Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 12:03 amHarekPrimer sueño de ConnorAyer a las 06:55 pmTakSede de los Taumaturgos27/03/24, 06:28 pmKanyumPsicología Surcamentes27/03/24, 05:40 pmHarekEntrevistas a los personajes27/03/24, 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51831 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Encuesta sobre transformaciones

+32
PePo
Isma
Harek
Percy
Hiss
Cuervo
Lumichen
Red
Alicia
Muffie
Bellota
Naeryan
Lops
Manasard
Jikan11
Neith2
LEC
alpeca
Reifon
Kanyum
Leonart
Dal
Jack
Seth
Aliera W
Aes
Poblo
Evanna
Zarket
Merodeador
Giniroryu
Yber
36 participantes
Ir abajo
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Encuesta sobre transformaciones - Página 6 Empty Encuesta sobre transformaciones

16/03/15, 09:36 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Como sabéis, los GMs no somos infalibles y queremos intentar evitar en la medida de lo posible las decepciones a la hora de la Luna, así que os dejamos este tema para que nos comentéis qué cosas estáis seguros de que NO queréis que os toquen con vuestros personajes cosechados actuales. Sabéis de sobra que no vale venir y decir "todos menos X" y os avisamos también de que si no posteáis os arriesgáis a que entendamos que os da un poco igual lo que os caiga y que luego haya decepciones innecesarias.

Nota adicional para dueños de personajes irrenses: indicad cuánto os importa que conserven o no el implante una vez transformados, por favor.

Así que ea, ¿qué cosas no quereis en vuestros personajes?
Un, dos, tres, responda otra vez:


Última edición por Yber el 20/09/16, 11:39 pm, editado 1 vez

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Encuesta sobre transformaciones - Página 6 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

09/04/19, 11:01 pm
Lo haré como siempre. Tres categorias en grado de "puedo hacer algo > nOpe". Las transfos que aparecen tan solo son las que veo que haya algun problema de adaptación o estética, pero en general con Reina esto va a ser muy fácil ya que estaba diseñada muy fuertemente para ser Centauro (la ironia que ya se comentó), por supuesto, centauro no quiero ya pa ella porque entonces Lorenzo se le aparece un Thanos y le chasquea los dedos.

En fin al grano:

Spoiler:
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma

Encuesta sobre transformaciones - Página 6 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

20/05/19, 10:26 am
Para Chromsa:

-Si toca una transformación que lo cambie físicamente, me gustaría que fuera parcial y que mantuviese (en la medida de lo posible) su apariencia ochroria.

-No me gustaría que sufriera un cambio psicológico muy fuerte, en todo caso una modificación leve que no contraste con su personalidad anterior. Con ésto también puedo decir que no me apetece una transformación con precio inmoral.

-En cuanto a magia, me gustaría que supiera aunque sea solo un poco (Chromsa se decepcionaría un poco llegado el momento si al final lo que le dijo el Heraldo era mentira).

-Si fuera posible, me gustaría que la transformación reflejara el contacto con la naturaleza que tiene al ser un campesino especializado sobre todo en agricultura.
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

Encuesta sobre transformaciones - Página 6 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

19/09/19, 05:56 pm
Sobre cambios físicos en Adam lo único que no quiero es perdida de cabello (La sustitución de éste por otra cosa no me importa) a poder ser. Todo lo demás cambios me dan igual.

Entrando en el tema de transformaciones las que no quiero en Adam son:

—Cambiante
—Trasgo

Lo único con respecto a las transformaciones en general veto las que requieran o fuercen algún cambio de cuerpo en Adam.


Última edición por IsmalKreek_24 el 13/04/20, 12:01 am, editado 1 vez
PePo

Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos

Encuesta sobre transformaciones - Página 6 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

22/09/19, 01:34 am
Las transformaciones que tengan algo que ver con parásitos preferiría que no me tocase a mí, más que nada porque les tengo fobia. Me gustaría que mantuviera su aspecto humano todo lo posible. Pero a parte de esto estoy abierto a todo.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Encuesta sobre transformaciones - Página 6 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

23/09/19, 06:02 pm
Vale, nunca es tarde para usar este tema por primera vez. En realidad es simple: como a casi todos, NO me gustan los parásitos ni nada que se les parezca remotamente, y aunque no me gustan mucho varios insectos (arañas, escorpiones, ciempiés...) ni los caracoles, pienso que puedo trabajar con ello una vez me hago a la idea y dependiendo de qué se trate. Además depende muchísimo de la estética de la trans, por ejemplo no me da nada de grima cizaña aunque tenga cola de escorpión.

