Conectarse
Últimos temas
Apuestas de transformacionesHoy a las 12:14 amIsmaTorreón SendarHoy a las 12:04 amHarekPrimer sueño de AniolAyer a las 09:39 pmYberBarrio GiganteAyer a las 08:25 pmLECSede de los TaumaturgosAyer a las 02:25 pmKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51752 mensajesen 1052 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Rocavaragálago

+19
Naeryan
Merodeador
Evanna
Red
Zarket
Alicia
Yber
Giniroryu
Muffie
Dal
Poblo
LEC
Administración
Jack
Salokin
Lops
Leonart
Tak
Rocavarancolia Rol
23 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Rocavaragálago - Página 5 Empty Rocavaragálago

02/08/11, 06:33 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Con aspecto de iglesia gótica, repleta de torres y construida en piedra arrancada de la misma Luna Roja, desprende poder y energía. Resulta terrorífica a la vista y su sola presencia quita el aliento. Tiene forma de decaestrella. De sus paredes se se desprenden pavesas diminutas en un fuerte torrente a la llegada de la Luna Roja. Estas son conocidas como polen de la luna y flotan durante días por la ciudad, acelerando las transformaciones.

Está rodeada por un foso de lava. Frente al edificio se alza un obelisco.

Descripción más detallada sacada de la saga:

Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.

Rocavaragálago - Página 5 Empty Re: Rocavaragálago

13/07/14, 02:03 am
La luna roja ya se alzaba en el firmamento, y la notaba. Un claro efecto era que había salido a disfrutar de ella, algo que no habría ni considerado hace unos días. Estaba totalmente eufórico, lo que me llevó a hacer cosas más temerarias de lo habitual.

Aprovechando el caos climático había encontrado y cogido una corriente ascendente considerablemente fuerte, y la había usado para elevarme por encima de las nubes. Allí arriba simplemente me materialicé, quedándome por un momento boca arriba en el aire con los brazos extendidos y una sonrisa tonta fruto de la marabunta de emociones. Luego me dejé caer.
Apenas fueron un par de segundos, peor se me hicieron eternos, atravesé las nubes y por un instante pude ver las gotas de lluvia a mí alrededor como si estuvieran detenidas en el aire, pero el suelo se acercaba alarmantemente rápido, y de mala gana volví a desintegrarme para coger otra corriente y no pegarme el batacazo del siglo.

Poco a poco me había ido acercando al epicentro de todo, Rocavaragálago. Llegué hasta la catedral roja siguiendo el mismo camino de casas ruinosas que había recorrido durante la luna anterior, en uno de mis primeros vuelos. Aquella vez me había chocado con casi todos los edificios, pero en este caso recorrí la ruta a la perfección. “Cuanto ha pasado desde entonces”

Entonces divisé dos figuras conocidas en las proximidades, por lo que decidí cambiar el rumbo y acercarme. Aterricé a un par de metros de distancia para evitar sobresaltos y recorrí el resto a pié.
-Veo que no soy el único que ha salido a festejar. ¿Qué tal?
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Rocavaragálago - Página 5 Empty Re: Rocavaragálago

13/07/14, 02:47 am
El selkie sonrió ante el amplio gesto del nublino, que abarcaba toda la ciudad, echándose el pelo empapado hacia atrás y enterrando las manos en los bolsillos del abrigo.
Yo estoy genial —le respondió riendo—, hacia tiempo que no me encontraba tan bien. Creo que lo necesitaba, los últimos meses han sido complicados, ya sabes. Después del secuestro... bueno, mi humor no ha sido el mejor, demasiada mierda. Pero da igual, ahora todo esta bien —concluyó, aparcando el tema con una amplia sonrisa.

