirles lo mismo y bajar el ánimo. Hay que olvidarlo, y lo que tenga que ser será.

Llego a la cocina con pasos lentos, y toso un poco antes de hablarles, enrojeciendo quizás.
-¡Vaya, parece que os gusta madrugar. Buenos días a todos.¡- exclamo con una sonrisa, tentada por revolverle el pelo a la pequeña.
Esta mañana la positividad y el buen ánimo se han apoderado de mi cuerpo, algo extraño para el fenómeno de ayer, pero supongo que todos cambiamos a la larga, y bueno...algún día la vida tendría que darme tregua para crujirme más adelante. Supongo que hablar con Devoss me ha animado, y lo agradezco.

En cambio otros no parecen haberse levantado con tan buen pie, Irianna no tiene muy buena cara, debe estar cansada, y no parece haber dormido muy bien por sus casi imperceptibles ojeras.
-¿Te encuentras bien Irianna?.- le pregunto extrañada y al mismo tiempo arrepentida, la última vez pareció sentirse presionada, y no quiero transmitirle lo mismo por mi parte, así que casi le doy un abrazo comprensivo, pero me alejo casi a los dos segundos de acercarme.
Golpeo la mesa nerviosa con los dedos, como si fuese un piano.
-¿Y tú Sekk? ¿Cómo llevas tu brazo?.- le formulo casi a la décima de segundo, y fijándome ahora en su elaborado vendaje.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 21 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

03/03/15, 09:23 pm


Kimbra quedó observando la comida que le ofrecía la idrina durante algunos segundos. Se trataba de una mezcla de cortes de distintas frutas de manera que los jugos de todas ellas quedaban mezclados. Kimbra frunció el ceño confundida “¿Es un plato sin ningún elemento cárnico en su preparación?” En otras ocasiones, había observado los alimentos preparados que ingerían sus compañeros, preguntándose por qué comerían de manera tan incompleta, al cocinar platos con ingredientes únicamente vegetales, pero aquello era ir un paso más allá.

La engendro solo había probado la fruta una vez en toda su vida. Se la había ofrecido Ekatechs una tarde mientras ella desprendía la carne de algunos frutos para recolectar las semillas. El kepryno le explicó que no solo era un alimento bueno para los animales y un buen ingrediente para algunos ungüentos. Según él, los Seguidores de Lakra las comían de vez en cuando, además de que habían empezado a mezclarlo con el pan dulce del final de la comida. A Kimbra no le extrañó, aquella fruta era incluso más dulce que el pan frio que solía comer al final de cada comida.

Desde el primer día, la Hija de Lunas había echado en falta tanto el pan caliente del principio como el pan frio del final de la comida, puesto que entre todos los alimentos e ingredientes que aquellas cestas les proporcionaban no se encontraban los materiales adecuados para su elaboración. Había conseguido engañar a su paladar y a su estomago comiendo del pan ya preparado que venía en las cestas, recalentado para sustituir al inicial y empapado en leche de feerik para sustituir al final. Pero, claramente, no era lo mismo.

Kimbra se preguntó si sería tan malo hacer el experimento y unir aquella mezcla de frutas a su comida final.

- Si- contestó a la pregunta de la idrina finalmente-. Lo comeré al final de mi alimentación- explicó, para luego añadir, tal y como había observado y le habían enseñado:- Gracias.




_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 21 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

04/03/15, 01:56 am
Al igual que Kimbra, el parqio también despertó al amanecer. Sin embargo, lejos de bajar a la cocina, Rasqa estiró las alas en la cama, saltó de ella y planeó hasta el alfeizar de una de la ventana. El dragoncillo miró sin mirar el cielo aburrido de madrugada que cubria la ciudad y bostezó ampliamente. Paladeó el aire y el mal sabor de boca que tenía y de un segundo brinco inició su tanda de vuelo matutina, describiendo una espiral alrededor del torreón hasta alcanzar las almenas.

