Conectarse
Últimos temas
Barrio QuemadoAyer a las 07:57 pmIsmaPrimer sueño de Connor01/05/24, 10:04 amSethBarrio Gigante30/04/24, 02:58 pmLEC¡Cenicienta, que ya son las doce!29/04/24, 01:35 pmRavenAnuncios28/04/24, 08:21 pmTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51985 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torreón Maciel (Archivo VIII)

+16
Kial
Tak
Rocavarancolia Rol
Lumichen
LEC
alpeca
Léthe0
Leonart
Bellota
Alicia
Dal
Neith2
Aes
Naeryan
Lops
Jack
20 participantes
Ir abajo
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

Torreón Maciel (Archivo VIII) - Página 47 Empty Torreón Maciel (Archivo VIII)

15/02/16, 09:43 pm
Recuerdo del primer mensaje :

-Cuando los encontremos sabremos cuales de las opciones son la verdad. -Dijo encogiéndose de hombros. La única parte que esperaba que fuese así era la de otro suministro de agua.

-Te seguimos hermanito.

Y con sonrisa a Eriel se puso en camino con el resto mientras se terminaba su desayuno cuando Dafne le pidió un favorcillo. -Ah, sin problema, le hice bastantes a Bri y no es algo complicado, aunque te tendrás que conformar con algo sin muchos adornos me temo. -Le sonrió. -Cuando vuelva haremos uno cada uno de madera, a no ser que encuentre hueso por el camino o alguna forma de malear metal mejor que acercar mis manos a la hoguera. Nos vemos a la vuelta. -Se despidió.

Siguieron a su hermano un cacho y como este dijo acabaron encontrando casas en algo de mejor estado aunque ahí en medio no parecían mucho más seguras que las mazmorras. Des pues de ir mirando y hablando sobre algunas de ellas como posibles acabaron divisando algo apartado de las casas que parecía un mini fuerte. Se acercaron por curiosidad con cautela para ver que se trataba de un torreón azulado con una muralla y en medio de un foso.

-¿Es eso un nido de seres voladores hecho encima de un esqueleto de animal enorme en lo alto de la torre o me ha sentado mal el desayuno? -Se calló un momento mientras observaba la situación, aquel lugar le parecía sacado de las historias rocavarancolesas, no había ninguna construcción así en su mundo pero era lo más seguro que habían encontrado con bastante diferencia. -El puente esta bajado y parece que se puede cruzar... Diría por esas cuerdas que hay un sistema de poleas para elevarlo e impedir así el paso, si es así y aún funciona dudo que encontremos algo más seguro que esto. -Miró hacia las estirges.  -No parece que quieran hacernos algo, pero cuidado con los bichos voladores. -Se dió cuenta de que podía haber ofendido a Sinceridad así que giró su cabeza hacia ella. -Sin ánimo de ofender. -No era la mejor manera del mundo de arreglar eso, pero era mejor que nada. -En fin, vamos allá, con precaución por favor. -Agudizó los sentidos y agarró su cuchillo. Esperaba no tener otra sorpresa como la de hace unos días, pero no se fiaba de su suerte.

Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Torreón Maciel (Archivo VIII) - Página 47 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

02/08/17, 11:46 pm
Rádar miró estupefacto conforme Eriel dio su parca opinión, observándolo como si le hubiera crecido otra cabeza. No podía creer que el fanatismo de aquel niño estuviera tan arraigado como para defender, incluso después de lo de su mundo y aquel pasaje fundador, lo que a todas luces era una ciudad de monstruos surgidos del más profundo y abyecto pozo de inmoralidad. La última frase agotó su ya de por sí corta mecha, haciendo que el tipo E se levantara como un resorte. Exhudaba una incredulidad airada apenas contenida.

—¡¡Mi mundo aprendió la lección!! —casi un grito, pero lo suficientemente bajo como para no considerarlo realmente como tal—. ¡¡Y no, nuestros errores del pasado nunca llegaron a semejantes cotas de salvajismo y horror!! Porque sí, hace mucho usamos la nigromancia, y sí, hace mucho guerreamos entre nosotros, ¡¡pero jamás hicimos ni habríamos hecho algo como... como eso!!

Había señalado con su brazo hacia el libro, en un gesto que contenía todo el asco y desprecio que reservaba hacia Rocavarancolia.

—Y aunque lo hubiéramos hecho, aprendimos la lección. Cosa que, por lo que hemos leído, visto y nos has contado, no han hecho estos. Los fundaron demonios, siempre han sido unos demonios, siguen siendo unos demonios, y está claro que siempre serán unos demonios nacidos del más infame y pútrido agujero del infierno —su sentencia era absoluta y lapidaria, como si el carabés realmente fuera un juez capaz de definir en una sola frase el alcance de millones de vidas existentes y no existentes a lo largo de miles de años del pasado y del futuro—. Por muy poderosos que sean, honestamente, no sé cómo alguien puede ser capaz de admirarlos en lo más mínimo.

No era difícil adivinar a quienes dirigía el menosprecio de su última frase.
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Torreón Maciel (Archivo VIII) - Página 47 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

03/08/17, 12:30 am
Eriel se sorprendió por la reacción de Rad. El verlo levantado y gritándole tan sólo por hacer una simple pregunta curiosa le parecía tan surrealista que el nublino se echó a reír.

-Demonios, dioses - dijo una vez se le pasó la risa que no fue mucho tiempo.- Todo depende del prisma con que lo mires. Gente con poder al fin y al cabo.

-¿Y qué quieres que haga yo, Rad? - le preguntó alzando ligeramente la voz como si de un desafío se tratase.- ¿Quieres que resucite a todas las personas que mató la ciudad en su ansia de conquista? ¿Deseas que viaje en el tiempo e impida a esos pescadores rescatar a Harex y Hurza?

-O, mejor aún dime - espetó.- ¿Qué habrían hecho vuestros mundos de presentarse Rocavarancolia ante vosotros? Déjame adivinar les combatiríais con magia y vuestras armas. Los nublinos no tenemos magia y armas no es que haya muchas tampoco. ¿Pretendes que nos levantemos en armas contra la ciudad? ¿Para morir como murieron esas personas que arrasaron los dos hermanos en una sola noche?

-Personalmente no voy a preocuparme por las personas muertas. A ellas ya nada puede hacerles daño. Me preocuparé por los vivos, me preocuparé por vosotros que sois mis amigos, mi tribu, mi familia - sentenció sin dudar.- Gastar esfuerzos en los muertos sólo hará que invierta menos fuerzas en los vivos. Primero lleguemos a la Luna, luego ya veremos.

