Conectarse
Últimos temas
Barrio QuemadoHoy a las 06:43 pmAes¡Cenicienta, que ya son las doce!Hoy a las 01:35 pmRavenAnunciosAyer a las 08:21 pmTakLos Lirios VioletasAyer a las 08:17 pmRocavarancolia RolTorreón SendarAyer a las 05:06 pmGiniroryu
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51971 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torreón Sendar

+11
Kanyum
Isma
Trish
Seth
Raven
LEC
Sevent
Muffie
Giniroryu
Aes
Rocavarancolia Rol
15 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Torreón Sendar - Página 43 Empty Torreón Sendar

19/09/12, 10:54 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Ya antes de la Batalla de Rocavarancolia éste era uno de los mayores torreones de la ciudad. Quedó destruido por un explosivo que le arrancó sus cuatro plantas superiores, dejando tan sólo dos, aunque más tarde se reformó convirtiéndose en un torreón de cuatro plantas. Su base es circular y está protegido por un foso frente a la puerta, mientras que en la parte trasera hay un risco de varios metros de profundidad.

Tiene un patio empedrado muy pequeño acoplado a la parte trasera, con sitio para que una o dos personas entrenen. Una estatua pegada al muro representa una figura envuelta en túnicas cuya nariz y barbilla sobresalen de entre los pliegues. Alguien le pintó un bigote ridículo y una perilla garabateada con carbocillo mezclado con grasa.

La planta baja es un salón circular dividido en una gran sala central con cocina y salón y tres dormitorios pequeños que la rodean. Las escaleras, que están tras una puerta, llevan al resto de plantas del torreón. En el sótano hay una armería con mazmorras, en la primera planta hay cinco habitaciones medianas y dos baños, y en la segunda hay tres dormitorios grandes. La última planta no contiene nada salvo unas escaleras que llevan a la azotea, delimitada por un muro simple de escasa altura.

Recetario integral de Persilia Sukaldaria:

Ver mensajes archivados:

Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Torreón Sendar - Página 43 Empty Re: Torreón Sendar

11/03/24, 05:24 pm
Tras el bostezo de Damian, el polaco se revolvió en la cama paralela a la de su amigo.

Cinco minutitos más… por favor… —se quejó, a pesar de que llevaba ya un buen rato despierto y mirando el techo. Aquella noche había dormido lo suficiente pues quedarse practicando magia hasta las tantas de la madrugada no fue suficiente para impedirle el descanso. Gracias a su destreza para los hechizos fue capaz de conjurar una llama de vela en el dedo y así alumbrar lo necesario para seguir estudiando el grimorio de cocina de Persilia Sukaldaria. Seguía sin creer que fuera todo un mago. ¡A lo mejor dentro de poco subiría de nivel para invocar llamas de antorcha y todo!

Aniol se desperezó todo bucles despeinados y cogió el vaso de agua que yacía sobre la tapa del libro, después aplicó el hechizo de homogeneización en el líquido para que diera vueltas en forma de pequeño torbellino solo por puro aburrimiento.

Tengo hambre… —con una sonrisa y en voz queda saludó al italiano, no sabía si el resto de sus amigos aún dormían. Lo cierto es que desde el día del palacete se sentía un poco culpable por haber pasado un día tan fantástico en la ausencia de Räg y Airi. Con pelos y señales les había relatado todo lo ocurrido, por supuesto, pero eso no impedía que sintiera una especie de deuda para pasar más tiempo con ellos del que lo hacía. Aquel día, sin embargo, parecía presentarse como uno cualquiera—. ¿Desayunamos? Aunque vestidos… pur favor… —bromeó con una risilla. El incidente con el culo desnudo de Damian aún resonaba por toda su mente, y mientras él siguiera con vida también lo haría en cada esquina del torreón.
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental

Torreón Sendar - Página 43 Empty Re: Torreón Sendar

12/03/24, 09:39 am
El grupo llegaría sin mayores problemas al torreón, con un Connor que si bien no había estado muy hablador y animado por el camino no tardó en cambiar su actitud una vez estuvieron dentro y hablando con Räg y Airi.

-¡Que pasa, cabrones!- Les saludaría pasando la mano por las cuerdas de la guitarra para sacar una nota larga y luego darles varias palmadas en los hombros al mjorni y al sanaí.

El motero se alegró de que todo hubiera estado tranquilo por ahí y se sentó en el sillón jugando con su guitarra mientras los demás les ponían al corriente a Räg y Airi, de vez en cuando participando para soltar algún comentario. El día transcurrió sin mayores misterios. Al menos hasta la noche, cuando Damian se encontraba bailando a su alrededor y él mismo estaba tocando la guitarra y a ambos les desapareció de la nada sus putas pertenencias robadas. Y no solo a ellos, como comprobó segundos después con Ethan y Nohlem o las pulseras de regalos... A pesar del susto inicial, Connor lo justificaría rápido con que tenia que ser otro de los jodidos hechizos el palacio y que por eso se habían encontrado la puta puerta abierta... Porque daba puñeteramente igual que te quisieras llevar algo. Aunque eso no le quitó el puto cabreo.


Los días pasaron como otros cualquiera y Connor se dedicó a seguir llevándose con sus compañeros (convirtiendo en costumbre y a modo de broma saludar a Nohlem de vez en cuando con una nalgada ya que no parecia importarle y divertirse con cualquier reaccion que tuviera) . También estuvo entrenando cuando tocara, pero sobre todo le quiso dar mucha mayor importancia a seguir avanzando con la magia y aquel puto libro. Una tarea que aunque le resultaba jodidamente rara que fuera capaz de hacer, lo cierto es que avanzaba a trompicones, con muchos putos retrasos y necesitó la ayuda de Ethan. Estudiar nunca había sido lo suyo, joder... Y entre las horas muertas, el motero no pudo evitar seguir recordando todo lo vivido en ese palacio: la música, los bailes, las risas... Pero sobre todo lo previo a aquello. Con Ethan y él en el probador y ese intenso calor que le había hecho poner la mano en la cintura del japonés o el beso que éste le dio en la mejilla... Normalmente, Connor se comportó como siempre después de aquello, al fin y al cabo Ethan era uno de sus putos mejores amigos allí y le salía jodidamente natural seguir tratándolo como si nada, pero a veces y con más frecuencia se sorprendía observando de más las cicatrices de su rostro, lo bien que le quedaba su ropa holgada (aunque no por eso no echaba un poco de menos el cambio que tuvo en el palacete), o sin ir más lejos sus labios. La parte de él que le daba tanta importancia a la familia o a la amistad prefería no intentar nada de lo que pudiera arrepentirse luego, pero otra parte suya más impulsiva deseaba terminar lo ocurrido en el patio de entrenamiento o en los probadores. Era una puta mierda...

Finalmente, aquella mañana Connor se despertó con lentitud y quejidos dolorosos que le acompañaron en el proceso. Estaba jodidamente jodido por el entrenamiento de ayer y su cuerpo se resentía por ello.

