Conectarse
Últimos temas
Torre SerpentariaHoy a las 12:12 amHarekTorreón SendarAyer a las 11:36 amAesBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51959 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

La Tierra

+26
PePo
Lathspell
Seth
Cuervo
Percy
Giniroryu
Dal
Lobo_Negro
Kanyum
Merodeador
Kial
Neith2
Bellota
Naeryan
Evanna
Yber
Tak
Muffie
Red
Lops
Jack
Aes
Carmesí
Zarket
Leonart
Rocavarancolia Rol
30 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

La Tierra - Página 7 Empty La Tierra

23/07/13, 05:12 pm
Recuerdo del primer mensaje :

La Tierra

Portal situado en Centroeuropa, en la cara norte de los Alpes. El portal solo se abre durante la época de cosecha y después vuelve a cerrarse por precaución.


Última edición por Rocavarancolia ROL el 21/10/13, 05:36 pm, editado 1 vez

Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

La Tierra - Página 7 Empty Re: La Tierra

02/01/15, 04:26 pm
Sintió un gran alivio cuando por fin el metro paro y pudieron salir de allí sin problemas, pues al parecer solo al entrar tenían necesidad de que Shizel usara el mentalismo., Ta afuera de aquello subterráneos, solo tuvieron que seguir a Shizel obteniendo un buenas vistas de lo que era el centro de su ciudad que poco a poco se fue convirtiendo en un paisaje cada vez mas desierto, tanto de edificios como de gente. Antes de que se dirá cuenta, no se veía un alma por el lugar y frente a ellos un edificio que a simple vista podría pasar como una de las casonas de Luna Alta.

-Empiezo a entender que escogieras una de las casonas de rocavarancolia para mudarte, se parece mucho a tu antigua casa...- comento silbando sorprendido pues no se había imaginado que Enredo viviera en un sitio así antes de ir a la ciudad. Sus palabras le recordaron un detalle que había pasado por alto mientras se adentraba en los jardines-¿Me intentas decir que eras rico antes de te secuestraran?...-pregunto un poco incrédulo. Las enredaderas de florecillas azules dieron una grata bienvenida a Enredo subiéndolo a este y a ellos haca el balcón de su habitación. Para DL resultaba un poco irónico que el brujo hubiese nacido y crecido junto al que era ahora su dominio durante años sin saberlo.

-Tu casa es hermosa, ¿creciste siempre aquí, no?- pregunto interesado cuando se adentraron en la habitación y DL pudo ver de primera mano el cuarto que había visto a crecer al brujo-¿Nadie mas...vivía aquí? -pregunto intentando ser lo mas suave posible pues Enredo le había contado algunas cosas de su vida antes de ir ala ciudad pero seguía sin saber mucho. Y una de las cosas en la que estaba mas perdido en cuanto al tacto era tratar temas sobre padres, pues ni poseía unos ni era algo muy mencionado en sus orígenes. Por lo que prefirió no decir nada al respecto o podría cagarla y solo observo el lugar viendo a Enredo limpiar y removerlo todo.

-¿Que estas buscando aparte de a tu gato?- pregunto alzando una ceja al verlo intentar buscar vete a saber que, sin tocar nada por mas que sus sus ordenadores estuvieran atrayendo poderosamente. Hacia tiempo que no cogía un ordenador, aunque aquel  fuese prehistórico casi en comparación al que había poseído en F.O.N.E.R.A, por lo que se acerco a este para verlo mas de cerca- Joder...tienes una antigualla aquí...no había visto uno de estos nunca -murmuro DL con incredulidad y fascinado pasando sus dedos por las teclas , donde se le quedaron pegados a los dedos varios pelos de color negro que miro con curiosidad.

-Hey Enredo, ¿tu gato es negro por un casual?-mientras cambiaba su sentido olfativo por uno mas adecuado, agradeciendo que Enredo hubiese hecho una limpieza al inicio pues hacia mas fácil el poder oler sin ponerse a estornudar sin parar, pero aun asi le fastidiaba el olfato. Mucho tiempo el cuarto cerrado, por lo que termino rindiéndose-Intente seguir su olor pero se confunde entre el polvo y otros que hay por la casa, prueba a localizarlo con esto...esperemos que de verdad sea de tu gato-añadió acercándose a Enredo para mostrárselo.


Última edición por Evanna el 03/01/15, 11:35 pm, editado 2 veces
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

La Tierra - Página 7 Empty Re: La Tierra

02/01/15, 07:19 pm
La mención de los coches como algo común le llamó la atención, contribuyendo a dejar atrás el recuerdo del infernal trayecto bajo tierra.
-¿Aquí los tiene todo el mundo?- preguntó con curiosidad, y pudo confirmar sus sospechas cuando volvieron a ascender a nivel de calle. Sin embargo eran muy distintos a los modelos que conocía Shizel, y el idrino se hacía cruces sobre cómo se los costeaba la gente.

El tráfico era frenético allí, de modo que el skrýmir no se arriesgó a sumergirse en las mentes de los transeúntes para no distraerse. No le pasaría nada si había algún accidente -llevaba protecciones- pero sería un alboroto que les convenía evitar. Una persona ilesa tras un atropello siempre conllevaba preguntas.

