Conectarse
Últimos temas
Torre SerpentariaHoy a las 12:12 amHarekTorreón SendarAyer a las 11:36 amAesBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51959 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

El Faro de Rocavarancolia - Página 3 Empty El Faro de Rocavarancolia

17/05/13, 02:03 am
Recuerdo del primer mensaje :

El Faro de Rocavarancolia - Página 3 Faro_logo_by_ekkusuinetto-d7j4pzm


Bienvenidos al nuevo periódico que abre sus puertas en esta ciudad donde la noticia está a la vuelta de cada esquina. Por eso mismo, constantemente habrá sucesos que requieran que alguien se encargue de investigar, siempre de la forma más profesional y objetiva. En las páginas de este noticiario nunca faltarán los informes, entrevistas y entretenimientos. Por esto mismo les deseamos unas agradables lecturas de aquí en adelante, ya que por el momento este será un folleto gratuíto independiente. ¡Síganos de cerca y leerá las mejores noticias, de la mejor de las manos, y sin falsedad! El Faro de Rocavarancolia abre sus puertas para ustedes.
Tal vez se pregunten cómo funciona esto. Es muy sencillo, todos pueden participar, ¡hoy usted puede ser el reportero! Envíe sus noticias a la redacción y serán difundidas. En breve tendremos las primeras aportaciones, y mientras tanto el periódico se encargará de financiarse mediante donaciones anónimas. Si desea realizar una aportación, envíenos todo su oro al apartado de correos que figura en el reverso. El equipo directivo desea que estén esperando con impaciencia el comienzo de este proyecto y los anima a participar de manera siempre anónima y no remunerada (puesto que la totalidad de las donaciones son para los gastos de impresión de la tirada, por supuesto).

Atentamente, el misterioso y anónimo equipo directivo.


Última edición por Tak el 21/05/14, 03:38 am, editado 1 vez

Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.

El Faro de Rocavarancolia - Página 3 Empty Re: El Faro de Rocavarancolia

20/07/13, 01:47 pm
Una fiesta sorpresa con sorpresa
El faro vuelve a funcionar con normalidad tras los problemas surgidos durante la noche de la luna.
Pedimos disculpas por las molestias

Ha pasado mucho tiempo mis fieles lectores.
En primer lugar, antes de ir con el artículo, me gustaría disculparme por la tardanza y el considerable retraso con el que este llega. Los sucesos ocurridos durante la noche de la luna (sobre los que también escribiré en un futuro), unidos a la invasión de las alimañas de los subterraneos, provocaron daños considerables en nuestra sede y las publicaciones del faro tuvieron que ser suspendidas por tiempo indefinido mientras se llevaban a cabo las labores de reconstrucción. Ahora todo vuelve a estar operativo, asi que espero que las publicaciones vuelvan a la normalidad. Ahora al artículo.

Como toda la ciudad ya sabe, sería raro que no, se celebró una fiesta con motivo de la alianza recientemente formada entre Libo y esta nuestra ciudad, fiesta a la que asistieron prácticamente todos los ciudadanos. El comienzo fue el esperado, todo restaurado para dar buena impresión, comida de todo tipo, incluida la daeliciana, venenosa, algo que una pobre e inocente nayade descubrió de primera mano por lo que vi.

El transcurso de la noche fue prácticamente normal a partir de ahi. Yo me lmité a ir tomando nota de todo lo que podía ser relevante para futuros artículos, y en mi despiste me acabé chocando con varios invitados, que se lo tomaron mejor o peor. Me hizo especial gracia el encontronozo con el goliat, concretamente la amenaza que me soltó un draco supuestamente amigo suyo. Acabar enterrado en el desierto de Nuevo México... Claro que no tenía forma de saber que una vez acabé enterrado allí, pero eso es una historia para otro artículo.

Volviendo a lo importante, debería destacar que presencié dos intentos de asesinato durante la velada. El primero es el más notable e importante, y también la "sorpresa" del artículo, de ahi el nombre. El asesino: Un aura oscura que posteriormente descubrí que se llamaba Reisha, nadie importante. La "víctima": una súcubo de la spesadillas llamada Nihil y que pertenece a la secta de Ewa. Es raro que alguien de ese lugar fuera invitado a la fiesta, aunque supongo que tener contactos en el consejo tiene sus ventajas. El caso es, que no solo no consiguió su objetivo el aura oscura, sino que acabó siendo él la víctima. Fue asesinado con una facilidad ridícula por cierto.

