Nombre: Roaxen Tenvrai Viil Ordante "
Demonio Quien Se Esconde Tras El Cielo Verdadero" de la familia "
Buena Voluntad"
♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛
Especie: Ulterana (
hijo de Ul, Xol Noth)
♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛
Descripción Física: Es un ulterano joven pero maduro que llega al metro setenta y ocho y con no más de sesenta kilos. A sus veintidos años (veinte humanos) se encuentra en una muy pobre forma física, fruto de la servidumbre y la vida acomodada que ha tenido desde siempre. Es un joven huesudo y delgado, de extremidades finas de aspecto frágil por no tener musculos muy predominantes. De piel pecosa, tiene dos lunares destacables, debajo del labio y en el pómulo, ambos en el lado izquierdo.
Su pelo de corte Imperial (con el flequillo y las puntas cortadas rectas) es de un color morado brillante y sus ojos, azul cielo. Su pelo presenta tres trenzas laboriosamente manufacturadas por criados, dos de ellas largas que penden por detrás, hasta la cola de su cabello, cerca de sus nalgas, mientras que la tercera le cuelga por delante, del lado derecho. Su otra patilla presenta un rizo peculiar. Su rostro tiene rasgos suaves y blandos, como el resto de su cuerpo, que se encuentra tierno e impoluto, sin heridas ni marcas que delaten su profesión.
Suele ir engalardonado con la heraldica de la historia de su vida, blasones, medallas así como de su clan, su familia y las ordenes militares correspondientes. Esconde el hecho de sus ojos azules y su linaje hibrido con unas lentillas moradas graduadas. Tiene cierto grado de hipermetropia todavia sin curar y para lidiar con ello, usa unas gafas rectas de un color púrpura. Aparte de eso, al llegar a la ciudad, lo hace maquillado, lo más destacable siendo la sombra de ojos y los pintalabios de color fucsia brillante, de propiedades extremadamente duraderas que no se borrara sin aplicar los productos necesarios. Aun huele ligeramente a un perfume que puede recordar a las cerezas.
Llega a la ciudad con ropa de gala de decoración militar. Una casaca militar de heraldica de su patria, morada, que se abotona en un lado con caros botones labrados en oro, debajo, un chaleco púrpura de seda y unos pantalones militares que acaban en las rodillas, tambien de color morado brillante. Unas medias ajustadas del mismo color en las piernas, para acabar en unos zapatos de gala del mismo color, estos, claramente no militares. Debajo, lleva ropa interior blanca: Un mono que hace las veces de camiseta interior y tiene una pequeña falda en el remate, que se asoma debajo del chaleco y calzoncillos de seda rosa.
Lleva, además, unos ajustados guantes de cuero púrpura oscuro que terminan en la muñeca, dos anillos de amatista, uno con decoraciones en platino y otro en oro, siendo el primero cortado en un rectangulo grande y el segundo en una gema octogonal que sobresale sobre el labraje. Bajo los guantes lleva las uñas largas y cuidadas, pintadas con cierta artesanalidad de un morado brillante, decorado con amatista en polvo. Además, lleva un colgante que hace las veces de broche, de ambar puro, grabado en su interior, con oro, está uno de los símbolos que representan a Ulterania: La Galaxia Infinita.
♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛
Personalidad: Roaxen Tenvrai es el producto de una larga cultura de entrenamiento psicológico perfeccionista así como un largo entrenamiento en manipulación y maquiavelidad sobre la gente común. Educado por parte de su familia a que está destinado para cosas grandes y con una mente brillante y endiabladamente rápida en muchos campos intelectuales, así como estudios y en carrera personal. Es un gran conversador y adora el debate. Entrenado para evitar sonar condescendiente y, siempre, con educación, suele preferir el resolver las cosas mediante la palabra, a no ser que la violencia sea una respuesta mejor, claro está. Belicioso y orgulloso como cualquier Ulterano militar.
