Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Torreón Silente
por Leonart Hoy a las 02:28 pm

» Bahía de los Naufragios
por Nihil Ayer a las 11:31 pm

» Torreón Sendar
por Aes Ayer a las 09:45 pm

» Fumadero Abandonado
por Giniroryu Ayer a las 08:01 pm

» Burdel de Dama Espasmo
por Nihil Ayer a las 02:13 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados

Leonart

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 113 durante el 20/11/19, 02:41 am
Estadísticas
Tenemos 184 miembros registrados
El último usuario registrado es aceice

Nuestros miembros han publicado un total de 40785 mensajes en 770 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Consejo » El archivo » Cosechas » Sexta Cosecha » Sexta cosecha - Inscripción y fichas

Sexta cosecha - Inscripción y fichas

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Giniroryu

Giniroryu
GM
Recuerdo del primer mensaje :

Fecha de inicio de la sexta cosecha: 14 de agosto.

Se inaugura la inscripción de la sexta cosecha. El plazo para inscribirse finaliza el día 13 de agosto.

Es obligatorio colgar la ficha aquí igual que la cosecha pasada. Se recomienda encarecidamente leer las normas quienes todavía no lo hayan hecho o muy probablemente se queden fuera por incumplimiento de las mismas (y si las habéis leído hace tiempo, os aconsejo encarecidamente repasarlas).

Si alguien quiere presentar un mundo vinculado para que los GM valoremos su inclusión en el rol, deberá enviarlo antes de que finalice el día 8 de agosto. Se recuerda a los dueños de mundos vinculados que necesiten revisarse que también deberán entregarlos a tiempo o no podrán traerse cosechados de dichos mundos en esta cosecha.

Código:

[b]Personaje:[/b]

[b]Especie:[/b]

[b]Descripción física:[/b]

[b]Personalidad:[/b]

[b]Habilidades:[/b]

[b]Pasado:[/b]

[b]Otros:[/b]

En cuanto a la hoja de personaje en vuestro perfil... Podéis colocar también ahí la ficha opcionalmente. Pero es obligatorio para todos rellenar los campos de "Pj, especie y habildades" puesto que son los que aparecen en cada post y facilita considerablemente las cosas.

Se recuerda que a partir de la cosecha pasada aquellos quienes quieran pueden rolear como los cosechan directamente en el tema para cada mundo vinculado, en lugar de realizar un flashback en las mazmorras que es lo que se había hecho hasta ahora. Esto es opcional, ya que ni siquiera dicho flashback era obligatorio.

Este tema permanecerá como registro de todas las fichas de personajes de la cosecha hasta el fin de esta y se muevan al censo de personajes activos ya transformados (o mueran :]).

Aprovecho la coyuntura para recordaros precisamente que mováis las fichas de personajes anteriores que faltan por subir o no permitiremos al dueño entrar en la cosecha. La quinta cosecha no entra todavía en esta normativa ya que es demasiado pronto como para obligar a colgarlas.



Última edición por Giniroryu el 21/08/14, 07:46 pm, editado 4 veces


Giniroryu


GM
Personaje: Irianna (imagen ).

Especie: idrina, de sociedad lacustre.

Descripción física: dieciséis años en el momento de ser cosechada. Mide sobre 1,67 y es de figura esbelta, con curvas pronunciadas. Tiene los ojos de color verde claro. El cabello blanco y liso le cae suelto hasta media espalda y lleva un flequillo recto. Cuida bastante su aspecto, su pelo especialmente debido a que lo lleva un poco más largo de lo habitual, y le gusta vestir bien. En su atuendo predomina el color verde, su preferido, y cuando llega a Rocavarancolia viste con una camisa, una chaqueta de manga corta, un lazo sencillo en el cuello y unos guantes blancos largos. En la parte de abajo lleva una falda corta y leggings finos, además de unas botas altas marrones.
Tiende a morderse el labio inferior cuando se concentra y a retirarse el cabello de uno de los lados de la cabeza como manías habituales.

Personalidad: concienzuda y con carácter, Irianna cuenta con una gran fuerza de voluntad y tiende a ser bastante sincera y directa. Debido a algunos de los problemas generados por sus circunstancias personales se siente frustrada con la habitual forma de llevar los asuntos en la sociedad en la que vive. Es una persona con un gran sentido de la responsabilidad y que hace uso del sentido común, por lo que no soporta a aquellos que presentan una grave falta de este último. Muy entusiasta con aquello que atrae su atención, es curiosa por naturaleza y siempre está buscando inspiración para sus historias en cualquier lugar. No dudará en ayudar si está en su mano hacerlo. Mantiene las distancias con los hombres y puede llegar a reaccionar bastante mal si considera que alguno invade su espacio personal o si se muestra excesivamente cercano con ella.

Habilidades: memoria, imaginación y reflejos.

Pasado: hija de comerciantes exitosos del Círculo Interno, sus padres pretenden obligarla a estudiar la carrera de economía para que siga sus pasos. Irianna, cuyo mayor deseo es convertirse en una gran escritoria y llevar una vida de constantes viajes con el fin de alimentar su inspiración y conocer el mundo lo mejor que pueda, confronta a sus padres a menudo al respecto sin resultados, ya que son estrictos e irónicamente poco abiertos a negociar con su hija.

El otro aspecto importante del pasado de Irianna radica en un muchacho dos años mayor que ella llamado Veril y que es el hijo de un afamado empresario de la ciudad. Su relación con él había comenzado tres años antes, en una ocasión en la que Veril se ofreció amablemente a ayudarla con una asignatura con la que la chica tenía algunos problemas. Acostumbrada a sacar siempre buenas notas, aceptó su ayuda para no bajar su media y a partir de ahí desarrolló una amistad con él. Esta se mantuvo a lo largo del siguiente año, pero Veril se enamoró de ella y a partir del momento en el que Irianna lo rechazó las cosas empeoraron cada vez más. El chico, obesionado con ella, comenzó a acosarla siguiéndola con frecuencia por la calle y apareciendo en su casa sin avisar, ya que los padres de Irianna consideraban que era "un chico encantador". Debido a la habilidad que tenía Veril para lograr que nadie lo pillase y a que Irianna no se atrevía a acusarlo directamente a consecuencia de las constantes amenazas que recibía de él, la situación continuaba prolongándose en el momento en el que apareció el cosechador ante la idrina. Es el motivo de que haya adquirido cierta fobia al trato cercano con hombres.

Debido a todo lo anterior, Irianna resultó un objetivo bastante fácil de convencer.

Otros: se le da bien cocinar. Lleva una libreta y una pluma estilográfica que utiliza para tomar apuntes para sus historias. También sabe tocar el violín, instrumento al cual le cogió el gusto a pesar de haber empezado el aprendizaje obligada por sus padres. No obstante, no le gusta tocar con público debido a que siempre odió que sus padres la obligasen a hacer una demostración de sus habilidades a las visitas.
Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas



Última edición por Giniroryu el 06/10/14, 03:59 am, editado 9 veces

Tak


GM
Personaje: Ayne .

Especie: Sinhadre.

Descripción física: Chico de dieciséis años que mide unos 177 centímetros. Su piel es pálida como la de todos los sinhadres y sus ojos de color castaño rojizo lo designan como edeel. Suele llevar el pelo, de color violeta oscuro, recogido en una cola, y en cuanto a la longitud, esta sobrepasa los hombros. Sobre la frente lleva un corte irregular y le gusta ponerse adornos discretos en el pelo, como cintas de cuero de colores a juego con la ropa. Es ancho de espalda y se nota que nunca ha pasado hambre, como también que se preocupa de no descuidar la forma física.

Personalidad: Aparenta ser un chico tranquilo por sus modales, pero en realidad es jovial y bromista. Le gusta llamar la atención y ser cercano con la gente, y por eso mismo lleva mal ser ignorado. A veces llega a resultar infantil, egoísta y posesivo de más. Le puede el orgullo por lo general y puede resultar un tanto engreído en ocasiones. Aun teniendo una personalidad bastante fuerte intenta ser educado, salvo con quienes le caigan abiertamente mal, y busca el modo pacífico de solucionar los conflictos, aunque tienda a meter la pata en el intento.

Adora incondicionalmente a su aurva, en buena parte debido a que es un apasionado de la belleza, ya sea en personas o en cualquier expresión artística. Nunca le haría daño o la molestaría intencionadamente, pero su egoísmo le impide ver cuando lo hace sin darse cuenta, puesto que ella nunca se queja por nada. Se podría decir que es su amor platónico, y es bastante celoso según quienes se acerquen a ella.

Habilidades: Astucia, habilidad manual, olfato fino.

Pasado: Es hijo de un comerciante y una herborista. Se puede decir que llevaba una buena vida gracias a que a su padre le va bien en los negocios. Proviene del reino del Sur, de una ciudad cerca de Firande. Siempre ha tenido buena relación con su hermano menor, sus padres y los aurvas de estos, aunque solía respetar menos a los últimos cuando se ponían serios con el trasto de crío que fue. Al conocer a su propia aurva se quedó encantado con ella por lo guapa que le parecía.