El segundo intento de asesinato fue contra mi persona, y también acabó como un "intento fallido". Si mi firma se parece tanto a la palabra "escurridizo" no es por casualidad.
Sucedió en los servicios, donde tuve la mala suerte de encontrarme con un viejo amigo que en este periódico firma como "El que lo recuerda" Me pregunto si recordará tambien que con este ya son siete las veces que intenta acabar conmigo, y siete veces que falla. Para ser un ciudadano tan digno su historial de fracasos es considerablemente indigno. ¿No creen?

Poco más puedo decir acerca de la fiesta. Para haber estado llena de tantas criaturas con tanto peligro fue bastante aburrida y normal. Supongo que fue así porque nadie se atreve a hacer de las suyas con el rey y el consejo tan cerca. Me habría gustado poder entrevistar a la reina de Libo, o a alguno de sus acompañantes pero no me dejaron acercarme.

Y eso es todo. Una vez más pido disculpas tanto por el retraso como la escasez de datos de este artículo. Como compensación, y también como venganza personal, me he tomado la libertad de poner en la contraportada el nombre, transformación y lugar de residencia actual de "El que lo recuerda" para que aquellos que quieran darle caza (que debe de ser media ciudad) puedan hacerlo sin dificultad.
Ya veremos quien ríe el último viejo amigo.

S.Q.Ridizo: Trayéndote sus artículos desde Nuevo México si hace falta
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

El Faro de Rocavarancolia - Página 3 Empty #3

03/08/13, 10:26 pm
SUPLEMENTO

Café, sí, pero hirviendo y sobre la cara


Después de mi último artículo en la revistas de suplementos del faro y varios meses, por fin vuelvo a la carga. No hace falta que diga que ha habido una nueva cosecha, ni que hay una variada selección de nuevos ineptos que se unen al chollo que supone Rocavarancolia. Hoy os voy a hablar de Alvaro Alvarete. Ese sevillano que viene a la ciudad y se cree, como todos (los sevillanos y los cosechados en general) que le van a servir la comida en bandeja. No, Alvaro, no hay café; claro que no hay café. ¿Desde cuando se dan alimentos de lujo a los cosechados? Nunca. Y debería estar agradecido de que les den caprichos como el pan, la carne o la leche. Remilgados...

Casos como este son a los que me refería el año pasado. Cosechados a los que les das la punta de la punta de la uña y te cogen el brazo entero convencidos de que tienen los mismos derechos que el resto de la ciudad. Esos son los primeros que deberían morir y ese es el único derecho que tienen, morir desgraciados. La ciudad necesita cosechados humildes que sepan que son escoria y tengan ese dato bien asimilado cuando los colaespinas les violen las entrañas, no una serie de defensores de la igualdad de oportunidades. No queremos activistas, queremos monstruos, y creo que hablo en nombre de todos los ciudadanos con dos dedos de frente cuando afirmo que haría falta una reforma en el modo de cosecha.

Después de esta pequeña, velada y sutil queja a la pésima selección de esencia que realizan los cosechadores, doy mi veredicto sobre Alvaro: Humano, muere rápido o túllete y aprende.

Sarandes Bei, crítico analista.
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.

El Faro de Rocavarancolia - Página 3 Empty Re: El Faro de Rocavarancolia

02/09/13, 01:49 am
Un ciclo lunar movidito
La luna roja se alza a lo bestia.

Luna lunera, esta vez te has lucido guapa.
Creo que todos los lectores conocen ya este suceso tan poco común que acompañó a la luna roja la noche de su alzamiento, salvo quizas aquellos que no estuvieran en la ciudad en ese momento.
A diferencia de las noches normales, la luna de esta criba vino acompañada con un estallido de magia muy superior al habitual, así como de una invasión total procedente de los subterráneos. Mala suerte para aquellos que pensaban que estarían a salvo de esos bichejos en la superficie.

Todos estos hechos no sucedieron de repente sin embargo. Continuos informes de comportamientos fieros y descontrolados por parte de las criaturas de la ciudad fueron las primeras pistas. También los propios habitantes de la ciudad fueron afectados hasta cierto punto con cambios sutiles (o no tanto. Yo pasé una semana sin conseguir que me valiera la ropa). Por último, también se dieron episodios meteorológicos anormales, puede que hasta la inestabilidad de los portales tuviera la misma causa. Todo lo sucedido tiene el mismo origen: nuestra luna roja.

