Conectarse
Últimos temas
SubterráneosHoy a las 01:10 amRavenPrimer sueño de ConnorAyer a las 09:52 amSethCasino Lago Áureo12/05/24, 05:14 pmRavenCanciones para el rol09/05/24, 01:29 pmHarekSede de los Taumaturgos09/05/24, 11:26 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 52035 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Prisión (Archivo VII)

+27
Léthe0
Bellota
Neith2
Merodeador
Naeryan
Dal
Alicia
Leonart
Jack
Zarket
alpeca
LEC
Lops
Reifon
Aes
Jikan11
Seth
Manasard
Kial
Lathspell
Tak
Kanyum
Red
Evanna
Giniroryu
Yber
Muffie
31 participantes
Ir abajo
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Prisión (Archivo VII) - Página 22 Empty Prisión (Archivo VII)

30/10/15, 09:06 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Fueron los temblores los que terminaron por despertarla. Abrió lentamente los ojos sintiendo un nuevo estremecimiento al tiempo que intentaba cubrirse aun mas con el poncho instintivamente, dándose cuenta que se encontraba sobre una cama. Soñolienta aun y con el frío calando su cuerpo desnudo bajo el poncho miró alrededor. Estaba en un cuarto sin mas luz que la que provenía del pasillo, pues la puerta estaba entre abierta, acostada en una cama que había tenido mejores tiempos, aunque para ella era un pequeño lujo.

Los recuerdos de su breve encuentro con Dama Aroma llegó a la mente de Pam. Frunció el ceño pues aquel sitio no tenia pinta alguna de ser magnifico, parecía un tugurio de mala muerte. Agarro el mango del cuchillo dentro de su delantal para conseguir seguridad antes de bajarse de la cama, sintiendo la piedra bajo sus pies.

<<Que lugar mas extraño>> pensó acercándose despacio a la puerta no habiendo NAda mas que ver allí salvo suelo sucio y una cama incomoda. Empezaba a temer el haberse equivocado por confiar en Dama Aroma ¿y si había sido llevada a otra granja? <<La suerte no puede ser tan cruel...>> inquieta, asomándose un poco por el orificio que permitía que entrara cierta luz en el cuarto. No había nadie fuera, solo un largo pasillo cubierto de piedra. No había ordes alguno fuera y aquello le era extraño. Las granjas siempre estaban cuidadas y vigiladas por los ordeses, pero allí no solo no había nadie sino que tenia un aspecto bastante decadente.

<<Incluso si lo hay, tengo mi cuchillo>> aseguro dándose confianza antes de empujar un poco la puerta con esfuerzo, pues era bastante pesada y abrir un hueco lo suficientemente grande para colar su menudo cuerpo. Ya afuera, vio que tanto a su derecha como a su izquierda el pasillo parecía no tener fin y solo era iluminado por la tenue luz de las antorchas. No solo eso, sino que todo era...grande, el techo, la puerta, la cama donde había despertado y aquello solo añadió otra duda mas a la mente de la mono del queso.

-¿Y ahora que? -se preguntó Pam confundida y frunciendo aun mas el ceño. Sin saber donde estaba ni por donde ir, solo le quedaba una opción: dejad que la suerte la guiara. Cogió una de las agujas de su pulsera y acuclilló en el suelo sintiendo un poco mas de calor llegando a ella al hacerlo, colocando la aguja en vertical sobre una de las losas de piedra, la aguja se mantuvo de pies apenas un par de milésimas de segundo después de que apartara el dedo, cayendo hacia un lado antes de rodar un poco y quedarse quieta- A la izquierda entonces - murmuro Pam, tomando la aguja de vuelta y devolviéndola a su lugar, para seguir el pasillo indicando sin dejar de restregarse un brazo para intentar calentarse un poco y con el cuchillo firmemente agarrado en el bolsillo.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:

Neith2

Ficha de cosechado
Nombre: Dafne
Especie: Humana
Habilidades: Habilidad mental, sentido común, reflejos

Prisión (Archivo VII) - Página 22 Empty Re: Mazmorras de la Cosecha

14/02/16, 08:59 pm
Aquella discusión tan absurda que se llevaban entre manos la mayoría del grupo, terminó de la misma manera que empezó, ya que los malos rollos al igual que al principio se hacían notar en el ambiente...

Pero, pese a todo lo ocurrido en los últimos días , el plan que ideó Dafne de ir en grupos pequeños, se llevó a cabo entre todos los cosechados, no fue un mal plan, al contrario, la noruega pensaba que gracias a esa idea se pudo resolver la disputa entre los nublinos y compañía. De modo que allí pasó aproximadamente como una semana  en aquella  ciudad, en la que ni los días ni las horas ni los minutos eran marcado por algún tipo de maquinaria, simplemente se vivía el momento, la mínima cosa que se podía observar en el entorno era el día y la noche, aunque a veces a Dafne se le hacía complicado adivinar si se encontraba en diurno o al contrario ya que la oscuridad en la ciudad emanaba de aquel cielo, que siempre parecía ser el mismo.

