Conectarse
Últimos temas
Barrio QuemadoHoy a las 01:26 pmHarekPrimer sueño de ConnorAyer a las 11:39 amTakBarrio Gigante30/04/24, 02:58 pmLEC¡Cenicienta, que ya son las doce!29/04/24, 01:35 pmRavenAnuncios28/04/24, 08:21 pmTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51996 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Discurso 6ª Cosecha

+13
Jack
Poblo
Aliera W
Leonart
Red
Zarket
Yber
Dal
Carmesí
Evanna
Seth
Aes
Muffie
17 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Discurso 6ª Cosecha Empty Discurso 6ª Cosecha

17/08/14, 02:34 am
[Evento para los cosechados de la 6ª generación que se hallen presentes en este momento en la Plaza de la Fuente. Se rolea aquí directamente. Si alguno tiene dudas sobre los miembros del consejo mencionados, que mire aquí.]


Dama Gato volvía a encargarse del discurso esa cosecha, aunque su acompañante era mucho menos agradable. Ambos aparecieron en una quimera de múltiples patas y cuatro alas cubiertas de diferentes tipos de plumas. El cráneo del animal había sido serrado hasta casi el cuello, y sustituida su cara por una máscara de rasgos humanos de la que emergían las bridas. El Señor de los Asesinos, envuelto en su capa de piel y espinas paseó su mirada gris y desquiciada por las caras de los cosechados, antes de hacer aterrizar a su creación. Ayudó a la anciana Custodia a descender de su creación, y ambos aguardaron a que los cachorros se reuniesen a su alrededor.

-Sangre fresca, carne tierna para la ciudad de los monstruos- canturreó Siloco dando palmadas- Veo poca ilusión en vuestros ojos, pero hay ambición, hay deseo... y también veo mucho miedo- se echó a reír- ¿Cuántos sucumbiréis a él, cachorros? ¿Cuántos de vosotros morireis, y cuántos llegareis a ver la Luna Roja? Rocavarancolia es generosa, pero cruel. Pronto probaréis sus colmillos.

-Debéis ser cautos, debéis ser listos. Buscad los refugios que dejamos para vosotros. Seguid la voz de los espantapájaros que os darán la comida. Cuidáos de la noche y de las bestias, pero sobretodo, cuidáos de vosotros mismos. Los milagros tienen muchas caras.- la voz de la mujer era un suave ronroneo, pero su tono era solemne, y dotaba de cierta gravedad a sus palabras.- ¡Sobrevivid!

-¡O morid todos, y cededme vuestros cadáveres!- animó Siloco.

No dejaron tiempo para preguntas. La quimera emprendió el vuelo y con ella, los dos miembros del Consejo.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Discurso 6ª Cosecha Empty Re: Discurso 6ª Cosecha

17/08/14, 01:39 pm

Kimbra se sorprendió notablemente al ver aparecer aquella extraña montura y sus dos ocupantes. Los jinetes no se parecían entre sí, pero por sus palabras Kimbra dedujo que se trataban de ciudadanos de aquel extraño mundo. La montura también llamó su atención y la miró durante un largo rato analizándola, deduciendo finalmente que resultaba bastante práctica, aunque parecía algo ruidosa.

En cuanto empezaron a hablar, Kimbra se concentró en sus palabras. La engendro pensó que serían los sabios de la ciudad por su muestra de autoridad, por lo que los escuchó en silencio. Para su desconcierto, la Hija de Lunas no comprendió alguna de las cosas que dijeron, pero si captó la importancia de lo llamado Luna Roja. “¿Será una luna de verdad o es el nombre del amuleto que le aportará el conocimiento que Diurna le prometió?” Kimbra estaba confusa. Lo único que tenía en claro era que debía pasar una especie de prueba en la que debía sobrevivir en la ciudad durante un periodo indeterminado antes de que le permitieran acceder a aquel conocimiento tan especial y preciado.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.
Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Discurso 6ª Cosecha Empty Re: Discurso 6ª Cosecha

17/08/14, 02:04 pm
Todos están demasiado ocupados hablando entre sí como para percatarse del gran batir de alas que  se escucha a lo lejos. Normalmente no llamaría la atención, pero en este caso es necesario por si acaso es algún tipo de  ataque.

