Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 11:51 pmKanyumTorre SerpentariaAyer a las 12:12 amHarekBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51961 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Primer sueño de Eorlir - Página 2 Empty Primer sueño de Eorlir

03/12/16, 01:39 am
Recuerdo del primer mensaje :

El sinhadre tenía una única certeza: estaba perdido. Recordaba haberse separado del grupo y se había perdido en medio de un espeso banco de niebla. Esta no tardó en despejarse, pero cuando lo hizo no había rastro de sus compañeros, y el edeel se encontraba en un espeso bosque que parecía totalmente fuera de lugar: no había visto ningún lugar remotamente parecido en la ciudad antes. Mientras caminaba entre la espesura, Eorlir no podía quitarse de encima la sensación de estar siendo observando, a pesar de que lo acompañaba un silencio antinatural. Ni siquiera sus propios pasos sobre la hierba y las hojas caídas hacían ruido alguno. Tras caminar varios minutos podía distinguir a lo lejos la imponente figura de un castillo: el castillo de Rocavarancolia.

alpeca

Ficha de cosechado
Nombre: Eorlir
Especie: Sinhadre
Habilidades: Habilidad mental, planificación, dibujo.

Primer sueño de Eorlir - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Eorlir

04/12/16, 11:41 pm
Se disponía a ayudar a Tay a abrir la puerta cuando Nad se adelantó. El sinhadre se estremeció con la violencia del golpe, pero la armadura lo encontraba divertido. Y Tay decía que tenía mala memoria. ¿Qué diablos estaría pasando? Sin embargo, según el pincel Tayron, Ina estaba allí. A Eorlir no le bastó saber más para encaminarse decididamente dentro del castillo. Aún así, no le quedaba del todo claro lo que se esperaba de él. Decían que ayudaría a la Reina. ¿Pero a qué reina? y... ¿cómo podía ayudarla él?

En el pasillo, el edeel se estremecía ante las imágenes de las gárgolas. Hizo un esfuerzo para no fijarse en los detalles, contraviniendo toda su deformación profesional como artista. No quería devolverlo todo ahi enmedio. Se dirigía hacia las escaleras cuando la voz de Sox le hizo detenerse en seco. Le buscaba con la mirada, preocupado por no encontrarle y pisando con cuidado el suelo al moverse para evitar pisar a Tay. Cuando descubrió al carabés, la cabeza empezó a dolerle.

-¿Que se deje...? ¡¿Por qué no recuerdo nada?! "Nad es una armadura, Tay es un pincel, Sox es una tetera. No. Esto está mal... Esto está muy mal..." -se miró las manos, las piernas y el cuerpo para ver si estaba todo en su sitio.

Miró hacia sus dos compañeros. A falta de otra cosa que hacer, suspiró.

-¿Está arriba? La reina, digo...
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Primer sueño de Eorlir - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Eorlir

05/12/16, 02:51 am
—Pues yo que sé, te habrás dado un golpe en la cabeza o algo así —dijo el pincel Tayron por toda respuesta con tono claramente exasperado.
No obstante, ni él ni la tetera Sox hicieron intento alguno por explicárselo todo y si Eorlir insistiese en ello se limitarían a meterle más prisa y a responder con comentarios genéricos.
—Sí, la reina está sentada esperando la cena y debería subir cuanto antes o me la voy a cargar —bufó la tetera Sox—. Date prisa por llegar, yo ya debería estar allí.
La tetera desapareció en la oscuridad, y el pincel Tayron tardó un par de segundos en volver a hablar.
—Yo no pienso subir, muchas veces la toma conmigo cuando está de mal humor y quiero conservar mi pelo. Buena suerte.
De la misma forma, el pincel desapareció, y Eorlir se vio solo nuevamente con aquel silencio desgarrador... y la sensación de sentirse observado, que había regresado en el mismo momento en el que el Tayron se fue. Al sinhadre le parecería ver un destello en su visión periférica procedente de uno de los ojos de las gárgolas, pero si se acercaba a la misma no vería nada fuera de lugar.

