Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Faro
por Bellota Ayer a las 09:12 pm

» Torreón Letargo
por Tak Ayer a las 06:05 pm

» El Macetero
por Giniroryu Ayer a las 03:25 pm

» Torreón Maciel
por chicoaeseg15 Ayer a las 10:19 am

» Feliz navidad
por Yber 21/10/17, 09:54 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35850 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cementerio

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 13.]

1 Cementerio el 03/08/11, 10:54 am

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Situado en una hondonada a la que accede a través de ocho rampas. En el centro se alza majestuoso el panteón real, de planta pentagonal y coronado por una cúpula negra. A su alrededor, en los cuidados jardines, se alzan tumbas y obeliscos, fuentes y estatuas. Y en este paraíso resuenan sin descanso las voces de los muertos.


49 Re: Cementerio el 16/01/13, 10:37 am

Cain


Panchito se percató vagamente de la huida del repoblador, pero también de que algo había saltado volando en la otra dirección. Dudando, se acercó a la cerbatana y al comprobar que no era más que un palo retomó el rastro de Tap. Lo había oído revolver entre los arbustos y hacia allí se dirigió. Como Panchito no entendía de sutilezas empezó a destrozar las ramas con sus cuatro brazos esperando que en una de estas alcanzase al repoblador, y lo hizo. Salió volando enganchado a una de las ramas que había arrancado, pero justo cuando iba a capturarlo vio a Lil' zombie acercádose a ellos. Estaba lleno de cicatrices de garras y de mordiscos, obra evidente del ranta, pero eso no le importaba, en cuanto comiese de su carne pútrida se curaría. Panchito echó a correr en dirección opuesta a Lil' y este le persiguió tan rápido como pudo, lo cual no era mucho. En cualquier caso, el ranta se había olvidado de Tap.

50 Re: Cementerio el 16/01/13, 12:01 pm

Yber


GM
La embestida de uno de los brazos del gigante destrozó la rama a la que Tap le había apostado la vida, pero tuvo suerte. La rama salió volando e hizo que Tap cayera de forma poco grácil al suelo. Tenía el cuerpo lleno de raspaduras, le dolían un brazo y buena parte del orgullo. La avispa estaba muerta. Pero él estaba vivo. Y no gracias a sí mismo, sino a otro gigante que parecía perseguir a su atacante. << Bendita suerte de mierda >>.

El repoblador no perdió el tiempo y corrió a por su cerbatana. Se quedó un par de segundos parado frente a una de las alas de la avispa, bajó la mirada y se escribió un "lo siento" con la mano en el pecho. En la colonia les enseñaban a no encariñarse de las monturas, pues en el bosque se daban este tipo de situaciones con frecuencia. Pero esa era justo la parte de teoría que a Tap más se le atragantaba. Y además, la culpa de que el animal muriera era suya. Hoy había sido más gilipollas que varios gigantes juntos y le costaría olvidarse.

Aunque ahora lo importante era huir de ahí. Y eso fue lo que hizo, corriendo a seis patas y sufriendo la horrorosa perspectiva de verlo todo al nivel del suelo.



51 Re: Cementerio el 26/03/13, 12:46 am

Naeryan


-¡Cachorros, sucios y despreciables cachorros! ¡No pisoteéis mi tumba con vuestros pies de cribados!
-¡Que vuelen, que vuelen! Que desplieguen sus nuevas alas bajo la luz de la Luna Roja...
-Y como iba diciendo, yo fui la mano derecha de Coraza antes de que se la arrancaran...
-¡Nigromante! ¡Sácame de aquí inmediatamente!
-¡Mis dientes! ¡Mis dientes! ¡Mis dientes!
Tales fueron las voces que recibieron a los letarguinos en cuanto pusieron un pie en el cementerio. Ni un solo momento se escurría en silencio, siempre guiado por un susurro o una cacofonía.

