Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Torreón Letargo
por Goliat Hoy a las 05:19 am

» Bajos Fondos
por Jack Ayer a las 09:36 pm

» Rocavaragálago
por chicoaeseg15 Ayer a las 09:08 pm

» Dryfus
por Giniroryu Ayer a las 04:36 pm

» Faro
por Jack Ayer a las 03:24 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 36162 mensajes en 686 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer sueño de Eorlir

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

1 Primer sueño de Eorlir el 03/12/16, 01:39 am

Giniroryu

avatar
GM
Recuerdo del primer mensaje :

El sinhadre tenía una única certeza: estaba perdido. Recordaba haberse separado del grupo y se había perdido en medio de un espeso banco de niebla. Esta no tardó en despejarse, pero cuando lo hizo no había rastro de sus compañeros, y el edeel se encontraba en un espeso bosque que parecía totalmente fuera de lugar: no había visto ningún lugar remotamente parecido en la ciudad antes. Mientras caminaba entre la espesura, Eorlir no podía quitarse de encima la sensación de estar siendo observando, a pesar de que lo acompañaba un silencio antinatural. Ni siquiera sus propios pasos sobre la hierba y las hojas caídas hacían ruido alguno. Tras caminar varios minutos podía distinguir a lo lejos la imponente figura de un castillo: el castillo de Rocavarancolia.


25 Re: Primer sueño de Eorlir el 08/12/16, 05:25 pm

alpeca


Eorlir se quedó pensativo. ¿También había un lienzo? ¿Quien sería? ¿Lorenzo? Él esperaba que el español se hubiera convertido en una espada o algo así. Quizás era Barael... En todo caso lo vería pronto. Miró a Monica de nuevo.

-Es de momento la mejor idea que tenemos, así que lo intentaré. Esperemos que no le dé un ataque de rabia o algo así y decida pagarlo conmigo. Mañana le pediré que pose... -parpadeó al ver que Monica parecía apagarse-. ¿Monica? ¿Qué luces...? -se quedó mirando un buen rato el espejo. Parecía haberse apagado de golpe, la vida había dejado aquel objeto y ya no tenía los rasgos de su amiga. Suponía que Sox la tetera también se habría "dormido", y él mismo empezaba a estar cansado, así que hizo caso a la madrileña y se dirigió a la habitación que le había indicado. Miró el lienzo y lo destapó para comprobar si por algún casual seguía despierto. Suspiró y echó un vistazo por la ventana antes de cerrar las cortinas y echarse a la cama, pensativo y sin poder dormirse inmediatamente.

Todo aquello era surrealista, y lo peor es que todos en aquel castillo esperaban que él, de algún modo, lo solucionara todo. Nunca había sido un héroe ni se le había dado bien liberar a nadie. Él sólo era un joven edeel pintor acabado de unir a su aurva, nada más. Sin embargo, su otra mitad se hallaba atrapada en un cuerpo totalmente diferente al suyo y, por lo que podía ver, su forma de ser se estaba contaminando también. La Ina tímida de antaño había dado paso a una figura autoritaria que casaba bien con su aspecto de monstruo. De hecho, temía que si llegaba demasiado tarde le resultara imposible convencerla de volver atrás y que cada vez se volviera más déspota. Al día siguiente, sin falta, tendría que probar lo que le sugería Monica y rezar para que la idea tuviera éxito.

