Conectarse
Últimos temas
Apuestas de transformacionesHoy a las 12:14 amIsmaTorreón SendarHoy a las 12:04 amHarekPrimer sueño de AniolAyer a las 09:39 pmYberBarrio GiganteAyer a las 08:25 pmLECSede de los TaumaturgosAyer a las 02:25 pmKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51752 mensajesen 1052 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Barrio Derruido

+18
Percy
alpeca
LEC
Giniroryu
Poblo
Tak
Leonart
Muffie
Naeryan
Lops
Caillech
Yber
Fundador
Jack
Rincewind
Red
Elliot
Rocavarancolia Rol
22 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Barrio Derruido - Página 5 Empty Barrio Derruido

03/08/11, 10:56 am
Recuerdo del primer mensaje :

Zona más castigada de la ciudad. Apenas tiene edificios enteros, casi todo son escombros.

Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Barrio Derruido - Página 5 Empty Re: Barrio Derruido

09/12/11, 06:30 pm
Cain se queda pensativo y al cabo de unos instantes deposita dos besos en mis ojos. Comenta algo y no puedo evitar una media sonrisa, una sonrisa que en realidad no siento. Le escucho cuando sugiere que me vaya al burdel, al parecer se va ha acercar a la biblioteca a por información.
-De acuerdo -murmuro con voz ausente, recibiendo su beso con ganas, y sorprendiéndome cuando se perfora levemente con mis dientes-... ¿qué haces ahora... ? -pregunte observando sus gestos.
Escupió un poco de sangre al suelo mientras trazaba signos con las manos y murmuraba con una especie de gruñido. Una especie de perro, que estaba en los huesos y que tenia púas negras por el cuerpo, apareció en el aire. Parecía que iba a ser mi escolta hasta el burdel. Le escuche atentamente antes de que me diera otro beso y se subiera en el león.
-Hasta pronto -murmure mientras el chico se alejaba montado en el león albino-. Vamos, amigo -murmure hacia el can antes de darme la vuelta y comenzar a andar.
El sol ya despuntaba, y su luz me resultaba un tanto molesta, estaba cansado, y eso me pasaba factura. Apresure mi paso, con el can a mi vera, y puse rumbo haca el burdel con rapidez, quería tumbarme a descansar.

Sigue en el Burdel de Dama Espasmo.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Barrio Derruido - Página 5 Empty Re: Barrio Derruido

01/03/12, 11:39 pm
Cuando llegué a mi refugio de caza, desde el torreón Letargo, tuve que "limpiarlo" literalmente de telarañas, sus gigantes tejedoras y otras de menor tamaño. Las fui paralizando y matando con golpes de espada, para luego amontonarlas en una derruida habitación, listas para el entrenamiento de Caillech. Después dejé las botellas de sangre en un destartalado armario al que convertí en nevera. Y luego me puse manos a la obra, llevando los cuerpos de las arañas también al sótano, aún entero y a salvo de carroñeros. ¿El entrenamiento? No tengo materiales para hacer una jaula, lo haremos de otra manera. El pasillo de este edificio aun es viable, está agujereado el techo y algunas paredes derruidas, pero el suelo sigue. Lo usaremos. <<< Tendríamos que discenir si solo se alimenta de carne humana o si cualquier carne le sirve... Y también, si como me pasa a mí, si todas le sacian por igual. ¿Dependerá también el estado de conservación? Hum...puede, no lo sé. También podríamos ir a la taberna y que conociera al camarero, quizá pueda ayudarla... Vale, cuando vaya al torreón se lo propongo. Es más, si el trasgo le cuenta sobre su transformación, quizá nos ahorremos algunos detalles del "entrenamiento". Vale, eso haremos. Iré de caza otro día pues. >>>

En vista de la inactividad que me espera, bajo al sótano, bloqueo la puerta que yo mismo hice hace ya tanto tiempo y enciendo la única antorcha presente, proyectando mi sombra en la puerta que conduce a los túneles. Allí tengo todas mis herramientas, pieles viejas y sin uso, huesos, y por supuesto, la nevera con las botellas de sangre. En el techo de piedra hay un boquete que puedo destapar a voluntad con una placa de madera, por la que entra la carmesí luz de la Luna Roja. En solo un segundo me planto delante de la nevera, me desnudo la camisa y, tras sacar una botella, la destapo como ofreciéndosela a la Luna, alzándola en un brindis:
-Por la nueva cosecha.