Al cabo de escasos segundos, el repentino sonido de las llamas llamaría su atención sobre las escaleras y si se giraba con rapidez podría comprobar como una hilera de velas que parecían hechas con piel se iluminaban una tras otra, perdiéndose escaleras arriba y, sin duda, marcándole el camino. En cuanto subiese, las velas seguirían apareciendo, torciendo hacia un lateral y conduciéndole hacia la gran puerta de una sala que, obviamente, era el comedor. La primera planta estaba en la más completa oscuridad a excepción de los ocasionales rayos de luz rojiza que se colaba por las ventanas y que marcaba en el suelo bajo las mismas la sombra de las rejas que estas tenían, pero no permitían ver más allá. La luz de las velas únicamente permitía ver una pequeña porción del suelo a su alrededor, lo suficiente como para que Eorlir no tropezase con un mueble o una columna. Una vez se hallase frente a la puerta del comedor, un estruendoso trueno anunciaría el inicio de una tormenta en el exterior, y del interior de la sala le llegaría primero el sonido del crepitar de una chimenea y, a continuación, un gruñido.


Última edición por Giniroryu el 05/12/16, 11:13 pm, editado 1 vez
alpeca

Ficha de cosechado
Nombre: Eorlir
Especie: Sinhadre
Habilidades: Habilidad mental, planificación, dibujo.

Primer sueño de Eorlir - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Eorlir

05/12/16, 10:53 pm
Cada vez se sentía más confundido. Sin embargo, empezaba a molestarle mucho que no le dijeran lo que estaba sucediendo.

-Podría actuar mejor si me comentarais lo que sucede, ¿sabeis? -suspiró, rindiéndose. No le iban a dar explicación alguna. Sólo hubo un comentario de Sox sobre la cena de la reina y una mención de Tay sobre que estaba de mal humor. "Pues parece que quien va a cargar con las culpas seré yo, eh... Vaya compañeros de torreón."

Una vez sus compañeros se fueron, volvió aquella sensación inquietante de sentirse observado, junto con el silencio que le ponía los pelos de punta. Miró a su alrededor, desesperado por encontrar una respuesta, cuando un brillo en el ojo de una gárgola captó su atención. O al menos eso le pareció, porque cuando se aproximó a dicha estatua no vió nada fuera de lo común a pesar de que la examinó a conciencia. Ahora que sí que se había detenido a observar una, comprobaba que, efectivamente, el nivel del escultor debía ser muy elevado. Los detalles de las vísceras eran excepcionales, aunque aquello le provocaba náuseas.

Se sobresaltó con el sonido de las llamas, y más aún cuando las velas se empezaron a encender, marcándole el camino. Como hipnotizado empezó a andar, siguiendo las velas. "¿Eres idiota? No sigas las luces!" Sin hacerse caso a sí mismo, siguió subiendo, y giró por el lateral que marcaban las velas. "¡BASTA! No seguir las luces!"

Sin siquiera darse cuenta, se encontró delante de la puerta del comedor. Se sobresaltó con el ruido del trueno y miró por la ventana. Agradeció por primera vez estar a cubierto en aquel castillo. Con el temporal que parecía desatarse afuera, al menos estaría calentito. Sin embargo, el gruñido que oyó del interior de la sala le hizo tener un escalofrío. Sin más opciones, abrió la puerta lentamente, echando un vistazo dentro.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Primer sueño de Eorlir - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Eorlir

07/12/16, 12:15 am
Al sinhadre le recibió una sala iluminada únicamente por la luz de los candelabros que había sobre la mesa y el fuego que crepitaba en la chimenea. Una larguísima mesa de comedor que estaba llena de toda clase de manjares era presidida al otro extremo de la sala por una criatura con cuernos y recubierta de frondoso pelo de un color rosado que el edeel reconocería al instante como el mismo tono que el cabello de Innadriel. La criatura había alzado la cabeza al oír la puerta y volvió a emitir aquel gruñido.
—Llegas tarde para la cena —rugió con una voz atronadora. A continuación se sirvió un líquido rojo empleando para ella a la tetera Sox—. Ya estoy tomando el té.
La comida sobre la mesa, a pesar de su afirmación, se encontraba intacta.
>>Vamos, siéntate de una vez. Ya sé a qué has venido y la respuesta es no —le dijo con rotundidad—. Pero puedes quedarte aquí. Hasta tienes un pincel para que puedas pintar esos cuadros tuyos que tanto te apasionan. ¿Qué más puedes necesitar?
A continuación se carcajeó y bebió su té de un vaso de grandes proporciones de un solo trago, derramando una buena cantidad sobre sí misma y el elegante mantel de la mesa.
alpeca