Nuestro astro posee un ciclo lunar, que culmina cada dos siglos aproximadamente. Lo más probable es que todo este jaleo se haya debido a eso. Entre los destrozos de esa noche destacan los daños sufridos en nuestra sede, causa de que apenas haya artículos últimamente. Otras zonas de la ciudad sufrieron daños considerables también (aunque, si tenemos en cuenta que la mitad ya estaba en ruinas antes, a mi no me parece que haya sido para tanto, pero el consejo no parece estar de acuerdo). El burdel se llevó los principales asaltos, pero la rápida actuación de varios de sus miembros evitó destrozos mayores. Los torreones de los cosechados también sufrieron bastante, pero no creo que las vidas de esos le importen a nadie (salvo a la hora de hacerles pagar por lo que rompan) así que no perderé el tiempo con ellos.

No ha habido apenas bajas que se sepa, y las que hay son principalmente esclavos y personas sin transformación. Salvo una que pienso decir ahora mismo.
Damas, caballeros y especies transexuales que estén leyendo esto. Lamento informarles (en realidad no. Me complace informar de esto pero hay que mantener las apariencias) de que nuestro compañero "El que lo recuerda" ha fallecido durante la noche de la luna.
Era un ciudadano ejemplar, sobre todo a la hora de hacer enemigos, y conmueve profundamente no haber estado allí para reírme en su cara mientras exhalaba su último aliento. La causa de la muerte: Un ataque masivo de cazarrecompensas contratados por media ciudad después de que este reportero revelara sus datos personales en un artículo anterior. Puede que eso me convierta indirectamente en su asesino. Desde luego nada me haría más feliz.

Con esto me despido por ahora. Termino transmitiendo mi agradecimiento a todos los cazarrecompensas que hayan participado en ese asesinato, y también en todos aquellos que aflojaran sus bolsas de dinero para hacer esto posible. Gracias por vuestra colaboración.


S.Q.Ridizo: Un reportero lunar en todos sus ciclos.
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

El Faro de Rocavarancolia - Página 3 Empty Re: El Faro de Rocavarancolia

17/11/13, 06:03 pm
SE BUSCA

¿Alguna vez has querido luchar por el mal y la injusticia? ¿Siempre has tenido deseos de llevar un traje y báculo con el estilo del que el resto de los mortales carece? ¿Quieres salvar el mundo creyendo en tus sueños? (soñadores absténganse) ¡Llama ahora al VVV-666 y conviértete en una sailor MV!

Solo puede haber una sailor por MV, ¡pero no te rindas! Nuestros procesos de selección están siempre en marcha e incluso una sailor establecida puede ser desbancada por una mejor. ¿Te atrae la idea? Éstos son los requisitos que buscamos en nuestras sailor:


-Por lo general los candidatos masculinos siempre tendrán preferencia sobre los femeninos.

-Si crees que una faldita corta no te sentaría bien, ¡eres perfecto para nosotros!

-¡No hace falta tener magia! Si tu forma de proteger al mundo es seccionar cabezas con un hacha, ¡sólo te hará falta customizarla de acuerdo con tu nueva estética cuando te transformes!

-Necesitas una secuencia de transformación que incluya música, traje de sailor y coreografía. Podemos proporcionártela, pero como mínimo debes presentarnos una frase propia que debes repetir a los malos siempre que hagas tu aparición. ¡Debes crear impacto!

-Si te acompaña un animalito mono como familiar, ¡ganas puntos! (Nota aclaratoria: la categoría de "mono" puede variar desde pequeños animales peludos a monstruacos, según cuál sea tu dominio o bicho que hayas encargado a Giz. Si tu familiar es un gecko se rumorea que tus probabilidades aumentan)

-Tus posibilidades de convertirte en sailor MV aumentan en proporción directa a tu masa corporal, tu mala baba y tu aparente inadaptabilidad física y/o estética para el puesto. ¡Lo importante está en el interior!

-¿Has matado a tus primos y te los has comido? ¿Te tomaste un sorbete de bilis negra y ahora solo puedes pensar en destripar animalitos? ¿O peor, has sido macielero alguna vez? ¡Perfecto! Tu oscuro pasado te hará ganar puntos.


ROCAVARAZAPPING

-"El terrario de Sepalian": Esta semana nuestro estimado consejero, acompañado por su fiel ayudante en prácticas Enredo, nos demuestra qué clase de abono compuesto de restos humanos es el mejor para mantener robustas y saludables a nuestras plantas.