-No puedo cambiar el pasado, no puedo resucitar a los muertos. Lo que sí puedo hacer es cuidar a los vivos e intentar que el futuro sea mejor que el presente o el pasado - le dijo con voz tranquila aunque el corazón le latía a mil por hora.- Si quieres gritarme grítame, si quieres golpearme hazlo. Si te hace sentir mejor cargaré con todo eso. Si te quieres meter con mi mundo o mi religión adelante, pero ten presente que nunca tuvimos mucha elección - completó mirándolo a los ojos aún sentado en el sillón esperando el puñetazo que en cualquier momento le iba a llegar.
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Torreón Maciel (Archivo VIII) - Página 47 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

03/08/17, 10:06 pm
Tayron permaneció en silencio cuando Eriel advirtió que ya habían cambiado. No podía tener más razón en eso. Ahora eran distintos. Más cautelosos. El grupo había pasado por experiencias terribles y no era su caso, pero no todas las evoluciones siempre iban a mejor. De todas formas si tuviera que resaltar algo sería que la idea de grupo se había incrementado más. Se imaginaba más como un núcleo y ya no tanto como una peña que habían coincidido para sobrevivir. La victoria sobre las hienas era un ejemplo de ello.

La irritación del belga no llegó cuando el nublino pareció echar mierda sobre los otros mundos. Eso le parecía hasta lógico. La Tierra tenía monstruos a su manera, muchos monstruos. Y conquistadores. Gente horrible, intolerantes.
Así que la reacción de Rad le provocó un mini salto que intentó disimular con la mirada al suelo. Fue la risa lo que le sacó de sus casillas, y sobre todo lo que el pequeño de los hermanos soltó después. Tayron no alzó tanto la voz como el carabés. Pero su tono no tenía dobles interpretaciones. Le había tocado las pelotas.
-No te rías- saltó como un resorte- no tiene ni puta gracia, si es que eres... eres...-Gilipollas. Pensó.- gilipollas -le dijo. Su expresión se afiló- así que gente con poder ¿eh?- la voz le traicionó un poco con lo siguiente- ¿tuvo Nad la oportunidad de mirarlo con otro prisma?. Me revientas- confirmó ahora con un breve silencio incómodo por lo directo que había sido con un tema espinoso como ese- me revientas mucho con tu indiferencia. Si quieres comerle el culo a la ciudad adelante, pero no intentes convencer a nadie de que todo es perspectiva.

Prosiguió un poco más calmado, pero lo fulminó con la mirada.
-No te puedo decir lo que la Tierra haría si descubriera todo esto porque no voy a criticar la falta de defensa de Nubla. Pero te puedo decir lo que no haría- tenía presente que no echaría flores a su mundo, también aclararía las atrocidades que había cometido el suyo- La Tierra ha visto auténticas barbaries y guerras, todo lo que conlleva tener unos mierdas al mando. Pero no somos perritos de nadie. Ni de coña- sentenció- que no tuvierais la oportunidad de rebelaros lo capto. Que seais sus fans incondicionales no lo entiendo ni a la de tres. Así que una vez aclarado todas las cosas que no puedes hacer- insultó a su discurso, el cual le parecía patético- te puedo decir lo que te vendría bien hacer. Cierra el pico, o ten un poquito de tacto- eso era lo que verdaderamente le había sentado como un puñetazo. El que el asesinato en masa fuese tratado como un mero punto de vista. Si Dafne hubiera recibido el virote aquel día, y Eriel hubiese pronunciado aquella frase... Tayron habría encadenado un gancho sin pensarlo- cuidado con lo de golpéame si quieres, a algunos no les hace falta que se lo repitas dos veces.
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos

Torreón Maciel (Archivo VIII) - Página 47 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

04/08/17, 04:32 pm
Siete escuchó encogido en su sillón. La atmosfera había cambiado con el relato extendido de los fundadores de Rocavarancolia. Él seguía al principio las evoluciones del grupo, pero pronto pasó a mirar solo al narrador, intentando discernir la verdad. Sentía rechazo físico a creer aquello como cierto. Todavía lo estaba procesando hacia el final. Sí que había un edificio rojo, y otro que palpitaba. Habían visto mostruos antes. La brecha del suelo, repleta de huesos, o el jardín que estaba dibujado en ese mismo libro eran recordatorios de la realidad. Hurza y Harex habían vivido, matado y muerto.

Levantó la vista hacia Eriel, y lo miró con aprensión. Quizás había esperado que la nueva información le resultara terrible, pero entendió con retraso que era parte de las cosas que el nublino ya había aceptado.
Siete alargó la mano hacia Rad, un amago de consuelo que no llegó a realizarse, presintiendo tormenta. Dio un respingo ante el movimiento súbito y la voz alzada. Con cara de susto, todavía pegado a su asiento, Siete escuchó la conversación caldearse, y a Tayron unirse a la hostilidad. Barael, detrás de Rad, parecía a punto de hacer algo.

- Esperad- dijo alarmado, levantandose él también, con las dos manos extendidas-. Eriel no...- Siete no quería una pelea ahora-. Eriel no es responsable de lo que hemos leido ni de su mundo. Algunas de las cosas que ha dicho son razonables. Ha sido maleducado reirse de vuestras frustraciones, pero no pasemos a las manos, por favor. Ellos han tenido mas tiempo para conocer Rocavarancolia y aceptar que era un lugar como el que es. Nadie aquí quiere cubrirse de sangre, y solo estamos nosotros ahora. No ha dicho que le encante lo que pasó. Calmémonos, ¿por favor?


Última edición por Alicia el 05/08/17, 12:47 pm, editado 1 vez
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Torreón Maciel (Archivo VIII) - Página 47 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

04/08/17, 09:52 pm
La mente del nublino estaba en colapso, no sabía qué hacer ni que decir a su hermano  postrado en el suelo a lágrima viva, solo permaneció a su lado, ignorando las advertencias del resto y maldiciéndolos. ¿Cómo he sido tan idiota? ¿Cómo he bajado la guardia tanto  como para dejar a hermano se apuntarse a esto?  Imbécil. Imbéciles.

El anillo encontró reposo en su dedo mientras entraban a la casa. Había estimado que se cargaba entre diez o dieciséis horas de uso, y si iba a funcionar para curarlo no dejaría que pasara ni un día. No se separó de su hermano ni un segundo, con el dolor sofocado por rabia y tristeza que no pudo si no aumentar cuando entraron en aquella habitación. Su hermano sordo, por una triste y mísera habitación. Se guardo tres libros que simplemente tenían su titulo legible y se marchó con el resto, más dejándose llevar que actuando, sumido en dolor que lo expiaba de la idiotez que había cometido.

Calles y mas calles, un gran rodeo entre elegantes escombros de lo que alguna vez fue el centro religioso de la ciudad, en los momentos de cautelosa pausa Barael empezó a fijarse en los símbolos, cada ruina tenia los suyos a veces parecidos, a veces diferentes y en una de las ocasiones dos de las ruinas parecían incrustarse la una en la otra, como si en el pasado aquellos dos símbolos diferentes hubieran peleado para saber cuál era el mejor. Dos instancias ahora completamente vacías. Barael las envidió.

