Conectarse
Últimos temas
Bosque FantasmaHoy a las 12:59 amIsmaSin fuego solo queda oscuridadAyer a las 11:35 pmRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 10:54 pmRaven¿Y ahora qué?Ayer a las 11:45 amTakPrimer sueño de RägjynnAyer a las 11:45 amTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52246 mensajesen 1063 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Encuesta sobre transformaciones

+32
PePo
Isma
Harek
Percy
Hiss
Cuervo
Lumichen
Red
Alicia
Muffie
Bellota
Naeryan
Lops
Manasard
Jikan11
Neith2
LEC
alpeca
Reifon
Kanyum
Leonart
Dal
Jack
Seth
Aliera W
Aes
Poblo
Evanna
Zarket
Merodeador
Giniroryu
Yber
36 participantes
Ir abajo
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Encuesta sobre transformaciones - Página 4 Empty Encuesta sobre transformaciones

16/03/15, 09:36 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Como sabéis, los GMs no somos infalibles y queremos intentar evitar en la medida de lo posible las decepciones a la hora de la Luna, así que os dejamos este tema para que nos comentéis qué cosas estáis seguros de que NO queréis que os toquen con vuestros personajes cosechados actuales. Sabéis de sobra que no vale venir y decir "todos menos X" y os avisamos también de que si no posteáis os arriesgáis a que entendamos que os da un poco igual lo que os caiga y que luego haya decepciones innecesarias.

Nota adicional para dueños de personajes irrenses: indicad cuánto os importa que conserven o no el implante una vez transformados, por favor.

Así que ea, ¿qué cosas no quereis en vuestros personajes?
Un, dos, tres, responda otra vez:


Última edición por Yber el 20/09/16, 11:39 pm, editado 1 vez

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual

Encuesta sobre transformaciones - Página 4 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

12/11/15, 12:22 am
Desde que he empezado este rol, siempre he cantado a los cuatro vientos que me parece bien cualquier transformación. Siempre me ha gustado que haya total libertad para que pongáis lo que veáis mejor a mis personajes. La verdad es que eso no ha cambiado en nada, excepto por un par de transformaciones que, sinceramente, me llaman muy poquito.

-Cambiante.
-Licántropo o del estilo. Aquí debo concretar que me refiero a los estilos más frecuentes de licantropía: cánidos y felinos, sobre todo. Fuera de estas delimitaciones, si pensáis en otro tipo de ser vivo (o no vivo, quién sabe) más atípico (sea lo que sea, como si son simios, insectos, reptiles, medusas de mar u otros muchos etcéteras), me parece bien.

Aparte de este par, como he dicho, doy total libertad creativa que os dé la gana. Como si me volvéis al personaje del revés o le empeoráis sus peores taras, me la pela por hablar en plata. De hecho, ya sabéis lo que me encantan las bizarradas chungas y las originales. xD
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Encuesta sobre transformaciones - Página 4 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

12/11/15, 01:29 am
¡Buenas, señores! Aviso GMil:

Recordad darle un repaso a estos aspectos que puedan influir a vuestro personaje a la hora de pensar en qué transformaciones os vendrían mal.

Otras cosas a tener en cuenta:
—Ser o no elegido de Ewa.
—Transformaciones que traigan aparejado riesgo extra de asaltos malintencionados por parte de habitantes de la ciudad (vouivre, hado en menor medida, x-cubo) aunque sea solo al principio.
—Si tenéis tendencia a no querer repetir determinado nivel de magia.
—No deis por supuesto que "como todos han puesto escindidos y cambiante se da por hecho que yo también". No se da. Sed explícitos.
—Explicar el por qué nos ayuda cuando estamos barajando transformaciones con características similares que podamos tener en el almacén o que estemos diseñando (sobre las cuales no podéis opinar por razones obvias)
—Si queréis o no transformaciones malditas.
—Si queréis o no trasnformaciones arruinadas.
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Encuesta sobre transformaciones - Página 4 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

