Conectarse
Últimos temas
SubterráneosHoy a las 12:44 pmRavenPrimer sueño de Connor15/05/24, 09:52 amSethCasino Lago Áureo12/05/24, 05:14 pmRavenCanciones para el rol09/05/24, 01:29 pmHarekSede de los Taumaturgos09/05/24, 11:26 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 52045 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Actualizaciones - Página 13 Empty Actualizaciones

10/08/14, 02:25 am
Recuerdo del primer mensaje :

Hilo comodín para anunciar cambios en la estructura ya existente del rol.

Lo inauguro con un cambio en el sistema de magia del rol: los asteriscos (indicadores para cosechados) ahora marcan cansancio mágico. Os recomendaría una relectura de esa sección para empaparos mejor de lo que implica.

También se han detallado las conscuencias de los traspasos en el caso de los no-usuarios de magia.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Actualizaciones - Página 13 Empty Re: Actualizaciones

04/07/23, 02:06 pm
Debido a que en su momento se hicieron más restrictivas por evitar que determinadas personas abusasen de ello, hemos decidido que es el momento de modificar las normas para la inclusión de personajes ya transformados.

En el tema podéis leer las normas actualizadas (y aconsejamos hacerlo igualmente), pero los cambios más notables en resumen son:

-Se permiten ahora un máximo de dos personajes por usuario.

-Pueden llevar mucho más tiempo en la ciudad (mientras no sean de la vieja Rocavarancolia), aunque tal y como se explica en el tema es aconsejable que sigan siendo principalmente como hasta ahora y lleven poco tiempo.

-Se permite también que el usuario pueda escoger una transformación fuera del listado si se trata de una ficha propia que hayamos aprobado previamente. Esta no se incluirá en el listado para que la pueda escoger cualquiera.

Y aunque no ponía nada oficialmente: los personajes creados de este modo tendrán el mismo nivel de esencia que el resto.

Lo especifica también en el tema y es probable que a estas alturas ya ni sea necesario decirlo, pero recordad que esta posibilidad sigue sin estar para crearse personajes muy poderosos saltándose todo el desarrollo.

¡Disfruten!
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Actualizaciones - Página 13 Empty Re: Actualizaciones

21/07/23, 12:54 pm
Qilin se ha unido a las filas de transformaciones disponibles para la creación de personajes ya transformados.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Actualizaciones - Página 13 Empty Re: Actualizaciones

22/07/23, 02:29 pm
¡Una nueva invocación, cortesía de Harek, ha aterrizado hoy en vuestros grimorios de confianza!

Se trata de Rubicante, invocación de Primera Jerarquía, que podéis consultar aquí.


Rubicante:

-Apariencia: humanoide de dos metros y medio de tez grisácea, cubierta de ceniza. Va tapado casi por completo con el manto con el que se le invoca, solo siendo visibles sus ojos amarillos brillantes, sus manos y su calva. Cuando determina donde está su objetivo revela su forma completa al destaparse: su cuerpo está lleno de quemaduras en mal estado y desde la cintura cuelga un segundo torso opuesto, formado de huesos negros, con dientes afilados y de ojos rojos.

-Actitud: de pocas palabras y serio, suele centrarse en el encargo por el que se le ha llamado. No duda en recriminarle a su invocador sus errores y faltas de profesionalidad, aunque es más laxo si se le ha llamado más veces. Si se le enfada lo suficiente puede decidir volverse en su contra, atacándolo.

-Habilidades: es un demonio cazarrecompensas. Puede rastrear a una persona por vez, que el invocador deberá describirle. Su búsqueda sortea hechizos de ocultación, camuflaje y otras barreras similares. Al encontrar su ubicación, el cuerpo esquelético se desengancha y se mueve frenéticamente hasta el objetivo y, según lo que se le haya pedido y el trozo de alma que se esté dispuesto a pagar, puede traer a dicha persona hasta su invocador o intentar matarla.

-Debilidades: aunque sea resistente, destruir la parte esquelética lo desconvocará al instante. Además, atacar al cuerpo original mientras está dando caza hace volver a su otra parte y, hasta que no queden amenazas cerca, no volverá a perseguir.

-Rito: Debe confeccionarse un gran manto decorado con símbolos rúnicos bordados en plata. El manto debe dejarse en el centro del círculo, el cual tiene que realizarse con el líquido de un ifrit u otra sustancia muy inflamable. El círculo tiene que ser prendido a la vez que se termina de recitar el conjuro. Si a Rubicante le parece apropiado el manto (dependerá del material de la tela), el fuego se apagara mientras la prenda se empieza a enrollar hasta que aparece el demonio.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Actualizaciones - Página 13 Empty Re: Actualizaciones

23/07/23, 05:12 pm
Por si no os sentíais suficientemente demoníacos, hoy aterriza otra invocación de mano de Harek: ¡Barbariccia! Podéis consultarla en este enlace.