__________________________________________________________________

La llegada al torreón estuvo llena de silencio y pesadumbre, solo el agua que movía Siete y las preguntas y explicaciones incomodas rompían con ello. No se atrevió a subir con su hermano, más por si mismo que por él, se sentó apoyando su espalda en una pared, encogido sobre sí mismo, esperando su turno para cubrirse de agua haciendo oídos sordos a sus compañeros sabía lo que había, pero lo peor era que su hermano quedara sordo hasta poco después de la Luna, si ella no le curaba seguro que había gente que podía, aunque eso significase deberle algo a alguien.

Se limpió y se cambió de ropa, quería irse a las mazmorras pero no podía, se acabaría desmallando si no se ocupaba en algo. Lo primero que hizo fue buscar un sustituto para su daga, bajó a la armería y encontrando y ordenando veinte probó una a una cual sería mejor. Empezó a  entrenar con una espada de madera, golpe tras golpe, sin cansarse pero con constancia intentando llevar una pauta que lo distrajese. Golpe, golpe, escudazo. Golpe, golpe, escudazo. A ritmo constante el dolor físico en su antebrazo derecho carente de escudo lo aliviaba y distraía de aquella corriente antinatural que le recorría. Necesitaba comer y beber, no quería, pero lo necesitaba. Su estomago se retorcía intentando echar todo lo que caía en él y el nublino no podía más que taparse la boca y tragarlo de nuevo. Miró al cielo.

¿Cuánto tiempo había pasado?

Daba igual. Necesitaba mucho más.

Vuelta a algo que hacer. Sacó agua del pozo y con el cubo empezó a refrescarse cada poco, no quería pensar otra cosa que no fuera mantener la comida dentro, no quería seguir llorando y odiándolo todo.

No se dio cuenta de cuando había cruzado el umbral, las siluetas hacía formas extrañas, aquello que debía ser su reflejo en el agua parecía algo totalmente ajeno a sí mismo, un ser cubierto de cicatrices y con una mirada dispuesta a hacer lo que él no haría. Aquel no era él, debía resguardar la felicidad de su hermano, debía... ¿Protegerlo? ¿A aquel que se había ido a suicidarse con una sonrisa en los labios? Tenía tanta culpa como el resto.

Pero... ¿Pero qué? ¿Es lo que yo quiero o lo que me hizo querer mi abuelo? ¿Cuál era la diferencia?

Arrastró sus manos en cuenco del fondo del cubo a su cara, pero el agua se deslizó por aquel vacio que no volvería dejando solo a unas frías gotas deslizarse por encima del dolor.


Seguía pensando en sí mismo cuando una voz que sobresalió por encima de todas las demás, alegre y risueña en vez de triste y decaída. El cubo rodó sobre su agua derramada mientras el nublino con el anillo en su bolsillo se abalanzó a llorar en su hermano.


_______________________________________________________________________

Más días muertos, más días grises, todo el mundo consideraba una victoria aquella suerte de supervivencia que habían tenido más para él solo había sido una tontería. Cada vez se sentía más lejos de todo aquello, más ajeno a ese grupo que su hermano trataba de proteger y al que pertenecía más de lo que a él mismo. ¿Porque se extrañaba a estas alturas? Sabía desde pequeño que no encajaba, su abuelo lo había convencido de que estaban por encima y debían usar esa ventaja para protegerlos y había avanzado siempre según ese credo, pero ahora no le bastaba. No se sentía cómodo.

Tampoco se separaba ya de un cinto con su cuchillo y su nueva daga.

A un lado el hogar, Per, Brinabra. Al otro un mar de conocimientos, respuestas a todas sus preguntas. ¿Siquiera algo de eso me llenaría? Antes se conformó con lo que su abuelo le había dicho que quisiera y lo había llegado a querer pero ya no se conformaba sin saber si eso era suyo o una mera sugestión.

De todas maneras nada podía hacer ahora y ahora había cosas que hacer. Jabón, fue lo primero, se lo había prometido a Dafne y las promesas no debían hacerse en vano, al menos en eso creía, así que le enseñó y juntos hicieron una nueva remesa, con una sola mano el hubiera tardado demasiado. También limpiaba cuando le tocaba como podía y entrenaba junto a Charlie y Lorenzo todos los días, aparte de su entrenamiento matutino. Ayudó a Sox a traducir los nuevos hechizos que habían conseguido con la esperanza de que les sirvieran contra Tuétano y ayudó en la despedida de Lorenzo, Mónica, Sinceridad y Fahran. Recargó una hora el anillo todos los días y en general hacía todo lo que podía.

En el fondo solo quería estar distraído.

Los shinadres podrían estar por ahí aunque fuera improbable que siguieran vivos por lo que les deseó suerte, aunque la pérdida de su mejor guerrero y su baza aérea no le hacía gracia, pero era su decisión y la respetaría. Al menos ellos tenían algo propio.

Empezó a trastear con la magia, tratando de mezclar los hechizos que ya conocían entre sí pero no consiguió absolutamente nada, solo cansancio en la mano. Al final se puso a entrenar su magia por la noche con el fin de controlar mejor objetos levitados, cuando se noto cansado, se puso el anillo como siempre y se desmayo al instante, tirado en medio de ninguna parte hasta que llegara alguien a verlo.

____________________________________________________________________________

Ya había desayunado y llevaba con el anillo un largo ratocuando los murmullos empezaron a elevarse en la sala principal. Al principio los ignoró, a gusto como estaba sentado solo en el patio, pero cada vez fueron a más por lo que acabó guardándose el anillo y llendo hacia la conversación.

Según se acercó Rad empezó a gritar hacia su hermano y empezaron a hablar de llegar a las manos a lo que Tay se unió. La daga de Barael salió más rápida del cinturón de lo que fueron sus pensamientos y el cuerpo del nublino apareció por la espalda de Rad con una mirada de fría furia que paso del carabés al belga. Una mirada que no acontecía nada bueno. Por suerte para el carabés Siete intervino en ese momento.

