Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Fumadero Abandonado
por Seth Ayer a las 10:20 pm

» Torreón Sendar
por Yber Ayer a las 12:19 am

» Burdel de Dama Espasmo
por Goliat 06/12/19, 01:47 am

» Torreón Silente
por Nihil 06/12/19, 12:23 am

» Biblioteca Mágica
por Red 04/12/19, 10:26 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Lupin

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 113 durante el 20/11/19, 02:41 am
Estadísticas
Tenemos 184 miembros registrados
El último usuario registrado es aceice

Nuestros miembros han publicado un total de 40776 mensajes en 770 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Este » Torreón Sendar

Torreón Sendar

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 20.]

1Torreón Sendar - Página 3 Empty Torreón Sendar el 19/09/12, 10:54 pm

Rocavarancolia Rol

Rocavarancolia Rol
Recuerdo del primer mensaje :

Ya antes de la Batalla de Rocavarancolia éste era uno de los mayores torreones de la ciudad. Quedó destruido por un explosivo que le arrancó sus cuatro plantas superiores, dejando tan sólo dos, aunque más tarde se reformó convirtiéndose en un torreón de cuatro plantas. Su base es circular y está protegido por un foso frente a la puerta, mientras que en la parte trasera hay un risco de varios metros de profundidad.

Tiene un patio empedrado muy pequeño acoplado a la parte trasera, con sitio para que una o dos personas entrenen. Una estatua pegada al muro representa una figura envuelta en túnicas cuya nariz y barbilla sobresalen de entre los pliegues. Alguien le pintó un bigote ridículo y una perilla garabateada con carbocillo mezclado con grasa.

La planta baja es un salón circular dividido en una gran sala central con cocina y salón y tres dormitorios pequeños que la rodean. Las escaleras, que están tras una puerta, llevan al resto de plantas del torreón. En el sótano hay una armería con mazmorras, en la primera planta hay cinco habitaciones medianas y dos baños, y en la segunda hay tres dormitorios grandes. La última planta no contiene nada salvo unas escaleras que llevan a la azotea, delimitada por un muro simple de escasa altura.

Ver mensajes archivados:


25Torreón Sendar - Página 3 Empty Re: Torreón Sendar el 25/04/19, 07:18 pm

Yber


GM
Aramara, esto es muy caótico.

Somos demasiadas personas y de mundos que parecen muy distintos. Ahora a oscuras puedo fijarme bien en los aspectos y puedo enlazarlos con algunas de las cosas que escuché antes. Pefka por ejemplo, no solo parece un marisco, sino que parece venir de un plano peligroso; no hay más que verle la cara. Le falta un ojo. El resto son muy iguales a nosotras, las cercanas; tanto que no me sorprende que la recién presentada Kiki sepa ayudar a Iemai mejor que yo misma, a pesar de ser de planos distintos. Lo más raro es la ausencia de picos y plumas, pero todas las siluetas guardan un aspecto familiar.

Sonrío de puro alivio, pues sin querer la había prejuzgado. Me alegra ver que cada uno puede aportar algo, incluso los que no pueden correr (cualidad que me parece esencial en un plano nuevo donde no sabemos con qué clase de seres coexistimos). Me sorprende que algunos se pongan tan rápido a limpiar, cuando ni siquiera hemos mirado las plantas de arriba, pero en el fondo no me sorprende. Yo misma sugerí repartirnos las camas nada más llegar. Es de día, la experiencia es nueva, acabamos de huír de una matanza realizada por seres que han sido secuestrados como nosotros… Estoy un pelín cansada, pero entiendo que lo raro sería que supiéramos exáctamente qué hacer..

Si hay espadas, escudos o lanzas tal vez pueda ayudarles con ellos. Tengo entrenamiento militar, pero me fui del ejército antes de tiempo…. Tal vez otros sepan manejarse mejor con armas que yo y me toque a mí aprender de ellos. Suspiro. Creo que ni toda la formación me habría preparado para esta aventura de locos.

Voy a echar un ojo arriba.

Mientras Rua baja con Pefka, yo cojo las escaleras en dirección contraria. Subo. Hay algo que no me gusta del lugar, la sensación de que estoy pisando sobre pisado, sobre viejo. Aquí ha habido gente antes, no tiene sentido que no la hubiera, y aun así está vacío, sucio pero listo para nosotros. ¿Qué ocurrió con los antiguos habitantes? ¿Qué ocurrirá con nosotros? Me da un escalofrío, a pesar de que en este sitio no hace ni la mitad de frio que en Alaia.

La primera planta no tiene nada más que cuartos y un par de baños. La bañera me llama a gritos, igual que las camas, pero claro… Ya he visto cómo se saca el agua y tampoco sé si sería buena idea malgastar demasiados litros a cambio de un poco de relax, pues no sabemos la capacidad del pozo. Me estoy resignando poco a poco a unas condiciones infrahumanas.

La segunda planta tiene menos habitaciones, pero mucho más grandes, descubro un par de armarios con ropa vieja. Los abro y los cierro igual de rápido, con una sensación desagradable en lo más profundo de mi subconsciente. Aramara, ¿de quién es todo esto? Me arrodillo frente a una cómoda y hago lo mismo. Mudas, ropa de interior, ¿pijamas? Las tallas me dan a entender que, o bien hubo seres extraplanares más pequeños, o bien los hubo más niños que todos los que estamos hoy aquí. Dioses…

La última habitación tiene una trampilla. Me pongo de puntillas para tirar de ella pero apenas llego a abrirla. Por la rendija se cuela la suficiente luz como para saber que da a una azotea y la cierro de golpe. No pienso salir de ahí, por muy bonito que sea el cielo despejado. Lo último que quiero es mirar de frente al sol y quedarme ciega. ¡Sería inútil!

Cojo de nuevo las escaleras mientras rumio ese pensamiento. No sé cómo no me he dado cuenta antes: había asumido que todos los presentes teníamos los mismos horarios de sueño, pero no he oído ninguna queja por el sol y la gente parecía capaz de manejarse mucho mejor que Iemai y yo con tanta luz. Tal vez la niebla no sea tan común fuera de la Cercanía. Tal vez…

Oye —digo nada más llegar a la planta baja—. Espero que mi pregunta no sea irrespetuosa, pero ¿sois diurnos o nocturnos?

Aramara, creo que las respuestas me van a doler.