Se estremeció con la tormenta. Se dió la vuelta de espaldas a la ventana y cerró los ojos, intentando dormir. "Mañana será otro día... espero"

26 Re: Primer sueño de Eorlir el 08/12/16, 11:06 pm

Giniroryu


GM
Justo antes de caer dormido, Eorlir pudo notar una vez más la sensación de sentirse observado. Una vez a la mañana siguiente, recordaría haber soñado con un par de ojos que le miraban fijamente. Unos ojos gélidos y que transmitían toda clase de sensaciones negativas; especialmente la de sentirse indefenso. El sonido de un trueno sería lo que le daría los "buenos días", pues la tormenta continuaba. Por la ventana apenas llegaba luz, como si el día temiese perturbar a la noche y tuviese demasiado miedo como para salir.
—Eh, Eorlir —Una voz conocida que indudablemente provenía del interior del cuarto comenzó a hablarle antes de que pudiese terminar de despejarse—. Despierta, tienes que ir a buscar a la reina. Tenemos que probar la idea de Mónica cuanto antes.
La voz pertenecía a Eriel, que era quien se había convertido en el lienzo. Al principio el sinhadre no encontraría los rasgos de su cara como en el caso de los demás: se encontraban en la parte trasera del lienzo.

27 Re: Primer sueño de Eorlir el 09/12/16, 12:06 am

alpeca


Se despertó de golpe por culpa del trueno. Gruñó, de mal humor. No había dormido bien: había soñado con dos ojos que le miraban como si fueran de un depredador, que parecían vigilarle y que podían decidir cuando quisieran que el juego se había terminado y acabar con él. La sensación de estar indefenso era peor aún porque el día anterior se había sentido vigilado constantemente, hasta antes de dormir. Se llevó una mano a la cara y trató de despejarse.

Nada más oír la voz de Eriel se levantó de golpe, mirando alrededor. Al no verle, clavó sus ojos en el lienzo y se levantó de golpe. Lo destapó de nuevo y buscó su rostro. Sonrió al verle.

-Buenos días... -le miró algo preocupado-. Sí, tengo que intentarlo. Perdón de antemano por pintarte, ¿vale? -gruñó-. Necesito a Tayron. Y pintura... ¿Dónde puedo encontrar ambas cosas?

Mientras se preparaba para salir de la habitación, miró a Lienzo-Eriel, con las dudas escritas en la cara. Le preguntó lo que llevaba desde el día anterior atenazándole el pecho.

-Y si... ¿Y si no funciona? ¿Qué haremos?

28 Re: Primer sueño de Eorlir el 09/12/16, 12:48 am

Giniroryu


GM
—Bien, esa es la actitud —le respondió el lienzo—. Hay pintura en los cajones de la mesa, porque este cuarto fue hecho especialmente para ti —calló durante varios segundos, antes de responder a su última pregunta—. No lo sé, céntrate en intentar esto primero. Además, si no se trata de esto al menos servirá para que te acerques un poco más a Ina, ¿no? Quizás se nos ocurra algo sobre la marcha. Pero yo creo que Mónica está en lo cierto, piensa en ello: Tayron y yo somos un lienzo y un pincel. ¿Qué otro propósito íbamos a tener si no fuese para que nos uses? Ve a llamar a su puerta, es la habitación que se encuentra en el lado opuesto de la planta. Ah, y no te preocupes por Tayron, estará aquí cuando regreses.

Eorlir tendría que bordear las escaleras para llegar al otro lado y hasta la puerta que le había indicado el nublino. En su camino vería más gárgolas como las de la planta baja, algunas con extremidades o las cabezas destrozadas. La puerta de la reina tampoco estaba precisamente en buenas condiciones y presentaba unas profundas marcas de garras. El edeel podía escuchar gruñir a su aurva desde fuera, una vez más.

29 Re: Primer sueño de Eorlir el 09/12/16, 01:17 am

alpeca


Eorlir sacó la pintura para tenerla ya preparada. Asintió ante las palabras de Eriel.

-Esperemos que sirváis para éste propósito. Esperemos que el que os dijo lo que teníamos que hacer no se equivoque... "o no nos haya engañado a todos y pretenda matarnos." Por si acaso, seguid pensando en lo que podría servir. -sonrió a Eriel, algo triste. No confiaba en tener mucho éxito, pero al menos iba a intentarlo.