Ficha de cosechado
Nombre: Eorlir
Especie: Sinhadre
Habilidades: Habilidad mental, planificación, dibujo.

Primer sueño de Eorlir - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Eorlir

07/12/16, 12:39 am
Al principio sólo se fijó en la comida de la mesa. No recordaba cuándo había comido por última vez, y la comida se le antojaba apetitosa. Cuando vió a la criatura que presidía la mesa, sin embargo, se le cortó el apetito de golpe. Abrió mucho los ojos, tentado de dar media vuelta y salir de allí corriendo, poniendo entre medias de él y aquella criatura cuantos kilómetros fueran posibles, pero se quedó clavado en el sitio. Acababa de ver el pelaje rosado. "¿Ina...? No es posible..." Vió que se llenaba la taza con Sox-tetera. "¿Eres la reina...? Pero... ¿Desde cuándo...? ¿Por qué estás...?"

Sin poder articular palabra, tomó asiento. No entendía lo que estaba sucediendo allí, el cerebro se le había bloqueado por completo. Apenas entendía lo que le decía la criatura que intentaba parecerse a Ina, pero hizo un esfuerzo para recomponerse. Tenía que hacer algo, lo que fuera, para descubrir qué diablos había sucedido allí, por qué sus compañeros de torreón se habían convertido en objetos cotidianos, cómo era posible que una muerta hubiera dado vida a una armadura y por qué su aurva era una bestia como aquella. "No puede ser Ina. Ina nunca me hubiera rugido de este modo..."

-Para ser sincero... -carraspeó, intentando que no se notaran sus nervios-. Ni yo sé a lo que he venido. No recuerdo nada... Sólo estar en el bosque rodeado de niebla... Pero sí que... agradezco poder quedarme... la tormenta es fea afuera... -tragó saliva, muerto de miedo. De no estar la mesa llena de comida, se hubiera temido ser el plato principal en la cena de aquella criatura. Examinó a la criatura, buscando algún detalle que negara su creciente temor de que su otra mitad se hubiera convertido en... eso.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Primer sueño de Eorlir - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Eorlir

07/12/16, 04:27 pm
—Pse —resopló la reina mientras se pasaba una afilada garra para limpiar el té derramado sobre su pelo—. Veo que tú también prefieres vivir cómodamente aquí, incluso aunque no hayas obtenido un poder tan fantástico como el mío. Yo me voy a dormir, que he estado esperando toda la noche tu llegada y has tardado una maldita eternidad. Ya se encargará de ti uno de los lacayos.
La enorme criatura se levantó de su asiento y se dirigió hacia la puerta que se encontraba en su extremo de la sala, abriéndola sin contemplaciones y dando un enorme portazo después.

—¿Te has vuelto loco? ¿Dejas que se vaya así sin más? Tú eres nuestra única esperanza, no me jodas.
En aquella ocasión, Eorlir escuchó la voz de Mónica y, tal y como ya sospecharía el sinhadre, procedía de otro objeto con los rasgos de su compañera. Un espejo de mano que se encontraba tirado en el suelo y que tenía los ojos de la humana en la parte superior del marco y su boca en la inferior.
>>Levántame, por favor, al contrario que a Tayron a mí no me salieron brazos y no puedo hacerlo sola. ¿Tú sabes lo asqueroso que es cuando me usa para limpiarse la porquería entre los dientes? ¡Puaj! Vomitaría ahora mismo si pudiera. Más te vale que mañana hagas algo al respecto, a fin de cuentas eres el único al que escucharía, ¿no? Además yo siempre he dicho que hacíais buena pareja.
alpeca
alpeca

Ficha de cosechado
Nombre: Eorlir
Especie: Sinhadre
Habilidades: Habilidad mental, planificación, dibujo.
Personajes : Eorlir: Cosechado sinhadre. Edeel de Ina.