-Ahhhhhggggg... Qué puta mierda...- Diría con voz pastosa mientras estiraba la espalda y luego ponía ambas manos detrás de su nuca a modo de almohada. Se puso a comer puto techo durante un buen rato.
Raven

Ficha de cosechado
Nombre: Ethan
Especie: Humano
Habilidades: Buen oído, valor y motivación

Torreón Sendar - Página 43 Empty Re: Torreón Sendar

12/03/24, 07:44 pm
No lo podía llamar hogar, aunque empezaba a sentirse como uno. A medida que dejaban atrás el empedrado de un teatro les daba la bienvenida las ruinas familiares de su vecindario. Casas derruidas, piedra levantada y un silencio roto por el descenso lento del puente. El torreón les saludaba en su grandilocuencia, entre paredes conocidas, caras amigables y la extraña familiaridad de encontrar consuelo bajo el amparo de sus muros. Era su refugio y si bien habían sufrido todo tipo de catástrofes en su interior, también disfrutaba de las tardes cálidas decoradas con risas, charlas amenas y el correteo de los niños escaleras abajo.  

Definitivamente podía acostumbrarse a ello. Podría disfrutar con gusto de aquellas noches solitarias en las que Airi bajaba a acompañarlo, en las tardes insípidas donde encontraba diversión junto a sus amigos más cercanos o en los torpes desayunos colaborativos donde entre dulces y harina había una felicidad familiar. Quizá era por la disonancia entre el gris del cielo y el brillo que encontraba en sus compañeros o por la comparativa de un hogar vacío que tan a gusto había dejado atrás pero fuera como fuera si bien el miedo seguía latente también lo hacía una nueva alegría. Ethan estaba más feliz y a cada día que pasaba acompañado era más fácil de evidenciar. Había positividad en sus gestos y ánimo en sus palabras, un cariño que cada vez que recibía deseaba poder devolver para compartirlo en grupo.

El papel escaseaba pero seguía regalando sus diminutas figuritas, las dudas asolaban pero en su ingenuidad había llevado dos pulseras sencillas de plata a sus amigos, deseando que Räg y Airi pudieran obtener al menos el recuerdo de una grata experiencia y si bien la comida seguía racionada, había encontrado cierto hobby en ver qué nuevos usos podía darle a todo aquello que en primer lugar no se utilizaba. Hasta su corazón latía en diferentes compases, embriagado por unas emociones que hasta entonces creía apagadas. El cosquilleo infantil de lo que sin ser amor era diversión y de lo que sin tener expectativas las creaba de igual manera. Una dicotomía entre un rosa y un naranja cada vez más presentes, cada vez más interesantes y cada vez más cercanos.

Era esa nueva paz la que de vez en cuando le permitía descansar en la más absoluta nada, sin cuartos vacíos, cuadros difusos y memorias fragmentadas. Solo el abrazo de una oscuridad tranquila o eso es, al menos, lo que él pensaba. Aquella noche fue diferente y para cuando sus párpados se abrieron no se encontró con una realidad conocida sino con una voz familiar y el traqueteo difuso de una bicicleta.

Jasper.

¿Hace cuánto que no lo había visto? Su sonrisa se quedó prendada en la memoria cual clavo ardiendo y su risa, tan melódica como nostálgica retumbó casi tanto como lo hizo la voz de Akeyo. La luz blanquecina que empezaba a bañar el cuarto le hizo estremecerse en las turbulencias de un sueño que de por si era movido y para cuando sus pupilas encontraron un nuevo escenario su corazón martilleaba como un tambor de guerra que solo presagiaba otra desgracia próxima. No había descanso.

Ethan se incorporó más rápido de lo que sería aconsejable, repitiendo en su ironía los primeros compases de su anterior despertar. La sábana cayó cuando se la arrebató de un tirón y mientras sus labios empezaban a balbucear su mirada perdida recorría frenética la habitación. No, eso tampoco estaba bien, él no era quien debía de estar ahí. Trató de vocalizar pero se encontró ante una respiración agitada e irregular, tan sonora como él ardor que crepitaba en su interior. Tenía calor, y si bien podía ser solo un fragmento del agobio que oprimía su pecho no estaba en sus cabales para razonarlo. ¿Qué hacía allí?

-No no no no no no no no -Murmuró en bajo, en una ristra de palabras que más que pronunciadas eran escupidas a medida que se llevaba las manos al cuerpo, palpando en el mismo como si fuera a encontrar un objeto perdido. -No no no no no no no -Repitió negando con el rostro. Su subconsciente le llevó a buscar consuelo en cualquiera de sus compañeros, pero cuando su mirada se cruzó con la de Connor fue el rugido de un motor lo que primero asaltó sus pensamientos. -No no no , esto está mal, muy mal…

Su tono de voz era por igual acusatorio como desesperado, tan errático como sus movimientos mientras terminaba por levantarse. Notó al momento la súbita pesadez, un moteado morado que empeñaba su vista mientras luchaba por no trastabillar en el mareo repentino, la pared del cuarto fue su consuelo cuando se apoyó en ella. La fuerza se le escapaba a cada intentó desesperado por tomar aire dejándolo no solo expuesto, si no cansado, frustrado, aterrado y perdido, horrorosamente perdido.

-¡Lo he visto, estaba aquí!

Cada vez que hablaba lo hacía más alto y si bien no llegaba aún a grito, la había alzado lo suficiente como para que pudiera reverberar más allá del lugar. Sus palabras cargaban la misma amalgama emocional del joven, un cabreo repentino que le encendía con la misma desesperación con la que alguien disparaba su última bengala en la montaña. Necesitaba esconder tras el enfado todo el miedo que empezaba a florecer con cada nuevo pestañeo, como en sus oscuros iris se empezaba a vislumbrar el brillo de unas lágrimas que luchaba por contener. Su pecho ya no era un tambor, era una batalla en sí misma pues por más que lograse respirar no lograba encontrar aliento, la realidad estaba siendo tan asfixiante como lo había sido la avalancha en su momento. Joder, ojala fuera otro sueño, ojala lo fuera.

-¿¿DÓNDE ESTÁ MI HERMANO?? -Rasgó el aire con una súplica que se desinfló tan rápido como fue lanzada. Ya sabía la respuesta, claro que lo hacía, por eso dolía tanto, por eso necesitaba encontrar cualquier otro posible resultado.

-Dónde está Jas…

Rogó en un estúpido intento de que Akeyo hubiera acertado con su elección. El calor empezaba a apagarse tras los sendos ríos que recorrían sus mejillas y tras la rabia lo único que quedó fue un cascarón roto, un joven tembloroso que lo único que deseaba era volver a ser un simple sacrificio por y para su hermano.
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Torreón Sendar - Página 43 Empty Re: Torreón Sendar

14/03/24, 02:26 am
Para Nohlem los días pasaron con otra luz, una mucho más cálida tras la visita al palacete. Había escapado con maestría de la bajona “post-vacacional” y el dulce recuerdo era un bálsamo que hizo de la rutina algo más ligero. A pesar del contraste la ciudad no era más gris que antes. Sus problemas seguían siendo los mismos, sí, pero ahora sabía que había premios en ella y para él pesaba más la esperanza de volver a aquel cuento de hadas que la pena porque hubiera acabado. Igual que un crío, contó ilusionado la experiencia, ofreciendo el volver cuanto antes a pesar de la reticencia lógica de quien no lo ha vivido y lo siente como una trampa.