No tengo, creo, ninguna transformación que sea un NOPE como un piano, aunque acabo de darme cuenta de que no me entusiasmaría una transformación que me causase tripofobia (sé que esto es un poco personal para cada caso, así que voy a poner ejemplos: crisol me da bastante repelús, y luego también cualquiera que pueda tener bultitos chungos en la piel o cosas del palo, aunque no se me viene ninguna otra ahora a la cabeza). Tampoco me entusiasma atlante pero por el mero hecho de tener plantas incrustadas. Cosas incrustadas en piel que se puedan arrancar, mal, por lo general (sé que no es piel como tal, pero el picor que me da en la cabeza al pensar en ello es muy real).


Última edición por Tak el 05/03/23, 06:38 pm, editado 1 vez
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental

Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio.

Encuesta sobre transformaciones - Página 6 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

23/09/19, 08:30 pm
Hii!! Aquí va mi encuesta. La he dividido en varios temas a tratar.


CAMBIOS FÍSICOS

De cintura para abajo podéis hacer lo que queráis, de cintura para arriba también puede cambiar pero que no sean cambios muy drásticos que le cambien por completo la cara. ( Cosas más sutiles como por ejemplo colmillos, ojo extra, boca más grande, cuernos, cambio de color de piel o de textura... no me importan.) En cuanto al pelo me gustaría que se manteniera igual, pero si veis que le pega mucho algo que se lo cambie, adelante. (Calvicie no, plis)


CAMBIOS PSICOLÓGICOS

Lo que queráis siempre que no la aísle socialmente, en plan super resrvada que no pueda ni hablar. Aprovecho para decir que no quiero trans que despersonalicen :3


METAMORFOSIS

Como ya tengo un licántropo preferiría que no me tocaran trans que se basaran en cambiar tu cuerpo a otro. ( Animorfos evidentemente, vouivre, selkie x, bestia del crepúsculo...)


PRECIOS INMORALES

Lo mismo de antes, siempre que no se aísle por ello ni despersonalice mucho lo que sea.


DOMINIOS

-No vivos: Burbujas nope, plis. Lo demás me da igual

-Vivos: Escindidos nanai, y nada de criaturas pequeñas( como arañas por ejemplo). Eso si, si dichas arañas son del tamaño de un perro adelante.

-Conceptuales: Nope


TRANS ARRUINADAS

¡Vetadísimas!!


TRANS DOBLES

Si lo veis claro adelante.

POSDATA

Preferiría evitar las transformaciones relacionadas con los sueños :3
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Encuesta sobre transformaciones - Página 6 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

03/10/19, 10:36 am
Llego un poco tarde, y algunos sabéis que me ha costado pensar este tema con Alyssa, más que nada porque aun no tengo claro qué quiero con este pj, pero finalmente he logrado hacer esta lista, asi que allá vamos:

  • Nada de alas. Me da igual si puede volar, pero todos mis pjs vuelan y tres de ellos tienen alas xD.
  • En cuanto a cambios físicos, aunque en principio creo que me darían igual prefiero evitar que sean demasiado drásticos. Me refiero específicamente a cambios del tipo tener medio cuerpo de caballo (traumas de la cuarta cosecha :D), de medusa, de ciervo, etc. Las transformaciones con dos cuerpos alternos (Que me había olvidado completamente de ellas hasta que las leí por aquí) creo que me dan igual (aunque cosas como licántropo no me llaman). Tampoco tengo ningún problema con cosas como cambios de tamaño bruscos.
  • A nivel de brujos: Dominios vivos o con inteligencia no pls. Nada en contra de ellos, pero no me gustan.
  • Cosas del tipo enfermedades, parásitos, venenos, toxinas, etc. creo que también voy a añadirlas a la lista de cosas que no quiero. Me encanta mi plaga, pero tanto la transformación como el pj en aquel caso fueron cosas muy excepcionales.


De momento creo que eso es todo. Ya avisaré si añado o quito algo de esta lista.
Percy
Percy

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.
Personajes : Kolja Günterson Humano Sutr

Status : Hype
Humor : Sarcastico/Incomprendido

Encuesta sobre transformaciones - Página 6 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

13/04/20, 03:15 am
Bueno, encuesta 2.0. Esta claro que necesitaba adaptar esto, ya que la primera la puse cuando era un completo novato. Lo sigo siendo, pero ya se algunas cosas más y conozco algo mejor al personaje, así que esta debería mantenerse.