26Torreón Sendar - Página 3 Empty Re: Torreón Sendar el 26/04/19, 10:30 am

Jack


Pefka miró en todo momento a la chica con el ceño fruncido. No entendía nada. ¿Su broma había consistido en ser repelente y en hacerse ver como superior? ¿Cómo podía verlo gracioso? No se lo tragaba. Le olía más a que le había visto inferior o menos avanzado y había aprovechado la situación a solas para disfrutar un poco a su costa. Reírse a su costa. Asustarle, incluso. ¿Para desahogarse por el susto de la plaza? ¿Y todo por preguntar por un rasgo de su especie? <<Menudo ego>> Por algo el hijo de lunas prefería vivir con las bestias, para ahorrarse el contacto social en general y en particular por tonterías así. ¿Y la mención al puente? No era atenuante, de ninguna manera <<De todo esto solo saco en claro que no por ser elegidos son buena gente, y que esa madera se llama "puente">> Suspiró y se pasó las manos por la cara.

No la disculpaba. Ni la entendía. Había notado desde la huida que sus mundos eran más avanzados que el suyo y le había importado bien poco. Lo encajó bien. Era razonable, después de todo, que hubiera variedad. Y podían ayudarse entre sí independientemente de su procedencia, como ya se había visto con el asunto de las armas o la orientación por la ciudad. Pero la humana que tenía delante pretendía que se tomase el tema a broma, cuando él le había preguntado con curiosidad sincera y sin maldad. ¿Una "broma" desde arriba burlándose de sus diferencias? No, gracias.

Sin embargo, prefirió dejar el asunto a un lado y quitarse de en medio. Demasiada atención. Demasiada negatividad.
Déjalo, anda. No lo entenderías. Me voy con los demás.

Mejor volver con el grupo. No le quería dar tiempo a responder, así que se escabulló hacia atrás mientras hablaba y después corrió a las escaleras sin ninguna discreción. Arriba seguían limpiando y charlando. Captó parte de la conversación al subir y decidió aportar su parte.
En mi mundo tenemos poca luz en nuestras ciudades y me está costando acostumbrarme a tanta luminosidad, por eso me visteis antes con estas vendas en la cabeza —mientras hablaba, las sacó un momento de uno de los bolsillos de su pantalón para enseñarlas y luego las guardó—. Pero bueno, ¡el clima es una maravilla! —Lo último no venía a cuento del todo, pero pensaba celebrarlo hasta que se acostumbrase. Sin embargo, sí había notado que había quien no lo sentía como tal—. Pero como esa es mi impresión, si alguien necesita de mis pieles para tener más abrigo, que las pida.

Otro ofrecimiento. Todos los que había hecho habían sido sinceros y altruistas, y aunque pudiera desconfiar, les habían elegido juntos y el hijo de lunas creía más en la buena disposición antes que en el recelo. Además, le causaban más curiosidad que desconfianza, y, por descontado, eran hijos de la creación divina, de la naturaleza de sus mundos, y eso pesaba más que cualquier duda o prejuicio ante lo desconocido. Eso sí, no era tonto y por mucho que admirase la diversidad de esas criaturas, les trataría bien mientras lo mereciesen.

27Torreón Sendar - Página 3 Empty Re: Torreón Sendar el 26/04/19, 12:33 pm

PePo


Una vez dentro del torreón a medio destruir empezaron a hablar de las elecciones de los cuartos.
- "Estos están locos, ni que estuviéramos en un campamento de verano" - Susurró Toni, no entendía como pensaban en elegir cuartos, en dormir cuando sus vidas estaban en peligro.

Cuando Toni vio a Qwara barriendo mientras hablaba con Nerys  se encogió de hombros.
- A mí ultrame va a dar algo como siga escuchándote- dijo imitando la forma de hablar de Nerys entre susurros - ¿En serio nos vamos a poner a limpiar estas ruinas cuando ni siquiera sabemos cuánto nos vamos a quedar? - no elevó la voz, no conocía a nadie aun como para permitirse ofender a nadie.

- Chicos, intuyo que pensamos quedarnos en esta cosa mucho tiempo ¿no? Esque me niego un poco a ponerme a limpiar todo esto si no nos quedamos- Dijo en voz alta pero mirando a Qwara.

Cuando Toni vio que poco a poco todos se ponían a hacer algo, ya fuera limpiar, discutir entre ellos o inspeccionar, pensó en hacerse un ovillo en un rincón mugriento. Aquel edificio daba sensación de tumba. Los muros respiraban muertos, se notaba que aquellos suelos estaban muy pisados.

- Yo prefiero dormir con humanos, pero dormiré con quien sea necesario. Pero entonces ¿nos vamos a quedar mucho tiempo aquí?, lo digo por empezar a limpiar, aunque igual es preferible buscar  posibles salidas alternativas, por si la cosa no termina bien.

28Torreón Sendar - Página 3 Empty Re: Torreón Sendar el 26/04/19, 12:58 pm

Cuervo


Sarah siguió caminando hasta que lo encontraron, la torre se alzaba entre ruinas, parecía haber vivido momentos mejores, parecía desgastada y con partes destruidas, pero mejor que muchos otros edificios que habían visto. Tenia foso y fuertes muros, quizás con eso sería suficiente…

Siguió a los demás y guardó silencio, el torreón parecía deshabitado, el polvo y la suciedad se había acumulado, tenían razón en que debía ser limpiado, pero prefirió primero mirar todas las salas y habitaciones para hacerse una idea de la situación, observando si había alguna otro acceso al exterior, si había alguna especie de olor extraño y si todo parecía seguro, mirando cualquier cosa que pudiera suponer un problema. Su ultima revisión fue al ático, donde se quedo parada, mirando la ciudad y pensaba en todo lo que había pasado, muchas preguntas buscaban respuesta en su cabeza, llegaban ordenadas y analíticas. Se preguntaba sobre Rocavarancolia, ella sabía porque había venido, pero no porque había sido traída, ¿porque no podían ayudarles?, ¿porque había refugios?, ¿porque estaba todo en ruinas?.Quiso fumarse un cigarrillo, pero miro la caja y vio que no le quedaban mucho y parecía que le tendrían que durar mucho tiempo, así que la volvió a cerrar. Cuando se dio por satisfecha bajó, dejó sus cosas en una esquina y se acerco a ayudar.

Llego a tiempo para escuchar las continuas quejas de Toni que le hacían preguntarse si quizás no hubiera estado mejor que se hubiera perdido en la ciudad. Contestó a Ulmara para iniciar la conversación y acercarse a sus compañeros.

-Soy diurna, los seres humanos lo son como especie…Por cierto creo que deberíamos juntar todo lo que sabemos sobre todo esto, parece que a todos nos han traído por lo que debéis haber visto a la mujer o a otra gente de este lugar, quizás nos venga bien la información.

Sarah sabia que dos cabezas pensaban mejor que una. Y seguramente habrían visto cosas que a ella se le habría pasado.