Pablo apareció en ese momento, materializándose a unos dos metros y acercándose a pie. Parecía contento, y teniendo en cuenta la influencia que solía ejercer la Luna Roja, no era algo extraño. El propio idrino estaba pletórico, y los problemas de los últimos tiempo no parecían importantes.
Le decía al bueno de Bran que me encuentro genial, este clima alegraría a cualquiera —respondió riendo—. ¿Qué os apetece hacer, caballeros?, las posibilidades se me antojan infinitas —añadió.
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Rocavaragálago - Página 5 Empty Re: Rocavaragálago

13/07/14, 02:14 pm
—Me alegro —dije genuinamente a Saren. Era maravilloso que mi amigo por fin hubiese podido dejar atrás el oscuro ánimo que le provocaron los mercenarios.

La figura de Pablo apareció a unos metros. Me pregunté vagamente si había descubierto por qué alguien lo quería muerto. «O bueno, más muerto de lo que está» pensé con una risita. En cualquier caso, no pregunté.

—Yo diría que extasiado. Noto a la Luna bajo cada punto de mi ser.

La pregunta de Saren me dejó pensativo un momento. Tras pensar en algo compuse una sonrisa traviesa.

—¿Queréis espiar recién transformados? No me apetece mucho meterme en los torreones con la que deben tener liada, pero sí tengo curiosidad por saber lo que la Luna ha revelado de ellos.
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.

Rocavaragálago - Página 5 Empty Re: Rocavaragálago

13/07/14, 09:57 pm
Tras saludar y ser saludado el tema de conversación cambió rápidamente a ideas para aprovechar la noche. 
Visitar a transformados no me apetecía nada, peor lo de espiar que propuso  Branniel me parecía aceptable. Tampoco es que tuviera una idea mejor y, pensando desde un punto de vista paranoico, verlos ahora me permitía saber de qué podrían ser capaces si me los encontraba como enemigos en el futuro. 

Respondí encogiéndome de hombros. -¿Por qué no?
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Rocavaragálago - Página 5 Empty Re: Rocavaragálago

14/07/14, 02:43 am
La idea de ir a echar un ojo a los nuevos transformados le parecía bien, pero sus motivos eran distintos a los del vampiro, el solo sentía curiosidad. Apenas los había echado un vistazo durante la cosecha, pero ahora que estaban transformados le apetecía saber que nuevas criaturas caminaban por la ciudad de los milagros.
A mi también me parece bien —opino—. ¿Como vamos?

Los tres chicos no tuvieron que discutirlo demasiado, no hacia tiempo para andar volando, y andar parecía una opción tan buena como otra cualquiera. Saren echó a caminar junto a sus dos compañeros, y la conversación no tardo en desviarse a las posibles nuevas trasformaciones. El idrino no sabía ni que síntomas habían mostrado los cosechados durante la criba, y preguntó a los otros dos si se habían cruzado con ellos en algún momento para tener una base con la que teorizar.

Continúa en el Torreón Letargo.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Personajes :

Armas :

Rocavaragálago - Página 5 Empty Re: Rocavaragálago

22/05/15, 02:00 am
Era la primera vez que se alejaran tanto del torreón, sin contar la visita a Letargo, por lo que todos pisaban con pies de plomo cuando llegaron a la cicatriz donde habían echado el cuerpo de tesón semanas atrás. El recuerdo le puso la piel de gallina a Samika al recordar lo que había allí abajo, por lo que se mantuvo a una buena distancia del borde, cerca de Lemus, mientras lo bordeaban.

La intención de aquella excursión era llegar a las montañas que aprecian en el mapa para ver que había detrás de estas claramente. A Samika en si las vistas le eran indiferentes, para ella todo mas alla de dos metros se volvían sombras en movimiento y luego, oscuridad, pero querían ir aun deseando saber que existía allí afuera que sus ojos no alcanzaban a ver y que Lemus a su lado iba describiéndole a su peculiar manera. De no ser humana al igual que el, se habría perdido hace rato entre las exclamaciones contantes de este, ante la visión de aquel edificio al que se acercaban, manteniendo una prudente distancia. Samika no necesitaba verlo para tener una clara impresión de el por las palabras de su compañero y lo que mas claramente le venia a la mente con aquellas palabras, era inquietante.