Había estado manteniendo la respiración durante esos breves segundos, hasta que las comisuras de mis labios rozaron el suave vidrio, liberando mis pulmones y colmándome de la deliciosa fragancia que, como pugnando por escapar de las translúcidas paredes de su celda, a cada calada de aire intensifica su olor, dejándome como atontado hasta que la siento en mis labios, en mis dientes, haciéndome cosquillas en la lengua, bajando rauda por mi garganta y, ardiente y refrescante al mismo tiempo, la siento surcando mis venas, colmando todo mi ser y casi la veo cuando me miro las venas de las muñecas, tomando ahora un tono rosado. Alejo la boca de vidrio de mis labios, dejando derramarse por mi cuello las últimas gotas, produciéndome escalofríos al contacto de mi piel, aún fría. Con una sonrisa por la que asoman los afilados colmillos, observo y atrapo entre mis manos la segunda botella y, sin pensarlo dos veces, vuelvo a sumergirme en su asombrosa mezcla de delicioso perfume, sabor y placer.

Al acabar, me obligo a abrir los pesados párpados mientras me relamo los colmillos y los labios, rescatando las últimas perlas de sangre. Después las dejo en el suelo mientras me fijo en los delgados regueros que han secado sobre mi piel, ahora más cálida y oscura, pero no me limpio, total, nadie va a verme y estoy cómodo sin la camisa, sintiendo la brisa nocturna que entra por el techo. ¿Y si apareciese así, ahora, en el torreón? La suculenta idea me hace sonreír, pero mejor no hacer esa broma, darles ese susto, podríamos acabar todos malamente. <<<Aunque... tendría que irme ya para el torreón, faltarán pocas horas para amanecer, así que mejor me quito la sangre de encima, me visto y si me pilla allí el sol, pues bueno, duermo allí en algun sitio a oscuras. Y ay del que se asuste de mi sin yo quererlo>>> río divertido mientras acabo de abotonarme la camisa, luego recojo las botellas y salgo del edificio en ruinas, bloqueando el sótano tras de mí, enfilando y danzando en la noche hacia el torreón, visible cuando voy tomando altura. Aun siento el ardor de la sangre, me costará dormirme, pero si no lo consigo, siempre puedo hablar con los novatos desde mi escondite...

Sigue en el Torreón Letargo.
Caillech

Ficha de cosechado
Nombre: Dama Gula, antes conocida como Caillech (Cail o Cai)
Especie:
Habilidades: Conocimiento de técnicas de supervivencia, olfato muy fino y agilidad (cosas indispensables para una nómada)

Barrio Derruido - Página 5 Empty Re: Barrio Derruido

18/03/12, 10:22 am
Mientras camino me bajo el trapo que tengo en la cara, para lo que me había servido... Puede que no me hubiese comido a nadie, pero había atacado sin más provocaciones, simplemente porque si. Aún no me controlaba, mi nuevo cuerpo era maravilloso si, pero extraño. Se podría decir que me encontraba en una situación parecida que Noel, ninguno de los dos había aprendido a controlar aún su cuerpo. Aunque en su caso eso significaba que aún no había aprendido a volar y ese dolor de cabeza siempre que alguien se reía cerca de él. En cuanto a mi... en cuanto a mi eso significaba que podía atacar a cualquiera de un momento a otro, abrumada por los instintos o el hambre.

Necesitaba controlarlo, no podía ni pensar en lo que podría pasar si algo así me pasase eso a mi en el Torreón, cuando me encontrase rodeado de mis amigos y compañeros. Podría llegar a lastimarlos, hasta podría matarlos, como en el sueño... Ese sueño en el que los maté y mutilé sin darme cuenta. Jamás podré olvidar esa noche, esas imagenes. Nunca se me irá de la cabeza sus ojos acusadores clabados en mi persona, era de masiado. Lo era, porue era un futuro muy plausible, por lo menos hasta que controlase todo esto de ser Dama Gula, la insaciable trasgo. Si no lo hacía me volvería loca, loca de preocupación, loca por los instintos, loca de hambre....

Agité mi cabeza para alejar aquellos oscuros pensamientos, justo a tiempo para oler a alguien acercase. No me pregunteis que o quien era. Ni lo sabía ni me importaba, lo único que era importante era su dulce olor. Esa cacho de carne que caminaba a dos piernas sería mío, saciaría mi hambre y volvería a ser más... yo y menos una bestia. Tendría que matar a aquel ser, pero que más daba, al fin y al cabo la ciudad ya había intentado matarme a mi, merecía un bocado por todas esas molestias. Era un ojo por ojo, así no dañaría a los mios, cualquiera es mejor que ellos.