Salió del cuarto con cara de circunstancias, y tuvo que respirar profundamente unos segundos para poder componer una sonrisa decente. Se acercó a la habitación de su aurva cuidadosamente, sin poder dejar de fijarse en las gárgolas destrozadas, sospechando que el destrozo era obra de Ina. Al llegar a la puerta de su habitación y fijarse en su estado, tragó saliva. No había ninguna duda. Por algún motivo, Ina había destrozado esa parte del castillo. Tembló ante la perspectiva de presentarse ante ella, pero no podía echarse atrás.

Mientras llamaba a la puerta de la habitación, se le pasó por la cabeza que quizás ese plan no era tan bueno. Que quizás verse como era antes la volvía violenta. Que en la habitación estaría encerrado con ella y que probablemente sería el primero con quien descargara su ira. Tragó saliva antes de hablar.

-Ina... me gustaría pintar un cuadro sobre ti... eh... si no te importa, ¿podrías venir a mi habitación y posar...? Me gustaría mucho pintar un cuadro tuyo, hace tiempo que no...

30 Re: Primer sueño de Eorlir el 09/12/16, 01:42 am

Giniroryu

avatar
GM
La puerta fue abierta, pero no por la reina.
—Buenos días, está bien que te presentes tan temprano.
El sinhadre reconoció los rasgos y la voz de Barael en el extraño peluche de color grisáceo, el cual recordaba a alguna especie de cánido, que abría la puerta trabajosamente. Le dirigió una mirada significativa, queriendo transmitirle que estaba esperando su ayuda pero no podía expresarlo en voz alta. Cuando consiguió empujarla lo suficiente, el sinhadre pudo observar el interior del cuarto de su aurva, así como a la propia reina. El monstruo se encontraba sentado en un sillón frente a la chimenea, dándole la espalda. A pesar de que, tal y como Barael había dicho, era muy temprano, la enorme cama con doseles estaba perfectamente hecha. De hecho, había signos claros de desgaste o directamente destrozos en el resto del mobiliario, pero la cama había salido completamente indemne de algún modo.
—¿Y bien? —habló Ina de repente, con su nueva estridente voz—. ¿Has meditado durante la noche acerca de para qué has venido hasta aquí?
Tras la petición de su edeel, Ina permaneció en silencio largos segundos, durante los cuales tan solo se podía escuchar su fuerte respiración y algún que otro gruñido casi imperceptible.
>>¿Por qué no? —dijo finalmente mientras se levantaba del sillón y se dirigía hacia la puerta. De pie, tan de cerca, su envergadura resultaba todavía más intimidante—. Toda reina que se precie debe ordenar que un gran pintor le haga un retrato. Veamos si eres digno de dicho honor.
La reina le seguiría sin volver a decir una sola palabra a través del pasillo de vuelta al cuarto de Eorlir. Barael permanecería en la puerta inmóvil, dirigiéndole una mirada de advertencia al sinhadre mientras todavía podía verlo que parecía querer decir "más te vale no cagarla".

31 Re: Primer sueño de Eorlir el 09/12/16, 05:34 pm

alpeca

avatar
Eorlir ya no se sorprendió nada al ver a otro compañero, esta vez a Barael, transformado en un objeto cotidiano. Esta vez era un peluche. Su expresión era clara: pedía ayuda. El sinhadre echó un rápido vistazo por el cuarto, fijándose en el estado perfecto de la cama. "¿Es que no duerme en la cama?" Se estremeció imperceptiblemente cuando su aurva se dirigió a él, pero tragó saliva y se recompuso, ofreciéndole una sonrisa mientras meditaba acerca de su oferta.

-De momento me quedaré aquí unos dias... No sé si saldré por la ciudad más adelante, eso ya se verá.

Una vez Ina se levantó de su sillón y se dirigió a la puerta, aceptando su oferta, Eorlir asintió, intimidado por la envergadura impropia de Ina que presentaba ahora ésta.