Barbariccia:
-Apariencia: gran masa tupida y resistente de pelo blanquecino, que hace imposible ver el cuerpo del demonio. El pelo se junta en mechones largos para formar extremidades similares a tentáculos, con los que se desplaza. Lo único que se entrevé entre la maraña son dos luces verdes en la cabeza que le sirven como ojos, si bien de vez en cuando pueden verse más de estas luces a lo largo de su "cuerpo". Su voz, femenina y ligeramente aniñada, va acompañada del sonido de rachas de viento, que se intensifican cuanto más enfadada está.

-Actitud: muy detallista, con un marcado gusto por la estética. Es presumida y puede ser muy crítica con el gusto de su invocador si difiere con el suyo. Ve sus trabajos como un arte y se ofende mucho con quienes no lo aprecian.

-Habilidades: es una constructora muy habilidosa y rápida. En un solo día de trabajo puede terminar una casa estándar desde 0. Además, el edificio resultante es más resistente de lo normal al quedar entre las paredes y cimientos parte de su cabello a modo de "hormigón".

-Debilidades: intentará por todos los medios imponer sus gustos estéticos en la edificación, lo que suele traducirse en estructuras imprácticas completamente recubiertas de pelo. Se le debe proporcionar los materiales básicos de los que se quiera hacer la construcción (piedra, madera, metal...) y cada día que se la quiera mantener invocada habrá que pagarle en energía.

-Rito: además de un círculo en el suelo, se dibuja un segundo círculo en el aire encima del anterior con cipselas de diente de león. En el centro del primer círculo debe dejarse todo el pelo de un recién nacido (abarca desde el nacimiento hasta dos semanas después) encima de un paño de seda. Al terminar el conjuro, el cabello crecerá hasta que aparezca el demonio.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Actualizaciones - Página 13 Empty Re: Actualizaciones

24/07/23, 03:36 pm
El hilo de cosechadores ha sido actualizado para incluir a la nueva cosechadora de Sanai a partir de la décima cosecha:

Sanai - Dama Oasis: Humana de tez oscura, transformada en bruja de la arena. Lleva el pelo negro y rizado suelto a la altura de los hombros, mientras que el color de sus ojos recuerda a las dunas y el desierto. En su vestimenta predominan los tonos terrosos y suele variar en función de la zona que visite, pero siempre se presentará descalza y rodeada por su dominio. Porta varios pedazos de arena cristalizada en torno al cuello y las muñecas, a modo de adornos. Les dirá a los cosechados que son especiales y los cautivará con la promesa de una nueva vida, aventuras o la posibilidad de hacer magia sin depender de los cristales. Usará la arena para demostrar lo que podrían llegar a hacer, dándole diversas formas y creando criaturas de Sanai con ella, en ocasiones réplicas exactas de los cosechados. Va acompañada de un incensario flotante, que va propagando poco a poco la picadura de Morfeo.

Y, además, el nombre de Devoss, cosechador de Xiotwa ha sido cambiado por "Fauces".
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Actualizaciones - Página 13 Empty Re: Actualizaciones

22/08/23, 12:34 am
Llega una nueva transformación elegible para personajes ya transformados, aportada por Harek: Lisovik.
¡Echadle un ojo!
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Actualizaciones - Página 13 Empty Re: Actualizaciones

29/08/23, 03:50 pm
Novedad para el listado de personajes ya transformados, una vieja conocida de la saga: Inmortal.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Actualizaciones - Página 13 Empty Re: Actualizaciones

13/02/24, 12:05 am
Debido a los recientes acontecimientos en la trama, el Censo de Rocavarancolia y de personajes han sido actualizados para reflejar el resultado de dicho suceso.

Se recomienda encarecidamente no consultar los censos antes de haber leído el nuevo post de trama.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Actualizaciones - Página 13 Empty Re: Actualizaciones

23/02/24, 07:20 pm
Se ha modificado el Censo de Rocavarancolia para ordenar por categorías los personajes que pertenecen a un mismo grupo o están asociados de algún modo, incluyendo la parte de fallecidos/exiliados.