Fue algo muy sangriento, no apto para estómagos débiles. Mientras comía a aquel pedazo de carne de dos patas sabía a Nassandra, era como poder alcanzarlo con los dedos. Una delicia en toda regla, jamás me aburriría de este sabor de esta sensación. Además después de la pequeña humillación de haber sido vencida con tanta facilidad necesitaba algo así para poder sentirme mejor. Sabía que había merecido la paliza, pero eso no hacía que mi ego se sintiera mucho mejor la verdad.

Cuando terminé mi comida, agaché la cabeza.

- Que descanses en paz en el Nassandra, ahora eres un ser libre. Nunca olvidaré tu sacrificio por mi - le susurré a lo que quedaba de aquel ser, un charco de sangre oscura.

Puede que mis instintos fuesen un poco aterradores, asi como mi hambre, pero por lo menos me daba la oportunidad de llevarlos a todos al Nassandra. Ya había descubierto que por cada ser o persona al que le daba esa libertad a sus almas al comerme su cascara de carne como una de sus almas se instalaba en mi dandome fueza y poder. Eso es lo que en ese momento sentía y es por eso que ahora me sentía mejor, más saciada que antes.

Aún así me volví a poner el trapo alrededor de mi nariz y boca fuertemente, pues ya era hora de volver al Torreón, no sea que los demás se preocupasen más de la cuenta.

Comencé a caminar al trote, empleando mis grandes zancadas para llegar hacia mi meta.

Sigue en el Torreón Letargo.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Barrio Derruido - Página 5 Empty Re: Barrio Derruido

30/09/12, 02:12 am
Tras volar sin rumbo un buen rato acabo aterrizando aleatoriamente en alguna parte de la ciudad. Al principio no sé ni donde estoy y me limito a patear una piedra cercana con rabia. Lanzo un grito de pura frustación y doy un directo a la primera pared ruinosa con la que me cruzo, provocando que a esta se le desprendiesen algunos escombros y que un dolor se extienda por mi mano además de que me sangren los nudillos. Necesitaba seguir descargando mi ira, lo necesitaba casi tanto como respirar en ese instante. Me volví en la búsqueda de algo más a lo que golpear y mi frustración aumenta al no localizar nada más que escombros, los cuales pateo indiscriminadamente mientras gruño de vez en cuando. Cualquiera que me viera en aquel momento no reconocería al Noel alocado y eternamente feliz de siempre. Sólo un monstruo furioso al que era mejor no acercarse. Alguna alimaña de pequeño tamaño sale de entre los escombros, intentando huir de mi descontrolado arranque de ira. Atrapé las que pude con un pisotón y las maté de un violento zarpazo, tiñéndome las uñas de sangre.

Entonces un gruñido creciente llama mi atención. Provenía de la entrada a los subterráneos que se encontraba allí. Por primera vez me doy cuenta de que me encuentro en el Barrio Derruído. Me acerco a la entrada de los subterráneos y cuando estoy cerca un monstruo salta al exterior haciendo que retroceda un paso de la sorpresa. Es una especie de reptil de tamaño considerable, aunque no logro identificar bien sus rasgos en la oscuridad de la noche, que parece que tiene unas extrañas protuberancias en la cara. Sus ojos rasgados brillan a la luz de la luna y su feroz mirada se posa en mí mientras gruñe salvajemente, agazapándose. Saco el hacha del cinturón, un arma de dos filos con la que había estado practicando con la ayuda de Vac en las últimas semanas de entrenamiento.
-La voy a estrenar contigo -sonrío de forma siniestra mientras me preparo para el combate.

Me quito la gabardina y la lanzo sin miramientos por ahí. No quiero que pueda resultarme una molestia. Poco después el extraño reptil carga contra mí de un salto. Lo recibo con un tajo del hacha que le acierta en la espalda, lo cual provoca que grite fuertemente. Aunque no se trate de una criatura superior y por tanto sus gritos no sirvan para proporcionarme poder mágico, me sienta bien. Comienzo a reírme de forma sádica como sólo lo hacía en situaciones similares. El monstruo se revuelve y consigue darme un zarpazo en la pierna, desgarrando un poco la pernera del pantalón. De la herida comienza a brotar sangre. Enfureido por el dolor y mi torpeza, alzo el vuelo de súbito y me coloco a una altura donde el reptil no me puede alcanzar. Intenta saltar hacia mí pero no puede llegar tan lejos. Con un grito salvaje desciendo en picado mientras lanzo diversas plumas de mi espalda y las dirijo hacia el engendro durante el descenso. Con la práctica ganada durante todo el tiempo dedicado al entrenamiento, la mayoría de las plumas aciertan, provocando numerosos cortes por todo el cuerpo del reptil. El monstruo intenta proferir su último ataque pero una vez más blando el hacha hacia él, esta vez dirigiendo el filo hacia su cuello. La sangre salpica alrededor del monstruo, buena parte de ella cayendo sobre mí. Mi ropa, mis brazos, mi cara y mi pelo son salpicados en varios sitios por la sangre del engendro que se junta con mi propia sangre procedente de las diversas heridas.