12/11/15, 12:10 pm
Ahora que lo pienso yo tampoco quiero transformaciones como vouivre o selkie, que la gente pueda querer matarla por cosas valiosas. Si es al principio me da igual, pero no quiero un personaje que se transforme en algo que deba mantener oculto si no quiere estar permanentemente en riesgo :/
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Encuesta sobre transformaciones - Página 4 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

15/11/15, 10:40 pm
Apenas he tocado a Rox y pensar que transformaciones quiero y no quiero para ella lleva siendo un quebradero de cabeza desde que empezó la cosecha. Con Jace tenía una idea pero UrRrR

Big nopes:

-Soy menos estricta que con Jace respecto a los cambios físicos. Con Jace era algo más brusco porque no quería que su físico cambiase casi nada, pero con Rox no me molestan cambios mientras no sean tremendamente drásticos. De los cambios, eso sí, abstenerse los relacionados con escorpiones (te miro a ti, Roaxen) o insectos en general. En los cambios del tipo "adquiere un segundo cuerpo" tenéis vía libre.

-El nivel de magia... ¡Me da igual! Lo único es que no veo a Rox siendo una chetada en magia, la verdad, pero dudo que eso fuera a pasar de todas formas. Por lo demás, libertad total.

-No trans malditas, ni elegido de Ewa.

Y metiéndome más en trans que sería incapaz de rolear / no me gustan para Rox:

Espero no haber sido muy peñazo ;;

Edit: leyendo el post de Digna me he acordado: cuando digo ningún cambio físico que tenga partes de insecto/escorpiones (más que nada porque a los segundos les tengo pánico) pongo como excepciones arañas y polillas.


Última edición por Goliat el 16/11/15, 02:11 am, editado 2 veces (Razón : Soy una paranoica de las trans)
Bellota

Ficha de cosechado
Nombre: Mónica Gutiérrez.
Especie: Humana (Española, madrileña de las afueras).
Habilidades: Espontaneidad, automotivación, imaginación.

Encuesta sobre transformaciones - Página 4 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

19/11/15, 12:40 pm
¡Hola!

Para la trans de Mónica la verdad es que no me gustaría mucho que cambiara drásticamente su mentalidad. Encuentro graciosa su locura transitoria (no tan transitoria) y me gustaría que se quedara así, podéis fusicar un poquillo pero que quede su esencia chachi-Mónica.

Respecto a las trans que no me entusiasman son las de:
-Brujo nocturno de los humanos.
-Trasgo.
-Ghoul.
-Soñadora.
-Guerrero Tengu.
-Brujos escindidos.
-Ninfa-ciervo.
Aunque...:
(Y estas Muff dice que no aparecen casi nunca PERO POR SI ACASO: mago y guerrero).

(Y de Mon tampoco querría un cambio drástico corporal. DRÁSTICO. El resto de cosas que le podáis hacer corporalmente serán bienvenidas, pero que no sea bestial, porfaplis. Que quede reconocible. Pero si algo cambia... yo quejarme no me voy a quejar).

OTROS ASPECTOS: tampoco trans malditas, Ewa o que les pongan en EXCESIVO riesgo mortal. (Arruinadas... tal vez... depende... no sé... hmm... por ahora no me la imagino de ese modo. Ya veremos).

¡Creo que ya! Merci oz doy laz graciaz merci por zer azi.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Encuesta sobre transformaciones - Página 4 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

19/11/15, 12:48 pm

Aunque todos sabéis que cualquier trans me vale y todas me gustan, creo que hay cosas que le pegan más y menos a Neil.

No le pega ni con super glue:
- Transformaciones físicas (es un tirillas y me gustaría que siguiera siéndolo. Además ya tengo pjs desarrollados físicamente).
- Cambios psicológicos severos o excesivos (quiero traumatizar muy mucho al renacuajo azul, pero no quiero que se vuelva un sádico, un borde, un psicópata, o algo por el estilo. No le veo siéndolo).
- Nada de Ewa.
- Ni malditas ni arruinadas (me encantan muy mucho, pero no creo que le peguen nada a Neil).

