Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Fechas de cumpleaños
por Evanna Hoy a las 07:29 pm

» Aquella noche
por Seth Hoy a las 07:26 pm

» Biblioteca Mágica
por Reifon Hoy a las 07:15 pm

» Sede de los Taumaturgos
por Aes Hoy a las 03:36 pm

» Actualizaciones
por Giniroryu Ayer a las 06:15 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Percy

Nuestros miembros han publicado un total de 38492 mensajes en 726 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Consejo » El archivo » Torneo I » Combate cuerpo a cuerpo » Fase 1, Ronda 1: Nasher vs Noel

Fase 1, Ronda 1: Nasher vs Noel

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Quién gana?

0% 0% [ 0 ]
100% 100% [ 10 ]
Votos Totales : 10

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Fase 1, Ronda 1: Nasher vs Noel el 19/02/14, 01:29 am

Naeryan

avatar


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

2 Re: Fase 1, Ronda 1: Nasher vs Noel el 19/02/14, 09:40 pm

Nihil

avatar
Una enorme sonrisa se dibujó en el rostro de Nasher cuando la megafonía mágica anunció quien sería su contrincante. El draco era una de las personas con las que más ilusión le hacía medirse, además de que al ser amigo no había posibilidad de malos rollos o de encontrarse con algún aguafiestas. Saltó a la arena con las manos en los bolsillos, con vendajes cuidadosamente atados en manos y pies como única protección, y saludando a Noel con un guiño.

-El que pierda esta ronda paga las cervezas esta noche- le dijo en tono burlón, poniéndose en pose defensiva.

Sonó el gong, y Nasher corrió hacia el draco. Hizo una finta y activó el camuflaje de su piel, haciéndose invisible. Se acercó velozmente y sin hacer ruido por detrás, y saltó para darle una patada giratoria, a cuyo impacto le seguiría un latigazo de su cola.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

3 Re: Fase 1, Ronda 1: Nasher vs Noel el 19/02/14, 10:17 pm

Giniroryu

avatar
GM
Noel había esperado tanto como temido la llegada de aquel día. No podía evitar sentirse terriblemente nervioso y alerta, esto último debido principalmente a que una vez llegaron al anfiteatro no dejó en ningún momento de buscar la presencia de alguna de las ocho personas a las que esperaba que por algún milagroso motivo no fuese a ver aquel día. No obstante y aunque el draco no creía en los milagros, ellos no parecían estar por ningún lado. No podía estar seguro de que no aparecerían en algún momento, pero cuando empezaron a oírse los nombres para las rondas se relajó más a ese respecto. Ya solo le quedaba auto convencerse de que no iba a hacer el ridículo. No podía permitírselo, además, no estaba en juego solo su propia reputación.

Y finalmente dijeron el suyo. Sonrió ligeramente al escuchar el de su contrincante, recordando cómo habían bromeado al respecto de enfrentarse hacía ya tiempo en aquel mismo edificio. Se quitó la gabardina y la dejó al cuidado de Wen.

Bajó a la arena en un breve y rápido planeo y sonrió sarcásticamente ante el comentario de la quimera.
Asegúrate de ganar, en ese caso, porque tengo capacidad para muchas cervezas antes de llegar a emborracharme.

En cuanto sonó el gong, la expresión de Noel se volvió seria y se puso instintivamente en guardia. La pierna derecha más atrasada que la izquierda, asegurándose de disponer de firmeza sobre la arena y los puños frente a la cara a una altura adecuada. El movimiento de Nasher era obvio, sabía que se volvería "invisible". Sus ojos permanecían suspendidos en el aire, aunque era difícil seguirlos. El sueco pasó a fiarse entonces solo de su oído y ese era un sentido que no solía fallarle. Notó al asreniano a su espalda, no tanto porque hubiera hecho ruido él mismo pero sobre todo por el sonido del aire cortándose ligeramente.

Cuando su contrincante saltó, Noel desplegó sus alas para que Nasher impactase contra su dura superficie y en cuanto dicho impacto llegó, se dio rápidamente la vuelta girando su punto de apoyo. Antes de que llegase la cola de la quimera, el draco apuntó un gancho ascendente hacia la posición aproximada donde se encontraría el cuerpo de Nasher usando los ojos flotando en el aire como referencia.