-"Master Chef Rocavarancolia": Esta semana es la final sedentaria: la contienda entre Saren, el cocinero ausente, y Atol, el chef a cinco brochetas por mano, está que arde. ¿Podrá Atol con sus nuevas uñas aprender a manejar de nuevo los utensilios de cocina antes de que el idrino se lleve el título?

-"Ciclo de cine alternativo": Esta noche toca de nuevo un film expresionista macielero: "Las estirges", de Xalkfred Hitchcock. De financiación dudosa, y de supervivencia de los actores aún más dudosa, narra el comportamiento cada vez más alterado del grupo de estirges que anidan en el último piso del torreón, y cómo conspiran para librarse de la amenaza macielera que anida bajo ellas.
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.

El Faro de Rocavarancolia - Página 3 Empty Re: El Faro de Rocavarancolia

13/02/14, 08:20 pm
Un torneo inesperado 
Los novatos nos invaden

El anuncio original se hizo mediante un pregón, por lo que dudo que nadie a estas alturas no sepa que un evento curioso e inesperado se está organizando. ¡Un torneo para todos los ciudadanos, damas, caballeros y cualquier extraño ser que no pueda clasificarse entre los dos anteriores!

La inscripción es totalmente libre, y ya hay un buen número de apuntados de los que he ido tomando nota. Me ha sorprendido la cantidad de voluntarios suicidas que han llegado con la idea de que tienen alguna oportunidad. Habéis oido bien, hablo de los novatos. La gran mayoría están ya en la lista, y me gustaría saber qué les hace pensar que podrán hacer algo más aparte de  ofrecerse como carnazas para proporcionarles victorias fáciles a los verdaderos participantes. En fin, ellos sabrán. No voy a molestarme en escribir más acerca de estos patéticos individuos.


En relación a los verdaderos participantes, he podído tener acceso (ilegal) exclusivo a la lista de participantes actuales, y hay algunos interesantes. En general predominan las inscripciones en pelea libre, algo que no sorprende porque es donde más recursos se puede tener.

Duelo mágico:
Aquí podremos ver a nuestro genemago favorito (y el único) Giz, que esperemos aplique la selección natural adecuadamente sobre los cinco novatos presentes. Personalmente apuesto por él, ya que es el único no-novato con un nivel de magia aceptable. Los otros dos... ¿Un draco y un vampiro? ¿Que hacen ahi? ¿Se habrán perdido? También hay un fuego fatuo que parece decente, pero hay limitaciones para transformaciones como la suya asi que... no. Aunque mejor que los otros dos lo hará. Venga, apostaré por el segundo lugar para él.

Lucha armada:
¡Agarren la primera cosa afilada que tengan a mano señores! De todas las categorías es la que a mi entender tiene mejor pinta en lo referente a participantes. No solo porque aquí los novatos son minoría, sino también porque los transformados apuntados tienen transformaciones más adecuadas para la ocasión. Tan solo lamento no ver ninguna transformación física pura en esta categoría, pero aun así tiene pinta de que va a haber combates interesantes.

Combate cuerpo a cuerpo:
¡Peleas de taberna! Quiero decir... sin armas. Solo a golpes con tus propias manos, pies, tentáculos o lo que sea. Mas o menos en esto consiste la categoría que falta, añadiendo claro las habilidades de cada transformación. Aquí apuesto firmemente por el que se llama Norou. No es que tenga anda en contra del resto pero... un guerrero capaz de saber lo que vas a hacer antes de que lo hagas me temo que será demasiado para el resto. Mala suerte.

Terminaré expresando mi desdén por tres de los aprticipantes: El draco de estínfalo, el piromante, y el vampiro. La razón es simple. ¿A quién se le ocurre apuntarse a todo? En fin... no se si se lo tienen muy creido o si simplemente son masoquistas, pero si de verdad sueñan que pueden ganarlo todo se van a llevar un duro despertar.
Solo lamento que no vea a nadie de la banda de Gar apuntado por el momento. Esos sí que serían participantes de verdad, pero también entiendo que no quieran abusar del resto y que se mantengan fuera. ¡Os quiero chicos!



Apunte personal:
Seguro que más de un lector no esperaba volver a verme escribir artículos sobre esta interesante ciudad. Pues siento decepcionaros a todos, pero he vuelto.

En primer lugar quería agradecer todo el apoyo que mis seguidores no han mostrado hacia mi persona, porque vuestra gran curiosidad acerca de mi ausencia ha sido extremadamente nula. Tampoco es que me sorprenda. En cualquier caso mi sueldo no depende de quién me lea sino de las donaciónes anónimas que financian el periódico.