-Tiene razón. -Acompañó el nublino sin conseguir sonar tranquilo. La daga se veía de sobra en su mano. -Calmaos ambos porque os aseguro que una mierda de anillo no os salvará de lo que os haré como le toquéis un pelo. -Se adelantó hacia su hermano y miró al libro, entendiendo un poco el porqué de todo el revuelo. -No sé cuál de las barbaries habéis leído pero os puedo contar algo ya que hablamos de moralidad y poder. Varago Tay, un hombre que se opuso a toda la maldita ciudad y ¿como creéis que lo hizo? ¿Con abrazos y palabras bonitas? ¡No joder! Lo hizo porque tenía el poder para hacerlo, punto. Aquí no importa si lo que quieres es bueno o malo, aquí solo importa que tengas el poder para conseguirlo. -Su tono de voz empezó a aumentar. -Así que, más os vale a todos coger eso que llamáis moralidad, ¡Y METEROSLO BIEN POR EL CULO! -Bajo el tono de nuevo. -O acabareis, con mucha suerte, solamente muertos. -El nublino respiró, tratando de alejar de si aquel cabreo.
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Torreón Maciel (Archivo VIII) - Página 47 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

05/08/17, 12:07 pm
—¿La mancura de tu hermano también depende del prisma con el que lo mires? —escupió, con la voz algo más baja pero todavía visiblemente alta—. Lo único que quiero es que dejes de justificar los crímenes de esta ciudad —Rádar sentía  que su mal humor no hacía sino empeorar conforme oía hablar a Eriel, por lo que esperó a que temrinara para soltárselo todo junto—. ¿No lo entiendes, eh? Si tú quieres ser un monstruo como el que mató a Nad adelante, pero deja de intentar justificarte con que depende del prisma desde el que lo mires. O dejas de justificar a Rocavarancolia y quitarle importancia a las aberraciones de esta ciudad o dejas de lloriquear cada vez que matan o mutilan a uno de nosotros. ¡No puedes pretender que solo te importen las monstruosidades cuando te tocan, maldita sea!

Entonces comenzó a hablar Siete, pidiendo una llamada a la calma. El carabés se revolvió el pelo con fuerza, preguntándose qué hacía falta para meter sentido común en determinadas molleras, cuando Barael se adelantó a hablar.

Rádar tardó un segundo en procesar aquellas palabras, y cuando lo hizo se lanzó a reír. Una risa fría, burlona y sin el más mínimo rastro de humor. Luego se inclinó hacia él, subrayando la diferencia de altura entre ambos.

—¿Me estás amenazando, enano mequetrefe? —gruñó, sin el más mínimo rastro de respeto en su voz. Luego sus ojos percibieron la daga. Para cuando volvió a mirar a la cara al nublino su expresión era la misma que si estuviera mirando a los fundadores de la ciudad—. ¿Estás enfrentando poder y moralidad como si fueran incompatibles? Barael, hazme el favor y tírate a la fosa de los huesos, a ver si algún gusano te revienta —durante sus palabras había ido a tomar la empuñadura de la espada como medida de precaución, pero la había dejado en la armería tras el entrenamiento. Con un bufido, volvió a hablar. Su tono volvió a ascender—. Mira, ojalá Tuétano no te hubiera dejado manco, no. ¡Ojalá te hubiera reventado la cabeza! Que total, está claro que no la usas mucho.

»¿Sabes quién va a vivir menos que nosotros dos? Tú. Porque créeme, si intentas hacer daño a alguno de nosotros no creo que el resto se quede mirando.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torreón Maciel (Archivo VIII) - Página 47 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

05/08/17, 06:19 pm
La vista de Eriel estaba empezando a nublarse, se encontraba ligeramente mareado. <<¿Cómo hemos llegado a esto? Siempre que hablamos de la ciudad terminamos así... La ciudad...>>.

Eriel abrió los ojos de repente como si se hubiera sobresaltado. Las palabras de todos aún flotaban en su mente y la visión de su hermano con el cuchillo bailó delante de él llenándolo de pesar. Tenía que mediar allí, no quería terminar mal con nadie y para eso tendría que mediar él también, no sólo dejárselo a Siete.

-Basta - dijo con la voz rota. Carraspeó y repitió.- Basta. Barael guarda eso, nadie aquí va a hacerle daño a nadie. No somos bastantes ni lo bastante fuertes para hacerle frente a la ciudad si sólo nos peleamos entre nosotros - comentó negando con la cabeza mientras se pasaba una mano por el pelo.

-Quiero aclarar algunas cosas - empezó esperando que su voz llegase al resto.- Yo no he dicho eso Rad. No son dioses para mí, ya no. Son sólo gente con poder que ha elegido usarlo mal. Yo no soy igual que ellos, no quiero ser igual que ellos, yo quiero el poder que me dará la Luna para intentar cambiar las cosas.

-De todos los que estamos aquí yo soy el que más motivos tiene para estar enfadado con la ciudad. Me han mentido toda mi vida, este lugar no es como yo imaginaba, he perdido amigos, mi hermano ha perdido una mano, yo por poco me quedo sordo de por vida y estamos todos en la misma condición - respiró hondo.

-Lo que quería decir es que no puedo seguir llorando por todo lo que ha pasado, no puedo atascarme en el pasado. Necesito mirar al futuro y quiero que todos estéis allí conmigo. Ya he llorado por Nad, he llorado por la mano de mi hermano y he llorado por mí, quiero dejar de llorar - afirmó con voz cansada.

-Otra cosa, yo no me he reído de nuestras frustraciones - hizo incapié en el "nuestras".- Me reí porque me pareció absurdo que Rad me gritase por preguntar por el pasado de vuestros mundos. Si he ofendido a alguien con esa pregunta me disculpo, no era mi intención. También lamento haberme reído, me salió sólo.

-Estas discusiones no nos hacen ningún bien, chicos. Y siempre son en torno a la ciudad. Yo personalmente estoy harto de discutir y pelearme por cosas que no puedo cambiar - dijo levantándose del sillón.- Necesito pensar, si alguien quiere decirme algo más estaré arriba.

-Me has decepcionado, hermano - le dijo a Barael cuando pasó a su lado.- Recurrir a las armas contra amigos... - negó con la cabeza mientras subía las escaleras.

Eriel llegó a la habitación y se dejó caer sobre la cama mirando al techo. Las palabras del resto seguían clavadas en su mente, quizá tenía más cosas en que pensar de las que creía.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Torreón Maciel (Archivo VIII) - Página 47 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

06/08/17, 09:57 pm
Tayron era de la calle.

El muchacho reaccionó perplejo a Siete y buscó la mirada de Charlie. Puede que fuera por estar demasiado nervioso pero no encontró indicios de posicionamiento alguno en el estadounidense. Aquello lo enfureció más pero se esforzó por no demostrarlo.
-¿En serio?- le soltó a los presentes. Podía notarse la indignación en su voz, como se marcaban las venas del cuello- no le pondría una mano encima- admitía haberse explicado mal. Pero las ganas que tenía de contradecirse en aquel momento superaban a las de desarrollar lo que había querido decir- Eriel no es responsable de lo que su mundo hizo, es cierto. ¡Pero quitarle color a un asesinato es de imbéciles!- alzó la voz, casi pisando al mayor de los nublinos al hablar- y de cobardes- añadió obteniendo más fuerza cuando Rad atacó a matar.