52 Re: Cementerio el 29/03/13, 04:26 pm

Alicia


Uno esperaría el silencio donde descansan los muertos. Un silencio triste, apagado y respetuoso para gente que una vez había sido querida. A la ciudad, evidentemente, le gustaba jugar con las expectativas: en medio de aquel secarral pardo lleno de edificios derruidos, un oasis verde lleno de vegetación; Y en vez del callado recibimiento esperado, una cacofonía de voces de todas las tonalidades. Prestabas atención y nada tenía especial sentido.

Seon se apartó alarmada de un muerto que le pedía que no le pisase la tumba, y miró a su alrededor con los ojos muy abiertos. "¿pero esta gente esta muerta de verdad, o vive bajo tierra?" . Volvió el rostro hacia a Atol. Ante la falta de Alder, solo el guerrero le daba cierta tranquilidad de espiritu. Era alguien con quien compartir el peso de las responsabilidades y de los miedos. Al menos ella empezaba a sentirlo así.
- Yo no soy ningun nigromante...- murmuró a otra tumba, consciente de que quizás no le estaban prestando atención. "¿de verdad es buena idea enterrar a Macack aquí?" Pero no llegó a pronunciarlo en voz alta.
Le costaba concentrarse en como se sentía respecto a la gata, cuando estaba rodeada de tantos estímulos nuevos. De una forma extraña, el cementerio rocavarancoles le transmitía paz e intranquilidad a partes iguales. Acercó la mano a una planta que crecía erguida, como si fuese a acariciar la hoja. Le pareció escuchar a Alder regañandola como la primera vez, por tocar algo sin saber si era venenoso. Apartó la mano como si hubiera visto un bicho de repente y deseó saber más sobre las plantas para poder tocarlas sin miedo o coger sus semillas para el torreón.
Se volvió de nuevo al grupo, y al cadaver que cargaban. El vacío había sido sustituido por un peso extraño en el estomago.

53 Re: Cementerio el 01/04/13, 09:26 pm

Serokrai


El cementerio se distinguía desde la distancia. Los edificios destruidos y el terreno devastado daban paso a un vergel exuberante. Y no solo destacaba por eso. Los muertos hablaban. Sus voces surgían de las profundidades de la tierra, hablando sin parar sobre miles de temas de diversa índole. Seon, que había terminado por acompañarlos, respondió en un murmullo a una de las voces.

Atol y yo condujimos el improvisado ataúd por el cementerio, abriendo la marcha. Por el camino ya les había dicho mi opinión sobre enterrar el cuerpo. En Ulterania hacia siglos que no había un entierro. Los muertos eran incinerados, salvo que se tratase de alguien realmente importante, en cuyo caso se momificaba para preservarlo y exponerlo. Había dado su opinión, aunque no pensaba discutir. Macak era muy importante para Atol y si era su deseo enterrarla, debía ser así.

De todas formas, cuando nos detuvimos y dejamos el féretro en el suelo intenté abrir las puertas de dos panteones cercanos, sin éxito. Por mucho que empuje las puertas no cedieron ni un ápice así que, resignado, volví junto a un pensativo Atol. Le lance una de las palas y le pedí a los demás que vigilaran por si aparecía algún peligro.

Entre el libense y yo no tardamos mucho tiempo en cavar un agujero lo suficientemente grande como para meter el cuerpo en su interior. Una vez estuvo hecho el trabajo, volvimos a cubrir el agujero con la tierra.

- Demostraste tu valentía al aceptar venir aquí y te respeto por ello. No te olvidare.- Despues de dedicarle esas breves palabras me retiré, poniéndole una mano en el hombro a Atol al pasar a su lado, como muestra de apoyo.

Oía las voces de los muertos sin escucharlas, sumido en mis pensamientos. Debíamos apresurarnos a volver al torreón. No me gustaba dejar a los demás tan desprotegidos, sin contar que en la aparente seguridad del cementerio podían esconderse todo tipo de peligros macabros. Nunca podía saberse que destino te depararía esta ciudad. En silencio, espere a que los demás terminaran, sin dejar de vigilar mi alrededor.