S.Q. Ridizo: Ni el mejor reportero de Gladiator está a mi altura.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

El Faro de Rocavarancolia - Página 3 Empty Re: El Faro de Rocavarancolia

07/03/14, 02:19 pm
PUBLICIDAD

¡Tierra, trágame! Servicio de grietas a domicilio

¿Alguna vez has deseado desaparecer en un momento de especial bochorno, y hubiese sido poco educado hacer uso de la invisibilidad o la intangibilidad? ¿En esos mismos momentos la tierra se ha demostrado irritantemente sólida bajo tus pies?

¡No más situaciones embarazosas! Con el innovador servicio "Tierra, trágame" el suelo podrá abrirse literalmente a tus pies librándote de toda clase de compromisos. ¡La excusa perfecta para librarse de una pregunta incómoda, una horda de acosadores o una visita a los torreones vestido de magical girl!

Grietas de todas las tallas, anchuras y profundidades. ¡Si un amigo cae también, te hacemos oferta de 2 x 1 y no te lo cobramos!

Contactar con Trazo en la Bahía de los Naufragios.

ROCAVARAZAPPING

-"Super Size Me (edición Rocavarancolia)": Controvertido documental que registra los impactantes efectos del exceso de consumo de dulces, magdalenas, galletas y otros peligrosos materiales en el ciudadano asreniano de a pie. Nuestro valeroso voluntario Goz (el nombre ha sido cambiado para preservar el anonimato) nos cuenta su experiencia.

-"Alimañas de ayer y de hoy": Hoy presentamos el caso del poseído, un entrañable ser que habita en las profundidades de los aún más entrañables subterráneos. No obstante es una criatura celosa de su intimidad y pocos han vuelto para contar cómo es han podido verla fuera de la cautividad. No obstante ambos testigos entrevistados en este documental, Juck y Otol (nombres de nuevo cambiados para preservar el anonimato) coinciden en que un encuentro con esta criatura es inolvidable.

-"Obsolescencia programada": ¿Podría haber amuletos que duraran para siempre? ¿Qué pretende el gobierno haciendo que estemos comprándolos continuamente? A manos de Cons π. Ranoico, este inquietante documental pretende hacernos reflexionar sobre para qué se emplea realmente la sangre que depositamos en esos cristales cargadores que luego reciclamos.

-"Espacio musical": Esta semana emitiremos en directo el codiciadísimo concierto en Do mayor de Volante el Sordomudo, llevado a la vida por el gran director e intérprete Astra. A los que deseen adquirir entradas para asistir en persona se les recuerda que el precio de los asientos aumenta de forma inversamente proporcional a la altura a la que se oigan los gritos de agonía del barrio quemado.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

El Faro de Rocavarancolia - Página 3 Empty Re: El Faro de Rocavarancolia

21/05/14, 03:51 am
ANUNCIOS POR PALABRAS


Usted, Rocavarancolés, ¿lamenta la pérdida de un miembro? ¿No tiene forma de recuperarlo? ¡No se preocupe! Hoy por hoy, Irraria tiene los mejores implantes biónicos que puede encontrar, ¡puede obtener más de lo que ha perdido!

Se hacen descuentos para cosechados, y a los habitantes de la ciudad les puede llegar a salir... ¡completamente gratis*! Sí, lo que ha leído, ¡gratis!

* El descuento aplica bajo amenaza directa.

Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

El Faro de Rocavarancolia - Página 3 Empty Re: El Faro de Rocavarancolia

19/08/16, 06:01 pm
CARTELERA


    Hoy se estrena una nueva superproducción para toda la familia, Toima solo en casa, coproducida por Cuchitril Studios y QuintaCosechaWorks. Encantará a niños, mayores, y a fans del gore. Crítica: ★★★★

    El Faro de Rocavarancolia - Página 3 Toima_solo_en_casa_caratulareduc_by_ekkusuinetto-daemlfm




PUBLICIDAD

El Faro de Rocavarancolia - Página 3 Kin_dental_50_by_ekkusuinetto-daemj2u
Leuden
Leuden

Ficha de cosechado
Nombre: Leuden G. Iniliastradie
Especie:
Habilidades: Es sigiloso, bastante fuerte y tiene una sensibilidad mágica excepcional frente a las emociones ajenas.
Status : NPC OBSOLETO DE LA SEGUNDA COSECHA

El Faro de Rocavarancolia - Página 3 Empty Re: El Faro de Rocavarancolia

21/08/16, 06:51 pm
RECORTE DE PERIÓDICO DE HACE VARIOS AÑOS INESPERADAMENTE BIEN CONSERVADO:

METEORANCOLIA

Como cada día, el observatorio meteorológico de Rocavarancolia les trae la previsión del tiempo atmosférico. Todo apunta a que se avecinan unos días de gran inestabilidad.