Otros: Llega a la ciudad descalzo, vestido con un pantalón largo de color granate y una camiseta verde holgada. Lo único que lleva encima además de la ropa son sus cintas de pelo, algo que nunca lamentará lo suficiente.


x

Personaje: Eara .

Especie: Sinhadre.

Descripción física: Chica de dieciséis años que mide unos 169 centímetros. Su piel no es tan pálida como la de su edeel y está cubierta de pecas en la cara y los hombros. Tiene los ojos de un verde pistacho pálido, y por ello es un aurva. Su pelo es de color rosa claro y normalmente lo lleva recogido en una trenza ladeada que le llega casi  media espalda. Tiene un flequillo irregular, más largo en los laterales de la cara y muy corto en la frente. Bien proporcionada y de contornos redondeados. Tiene los labios voluminosos, pero también es grande su nariz, lo que menos le gusta de su cara.

Personalidad: Es una chica seria y educada, muy comedida y silenciosa. No suele mostrar lo que realmente piensa o incluso puede negárselo a sí misma, llegando en ocasiones a anularse como persona. No tiene aficiones, quitando sus paseos por el bosque para recoger hierbas, y muestra una actitud de anhedonia frente a la mayoría de actividades de ocio. Esencialmente es una persona conformista y antepone a los demás a sí misma, siempre se adaptará a lo que se espere de ella y es difícil que trate de llevar la contraria.

Su vida gira totalmente en torno a su edeel, puesto que suele ir a donde él va y opinar todo lo que él opine. Sin demasiadas preferencias individuales, se deja llevar siempre por lo que él decida. No sabe qué pensar al respecto de la fascinación de Ayne por ella, pero como nunca se ha opuesto a sus atenciones ha llegado a hacerla sentirse como un objeto o complemento sin siquiera pretenderlo.

Habilidades: Memoria, inmutabilidad, intuición.

Pasado: Siempre ha sido una chica solitaria y callada. Considerada “aburrida” no logró hacer demasiadas amistades ni siquiera en su infancia, se limitó a aprender lo que se le pedía y a ser útil en casa de su edeel. No le resultó fácil el cambio de hogar al principio, pero terminó por acostumbrarse. La persona con la que tenía las conversaciones más agradables en la casa era la aurva de la madre de Ayne, Hela, quien solía dedicar más tiempo a la herboristería de las dos. Era considerada una aprendiza del oficio y le gustaba recoger plantas en el bosque, sobre todo antes de que saliera el sol y cuando ya se ponía, porque le resultaba más sencillo encontrar así lo que buscaba.

Otros: La ropa con que llega a la ciudad es una camiseta holgada y larga de color azul, con flecos verdes en la parte inferior y de escote ancho, además de una falda hasta las rodillas también azul. Tiene una muñequera de cuero verde y un collar a juego del mismo material, siendo ambos un regalo de Ayne. Va descalza.

Imagen.

Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.



Última edición por Tak el 17/08/14, 04:26 am, editado 4 veces

Red


Personaje: Sekkeh Reikayame (Viento furioso de la Ciudad Marina).

Especie: ulterano. De padre ibolense y madre intara.

Descripción física: diecinueve años (diecisiete humanos) en el momento de ser cosechado. Mide entorno a 1,86 y su cuerpo es atlético, definido gracias a la actividad diaria. Sus ojos son de color dorado ambarino. El cabello es rubio arenoso, y lo lleva algo revuelto a la altura de media nuca por comodidad. No tiene problemas a la hora de  cortarlo, pues a diferencia del de sus congéneres, el suyo está muerto desde que nació, debido posiblemente a un problema neuronal. Su piel es ligeramente morena, y tiene pecas sobre la nariz. Una cicatriz en la comisura derecha de su boca es el recuerdo de una escaramuza con piratas en el pasado.

Suele vestir ropa cómoda para la vida en el mar, y llega a la ciudad con unos pantalones cortos de tela oscura a la altura de las rodillas, una camiseta blanca de manga corta, unas deportivas, y una casaca militar algo gastada de color rojo. Unos mitones de trabajo de cuero oscuro completan su atuendo.

Personalidad: trabajador e independiente, Sekk no es amigo de las mentiras y suele decir lo que piensa. Ha heredado el genio vivo de su padre y la amabilidad de su madre, y aunque es bastante arisco según la situación, tiende a ayudar siempre que puede. Es algo taciturno, y de entrada bastante reservado, pues la discriminación por su condición intara no le es desconocida y prefiere mantener las distancias con los extraños. Gran conversador cuando tiene confianza, suele hablar sobre cualquier tema siempre y cuando le resulte interesante, pues le gusta aprender cosas nuevas. No tiene problemas en reconocer sus errores, pero defiende sus opiniones con fiereza si se sabe con la razón, cabreándose cuando la gente se obceca en una postura claramente errónea por pura cabezonería. Tiene tendencia hacía un cierto individualismo, y trata con frialdad a las personas que se creen por encima de los demás.

Habilidades: resistencia, rapidez mental e imaginación.

Pasado: Sekk nació en la ciudad-barco Reishasazhame (Espada Carmesí), y ha vivido toda su vida en el mar. Su padre era el almirante al mando de la ciudad, y su madre era el médico a bordo, por lo que a pesar de su condición “inválida”, tuvo una buena educación sin la influencia de las grandes ciudades. Se crió alejado de los prejuicios de la sociedad, pero estos no le son ajenos, pues en los puertos en los que amarraban siempre había quien le miraba con desprecio. Esto le supuso numerosos problemas en la infancia, pero el ambiente familiar de su hogar le ayudó a superarlos, y acabó afrontando aquellos pormenores con fría indiferencia.

Ya desde joven aportó su granito de arena al enorme engranaje que era la vida en alta mar haciendo servicios de mensajería por todo el barco, aprendiendo más tarde diversos oficios y encargándose a medida que crecía de tareas más complicadas. Los asaltos de piratas no eran ajenos en la ciudad, pero el barco debía su nombre a la efectividad que demostraba en dichas batallas, y nunca tuvieron problemas serios. Sekk tiene muchas anécdotas sobre esos encontronazos, y la de cómo se hizo su cicatriz es una de sus favoritas.

Siempre sintió admiración por el trabajo de sus padres y disfruta de su vida en cubierta, pero la idea de conocer mundos nuevos es demasiado atractiva, y cuando una noche de tormenta Cordia se le aparece y le habla de Rocavarancolia, el chico no puede negarse a acompañarla.

Otros: sabe cocinar, y el trabajo duro no le es ajeno. Le gusta la lectura, la brisa marina, el sonido de las olas, el cielo nocturno y las buenas conversaciones. Se le da bien contar historias, y su voz clara resulta inmersiva cuando lo hace. Es curioso y bastante atento, y suele ser de los primeros en empezar cualquier tarea. Suele hacerse un par de trenzas en el pelo de vez en cuando. Huele a mar.

En los bolsillos de su casaca trae: hilo de pescar con un anzuelo (enrollado en un trozo de madera de deriva), unas cuantas conchas pequeñas, una navaja, un par de dados y un cabo para practicar nudos. Lleva además un odre de agua vacío colgado de la cintura.

Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.



Última edición por Red el 17/08/14, 04:29 am, editado 1 vez

Jack


Personaje: Tesón

Especie: Roquense

Descripción física: Tiene 12 años. Estatura media, ojos negros. Sus plumas son de color rojo intenso salpicadas con amarillos y fucsias, mientras que sus escamas son de azul pálido y verde esmeralda. Es arribeño, por lo que sus alas están desgarradas y suele llevarlas plegadas de manera torpe para que no molesten. Su voz no es una maravilla pero tampoco es tan vulgar como la de los campesinos. Su cuerpo es más apto para el gremio de los Cazadores y Constructores, pero su habilidad artesanal le ganó un puesto junto a los últimos.  

Personalidad: Ante todo, es diligente con su trabajo, perfeccionista con los detalles. Esto se extiende a su forma de ser y de tratar con los demás, aunque fuera del contexto laboral es más cálido y agradable. Siempre busca soluciones a los problemas que surgen en el momento, nunca los relega a después, adoptando una actitud de líder en esas situaciones problemáticas ya que se adapta con facilidad a estas (como un andamio defectuoso y un compañero colgando precariamente de este). Adora su trabajo y ser útil en su sociedad, así como asistir a los eventos del Coro, aunque su voz a veces le avergüence por no ser de tanta calidad. Por ello se esfuerza tanto con el gremio. Es muy religioso, tanto que puede ser peligroso llegado el momento. Y, obviamente, no tolera a los vagos y dormilones. Los tolera incluso menos que a los traidores ateos.

Habilidades: artesanía, rapidez mental y planificación.

Pasado: No hay mucho que destacar de este arribeño. Nació, vivió y morirá en una de las ciudades de Hielo-en-el-Sur. Allí pasó el primer examen de Voz y tras las pruebas físicas se determinó que entraría al gremio de Constructores. Allí trabajó y trabajó, esforzándose al máximo tras el duro golpe que fue no tener una voz adecuada para el Coro. Creyente acérrimo, dedicaba todos sus esfuerzos a Cuarta, en donde se siente útil para la sociedad.