Y entonces vio el cuchillo. El corazón estalló en su pecho con un fuerte lanzazo que decía basta. Era como un ultimátum. “Pum Pum. Pum Pum. PUM PUM”.
La respiración se agitó.
Y sonó un clic en su cabeza que le recorrió el cuerpo entero. Una palanca mental se activó con el brillo del acero reflejado en sus ojos. Alzó la barbilla en un acto de chulería. Era su primera respuesta a las peleas que había tenido en la Tierra cuando alguno de sus amigos o él mismo se metía en problemas. Pero no se engañaba, tenía miedo, mucho miedo, incluso si Barael no iba en serio. Cualquier arma blandida en su contra le daba pánico. Pero tomaba como gesto estratégico el fingir. El mostrar esa mirada depredadora de matón. Intimidación.
Tayron era de la calle.
-Hazme un solo rasguño...- amenazó claramente con lentitud, acercándose al carabés para dar la sensación de que eran más. Aunque dudaba que eso tuviera efecto alguno en el nublino, parecía mostrar una faceta oculta- y te vas a tener que peinar con los pies- le dolió decir aquello y bajó la mirada al suelo para levantarla de nuevo, llevándose una mano al bolsillo. El roce de sus dedos con la navaja le resultó familiar, y en cierto modo, le asqueaba. No era esto lo que quería.

Las palabras de Eriel se colaron en él y el belga las agarró deseoso de encontrar algo que parara la situación. Sus argumentos no le convencían, desde luego que no. De hecho aumentaban sus ganas de escupirle. Pero se quedó con su intención y que no pretendía hacer daño. El humano estaba demasiado enfadado para olvidarlo en el instante, pero en su interior ya lo había perdonado.
-Cállate- le espetó, en cambio- gilipollas, cállate- habló la impotencia desde su cuerpo.
Pero no era a él a quién quería ver derribado en el suelo de un puñetazo. El chico había estado mirando a su hermano mayor todo el tiempo, sus ojos danzaban nerviosos del filo de la daga a su rostro.
No lo pudo evitar. Se tensaron sus músculos, su mente empezó a trabajar con velocidad de dónde podrían venir los ataques, como los esquivaría, si era mejor hacia un lado o hacia otro. Si le salía rentable emplear un objeto cercano.
Se aferró a la navaja, aún escondida. Pero notó una presión en el pantalón y una respiración a la altura de la nuca. El ritmo cardiaco se estabilizó. Dafne había entrelazado sus dedos con los de él en el interior de su bolsillo y había cerrado la mano entorno a la suya, cubriendo la navaja. Tayron la miró. Ella devolvió la mirada con determinación y en silencio. Le había leído completamente. Sus ojos verdes lo traspasaron y dejaron claro que lo había descifrado. El belga se deshizo del contacto, y se cruzó de hombros con semblante serio, dejando la pequeña arma reposar donde estaba.
-No iba a pegarle- sintió la necesidad de explicarse, refiriéndose a Eriel, que ya había subido las escaleras- no me hables- le dedicó a Barael.

Si el arquero había elegido reflexionar arriba él se decantó por la armería. Escuchó los pasos de la noruega a su espalda cuando descendió

Tayron era de la calle, y sin embargo no sucumbiría a sus impulsos.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

Torreón Maciel (Archivo VIII) - Página 47 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

07/08/17, 04:54 am
La mirada del nublino cambió en cuanto comenzaron las risas de Rad y sus palabras, pero no paso a ser rabia, ni tristeza, ni miedo. Era puro aburrimiento, aquella chulería ya era bien conocida por el nublino, aunque lo que implicaban sus siguientes palabras provocó una pequeña gracia interna en el, que en una discusión seria hubiera dado paso a la exasperación. Ni la unión de Tay ni sus palabras lo hicieron retroceder, pero si sacarle una chispa de sorpresa en su cara, enfocada a la curiosidad.

Estoy cansado.

Sin embargo antes de que pudiera contestarles su hermano tomó la palabra y él, con respeto inculcado y una sensación ambigua en el estomago, escuchó. No guardó la daga, ahora mismo sería una estupidez. Siguió escuchándolo paciente.

Ya estoy harto.

Aquello no iba con él en su mayoría, y alzó una ceja en la parte de que le gritasen por simplemente preguntar pero la última frase de su hermano rompió algo dentro de él

Estoy harto de fingir.

Su pose y sus facciones  se relajaron completamente, como un títere al que le cortan las cuerdas.

-Yo no veo a esos amigos que dices Eriel.

Fueron las palabras que le dedicó bien alto a su hermano, pero no había ningún tono de tristeza o rabia en ellas. Y cuando volteó la cara a Tay y Rad lo único que reflejaba esta era una clara, helada y exasperante indiferencia.

Todo lo que obtuvo Tayron a su intento de redimirse fueron dos palabras. -Ya, claro. -Sus reacciones le habían dejado claro que no era tan dulce como aparentaba ser.

Máscaras como la mía. No debería sorprenderme.

-Sigamos. -Declaró. -En cuanto a morirme no os preocupéis por eso, puedo abriros un par de sitios buenos a cada uno antes de hacerlo. -Hablaba pausado, no era un tono prepotente, no era una frase de ciega furia, el nublino hablaba calmado, como si estuviese formulando un hecho, como si estuviese diciendo que dos más dos son cuatro. Empezó a hablar de nuevo antes de que lo cortasen. -¿Por cierto para juzgar tan duro lo que se ha hecho en esta ciudad no deberías ser el primero en no hablar de matar a alguien? -El tono de la pregunta iba tan carente de malicia y tan cargado de curiosidad que dolía. -No lo entiendes Rad. -Negó con la cabeza, diciendo lo siguiente mientras miraba a la daga en su mano. -La moralidad y el poder van de la mano. Aquel con poder, impone su moralidad.

-No lo hagas, es de mal gusto. -Decía su abuelo. -No lo hagas, te vas a mancar. -Decía su tía. Se le había escapado aquella pequeña manía una vez enfrente del carabés y ahora le volvía a pasar, solo que esta vez no fue una simple vuelta. La daga voló describiendo giros en el aire, a él le encantaba. La simple belleza de los movimientos, los reflejos bailantes en la hoja, el vaivén del peso en su mano... ¿Cómo podía ser algo tan simple tan entretenido? Lo había tenido prohibido tanto tiempo...

Arriba, abajo. Arriba y abajo la daga bailaba. -Y ahora no me vengas conque solo decías de matarme porque bla, bla, blaaa. Eres otro monstruo esperando a ser liberado, igual que yo. -Era como si se hubiese quitado algo molesto y pesado de encima, se veía bien, calmado y en cierta medida alegre. -Y yo quiero imponer orden  y lógica. ¿Qué es lo que buscas tú? -Sus ojos se separaron de la daga y se clavaron en los del carabés con intensidad. Llevaba toda su vida haciéndose preguntas, era hora de formular y obtener respuestas.

_________________________________________

Equilibrio:
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Torreón Maciel (Archivo VIII) - Página 47 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

07/08/17, 09:25 pm
—Pues no los justifiques. O no des la sensación de que lo haces —respondió de vuelta a Eriel, con su sequedad habitual—. Si te he gritado —hubo un tono extraño, casi irónica, en la forma en la que Rad pronunció aquella palabra. El carabés no consideraba que aquello hubiera sido en realidad un grito, pero ponerse a discutir sobre la definición de la palabra sería perder el tiempo— ha sido porque parecía que les justificabas, que le quitabas importancia. ¿No lo has hecho? Maravilloso. Entonces aprende a expresarte mejor.