No se acercaron demasiado pues incluso a esa distancia la imagen que sus compañeros parecían ver era suficiente para alejar a los extraños, el hecho de que un foso lo rodeara no ayudaba tampoco .¿Que tenían en esa ciudad lugar con los zurcos en la tierra? Aquella ciudad parecía un queso con agujeros. Agujeros donde ni loco uno se atrevería a meterse o acercarse siquiera.

-No necesito ver ese edificio como para saber que acercarse no es conveniente, seria mejor alejarnos un poco de el y seguir el camino hacia las montañas. Aun parece quedar bastante -añadió Samika esperando a ver que dirían el resto y esperando que ninguno tuviera deseos de acercarse mucho a aquel lugar.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Merodeador
Merodeador

Ficha de cosechado
Nombre: Nadzieja Sikorski.
Especie: Humana.
Habilidades: Resistencia, oído musical e imaginación.

Personajes :
    Ergot: -Véspido Soldado Repobladoril-
    Nadzieja: -Escoria Cosechada HomoSapiens-

Status : Las dudas son como los muertos, siempre acaban saliendo a flote.
Humor : Epístola de San Pablo a los adefesios: "Sois feos de cojones."

Rocavaragálago - Página 5 Empty Re: Rocavaragálago

24/05/15, 06:54 pm
La visión que se presentaba en esos momentos ante el repoblador convertía todo el trayecto anterior en un agradable y corto paseo por los bosques en flor bajo la brisa en un día soleado, lo que claramente no había sido.

En cuanto Ergot pudo discernir con sus ojos lo que le hacía frente, empezó a botar sobre la cabeza de Ayne, el terror le recorría el cuerpo del tal modo que juraría que por el interior de sus articulaciones, huesos, venas y poros corrían y se deslizaban millares de insectos diminutos, un pensamiento macabro se preguntó si así se había sentido Armonía. En cierto modo se sentía expuesto, pues aunque el mismo sabía que era una locura, estaba seguro de que el edificio de piedra roja le observaba y le escrudiñaba, como si un animal le hubiese abierto en canal y se estuviese divirtiendo a separar sus entrañas y a examinarlas una a una. No estaba seguro de lo que pensaban sus compañeros al respecto pero si alguno se le ocurría proponer acercarse a esa mole, ya tenía claro que se había ganado una patada y un grito por parte de la planta.

Estaba tan ensimismado en la contemplación del horripilante y amenazador edificio que tardo más de lo debido en fijarse en el foso repleto de lava, para Ergot fue el toque de atención, la guinda del pastel o la gota que colmó el vaso. El caso es que soltó un grito ahogado de espanto y temblando se refugió entre las ropas de Ayne y de entre los pliegues no pudo más que suplicar en un susurro tembloroso dedicado exclusivamente al sinhadre:

-Por favor… deja que me quede aquí hasta que nos alejemos de este horrible lugar… -  Se ovillo entre el cuerpo y las ropas del joven, mientras se agarraba con fuerza a la tela que le ocultaban de Rocavaragálago.

_________________________________________

"Mientras no tengan conciencia de su fuerza no se rebelarán, y hasta después de haberse rebelado no serán conscientes. Éste es el problema." G.O.
avatar
Invitado
Invitado

Rocavaragálago - Página 5 Empty Re: Rocavaragálago

25/05/15, 12:17 am
El escudo era pesado y molesto, las tiras de cuero dejaban manchas en su piel por culpa dek sudor. No quería reconocer lo nerviosa que estaba, aunque no eran del todo nervios malos. Incluso con lo feos que eran los edificios, y el no encontrar más que escombros y pedruscos a su paso (prácticamente lo que ya habían visto en el resto de la ciudad) se sentía animada e ilusionada por la novedad. Había cogido una espada en lugar de la lanza porque el cinto le permitía liberar las manos para poder hacer magia.

Casi desde que salieron del torreón se había unido a la cabeza del grupo. Caminaba con paso firme, sin dejar que la emoción perturbase su concentración. Era consciente de que estaban fuera de su zona segura, por lo que se mantenía alerta. En cualquier momento podían caer en una trampa, salirle un monstruo al paso, o cualquier otra sorpresa desagradable. Se habían preparado para ello.

