Conectarse
Últimos temas
Una puerta abiertaHoy a las 12:17 pmSethTorreón SilenteHoy a las 12:09 pmAesUna conversación al atardecerHoy a las 11:29 amHarekPrimer sueño de PefkaHoy a las 11:27 amGiniroryuSede de los TaumaturgosAyer a las 09:32 pmTak
Estadísticas
Tenemos 194 miembros registradosEl último usuario registrado es MaletherNuestros miembros han publicado un total de 45041 mensajesen 871 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

Trama - Página 4 Empty Trama

el 15/09/19, 05:55 pm
Recuerdo del primer mensaje :

La noche amortajaba a Rocavarancolia. La ciudad no se había terminado de recuperar del ataque de la Torre de los soñadores y se hallaba ya inmersa en el frenesí de recibir a los cosechados. Muchos ojos miraban hacia los portales para ver qué nuevas semillas entrarían en Rocavarancolia... y apostar sobre cuáles sobrevivirían.

Es decir, era el momento ideal para las conspiraciones.

Muy lejos del trajín dos figuras andaban entre monstruos y espantos. Una iluminaba el camino.

—Entonces, ¿lo has encontrado?

—Así es. Y tú también, por lo que veo.

—En efecto.

La primera figura dirigió a la segunda hacia el lugar que acababa de proteger con hechizos y luego, con mucho cuidado, introdujo su luz para iluminarlo bien. Su acompañante quedó en el sitio, presa del más poderoso pasmo.

—Por todos los dioses... No esperaba tanto... Con todo esto-.

—Solo usaremos uno —le cortó la primera voz.

—¿Qué? ¿Por qué?

—Porque con uno nos sobra. Usar más es demasiado peligroso.

La segunda figura retiró su mirada indignada y la dirigió nuevamente ante lo que dominaba su habitación. Su éxtasis original fue sustituido por la cautela. Ahí había un gran poder, listo para usarse... y también para destruir a su portador, si no se manejaba con cuidado.

Lentamente asintió.

—Muy bien. Uno valdrá.

[Nota GMil: así es, vuelven al rol las amadas tramas. Igual que la Trama de los Sueños esta afectará a todo el rol, aunque (naturalmente) de formas muy distintas. Al igual que en la anterior ocasión este tema servirá para recopilar todos los posts importantes acerca de la Trama.

Prestad atención. Y recordad hacer feliz al gremio GMil con hermosas conspiraciones]

GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Trama - Página 4 Empty Re: Trama

el 12/08/20, 10:18 am
La fantasma volaba suavemente hacia el castillo, recordando sin fin.

[Post cumpleto aquí.]
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Trama - Página 4 Empty Re: Trama

el 12/08/20, 02:30 pm
La espera se hizo eterna para Virai, que permanecía invisible, sentado sobre un peñón junto al portal.

[Roleo completo aquí].
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Trama - Página 4 Empty Re: Trama

el 13/08/20, 08:35 pm
No había nadie en el Panteón Real, no se hallaba presente alguien que que custodiara el lugar. Ninguna persona escuchó las advertencias de los muertos.

[Post completo aquí.]
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Trama - Página 4 Empty Re: Trama

el 14/08/20, 11:00 am
El piromante llegó pronto al lugar donde estaba el incendio más grande, solo. En pocos segundos ya estaba absorbiéndolo.

[Post completo aquí.]
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Trama - Página 4 Empty Re: Trama

el 14/08/20, 02:16 pm
Dama Aroma acababa de despachar a los legionarios: habían solicitado audiencia con ella, la única miembro del Consejo que quedaba allí (despierta, al menos) y había escuchado el ofrecimiento de Leahrrä.

[Post completo aquí.]
Zarket
GM
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Personajes :
Spoiler:
Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.

Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.

Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.

Galiard Syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.

Armas :
Spoiler:
Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.

Lanor Gris: magia y sus criaturas.

Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.

Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.


Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Trama - Página 4 Empty Re: Trama

el 14/08/20, 05:47 pm
Dama Serena se encontraba inusualmente nerviosa, algo normal teniendo en cuenta las circunstancias.

[Post completo aquí.]
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 3/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Trama - Página 4 Empty Re: Trama

el 15/08/20, 06:46 pm
Con la muerte del rey se planta la semilla de una nueva propagación.

(Post completo aquí).

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Zarket
GM
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Personajes :
Spoiler:
Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.

Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.

Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.

Galiard Syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.

Armas :
Spoiler:
Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.

Lanor Gris: magia y sus criaturas.

Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.

Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.


Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Trama - Página 4 Empty Re: Trama

el 16/08/20, 03:16 pm
El soñador abrió los ojos despacio, queriendo acostumbrarse a la vigilia. Sabía quién venía al castillo... y a quién cargaba con ella.

[Post completo aquí.]
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 3/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Trama - Página 4 Empty Re: Trama

el 16/08/20, 08:52 pm
Outhal, Poda y Ataulfo regresan al punto de encuentro en uno de los rincones más abandonados de los bajos fondos.

[Post completo aquí].

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Zarket
GM
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Personajes :
Spoiler:
Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.

Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.

Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.

Galiard Syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.

Armas :
Spoiler:
Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.

Lanor Gris: magia y sus criaturas.

Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.

Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.


Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Trama - Página 4 Empty Re: Trama

el 23/08/20, 09:09 pm
Si había una palabra capaz de definir a la legión de los audaces (a cualquiera que sobreviviera el tiempo suficiente en el ejército, de hecho) esa era profesionalidad.

[Post completo aquí.]
Zarket
GM
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Personajes :
Spoiler:
Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.

Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.

Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.

Galiard Syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.

Armas :
Spoiler:
Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.

Lanor Gris: magia y sus criaturas.

Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.

Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.


Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Trama - Página 4 Empty Re: Trama

el 24/08/20, 08:39 pm
Con la vuelta del ejército del Macetero no solo llegan soldados.

[Post completo aquí.]
Zarket
GM
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Personajes :
Spoiler:
Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.

Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.

Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.

Galiard Syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.

Armas :
Spoiler:
Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.

Lanor Gris: magia y sus criaturas.

Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.

Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.


Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Trama - Página 4 Empty Re: Trama

el 28/08/20, 02:35 pm
Gahna, Garoni y Akeyo Kau estaban profundamente preocupados.

[Post completo aquí.]
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Trama - Página 4 Empty Re: Trama

el 29/08/20, 01:08 pm
Eritehia y Zircón escoltaban al piromante, seguidos por los demás legionarios (a excepción de Aberyk, que se encontraba junto al resto del Consejo). Leahrrä se adelantó para pedir a un guardia que anunciase su llegada y en poco segundos entraban en el salón del trono con el varmano.

[Post completo aquí.]

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Trama - Página 4 WLJLnOD
Zarket
GM
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Personajes :
Spoiler:
Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.

Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.

Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.

Galiard Syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.

Armas :
Spoiler:
Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.

Lanor Gris: magia y sus criaturas.

Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.

Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.


Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Trama - Página 4 Empty Re: Trama

el 05/11/20, 05:38 pm
En la intimidad de su cuarto Azra conjuró una pequeña pelota hecha de magia pura y empezó a echarla de una mano a otra.

[Post completo aquí.]
Contenido patrocinado

Trama - Página 4 Empty Re: Trama

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.