Última edición por Giniroryu el 21/02/14, 02:39 am, editado 1 vez

4 Re: Fase 1, Ronda 1: Nasher vs Noel el 19/02/14, 10:42 pm

Leonart

avatar
Nia, Toima y Tania

El ulterano escuchó el nombre de Noel salir anunciado como el siguiente. Dirigiendole una mirada de precaución, se dirigió al draco.
-Partele las piernas. Acabarás antes si no puede correr o esconderse.-

Nia le lanzó una mirada reprobatoria al albino antes de hacerse cargo de las cosas de Noel y entonces, esperaron a que ambos apareciesen sobre la arena. Toima soltó una risa ahogada.
-Que enanito que es. Noel no va a tardar dos segundos en despacharle.-bramó con cierto alivio y orgullo al saber que su amigo no tendria problema en arreglarselas con el pequeño asreniano. Aunque la mención de su tamaño hizo que Tania musitase algo por lo bajo, dolida.
-Pequeño para tí y para Noel, que sois dos torres...-
-Yo no lo creo así.-musitó entonces Nia, algo intrigada.-Cierto es, Noel tiene una potencia fisica y una transformación más valiosa para el combate, pero Nasher cuenta con el poder de la oportunidad y el sigilo.-admitió, descolocando al ulterano.
-¿Ese mediano?-dijo, con un gallo, bastante incrédulo de las palabras de la niña.
-Bueno, si no me crees, espera y verás.-

Y el combate dio comienzo. Casi al instante, Nasher hizo gala de su habilidad, activando el camuflaje. Mientras que para Toima el asreniano no habia ido a ningun lugar en particular, para gran parte de los espectadores y para el mismo Noel, era como si hubiese desaparecido. El enorme albino tardó en percatarse de que Noel no tenia los mismos ojos que él, y, al darse cuenta de esto, un fusible saltó en la mente del ulterano.
-¡Ay que hijo de puta! ¡Noel! ¡Está a la derecha! ¡No, más a la derecha! ¡La otra derecha!-comenzó a bramar, saltando de su asiento, gesticulando emocionado para el draco que no estaba llegándole nada debido al hechizo de insonorizacion que la niña habia tejido entorno a el ulterano hace tiempo. Por suerte o por desgracia, el albino no se dio cuenta de esto y siguió bramando en silencio la localización de Nasher en todo momento, frustrándose porque Noel no llegaba realmente a escucharle nunca.
Las otras dos chicas reian por lo bajo mientras.


_________________________________________

Soft Vapor Wave トップスペイン  [Siglo de Oro]  あなたの金をくれ  S·A·N·T·I·A·G·O
Spoiler:

inglés quien lo lea

5 Re: Fase 1, Ronda 1: Nasher vs Noel el 19/02/14, 11:44 pm

Nihil

avatar
Las alas desestabilizaron a Nasher unos segundos, pero pudo parar el golpe por los pelos, siendo impulsado hacia atrás. Rodó para amortiguar la caída y en un momento volvía a estar en movimiento.

Dio varias vueltas alrededor del draco, amagando golpes, tanteando sus movimientos y buscando un hueco en su defensa. Volvió a dar una patada, esta vez de frente, que esperaba Noel pudiese esquivar, y valiéndose de la inercia del giro dio otra más potente, dirigida al flanco.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

6 Re: Fase 1, Ronda 1: Nasher vs Noel el 20/02/14, 12:38 am

Giniroryu

avatar
GM
Noel no perdió el tiempo cuando su puño se perdió en el vacio y volvió a fiarse de su oído para tratar de seguir los movimientos de Nasher en todo momento. Ayudándose también de los ojos y de los vendajes de sus manos y pies, aunque difíciles de distinguir cuando se movía rápido, trató de no perderle de vista.

El asreniano había rodado por el suelo y por tanto llevaba algo de arena pegada al cuerpo, por lo que esta vez no le costó demasiado distinguir como se acercaba de frente e hizo una finta hacia un lado para esquivar la patada. No obstante, recibió el golpe lateral que encadenó la quimera a continuación, bajando el codo hacia el costado para tratar de protegerse de él pero no impidiendo el impacto.

No obstante no se hizo esperar y, ya que en ese instante sabía exactamente la posición de Nasher, lo agarró de un brazo y le dio la vuelta al mismo hasta su espalda mientras con la pierna derecha describía un movimiento semircular destinado a desestabilizar el equilibrio del asreniano para que cayese.

7 Re: Fase 1, Ronda 1: Nasher vs Noel el 20/02/14, 01:16 am

Alicia

avatar
- ¡Noel, tu puedes!- dijo Seon enfocando la voz con las manos
- ¡Animo, emplumado! Supongo.- la de Alder no llegaría muy lejos, porque  no se molestó en alzar el tono demasiado. Se recostó en la grada y se limitó a mirar. Era un combate dinámico y acabó prestando mucha más atención de la que creía. Aquel era uno de esos momentos en los que la admiración le causaba un puntito de envida malsana. Había sucedido algo parecido durante el de Melodes. Alder tenía recaidas a ratos en su amargura de no transformada. Sacudió la cabeza para librarse de la sensación.
- ¡Animo, Noel!- dijo con fuerza. Se volvió hacia la soñadora que sonreía inquisitiva. - lo bueno de que seas sinhadre es que animas por dos ¿no? Ademas el serpentero* paga las cervezas




]*breve referencía a las aves serpenteras que se domestican para matar culebras y otros en Sinhdro. No necesito explicar a que viene ¿verdad?]