Otros: Gusta de manufacturar instrumentos en sus descansos tanto para tocarlos él mismo como para dárselos a los músicos o a cualquiera, aunque ese no sea su principal trabajo. De igual forma, cualquier cosa que se le pida fabricar y no le robe tiempo de sus labores oficiales, la hará, siempre y cuando sea adecuada para la sociedad.
Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.

Aes


Personaje: Ruth

Especie: Humana

Descripción física: Ruth es una chica con un cuerpo bastante formado para los quince recién cumplidos , perfecta cadera curva y pechos altos. Es alta y muy delgada, casi esquelética. Luce los brazos casi siempre pegados al cuerpo, son flácidos y venosos y con apenas vello en ellos, las pierna en cambio son finas y atléticas debido al ejercicio diario. Lleva su melena oscura y ondulada a la altura de los hombros de manera danzante, pero lo que verdaderamente destaca de ella es un mechón natural del flequillo de color tostado que le tapa casi siempre uno de sus ojos, en cuanto a estos son hermosos, son grandes y con pestañas largas y negras, el color es verde botella oscuro con pigmentos avellana cerca de la pupila. Se podría decir lo mismo del resto del rostro, su nariz es fina , delicada y graciosa, y sus labios muy gordos y rosados, aunque no demasiado exagerados. Por último su cutis, la piel está totalmente cuidada ( excepto por una cicatriz que le recorre toda la espalda) y es de color blanca como la leche.

Personalidad: Su personalidad es bastante complicada y difícil, es una caja de sorpresas con la que no se puede jugar. Ruth es bastante callada y silenciosa, prefiere ocultarse y mirar, casi nunca habla y cuando lo hace es de manera cortante y borde para alejar las malas compañías. Suele sufrir en silencio y en su mente le da demasiadas vueltas a todo. La gente la ignora y desprecia y ella prefiere que sea así, no es oscura ni calculadora pero sí sensata y sabe lo que se hace. Nunca se deja de sobrellevar por nadie a no ser que sea verdad lo que dice, tiene bastante personalidad en todo y es orgullosa a más no poder, borrará sus errores pero nunca los admitirá por insignificantes que sean, ella siempre lleva la razón. Se esconde debajo de la armadura de “chica dura” y es que le gusta ser así, pero en el fondo es bastante sentimental. Se obsesiona con los movimientos de todos, es bastante observadora y no se le escapa nada, también un poquillo cotilla ( pero no pregunta por su timidez hacia los demás ). Suele ruborizarse muy rápido y cuando se siente demasiado alagada o acosada desvía la mirada hacia otro lado o no para de dar golpes con el talón al suelo, es muy nerviosa y nada paciente. Es una persona que actúa antes de pensar y bastante decidida a la hora de elegir. Se le puede maltratar e insultar, pero no se le recomienda a nadie, es una bomba que tarda mucho en explotar pero que al fin y al cabo explota. Se relaciona bien con los niños o las personas con problemas porque se ve reflejada en ellas, siempre presta toda su ayuda y está dispuesta a darlo todo por sus seres queridos (es bastante leal). Le encanta el Atletismo, mirar las estrellas, son sus mayores hobbys. Le teme mucho a los animales grandes o agresivos.

Habilidades: Velocidad, sentido común y oído fino.

Pasado: Nació justo en el centro de Israel pero se mudaron a España (En un pequeño apartamento de Madrid)  cuando aún Ruth era pequeña, dejando atrás las costumbres Israelitas con el fin de buscar una nueva vida, una vida diferente a la que su padre les había dado a su madre y su hermana mayor Imre. Vivían con muchos problemas económicos e incluso tuvieron que verse obligadas a ser mantenidas por sus generosos vecinos. En  Madrid  fue donde empezó su pasión por Atletismo, este deporte en particular era muy preciado para ella, era muy buena y podría haber sido una buena corredora de campeonato sino fuera porque entrenaba apartada del pequeño club de Atletismo del vecindario. Lo único positivo que recuerda de su vida en España es que por fin su madre pudo vivir en paz por un poco de tiempo, apartada de su padre. Su hermana y ella pudieron ingresar en un instituto público y empezar con sus estudios, pero todo fue una cadena de desastres continuos. Todo empezó con los compañeros de clase, la ignoraban, insultaban e incluso le llegaron a agredir de manera violenta con una pequeña navaja en la espalda (de ahí su cicatriz) , nunca le contó lo sucedido a su familia. Pero lo peor fue la muerte de su madre al poco, se fue dejando solo un rastro de ella: Un colgante de plata con el símbolo del León de Judá. Este colgante y Ruth son ahora inseparables, ya que es el único recuerdo de su madre. De esta manera Ruth vivía todos los días en un sin vivir, y lógicamente no hizo mucha falta convencerla para ir a Rocavarancolia, a pesar de que le quedaba aún en el mundo su hermana Imre.

Otros: Ruth llega a Rocavarancolia con un camisón blanco con volantes bordados en dorados y unas chanclas marrones justo de su talla, también el colgante de su madre ceñido al cuello. En cuanto al cabello lo lleva suelto pero con dos horquillas violetas cerca de la oreja.



Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.



Última edición por chicoaeseg15 el 04/09/15, 06:52 pm, editado 7 veces

18Sexta cosecha - Inscripción y fichas - Página 2 Empty Ficha de Personaje el 28/07/14, 05:33 pm

Aliera W

Aliera W
• Personaje: Sigrún Ingimarson

• Especie: Humano.

• Descripción física: Sigrún es un joven de diecisiete años, de estatura media y muy delgado, de aspecto enclenque, pero fuerte. Nació con  una enfermedad, el albinismo, que provocó que su piel sea muy blanca, al igual que su pelo. Destacaba incluso en su Islandia natal. Tiene uno de los grados más altos por lo que, cuando el sol le da en los ojos, éstos se ven rojos, por la ausencia de color del iris y el bombeo de la sangre por las venas del ojo. Como prueba de este grado, tiene una leve miopía, nigmatismo cuando está nervioso o asustado (sus ojos se mueven aleatoriamente en horizontal, como tratando de enfocar, aunque él no ve raro, sus interlocutores se preocupan). Tiene una mancha con forma de media luna en el pecho, cerca del pezón izquierdo, como consecuencia de tener el grado más alto de albinismo.

• Personalidad: Sigrún es, aunque sin diagnosticar,  un psicópata. Como tal imita emociones, es increíblemente egoísta y no siente lástima por nada ni nadie. Es egocéntrico y a veces tiene impulsos homicidas, pero intenta controlarlos según le convenga. Debido a su enfermedad y la infancia que ha llevado así como su padre y su hermano, pues su madre murió cuando él tenía 6 años, es bastante precavido. Su madre es la única persona a la que ha podido llegar a querer más, aunque probablemente se deba a que la tiene idealizada. Tiende a "etiquetar" a las personas, etiqueta que va variando conforme las va conociendo. Tarda en emitir un juicio de valor, pero una vez que lo hace es muy difícil hacerle cambiar de opinión. No le molestan especialmente los vagos, pero sí la gente que cataloga como débil o inútil, a la que tratará de conducir a la muerte como se le ocurra sin llamar demasiado la atención, pues no le interesa enemistarse con nadie. No tiene principios ni escrúpulos, es ambicioso y algo huraño. No es tímido, pero prefiere hablar poco. Intenta ganarse a las personas desarrollando un papel que lleva años interpretando, pero no llega a cogerles aprecio ni nada que se le parezca. Sabe utilizar armas blancas, pero más como pelea callejera. Es bastante improbable que enseñe a sus compañeros o lo diga en público. No dudará es actuar si se ve amenazado por alguien, y no tiene problema alguno en matar.

• Habilidades: Puntería, orientación y resistencia.

• Pasado: Nació en Islandia, en un pueblo pequeño de pescadores. Su madre murió cuando era pequeño como consecuencia de un aborto. Se mudó a los siete años con su padre y su hermano a Austria. Aunque en Austria el clima no es tan cálido ni soleado, tuvo muchísimos problemas con su piel desde entonces, problemas que su padre ignoró. Ingimar, padre del joven albino, nunca se fijó en él y consideró una vergüenza que de él hubiese nacido un niño enfermo y enclenque, por lo que tuvo un claro favoritismo por su hijo mayor, Ragnar. Esto provocó el afloramiento de un intenso odio por parte del hermano menor hacia Ragnar, que pronto se vio correspondido. Sigrún sufrió desde pequeño peleas con su padre y su hermano, así como con otros chicos del barrio, más mayores que él y que se burlaban de que siempre llevase la piel tapada por múltiples capas y gafas de sol de espejo para proteger-y ocultar- sus ojos rojos.

• Otros: Ve el viaje a Rocavarancolia como una oportunidad de librarse de su hermano y su padre para siempre y hacerse poderoso, más de lo que nunca serían ellos, lo cual lo empuja a firmar el contrato.

