Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Rocavaragálago
por Zarket Hoy a las 09:38 pm

» Calles
por Giniroryu Hoy a las 05:08 pm

» IMPORTANTE: Sobre la 7ª cosecha y transformaciones
por Yber Ayer a las 11:43 pm

» Torreón Letargo
por Red Ayer a las 10:27 pm

» Torreón Maciel
por chicoaeseg15 Ayer a las 08:44 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 36154 mensajes en 686 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer sueño de Guillermo

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Primer sueño de Guillermo el 29/08/17, 02:25 pm

Tak

avatar
GM
Guille abre los ojos en un lugar que le resulta conocido. Hay una antorcha en la pared, que apenas da luz, pero ilumina unas paredes de piedra y el camastro en el que se encuentra el niño. Son las mazmorras de la cosecha, y está en la misma habitación en la que despertó ya una vez. La única diferencia es que Lechuga no está en la cama con él. Esta vez le observa sentado en el suelo, clavándole su mirada de objeto inanimado. Al ver a Guille abrir los ojos, el oso se pone en pie, con la torpeza de quien tiene patas de algodón, y habla. Su voz es audible, a pesar de no abrir la boca, y es difícil de describir, porque no parece de un ser humano; ni amable ni fría, ni aguda ni grave.
—Levántate, vamos. Tienes que venir conmigo —dice.

2 Re: Primer sueño de Guillermo el 29/08/17, 02:47 pm

Cuervo

avatar
Guille se incorporó de la cama, miró a su alrededor, al principio no se da cuenta pero ve que está en el calabozo "otra vez?, espero que esto no se transforme en una constumbre..." Piensa alegremente, busca a lechuga, lo encuentro en el suelo, "¡¡lo sabía!!.... podía hablar".

-Si, si, ahora voy, ¿porque tanta prisa?-dice mientras se comienza a levantar, y ponerse de pie.

3 Re: Primer sueño de Guillermo el 29/08/17, 04:16 pm

Tak

avatar
GM
Lechuga tarda en contestar, está demasiado concentrado en poner un pie delante del otro. Sus pasos se dirigen hacia la puerta y al pasillo oscuro que hay al otro lado.
—Tenemos que darnos prisa. No te alejes de mí —insiste, sin responder al niño.

Al avanzar por el pasillo, las puertas de las habitaciones están abiertas. En el ambiente hay un olor agrio a podredumbre, y si el niño mira al interior de los otros cuartos podrá ver, iluminados también por la luz tenue de antorchas, a otros niños a los que no conoce de nada. Algunos están famélicos de forma evidente, otros han tenido mucha peor suerte y yacen a medio pudrir en sus camas. El silencio es total, salvo por el zumbido de las moscas, como si allí no hubiese una brizna de vida.
—Mírame solo a mí. Sígueme —insiste el oso, que avanza ahora con mayor soltura.

4 Re: Primer sueño de Guillermo el 29/08/17, 04:41 pm

Cuervo

avatar
Guille siguió a lechuga, al principio no entendía la prisa, por lo que se puso a mirar a los lados, y tuvo miedo, no entendía lo que veía pero sabía que algo muy malo estaba pasando, y sintió mucha tristeza, instintivamente cuando estaban caminando a la par, le cogió de una de las manos para caminar juntos.

-¿que le ha pasado a estos niños?...-dijo en un suspiro, con los ojos completamente abiertos- tenemos que ayudarlos, lechuga no podemos dejarlos así...- seguía el caminar de Lechuga, cuando le dijo que sólo le mirara a él y eso hizo, "cuando lleguemos al Torreón les diré a todos que tenemos que venir a ayudarlos".

5 Re: Primer sueño de Guillermo el 29/08/17, 04:53 pm

Tak

avatar
GM
Lechuga ni se inmuta ni altera su paso cuando Guille lo coge de la mano. El oso tarda en contestar, tanto que ya han empezado a bajar las escaleras cuando lo hace.
—No puedes mirar a otro lado, sígueme a mí. Si miras atrás pasarán cosas malas. Aquí pasan muchas cosas malas.

El pasillo de la planta inferior conduce a una puerta grande a través de la que se ve algo de luz anaranjada de atardecer. El corredor no es muy diferente del anterior, pero hay más habitaciones vacías y el hedor se atenúa. Cuando cruzan el umbral, Guille podrá oír una voz en la lejanía. No identificará palabras, ni su procedencia ni a quién pertenece, pero el sonido hará que el oso apremie sin hacer ninguna pausa.
—Ven conmigo, no mires.
Tira de la mano del niño para que salga a aquel atardecer. La ciudad está envuelta en tinieblas, pero todavía se puede ver la silueta de los edificios y las calles.