Esbozó una sonrisita cuando llegaron a la casa de Enredo pero no dijo nada. La mansión desde luego era grande, y bonita a pesar de su descuido, pero dados los ambientes en que se movía no era "ostentosa"; simplemente entraba dentro de lo usual.
Alzó una ceja con alarma ante la mención de un "amigo" al que recoger. El brujo tenía más compasión de la que le convenía, y si quería secuestrar a un terráqueo sin las precauciones adecuadas podían tener un problema. Estaba a punto de interpelarle al respecto cuando la historia de las enredaderas le dejó pensativo.
¿Todos habrían mostrado señales de ser especiales, diferentes en algún momento? ¿Habría mostrado él algún signo, algún síntoma, mientras crecía en Idris ignorante de que Rocavarancolia le estaba esperando a un mundo de distancia?

Vigiló con recelo los alrededores de la mansión por si alguien les estaba observando antes de ascender él también al piso superior. Contaban con él para borrar sus huellas si sucedía algún imprevisto, pero habría agradecido que no dieran por supuesto que eran indetectables.

Estornudó con discreción ante la capa de polvo que cubría el lugar. Le vio revolver bajo la cama y carraspeó.
-¿Buscas algo en concreto, Enredo? Quizá podamos echarte una mano- no se sentía autorizado para mover un dedo en aquella habitación hasta que le dieran permiso. Por esa misma razón su mirada estaba desenfocada, sin mirar los elementos de la habitación con la misma curiosidad y fijeza que lo que había visto en la Tierra hasta ahora, incluso cuando DL comenzó a hablar de ordenadores.
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

La Tierra - Página 7 Empty Re: La Tierra

03/01/15, 07:19 pm
-Técnicamente no me secuestraron, yo acepté venir. Créeme, con la vida que yo tenía y con la promesa que me hicieron aceptarías a ojos cerrados. Y solo me he arrepentido de una cosa hasta ahora, que es haber dejado a Sombra aquí - respondí a DL cuando preguntó.- De antigualla nada, cuando me fui era de lo más puntero en tecnología.

-Busco... pelo, o lo que sea para encontrar a Sombra - fijé mis ojos en lo que me enseñaba DL y abrí los ojos desmesuradamente, a punto estuve de saltarle a los brazos pero me contuve y cogí los pelos con la mano temblando.

Cerré los ojos y entoné un hechizo de búsqueda, al abrirlos una línea dorada se había materializado ante mis ojos, éste salía por la ventana hacia los jardines. Recé porque estuviese cerca y bien antes de saltar por el balcón. Las enredaderas me acunaron hasta llegar al suelo y sin parar a ver si mis amigos me seguían salí corriendo en pos de mi gato.

La línea terminaba debajo de un seto así que me agaché y miré debajo. Sombra dormitaba bajo éste, pero el gato no era lo que había sido tiempo atrás. Por lo que pude observar a priori estaba esquelético y en algunas partes le faltaba pelaje como si se hubiese peleado o algo así. Como no quería que se despertase y saliese corriendo lo sumí en un sueño mágico antes de cogerlo en brazos. Estaba peor de lo que yo creía, tenía un par de heridas que aún no se habían curado del todo, incluso se le notaban las costillas a simple vista. Yo le había hecho aquello, lo había abandonado durante dos años y él había sobrevivido como había podido. Se me saltaron las lágrimas pero me las sequé rápidamente, ya no tenía remedio, no podía volver atrás en el tiempo para cambiar mi error. Ahora todo lo que podía hacer era tratar de remediar mi fallo.

El cuerpo de Sombra se rodeó de luz azul mientras yo hacía un hechizo de curación, no podía hacer nada con esquelético que estaba, pero sí que podía hacer desaparecer todas sus heridas. Pronto la luz se apagó revelando al gato esta vez sin heridas, limpio y con el pelo en su sitio, pero se le seguían viendo las costillas.

Lo despertaría en la ciudad y le daría de comer. De vuelta a la habitación lo dejé dentro de su caja, la cual rodeé con hechizos térmicos, protectores y demás.

-Bien, ya lo tengo casi todo. Sólo me quedan un par de cosas - anuncié a mis amigos.- Aún nos queda tiempo después de esto, ¿queréis ver algún sitio de la ciudad? Puedo mostraros el Coliseo o la Capilla Sixtina.
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

La Tierra - Página 7 Empty Re: La Tierra

04/01/15, 12:03 am
No dijo nada en cuanto a su decisión de marcharse cuando fue cosechado, en su caso tampoco fue muy problemático convencerlo y teniendo en cuenta que su cosechador fue Yip, se podía considerar que fue en tiempo récord.

La respuesta a sus dudas fue una reacción muy efusiva de Enredo que le dio un poco de miedo por unos instantes cuando tomo el pelo de gato de sus manos, parecía un poco ansioso y muy nervioso. No tenia idea de cuanto llevaría ese pelo allí pero esperaba que su dueño aun respirase o Enredo iba a llevarse una gran decepción.

Momentos después lo que vio fue a Enredo haciendo un hechizo par a localizar al minino y seguidamente lanzarse por el balcón con la total confianza de que sus enredaderas fueran a  recogerlo.