Cambios físicos:

Cambios psicológicos:

Magia:

Precios:

Otros:

Vetos no mencionados:

Bueno, creo que se han solucionado todas las contradicciones que puedan haber surgido últimamente, espero no haberme puesto muy especialito ni haber mareado mucho a los GMs.

_________________________________________

Motes:




Levántate y pelea…héroe.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Encuesta sobre transformaciones - Página 6 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

16/02/23, 01:43 pm
Aquí van mis peticiones para Räg, que creo que van a ser muy parecidas a las de Lethe.

Transformaciones conocidas que por algún motivo no quiero rolear:

Igual que con el pollo, me gustaría mantener el hecho de que es un reptil. Cualquier añadido es guay, simplemente no me gustaría que de pronto fuese un mamífero o tenga el cuerpo recubierto de plumas.

Ningún problema con transformaciones de riesgo.

La expresividad siempre me importa bastante en los personajes, prefiero conservarla en la medida de lo posible. Y me gusta dejarles los ojos del mismo color aunque esto se puede modificar con magia después, so whatever.

Ya le habéis dado a mi cerebro lo que quería y tengo una transformación de cada nivel mágico. En mi opinión, dudo que a Räg le pegue una transformación física, pero vamos, que da igual el nivel y entre los niveles de magia no veo claramente que ninguno pueda ser un no para él.
Así mismo, me es indiferente repetir características que haya tenido Lethe por ser la ultima: me da igual si es una transformación moderada porque lo importante es que le pegue. Y ya dije que yo de las alas no me canso nunca. Esto no quiere decir que esté insinuando que es justo eso lo que quiero, solo que no se descarte una transformación por eso.

Räg se sentiría tremendamente aliviado de dejar de escupir sangre por los ojos, por lo que OBVIAMENTE... no quiero que deje de ser sanguinario nunca :]

Y... ¿creo que that's all? Si se me ocurriera algún detalle edito y aviso.


Última edición por Giniroryu el 21/02/23, 12:55 am, editado 5 veces
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad
Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

Encuesta sobre transformaciones - Página 6 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

16/02/23, 02:48 pm
Para Damián no voy a apartar ninguna transformación en concreto o conceptos peeeero voy a quitar de la lista un par de cosas:

-Si es posible las transfos de riesgo o expuestos a estar en el punto de mira (Con Adam ya estoy roleando una por no repetir).
-Y también las tranfos que impidan el crecimiento de Damian, tipo que se quede para siempre como un niño en cuerpo por muchos años que pasen.


Última edición por IsmalKreek_24 el 20/02/23, 05:08 pm, editado 1 vez
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental
Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio.

Encuesta sobre transformaciones - Página 6 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

18/02/23, 03:32 pm
Con este señor vetaré menos cosas que con Maila, pero siguen habiendo algunas:

-Cambios de un cuerpo a otro: Lo he estado pensando mucho, y aunque me encantan creo que prefiero vetarlas para no rolear algo "parecido". Así que quedan descartadas las trans de animorfos, selkies, pegasos...etc.

-Brujos: También vetados para no repetir.

-Cambio de tamaño: Si es una transfo que lo haga más grande adelante, pero no me gustaría que se hiciera más chiquito.

-Transformaciones de sueños o sexuales: No creo que le pegaran mucho, y tampoco sabría como rolearlas xD

-Edit: Transfos arruinadas no me gustarían, y con las dobles no hay problema

¡Por lo demás adelante! Personalmente me gustaría que tuviera cambios físicos permanentes, pero no es algo obligatorio ni mucho menos. Si veis que hay otra cosa que le pega más, bienvenido sea. ¡Iré editando si se me ocurren más cosas!


Última edición por Seth el 20/02/23, 05:51 pm, editado 1 vez
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 9/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Encuesta sobre transformaciones - Página 6 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

20/02/23, 04:17 pm
Saludos Aesianos. Mis peticiones para Aniol (esta vez voy a intentar dejar abierto muchas cosas, en general lo que no quiero es algo muy cercano a mis otras transformaciones a excepción de Ruth, que ya hace mucho que rolee la suya):

No transfos relacionadas con fantasmas o creación de pnjs (si es algún dominio inteligente o similar no me importa ya que es más impersonal)

No transfos relacionadas con cambios de cuerpo ya sea animal o no (tipo siwani, selkie, unicornio, pegaso). No me importan cambias animales ni licántropos en este caso ya que no cambian de cuerpo.