Ya comenzó a observarse un poco más de claridad, por lo que supuso que ya estaba amaneciendo, de modo que la noruega al igual que los días anteriores se desperezó estirando sus brazos hacia arriba, aquella noche estuvo algo más inquieta de lo normal, sería por nerviosismo o por preocupación ya que estar en aquel lugar se le hacía extraño, a pesar de llevar algunos días habitando en aquella ciudad que todavía no alcanzaba sus comodidades, pero aun así se conformaba por estar acompañada y más bien todavía por seguir estando viva, puesto que en aquel mundo lleno de criaturas grotescas, objetos voladores y todo lo que no era eso, era una gran satisfación llegar sana al lugar en el que llevaba acabo sus días... De manera que aquella mañana Dafne se levantó con el pelo más alborotado de lo normal, por más que quería conservar su mismo peinado le era imposible sin un cepillo o cualquier cosa que lo desenredase, por lo que no tardó en pensar en que sería una buena idea en fabricar uno de ellos con ayuda de Barael.

Aquel día iban a comenzarlo patrullando la ciudad, es decir mas o menos la mitad de ellos iban a ir, la noruega optó en aquel momento por quedarse mejor allí en las mazmorras, ya que alguien que vigilase la misma no iba a venir mal, puesto que casi todos se iban...

Antes de que el nublino se fuese con el grupo recordó su necesidad de tener un cepillo para el pelo, aunque no fuese lo más importante en aquellos momentos, pero bueno, también serviría como algo para practicar las artes manuales que este le enseñaba.

-Ehh...Barael, una cosita, no te importaría recoger materiales, que seguro que por ahí hay...Para hacer un cepillo, sé que no es algo necesario en estos momento pero tampoco vendría mal, y mas aún, así practico con todo lo que me enseñas-Pidió esta mientras miraba al nublino expectante a su respuesta.

La idea de que Mónica también se quedase allí en las mazmorras no se le hizo de lo más agradable, pero aun así, intento ver la parte positiva de la situación , quizás así podría conocerla mejor, y podía ser más preferible que la relación entre estas dos mejorara...
Léthe0

Ficha de cosechado
Nombre: Daerhien
Especie: Daeliciano
Habilidades: Buena orientación, creatividad y artesanía.

Prisión (Archivo VII) - Página 22 Empty Re: Prisión (Archivo VII)

14/02/16, 11:03 pm
Frío. Hacía frío. Nunca había sentido este frío. ¿Dónde podría estar esta aldea que le necesitaba como bruja dulce, para que hiciese tanto frío? Algo le decía que no debía abrir los ojos, y ese mismo algo llenó su interior. Lo sabía; era mentira. Rocavarancolia, eso ni en broma podía ser una aldea.

Abrió los ojos. Un color inundaba el cuarto, sólido en piedras y húmedo. - Gris. - Hacía tanto que no lo decía; era imposible creérselo. Los dedos le temblaban, - de miedo. - Pensó. Pero no, era de frío.

No quería tocar el suelo, pero cuando lo hizo sintió la piedra. Como intentando no despertar a la bestia, se acercó de cuclillas al ventanuco abierto en la roca. - ¿Por qué era todo tan… Tan…

Gris…?
-

Sus ojos, acostumbrados al exceso, se aprendieron la habitación de un vistazo. Sólo destacaba la puerta, de un marrón que parecía desteñido. Estaba hinchada, e hizo un gruñido tan oscuro que le despertó por completo; cada uno de sus vellos de punta, sus ojos abiertos y húmedos.

Miedo. Con miedo miró a derecha e izquierda intentando buscar algo distinto. Sólo encontró lo mismo, más piedra y más oscuridad, tinieblas bailando en las rendijas entre las rocas.
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Prisión (Archivo VII) - Página 22 Empty Re: Prisión (Archivo VII)

15/02/16, 12:15 am
Desconocía el nivel exacto de conocimientos y supersticiones en el mundo de Lorenzo, y se sintió obligado a corregirle.
—Debería suceder lo contrario. La falta de luz... —el tono del español le informó entonces de que estaba bromeando y Sox se detuvo a medio camino, el ceño fruncido algo inseguro—. Ah.
Se frotó los ojos para deshacerse de unos imaginarios últimos rastros de sueño, a pesar de saberse ya totalmente despierto. Debía tener la mente dormida aún, prefería esa explicación a no haber captado algo.

Asintió con la cabeza ante lo que dijo Mónica.
—Bien. Gracias —en labios de Sox, y en el contexto de aquella especie de grupo acordado, aquella fórmula de educación funcionaba como un reconocimiento de que la otra persona estaba haciendo algo útil más allá de lo mínimo, y de que se apreciaba.

Atendió a las palabras de Since y Barael sobre la fuente. Se mantuvo en silencio al principio de la intervención del segundo, validando mentalmente los puntos de la lista que iba enumerando, hasta que le contradijo al final:
—No. Puede haberles pasado algo y por eso que no hayan vuelto. También que encuentren alimento de una forma diferente a la bañera que vemos nosotros"o que lo necesiten cada mucho tiempo". A aquellas alturas no le sorprendía nada, teniendo en cuenta los hábitos bizarros de alimentación de sus compañeros —. No lo dés por garantizado.
No le gustaba sacar conclusiones precipitadas ni salir corriendo adónde éstas le llevasen.
—Guía el camino entonces —le dijo a Eriel. Poco tiempo después el grupo salía en dirección oeste, y Sox se giró para preguntarle a Tayron, inquisitivo:
—¿Qué son mulas?