-Por eso no te preocupes... Hace tiempo que no practico en condiciones, pero no por nada mis cuadros eran tan reputados en Sinhdro... -sonrió. Una vez en su cuarto, se sentó en el taburete mientras cogía a Tayron y ponía a Eriel en posición. Abrió las latas de pintura y, mirándola fijamente unos instantes, se creó la imagen mental de lo que quería pintar: un retrato de Ina tal como la recordaba, tímida y mona. Aunque le costó, más por el miedo que por otra cosa, finalmente se puso a pintar, concentrándose plenamente en la tarea que tenía entre manos, mirando a veces a Ina. Daba lo mejor de sí mismo para crear el mejor retrato que jamás había creado. Sonreía mientras pintaba: por mal que acabara todo aquello, Eorlir había conseguido sentirse como en casa durante unos instantes.

32 Re: Primer sueño de Eorlir el 09/12/16, 07:05 pm

Giniroryu

avatar
GM
La reina se mantuvo paciente mientras Eorlir pintaba durante varios minutos. Clavaba la mirada en los ragos de Eriel de la parte trasera del lienzo, como tratando de leer algo en ellos. El nublino rehuía su mirada. Al cabo de un rato, por la puerta del cuarto comenzaron a asomar el resto de macieleros transformados: el espejo Mónica, el peluche Barael y la tetera Sox fueron los primeros, pero a ellos se le sumaron nuevos objetos vivientes con rasgos de sus compañeros que el sinhadre no había visto hasta ese momento: un farol de color azul oscuro que era Rádar, una especie de gema roja rodante que tenía uno de los ojos y algunas plumas correspondientes a Sinceridad y alguna suerte de instrumento de viento semejante a una flauta, que tenía las orejas de Siete.
La sospecha comenzó a formarse en los ojos del monstruo y se levantó bruscamente del asiento sobre el que estaba, derribándolo en el proceso.
—¿Por qué habéis venido todos aquí? ¿Qué estáis tramando? —Ina rugió y se colocó tras Eorlir para observar lo que estaba pintando su edeel—. Eso es... No será que... ¡No!
La garra que había extendido en dirección al lienzo no llegó a su destino, pues de pronto ya no era tal: un brazo sinhadre ocupaba ahora su lugar. Su aurva, poco a poco, volvía a ser como era antes. Todos los objetos, que habían estado observando expectantes la regresión de la reina, clavaron a continuación la mirada en Eorlir, sin sufrir cambios.
>>¡Debí haberme imaginado que se trataba de esto! Maldita sea, Eorlir, yo solo quería protegerte.
Ina comenzó a llorar. El edeel empezó a notar un ardor extraño por todo el cuerpo.

33 Re: Primer sueño de Eorlir el 09/12/16, 07:26 pm

alpeca

avatar
Apenas se fijó en los demás macieleros, ocupado como estaba. Sin embargo, cuando Ina se levantó violentamente, se sobresaltó. Cuando Ina vió lo que estaba dibujando, su reacción no le sorprendió: la tomó por rabia al verse como era antes. Esperaba que le atacara con esas garras y agachó la cabeza, esperándoselo. Sin embargo, vió la zarpa transformarse en el brazo de Ina -la Ina sinhadre. Miró a Ina, viendo como revertía a su forma original, sonriendo aliviado.

Sin embargo, sus siguientes palabras, acompañadas de sus lloros, le pillaron con la guardia baja.