-Si queréis empiezo yo, creo recordar que se llamaba Akeyo me dijo que venía a por mí, desde un portal de otro mundo, Rocavarancolia, por lo que será muy difícil buscar la manera de irnos, por lo que sí- dijo mirando a Toni con una sonrisa- nos vamos a quedar un tiempo- con intención de que eso le sirviera para ponerse a limpiar sin quejarse-También dijo que no le estaba permitido secuestrarme, venía a recoger a gente con “esencia”. En el discurso nos dijo que hemos sido elegidos para levantar las ruinas de la ciudad y comenzaría un proceso de criba, hasta la Luna roja, supongo que debe ser una medida de tiempo. En el que tenemos que sobrevivir. Parece que la ciudad esta abandonada y llena de monstruos. La magia parece que es real aquí y Akeyo me dio a entender que podremos usarla.

29Torreón Sendar - Página 3 Empty Re: Torreón Sendar el 26/04/19, 01:09 pm

Aes


Rápidamente Fleur se sintió desubicada entre las conversaciones que surgían a su alrededor y deseaba buscar ayuda en los ojos de Maila. Pero no tenía problemas en ensuciarse las manos, de hecho era algo frecuente en el convento. Así que sin más siguió las palabras de Qwara hacia Nery´s como si fueran hacia ella misma y se dispuso a limpiar diligentemente. >>Tranquila, Fleur. Parecen saber lo que hacen<<. La chica morena se le antojaba bastante práctica, y la joven que ayudaba a la del brazo herido resultaba útil, además de apacible. No como otros del extraño grupo, con los que le sería más difícil iniciar una conversación. Intentó no pensar en que provenían de otro mundo.

Siguió con la mirada preocupada la dirección de Ulmara, la muchacha de los pronombres. Pero no pareció correr peligro, la planta superior debía ser segura. >>¿Debí haberla acompañado de todas formas?<<. No deberían ir solos a ningún sitio, pero se veía incapaz de tomar ninguna acción que no fuera limpiar la mugre y el polvo del suelo y los muebles, nada de socializar, ojalá pudiera ofrecer algún tipo de ayuda como Kiki. Sería su aspiración. Pero continuó barriendo a buen ritmo y con eficacia, al menos era buena en eso. Más que el chico que hablaba pijo desde luego.

Fleur observó al humano que se mantenía al margen y calificó su forma de actuar en seguida como incorrecta pero ella no era nadie para decirle nada. >>Tiene sentido lo que dice, pero  su forma de transmitir su opinión no es la mejor<<. A menudo ocurría con muchas personas y la francesa había visto varias en su vida, esperaba no encontrar más hostilidad que esa.
Terminó por hacerse un moño rápido con sus dedos hábiles y se dirigió a Nery´s con una voz más aguda en ella de lo normal. Si es que eso era posible. No quería molestar a nadie, pero el trato del chico al del pelo blanco y la inmediata compasión que sintió en el momento la impulsó a salir de su silencio.
-Si tienes dificultades en algo dímelo- dijo mirándole de forma inofensiva con sus ojos azules, luego desvió la atención hacia Ulmara que preguntaba sobre si eran o no diurnos y a Sarah que pretendía poner información en común. Pero no quería responder a preguntas de manera que tuviera que alzar la voz por encima de los demás. Se volvió al chico algo sonrojada y frotando con mayor esfuerzo- no le hagas caso- volvió a decir, refiriéndose al importunado humano que hacía mofa de su forma de hablar- es interesante escucharte- aunque mareoso, pero eso por supuesto decidió guardárselo, y en su lugar mostrar una sonrisa tímida.

30Torreón Sendar - Página 3 Empty Re: Torreón Sendar el 26/04/19, 04:49 pm

Evanna

Evanna
Bastó observar la reacción de Pefka a sus palabras para dejar claro a la humana que definitivamente desconfiaba de ella y que claramente no se creía lo que decía. Rua no pudo evitar sonreír para si misma por la ironía del asunto, más ciertamente le dio igual. Pefka no es como si fuese ni un amigo ni alguien importante como para comerse demasiado la cabeza por si entendía o no. Allá él si preferida seguir viéndola con el ceño fruncido y haciéndose posibles películas en su cabeza. <<Casi escucho trabajar los engranajes de tu cerebro mientras me miras con cara de bulldog >> pensó divertida por cómo le miraba con el ceño fruncido.

Lo que si le fastidió un poco fue que se largase sin dejarle responder <<Ojalá te rompas la nariz contra la puerta, cariño, que no me olvido del golpazo en mi mano>> pensó con una sonrisa a medias de irritación. Si, se había disculpado por tocarle, por bromear y todo, pero del golpe en la mano que aun veía rojiza no se iba a olvidar tan sencillamente. Y rencorosa era para rato <<Tch que malgasto de saliva. Pero bah, yo hice mi buena acción del día al darle mis disculpas y con esto he gastado mis reservas de “ser niña buena” de hoy >> pensó pues había sido sincera, al menos en parte, porque igual no le interesaba ganarse enemigos tan pronto, que eso se le daba de putisima madre y en esa situación no era una habilidad muy práctica.

Al final decidió dejarlo pasar, especialmente porque le parecía estar usando demasiado de su importante tiempo en preocuparse por Pefka, así que prefirió centrarse en algo más útil y practico. Reviso un poco por encima la armería, apenas una ojeada pues tampoco sabía manejar nada de allí, antes de subir directamente a la cocina por el agua, apartando esta del fuego y echándosela en un vaso, que limpio previamente, esperando que se enfriase un poco para poder hacer las gárgaras.

Escuchó apenas la pregunta de Ulmara cuando salía de la cocina con el agua <<¿Son nocturnos? Bueno eso explicaría que vayan con los ojos entrecerrados todo el tiempo. La luz del sol es el puto mal encarnado >> para Rua la luz del sol era como un cáncer. Y de no protegerse la piel con ropa, cremas o polvos, eso podía llegar a ser muy literal en su caso, al menos en la Tierra. No tenía aun claro si el sol era igual de dañino en ese lugar, porque a su parecer, tan sensible a los cambios de luz como era, parecía iluminar algo menos. También entendía lo fastidiosa que era la luminosidad excesiva para los ojos, pues lo sufría en carne propia.

<< Tal vez en un futuro, tal vez, si me es recíprocamente útil, te deje las gafas Ulmara. Pero por ahora no me fío de que no acaben rotas a la mínima. No voy a arriesgarme>> pensó Rua observando a Ulmara y Pefka hablar. Y como Sarah no dudo en responder, a lo que la propia sueca añadió algo mas.

-Soy diurna también, pero la luz del sol también me fastidia especialmente la vista, aunque en mi caso es algo personal. Por eso llevaba esas gafas oscura antes, lo que cubría ante mis ojos, por sino sabéis lo que son- respondió Rua antes de salir al patio, una vez el agua se enfrió para hacer algunas gárgaras y así poder por fin quitarse un poco el regusto amargoso de la boca. Suspiró, aliviada.