Una vez el cuerpo del reptil cae pesadamente al suelo con la cabeza colgando del cuello por muy poco, me quedo parado al lado del cadáver, respirando agitadamente por el esfuerzo realizado. Me dejo caer al suelo de golpe todavía dando bocanadas. Me miro las manos y la ropa y me doy cuenta de que estoy completamente cubierto de sudor y sangre. Cierro los puños y doy un puñetazo al suelo mientras profiero un grito de rabia. El último. Durante unos instantes tan sólo me concentro en tomar aliento y en observar el cielo nocturno. Cierro los ojos un instante e inspiro fuertemente antes de levantarme por fin, mucho más calmado. Mi ira se había aplacado. Miro a mi alrededor para localizar mi gabardina y me acerco a recogerla. La sacudo y me la pongo al hombro, tengo demasiado calor como para ponérmela.
<< Debo volver a la taberna, estarán preocupados... >>, pienso mientras alzo el vuelo.

Mientras volaba y el gélido viento de la noche Rocavarancolesa me acariciaba el rostro me siento mucho más despejado y en calma. Una incipiente sonrisa se forma en mi rostro según me acerco a la taberna.


Sigue en la Taberna.
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual

Barrio Derruido - Página 5 Empty Re: Barrio Derruido

08/11/12, 08:53 pm
El plan está en marcha. Noel, Gael y Wen han ido al mercado y aquí quedamos Toima, Vac, Giz y yo, yendo hacia la casa que escogimos antes cómo lugar para llevar a cabo nuestra parte. El edificio, perdido en medio de la maraña de ruinas de este barrio, se conserva en un relativo buen estado y es discreto, creo que bien escogido para alguien que se dedique a negocios fuera de la legalidad –si es que existen tales en esta ciudad–. Además, cumple con las expectativas en la cantidad de habitaciones necesarias para ejecutar el plan.

Al meterse, Vac y Giz se meten en el cuarto que hay a la derecha. El habitáculo es de forma muy sencilla: nada más entrar, una habitación bastante ancha que desemboca en otras tres, dos de ellas con las puertas convertidas astillas. Por la única que la conserva –la de la izquierda–, entramos yo y Toima. Este cuarto conserva una mesa en mal estado y una silla que… digamos que servirá. Justo pasamos el marco, escribo una runa de trampa en el suelo debajo del mismo. “Paralizar hombre”, que fijo después con el significado “Paralizar si es un hombre”. La runa se ve muy poco y aún menos con tan poca luz, así que no debería poder darse cuenta de ella. Además, si algo ocurriera quedan los otros dos en la habitación de enfrente, así que no podría huir. Me siento delante de la mesa y Toima se cuadra a mi lado: una proveedora y su guardaespaldas.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Barrio Derruido - Página 5 Empty Re: Barrio Derruido

09/11/12, 01:10 am
Jack y yo llegamos al barrio lo más rápido posible y lo conduzco hasta la casa que habíamos establecido como nuestra base.
-Soy yo -digo según nos acercamos-. Y un imprevisto no-muerto con el que he tenido que lidiar -bromeo.
Al entrar y reunirnos con todos, les explico el motivo por el que había venido Jack.
-Pero bueno, exceptuando la aparición de Jack, todo salió según lo planeado. Tuve que salir de allí antes de poder escuchar toda la conversación con Valenz, pero parecía verdaderamente interesado -termino de contarles lo sucedido.

