Conectarse
Últimos temas
Gesta nº1: Una reparación tormentosaHoy a las 07:02 pmHarekHojeando un rato los alrededoresHoy a las 12:11 amSethTorre SerpentariaAyer a las 01:34 pmSethFaro05/12/22, 06:30 pmJackAnuncios04/12/22, 09:49 pmRocavarancolia Rol
Estadísticas
Tenemos 199 miembros registradosEl último usuario registrado es Slow_frzNuestros miembros han publicado un total de 48050 mensajesen 961 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ofiuco Aquae

+6
Dal
Nihil
Lupin
Jack
Yber
Rocavarancolia Rol
10 participantes
Ir abajo

Ofiuco Aquae - Página 11 Empty Ofiuco Aquae

16/12/19, 11:31 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Es un gran edificio de dos plantas de arquitectura inspirada en la griega clásica con columnas de piedra blanca. Sus tarimas, revestimientos (techos, barra, vestidores y baños), puertas, detalles y muebles son de maderas oscuras y grises macizas.
Las paredes son de mármol blanco y los suelos son de mármol negro, con algunas vetas doradas en la recepción. Los suelos son cálidos debido al constante flujo de aguas termales y a los hornos que calientan dichas aguas y que se encuentran bajo el suelo.

La puerta principal tiene columnas corintias. Las columnas del interior son compuestas, las del vestuario y los baños son jónicas, y las de las zonas del servicio y el despacho son dóricas.

La entrada principal es una puerta de doble hoja de madera que lleva a una amplia recepción con un mostrador justo en frente y sofás y sillones a la derecha. A la izquierda se accede a una zona de reuniones separada de la recepción por un biombo, pero en realidad protegida por hechizos, y al despacho de dama Diurna con su propio baño, bajo el cual hay una gran terma privada a la que se accede a través de unas escaleras de caracol situadas en una esquina del propio despacho. Por el lado derecho se accede a los vestidores, baños y la entrada a las termas. La zona de aguas está dividida en una gran terma comunal en el centro rodeada por un porche corrido con accesos a las termas privadas grupales e individuales. El techo de la gran terma comunal tiene una ilusión permanente que refleja el cielo exterior. La zona de aguas cuenta con una barra en la que se sirven diversas bebidas que conecta con el almacén, la sala de personal y la recepción. Todas las termas cuentan con un catálogo de aceites y sales de baño y un panel de selección de temperatura y de paisaje que crea una ilusión en las paredes acompañadas de aroma y sonidos ambientales para crear el entorno deseado. También se ofrece un servicio de termas especiales (de fuego o congeladas, por ejemplo) bajo reserva.

La planta superior cuenta con dos accesos en forma de escaleras de caracol, uno desde la zona de servicio y otro próximo a los vestuarios pero actualmente cerrado. En ese piso se encuentran las habitaciones de los trabajadores. También cuenta con un discreto acceso directo a la calle desde un lateral del edificio.


Imágenes de referencia:


GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Ofiuco Aquae - Página 11 Empty Re: Ofiuco Aquae

19/05/22, 04:03 pm
Adrune

Observó con orgullo la demostración de nado de Neil y añadió la suya propia, queriendo ir todo lo rápido que pudiera, con resultados bastante cuestionables. Por suerte, el sentido de la vergüenza del gamusino no era particularmente notable y tan solo dedicó una expresión tonta a Vanyme y se rio de su propia torpeza. Trató de aplicar lo aprendido con más cuidado, imitando un poco a Neil quien seguro que se había quedado con los movimientos mejor que ella misma.

Aunque aquella terma era impresionante, los tres no tardaron en decidir en moverse a una nueva y ver más paisajes impresionantes y probar otros efectos acuáticos que el catálogo de Ofiuco Aquae ofrecía. El terra acabó por reunirse con Cain y los demás y, tras permanecer un rato más en remojo, la pareja sinhadre decidió que era hora de regresar a la Sede. El edeel iría todo el camino explicándole al brujo de la cera todo lo que le iban a contar a sus amigos cuando llegasen y asegurándole de que iban a lamentar no haber podido acudir con ellos ese día.


