Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Torreón Letargo
por Giniroryu Ayer a las 05:39 pm

» Faro
por Giniroryu Ayer a las 05:17 pm

» Trama
por Giniroryu 13/11/17, 11:02 pm

» Burdel de Dama Espasmo
por Cain 13/11/17, 11:00 pm

» Barrio de los Mil Dioses
por Kial 13/11/17, 10:49 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35967 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Séptima cosecha - Inscripción y fichas

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Naeryan

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

El plazo de inscripción empieza ahora, y terminará el 26 de octubre a las doce de la noche. Es importante que no os despistéis y respetéis dicho plazo, aunque la cosecha en sí dé su pistoletazo de salida unos días más tarde.

Es obligatorio colgar la ficha aquí para constar como inscrito, de la forma estipulada en las normas y de acuerdo a la plantilla proporcionada abajo. Se recomienda un repaso de las reglas a los veteranos, y una lectura completa a los recién llegados.

Código:

[b]Personaje:[/b]

[b]Especie:[/b]

[b]Descripción física:[/b]

[b]Personalidad:[/b]

[b]Habilidades:[/b]

[b]Pasado:[/b]

[b]Otros:[/b]

En cuanto a la hoja de personaje en vuestro perfil, recordad que es obligatorio para todos rellenar los campos de PJ, especie y habilidades (puesto que son los que aparecen en cada post, bajo el avatar del usuario, y facilitan considerablemente las cosas). Completar los demás campos es opcional.

Se recuerda que aquellos que quieran pueden rolear cómo los cosechan directamente en el tema para cada mundo vinculado, en lugar de realizar un flashback en las mazmorras. Si en lugar de dicho flashback o de un post único en el mundo correspondiente preferís un rol detallado con el cosechador, poneos en contacto con el propietario del PJ o PNJ correspondiente. Si tenéis alguna duda sobre quién es tal persona, preguntad a los GM. La lista de cosechadores está aquí. Todo esto es opcional.

En el caso de veteranos recuerdo que es obligatorio postear en el censo de PJs las fichas que queden pendientes hasta la quinta cosecha (inclusive) para poder acceder a la participación en la presente. Podéis consultar dicho censo aquí.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

Jack


Personaje: Melodía, posteriormente Sinceridad.

Especie: Roquense.

Descripción física: Tiene 14 años. Estatura media, ojos negros. Sus plumas son de colores que oscilan entre el marrón, gris y verde, todos oscuros. Es abajera, como demuestran unas alas de las que está bastante orgullosa (mentira: solo lo dice en ciudades del Coro). Su voz no le permitió pasar los exámenes de canto (mentira: fingió para no aprobar), así que pronto le destinaron al gremio de los Cazadores. Era prácticamente voluntaria y en el norte casi todos lo son, así que no había mucho más que hablar. Como hembra que es, tiene una bonita cresta en lo alto de la cabeza. Le gusta llevar cuentas, collares, pulseras, “tobilleras roquenses”... Además, su gusto por la caza exige un entrenamiento duro que se refleja en su condición física.

Personalidad: en general es una luchadora, por motivos tanto individuales como “de grupo”. Muy crítica con ella misma y su trabajo, ya sea la cacería o ayudar en Tierra-Bruja con lo que se tercie. Prefiere la acción al aburrimiento, por lo que aunque no sea temporada de caza o las reservas estén al tope, no es raro verla salir a explorar o a perseguir presas para mejorar. Siempre quiere mejorar en lo que hace, sea lo que sea. Ve el mundo como un lugar en el que solo sobrevive la comunidad más unida y más fuerte, lo que se demuestra con la dominación casi total del Coro en su mundo, pero cree que Tierra-Bruja tiene posibilidades si se mantienen unidos. También es un tanto mentirosa. Le cogió el gusto a mentir a la gente en las ciudades del Coro y lo tiene tan interiorizado que lo hace como algo natural. En Tierra-Bruja le enseñaron que sus mentiras más grandes tienen que apoyarse en mentiras pequeñas repartidas a lo largo del tiempo para convencer a cualquiera que desconozca la verdad. Tiene, por tanto, que recordar qué ha dicho a qué roquense, cuándo, y por qué, para que su red de mentiras se mantenga. No obstante, cuando se le escape alguna por error, se corregirá.

Habilidades: astucia, nociones de lucha y puntería (ambas con armas de caza).

Pasado: cazadora en su ciudad natal del norte, siempre dio indicios de no participar de muchas ideas impuestas por el Coro y su estricta religión. Era eficiente en sus labores, pero no terminaba de encajar. Directamente, no encajaba porque no gustaba de participar en los cantos diarios obligatorios, aunque lo hacía por su propio bien. O al menos lo hizo hasta que todo cambió. Era hija de una familia muy religiosa, y eso solo puede acabar de dos formas: o que los descendientes sigan la tradición religiosa o que rompan con ella. Melodía intentó mantenerse en equilibrio entre ambas tendencias, por su propio bien, hasta que todo cambió.

Un día, varios cazadores fueron acusados de herejía tras volver de una expedición en la que ella había participado. Muchos se desentendieron del asunto y volvieron a sus tareas mientras empezaban a criticar el comportamiento de los apresados, mientras que Melodía se interesó por lo sucedido e intentó no separarse de la comitiva, pero acabaron obligándole a alejarse. No pasaron apenas unos días cuando, en otra expedición, una paisana le salió al paso. Por su culpa perdió su pieza, pero gracias a ella todo cambió. Le ayudó a terminar la cacería y luego conversaron sin volver a la ciudad, lejos de miradas inoportunas. Resultó que su nueva amiga, Sinrastro, era exploradora de Tierra-Bruja y se había unido a las comunidades de roquenses que allí habitaban después de que un familiar suyo revelara su homosexualidad, y en lugar de elegir la muerte o ingresar en los Gemidos, se fugó. Colaboraba con varios grupos que se dedicaban a liberar presos “herejes” en las ciudades controladas por el Coro. Le contó varias de las cosas que hacían y cómo funcionaban, todo resumido, y Melodía se apuntó sin pensarlo. De no haberlo hecho, Sinrastro habría tenido que silenciarle, pero eso nuestra roquense no lo sabe. Después de ese día, Sinrastro y Melodía mantuvieron el contacto y colaboraron, la una oculta más allá de la frontera y la otra metida en el meollo de la ciudad. Aprovechando sus expediciones de caza, a veces fingía perderse, y otras veces las cacerías se alargaban por varios días por el clima... y por sus encuentros en Tierra-Bruja. Quien sospechase algo de sus largas ausencias pronto lo olvidaba al ver el montante de piezas que Melodía traía a su vuelta. Realmente, lo que sucedía era que los de Tierra-Bruja cazaban por separado y con ella como parte de su entrenamiento “militar” y le ofrecían piezas para que tuviera coartada al volver... Y, mientras, le instruían en el arte de la mentira y en sus formas de sacar gente de las ciudades. Con el tiempo, hicieron de ella una infiltrada bastante capaz. Además, gozaba de buena reputación entre su gremio, lo que evitaba cualquier posible sospecha. Tuvo que cambiar de deseo, ¡pues habría sido absurdo mantener el que le habían puesto sus padres dadas las circunstancias! En Tierra-Bruja, su gente le llamaba Sinceridad. Con ellos al menos lo era.