Es un prolífico y patriotico individuo, y, motivado por la influencia de su familia y su propia genialidad, ha logrado subir puestos y obtener títulos más rápido y en más abundancia que la mayoria de sus semejantes, sobretodo en el ejercito, donde no tuvo que pasar ninguna prueba física salvo las de punteria y las de pilotaje. Acostumbrado a los celos al igual que a la adoración, no suele dejar que su arrogancia, que no es poca, se entremezcle con su deber. Un individuo responsable, diligente y educado, incluso para los ya elaborados estándares Ulteranos. Sin embargo, no todo lo que aparenta ser Roaxen Tenvrai es quien en verdad es.
Desde muy pequeño, le detectaron ciertas tendencias sociopatas: No sentia remordimientos por sus actos, le costaba conectar con otros niños mediante la empatia, comprobaba sus poderes de influencia sobre los demás habitualmente y, manipulaba y mentia como si le fuera natural en él. Debido a que no se desarrollaron mucho aquellas tendencias y que estas tampoco eran tan malas para quien seria uno de los dirigentes del mañana, decidieron ocultarselo a todo el mundo y criarle como a sus otros dos hermanos. De su trato con su familia puede notarsele que le cuesta una notable cantidad expresar emociones positivas, así como afecto y que la mentira, el engaño y la manipulación le vienen natural a él. Tiene las salmodias, discursos, y otros recursos como refranes y expresiones aprendidas de memoria, como todo gran orador y político debe tener, cargados de la demagogia necesaria para inspirar odio, valor o ambos en los corazones de quien los escuche.
Su entrenamiento de Capellan, sin embargo, usó estas habilidades para un bien común, siguiendo el espíritu Ulterano. Ahora, vacia sus necesidades sociopátas en su trabajo con el Imperio, donde puede dar rienda suelta a su crueldad sin remordimientos contra todos aquellos que se opongan ante los seguidores de Ul y manipular a incontables soldados a cometer los actos más atroces sin vacilar ni temer.
Como cualquier religioso, tiene cierta fascinación con el fuego y sus habilidades purgadoras. Es además, un germafobo obsesionado con el orden y la limpieza, no llegando a tolerar la más mínima mota de suciedad en su presencia. Su naturaleza perfeccionista le suele jugar numerosas malas pasadas.
Está acostumbrado a trabajar y lidiar con estrés, pero durante breves periodos de tiempo. Largos periodos de tiempo, dicen sus psiquiatras, pueden hacer que su lado sociopata salga a la luz, con incluso más fuerzas.
♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛
Habilidades: Sentido Común, Rapidez Mental, Carisma
♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛
Pasado: Roaxen Tenvrai nació el tercero en el seno de una de las familias más antiguas y poderosas de las altas esferas, la familia de nombre Vil Ordante. Convivió gran parte su infancia con grandes personalidades como la de la actual heredera al trono, Ithalia de Kanthos y el Ministro de la Cultura del Ocio Toimare'meite de los cuales aún hoy en dia considera sus únicos amigos de verdad.
Desde pequeño, tuvo problemas para estabelcer lazos profundos con otros niños. Roaxen Tenvrai se demostró ser más listo y más preparado para desempeñar su papel en la sociedad que cualquier otro compatriota y ya desde muy pequeño fue envidiado e incluso agredido por varios de ellos. Por suerte para el genio, pronto pudo dejar atrás su etapa escolar y comenzó a centrarse en lo que de verdad ansiaba en el mundo: Destacar. Su devoción por demostrarse superior, por ser capaz de triunfar en todo acabó siendo su mejor y su peor caracteristica. Buscaba el triunfo, y, normalmente lo hallaba, pero al no conseguirlo se frustraba y se encerraba en si mismo, para, tiempo después, perder todo interés por triunfar en aquella categoria o campo y pasar a otros.