Sigue en el Torreón Maciel.
Bellota

Ficha de cosechado
Nombre: Mónica Gutiérrez.
Especie: Humana (Española, madrileña de las afueras).
Habilidades: Espontaneidad, automotivación, imaginación.

Prisión (Archivo VII) - Página 22 Empty Re: Prisión (Archivo VII)

15/02/16, 09:27 pm
Les hizo a los excursionistas un gesto de despedida mientras acababa de masticar su manzana y acto seguido, con un gran bostezo, se frotó los ojos con las manos mientras pensaba en un modo de poder limpiar de modo relativamente satisfactorio el lugar. No había prestado demasiada atención a quiénes se quedaban en las mazmorras ya que todavía no se había acostumbrado a levantarse temprano y aún tenía el cerebro dormido, de modo que mientras ordenaba el contenido de las cestas y las colocaba en la esquina más limpia del cuarto común (para mantener las manos ocupadas y tratar de conseguir alguna idea de cómo rayos barrer un lugar sin escoba) fue tarareando una cancioncilla que parecía un extraño híbrido entre “La Bamba” y “Paquito el chocolatero”.

Una vez acabó de ordenar se quedó mirando el cuarto con los brazos en jarras, inmersa en su mundo particular, sin ver realmente a nadie. –En serio, ¿cómo se barría cuando no existían las escobas?- murmuró, algo frustrada por la situación. No es que hubiera muchas pelusas, pero mejor era prevenir que curar, y Mónica no sabía cómo prevenir… sin la escoba. En ese momento, mientras paseaba la mirada por allí se fijó en la olla, que parecía que le hacía señas, y se dio una palmada en la frente. “¡Coño, claro! ¡La olla! En vez de barrer puedo fregar. A lo Cenicienta, pero sin jabón” se dijo mientras la cogía y la llevaba a la fuente para llenarla por completo de agua. Volvió, todavía absorta en sus pensamientos, con cuidado a la habitación común tratando de no derramar ni una gota y después, con la inspiración a tope, entró en el cuarto de uno de los durmientes y le sustrajo la sábana que tenía para rasgarla y hacer paños de ella. –Lo siento- le susurró al durmiente con aire de culpabilidad antes de salir de su cuarto haciendo el menos ruido posible. –Pero esto es más importante que el que estés tapadito con una sábana que en cualquier caso no hace gran cosa. ¡Gracias!

Una vez de nuevo en el cuarto común les pidió a los que quedaban dentro que salieran, por favor, y una vez la habitación estuvo vacía les comentó lo que pensaba hacer en el lugar, casi al tiempo que comenzaba a limpiar el suelo, derramando agua y frotando con los paños que había conseguido hasta dejarlo todo lo limpio que pudo. El chaval que parecía del mismo mundo que Vampy le ofreció ayuda y Mon le pasó un par de paños para que pudiera unirse a ella, y también también se les unió la Princesa Dafne y la pareja con el pelo de colores, por lo que la tarea a pesar de su pesadez no se hizo tan larga. Tuvieron que renovar el agua de la olla varias veces, así como los trapos, antes de acabar la habitación, pero fue extrañamente agradable trabajar codo con codo todos charlando y escuchando las historias de otras personas (por su parte la chica les había contado el por qué había aparecido vestida de princesa en Rocavarancolia, así como describirles cómo era su familia y en dónde vivía.). A pesar de que la charla hizo más ligera la tarea acabaron todos con las rodillas hechas polvo de tanto trabajar arrodillados sobre el suelo de piedra.

Una vez el cuarto estuvo limpio Rádar se ofreció a enjuagar la olla, así que mientras el chico salía de las mazmorras, Mónica se plantó delante del cuarto con una sonrisa orgullosa. -¡Limpio! ¡Por fin!- se secó teatralmente la frente (“Fíjate, trabajar a lo medieval cansa” se dijo con un suspiro fatigado) y sonrió a los que habían participado. -¡Y ahora que nadie nos pise lo fregao’! exclamó en tono de broma.
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual

Prisión (Archivo VII) - Página 22 Empty Re: Prisión (Archivo VII)

16/02/16, 10:54 pm
El humor de la clinger en general mejoró un poco durante los siguientes días, lo que se traducía en que se centraba más en cumplir su parte —aún a regañadientes— y menos en protestar y dar por saco en general. Le sentaba bien estar activa fuera del refugio ruinoso, tener cosas que hacer con las que no poder dejar su mente ociosa, pues esos momentos eran sin duda los se volvía más insoportable y descargaba su mala leche contra lo que le rodeara, fuera animado o inanimado. Aun así, los que la conocían bien sabían que no se debe esperar precisamente que su humor fuera a permanecer estable. Pero era un pequeño respiro.

Sí debió quedar muy claro para cualquiera, por cómo pasaba de ellos, que a los nublinos los tragaba tan poco como ambos a ella. «¡Es que son putamente gilipollas!», pensaba sin mirarse al espejo de su consciente. Tampoco tenía una opinión excesivamente elevada del resto, pero había algunos con los que le gustaba más hablarse como Sinceridad o Tayron. Otros le parecían desde demasiado niñatos a sabelotodo, por decirlo así sin usar un lenguaje sakrilesco. También incluía algún pirado rarito de por medio, pero sin llegarle a caer tan mal como Eriel y Barael.