Otros: lo que más le gusta de la caza es meterse de lleno en la naturaleza y valerse por sí misma (o confiar en su equipo en caso de ser expedición conjunta). Rastrear y perseguir a su presa con la habilidad y el sigilo necesarios, ocultar sus propias huellas y rastros, orientarse por el terreno e incluso construir refugios temporales para las largas cacerías. Cuando tiene tiempo libre o cuando está de descanso en Tierra-Bruja, se acerca a los chamanes que se lo permiten para observarles, atenderles e incluso preguntar qué hacen, de nuevo si se lo permiten, con curiosidad. Todo el asunto de los hechizos le atrae bastante y el monopolio del Coro sobre la magia es lo que más rabia le da. Entre eso y su gusto por la caza, no sería difícil convencerla de ir a Rocavarancolia.

Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.

Yber


GM
Personaje: Eitne

Especie: daeliciano de las aldeas independientes.

Descripción física: 7 años, apariencia de unos 10 terrestres. Mide 1.34 y está bastante gordito. Al ser de los poblados, su piel es de un tono morado muy oscuro (Algo más oscuro que esto). Tiene los ojos de color rosa algodón de azúcar, muy grandes y expresivos. Su cara es redondita y tiene unos mofletes particularmente prominentes. Su pelo es de color azul claro, muy rizado y algo largo, llegando a taparle el cuello. Cruza el portal con toda su melena recogida en un quiqui en lo alto de la cabeza y una corona de flores.

Personalidad:Muy influenciable. Se muestra tímido hasta que coge confianza con la gente y le sale el extrovertido que lleva dentro. Concibe el mundo de forma muy sencilla, con ideas de cartón. Es muy muy muy nervioso. Y muy miedoso. Y muy llorica. Tiene problemas para afrontar todo lo que se sale de su zona de confort, la cual es sorprendentemente pequeña. Esto le lleva a frustrarse y enfurruñarse con facilidad, pero a pesar de todo es un niño que aprende y se corrige rápido. Tiene mucha imaginación y la desarrolla en relación a la religión: se cuestiona la apariencia de las cosas que le rodea en el mundo del demiurgo. Tiene mucha autoestima, se siente a gusto tanto con su cuerpo como con sus aptitudes.

Habilidades: memoria, orientación y habilidad mental.

Pasado:Nació en una de las aldeas más pequeñas, nieto por parte de madre de una de las brujas dulces. Sus padres carecen de magia y suelen trabajar en la zona de siembra. Tuvo (ha tenido) una infancia tranquila, sin sorpresas de mal gusto ni sucesos trágicos que le marcaran. Era amigo de un par de muchachillos de edades similares a la suya con los que solía organizar peleas de bolas de barro. Disfrutaba ayudando a su abuela con la decoración durante las fiestas y fue durante la preparación de una de ellas cuando le cosecharon. Dama Puntada se le presentó en una pausa que Eitne se había tomado para hacer pipí, mientras pintaban un monolito en el bosque cercano al poblado.

Otros:
—Viste un peto verde de pata corta con estampados de flores y una camiseta de tirantes de color amarillo pastel con nubes naranjas dibujadas en el pecho. Sus calcetines son de rayitas de colores y va calzado con unas zapatillas muy simples de lona, cubiertas de dibujos de frutas con carita superpuestas entre ellas. El diseño es diferente para cada pie. Los cordones tienen el aspecto de regalices.
—El peto tiene un bolsillo pequeño en el que guarda un pintauñas comestible de color amarillo limón y un juego de canicas.
—En el brazo izquierdo lleva varias pulseras hechas con paja de un naranja pastel, bastante suave. Están entrelazadas entre sí.
—Cuando se pone nervioso, suda mucho y se come las uñas.
—Le encanta pringarse y adora que le monten a lomo del ganado.
—Es tartamudo.
—Va por su segunda modificación corporal: la primera es un tatuaje en el brazo derecho que simula varias manchas de acuarela (más o menos así) y el segundo es un pendiente en la oreja derecha, con la apariencia de una rama atravesándole el lóbulo, de la cual cuelga un racimo de uvas diminuto, tallado en madera. Ambos son regalos de su abuela.

Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.



Última edición por Yber el 03/11/15, 11:38 pm, editado 2 veces

Lathspell


Personaje: Zobriel

Especie: Nublino

Descripción física:  Zob mide un metro y cincuenta y dos centímetros. Tiene 16 años y es de constitución delgada, el cabello le llega a la altura del hombro, es lacio y de tonalidad gris oscuro con dos mechones blancos en el lado derecho, uno de estos mechones lo lleva siempre atado con algo en la parte final. Tiene la piel de color gris oscuro en contraste con el gris bastante claro de sus ojos, su mirada es directa pero no amenazante. no es atlético, de ningún modo, pero tiene bastante resistencia debido a sus trabajos diarios de pastoreo. Posee una pequeña cicatriz detrás de la oreja izquierda.

Personalidad: Es un chico calmado, jamas se inmiscuye en conversaciones ajenas pero siempre esta atento a las cosas que se dicen alrededor suyo. Detesta  las discusiones y la bulla ensordecedora. Es muy cortés con la gente, incluso con la que no se lleva bien con el, tarda mucho en enojarse en serio con alguien y no recuerda haberlo hecho nunca. Le gusta ver las lunas de su planeta en las noches y disfruta también las estrellas, practica que sus padres jamas pudieron corregirla. A pesar suyo siente mucha emoción por su llegada a Rocavarancolia, aunque,  siempre en conflicto, no sabe que pensar del futuro que le espera. Zob es atento y aunque algo reservado ayuda en la medida de sus posibilidades.

Habilidades:  Buen oído, lealtad,rapidez.

Pasado:  Zobriel fue un hijo mas dentro de una familia rural, un tanto lejos de la ciudad pero aun así altamente ilusionada con Rocavarancolia. Cuando nació, su abuela le dio un nombre que el aun no sabe si es suyo, o perteneció a algún miembro que "fallo" en la ciudad. Su abuela mas que entusiasta, era fanática, y alentaba a  todos y cada uno de los nietos de su casa a tratar de ser dignos de Rocavarancolia. Nadie sabe, o al menos nadie quiso decirle, porque  ella consideraba tanto a la ciudad roja, el caso es que desde los 5 años no paro de decirle que su máxima aspiración debería  ser convertirse en un ángel mas de la ciudad. Obedientemente el fue un buen niño, pero a medida que paso el tiempo, primos y primas sufrían el mismo trato apremiante, lo que lo llevo a dudar de el cariño de su abuela, para él, era mas bien como una granja de posibles candidatos, con los que ella se sentiría superior a otras familias, aunque jamas menciono nada de esto a nadie. Con los eventos desatados en Varanublagalago, los cuchicheos de los Fuy tuvieron una rendija por donde entrar, y todas las creencias de su niñez tambalearon. La presión se hizo mas fuerte día a día, al punto de que él empezo a recluirse de su familia un tanto. Con la llegada de la cosecha, lo enviaron a el y los demás niños de la casa a la ciudad. Una ves allí entre tanta gente y algarabía Zob empezó a desear de verdad ser digno de ir a Rocavarancolia, quizá para probarle a su abuela que no era una mera mercancía, o quizá para llegar a ser mas de lo que es y no sentirse una mercadería. Aunque tenia miedo de convertirse en demonio, como decían los lejanos Fuy, acepto de inmediato ir cuando vio la majestad de la cosechadora, emocionado anheló mas que nunca ser elegido, quizá por parte de su condicionamiento de niño, para ir a la ciudad que poblaba sus sueños y pesadillas.

