Conectarse
Últimos temas
Bosque FantasmaHoy a las 12:59 amIsmaSin fuego solo queda oscuridadAyer a las 11:35 pmRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 10:54 pmRaven¿Y ahora qué?Ayer a las 11:45 amTakPrimer sueño de RägjynnAyer a las 11:45 amTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52246 mensajesen 1063 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Encuesta sobre transformaciones

+32
PePo
Isma
Harek
Percy
Hiss
Cuervo
Lumichen
Red
Alicia
Muffie
Bellota
Naeryan
Lops
Manasard
Jikan11
Neith2
LEC
alpeca
Reifon
Kanyum
Leonart
Dal
Jack
Seth
Aliera W
Aes
Poblo
Evanna
Zarket
Merodeador
Giniroryu
Yber
36 participantes
Ir abajo
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Encuesta sobre transformaciones - Página 5 Empty Encuesta sobre transformaciones

16/03/15, 09:36 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Como sabéis, los GMs no somos infalibles y queremos intentar evitar en la medida de lo posible las decepciones a la hora de la Luna, así que os dejamos este tema para que nos comentéis qué cosas estáis seguros de que NO queréis que os toquen con vuestros personajes cosechados actuales. Sabéis de sobra que no vale venir y decir "todos menos X" y os avisamos también de que si no posteáis os arriesgáis a que entendamos que os da un poco igual lo que os caiga y que luego haya decepciones innecesarias.

Nota adicional para dueños de personajes irrenses: indicad cuánto os importa que conserven o no el implante una vez transformados, por favor.

Así que ea, ¿qué cosas no quereis en vuestros personajes?
Un, dos, tres, responda otra vez:


Última edición por Yber el 20/09/16, 11:39 pm, editado 1 vez

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Hiss

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades: Velocidad, reflejos y buen oído.

Encuesta sobre transformaciones - Página 5 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

13/12/16, 12:39 pm
Con Hiss no pega nada muy llamativo ni nada lento, más que nada por coherencia con su personalidad y su carácter. También sería raro que se volviera muy valiente de pronto; ha habido cambios radicales más fuertes pero no parece lo habitual. Aparte de eso, algo puramente mágico o psíquico no encajaría bien, por no hablar del hecho de que ni siquiera tiene magia, así que supongo que eso no es una posibilidad.

En cambio, pegaría mucho una transformación muy "condicionante"; es decir, con un requisito/instinto/condición/necesidad fuerte. También sería acorde algún ser capaz de camuflarse (dentro de lo más físico) o de desvanecerse de alguna forma (dentro de lo más mágico).

En cuanto a preferencias... Bueno, con tal de que no sea nada repulsivo o acuático soy feliz. Me gustan las sorpresas.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Encuesta sobre transformaciones - Página 5 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

07/04/19, 11:43 pm
Transformaciones conocidas que por algún motivo no quiero rolear:

Bien, vamos con Lethe:

Mi principal petición es que se siga notando que es un pollo xD No importa si le salen añadidos mientras no sea algo súper drástico rollo moloch que se le caerían todas las plumas: sabéis que los cambios físicos para mí son good.

Ningún problema con transformaciones de riesgo.

En esta ocasión aparte de poder conservar la expresividad voy a pedir que se le queden los ojos en su sitio y por favor que no pierdan el color marrón (si clarean u oscurecen ya me es indiferente mientras sean marrones).

Mi cerebro adoraría tener un personaje de cada nivel mágico, pero teniendo en cuenta que solo me queda uno por tener pues tampoco voy a exigir que sea de ese nivel ofc xD Lethe es bastante más flexible que Adru para el nivel mágico, ella no desperdiciaría ninguna transformación así que se me venga a la cabeza.

Por último: no tengo ningún interés especial en que la transformación tenga que ver con el agua aunque Lethe sea pescadora y entusiasta de su oficio y el mar y tal. Si surge porque le pega ok, pero no quiero que sea un factor que se tome en cuenta en la decisión.


Última edición por Giniroryu el 09/04/19, 10:16 pm, editado 3 veces
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Encuesta sobre transformaciones - Página 5 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

08/04/19, 01:21 am
Trans concretas que BIG NOPE:

Kahlo

Cambios físicos is ok -siempre que no sea nada muy feo nivel trasgo-, lowkey quiero que siga siendo bonita porque en fin, es una señorita. Aesthetic reasons. También me da igual si no tuviera cambios. Los animales siempre me son gratamente recibidos -dominio, trans, Pollo montura, ya sabéis-.