En el presente día, no le pareció mal seguir la propuesta de Sox acerca de buscar algún lugar que les pudiera servir de refugio. Sin duda, cualquier otro sitio sería mejor que aquella pocilga y sus animales durmientes —ni siquiera tenía claro que aquellos fueran seres inteligentes—. Eran inquietantes y le daban escalofríos. Con estas premisas, se apuntó sin dudarlo ni un segundo a la expedición de ese día. Cuanto antes dejara ese lugar, mejor.
Merodeador
Merodeador

Ficha de cosechado
Nombre: Nadzieja Sikorski.
Especie: Humana.
Habilidades: Resistencia, oído musical e imaginación.

Personajes :
    Ergot: -Véspido Soldado Repobladoril-
    Nadzieja: -Escoria Cosechada HomoSapiens-

Status : Las dudas son como los muertos, siempre acaban saliendo a flote.
Humor : Epístola de San Pablo a los adefesios: "Sois feos de cojones."

Prisión (Archivo VII) - Página 22 Empty Re: Prisión (Archivo VII)

17/02/16, 01:30 am
Durante toda la discusión que se produjo al llegar a las mazmorras Nadja uso el poder y el don innato que los adultos confieren a todos los niños en esas situaciones, “eres pequeño, son temas de adultos, no te metas”. Por lo que se libró de intervenir aquella noche.

Durante los días siguientes Nad se mantuvo siempre cerca de aquellos que le parecían más “normales” o “amigables”, y a pesar de que Monica estaba claramente categorizada como “no-normal” seguía manteniéndose a su lado más por mejor malo conocido que bueno por conocer. También tenía la impresión de que el sireno la evitaba, pero en su opinión era una suerte por lo que no hizo nada para remediarlo. Y aunque se sentía intrigada por el belga y la noruega que compartían origen con ella, aun no se había atrevido a entablar a una conversación con ninguno de los dos, tenía intención de hacerlo, pero no tenía claro cuándo.

En todo caso fueron días de puro terror y aburrimiento para Nadzieja. La pequeña no pasaba un minuto de su tiempo sin imaginarse una pesadilla cobrando vida en cualquier momento, esto no solo se debía al ambiente del lugar sino a aburrimiento que sentía cuando no tenía la tensión en el cuerpo de-estoy-a-punto-de-ser-devorada-por-X-cosa-horripilante. Muchas veces se encontraba a si misma añorando a sus hermanas y sobre todo su Nintendo, hubo momentos en los que pensó pedirle a Sox su extraña 3Ds, pero dudaba de que tuviese el “animal crossing”. Por otra parte, sus noches no eran tan apacibles. Se las pasaba recibiendo la visita de molestos y agonizantes sueños horribles, y entre pesadilla y pesadilla lloraba todo aquello que durante las horas de luz conseguía reprimir. Echaba de menos a su familia y todo lo que le resultaba conocido. Echaba de menos no sentir siempre miedo, el sentirse segura de verdad en algún sitio.

Aquel día cuando despertó completamente ojerosa por la falta de sueño de los últimos días, decidió quedarse atrás y no participar en la excursión “No pienso salir para no encontrar nada, si hay que encontrar un refugio que lo hagan ellos y que me lleven cuando ya lo tengan, si es que de verdad como…”. Cuando Mónica propuso lo de limpiar la pequeña belga fingió dar su ayuda, pero en realidad sólo se movió de aquí para allá sin hacer nada y aunque lo fingía muy bien pronto se aburrió de actuar y se hizo la niña cansada, sentándose ante la puerta de la sala mientras comentaba internamente las malas dotes de limpieza de los demás.

Cuando la tarea estuvo acabada y la española observaba su obra con orgullo, Nad al verla desde el suelo se sintió extrañamente irritada por ello “No te pongas tan contenta por limpiar, es raro”. Por lo que dijo en tono inocente.

-Mónica ¿y que va a pasar si al final nos encuentran otro sitio? ¿Esto no habrá servido para nada?

_________________________________________

"Mientras no tengan conciencia de su fuerza no se rebelarán, y hasta después de haberse rebelado no serán conscientes. Éste es el problema." G.O.
Bellota
Bellota

Ficha de cosechado
Nombre: Mónica Gutiérrez.
Especie: Humana (Española, madrileña de las afueras).
Habilidades: Espontaneidad, automotivación, imaginación.

Personajes : Mónica: Bruja de los espejos. Terrícola.

Heridas/enfermedades : Mónica: Pequeñas cicatrices por el cuerpo.
Manos heridas, chichón en la cabeza.

Armas : Mónica: Bolsito de pompones rosa multiusos.
Cuchillo del pan.
Espejos.

Status : «En busca de 12.: el romance».

Humor : No.

Prisión (Archivo VII) - Página 22 Empty Re: Prisión (Archivo VII)

18/02/16, 09:55 pm
La chica se disponía a retirarse a su cuarto para quitarse los pantalones y llevarlos a lavar a la fuente, aún con una sonrisa en la boca por la satisfacción de haber dejado limpia la sala común, cuando la detuvo la pregunta de la mini-belga. La sonrisa se esfumó de su cara como por arte de magia, así como su buen humor, y Mónica se giró hacia la niña con expresión sombría. “¿Me está retando?” pensó la joven,  suspicaz. “¿Se está burlando de mí esta niñata? Parece inocente, pero los niños son malos” se dijo escrutando las facciones de la pequeña al tiempo que recordaba todas las burlas que había sufrido cuando era más pequeña, antes de encontrar a Sara y de aprender a quererse tal y como era. Sacudió la cabeza lentamente con los ojos echando chispas, aunque sólo la niña pudo ver su expresión.

