Conectarse
Últimos temas
Bosque FantasmaHoy a las 12:59 amIsmaSin fuego solo queda oscuridadAyer a las 11:35 pmRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 10:54 pmRaven¿Y ahora qué?Ayer a las 11:45 amTakPrimer sueño de RägjynnAyer a las 11:45 amTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52246 mensajesen 1063 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Encuesta sobre transformaciones

+32
PePo
Isma
Harek
Percy
Hiss
Cuervo
Lumichen
Red
Alicia
Muffie
Bellota
Naeryan
Lops
Manasard
Jikan11
Neith2
LEC
alpeca
Reifon
Kanyum
Leonart
Dal
Jack
Seth
Aliera W
Aes
Poblo
Evanna
Zarket
Merodeador
Giniroryu
Yber
36 participantes
Ir abajo
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Encuesta sobre transformaciones - Página 3 Empty Encuesta sobre transformaciones

16/03/15, 09:36 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Como sabéis, los GMs no somos infalibles y queremos intentar evitar en la medida de lo posible las decepciones a la hora de la Luna, así que os dejamos este tema para que nos comentéis qué cosas estáis seguros de que NO queréis que os toquen con vuestros personajes cosechados actuales. Sabéis de sobra que no vale venir y decir "todos menos X" y os avisamos también de que si no posteáis os arriesgáis a que entendamos que os da un poco igual lo que os caiga y que luego haya decepciones innecesarias.

Nota adicional para dueños de personajes irrenses: indicad cuánto os importa que conserven o no el implante una vez transformados, por favor.

Así que ea, ¿qué cosas no quereis en vuestros personajes?
Un, dos, tres, responda otra vez:


Última edición por Yber el 20/09/16, 11:39 pm, editado 1 vez

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Encuesta sobre transformaciones - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

12/10/15, 10:50 pm
Veamos, Eriel aceptaría cualquier transformación que le cayese encima, el problema aquí soy yo. Así que allé vamos:

Transformaciones que no quiero:

Brujos escindidos es una trans a la que yo no le veo juego (sé que lo tiene, pero yo no se lo veo), Moloch (el precio me da náuseas), Ominario (me parece algo enrevesado y no termino de entender el precio de su magia si soy sincero), Soñador (no quiero una trans que esté quieta en todo momento), Ninfa ciervo (no más seres mitad-mitad plis), Cambiante (no es que la trans no me guste si no que me liaría mucho con ella).

No me gustaría tener más brujos a excepción de dos dominios concretos que ya he dicho varias veces. Tampoco querría más cambios animales tipo naga o licántropo.

Respecto a la magia: No veo a Eriel como un ser que destaque en magia pero tampoco la veo sin ella o con muy poco nivel.

Cambios físicos: Son más que bienvenidos, quizá penséis que no porque no quiero moloch, pero como ya dije es sólo por el precio. Le podéis poner tres pares de ala, cinco brazos y nueve ojos si es que le pega.

Ewa: Sí, no me importaría en absoluto que lo tocase Ewa.

Cambios psicológicos: Aceptados todos.

Así mismo no quiero una transformación excesivamente complicada como es Kairós.

Por lo demás ya conocéis mis gustos y confío en que encontraréis lo más adecuado para mi pj.


Última edición por Dal el 19/11/15, 01:42 am, editado 1 vez
alpeca

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Encuesta sobre transformaciones - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

12/10/15, 11:05 pm
Brujos escindidos no. Definitivamente nononononono, ya va a ser suficiente lio combinarnos Nuria y yo con nuestros sinhadres como para intentar controlar a 3 o a 4 si le meteis lo mismo a ella.