Sobre precios inmorales según el precio puedo vivir con ello. Asesinatos a sangre fría y violencia, no por favor, aunque no le digo yo que no a algo más ¿elegante? Con el dolor ajeno (lágrimas, gritos, torturas físicas) tengo cierto repudio, no sería capaz de rolear sadismo brusco y Kahlo tampoco es de ese estilo. Bullying/Dolor verbal o psicológico sí, tho. Igualmente tengo a Jace para cubrir este cupo, no me importa no repetir, pero si veis que le pega X trans: ¡adelante!

Cambios de mentalidad/personalidad no me molestan si no me cambian al personaje brutalmente (que sea una niña flor o yo que sé, que le guste dar abrazos y besitos o llorar por las noches). O sease es una diva desde la raíz.

Repetir niveles me da igual, estoy abierta a lo que sea (moderado, medio, destacable, avanzado). No la veo de algo puramente físico, pero si veis que le pega: por favor sí, lo que os plazca!

Ewa nope. Trans arruinadas o mezcla de dos... pues oye, según el caso lo mismo ni tan mal.

Edit: Transformación de riesgo, yasss. Sentios libres


Por último un pequeño NOPE extra que tengo, no solo en Kahlo sino en general: fantasmas, muertos, ciegos, sordos, cosas intangibles. Me comería mucho la cabeza.


Última edición por Goliat el 08/04/19, 02:59 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Encuesta sobre transformaciones - Página 5 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

08/04/19, 01:25 am
Para Luci:

Para empezar: Carandela no. Es una transformación gloriosa pero este niño se me tira a la cicatriz y ya he tenido un suicida entre manos, muchas gracias. Tampoco Jack-o (o cualquiera que me lo deje sin cara)

Mi requisito principal en cuanto a cambios físicos es que sea estético, y para que os hagáis una idea de lo que quiero decir con estético he hecho esta carpeta

Querría que no le quitáseis el pelo rosa (o equivalente a pelo) La piel ya me da igual y los ojos mientras no sean amarillos también me da igual. Cambiadmelo lo menos posible de cintura para abajo, en el sentido de que quiero que se siga notando que es intersexual (osea, preferible nada sirénidos, nagas, centauros, etc) Las transformaciones de dos formas (selkie, bestia del crepúsculo) no me hacen especial gracia y preferiría evitarlas.

En cuanto a niveles de magia me da igual, me apaño con lo que me echéis. No me importa tener más brujos si creeis que le pega mucho mucho o no encontráis otra cosa mientras no sean dominios a los que tenga que darles ''personalidad'' (criaturas extraplanares, animales con un mínimo de inteligencia, etc)

No me importa tener trans repetidas o que no sea originales o recién inventadas. Lo que sí, me gustaría rolear alguna criatura de precio, a ser posible inmoral (pero vamos que no voy a llorar si no cae)


Última edición por Nihil el 09/04/20, 09:00 pm, editado 1 vez
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Encuesta sobre transformaciones - Página 5 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

08/04/19, 01:54 am
Bueno aquí solo hay una cosa muy clara que pueda decir.
ejem ejem
cof cof
probando probando

AEEEESTHEEEEEEEETIIIIIIIIIC

Y con esto dicho y aclarado pues simplemente que no quiero cambios de estos horripilis totalis o que modifiquen mucho la estética del personaje (creedme me jode mas a mí que a vosotros el tema de andar vetando transfos, ya sabéis lo que me gustan las cosas raras) Vamos con los puntos que aclaran esto empezando por los mas faciles de poner.

-Repetir nivel de magia me da igual pero obviamente no repetir transfo.

-Las transformaciones dobles son MÁS que bien recibidas como si la quereis triple o cuadruple.

-Las transformaciones arruinadas no son de mi agrado pero si hay alguna que le pegue muy mucho pues adelante.

-Me da igual la peligrosidad inherente a las transformaciónes tipo unicornio que tengan un componente preciado.

-Perder el cuerpo tipo Delirio Meluem etc es otro nope, aunque cambiante se libra de esto pues qué más da si puede volver a su forma.