Otros: Llega a la ciudad con un poncho café, con dos rayas verdes verticales en el centro y debajo una camisa de lana crema con 4 esferas rojas en la parte delantera del cuello. los pantalones también son de tonalidad crema aunque mas oscura.

Spoiler:

Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.

Merodeador


Personaje: Nadzieja Sikorski.

Especie: Homo Sapiens de Bruselas (Bélgica) en la tierra.

Descripción física: Nadzieja es una niña de 10 años que mide un metro treinta más o menos. Tiene el pelo naranja, lacio y muy estropeado. Su rostro es redondeado y con unos ojos  almendrados de un color marrón muy oscuro y con una nariz pequeña y algo puntiaguda. Su cuerpo es delgaducho aunque aún conserva la barriguita de bebé, además está salpicado de pecas pero sobre todo en la cara y en la zona de los brazos y hombros. Lo que menos le gusta de su cuerpo son sus orejas de soplillo las cuales tapa con su abundante cabellera. Suele ir vestida con ropa que le queda grande, siendo los ponchos sus prendas favoritas.

Personalidad: Pesimista y muchas veces tremendista. Extremadamente cobarde, se asusta de casi todo. Es una persona muy poco empática, le han enseñado a despreciar y evitar la “debilidad” por lo que muchas veces se siente incómoda o molesta con los otros, también tiene muchos conflictos internos a causa de esto pues es una niña muy llorona y se siente avergonzada y humillada por su propia actitud. Es una niña muy educada aunque algo brusca en las formas. No suele decir lo que realmente piensa, suele hablar con medias verdades con tal de no dar su opinión real o información sobre sí misma, entiende que mentir está mal pero no le importa hacerlo de vez en cuando si eso la ayuda en sus propósitos (ya sea divertirse, conseguir algo, etc.). Y puede que no le guste dar su opinión ni hablar de ella misma pero, cuando los temas de conversaciones salen de ese ámbito puede llegar a mostrarse hasta entusiasmada. Nadzieja es mezquina en muchas de sus acciones sin pretenderlo, viendo bromas inocentes en pequeñas crueldades. Gusta de reír y sonreír mucho, a pesar de que ella misma no es ni muy alegre ni graciosa (los chistes malos son los únicos que se sabe). Es bastante tranquila en general, prefiere jugar sola pero no estar sola puesto le da miedo. Es activa en lo que le interesa pero si la actividad o parte de ella no le interesa se puede volver muy vaga y caprichosa. Y es desconfiada con prácticamente todo.

Habilidades: Resistencia, oído musical e imaginación.

Pasado: Nadzieja es la segunda hija del matrimonio Sikorski. Nació en Bruselas y nunca ha salido de la ciudad más que para ir a pequeñas excursiones. Su familia es tradicionalmente católica, de clase media y está compuesta por 5 miembros: los padres y los 3 hijos entre los que Nad se incluye. Su padre es de origen polaco mientras que su madre es belga. Su hermana mayor Celine tiene 12 años, ella tiene 10 y su hermano pequeño Thomas tiene 5 años. Su madre les dio una educación muy estricta a todos sus hijos (no a nivel escolar sino a nivel conductual) mientras que su padre se desentendió de ellos la mayoría del tiempo sólo dedicándoselo en ocasiones muy puntuales. Los padres nunca esperaron de sus hijos ni las mejores notas ni una obediencia ciega, solo buscaban que estuviesen bien educados. Por otra parte fomentaron la paciencia y el aguante a las críticas y a las malas situaciones, pues consideraban que la vida era dura y que nada era fácil por lo que quejarse y llorar no era ni bueno ni adecuado, por lo que su padre solía tender a humillarlos en esas situaciones. En la casa se había establecido una extraña competencia por ser lo que los padres esperaban de ellos. Por lo que Nadzieja siempre ha tenido muchas peleas con su hermana mayor Celine. por el contrario con el pequeño Thomas siempre se ha llevado bien y le tiene un cariño especial, pues además de no esperar de ella nada más que compañía, es el único de la familia (aparte de ella) que tiene el pelo naranja (ya que su padre es castaño y tanto su madre como su hermana son rubias).

Otros:
-Ha llegado a la ciudad con un pijama largo de dos piezas de Frozen azul celeste y unos calcetines naranjas con topos verdes.
-Nadie la llama por su nombre completo, hay diferentes variantes: Nad, Nadzia, Nadja, Nadia, Nat…
-Canta bastante bien pero no suele hacerlo.
-Es muy caprichosa con la comida.
-Tiene un don natural para estropear el noble arte culinario.
-Le encantan los calcetines estrambóticos.

Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.

Nadzieja:



Última edición por Merodeador el 21/10/15, 12:37 am, editado 1 vez

Alicia


Personaje: Rigel (Siete)

Especie: Idrina (costa)

Descripción física: Rigel ronda el metro setenta y tiene un aire aniñado. Es delgado, puede que de más, tiene los ojos grandes y pestañas abundantes. El pelo apenas empieza a cubrirle las orejas. Sobre la nariz tiene algunas motas más claras, igual que en los hombros. De lejos uno no distingue el pequeño glifo que forma la cicatriz en su brazo, en forma de siete (numeración idrina).  
Rigel no tiene el color del agua en los ojos, ni la calidez de los amarillos ambarinos. Sus iris están en el limite entre el amarillo y el verde.  
(this)

Llega con dieciocho años, vestido con pantalones pesqueros azul marino, sandalias de cuero y una camisa blanca.
Personalidad: Honesto como corresponde a un idrino costero, Rigel no consigue ser estoico ni valiente y lo disimula callandose. Por supuesto, el silencio no significa que la gente no lea su cobardía antes o después, y él a cambio percibe el desdén y la decepción que provoca su falta de carácter. No es de susto fácil y es muy poco quisquilloso pero lidia mal con las emociones ajenas y con involucrarse en temas delicados. Hace lo que puede por superarse.

Habilidades:
oido musical, reflejos, orientación
Pasado:
Rigel era parte de los que asistían a las clases al final de la jornada, a pesar de no tener una ambición definida ni unas dotes sobresalientes. Más mayor hizo un par de viajes al interior a cambio de cargarse de trabajo. Encuentra agradable la cortesía disimulada de los lacustres aunque no encaja en absoluto entre ellos.
Otros:
-
Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.



Última edición por Alicia el 30/10/15, 12:35 am, editado 1 vez

Lupin

avatar
Personaje: Sakrilt.