-Uff, bien, puntos de limpieza incrementándose– murmuro satisfecha. Su humor también mejoró algunos puntos al no sentir aquel regusto asquerosos en su boca. Volvió adentro dejando el vaso en la cocina y viendo a la gente limpiar con mirada analítica ¿Podría seguir escaqueándose de la limpieza? Lo ponía en duda.

Por suerte de alguna forma logró librarse porque Sarah volvió a hablar, poniendo sobre la mesa lo que sabían hasta ahora. Rua frunció el ceño buscando hacer memoria.

Medio se acordaba de su conversación con Akeyo y también de aquel condenado contrato que firmó <<Si que mencionó algo de que era especial y mostró un truco extraño. Y esa rata que echaba humo verde >> lo recordaba medianamente bien, lo cual era un milagro teniendo en cuenta como andaba en ese momento. Igual había detalles de lo dicho por Sarah que no le sonaban del todo.<<Lo que sí que recuerdo bien, fue que le eché la caña y que amablemente me mando a paseo>> se acordaba bien de eso, pero no si mencionó algo de una Luna roja. Prioridades inútiles a la hora de recordar tras una borrachera. Eso era muy suyo.

Sarah siguió hablando de cosas que Rua de verdad no recordaba y tanta información que tener en cuenta y que le parecía importante, empezaba a darle migraña. Especialmente cuando aquella chica trataba el tema como quien habla de cosas cotidianas del día a día.

<< Claro que sí, eso de que acabar siendo traída a una ciudad de monstruos, para pasar algo como una criba hasta la llegada de una luna roja e ir aprendiendo magia en ese tiempo, es lo que hago todos los días entre mi desayuno y la hora de la merienda. Todo muy casual...>> pensó frustrada, tenía la impresión que iba a saturarse con tanto exceso de información.

Respiro hondo, buscando centrarse en lo más importante, aunque todo le parecía un buen punto a tratar.

-También me encontré con Akeyo y también me dijo algunas de esas cosas, la mayoría no las recuerdo muy bien porque andaba borracha en ese momento- secundó Rua sin vergüenza alguna en afirmar que no poseía la misma cantidad de información. Continuó con las palabras de Sarah como base inicial para decir su punto- Luna roja y magia dijiste ¿no?. Lo primero no sabemos cuánto tiempo podría ser, suponiendo que es una medida de tiempo, así que tocara averiguarlo de alguna forma o mínimo descubrir que mierda es. Y lo segundo, suena por ahora inalcanzable incluso si llegase a ser cierto, pues eso aún está por verse- continuo la sueca, cosa que aún no las tenía todas consigo, si era sincera, se cruzó de brazos con calmada seriedad. Rua era soñadora, pero para según qué cosas tenía la cabeza y los pies muy bien puestos en la tierra- Igual pienso que antes de centrarnos en eso, hay algo más importante: La comida- dijo con seriedad buscando centrarse y organizarse mentalmente y no irse mucho por asuntos que por el momento no tenía apenas información, no podría tratar y que en principio quedaba como un "posible".

- Somos doce en una torre donde no hay comida, con un lagarto psicópata allá afuera y sin saber qué es exactamente eso de las bañeras con comida de las que hablaron en el discurso. Habría que ver también como tratar con eso. Porque de nada servirá informarnos de esa Luna roja o de esa magia sino obtenemos el sustento por el camino- añadió con suavidad, mirándoles con atención. Tal vez fuese una corta rollos del horror por no ser muy soñadora con esa de la magia y demás, pero Rua iba a lo práctico y útil en esa situación. No había magia o luna roja que valiera, si te morías antes de dar con cualquiera de ellas- Ah, no digo que este mal poner lo que sabemos en la mesa, no me malinterpretéis. Pero solo es un recordatorio para que no olvidemos las prioridades actuales, que nunca viene mal. - indicó Rua con voz tranquila, encogiéndose de hombros.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA

31Torreón Sendar - Página 3 Empty Re: Torreón Sendar el 26/04/19, 05:10 pm

Reifon

Reifon
Durante el camino al torreón.

-Nop, superno será problema pero creo que Kily´s te hiperqueda más bonito de la total, ya supereres guapa así que megapiensalo y ultrano te preocupes que supereres ligera, megahe cargado personas mucho más pesadas.

_______________________________________________________

Todo el mundo parecía de acuerdo en hacer limpieza cosa que alivió al frivy, era un buen comienzo, obviando muy fuerte el tema del asesinato por su puesto. No podía hacer nada por el brazo pero por suerte Nieve parecía poder ocuparse de ello.

-No, superestaba muy ocupado que te rompes como para megaencargarme de estas cosillis. -Le respondió a Depis, (Qwara). -De la total. -Afirmó, y se puso manos a la obra sin mucha maña y nada de experiencia aunque con ganas de ver todo aquello habitable, le estaba dando ansiedad solo de verlo todo hecho mierda.

Maniquí subió mientras limpiaban para decir que había armas. ¡Armas! Aunque estaba seguro de que no encontrarían un arma de fuego serían mejores que las piedras para protegerse del bicho horribilis de la total y de lo que sea que plagaba el barrio "hechoporrarys".

Fleur se quedó allí cerca y le dijo que le preguntase. Parecía saber lo que hacía y estar acostumbrada a limpiar con esas cosas anticuadisimas por lo que ahora tenía ganas de llevarla a Frivo y enseñarle los maniquíes, los miniroboti´zz limpiadores  y todo lo que había allí para estas cosas mundanas. Aunque seguro que le quedaría monísimo un traje de limpiadoris, desde luego había mucho que mejorar en el vestuario de los presentes.

-Ambos. -Respondió a lo de de los horarios con un tono socarrón. -Superllevaba sin dormir tanto como hoy desde hace... años. Y gracias Pefky, amable que te rompes. Hiperme gusta.

Fleur pareció preocuparse por él a lo que Nery´s le dedicó una de sus espectaculares sonrisas y se acercó a ella para susurrarle. -No te preocupes, me encanta ver como se esfuerzan por entenderlo y es un placer enseñar estilo a los seres de otros planetas. -Se apartó de ella y le guiñó un ojo de manera jugetona. Para él ella era simplemente adorable.

-Ya os hiperdiré de que va todo esto cuando acabemos, y respondiéndoos megapreparaos para estar  como algo menos de un décimo de año o así en este sitio hasta la luna, al menos, de un año de los mios clari. -Miró especialmente al único humanis hombre para ver si con eso se ponía a ayudar de una maldita vez. -Y megacreo que Qwara, Pefka y yo hiperdeberíamos dar una vuelta en superbusca de esas bañeras.