Cambiante... creo que no le pegaría a Eorlir. Ninfa ciervo nope tampoco... por lo demás, creo que ya está. Confío en el buen criterio de nuestros malvados GM para decidir que trans le pegaría más a mi pj (o más bien que le jodería xD)
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Encuesta sobre transformaciones - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

12/10/15, 11:18 pm
Trans que no quiero:

-Brujos escindidos
-Licántropos (de ningún tipo)
-Demiurgo
-Soñador
-Ninfa ciervo
-Hombre árbol
-Vampiro
-Mago o guerrero (por favor, no quiero algo tan simple...)
-Kell
-Helión
-Ominario
-Skrýmir
-Trasgo
-Gárgola
-Brujos en general, pero me abro más a los dominios inertes. (Esto es ya una preferencia porque ya tengo a Yttria como bruja y me gustaría cambiar)

NOTA: Si alguna de estas trans le pegara a Ina demasiado como para no ponérsela, no os cortéis y hacedlo. Pero en principio, no las quiero porque no sabría rolearlas bien, y no me gustaría nada que las tuviera. :<


Última edición por LEC el 15/10/15, 08:56 pm, editado 2 veces
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental

Encuesta sobre transformaciones - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

13/10/15, 02:22 pm
Tenéis a Drusar a vuestra disposición -seres demoniacos- GMs, me da igual en lo que lo transforméis, si tiene magia o no... Solo pido que no sea complicada de rolear, pero si le pega mucho x trans difícil ponérsela y yo intentaré escribirla lo mejor posible (:
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Encuesta sobre transformaciones - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

13/10/15, 10:34 pm
Voy a editar esto en condiciones poniendo las indicaciones necesarias sobre lo que no quiero por ningún motivo o me aburriría. Aparte de las que ya tengo, claro.

No quiero por ningún motivo

-Brujo escindido en ningún pj. Porque ya de serie me cuesta rolear solo uno cada cosecha como para tener que ingeniármelas con dos al final de esta, colapsaría.

-Brujos con dominios de los seres vivos, insectos, incluyendo arácnidos y parásitos. Les tengo especial grima a los últimos. Ya tengo suficiente con las estirges por el momento. En general el tener que inventarme nuevas personalidades me da migraña.

-Transformaciones con características de insecto. Salvo dos excepciones, mariposa o polilla que son los únicos que no me dan asco real. Si son alas me da lo mismo pero en el resto de formas física ya si esas dos. Ejemplo: Hado Infernal, tiene alas de mariposa, pero no me produce rechazo.

-Transformaciones muy bestiales o con cambios físicos muy bruscos y sin estética. Este el caso especifico del wendigo, trasgo o el moloch (su aspecto me echa para atrás), gigante o gnomo (por el tamaño en su caso seria un caos), demonio rakshasha (lo de bañarse en fluidos me da especialmente asquito), chaneque (para Pam es como...nada conveniente) argos magnético (cuerpo cubierto de ojos, bocas etc...no pls) o gargola, me resultaría difíciles de rolear para que os hagáis una idea.

No digo que rechace toda transformación con cambio físico pero si el cambio es estéticamente hablando horrendo o difícil de ver, me resultaría costoso.

-Transformaciones que en Pam supondría que se aislara de todo el mundo, como es el caso de lemur, mala sombra, brujo telepata, soñador o poltergeist. Algunos por motivos evidentes. Es el caso del Kell también, porque a ver quien es el listo que la saca de la bahía, o peor, de la fuente.

-Malditas, arruinadas o elegidas por Ewa. Posiblemente con las dos primeras se aislaría o incluso sufriría un shock que la hiciera cometer algo irreparable, con la tercera apenas saldría del templo por lo que rolear seria bastante complicado. Mas cuando no es una persona muy social en origen.


No me motivan nada

- Bruja autocinetica, Ominario, arpía, vampiro, licantropo, banshee, ninfa ciervo, drake, vanara (eso ya seria mucho chiste), quimera sensorial, tengu (tengo tres pj bastante físicos, ya ni hablar de Samika) o el jack o' lantern; o el caso de los mago/paladin/guerrero, que simplemente me aburre a grado extremo.

Pam podría llevarlas bien, pero yo no, no tendría motivación alguna y seria un poco postear por postear.


Transformaciones que no tengo claro que haría con ellas o que me resultaría difíciles

-Hombre árbol. Este ultimo ni siquiera tengo claro que haría Pam...apenas si seria un arbusto.