Llega con la piel tapada por numerosas capas, entre las que destacan un jersey gris y un abrigo negro, de estilo militar, en cuyos bolsillos guarda tres pequeños puñales con funda y una crema por si le salen manchas en la piel de albino. Pantalones anchos, grises, y botas de montaña negras. Además, destacan sus gafas de sol oscuras de espejo, que necesita llevar siempre puestas debido a los problemas con sus ojos. Que lleve ropa oscura se debe a que prefiere pasar desapercibido, pero no por ello es tímido.

Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.



Última edición por Aliera W el 17/08/14, 08:09 pm, editado 6 veces

Alicia

Alicia
Personaje: Arik (Hijo de Reisa)

Especie: Libense. casi 14 años

Descripción física: Muchacho canijo de las colonias del ecuador. Lleva el flequillo teñido de aguamarina y dos mechones largos enmarcan su rostro, aun lleno como el de un niño. El resto de la cabellera es negra y lisa, con aspecto permanentemente desordenado culpa de un corte desigual y de un remolino en la nuca. Tiene la nariz pequeña y los ojos grandes, almendrados, siempre bordeados por una gruesa línea negra. La mirada de Arik es verde lima y su boca está marcada por dos aros de lidar en el labio inferior.  Está en buena forma pero no especialmente desarrollado: las piernas son flacas; las muñecas casi femeninas.  Llega con el torso desnudo, un pañuelo blanco a modo de brazalete,  pantalones pirata de cuero ceñido y un pareo corto aguamarina, abierto a un lateral. Sobre ambos, una cuerda gruesa con aspecto de cabo, con calaveras de pájaros marítimos y algunos roedores engarzadas en un lateral, con las más grandes en el centro de la composición.  En los pies lleva sandalias de cuero oscuro, de tiras atadas subiendo por sus tobillos.

Personalidad: . Arik es un animal social, pero tiende a orbitar en torno a otros más que a tomar un papel dominante. Por otro lado, a pesar del carácter alegre y fácil de llevar, le falta tacto. No es una  sorpresa, es un inútil emocional.  Muy hablador, se queda sin palabras cuando le nublan las emociones, en especial el enfado. Le gusta hablar sus ideas pero no discutirlas; muchas son prestadas de sus amigos, lo que le deja sin base para debatirlas en profundidad. La única valentía que posee es una mezcla de orgullo y presión social: aunque temeroso, prefiere seguir la corriente del grupo y es bastante respondón. También ha tratado de hacer esto con su madre, sin especial éxito. Ir a Rocavarancolia era una ambición inspirada por Vitt, su mejor amigo.

Habilidades: puntería, reflejos, espontaneidad

Pasado: Con una relación algo agria con sus padres, y cierto reproche al carácter de cordero de su padre que él insiste en no haber heredado,  Arik se vio atrapado por las ideas políticas y culturales de su amigo Vitt, y posteriormente por el grupo de rebeldes, del que acabó por formar parte.   Rocavarancolia se le ofrece como un lugar sin prejuicios ni roles establecidos, y una oportunidad de aire fresco.

Otros:-

Imagen:
Sexta cosecha - Inscripción y fichas - Página 2 34epcfc
Sexta cosecha - Inscripción y fichas - Página 2 2iih0le
Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.


_________________________________________

-

Seth

Seth
Personaje: Devoss

Especie: Humano

Descripción física: Es un joven de mediana altura que está delgado, con 14 años  y de origen holandés. Tiene el pelo de color ámbar y siempre lo lleva de punta y engominado de manera que le hace parecer agresivo, su cara es alargada, de facciones suaves y delicadas pero que en cualquier momento se vuelven frías como el hielo o simpáticas, ojos del color del chocolate negro, ovalados con grandes pupilas y siempre mirando al frente, nariz alargada y orejas pequeñas. La piel blanca, los brazos están bien cuidados gracias a las clases que le da su padre, con vello (pero no abundante), los dedos son largos. Piernas ni fuertes ni delgadas debido a las  mañanas en las que está decidido a ir a entrenar en el club de fútbol. Su abdomen no está tan marcado como sus brazos porque nunca hace abdominales pero digamos que tampoco es “fofo”. Normalmente suele vestir de deporte, aunque a veces de atreve a lucir polo(cuello alto) y bermudas.

Personalidad: Respecto a su forma de ser, al principio siempre le cuesta hablar con gente desconocida, pero después coge la confianza necesaria para hablar con naturalidad, no le gusta la gente que da problemas pero tampoco se echa para atrás si tiene que enfrentarlos. Es una persona amable, sincera y también valiente si tiene que ayudar a un ser querido. Devoss es simplemente un protector, sobre todo de sus padres, aquel que diga algo de ellos debe tener cuidado, cierto es que a veces se asusta más de lo normal(hay cosas que le superan). Pasa de las las criticas malvadas y por eso a veces se le nota un tanto distante, es un chico que lo da todo por las personas que aprecia. Por otra parte  le gusta pelear/discutir para que sus enemigos le digan cosas para el lucirse y callarles la boca. Cuando tiene alguna duda o problema recurre a sus padres o a algún amigo de gran confianza. Es simpático pero si le hacen algo doloroso nunca se le olvida, siempre guarda algo de rencor. La gente no suele meterse con él por si acaso se le cruzan los cables.

Habilidades: Reflejos, velocidad natatoria, conocimiento de técnicas de supervivencia.

Pasado: Vivía junto con sus padres en Holanda( Amsterdam, una de las ciudades holandesas más importantes de su país, se relacionaba mucho con los niños de su vecindario aunque prefería los de la calle Nieuwendijk por ser más sociables, amigables y callejeros. Su padre era militar y por eso hacia largos viajes con el resto de los soldados hacia los demás países por la guerra, cuando volvía siempre se lo llevaba a su escondite en el campo y le entrenaba tanto físicamente como en el arte de la supervivencia, por si quería seguir sus pasos. Su madre daba clases de natación por el motivo de que por su culpa un anciano se ahogó(intentó rescatarlo pero no sabia nadar por entonces), para que su hijo no pasara por esa depresión lo apuntó a sus clases, entre esto y el fútbol no tuvo mucho tiempo para los estudios y por eso llegó a repetir un curso.

Otros: Aparece en Rocavarancolia vestido de la equipación de fútbol, camiseta negra y blanca con el dorsal número nueve, pantalones blancos y unas botas viejas que se las dio su abuelo de cuando era joven.

Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.



Última edición por Seth8 el 05/08/14, 07:31 pm, editado 1 vez

Carmesí

Carmesí
Nombre: Ethan Lemus.

Raza: Humano, 18 años largos.

Descripción física:
Chico de complexión atlética  y una envergadura alrededor de 180 cm. Es descendiente indígena norteamericano. Es lampiño por lo que casi ni tiene vello corporal. Los ojos son rasgados y de color negro intenso. Lleva una larga melena  de color negro azabache mínimamente ondulada. Sus rasgos indígenas hacen que tenga un rosto de apariencia solemne donde destaca por el color de su piel cobriza una dentadura blanca y perfecta. Gesticula mucho con la cara cuando habla por lo que se le suelen ver mucho la dentadura. Sus andares y posturitas son de chulo. Tiene las orejas agujereadas llenas de pendientes, el brazo izquierdo completamente tatuado hasta el hombro y parte del pecho y el brazo derecho hasta la altura del codo, también tiene tatuada parte de la pierna derecha. La temática de los tatuajes son de estilo gótico donde destacan los colores negros, rojo y verde (cuervos, calaveras, rosas, cruces, símbolos mágicos…) También suele llevar pulseras, anillos y colgantes de plata labrada con los mismos motivos. LLega a Rocavarancolia con una camiseta negra ajustada, una chupa de cuero gastada, unos vaqueros rotos y unas botas militares de caña alta con punteras de acero.

Personalidad: Malhablado, maleducado y con un marcado humor negro, va de tipo duro por la vida aunque es una fachada que se ha creado para proteger su verdadero Yo. Su vida le ha hecho a tomar estas medidas aunque en realidad es muy diferente a lo que quiere aparentar cosa que a veces se puede notar cuando canta las canciones que escribe o cuando se siente cómodo con alguien. No aguanta las injusticias y no dudará en defender a los que son acosados por ellas. Es una persona muy sensible pero ha aprendido a guardarse todos sus sentimientos para no parecer débil. No es religioso pero le gustan los temas relacionados con el ocultismo y la magia.

Habilidades: Oído musical, carisma y valor.

Pasado: Lemus Nació en Idaho; Por razones desconocidas sus padres lo abandonaron y se encargaron de él una compañía de adopción. Tuvo mala suerte y fue cambiando de familia en familia. Empezó a ser un chico problemático en la adolescencia por la ausencia de apollo familiar; Se metía en muchas peleas y tuvo algunos percances con las drogas. Cuando tuvo la edad suficiente se independizo en Nueva York donde malvivió como artista callejero hasta que formó una banda de metal “The forgotten ones” donde él es vocalista. Halló un sentimiento de fraternidad con los demás componentes del grupo y son a los únicos que considera su verdadera familia.