Especie: Clinger de la sociedad nómada.

Descripción física: Hembra de seis años y una altura de 1,37 metros, algo superior a la media de su especie. Su constitución si está dentro del promedio y, en ese sentido, tan solo destaca por unas extremidades más largas de lo habitual. El negro monótono de su exoesqueleto solo es roto por dos largas líneas amarillas simétricas en sus costados y otra más en su cabeza. Las primeras van desde debajo de la rodilla hasta casi la mitad de su tronco y desde ahí giran y suben en diagonal por su espalda hasta casi juntarse, aunque la del lado izquierdo queda ligeramente más corta. La de su cabeza es totalmente vertical desde la frente a la nuca y hubiera dividido en dos partes simétricas la testa de haber estado unos pocos centímetros más a la derecha.

Personalidad: Lo que más destaca en la personalidad de Sakrilt es su tendencia clara al mal humor y a la desconfianza. Su misma gestualidad está cargada de dejes nerviosos, está constantemente a la defensiva y tiende a reaccionar mediante violencia física y verbal cuando nota que algo se le tuerce. Pretende aparentar fuerza, pero a la hora de la verdad es la primera en huir de los problemas.

Habilidades: Habilidad manual, reflejos y nociones de lucha (lanza corta y jabalina).

Pasado: Nacida en una de las ciudades más grandes y prósperas del gran cañón, fue mantenida inicialmente por sus padres biológicos mientras estudiaba en el centro de educación general hasta los cuatro años. Durante ese tiempo, nunca le dedicaron un especial cariño ni atención más allá de las necesidades físicas, algo que hizo que la pequeña, que observaba y envidiaba la mayor atención de otros padres a sus hijos, acabara resentida con los suyos. Sakrilt reaccionó a esta situación con un bajón en el rendimiento académico y creando problemas en el centro educativo con sus compañeros, los formadores y las mismas instalaciones. Esto llevó a que la situación en casa se agravara hasta el punto en el que, finalizada su educación general, los padres la dejaron internada a cargo total de un estricto centro educativo.

Lejos de ayudarla, esto le pareció un abandono en toda regla y empeoró aún más su mal talante. En los dos años de educación especializada para un rango de oficios manuales muy básicos, se saltó todas las sesiones que pudo y casi no prestó atención en el resto. Asimismo, continuó y aun agravó su tendencia impulsiva a meterse en problemas.

Durante estos dos años, tan solo demostró cierto interés por la defensa personal y las sesiones prácticas enfocadas al oficio en las que destacaba por su agilidad manual y el dominio rápido de la maquinaria. Aun así, a pesar de lo espabilada que demostró ser para este tipo de tareas, siempre le faltó la base teórica y la organización necesaria para perfeccionar sus capacidades iniciales.

Con 6 años y a punto de terminar su educación para entrar en el mundo laboral, Sakrilt empezaba a tener miedo de un futuro solo le deparaba el destierro destinado a los no aptos para el trabajo. La presión del centro educativo era mayor por ese motivo y su frustración y mal carácter también aumentaron como respuesta. Frustrada por su situación y el destino que la perseguía, la promesa de Rocavarancolia fue la excusa perfecta para volver a huir de sus responsabilidades. Sakrilt no se creía lo afortunada que era.

Otros:

Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.

Kial

avatar
Personaje: Hyun-su

Especie: Humano

Descripción física: Chico de quince años recién cumplidos. Es delgado y estilizado, mide metro seteinta y siete. Rostro casi cuadrado, de ojos rasgados y oscuros y nariz chata. Su pelo es negro como el carbon con mechas rojas en el flequillo. En la parte superior de su oreja tiene tres piercings negros. Le queda una mancha, morena, en la mejilla derecha recuerdo de una cicatriz que se hizo al caer de su cama de pequeño. Sus manos son largas al igual que sus dedos.

Personalidad: Hyung es cobarde, con dificultad para enfrentarse a sus muchos miedos, entre ellos la claustrofobia. Duerme al lado de un martillo y una linterna que se ha llevado a la calle, en pasados episodios de pánico, para tranquilizarse. Aunque habla poco, es agradable y puede ser, con pocas palabras, bastante persuasivo. Por otra parte es muy inteligente y avispado, pero un poco terco.

Habilidades: memoria, habilidad mental (acertijos, adivinanzas),astucia.

Pasado: Hyung es un chico de corea del sur, medio estadounidense por parte de su madre Rose, que conoció a su padre, Jung, cuando éste fue a Estados Unidos para hacer allí un año de carrera. Se enamoraron, casaron y se mudaron a Daejeon city, distrito de Seo-Gu, Corea, ciudad natal de Hyung. En su familia son cuatro hermanos, dos hermanos, uno de nueve años y Hyung de quince , y dos hermanas, una de dos años y la otra de veintiseis, con la que Hyung se lleva especialmente bien, Ésta ya trabaja como profesora de infantil en un colegio del distrito, Dong-gu, tambien en Daejeon.

Otros: El siempre duerme con un martillo y una linterna en su mesilla de noche porque le hace sentirse seguro. el día que lo cosecharon acababa de llegar de una quedada con sus amigos, destrozado, y se quedo frito con la ropa que llevo esa noche, cuando Doce Punto lo despertó, se asustó y rapidamente agarró su martillo y alumbro a éste con la linterna. Los cuales se llevó consigo a rocavarancolia.
Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.



Última edición por Kial el 27/10/15, 07:40 am, editado 4 veces

Zarket

avatar
GM
Nombre: Rádar.

Especie: carabés.

Descripción física: Rad es un carabés de diecisiete años que posee una altura de 185 cms. Su piel es de tono rojizo, como corresponde a las variedades morenas de su especie. El color natural de su pelo es un azul oscuro, casi negro, pero actualmente se encuentra teñido a un azul marino algo más claro. Lo tiene corto, aunque la largura va variando: en la parte baja de la nuca y patillas está casi al cero, creciendo progresivamente hasta el centro de la cabeza, donde tiene su cabello cortado sólo con tijeras.

Sus ojos son celestes, muy claros. Posee cejas pobladas, facciones un tanto duras y un cuerpo fibroso, modelado por el intenso ejercicio que realiza diariamente. Su oreja izquierda tiene tres pequeños pendientes de aro. En la cara posee tres tatuajes faciales, todos murados. Dos son triángulos rectángulos isósceles, cada uno debajo de un ojo. Los catetos son levemente cóncavos, y la hipotenusa un poco convexa. El tercer tatuaje es una simple línea que recurre el puente de su nariz.

Viene a Rocavarancolia con unos pantalones negros, una camisa celeste y una chaqueta azul marino.

Personalidad: orgulloso es una palabra que podría abarcar la práctica totalidad de la personalidad de este carabés. Su esfuerzo personal, a base de sangre, sudor y lágrimas para mantenerse en puestos altos a pesar de su incapacidad mágica lo han convertido en una persona que no acepta que le cuestionen sus capacidades sin una buena prueba detrás, lo que lo puede llevar a parecer algo prepotente en sus peores momentos.