Primer sueño de Eorlir - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Eorlir

07/12/16, 10:03 pm
"¿Obtener un poder...? ¿De qué diablos habla...? ¡¿Qué ha sucedido?!" A Eorlir la cabeza le daba cada vez más vueltas. Todo aquello era un sinsentido, no había forma alguna de entenderlo. Estaba tan pensativo que le pilló por sorpresa cuando la bestia se levantó.

-Eh... ¡Espera! ¿Podrías... -se le cayó el alma al suelo cuando dio el portazo-. ...explicarme lo que está sucediendo...?

Sin embargo, aquello no había terminado aún. La voz de Mónica sonó en la sala. Miró entre los objetos, suspirando. Ya había aceptado lo que les había sucedido a sus compañeros de torreón. Y, efectivamente, Mónica era otro objeto, un espejo de mano esta vez. Eorlir se dirigió a cogerlo con cuidado con el corazón en un puño. Aunque antes se había mirado las manos y las piernas, si todos se habían transformado en cosas... Temía que él también hubiera cambiado, que algo en su cara delatara que ya no era un sinhadre. Temía descubrir que se había transformado en un monstruo. Temía comprobar que la Bestia era, efectivamente, Ina.

-Mira, Mon, no sé que dices de última esperanza... ¡Ni siquiera sé cómo he llegado aquí! Si al menos alguien me contara algo... -suspiró, cogiendo a Monica-. Pero supongo que tú tampoco dirás nada. "Si no me dices nada... al menos muéstramelo." -Armándose de valor, miró al espejo.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Primer sueño de Eorlir - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Eorlir

07/12/16, 10:59 pm
El espejo frunció el ceño ante las palabras de Eorlir.
—¿Cómo que no sabes nada? Diablos, algo había oído farfullar a Tayron sobre que parecías haber perdido la cabeza, pero esto es demasiado. Pero por supuesto que te lo voy a contar si es así, ¿por quién me tomas? O más bien te lo voy a enseñar —de pronto su tono de voz había adquirido un tinte divertido—. Al menos puedo hacer esta cosa tan chula.
Y tal y como si alguna entidad todopoderosa hubiese leído sus pensamientos y decidido que había estado perdido el tiempo suficiente, pedir un deseo frente al espejo surtió efecto y su reflejo comenzó a desaparecer para dar paso a otras escenas. En el pequeño espejo se veía al grupo en las calles de Rocavarancolia, huyendo de algo que no aparecía en la imagen. Todos cayeron en una trampa mágica que alguien había activado en el suelo y una potente luz roja emanó con furia desde abajo. Todos excepto el propio Eorlir, al que el espejo mostró cambiando de escena, más retrasado que el resto del grupo. El sinhadre pudo verse a sí mismo corriendo horrorizado hacia donde sus compañeros habían caído presos de aquella trampa y la siguiente escena los mostró a todos cambiando de tamaño: una numerosa cantidad de figuras encogían cada vez más, mientras que la sombra de una terrible bestia se alzaba tras ellas. El edeel pudo echar un vistazo rápido a aquellos que ya había visto transformados, finalizando con la cara de "la reina".
>>Después de eso aparecimos en las cercanías de este castillo de súbito —explicó Mónica mientras dicha escena se veía en el espejo—. Y por alguna razón ella comenzó a soltar no sé qué historias sobre que era la reina y que nosotros éramos sus lacayos... El caso es que alguna fuerza misteriosa nos obligó a seguirla al interior, y ya no pudimos volver a abandonar los muros del castillo. A espaldas de la reina, conseguimos que Nad te hiciese llegar un mensaje para que acudieses en nuestra ayuda... A ella no le afecta ese extraño poder que nos impide a los demás abandonar este castillo. Supongo que estar muerto tiene sus ventajas. —Mónica rio sin ganas y suspiró antes de continuar—. Y mientras llegabas vino... alguien. Apareció de súbito y nos explicó que solo tú podías convencer a la reina de que nos dejase libres. Al parecer tienes que hacer algo para que el efecto de la trampa se revierta... No lo sé. Pero es lo único que tenemos.
alpeca
alpeca