Otros: Se hace llamar Lemus omitiendo su nombre. Suele beber y fumar con frecuencia. Sabe tocar la guitarra aunque su fuerte es la voz. Escribe sus propias canciones aunque también suele escribir poesía, pero esta última la guarda con recelo por vergüenza.

Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.


_________________________________________

LEC

LEC
Nombre: Armonía

Raza: Roquense.

Descripción física: Armonía es una roquense que mide aproximadamente 1’52, resultando algo alta entre la media de su mundo, aunque no demasiado. Delgada, aunque dentro de lo normal en su raza. No le queda demasiado para cumplir un ciclo. Al ser abajera, cuenta con unas alas que puede usar a la perfección. Sus ojos son negros, algo pequeños. Tiene los brazos extremadamente largos, tanto que rozan el suelo cuando anda, ya que lo hace encorvada. Sus patas, por el contrario, son extremadamente cortas. Sus escamas son de diferentes tonos de marrón, predominando los claros y las plumas de la cresta, la cola y las alas son de color gris, variando las tonalidades, aunque predominan los colores oscuros en ellas. Al ser cosechada en verano, no tiene plumón bajo las escamas. Su voz es suave, delicada y melódica, como la de cualquier miembro del gremio de los Músicos.

Descripción psicológica: Armonía es una fiel creyente en el Coro y sus leyes, por lo que las cumple todas a rajatabla. Directa, más de lo normal en los roquenses, lo que hace que se comunique usando el menor número de palabras posible por mucho que adore su propia voz. Además, por esto último se cree en cierta medida superior a los demás y, aunque no parezca demostrarlo la mayor parte del tiempo, no es raro escuchar alguna referencia a su voz comparándola con la de otros. Dice siempre la verdad, en cualquier circunstancia, además de que no cree que nos demás mientan nunca. Odia todo lo fantástico y cualquier cosa escrita, hasta el punto de querer quemar un libro.  Es una joven que se siente cómoda dando órdenes, aunque está dispuesta a obedecer siempre y cuando la voz del que tiene que obedecer le guste. Es bastante perfeccionista y trabaja mucho para lograr la perfección, razón por la cual si no tiene nada en lo que trabajar se pone nerviosa.

Habilidades: Oído musical, carisma, automotivación

Historia: Los padres de Armonía le pusieron este deseo esperando que su hija llegase a pertenecer al gremio de los Músicos, cosa que no parecía complicado debido a su voz, melódica y suave. Asistió a las clases impartidas por los Susurros con esperanzas renovadas cada día, esperando con ansias el examen que le harían cuando cumpliese medio ciclo, gracias al cual entró en el gremio deseado, el de los Músicos. Su vida desde entonces fue trabajar para dominar los tonos correctos de voz, buscando la perfección absoluta, o al menos algo que se le pareciese, ya fuese un parecido cercano o remoto. Así transcurrió su vida, trabajando, sin tiempo para descansar. El cosechador le pilla una tranquila noche de verano, durmiendo, por lo que entre el sueño y la voz de este no tarda en aceptar irse con él.

Otros: Se lleva a Rocavarancolia una flauta como recuerdo de Roca Sagrada, aunque es capaz de imitar su sonido con la voz.

Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.


_________________________________________

On se tiendra prêt parce qu'on a la rage, le cœur et la foi

Leonart

Leonart
Nombre: Roaxen Tenvrai Viil Ordante "Demonio Quien Se Esconde Tras El Cielo Verdadero" de la familia "Buena Voluntad"

♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛

Especie: Ulterana (hijo de Ul, Xol Noth)

♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛

Descripción Física: Es un ulterano joven pero maduro que llega al metro setenta y ocho y con no más de sesenta kilos. A sus veintidos años (veinte humanos) se encuentra en una muy pobre forma física, fruto de la servidumbre y la vida acomodada que ha tenido desde siempre. Es un joven huesudo y delgado, de extremidades finas de aspecto frágil por no tener musculos muy predominantes. De piel pecosa, tiene dos lunares destacables, debajo del labio y en el pómulo, ambos en el lado izquierdo.
Su pelo de corte Imperial (con el flequillo y las puntas cortadas rectas) es de un color morado brillante y sus ojos, azul cielo. Su pelo presenta tres trenzas laboriosamente manufacturadas por criados, dos de ellas largas que penden por detrás, hasta la cola de su cabello, cerca de sus nalgas, mientras que la tercera le cuelga por delante, del lado derecho. Su otra patilla presenta un rizo peculiar. Su rostro tiene rasgos suaves y blandos, como el resto de su cuerpo, que se encuentra tierno e impoluto, sin heridas ni marcas que delaten su profesión.
Suele ir engalardonado con la heraldica de la historia de su vida, blasones, medallas así como de su clan, su familia y las ordenes militares correspondientes. Esconde el hecho de sus ojos azules y su linaje hibrido con unas lentillas moradas graduadas. Tiene cierto grado de hipermetropia todavia sin curar y para lidiar con ello, usa unas gafas rectas de un color púrpura. Aparte de eso, al llegar a la ciudad, lo hace maquillado, lo más destacable siendo la sombra de ojos y los pintalabios de color fucsia brillante, de propiedades extremadamente duraderas que no se borrara sin aplicar los productos necesarios. Aun huele ligeramente a un perfume que puede recordar a las cerezas.
Llega a la ciudad con ropa de gala de decoración militar. Una casaca militar de heraldica de su patria, morada, que se abotona en un lado con caros botones labrados en oro, debajo, un chaleco púrpura de seda y unos pantalones militares que acaban en las rodillas, tambien de color morado brillante. Unas medias ajustadas del mismo color en las piernas, para acabar en unos zapatos de gala del mismo color, estos, claramente no militares. Debajo, lleva ropa interior blanca: Un mono que hace las veces de camiseta interior y tiene una pequeña falda en el remate, que se asoma debajo del chaleco y calzoncillos de seda rosa.
Lleva, además, unos ajustados guantes de cuero púrpura oscuro que terminan en la muñeca, dos anillos de amatista, uno con decoraciones en platino y otro en oro, siendo el primero cortado en un rectangulo grande y el segundo en una gema octogonal que sobresale sobre el labraje. Bajo los guantes lleva las uñas largas y cuidadas, pintadas con cierta artesanalidad de un morado brillante, decorado con amatista en polvo. Además, lleva un colgante que hace las veces de broche, de ambar puro, grabado en su interior, con oro, está uno de los símbolos que representan a Ulterania: La Galaxia Infinita.

♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛

Personalidad: Roaxen Tenvrai es el producto de una larga cultura de entrenamiento psicológico perfeccionista así como un largo entrenamiento en manipulación y maquiavelidad sobre la gente común. Educado por parte de su familia a que está destinado para cosas grandes y con una mente brillante y endiabladamente rápida en muchos campos intelectuales, así como estudios y en carrera personal. Es un gran conversador y adora el debate. Entrenado para evitar sonar condescendiente y, siempre, con educación, suele preferir el resolver las cosas mediante la palabra, a no ser que la violencia sea una respuesta mejor, claro está. Belicioso y orgulloso como cualquier Ulterano militar.

Es un prolífico y patriotico individuo, y, motivado por la influencia de su familia y su propia genialidad, ha logrado subir puestos y obtener títulos más rápido y en más abundancia que la mayoria de sus semejantes, sobretodo en el ejercito, donde no tuvo que pasar ninguna prueba física salvo las de punteria y las de pilotaje. Acostumbrado a los celos al igual que a la adoración, no suele dejar que su arrogancia, que no es poca, se entremezcle con su deber. Un individuo responsable, diligente y educado, incluso para los ya elaborados estándares Ulteranos. Sin embargo, no todo lo que aparenta ser Roaxen Tenvrai es quien en verdad es.
Desde muy pequeño, le detectaron ciertas tendencias sociopatas: No sentia remordimientos por sus actos, le costaba conectar con otros niños mediante la empatia, comprobaba sus poderes de influencia sobre los demás habitualmente y, manipulaba y mentia como si le fuera natural en él. Debido a que no se desarrollaron mucho aquellas tendencias y que estas tampoco eran tan malas para quien seria uno de los dirigentes del mañana, decidieron ocultarselo a todo el mundo y criarle como a sus otros dos hermanos. De su trato con su familia puede notarsele que le cuesta una notable cantidad expresar emociones positivas, así como afecto y que la mentira, el engaño y la manipulación le vienen natural a él. Tiene las salmodias, discursos, y otros recursos como refranes y expresiones aprendidas de memoria, como todo gran orador y político debe tener, cargados de la demagogia necesaria para inspirar odio, valor o ambos en los corazones de quien los escuche.
Su entrenamiento de Capellan, sin embargo, usó estas habilidades para un bien común, siguiendo el espíritu Ulterano. Ahora, vacia sus necesidades sociopátas en su trabajo con el Imperio, donde puede dar rienda suelta a su crueldad sin remordimientos contra todos aquellos que se opongan ante los seguidores de Ul y manipular a incontables soldados a cometer los actos más atroces sin vacilar ni temer.
Como cualquier religioso, tiene cierta fascinación con el fuego y sus habilidades purgadoras. Es además, un germafobo obsesionado con el orden y la limpieza, no llegando a tolerar la más mínima mota de suciedad en su presencia. Su naturaleza perfeccionista le suele jugar numerosas malas pasadas.
Está acostumbrado a trabajar y lidiar con estrés, pero durante breves periodos de tiempo. Largos periodos de tiempo, dicen sus psiquiatras, pueden hacer que su lado sociopata salga a la luz, con incluso más fuerzas.

♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛

Habilidades: Sentido Común, Rapidez Mental, Carisma

♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛

Pasado: Roaxen Tenvrai nació el tercero en el seno de una de las familias más antiguas y poderosas de las altas esferas, la familia de nombre Vil Ordante. Convivió gran parte su infancia con grandes personalidades como la de la actual heredera al trono, Ithalia de Kanthos y el Ministro de la Cultura del Ocio Toimare'meite de los cuales aún hoy en dia considera sus únicos amigos de verdad.
Desde pequeño, tuvo problemas para estabelcer lazos profundos con otros niños. Roaxen Tenvrai se demostró ser más listo y más preparado para desempeñar su papel en la sociedad que cualquier otro compatriota y ya desde muy pequeño fue envidiado e incluso agredido por varios de ellos. Por suerte para el genio, pronto pudo dejar atrás su etapa escolar y comenzó a centrarse en lo que de verdad ansiaba en el mundo: Destacar. Su devoción por demostrarse superior, por ser capaz de triunfar en todo acabó siendo su mejor y su peor caracteristica. Buscaba el triunfo, y, normalmente lo hallaba, pero al no conseguirlo se frustraba y se encerraba en si mismo, para, tiempo después, perder todo interés por triunfar en aquella categoria o campo y pasar a otros.
No fue hasta que descubrió sobre las afiliaciones de su familia con el Loto Negro y el Loto Blanco, dos organizaciones de vigilantes que van contra el orden Imperial, que se enroló en el ejercito de mar y empezó su entrenamiento militar. Saltandose toda necesidad de una practica física debido a la influencia de su familia y escalando estelarmente hasta el puesto de Almirante Novel, llego a participar en conflictos de guerra reales, donde sus conocimientos de estrategia y su brillante mente táctica se demostraron imprescindibles. Aquello causó notable tensión con los circulos más altos de la familia: Su padre, abuelos y tios, quienes decidieron convencerle de que abandonase el cuerpo militar, para que retomase el sendero como futuro heredero. Aquello enfureció a Roaxen Tenvrai sin medida, que lo que hizo a continuación fue enrolarse en proyectos experimentales del Ejercito del Aire y se asoció con la siniestra Legion de Acero, probando sus letales máquinas de guerra en experiencias de combate real.
Aunque su relacion con su familia es tensa, esta apenas se nota con sus tres hermanos, dos mayores y uno menor. A los mayores los idolatra cada uno, a la chica, por su desempeño y terquedad para lograr sus objetivos, al chico, en su tenacidad por ver las cosas hasta final y su compromiso con su trabajo. Mientras que siente una extraña ternura por el menor, el artista de la familia, de salud fragil. Sentimiento que no ha tenido con nadie más en toda su vida. Su madre está desaparecida y al parecer, solo el padre sabe donde está.

♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛

Otros: Tiene un SERIO problema con la suciedad, los malos modales, las faltas de respeto, el caos, el jaleo y la gente falsa, aun siendo él el mayor de los hipocritas. Debido a su germafobia, tiene una fuerte paranoia por tocar cosas con las manos desnudas o permitir que un extraño se acerque mucho. Suele ser extremadamente cuidado de ello.
Su nivel de Sociopatia varia entorno a su estado de animo, con ondulaciones. Si se siente muy feliz, sus niveles se disparan, al igual si se siente extremadamente infeliz. Lo ideal para manetense a ralla a si mismo y a su mente sin remordimientos es vivir en un estado de instatisfacción constante, cosa que han logrado al imponerle el perfeccionismo.
Licenciado tanto en Psicologia y Filosofia como en Ingenieria Robótica y Armamentistica por la Universidad de Nuova Ul, la capital, así como comulgado Capellan de la Eclesiarquia, renombrado Almirante Novel por la Marina Xol Noth, Piloto Experimental Adepto de la Legión de Acero, Modelo habitual en revistas de moda así como en las de Actualidad y Política y otros medios de Mass Media y escritor y poeta de renombre en varios diarios Ulteranos, publicó su primer libro, una tesis sobre "La Leyenda de Ultramar", meses antes de ser cosechado.
En una funda, lleva unas gafas gruesas y cuadradas de color morado oscuro que necesita por una ligera hipermetropia aun sin terminar de curar, junto con un pañuelo para limpiarlas de color añil y otro pañuelo, más grande y grueso de tela, como es popular que se lleve en la aristocracia Ulterana, con su nombre y escudo grabados en él. De su faja cuelga una cartuchera donde, horas antes, habia una pistola con una sola bala en la recámara. Además, lleva una foto de una ecografia en 3-D y un casco de pilotaje fijado a la cabeza con una matriz de una inteligencia artificial que, al cruzar el portal, se verá inutilizada. El casco es de colores morados y rosados, con una visera decorada con una calavera minimalista y una pieza de bucal que se retrae con un mecanismo. El casco se encuentra dañado y no se puede remover manualmente, mientras que, con cierto trabajo y herramientas menos convencionales Roaxen Tenvrai podrá y hará por quitarselo.

♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛

Roaxen Tenvrai:
Sexta cosecha - Inscripción y fichas - Página 2 Nazi_ficha_by_nekoleonart-d7uem03

Yo soy la Voluntad del Emperador encarnada.Roaxen Tenvrai, Capellan de la Legión de Acero

♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛


Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.


_________________________________________


"I must inform you, first
and
foremost, that our country has its own bloody past."

Admiral Tōgō Heihachirō, 25 May 1905
Spoiler:
Sexta cosecha - Inscripción y fichas - Página 2 84B12D08F9ECBDE88EC9836E2BED2586787DA335

Shahrazad


Personaje: Vorela (hija de Reira)

Especie: Libense

Descripción física: Para los 17 años que tiene es una muchacha bien formada; no muy alta, esbelta y delgada, sin embargo es bastante ágil gracias a los entrenamientos con su tía, miembro del ejercito de la zona. Tiene el pelo negro ondulado, un poco más largo de los hombros, generalmente recogido en trenzas haciendo complicados dibujos, su peinado va  acompañado siempre de un flequillo en pico  ladeado hacia su oreja izquierda. Los ojos son rojos, grandes, pero almendrados. Los rasgos los enmarca una cara ovalada, algo puntiaguda en su barbilla, y una boca gruesa con una bolita bajo el centro de su labio inferior. Tiene piercings  arriba y abajo de las clavículas, en los hoyuelos de las mejillas, y bajo los ojos, formando arcos.  Suele llevar todos los accesorios del mismo tono rojo de sus ojos y en oro blanco, igual con las joyas de su cuerpo. Su ropa en tonos violeta y malva, son típicas de la colonia del ecuador en la que vive, en estos lugares, se gusta llevar telas con transparencias y en colores claros y ella no sería menos. Cuando llega a Rocavarancolia, lleva un top drapeado malva, con apliques de metal blanco, y unos bombachos abiertos en los costados, con un cinturón hecho entero de metal. Calza unas bonitas sandalias de hilo, y luce un maquillaje blanco, con las cejas bastante finas, los ojos cubiertos en el parpado por pigmento rojo y negro, y los labios marcados en negro tan solo en el centro.


Personalidad: Debido al carácter frío y directo de su madre en los negocios, ha aprendido a buscar el beneficio antes que nada. No hace nada sin pensarlo antes dos veces, la estrategia es primordial, le enseñó su tía. Pero aun así, es una estudiosa, disfruta entre libros más que en el mercado o en el campo. Es precavida, y no le importa sacrificar otras cosas ni a otros para salir bien parada. Bastante insegura en los lugares que no conoce, pero independiente por completo. Pese a todo es elegante, refinada y nunca pierde la compostura.


Pasado: Aunque no es de la nobleza, su madre, Reira, es una de las mercaderes más ricas e importantes de la zona. Su tía, Lika, una militar galardonada en varias ocasiones, y en medio, ella.  Es la menor de la familia, teniendo un hermano mayor, que pese a la edad, mangonea todo lo que puede. Tiene constantes peleas con su madre y su tía porque pretenden que siga sus pasos, como es costumbre aunque el deseo de Vorela es seguir estudiando en la capital,  y es tras una de estas peleas cuando le ofrecen ir a Rocavarancolia, desde luego no se lo pensó mucho. Una oportunidad de cambiar y vivir como ella quiere.


Habilidades: Rapidez mental, astucia, nociones de lucha.


Otros: No soporta ir sin maquillar, así que siempre lleva con ella una bolsita con su maquillaje básico y un espejito. Por supuesto, la lleva consigo a Rocavarancolia.

Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.

Muffie

Muffie

Personaje: 6514 para los Kievek. Kimbra para los Seguidores de Lakra. 27 ciclos de luna (13 años y medio terrestres. Apariencia de 16 años y medio).