Meeeeeh:
- No quiero otra Wen, otra Ka ni otra Kim, así que si puedo evitar tipos de trans, niveles de magia y similar, mejor (por lo que si puedo evitar trans con riesgo, inmorales, licántropos, etc. Supongo que es obvio que no quiero repetir trans, pero por si aca).
- Dominio sobre cosas vivas (no me cierro realmente a ello, pero son... poco moldeables para Neil).

Por el momento no se me ocurre nada más. iré añadiendo en caso de que se me ocurran más, pero lo dudo.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Encuesta sobre transformaciones - Página 4 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

20/11/15, 12:08 am
*letra de niña escribiendo carta a papá Noel*
Queridos GM,
Todo lo de abajo es mentira para quedar bien. Quiero que Sox sea onipep (antipepino de mar) y no aceptaré ninguna otra cosa.
Atentamente, Nare.

Como me ha quedado una plantilla bastante completita, a menos que digáis lo contrario lo más probable es que la repita en siguientes cosechas.
Se me pidió que fuese clara pero no estaba muy segura de qué procedía incluir y qué no, de modo que he preferido pasarme de detallista y lo que no toque lo ignoráis felizmente. Tengo preferencias y des-preferencias más concretas que las que hay aquí, pero me pareció que sobraba ponerlas... Si las queréis saber para lo que sea preguntad sin compromiso o enviad a algún espía no GMil a que pregunte por vosotros; no me importa decirlas mientras sepa que me lo han pedido y me hago cargo de que aunque las escuchéis no significa que tengáis que seguirlas.

Cada vez que edito este post repaso el almacén entero, de modo que si algo no está en las antipeticiones lo más probable es que sea porque efectivamente no me importe y sea una excepción a la norma que haya puesto que porque se me haya olvidado. Yb me ha dado permiso para spoilear el nombre de sus transformaciones.

-

Sox, por suerte, no es un personaje complicado en este sentido. Aun de coincidir con una transformación que rechazase inicialmente, su mentalidad le haría enfrentarse de forma directa al problema y eso me daría recursos para rolear con él a pesar del imprevisto.

Eso significa que en términos de viabilidad pura me vale todo: vistas las que conozco, ninguna trans que veo me inutilizaría al personaje al salir la Luna y genéricamente no tengo fobia ni aversión a transformaciones concretas: lo que me deis casi con toda seguridad podré sacarlo adelante, por lo que podría decirse que "no me importan" todas. El potencial de entretenimiento personal o de juego para rolear ya es otra cosa, y es lo que detallo abajo por si os influye. Si veis rojo en una transfo no es "no me la podéis poner porque si no pierdo al personaje" sino "podré rolear con ella aunque me cueste, pero nos va a costar a los dos sacarle partido."

CAMBIOS FÍSICOS:
TLDR: con todas las opciones estoy cómoda, y todas menos cambios muy drásticos me gustan para él, de modo que lo que mejor os cuadre.

CAMBIOS PSICOLÓGICOS:
TLDR: estoy cómoda con los cambios psicológicos, pero si son muy drásticos este PJ seguramente los desaprovechará porque es un soso de mierden, o me sea muy complicado cuadrarlos.

MAGIA:
TLDR: preferencia por cosas que no me obliguen a centrar a Sox en la magia y por tanto repetir la experiencia Shiz. Respecto al nivel en sí realmente... me da igual. De veras xD

PRECIOS:
TLDR: a los precios que se puedan conseguir de forma directa y al grano les sacará más chicha porque es demasiado soso de mierden como para sacarle partido y disfrute a los indirectos, pero aprovechar los aprovechará de todas formas.

BRUJOS Y DOMINIOS:
TLDR: apenas sacaría la mitad de partido a dominios de bichitos y sería una lástima. Por lo demás salvo las excepciones listadas los puede aprovechar bien, aunque los que realmente le darían juego como tal son contados.

OTROS:
TLDR: otros aspectos de las transfos que pueden darme problemas o ninguno en absoluto. He intentado cubrir todo lo que se me ha ocurrido.