El grito de Nieve parecía claramente llamarle a él por lo que gritó de vuelta para responderle. Su voz grave retumbó por el torreón, estaba acostumbrado a tener que hacerse oír incluso por encima de la música. -¡AHORA SUPERVOY! ¡¿PERO DE DONDE HIPERSACO TABLAS YO AHORA?! -Miró al resto y preguntó. -¿Alguna idea?



Última edición por Reifon el 02/05/19, 02:05 am, editado 2 veces


_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.

32Torreón Sendar - Página 3 Empty Re: Torreón Sendar el 27/04/19, 04:49 pm

Seth

Seth
Maila siguió al resto del grupo en su exploración por el torreón. Había suficientes camas para todos y aunque estaba polvoriento no resultaba del todo desagradable . <<Un refugio es un refugio, ¿no? O lo será cuando le demos una buena limpieza>> Pensó la hawaiana mientras escuchaba las opiniones de los demás al respecto. Pronto Maila se puso a ayudar en la limpieza, estaba más que acostumbrada a aquellas tareas y trabajaba a un ritmo rápido y eficiente.

Maila agradeció que Kiki se le hubiera adelantado en ayudar a Iemai con su brazo. No es que le tuviera fobia a las heridas, ella se las hacía muchas veces. Pero una cosa era un corte  y otra sujetar un brazo roto. <<Espero que sea la única herida que tengamos de aquí a un año.>>

Por otro lado la comida era un problema, o más bien la ausencia de ella. Sin embargo no era momento de salir fuera a buscarla, al menos aún no. Un reptil sanguinario andaba por la ciudad y Maila no veía conveniente salir cuando acababan de llegar.

-Así es, somos diurnos.- Le respondió a Ulmara, sorprendida de la pregunta porque nunca se había visto en la situación de responderla, ni de estar en otro mundo al fin y al cabo. Maila sonrió con el comentario de Sarah hacia Toni. <<Ese chico parece buscar una excusa para no querer limpiar>>.  Pensó Maila algo cabreada con lo que ella solo podía calificar como vagueza. El comentario hiriente a Nery´s tampoco ayudó mucho de todas formas y la hawiana puso los ojos en blanco. <<No tengo tiempo para enseñarle educación a este tío>>. Además se alegró de que Fleur se hubiera abierto un poco con el frivy, sabía que le costaba mucho y era un logro cada paso que la francesa daba por socializar.

-Tú limítate a ayudar.- Le dijo como respuesta a su comentario sobre la forma de hablar del frivy. -Si estamos limpiando esto es para quedarnos, no porque estemos haciendo servicios comunitarios, ¿no?-. Le dijo Maila con las cejas fruncidas pero con voz calmada. -Pues yo creo que antes deberíamos ponernos al día.- Le dijo la hawaiana a Rua. -Quizás algunos  tengamos cualidades que sirvan a la hora de salir fuera y estaría bien saberlo. Y cuanto toque ir a por suministros es mejor hacerlo conociéndonos un poco más-.

-En la armería... ¿quizás? No tengo ni idea pero te ayudaré a buscar-. Le dijo con una leve sonrisa a Nery´s mientras se echaba hacia atrás los rizos de la cara. Maila se alegraba de poder ayudar de alguna forma a la cercana, y buscar tablas para entablillar  era un buen comienzo.

33Torreón Sendar - Página 3 Empty Re: Torreón Sendar el 29/04/19, 07:19 pm

Lathspell

Lathspell
El tiempo estaba pasando demasiado lento, al menos así parecía. Kiki no sabía que más poder decirle a Iemai porque siempre había pensado que las típicas frases de "el dolor va a pasar" no hacían que eso suceda precisamente mas rápido. Solo ahí cayo en cuenta que la existencia de tablas de un tamaño adecuado serian bastante poco probables en ese sitio. Hasta se sintió culpable de haberle gritado así al chico que hablaba raro, pero prefirió no decir nada.

Al final habían traído un par de cosas que podía utilizar, aunque ninguna  muy parecida a lo que tenía en mente. Eso solo significo menos sabanas enteras y mas jirones de tela para amarrar todo eso. Coloco lo que supuso eran virotes de armas intercalados, con una pequeño trozo de tela en forma de vaivén, una y otra vez, como armando una pequeña balsa de flechas cortas. El resultado se veía muchísimo mejor como idea que como soporte eficaz, pero era incapaz de un mejor resultado en temas de artesanía. Por dentro Kiki estaba dando pequeños grititos pidiendo que la ayuden y que no tuvieran miedo, que ella estaba asustadísima de hacerle daño a la cercana, pero tenía que ayudarla. Al final acabo, mal que bien, con un enorme suspiro.

- Se ve bien...bueno en realidad no, pero no soy capaz de algo mejor, así que tendremos que reacomodar esto cuando se destruya, lo que puede ser pronto y.....Bueno, ayudara un poco. Lo importante es que trates de no moverlo mucho y por nada del mundo se te ocurra hacer fuerza con ese brazo... Termino diciéndole con una sonrisa. Era consciente que pedía algo difícil pero mientras no consiguieran algo mejor, estaría tratando de ayudar a Iemai en lo que pudiera.


_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.

34Torreón Sendar - Página 3 Empty Re: Torreón Sendar el 29/04/19, 11:17 pm

Reifon

Reifon
-Supervamos pues. -Respondió con entusiasmo a Nofri, Maila, nunca había visto una "armería". Se giró hacia Fleur y con una sonrisa se mini-despidió de ella. -Luego me sigues megaenseñando. -Y acto seguido acompañó a Maila escaleras abajo.

Entraba luz por pequeñas ventanas dejando la suficiente para ver las cosas pero no como para ver sus detalles y hacía algo más de frio ahí abajo lo que hizo que Nery´s se frotara los brazos, estaba deseando que se lavaran aquellas feas ropas del torreón para poder ponerse algunas.

-Nunca superhabía visto cosis de estas.... -Le comento a la humana. -Hiperhabía leído de algún arma en los cuentos antigui´zz pero ni que te lasqui´s tantas como aquí. Bueno, a ver que megaencontramos.


_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.

35Torreón Sendar - Página 3 Empty Re: Torreón Sendar el 30/04/19, 12:28 am

Tak

Tak
GM
Kiki era muy extraña. Su forma de hablar la ponía nerviosa y le hacía gracia a la vez, y no sabía qué impresión era más prominente. No podía juzgarla por su inseguridad, de hecho ya era maravilloso que supiese al menos la teoría para ayudarla. Por eso hizo todo lo que le dijo sin protestar, aunque eso no quería decir que no se quejase. Maldijo entre dientes, se retorció, aunque procurando no mover el brazo, y pateó el suelo de pura frustración. Las lágrimas se le mezclaban con el sudor en la cara, pero sabía que no le quedaba otra que apretar los dientes y dejarse hacer. Se sentía mareada.