Noel

Asintió con fingida solemnidad al apunte de Gael acerca de que se habían asegurado de dejar comida para el resto y sonrió a Kaethe cuando le devolvió el cumplido.
Algo se nos tenía que pegar de pasar tiempo con gente con más estilo que nosotros —bromeó.
Le alegró saber que Wen parecía contenta con el desempeño de la inauguración, pero también podía notar que no se encontraba precisamente relajada y le hubiese gustado que estuviese en su poder el conseguir que su pareja no fuese un manojo de nervios, pero no tenía mucha confianza en poder realizar tal proeza.
>>¡Somos gente civilizada en todas partes! —fingió indignarse ante el comentario. Al menos podía bromear, suponía—. Al menos bajo los estándares de los bendecidos por la Luna yo creo que nuestro comportamiento nunca desentona —añadió con una sonrisa sarcástica.

No mucho después, Cain y sus acompañantes les avisaron de que iban a ir en busca de Vanyme y que seguirían viendo las instalaciones por su cuenta. En otras circunstancias tal vez les habrían acompañado, pero había una conversación que todavía tenían pendiente con las chicas, y de hech un nuevo comentario de la ghoul les indicó que ya estaban hablando de ello antes de que se volviesen a reunir.
Es… extraño, desde luego —coincidió con el asunto de Matt—. Si no aparece quizás deberíamos plantearnos rastrearle. ¿Cuándo fue la última vez que nadie supo de él? No llevo la cuenta, pero diría que bastante… —No era un secreto que al draco no le caía bien el espectro de arena, por lo que no acusaba demasiado su ausencia, pero no dejaba de preocuparle al tratarse de un amigo de sus amigas—. Es verdad que se había vuelto cada vez más ermitaño, pero creo que tenemos motivos suficientes para no fiarnos.

Demasiadas malas experiencias cruzaron fugazmente por la mente del draco, quien intentó que no permaneciesen allí para no estropear el ambiente. Debían intentar encontrar a Matt: lo peor que podía pasar si daban con el excéntrico brujo era que los mandase a paseo por meterse en su vida, pero la alternativa de permanecer de brazos cruzados intuyendo lo peor no era precisamente más deseable.
GM

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Ofiuco Aquae - Página 11 Empty Re: Ofiuco Aquae

21/05/22, 12:18 am
Gael agradeció el comentario de Kaethe con un gesto.
Está bien saberlo, que nos hemos gastado una pasta —bromeó tras echar un pequeño vistazo alrededor y comprobar que dama Isis no andaba cerca.

Después de reírse con la broma de Wen y la contestación de Noel, y tras despedirse de Caín, salió a colación un tema en el que había estado tratando de no pensar hasta el momento. La mención de Matt, aún ausente, no dejaba de ser un mal augurio. No era la primera vez que hablaban de él, y cuanto más tiempo pasaba más inquietante era que no se pasase ni a saludar a sus compañeras de criba.

¿Deberíamos acercarnos al desierto mañana si al final hoy no aparece? No es que quiera interrumpirlo si está con algo importante, pero es normal que nos preocupemos —dijo después del draco. Nunca le habían dado importancia porque en aquel desierto no había, supuestamente, nada peligroso para un brujo y espectro de arena, pero cuanto más lo pensaba más le parecía que debían de haberse preocupado por su silencio hacía mucho tiempo.

Ficha de cosechado
Nombre: Amira Lemaire
Especie: humana (francesa)
Habilidades: Valor, artesanía, planificación
Ver perfil de usuario

Ofiuco Aquae - Página 11 Empty Re: Ofiuco Aquae

23/05/22, 11:18 am
Soltó una risita leve sobre las coñas de sus amigos de ser civilizados solo en ocasiones. Intentar relajar la tensión que tenía su amiga por lo importante de la ocasión era algo que no sabía como hacer, pero al menos parecía que aquello funcionaba. Hacer bromas no se le daba bien, pero lo intentaba compensar con sonrisas amables que buscaban tranquilizar a Wen.
Decidió quedarse con Wen y los cuchitrileros, por lo que se depsidió de Caín y sus acompañantes. Ya los vería luego, pero en aquel momento quería estar con su compañera de criba, que al fin y al cabo era para lo que había ido.

Si las leves bromas anteriores habían relajado aunque fuera un poco el ambiente, con todas las respuestas sobre Matt este se había vuelto a poner tenso. Ninguno parecía saber nada del espectro, y aunque el aislacionismo del brujo era algo a lo que estaban acostumbrados, aquello parecía bastante más preocupante.
Yo diría que sí. Si está con algo importante al menos podría haber avisado de que no íbamos a poder contactar en bastante tiempo… —se mordió el labio —Además somos sus amigos, tampoco creo que le vaya a molestar tanto que le hagamos una pequeña visita.  

Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

Ofiuco Aquae - Página 11 Empty Re: Ofiuco Aquae

08/06/22, 07:16 pm

Cuando Caín se despidió, Wen no pudo evitar recomendarle varias termas que pensó que su amigo podría disfrutar y que no dudaran en llamar a cualquier trabajador para cambiar lo que se les antojara, esperando que cualquier necesidad de su amigo fuera cubierta de forma eficiente por su personal antes de volver a la conversación. Aunque la vouivre en todo momento se mantuvo atenta de la fiesta y de si alguno de sus trabajadores reclamaba su presencia para cualquier eventualidad, no pudo evitar concentrarse más en la conversación sobre Matt a medida que fue avanzando, preocupada por las implicaciones.

-Si soy sincera, no recuerdo cuándo fue la última vez que hablé con él -admitió frunciendo el ceño todavía intentando recordar-. Sé que no es excusa, pero primero con la exploración de Krabelin y luego con las Termas he estado muy ocupada y realmente no me veo capaz de recordar si hablé con el durante estos últimos dos años.

Por muy triste que sonara, Wen sabía que sus palabras no podían ser más ciertas. A su manera, Matt siempre se había hecho querer como un hermano, pero el poco interés del brujo por mantener la conversación durante los últimos años y todo el trabajo que había tenido la vouivre habían distanciado la relación bastante.

-Sí, si no aparece aquí de forma melodramática derribando puertas, quizás deberíamos acercarnos un día de estos al desierto para comprobar que todos sus granos siguen en su sitio -estuvo de acuerdo con Gael-. No es que no me parezca urgente como para ir mañana, pero siendo sinceros después de los últimos meses y esta noche, mañana estaré tan muerta que Kae me confundirá con su cena -comentó con mofa dándole un pequeño codazo a su amiga-. Además, todavía no descarto que aparezca mañana con bombos y platillos porque se ha equivocado de día.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Ofiuco Aquae - Página 11 Empty Re: Ofiuco Aquae

02/07/22, 07:59 pm
El draco se encogió de hombros ante la explicación de su pareja acerca de por qué no recordaba cuánto tiempo llevaba sin saber nada del espectro de arena. Estaba bastante de acuerdo con el comentario de Kaethe al respecto.
Él tampoco ha hecho nada por mantenerse en contacto desde hace bastante tiempo y, como mínimo, recuerdo que nos aseguramos de que se encontrase bien después del incidente con la Torre de los Soñadores.
Aquel era uno de los tantos sucesos que no le gustaba demasiado recordar, pero la vida del grupo de los mercenarios de la Brecha y sus allegados estaba plagada de eventos desagradables y era inevitable tener que mencionarlos. Resultaba muy evidente que Wen había tenido la cabeza completamente ocupada en otras cosas porque no parecía recordar que sí habían visto al brujo al menos en un par de ocasiones en el último año; si bien era cierto que se había mostrado bastante poco comunicativo y quería decir que incluso borde. O a lo mejor eso solo era su percepción sobre Matt, no podía estar muy seguro.

>>Yo estoy con Gael: si os preocupa podemos rastrearle mañana mismo —dijo mirando especialmente a las chicas, compañeras de criba del espectro—. Mi apuesta es que está encerrado en algún iglú de arena en Malyadar, enfrascado en saben los dioses Oscuros qué proyecto estrafalario, y se le habrá ido la flapa. La poca que le quede, al menos —trató de bromear un poco al respecto y dejar escapar una pequeña risa por aligerar un poco el ambiente.
En realidad, debido a los mencionados sucesos desagradables, Noel no tenía la mejor de las sensaciones respecto a aquella desaparición. Pero precisamente por eso prefería no ser él al menos quien abriese la puerta a las posibilidades ominosas. Por el momento tampoco tenían razones reales para pensar que no se trataba de exactamente lo que acababa de decir.
Tak
GM
Status : ✧ ─=≡Σ((( つ•̀ω•́)つ

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.



Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Ofiuco Aquae - Página 11 Empty Re: Ofiuco Aquae

08/07/22, 01:03 am
Gael asintió ante las palabras de Kaethe, por supuesto que no creía que Matt se fuese a molestar porque se preocuparan por él, sino todo lo contrario. Luego tuvo que admitir que había sido un poco precipitado mencionar el día siguiente, porque tal como puntualizó Wen, seguramente estarían bastante cansados. A él no le importaría, ni siquiera planeaba beber demasiado, pero la vouivre se merecía un descanso como era debido y querría unirse seguro a la búsqueda del brujo. Era cierto que un día más tras tantos no marcaría una diferencia, solo era que ellos habían empezado a preocuparse realmente.
Es verdad —concedió a la vouivre, y dejó escapar una pequeña risilla con la imagen mental que le proporcionaron sus palabras, aunque no logró calmar su mal presentimiento por completo.