_________________________________________

-

8 Re: Fase 1, Ronda 1: Nasher vs Noel el 20/02/14, 04:41 pm

Nihil

avatar
Nasher hizo una mueca cuando Noel lo atrapó, con un deje de dolor, pero mientras caía la convirtió en una sonrisa. << Hora de jugar sucio...>>

Su piel se iluminó de pronto con un fogonazo de luz destinado a cegar al draco y así poder soltarse. Pudo aterrizar más o menos e hizo un barrido de piernas, para volver a alejarse dando volteretas del alcance de Noel. Cambiaría de estrategia, esta vez le tocaba defender, y ya no era invisible, sino que en su piel parpadeaban diferentes motivos luminosos que resultaban mareantes si se miraban mucho rato. No estaba quieto en el mismo sitio, pero se mantenía a la misma distancia del draco, en guardia.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

9 Re: Fase 1, Ronda 1: Nasher vs Noel el 20/02/14, 06:39 pm

Giniroryu

avatar
GM
El draco se vio completamente cegado en primera instancia debido al caos de luces parpadeantes en el que se había convertido Nasher de repente, lo que provocó que aflojase su agarre sobre el asreniano y este pudiera librarse de la posición en la que lo había atrapado. <<Vaya con bola de discoteca, ha activado el modo fiesta>>, pensó con molestia pero no sin cierto humor.

Pero a él tampoco se le habían agotado aún los recursos. Había entrecerrado los ojos y desviado la mirada de la quimera para evitar marearse con tantos colorines y vio de refilón como aquella masa intermitente se alejaba de él y mantenía las distancias moviéndose a su alrededor. Ya era hora de abandonar el suelo.

Noel alzó el vuelo rápidamente, alejándose de Nasher y su infernal espectáculo de luces y en él se mantuvo unos segundos sobrevolando la zona sin mirar hacia abajo para asegurarse de que recuperaba la nitidez en la visión. No podía perder, no obstante, demasiado tiempo, por lo que el sueco descendió ligeramente describiendo un inicio de parábola en el aire. En el vértice de la misma, más cerca del suelo, disparó. Varios proyectiles de sus alas y cola, los más rápidos de los que disponía, se dirigieron hacia la quimera cubriendo también varios metros a su alrededor. El objetivo, a parte de desgastar a Nasher, era dificultar el uso de su habilidad clavándole tantas plumas como pudiera. De igual forma, si se volvía a mimetizar con el ambiente ahora sería mucho más fácilmente distinguible.



Última edición por Giniroryu el 22/02/14, 06:16 pm, editado 1 vez

10 Re: Fase 1, Ronda 1: Nasher vs Noel el 20/02/14, 07:01 pm

Tak


GM
En aquella pelea no podía animar solo a uno, pero gritar desde las gradas era divertido igual. Estaban dando un muy buen espectáculo y además con buen rollo.
¡Va, va! ¡Buena esa! ¡Nasher, deberías cambiarte el nombre a Disco Stu! —El combate estaba emocionante y Gael, en consecuencia, cada vez gritaba más alto y soltaba más tonterías. No iba a decírselo a nadie, pero había creído que Noel tenía las de ganar al anunciarse los contrincantes. Eso sí, ignoraba el entrenamiento de Nasher y se había llevado una grata sorpresa. Pero lo cierto era que no le daba importancia alguna a ganar o perder, no entre amigos—. Me está gustando mucho esta pelea. Oh… Giz, ¿tú por quién apuestas? —preguntó mirando al asreniano y alzando las cejas.

11 Re: Fase 1, Ronda 1: Nasher vs Noel el 20/02/14, 08:09 pm

Nihil

avatar
Nasher desactivó inmediatamente las luces de su piel y rodó por el suelo para esquivar los proyectiles, protegiéndose además con los brazos. La mayoría de los que dieron se clavaron en sus protecciones, que Nasher rápidamente se arrancó con los dientes aprovechando que las plumas de Noel los habían hecho girones. Las que se clavaron en carne se las fue arrancando mientras volvía a hacerse invisible, chupando las heridas para detener la hemorragia y que la sangre no le delatase.

Buscó un hueco en las sombras tratando de no hacer movimientos bruscos, pues el suelo de arena no era el mejor para moverse sin ser detectado. Por suerte el draco estaba en el aire y la altura que los separaba le beneficiaba. Se agazapó en posición defensiva, intentando pasar desapercibido mientras, con mucho cuidado, se quitaba las plumas que quedaban.



Última edición por Cain el 22/02/14, 04:03 pm, editado 1 vez


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

12 Re: Fase 1, Ronda 1: Nasher vs Noel el 21/02/14, 01:26 am

Yber

avatar
GM
Giz no era muy de comentar en voz alta, pero contemplaba el combate con inquietud interna. Seguía con los ojos a ambos combatientes, expectante, y torciendo el rostro ante cada ataque, esquivado y sin esquivar. De vez en cuando cogía aire sorprendido y la pregunta de Gael le pilló sorprendido.

Está muy emocionante, sí—le comentó al fuego fatuo sin apartar la mirada—. Y... No tengo ni idea. ¿A ambos?


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.