-Astrario: No tengo muy claro esta realmente, pero es una dudosa por el momento.

-xcubo. No se escribir spoilers con una niña y me produce un poco de reparo. No son trans que me disgusten en si pero con Pam seguramente se me haría algo difícil.

-Brujos de cosas no vivas. Aquí no es que me desagrade, depende un poco del dominio en si, de la maleabilidad de este o el juego que se le pueda dar. Si lo que puede hacer con el dominio es mínimo o complicado de conseguir me dificultara la cosa.

Ahora lo que no importa es el nivel de magia, aunque si me gustaría que tuviera algo porque tengo pjs bastante basados en cuerpo y a ella solo características físicas no le benefician con su tamaño. El precio para conseguir la magia, salvo por las indicaciones dichas antes, no me importa tanto.

Y pls...ya se que pido mucho y lo siento...pero no me deis nada TAN rebuscado como la trans de Archi o acabareis tan locos como yo.

De todos modos que conste, este post puede cambiar conforme avance la cosecha y vea como evoluciona Pam.

Pequeño edit


Última edición por Evanna el 25/08/16, 02:09 am, editado 9 veces
Neith2
Neith2

Ficha de cosechado
Nombre: Dafne
Especie: Humana
Habilidades: Habilidad mental, sentido común, reflejos

Encuesta sobre transformaciones - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

15/10/15, 06:37 pm
Buenas chicos, pues a Dafne os la dejo a vuestra disposición, pero si podéis intentar no ponerme una trans relacionada con insectos, o algo que la cambie mucho físicamente, os lo agradecería. Saludos :3
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Encuesta sobre transformaciones - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

15/10/15, 07:14 pm
Mismo codigo/tabla que con Roaxen, pero personalizao para Lorenzo:

Caca Transfos para Lorenzo:

No hay ninguna transfo canon del rol ahora mismo que me guste para Lorenzo, y todas (o casi todas) estan en la tabla de arriba.
Una vez dicho esto, es simple deducir: La magia ni me viene ni me va con el pj. Si le toca, pues que así sea, sino, no pasa na' . Pero nada de transfos basadas en magia. (mago skymir, fuego fatuo, goliat... ¡Malgasto! ¡Que estamos en crisis!) Preferiria alejarme de transfos vainilla, aunque esten descritos en la tabla. (guerrero, mago, paladin...) aunque ya es preferencia.
Las aptitudes fisicas pueden mejorarse o no, obviamente, mejor si lo hacen. Cualquier cambio físico sobre el pj es okay siempre y cuando no altere sus habilidades de esgrima, como sale en la tabla, nada de hacerle perder aptitudes, perder miembros o darle miembros que pudieran estorbar en la practica de la esgrima (como pasa en el caso de las alas, aunque hay algunas transfos con alas que estan más arriba en la tabla por la transfo en si)
Los cambios psicologicos igual, solo que no le quiten sus padecencias mentales.
Dominios y cosas de interaccion con otras cosas estan bien mientras tengan sentido con el pj y obviamente no interrumpan su esgrima.
Cambios fisicos > No tener cambios fisicos (Al menos con este pj en concreto)
Y, ante todo, nada de trasgo, pero vamos, casi cualquier opcion de las de la primera/segunda linea es orientativa hacia donde tira la cabra que es lorenzo.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Encuesta sobre transformaciones - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

15/10/15, 09:20 pm
Alleva:

Nope personal:


-vampiro
-cambiante
-xcubo (de las pesadillas incluído) y cosas que tengan que ver con sexo.
-Escindidos
-Mago/Guerrero/Paladin

Aspectos que no:

-Transformaciones que me obliguen a pensar en personalidades nuevas de bichos/muertos/fantasmas/escisiones/demonios/whatever inteligentes. Giz ya me da para pelearme con bichos que no obedecen del todo, por la rama en la que se ha especializado y, francamente, siendo GM ya tengo demasiadas cosas listillas en las que pensar.