Una vez allí volvió a estirarse y se tumbó panza arriba para que el sol distante de Rocavarancolia le bañara en toda su gloria, asegurandose de no pillarse las alas en el intento. El dragón, más cómodo de lo que debería estar, se rascó la panza y se sumió en un estado de duermevela. Si alguien producía el más mínimo de los sonidos, probablemente Rasqa se levantaria de un salto aparatoso y daría un par de mordiscos al aire, confundido.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 21 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

07/03/15, 06:44 pm
Roaxen Tenvrai

En cuanto llegaron el xolnita se acercó a la cocina, abasteciendose de un puñado de viveres para el día y se subio a su cuarto, donde atrancó la puerta con la silla pequeña y se recostó en el sillón. No se le habia escapado las miradas depredatorias de su propio grupo, sin contar las del otro grupo, en especial el xenoide aviano. Como era de esperar, aquella noche la iba a pasar en vela, ballesta en ristre, a la espera de un intento de asesinato.

Y así hizo hasta, por lo menos, bien entrada la madrugada, pues apenas logró resitirse, al no estar acostumbrado a desvelarse tan a menudo ni a llevar un horario tan imperfecto y caótico. Cuando se despertó, la mañana habia dejado de ser, y estaba transicionando en un raro mediodia. El xolnita no sabia porque, pero tenia el presentimiento que aquella noche de buena suerte no significaba absolutamente nada. Que siempre podian intentar asesinarle a plena luz del día, usando la fuerza bruta y los números de salvajes que eran. Sacudió la cabeza, deberia ser más positivo a fin de cuentas.

Cogito Ergo Sum escribió: Las Barbas Imperiales quieran que este suplicio acabe pronto. Quiero desterrar una espada del pecho del responsable de todo esto...

Terriblemente despeinado, pero, por una vez, inconsciente de esto, el ulterano bajó por las escaleras, luciendo la ballesta cargada y se recolocó las gafas torpemente, pues aun estaba bastante adormilado. Lanzando una mirada escrutinadora a todos los presentes en aquella planta, se dirigió a prepararse un desayuno.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 21 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

08/03/15, 04:04 pm
Cuando todos finalmente se pusieron de acuerdo en que libro tomaría cada cual, que ya cuando estuvieran en Maciel podrían poner en conjunto, salieron de la biblioteca sin tener mas encontronazos con el bibliotecario y tampoco con aquel individuo que Kires había descrito vagamente. El hecho mismo de que este pudiera hablar y la descripción tan poco humanoide recibida, le hacia pensar en un posible habitante de la ciudad. Eso o otro monstruo extraño, que ya podía esperar de todo a juzgar por lo dibujos que había podido ojear en su bestiario.

Por otro lado la salida de la biblioteca ocurrió sin mayores problemas, así como el trayecto donde Twixy's, que a su parecer al menos debía estar mas animada al tener por fin magia entre sus manos, iba describiéndole el tétrico lugar que había a su alrededor ayudando a Samika a seguir formando su propio mapa interno de los caminos por los que iban. Para su sorpresa el trayecto de la Biblioteca al torreón donde sus compañeros habitaban no fue tan largo como pensó en un principio, estaban relativamente cerca en comparación a Maciel. Para ella inicialmente el edificio, o mas bien el muro que lo rodeaba como bien le describió Twixy's, no era muy diferente a todos con los que se había topado. Salvo una clara excepción, una que de estar allí Ergot lloraría savia de alegría. Al fin estaban en Letargo.

-Ergot se apuntara a venir la próxima vez en cuanto le digamos que hay plantas acá- comento Samika en voz baja observando curiosa las enredaderas, ya que se encontraba dando un rodeo  a todo el lugar para encontrar la puerta que al parecer no iba a ser tan simple de hallar como la de Maciel. Tardaron un poco pero finalmente lo encontraron, estaba frente a la puerta, pero no podían entrar hasta que bajaran el puente, así que echándole un vistazo a sus compañeros mas cercanos y aun algo dudosa, decidió llamar avisando de su llegada-¡Irianna!...¡Ruth! Soy Samika ¿Podría abrirnos alguno de ustedes, por favor? Acabamos de volver de la biblioteca...-llamo Samika esperando que alguien atendiera su pedido. No estaba del todo cómoda, no olvidaba como se habían despedido el día anterior, con bastante tensión entre ambos grupos. Esperaba que a nadie se le ocurriera actuar de forma violenta esta vez.


Última edición por Evanna el 09/03/15, 05:09 am, editado 1 vez

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 21 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

08/03/15, 05:01 pm
Ayne regresó y se marcharon enserguida. Habían conseguido una interesante colección de libros, y Twixy's no podía esperar a empezar con el suyo.

-Esta noche superpodremos tomar un baño caliente, Sami- dijo entusiasmada zarandeando suavemente a la humana.