-No quiero que le cambie mucho la cara y no quiero modificaciones tochas tipo Trasgo Ominario etc, sin embargo añadidos como cuernos o algo así me encantan mientras no se modifique en si su estructura.

-En cuanto a los ojos me da igual que tenga mas siempre y cuando los dos que tiene se queden ahí en su sitio bien bonicos. Un solo ojo tipo cíclope no pls.

-La estética tipo algo lo recubre por completo no me mola pues me gusta su piel, es decir que cubiertas totales de escamas plumaje etc no me gustaria así como que perdiera su pelo. Sin embargo no me molesta que tenga algo de escamas o pelaje, plumas no pues la estetica avial no me gusta mucho.

-No quiero que adelgace pues la estética musculada es lo suyo y parte de la gracia. aunque no me importa que muscule algo más.

-No quiero que pierda sus manos, es decir nada de convertir estas o sus brazos en otra cosa tipo Lamprea o Plaga.

-No quiero precios que consistan en desagradar a la otra persona tipo cizaña o Carandela. Con esto no me refiero a tortura violencia o muerte si no a eso, desagradar a todo el mundo a tu alrededor y cosas del palo.

Como resúmen quiero que siga pareciendo humanoide sin que importen los complementos añadidos, cuernos, pinchos, apéndices, alas, ojos, más brazos, algunas escamas o pelaje etc y que se siga viendo que es él en toda su bellesha y esplendor.

Mención especial, Dullahan: Sip pierde la cabeza, pero esta transformación es de mis preferidas así que por muy en conflicto que esté con ella adelante, si ha de ser, que le corten la cabeza.


Última edición por Reifon el 23/09/19, 08:47 pm, editado 3 veces
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Encuesta sobre transformaciones - Página 5 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

08/04/19, 01:55 am
Trans que pls no:

Veamos empecemos por la parte de los brujos, a ser posible si elegís esa transformación quiero que tenga un dominio con alta inteligencia o que sea inanimado tipo piromante.

Respecto a cambios animales preferiría evitarlos pero si veis que le pega mucho adelante. No quiero cambios a medias tipo de cintura para arriba o para abajo. Con esto me refiero a transformaciones tipo naga o minotauro y licantropos. Si el cambio animal es definitivo, por ejemplo vánara, no tengo problemas.

Cambios físicos is ok. Así mismo no me gustaría que perdiese el vello, pero si veis que le pega podéis cambiarlo por otra cosa, tipo plumón por ejemplo.

Respecto a magia, no creo que Alec sea de mucha magia, pero adelante con lo que sea. Trabajará con lo que tenga.

Cambios psicológicos los que os apetezca.

Transformacion doble me parece perfecto pero arruinadas no pls.

Transformacion con riesgo lo veo bien siempre que no sean cambios animales, como Vouivre o selkie.


Última edición por Dal el 22/04/20, 03:48 pm, editado 2 veces

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Encuesta sobre transformaciones - Página 5 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

08/04/19, 03:00 am
Vale, esta es la edicion final, no mas cambios, hice una jodida revision exhaustiva y asi quedo la cosa. Hice cambios en varios lugares.

Sorry porque tengais que leer semejante tochaco, OTRA VEZ


NO QUIERO POR NINGUN MOTIVO. DANGER:

Transformaciones fisicas que no ma atraen por diferentes motivos.:

No me motivan nada:

Transformaciones especificas que no tengo claro que haría con ellas o que me resultaría difíciles:

También si es posible, no mas alas a no ser que le pegue mucho, mucho que entonces esta bien, no voy a quejarme. Si tiene doble cuerpo y su otro cuerpo tiene alas, no tengo problema, pero no en su forma habitual si es posible. Es mas que nada porque con Samika y Pelusa tengo alados mas que suficientes. Ej: Arpia sería un no, por ejemplo.

Transformaciones que te dejan sordo, ciego, mudo: Si es temporal, tipo cuando andas trasnformandote esta bien, pero no si es algo de forma duradera y/o permanente. Como entenderéis ya tengo una ciega y de por si me cuesta orientarme con ella, sobre que ve y que no ve, y da gracias que es Evaki. Con Rua seria un desastre


Nivel de magia: Me da muy igual cual sea. Sois totalmente libres aquí.