Ficha de cosechado
Nombre: Eorlir
Especie: Sinhadre
Habilidades: Habilidad mental, planificación, dibujo.
Personajes : Eorlir: Cosechado sinhadre. Edeel de Ina.

Primer sueño de Eorlir - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Eorlir

08/12/16, 12:33 am
-¡No, no se nada! ¡Se lo he dicho a Nad, a Tayron, a Sox y a... Ina! -mira al techo, con cara de suplicio- ¡Gracias por ser la primera que lo entiende y que me va a informar! -Sonrió por primera vez. No sólo porque iba a entender al fin por qué sucedía lo que estaba sucediendo, sinó porque la actitud de la madrileña siempre le sacaba una sonrisa, y esa vez no fué una excepción.

No podía apartar la mirada del espejo. No recordaba ninguna de esas imágenes, no recordaba de quién escapaba con el grupo por las calles de la ciudad maldita. Tampoco recordaba la trampa roja que había atrapado al grupo, como tampoco recordaba haber corrido tras ellos. La serie de imágenes le habían proporcionado más preguntas aún, pero al menos comprendía por qué era el único normal. Miró a Espejo-Monica.

-Así que lo de "reina"... ¿le vino de golpe? ¿Y cómo es que no podéis abandonar el castillo...? -bufó-. Si supiera hacer magia os sacaba de este lío. Pero... ¿qué puedo hacer? -Monica le explicó que debía convencer a la reina de que les dejase libres-. Pero ¿cómo? Si parece que ahora tampoco me escucha a mí... -miró de nuevo al espejo-. ¿Y quién fue el que os lo dijo? ¿Quién vino al castillo y cómo sabía lo que se tiene que hacer para solucionar eso? -suspiró y miró hacia la puerta por donde Ina-bestia se había ido-. Intentaré que os deje libres. En cuanto a lo otro... deshacer esto... revertir la trampa... lo veo más crudo. Lo único que sé hacer bien es... pintar cuadros. Si eso no ayuda, no sé que más hacer.

Sin embargo, seguía habiendo algo que le molestaba, como un moscardón zumbándole en el cerebro. ¿Cómo diablos estaba allí Nad? Entendía que los demás se hubieran transformado por un hechizo, pero Nad no iba con ellos... diablos, Nad estaba muerta, era imposible que pudiera estar con ellos viva, con sus recuerdos, su habla, su actitud...

-¿Y Nad? ¿Qué hace aquí? ¿Quién la trajo? Estaba muerta... le dispararon... Y no se puede devolver a un muerto a la vida, no... es imposible...
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Primer sueño de Eorlir - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Eorlir

08/12/16, 01:55 am
—Simplemente no podemos —respondió Mónica con tono de pronto claramente cansado—. Ya es lo suficientemente difícil salir por la puerta sin que ella se entere pero, aunque Sakrilt lo consiguió en una ocasión, una especie de barrera invisible nos imposibilita salir.
El espejo mostró la imagen de una figura borrosa y ensombrecida, de la cual solo se distinguía que portaba unos cuernos en su cabeza y sus ojos. Una mirada fría y perversa que no inspiraba confianza alguna.
>>Sí, lo sé, no inspira mucha confianza... —dijo la humana adelantándose a cualquier comentario de Eorlir—. Pero es la única pista que tenemos. Nos habló a través de mí cuando la reina ya dormía, hace tan solo un día. Dijo... Dijo algo así como que tenías que "llegarle al corazón". No sé, ya que hablas de pintar a lo mejor puedes hacer eso mediante tus cuadros. Ya sabes, una de esas metáforas que tanto les gustan a los hipsters... O igual tienes que darle un besito amoroso —rio con cierta desgana.
La madrileña no sabía nada sobre Nad y únicamente le diría que la propia niña tampoco parecía saberlo, llanamente la armadura había salido a recibirles cuando se acercaron al castillo.
alpeca
alpeca

Ficha de cosechado
Nombre: Eorlir
Especie: Sinhadre
Habilidades: Habilidad mental, planificación, dibujo.
Personajes : Eorlir: Cosechado sinhadre. Edeel de Ina.