54 Re: Cementerio el 01/04/13, 10:58 pm

Jack

avatar
El camino fue breve y sin problemas, mejor de lo esperado. Quería llegar, acabar y volver cuanto antes al torreón. Ya se había retrasado demasiado el rito funerario de Varmania, su cuerpo necesitaba descanso de una maldita vez. Y para colmo llevaba ya mucho tiempo cerca del cadáver.

No esperaba nada en concreto excepto tranquilidad al tratarse del lugar de reposo de los muertos, pero... Voces por todas partes, saliendo de los panteones y de bajo tierra. <<¿Las voces de los muertos?>> Eso parecían. La curiosidad me llevó a escuchar con atención, sorprendiéndome por las diversas cosas que decían. Del enfado por ser denominados cachorros sucios al desconcierto por lo de la Luna Roja y la curiosidad por el término nigromante. <<¿Que lo saque? ¿Magia de muertos? Y lo de la Luna Roja... ¿Qué querrá decir?>>

Si no estuviese cargando con el armario y Macak me habría quedado horas escuchando e incluso intentando hablarles. Pero teníamos que acabar con esto así que desvié mi atención de las voces y, ayudado por Serok, cavamos el agujero donde luego depositamos el cuerpo de la varmana. Al taparlo, trasplanté la maceta que traje de Letargo y escuché sorprendido las palabras del ulterano, agradeciendo sus gestos. Hinqué una rodilla en la tierra a los pies de la tumba y dije:

-Yo tampoco os olvidaré, mi Señora... Dedicaré mis esfuerzos a vengar su muerte.-gruñí entonces, acabando con un rugido.

Luego me incorporo y doy unos pasos hacia atrás, apoyándome en la pala hincada en la tierra, mirando el resto del cementerio. <<¿Hablará también su voz en un tiempo? ¿Descansan los que hablan? ¿Y si la hemos condenado al parloteo eterno sin descan...>> Sacudo la cabeza y aprieto los puños, girando para mirar esta vez a la salida <<Basta. Está enterrada y descansará. Si habla, que hable. Vayámonos de una vez>>

Lo cierto era que quería seguir escuchando a los muertos, buscando información sobre la maldita Luna Roja. <<¿Qué nuevas alas? ¿Estaría delirando, como el de los dientes? Y el otro llamándonos cachorros... ¿Por qué? ¿Cachorros de qué?>>




Última edición por Jack el 02/04/13, 04:05 pm, editado 1 vez


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

55 Re: Cementerio el 02/04/13, 12:15 am

Cain

avatar
A los pocos segundos de ser engullida por la tierra maldita del cementerio, la voz histérica de Macak se alzó por encima de las demás. Sin ataúd que la amortiguase, sin gusanos con los que atragantarse, su boca fresca berreaba y maldecía a sus compañeros.

-IDIOTAS. ME HABEIS CONDENADO. ME HABEIS CONDENADO. AHORA ME PUDRIRÉ Y MIS GRITOS OS PERSEGUIRÁN HASTA QUE MI CUERPO SEA POLVO. VOSOTROS TRAJISTEIS EL SUEÑO, VOSOTROS ME PICASTEIS CON VENENO.

Los muertos corearon sus gritos, dándole la razón o exigiendo su silencio, otros simplemente seguían con sus propios delirios verbales sin importarles si alguien les oía o no. La voz de Macak bajó de tono, pero se volvió más desesperada, aterrada por la conciencia que le otorgaba el suelo mágico y la pesadilla de vivir su propia descomposición.

-Noté el pinchazo, casi no lo noté pero lo puedo recordar. Me dio sueño, todo se volvió negro. Tenía miedo, está oscuro, todo está muy oscuro ¿Eso que repta es un gusano? No, NO, SON GUSANOS, ESTAN REPTANDO POR MI CUERPO, SACADME POR FAVOR, SACADME DE AQUI. DEJADME EN PAZ.