TLDR general: un post muy largo para decir que en realidad con Sox tenéis mucha libertad porque es un PJ que chapará con lo que le toque, aunque me sea más pesado de rolear. Pero preferí dar un repaso largo y explicar las  no-preferencias para evitar en la medida de lo posible la paranoia GMil (propia y ajena) xD


Última edición por Naeryan el 24/10/16, 05:50 pm, editado 3 veces

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Encuesta sobre transformaciones - Página 4 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

30/11/15, 10:34 pm

Yo ya he hecho mencion anterior y lo repito (esto es personal, más allá del pj) que no me gustan los trasgos. En general, deformaciones físicas hacia lo horroroso o muy drásticas tendría que ser un pj super concreto para que no me doliese en la patata superficial que tengo. A eso le sumas que tampoco me entusiasman los precios de hambre/sed/sustento y bueno... Trasgo es como mi antitransf.
Sobre Siete, no lo veo con precios inmorales que incluyan lo psicológico, como cizaña o aura oscura. Tampoco como Elegido de Ewa.
Siete tiene una parte de si conciliadora y mentalidad de grupo, tiene también algunas inseguridades respecto a si mismo y le gusta agradar, pero no lo veo siendo drake. Siendo absolutamente objetiva podría encajar, pero no me entusiasma para él. Y Kell es que... Sería como idrino transformandose en idrino. Le pasa un poco como a drake, que es moar de lo mismo.

Respecto a los dominios (en caso de brujo) no tengo nada que me salte a mente como NO. Por alguna razón asocio a Siete con temas demoniacos, con secretismos o su opuesto. No me importaría nada un precio inmoral o algun apendice extra (tranfs dolorosas~).

Aunque yo misma he bromeado con el tema de la suerte por la coincidencia númerica, no pienso en ello como un rasgo de Siete (es un chiste externo mio más que algo propio de él si tiene sentido) y no lo veo en realidad atado a temas azarosos, como Mala sombra.



_________________________________________

-
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Encuesta sobre transformaciones - Página 4 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

30/07/16, 10:51 pm
Le voy a copiar descaradamente esto a Nare.

Rad tiene una cosa buemala y es que se adaptaría a la mayoría de cambios, aunque muchos (la mayoría) le fastidiasen bastante (que se joda :'D). Lo que voy a listar aquí es lo que desaprovecharía, lo que no me gusta en sí y lo que me aburriría en general o con este personaje.

CAMBIOS FÍSICOS:
TL;DR que no cambie la estructura ósea de pies y/o piernas (y, en general, no cambio que le *imposibilite* andar solo —si solo se lo dificultan yo encantado <3—)

CAMBIOS PSICOLÓGICOS:
TL;DR nada de estoicismo, pacifismo ni convertirlo en un manipulador en las sombras. Es agresivo y directo y quiero que no se vuelva todo lo contrario. El resto me da igual.

MAGIA:
TL;DR de magia, casi lo que queráis: sin magia, moderada, media, brujos ok. Destacable no-brujos y avanzado no ok.

PRECIOS:
TL;DR cosas concretas (matar gente sí, provocarle malestar psicológico no) ok. Precios de necesidad (vampiros, por ejemplo) no. Íncubos nope porque no quiero hacer spoilers.

BRUJOS Y DOMINIOS:
TL;DR dejando a un lado mis fobias (que claramente NOPE) y plantas (otro NOPE) depende de la naturaleza del dominio. Si es o puede ser "agresivo" ok, si es más "pasivo" o "indirecto" nope. Preferible evitar cobre, madera y cosas así (en cuanto a inanimados sólidos).

OTROS:


Última edición por Zarket el 16/11/16, 10:44 pm, editado 6 veces
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Encuesta sobre transformaciones - Página 4 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

25/08/16, 02:57 am
A ver, voy a hacer este post antes de que sea tarde.

No tengo muy claro que quiero para Milo (y tampoco lo iba a decir de ser así xD) porque a pesar de llevar mucho tiempo de cosecha offrol apenas hemos avanzado inrol y no le he desarrollado demasiado, pero si que tengo claros algunos aspectos que no quiero rolear con él post Luna.

-En principio los cambios físicos me dan un poco igual mientras no sean demasiado drásticos. No quiero que, por ejemplo, tengo medio cuerpo de caballo, de medusa o de ciervo. Las trasformaciones con dos cuerpos alternos, por otro lado, me dan igual y no tengo ningún problema con ellas.