Primer sueño de Eorlir - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Eorlir

08/12/16, 12:40 pm
Eorlir gruño ante el control que, según Monica, Ina tenía sobre ellos. No era para nada propio de su aurva, tan tímida, callada y asustadiza. Se empezaba a preguntar si la transformación le había afectado a la cabeza además de al cuerpo. También se preguntaba sobre el causante de la barrera. ¿Había sido la propia Ina o era otra la causa?

El sinhadre pestañeó ante la imagen del ser que les había dicho que él era su única esperanza. Como bien decía Monica, no inspiraba mucha confianza. De hecho, si tuviera otra opción, Eorlir no le haría caso. Pero estaban desesperados.

-Hm. No tenemos nada más, ¿no? -rodó los ojos-. No sé por qué, pero viniendo de ese tío, lo de "llegarle al corazón" a Ina bien puede ser arrancárselo. Y no me apetece lo más mínimo hacer eso... -dejó el espejo de pie, apoyado en la mesa-. Intentaré usar mis cuadros para ayudaros. Esperemos que sirvan. Si no... No sé qué más hacer. "Lo del besito... En fin. Ya te explicamos que no eramos pareja, que somos dos partes de un todo..." -Eorlir se forzó a sonreír-. Gracias por explicármelo. Hm... Si voy a pintar necesitaré a Tayron... "Lo siento, Tay, pero te tendré que usar para pintar..."

Lo de Nad seguía molestándole. No creía posible que ella, por sí misma, hubiera podido volver a la vida. Aún aceptando que en ése lugar la magia existía (cosa no muy difícil, teniendo en cuenta lo que había visto), y aún aceptando que se podía devolver la vida a los muertos, seguía sin entrarle en la cabeza que un muerto pudiera levantarse tan tranquilamente sin que alguien le echara un cable. ¿Había sido el desconocido? ¿La propia Ina? ¿O había alguien más?
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Primer sueño de Eorlir - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Eorlir

08/12/16, 04:59 pm
—No seas tonto —replicó Mónica riendo con pocas ganas—, no puede ser eso. Además, ¿para qué habría un pincel y un lienzo si no? Son los únicos a los que la reina no utiliza para nada, así que tienen que ser para eso. Tengo una idea, ¿y si pruebas a pedirle a la reina que pose para ti como modelo pero en lugar de eso pintas a Ina tal y cómo la recuerdas? A lo mejor al verse retratada tal y como era antes... Es la mejor suposición que tenemos, yo creo. Pero ahora ya es demasiado tarde, se ha ido a dormir. Puedes hacer lo mismo saliendo por la puerta del fondo y entrando en la primera habitación a la izquierda. El lienzo también se encontrará ahí, tapado por una tela. Mañana podrás hablar con él, ahora yo también voy a entrar en estado de inactividad y dejaré de... poder... seguir...
El espejo cerró los ojos y calló de golpe. Al instante los rasgos de Mónica desaparecieron y no quedó rastro de que aquel espejito de mano no fuese un utensilio común. Fuera, la tormenta seguía rugiendo con fuerza.

Si Eorlir hacía caso a la humana, saldría a un pasillo en el que no vería nada distinto del resto de la planta superior que había visto hasta ahora. El cuarto mencionado tendría una cama cómoda, una mesita y el lienzo tal y como lo había descrito Mónica, además de un taburete para sentarse a pintar. La ominosa luz rojiza también se colaba por la ventana de dicho cuarto, aunque podía reducir su intensidad cerrando las gruesas cortinas. La tormenta no cesaría en ningún momento.
alpeca
alpeca

Ficha de cosechado
Nombre: Eorlir
Especie: Sinhadre
Habilidades: Habilidad mental, planificación, dibujo.
Personajes : Eorlir: Cosechado sinhadre. Edeel de Ina.