No quiero que adelgace como tal (si se vuelve un bicho grande o no corpóreo no me importa).

No a transfo arruinada (doble o de riesgo sin problema).

Tranfos Personales que no me gustan en general lo suficiente o con Aniol no tendrían sentido y que obvian los motivos anteriores: Plaga, Kairós, Hado Ermitaño, B. Escindidos, Ominario, Íncubo y Cambiante.

PD: (de momento tengo una transfo de nivel moderada, destacable y avanzada. Estaría guay completar algunas de las otras pero si veis que le pega muchisimo repetid sin duda que no quiero ponerme exquisito xD)

Todo lo no mencionado es bienvenido. ¡Gracias!


Última edición por Aes el 20/02/23, 07:11 pm, editado 1 vez

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Hallel
Hallel

Ficha de cosechado
Nombre: Abel
Especie: Humano
Habilidades: intuición, imaginación y velocidad
Personajes :
Abel: humano español (1,90m)

Encuesta sobre transformaciones - Página 6 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

20/02/23, 06:23 pm
- Transformaciones sexuales no, porque no sé como rolearlo.
- Transformaciones arruinadas no
- Transformaciones dobles sí
- Transformaciones de riesgo sí
- Vampiro o Ángel negro no, porque las veo demasiado evidentes. Si son parte de una transformación doble, sí que me parece bien.
- Trasgo no, porque le tengo bastante manía.
- Prefiero una transformación que no sea demasiado física (por ejemplo, Guerrero), ya que creo que no le pega. Sin embargo, sí que acepto transformaciones con énfasis en el físico, mientras tenga sentido para Abel me vale.
- Transformaciones con magia sí.


Última edición por Hallel el 20/02/23, 10:11 pm, editado 2 veces
Raven
Raven

Ficha de cosechado
Nombre: Ethan
Especie: Humano
Habilidades: Buen oído, valor y motivación

Personajes : Ethan: Humano, Ingles/Japonés 1.75

Síntomas : En ocasiones, se le desenfocará brevemente la vista.
Armas : Ethan Lanza partesana y una daga

Status : Ciego y cojo, el chiste se cuenta solo.

Encuesta sobre transformaciones - Página 6 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

20/02/23, 08:22 pm
Cambios físicos:

-Cualquier cosa Aesthetic all good! Todo añadido se agradece un montón.  Desde cosas peques como cambiarle el color de pelo u ojos, como patrones de piel, pelo, plumas, escamas etc. Ethan es un lienzo en blanco para lo que sea.

- PLS nada que le cambie la morfología de la cara super drástico. (Like morro o pico de pájaro etc). Si son añadidos estéticos rollo plumas, orejas de animal u ojos diferentes ultra bienvenidos. Only que siga con el rollo humanoide.

-Todo lo que sea un añadido animal es súper welcome, cola, orejas, mucho hincapié en alas porque son siempre re prettys (YA gusto personal alas de plumas> alas de membrana. Pero en verdah todas las alas molan mil así que no soy mu quisquillosa con eso)

-Me da iwal si las piernas son furras mientras sigan siendo 2.

-No me gustan las transformaciones permanentes feas. Como cíclope, troll, minotauro, centauro etc

-No me llama la licantropía de ninguna de las maneras. Pero estoy abierta a otras transformaciones más bonitas. Unicornio, pegaso, bestia del crepúsculo etc  

Magia:

-Me gustaría ni que fuera tener un poquito. De ahí ya, me da igual el nivel de la misma.

Precios:

-A menos que haya habido recorrido durante la cosecha prefiero no rozar nada inmoral super grave.  Aka tortura, matar etc. Cosas menos graves como robar magia, manipular o idk robar esencia me da totalmente igual y aporta mucho juego. Lo mismo digo con las que puedan ser más obtusas o pasivas. Estar cuando alguien se muere cerca etc no tiene que ser intrínsecamente horrible y aporta juego.

-Transformaciones dobles casi que no a menos que sea una idea chulísima.

-Transformaciones arruinadas también si aportan mucho juego.

-Transformaciones de riesgo a topisimooo

P.D: Me encantan las trans que tienen que ver con fantasmas y tal, pero pls no le deis ninguna por la idea de que pudiera a hablar con el hermano muerto. En plan, quiero dejarlo muertisimo forever. (Eso no quita que no me cierro a las mismas. Only por especificar)

Edit random locurote de la noche: me encanta estar más ralla que un disco mordió por un perro pero después de ayer siento que hay cosas que nunca he especificado en la lista y me ha dado susto.