-¡Shhhhhh¡- digo en general alzando la mano- ¿No lo escucháis?.
No hace faltan que respondan, todos alzamos la cabeza hacia varias figuras en el aire que van recobrando forma conforme se acercan. El primero es un ser masculino recubierto de una capa con espinas, su mirada es inquietante e incluso doy un paso hacia atrás, horrorizada. Ayuda a su acompañante, una mujer con cola que tampoco parece humana. Pero eso es lo menos importante, lo que me hace llevarme la mano a la boca es en la montura que están sentados. >>¿Qué es eso?, esto no parecen ser robots, y menos aún humanos<<. Es una bestia con diversas patas y alas recubiertas de plumas, es una imagen que no podré borrar de mi cabeza.

Escucho atentamente sus palabras, sin perder el hilo de lo que dicen, aunque quisiera negarlo no parecen estar bromeando, están hablando en serio. >>Ciudad de monstruos...¿Qué cuantos sucumbiremos?, es que acaso dan por hecho que vamos a morir?.<<. Mientan algo de unos refugios y unos espantapájaros que nos proporcionarán alimentos >>¿O acaso hay que buscarlos también?<<. Al menos tendremos un lugar seguro, pero hay que buscarlos con cuidado, no podemos fiarnos de esta ciudad, ya que todo lo que nos ha dado son sorpresas no muy gratas.

Comprendo lo de otros mundos, es un tabú que los humanos siempre hemos querido desenmascarar, ni se les pasa por la cabeza lo que harían los de mi planeta si encontraran sus lugares natales, o esta puta ciudad... No puedo asimilar si quiera lo de los alienígenas, es algo que nunca se me habría ocurrido. Osea había pensado que podría haber alguien fuera pero microoscópico, no esta gente, y no tantas razas diferentes. Si lo que decía Doce creía que era un sueño, lo que acabo de ver me demuestra que estoy en la realidad, y de que este lugar no dudará en matarnos si nos tiene a tiro. Debemos sobrevivir.

Se marchan rápido, no nos da tiempo a nada. Empiezo a mirar a mis compañeros de esta atrocidad, todos se miran unos a otros con una pizca de desconfianza y miedo, las palabras de esos tíos nos han cagado. Y tanto...


Última edición por chicoaeseg15 el 17/08/14, 03:24 pm, editado 1 vez

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental
Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio.

Discurso 6ª Cosecha Empty Re: Discurso 6ª Cosecha

17/08/14, 02:40 pm
Todos estábamos confusos sin saber que hacer cuando de repente la chica árabe, Ruth, nos avisa de algo en el cielo, al mirar hacia arriba tengo que ahogar un grito. Dos personas estrafalarias de narices van montadas en una especie de bicho volador que hace que me entren ganas hasta de potar.

Las dos personas empiezan a informarnos de lo que debemos hacer tal y como dijo Roaxen, incluso el hombre gótico nos llama carne para la ciudad de los monstruos. Por otra parte, la mujer con pinta felina habla más coherente y nos da instrucciones de lo que debemos de hacer y mienta una tal Luna que ¿es roja?¿está mal o qué? . En ningún momento de mi vida he visto una luna roja aunque claro, esto es otro mundo.

Después se van volando y nos quedamos ensimismados, con miedo y confusión. Aún sabiendo que nadie me va a responder pregunto:-¿ Que era eso?-. Trago saliva asustado, esta no era la idea de lo que tenia yo de la ciudad de los milagros y portentos. Me fijo en el tal Roaxen y me planteo pedirle ayuda, pero sé que el chico grande tiene razón: los humanos con los humanos. Así que me conformo y se lo pregunto a él ya que parece más mayor y por tanto el que tendrá más sentido común. Aprovecho para fijarme más en Lemus, sobre todo me fijo en su pelo, parece bastante largo y sus ojos son rasgados, sí, seguro que es indio o algo parecido, la verdad es que me da un poco de miedo su aspecto, pero al menos es humano que es lo que importa en este maldito sitio.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Discurso 6ª Cosecha Empty Re: Discurso 6ª Cosecha

17/08/14, 03:13 pm
No hizo realmente falta que Ruth avisara de la cercanía de algo, a pesar de las conversaciones de alrededor Samika pudo oírlo apenas aunque no entendió ni de donde venía ni que podría provocar semejante ruido. No debían existir aves tan grandes.

De entre la oscuridad del fondo que era el mundo para ella una sombra oscura emergió desde el cielo ahciendole parpadear confusa, demasiado lejos para identificarla, a llegar al suelo dicha sombra se dividió en tres, dejando aun mas confusa a Samika que no entendía nada y solo podía quedarse esperando a que alguien reaccionara o dichas sombras hicieran algo, cosa frustrante.