Primer sueño de Eorlir - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Eorlir

08/12/16, 05:25 pm
Eorlir se quedó pensativo. ¿También había un lienzo? ¿Quien sería? ¿Lorenzo? Él esperaba que el español se hubiera convertido en una espada o algo así. Quizás era Barael... En todo caso lo vería pronto. Miró a Monica de nuevo.

-Es de momento la mejor idea que tenemos, así que lo intentaré. Esperemos que no le dé un ataque de rabia o algo así y decida pagarlo conmigo. Mañana le pediré que pose... -parpadeó al ver que Monica parecía apagarse-. ¿Monica? ¿Qué luces...? -se quedó mirando un buen rato el espejo. Parecía haberse apagado de golpe, la vida había dejado aquel objeto y ya no tenía los rasgos de su amiga. Suponía que Sox la tetera también se habría "dormido", y él mismo empezaba a estar cansado, así que hizo caso a la madrileña y se dirigió a la habitación que le había indicado. Miró el lienzo y lo destapó para comprobar si por algún casual seguía despierto. Suspiró y echó un vistazo por la ventana antes de cerrar las cortinas y echarse a la cama, pensativo y sin poder dormirse inmediatamente.

Todo aquello era surrealista, y lo peor es que todos en aquel castillo esperaban que él, de algún modo, lo solucionara todo. Nunca había sido un héroe ni se le había dado bien liberar a nadie. Él sólo era un joven edeel pintor acabado de unir a su aurva, nada más. Sin embargo, su otra mitad se hallaba atrapada en un cuerpo totalmente diferente al suyo y, por lo que podía ver, su forma de ser se estaba contaminando también. La Ina tímida de antaño había dado paso a una figura autoritaria que casaba bien con su aspecto de monstruo. De hecho, temía que si llegaba demasiado tarde le resultara imposible convencerla de volver atrás y que cada vez se volviera más déspota. Al día siguiente, sin falta, tendría que probar lo que le sugería Monica y rezar para que la idea tuviera éxito.

Se estremeció con la tormenta. Se dió la vuelta de espaldas a la ventana y cerró los ojos, intentando dormir. "Mañana será otro día... espero"
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Primer sueño de Eorlir - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Eorlir

08/12/16, 11:06 pm
Justo antes de caer dormido, Eorlir pudo notar una vez más la sensación de sentirse observado. Una vez a la mañana siguiente, recordaría haber soñado con un par de ojos que le miraban fijamente. Unos ojos gélidos y que transmitían toda clase de sensaciones negativas; especialmente la de sentirse indefenso. El sonido de un trueno sería lo que le daría los "buenos días", pues la tormenta continuaba. Por la ventana apenas llegaba luz, como si el día temiese perturbar a la noche y tuviese demasiado miedo como para salir.
—Eh, Eorlir —Una voz conocida que indudablemente provenía del interior del cuarto comenzó a hablarle antes de que pudiese terminar de despejarse—. Despierta, tienes que ir a buscar a la reina. Tenemos que probar la idea de Mónica cuanto antes.
La voz pertenecía a Eriel, que era quien se había convertido en el lienzo. Al principio el sinhadre no encontraría los rasgos de su cara como en el caso de los demás: se encontraban en la parte trasera del lienzo.
alpeca
alpeca

Ficha de cosechado
Nombre: Eorlir
Especie: Sinhadre
Habilidades: Habilidad mental, planificación, dibujo.
Personajes : Eorlir: Cosechado sinhadre. Edeel de Ina.

Primer sueño de Eorlir - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Eorlir

09/12/16, 12:06 am
Se despertó de golpe por culpa del trueno. Gruñó, de mal humor. No había dormido bien: había soñado con dos ojos que le miraban como si fueran de un depredador, que parecían vigilarle y que podían decidir cuando quisieran que el juego se había terminado y acabar con él. La sensación de estar indefenso era peor aún porque el día anterior se había sentido vigilado constantemente, hasta antes de dormir. Se llevó una mano a la cara y trató de despejarse.