-¿Protegerme? Pero... ¿De qué...? -Se fijó que sus compañeros mantenían clavados sus ojos en él y advirtió que no habían cambiado de forma. En cuanto sintió el ardor en su cuerpo, reaccionó instantáneamente lanzándose contra la puerta para poner tierra de por medio entre él y los macieleros, especialmente Ina. Una sospecha terrible había aflorado en su mente: si cambiaba su lugar por el de Ina, si su aurva revertía y él se transformaba en esa bestia... había visto el estado de su habitación, y sospechaba que con el cambio físico venían estallidos de rabia. Si su suposición era cierta, entonces los macieleros estaban en peligro. Ina estaba en peligro. La imagen de él rajando a Ina con unas garras monstruosas aparecía en su mente, y no quería verla hecha realidad. No sabía cuánto le quedaba para volverse loco, pero intentaría encerrarse en una habitación. Albergaba la esperanza de que si se recluía no le haría daño a su otra mitad. Y, si tenía un ápice de cordura, estaría dispuesto a lanzarse por la ventana al vacío. Prefería ese final antes que hacerle daño a su aurva.

"...protegerme... de que me sucediera lo mismo que te había sucedido a ti..."

34 Re: Primer sueño de Eorlir el 09/12/16, 08:02 pm

Giniroryu

avatar
GM
—¿Qué está pasando?
—¿No se suponía que esto haría que volviésemos a la normalidad...?
Los macieleros murmuraban entre ellos, como temerosos de alzar la voz, pero sin dejar de mirar a Eorlir. En cuanto al sinhadre, las extremidades comenzaron a dolerle terriblemente y pronto el dolor se extendió por el resto de su cuerpo. Su ángulo de visión comenzó a cambiar y cada vez veía el suelo más abajo, además de tener la visión borrosa debido a los cambios que estaba sufriendo. Sus ropas se desgarraban, y el pelo que le estaba saliendo por todo el cuerpo picaba horriblemente.
—Él dijo que si esto sucedía... —el llanto apenas dejaba hablar a Ina—... Ya no habría vuelta... atrás... Él dijo...
Mientras su aurva lloraba desconsoladamente, el edeel apenas era capaz de entenderla correctamente. El sonido llegaba distorsionado a sus oídos, cada vez más. Su visión, lejos de adaptarse al cambio, se estaba volviendo cada vez más borrosa.

Pronto, las voces de sus compañeros se convirtieron en un runrún impercetible de fondo y la habitación se fue perdiendo cada vez más y más en la negrura. Y de pronto, el terrible dolor cesó.
—Vaya, vaya... Así que eres tan estúpido como pensaba—. Unos pasos resonaban en la oscuridad, la voz estaba vez no pertenecía a nadie que Eorlir conociese—. Aunque te has dado cuenta, pero demasiado tarde.
El desconocido se dejó ver, apareciendo de pronto frente al sinhadre. O más bien el edeel pudo ver la figura de sombras distorsionadas, con los mismos cuernos y los mismos ojos gélidos que le había mostrado el espejo.
>>Tú eres la bestia ahora, y aunque has librado a tu aurva de dicha forma los demás no han tenido tanta suerte. Tan solo han cambiado una reina por un rey mucho más terrible. Nada de esto hubiera pasado si hubieses hecho exactamente lo que dije. En realidad lo supiste desde el principio... Ya sabes, lo que significaba "llegarle al corazón". ¿Por qué no lo hiciste?
La boca del ser, siendo visible por primera vez, dibujó una pérfida sonrisa en su impreciso rostro.

35 Re: Primer sueño de Eorlir el 09/12/16, 09:22 pm

alpeca

avatar
Oía las voces de los demás, cuchicheando entre ellos. Les miró y les hizo un gesto violento con la garra, señalando hacia la puerta.

-...marchaos. ¿Me oís? ¡MARCHAOS Y LLEVAOS A INA! -el dolor cada vez era más insufrible. Sabía que se estaba transformando-. ¡SALID DE ESTE CASTILLO, ESCONDEOS, NO ME IMPORTA, PERO MARCHAOS! -A Ina ya apenas podía entenderla. Intentaba alejarse de ella como podía, temiendose lo peor.

Cuando el dolor se detuvo, estaba sólo en la oscuridad. Miró a su alrededor, sin comprender. "Estoy muerto?" Se estremeció con la voz. Miró alrededor, paciente.