Precios: Me da igual, salvo por trasformaciones ya mencionadas (insectos, bañarse en fluidos, cosas así, no pls)

Transformaciones de riesgos: It's Ok tambien, no tengo problemas.

Y porfavor si es posible no mas ojos amarillos, por favor, aunque se que después puede cambiárselos, pero bueh xD


Última edición por Evanna el 30/04/20, 11:25 pm, editado 6 veces

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Encuesta sobre transformaciones - Página 5 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

08/04/19, 03:36 am
Yo acabo de caer en algo. Hasta Sincy me daba igual, pero con ella y Atol como guerreros (aunque una sea argos y el otro sea una ametralladora mágica, los dos son soldaditos), creo que una transfo física pura como Guerrero o Berserker me aburriría, la verdad.

No me ocurre lo mismo con las mágicas, por irme al "otro extremo", porque aunque Atol es quien más nivel tiene de mis pjs, no lo ha explotado ni se dedica a ello apenas.

Esto tampoco se aplica a "repetir" inmorales o dominios, porque inmorales y dominios hay un montón y siempre va a ser diferente a la hora de rolearlo.

Así que, a no ser que peguen con mi pj, solo le haría la cruz a las físicas tochas, o a las orientadas a solo músculo y pelea.


Última edición por Jack el 08/04/19, 03:56 am, editado 2 veces (Razón : Aclarar detalles)

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Encuesta sobre transformaciones - Página 5 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

08/04/19, 03:44 am
Nopes personales:

Cosas que no me cuadran específicamente para Ulmara:

-Transfos relacionadas con el fuego, porque ya tengo a Rasqa muy incendiario.

-Transfos vegetales, aunque no me importaría demasiado, siempre y cuando no sean muy similares a Dirke. Brujos de plantas mejor no, salvo que tengan algún tipo de utilidad artesanal.

-Transformaciones muy, muy orientadas al combate físico. No me importa que sea sin magia si por lo menos tiene alguna habilidad que se salga un poco del tema pelea.

-Transfos en las que los animales sean una faceta importante: brujos de seres vivos o demonios, o con afinidades heavys, que con Eitne y Giz voy bien servido.

-Por lo mismo que el punto anterior y porque al ser GM ya muevo muchos pnjs, tampoco transfos que involucren lidiar con fantasmas y cosas similares.

-Transfos incorpóreas o relacionadas con la posesión de cosas, porque Tap.

-Los cambios físicos me dan MUY igual tanto si los hay como si no. Lo único que no me gustaría es que perdiera el pico y en menor medida la piel negra y la presencia de plumas. Pero estas dos últimas se pueden arreglar facilmente con magia, a unas malas.

-En temas de mentalidad sí que preferiría que no fueran transformaciones con cambios muy bruscos, de las que cambian mucho la brújula moral. Que me gusta hacia dónde apunta la suya.

-Los niveles de magia me dan un poco igual, quitando lo expuesto arriba. Quizás pediría evitar precios de necesidad, si es posible.

-Transfos arruinadas y dobles no, porfis. Malditas tampoco.

-Arpía (pero porque tengo una en mente para menter ya transformada <3)

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Percy
Percy

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.
Personajes : Kolja Günterson Humano Sutr

Status : Hype
Humor : Sarcastico/Incomprendido

Encuesta sobre transformaciones - Página 5 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

08/04/19, 09:55 am
Bien, pues al lio.
Lo primero es lo primero, en mi opinión Kolja no es un pj al que le pegue una gran cantidad de potencial mágico, pero que lo tuviese no me disgustaría en absoluto, así que voy a hacer esta lista para todas las transformaciones que conozco.

Voy a estructurar esta lista de la siguiente manera:

• Magia avanzada
• Magia destacable
• Magia media
• Magia moderada
• Sin magia
• Martes de almacén

Dentro de cada categoría voy a hacer tres listas:

1. Mis Preferidas
2. No Problem
3. No GO

Tengo que aclarar que la lista numero uno es como un 10 y la dos es un 9,75. O sea que siendo de la uno o de la dos voy a estar muy feliz.

Voy a estructurarlo así porque según tengo entendido el nivel de magia se decide con mayor antelación, y así es más fácil de encontrar cuando se quiera comprobar.