-Transformaciones que tengan afinidad por animales pero no dominio. Ya tengo a Giz de Lord of Animals y con lo que trabaja me da de sobra para dedicarle a este ámbito, así que porfa, no me deis transformaciones relacionadas con la doma. Los brujos quedan excluidos de aquí porque el dominio lo hace todo mucho más fácil y sí que me darían juego.

-Transformaciones muy físicas o no tan físicas pero que obliguen a Eitne a ponerse en forma. Esto es porque no me gustaría nada que Eitne cayera en el tópico de gordo que adelgaza y se vuelve guay. Mi meta es hacer un personaje gordo que sea guay o lo que tenga que ser, pero con independencia de los kilos de más que tenga. Que sea bodypositive, vaya xD y me gustaria que se mantuviera así tras la luna, porfis. Ejemplos: guerreros, tengus, vánara, no se me ocurren más...

-En la medida de lo posible, evitar repetir aspectos que ya son clave en otras transformaciones que ya tengo. Por ejemplo: evitar cosas relacionadas fuertemente con las plantas, posesiones de cuerpos o whatever, cuerpos intangibles, fuego... Esto depende un poco de la transformación. Por ejemplo, un brujo de plantas a secas me aburriría, pero no tendría problemas con un brujo de la madera o de algo relacionado con plantas siempre que se pueda llevar por un camino diferente a lo que ya hago con hombre árbol. En concreto Eitne tira mucho para lo artístico, más que a lo jardinero.

-Que la transformación no tenga que ver con comida tampoco, porfa. Aunque no sé me ocurre qué podría ser xD

-Cosas que dificulten la capacidad para socializar: tengo ya a Dirke, a Lara y a Tap mahomenoh abandonaos (no por motivos de transformación, pero vaya :_ ) y no me gustaría añadir más a la lista :<

-Elegido por Ewa para Eitne en concreto mejor no.

-Transformaciones arruinadas tampoco, de momento.

-Brujos malditos also no.


Niveles de magia y precios:


Los niveles de magia me dan muy igual (ya tengo a uno de cada *3*), aunque si se pueden evitar normales mejor, porfis, que no me encuentro en mi terreno roleando cosas 100% físicas, se me hacen cuesta arriba. El resto de niveles son bienvenidos absolutamente todos.

En cuanto a precios, mientras no sean demasiado parecidos a lo que ya tengo, me parece bien. En el caso de los inmorales, eso sí, pediría que fueran precios de los más flojitos, ya que los más chungos podrían acabar con Eitne suicidándose :_

Cambios físicos:

Ya sabéis que mientras Eitne no adelgace garyhectorescamente, le podéis hacer lo que os de la gana: sacarle los ojos, metérselos, ponerle cuatro nuevos, cinco orejas, tentaculos, almorranas, lo que os apetezca.

-------------

Y ya está de momento.


Última edición por Yber el 05/11/16, 05:46 pm, editado 5 veces

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Encuesta sobre transformaciones - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

17/10/15, 02:29 am
A mi post anterior añado (para cualquiera de mis pjs futuros, Sinceridad incluida):
Nada de un precio que sea algo como el del miedo de Ozz, pero con el miedo a la muerte o algo así. Nada que sea trigger de alguien que tiene mini ataques de pánico con temas de muerte o con eso de "dejar de existir" xD Si no se me entiende, preguntadme, que solo escribir sobre esto me pone de los nervios >.<

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Jikan11
Jikan11

Ficha de cosechado
Nombre: Drake.
Especie: Humano.
Habilidades: Imaginación,habilidad mental y astucia

Encuesta sobre transformaciones - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

17/10/15, 07:25 pm
Preferiria una transformación que no sea completamente físico,ni que se muy difícil de postear, tampoco una transformación de tipo gigante,aunque si la transformación le haria en vuestra opinión mucho bien al pj lo aceptaré(y seguramente me termine gustando),gracias por adelantado.