Se mantuvo razonablemente lejos del borde de la Cicatriz todo el recorrido. Andaban paralelos a la fosa, oyendo cada cuanto los huesos moverse, y el susurro viscoso de los gusanos entre los cadáveres. Twixy's trataba de no pensar en ello, iniciando pequeñas conversaciones banales con quienfuera que estuviese a su lado en ese momento. No necesitaba ver un gisano para saber el asco que le provocaban. Según los bordes de la fosa se iban acercando y estrechando, el grupo intuía el final. Una inmensa explanada les recibió, con una de las más horripilantes visiones que les había ofrecido la ciudad presidiendo la escena. Rocavaragálago. Conocía el nombre de la edificación, pero jamás había imaginado que algo inanimado pudiese tener tanta presencia. La piedra roja desprendía un aura que cortaba la respiración, y un brillo siniestro la rodeaba como un halo. Era hermosa en su monstruosidad, y conforme se acercaban a ella, Twixy's se sentía cada vez más y más pequeña.

-¿Pero qué super es eso?- susurró. Había reparado en el foso de lava que rodeaba a la catedral. ¿Se acercarían aún más? ¿Pasarían de largo?
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Rocavaragálago - Página 5 Empty Re: Rocavaragálago

26/05/15, 12:13 am
Hal tuvo en todo momento los hechizos preparados, su mente alerta y afilada. Los recitaba en el interior de la cabeza sin cesar, preparaba los gestos por si hubiera que lanzarlos enseguida. No podía fallar, lo sabía, jamás se perdonaría si alguien moría por su culpa. Por ello cualquier distracción intentaba eliminarla, dejando espacio sólo para la vigilancia y la magia. No podía lograrlo del todo, y de vez en cuando algún detalle del entorno centraba su atención por completo, sólo para perderla segundos después con el acompañamiento de una auto-reprimenda del carabés.

Cuandos e fueron acercando a la catedral roja su corazón fue ganando cada vez un peso mayor. Recordó la terrible mutilación que había cometido Harex a la Luna Roja, mutilación de la que habría de salir aquella monstruosidad. Sentía el influjo de la Catedral, y por un momento se preguntó si venía de la Luna o de la propia magia del fundador de Rocavarancolia. Dado el ahogo que provocaba le pegaba más que viniese del primer rey. Aquella estructura daba una sensación de malignidad inherente, como si sus entrañas y su propia naturaleza estuvieran formadas por la maldad hecha roca.

A pesar de todo una minúscula parte de Hal quería acercarse. Rocavaragálago atraía tanto como repelía, o así era en su caso. Por un momento se imaginó dos naturalezas mágicas distintas en pugna: la propia de la Luna Roja y la de los hechizos de Harex. Hasta ese momento no había podido prestar mucha atención al astro que presuntamente se alzaría en el cielo en pocos meses, y pensó que lo solucionaría tan pronto llegase al torreón. Se preguntó qué le atraía y qué le repelía, y si bien superficialmente decidió que era la obra de Harex lo que le repugnaba, en lo más profundo de su alma tuvo que concederse que era imposible de saber.

«Deberíamos seguir» pensaba, pero sabía que no él no daría el primer paso. Aquello atraía tanto como repelía, y el alto del resto del grupo era una excusa perfecta para parar él mismo.
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Rocavaragálago - Página 5 Empty Re: Rocavaragálago

27/05/15, 01:35 am
Sus compañeros caminaban alerta, con paso firme y sin realizar ruidos o movimientos innecesarios. Kirés acababa de darse cuenta de ello, como si hasta ahora no hubiera notado el contraste entre cómo eran antes y ahora, sin embargo no terminaba de sentirse mejor por ello. Sabía que por muy bien que hicieran las cosas siempre había algo ahí fuera que sería capaz de aplastar todo lo que podían hacer sin esfuerzo. Demasiadas veces había visto en su mundo a la gente mejor preparada morir sin más por algo tan simple como no saber cuándo era mejor huir o no estar completamente alerta de la costumbre de poder lidiar con amenazas menores. Un cruel recordatorio que daba el universo de que los errores se pagaban caros, y a menudo el pago era en sangre.