Y puede que un poco de trampa si fuera, pero para el varmano no era más peligrosa que los hechizos gentiles que plagaban el sitio. Sus obsequios desaparecieron al mismo anochecer, algo que en su cabeza tenía un sentido tan inocente como, aún desconociendo la referencia, ese momento en Aladdin en el que se desvanecen los tesoros tras el musical del genio. Considerando las cosas perdidas quizás hubieran vuelto a su lugar, lo que explicaba que las puertas estuvieran abiertas de par en par para empezar. A fin de cuentas, no hay que temer el robo de aquello que no puede ser robado.

Tenía motivos por los que ser feliz incluso en el triste refugio que les había tocado. Relaciones que habían crecido lo suficiente para darse cuenta entonces de lo mucho que habían evolucionado, la ilusión de aspirar a algo con alguien parecido a lo que tenía en Bermellón… Quizás por eso en su burbuja le resultó tan extraño el comportamiento de Rick. No fue consciente de este hasta que le preguntó al chico directamente, visto que desapareció una primera noche para dormir en otro lado, y si bien entendía los motivos de sus temores, no podía- no, no quería compartirlos. Su fuerte de felicidad tenía cimientos frágiles que proteger. Su teoría y palabras de ánimo salieron tanto para el neoyorko como para sí, en un esfuerzo por apartar posibles fantasmas invisibles de nobles reencorosos, y aunque estaba dispuesto a cargar con su parte de responsabilidad si el chico realmente sentía que habían puesto sus vidas en peligro (tal como haría saber con sus disculpas), no olvidó recordarle que en las puertas del palacete él también había estado de acuerdo a entrar. No es que su enfado la primera semana hubiera sido el más lógico, pero tampoco lo era vivir en los límites del pánico por algo que no daba señales de ser. Y a diferencia de entonces, no había ningún monstruo acorralándolos.

Nohlem tuvo la suerte de que, pájaros de mierda a parte, sus mayores preocupaciones esos días fueron las imprevisibles nalgadas de Connor. Eso y el sonoro jadeo que le hizo abrir los ojos esa mañana.

El varmano no se movió en un principio, demasiado atolondrado con la oreja que no pegaba a la almohada tiesa y alerta. Los murmullos dejaron de ser murmullos y la voz de Ethan le terminó de espabilar, y aunque tardó en moverse por pura confusión -siendo honestos, había permanecido quieto cual animal que cree que así se salvará de un depredador- cuando el tono del moreno se alzó igual lo hizo él hasta quedar sentado en la cama, despeinado tras la noche y con demasiada clavícula al aire por una camiseta que no era de su talla. ¿Qué había visto? ¿Tenían que correr? ¿Había algo en el cuarto? Buscó por la habitación. Su… ¿hermano? ¿Ese con el que se llevaba mal? No, eso habían sido ideas suyas…
¿Creooo-oh mierda, está llorando”. Con los ojos aún chicos por el abrupto despertar buscó la mirada de Connor con absoluta incertidumbre antes de ponerse en pie.

¿Qué pasa? ¿Qué pasa? —miró por turnos a ambos humanos en busca de respuestas. Ya había consolado a Ethan una vez por un mal sueño, pero esta vez ni siquiera sabía si era el caso. Fuera lo que fuese parecía más urgente y escandaloso, y por la manera en la que se agazapaba contra la pared no había forma de opinar lo contrario. Se arrodilló cerca del moreno, guardando las distancias con una mezcla de respeto y profunda duda. Miró en dirección a Connor una última vez, fugaz—. Santos Ethan —dijo en voz cuidadosamente baja—, ¿estás bien? ¿Qué pasa?
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Torreón Sendar - Página 43 Empty Re: Torreón Sendar

14/03/24, 01:31 pm
La conversación con Räg se vio interrumpida por las llamadas desde el exterior para que bajasen el puente. Airi solo tuvo tiempo de mirar a Räg antes de levantarse lo más rápido que pudo, que no fue tanto como su amigo. No había tiempo de lamentarse por tener que cortar una conversación interesante y agradable, porque saber que estaban bien era la prioridad más absoluta. Le sanaí esperó a que todos entraran plantade en el salón, adivinando por sus caras que todo había ido bien. No había heridas, no había ausencias, no había caras largas.

A le sanaí le desconcertó, eso sí, ver que traían cosas nuevas con ellos. Un extraño instrumento, ropa, e incluso pintura facial en el caso de Damian.
¿Dónde habéis estado? —La pregunta salió de sus labios llena de desconcierto, pero también de curiosidad. ¿Habían encontrado más ruinas con cosas para saquear? Todo parecía estar en buen estado, sin embargo, demasiado si se comparaba con el libro de cocina.

Recibieron explicaciones enseguida. Se trataba de algo demasiado bueno para ser cierto y, al principio, Airi solo pudo sonreír al escuchar las historias y las descripciones, deseando haber visto aquello con sus propios ojos. Sin embargo, había algo que no cuadraba, y una vocecilla angustiada se fue abriendo paso en su mente, pintando escenarios desagradables. Aunque había aceptado un recuerdo del palacio, una bonita pulsera que trajo Ethan, no pudo dejar de pensar en pedirles al día siguiente que devolviesen todo cuando saliesen a por las cestas. No estaba bien robarle a los muertos, a menos que corrieses peligro, y como era el caso no se negaba a saquear casas vacías… ¿pero sería ese el caso de aquel palacio? Le sanaí se imaginó a uno de los del discurso de la plaza viviendo en aquel lugar, ausente temporalmente, encontrándose con que le habían robado al regresar. Si bien era cierto que no debería haberlo dejado abierto, Airi tampoco había usado un cerrojo hasta llegar a Rocavarancolia, y no le parecía tan extraño.

Su petición no formulada dejó de ser necesaria cuando todo lo robado se volatilizó en un momento, pero su preocupación no lo hizo junto con los objetos. El susto casi le saca el corazón por la boca, forzándole a ponerse expectante y a la defensiva, pero no pasó nada más. Rogó a los Espíritus que aquella fuese toda la represalia que recibirían por el robo, y trató de no pensar demasiado en ello una vez no hubo más que hacer, como hacía con tantas otras preocupaciones que amenazaban su cordura desde que vivía allí.

La rutina continuó durante varios días más en los que, por suerte, no ocurrió nada al respecto del robo. Solo continuó habiendo problemas con las cestas, pero al menos para eso estaban algo más preparados. Elle no dejó de lado sus esfuerzos por mejorar, por tratar de aportar algo al grupo más allá de hacer tareas en el torreón, en las salidas. Al menos ahora sabía que necesitaba hablar más con sus compañeros, relajarse. Se dio cuenta de que todavía podía sonreír si hacía eso, por lo que salió más noches con Ethan a ver a su amigo o continuó charlando con Räg de algo más que magia.


Airi se desperezó aquella mañana, sin ganas de levantarse por la tirantez en sus codos y rodillas, pero lo hizo de todos modos. Con cuidado de no despertar a quienes aún durmieran rebuscó por su ropa en el baúl y se apartó a una esquina para cambiarse, oyendo poco después a Damian desperezándose y la voz bajita de Aniol. La petición del niño le arrancó una risilla suave, delatando su posición para ambos.
A mí no me mires, yo ya estaba en ello —bromeó sin levantar la voz.