El pensamiento de que tal vez eran mas seres que como ellos había sido llevados a la ciudad se esfumo en el momento que la voz de un hombre se oyó, una voz que parecía la mar de feliz y cuyas palabras pusieron el vello de punta a Samika "¿De que demonios esta hablando?¿Luna Roja? ¿Es una palabra clave o va en serio? Hay luna roja en la tierra por no se que fenómeno especifico...o al menos eso he oído, nunca las he visto de todos modos. Y que dice la otra voz de mujer...¿Espantapájaros? ¿Refugios? ¿Monstruos? ¡No entiendo nada! ¿Porque no pueden ser mas precisos?" resultaba realmente frustrante para la chica no poder ver a las personas que soltaban dicha información, que lejos de tranquilizarles los tensaba aun mas. Todos los matices de su comportamiento y gestos se perdían en la bruma de sombras que eran ellos para la humana y hacía que las palabras tuviesen una profundidad inquietante, como provenientes de criaturas salidas de historias de terror.

No se atrevió a soltar todas sus peguntas en voz alta, aun sorprendida por la información recibida y de haberlo hecho posiblemente no habría recibido respuesta igual. Las tres sombras volvieron a fundirse en una y sin esperar a nada y nadie volvieron a fundirse con la masa oscura que era el cielo para ella. Estaba asustada, aquello no había sido como esperaba, no era lo que Doce había prometido y no se parecía tampoco en anda a lo que ella había imaginado. Aquello casi parecía un juego de supervivencia "Y en estas situaciones el lisiado y herido siempre es el primero en caer" pensó con inquietud, acercándose un poco mas al grueso del grupo que se había formado en torno a ella. Era fuerte y no tenía miedo a enfrentarse pero, ¿tenia permiso para temer en un mundo que no conocía con peligros que no podía ver llegar, cierto? Tener miedo era normal y era consciente de que su minusvalía era una desventaja, pero eso no la frenaría, no lo habían hecho los últimos diez años no lo haría ahora. Por lo que intento poner un poco de orden en sus pensamientos, decidiéndose a preguntar.

-Preguntare una obviedad que no lo es para mi, pero...¿que era la cosa que ha venido volando?¿Y la gente? Digo, si eran como nosotros -ya le había quedado mas que claro que había aliens entre el grupo, así que se preguntaba sino seria la gente que vino en la cosa voladora aliens también. Ademas, había visto algo descender desde el cielo así que debía volar, pero hasta ahí radicaba toda su información y necesitaba saber a que se acaban de enfrentar. Solo así podría hacerse una idea  aproximada de los peligros que asechaban en ese mundo de milagros y maravillas que se había convertido en la ciudad de pesadilla. Lo siguiente sería buscar esos refugios que la voz de mujer había mencionado "Ahora...¿Donde cojones están dichos refugios"

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor
Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Discurso 6ª Cosecha Empty Re: Discurso 6ª Cosecha

17/08/14, 04:12 pm
Ruth tenia razón, algo se acercaba, ¿volando? ¿Qué demonios era eso? Parecía haber salido de una pesadilla…

“Tranquilos… - dijo tragando saliva y poniéndose delante de los demás interponiendo un brazo entre ellos y la bestia, un absurdo gesto protector pero lo hizo sin pensar-… estos deben de ser los informadores a los que se refería el militar –explicó para tranquilizar a los demás aunque también para tranquilizarse a si mismo-“


¿De que hablaban esos dos engendros? Sus palabras  parecía una broma de mal gusto… pero debía creérselas, como que estaban en otro mundo rodeado de alienígenas, no había cabida para dudar de la credibilidad de sus palabras.

Lemus se quedo un poco trastornado y callado, cuando esa cosa se marchó por donde había venido con un pesado vuelo.

<<¿Y ya está? ¿Es lo único que van a decirnos? Menuda mierda…- pensó disgustado->>

“Es mejor que no lo hayas visto… quédate sólo con sus palabras- dijo serio a la india, confirmando sus dudas de que la chica era ciega-No me gusta nada lo que han dicho esos dos, deberíamos permanecer en grupo y empezar a buscar uno de esos refugios de los que han hablado cuanto antes –dijo con cierto aire autoritario-“


<< ¿Pero qué te crees, Lemus? ¿Un puto superhéroe que puede proteger a estos chicos?-pensó un poco asustado->>

_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Discurso 6ª Cosecha Empty Re: Discurso 6ª Cosecha

17/08/14, 04:34 pm
La niña se sorprendió por la pregunta del parqio, <<¿Cómo que si soy venenosa? ¿Acaso hay gente como yo en su mundo que es venenosa?>>. Un chico rubio respondió por ella aclarándole a Rasqa que era una chica. Varsai sonrió al extraño agradecida por la ayuda y volvió a escribir en el cuaderno:

"No soy venenosa, sólo quería saber como de suaves son tus escamas.
¿Y tú? ¿Muerdes?"