Roja como la sangre era de hecho el edificio con el que se encontraron al llegar a la explanada. Sabían que estaría ahí, su aspecto... hasta conocían su nombre, pero a menudo no era lo mismo ver una ilustración de algo que contemplar ese algo en directo. Rocavaragálago llevaba aquello al siguiente nivel, y hasta Kirés con su objetividad podía sentir en sus huesos que ante ellos había algo más que un extraño edificio sin entradas rodeado de lava. No podía distinguir lo que sentía pero al mirarlo cada fibra de su ser lo identificaba como peligroso, y como dictaba la lógica, uno no se quedaba cerca del peligro si quería seguir vivo. Fue el ave quien dio el primer paso fuera de aquel lugar, continuando la travesía hacia donde tenían planeado ir desde el principio.

Sigue en las montañas.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Rocavaragálago - Página 5 Empty Re: Rocavaragálago

27/05/15, 01:25 pm
Ayne tuvo que lidiar más con Ergot según se acercaban a Rocavaragálago que con sus propias impresiones sobre la catedral. El repoblador se mostraba inquieto y saltarín como sólo él sabía.
Me estás despeinando, haz el favor de… ¡ouch! —Un tirón en el pelo y el consiguiente –e inútil– forcejeo para agarrar a Ergot le hizo desistir de usar las palabras para calmarlo.

Al final, el propio repoblador decidió que lo más apropiado si se tenía miedo era quedarse quietecito, y el sinhadre estuvo a punto de darle las gracias. Pero él mismo no estaba del mejor humor para burlarse del pequeño, porque también tenía miedo.
No tengo ni idea… —se le escapó por lo bajo al escuchar la pregunta de Twix.

Estaba seguro de que aquel lugar no era normal, pero aparte de por su aspecto siniestro, no sabía por qué le producía sensaciones tan viscerales. La idea de buscar en libros algo acerca de aquella catedral comenzó a urgirle, pero eso tendría que esperar. Siguió los pasos de Kirés antes incluso de decir algo al respecto.
No creo que debamos acercarnos más, está ese foso de por medio y parece pedir que nos larguemos. —«Además prefiero fiarme de mi instinto»—. Tampoco tenemos todo el día. Si no me equivoco, por aquí cerca hay pasos de montaña.

Mientras pedía el libro de mapas para consultarlo se preguntó cuánto tardaría Ergot en reactivarse de nuevo. «Espero que un buen rato por lo menos».

Sigue en las montañas.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Rocavaragálago - Página 5 Empty Re: Rocavaragálago

03/07/17, 11:23 pm
Dos visiones opuestas sobrevuelan Rocavaragálago. A Gahna le arde la sangre, hermanada con las bestias que están por venir; a Garoni le preocupa que le arda el bolsillo. La hermana maga y la momia estudian las ruinas de las dragoneras y discuten.

—Te digo que tenemos que reconstruirlas todas.
—Es inviable. ¿Sabes a cuánta gente tendríamos que pagar para hacer eso?
—¿A ninguna? Esto es por el bien de Rocavarancolia, todos los ciudadanos deberían prestarse a colaborar. Vamos a traer de vuelta a los dragones, vamos a llenar el cielo de llamas.
—Y vamos a retrasar su llegada lo indecible porque, aun si todos trabajaran gratis, no somos suficiente mano de obra.
—Odio tus tonterías numéricas.
—Mis tonterías numéricas llevan razón hoy, Gahna.
—¿Cuántas, entonces?
—Tres, cuatro a lo sumo.

Gahna resopla.
—Son muy pocas.
—No podemos permitirnos más. No hay declaraciones de guerra más allá de los portales, Gahna, tanto dragón nos va a quedar muy bonito, pero ¿de qué nos van a servir?
>>Vamos a recuperar Rocavarancolia paso a paso.
—Lo que estamos preparando no es un paso, Garoni. Rocavarancolia va a recordar lo que fue una vez, vamos a cabalgar las llamas como antaño. Lo que vamos a dar es una zancada.
—Antaño, tú todavía no habías nacido.