En su relación con gente a la que no considera parte de su reducido círculo de amistades suele dominar la agresividad, normalmente verbal, pero no exenta tampoco de un componente más activo. Es grosero y brusco con la mayoría de personas, comportamientos acentuados en el caso de desconocidos y magos de tipo A que no le hayan demostrado con creces que se merecen un lugar alto en el ránking (es decir, todos). La impulsividad domina todas sus relaciones (y buena parte de su vida en otras facetas), incluyendo las de sus amigos, con quienes tiene un trato cercano y alegre no exento de cierta brusquedad.

Consigo mismo es extremadamente exigente, aunque en general objetivo. Esta autoexigencia le ha hecho desarrollar una personalidad fuertemente estoica y una fuerte voluntad de sacrificio. Esto es así porque, de hecho, su progresiva subida en el ránking no está motivada por el deseo de aumentar sus comodidades o su nivel de vida, sino por su necesidad de demostrar al resto del mundo (y a sí mismo) que el que sea alguien de tipo E no significa que sea menos capaz de esforzarse y hacer las cosas bien.

También es una persona muy enérgica y activa, nada tendente a quedarse de brazos cruzados ante cualquier situación inesperada. Le gusta tomar la delantera en cualquier imprevisto que surja. Además, al ser bastante independiente tiene una fuerte tendencia a solucionar sus problemas por su cuenta.

Habilidades: resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha.

Pasado: Rádar nació en Pontus, ciudad dedicada al tráfico energético. Desde sus primeros años mostró una incapacidad absoluta para la magia, fuente continua de frustraciones para el joven al cerrársele de forma tan injusta (a su entender) un sinfín de oportunidades por algo que no controlaba. Esto provocó que durante toda su vida fuese adquiriendo cierto resentimiento y desdén hacia los magos, especialmente los de tipo A.

No obstante, si desde joven mostró una incapacidad mágica completa, también fue en su niñez cuando demostró lo bien que se le daban las actividades físicas y (en menor medida) los estudios relacionados con los números. La dedicación a ambos tipos de actividades le permitió, desde que era un niño, mantener una posición envidiable para alguien sin magia.

La dureza e importancia de las listas conforme iba creciendo y entrando en la adolescencia provocó una creciente obsesión por demostrar a todo el mundo (y, aunque no lo supiese conscientemente, a sí mismo) que carecer de habilidad para la magia no lo hacía menos incapaz de estar en la cima de la lista. De esta forma fue aumentando su dedicación a actividades que puntuasen, obsesionándose con demostrar su valía a través de un alto puntaje. Fue subiendo, así, más puestos todavía en el escalafón, acentuando esto su propia competitividad y un orgullo cada vez mayor.

En su búsqueda de más áreas donde destacase se apuntó a una escuela de esgrima y de una técnica carabesa de lucha cuerpo a cuerpo. Para su alegría consiguió destacar en ambas ramas muy fácilmente. Esto le ayudaría de dos formas: por una parte era un buen "desestresador", pues Rádar disfrutaba muchísimo realizando tales ejercicios, por otra resultó ser una muy buena forma de aumentar su puesto en el ránking.

El que en las pruebas de los 17 años saliese clasificado como un tipo E no sorprendió a nadie, y especialmente a él no. Eso no quiere decir que no le decepcionase: una minúscula porción suya, cada vez menor a través de los años, había deseado un súbito despertar mágico que le diese alguna comodidad en su complicada vida. Aun así esta sentencia definitiva no le amilanó para nada, sino que espoleó todavía más, si cabía, su decisión de pertenecer a los puestos más altos de las listas.
Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.

Naeryan

avatar
Imágenes de referencia cortesía de Kanon (Goliat):


Personaje: Sox

Especie: carabés.

Descripción física: dieciséis años, piel cetrina. Alto, de cabello amarillo intenso y cortado a mechones desiguales, más corto por detrás. Los mechones izquierdos son los más largos y están teñidos con mechas azul oscuro y rojas. Ojos rojo escarlata, de coloración artificial por una inyección en los iris a los trece años, y que irán perdiendo dicha coloración si ésta no se renueva. Las orejas están perforadas por varios puntos, y suele llevar piercings de color negro. A juego con ellos, suele pintar con maquillaje en la parte superior de los pómulos, bajo cada ojo, un diminuto triángulo del mismo color, que a veces acompaña con pestañas delineadas. Tiene dos piercings cerca de la punta de la lengua, de metal oscuro.
Presenta un tatuaje con motivos tribales en la parte alta de la espalda, que empieza encima de los omoplatos y traza una línea entre ellos, formando en su estructura una especie de cruz. Dicho patrón tiene gemelos a lo largo de sus antebrazos alcanzando el dorso de las manos.
Al llegar a Rocavarancolia lleva puesta una sudadera roja con capucha y bolsillos, pantalones azul oscuro con desgarros y botas negras.

Personalidad: competitivo, arrogante si detecta oposición, seguro de sí mismo y de sus capacidades, no tiene reparos en juzgar. Puede ser poco tolerante con aquellos a los que no considera estar a la altura. La contraparte buena de su carácter es que, por contra, no le cuesta respetar o apoyar con rotundidad a quien demuestra competencia. Es tan exigente consigo mismo como lo es con los demás: puede llegar al punto de quemarse sin advertirlo o darle importancia.
Siempre piensa en las cosas en términos de objetivos que cumplir. Pensar en dedicarse a actividades ociosas cuando quedan tareas por hacer le incomoda. Se aplica con disciplina a lo que quiere conseguir, alcanzando la excelencia en aquellas áreas en que tiene facilidad y supliendo con dedicación inquebrantable aquellas en que no tiene talento.
Es racional, pero también un profundo creyente en el orden establecido y en unas normas fijas, en trabajar dentro de las líneas. La ausencia de estos elementos le irrita. Es un firme defensor del sistema de méritos carabés, al que considera inherentemente justo.
No tiene apenas mentalidad de grupo. Desea que lo dejen tranquilo para trabajar, o que en su defecto sus compañeros sean eficaces. No aguanta detectar dependencia en sí mismo ni en los demás.
Habla de forma enérgica y contundente. No cree en discursos floridos, de modo que va al grano y no malgasta palabras.

Habilidades: memoria, planificación, astucia

Pasado: originario de la remesa de gestación artificial con padres sin identificar, Sox nació en Pontus, la ciudad especializada en tráfico energético. Se empapó por completo de los valores carabeses, dedicándose a ellos sin cuestionarlos. Trabajó duro, sacrificó su tiempo libre, se esforzó al máximo para alcanzar los primeros puestos en las listas. Desde el principio se tomó muy en serio sus obligaciones y representaba el prototipo de un ciudadano modelo. Sus resultados fueron excelentes y fueron pronto corroborados por todos los indicios de una futura calificación mágica de tipo A. Hasta el momento se ha mantenido consistentemente en el primer puesto de las listas en las que ha estado involucrado, si se le proporcionaba el suficiente tiempo.
No se involucraba con la misma pasión que otros en las carnicerías competitivas, apenas lo necesario para mantenerse su territorio, al creer que el éxito radica en el trabajo individual más que en maniobras sociales, pero sí era muy consciente de su posición en la cima y de lo que implicaba respecto a "los de abajo". En consecuencia, no se desvía de sus actividades para expresar desprecio hacia ellos, pero sí alberga desdén hacia quien no puede mantener el ritmo o se niega a hacerlo por pereza o rebeldía.