Había sido categórico e inflexible con sus palabras, pensando que tenía toda la razón ahí, pero no había particular rabia o veneno en su voz ni en su expresión hacia el más joven del torreón. Esto cambió conforme Barael fue hablando.Su expresión fue expresando el odio a pasos agigantados que comenzaba a sentir hacia aquel chico, y no solo se reflejaba en su cara: Rádar apretó los nudillos con tanta fuerza que palidecieron. Las uñas dolían en la palma de su mano, pero prefería aquello a lanzarse contra alguien que estaba haciendo volar un cuchillo.

«A ver si se te escapa, cabrón de mierda» pensó, observando la daga. «A ver si se te escapa, se te clava y nos libramos de ti» deseó, sin querer pensar en las implicaciones de otra muerte en el torreón.

—¡Nunca te he amenazado, descerebrado! —su explosión tras el final del discurso de Barael fue acompañada de aspavientos y gestos exaltados—. ¡Que a ver si usas esa masa gris que tienes entre oreja y oreja! ¡Lo único que te he dicho es que si haces daño a alguien el resto del grupo no se va a quedar de brazos cruzados! ¡Y estaba hablando de destierro, so listo! ¡¿Dónde coño ves ahí un "te voy a matar"?!

»¿Que qué es lo que quiero? ¡Oh, no sé, quizás sobrevivir! ¡Quizás no ver morir a nadie más! ¡Cosas que, está claro, a ti te importan una mierda!
—el tipo E había estado tentado de escupir allí mismo a Barael, pero apenas había podido contenerse—. No, miento, ahora hay otra cosa que quiero. Quiero que te guardes esa daga y que ni se te ocurra volver a amenazar a nadie aquí, ¡en especial cuando ha sido LA OTRA PERSONA quien ha mencionado la palabra pegar!

»Y después de eso quiero que no vuelvas a dirigirme la palabra.
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Torreón Maciel (Archivo VIII) - Página 47 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

09/08/17, 05:54 pm
Siete miró con horror indignado a Barael. El nublino estaba haciendo lo contrario a hacer caso. Eriel, en cambio, le sacó un gesto de perro apaleado, pero no hubo mucha más disculpa que la de la mirada de Siete siguiéndolo en su camino a las escaleras. Habría pensando que aquello iba a rebajar los humos, de la misma forma que Dafne controló el ánimo de Tayron, pero la discusión siguió escalando. Siete estaba ahí de pie, con las manos expuestas delante del pecho y el torso inclinado hacia atrás , paralizado en el sitio.

Su expresión cambió de forma más sutil con el cambio de tono de Barael. Seguía con la mirada el truco de la daga, y podía haber usado su magia, quizás, en ese momento en que la atención del chico estaba en otra parte, pero se le ocurrió tarde, y todavía tomó segundos en intentar decidirse. Si susurraba ¿se le oiría? Se encogió fisicamente con las palabras de Rad. Dio un paso atrás, tentativo. Giró el rostro hacia el patio, robando un vistazo de la puerta. Después otra vez a los dos chicos. Siete tenía la lengua pegada a la mandíbula, y los pies que habían estado pegados al suelo ahora hormigueaban con el deseo de alejarse. Barael no era de fiar. Había algo mal, algo equivocado en aquella conversación y en las cosas que decía. Había algo mal en sus ojos, y la expresión ya deformada por la cara paralizada por las cicatrices. Siete no sentía miedo del cuchillo tanto como del camino que había tomado la conversación. La hostilidad lo había intimidado más que el gesto de bravuconería. Si es que era eso. Aun así, oponerse abiertamente parecía peligroso. Dos pasos más, y un par de zancadas hasta el patio, en silencio.

- Sox- el tono de Siete añadía cierta urgencia, una especie de "luego me explico, haz algo ahora" implícito en la voz- Barael y Rad están discutiendo - "no como tu y como Rad" quería decir -. ¿Eres rápido con los hechizos? Quizás no sea necesario pero por si acaso. Solo no te añadas a gritar, por favor. .

_________________________________________

-
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Torreón Maciel (Archivo VIII) - Página 47 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

09/08/17, 10:53 pm
Sox se había quedado abstraído en cuanto había cerrado el libro, sumido en las implicaciones de que toda aquella monstruosidad hubiese quedado grabada en un tomo de historia y no uno de cuentos. Tras aquel momento inicial de estupor volvió a abrirlo, intentando aislar el zumbido de fondo de las voces de sus compañeros ahora que también lo habían asimilado. Cuando los comentarios sueltos pasaron a conversación el carabés intuyó que el debate iba a prolongarse, y murmuró una disculpa antes de marcharse al patio para poder concentrarse en leer.

¿Qué habían hecho con todos esos niños? Aquella pregunta le había atado un nudo en el estómago y en la garganta desde que el relato había concluido, indiferente al hecho de que aquel interrogante podría valerles la vida. ¿No había habido cosechas en los años del reinado de Harex y Hurza? ¿O los secuestros habían sido para eso, pero las cribas funcionaban entonces de otra manera?

¿Qué les había pasado a toda esa gente? ¿Qué iba a pasarles a ellos?

Lo que le llegaba de las voces había subido de volumen, y Sox frunció molesto el ceño y se esforzó más fuerte por ignorarlas mientras hojeaba los capítulos. Buscó primero por cosechas, luego tuvo un rapto de inspiración y se le ocurrió buscar la historia de las mazmorras de la ciudad. Cuando renunció a encontrar un capítulo entero pasó a hacer lectura por encima en busca de alguna referencia suelta, por nimia que fuese. Maryalé, dama Serena, Varago Tay, Andras Sula; nombres que no encerraban ningún significado para él fueron desfilando con rapidez frente a sus ojos a medida que los descartaba como poco importantes. Le daba un vuelco el corazón cuando se topaba con palabras como "mazmorra" o "secuestro", pero éste volvía a asentarse, decepcionado, cuando al leer con más detenimiento dichos pasajes se revelaban referidos a otra cosa.

Después de lo ocurrido en esos meses escuchar la urgencia en voces ajenas le inducía una punzada aprensiva en el pecho: algo de ello se reflejó en la rapidez con la que alzó la vista del libro al oír que Siete le llamaba, una parte irracional de él convencida de que había sucedido otra desgracia.

Exhaló aliento visiblemente cuando el idrino le aclaró que Rad y Barael solo estaban peleándose, entre aliviado y molesto por la interrupción que ahora creía innecesaria. No le extrañaba: él mismo había discutido con los dos, era cuestión de tiempo el que lo hicieran entre sí.
—¿Y qué-...? —la siguiente pregunta le interrumpió, y la perplejidad hizo que respondiese automáticamente—. Depende de cuál sea—hizo la cuenta de los tres que tenían, preguntándose a qué venía aquello. Frunció el ceño ante la última petición de Siete, preguntándose ahora específicamente qué demonios estaría pasando dentro, pero accedió y se levantó dejando allí el libro.