-Sal donde pueda verte. -aunque debería estar furioso, sólo sentía calma. Y cuando la figura se situó delante suyo, sonrió.

-Lo sabía. Sabía que no debíamos fiarnos de ti. Y me arriesgué a hacerlo sólo por Ina. ¿Y sabes qué? La jugada me ha salido bien. No sé quién eres, no sé por qué diablos engañaste a los demás, pero me da igual. Me proporcionaste el medio para liberar a Ina de esa forma y de ese dolor y la aproveché. -bufó-. ¿Un rey terrible? Puede. Es verdad, siento que los demás sigan atrapados en sus formas, pero Ina está a salvo. Y eso me vale. Incluso si despierto y la he matado, cosa que no me extrañaría... -le tembló la voz ligeramente-. Conseguí revertir el cambio y liberarla aunque solo fuera por unos instantes. Cuando... me trajeron aquí me dijeron que era una ciudad de maravillas y portentos. Nada más lejos de la realidad. Todo lo que hay aquí, lo que nos ha pasado, ha sido una pesadilla. No me creí capaz de obrar ningún milagro hasta ahora. -se encoge de hombros-. ¿Necio? Por supuesto, no lo niego. Pero es mi victoria personal.

Sonrió al ser oscuro que le miraba, como si fuera un viejo amigo.

-Deduje que, sabiendo cómo había obrado este lugar hasta ahora, lo de "llegarle al corazón" sería algo retorcido, como arrancárselo. Y no lo hice. ¿No adivinas por qué? -se encogió de hombros-. Prefiero arrancarme yo mismo el corazón.

36 Re: Primer sueño de Eorlir el 10/12/16, 01:00 am

Giniroryu

avatar
GM
—Oh, qué noble. Te ha quedado muy heroico el discurso —pronunció las palabras cargadas de frío sarcasmo, sin dejar de componer aquella sonrisa pérfida—. La verdad es que estaba dudando acerca entre despellejarte aquí mismo o convertirte en mi esclavo. Pero ahora que lo mencionas... Dejaré que sea ella quien decida.

Sin previo aviso, la habitación volvió a la normalidad. Eorlir, transformado ahora en el monstruo que había sido Ina, tardaría largos segundos en recuperarse del súbito mareo que el cambio brusco conllevó. Se despertaría rodeado de todos sus compañeros, aún transformados en objetos, con Ina en el centro del coro justo delante de él. Portaba una ballesta, cuyo armazón tenía los rasgos de Lorenzo, y le apuntaba con ella con los ojos empañados de lágrimas.
—Te odio —le espetó temblando de rabia sin bajar el arma en ningún momento—. ¿Te da igual lo que pase con tal de sentirte bien contigo mismo? No quiero seguir siendo tu parte clara. No me importa si muero al hacer esto, con tal de que tu ego y tú desaparezcáis para siempre. No sé por qué intente protegerte en primer lugar, no lo mereces.
El virote salió disparado certeramente hacia el corazón de Eorlir. El sinhadre pudo sentir un agudo dolor en su pecho sangrante antes de desplomarse y comenzar a sentir como la vida se le escapada. Con la visión emborronada pudo ver el cuerpo de Ina caer también justo delante suya, parecía que le salía sangre de la boca.

La voz del ser misterioso resonó en su cabeza antes de que esta se apagase por completo.
—¿Has aprendido ya que no puedes fiarte ni de tu otra mitad o necesitas una nueva lección? Vayas donde vayas, siempre habrá alguien acechando, buscando la mejor oportunidad para traicionarte. Si aún así insistes en hacer el papel de héroe, este es el destino que te aguarda. Que lo disfrutes.

Eorlir se despertaría recordando con claridad la cruda diversión con la que se habían pronunciado aquellas palabras y con la sensación de sentirse observado al igual que durante el transcurso del sueño.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.