-No lo entiendes, ¿no? Lo importante es no haber estado perdiendo el tiempo- le dijo con voz baja y fría, tan baja que solo la pequeña podía escucharla. –Lo importante es haber hecho algo para colaborar con los demás, que están fuera jugándose la vida, y no estar aquí de bulto- siguió cargada de intenciones, aludiendo clarísimamente a que se había dado cuenta de que la niña no había movido un dedo para ayudar. –Lo importante es mantener una rutina para que este lugar no te vuelva un loco inútil- finalizó, todavía con la voz cortante como el cristal, en un tono suave pero que a pesar de todo daba algo de miedo.

Aún observaba con el ceño fruncido la cara de la niña cuando un pensamiento pasajero le apareció por la cabeza. “¿Estoy descargando mi frustración con una enana que no vale un calé?”. Se alejó de allí cabreada, sabiendo que tal vez se había pasado un poco, pero sobre todo porque a pesar de todo la criaja tenía razón. “¿Y qué si la tiene?” se dijo, pateando un guijarro que tuvo la mala suerte de ponerse en su camino. “Si hay otro lugar al menos este quedará limpio, ya se limpiará también el otro. Y yo no me volveré loca pensando que voy a morir en cuanto toque el jodido suelo”.

Tras andar un poco se paró frente a una de las puertas, habiéndose alejado lo suficiente de los demás para no tenerles que soportar en ese momento, y se apoyó contra la madera respirando hondo. “Echo de menos a Jonás. Y a papá. ¿Qué estarán haciendo ahora? ¿Qué dirían si me vieran?” se dijo arrellanándose un poco más en la puerta, la frustración habiéndose desvanecido en una nube de añoranza. En ese momento la madera cedió y Mónica cayó de espaldas a la habitación del durmiente armando un ruido de mil demonios.

-¡Me cago en la puta!- exclamó para sí al tiempo que se incorporaba entre quejidos y frotándose el trasero, dolorida. -¿Se puede saber de qué mierda de material están hechas estas puertas?

En ese momento la joven levantó la vista y se encontró, en vez de a un ser roncando felizmente en los brazos de Morfeo, ajeno a todo y a todos, dos ojos brillantes en la oscuridad que la observaban de hito en hito. Mon lanzó una palabrota al aire, sobresaltada, y sin pensar demasiado se alejó de allí a la carrera hasta encontrar a sus compañeros.

-¡Alguien ha despertado! ¡Os lo juro por lo que sea, venid!
avatar
Léthe0

Ficha de cosechado
Nombre: Daerhien
Especie: Daeliciano
Habilidades: Buena orientación, creatividad y artesanía.

Prisión (Archivo VII) - Página 22 Empty Re: Prisión (Archivo VII)

21/02/16, 02:37 pm
Estaba sentado en el suelo, sus rodillas abrazadas hacia sí. ¿Debería salir? ¿Qué habría más allá de aquel pasillo?

¿Seguiría estando en Daelicia?

No. No podía ser. No quería que fuese.

Fue entonces cuando algo se sentó frente a la puerta. No la había cerrado, y a través de esa fina rendija veía lo que supuso una daeliciana bajita; de un color de piel algo extraño. Tal vez sea de Ciudad del Norte, aunque nunca los había visto tan… blancos- dudó mientras la miraba de arriba abajo, inquieto.

Fue entonces cuando el umbral empezó a ceder, cayendo aquella daeliciana al suelo como una piñata cortada de su cuerda. Los ojos le vibraban, asumiendo el golpe y arrugándose entre sorpresa y dolor. Al reincorporarse, chillando algo parecido a un ladrido y dos gruñidos, sus ojos castaños se clavaron en el ambar del daeliciano, quien apartó la mirada al instante.

Alguien como yo… Su pelo castaño estaba revoloteado, sentía cómo sus ojos se abrían, intentando tragarle. ¿Estaba bien?  ¿Qué estaba diciendo? ¿Tenía que ver algo el golpe con que no supiese hablar? Fijó la mirada en ella de nuevo y comenzó a levantarse, lentamente, evitando intimidarle.

No te haré nada- sonrió, extendiendo su derecha mientras calmaba su figura, sin terminar de lograrlo. Tal vez sea de aquí, pero… ¿Dónde será aquí?

Pero antes de alcanzarla ya estaba corriendo, gritando desde el pasillo. Éstos no eran ladridos; sonaban como aullidos entrecortados.

Sin pensarlo dos veces, corrió tras ella. ¡Espera! ¡No te vayas! ¿Qué es ésto? ¿Dónde estamos? - Enunciaba pregunta tras pregunta con su mano aún extendida, mientras sus pies trataban de alzanzar los otros y el pasillo repetía su patrón de piedras muertas.
Bellota
Bellota

Ficha de cosechado
Nombre: Mónica Gutiérrez.
Especie: Humana (Española, madrileña de las afueras).
Habilidades: Espontaneidad, automotivación, imaginación.