"Menos mal que no hay ni un alma en la zona...aunque yo me estoy empezando a poner nerviosos con la gente que hay dentro de la casa. No esta teniendo mucho cuidado, que tal vez a el no lo vean ...pero una enredadera moviéndose sola no es muy natural" comento DL a Shiz por el canal telepático, lanzadose un hechizo de niebla mágica para ver donde estaban ubicados la gente que había en la casa. No había nadie cerca de las ventanas que daban a los jardines y no escuchaba tampoco jaleo alguno de que hubiesen notado algo antinatural o Shizel habría dado ya la alarma, por lo que intento no enparanoiarse demasiado. Aun desde el cuarto y con el hechizo de tinieblas pudo ver el momento exacto en el que Enredo rescato a su gato y volvió con ellos.

-Intentemos darnos prisa pues...los humanos de la casa aun no notaron nada, pero a saber cuando le da por subir o por mirar por la ventana y vean a tus enredaderas moviéndose -murmuro DL acercándose al balcón, antes había subido por ellas sin temor porque no sabia que había gente en la casa, ahora sabiendo eso y que la casa no estaba abandonada como pensaba inicialmente, le incomodaba. Aunque la mención a visitar un poco de su ciudad si levanto su animo.

>No pudieron irse inmediatamente pues Enredo aun tuvo que buscar algunas cosas, pero cuando este consiguió obtener todo lo buscado y llevando a su gato metido en la caja con todas las protecciones posibles, salieron de la casa. En esta ocasión DL no uso las enredaderas para bajar sino que decidió ser mas sutil, si lo veían por un casual prefería que creyeran que era un ladrón  a que era un tío raro con habilidades de mover plantas.  Ya afuera de la casa, fue cuando al fin pudo respirar con comodidad.

-Esos sitios que mencionaste ¿habrá que ir de nuevo en esa cosa subterránea o se puede ir volando?- dijo finalmente DL suplicando con la mirada que fuese la segunda opción, prefería volar mil veces a eso. El metro no terminaba de convencerle, eso de estar en espacios bajo tierra cerrados, sin salida y rodeado de humanos, le ponía nervioso y no le apetecía en lo mas mínimo tener algún desliz. Era simple preservación.
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

La Tierra - Página 7 Empty Re: La Tierra

04/01/15, 01:12 am
Shizel se mantuvo callado, incómodo, ante el acuerdo tanto de DL como de Enredo de que habían renunciado de buen grado a su antigua vida. El asunto permaneció inquieto al fondo de su mente, impidiéndole volver a su tranquilidad anterior. Le recordaba que tenía algo que decir, y que debía hacerlo pronto.

Siguieron al italiano afuera, Shizel de nuevo encargándose de cubrir sus huellas y manteniendo vigilado al servicio de la mansión. Aun si los terrícolas no notaban ningún fenómeno sobrenatural, bien podían acusarles a él y a DL de allanamiento de morada.
"Mierda. Las cámaras", recordó a medio camino. Si las había iba a tener que hacer un barrido por ellas antes de que se marcharan. No pensaba dejar nada al azar.
"Me estoy ocupando de eso", contestó a DL, agradecido por tener un motivo para no cometer una falta de educación mirando la emotividad del reencuentro. "Pero puede que necesite tu ayuda si hay cámaras."

Cuando terminó la operación de rescate se lo preguntó a Enredo, y actuaron en consecuencia. Una vez estuvieron más tranquilos pudo echarle un vistazo con más detenimiento al tal Sombra. Conque aquello era un gato... Obviando el hecho de que estaba hecho una pena, había una elegancia silenciosa en el animal que Shizel supo apreciar. En Idris se valoraban aquel tipo de mascotas.

-¿Cuál es la diferencia?- preguntó completamente en serio cuando Enredo les ofreció las dos opciones.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

La Tierra - Página 7 Empty Re: La Tierra

05/01/15, 08:58 pm
-Bueno, ambos son, desde mi punto de vista, monumentos históricos y culturales a nivel mundial - comenté mientras me acercaba al cuadro y lo quitaba de la pared dejando al descubierto una caja fuerte que me puse a toquetear.- Ambos son impresionantes, pero si quieres ver algo te recomiendo la capilla, está trabajada por uno de los pintores más famosos del mundo y sólo la restauran los mejores. El Coliseo... si piensas en el anfiteatro de la ciudad tiene cierto parecido.

Tiré de la manilla de la puerta de la caja fuerte que se abrió con pitido sordo. Estaba repleta de cosas, pero sólo saqué un maletín que al abrirlo mostró que había dinero dentro, un par de cajas en las que comprobé que estaban las joyas que había dejado mi madre por la casa y un estuche que contenía monedas de diferentes países. Fui metiendo las cosas en mi zurrón dejando lo que los contenía por supuesto, eso no entraba. También recogí mi portátil, si conseguía un colgante traductor podría servirme para algunas cosas, y también me llevé mi mp3. Abrí un pequeño armario y saqué comida de gato enlatada que había dentro. Comprobé la fecha de caducidad por si tenía suerte, pero como habían pasado dos años estaba toda caducada. Una pena la verdad, habría sido una buena forma de tener contento a Sombra.