Tal vez por la quietud que reinaba en la habitación, el silencio dentro del torreón era muy evidente. Como también lo fue el momento en que se rompió. Una voz, un grito. «¿Ethan?». Airi intercambió miradas preocupadas con quienes estaban despiertos y, acabando de arrebujarse en una chaqueta demasiado grande para elle, se abrió paso hasta la puerta para seguir las voces hasta el cuarto grupal de abajo. Tal vez no pasaba nada, pero no se tranquilizaría hasta averiguarlo.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torreón Sendar - Página 43 Empty Re: Torreón Sendar

14/03/24, 05:11 pm
El instrumento de cuerda que portaba Connor también resultaba muy llamativo, pero no solo por el simple hecho en sí, sino porque el humano se acercó a Airi y a él dedicándoles un rasgueo del mismo y unas palmadas acompañadas de su habitual forma de hablar. El mjörní no pudo evitar dejar salir una carcajada: la forma de hablar del texano siempre le hacía mucha gracia a pesar de que ni se le pasaba por la cabeza imitar una sola de aquellas palabras malsonantes. En Mjörne nadie hablaba de aquella forma tan brusca y se metería en muchos problemas si fuese el caso. A su parte más infantil le parecía hilarante que alguien se expresase abiertamente de ese modo.

No le duraron demasiado las ganas de reír, sin embargo, porque compartió por completo el altibajo de rango emocional que supuso la historia que les contaron acerca de dónde habían estado, qué habían hecho y que… habían robado cosas de un lugar que, por su descripción, era improbable que estuviese deshabitado. Rägjynn expresó cierta preocupación en voz alta al respecto de los objetos, pero sin atreverse a decir gran cosa al respecto. Aceptó con recelo interno pero agradeciéndole a Ethan aquel adorno que le ofrecía como recuerdo. Apreciaba el gesto de que hubiesen pensado en ellos y realmente relataban lo que sin duda había sido una velada muy divertida, pero no podía evitar sentir que habían vuelto con objetos robados.

Sentía curiosidad por la música de Connor y se acercó a escuchar cuando tocó aquel instrumento, que al parecer era una “guitarra”. El humano parecía saber tocar aquel instrumento y una parte de él se preguntó si habría algún instrumento mjörní en aquel lugar, pero era una pregunta para la que prefería no tener respuesta, porque si dependía de él no pisaría nunca ese sitio.

Con el repentino cese de la música y el grito de Damian viéndose de pronto sin nada de ropa encima, al menos desapareció una de las preocupaciones junto a las cosas que habían traído. Tal y como confirmaría después, todos y cada uno de los objetos provenientes de aquel palacete se habían desvanecido al mismo tiempo. Rägjynn no conocía qué clase de magia era aquella en concreto, pero no tenía alguna duda de que estaban encantados para comportarse de ese modo. O quizás alguien… Tal y como le explicó a Rick, existían hechizos de rastreo que podrían llevar a alguien hasta un objeto o persona, aunque él no conocía formas tan precisas o potentes de hacerlo. Le daba escalofríos pensarlo, pero sin duda era posible que el dueño de dichos objetos les hubiese rastreado hasta allí y, sin dejarse ver, hubiese recuperado lo que le pertenecía de aquella manera. Suponía que tenía que agradecer que lo hubiese hecho de esa forma de ser el caso, pero no se quedaría tranquilo hasta que transcurriesen los días sin ningún incidente relacionado.

Los días transcurrieron con tranquilidad y se refugió bastante en charlar sobre todo con Airi pero también con cualquiera que estuviese dispuesto a ello, así como en seguir practicando hechizos. Tenía que hacerlo muy lentamente por el agotamiento que enseguida le advertía que estaba en su límite, pero tenía la sensación de que por lo menos podía conjurar un poco más que las primera veces. No sabía si se debía simplemente a la falta de costumbre al tratarse de un sistema distinto o si quizás cambiaba algo respecto a los cristales catalizadores, pero le resultaba extraña la considerable diferencia entre los hechizos que conocía y aquellos, pese a ser tan similares en su composición.

Esa mañana no se despertó demasiado temprano, como era habitual desde hacía unas semanas, le costaba bastante dormir debido a la preocupación continua, así que todavía estaba metido en cama, desperezándose, cuando comenzó el ajetreo. Apenas había sido consciente de la breve conversación entre Aniol y Airi, pero el grito terminó por desvelarlo del todo. Vio que todos sus compañeros de cuarto se encontraban despiertos, y en sus rostros no encontró reconocimiento de que supieran lo que estaba pasando. Se levantó enseguida, dispuesto a seguir a le sanaí hacia el cuarto de dónde había provenido el grito.
¿Era la voz de Ethan? —preguntó en tono bajo y algo alarmado a nadie en particular, mientras se empezaban a congregar cerca del cuarto donde el británico dormía junto a Nohlem y Connor.
No sabiendo qué podía haber ocurrido y la ansiedad empezaba a susurrarle escenarios de todo tipo, el mjörní solo podía rezar porque el fatalismo estuviese completamente injustificado.
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad
Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

Torreón Sendar - Página 43 Empty Re: Torreón Sendar

14/03/24, 06:00 pm
Siguió desperezándose sentado en la cama después de otro par de bostezos más. Había dormido muy bien y se le notaba.

Yo me levanto ya, que me pego a la cama —balbuceó adormilado haciendo el esfuerzo de quitarse las sábanas de encima y alzarse de un salto fuera de su cama. Estirando los hombros vio como el agua de Aniol giraba en un pequeño torvellino por voluntad de quien lo sostenía, inflando un poco los mofletes por la envidia que le daba que su amigo tuviese dones.

El estomago le pedía comida, rugiendo por lo bajo y Aniol le leyó la mente. Era hora de desayunar y ya iban tarde, asintiendo a la petición de su amigo. Sin embargo, abrió mucho los ojos y estiró la boca cuando mencionó ese maldito incidente, sonrojándole mucho las orejas de la vergüenza.

¡Oye! No me lo esperé eso… ¡Fui una victima! —meneó sus brazos con un poco de frustración pero se le contagió la risa de Aniol, dibujando una propia y riendo en el sitio—. El día que te pase a ti me reiré por tres, ¡por tres! —aclaró con el dedo levantado al acusado, en una mueca burlona y chulesca porque se lo tenía jurado por hacerle pasar más el ridículo.

De pronto, una voz se alzó sin que Damian se lo esperase. Lo que le hizo extrañar era quién lo había hecho. De los que menos se esperó que gritase de esa manera era a…

Ostias, ¿Ethan? —miró a todos los de su habitación con cara de preocupación e intriga—. ¿Qué le ha pasado?

Sin pararse mucho a pensar, fue a la puerta de su habitación también para salir de su cuarto y ver qué podría haber pasado. Escuchó la palabra “hermano” y no mucho más. Intrigado se fue cerca de la habitación de abajo bajando por las escaleras a toda pastilla a la primera planta. Casi todos estaban congregados a ver qué pasaba y Damian estuvo cerca de quienes parecían tener la misma preocupación que él, mirándolos con las cejas arqueadas.
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental
Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio.