Otros: su color favorito es el naranja, aunque apenas le otorga importancia. El color natural de sus ojos es azul oscuro. Trae consigo, en una discreta riñonera, una tarjeta holográfica con contenidos académicos carabeses que usaba para repasar en el transporte.

Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.



Última edición por Naeryan el 02/10/16, 07:29 pm, editado 1 vez


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

34 Daerhien el 14/02/16, 04:36 pm

Léthe0


Personaje

Daerhien


Especie

Daeliciano


Descripcion física

Joven de 13 años casi un palmo por encima de la media, y bastante más esbelto que el canon daeliciano. Su cabello será verde pino, largo y liso hasta el hombro de un lado mientras que el otro irá rapado, dejando ver su primera modificación física: una rosa de los vientos de siete puntas con los puntos cardinales desordenados, repitiéndose todos menos el norte, que acompaña la punta que mira hacia abajo.

Bajo el flequillo aparecen sus ojos, de un naranja casi ambarino. Sus cenas son finas y arqueadas, y junto con sus mofletes sonrosados (Cyanarados?) le dan un rostro alegre y curioso. Sobre su nariz y hacia sus pequeñas orejas se ve su segunda modificación: pequeñas pecas blancas que se extienden como una noche estrellada. Su barbilla será fina y pequeña, sus labios carnosos y su nariz puntiaguda.

Frente a sus clavículas empieza una especie de sudadera de mangas muy largas y una cintura hasta mediapierna. Su color es amarillo teñido sobre blanco de forma que parezca una mancha saturada que se va degradando hasta el lumbar. Sus pantalones son anchos y del mismo verde que su pelo, de una tela muy liviana, fresca como la gasa. Usa unas alpargatas a juego con los pantalones, con una cinta roja separando la suela de la tela.

Sobre una manga lleva varias pulseras, algunas de esparto trenzado, una de cuero con su nombre en una placa y unas cuantas de bolitas de varios tamaños y colores, hechas de diferentes tipos de madera y hojas secas que dejan un olor suave a chocolate con menta y miel.

Para mantener el pelo en su sitio usará una cinta borgoña con plumas de varios colores cosidas a un lado. Sus pantalones también se sujetarán en su sitio gracias a una cinta de cuero trenzado, que por el principio deja dos mechones colgando de un lado.


Habilidades

Buena orientación, creatividad y artesanía


Pasado

Nacido en una aldea independiente al nordeste de Ciudad del Mar, su madre será una bruja recién unida a la alianza hace apenas dos años. Daerhien, desde entonces, pasará gran parte de su tiempo con su padre, sastre de la aldea por excelencia, encargado de elaborar las prendas de gran parte de los aldeanos. Desde pequeño, Daerhien sintió enorme admiración hacia las brujas dulces, y sueña con convertirse en una, sin embargo, su madre siempre se mostró reacia a la idea debido a los riesgos, por lo que le protegió del oficio hasta ocuparse con la alianza.

Debido a que su padre apenas tiene 12 años más que él, a diferencia de su madre que le llevará 32, crearán una relación mucho mas cercana. El padre conoce su deseo de ser una bruja dulce, y le cubrirá en sus escapadas con las brujas dulces de la aldea ante su madre, aunque este secreto solo lo sea para su madre.

Personalidad

Tímido y un tanto travieso. Debido al constante rechazo de su madre por aprender magia e intentar inculcarle nuevas pasiones y las numerosas obligaciones con los cultivos que trataba de imponerle, entiende las órdenes como algo negativo y odia las obligaciones. Será un tanto inseguro, debido a un pequeño complejo no solo con su altura sino con su excesiva delgadez, lo que le llevará a comilonas increíbles de cuando en cuando con el fin de engordar, en las que solo conseguirá dolores de barriga.

Determinado y cabezón, le costará mucho desistir en aquello que se propone. Su último objetivo es aprender a cocinar, y pese a que consigue hacer unas tartas hermosas, su sabor nunca es el que se propone, y nunca, nunca son tan dulces como las necesita.

Físicamente, su bajo peso le otorgará unos movimientos ligeros y estilizados, aunque su estado de animo es casi transparente a través de ellos: si está triste apenas se moverá, y cuando está alegre es difícil pararlo.

Hiss

avatar

  • Nombre: Hiss.

  • Especie: Humana.

  • Descripción física: Su pelo es negro, largo y liso, con poco brillo. Casi siempre lo lleva peinado hacia la derecha, con lo que le llega hasta 10 cm por debajo de los hombros y tiene un flequillo irregular que a menudo le cubre los ojos, pero no se molesta en retirarlo. Sus ojos, de un iris azul desteñido, tienen a menudo un aire ausente. La cara es muy normal. En su piel, un poco pálida, destacan ojeras profundas, pecas en cara y hombros, y venas muy marcadas. En cuanto a la constitución, es delgada, de brazos y manos sumamente finos. Un lioso entresijo de zarzas y alambre de pinchos tatuado en negro rodea su antebrazo izquierdo y acaba en el dorso de su mano. Al llegar a Rocavarancolia medía 1,68, pesaba 55 kilos y vestía vaqueros, sudadera negra y botas negras de suela gruesa sin tacón. Suele moverse con disimulo y aparenta tener unos 18 años por su compostura, varios más de los que realmente tiene.

  • Personalidad: Es muy reservada* y desconfiada con la gente que no conoce. No es nada valiente y tiene poca fuerza de voluntad (hasta levantarse de madrugada le cuesta, la verdad). Tiende a perderse en sus pensamientos y parecer ausente pero aun así se queda con lo que le dicen y a menudo escucha conversaciones ajenas sin querer. Se pone nerviosa fácilmente, aunque no lo demuestra físicamente. Prefiere dar respuestas cortas y no suele levantar la voz. Puede pasarse horas escribiendo historias, especialmente si se siente mal, que es cuando más profundidad adquieren. No es traicionera pero siempre huye ante el peligro y si tuviera que elegir entre salvarse a sí misma o a otra persona se sentiría mal pero no dudaría. A veces reacciona de forma exagerada ante movimientos bruscos. Duerme poco y tiene el sueño ligero, por lo que la mayoría de noches se despertaba dos o tres veces estando en la tierra. Le gusta rodearse de vegetación y perderse entre árboles pero no le gusta el sol y prefiere los días nublados.
    *Esto cambia por completo cuando se lo pasa bien, cosa nada frecuente.

  • Habilidades: Velocidad, reflejos, buen oído.