6 Re: Primer sueño de Guillermo el 29/08/17, 05:10 pm

Cuervo

avatar
Guille sigue a lechuga y le agarra más fuerte, cada vez que le dice algo, no mira atrás casi ni parpadea de mirar fijamente a Lechuga, cada vez se junta más a él. Tiene miedo, no quiere separase de alado suya, aunque escucha los ruidos no mira atrás, no dice nada está asustado.

Cuando sale al exterior se da cuenta que es de noche en Rocavarancolia, todas las sombras asustan a Guille detrás de cada una Guille tiene miedo que aparezca un monstruo así que no suelta a Lechuga y sigue su paso.

7 Re: Primer sueño de Guillermo el 29/08/17, 05:22 pm

Tak

avatar
GM
El niño y el oso abandonan las mazmorras de la cosecha, pero la voz que había escuchado antes en la distancia ahora se oye más cerca. Esta vez Guille podrá distinguir algo: dice su nombre. El oso acelera el paso, y la voz repite el nombre del niño una vez más. Suena como un chico, y parece preocupado. Con esta última llamada, empiezan a escucharse pasos sobre piedra cada vez más cerca.
—¡Guille! —llama una vez más—. ¿Estás aquí? ¡Te he estado buscando por todas partes!
Es, sin ninguna duda, la voz de su hermano.

8 Re: Primer sueño de Guillermo el 29/08/17, 05:28 pm

Cuervo

avatar
Sigue caminando, cuando sus odios distinguen algo, le están llamando.

-Lechuga, alguien a dice mi nombre... puede que se alguien del Torreón que necesita ayuda-dice todavía sin girarse, la voz va sonando más claramente cuando Guille distingue la voz-...Hermanito..-se queda parado de golpe, no podía creerse lo, su voz le sentó como una flecha que le atravesó completamente, y las lágrimas comenzaron a surgir de sus ojos cansados- Lechuga, es mi hermanito nos ha encontrado.-intenta retener a Lechuga.

9 Re: Primer sueño de Guillermo el 29/08/17, 05:46 pm

Tak

avatar
GM
Lechuga no detiene su avance por nada que intente Guille. Parece que su intención es seguir avanzando hacia las sombras del anochecer independientemente de que el niño le siga o no. Solo dice, una vez más:
—Sígueme a mí.

A su espalda, los pasos se oyen prácticamente detrás de ellos. La voz de su hermano se tiñe de júbilo.
—¡Ahí estás, joven ninja! ¡He movido cielo y tierra para encontrarte!

10 Re: Primer sueño de Guillermo el 29/08/17, 05:58 pm

Cuervo

avatar
Las lágrimas le nublan la vista, intenta con todos sus fuerzas parar a su osito.

-Lechuga, es hermanito, no te vallas no me dejes solo, nos ha encontrado..-dice entre lágrimas.

Cuando siente los pasos detrás de él, se gira sujetando a lechuga con las dos manos, aunque sigue moviendose. Guille siente como se le escapa de las manos, mientras busca con la mirada a su hermano para que le ayude.

11 Re: Primer sueño de Guillermo el 29/08/17, 06:21 pm

Tak

avatar
GM
El osito se libra de las manos del niño constriñendo sus extremidades de algodón, y se pierde en la oscuridad, dando una última advertencia.
—Nunca mires atrás.

Pero Guille ya lo ha hecho, y no puede ver absolutamente a nadie en el pasillo. Allí no está su hermano, ni nadie. La luz anaranjada está a punto de desaparecer, dando paso a la noche, pero le permite ver el contorno de unas manos pálidas que le tapan los ojos.
—¡Cucú! ¡Soy yo! —dice la voz de su hermano, que Guille puede oír justo a su espalda. El hedor del interior de las mazmorras parece adherido a él.

12 Re: Primer sueño de Guillermo el 29/08/17, 06:34 pm

Cuervo

avatar
Sintió la mano de su osito desaparecer, en el pasillo no vio a nadie, solo sintió el hedor del interior.

Guille volvió a escuchar la voz de su hermano desde la espalda, y sintió miedo, su hermano volvía a desaparecer y esta vez estaba tan cerca, y ahora Lechuga también le había dejado, se tiro al suelo, y se hizo un ovillo, poniendo su cara entre sus piernas y siguió llorando ahora con más fuerza.



Última edición por Cuervo el 29/08/17, 09:05 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.