Se espera que en los próximos días nos visite un súbito y violento temporal celáceo. Si bien se ha clasificado este fenómeno como un riesgo bajo, les recomendamos echar las protecciones mágicas de sus torreones y evitar abrir las ventanas. Más detalles abajo.
EL TIEMPO:


Además de esta inusual lluvia, esta misma mañana ha comenzado a levantarse una ligera niebla algo más oscura de lo habitual coincidiendo con el comienzo de la migración del gusano de piedra. La niebla, proveniente de la bahía, arrastra los lamentos de miles de náufragos de varios mundos vinculados, así que no se olviden de coger un chubasquero y uno o dos amuletos antes de salir de casa.



Por suerte, también hay buenas noticias. La temporada de floración de la planta carnívora rórica de tres cabezas está al caer. Nuestro enviado especial, el experto Sepalian Xila, ha hecho las siguientes declaraciones, más o menos: «Esta es una ocasión única para disfrutar de unas vistas típicas. Esta planta, especie importada de un mundo ya muerto hace unos pocos siglos, se ha convertido en una de nuestras principales atracciones. Es una buena ocasión para acudir con los niños y disfrutar de su precioso colorido en familia antes de visitar las entrañas de estas hambrientas pequeñas. Necesitan los nutrientes, mira qué hojas tan mustias traen este año.»



En general, el cielo sobre el centro urbano permanecerá hoy despejado, si bien la noche será tan densa como siempre. En las afueras y la cordillera, el tiempo permanece estable, sin cambios en presión, condensación mágica o temperatura. Eso es todo por hoy. Gracias por leer esta sección y hasta mañana si seguimos vivos.

_________________________________________

«TODO TIENE UN PRECIO»
¿Quién es Leuden?
Cuervo
Cuervo

Ficha de cosechado
Nombre: Sarah
Especie: Humana
Habilidades: Intuición, inmutabilidad y rapidez mental

Personajes : ·Guillermo: Humano Brujo de las Pendicularia
·Sarah: Humana y enterradora

Armas : ·Guillermo: ¿El poder de la amistad? y manos.
·Sarah: Lanza y pala



El Faro de Rocavarancolia - Página 3 Empty Re: El Faro de Rocavarancolia

09/02/21, 11:45 pm
HORROROSCOPO


  • Aries:

    Aries te puedes sentir muy solo estos días, pero tienes que resistir la tentación, aunque un dullahan está loquito por tu cabeza no cedas, si lo haces te va acostar mucho volver a ponerla en sitio, bueno porque vas a estar muerto y eso.

  • Tauro:

    Ya va siendo hora que dejes atrás tus rencores de cosecha, no eres el único que lo pasó mal, durante la Cosecha todo el mundo lo pasa como la mierda, no puedes estar recordándolo todo el día.

  • Géminis:

    Géminis la suerte te sonríe, has pensado en abrir un negocio estas semanas y una explosión destruirá a la que iba a ser tu competencia, qué suerte verdad, es tu momento, ve con todo ponte tu prenda favorita y no te olvides de sonreír.

  • Cáncer:

    Has pasado por todos los estado anímicos estos días, mantén la mente tranquila y especialmente clara, se que tienes pensando conseguir tu precio inmoral pero la retrogradación de Mercurio empieza el sábado, a partir de ese día se acabó el tomar decisiones importantes y salir a cazar, una manta y un chocolate serán tus mejores aliados, ya me lo agradecerás.

  • Leo:

    Leo no vayas a trabajar, Géminis ha puesto un hechizo explosivo en tu tienda, besos.

  • Virgo:

    Virgo virgo virgo, todos sabemos que has aprendido un nuevo hechizo puedes dejar de enseñárselo a todo el mundo, gracias.

  • Libra:

    Hola libra tienes muchas cosas en la cabeza, estos días esos pensamientos que te preocupa no han desparecido, que te quitan el sueño y te empujan a matar a tus amigos, no son tuyos vigila tu espalda.

  • Escorpio:

    Escorpio has intentado mantener un perfil bajo estos días, las heridas que te hicieron no están sanando, vale que creas mucho en tu nivel de regeneración pero eso ya se está poniendo de un color preocupante, hazte un favor y ve al medico.