-No quiero nada que tenga que ver con bichos pls, no lo dije desde un inicio porque siento que Ethan era 0 de esta temática pero prefiero dejarlo claro. Primero que de por si no es algo que me agrade mucho (ni bichos, ni marisco, ni escorpiones, ni arañas ngl) solo cuando es algo más feerico como Hado infernal o Aparición nocturna me parece bonito y aún así ninguna de estas estéticas me pega pero que nada con Ethan

-Y luego que a veh, es verdad que no se nada así que disparo al aire, pero si de por si Luz aciaga me daba mal rollo la convo de ayer me terminó de matar, enlazándolo con el sueño podría ser que sean como las luciérnagas atraídas a la luz. Aka, o se sienten atraídas por las desgracias ajenas o por así decirlo las atraen, ambas ideas me repelen muchísimo porque si bien me encantan las trans irónicas siento que esta en concreto solo me terminaría de hundir al pj

Ejemplificando con una que tengo descarta, Mala sombra (no me gusta por ser neko boy nya nya) me gusta mucho como ironía porque al final al que jode es a uno mismo, tu ereh el de la mala suerte y la puedes cambiar, es algo más obtuso. Luz aciaga me pinta demasiado directo, muy de provocas desgracias a tu alrededor o las atraes y por tanto jodes a tu propio ambiente (o te toca verlas por lo que sea) y caro, siento que si es algo así el chaval se me va al foso pero sin que la voz le tenga que hablar si quiera hah

Y ya tah, thanks por venir a mi ted talk


Última edición por Raven el 17/03/24, 08:23 pm, editado 12 veces
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma

Personajes :

Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia.
Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

Encuesta sobre transformaciones - Página 6 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

26/02/23, 10:03 am
Antes de las especificaciones para Rick, hay unas cuantas transformaciones que por un motivo u otro no quiero, que son: argos, aura oscura, cambiante, meulen, chaneque, íncubo (si es de las pesadillas sí es válido), lamprea, quimera sensorial, doppelganger, kell, paranoia, poltergeist, nada relacionado con bichos (cosas rollo aparición nocturna o cizaña o dominios similares vale, pero por lo demás no). Alven no me termina de convencer para Rick, pero si le cae sin problemas.

-Con los cambios físicos solo tengo una condición y es que de normal siga siendo bípedo. Si le salen otras extremidades sin problemas, pero solo dos piernas. Ningún problema con animorfos o transformaciones de cambio de cuerpo, eso sí. También con lo de la postura, si crece un poco no hay problema, pero no me gustaría que fuera más bajito.
Aparte, me gustaría que conservara la heterocromía, pero que no os resulte un factor determinante para si le dais o no una transformación; si tienen que cambiar, cambian.

-Con los cambios psicológicos los que queráis, me apunto a lo que salga.

-Sin ningún problema tanto con transformaciones de riesgo como con transformaciones inmorales. Eso sí, nada de arruinadas y preferiría que no fuera doble.

-En cuanto a los niveles mágicos estoy abierto a todos. Como tal teniendo ya un brujo que salga otro no es lo que más me llame, pero con un dominio lo suficientemente distinto podría hacer algo.

-Ya por ultimísimo, con Rick tengo claro el plan a futuro. Depende de lo que ocurra en la cosecha y la transformación que toque, en primer lugar seguiría con lo de ser detective, aunque podría llegar a cambiar a cazarrecompensas o meterse al ejército como explorador o espía según las circunstancias. Si a la transformación puede sacarle partido en eso, perfecto, aunque imagino que podría dedicarse a cualquiera de esos trabajos aunque los cambios no estuvieran enfocados a algo así. Lo comento por si acaso.


Última edición por Harek el 16/05/23, 11:47 am, editado 2 veces
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.
Personajes :
Dama Puente: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Armas :
Dama Puente: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Encuesta sobre transformaciones - Página 6 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

26/02/23, 10:45 pm
Cosas que YO no quiero
Plaga y otras cosas de trasmisión de enfermedades, arpía y otras cosas de visiones, nada que tenga que ver con dominios inteligentes, muertos, fantasmas o algo que me obligue a crear personalidades nuevas, brujos escindidos, soñador, chaneque, nada relacionado con arañas, x-cubo (incluido de las pesadillas), lamprea, trasgo, vampiro, mago, kairós, astrario, ominario, skrýmir, paranoia, auriga, paladín, guerrero, aura oscura y otras cosas de percepción extrasensorial, ángel negro, argos, moloch, unicornio, quimera sensorial, doppelganger, ninfa X. NADA DE PÉRDIDA DE CUERPO.