Las voces y el olor a carne fresca atraían atenciones. En concreto las de dos necrófagos bien conocidos en la zona, y temidos por los muertos.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

56 Re: Cementerio el 02/04/13, 01:40 pm

Dal

avatar
Nos acercamos a lo que era el cementerio, rodeado por una verja que se abrió sin mucha dificultad, pero en el momento de poner un pie allí me abrumo un coro de voces al que escuche interesado al principio pero que ignore después, parecían mas bien los delirios de unos locos, eso sin tener en cuenta que las voces procedían de la ultratumba.

Buscamos un lugar en el que enterrar a Macack, desde el lugar se veía una construcción, una especie de cúpula que me llamo la atención considerablemente, me pregunte que seria y si en la biblioteca encontraría algo relacionado con ella.

Cuando me quise dar cuenta Serok y Atol ya estaban cavando, me dedique a mirar alrededor por si algo venia. <<Si los muertos hablan a saber que mas pueden hacer>>.

Enterramos a Macack por fin y lo que dijo Atol me puso sobre aviso para mantener el silencio sobre la verdad tras la muerte de la varmana. Serok también dijo unas palabras que viniendo de un guerrero como el querían decir mucho. Para no quedarme atrás también quise decir algo, así que recurrí a la primera cosa que se me vino a la cabeza:

-Que la corriente vital te acoja en su seno y puedas descansar en paz.

Justo después de decir estas palabras la voz de Macack llego de debajo de la tierra, cuando oí lo que dijo empalidecí, sobre todo por las referencias que hacia acerca de su muerte.

-Deberíamos irnos.... Aquí ya no hacemos nada.- Dije con voz triste.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

57 Re: Cementerio el 02/04/13, 03:00 pm

Cain

avatar
Había olido la carne fresca en cuanto entró al cementerio. Los gritos le daban un poco igual, tan solo se guiaba por su olfato, y su apetito. El cuerpo estaba enterrado, y gritaba. Sus pasos no se oían, andaba descalzo con paso tranquilo. Cuando llegó a la nueva tumba, ignoró al resto de cosechados como si allí no hubiese nadie, se rrodilló y empezó a cavar en la tierra recién removida.

-ALEJATE DE MI, NO ME TOQUEs, ALEJATE- gritaba Macak, pero él no prestaba atención.

Lil' zombie iba desnudo. Tenía la piel azulada y fría de un muerto y media cara putrefacta. No parecía mayor que un niño de nueve años y sus rasgos eran claramente nublinos. En sus ojos no se apreciaba inteligencia alguna, y sus movimientos eran mecánicos, torpes, pero finalmente eficaces.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

58 Re: Cementerio el 02/04/13, 05:13 pm

Jack

avatar
Pero como dando la razón a mis pensamientos, y antes de que pudiera encaminarme hacia la salida, la voz de Macak se elevó por el cementerio, hablándonos. Me giré, mirando la tumba consternado sin saber qué hacer, escuchando sus palabras y retrocediendo algo asustado. Para colmo, los muertos de alrededor se suman en sus ataques o le atacan dándonos la razón <<¿Qué demonios? No, basta, si habla que hable. Todos los muertos deliran, ella está muerta, no hay voz de ultratumba. Delira. Basta>> Me repetía mentalmente mientras me alejaba y daba la espalda al lugar, haciendo oídos sordos a lo que gritase.

-Basta... Vayámonos. Está delirando. Vayámonos...-repetía sin parar en un murmullo. Una parte de mí quería obedecer y sacarla de allí, pero la razón me decía que estaba muerta. Y muerta debía seguir.-Maldita ciudad...

Poco después me giraba para darle la razón a Stefan y poner al grupo en camino de vuelta al torreón, pero de la nada una figura se coló en el grupo y se arrodilló junto a la tumba. Antes de que pudiera reaccionar, los gritos de Macak cambiaron de destinatario al tiempo que veía a la criatura demacrada, de menor estatura, cavando en la tierra fresca... ¡Cavando en la tumba!