No atendió realmente a la mitad de lo que explicaba Kiki mientras trabajaba, y de hecho cuando alzó la voz para pedir algo con lo que entablillar la sobresaltó. Aunque le habría encantado protestar por la lentitud con la que buscaban, se mordió la lengua. No podía pagar su irritación con quienes trataban de ayudar, pero estaba desesperada porque se acabase y pudiese dejar el brazo quieto.

Cuando Kiki dio por terminado el apaño Iemai soltó todo el aire que contenía en los pulmones. Por desgracia, el dolor seguía siendo igual de agudo, pero quizá con un poco de tiempo amainase hasta niveles más soportables.
Gracias. Está genial, has hecho lo que has podido —dijo con sinceridad aunque su voz sonase agotada—. Sé cómo manejarme, no es la primera vez que me pasa. Y conociendo mi suerte, probablemente tampoco la última. —Trataba de bromear pero en aquel momento sonaba más patética que otra cosa—. Lo siento, pero necesito descansar un rato. Tal vez luego pueda ayudar en algo, ahora necesito un respiro.

Tras decir aquello Iemai buscó el lugar donde sentarse más cercano, que fue una cama. No se tumbó, porque temía que le empezase a palpitar el brazo más si lo hacía, pero sí cerró los ojos y trató de regular su respiración. Mataría por medicinas para el dolor, magia curativa, algo. Le esperaban tiempos difíciles, pero tenía que sobrellevarlo como fuese.

36Torreón Sendar - Página 3 Empty Re: Torreón Sendar el 30/04/19, 10:24 pm

Seth

Seth
- Volvemos enseguida-. Dijo Maila mientras bajaba las escaleras con Nery´s. La hawaiana iba a un ritmo acelerado pues no quería que la cercana estuviera en aquella situación más tiempo del necesario. La sala tenuemente iluminada estaba llena de armas de todo tipo. Había armamento del que la chica desconocía por completo su existencia y otras que estaba harta de ver en las típicas películas medievalesy fantásticas.

<<Espadas, lanzas, hachas, arcos... No se puede decir que no tengamos recursos para defendernos, joder...>> Pensó mientras soltaba un silbido ante aquella imagen. Maila esuchó hablar al frivy con una sonrisa, lo cierto es que su forma de hablar tenía su gracia.

-Ya te digo-. Le dijo asintiendo con la cabeza y los brazos en jarras. -No esperaba que este sitio tuviera tantas cosas. -Maila se agachó rebuscando madera entre tantas armas con cuidado de no cortarse. Algunas de ellas se veían bastante afiladas. -¿Cómo es tu mundo, Nery´s?-. Preguntó curiosa la hawaiana para sacar tema de conversación y porque se moría de ganas de saberlo. Se guardó para sí misma la pregunta sobre si toda su especie hablaba de esa manera.

37Torreón Sendar - Página 3 Empty Re: Torreón Sendar el 02/05/19, 03:14 am

Reifon

Reifon
Frotándose las manos y deseoso de quitarse el frio a base de ejercicio Nery´s no tardo en agarrar una caja pesada rellena de piezas de armadura y ponerla sobre alguna para rebuscar. No tenía muchas esperanzas de encontrar una tabla como tal así que solo buscaba algo que se le pareciese a una al menos.

Esto hiperva a ser horrible que te rompes para mis manos...

La visión de Maila con aquel juego de luces la favorecía y eso le confundía un poco al frivy, si no fuese porque no había ningún deje rojizo o grisáceo en su moreno no se creería que no fuese de su especie.

-Frivolwaldanny eh... -Sonó nostálgico, como si lo echara de menos y, en efecto, así era. Había tenido tiempo para pensar desde que había sido elegido y se había descubierto teniéndole mucho más cariño a toda esa superficialidad de lo que creía. Rió entonces para sí, divertido por aquella situación, aunque Maila podía escuchar aquella risa melodiosa claramente dado el silencio de la sala. -Ultraexplicarle a alguien como superes tu mundo. Volvió a reír esta vez con algo más de fuerza. -Hipercreo que lo más gracioso es que ni ultrame parezca raro eso. -Miró a su brazalete contemplando la grandeza de la megápolis junto a la suya propia a través de este. -Por donde superempezar... -Dijo en casi un murmuro a la par que levantaba la vista para mirar a su nueva compañera con gesto casi teatral, como un narrador a punto de contar una historia. Centró sus ojos en ella al tiempo que su voz adquiría un tono de cuentacuentos. -El cielo hiperbrilla en turquesas cada día que nuestra estrelli´zz, blanca como los diamantes puros, supersale. -Apartó la caja en la que no había más que armaduras y empezó a caminar ladeando a la humana como si fuera a buscar en alguna otra parte. -Y desde la altura de un rascacielos puedes superver como la luz ultrabaña los tejados, fachadas y entresijos de nuestra ciudad como los parques superiores en un espectáculo de plata, verde y cristal que superbaila con las sombras al paso del día. -Se acercó a un rayo de luz de las ventanas y con un gesto metió su mano en este dejando que las joyas de sus anillos resplandeciesen y bailaran en reflejos. Se agachó entonces para dejar que el brazalete se uniera y de paso buscar por la zona. -Al sur se megaalza una estructura que hipersoporta unas pantallas enormes que ultrase ven desde todas partes, y detrás de estas al final de la ciudad superse puede ver bosques viejy´s y bosques nuevis que supercrecen de los incendios, todos ellos hipercruzados por ríos que ultranacen de las enormes montañas muy a lo lejos. -Entre que hablaba y buscaba sacó una caja con hachas y martillos de una mano y como si no pesara mucho la apartó para seguir mirando por ahí al tiempo que volvía a mirarla a ella. -Y al norte superpuedes ver la costa que... es horribilis pero que te guchi´s. -El tono narrativo se rompió al tiempo que Nery´s hacía un gesto teatral de exasperación. -En serio, ultraestá cubiertisísismo que te rompes de la total por fitoplanti´zz asquerosis de ese. -Había verdadera indignación en su voz y en como cruzó los brazos. -Todos los océanos hiperestan cubiertos de ese... moquis verde. Puaj. Por suerte hiperexisten las piscinas desde hace muchísimo porque superestamos en la zona calurosa del planeta e hiperadoro nadar. -Terminó su pequeño discurso con un gesto que cortaba el aire con su mano. -Superhay mucho más que contar de los míos pero igual mejor cuando megaestemos todos reunidos. ¿Como supereses el planeta humani? -Le pregunto mientras pasaba cerca de ella a buscar en una zona que le había llamado la atención.


_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.