Fue un corto paseo hasta el torreón, sin ningún incidente. Lo vieron desde lejos, verde y vivo, no como los pedruscos aburridos y llenos de excrementos de estirge de Maciel. Twixy's le fue describiendo el edificio a Samika según se iban acercando. La puerta no estaba visible, y aún tuvieron que dar una vuelta para dar con la localización del puente levadizo. Samika gritó para que les abrieran.

La frivy se revolvió en el sitio. Tenía ganas de volver a ver los letarguinos, pero no se habían despedido en los mejores términos la vez anterior, y temía que el tipo hostil del pelo divino siguiese queriendo apuntarles con la ballesta, o que les guardasen algún rencor y no quisiesen ayudarles a buscar una cura para Armonía. << No superseas tonty's, Twix, ellos nos invitaron aquí>> se dijo mentalmente. Empezó a toquetearse el pelo, aguardando a que les diesen una respuesta.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 21 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

08/03/15, 07:20 pm
Sonrió a Kimbra y procedió a apartar un cuenco con una ración para ella antes de servirse el suyo propio y dirigirse hacia la mesa armada con una cuchara. Hacía ya varios minutos que estaba deseando probar la macedonia y se dijo que debía empezar a comer antes de que el día se volviese más complicado. Tras el primer bocado constató que las frutas de la cesta combinaban perfectamente entre ellas y el sabor, completamente nuevo debido a que los ingredientes eran originarios de Varmania, agradó a la lacustre y a su paladar siempre abierto a las novedades.

Ruth no tardó en aparecer y le devolvió el saludo de buenos días mientras seguía comiendo, aunque la pregunta que le dirigió la cogió desprevenida. Irianna estaba segura de estar manteniendo la compostura adecuadamente, pero probablemente, pensó, se le notase pálida u ojerosa. O quizás solo se estuviese preocupando por su estado la tarde anterior y estaba pensando demasiado las cosas.
Estoy bien, no te preocupes. No he descansado demasiado bien esta noche, solo eso —explicó sucintamente pero cubriendo todas las posibilidades y dedicándole una leve sonrisa a la humana.
A continuación terminó de desayunar y fregó lo que habían usado para cocinar mientras los demás iban llegando, aunque por suerte para ella a Jace parecían habérsele pegado las mantas aquella mañana. En cuanto tuvo la ocasión, desapareció escaleras arriba y se dirigió al cuarto de las chicas, ahora vacío, dejando la puerta arrimada tras de sí con la intención de pasar el tiempo hasta la hora de comer enfrascada en la escritura.

Las imágenes de su mal sueño volvían con frecuencia a su cabeza para atormentarla y hacerle perder la concentración en lo que tenía entre manos y la idrina seguía intentando luchar contra la ponzoñosa presencia que envenenaba sus pensamientos cuando escuchó los gritos fuera. Se asomó a uno de los vanos y atisbó el exterior tratando de localizar a través del escaso espacio que el hueco en la piedra le permitía el origen de la voz que había oído. Durante un solo instante, la alta y llamativa figura de Twixy’s apareció en su campo de visión y la lacustre se giró para dejar sobre una mesita el material de escritura antes de abandonar el cuarto y bajar las escaleras. Para cuando alcanzó la planta baja, Vorela ya había acudido a bajar el puente levadizo, por lo que permaneció cerca de la puerta a la espera de escuchar el golpe seco que indicaba el término de la maniobra y abrirla para recibir al grupo.

Buenos días a todos, me alegro de veros —saludó con el tono y la expresión más convincentes que fue capaz de sacar a relucir—. Pasad y sentaos. No creo que necesitéis que os guiemos porque el interior es prácticamente igual que el de Maciel —comentó esbozando una sonrisa.
Mientras hablaba, se había fijado disimuladamente en el grupo, comprobando quién había acudido. La presencia de Kirés le hizo buscar con la mirada a Roaxen, temiendo que el intercambio de amenazas de la mañana anterior pudiese generar una nueva situación conflictiva. Irianna suspiró interiormente tras apartar la vista del xolnita, volvía a estar rodeada de demasiada gente. De demasiados hombres en concreto.
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 21 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

08/03/15, 11:18 pm
Lo más llamativo de aquel torreón era la vegetación que lo cubría, algo que hasta ahora no habían sido capaces de encontrar en ningún otro lugar de la ciudad, y que sin duda resultaba ser un cambio agradable al menos para Kirés.