La niña seguía interesada en estudiar al joven parqio.

Un sonido de alas hendió el aire, la niña levantó la mirada al cielo y se quedó anonadada. No sabía que era aquella bestia pero era enorme y estaba montada por dos personas que se bajaron y dieron un discurso. Básicamente la niña entendió que tenían que esperar a que saliera la luna. <<No es mucha espera, si la luna debería salir esta noche, ¿por qué dicen de buscar refugio si son tan sólo unas horas?>>, a no ser que no fueran sólo horas, pero esto la chica no lo pensó.

Se llevó una mano al cascabel y se dedicó a darle golpecitos. El sonido y el pensar en sus hermanos la reconfortaba. La niña estaba segura de que no les ocurriría nada, aún así se mantuvo cerca del grupo, sólo por si acaso.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Discurso 6ª Cosecha Empty Re: Discurso 6ª Cosecha

17/08/14, 05:50 pm
Ah... Vale... ―Rasqa asintió no muy convencido ante la explicación de Sekkeh, pues no creía que ser hembra tuviera por qué eximirla de no ser venenosa. Sin embargo... <<Bueno... Si lo dice será porque tiene conocimiento de causa>>. Perdona, es que pensé que eras como las sapas ―se aseguró de nombrar al animal en femenino, por si acaso. Una nueva tanda de lectura lenta y tortuosa le sirvió para conocer mejor los motivos que le habían llevado a querer tocarle. <<Qué extraños son todos estos bichos>>. Supongo que puedes, sí. Y solo muerdo a quienes se lo merecen ―añadió, extendiendo los labios en una falsa sonrisa maliciosa, y soltó una risotada áspera y aguda.

Sin embargo, el sonido de un batir de alas claramente más poderosas que las suyas cambió las prioridades del parqio, que sintió un fuerte miedo por unos breves instantes. Breves y suficientes para que saltara de la fuente y echara a volar raudo hacia uno de los tejados aledaños. <<Qué de alas. Qué envidia>>. Aquella cosa debía de ser una máquina de volar. Más interesado en la bestia que en los miembros del consejo, Rasqa escuchó el discurso en silencio. Todavía estaba algo acobardado por aquella estampa tan grotesca y extraña, pero tan solo resoplaba mosqueado porque les habían molestado para darle a la lengua. <<¡Qué pesados! Como todos los bípedos estos sean así, voy tener que meterme piedras en los conductos auditivos>> se quejó mentalmente. Entre Roaxen no sé qué de la familia vil organte y estos se llevaban un premio.

Rasqa no conocía el verdadero alcance de las palabras de Siloco y dama Gato, de ahí que considerara toda aquella información como obvia. <<Estaba claro que teníamos que buscar refugio y comida>> se dijo. <<Me pregunto a qué sabrán los espantapájaros>>. Creía que eran la comida y no quienes la servían. <<Si cómen pájaros pueden ser peligrosos para mí...>>. Al fin y al cabo no era más que un pájaro con piel de lagartija.

Suspiró aliviado cuando aquellas tres criaturas se fueron y saltó del tejado para planear hasta la fuente y posarse, esta vez, sobre uno de sus bordes. <<Así podrá quitarse la curiosidad sobre mis escamas>>. Cabía destacar que Rasqa no había conocido a nadie mudo y no sabía siquiera lo que significaba serlo.

En cuanto al resto de seres, Rasqa apenas se había quedado con un par de nombres y, en general, evitaba el contacto visual con ellos.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
avatar
Invitado
Invitado

Discurso 6ª Cosecha Empty Re: Discurso 6ª Cosecha

17/08/14, 06:10 pm
A Twixy's no le dio tiempo a emocionarse ante la perspectiva de un mundo lleno de gente pez de pieles plateadas, pues una sombra cubrió momentáneamente la plaza. Pertenecía a una bestia horrible y grotesca, que llevaba a dos jinetes en el lomo. << ¿Más rary's? >> se preguntó. Pero estos daban mucho más miedo que los niños de la plaza.