-¡Tú! ¡Maldito! ¡Quita tus manos de ahí!-le grito furioso.

Al instante echo a correr y le propino una fuerte patada con intención de derribarlo y alejarlo de la tumba, mientras desenvaino la cimitarra con la diestra y preparo las garras de la zurda, listo para atacar. <<Pero qué... ¿Qué es?>> pienso, sorprendido, al ver su cuerpo putrefacto y la cicatriz que le cruza la cara <<Como la maldita ciudad... ¡Concéntrate!>> Al momento veo a Serok desenvainando sus guadañas y colocándose a mi lado, observando a la criatura. No sabemos de lo que es capaz, sólo tenemos su estatura, su aspecto horrendo y su deseo de desenterrar a Macak.

-Cuidado ahora... ¡Seon, Thras, poneros detrás de Stefan!-les grito, para luego volverme hacia la criatura y evaluarlo. <<¿De qué será capaz? Si nosotros podemos usar magia, ¿por qué no él?>>-¿Qué demonios eres? Aléjate de la tumba.-le siseo.


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

59 Re: Cementerio el 02/04/13, 05:31 pm

Cain

avatar
Lil' Zombie recibió la patada y cayó al suelo. Volvió a levantarse como si nada y ladeó la cabeza haciendo crujir su cuello sonoramente. Miró a los cosechados con ojos vacíos, que habrían contenido un deje de extrañeza de haberse conservado en mejor estado. Su comida estaba allí, delante de sus narices, y no iba a dejar que nadie se la quitase. Caminó los pocos pasos que le separaban de la tumba abierta y apartó a Atol de su camino con una fuerza desproporcionada a su tamaño, luego hundió el brazo en la tierra y agarró el cadáver, que seguía berreando incoherencias. Sacó el cuerpo de un tirón tan fuerte que el hombro de la chica se descolgó y se desprendió. El cuerpo cayó a los pies del ghoul. Este lo miró unos instantes para luego empezar a devorar el brazo que ya tenía en sus manos. Evidentemente ni había entendido ni le importaban las amenazas de los cosechados.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

60 Re: Cementerio el 02/04/13, 06:07 pm

Serokrai

avatar
Cuando la voz de Macak surgió de las profundidades de la tierra, observe a Atol. Su cara se había vuelto una mueca de consternación. Deberíamos haberla incinerado, pensé una vez más. Pero el libense dice que nos retiremos. Se da la vuelta pero cuando me dispongo a seguirle una criatura irrumpe entre nosotros y se abalanza sobre la tumba de la varmana, arrancando la tierra a puñados. La criatura iba desnuda y tenía el aspecto de un niño pequeño. De un niño pequeño muerto. Había sido tan sigiloso que no le había oído acercarse.

Maldigo en voz baja a la vez que desenvaino las guadañas y me pongo en posición de ataque. Atol se adelanta y le pega una patada al ser, alejándolo de la tumba de Macak, que le sigue gritando que se aleje. Me coloco al lado del libense que, con furia mal contenida, advierte a la criatura de que se vaya.

Pero el engendro hace lo contrario de lo que le dice e ignoradnos por completo se lanza de nuevo sobre la tumba y, hundiendo su brazo bajo el suelo desentierra el cadáver de nuestra compañera caída. Le arranca el brazo y comienza a devorarlo, sin prestarnos atención alguna. Se había acabado el tiempo de esperar.

- ¡Atol, cúbreme con tu magia!- Le indico por encima del ruido que hace el ser al devorar el miembro, mientras que cada uno de los cuatro tentáculos que posee mi pelo agarran dagas de mi cinturón.

Con un movimiento rápido y calculado me lanzo sobre la criatura, que sigue comiéndose a Macak, buscando hundir mis guadañas en su espalda, mientras que al mismo tiempo mis tentáculos disparan las cuatro dagas sobre él.