Gahna vuelve a resoplar. Garoni ríe bajo las capas de tela y la piel caída.
—Sabes a lo que me refiero, momia. Pero que sean tres, entonces.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Rocavaragálago - Página 5 Empty Re: Rocavaragálago

27/12/17, 01:30 pm
Conforme se acercaban a la monstruosa catedral roja el carabés iba sintiéndose peor y peor. Una sensación viscosa se instaló en su pecho, un presentimiento de que cualquier descubrimiento que pudieran hacer solo reafirmaría las noticias negativas que iban cosechando en la ciudad. Pronto dejó de poder prestar atención a cualquier cosa que no fuera todo lo negativo que les había dado Rocavarancolia, y cuando Rocavaragálago saltó a su vista no pasó demasiado antes de que no pudiera dar un solo paso más.

Rádar tragó con dificultad, mirando aquella monstruosidad. Arquitectónicamente hería a la vista: no había una sola curva allí, solo rectas, ganchos y pinchos. La catedral parecía fundamentalmente agresiva, un engendro devorador, pero el carabés, sabiendo lo que sabía, estaba seguro que sus formas no eran la causa: como mucho sería alguna ayuda al peso muerto que se había instalado dentro de él. No, Rad sabía que aquello que sentía era producto de la magia. Y dudaba que fuera una magia amable.

¿Esto? —preguntó, con la voz estrangulada, mirando al resto, en especial a Eriel—. ¿Esto es lo que sentiremos cuando la Luna Roja esté sobre nuestras cabezas?

A pesar de todo el carabés no querría irse de allí justo de inmediato, aunque quizás sí alejarse un poco. Por su mente pasó qué pasaría si se acercaban más o incluso tocaban aquella magia bruta arrancada del cielo. No le sorprendió descubrir que, si bien quería saberlo, no quería averiguarlo. Esperaba no tener que ponerse a evitar locuras ajenas en aquel lugar.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Rocavaragálago - Página 5 Empty Re: Rocavaragálago

05/01/18, 01:37 am
Por más que se empeñara en ello no había sacado un solo resultado fructífero en aquella sesión: llegado a determinado punto se había rendido y había probado otro hechizo llamado Imagen de néctar sin ningún éxito. Dafne, en cambio, con poco tiempo de práctica había conseguido hacer levitar un cajón a lo largo y ancho del salón.

Sox había atribuido la sensación opresora primero al malhumor. No fue hasta que lo dijo Rad en voz alta que se percató de que su compatriota tenía razón: el aire en torno a aquella monstruosidad escarlata estaba viciado.

No había tenido una imagen clara de Rocavaragálago, pero la impresión que se estaba llevando de ella seguía siendo de contraste, de ataque a los ojos. Puede que tuviera que ver con la forma en que se recortaba contra las montañas: era un rojo maligno el que impregnaba cada arista y cada aguja. Todo en aquella construcción emanaba mala intención.

-Es sólo roca ahora -razonó, aunque su voz no cargaba mucha convicción. El relato tenía que estar embellecido. Tenía que estarlo-. No tiene poder. Y la Luna estará mucho más lejos de nosotros.
¿Cómo de grande habría sido el pedazo arrancado? ¿Una décima parte, una centésima, una milésima? ¿Suficiente para que la distancia no importase?

Sacudió la cabeza. A pesar de todos sus intentos era incapaz de deshacerse de aquella desagradable sensación de erroneidad. Intuía que tendrían que acercarse e incluso entrar para averiguar más, y al mismo tiempo cada fibra de su ser era reacia a hacerlo. Se frotó un brazo de forma abstraída, como si así pudiera ahuyentar el repelús.
-Deben ser hechizos puestos a propósito para sentar mal -opinó-. Seguro que les interesaba que diese miedo.
Debía haber surtido efecto, porque la construcción estaba intacta a pesar de que el resto de la ciudad estaba en ruinas. El misterio del estado actual de Rocavarancolia no había hecho más que acentuarse.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Rocavaragálago - Página 5 Empty Re: Rocavaragálago

20/01/18, 01:58 am
En cuanto Eriel supo a dónde se dirigía el grupo no pudo hacer más que enfilar escaleras abajo a por su arco y carcaj. No pensaba perderse aquella excursión por nada del mundo.