-Se puede ir volando, aunque para entrar en la capilla si quereis tendremos que bajar y demás, el Coliseo puede verse desde el aire sin que te pierdas gran cosa - dije una vez ya lo tenía todo recogido.- Así que vosotros elegís, podemos ir sólo a uno de los sitios o a los dos o a ninguno. Como vosotros prefiráis.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

La Tierra - Página 7 Empty Re: La Tierra

05/01/15, 10:12 pm
La posibilidad de ver un poco mas de su mundo, atraía a DL y la descripción baga que Enredo le dio de los lugares que podrían visitar solo motivo a su lado curioso a dar muestras de vida.

-¡Ambos!...si hay tiempo, ambos-dijo mirándolo con ilusión ante la posibilidad de hacer algo de turismo al fin. Solo debían asegurarse de no retrasarse mucho ni despistarse o perderían su salida por el portal-Vayamos a la capilla primero, así el coliseo podemos verlo desde arriba sin necesidad de tener que volver a alzar el vuelo cuando tengamos que salir disparados hacia el portal- añadió con animo mientras iba a una zona mas apartada, entre algunos arboles, para poder sacar sus alas y alzar el vuelo tras hacer un buen barrido con la niebla mágica para asegurarse antes. Tras hacer eso y ver que había camino libre, observó a sus compañeros mientras en su espalda las dos alas se iba formando.

-Si necesitas ayuda para llevar a tu gato, puedo llevarlo yo -añadió al ver la caja donde el gato dormitaba-Ya sabes puedo echarte una mano, entre el gato y todo lo que llevas en ese zurrón...vas bastante cargado-se ofreció batiendo un poco sus alas, levantando un poco de viento al despegar. Ya en el aire y tras hacerle su oferta al brujo, miro en toda direcciones ansiosos porque indicara hacía donde debían volar para encontrar la capilla.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

La Tierra - Página 7 Empty Re: La Tierra

05/01/15, 11:13 pm
A Shizel no le entusiasmaba el arte de por sí, pero le habían enseñado a apreciarlo: la capilla le llamó más la atención a partir de la descripción de Enredo. No obstante su curiosidad insaciable le llevaba a querer visitar todos los sitios posibles y no limitarse solo por el que tuvieran preferencia. Sonrió satisfecho cuando DL expresó el deseo de hacer lo mismo, y por acuerdo común se pusieron en marcha primero hacia la capilla.
-Sería más conveniente ir en transporte público- manifestó en cuanto vio a DL formando sus alas-. Para aterrizar tendríamos que volar a poca altura, y estamos en una ciudad poblada. Pero a ser posible prefiero no ir bajo tierra- añadió con retraso.

Fuese como fuese el desplazamiento, al llegar sabían que no podían permitirse malgastar tiempo en colas. Unos cuantos trucos de mentalismo y estuvieron dentro en pocos minutos.
En la sala retumbaban media docena de idiomas distintos, de modo que al contrario que en el zoológico el que hablasen no resultaba sospechoso. Shizel no entendía, comprensiblemente, nada de las imágenes allí retratadas, y preguntaba incesantemente a Enredo qué significaba tal cosa o quién era determinado personaje. Había personas aladas, y el skrýmir se preguntó si en algún lugar de Rocavarancolia habría alguien a quien la Luna hubiera dotado con un par de alas de pluma blanca.

La tarde ya declinaba cuando volvieron a ponerse en marcha. Aún no habían decidido si visitarían algún otro lugar antes de regresar, y estaban haciendo tiempo en un mirador. Shizel tenía la mirada perdida desde hacía unos minutos, y cuando habló, acodado en la balconada, no miraba a ninguno de los dos.
-Yo sí dejé atrás más de lo que quería- dijo a media voz-. Pronto voy a volver a Idris.
Enredo ya lo sabía; se lo había comentado de forma vaga hacía tiempo atrás. La prueba de fuego era cómo se lo tomaría DL. Le miraba a él cuando matizó, con suavidad:
-A quedarme.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

La Tierra - Página 7 Empty Re: La Tierra

08/01/15, 04:16 pm
Al final la opción de Shizel de ir por tierra en vez de volando fue mejor acogida y DL tuvo problemas en  deshacerse de las alas. El trayecto fue bastante rápido y sin mayores contratiempos. Ya en la capilla entrar fue fácil gracias al mentalismo de Shizel.  La visión de todas esas pinturas fue difícil de explicar. DL nunca había visto nada similar antes. Cuadros mas altos que una persona lleno de luce so de imágenes de personas cuyas alas blancas y apariencia contrastaban por completo con los ángeles negros en la ciudad. Era como si viesen ahí retratadas la versión mas pacifica y humanizada de  dicha tranformacion.  

Las explicaciones de Enredo fueron de agradecer, pues dejo claro que en su mundo también creía en los ángeles, aunque mas como seres benignos y puros que como en seres terroríficos. Aquello le resultaba extraño. Perdido en los cuadros y la incesante explicación de Enredo a las preguntas de Shizel, el tiempo se les vino encima y antes siquiera de que se dieran en cuenta, el sol ya empezaba a bajar dando paso al atardecer. 

Aun no sabían que hacer por lo que decidieron parar un poco en un mirador, tranquilo y aunque había algunas personas alrededor cada cual estaba en lo suyo. DL  estaba animado, observando al sol y pensando si les daría tiempo de ir a otro lugar antes de que tuviera que se marchasen cuando repentinamente Shizel hablo, volviendo a mencionar un tema de conversación que hacia y aun buen rato había olvidado. "¿A que vine mencionar eso ahora?..." pensó mirando extrañado a Shizel.