Hablaron, y ella escuchó, clavada en el sitio. La emoción de sus ojos se había disipado, y ni siquiera había sitio para mostrar miedo; todo lo que había era incredulidad. El cerebro de Twixy's no alcanzaba a comprender del todo el significado de las palabras de los consejeros, o al menos no las relacionadas con la muerte. Tenía una noción vaga de que era algo malo, algo horrible, pero no en toda su extensión. Los extraños se fueron con su bestia, y Twixy's tragó saliva. Era amarga y asquerosa, así que fue a la fuente a enjuagarse la boca. Se quedó sentada en la fuente, tensa y muda, abrazándose a sí misma.

<< Superno me van a dar lo que quiero... Al menos no ahora... Esto es hiperchungy's de la total...>> Tendría que volver a pasar un infierno, pero esta vez en terreno desconocido; un terreno mugriento lleno de gente rara y fea. Sus dudas no duraron mucho, a Twixy's no se le daba bien quedarse mucho tiempo pensando en algo que no le serviría para nada. La inquietud se apoderó de ella, y en seguida quiso ponerse en marcha.

-Superhay que moverse- dijo a nadie en particular- Pero ya.

Ya les habían dicho lo que el del pelo divino aseguró que dirían, no tenía sentido quedarse en aquella plaza asquerosa.
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Discurso 6ª Cosecha Empty Re: Discurso 6ª Cosecha

17/08/14, 07:13 pm
Hal sabía perfectamente lo que estaba viendo, y por eso precisamente todo lo que había pensado hasta el momento acababa de dar un brusco giro de ciento ochenta grados sin tan nisiquiera necesitar oír a los dos monstruos que iban a hablarles. La historia siempre era algo que le había provocaod una moderada curiosidad, más para alegrarse de haber nacido en el presente y enterarse de curiosidades que por otra cosa. Eso, junto con el hecho de que siempre había sido alguien más bien carente de valor, provocaba que la aberración que estaba viendo le dejase congelado de terror.

«¡Pero qué hacéis! ¡alejaos de ellos!». Eso es lo que quiso gritar al ver que algunos se acercaban a los monstruos que bajaban de allí. «¡Insensatos, insensatos!». Fue una sorpresa que aquellos dos no los matasen al momento para usar sus cadáveres o algo por el estilo, pero a Hal el contenido del discurso no le sorprendió. Si acaso le pareció incluso "suave" para lo que ahora se esperaba de Rocavarancolia. Era una ciudad muerta capaz de cruzar al clarísima línea que había en la magia, capaz de crear un espanto perverso como aquella quimera. Naturalmente desconocían los más básicos principios de la moral, cosa que se plasmó en aquel discurso demente.

«No. Nonononono». Esa fue su respuesta mental al hombre enfermizo. No pensaba morir, de ninguna manera iba a acabar siendo una repugnante marioneta nigromántica.

«¿Y esta es la ciudad capaz de sacar todo mi potencial?» se preguntó, con un punto de histeria. Esa había sido la sencilla promesa de Trazo, y por eso se había sentido tan abatido al pensar que su valor era el de unas ruinas cochanbrosas. Pero ahora sólo sentía miedo y enfado. La promesa de su cosechador significaba que su lugar era el de los enfermos y locos. «No, no puede ser. Me ha mentido, mehamentido, mehamentidomehamentido». Intentó autoconvencerse de ello, imprimírselo a fuego en su mente. Rocavarancolia no era el lugar donde odía encajar, de ninguna manera.

«Una aberración. ¿No la has visto?». Cuando se fijó comprendió que aquella chica tenía alguna clase de problema en la visión. No pudo sino mostrarse de acuerdo mentalmente con el tal Lemus. Desde luego era mejor que no lo hubiese visto, aunque saber la calaña de los rocavarancolenses podía ayudar a prevenirse mejor.

Asintió furiosamente ante las palabras de Twix, sin siquiera preocuparse de su extraña forma de hablar. No era momento para eso: debían salir de ahí cagando leches antes de que más monstruos aparecesen.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Discurso 6ª Cosecha Empty Re: Discurso 6ª Cosecha

17/08/14, 08:19 pm
Sekk se quedó paralizado en cuanto oyó el batir de alas y sintió el viento revolviéndole el pelo desde la nuca. No se atrevió a girar la cabeza y en cuanto los extraños empezaron a hablar, los nervios se le pusieron de punta. Era plena y crudamente consciente de que por muy horribles que fueran sus palabras, aquellos dos estaban diciendo la verdad, y al intara no le cabía duda. <<¿Donde demonios te has metido, Sekkeh Reikayame?>> pensó angustiado, tratando de controlar el impulso que le pedía que corriera y se alejara de allí a toda prisa.