-Cambios psicológicos demasiado grandes preferiría que no, porque tampoco quiero cambiarle demasiado la personalidad a largo plazo y menos obligado por aspectos de la transformación.

-A Milo no le veo con una trans de magia avanzada, esa es la única cosa que tengo que decir con respecto a niveles de magia, pero si veis que le pega una mucho (aunque no lo creo) pues vale. Dentro de los brujos los de seres vivos no me hacen demasiada gracia.

-Ni trans malditas ni elegido de Ewa.

-Las transformaciones que no veo para Milo: brujos escindidos, espectro de arena, centauro, náyade, ninfa ciervo (tendría gracia pero no), arpía, argos magnético, helión, nix, Jack O' Lantern, soñador, ominario, hombre árbol...

Al final es más largo de lo que creía, pero bueno.
Lumichen
Lumichen

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Síntomas :

Encuesta sobre transformaciones - Página 4 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

17/09/16, 01:39 am
No se si lo estoy haciendo bien, pero tengo dos listas, una para las transformaciones que veo que no pegan con ella y otra con las que no tendria ni idea de que hacer si me tocasen.

1= Argos Magnético Berserker Evaki Gárgola Ghoul Plaga Vánara Cizaña Demonio Rakshasa Hado Infernal Jack-o'-Lantern
Moloch Trasgo Trasgo (Ewa) Ominario Demiurgo Goliat Kell Mago Brujo del Cobre Brujo de los Demonios Asmódeos
Paladín Brujo de la Arena Brujo Percusionista

2= Demonio RaigAurum Persona Árbol Kairós Brujo Autocinético
Brujos Escindidos

En general, no quiero una transformación de guerrero que tiene demasiado cambio fisico, o una que cambie la anatomia exageradamente. Cuernos, cambios de color en los ojos, escamas plumas... eso está bien. Pero algo como trasgo que cambia las facciones de la cara o que te da un morro eso ya no. No me importan los transformistas, siempre y cuando tengan opcion de cambiar de vuelta.

Lo siento si causo problemas con esto. Siempre estoy dispuesta a hablar con los GM si hay problemas. Gracias!
Cuervo
Cuervo

Ficha de cosechado
Nombre: Sarah
Especie: Humana
Habilidades: Intuición, inmutabilidad y rapidez mental

Personajes : ·Guillermo: Humano Brujo de las Pendicularia
·Sarah: Humana y enterradora

Armas : ·Guillermo: ¿El poder de la amistad? y manos.
·Sarah: Lanza y pala



Encuesta sobre transformaciones - Página 4 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

13/12/16, 12:11 am
En principio todas tienen sus ventajas, pero a Guille no le pegan, trasformaciones físicas o guerreras (guerrero) o sin magia (Ghould), o de precio inmoral. Tampoco nada relacionado con insectos o venenos. Ni trasformaciones que deformen o feas (trasgo)

Aunque tampoco puedo decir nada con seguridad porque nose que sera de Guille hasta la luna roja.Por el momento así  a lo mejor se desarrolla  de una manera distinta y cambio de opinión.
Hiss
Hiss

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades: Velocidad, reflejos y buen oído.

Personajes : Hiss: Humana extremadamente prudente, discreta y silenciosa.
Unidades mágicas : -/-
Armas : Papel y pluma.
Status : ヽ(╹ ⌓╹)ノ
Humor : memeborn

Encuesta sobre transformaciones - Página 4 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

13/12/16, 12:39 pm
Con Hiss no pega nada muy llamativo ni nada lento, más que nada por coherencia con su personalidad y su carácter. También sería raro que se volviera muy valiente de pronto; ha habido cambios radicales más fuertes pero no parece lo habitual. Aparte de eso, algo puramente mágico o psíquico no encajaría bien, por no hablar del hecho de que ni siquiera tiene magia, así que supongo que eso no es una posibilidad.