-¿Vas a volver?¿Cuando? Me gustaría visitarlo también....que mejor que tener un guía- añadió con sonriendo de excelente humor. Idris aun estaba e su lista de mundos a los que visitar, le resultaba un sito complicado, no tanto pro el idioma que no sabia, como por el hecho de que lo idrinos era muy perspicaces y el muy malo mintiendo. Era evidente que a DL en ningún momento se le paso por la cabeza, que ese volver, seria uno sin retorno. Por lo que las siguientes palabras de Shizel tardaron un poco en hacerse hueco en su cerebro y la sonrisa animada que había mostrado segundos antes fue desapareciendo lentamente presa de la sorpresa. Su primer pensamiento era que Shizel debía estar bromeando, pero si algo sabia bien del idrino, es que no bromeaba con esas cosas...temía demasiado al ridículo. Solo podía ser la pura realidad: Pensaba quedarse en Idris. Y esa certeza fue lo suficientemente dolorosa para hacerlo reaccionar, sacándolo del mutismo en el que se había sumido.

-Pareces...tenerlo claro desde hace mucho.- murmuro en un tono  extraño, aun un poco sorprendido por su propia reacción. Era estúpido pero se sentía igual que si estuviera intentando arrebatarle algo o como si lo que sintiera fuera echado a un lado. Algo estúpido lo sabia bien, era estúpido sentirse así pero no podía controlarlo, era frustrante doloroso. 

La falta de reacción de Enredo a las palabras de Shizel y su repentina ausencia le dejaron claro de que este ya sabia algo de aquello. ¿Solo el no tenia idea? Ese pensamiento solo le hizo sentir peor. No es como si esperara un diferente trato, porque no era nada para Shizel mas que un amigo...sus sentimientos eran solo suyos al fin y al cabo ¿Que podía echarle en cara? Nada. Pero aun así todo el buen humor que había ido tomando durante el día, se esfumo por completo y con ellos un recuerdo llego a su mente.

-Oye...Shizel..cuando te dije como me sentía y me dijiste que lo pensarías ¿ya habías decidido irte?- pregunto temblandole un poco la voz y sin alzarla, no teniendo mucha necesidad para transmitir lo mal que se sentía y queriéndose golpear por ello. El no era tan bueno escondiendo aquello como el idrino, era algo que siempre intentaba para no molestarle ni presionarle, pero en ese instante ni podía ni quería.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

La Tierra - Página 7 Empty Re: La Tierra

08/01/15, 05:42 pm
Enredo ya no estaba, advirtió Shizel con una pizca de pánico. Se había escudado tras la presencia del brujo a la hora de decidir hablar, contando con que ésta le permitiese limitarse a dar la noticia sin que saliesen a la luz temas más espinosos. Una intranquilidad familiar le invadió, la misma que le recordaba que la última vez que habían hablado a solas de esa forma había terminado mal.

Ver la sonrisa de DL resbalando de sus labios bastó para que quisiese salir huyendo de allí. Asintió en silencio por toda respuesta, manoseando la barandilla de metal como único signo de momento que traicionaba su malestar.

Ante la siguiente pregunta se mordió el labio, cambió el peso de una pierna a otra. Empezaba a sentirse mal físicamente, somatizando la culpabilidad. Su padre tenía razón, no tenía tanta sangre fría como pensaba. No sabía manejar aquellos temas tan descarnados. Le daban miedo.
-Sí- admitió, haciendo una mueca mentalmente. Precisamente había querido evitar ese tema, rezar porque DL no se percatase de aquella mentira piadosa-. Siempre he pensado en todo esto con vistas a volver. Tengo casa en Arialis, a mi familia, mis amigos, dinero, un trabajo seguro- clavó en él una mirada suplicante, rogándole que comprendiera-. Renunciar a todo eso es... es demasiado. No eres tú- añadió, notando el sabor a excusas en la lengua-. Claro que pienso en sentar la cabeza y empezar a salir en serio con alguien, pero sabía que nunca sería alguien de aquí. No iba a tener sentido empezar algo y después cortar antes de irme- había hablado rápido, como una ametralladora, buscando quitarse aquello de encima. Respiró y las siguientes palabras salieron más calmadas, más sinceras-. No supe cómo decírtelo entonces, no era el momento. Era más fácil decir que lo pensaría.
Resopló, esperando que hubieran terminado.

-¿Dónde está Enredo?- preguntó, la voz tan esquiva como la mirada, que saltaba inquieta de un terráqueo a otro del mirador sin poder centrarse en ninguno.
Era de mala educación no mirar a la gente a los ojos, se repetía incesantemente, a sabiendas de que no estaba haciendo aquello bien, pero no se sentía capaz de sostener la acusación contenida en los de DL.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

La Tierra - Página 7 Empty Re: La Tierra

08/01/15, 08:48 pm
Cuando Shizel empezó a hablar, se sintió aun peor, como si de algún modo fuese el culpable de su incomodidad. La mirada suplicante que le dirigió cuando comenzó a hablar de aquello que había dejado atrás y que le esperaba se sintió como una daga. Podia entender que quisiera volver si tenia tanto que había dejado atrás, ¿pero no era acaso la misma situación al contrario? Por mucho que lo entendiera, el dolor y la decepción le hacia ser egoísta.