61 Re: Cementerio el 02/04/13, 06:29 pm

Cain

avatar
Lil' para la guadaña sin problemas con la mano libre, pero las dagas se clavan en su carne pútrida. No sangra, no siente dolor, tan solo sigue sujetando la guadaña con fuerza, buscando arrancársela a Serokrai de las manos. Una chispa de vida se refleja en sus ojos. ''Es mi presa'' advierten ''No me la quitaréis''


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

62 Re: Cementerio el 02/04/13, 07:35 pm

Dal

avatar
La aparicion de un crio desnudo con la piel azulada nos desconcierta a todos, mas todavia cuando se puso a revolver en la tumba de Macack.

Atol le hace una advertencia y como eso no se retira le propina una patada que lo tira al suelo, sonrío y pienso que sera fácil, pero cuando veo que el crió se levanta como si nada comienzo a preocuparme.

<<Esa patada me habría dejado sin respiración, y probablemente tumbado en el suelo durante un rato, eso a mi, a ese crió tendría que haberle roto algún hueso y debería estar retorciéndose.>>

Veo con horror como termina de abrir la tumba y comienza a comerse el brazo de Macack todavía sin moverme. En cuanto la orden de Atol llega y Thras y Seon se ponen tras de mi desenvaino la espada y agarro bien el escudo.

-No sé qué ser.......- Un pensamiento cruzo raudo mi cabeza. <<Un ser que come carne, inmune al dolor, y con una fuerza desmedida, lo mas parecido seria un zombie, y para matar un zombie se necesita....>>, pensé recurriendo a los muchos libros y películas que había visto.- Fuego, -murmuro,- Seon, prepara algún hechizo de fuego o algo así si es que sabes alguno, o algo que pueda hacerle algo como un hechizo de impacto. Thras, tú mira alrededor, no sé si habrá mas seres como este, pero debemos prepararnos por si acaso.

En ese momento veo como Serok golpea al niño con su guadaña y como lo para con la mano.

-Eso no funcionará, Atol, prueba con fuego.- Le sugiero mientras veo impotente como combaten. <<Son increíbles, tengo que seguir entrenando para llegar a su nivel y poder proteger a los demás así como hacen ellos. Y tendré que entrenar duro me parece>>.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

63 Re: Cementerio el 02/04/13, 07:48 pm

Jack

avatar
La patada surte efecto aunque no el deseado al completo ya que la criatura sale despedida, sí, pero se reincorpora como si nada y como si nada, también, me aparta de un gesto y desentierra el cadáver para luego empezar a devorarlo para mi horror. Me recompongo al escuchar y ver a Serok actuar, cuyos ataques no hacen nada al ser y este, incluso, detiene una de sus armas con una mano para luego intentar quitársela. <<Fuerza inesperada, no siente dolor, no sangra... Y esa determinación férrea a devorar el cuerpo... ¡Diablo!>>

De nuevo oigo la voz de Serok mencionando la magia... <<¡Magia! No puede salir mal esta vez, no debe. Rápido, piensa... Los de ataque son peligrosos, los que salieron mal la última vez no son los que necesito... Podría confundirlo... O paralizarlo, mejor. ¡Eso!>> Envaino la cimitarra, cojo los cristales del cinto del pantalón y busco en mi memoria el hechizo, pero me interrumpe la voz de Stefan sugiriendo el hechizo de fuego. <<¿Está loco? ¿Y si sale mal y...? No>>

-¿Y si sale mal y quemo lo que no es? De ningún modo.-le respondo mientras vuelvo a preparar el otro.