Cambios físicos
De cintura para abajo nada mayor (en plan náyade, centauro...). Cosas que le hagan perder el rostro (estilo Jack O Lantern) NOPE. Cambio de cuerpo sí (animorfo, selkie, vouivre, etc). Cosas que la hagan más pequeña no, y si tiene que crecer unos centímetros (en plan ángel) sí, pero no más que eso. Dullahan NO, necesita la cabeza sobre los hombros para mirarte mal. Quitando eso, preferiría que no perdiera los tatuajes así que si cambia el color de la piel o le salen plumas o lo que sea pues con moderación. Tampoco me gustan los picos especialmente. Fuera de ahí, con que mantengáis su estética me vale.

Cambios psicológicos
Mientras que no la convirtáis en el culmen de la amabilidad, o sea una miedosa o algo así, me da igual. Vamos, que siga siendo la señora dura y orgullosa que es, pero partiendo de eso cualquier cosa is ok.

Precios inmorales
Me dan totalmente igual. La sangre la llevo bien. Preferiría algo no muy asqueroso, porque es una niña limpia.

Magia
Preferiría nada de brujos porque ya tengo una, pero si tiene que ser nada inteligente. Tampoco que sea sin magia, porque ya tengo dos. Brujos malditos NOPE.

Otras
Transformaciones dobles o arruinadas no.  Transformaciones de riesgo sí, sin ningún problema.1


Última edición por LEC el 11/03/23, 10:28 pm, editado 1 vez

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Encuesta sobre transformaciones - Página 6 Empty Re: Encuesta sobre transformaciones

04/03/23, 03:18 pm
HOLA HOLA

Para Nohlem sigo las mismas pautas que con todos mis pjs (y lo mismo que Raven), si la trans es bonita y dibujable os querré comer la carita. Trasgo, centauro, cíclope, argos magnético… descartadísimos. Otro HUGE nope es demonio rakshasa o cualquier cosa que involucre dar asquete. Me habéis dado ya 3 trans maravillosas asi que ni me preocupo por esto tbh. Quito del veto cizaña, pero ya digo que los escorpiones no son mi cosa favorita.

De nuevo no me gustaría una transformación puramente física, Nohlem es un flojo y no me importa que siga siéndolo. En cuanto a mucha o poca magia me da igual, lo único que tengo claro es que quiero cambios físicos preatty please!
Como nota no quiero nada que le haga ser gigante/enano, pierda las piernas (tipo naga) o cambie su color de piel, eso es lo único. Tampoco me gustaría repetir alas de insecto como las de Kahlo.
Y es una tontería, pero si puede conservar el verde mar de sus ojitos os quiero mucho. Sino no pasa na’, se chuta magia pa recuperarlos.

No me importa que se le vaya un poco la olla siempre que no sea algo tipo fauno/ninfa que lo vuelva happyflower o asustadizo.

Las tranfos dobles solo si lo veis necesario por cualquier razón, y con las inmorales estoy abierta. Prefiero cosas más psicológicas que físicas, pero si de cualquier manera Nohlem tiene que mancharse las manos me parece guay. Si acaso que no tenga que comer órganos palpitantes, fetos o matar embarazadas wheeze.
No quiero transformaciones de riesgo.

P.D Va a seguir tocando el piano independiente de la transformación que le toque, así que tampoco os ralléis si la trans no tiene nada que ver con ello.

EDIT 1: Le he dado muchas vueltas al tema fantasmas con Nohlem siempre, como los llevaría y tal siendo el estereotípico varmano al que le dan: miedo. No los veté al principio (como sí hice con Kahlo del tirón) porque no quería cerrar una oportunidad que podía ser interesante pa él perooOOO. You know my reasons. GRACIAS PERDÓN, nada de muertos.

Edit 2 (lo siento mucho *gato splort*): preferiría evitar la temática joyas. No se va a dedicar a la orfebrería, pero independiente de que sepa trabajar el oro no me gustaría encerrarlo en eso! Al final es de lo que está huyendo. CHANKS!


Última edición por Kanyum el 12/03/24, 07:36 pm, editado 3 veces

_________________________________________

♪♫♬:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.