Torreón Sendar - Página 43 Empty Re: Torreón Sendar

14/03/24, 09:05 pm
Connor bostezó sonoramente, mientras sus ojos seguían clavados en el techo de la habitación y sus manos seguían tras su nuca a modo de almohada. El cuerpo aún le dolía tras el entrenamiento de ayer (o puñetera paliza recibida según se viera) y estaba disfrutando de alargar los jodidos minutos en su cómoda cama hasta que fuera lo bastante tarde como para tener que levantarse e ir a desayunar. Pero joder, de momento no hacía ninguna fal...

Un movimiento brusco en el cuarto rompió la calma mañanera.

Sobresaltado giró la cabeza con la misma brusquedad hacia el origen de aquello, solo para encontrarse a un Ethan totalmente ido de cojones. Su mirada recorría frenética la habitación... Y la respiración agitada y sus murmullos sin sentido hicieron que Connor frunciera el ceño tanto por la confusión como por una preocupación que empezaba a parasitarle poco a poco... ¿Qué cojones le pasaba? Se levantó un poquito con ayuda de los codos para verle mejor. El motero llevaba una camiseta de tirantes verde militar que acostumbraba a usar como pijama, mientras que su chaleco de cuero reposaba tranquilo encima del baúl a sus pies.

-Ehhh... ¿Ethan?- Preguntó mucho más confundido aún cuando lo vio palparse el puñetero cuerpo como si estuviera buscando algo. Era como si estuviera jodidamente lejos de allí. Inmediatamente Connor se incorporó en la cama en el momento que sus miradas se cruzaron y el japonés pareció empeorar por momentos, con un tono igual de acusatorio que desesperado. -¿Qué pasa? ¿Qué cojones te pasa?- Preguntó alzando un poco la voz, mucho más alarmado y nervioso cuando Ethan empezó a levantarse y al final tuvo que apoyarse en la puta pared.

No sabía que mierda ocurría, pero en cuestión de segundos Connor había pasado de pura tranquilidad a un estado de preocupación y confusión absoluta que no le privó de darse cuenta de que Nohlem también estaba despierto. Le dirigió la misma mirada de incertidumbre al varmano sin entender absolutamente nada, casi esperando recibir todas las respuestas de aquello gracias a él. Finalmente imitó a Nohlem y se levantó de su cama con premura para acercarse a Ethan, justo en el momento en que los ojos de éste empezaban a humedecerse. <<Está llorando... ¿Qué cojones te pasa y a quién coño has visto?>> Pensó el motero con el ceño fruncido, sin entender una mierda y más preocupado por momentos. Estaba a punto de formular aquellas palabras cuando el japonés alzó más la voz. Una súplica que rasgó el aire y que dejó ver un dolor que Connor había intuido mucho antes. Una muerte pasada...

-¿Qué?- Musitó por inercia y frenándose en seco, mientras intercambiaba otra mirada llena de dudas con Nohlem quien se había arrodillado junto al japonés, y le negaba con la cabeza para querer decir que le pillaba jodidamente igual de sorpresa. Hasta que empezó a entender un poco... Mierda... Tenía que ser eso, ¿verdad? Aquella conversación en la azotea le hizo deducir que Ethan había perdido a alguien. A un puñetero hermano... Y si no se equivocaba solo podía haber un motivo para todo aquello, ¿no?... Tenía que haber soñado algo, ¿verdad? Porque allí no había nadie más que ellos tres, cojones.- Hmmm... Ethan...- Empezó a decir con la voz igual de baja que Nohlem, más por la confusión aún arraigada y su falta de costumbre ante situaciones donde alguien lloraba que porque estuviera cojonudamente tranquilo. Se inclinó un poco para poder verle mejor el rostro surcado de lágrimas, al lado del varmano.-Ethan, míranos... Respira, cabronazo...Respira...- Dijo con los nervios y dudas muy presentes en el tono de su voz al verlo de esa manera. Connor acercaría su mano derecha con intención de posarla sobre el hombro de Ethan, si es que éste le dejaba.

Volvió a echarle otra mirada a Nohlem sin saber qué hacer o qué decir.
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 9/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Torreón Sendar - Página 43 Empty Re: Torreón Sendar

15/03/24, 01:10 am
Al dedo que le levantaba Damian solo pudo responder sacando la lengua como si estuviera enfadado, aunque claramente no lo estaba, y menos con el tono rojizo que acababan de adquirir las orejas de su amigo.

Ya claroooo, eres una víctima del patriarfado, o algo así—contraatacó sin ton ni son, en ocasiones repetir las frases de su hermana como un loro era su defensa más férrea. Por suerte Damian acabó estallando en risas y Aniol no pudo hacer más de lo mismo al recordar aquel episodio—. ¡A mí nu puede pasarme porque soy cuidadoso! ¡Y tú eres un desastrito! —a la pequeña trifulca amistosa también se unió Airi, el polaco se encontraba a punto de responderle cuando algo llamó su atención.

¿Qué es esu?  —Aniol dejó el vaso con el remolino hechizado en su interior sobre la superficie más cercana, luego sus cejas se alzaron por la sorpresa mientras contemplaba como Räg se incorporaba de sopetón, probablemente alerta por el sonido que se filtraba a través de los muros. Si bien no sonaba como un grito desgarrador el silencio de la ciudad quedaba roto por unas voces en alza que podían malinterpretarse con facilidad por una discusión. Al churumbel no le dio tiempo de reaccionar cuando la mayoría de ellos abandonaba el lugar para entender qué estaba ocurriendo—. Santos... si es su vuz —respondió al mjorní con mal sabor de boca.

Con pasos más recelosos y una cautela que distaba mucho de la fugacidad de Damian el pequeño descendió a la siguiente planta a una distancia próxima del resto de sus compañeros. Llevaba un pijama medio bonito que había avistado la noche anterior entre los baúles y que tenía pajaritos y ondas de agua bordadas en las muñecas y los bajos del pantalón. Ni siquiera su inesperado buen estado y las ganas que tenía de enseñárselo al medio japonés consolaban su inquietud.

¿Así era Ethan enfadado? Pero si él no solía ponerse así...

Se tiró de las costuras antes de acomodarse el cabello despeinado. Las prendas serían todo lo hermosas que quisiera pero le quedaba al menos dos tallas pequeñas.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma
Personajes :

Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia.
Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

Torreón Sendar - Página 43 Empty Re: Torreón Sendar

15/03/24, 12:33 pm
Con algo de dificultad, el neoyorquino se levantó del sillón. Le dolía un poco el cuello y no podía negar que seguía un algo cansado, pero la claridad que entraba por las ventanas le confirmaba que no podía hacer mucho para volver a dar una cabezada. -(A ver que nos espera hoy)- pensó mientras terminaba de desperezarse y se acercó a la cocina para tomar un vaso de agua. Quitando la tensión por todo lo del palacete y algunos días los problemas, por desgracia habituales, con las cestas, lo cierto es que estaban teniendo suerte con la ligera calma que había desde aquella exploración. No por ello iba a confiarse, pero al menos era un pequeño descanso que empezaba a disfrutar ahora que la posible amenaza por el robo se iba difuminando.