Al igual que la mayoría, el enderth tenía dudas sobre lo que aquella visita podría provocar debido a lo sucedido en la última. Llevaba su ballesta fuera cargada y fuera de la vista, por si acaso, además de su lanza que esa si que se veía perfectamente. En cualquier caso no las usaría a menos  que fuera realmente necesario. Fue Irian… Irianna quién les recibió, aún le costaba acostumbrarse a nombres de más de dos sílabas, el ave respondió a la bienvenida con un saludo formal y procedió a seguir las instrucciones de sus anfitriones. Detectó la presencia de Roaxen enseguida… pero más pronto aún la de su ballesta armada. No reaccionó, pero se aseguraría de no perderlo de vista en ningún momento.

Bueno, ya sabeis la razón por la que hemos venido: Discutir el asunto del libro que os debemos y, como añadido, pediros ayuda con el asunto de los parásitos de necesitarla. Ayer en su momento uno de los vuestros afirmó saber como tratar este tipo de… enfermedad. Si la oferta de ayuda sigue en pie la aceptamos. –En aquel momento una nueva presencia captó la atención de Kirés. Por las escaleras acababa de bajar alguien a quien durante el primer instante clasificó como roquense, hasta que un vistazo dejó claro que no se parecía a esta raza, de hecho el parecido que este tenía con el propio enderth era excesivo. Nunca antes había visto a otro miembro de su misma especie y eso hizo que al principio le costara darse cuenta de que eso era lo que estaba pasando. El individuo en cuestión, que había bajado para ver a los recién llegados, parecía igual de confuso que el propio Kirés, pero de pronto pareció darse cuenta de algo y la expresión que tenía su rostro se convirtió en una de terror. Inmediatamente después salió corriendo escaleras arriba.

Nada habría podido preparar a Kirés para aquello. Jamás había imaginado que su primer encuentro con alguien de su misma especie sucedería en aquella ciudad, y menos aún que el niño, porque era un niño, reaccionara así al verle. Apenas el crío echó a correr Kirés instintivamente se levantó y extendió un brazo hacia el. –¡Esper... –Tarde, ya se había ido, y por su parte, el ave se había dado cuenta de lo impulsivo e insensato de su reacción. Aun en la misma postura cerró la garra extendida, luego sus ojos, y tras respirar una única vez cronometrada con exactitud volvió a sentarse. –Perdonad, eso no tendría que haber pasado.

Su rostro volvía a estar tan neutro y calmado como siempre, pero lo que acababa de suceder había supuesto un mazazo emocional muy grande para el ave, y probablemente cualquiera con experiencia leyendo a la gente, como los idrinos, podrían notarlo.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 6/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 21 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

09/03/15, 09:26 pm
El único que no había sacado ningún libro de la biblioteca fue el libense. De camino al torreón, y debido a eso, fue quien pasó a llevar el libro de mapas de los letarguinos. El torreón no fue difícil de encontrar desde la biblioteca, y ya a cierta distancia Ayne lo contemplaba admirado. Destacaba enormemente en medio de aquella escombrera de ciudad por tener más color verde que nada a su alrededor. A Eara le habría gustado vivir en aquel torreón. «Y a mí también, qué narices».

Fueron recibidos con normalidad a pesar de todo lo que había pasado entre ellos. Tras los saludos pertinentes, Kirés tomó la palabra. Entre tanto, Ayne buscaba con la mirada a Kimbra y miraba alternativamente a unos y a otros. También vio bajar al otro enderth, y como no le sorprendió demasiado ver una cara nueva, no terminó de entender lo que sucedió entre Kirés y él. «¿Podría ser que se conozcan de antes?». Sin embargo, Kirés no hizo ademán alguno de seguirlo, mientras que el otro había huido como alma que lleva el diablo, y tampoco se le ocurrían motivos para tener miedo del primero. Miró al enderth un instante, para asegurarse de que no pasaba nada importante, y se decidió a tomar la palabra. Querían zanjar cuanto antes los asuntos que habían ido a tratar, y había gente suficiente en el torreón para encargarse de ambas cosas. Se dirigió a aquellos letarguinos que pareciesen interesados todavía en el propósito original de la visita.