_________________________________________

Sic parvis magna.
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Encuesta sobre transformaciones - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

27/10/15, 12:16 am
Vale, nopes para Rad:

-Lo primero, lo de siempre. Nada de cambiante, ghoul (sólo o con otra trans, es por el "precio", para comecarne ya tengo a Bran) ni nada relacionado con arañas, cucarachas o parecidos.

-Transformaciones basadas en la magia, como skrýmir o goliat, dado que con este chaval no podría sacarles todo su potencial. Ojo: transformaciones con alto nivel mágico SÍ podría aprovecharlas con este personajes, pero aquellas que se basan completamente en cosas de magia (hasta el punto de que su precio se encuentra relacionado) serían un desperdicio con Rad.

-Si le ponéis brujo, nada de plantas, por favor. Me aburren. También me gustarían dominios que me dieran cierto, uhm, "juego". O sea, cosas como brujos escindidos y eso no, porque realmente no tienen un dominio que controlar y desde mi punto de vista pierde parte de la chispa de tener un brujo.

-Transformaciones que deba mantener en secreto para que no le maten, como vouivre o selkie.

-Cosas "ultrasensoriales" como aura oscura o guerrero tengu no. Me aburriría ese tipo de habilidad :/ Ídem a trans relacionadas con fantasmas, nunca han sido mi recurso preferido.

-Argos magnético tampoco. Este es un mero tema de preferencia estética :'D (lo de los ojos me parece feo, sry) (soy un ser despreciable por fijarme en algo así, lo sé).

-Íncubo no. Este es un mero tema de que prefiero evitar los spoilers, al menos de momento.

Y bueno, en principio eso es todo. Lo siento por tantas restricciones :___


Última edición por Zarket el 12/11/15, 06:15 pm, editado 1 vez
Manasard
Manasard

Ficha de cosechado
Nombre: Ain
Especie: Humano
Habilidades: Nociones de Lucha, Planificación, Rapidez Mental

Encuesta sobre transformaciones - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

01/11/15, 11:01 pm
Pues para Ain me gustaría alguna transformación con magia, no me importa mucho de que tipo aunque me gustaría evitar brujos escindidos Y algunas que cambien demasiado el aspecto físico (que me hagan perder el cuerpo o partes de el). Aunque si veis que alguna le pega a mi pj se la deis sin problema ^^
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual

Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Encuesta sobre transformaciones - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

12/11/15, 12:22 am
Desde que he empezado este rol, siempre he cantado a los cuatro vientos que me parece bien cualquier transformación. Siempre me ha gustado que haya total libertad para que pongáis lo que veáis mejor a mis personajes. La verdad es que eso no ha cambiado en nada, excepto por un par de transformaciones que, sinceramente, me llaman muy poquito.

-Cambiante.
-Licántropo o del estilo. Aquí debo concretar que me refiero a los estilos más frecuentes de licantropía: cánidos y felinos, sobre todo. Fuera de estas delimitaciones, si pensáis en otro tipo de ser vivo (o no vivo, quién sabe) más atípico (sea lo que sea, como si son simios, insectos, reptiles, medusas de mar u otros muchos etcéteras), me parece bien.

Aparte de este par, como he dicho, doy total libertad creativa que os dé la gana. Como si me volvéis al personaje del revés o le empeoráis sus peores taras, me la pela por hablar en plata. De hecho, ya sabéis lo que me encantan las bizarradas chungas y las originales. xD
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Encuesta sobre transformaciones - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

12/11/15, 01:29 am
¡Buenas, señores! Aviso GMil:

Recordad darle un repaso a estos aspectos que puedan influir a vuestro personaje a la hora de pensar en qué transformaciones os vendrían mal.