Además, hay tres fichas nuevas:


[*]Iceberg: ursántropo polar de la octava cosecha. Pasó la criba junto a Rinari y tras su transformación se unió junto a la gemela Nari a los Dragonfly como recluta. Orgulloso y arrogante, tiene muy creído su posición de "malote" aunque en realidad solo sea una fachada que se derrumba en cuanto alguien le planta cara. Llegando casi a los dos metros y bastante robusto, suele ir con una transformación parcial para, según él, ser más intimidante. [Harek]


[*]Nari/Rina: brujas escindidas (antes Rinari) de la octava cosecha, a la que sobrevivieron junto a Iceberg. Nari, llena de inseguridades pero con un fuerte espíritu revolucionario, se unió como recluta de los Dragonfly junto a su compañero, viéndose la mayoría de veces envuelta en sus líos a pesar de ser más sensata. Rina en cambio, más seria, despiadada y conforme tanto con el sistema de su mundo como con Rocavarancolia, se unió al ejército como maga. Ambas tienen los ojos marrón oscuro, pero Nari es reconocible por el pelo largo y completamente negro mientras que Rina lo lleva corto y con algunas mechas rubias. [Harek]


[*]Yukael, el descornado: krampus muy desmejorado por su adicción a las drogas, de pelo negro y escaso, y con uno de sus cuernos roto debido a una trifulca de taberna (lo que le hizo ganar su mote). Al poco de transformarse ya acabó entre los adictos a la bilis negra de Ewa, por lo que nunca hizo nada de provecho salvo admirar a su diosa. Esa admiración lo llevó a terminar engañado por un liche que no conocía de nada para tratar de traer de vuelta a Ewa en una ceremonia que requería secuestrar a un grupo de neotransformados. Lejos de funcionar, acabó muriendo a manos de quienes fueron a rescatarlos, sin entender nunca en qué clase de problema había estado metido realmente. [GM]

Tal y como se especifica, las fichas de los PNJ pertenecientes a la octava cosecha (las podéis encontrar al final del todo en el censo de vivos) son tan solo un esbozo y se expandirán próximamente.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Actualizaciones - Página 13 Empty Re: Actualizaciones

26/02/24, 05:58 pm
Actualización del censo con un nuevo miembro de la banda Dragonfly, y las fichas completas de los PNJ de la octava cosecha:

[*]Klaas: ave de medianoche neerlandés. Además de las plumas negras por el cuerpo y el resto de cambios propios de su transformación, tiene los ojos verdes y una prótesis irrense en el brazo derecho. Suele ir con ropa holgada de tonos oscuros pero con detalles brillantes, a juego con unos cascos, y en ocasiones con transparencias. Importante miembro de "Los Dragonfly" y mano derecha de Kelgan, aunque es algo reservado de primeras es muy sociable y sensato en cuanto hay confianza. Tiene una marcada pasión por la música, especialmente la electrónica y ha compuesto algunos temas para la banda. En sus ratos libres intenta seguir su carrera como DJ con conciertos y fiestas en la ciudad. [Harek]

[*]Dren: drunai minotauro, que vivió junto al resto de sus compañeros en el torreón Maciel durante su criba, mudándose hacia el final con el grupo de Sendar tras la traición y posterior masacre llevada a cabo por Setenta y siete, el guerrero kievek que engañó a todo el grupo. Es un joven hiperactivo y con mucho carácter que disfruta del ejercicio físico. A veces peca de despistado y de bocazas, pero se esfuerza por rectificar sus errores. Durante su ciba le cogió cierto gusto a la adrenalina de las situaciones peligrosas, aunque tras ser secuestrado junto a sus compañeros en unas circunstancias que no recuerda con claridad, se volvió bastante más cauteloso. [GM]*

[*]Keskit: terra transformada en escualo, por lo que tiene una gran mandíbula con dientes de tiburón, aletas y cola. Es una joven fibrosa y bastante alta, de piel negra marcada de cicatrices, una de ellas cruzándole la cara, y lleva el pelo azul eléctrico recogido en trenzas. La expresión de sus ojos color índigo suele reflejar su personalidad seria y cauta, ya que ha sido entrenada para la supervivencia. Perdió un brazo durante la criba, en la que convivió con Setenta y Siete y terminó por verse obligada a huir a Sendar. Durante la Luna fue secuestrada, pero apareció viva y ahora vive en la Sede de los Taumaturgos con sus compañeros de Maciel. [GM]*

[*]Reira: transformada en caronte. Pelo tieso de color castaño, ojos dorados, estatura media y de constitución ancha pero fuerte. Tiene un "amuleto" brillante con forma de gota que es una punta de flecha moldeada por un hechizo que le regaló un rocavarancolés y está convencida de que gracias a eso fue elegida el año siguiente. Llega a la ciudad muy entusiasmada y queriendo encontrar a Valek Kel, el rocavarancolés que le dio el amuleto. Su carácter alegre y sociable, aunque no se ha desvanecido del todo, se ha ido apagando debido a las penurias por las que tuvo que pasar su grupo. [GM]*