Hemos traído el libro de mapas. —Alzó una mano para señalar a Arik—. Si después de lo que pasó ayer preferís quedároslo, podríais cogerlo ahora. Si no, en cuanto lo sepáis decidnos qué clase de libro podemos sacar para vosotros. ¿Lo habéis decidido ya?
Tampoco quería perderse lo que Kimbra les dijese. A fin de cuentas había prometido trasmitírselo palabra a palabra a Eara.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 21 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

10/03/15, 09:33 pm
La niña hizo todo lo que le dijeron y consiguió no cortarse al pelar y cortar la fruta. Luego se dedicó a repasar el dibujo de Irianna aprovechando que ella no estaba presente.

Al oír las voces de la gente de Maciel Varsai se tensó visiblemente, no sabía si era bueno que ella estuviera a la vista. Aún se culpaba por lo ocurrido el día anterior, y aunque los dos bandos habían salido con heridas ellos se habían llevado la peor parte.

Saludó con timidez a los recién llegados y se relajó cuando no le dijeron nada ni le dirigieron malas miradas. Visiblemente más tranquila pasó un par de páginas en su cuaderno y dibujó los trazos de Hal, Samika, Twix, Kirés, Ayne y Arik. Mientras lo hacía silbaba una canción de cuna varmana. Cuando tuviera los trazos confiaría en su memoria para completar los dibujos y ya en algún momento se los enseñaría, aunque se aseguraría de que en ese momento ninguno de los roquenses estuviese cerca.

"Pregúntales si Armonía está mejor." Le escribió a Irianna, luego se volvió a sentar en el sillón a seguir dibujando.


Última edición por Dal el 11/03/15, 12:09 am, editado 1 vez

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Torreón Letargo (Archivo V) - Página 21 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo V)

10/03/15, 11:52 pm

Kimbra continuó su alimentación diaria sustituyendo el pan final por la mezcla de frutas que le había ofrecido Irianna, encontrándose con curiosos y dulces sabores que se prometió probar por separado tan pronto como le fuera posible. Una vez hubo terminado, se dirigió al patio donde continuó con los cuidados al huerto, pues no tenía mucho más que hacer en aquel momento.

Horas más tarde, unos gritos en el exterior llamaron la atención de la engendro. Las voces eran conocidas y Kimbra dedujo rápidamente que se trataban del otro grupo, por lo que entró al refugio a recibirlos junto a sus compañeros. En el interior encontró, a mayores de sus compañeros, un gran numero de integrantes del otro grupo, aunque faltaban algunos miembros significativos como el ser herbáceo, la chica de cabellos rosas y el zedim enfermo, por lo que la Hija de Lunas dedujo que, o bien habían acabado de forma rápida y eficaz con su sufrimiento, o bien se encontraba todavía agonizando. Aunque su ausencia también podía deberse a una preferencia por quedarse en el torreón. Kimbra esperó que les informaran de la situación.

Tras los típicos intercambios de cortesía, los cuales Kimbra todavía no llegaba a comprender, el zedim de plumas blancas solicitó ayuda con “el asunto de los parásitos” tal y como él lo había descrito. Kimbra vio necesario informarles, como había hecho el día anterior, que ella era la que contaba con conocimientos sobre parásitos con un escueto “Si, cuento con dicho conocimiento.”, pero por alguna razón que escapaba al entendimiento de la engendro, aquello no pareció satisfacer a nadie, puesto que la mayoría del grupo la miraba inquisitivamente, como si esperara algo de ella. Kimbra, visiblemente confusa, pasó la mirada por todo aquel que posaba sus ojos en ella, para terminar mirando a Irianna de manera interrogante. No comprendía que debía hacer o que expectativa debía cumplir, por lo que pensó que la idrina sería la forma más rápida y eficaz de aclarar sus dudas, como ya había hecho en otras ocasiones. No necesitó verbalizar su confusión, pues Irianna había percibido su desconcierto y procedió a explicarle concretamente qué esperaban de ella.

- Necesitaría analizar un ejemplar del tipo de parásitos con los que ha sido infectado- comenzó a decir una vez supo que lo que querían de ella era información y ayuda para tratar a su compañero-. Además, también necesito información sobre su reciente alimentación, intervalos de defecación y formas de la misma, rutina de actividades, cuestiones con las que ha estado o ha podido estar en contacto, ya sean seres inteligentes, bestias, vegetación u objetos inertes,…- dijo, enumerando las cuestiones de las que esperaba ser informada próximamente-. Y, evidentemente, requiero de estar en presencia del afectado para poder discernir la gravedad de la infección y el daño real causado por esta.



_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.