En cambio, pegaría mucho una transformación muy "condicionante"; es decir, con un requisito/instinto/condición/necesidad fuerte. También sería acorde algún ser capaz de camuflarse (dentro de lo más físico) o de desvanecerse de alguna forma (dentro de lo más mágico).

En cuanto a preferencias... Bueno, con tal de que no sea nada repulsivo o acuático soy feliz. Me gustan las sorpresas.

_________________________________________

I hit the ground and I'm still running
But I need a place to stay tonight
I swear I'll be gone in the morning
I just need somewhere warm to close my eyes

Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Encuesta sobre transformaciones - Página 4 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

07/04/19, 11:43 pm
Transformaciones conocidas que por algún motivo no quiero rolear:

Bien, vamos con Lethe:

Mi principal petición es que se siga notando que es un pollo xD No importa si le salen añadidos mientras no sea algo súper drástico rollo moloch que se le caerían todas las plumas: sabéis que los cambios físicos para mí son good.

Ningún problema con transformaciones de riesgo.

En esta ocasión aparte de poder conservar la expresividad voy a pedir que se le queden los ojos en su sitio y por favor que no pierdan el color marrón (si clarean u oscurecen ya me es indiferente mientras sean marrones).

Mi cerebro adoraría tener un personaje de cada nivel mágico, pero teniendo en cuenta que solo me queda uno por tener pues tampoco voy a exigir que sea de ese nivel ofc xD Lethe es bastante más flexible que Adru para el nivel mágico, ella no desperdiciaría ninguna transformación así que se me venga a la cabeza.

Por último: no tengo ningún interés especial en que la transformación tenga que ver con el agua aunque Lethe sea pescadora y entusiasta de su oficio y el mar y tal. Si surge porque le pega ok, pero no quiero que sea un factor que se tome en cuenta en la decisión.


Última edición por Giniroryu el 09/04/19, 10:16 pm, editado 3 veces
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Encuesta sobre transformaciones - Página 4 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

08/04/19, 01:21 am
Trans concretas que BIG NOPE:

Kahlo

Cambios físicos is ok -siempre que no sea nada muy feo nivel trasgo-, lowkey quiero que siga siendo bonita porque en fin, es una señorita. Aesthetic reasons. También me da igual si no tuviera cambios. Los animales siempre me son gratamente recibidos -dominio, trans, Pollo montura, ya sabéis-.

Sobre precios inmorales según el precio puedo vivir con ello. Asesinatos a sangre fría y violencia, no por favor, aunque no le digo yo que no a algo más ¿elegante? Con el dolor ajeno (lágrimas, gritos, torturas físicas) tengo cierto repudio, no sería capaz de rolear sadismo brusco y Kahlo tampoco es de ese estilo. Bullying/Dolor verbal o psicológico sí, tho. Igualmente tengo a Jace para cubrir este cupo, no me importa no repetir, pero si veis que le pega X trans: ¡adelante!

Cambios de mentalidad/personalidad no me molestan si no me cambian al personaje brutalmente (que sea una niña flor o yo que sé, que le guste dar abrazos y besitos o llorar por las noches). O sease es una diva desde la raíz.

Repetir niveles me da igual, estoy abierta a lo que sea (moderado, medio, destacable, avanzado). No la veo de algo puramente físico, pero si veis que le pega: por favor sí, lo que os plazca!

Ewa nope. Trans arruinadas o mezcla de dos... pues oye, según el caso lo mismo ni tan mal.

Edit: Transformación de riesgo, yasss. Sentios libres


Por último un pequeño NOPE extra que tengo, no solo en Kahlo sino en general: fantasmas, muertos, ciegos, sordos, cosas intangibles. Me comería mucho la cabeza.