Personajes : Mónica: Bruja de los espejos. Terrícola.

Heridas/enfermedades : Mónica: Pequeñas cicatrices por el cuerpo.
Manos heridas, chichón en la cabeza.

Armas : Mónica: Bolsito de pompones rosa multiusos.
Cuchillo del pan.
Espejos.

Status : «En busca de 12.: el romance».

Humor : No.

Prisión (Archivo VII) - Página 22 Empty Re: Prisión (Archivo VII)

22/02/16, 09:16 pm
Mónica escuchaba al ser de la habitación correr tras ella diciendo algo en una lengua que no comprendía pero no se veía con ánimos de interaccionar sola con él en el momento, por lo que quería llegar donde sus compañeros antes… sin embargo a poco de llegar a donde se escuchaban sus voces se le enganchó el zapato en un saliente del suelo. Mon cayó al suelo sobre la rodilla derecha, raspándose las manos y maldiciendo para sus adentros. “¡Mierda! ¡Me va a tocar pringar a mí con las presentaciones! ¡¿Donde están los compañeros cuando se les necesita?!”. Sin embargo el pinchazo de dolor en la pierna distrajo a la chica de sus pensamientos.

-Au…- gimió en alto, agarrándose la rodilla. “Me va a salir un moratón de aúpa” se dijo mientras levantaba la mirada, resignada, hacia el chico que se acercaba a la carrera. “Y ni siquiera puedo presumir de que nadie lo ha visto. Este ya me ha visto esmorrarme dos veces en menos de cinco minutos”.

Le observó con curiosidad desde el suelo, sin levantarse, y alzó un poco la voz para que sus compañeros, de los que sabía por sus voces que estaban por allí cerca, también la escucharan. –¡Chicos! ¿Me oís? ¡Uno de los que estaban sopa se ha despertado! ¡Venid!- después se dirigió al chico, que cada vez estaba más cerca de ella. -Hola. Bonito pelo. Es verde, como el del chiste. ¿De dónde eres? No me entiendes, ¿o sí? Unos compañeros sí que hablaban lo que sea que estoy hablando yo antes de beber de la fuente...
avatar
Léthe0

Ficha de cosechado
Nombre: Daerhien
Especie: Daeliciano
Habilidades: Buena orientación, creatividad y artesanía.

Prisión (Archivo VII) - Página 22 Empty Re: Prisión (Archivo VII)

25/02/16, 11:25 pm
Seguía hablando un idioma extraño. ¿Será como yo? ¿Qué intentará decir?

Parece algo torpe...- Concluyó hacia sí. Caerse dos veces en tan poco camino era un talento escaso en Daelicia. Vio cómo sus ojos seguía la línea de su melena y se la recogió tras la oreja antes de, por segunda vez, estirar el brazo, su mano abierta formando una cuchara hacia ella.

Sin saber qué más hacer intentó imitar sus sonidos, como un llanto de una cría de bhercal. También intentó mantener una cara seria mientras lo hacía, pero al comprobar que no había cambios en la expresión de aquel ser paró de pronto. ¿Pero qué estoy haciendo? Pensó apartando la mirada, mordiéndose el labio, aguantando la pequeña sonrisa que le brotaba de lo absurdo que todo parecía.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Prisión (Archivo VII) - Página 22 Empty Re: Prisión (Archivo VII)

26/02/16, 11:41 pm
Nada más llegar les recibió revuelo. Igual que dar una clase cuando los alumnos estaban distraídos, era poco productivo no aclarar qué coño sucedía antes de intentar explicar nada, y Sox ni siquiera intentó sacar el tema del torreón nuevo.
—¿Qué pasa? —interpeló a Rádar. Éste parecía de camino a alguna parte, y apremió al grupo para que se adentraran con él en la mazmorra. Alguien nuevo había despertado, decía.

Sox abrió mucho los ojos ante la noticia, olvidándose de comentar nada al respecto. ¿Había despertado tras varios días? Tenía que comprobar de qué especie era, ver si estaba en buenas condiciones, contrastar teorías con aquella información nueva.

Poco más adelante estaban Mónica y el recién despertado. Ella estaba en el suelo, y él hacía ruidos raros. Sobre lo primero no tenía idea, pero no hacía falta un doctorado para adivinar el por qué de lo segundo.
—Que alguien haga el favor de traer agua —solicitó en voz alta pasillo abajo. Aún quedaba gente cerca de la entrada. Como mínimo la sinhadre.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Prisión (Archivo VII) - Página 22 Empty Re: Prisión (Archivo VII)

27/02/16, 11:17 pm
Siete estaba en la entrada saludando cuando llegó la voz de Sox.  Obedeció y luego se cuestionó el haberlo hecho sin pensar, ambas cosas que se le pintaron en la cara. Sacudió la cabeza mientras terminaba de subir las escaleras, apoyando una mano en la pared. Sonreía ligeramente al entrar en la habitación, y el gesto se le borró al ver aquella mancha de color delante. Siete abrió los ojos y dejó que se le separaran los labios por inercia. Comprendió en seguida para quien era el agua y se la tendió al chico.
- Eres como una concha de nácar- sería lo primero que le diría, sonriendo- Por la forma en la que tienes todos esos colores. Soy Siete- se presentaría, por fin, tomando espacio entre ambos y sin dejar de mirar al nuevo. Luego a los demás- ¿Si hay uno más y nos vamos, creeis que puede pasar otra vez, y que despierten?