Seguimos ultimando los detalles del plan mientras esperamos a que aparezcan Gael y Wen. No mucho después de nuestra llegada oigo como alguien se acerca. Pronto podemos comprobar que se trata de ellos. Ya estamos todos reunidos de nuevo y nos ponemos manos a la obra para finalizar los preparativos. Ahora ya no podía faltar mucho para que Valenz apareciese, por lo que no había tiempo que perder. Según pasan los minutos noto como mi nerviosismo va en aumento. Pero también estoy cada vez más ansioso, necesitaba llevar a cabo la venganza cuanto antes. Iba a hacer sufrir a ese cabrón. Al pensar en ello caigo en la cuenta de que muchos de los que estaban aquí nunca me habían visto hacer algo parecido. Yo sabía muy bien como me dejaba llevar por la situación, era inevitable para mí. No se trataba de un monstruo inferior como con los que solíamos pelear, sino de un habitante de la ciudad de cuyos gritos me podría alimentar para conseguir magia. Me acerco a los demás, dubitativo.
-Oíd una cosa... No sé si os lo habréis imaginado pero pretendo que se capullo lo pase mal durante un buen rato antes de morir -digo sonriendo sádicamente pero con un deje de nerviosismo-. Y quizás a algunos no os resulte algo agradable de presenciar... Entenderé si no queréis estar presentes.
Hacía tiempo que no pensaba en la impresión que podrían causar en los demás la forma de obtener magia que tenía, pero tampoco nunca me había visto en una situación parecida. Desde la primera vez que ataqué a los hombres-bestia, nadie me había vuelto a acompañar tampoco en mis siguientes escapadas para reunir poder mágico. La primera vez había sido traumática a posteriori, me sentí mal conmigo mismo y tenía miedo. Pero ya no, ya era algo natural tan natural para mí que no me había parado a pensar en ello hasta ahora.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Barrio Derruido - Página 5 Empty Re: Barrio Derruido

09/11/12, 03:31 am
Por fin llegamos al edificio elegido, ya solo restaba esperar y que llegase el invitado estrella. De un salto me bajo del hombro de Wen y abandono el cadáver para después recogerlo y arrojarlo a la calle por una ventana. Alguna alimaña dará buena cuenta de él. Voy encontrándome las caras de los demás al pasar hasta que doy con una inesperada.
-¿Jack?

Me había apresurado cambiando de habitación, porque Noel estaba empezando a explicar cómo se había encontrado con Jack y por qué había acabado aquí con nosotros. Asiento tras escuchar la explicación, agradecido porque estuviera tan rápido alejando al vampiro, y me voy a buscar la quimera. De todas formas, cuantos más, mejor.

El monstruo aparenta tan buen estado como si estuviera vivo. Sería mi quimera favorita, por sus posibilidades a la hora de emplear la fuerza bruta, si no fuera porque otros cadáveres tienen ventajas como las alas, o ultrasonidos como el vlakai, ahora inservible en ese aspecto. Reviso las garras de las zarpas lobunas de la quimera. No les vendría mal un afilado de última hora, y por suerte me había traído una pequeña lima para entretenerme durante la espera. Mientras pulo las uñas me pregunto una vez más de dónde ha podido salir el tórax de la criatura, fibroso y lo suficientemente poco peludo para parecer de una especie muy semejante a la humana, pero de piel más blanquecina y de tacto escamoso. Aunque lo más escamoso es la cabeza, ya que pertenece a un lagarto de grandes dimensiones. Tal vez alguna criatura de los subterráneos, me recuerda a otras que he visto por allí. Tiene una dentadura extraña que sobresale bastante de su morro y unos diminutos ojillos enmarcados en escamas de color más oscuro.

Cuando por fin termino y salgo de la habitación con la criatura poseída me encuentro a los demás, cada uno con sus preparativos. Viendo que el cuerpo funciona como cabe esperar lo dejo a un lado y me reúno con los otros, frotando las manos sin darme cuenta de estar exteriorizando con movimientos torpes mi nerviosismo. Poco después Noel nos hace una advertencia sobre lo que va a pasar… desde luego que sabía que sucedería eso. No esperaba menos. Aunque sí puedo entender que le preocupe lo que pensemos de él.
-Por mí no hay problema –declaro con una sonrisa torva. La mirada se me pierde a lo lejos-. No me va a quitar el sueño lo que se ha buscado ese capullo.
Me alejo un poco de los demás y me asomo a una ventana, preguntándome muchas cosas acerca de si nos estaremos metiendo en líos. Pero es fácil responderlas, sencillamente el mercader, Valenz, se metió en problemas primero. Así funcionan aquí las cosas, ¿no? Esa idea me hace sonreír y me alejo del alféizar. Ya no puede faltar mucho para que hayan pasado las dos horas, y debería apartar la quimera y mantenerme a un lado.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Barrio Derruido - Página 5 Empty Re: Barrio Derruido