De momento no escuchaba a nadie, pero a Rick no le extrañaría si en un ratillo el grupo empezaba a bajar para el desayuno. -(Podría aprovechar y cambiarme, creo que me da tiempo)- se dijo mentalmente terminando de beber. Si bien la camiseta de manga larga y el pantalón de pijama que llevaba abrigaban bastante y eran cómodos, no era lo mejor para salir o entrenar. Además, con la cara que llevaba no le iría mal pasarse por el baño para estar más presentable.

Habiendo terminado allí, el chico se dirigió a las escaleras para ir a la habitación comunal. Hacía poco que había decidido cambiarse a la que compartían Airi, Rägjynn y Szczenyak con los peques en ocasiones. Aunque no hubo ningún ataque, aún no terminaba de estar cómodo con las acciones de sus antiguos compañeros de cuarto. Al menos Nohlem le había preguntado y, aunque no hubo un entendimiento completo, apreciaba el gesto. Igualmente, necesitaba mucho tiempo para pensar en todo ello.

Ese momento no lo era, pues al poner el pie en el primer peldaño Rick escuchó la voz en alto del británico. No llegaba a entender bien lo que decía, pero el tono indudablemente le extrañaba y preocupaba a partes iguales. Ethan no era de los que alzaran la voz en un enfado y, aún así, tan temprano no parecía una buena señal. Aceleró un poco más el paso hasta llegar a la puerta de su antigua habitación, dónde a la vez estaban acercándose el resto de sus compañeros. -¿Sabéis que le pasa o...?- preguntó preocupado en cuanto llegó al lado del grupito, por si habían escuchado algo más o estaban tan perdidos con los motivos como él.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Torreón Sendar - Página 43 Empty Re: Torreón Sendar

15/03/24, 06:26 pm

No hacía ni unos minutos habían estado revolcándose por el suelo riendo y pasándolo bien, como si ninguna preocupación pudiera tocarlos, pero tan pronto se enfrentaron de nuevo a la terrible ciudad Colmillo sintió la tensión más fuerte en sus huesos. Las ruinas y las amenazas acechando en cada esquina eran un contraste tan claro para la felicidad y la despreocupación que había sentido, que el vittya casi deseó no haberse encontrado con aquella maravilla. "No" se censuró a sí mismo al momento. "Nos lo merecíamos, joder, aunque ahora aquí fuera parezca un puto sueño. Nos lo merecíamos".

El camino al torreón fue como un suspiro para Szczenyak y a la vez tan largo que parecía que nunca llegarían. De alguna manera, su mente luchaba consigo misma entre aferrarse a la alegría que habían dejado atrás y olvidarlo para caer de nuevo sobre sus pies firmemente, por lo que aunque saludó alegremente a Airi y Räg de vuelta, el zawodny decidió dejar que otros narraran lo ocurrido, frunciendo el ceño para sí mismo por su pesimismo. ¿Por qué no podía dejarse disfrutar un poco? El día había ido como la seda, sin accidentes, sin peligros y con más diversión de la que recordaba haber tenido en algún tiempo. ¿Por qué su mente se empeñaba en recordarle lo malo que podría pasar y no dejaba que se recreara en lo bueno que había pasado? "Sutileza sigue por ahí, libre, jodiendo tu comida mientras tú juegas a vestirte bonito y bailar. La ropa brillante no os dará de comer si él gana" se contestó a sí mismo sintiendo como las tripas le rugían de hambre. Todavía tenía que decidir si hoy se merecía comer o no.

Por extraño que pareciera, el hecho de que los suvenires que se habían traído de aquel lugar desaparecieran sorpresivamente fue lo que Colmillo necesitó para romper parte de la tensión que agarrotaba su cuerpo. Y es que se encontraba intentando distraerse viendo a Damián bailar y a Connor tocar cuando de un momento a otro ropa y guitarra desaparecieron, dando como resultado una escena bastante graciosa. Tras la sorpresa inicial, el vittya no pudo evitar carcajearse por las caras de sorpresa de los dos humanos y la reacción avergonzada del niño.

Una vez la diversión se le pasó y, por suerte, antes de que su mente pudiera envolver el suceso con ideas nefastas, la explicación de Connor sobre el suceso le pareció bastante razonable y, teniendo en cuenta que la ropa se adaptaba mágicamente a cualquier talla, no le pareció descabellado que también volviera a sus perchas originales tras un tiempo fuera de ellas.

Así, gracias también a que esa excursión había levantado un poco el ánimo general, los siguientes días pasaron, sino felices, más tranquilos que los anteriores y de vez en cuando Colmillo pudo permitirse incluso relajarse y no pensar, lo que se le daba muchísimo mejor que cualquiera de las otras actividades que había estado haciendo en los últimos días, dándose cuenta incluso de que la tensión en todo su cuerpo había mantenido un dolor de cabeza que había pulsado bajo, pero constante en su mente.

A pesar de sus esfuerzos, todavía había días que le costaba despertar con sus compañeros, pero aquella mañana no necesitó de su propio reloj interno para ello. A pesar de encontrarse un piso más abajo, la voz de Ethan llegó a la habitación con la suficiente fuerza como para que sus oídos sensibles lo captaran y le hicieran despertar.

-¿Qué coño...? ¿Qué está pasando? -murmuró medio adormilado, pero sobresaltado por las voces, parpadeando con fuerza para apartar la somnolencia, pero no siendo lo suficientemente rápido en el despertar para alcanzar a sus compañeros, que ya habían desaparecido por la puerta.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Raven
Raven

Ficha de cosechado
Nombre: Ethan
Especie: Humano
Habilidades: Buen oído, valor y motivación
Personajes : Ethan: Humano, Ingles/Japonés 1.75

Síntomas : En ocasiones, se le desenfocará brevemente la vista.
Armas : Ethan Lanza partesana y una daga

Status : Ciego y cojo, el chiste se cuenta solo.

Torreón Sendar - Página 43 Empty Re: Torreón Sendar

16/03/24, 06:06 pm
Respira…

Respira….

Las palabras de sus compañeros iban difuminandose en su mente, pocas eran las que al ser escuchadas acababan siendo procesadas y en su ironía aquella orden tan directa había atravesado barreras para quedarse en nada. Claro que respiraba, eso era lo único que estaba haciendo, respirar mucho y muy rápido. Su pecho subía y bajaba atrapado en un ciclo agónico en el que cuanto más aire tomaba con menos aliento se quedaba y si de por si la estancia se le hacía cada vez más pequeña, la cercanía no mejoraba la sensación de vértigo creciente. Podía escuchar como el bate rompía el aire, como el pitido del tren se acercaba y como la avalancha lo engullía, podía recordar cada sonido, crujido y espasmo con una nitidez tan real que asustaba, pero lo peor no era siquiera esos espejismos auditivos, era él. Era la tranquilidad con la que su hermano le hablaba, la sonrisa afable y las bromas familiares, era ver cómo su felicidad se iba transformando en preocupación y como tras la alegría quedaba una mueca congelada de absoluto terror.