_________________________________________

-
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

Prisión (Archivo VII) - Página 22 Empty Re: Prisión (Archivo VII)

28/02/16, 06:36 pm
-Nada que no se pueda arreglar con las piedras de afilar que hay. -Contestó finalmente.

El viaje de vuelta fue como el de ida, tranquilo y sin problemas. Llevaban un tiempo así lo cual era de agradecer, a menos problemas más facilidad para sobrevivir.

Al llegar a las mazmorras escuchó los gritos de Mónica diciendo que un durmiente se había levantado. <<Al menos no pasa nada grave.>> Se apresuró a ir donde estaba para encontrársela a ella sentada  enfrente del sexto de los durmientes que había encontrado. Se acercó a ella para ayudarla a levantarse tendiéndole el brazo izquierdo ya que el derecho estaba embutido en armadura.

-¿Estás bien Mon? -Le dijo mientras la ayudaba. -¿Te molesta el calzado que te hice a la hora de correr?

Empezó a plantearse sobre si iban tan bien como para tener que venir cada día aquí a comprobar si despertaba alguno. Conclusión. <<Sería un gran desperdicio de tiempo>> Así que pensó sobre cómo evitar esto y más o menos se hizo una idea.

-Ya estoy pensando en ello y no tendremos que venir aquí todos los días, aunque si cada dos o tres. Dejamos agua y barritas que no se pierden, que Eorlir dibuje a gente bebiéndola, señalamos las cosas con flechas y dejamos un mensaje en la pared con instrucciones y diciendo que pasamos cada dos o tres días. Me parece la mejor forma de poder trasladarnos sin preocuparnos.

Bellota
Bellota

Ficha de cosechado
Nombre: Mónica Gutiérrez.
Especie: Humana (Española, madrileña de las afueras).
Habilidades: Espontaneidad, automotivación, imaginación.

Personajes : Mónica: Bruja de los espejos. Terrícola.

Heridas/enfermedades : Mónica: Pequeñas cicatrices por el cuerpo.
Manos heridas, chichón en la cabeza.

Armas : Mónica: Bolsito de pompones rosa multiusos.
Cuchillo del pan.
Espejos.

Status : «En busca de 12.: el romance».

Humor : No.

Prisión (Archivo VII) - Página 22 Empty Re: Prisión (Archivo VII)

28/02/16, 07:23 pm
Mónica captó la sonrisa disimulada del chico que tenía enfrente y se le contagió, soltando una risilla por lo bajo mientras comenzaba a hacer por levantarse del suelo.

-Esto es ridículo, ¿no? Soy una torpe, ya lo sé- le comentó con una amplia sonrisa mientras veía cómo (por fin) se le acercaban sus compañeros. -¡Habéis vuelto!- exclamó sonriendo también a los demás. -¿Habéis encontrado algo interesante?

Tritón la distrajo al entrar con el agua y tendérsela al durmiente recién despertado (Mónica no pudo evitar hacer una mueca, mirando hacia otro lado, considerando que beber ese agua era alguna extraña clase de tortura), y cuando Roño se le acercó tendiéndole el brazo lo aceptó con gusto, levantándose de un salto.

-Qué va, los zapatos van genial- le respondió. –Es que me he tropezado y me he caído, pero eso es mi culpa, que soy así de torpe. El suelo necesitaba un abrazo y yo se lo he dado- bromeó. -¿Habéis encontrado un sitio al que trasladarnos entonces?- preguntó curiosa, sin saber muy bien cómo sentirse al respecto.

Me cago en todo, la enana tocapelotas tenía razón. Toda la mañana de limpieza perdida, leches”. Sin embargo se le pasó muy rápido el momento de refunfuño, que apenas dejó rastro en su expresión, y en cuanto lo pensó bien (aceptando que el lugar en el que estaban ahora no estaba acondicionado para vivir de ninguna manera) la perspectiva la emocionó de verdad.

-¿Cómo es el sitio?
avatar
Léthe0

Ficha de cosechado
Nombre: Daerhien
Especie: Daeliciano
Habilidades: Buena orientación, creatividad y artesanía.

Prisión (Archivo VII) - Página 22 Empty Re: Prisión (Archivo VII)

29/02/16, 07:05 pm
En una esquina de su visión se acercó una botella de agua. A través de ella veía una mano grisácea sosteniéndola, ojos amarillos brillando con un gesto afable detrás de ella. Reparó en que hacía bastante que no bebía y tenía algo de sed.

¿Qué podría pasar? - Tomó la botella y la volcó hacia su boca, dando largos tragos. Sintió cómo cada uno de ellos bajaba por su garganta y cómo algo trepaba hacia su cabeza para colocarse dentro y girar como un torbellino, extenderse por todo su cuerpo, llenándolo; borrando algo indescriptible, algo en lo que nunca había pensado.

Su visión se hizo borrosa. Eran sus palabras; su orden y pronunciación, dejaban de tener sentido y comenzaban a crecer otro. Se mareó y sentó con las piernas cruzadas por reflejo, aguantando su cabeza como si fuese a ser barrida bajo aquel oleaje que llenaba todo su interior

Cuando terminó supo que la palabra para "verde" ya no era la misma, pero no podía recordar como era antes. Lo mismo pasaba con cualquier cosa que pudiese ver o pensar: todo era distinto y a la vez parecía no haber cambiado.