09/11/12, 05:48 pm
En otras circunstancias Valenz habría hecho oídos sordos al dictado de la niña y acudido a la cita asegurado por dos mercenarios que le guardasen las espaldas apropiadamente. El comerciante era avaricioso, pero no tonto.
Sin embargo en aquella ocasión parecía un trato fácil. Era una recién cribada que aún llevaba la paranoia encima, y probablemente prefería que el trato tuviese lugar en una zona que dominase. Probablemente el edificio del Barrio Derruido frente al que se encontraba ahora hubiese sido el cuchitril donde la señoritinga había estado refugiada hasta entonces, mendigando comida de las cestas. Valenz sonrió indolentemente. Él también había tenido los humos bastante subidos cuando dejó de ser cosechado.
Por lo tanto no se había molestado en contratar a ningún acompañante: con las protecciones básicas que llevaba encima, más los preciados amuletos de los que nunca se separaba, estaba convencido de que incluso si la niña bruja decidía cometer la estupidez de su vida saldría de allí con buenos beneficios.
Efectivamente, ahí estaba, y tenía pinta de llevar delante de la puerta bastante rato. "Novata."
-¿Y el "proveedor", niña?- dijo alzando una ceja. Imprimió el tono justo de énfasis en aquella palabra, como para indicarle que como no le llevase ante él pronto se marcharía por hacerle perder el tiempo.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Barrio Derruido - Página 5 Empty Re: Barrio Derruido

09/11/12, 06:22 pm

Wen llegó al barrio con Gael en su hombro. Sin perder tiempo llegó a la casa que habían elegido y entró encontrándose a Jack de frente. “No esperaba verlo aquí.” Pensó, pero rápidamente le explicaron la situación. “Menos mal que estaba Noel, si llega a acercarse habría estropeado todo el plan.”

Después de contarles como había ido su debut como actriz, Wen dejó que todos se prepararan y bajó a esperar a Valenz. Wen adoptó una postura aburrida, como si la estuviera aceptando unas órdenes que la desagradaban en gran medida. Cuando vió aparecer a Valenz solo, reprimió una sonrisa sádica y le lanzó una fingida mirada de asco.

- Llegas tarde. - espetó, siguiendo con su papel de recién transformada prepotente.- Sígueme. - le dijo simplemente y se dio la vuelta entrando a la casa.

A medida que subía por las escaleras con Valenz detrás, pensaba cada vez más en las cosas que le harían sus amigos. “¿Qué le hará Noel?” La británica sabía cuál era el precio de la magia del draco y por eso había decidido quedarse a ver el espectáculo. Tenía curiosidad. Una curiosidad enfermiza desde el punto de vista moralista terrestre, pero eso era Rocavarancolia y en esa ciudad las cosas cambiaban.

Pronto llegaron a la puerta de la habitación donde se encontraban Adara y Toima. Wen se paró frente a ella y se dispuso a abrirla, pero antes miró a Valenz y le dedicó una sonrisa un tanto macabra.

- Te vamos a hacer una oferta que no vas a poder rechazar. - le dijo antes de abrir definitivamente la puerta y entrar.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Barrio Derruido - Página 5 Empty Re: Barrio Derruido

09/11/12, 08:16 pm
Apenas Valenz estuvo a un par de metros de la puerta uno de sus amuletos empezó a vibrar insistentemente en su bolsillo, y el mercader se detuvo en seco. Se trataba de un detector anclado a una gema, y parecía insistir en que había un hechizo perjudicial anclado preocupantemente cerca.
Se cruzó de brazos y se plantó en seco, a escasos pasos de donde la runa trampa aguardaba.
-Excelente. Que salgan- dijo desconfiado. Podía entrever a un par de figuras en la habitación que Wen acababa de abrir. No quería tratos con la "bruja"; se la podía entretener con unas monedas extra al pago acordado. Con quien realmente deseaba hablar a solas era con el proveedor.
Sus dedos juguetearon con el detector. Tardaría aún unos momentos en detectar el origen y la naturaleza del hechizo dañino.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Barrio Derruido - Página 5 Empty Re: Barrio Derruido

09/11/12, 08:58 pm
Toima

El ulterano, como el resto, estaba completamente preparado y en su puesto. Listo para saltar sobre el mercader en cuanto pisase aquella trampa mágica que Adara habia preparado. Intentaba mantenerse en calma, callando a la vocecilla en su interior que no podia esperar más por torturar a aquel hombre. Sacudio la cabeza y se revolvio el pelo. Sus ojos notaron el movimiento en el callejón de dos personas, una de ellas Wen. Pronto confirmaron los unos a los otros que se trataba del tal Valenz, que habia picado en la trampa como una mosca en un filete jugoso. Toima se relamio mentalmente. Ya quedaba menos para que llegasen. Menos. Menos. Menos. Menos.