  • Pasado: Abandonada poco después de nacer por unos padres de los cuales nadie le contó nada en ningún momento, se crió en un estricto orfanato irlandés, entre paredes grises y adultos de lo más desagradables. No tenía más que unos pocos amigos porque la mayoría de los huérfanos aprovechaba que nunca plantaba cara y no hacía más que huir para meterse con ella con impunidad. La amargada cocinera del centro, que nunca se molestó en aprenderse ningún nombre, la llamaba “Hiss” porque esta hablaba siempre en voz muy baja y suave, como si no tuviera ganas, y con el tiempo todos acabaron siguiendo su ejemplo. La tiranía del centro era tal que ni siquiera se le permitía dibujar o cantar, aunque al menos siempre tenía cuadernos de sobra. Eso y el maltrato de algunos compañeros acabaron haciendo de ella una experta en escapar de situaciones problemáticas, en esconderse y en huir mentalmente escribiendo historias cuando no le quedaba otras. En una ocasión, harta de su vida en aquel lugar y deseosa de conocer mundo, logró incluso fugarse con algo de dinero, coger un bus, cambiar de ropa, conocer gente e incluso irse de fiesta como una joven más y hacerse un tatuaje antes de que al día siguiente la encontraran en un pueblo cercano. Desde aquel momento la mantuvieron vigilada, lo cual no contribuyó a reducir sus ansias de huir.
    Cuando unas semanas después se le apareció un misterioso personaje y le ofreció viajar a un mundo mágico, no hizo falta mucho para convencerla. Al día siguiente nadie la recordaba ya; su existencia se desvaneció para siempre de la tierra como por arte de magia.

  • Otros: Tiene mucha experiencia en moverse sin hacer ruido.
    A veces adopta posturas extrañas porque sí.
    Lleva un bolso con un grueso cuaderno y estuche del que nunca se separa. No tiene clara su edad, solo que es menor.
    Se le da bien recordar por dónde ha venido dada su tendencia a describir mentalmente lo que la rodea.


Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.



Última edición por Hiss el 17/10/16, 07:55 pm, editado 1 vez

36 Ficha el 24/08/16, 08:02 pm

Malphas

avatar
Personaje: Charlie

Especie: Humano

Descripción física: Charlie es un chico de unos 18 años recién cumplidos, no es una persona que se pueda decir alta, aunque tampoco pequeña, ya que mide alrededor del 1´80 m. Su pelo es liso y castaño. Su cara se caracteriza por ser redonda, aunque se ovala cuando llega a la barbilla. En ella tiene dos diminutos ojos color castaño que con sus enormes gafas disimulan muy bien su tamaño. Tiene una nariz grande, también tiene unos labios sonrosados los cuales destacan al sonreír, su cuello es corto. Se caracteriza por tener un cuerpo fuerte y tonificado ya que va tres veces por semana al gimnasio

Personalidad: Charlie al conocerlo puede parecer una persona abierta a la hora de relacionarse, ya que es muy alegre y muy bromista, pero en realidad es una persona muy vergonzosa, sobre todo cuando se encuentra con una chica que le guste. Es de carácter fuerte, aunque es muy indeciso a la hora de tomar decisiones difíciles ya que le tiene mucho miedo al fracaso. Le gusta ayudar a la gente ya que se siente bien haciendolo. Es bondadoso y amable, en si es una persona sencilla a la que a todo el mundo suele caerle bien.

Habilidades: Fuerza bruta, valor y habilidad mental

Pasado: Nacido en Estados Unidos. Su vida no se ha caracterizado por ser “buena” ya que tuvo unos problemas los cuales hicieron que su vida se complicase, uno de ellos fueron los estudios ya que no se le dan realmente bien , otro de los problemas que tuvo en uno de los institutos en los que estudió fue el bullying que sufrió durante un año, hasta tal punto de que Charlie decidió quitarse la vida, aunque sin éxito, ya que a pesar de todo no era capaz de tal cosa. Poco a poco y gracias a su buena familia esos dilemas que tanto habían le perturbado van siendo superados, no sin esfuerzo y dedicación, y sobre todo gracias a los siete psicólogos a los que asistió, hasta que superó el llamado "high School" (similar a la secundaria en España). A partir de ahí, su vida ha sido monótona, ya que nunca destacó en nada en particular, aunque por intentos no faltaron.

Otros: A su llegada a Rocavarancolia, llevaba una sudadera negra con un oso rojo bordado en su centro, unos vaqueros largos, y unos zapatos blancos.
Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.

Lumichen

avatar
Nombre: Fahran Xaorhalan (Aquella Que Tiene Sed de Victoria)

Especie: Ulterana, Xolnita

Descripción Física: Tiene dieciocho años. es bajita, de caderas anchas y hombros estrechos. Además sus manos y pies son de pequeño tamaño así como estos últimos están algo curvados, apuntando hacia adentro. Su pecho, de un tamaño promedio, cerca de una copa B, no es muy mencionable.
Su pelo es largo, ondulado y de un apagado color lavanda que alcanza a sus rodillas. Sus ojos son de un morado brillante. Pone mucho esfuerzo en su apariencia, viste bien de buena fábrica y mano de costura, así como infinitos complementos como lazos y parasoles y tambien suele ir perfumada con fragancias muy femeninas.
Suele vestir lo que ella misma se diseña, normalmente con volantes y chaqueta corta. No suele usar mucho maquillaje ya que su cara tiene algo de complexión de muñeca de porcelana, delicada y pálida. Sin embargo, le gusta realzar sus labios con carmín de color rosa ya que sino, pareceria enferma. Sus pestañas, del mismo color que su pelo son largas y decorosas.
Aun a pesar de sus torcidos pies, anda de una manera muy grácil, a pequeños, modestos pasos.

Personalidad: Es muy selectiva con todo. Lo que come, que y a quien toca, lo normal en alguien de la capital. Siendo además, una diseñadora de moda trabajando bajo el mando del Ministro de Nuevas Modas hace que sea algo excentrica, pudiendo verse en sus propios diseños. Y aun asi, perteneciente de una de las casas nobles de Xol Noth, trata a aquellos que considera como inferiores como tales asi como aquellos inmerecederos de su tiempo y pureza y evitará en rotundo asociarse con tales. No consiente la rudeza, llendo a parar en seco a alguien cuando considera que lo está siendo o incluso a cortar una conversación por lo sano.
Incluso para los de la capital, les resultaria una persona muy narcisista, llegando a pasar horas delante de un espejo. evitará, además, a relacionarse con todos aquellos que no pongan un mínimo de esfuerzo en su apariencia física, así como hace ella.
Como de pequeña se acostumbró a que la mimasen, no tolera bien negativas.

Pasado: Desde el momento que nació, tuvo una vida de privilegio y lujo. Cuando pedia algo, lo tenia. Cuando lo exigia, lo tenia aún más rápido. en ningun momento tuvo que aprender el significado de la palabra "No". Siendo hija única, sus padres esperaban grandes cosas de ella así que cuando no triunfó en algo más convencional, pero si que acabó haciendolo en la Industria de la Moda, promulgada por el nuevo ministerio, escalando puestos con mucho esfuerzo y talento, llegando incluso a trabajar al mando del mismisimo y bien conocido Ministro de Nuevas Modas, Toimaire'etre, al que acabó por odiar hasta el hueso, deseando superarle cuanto antes, lo cual hizo la mayor de sus motivaciones.
Aparte de esto, recibia muchas miradas y comentarios de gente odiosa debido a su pelo, aun bien cuidado, no brillaba tanto, incluso, languidecia falto de color más típico de los Ulteranos, así que, en vez de tomarselo a mal, usa estos comentarios como su motivación para aceptar más su belleza tal y como es.