[*](Dama) Saltamontes: repobladora de la Telaraña, convertida en maga. Sus amigos aún la llaman Jara, pero actualmente se presenta a todo el mundo como dama Saltamontes, en honor al mote que recibió el primer día de criba. Su estancia en la ciudad la ha vuelto mucho más precavida, pero todavía queda en ella un atisbo de la ingenuidad con la que llegó desde el Macetero. Vive en la Sede, en una habitación llena de macetas variadas, colgantes y a ras del suelo, todas colmadas de plantas bien cuidadas, entre las cuales duerme. No recuerda mucho del secuestro que vivió tras la salida de la Luna y el trauma todavía la persigue; cada vez que se siente atrapada en el bucle de pensamientos, planta una semilla y aprende un hechizo nuevo. [GM]*
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 6/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Actualizaciones - Página 13 Empty Re: Actualizaciones

05/04/24, 12:17 pm
Se ha actualizado el censo con las fichas de los miembros de... ¿un momento? ¿Qué es esto? ¡¿Los lirios violetas?!

¡Si queréis saber más sobre ellos manteneos atentos al rol!


Nymphaea: Nym para abreviar, no binarie. Joven daeliciano de carácter alegre y distraído, veterano de Los lirios violetas. Sus tonalidades pastel, ropas holgadas y su menor tamaño (1,62m) hacen que aparente menos edad de la que tiene [referencia visual]. Vive la mayoría del tiempo abstraído en su propia realidad por lo que a pesar de ser uno de los miembros iniciales de la banda, su conformismo y despiste no le ha llevado a querer ostentar cargos mayores dentro de la organización. Hoy en día y tras su fracaso estrepitoso como camarero (demasiados vasos tirados y muy pocas bebidas entregadas correctamente) se le puede ver trabajando en la consigna de llaves como principal tesorero. No es bueno en su trabajo y tampoco parece querer esmerarse en ello. Muchas veces rehúye del puesto por lo que es muy común encontrarlo dormido, paseando o simplemente descansando en alguna pastelería próxima. [Raven]

Oxy: ulterano delgado de gran tamaño (1,90m) cuyo único linaje xolnita es el color de lo que le queda de pelo [referencia visual]. Tímido, cobarde y nervioso. Actualmente trabaja como camarero en el local de Los lirios violetas, distribuye bebidas, cachimbas y demás licores mientras intenta con mucho esmero evitar el contacto visual con todos los clientes. Su malestar continuo se plasma en una inseguridad constante donde los nervios le llevan a temblar y tartamudear en un deje que no puede evitar, aún así adora su trabajo y le pone mucho cariño a todo lo que hace. Es detallista y muy cuidadoso, prestando la mejor atención posible pero huyendo al menor conflicto que pueda suceder. Abusa de llorarle a la encargada ante el más mínimo problema con el que se encuentre. [Raven]

Rose: antigua libense masculinista, genderfluid [referencia visual]. Regente principal del local de Los lirios violetas. Rose es como una madre para la gran mayoría de sus trabajadores: firme, encantadora y audaz. Le gusta tener todo bajo control y estar al día con todo lo que ocurre entre las paredes de su hogar. Es la principal encargada de corregir, educar y controlar al resto de empleados para así evitar rumores indeseados, deslices o problemas que si no son corregidos pronto puedan acarrear mala imagen al lugar. Siempre luce una sonrisa en su rostro, con el encanto de alguien que lleva años trabajando de cara al público. Se sabe que bajo una fachada más estricta y perfeccionista, guarda amor hacía lo que hace, queriendo proteger a sus aliados más fieles. Se puede intuir cuál es su género actual por la chapita de pronombres que decora su uniforme. [Raven]
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Actualizaciones - Página 13 Empty Re: Actualizaciones

12/04/24, 10:24 pm
Se ha añadido una referencia visual a la ficha de Vesalio en el censo.

Se ha añadido el hechizo de limpieza principal al listado de hechizos: este hechizo siempre funcionó de esta manera (el sistema de magia en general permite que la mayoría de hechizos puedan tener modificadores de toda clase) , e incluso con frecuencia los cosechados han tenido acceso a la composición principal de dicho hechizo. Hemos decidido dejarlo más claro en el propio listado ya que es un hechizo de uso muy extendido. La variante de limpieza de ropas era la única que venía en el listado porque fue la que se creó originalmente.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.