Se detuvo. El mercader se detuvo en seco y, desconfiado, se negó a pasar dentro, justo donde estaba la trampa puesta. El ulterano se mordio el labio. La desconfiada rata se negaba a meterse en la boca de la serpiente. Miró a todos que, vacilantes no sabian que hacer y comenzó a controlar su respiración, pues la adrenalina le estaba haciendo ponerse nervioso y no podia permitirse fallar aquella vez. Lentamente unio el hilo de acero al final de tres cuchillos. Por detrás de su cuerpo terminó el nudo y se engancho el hilo en los dedos. Expiró y, finalmente, saltó al paso, solamente con la runa en el umbral de la puerta entre ellos. Toima se sumio en un tornado de cuchillos rápidamente al lanzar seguidamente tres seguidos con hilo apuntando dos al pecho y otro al estómago. Eligiendo el blanco para que el tiro no fuese letal en el acto y asi no ahorarrle todo el sufrimiento. Si cualquiera de ellos acertaba, el filo serrado haria que se amarransen macabramente a su carne y entonces el watahré tiraria de ellos, propulsando al desgraciado mercader de cabeza al umbral y, de lleno, a la trampa.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Barrio Derruido - Página 5 Empty Re: Barrio Derruido

09/11/12, 09:05 pm
Cuando llegamos a la casa que han adecuado para atrapar a Valenz, se me crispan los nervios por la emoción de la caza, la lucha, aunque yo no vaya a intervenir en un primer momento. Los demás no se esperan mi aparición, ni yo tampoco, pero nos saludamos y luego escucho el plan. Y llega la espera...

Tras un tiempo huelo a un desconocido fuera acercándose a Wen. Me pego a la pared de la habitación donde estoy e intento escuchar la conversación. Minutos después la chica abre la puerta y, mientras me deshago en humo, se adentra en el edificio pero Valenz no la sigue sino que se queda en el umbral a un paso de la runa << Joder... >> Y encima pide a Adara y Toima que salgan << Genial... ¿Plan B, caballeros? >> Toima es el primero en reaccionar, lanzándole tres cuchillos con hilo, seguramente para atraerlo a la runa.

¿Y yo? No voy a quedarme a ver cómo se les frustra el plan y la venganza, así que me escurro por una ventana para luego cortarle la retirada por fuera de la casa, dagas en mano. Y un hechizo de impulso en la punta de la lengua por si acaso.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Barrio Derruido - Página 5 Empty Re: Barrio Derruido

09/11/12, 09:39 pm
Valenz no era un guerrero: no vio venir en absoluto el ataque de Toima, y por supuesto no reaccionó a tiempo. Por fortuna para él sus protecciones no entendían de reflejos y desviaron eficientemente los dos primeros cuchillos, haciéndolos caer al suelo detenidos por una fuerza invisible a escasos centímetros de su piel.
Los amuletos eran de gasto y recarga rápidos, sin embargo; por lo que no fueron capaces de desviar los tres proyectiles tan seguidos y lanzados a tan corta distancia. Así, el último cuchillo que el kaiser había atado al hilo atravesó sus defensas: no con la letalidad que Toima le había imprimido originalmente pero sí lo suficiente como para que se hundiese dolorosamente en la carne.
Valenz trastabilló soltando un grito de sorpresa. Se agarró el vientre con una mano, con una mirada de profunda incomprensión al ver la sangre que empezó a gotear de camino al suelo. Sin embargo, sus instintos de mago pronto se pusieron en marcha.
-Tenía que habérmelo imaginado- escupió, y seguidamente se arrancó el cuchillo del vientre con un quejido. Sacó de su bolsillo un amuleto en forma de pirámide, farfullando un ensalmo de restauración. La herida empezó a cerrarse a paso lento pero seguro.
Débil por la pérdida de sangre y la herida a medio cerrar, Valenz puso pies en polvorosa lo más rápido que podía en dirección a la entrada, reservando la levitación para cuando ya estuviera al aire libre.
"Esa mocosa no sabe con quién se ha metido".


Última edición por Naeryan el 09/11/12, 11:15 pm, editado 1 vez

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Barrio Derruido - Página 5 Empty Re: Barrio Derruido

09/11/12, 11:12 pm
Si a Giz la espera se le había antojado especialmente incómoda y aburrida, la llegada por fin de Valenz no había sido el bombón de diversión que imaginaba. Había dado por hecho que Valenz era un mercader corriente y moliente y no había pensado mucho en sus habilidades mágicas. Por eso le sorprendió la reticencia de este a entrar y lo que fue sucediendo después: las dagas de Toima, las insuficientes pero existentes defensas mágicas del mercader y sus intentos de huída.