Y ciertamente la vista no decepcionaba, Rocavaragálago no era amistosa, pero nadie podía decir que no fuera majestuosa, la catedral roja exudaba poder por todos sus costados.

-¿Ésto? -Eriel no pudo evitar reírse.- No, Rad, será más, mucho más. Harex y Hurza sólo arrancaron un trozo, uno ínfimo de acuerdo a la historia. La Luna es pura magia desatada que nos hará cambiar. Y ciertamente el color es más bonito de lo que jamas pensé que sería.


El nublino negó con la cabeza ante las palabras del otro carabés.

-Si tan convencido estás, Sox... ¿por qué no te acercas un poco más? Mejor aún, tócala
- le dijo, aunque no era un desafío.- Personalmente yo no voy a intentarlo siquiera, estoy seguro de que luego la Luna se sentiría ofendida y no me daría sus dones.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Rocavaragálago - Página 5 Empty Re: Rocavaragálago

20/01/18, 10:12 pm
Siete sintió como se le hundía un poco más el estómago y se le revolvian las entrañas, en respuesta al espíritu hundido. El edificio era una especie de chirrido hecho edificio, hostil y disonante. Él, que ya venía con las pesadillas frescas, se detuvo antes que el resto con el gesto plomizo.


- No creo que funcione así. No creo que la luna nos... Vigile- sonaba fatal, así dicho-. De todas formas, no querría ver que cosas andan cerca de algo así.


¿Qué había dicho la historia aquella? ¿Qué había niños encerrados debajo o algo así? Después de elegir vivir por encima de todos sus conocidos, Siete no se engañaba al respecto de lo que haría si seguía siendo así. Ni siquiera propuso la posibilidad en voz alta.


- Es lo que la historia dijo- comentó en cambio.

_________________________________________

-
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Rocavaragálago - Página 5 Empty Re: Rocavaragálago

20/01/18, 10:45 pm
Las intervenciones de Sox y Eriel le hicieron fruncir la boca, más por el contraste que por otra cosa. Como venía siendo habitual el nublino era la voz de la chuperchería y la credulidad, mientras que su compañero hablaba con lógica y razón tras sus palabras. Igual que hablaría él, aunque con la falta de tacto característica.

Las lunas no tienen conciencia, da igual lo mágicas que sean —apostilló tras el idrino, mirándolo de reojo al recordarle la historia de Rocavaragálago. Todavía miraba con recelo aquella construcción, preguntándose cuáles eran los hechizos que la impregnaban, qué magia había echado Harex sobre la roca de aquel astro para convertirla en semejante monstruosidad—. Aun así estoy de acuerdo en no acercarnos, al menos de momento. Sox tiene razón, esto tiene que ser magia. Y no me extrañaría que fuera magia de Harex, o de alguno de sus sucesores —su rostro pareció algo mareado por un segundo. Había estado preguntándose qué habrían visto los pobladores de aquel mundo cuando los ejércitos del nigromante Hurza se acercaran a sus ciudades. Cada nuevo dato le hacía pensar que Rocavarancolia no solo era casi el mal encarnado, sino que se preciaban de serlo. Los hechizos que imaginaba que habían echado a la roca de la catedral no hacían sino confirmarlo—. No me extrañaría que también hubieran hechizos de guardia desagradables, para proteger semejante... obra de que la mancillen, o algo así.

Sus palabras finales mezclaban el asco y la burla. No, ciertamente no le era difícil pensar en Harex decidiendo proteger de la "blasfemia" o algo así a aquel producto de sus horrendas manos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.