Era la sangre, el estupor y la confusión, era su mano aún caliente sobre el pavimento, eran sus gritos a medida que una luz lo envolvía, era su cuerpo inerte sobre la carretera, era todo y a la vez nada porque en la confusión que era aquel mejunje de sueños el peor con diferencia era el que apenas recordaba. Ethan trató de pestañear, de ver algo tras la capa creciente de lágrimas, temblaba entre balbuceos, falto de aire y falto de ánimo. Su espalda acabó dejándose resbalar por la pared, encontrando un refugio más estable en el frío suelo.

-No, no está bien, no está bien.

Repitió de forma atropellada mientras se veía arrastrado a un mar embravecido de emociones. El nerviosismo latía desde dentro, presionando y asfixiando hasta que el agobio empezaba a filtrarse más allá convirtiendo lo vocal en gestos mucho más físicos. Quemaba, no la fiebre del sueño si no los recuerdos, las heridas que aún cicatrizadas seguían doliendo tanto que Ethan necesitaba rascarse, tratar de limpiar unas costras inexistentes que seguían latentes en ambos brazos. Sus uñas se clavaban bajo la ropa, hincando piel y herida por igual, raspando, arañando y volviendo a repetir. Su llanto era tan frustrante que a cada nueva lágrima le acompañaba un quejido, un pataleo sutil o un gruñido cargado.

-Me mintió, me dijo que era especial y n -Tragó saliva incapaz de seguir hablando, sus ojos recorrían fugaces el lugar, de Connor a Nohlem y de Nohlem al suelo, lo suficientemente incómodo para no poder mantener la mirada. -Mentía, era él, era él, lo sé. Tenía razón, tenía que haber sido él. -Las palabras salían atropelladas, sin orden ni concierto, empezaban altas y tal cual avanzaban se quedaban sin fuelle, sin energía, sin voz. Siempre entrecortadas por las continuas y desesperadas bocanadas de aire. -¡Lo vi, lo vi, lo vi, lo vi, lo vi! Era feliz, erais felices con él…

Y cada vez que callaba más difícil se le hacía volver a hablar, como si todo el aire malgastado fuera fragmentando poco a poco su pecho hasta dejarlo tan roto y maltrecho que no tuviera sentido seguir intentando expresarse. Había sonidos lejanos, pisadas tan opacadas por su propio mareo que pasaban inadvertidas. Ethan estaba ensordecido por sus propios latidos, por lo mucho que reverberaban tras su nuca y alteraban su dudoso pulso.

-¿Por qué no pude ser yo? Tenía que haber sido yo….
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Torreón Sendar - Página 43 Empty Re: Torreón Sendar

17/03/24, 06:24 pm
No encontró respuestas en Connor, pero sí una confusión con la que bien empatizaba y eso le servía. Vale, eran dos ineptos, pero dos ineptos que no estaban solos. Con mal despertar, preocupación en ascenso y orejas gachas Nohlem prestaba máxima atención a Ethan, aunque de cuando en cuando los ojos se le iban a Connor en busca de refuerzo.

El visible miedo del moreno tiraba de su nuca como un peligro inminente, y es que por muy fácil que fuera justificarlo a un mal sueño (al fin y al cabo no sería la primera vez que lo veía descompuesto por uno) la intensidad de su reacción y sus crípticas explicaciones le mantenían en estado de alarma. Como varmano no era difícil creer que Ethan había visto algo, un ente o un espíritu que hubiera decidido atormentarlo, pero ya encima como varmano en Rocavarancolia lo imposible era no pensarlo. ¿Y si seguía ahí?

Por los Santos —resopló angustiado en una dualidad de frustración y plegaria, pues quizás una mención a lo divino de algo ayudase—. ¿Qué has visto?

La respiración del chico estaba disparada y su desconexión era terrible. Tenía la voz errática de aquel que ha sido víctima de un Augurio, de quien a duras penas puede decir que conserva su cordura. Tomó aire rápido y mal en un intento de serenarse, contagiado de nervios. La sensación era aún más desagradable teniendo el cansancio metido en los ojos.

Ethan —se acercó un poco más para posar la mano en la rodilla del chico, hablando suave como si no fuera él el primer rayado y pudiera proporcionarle estabilidad—. Estamos aquí. ¿Qué es lo que has visto? —insistió, acariciando su rodilla de forma mecánica—. Despacio, en orden.

Por supuesto no le salía afirmar que en el cuarto no había nadie más o que que no había pasado nada, pues quien sabe como de cierto era eso. Como respondiendo a sus pensamientos el ruido se amontonó tras la puerta de la habitación, a donde volteó alerta antes de que se abriera. ¿Y si ellos también habían visto algo? Pensó en la criatura de mil ojos y los suyos propios se redondearon como señal de miedo.

_________________________________________

♪♫♬:
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torreón Sendar - Página 43 Empty Re: Torreón Sendar

18/03/24, 01:26 am
Mientras bajaba las escaleras Airi repitió el grito en su mente, intentando descifrar, sin éxito, las palabras que contenía. Solo se había quedado con el tono. Su mente vagaba por escenarios en los que se colaba algo indeseado por la ventana, a pesar de que solían dormir con las contraventanas cerradas por precaución. En el mejor de los casos solo se estaban peleando entre ellos, pero le parecía extraño. Intervenir en ese caso podía ser innecesario, pero no se calmaría hasta saber qué pasaba.

Se congregó una pequeña multitud de caras alarmadas frente a la puerta del cuarto, del que todavía salían voces. La de Ethan, alterada, las otras no tanto, o al menos eran menos audibles. Era improbable que se tratase de un peligro de fuera, al menos. La pregunta de Rick hizo que le mirara, con un ligero encogimiento de hombros y las cejas juntándose en la frente en una expresión preocupada. Solo había una manera de averiguarlo.

Sin más preámbulos, tocó suavemente la puerta con el nudillo.
¿Chicos, ocurre algo? —preguntó, alzando un poco la voz.
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental
Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio.

Torreón Sendar - Página 43 Empty Re: Torreón Sendar

18/03/24, 09:47 am
Ethan no parecía escucharles en absoluto, atrapado en una angustia latente y confusa que parecía hundirlo más y más hacia el puñetero suelo. Nohlem sabía tan poco como él mismo, pero eso no evitaba que sus miradas se cruzaran en busca de un apoyo que eran incapaces de darle al japonés.

El motero podía dar por hecho qué había pasado, pero su preocupación solo hacía más que aumentar mientras posaba una mano en su hombro... En un intento de mierda por tranquilizarle cuando eso parecía algo imposible. Ethan debía haber tenido una jodida pesadilla con su hermano, debía ser eso... Y Connor podía empatizar con él en aquel aspecto. Él mismo había tenido algún que otro sueño desagradable con Roderick, Yasser y Rhona cuando ocurrió todo hacía más de un año. Pero lo que le ocurría a Ethan no era un mal despertar, joder, era una puñetera crisis que lo mantenía cautivo como una trampa de oso de los cojones. Lo veía en sus ojos saltando de Nohlem a él y después al suelo. Lo veía al dejarse resbalar por la pared para caer y jodidamente lo veía al intentar rascarse con violencia los brazos.