-¿Y lo que dejas aquí? Aquí tienes amigos, puedes encontrar trabajo, conseguir dinero y una casa. Y tienes la magia. No es tanta la diferencia - añadió clavando sus ojos en el, no mencionando nada de su familia pues sabia que eso en la ciudad no lo poseía y en su caso, le era difícil entender esa unión. No entendía como de unido podía ser alguien a sus progenitores. ¿No le bastaría con visitarlos cuando les devolviera la memoria?. 

Su mirada se endureció cuando mas y mas palabras empezaron a salir del idrino y su mente con cada una de ellas gritaba 'excusas'. Lejos de que aquello le aliviara, se sintió aun mas triste, en ningún momento lo había tenido ni un poco en cuenta "¿Así se siente uno cuando lo rechazan?". No contarle la realidad desde el inicio solo le había dado esperanzas y sentía realmente estúpido por no darse cuenta antes. Y enojado, enojo que no pudo contener mas tiempo, por mucho que inconsciente le pedía que no hablara.

-¡Has tenido meses para decírmelo!. ¿Tenias que esperar hasta el ultimo momento para ello? ¿Que esperabas? ¿Que fuera a doler menos? Eres demasiado iluso Shizel. Han sido meses creyendo que al menos, aunque fuese vagamente, lo estabas pensando con seriedad. El hecho de que te haya dejado en paz, que te diera tu espacio no iba a hacer que me olvidara.... -añadió DL dolido y acusador, casi hubiese preferido un rechazo temprano a aquello. Hasta cierto punto podía llegar a entender entre la bruma de sus emociones, que le hubiese costado decirlo. El mismo le había pedido que lo pensara, no negaba aquello. ¿Pero tenia necesidad de esperar meses para decirle que era imposible? Resultaba un poco cruel el dejarle tener ilusiones todo ese tiempo.

Lo miro fijamente cuando tras terminar sus palabras resoplo, como si fuese algo cansino o simplemente buscara terminar la conversación. El haber aprendido a conocer tanto la forma de ser  de este le ayudaba a descubrir esos matices, pero no se sentía feliz por ello. Hubiese sido mucho mas feliz si nunca hubiese descubierto lo que era querer a alguien. Los ojos le picaban molestamente y se sentía furioso consigo mismo por se totalmente incapaz de manejar sus emociones de la misma forma que podía hacerlo con sus cambios. Era la primera vez que se enfrentaba con todo eso y no sabia como lidiar con ello

-¿El pedirte que te quedes es en vano, cierto?- pregunto finalmente desalentado, clavando sus ojos en el viendo como intentaba evitar su mirada. No sabia ni para que preguntaba, si ni siquiera el hecho de que se le confesara había logrado cambiar un mínimo su decisión, no veía por que aquel pedido lo haría. Solo parecía ser otra forma de hacerse daño y hacerse sentir aun mas imbécil.

"Enredo...¿puedes volver? Por favor" suplicó por el canal telepático, obviando la pregunta de Shizel. No sabia que otra cosa haría en el siguiente minuto, pues sus emociones se descontrolaban cada segundo, y no deseaba tampoco averiguarlo. Le daban miedo.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

La Tierra - Página 7 Empty Re: La Tierra

08/01/15, 11:50 pm
Se preguntó en qué clase de mundo había vivido DL, que consideraba que "no había tanta diferencia" entre éste y Rocavarancolia. Para él dicha diferencia era tan abismal que no podía empezar a expresarla en palabras.

-Lo he tenido en cuenta. Vendría de visita- aclaró con timidez-. Marcharme no significa perder el contacto, y no puedo vivir sin magia- admitir aquello le salió fluido, natural como un pensamiento lógico-. Allí hay laboratorios que experimentan con ella y gente que la usa también, pero no es lo mismo que aquí. No voy a exiliarme- se justificó. No vendría sólo por la magia, por descontado, pero explicarle aquella parte le pareció la forma más convincente de demostrarle a DL que no pretendía dar la espalda a Rocavarancolia.

Retrocedió sin querer ante el arrebato de DL. De nuevo una reacción con la que no le habían enseñado a lidiar: solo estaba preparando para confrontaciones educadas, distanciadas, con las riendas del control firmemente aferradas a sus respectivos dueños. No obstante Rocavarancolia le había enseñado a la fuerza a tratar con aquél tipo de respuestas, y el idrino sabía que no había sido a causa de aquello, no exclusivamente.

DL siempre había tenido paciencia infinita con el skrýmir, dándole su espacio, consintiendo sus caprichos: Shizel no recordaba haberle visto nunca enfadado con él, y el contraste había sido lo conmocionante. Comprendió entonces, recordando cómo se había acobardado ante el breve rapapolvo que le había dado el cambiante tras su escapada en solitario, que se había estado aprovechando de aquella buena voluntad aun sabiendo de dónde procedía, y que aquello con lo que no sabía lidiar era con un DL que por fin le echaba en cara todo lo que había hecho mal, y con razón.

Tragó saliva, pero no contestó a la petición. No sabía cuáles eran las palabras correctas. No alzó la mirada, detectando la marea de sentimientos contenidos en el temblor breve de la voz del foner y respetando la norma de cortesía idrina elemental de mantener la vista desviada. No tenía derecho a intruir en su malestar.