Rad hablaba a grito pelado y según se asomó al salón sólo captó retazos de lo último.
—¿Qué coño pasa? —su pregunta fue sucinta y emitida con el ceño fruncido. Un rápido vistazo le permitió constatar que el resto de los que habían participado en la lectura habían emigrado por una razón o por otra. Desplazó la vista de su congénere al nublino, y se tensó visiblemente en el umbral de la puerta al ver la daga. La alarma apareció en su mirada al conectarlo con lo que había entreoído de Rad.

No podía ser. Tenía que haber estado haciéndose el chulo. De por sí ya era lo bastante malo, y la alternativa era creer que había amenazado de verdad a alguien con ese cuchillo.
—Deja eso, no tiene gracia. A este paso vas a perder la otra mano —dijo con aspereza.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

Torreón Maciel (Archivo VIII) - Página 47 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

11/08/17, 07:01 pm
-Si... Mala elección de palabras. -Habló en alto pero simplemente hablaba consigo mismo. -Me refería a lo de querer que Tuétano me reventara la cabeza, la diferencia entre querer eso y hacerlo tú mismo no es muy alta Rad. -Su tono seguía igual de neutro, explicativo, sin emociones de por medio.

-Por supuesto que me importan. -Saltó de repente medio indignado. -Cada vez que alguien muere mi hermano se pone triste y yo no quiero eso. O al menos quiero creer que soy yo quien lo quiere. -Volvió a mirar a la daga, tenía que seguir pensando largo y tendido sobre aquello. Pero no ahora. -Además necesitamos los números para poder hacer algo en esta ruina infecta. Aunque va a ser difícil, aún no tenemos ni la más mínima posibilidad de hacerle algo a Tuétano en la Luna.

Entonces interrumpió Sox.

-Eso es imposible, como mucho me pinchará en una vena y sangraré un poco. -Contestó a Sox de inmediato. Entonces miro a Siete. ¿Preocupación? ¿Miedo? Parecían ambas. Un suspiro salió de él. Miró a la derecha, Charlie sentado expectante y preocupado por si algo pasaba, probablemente para separar a ambos bandos. Barael sonrió, y le dedicó esa sonrisa para intentar calmarlo.

-Lo dejaré simple y claro. Si alguien le pone un dedo encima a mi hermano lo mataré. -Palabras firmes cargadas de seguridad. -Fuera de eso no pienso ni matar ni hacer daño a nadie, simplemente no me interesa, no es como si me agradase matar o cosas del palo. -Acompañó esa última parte con un encogimiento de hombros. La daga se deslizó de su mano a su funda pero su dueño aún estaba alerta.

_________________________________________

Equilibrio:
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Torreón Maciel (Archivo VIII) - Página 47 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

11/08/17, 08:26 pm
—La puta diferencia, Barael —remarcó Rádar, en un tono alto y condescendiente—, es que tú me has amenazado por discutir con tu hermano, y lo que yo te he dicho ¡¡HA SIDO DESPUÉS DE QUE AMENAZARAS CON MATARME!!

Apenas registró las entradas de Siete y Sox, cabreado como estaba con las palabras que salía de la boca del nublino. Rádar no llegó a registrar lo extraño que era que a Barael le importaran las muertes solo por cómo afectaban a Eriel, se limitó a mirar al nublino como si fuera un ser nauseabundo surgido de una cloaca infecciosa. En aquel momento ni siquiera era capaz de expresar con claridad todo lo que pensaba por lo que, tras abrir y cerrar varias voces la boca, acabó resumiendo su parecer en una única frase.

—Tírate al pozo.

Tras estas palabras, cargadas de veneno y aversión, el carabés saldría en dirección al patio.
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Torreón Maciel (Archivo VIII) - Página 47 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

11/08/17, 10:19 pm
-Que no- repitió una y otra vez mientras hablaba con Dafne. La cabeza de ella apoyada en su hombro, la de él recostada en la fría pared de las mazmorras. Desde allí podía oler a la perfección el pelo sudado de la noruega, el calor que desprendía su cuerpo se le antojaba como un abrazo consolador. Se arrepentía de haberla asustado así- de verdad, no iba a pegar a Eriel, no sé si tengo que bailar mientras te lo digo para que se te grabe a fuego o cómo- una breve pausa- Te quiero- lanzó, casi con prisa. Y la achuchó, ella no opuso resistencia pero el humano imaginó que no sonreía- como un infinito -tono de indignación segundos después- ¿que hay infinitos más grandes que otros?- Dafne se dio la vuelta, con expresión seria en un principio, luego cambiando a un rostro más relajado. Sus ojos verdes lo conviertieron en piedra, su mano se deslizó hacia el bolsillo y le arrebató la navaja con calma. Tayron no hizo nada aún a pesar de que conocía sus intenciones. Probablemente se quedaría con el arma un tiempo- te lo prometo Dafne- sus alientos se fundían, sus narices casi podían tocarse- no iba a pegarle.

Pero entonces siguieron los gritos y las llamas que se ocultaban dentro de él crepitaron. Dafne pareció advertirlo y por un momento ambos callaron para poner atención. Al rato sus miradas volvieron a cruzarse. No podía, no podía escuchar la rabia del carabés y hacer oídos sordos. Y tampoco podía ocultar con los ojos lo que su corazón quería hacer. Se imaginaba a Barael arriba con expresión neutra y el cuchillo danzar entre sus manos y ardía por dentro. Quería quitarle esa semblante con un buen gancho. No permitiría que... jamás lo permitiría.
-Ya lo sabes- anunció seco, ella asintió, intuyendo con éxito de quién hablaba ahora- si toca a uno de nosotros o a ti...- todavía no sabía como gestionar aquel torrente de emociones pero tenía una idea bastante aproximada de cuál sería su reacción. Y se avergonzaba de ello.- te juro que lo mato.
“Lo sé”. Fue su respuesta.
Dafne se incorporó sobre sus piernas y le tendió la navaja de nuevo. Tayron aceptó el contacto gélido del acero en sus manos.
-No has visto cómo nos miraba. Era como si todo el tiempo que ha permanecido con nosotros no hubiera servido para nada- su voz se volvió mas grave, cargada de veneno- lo he mirado y no le he conocido- y aquello le daba más miedo del que reconocería jamás. Tendría que hacer algo llegado al caso. Agitó la navaja entre sus dedos y ella captó el gesto- solo si se le fuera la pinza- paró unos segundos con la atención volcada en ella- solo si fuera necesario.
“Lo sé”.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Torreón Maciel (Archivo VIII) - Página 47 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

12/08/17, 07:28 pm
Sox se quedó estupefacto, la salida de Rad emborronada por el puro absurdo moral que estaba saliendo por la boca del nublino. Que hablase de matar como si fuese nada cuando acababan de leer qué sucedía con una sociedad fundada por gente así, cuando acababan de dar a entender que la vida de aquellos niños no había valido un ápice más que la suya ahora. Como si fuese algo sin consecuencias, cuando habían pasado aquellos tres putos meses luchando con todas sus fuerzas contra la posibilidad de perder a nadie más. Y cuando le habían visto llorando a moco tendido después del susto que se habían dado con Eriel, el maldito hipócrita.