Vac, Gael y Noel salieron de la habitación en la que estaban enseguida, para cortarle el paso junto con Jack, y Giz no tardó en hacer lo mismo, o parecido. Él tenía la resistencia física de un vilano, por lo que optó por guardar un poco más las distancias y pronunció un hechizo de aturdimiento de manera escopetada, pero con la seguridad fonética de quien se sabe el título, el autor e incluso la página del grimorio en que se encuentra.

Al mismo tiempo, Vac lanzaba el saco de polvos contra el mercader y pronunciaba un hechizo de sueño. << ¿No los quería? Pues todos suyos >> pensó Giz, permitiéndose el chiste interno entre tanto caos.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Barrio Derruido - Página 5 Empty Re: Barrio Derruido

10/11/12, 12:03 am
Un contundente hechizo de escudo hizo trizas el sortilegio de aturdimiento. Valenz se permitió dirigirle una mirada de desprecio, pero el despiste le costó caro. El escudo resistió a duras penas la embestida del hechizo de sueño de Vac para luego desvanecerse agotado, pero la respiración acelerada por la adrenalina y el esfuerzo le costaron a Valenz una peligrosa somnolencia al inspirar el polvo que flotaba en el aire.
Encadenó varios hechizos de despeje, meros parches ante una sustancia tan potente pero que le permitirían no caer redondo en los minutos inmediatos. Dio gracias a que su transformación le garantizaba cierto margen físico: de lo contrario probablemente habría caído dormido al instante. Si permanecía en su radio de alcance la cosa podría ponerse fea, así que Valenz hizo acopio de fuerzas y avanzó en la dirección de Jack y Giz. Su detector vibraba como loco y no le sería de ninguna ayuda en medio de una contienda mágica, así que con un movimiento brusco lo tiró al suelo mientras murmuraba un par de sílabas. Éste estalló en una densa nube de humo púrpura, liberando una explosión mágica de tamaño moderado en mitad del pasillo, entre los dos atacantes y él.
Valenz pudo ver entre el humo que su retirada estaba cortada por varios lados, y renunció a cualquier intento de represalia. Llevaba bastante tiempo sin tomar parte en una contienda mágica, y sus fuerzas estaban bastante mermadas tras aquel gasto continuado. Maldijo con todas sus fuerzas no haber regateado por aquel amuleto teletransportador en su momento.
Aprovechó la distracción del estallido para lanzar unas cuantas bolas de luz en direcciones aleatorias, muy espectaculares y de aspecto peligroso pero que no suponían en realidad una amenaza importante. No le quedaban demasiados amuletos, así que acudió directamente a un hechizo de intangibilidad y desapareció a través de la pared más cercana, atravesando frenéticamente cimientos y puertas de habitación en habitación en busca de una salida al exterior.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Barrio Derruido - Página 5 Empty Re: Barrio Derruido

10/11/12, 12:45 am
Lo primero que hago antes de salir del cuarto es romper la runa con la misma tiza con que lo pinté, para así anularla. Justo cuando me iba a girar, veo la luz que convoca. Tuve suerte que aún no me pillara mirando, así que puedo verlo escurriéndose invisible por la pared más cercana.

—¡Todos fuera! Ha huido atravesando la pared –les digo metiéndoles prisa. Cuando salimos afuera me giro hacia ellos–. Toima, conduce a los que vayan a pie hacia él, para que no pueda retroceder; los que podamos volar, arriba. –Alzo el vuelo seguido por Vac, Noel y Jack. Realizo un hechizo de rastreo y les señalo por dónde está huyendo–. Vac, da un rodeo y vuela rápido, para engancharle por sorpresa cuando le atrapemos. Noel, Jack: seguidme pero volando bajo.

Me dirijo rápidamente hacia la dirección que me indica el hechizo y oteo el terreno hasta que veo al mago salir hacia la calle. Hago una señal a los otros dos y acelero cayendo casi en picado con intención de embestir al mercader para hacerle caer.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Barrio Derruido - Página 5 Empty Re: Barrio Derruido

10/11/12, 12:58 am
Tras atravesar varios pisos a la carrera, Valenz por fin llegó al exterior. Un hechizo de levitación le elevó un par de metros sobre el suelo. El mercader ya se veía libre cuando un obús alado le impactó directamente: perdió la concentración y cayó pesadamente unos metros más allá. En mitad de su caída invocó un campo de fuerza en torno a sí que pulverizó parte del suelo y alivió la caída. Lo mantuvo activo mientras planeaba su siguiente movimiento y trataba de hacer tiempo: eran demasiados, y parecía que había más efectivos en su persecución. No ganaría nada agotándose por completo.
-¿Qué queréis?- ladró.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.