38Torreón Sendar - Página 3 Empty Re: Torreón Sendar el 04/05/19, 09:25 pm

Jack

Jack
El grupo estaba dividido arriba. Por un lado, la puesta en común de información. Por otro, la humana entablillando el brazo a Iemai. Pefka aprobó en silencio la idea de usar flechas (aunque eran unas flechas extrañas) para la tarea, de hecho, pues le gustaban poco las armas y les habían dado un uso muy positivo.

La conversación de los diurnos y nocturnos derivó en el cómo habían llegado allí. A los humanos les había convencido la misma criatura, "Akeyo". Pero la cantidad de información fue tal, que el hijo de lunas consideró sentarse para asimilar todo aquello. Parte de lo que les había dicho coincidía con el discurso de las bestias en la plaza: que estaban allí como parte de un rito de supervivencia durante cierto tiempo sin posibilidad de retorno.

Los demás charlaban y limpiaban, pero para él el salón era perfectamente habitable y no se iba a entretener con minucias. Además, necesitaba sentarse un momento después de la carrera y la tensión reciente por Rua.
A mí me encontró Dama Diurna. Me dijo que me había elegido, imagino que por las mismas razones que a vosotros. Y también dijo que aquí podría usar la energía superior, que imagino que es eso que llamáis "magia" —hizo una pausa. Después, reflexionó en voz alta—: Imagino también que todo esto es parte de un rito de las lunas. En mi mundo tenemos dos lunas sagradas, Kepryna y Levyna, y aquí hay otra, la Luna Roja, así que tiene sentido.

>>Sobre quedarnos, es obvio que este sitio está bastante bien, en comparación con el centenar de ruinas que hemos visto. Tiene un foso, tiene armas, tenemos cocina y sitio de sobra —y finalmente miró a Nery's—. No sé qué es una "bañera", pero si sabéis reconocer una y llevan provisiones, me apunto a buscarlas.

Cuando terminó de hablar, miró en derredor fugazmente. No tenían comida, no sabían cómo de largos serían los días y no sabía si proponer ir más tarde de expedición o qué. Seguía sin entender tantas cosas de la cueva, la ciudad y el mundo donde se encontraban y esto condicionaba sus decisiones. Y para colmo, pronto necesitaría hidratarse, cosa que haría antes de cualquier otra actividad.


_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


New Sincy:

Torreón Sendar - Página 3 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:

39Torreón Sendar - Página 3 Empty Re: Torreón Sendar el 05/05/19, 08:40 pm

Seth

Seth
Maila escuchó interesada las descripciones de Nery´sobre su mundo. Por lo que decía su planeta no era muy diferente al suyo, cosa que sorprendió a la hawaiana. Mientras el frivy iba relatando la chica se limitaba a asentir y rebuscar entre las armas. Tropezó con un cuchillo algo desgastado y viejo que estaba en el suelo y se dispuso a guardarlo con el resto del armamento.

-¡Vaya! No esperaba que tu mundo se pareciera tanto al mío-. Dijo sonriendo. -Mi mundo... Bueno... Algo muy importante que hay que mencionar es su diversidad. Hay lagos, océanos, ríos y montañas, si. Pero tambíen desiertos y glaciares. No sé si hay de eso en tu mundo pero son gigantescos terrenos de arena y bloques de hielo. También hay teles, claro... ¡Qué haría la gente sin las teles!-. Exclamó cayendo en la cuenta de lo poco importante que era un televisor cuando tu supervivencia estaba comprometida. <<Algunos luchan por comida mientras otros solo se preocupan por el siguiente movil de última generación que comprar.>> Pensó con aire pesimista.

-Yo preferiría hablarte de mi hogar, porque bueno... estoy enamorada de ese sitio-. Le dijo encogiéndose de hombros a Nery´s mientras intentaba levantar una espada muy grande en vano. -Hace tiempo que mi familia y yo vivimos en un faro, y la verdad sea dicha, no está nada mal. De hecho me encanta. Desde arriba se puede ver todo el océano, los barcos y la gente pasando un buen rato en la playa. El atardecer es de lo más bonito que he visto nunca dándole al agua esos tonos naranjas. Y por las noches se pueden ver las estrellas y la luna recortada en el horizonte. Es realmente precioso-. Es un sitio bonito, con muchas casas de madera en la linde de la costa y gente muy amable. Y además está cerca del club de surf, que lo adoro.




Hablar de su hogar le recordó a sus hermanos y en la situación en la que estarían sin ella. La chica pudo sentir cómo se le formaba un pequeño nudo en la garganta, y el atisbo de unas lágrimas empezaban a asomar. Por suerte la hawaiana encontró algo que la ayudaría a cambiar rápidamente de tema y salir de aquella situación.- ¡Mira eso!-. Exclamó con un leve temblor por lo ocurrido. Se trataba de unos virotes de madera, eran sólidos y podrían servir como cualquier tablilla. Maila cogió unos cuantos en una mano y se acercó al frivy.

-Creo que esto servirá, Nery´s. Deberíamos subir en cuanto antes.- Dijo mientras cogía más virotes aún.

40Torreón Sendar - Página 3 Empty Re: Torreón Sendar el 05/05/19, 10:50 pm

Reifon

Reifon
Escuchó el repiquetear del cuchillo pero al ver que Maila no se quejó por lo que no preguntó si se había hecho daño.

Rió con la exclamación sobre las teles. -Que monis. -Pensó. -Oh, pues superno hay glaciares, al menis no gigantescos. -Atendía más a ella que a la búsqueda pues lo que le había llamado la atención acabó siendo unas palas medio escondidas en la penumbra y no parecía haber tablas en ningún sitio.

Iba a responderle cuando notó como se quedaba un poco pillada en el sitio. Salvo los rary´s en frivo cualquiera se hubiera puesto a tararear o hubiera referido a cómo iba hoy vestido Nery´s o otro CoMo, pero ahí estaba ella. Atragantándose después de habar de su familia y hogar en esta situación... Se preguntó si ella sería una rary´s entre los humanis o si todos eran así, la que se parecía a su hermana también parecía asumirlo y entristecerse....

Él sin embargo no tenía nada que lo atase mucho a Frivowaldanny, más allá de su objetivo, o eso había pensado siempre.

A la llamada de Maila Nery´s se acercó sin perder el tiempo para mirar aunque su porte había cambiado algo, miraba seriamente a la humana, perdido un poco en sus pensamientos. No le duró mucho.

-Hiperdejame ver. -Cogió uno de los que tenía ella en la mano sin verguenza al contacto con está y trato de doblarlo con ambas manos, pero solo se escuchó un leve quejido de la madera. -Sólidos megason. Superpillemolos y a ver qué ultradice Ki. -Cogío unos cuantos en una de sus manos y antes de subir la paró un momento. -Y ey. -Extendió su mano libre y le revolvió el pelo, cualquiera de su mundo seguramente le hubiese gritado por ello si no era antes de meterse con él en la cama. -No te lo guardes mucho, no es bueno. -Automáticamente miró al frente y se encogió de hombros. -O al menis eso me superhan dicho.