-Voy a llamarle- murmuró en su lugar a modo de respuesta a su propia pregunta.
Envió un potente pulso telepático alrededor de la plaza del mirador en busca de una mente en concreto.
>>"Enredo, ¿dónde estás?" Alterado aún por la conversación no pudo evitar que se le colase al final en el tono telepático, neutro por defecto, cierto deje recriminatorio de "so traidor".
Se había instalado un silencio amargo, y en su negativa en romperlo Shizel había olvidado que solamente había dicho "pronto", sin hablar de fechas.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

La Tierra - Página 7 Empty Re: La Tierra

09/01/15, 01:14 am
-No gracias DL, no es problema - le dirigí una sonrisa de agradecimiento y luego sugerí usar el autobús para llegar allí.

No tuvimos problemas para entrar gracias a Shiz, tuve que explicar lo que significaban todas las pinturas por las que me preguntaban. Terminamos en el mirador en el que había más gente, estaba pensando en que tocaba ir al Coliseo cuando Shiz soltó una bomba, y por la cara de DL estaba claro que era la primera vez que oía sobre el tema.

Hice lo único que podía hacer en ese momento, desaparecer para dejarles intimidad y espacio. En nada me perdí entre la gente con la caja de Sombra a cuestas. Desde luego menudo don de la oportunidad que tenía Shizel, ¿no podía haber esperado a llegar a la ciudad para decirlo?.

Estuve fuera de su vista hasta que me llegó el mensaje telepático de Shiz y creí entrever un deje de reproche en su mensaje. "No tienes nada que reprocharme, yo no he sido el que ha sacado el tema." Se lo transmití de forma que entendiese que no era un reproche, si no una simple observación.

Regresé a donde los había dejado y observé la atmósfera. <<Este viaje de vuelta se me va a hacer eterno>>. Sí, no me hacía falta ser idrino para verlo.

-¿Qué os parece si vamos yendo a la ciudad? Se nos va a echar el tiempo encima si seguimos aquí - comenté con ligereza tratando de enterrar lo que había pasado para que el viaje no se hiciese muy pesado.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

La Tierra - Página 7 Empty Re: La Tierra

09/01/15, 10:44 pm
La llegada de Enredo no deshizo su malestar pero al menos su presencia servia como barrera de contención para sus emociones y era algo que agradecía. Por muy enojado y dolido que estuviera, el hecho de ver a Shizel echarse atrás frente a sus acusaciones no le hacia especialmente feliz. "Soy imbécil, en serio, importándome aun si le hago daño o no" se recrimino mas movido por la decepción que por la coherencia. Se sentía tan confundido que la ganas de tirase desde el mirador, sin alas, le estaba siendo especialmente atractiva.

Su respuesta a las palabras de Enredo fue un leve gruñido de aceptación, sin ganas algunas de hablar por el momento. Con eso dicho se pusieron en marcha alejándose de la vista de los humanos para ahora si hacer el recorrido por aire hacia el portal. DL sin decir una palabra, saco sus alas, tras asegurarse que no eran visto y que el lugar era lo suficientemente escondido. Su sorpresa fue bastante cuando al sacar estas el plumaje había cambiado de su tono pardos y blancos a uno completamente negro. "Genial...putas emociones" pensó de mal humor, al notar como estas afectaba en cierto modo a su habilidad. Al fin de cuentas su tranformacion era cambios en su cuerpo y su estado psicológico afectaba a estas en menor o mayor medida, por suerte no en algo que supusiera un peligro para el. Con un suspiro, se lanzo un hechizo de niebla mágica para asegurarse que nadie los vería cuando echaran el vuelo y tras hacerlo despego alzándose rápidamente para alejarse de la vista de los posibles transeúntes. Ya cuando estuvo a una altura suficiente para ser poco mas que un borrón para cualquiera que mirara hacia arriba, se dirigió por el canal telepático que seguía en su mente a sus compañeros.

"¿Cuanto tiempo nos puede quedar antes de que el portal se cierre, Enredo?" pregunto directamente al brujo con un tinte realmente serio y falto de su habitual buen humor. No tenia claro si exageraba o no, ¿tenia derecho a enfadarse, no? ¿estaba mal acaso sentirse decepcionado? No tenia idea y como tampoco era algo que pudiese controlar, hasta que no se le pasara el malestar no le iba a ser fácil tratar normalmente con Shizel por un tiempo. Si es que volvía a hacerlo, que tampoco lo sabía. 

Para rematar su estado ya confuso, dolido y malhumorado, estaba esa sensación punzante afectada por lo que sentía por el condenado idrino que le pedía que se disculpara por sus palabras. Algo a lo que se negaba rotundamente, pues aunque fuera por una única vez, no había sido el quien había metido la pata. Estaba demasiado harto en aquellos instante, entre otra cantidad de emociones. Realmente intratable, algo en lo que era muy consciente.

El hecho de volar varios metros por delante de sus amigos, tras ser informado por Enredo hacía donde debían dirigirse, lo evidenciaba.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

La Tierra - Página 7 Empty Re: La Tierra

10/01/15, 02:55 am
Shizel maldijo su estupidez, corroborada luego por Enredo, al sacar un tema semejante antes de iniciar el viaje de vuelta y no al finalizarlo.
-Sí- coincidió con el brujo. Aunque les sobrase tiempo, el ambiente no toleraría que la visita se prolongara mucho más tiempo.