  • Sagitario:

    Llevarás tus relaciones a un nivel más alto, buscando mayor profundidad, más intimidad pero ¿hay una conexión real o es tu encanto de súcubo?

  • Capricornio:

    Estos meses han sido increíbles y, aunque tienes ganas de afrontar nuevos retos, lo cierto es que te vas a sentir bastante nostálgico esta semana. Esas ganas de volver a tu mundo natal te pueden, deja atrás el miedo y vuelve a verlos.

  • Acuario:

    ¿Si no me vas a hacer caso para que estas leyendo esto?, todos los días haces magia pero llegan mis presagios y vas de científico.

  • Piscis:

    Tras la muerte del rey todo está muy tenso, así que asegúrate de que no vas a decir ninguna tontería antes de abrir la boca, todos sabemos que no fue un accidente pero no vamos por ahí acusando a la gente querida.


Dama Tuerta

ANUNCIOS POR PALABRAS

Hola buenas, aquí un mensaje de repoblador para el próximo rey de rocavarancolia: por fa abstente de quemar el macetero ya se está empezando a transformar en una costumbre y nos está costando mucho replantarlo, gracias.

_________________________________________

☽◯☾:
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

El Faro de Rocavarancolia - Página 3 Empty Re: El Faro de Rocavarancolia

25/03/23, 09:17 pm
LAGARTOS CON ESTILO

La novena cosecha ha llegado a la ciudad y con ella un mjörní sanguinario que ha causado sensación entre altas expertas de la moda como la también recién cosechada y noble Kalna, hija de Mánide y Kahlo, la Aparición Nocturna que causa sensación entre todas las lesbianas de la ciudad (con o sin morro). Hemos hecho una breve entrevista al mencionado reptil, de nombre Rägjynn para saber qué opina de su éxito siendo considerado el mejor vestido de la actual criba por estas dos divas. Empezando por preguntarle cómo eligió el atuendo que está causando tanto furor.

Eh... ¿Dónde estoy? Bueno, uhm... Los padres de mi amiga Skjë son comerciantes y un día nos llevó al mercadillo. Ellos tenían a la venta estas ropas que al parecer confeccionó algún costurero de renombre y empezaron a ponerse de moda... No sé mucho de modas, pero me parecieron bonitas y agradables de llevar y uhm... Mi amiga me las regaló cuando le dije que me gustaban, así que les tengo mucho cariño. ¡Me alegro de que a Kalna le gusten! Pero, en serio, ¿dónde estoy?

>> Y esto... ¿Quién es Kahlo? ¿Por qué sabéis que soy un sang...?

Qué conmovedora historia. Con esto finaliza la sección "Lagartos con estilo" de esta edición. En la próxima ocasión cubriremos algunos de los ponchos más fashion del genemante de la ciudad y le preguntaremos por qué tiene un sombrero mexicano en su posesión.

P.D. Ya le hemos borrado la memoria para que no se venga arriba o algo, pues aunque tenga estilo es solo un simple cosechado.
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma
Personajes :

Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia.
Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

El Faro de Rocavarancolia - Página 3 Empty Re: El Faro de Rocavarancolia

26/03/23, 12:43 am
SE BUSCA

Buenos días, tardes o noches, mis queridos conciudadanos.

Escribo este anuncio en este ilustre periódico, que tan bien hace por nuestra ciudad (aunque no tanto como un servidor) al mantenerla informada de todos los sucesos, para traer una mala noticia. Han llegado a mis oídos una desgracia enorme que asola a Rocaravancolia, tanto a novatos como a veteranos. Si mis confiables fuentes no fallan, nos encontramos ante un caso de desapariciones masivas, que sobre todo ha afectado al último grupo de cosechados.

No os engañaré, estimados lectores. Aunque como héroe de nuestra magnífica ciudad y sus mundos vinculados es mi deber proteger y ayudar a todos los necesitados, tengo una ligerisísima predilección por los más nuevos. Las malas lenguas asegurarán que es porque dos de ellos se han convertido recientemente en mis escuderos (los cuales están haciendo un excelente trabajo todo sea dicho), pero en realidad es porque vislumbro en ellos una energía mística que solo los más distinguidos caballeros podemos observar. Son seguro el soplo de aire fresco que traerá una mejoría a la situación tan turbulenta del reino, por supuesto ayudándome para tal hazaña. Creo.