Repito el hechizo varias veces recordando los gestos y sonidos hasta que siento la descarga tan extraña en mis manos, concentrándome en el azulado cuerpo del ser sin sangre ni dolor, mosqueado por tener que luchar contra semejante engendro de la naturaleza. Tras lanzarlo, la corriente de pensamientos vuelve a alejarme de la pelea momentáneamente <<Ojalá salga bien y podamos... ¿Qué, luego qué? ¿Seguirá hablando su cuerpo mutilado? Maldita sea...>>


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Compis de Sinceridad:
De momento, estos son los deseos/nombres que Sinceridad coloca a sus compis:
Sox= Chamán
Nadzieja = Silencio
Mónica = SinGritos
Tay = Directo
Eorlir = Mapa
Ina = Tímida
Eriel = Fanático 1
Barael = Fanático 2
Dafne = Cría
Lorenzo = Enrevesado
Sakrilt = Sakosa
Siete = Dudoso
Rádar = Callado/Carabés
Fahran = Madura

Warning: estos nombres están sujetos a cambios según el parecer de Sinceridad.

64 Re: Cementerio el 02/04/13, 08:07 pm

Cain

avatar
Lil' se queda quieto, con una mano firmemente cerrada sobre el brazo de Macak y la otra aun sujetando la guadaña de Serok. Lo único que se mueven son sus ojos, que pasan sobre los rostros de cada uno de los cosechados, para luego fijarse en su presa. Quiere su presa, pero tiene que ser paciente, el hechizo no durará para siempre, y él ya ha registrado su olor. Tarde o temprano lo conseguirá.
Pero alguien más quiere su presa. A una velocidad pasmosa, el ranta de cuatro brazos se avalanza sobre los cosechados. Da un zarpazo a Serokrai para alejarlo del cuerpo y lo abre en canal de un mordisco, devorando las blandas vísceras. Le lanza una mirada bestial a los chicos, al tiempo que gruñe amenazadoramente. Avanza un par de pasos mostrando los dientes.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

65 Re: Cementerio el 02/04/13, 09:07 pm

Serokrai

avatar
Las dagas se clavan en la piel del ser con cuatro chasquidos, pero me sorprende sujetando la guadaña con su mano libre. Mantenemos un rato la tensión, aunque nuestras fuerzas están igualadas. En ese momento el hechizo de parálisis de Atol le alcanza y le deja inmovilizado. Cuando me estoy preparando para darle un golpe final y cercenarle el cuello algo me arranca del suelo y me hace salir despedido hacia atrás.

Me incorporo todo lo deprisa que puedo para ver que una nueva criatura a entrado en escena, aunque distinta de la anterior. Esta destaca por tener 4 brazos, que emplea en desgarrar el cuerpo de Macak. Miro el corte que ha hecho su garra en mi pecho. Por suerte no parece muy profundo. Dedico unos breves segundos a evaluar la situación. El recién llegado es considerablemente más fuerte que el anterior, a quien no se cuanto tiempo podrá detener el hechizo de Atol. Si a mi me ha lanzado por los aires uno de sus golpes no se que podría pasar si le llegara a dar a uno de los demás. No tardo nada en llegar a mi conclusión.

- ¡No podemos hacer nada contra los dos, nos retiramos al torreón! ¡Ya! - Grite a los demás mientras clavaba mi mirada en ellos. Me detengo al ver la expresión de Atol ante el destrozado cuerpo de Macak. No tenemos mucho tiempo antes de que la bestia termine con su banquete y se decida a atacarnos. Me pongo delante del libense.- Nos marchamos ya, no lo pienso repetir. ¡Corred!

Obligo a Atol a darse la vuelta y salir corriendo, junto con los demás. Yo les sigo en ultimo lugar, girando la cabeza cada poco tiempo para comprobar que no haya peligro inminente. Sujeto con fuerza mis guadañas. Odio huir, pero no voy a malgastar mi vida. Aunque si las criaturas nos alcanzan me daré la vuelta y luchare contra ellas. No moriré con una herida en la espalda, no moriré como un cobarde. Si tengo que morir, venderé cara mi vida. Esos son los pensamientos que cruzan mi cabeza mientras corremos hacia la seguridad de Letargo.

Sigue en el Torreón Letargo.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.