Habilidades: Artesanía, Imaginación, Carisma

Otros: Trae un set de maquilaje, con un peine y espejo además de un parasol plegable dentro de su bolso. No le gusta la gente que come demasiado rápido, sin saborear la comida, así como aquellos que no aprecian ni respetan su estetica personal.

Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.

Lobo_Negro


Personaje: Mike

Especie: Humano

Descripción física: Es un joven afroamericano, de 15 años. Es bajito (1,53) y enjuto, pero no por ello significa que sea frágil. Su cuerpo se ha adaptado a las necesidades para sobrevivir en las calles. Tanto su corto pelo rizado como sus ojos son de color negro apagado. A pesar de ser de raza negra, su piel tiene un tono bastante pálido. Le faltan 3 dientes, resultado de las múltiples peleas, y el párpado del ojo derecho le cubre una buena parte del mismo, a causa de una herida de navaja que recibió. Viste una sucia sudadera, unos vaqueros rotos y calza lo que se adivina como unas deportivas, aunque tan destrozadas que apenas protegen sus pies.

Personalidad: Años sobreviviendo en las calles de Manhattan lo han convertido en un chico espabilado, reservado e incapaz de confiar. La experiencia le enseñó que es mejor mantener las distancias con la gente. No dudará en defenderse si se siente amenazado, y hará cualquier cosa con tal de sobrevivir. Tiene fobia a los espacios pequeños. Y lo más importante: Odia que le toquen.

Habilidades: Reflejos, rapidez mental (decisiones), agilidad.

Pasado: Cuando su madre Susannah se quedó embarazada, su padre los abandonó. Ella decidió volver a la casa de su madre para poder criar a Mike. Por desgracia, Susannah falleció cuando Mike tenía apenas 2 años, debido a un cáncer no diagnosticado a tiempo.

Las desgracias no terminaron ahí. Con 4 años, unos pandilleros mataron a su abuela cuando regresaban a casa de hacer la compra. Sin más parientes cercanos vivos, los servicios sociales se hicieron cargo de Mike, que deambuló durante varios años de hogar de acogida en hogar de acogida.

Con 10 años se escapó de la casa de acogida en la que se encontraba desde hacía 6 meses. Tom y Meredith eran la pareja que lo había acogido. Vivían en una casa en el barrio Hell's Kitchen, y tenían a su cargo a otros 5 niños. A ojos de los servicios sociales eran una pareja amable y cariñosa, lo único que querían era el dinero que el estado de Nueva York daba como ayuda a las familias por cada niño de acogida que tenían a su cargo. De puertas para dentro trataban con mucha violencia a los niños que tenían a su cargo, y los tenían hacinados en una pequeña habitación.

Desde que se escapó de la casa de Tom y Meredith ha sobrevivido en las calles de aquel barrio cómo había podido. Alguna vez trató de irse de Hell's Kitchen, pero ese barrio tenía algo bueno: la policía no solía rondar por él más de lo necesario, por lo que era menos probable que lo atraparan y lo llevaran devuelta a los servicios sociales.

Otros: Le gusta dormir en los tejados. Los prefiere a otras alternativas, ya que no necesita meterse en ningún hueco de mala muerte para sentirse seguro. A nivel de calle es difícil encontrar algo al aire libre en lo que poder dormir más de 5 minutos sin miedo a que pueda pasarte cualquier cosa.

Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.

Cuervo

avatar
Personaje: Guillermo Alvarez (Guille)

Especie: Humano, Barcelona (España).

Descripción física: Es un niño de 8 años, es pequeño para su edad, pero tiene fe en que crecerá y será más alto que su hermano, tiene los ojos marrones, son terriblemente expresivos, se ve en ellos claramente lo que está pensando en cada momento.  Pelo rubio largo, aunque es más corto por detrás que por delante, su pelo es completamente indomable y cada mañana se despierta con peinados que cuestionan las leyes básicas de la física, esta vestido con ropa que pertenecía a su hermano cuando tenía su edad, obviamente le queda grande, lleva siempre un gorro de Totoro que le regalo su madre y un reloj en la mano izquierda de mickey mouse que le regalo su hermano, son sus dos posesiones más preciadas.

Personalidad: Es un niño risueño y alegre, con kilos de imaginación, debido a todas las historias que crea con su hermano antes de dormir, considera a su hermano la “más mejor” persona del “mundo mundial” y observa con verdadera devoción todo lo que hace. No puede dejar una pregunta sin respuesta y si hace falta se la inventa, porque mira si los mayores no le contestan no se va quedar con la duda. Tiene dos estados, y no hay punto intermedio, o parece que va estallar de energía, como un refresco agitado ya sea para reír o llorar, o directamente está dormido, cae como una piedra sin mediar palabra. Tiene miedo a la oscuridad y aunque no lo va admitir en la vida a veces no puede dormir sin un peluche, toda protección es poca.

Habilidades: Imaginación, habilidad mental y espontaneidad.  

Pasado: Vive con su madre y su hermano, en un piso, demasiado pequeño incluso para tres personas, en alquiler. Su madre trabaja en dos trabajos a la vez para poder mantenerlos, dejando al cargo de la casa a su hijo mayor que cuida de su hermano y su casa a la vez que va al instituto. Su padre los abandono, cuando él era demasiado pequeño para recordar todo con claridad, Guille cree que tuvo que huir tras una maldición que le quito el nombre y tuvo que ir a por él, con eso quiere dar explicación al hecho de que no se hable de él en casa y no se pueda acordar de su nombre. Le encanta el colegio, sobretodo clases como plástica o música, ver a sus amigos, y aprender cosas nuevas, y siempre que se aburre se escapa de clase para hacer expediciones secretas, “porque eso de poder encerrarnos en una clase para dar cosas aburridas tendría que estar prohibido”, que normalmente terminan en regañinas y una nota en la agenda, que firma su hermano para que no se enfade mama.

Otros: “me gusta el zumo de naranja, pero el de piña no, da asco. Tengo un cajón lleno de dibujos. Mi dinosaurio favorito es el Triceratops, y mira tengo un muñeco, te lo enseño… Una vez probé los caramelos que toma mama y me puse malo. Mi comida favorita son los macarrones “con un poco de todo” de mi hermanito. Una vez no fuimos a clase porque mama no trabajaba y nos fuimos a un parque donde estuvimos jugando todo el día, fue genial. No me gusta las cosas verdes, buaaaj. Mi color favorito es rojoooooooooo. Me encanta totoro es genial, mi hermano dice que si porto bien me comprar un peluche gigante de totoro. Mira se me ha caído este diente, y mira este se mueve, mira que grima da jajajajjajajjajaj. ¡NO ME VOY A BAÑAR MAS!!!!...”


Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.



Última edición por Cuervo el 21/11/16, 07:42 pm, editado 1 vez (Razón : Se me olvido poner lo del puñal xd)

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.