Magia avanzada:

Magia destacable:

Magia media:

magia moderada:

sin magia:

martes de almacén:

Bueno, esas son las listas entonces. Hay algunas transformaciones que no he incluido en estas listas. Ahora me explico.

Primero, quería aclarar que estas listas son para que los GM sepan que transformaciones me gustaría rolear, no tiene nada que ver con lo que mejor le pegaría a Kolja ni nada parecido, eso esta completamente en manos Gmil y yo ahí lo voy a dejar.

Segundo, si alguien se ha fijado muy atentamente habrá notado que hay 6 transformaciones del bestiario que no están listadas. Estas son: Mago, Náyade, Berserker, Ghoul, Guerrero y Licántropo. No he puesto estas transformaciones con las otras en las listas porque para todas tengo alguna petición especial. En el caso de Mago, Náyade, Berserker, Ghoul y Guerrero la petición es qué si los GM os decantáis por alguna de ellas, que sea en una transformación doble. La petición qué tengo para los Licántropos es nada de caninos ni felinos, con la excepción de los osos. Me encantaría un Licántropo cuervo, águila, rinoceronte, cocodrilo o incluso hipopótamo, pero por favor nada de lobos, gatos monteses o pumas.

Tercero, ya mencionado en Segundo, pero bueno. ¿Que a Kolja le pegan varias transformaciones igual de bien? ¿Qué no os poneis de acuerdo? Pues transformación doble. Vamos, cuantas más mejor, triple, cuádruple, quíntuple, como si le queréis poner medio almacén enterito, por mi parte no hay ningún problema.
Las transformaciones con riesgo me parecen bien. Y nada de Ewa por favor.

Como hay muchas más transformaciones en El Almacén que no conozco, voy a añadir unos conceptos generales que no me llaman mucho la atención.

Algo más general:

Bueno, al final se me ha alargado esto. Gracias por leerlo y espero no haberme puesto muy especialito.


Última edición por Percy el 21/03/20, 04:35 pm, editado 1 vez

_________________________________________

Motes:




Levántate y pelea…héroe.
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Encuesta sobre transformaciones - Página 5 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

08/04/19, 07:11 pm
¡Hola GMs! Como bien sabéis con mis otros dos pjs habéis tenido la veda abierta prácticamente a todo pero esta vez seré un poquito más quisquilloso (aunque no mucho, espero).

NOPES ENORMES:

PREFERENCIAS PERSONALES, pero realmente hay total libertad en ello:

Y creo que no me dejó nada. Esto es todo! Espero no ser muy lata.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.
Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.
Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Encuesta sobre transformaciones - Página 5 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

09/04/19, 07:42 pm
Antes de nada, las transformaciones que *yo* no quiero bajo ningún motivo:

Spoiler:

Sé que son unas cuantas, pero son big nopes. Algunas están ahí porque no me veo con el valor a rolearlas en estos momentos y puede que las quite más adelante (os aviso si las quito de mis nopes).

Ahora, cositas para Amira.

-Me gustaría que mantuviera tanto el tono de piel como el pelo afro, así que nada de cosas que aclaren la piel o la cambien de color (excepto si es un cambio menor como el de brujo de las pendicularias), que pierda el cuerpo, que alisen el pelo o hagan que lo pierda… (Dullahan no la cuento aquí porque el pelo seguiría en su cabeza, aunque no la tenga sobre sus hombros). Puedo ceder en esto si veis que la transformación es demasiado adecuada para no ponérsela, porque se puede arreglar con magia, pero…preferiría que nope. En caso de transformaciones de dos formas, con que mantenga el pelo y el color de piel en una de ellas me vale de sobra.

-Porfaporfaporfa un nivel muy alto de magia no. No sabría (yo) aprovecharlo bien en estos momentos de re-adaptarme al rol y me daría mucha rabia. Si tiene que ser algo con bastante magia, que tenga también una parte física interesante, como Paladín, o alguna habilidad a la que pueda darle juego.

-No me hacen especial gracia los brujos, pero si tiene que ser preferiría que fueran de algún material inerte, o brujos malditos

-Paladín/Guerrero: por una vez no voy a banearlas porque me hace gracia dejar abierta la posibilidad de que Amira sea una Social Justice Warrior de manera literal ( :_ ), pero preferiblemente que fueran en transformación doble para tener algo divertido como habilidad o algo.  