Especie: Engendro nacida en Luna Kepryna.

Descripción física: Kimbra mide 1’75, aparentemente esbelta, pero fuerte. Tiene la piel blanca y el pelo negro característico de su raza, largo y liso, con dos mechones en el flequillo de distinto color, uno plateado y otro dorado. Como todo engendro, tiene un ojo de cada color, el derecho plateado y el izquierdo dorado, volviéndose ambos rojos cuando se encuentra en tensión. Su expresión suele ser de aburrimiento o resignación, excepto cuando algo le resulta curioso. Cuenta con algunas cicatrices, de las cuales las más graves son las que tiene en los muslos internos de la época en la que domaba a su kerlax, Ámarok, cuyo diente convertido en silbato lleva colgado del cuello. Suele ir vestida con una falda, top y botas, donde lleva escondida una daga, de piel de tunder marrón. Lleva su cuenco blanco colgado a la espalda su mortero negro atado a la parte trasera del cinturón. Además, de su cinturón cuelgan dos machetes y ocho bolsitas con sus hierbas: sal, hojas de ylia, hojas de mich, hojas blancas de ayxa, hojas negras de ayxa, cortezas varias, y hojas y corteza de katsyaize. Además, lleva a la espalda su arco y su carcaj. Ni los machetes ni el arco y el carcaj llegan a Rocavarancolia.

Personalidad: Kimbra es curiosa, silenciosa, observadora y cauta. Cuando alguien le muestra algo nuevo para ella, se mantiene en un segundo plano observando en silencio, analizando la nueva información y no se permite probarlas hasta que la explicación ha terminado y se ve capaz de ello. Se siente algo confusa y desorientada por todos los cambios que ha dado su vida y, al no haber tenido muchas relaciones, no cuenta con grandes dotes sociales. Esta dispuesta a adquirir conocimiento y aprender todo lo que pueda, ya que es consciente que tanto sus gustos como sus expectativas de la vida se encuentran un poco en blanco. Es algo escéptica y tiene la necesidad de buscar una meta en la vida, un sentido que no cree tener. Ante todo, aunque más cuando solo era Seis, muestra una actitud de resignación con todo lo que le ocurre, incluida su posición.

Habilidades: Técnicas de supervivencia, olfato fino y puntería.

Pasado: 6514 apareció en la Fuente de los Nacimientos una noche de Luna Kepryna junto a otros 13 Hijos de Luna Kepryna, pero solo ella resultó un engendro. Puesto que los demás Hijos de Lunas solían ignorarla, decidió especializarse en las dos habilidades propias de su raza, ya que de esa manera podía ocupar todo su tiempo además de ser totalmente autosuficiente. Al final, algo que había empezado solo como una ocupación práctica se había convertido en su pasión, adoraba tanto experimentar con las hierbas como adoraba cuidar y cabalgar a lomos de Ámarok, su querido kerlax que tanto le había costado domar.

Ante la indiferencia que demostraban sus congéneres hacia ella y el férreo adoctrinamiento que sufrió terminó adoptando una actitud resignada ante su destino y su posición, por lo que, hasta que Ekatechs no apareció en su vida, no se replanteó en ningún momento la idea de unirse a los Seguidores de Lakra, aunque había oído hablar de ellos.

Cuando cumplió 14 ciclos de luna el Sabio Kievek la reclamó como su ayudante, aunque lo que de verdad esperaba de ella era que fuera su “concubina”; es decir, que hiciera de pareja sexual del sabio para que este pudiera desfogarse. Al principio, se sintió muy contrariada con la situación, pues lo que ella conocía y sabía no encajaba con aquello, pero al final, como en todo, tuvo que resignarse y aceptar su papel.

Un día, durante su vigésimo segundo ciclo de luna, Seis se encontraba en el exterior recogiendo algunas hojas de ayxa junto a Ámarok cuando Ekatechs la encontró. Ekatechs era un Hijo de Luna Kepryna que se había unido a los Seguidores de Lakra recientemente y, desde el mismo momento en el que conoció a Seis, se empecinó en mostrarle la belleza de las cosas y convencerla de que ella debía ser una Nombrada. Al principio, Seis sentía indiferencia ante el intento de acercamiento del kepryno, ya que su resignación era tal que ni siquiera se veía relacionándose de igual a igual con alguien de su misma especie. Con el tiempo, Ekatechs comenzó a sembrar en su cabeza la posibilidad de un destino y posición que valiera la pena y ante los que no tuviera que estar resignada. El kepryno era el único que acortaba su nombre a Seis, aunque tras muchos encuentros empezó a llamarla Kimbra, nombre que ella misma había escogido después de que el Nombrado le enseñara su cuaderno, donde tenía escrito el abecedario, y le diera unas lecciones básicas. Obviamente, todo hubiera sido más fácil si Kimbra hubiera accedido a huir de la ciudad Kievek y unirse a los Seguidores de Lakra, pero la engendro todavía se sentía algo reticente.

Aquella noche de Luna Levyna finalmente había decidido abandonar la ciudad Kievek y unirse definitivamente a los Seguidores de Lakra. Montada sobre Ámarok y rodeada de sus escasas pertenencias se dirigía de nuevo al exterior, a la Fuente de los Nacimientos de la que acababa de volver tras la fiesta de la Luna, para reunirse con los Nombrados, que comenzarían su fiesta en cualquier momento. No pretendía participar, no hasta haberse iniciado, pero quería empezar el nuevo ciclo lejos de los Kievek. Una chica, que parecía una kepryna algo extraña, se cruzó en su camino y, horas más tardes, se encontró a si misma despertando en un sitio totalmente desconocido para ella.

Otros: Le gusta sentir el musgo del bosque bajo sus pies descalzos cuando va a recoger hierbas. Suele dormir con Ámarok como almohada-cama. Lleva una pulsera en el tobillo derecho que esconde bajo su bota. Además de su daga, sus bolsitas de hierbas y su cuenco y mortero, llega a Rocavarancolia con una aguja de hueso, su venda de los ojos y su capa de plumas. Tiene un leve vértigo, puesto que nunca se ha visto más alta que arriba de su kerlax.

Imagen:
Sexta cosecha - Inscripción y fichas - Página 2 2gsib20

Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.

Daninokuni

Daninokuni
Personaje: Ziack

Especie: Enderth

Descripción Física: Enderth de estatura media para su edad (1,35 m), cuyo brazo izquierdo dejó de crecer sobre los 9 años y es inútil. Sus plumas son de color marrón claro y están estropeadas por las malas condiciones a las que han sido sometidas. Sus ojos son de un tenue plateado y su pico es corto y fuerte, aunque presenta magulladuras. La desnutrición lo ha dejado prácticamente en los huesos.

Personalidad: Generalmente es tranquilo, pero se altera rápidamente cuando hay comida en juego. No confía en los demás ni cree que puedan aceptarle, cosa que lo hace poco hablador pero dado a perderse en sus pensamientos, sin bajar la guardia.

Habilidades: Conocimiento de técnicas de supervivencia - Instinto animal - Planificación

Pasado: Creció en un pueblo arbóreo fronterizo junto con los Clingers. En principio vivió bien, cumplía sus labores y aprendía eficazmente, pero empezó a notar que su brazo izquierdo era cada vez más débil. Poco a poco la carencia quedó clara cuando el brazo dejó de crecer, hasta quedar totalmente inútil. Fue esa carencia la que le hizo perder el apoyo de su sociedad, y le obligó a huir de ella, a los 13 años. Sobrevivió en la frontera, alimentándose en los bosques y refugiándose en el yermo, a duras penas y al borde de las desnutrición, hasta que fue cosechado. La cosecha fue una salvación para él, ya que sin ella, no hubiera durado mucho con vida.

Otros: No lleva ropa, como el resto de enderth, aunque tiene un fino manto marrón oscuro tapando su brazo izquierdo, atado por un cinto de cuero a su hombro.


Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.



Última edición por Daninokuni el 15/10/14, 05:48 pm, editado 1 vez

Shiogen


Personaje: Emmit.

Especie: Humano

Descripción física: Mide 1:68, es de complexión atlética, de cabello castaño, el flequillo a veces le cubre los ojos, en especial si se moja el cabello; tiene ojos castaño claro. Va vestido con un pantalón café, zapatos negros, camiseta blanca y un chaleco bastante desgastado de color café.

Personalidad: Es amable, un poco retraído, bueno escuchando a los demás y dando consejos, es muy analítico, le gusta aprender y los monstruos no lo asustan del todo, suele comparar a Rocavarancolia con el mundo humano, llegando a manifestar su preferencia por el reino en cuanto a que le parece fascinante. Cuando conoce bien a los demás es un buen amigo.
Cuando se enfada tiende a volverse irónico y a ignorar a quien lo hizo enfadarse.

Habilidades: Planificación, habilidad mental, imaginación.