Subierón hacia arriba y ante la aprovación de Nieve la dejaron hacer sus cosas y Nery´s volvió abajo a seguir limpiando.

-Holis otra vez. -Le dijo a Fleur al bajar. -¿Superme enseñas porfis?

Prefería que todo fuese hablado después de hacer el sitio mínimamente habitable pero tampoco iba a forzarlo así que se dio por vencido y se unió al intercambio.

-Superes como un cubo muy grande de algún material duro que hiperllenas de agua caliente para meterte en él y megalimpiarte la suciedad, de hechis supertenemos una por allí, aunque las megahay de muchás formas no debería ser problema encontrarlas. -Dijó señalando hacia donde estaba con un trapo. -Y sí la Luna Roja superes... divina para ellos, o algo así. Hiperno estoy seguro del todo pues ultrano nos cuentan casi nadis pero superse la tengo oído a más de uno de los que vienen a mi planeti´zz.

El movimiento ayudaba pero poco a poco se estaba helando. -Oye, ¿cuánto tardaría la ropa en lavarse y secarse? -Preguntó a nadie en particular.


_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.

41Torreón Sendar - Página 3 Empty Re: Torreón Sendar el 06/05/19, 07:31 pm

Evanna

Evanna
Rua espero a ver que decía, cruzada de brazos mientras jugueteaba con el piercing de su labio, mordisqueandolo insistentemente, un tic que a veces tenia cuando estaba muy pensativa. Algunos respondieron, pese al ajetreo que hubo por el asunto de Kiki que estaba tratando de lidiar con el brazo de Iemai.

Alzo una ceja extrañada cuando escucho a Nery's mencionar quienes debiera ir por la bañeras especialmente tras escuchar de boca del propio Pefka que no sabia que era eso y que también había sido traído por alguien diferente que pareció hablarle de magia. <<Realmente parece venir de un mundo que sigue estancando en la época de las cavernas >> eso tendría sentido para que no supiera tampoco que era una bañera o una puerta. Aunque le sorprendió oír lo de las dos lunas mas no dijo nada.

Las palabras de Maila dirigiéndose a ella indiciando que tal vez estaría bien expresar cada uno lo que sabia parecía buena idea, Rua se encogió de hombros. Ella ya había dicho cual seria la prioridad mas que hablar de magia en si al menos o de si podría o no hacerla. Lo que si veía correcto era saber que habilidades poseía, si sabia usar armas o técnicas de supervivencia o luchar o cosas así, eso si seria interesante saberlo.

-No veo mal decir si sabemos pelear, rastrear o cosas así técnicamente útiles y practicas, la magia a no ser que alguno sepa aquí hacerla justo ahora, no no es muy útil ahora mismo. Pefka dijo que sabe usar amas ¿alguien mas tiene algún conocimiento al respecto?- por eso había dicho que la prioridad era la comida por si alguno era del tipo soñador mágico y se emocionaba demasiado y perdía las prioridades. La explicación que dio Nery's una vez volvió con la tablilla sobre que eras la bañeras a Pefka le pareció bastante exacta a su manera, por eso le parecía algo tan extraño unir eso a comida. Suponía que terminaría averiguándolo cuando no les quedase otra- Cuando haya que ir por esa comida, pero esta claro tendremos que buscarla ahí afuera de alguna forma, yo quiero ir también, me intriga todo eso de las bañeras del demonio- añadió Rua con calma y seguridad, ademas prefería comprobar por ella misma y con sus propios ojos sobre si de verdad habría comida o si estaría en buen estado- En fin, yo voy a empezar con esta mierda. - añadió bufando masajeandose las sienes ligeramente, sin mas remedio dado que con las habitaciones aun quedaba muchas sin tocar y ella no pensaba dormir entre basura, cogió un par de trapos, un intento de escoba, un cubo y les miró atentamente que seguían en el salón.

-Creo que seria preferible ponerse ya con los cuartos y la cocina, a no ser que queráis dormir en colchones llenos de pulgones, porque me apuesto que estarán hechos polvo. Somos muchos, es cosa de dividirse, quitando a Iemai que tiene su brazo fastidiado. En fin, yo me voy arriba, luego bajo por el abrigo en cuanto adecente un poco algún cuarto. ¿Alguien se viene conmigo para adecentar el segundo piso?- preguntó Rua expectante por unos segundos a ver que harían, antes de finalmente subir con el cubo a la segunda planta para revisar las habitaciones, escogiendo la que parecía en mejor estado, no importándole realmente si alguien la seguía o no realmente o incluso sino decidían limpiar su parte, solo que luego no vinieran con lamentaciones.

La única a la que le perdonaba sino limpiaba era a Iemai. Sería un cabrona pero no iba a hacer que una persona con el brazo jodido se pusiera a trabajar. A lo sumo con eso solo lograría empeorar y entonces ¿que? No tenían medicinas para tratarla si empeoraba <<Qué un enfermo o muerto el primer día es muy gafe, joder. Los de la fuente no cuentan...>> pensó intentando no pensar en ellos o preferiblemente intentar no recordarlos como personan pensantes con emociones y sentimientos o hacia todos peor. Si era mejor y mas sano mentalmente no pensar en ellos de esa forma sentimental,, igual no los conocía de nada era mas bien el shock de la situación en si. Suspiro, chasqueando su lengua.

Una vez se decidió por una de de la habitaciones dobles, se acercó antes que anda a uno de los armarios revisando su contenido y viendo que había algo de ropa. La sacudido librandola de pelusas y alguna que otra araña antes de colocarla en su sitio. Hecho eso asintió, pues ya lo revisaría luego con las cal,a, se quito el abrigo dejándolo en el armario notando el peso del móvil en el bolsillo, lo sacó. << ¿A saber si sigue funcionando>> pensó dudándolo pero para su sorpresa si lo hizo, su batería estaba casi llena ya que lo apago apenas llego al club donde había sido secuestrada y había salido e casa con el totalmente cargado.

Aliviada y contenta lo encendió, descubrirnos de inmediato que no entendía nada de nada. <<Ni siquiera se ha mantenido el conocimiento de la lengua escrita. Así que incluso si escucha música no voy a enterarme. Tche, que fastidio >> aun así lo desbloqueo por suerte se conocía el teclado de sobra y donde guardaba la música. Cuando dio con la música, cogió los auriculares del bolsillo, los conecto y se los puso. No entendía de las voces que se oían, pero haría las amena la limpieza.

Ya sin este, mas libre y fresca, se puso a adecentar un poco la habitación y sacudir el colchón que usaría.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.