-Para, joder... Ethan, para. Te vas a hacer daño.- Diría por inercia con expresión preocupada y el ceño fruncido mientras se arrodillaba y sus manos agarraban sus antebrazos con suavidad pero firmeza, para intentar evitar que pudiera hacerse daño. Sus nervios seguían ahí, pero Connor se estaba obligando a mantenerse sereno de alguna jodida forma. Aunque no le salía del todo bien. Su mirada volvió  dirigirse a Nohlem con la misma duda en sus ojos, sin saber qué cojones podían hacer ellos dos...

Las palabras de Ethan eran confusas de cojones: "Me mintió, me dijo que era especial... Era él, tenía que haber sido él... Eráis felices con él..." Había llegado un punto en el que el motero había perdido el sentido de todo aquello y no sabía de qué mierda estaba hablando Ethan. Su ceño fruncido lo dejaba claro, así como sus manos nerviosas que subieron de sus antebrazos a sus hombros. En un estúpido intento de mantenerlo sujeto por si se hacía daño y sobre todo para brindarle su apoyo. No dijo nada cuando Nohlem preguntó qué había visto, esperando que fuera el propio Ethan quien contara lo ocurrido, aunque no parecía ser muy posible. Tras las palabras del varmano, Connor volvió a hablar.

-Nohlem tiene razón, cabronazo...- Murmuró mientras dejaba únicamente su mano izquierda posada en su hombro, no demasiado fuerte pero con la suficiente firmeza.- Estamos aquí contigo, Ethan. No estás solo en esta puta mie....- Unos ruidos fuera de la habitación le interrumpieron y le hicieron mirar hacia la puerta. La voz de Airi no tardó en hacerse oír mientras tocaba con los nudillos. Connor miró una sola vez a Nohlem antes de asentir y levantarse con algo de dificultad.- ¡Ya voy, Airi!- Alzó la voz mientras se alejaba de Ethan y Nohlem.

Sin pensarlo mucho, Connor abrió la puerta para encontrarse con todos allí reunidos en el pasillo. El ceño del motero seguía fruncido, en una clara expresión de preocupación que pasó veloz por los rostros de todos sus compañeros igual de preocupados. Se paró un par de segundos de más en Damian y Aniol antes de seguir. No sabía si estaba haciendo bien en aquel instante sobre todo con los crios presentes, puede que Ethan hubiera preferido algo más de intimidad si pudiera expresarlo. O puede que prefiriera el apoyo de todos teniendo en cuenta que no estaba mejorando... Ante la duda Connor solía arriesgarse y ahí estaba ahora. De todas formas era tarde para echarse atrás, cojones.

- Es Ethan.- Dijo con un movimiento de cabeza hacia el interior, su cuerpo estaba lo suficientemente centrado para obstaculizar ver gran parte de la habitación y a sus ocupantes.- Creo que ha tenido una puta pesadilla o alguna una mierda así, pero...- Echó un rápido vistazo atrás en dirección a Ethan, antes de apartarse del todo de la puerta para dejar bien claro que podía pasar quién quisiera. Negó con la cabeza un par de veces.- No sé, joder... No sé.-
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

Torreón Sendar - Página 43 Empty Re: Torreón Sendar

18/03/24, 07:15 pm
Nadie parecía tener la respuesta o, al menos, estaban tan perdidos como el chiquillo. Damian solo le quedó mirar a la puerta, pensando en lo que podría estar pasando dentro. Una negativa con su cabeza fue lo único que dio de respuesta a Rick, rascando su mollera tanto literalmente como figuradamente.

No le quedó más que pegarse a Airi un poco, esperando respuesta de aquellos toques a la puerta y Damian se quedó callado, acercando la oreja para intentar percibir algo. Por suerte no hizo falta, Connor se encargaría de declarar intenciones de abrir la puerta y así lo hizo. Al canadiense le dedicó una mirada preocupada, siguiendo luego su movimiento de cabeza e intentar asomar la cabeza, intrigado y preocupado por ese grito.

Uff… joder —intentó empatizar con lo que Connor dijo, las pesadillas malas le hacían tener mucho miedo por las noches cuando las tenía y sintió mucha pena por Ethan, que le tocó tener una.

Sin embargo la duda aun estaba al aire y el grandullón se apartó. Damian no pudo contenerse, dando pasos hacia delante pero no demasiado cuando lo vio junto a Nohlem. El chico estaba sentado en el suelo, apoyado a la pared y visiblemente mal. Damian en el fondo le daba respeto, tantear el terreno desconocido de ver así a un ser querido y no saber que decir o hacer. Por eso miró fugazmente a todos los que fueron entrando, en una señal dubitativa. Finalmente volvió a Ethan y miró a Nohlem para luego agachar la mirada. No sabía si era muy grave tampoco y, por desgracia, estaba viendo en aquella ocasión el vaso medio vacío.

Ethan ehhh… ¿Estás muy mal? —dijo en un tono inseguro, vacilando cada gesto y tanteando para no meter el pie en un fangal. Le preocupaba pero la inexperiencia le estaba jugando una mala pasada—. Gritaste mucho…
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma
Personajes :

Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia.
Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

Torreón Sendar - Página 43 Empty Re: Torreón Sendar

19/03/24, 12:04 am
Las respuestas de Airi y Damian le dejaban claro que nadie sabía que estaba pasando ahí dentro. El neoyorquino frunció el ceño preocupado, mirando de nuevo a la puerta y afinando el oído todo lo que pudo por si alcanzaba a oír algo. A Ethan era al que más se escuchaba, muy afectado aunque no terminaba de entender que estaba diciendo. La voz de Connor y Nohlem también sonaba, aunque ya imaginaba por la hora que era estarían dentro. -(Será mejor que entremos)- pensó. Allí fuera no hacían nada y ahora mismo parecía que el británico necesitaba apoyo.

Le sanaí se adelantó a llamar a la puerta y Rick esperó que no tardaran en contestar. No parecía que nada se hubiera colado dentro y una discusión se le hacía raro por el tono del varmano y el motero, ¿qué explicación tenía entonces? Por suerte, éste último abrió la puerta poco después y atendió preocupado a la explicación. -(¿Una pesadilla?)- sí, era una explicación entendible, pero la duda de Connor contándolo y el volumen que había tenido el británico no eran una buena señal. Desde la puerta echó un vistazo al interior, fijándose sobre todo en Ethan. -Joder... Ha tenido que ser una de las fuertes- comentó en voz baja para el pelirrosa antes de entrar con las manos en los bolsillos.

El chico estaba destrozado, no había que ser muy avispado para notarlo. Se le encogió un poco el corazón mientras se acercaba hasta quedar a cierta distancia de él y el varmano. Si ya lo estaba ayudando a calmarse, lo mejor es que le dieran algo de espacio para que terminara de volver a la tranquilidad. Rick ofreció una mirada llena de preocupación a Nohlem, una pregunta silenciosa de si ya estaba haciendo algo de efecto o era más grave de lo que parecía. A la mirada de Damian le siguió por su parte una mueca seria cargada de incertidumbre. No tenía una respuesta para el italiano muy a su pesar; sin saber qué pasaba poco podían hacer.

Intentando transmitir toda la calma posible, añadió con suavidad a las palabras del niño: -Tómate el tiempo que te haga falta, no vamos a irnos a ninguna parte. Estamos aquí- Quería saber qué había pasado, claro, pero lo primero era asegurarse de que estuviera bien.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.