Solo acertó a ver a la quimera y sus ocupantes cuando esta alzó el vuelo, y poseer dicha información visual no mejoró mucho sus nervios. El ulterano realizó un par de ejercicios de respiración, forzándose a recuperar la calma y, obviando las conversaciones a su alrededor, se puso en pie con cuidado, comprobando sus límites. La migraña aún seguía ahí, pero por el momento el pitido en su oído había remitido y su sentido del equilibrio no era un completo desastre. El intara volvió a rellenar su odre y se lo colgó del cinturón, alejándose de la fuente y del concurrido grupo.

Su paso era inseguro al principio, tentativo, pero pronto ganó en seguridad y en unos instantes estuvo lo suficientemente alejado de los demás como para que sus voces no le impidieran escuchar el silencio de la ciudad. Sekk se había tomado al pie de la letra las instrucciones de los miembros del Consejo y ya estaba tratando de localizar “las voces de los espantapájaros”, fuese lo que fuesen. En cuanto escuchara algo se pondría en marcha, buscando la comida prometida y los refugios de los que les habían hablado. No pensaba morir en aquel lugar.
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Discurso 6ª Cosecha Empty Re: Discurso 6ª Cosecha

17/08/14, 09:01 pm
Roaxen Tenvrai

Roaxen Tenvrai contempló la escena con cierto pasmo. No era solo que cabalgasen abominaciones andantes cual grandes heroes en sus rocines legendarios. Era como una parodia, su prosa, sus palabras, vocabulario y el significado tras estos, les resultaba ofensivos. Inconscientemente, habia vuelto a posar su mano en la cartuchera vacia, hasta que, con otra maldición entre dientes, se acordó. Se quedó, por supuesto, con todo lo que se dijo, palabra con palabra y, mientras les daba vueltas, intentando encontrar algún significado oculto a lo que parecian tonterias, el capellán no pudo sinó sentirse ofendido, especialmente con las palabras del bizarro ser que acompañaba al xeno felino.

-¡O a lo mejor yo te hago tragar mi bota Inquisitorial, atrevida y biliosa criatura xenoide!-le gritó de vuelta, mientras se iban con cierta prisa.

Era un desastre. Todos los andamios que habia construido, por todas las razones que se le podria haber imaginado que le secuestrarian de esa manera. Se podria haber imaginado de todo. Trabajos forzados, espionaje de coerción e incluso sacrificios ritual pero aquello... Aquello era intolerable.
-No somos más que un entretenimiento...-musitó entre dientes, visiblemente furibundo.-¡Un espectaculo para criaturas de horror!-añadió, para más enfasis.

Cogito Ergo Sum escribió: ¡Engaños! ¡Mentiras! ¡Ultranzas! ¡Tendre la cabeza de los responsables servida en bandeja para cuando acabe esto!

No fue hasta entonces que se dió cuenta que el intara habia retomado el paso por su cuenta. Con algo de duda, apresuró el paso tras él. No sabia de sus intenciones, pero sabia que le necesitaba para sobrevivir. Él no tenia el entrenamiento adecuado para aquella situación, aún de tener su armadura mecanizada, sin repostaje, estaria con igual de posibilidades. Y, al sentirse débil, el capellán se desesperó por dentro.

-Sekkeh Reikayame.-dijo a modo de saludo apresurado, hacia donde se habia detenido, alejado del grupo.-No creo que en tu estado sea recomendable andar solo, incluso si es para tomar el aire un rato. Estos demonios mencionaron unas bestias y no contamos con ningun arma.-dijo, como haciendo un preambulo a su oferta que, le costó bastante poner en palabras.-Creo que puedo ayudarte a desplazarte, si me dejas. Vivi más de un "paseo de marino" en mi época y lo que necesitas es descanso y una buena solución de hierbas contra el mareo. Te irá bien si encontramos algo así. Pero por el momento, hemos de permanecer juntos con los demás xenoides. Por separado dudo que ninguno tengamos oportunidad...-dijo algo pesimista.

Entonces, le ofreció la mano, no sin antes dudar un poco.
-Cooperemos juntos tambien.-le dijo, consensuador.

Cogito Ergo Sum escribió: Espero que se haya lavado la mano en las últimas cuarenta y ocho horas o muy a mi pesar voy a tener que deshacerme de uno de mis guantes favoritos.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.