Pasado: Nació en Francia, sus padres son empresarios que nunca tuvieron tiempo para cuidarlo, por lo que siempre fue querido por su nana, a la cual aprecia más que a sus padres.
Al ser algo introvertido nunca ha tenido muchos amigos, y los pocos que ha conseguido respetan mucho su introspección y le dan su espacio.
Su nana murió cuando cumplió quince años, dejándolo sumido en una gran depresión, en ese estado fue llamado por Rocavarancolia y acepto sin pensar la oferta, tratando la oportunidad como un milagro para reponerse de la muerte de sus Nana.

Otros:Le tiene manía a las arañas, no le gusta comer casi pescado y el ruido intenso lo pone de mal humor.

Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.

Merodeador

Merodeador
Personaje:No tiene nombre, le identifican por sus tatuajes.

Especie:Es un repoblador de “El Macetero”. Pertenece al bosque y es un guerrero.

Descripción física:Es un hierbajo/insecto de 20 centímetros justo, casi se podría decir que mide 19,9 cm. Su color de piel es verde oliva oscuro. Los repobladores solo tienen nombre si son isleños, los de las montañas y bosques usan tatuajes para diferenciarse e identificarse, los tatuajes que lo hacen especial y diferente del resto de sus congéneres son los siguientes: en sus pies y manos lleva unos guantes/calcetines que son unos tatuajes color borgoña. Alrededor de sus grandes ojos de insecto amarillos, tiene un tatuaje en verde oscuro al estilo mapache. También tiene unos tatuajes en forma de manchitas azul verdoso (el color de las púas de abeto) que le recorren toda la espalda hasta la punta de la cola. Por el resto del cuerpo esta moteado con unos tatuajes en diferentes tonalidades de verde. Por otro lado, tiene los tallos de la cabeza (el equivalente humano seria el pelo.) desordenados y cada uno de ellos señalando una dirección diferente. No tiene garras. Para finalizar la descripción física, deciros que le están saliendo pinchos en la espalda y en la parte superior de la cola y en  la parte externa de brazos y piernas (patas.).

Personalidad:No suele meterse donde no le llaman, pero dice las cosas tal y como las ve, sin filtros. En apariencia no se toma nada muy enserio, tiene un aire despreocupado y frívolo, su actitud de dejadez y pasotismo son firma de la casa. Pero cuando la situación lo requiere como una batalla o cuando está enfadado es muy serio. Puede llegar a ser cruel y cínico si se lo propone, aunque en el fondo se encariña con todo el mundo, y a veces puede ser amable pero solo cuando es serio y le preocupa la situación. Le importa un bledo lo que piensen los demás sobre él pero replicara a las críticas que le parecen injustas sobre otros. Tiene un fuerte sentido de la justicia lo que es contradictorio con su sentido de las reglas ya que no suele respetarlas. No es muy vago pero evitara hacer cualquier actividad que no le guste y si le mandan hacer algo lo hará a regañadientes pero la hará bien. No es antisocial pero es independiente y reservado, no siente la necesidad de tener compañía constante pero le gusta saber que hay gente a su alrededor como si fuesen ruido de fondo. No suele dar su opinión excepto si se la preguntan.

Pasado:Como estos seres no tienen padres se cuidan los unos a los otros, nunca ha tenido una figura relevante en su vida pero su infancia fue feliz y completa. Cuando era aún más joven de lo que es ahora, pertenecía  a la “plebe” pero a pesar de que le encantaba su labor de cuidar la naturaleza, no le parecía lo suficientemente entretenido y se convirtió en guerrero. Y poco más la verdad, era un buen bicho, sin problemas y con amigos.

Habilidades:Salto, Puntería y Buenos reflejos.


Otros:
-Es un fanático de los trueques, es el equivalente del cuento de la lechera y suele arruinarse. Se prohíbe a si mismo volver a hacerlo pero siempre vuelve a caer como los alcohólicos y fumadores.
- Una vez tomo setas alucinógenas, no sabe cómo ocurrió, pero al día siguiente tenía unos tatuajes en las manos y pies a modo de guantes/calcetines color rojo y el detesta el rojo porque le recuerda a la sangre animal y al fuego. Desde entonces no toma setas
-El otro color que odia es el blanco que es el color de la “sangre” de las plantas.
-Le teme al fuego y con solo verlo comienza a botar en el sitio como uno de esos muelles de juguete.
-Sentido de la orientación nulo, se pierde con suma facilidad, pero una vez que se ha aprendido el camino no lo olvida jamás.
-Como todos los guerreros es un experto en venenos.
-Su arma favorita es la lanza que para nosotros es una aguja larga.
-No habla nunca si no es necesario, con los suyos siempre se comunica por gestos y por el tacto.
-Tiene un fetichismo con tocar cosas. Lo quiere tocar todo. Es capaz de hacer temeridades solo por esto.
-Su voz es como el chillido de un hámster al que le han pisado una pata pero suena como la voz de los willywonka, lo que quiere decir es que es rara y aguda.

He realizado ligeras modificaciones en el personaje porque creaban contradicciones con lo ya especificado en "El Macetero". Espero que ya este correcto. Si la he vuelto a cagar, Yber tiene derecho a echarme la bronca.

Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.

Goliat

Goliat
•Nombre:
Jace Stanfield

•Especie:
Humano

•Descripción física:
Si lo ves entrada la noche, lo primero que cruza por tu cerebro es echar a correr, o al menos, evitar el contacto visual. Jace es alto, mide rozando el metro noventa, con una complexión física normal, sin músculos excesivamente destacables a excepción de los brazos. Sus ojos son azul claro.
Tiene tatuajes por todas partes del cuerpo (espalda, cuello, brazos, torso, y otras zonas no menos dolorosas) así como varios piercings. Su pelo real es rubio, teñido de negro para aparentar ser más y mejor punk, siempre va vestido con chupas de cuero, camisetas de grupos de música y collares y pulseras de pinchos. Su aspecto general recordaría al de un doberman, de no ser porque más que un doberman tiene el carácter de un caniche.  

•Personalidad:
Jace no refleja en absoluto lo que su aspecto dicta. Aunque a veces de miedo a la gente corriente, si huyen de él no es porque sea precisamente un macarra malrollero, sino más bien por ser demasiado idiota. Tiene la personalidad de un quinceañero con IPhone nuevo (algo preocupante cuando tiene casi veinte años) y casi siempre está haciendo bromas, riéndose y cortando el rollo de las cosas serias. Tiene un máster en ello: ¿tiene un momento romántico? Jase lo estropea de la peor forma posible.
¿Se está hablando de un tema espeluznante? No pasa nada, él lo fastidia soltando la primera burrada que piensa.
Siempre suele tener una sonrisa idiota en la cara, o al menos bajo circunstancias normales, rodeado de gente. Una vez está solo o con personas de confianza se abre más, siendo no tan idiota como resulta al principio. Cuando se le enfada tiene un carácter terrible, mucho orgullo (si se lo hiere otra persona. Si es él quien se ríe de sí mismo no tiene nada de amor propio) y es un malhablado de cuidado. No hay semana que no se meta en peleas por comentarios desafortunados. En general, exalta mucho los sentimientos: si está feliz, lo demuestra, si está cabreado, lo demuestra, si está triste, lo demuestra.

•Habilidades:
Nociones de lucha, resistencia, oído musical.

•Pasado:
Jace es un ejemplo de alguien que ha vivido en las dos caras de la misma moneda a la vez. Sus padres se divorciaron cuando él tenía apenas diez años, y el divorcio quedó totalmente desequilibrado. Su madre: una mujer rica y egocéntrica que no estaba jamás en casa y cuando lo hacía solo era para recordarle a Jace lo demasiado que esperaba de él, y su padre: un hombre cuyo poco dinero iba a parar en el alcohol y otras drogas, sumido en la pobreza y la bebida. Por esto mismo, ya desde joven Jace dio de lado a su familia, evitando todo lo posible mantener relación con ellos a pesar de vivir bajo el mismo techo (una semana en el chalet de su madre, otra en la choza de su padre), decepcionándolos poco a poco a ambos.
Abandonó las clases, su madre decidió rechazar su existencia y su padre no tardó en fallecer de una sobredosis y él sobrevivió como podía del mundo de la música. Para cuando alcanzó la mayoría de edad ya tenía su propio grupo, de donde sacaba el dinero para subsistir. Una beca iba a llevarle a la universidad, tenía novia y la vida empezaba a irle mejor que nunca. Hasta Samheim.

Ir bebido cuando se aparece un tío en tu habitación diciendo que te va a llevar a un sitio de alucine, asegurando que eres especial, es una terrible, terrible combinación.

•Otros:
-Procede de Nueva York.
-Come casi cualquier cosa. Incluso plátanos con cáscara.
-Canta y toca la guitarra. Aunque seguramente eso no le sea muy útil ahora.
-Adora fumar y echar el humo por la nariz.
-ODIA los animales grandes. Cuanto más grandes, peor, y si se trata de un gato seguramente lo patee.
-En los bolsillos solo lleva su móvil -sin batería-, una caja entera de cigarrillos y un mechero.

Spoiler:
Sexta cosecha - Inscripción y fichas - Página 2 6AsiTfO
en realidad es más como que:
Sexta cosecha - Inscripción y fichas - Página 2 GWTT4iG


Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.