El vuelo de regreso se hizo larguísimo, eterno. Como idrino la tensión silenciosa le resultaba como uñas arañando una pizarra, al igual que la imagen antinatural de DL ignorándoles, mudo en el canal telepático.
"Enredo", le llamó mentalmente cuando ya estaban próximos al portal. "Puedes... ¿asegurarte luego de que está bien?"
Estaba enviando a otro a reparar el destrozo que él había hecho. Darse cuenta le hizo sentir inseguro sobre qué era ya lo correcto y qué no.
"Sólo si quieres", añadió vacilante. El brujo tenía más juicio que él en aquellos temas -cualquiera parecía tenerlo, tal y como habían salido las cosas- y sabría qué sería lo mejor.

Sigue en Rocavarancolia.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

La Tierra - Página 7 Empty Re: La Tierra

18/01/15, 11:13 pm

La simple contestación que recibió Noel fue su profundo agradecimiento en forma de un beso y un abrazo por parte de la vouivre. La británica tenía las emociones a flor de piel y si hubiera tenido que decir algo más probablemente hubiera empezado a soltar incoherencias sin sentido. La pareja no tardó en retirarse del lugar, de la mano y sin prisas, dejando atrás un pequeño desperfecto en la tumba de Margaret, del que más tarde Church se daría cuenta.

Wen le dio a Noel las coordenadas exactas de la calle en la que se iban a encontrar con Giz para que él se las retrasmitiera y ambos se encaminaron hacia ahí. Aunque Wen no dijo nada, Noel pudo percatarse de que habían vuelto a pasar por el orfanato dejándolo atrás. Algunas manzanas más allá, por fin llegaron a la calle. Wen saludó a Giz alegremente y le agradeció de nuevo la ayuda que le iba a prestar.

Como si de su casa se tratase, la británica abrió la puerta del portal y luego la del piso y les hizo pasar al interior de la casa. Como predijo, La Granja se encontraba vacía. Aunque cabía la posibilidad de que las cosas hubieran cambiado, Wen había esperado que los horarios de Church siguieran siendo los mismos, al menos en lo que a días laborales respectaba. Indicó a los dos rocavarancoleses que podían cotillear por ahí, pero les pidió que no tocaran nada o, al menos, que no lo cambiaran de lugar. Mientras tanto, la vouivre se acercó a la cocina donde recordaba que siempre había colgado un calendario con anotaciones, tal y como a Maggie le gustaba organizarse. Tras echarle un rápido vistazo, la vouivre sonrió. Por suerte para ella no tendría que irse a ningún sitio, pues, al menos ese día, el horario de Church si que iba a variar y no iba a comer en el trabajo.

- Caballeros, pónganse cómodos. No tendremos que esperar demasiado.



_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

La Tierra - Página 7 Empty Re: La Tierra

19/01/15, 12:34 am
Las acciones de agradecimiento de la vouivre lo cogieron por sorpresa, pero ello no evitó que las correspondiese con la misma efusividad, recuperando una amplia sonrisa en su rostro. A continuación contactaron con Giz, que ya se encontraba en Londres, y le proporcionaron las coordenadas a las que debía teletransportarse. La pareja, en cambio, recorrió las calles una vez más y, aunque el sueco se encontraba totalmente perdido, pudo reconocer el orfanato cuando volvieron a pasar por su calle, dejándolo atrás esa vez definitivamente.

Las calles cada vez estaban más concurridas, como cabía esperar tras pasar las horas más tempranas de la mañana, y el sueco tenía que prestar especial atención a evitar que los transeúntes tropezasen con sus alas o su cola, cosa que podría incluso provocar un accidente sangriento que prefería evitar: no quería lidiar con problemas de ningún tipo por mucho que bastase con algún borrado de la memoria reciente. Agradeció por eso y por evitar las miradas que atraía su altura cuando por fin llegaron a su destino y se sumó al saludo al asreniano, quien lógicamente había llegado antes que ellos.

La casa de Church, la Granja tal y como recordaba de lo que le había contado Wen en más de una ocasión, era un edificio antiguo. El interior no desentonaba con aquella primera impresión, pues los muebles eran auténticas antiguallas que poco tenían que ver con los de corte moderno que decoraban la que había sido su casa. Aun así, el ambiente resultaba acogedor y no eran precisamente los muebles lo que llamó más la atención del draco.

Una estantería repleta de libros cubría una buena parte de la pared del salón y el sueco consiguió reconocer varios de los títulos de los lomos. Había unas cuantas novelas de misterio, algunas incluso habían estado en su propia estantería aunque traducidas al sueco. La mayoría de aquellas eran tan viejas como los muebles, pero otros libros de aspecto más moderno destacaban entre los demás. Tras descifrar sus títulos, con algo de esfuerzo, pudo ver que se trataban de libros jurídicos o al menos estaba casi seguro de ello.
¿Church estudia derecho o algo relacionado con ello? —le preguntó a la vouivre con curiosidad, señalándole la balda en la que descansaban los volúmenes de aquella temática.
La respuesta de Wen fue negativa y, de hecho, la chica parecía bastante desconcertada por la presencia de aquellos libros en casa del joven, ya que al parecer nunca había demostrado interés alguno por la materia.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.