Tras la intervención de Noel se hizo evidente que le rastrearían tan pronto como fuera posible, y aunque mientras no lo hicieran todavía tendría esa punzada de desasosiego, en aquel momento no podían hacer mucho más que seguir esperando su llegada.
¿Qué tal si le esperamos un poco más poniendo los pies a remojo? —sugirió señalando hacia donde se habían ido dirigiendo el resto de invitados—. O a la parrilla. Yo lo prefiero.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.


Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Ofiuco Aquae - Página 11 Empty Re: Ofiuco Aquae

17/11/22, 02:26 pm
Irianna

La idrina asintió ante las palabras de Ayne.
No digo que dejemos de lado nuestros respectivos empleos constantemente cuando queramos, pero no pasará nada por tomarnos los días libres que creamos convenientes de vez en cuando. Descansar también forma parte de la productividad.
Irianna tenía bastante claro que debía existir un balance entre el trabajo y el ocio y realmente intentaba aplicárselo también a sí misma. A veces tenía días que dedicaba estudiar o escribir durante mucho tiempo, pero la verdad es que muchas veces dichas tareas la absorbían por completo por lo interesantes que le resultaban. Notaba bien cuando se había pasado y necesitaba descansar, por lo que no le daba ningún reparo ni sentía que estuviese desperdiciando el tiempo por tomarse pausas.

Kimbra respondió tan metódicamente como de costumbre a la pregunta de Eara y probablemente ella misma no podría haberlo explicado mejor. Entendía que para la sinhadre pudiese parecer una perspectiva algo más intimidante al no contar con las capacidades de un transformado, pero la nebulomante tenía claro que no iban a ponerla en peligro y siempre se asegurarían de que llevase las protecciones necesarias.
La verdad es que me intriga mucho cómo habrá afectado el desenlace de la guerra a Mjörne. He leído que los mjörnís estuvieron a punto de extinguirse y que apenas queda tierra habitable en la actualidad sobre el planeta. No me imagino que continúen siendo igual de belicosos como lo eran entonces, pero no sé qué podríamos encontrarnos. Un pequeño reconocimiento primero sería lo mejor. O quizás alguno de nuestros conocidos sepa más al respecto, como los chicos de la Brecha.

El resto de la velada resultó igual de agradable y la idrina se dejó relajar por las cálidas aguas de las diferentes termas que fueron probando (pues ella sí se metió en todas y cada una de las que le dio tiempo). Aún si estaba entusiasmada por sus perspectivas de empleo para el futuro próximo, aquel día la conversación se centró sobre todo en temas menos trascendentales pero igual de importantes. Se lo había pasado muy bien en Idris con todos sus amigos y estaba deseando repetir la experiencia en mundos menos familiares para ella. Antes de irse se despidieron de dama Diurna y la felicitó a ella y a Virgo por el excelente trabajo en su recién abierto negocio, que sin duda había acrecentado también sus propias ganas de llevar a cabo sus planes.
Tak
GM
Status : ✧ ─=≡Σ((( つ•̀ω•́)つ

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.



Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Ofiuco Aquae - Página 11 Empty Re: Ofiuco Aquae

20/11/22, 08:05 pm
Estando de acuerdo en que no había problema para continuar viajando por mundos vinculados, Eara asintió ante la respuesta de Kimbra. Sabía que tenía razón y no había nada que temer, pero no podía evitar pensar como una no transformada, a pesar de todo lo que había cambiado.
Que conste que yendo con vosotros no voy a pasar miedo —comentó riendo. Obviamente comprobarían toda la información disponible de un mundo antes de visitarlo, así que aquella cuestión no le quitaría el sueño. La propia Irianna estaba teorizando sobre el mundo de Mjörne, pero por el momento no podían hacer mucho más que eso, ya que no había ningún experto en el tema presente.

Aquello les proporcionó tema de conversación para un rato más. Fue una velada agradable, y cuando se marcharon no les quedó otra que felicitar de nuevo a dama Diurna. Sabían que aquel negocio era buena idea, que había trabajado mucho en él, pero cuanto más tiempo pasaban en aquel ambiente más evidente se hacía que dama Diurna había acertado de lleno. Cuando llegó la hora de irse, los sinhadres se vieron obligados a decir que volverían pronto como clientes.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.