Otras cosas a tener en cuenta:
—Ser o no elegido de Ewa.
—Transformaciones que traigan aparejado riesgo extra de asaltos malintencionados por parte de habitantes de la ciudad (vouivre, hado en menor medida, x-cubo) aunque sea solo al principio.
—Si tenéis tendencia a no querer repetir determinado nivel de magia.
—No deis por supuesto que "como todos han puesto escindidos y cambiante se da por hecho que yo también". No se da. Sed explícitos.
—Explicar el por qué nos ayuda cuando estamos barajando transformaciones con características similares que podamos tener en el almacén o que estemos diseñando (sobre las cuales no podéis opinar por razones obvias)
—Si queréis o no transformaciones malditas.
—Si queréis o no trasnformaciones arruinadas.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Encuesta sobre transformaciones - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

12/11/15, 12:10 pm
Ahora que lo pienso yo tampoco quiero transformaciones como vouivre o selkie, que la gente pueda querer matarla por cosas valiosas. Si es al principio me da igual, pero no quiero un personaje que se transforme en algo que deba mantener oculto si no quiere estar permanentemente en riesgo :/
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Encuesta sobre transformaciones - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

15/11/15, 10:40 pm
Apenas he tocado a Rox y pensar que transformaciones quiero y no quiero para ella lleva siendo un quebradero de cabeza desde que empezó la cosecha. Con Jace tenía una idea pero UrRrR

Big nopes:

-Soy menos estricta que con Jace respecto a los cambios físicos. Con Jace era algo más brusco porque no quería que su físico cambiase casi nada, pero con Rox no me molestan cambios mientras no sean tremendamente drásticos. De los cambios, eso sí, abstenerse los relacionados con escorpiones (te miro a ti, Roaxen) o insectos en general. En los cambios del tipo "adquiere un segundo cuerpo" tenéis vía libre.

-El nivel de magia... ¡Me da igual! Lo único es que no veo a Rox siendo una chetada en magia, la verdad, pero dudo que eso fuera a pasar de todas formas. Por lo demás, libertad total.

-No trans malditas, ni elegido de Ewa.

Y metiéndome más en trans que sería incapaz de rolear / no me gustan para Rox:

Espero no haber sido muy peñazo ;;

Edit: leyendo el post de Digna me he acordado: cuando digo ningún cambio físico que tenga partes de insecto/escorpiones (más que nada porque a los segundos les tengo pánico) pongo como excepciones arañas y polillas.


Última edición por Goliat el 16/11/15, 02:11 am, editado 2 veces (Razón : Soy una paranoica de las trans)

_________________________________________

♪♫♬:
Bellota
Bellota

Ficha de cosechado
Nombre: Mónica Gutiérrez.
Especie: Humana (Española, madrileña de las afueras).
Habilidades: Espontaneidad, automotivación, imaginación.

Personajes : Mónica: Bruja de los espejos. Terrícola.

Heridas/enfermedades : Mónica: Pequeñas cicatrices por el cuerpo.
Manos heridas, chichón en la cabeza.

Armas : Mónica: Bolsito de pompones rosa multiusos.
Cuchillo del pan.
Espejos.

Status : «En busca de 12.: el romance».

Humor : No.

Encuesta sobre transformaciones - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

19/11/15, 12:40 pm
¡Hola!

Para la trans de Mónica la verdad es que no me gustaría mucho que cambiara drásticamente su mentalidad. Encuentro graciosa su locura transitoria (no tan transitoria) y me gustaría que se quedara así, podéis fusicar un poquillo pero que quede su esencia chachi-Mónica.

Respecto a las trans que no me entusiasman son las de:
-Brujo nocturno de los humanos.
-Trasgo.
-Ghoul.
-Soñadora.
-Guerrero Tengu.
-Brujos escindidos.
-Ninfa-ciervo.
Aunque...:
(Y estas Muff dice que no aparecen casi nunca PERO POR SI ACASO: mago y guerrero).

(Y de Mon tampoco querría un cambio drástico corporal. DRÁSTICO. El resto de cosas que le podáis hacer corporalmente serán bienvenidas, pero que no sea bestial, porfaplis. Que quede reconocible. Pero si algo cambia... yo quejarme no me voy a quejar).

OTROS ASPECTOS: tampoco trans malditas, Ewa o que les pongan en EXCESIVO riesgo mortal. (Arruinadas... tal vez... depende... no sé... hmm... por ahora no me la imagino de ese modo. Ya veremos).

¡Creo que ya! Merci oz doy laz graciaz merci por zer azi.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.