Barael había esperado hasta el final de su amenaza para guardar el cuchillo. El carabés comprendió entonces por qué Siete le había preguntado por sus reflejos con la magia, y una parte de él quería levitarlo cabeza abajo y zarandearlo hasta que aprendiera la lección. Respiró hondo.
Se alegró de que Siete le hubiese recordado que mantuviera la calma. Estaba por encima de eso. Se masajeó una mano con la otra para asegurarse todavía más a cal y canto de que contenía el impulso. No era su lugar castigar a alguien en un lugar que no tenía leyes. Sería infantil y ponerse a su altura. Amenazándoles Barael ya había perdido la razón, se repitió. No tenía que demostrar nada.

—No te lo creas tanto. No eres nada comparado con toda la mierda que hay ahí fuera y podemos pararte los pies —no podía ponerse nervioso y gritarle como Rad, estaría dándole la razón. Con la gente así no merecía la pena debatir. Si uno llegaba al punto de justificar el asesinato, ya había cruzado la línea del pensamiento coherente—. Eres un idiota al que se le va la fuerza por la boca —había pretendido sonar calmado, pero la indignación se le colaba en el leve temblor de la voz—. O eres como los de aquí y vas a terminar igual. No voy a discutir con alguien como tú: no nos dés problemas o pilla puerta.

Mantener en mente todas aquellas justificaciones funcionaba mejor en la teoría que en la práctica, y cuando salió de la vista del nublino Sox no lo hacía satisfecho. La adrenalina contenida le circulaba por todo el cuerpo, sin salida por donde quemarse ahora que se negaba a soltarla con la discusión acalorada que realmente estaba deseando. No. Cortar aquello pronto había sido la decisión correcta, era lo que le habían enseñado. No dar coba y dejar que los que estaban equivocados se hundieran por sí solos.

Le pidió a Siete que le acompañase a otra parte para enterarse de qué diablos había pasado. A fuerza de chocar el uno con el otro Sox tenía un dominio aproximado de los niveles de cabreo de Rad, y prefería dejarlo tranquilo.
—No me lo puedo creer —resopló al oír la historia, una mezcla entre exasperado y abrumado. A decir verdad le había costado centrarse en el contexto, todavía dándole vueltas a la conversación surrealista que acababa de tener lugar. Al menos los demás también habían oído algo de talante similar antes de marcharse. Al carabés le costaba procesar que pudiera haber alguien que pensase así y encima estuviese lo bastante orgulloso de ello como para proclamarlo en voz alta.
—Voy a subir a hablar con Eriel. Tiene que saber esto último —terminó decidiendo—. ¿Vienes?

El nublino no parecía del mejor humor posible para hablar, pero la urgencia por saber qué diablos opinaba de todo aquello le quemaba.
—Eriel, tu hermano acaba de decir que le da igual matar gente pero que no está por encima de pasar a cuchillo a cualquiera de nosotros —dijo sin tapujos—. ¿Esto es normal entre vosotros o qué? ¿Tú que eres su hermano sabes qué le pasa en la cabeza?

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Torreón Maciel (Archivo VIII) - Página 47 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VIII)

13/08/17, 04:25 pm
Siete sintió el vello de los brazos erizarse. Su mirada se agravó y asintió una sola vez, con una firmeza que significaba que había entendido lo que Barael decía, más que un acuerdo con las palabras. La sonrisa del nublino a Charlie le ensombreció más el rostro. ¿Como de sincero era un gesto así en medio de una promesa de asesinato?  Frunció el ceño en dirección a Rad cuando este respondió con más ladridos y suspiró un poco al verlo salir del cuarto. Se restregó la cara.
Echó una mirada inquisitiva a Sox y fue tras él, después de un último vistazo hacia Barael.  Había escuchado bien aquella distinción, en la que las vidas de los demás estaban calibradas en función de la pena que sintiera Eriel por ellos, y según lo útil que era estar en grupo en vez de solos.

- Rad se cabreó con Eriel cuando él dio su opinión sobre lo que leímos - explicó, en voz baja-.  Lo interpretó como que Eriel justificaba lo que habían hecho Hurza y Harex y le gritó que tu mundo había aprendido y que... No podía entender admirar nada de esto. Eriel se rió, y Tayron empezó a ponerse agresivo también, y Barael debió verlo como una amenaza. Yo también había intentado impedir que escalara. Eriel mismo se explicó después, y estaba siendo una reacción excesiva por parte de todos. Pero cuando Tayron se había unido y Rad seguía gritando, Barael estaba ya con una daga a su espalda - aceleró un poco en aquella parte, como si quisiera chivarse ocupando el menor tiempo posible. La idea de que Barael pudiera estar oyendolos y considerara una afrenta explicar aquello le ponía nervioso -. Me dio la razón y empezó por decir que nos metieramos por el culo nuestra moralidad y que si no podíamos acabar muertos. No fue... No era...  - Siete gesticuló con las manos. La frustración que había sentido transpiró en sus palabras- no era lo que necesitaba el ambiente para calmarse. Eriel se explicó, se disculpó y se fue. Y debió decirle algo a Barael, porque le cambió la cara y el cuerpo. Y estaba jugando con la daga, no se si para intimidarnos. Empezaron a llover amenazas de un lado y otro, y ya viste como estaba Rad. A Tayron lo frenó Dafne. Fue por eso que fui a buscarte.

Siete hizo una mueca ante la pregunta. Estiró los labios, apretados en una linea larga. Sus ojos dieron una vuelta hasta el techo y luego al suelo, evitando a Sox y con ello pensar en subir a hablar con Eriel después de todo. Como si de no hacer contacto visual con Sox, se notase menos que pensaba que era una idea pésima.
- Su—pongo.

Al final, Siete lo seguía en parte por inercia. Ante la duda, la fuerza de carácter del chico lo arrastraba a actuar.  Entró detrás de él, sin saber muy bien que esperar y clavó el pie en el suelo con indignación al oir la falta de delicadeza del carabés.

- ¡Sox! - protestó en voz baja, dandole un toque en el brazo a modo de reproche. Si Sox se giraba a mirarlo se encontraría con la mirada de Siete clavandose de forma acusadora, cuestionando si no había entendido nada del lío anterior y venía a armar más bronca.

_________________________________________

-
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.