-Cambios psicológicos is ok, por muy bruscos que sean

-Transformaciones dobles o arruinadas están más que bienvenidas.

-Transformaciones con precios de necesidad me parecen bien mientras no sean las que ya he baneado.

-Transformaciones de riesgo también bienvenidas todas ellas

-Por favor, cambios muy bruscos de tamaño no, sean por arriba o por abajo.


Última edición por LEC el 22/04/20, 05:11 pm, editado 2 veces

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Encuesta sobre transformaciones - Página 5 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

09/04/19, 11:01 pm
Lo haré como siempre. Tres categorias en grado de "puedo hacer algo > nOpe". Las transfos que aparecen tan solo son las que veo que haya algun problema de adaptación o estética, pero en general con Reina esto va a ser muy fácil ya que estaba diseñada muy fuertemente para ser Centauro (la ironia que ya se comentó), por supuesto, centauro no quiero ya pa ella porque entonces Lorenzo se le aparece un Thanos y le chasquea los dedos.

En fin al grano:

Spoiler:

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma

Personajes :

Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia.
Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

Encuesta sobre transformaciones - Página 5 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

20/05/19, 10:26 am
Para Chromsa:

-Si toca una transformación que lo cambie físicamente, me gustaría que fuera parcial y que mantuviese (en la medida de lo posible) su apariencia ochroria.

-No me gustaría que sufriera un cambio psicológico muy fuerte, en todo caso una modificación leve que no contraste con su personalidad anterior. Con ésto también puedo decir que no me apetece una transformación con precio inmoral.

-En cuanto a magia, me gustaría que supiera aunque sea solo un poco (Chromsa se decepcionaría un poco llegado el momento si al final lo que le dijo el Heraldo era mentira).

-Si fuera posible, me gustaría que la transformación reflejara el contacto con la naturaleza que tiene al ser un campesino especializado sobre todo en agricultura.
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad
Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

Encuesta sobre transformaciones - Página 5 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

19/09/19, 05:56 pm
Sobre cambios físicos en Adam lo único que no quiero es perdida de cabello (La sustitución de éste por otra cosa no me importa) a poder ser. Todo lo demás cambios me dan igual.

Entrando en el tema de transformaciones las que no quiero en Adam son:

—Cambiante
—Trasgo

Lo único con respecto a las transformaciones en general veto las que requieran o fuercen algún cambio de cuerpo en Adam.


Última edición por IsmalKreek_24 el 13/04/20, 12:01 am, editado 1 vez
PePo
PePo

Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos
Personajes : Toni
Armas : Caída de ojos.

Encuesta sobre transformaciones - Página 5 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

22/09/19, 01:34 am
Las transformaciones que tengan algo que ver con parásitos preferiría que no me tocase a mí, más que nada porque les tengo fobia. Me gustaría que mantuviera su aspecto humano todo lo posible. Pero a parte de esto estoy abierto a todo.

_________________________________________



No lo sabes, Invitado, pero te quiero.

Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Encuesta sobre transformaciones - Página 5 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

23/09/19, 06:02 pm
Vale, nunca es tarde para usar este tema por primera vez. En realidad es simple: como a casi todos, NO me gustan los parásitos ni nada que se les parezca remotamente, y aunque no me gustan mucho varios insectos (arañas, escorpiones, ciempiés...) ni los caracoles, pienso que puedo trabajar con ello una vez me hago a la idea y dependiendo de qué se trate. Además depende muchísimo de la estética de la trans, por ejemplo no me da nada de grima cizaña aunque tenga cola de escorpión.

No tengo, creo, ninguna transformación que sea un NOPE como un piano, aunque acabo de darme cuenta de que no me entusiasmaría una transformación que me causase tripofobia (sé que esto es un poco personal para cada caso, así que voy a poner ejemplos: crisol me da bastante repelús, y luego también cualquiera que pueda tener bultitos chungos en la piel o cosas del palo, aunque no se me viene ninguna otra ahora a la cabeza). Tampoco me entusiasma atlante pero por el mero hecho de tener plantas incrustadas. Cosas incrustadas en piel que se puedan arrancar, mal, por lo general (sé que no es piel como tal, pero el picor que me da en la cabeza al pensar en ello es muy real).


Última edición por Tak el 05/03/23, 06:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.