No sintió nada raro. No se sentía ni bien ni mal.

Se incorporó para ver al resto de figuras reunidas en aquel pasillo tan estrecho. La chica de antes ahora estaba de pie, alguien más bajito aún a su lado y la rodeaban el pequeño que le dio la botella... ¿Siete se llamaba? ¿No era eso un número? Y por último, aquel que parecía haberle pedido que fuese a por ella.

¡Gracias! Tenía algo de sed, la verdad... - Dijo devolviéndole la botella. Al hacerlo descubrió una grieta cerca del morro, haciendo saltar sus párpados de sorpresa. Parece que le di con el suelo antes...- ¡Lo siento! - Dijo inclinando ambas cejas y un poco la cabeza, alejando la botella de su cuerpo hacia el grisáceo de ojos amarillentos.

El resto parecía seguir con su conversación. Le sorprendió conseguir escuchar y entender algunas de sus palabras, aunque no supiese de qué estaban hablando exactamente, por lo que se limitó a girar su mirada por turnos hacia cada hablante, rascando su cabeza con los dedos en un intento de sacarle sentido a todo aquello. ¿No hablabais animal? ¿Qué está pasando? - preguntó casi sin querer, mordiéndose la lengua al darse cuenta.


Última edición por Léthe0 el 02/03/16, 10:56 pm, editado 2 veces
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Prisión (Archivo VII) - Página 22 Empty Re: Prisión (Archivo VII)

01/03/16, 01:14 pm
A diferencia de su hermano Eriel no cogió ningún arma del sótano, lo más parecido que había tenido en manos había sido un cuchillo de pelar y no quería cortarse.

El camino de vuelta fue tranquilo pero a la vuelta les esperaba una sorpresa. Al parecer uno de los dormidos había despertado, Siete le llevó agua y el chico bebió. Al nublino le hicieron gracia sus palabras y cuando mencionó sus hablares estalló en carcajadas, no supo muy bien si se reía del chico, con él o de la situación en general.

-Que si hablamos animal... - dijo riendo. Llamó la atención del nuevo.- Está claro que la gente de aquí no brilla por su inteligencia salvo casos concretos - dijo en nublino separando en su mente a aquellos a quienes tenía en estima de los que no.- Eso que acabas de oír era mi lengua materna, lo que estamos hablando ahora es mi idioma de adopción, el idioma de los dioses - le dijo aún sonriente.- Yo me sentiría honrado de ser tú.

Se acercó a Mónica y su hermano que al parecer estaban hablando, llegó para la última pregunta de la humana y al chico no le hizo falta que sumar dos y dos para saber a qué se refería.

-Grande y sucio - le respondió el chico.- Pero tiene una fuente de agua en el patio, una cocina, camas como los dioses mandan y una bañera. También tiene armas - añadió mirando a la chica.- Tiene por techo los huesos de algún tipo de animal gigante, no me preguntes cuál porque ni idea, por lo demás parece un sitio mejor que éste para vivir.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

Prisión (Archivo VII) - Página 22 Empty Re: Prisión (Archivo VII)

01/03/16, 02:19 pm
-La próxima vez abrázalo más despacio entonces. -Dijo devolviéndole la broma al tiempo que se acercaba su hermano. -Sí, más precisamente un torreón con cuatro plantas y patio, rodeado de un foso con un puente levadizo para poder cruzar, con todo lo que necesitamos. Lo malo es que encima de los huesos están instaladas una especie de aves, pero son inofensivas si no te acercas al nido. -Un encogimiento de hombros acompañó a esto último. -Hay que hacerle una buena limpieza, sobre todo al patio, que está lleno de excrementos de las aves.

Le pidió la botella a Siete por si acaso.

-En fin, voy a comprobar si alguno más se ha despertado, ponedle al día alguno. -No le apetecía nada volver a contar donde estaban y que hacían aquí para que otro más se pusiera a dudar. -Enhorabuena, seis. -Le dijo al nuevo al pasar a su lado. -Buenos días y bienvenido a Rocavarancolia. -Y se encaminó a visitar al resto de los durmientes.


Los fue revisando a todos como siempre que lo hacía, ninguno de ellos presentaba cambios aparentes y la fractura de aquella hembra seguía su curso natural. Y allí estaban los otros dos nublinos, recuerdo de como podrían estar su hermano y él ahora mismo y de que por muy pacíficas que estuvieran las cosas, algo parecía andar terriblemente mal, al menos, para los elegidos de esta cosecha. Sus ojos captaban cada detalle, en busca de algo que pudiese desvelar el porque, en busca de alguna preocupación tangible en vez de vanas suposiciones o quizás de aclarar que sus sospechas eran infundadas para su propia calma.

<<Inútil.>>

No había tiempo que perder, resultase como resultase tenia que seguir haciéndose más fuerte para proteger a su hermano y eso implicaba una cosa, encontrar la forma de realizar magia. Era la única baza efectiva a la hora de protegerse de cosas que pudieran equipararse a un tocado por la Luna, aunque de momento debería afilar sus habilidades cuerpo a cuerpo.

A la vuelta no muy tardía les avisó a todos de que ninguno más había despertado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.