Nada más oír la voz de Eriel se levantó de golpe, mirando alrededor. Al no verle, clavó sus ojos en el lienzo y se levantó de golpe. Lo destapó de nuevo y buscó su rostro. Sonrió al verle.

-Buenos días... -le miró algo preocupado-. Sí, tengo que intentarlo. Perdón de antemano por pintarte, ¿vale? -gruñó-. Necesito a Tayron. Y pintura... ¿Dónde puedo encontrar ambas cosas?

Mientras se preparaba para salir de la habitación, miró a Lienzo-Eriel, con las dudas escritas en la cara. Le preguntó lo que llevaba desde el día anterior atenazándole el pecho.

-Y si... ¿Y si no funciona? ¿Qué haremos?
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Primer sueño de Eorlir - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Eorlir

09/12/16, 12:48 am
—Bien, esa es la actitud —le respondió el lienzo—. Hay pintura en los cajones de la mesa, porque este cuarto fue hecho especialmente para ti —calló durante varios segundos, antes de responder a su última pregunta—. No lo sé, céntrate en intentar esto primero. Además, si no se trata de esto al menos servirá para que te acerques un poco más a Ina, ¿no? Quizás se nos ocurra algo sobre la marcha. Pero yo creo que Mónica está en lo cierto, piensa en ello: Tayron y yo somos un lienzo y un pincel. ¿Qué otro propósito íbamos a tener si no fuese para que nos uses? Ve a llamar a su puerta, es la habitación que se encuentra en el lado opuesto de la planta. Ah, y no te preocupes por Tayron, estará aquí cuando regreses.

Eorlir tendría que bordear las escaleras para llegar al otro lado y hasta la puerta que le había indicado el nublino. En su camino vería más gárgolas como las de la planta baja, algunas con extremidades o las cabezas destrozadas. La puerta de la reina tampoco estaba precisamente en buenas condiciones y presentaba unas profundas marcas de garras. El edeel podía escuchar gruñir a su aurva desde fuera, una vez más.
alpeca
alpeca

Ficha de cosechado
Nombre: Eorlir
Especie: Sinhadre
Habilidades: Habilidad mental, planificación, dibujo.
Personajes : Eorlir: Cosechado sinhadre. Edeel de Ina.

Primer sueño de Eorlir - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Eorlir

09/12/16, 01:17 am
Eorlir sacó la pintura para tenerla ya preparada. Asintió ante las palabras de Eriel.

-Esperemos que sirváis para éste propósito. Esperemos que el que os dijo lo que teníamos que hacer no se equivoque... "o no nos haya engañado a todos y pretenda matarnos." Por si acaso, seguid pensando en lo que podría servir. -sonrió a Eriel, algo triste. No confiaba en tener mucho éxito, pero al menos iba a intentarlo.

Salió del cuarto con cara de circunstancias, y tuvo que respirar profundamente unos segundos para poder componer una sonrisa decente. Se acercó a la habitación de su aurva cuidadosamente, sin poder dejar de fijarse en las gárgolas destrozadas, sospechando que el destrozo era obra de Ina. Al llegar a la puerta de su habitación y fijarse en su estado, tragó saliva. No había ninguna duda. Por algún motivo, Ina había destrozado esa parte del castillo. Tembló ante la perspectiva de presentarse ante ella, pero no podía echarse atrás.

Mientras llamaba a la puerta de la habitación, se le pasó por la cabeza que quizás ese plan no era tan bueno. Que quizás verse como era antes la volvía violenta. Que en la habitación estaría encerrado con ella y que probablemente sería el primero con quien descargara su ira. Tragó saliva antes de hablar.

-Ina... me gustaría pintar un cuadro sobre ti... eh... si no te importa, ¿podrías venir a mi habitación y posar...? Me gustaría mucho pintar un cuadro tuyo, hace tiempo que no...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.