En cualquier caso, este anuncio lo escribo para encontrar información de estos desaparecidos. Por una parte, todos los supervivientes del Torreón Maciel, cuyos nombres... eh... no recuerdo ahora mismo, pero no dudo en que sabéis a quienes me refiero. Van en grupo y son novatos, no tienen pérdida alguna. Por otra, hay tres personas más desaparecidas de los otros torreones. Estarían un ágel que responde a Neariel, un surt sutt sutr llamado Guthrum (o algo así) y una chica wendigo de nombre Reina. Os ahorraré su descripción mostrandoos mis dotes artísticas con un boceto de ellos, que los miembros del periódico han recreado más abajo.

Cualquier información que ayude a encontrar su paradero será debidamente recompensada con el mayor de los honores: la pertenencia a la orden de caballería de vuestro héroe favorito. Sí, ya se que os da vergüenza de tanta emoción que tenéis de aceptar tal distinción, pero es lo menos que se puede hacer por contribuir a la paz de Rocavacolia. Aprovecho para pedir al señor secuestrador, de ser el culpable de estos sucesos, que por favor los libere y se entregue a mi justicia. Entiendo que me tengas mucho aprecio y quisieras buscar alguna forma de llamar la atención, pero podrías haber hablado conmigo directamente. Estoy más que encantado de dar autógrafos a mis conciudadanos, no hace falta bromear con las vidas de otros para conseguirlo.

Acabo así pues mi comunicado. Muchas gracias por su atención y espero que puedan ayudar a este humilde servidor en esta búsqueda sin pausa. Para más información u otros heroicos servicios me podrán encontrar en los sitios habituales.

Un heroico saludo,
El único e inigualable Caballero Ciervo

P.D.: Señor director, la oferta para cubrir mis andanzas en el periódico sigue en pie. No se si habrá recibido mis otras diez cartas sobre el asunto, como no hubo contestación imagino que tal vez se han extraviado antes de llegar a usted. Contácteme para ultimar los detalles.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

El Faro de Rocavarancolia - Página 3 Empty Re: El Faro de Rocavarancolia

26/03/23, 03:21 am
CARTAS AL DIRECTOR

Ebrios, merluzos del Consejo. ¿Cuántos? ¿Cuántos años llevan algunos de ustedes administrando este tugurio de ciudad y cuántos segundos han dedicado a pensar en asuntos importantes como... no lo sé... QUE LAS AGUAS ESTÁN CONTAMINADAS Y NO SON HABITABLES PARA NI UNA SOLA ESPECIE EDIBLE? La respuesta solo puede ser un número negativo, porque el deplorable estado en el que se encuentran el río y el océano no se consigue solo con la inacción. ¿Qué lucios os pasa en la cabeza para que al pasar por delante de la costa o la rivera se os gire 180 grados porque no encuentro otra explicación para que NADIE haya intentado ni siquiera un inicio de buscar una solución ante semejante visión? ¿Se oculta en el Consejo en realidad una conspiración de búhos hidrofóbicos, dispuestos a mantener una fachada de proporciones cetáceas para prevenir que se pueda meter un pie o una caña en las masas de agua de la ciudad sin que se desintegre por el nivel de ponzoña y putrefacción? ¿Sois simplemente tontos? ¿Os gusta ser tontos?

Todo el pescado que hay en la ciudad proviene de mundos vinculados y no es posible llevar a cabo ningún tipo de actividad ictiológica sin atravesar un portal... ¿¿Y eso no le preocupa a absolutamente nadie?? Mis condolencias por el fallecimiento de vuestros cerebros e imagino que tal vez le tuvieseis apego, pero, ¿a lo mejor deberíais plantearos sustituirlo por uno que conecte pensamientos lógicos?

Ah, y ya que estamos... ¡Exijo una compensación por mi caña completamente destrozada por culpa del mamífero emplumado y el barbo que lo trajo! Me es indiferente si corre de su cuenta o de la vuestra. ¿Alguien pensaba que me había olvidado de tal ultraje? Ni de percas.

P.D. Lo de ebrios era una forma de concederos el beneficio de la duda, pues tal vez esa fuese la única explicación para tamaña incompetencia, pero por desgracia soy consciente de que no.


La que os tiene echado el ojo. Y no se trata de algo bueno cuando lo hace una Horus, creedme.


La dirección de este periódico no se hace responsable de ninguna de las palabras empleadas en esta sección y asegura que su publicación es una mera cuestión de ética periodística y no refleja los pensamientos de las personas a cargo de la misma respecto al Ilustrísimo Consejo ni sus decisiones.
Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.