No fue hasta que descubrió sobre las afiliaciones de su familia con el Loto Negro y el Loto Blanco, dos organizaciones de vigilantes que van contra el orden Imperial, que se enroló en el ejercito de mar y empezó su entrenamiento militar. Saltandose toda necesidad de una practica física debido a la influencia de su familia y escalando estelarmente hasta el puesto de Almirante Novel, llego a participar en conflictos de guerra reales, donde sus conocimientos de estrategia y su brillante mente táctica se demostraron imprescindibles. Aquello causó notable tensión con los circulos más altos de la familia: Su padre, abuelos y tios, quienes decidieron convencerle de que abandonase el cuerpo militar, para que retomase el sendero como futuro heredero. Aquello enfureció a Roaxen Tenvrai sin medida, que lo que hizo a continuación fue enrolarse en proyectos experimentales del Ejercito del Aire y se asoció con la siniestra Legion de Acero, probando sus letales máquinas de guerra en experiencias de combate real.
Aunque su relacion con su familia es tensa, esta apenas se nota con sus tres hermanos, dos mayores y uno menor. A los mayores los idolatra cada uno, a la chica, por su desempeño y terquedad para lograr sus objetivos, al chico, en su tenacidad por ver las cosas hasta final y su compromiso con su trabajo. Mientras que siente una extraña ternura por el menor, el artista de la familia, de salud fragil. Sentimiento que no ha tenido con nadie más en toda su vida. Su madre está desaparecida y al parecer, solo el padre sabe donde está.
♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛
Otros: Tiene un SERIO problema con la suciedad, los malos modales, las faltas de respeto, el caos, el jaleo y la gente falsa, aun siendo él el mayor de los hipocritas. Debido a su germafobia, tiene una fuerte paranoia por tocar cosas con las manos desnudas o permitir que un extraño se acerque mucho. Suele ser extremadamente cuidado de ello.
Su nivel de Sociopatia varia entorno a su estado de animo, con ondulaciones. Si se siente muy feliz, sus niveles se disparan, al igual si se siente extremadamente infeliz. Lo ideal para manetense a ralla a si mismo y a su mente sin remordimientos es vivir en un estado de instatisfacción constante, cosa que han logrado al imponerle el perfeccionismo.
Licenciado tanto en Psicologia y Filosofia como en Ingenieria Robótica y Armamentistica por la Universidad de Nuova Ul, la capital, así como comulgado Capellan de la Eclesiarquia, renombrado Almirante Novel por la Marina Xol Noth, Piloto Experimental Adepto de la Legión de Acero, Modelo habitual en revistas de moda así como en las de Actualidad y Política y otros medios de Mass Media y escritor y poeta de renombre en varios diarios Ulteranos, publicó su primer libro, una tesis sobre "La Leyenda de Ultramar", meses antes de ser cosechado.
En una funda, lleva unas gafas gruesas y cuadradas de color morado oscuro que necesita por una ligera hipermetropia aun sin terminar de curar, junto con un pañuelo para limpiarlas de color añil y otro pañuelo, más grande y grueso de tela, como es popular que se lleve en la aristocracia Ulterana, con su nombre y escudo grabados en él. De su faja cuelga una cartuchera donde, horas antes, habia una pistola con una sola bala en la recámara. Además, lleva una foto de una ecografia en 3-D y un casco de pilotaje fijado a la cabeza con una matriz de una inteligencia artificial que, al cruzar el portal, se verá inutilizada. El casco es de colores morados y rosados, con una visera decorada con una calavera minimalista y una pieza de bucal que se retrae con un mecanismo. El casco se encuentra dañado y no se puede remover manualmente, mientras que, con cierto trabajo y herramientas menos convencionales Roaxen Tenvrai podrá y hará por quitarselo.
♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛
- Roaxen Tenvrai:

♛
Yo soy la Voluntad del Emperador encarnada. ―
Roaxen Tenvrai,
Capellan de la Legión de Acero
♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛
Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.