Última edición por Goliat el 08/04/19, 02:59 pm, editado 2 veces

_________________________________________

♪♫♬:
avatar
Invitado
Invitado

Encuesta sobre transformaciones - Página 4 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

08/04/19, 01:25 am
Para Luci:

Para empezar: Carandela no. Es una transformación gloriosa pero este niño se me tira a la cicatriz y ya he tenido un suicida entre manos, muchas gracias. Tampoco Jack-o (o cualquiera que me lo deje sin cara)

Mi requisito principal en cuanto a cambios físicos es que sea estético, y para que os hagáis una idea de lo que quiero decir con estético he hecho esta carpeta

Querría que no le quitáseis el pelo rosa (o equivalente a pelo) La piel ya me da igual y los ojos mientras no sean amarillos también me da igual. Cambiadmelo lo menos posible de cintura para abajo, en el sentido de que quiero que se siga notando que es intersexual (osea, preferible nada sirénidos, nagas, centauros, etc) Las transformaciones de dos formas (selkie, bestia del crepúsculo) no me hacen especial gracia y preferiría evitarlas.

En cuanto a niveles de magia me da igual, me apaño con lo que me echéis. No me importa tener más brujos si creeis que le pega mucho mucho o no encontráis otra cosa mientras no sean dominios a los que tenga que darles ''personalidad'' (criaturas extraplanares, animales con un mínimo de inteligencia, etc)

No me importa tener trans repetidas o que no sea originales o recién inventadas. Lo que sí, me gustaría rolear alguna criatura de precio, a ser posible inmoral (pero vamos que no voy a llorar si no cae)


Última edición por Nihil el 09/04/20, 09:00 pm, editado 1 vez
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

Encuesta sobre transformaciones - Página 4 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

08/04/19, 01:54 am
Bueno aquí solo hay una cosa muy clara que pueda decir.
ejem ejem
cof cof
probando probando

AEEEESTHEEEEEEEETIIIIIIIIIC

Y con esto dicho y aclarado pues simplemente que no quiero cambios de estos horripilis totalis o que modifiquen mucho la estética del personaje (creedme me jode mas a mí que a vosotros el tema de andar vetando transfos, ya sabéis lo que me gustan las cosas raras) Vamos con los puntos que aclaran esto empezando por los mas faciles de poner.

-Repetir nivel de magia me da igual pero obviamente no repetir transfo.

-Las transformaciones dobles son MÁS que bien recibidas como si la quereis triple o cuadruple.

-Las transformaciones arruinadas no son de mi agrado pero si hay alguna que le pegue muy mucho pues adelante.

-Me da igual la peligrosidad inherente a las transformaciónes tipo unicornio que tengan un componente preciado.

-Perder el cuerpo tipo Delirio Meluem etc es otro nope, aunque cambiante se libra de esto pues qué más da si puede volver a su forma.

-No quiero que le cambie mucho la cara y no quiero modificaciones tochas tipo Trasgo Ominario etc, sin embargo añadidos como cuernos o algo así me encantan mientras no se modifique en si su estructura.

-En cuanto a los ojos me da igual que tenga mas siempre y cuando los dos que tiene se queden ahí en su sitio bien bonicos. Un solo ojo tipo cíclope no pls.

-La estética tipo algo lo recubre por completo no me mola pues me gusta su piel, es decir que cubiertas totales de escamas plumaje etc no me gustaria así como que perdiera su pelo. Sin embargo no me molesta que tenga algo de escamas o pelaje, plumas no pues la estetica avial no me gusta mucho.

-No quiero que adelgace pues la estética musculada es lo suyo y parte de la gracia. aunque no me importa que muscule algo más.

-No quiero que pierda sus manos, es decir nada de convertir estas o sus brazos en otra cosa tipo Lamprea o Plaga.

-No quiero precios que consistan en desagradar a la otra persona tipo cizaña o Carandela. Con esto no me refiero a tortura violencia o muerte si no a eso, desagradar a todo el mundo a tu alrededor y cosas del palo.

Como resúmen quiero que siga pareciendo humanoide sin que importen los complementos añadidos, cuernos, pinchos, apéndices, alas, ojos, más brazos, algunas escamas o pelaje etc y que se siga viendo que es él en toda su bellesha y esplendor.

Mención especial, Dullahan: Sip pierde la cabeza, pero esta transformación es de mis preferidas así que por muy en conflicto que esté con ella adelante, si ha de ser, que le corten la cabeza.


Última edición por Reifon el 23/09/19, 08:47 pm, editado 3 veces

_________________________________________

Equilibrio:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.