Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 09:19 pmRavenTorre SerpentariaHoy a las 12:12 amHarekBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51960 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Primer sueño de Guillermo - Página 2 Empty Primer sueño de Guillermo

29/08/17, 02:25 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Guille abre los ojos en un lugar que le resulta conocido. Hay una antorcha en la pared, que apenas da luz, pero ilumina unas paredes de piedra y el camastro en el que se encuentra el niño. Son las mazmorras de la cosecha, y está en la misma habitación en la que despertó ya una vez. La única diferencia es que Lechuga no está en la cama con él. Esta vez le observa sentado en el suelo, clavándole su mirada de objeto inanimado. Al ver a Guille abrir los ojos, el oso se pone en pie, con la torpeza de quien tiene patas de algodón, y habla. Su voz es audible, a pesar de no abrir la boca, y es difícil de describir, porque no parece de un ser humano; ni amable ni fría, ni aguda ni grave.
—Levántate, vamos. Tienes que venir conmigo —dice.

Cuervo

Ficha de cosechado
Nombre: Sarah
Especie: Humana
Habilidades: Intuición, inmutabilidad y rapidez mental

Primer sueño de Guillermo - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Guillermo

29/08/17, 05:28 pm
Sigue caminando, cuando sus odios distinguen algo, le están llamando.

-Lechuga, alguien a dice mi nombre... puede que se alguien del Torreón que necesita ayuda-dice todavía sin girarse, la voz va sonando más claramente cuando Guille distingue la voz-...Hermanito..-se queda parado de golpe, no podía creerse lo, su voz le sentó como una flecha que le atravesó completamente, y las lágrimas comenzaron a surgir de sus ojos cansados- Lechuga, es mi hermanito nos ha encontrado.-intenta retener a Lechuga.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Primer sueño de Guillermo - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Guillermo

29/08/17, 05:46 pm
Lechuga no detiene su avance por nada que intente Guille. Parece que su intención es seguir avanzando hacia las sombras del anochecer independientemente de que el niño le siga o no. Solo dice, una vez más:
—Sígueme a mí.

A su espalda, los pasos se oyen prácticamente detrás de ellos. La voz de su hermano se tiñe de júbilo.
—¡Ahí estás, joven ninja! ¡He movido cielo y tierra para encontrarte!
Cuervo

Ficha de cosechado
Nombre: Sarah
Especie: Humana
Habilidades: Intuición, inmutabilidad y rapidez mental

Primer sueño de Guillermo - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Guillermo

29/08/17, 05:58 pm
Las lágrimas le nublan la vista, intenta con todos sus fuerzas parar a su osito.

-Lechuga, es hermanito, no te vallas no me dejes solo, nos ha encontrado..-dice entre lágrimas.

Cuando siente los pasos detrás de él, se gira sujetando a lechuga con las dos manos, aunque sigue moviendose. Guille siente como se le escapa de las manos, mientras busca con la mirada a su hermano para que le ayude.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Primer sueño de Guillermo - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Guillermo

29/08/17, 06:21 pm
El osito se libra de las manos del niño constriñendo sus extremidades de algodón, y se pierde en la oscuridad, dando una última advertencia.
—Nunca mires atrás.

Pero Guille ya lo ha hecho, y no puede ver absolutamente a nadie en el pasillo. Allí no está su hermano, ni nadie. La luz anaranjada está a punto de desaparecer, dando paso a la noche, pero le permite ver el contorno de unas manos pálidas que le tapan los ojos.
—¡Cucú! ¡Soy yo! —dice la voz de su hermano, que Guille puede oír justo a su espalda. El hedor del interior de las mazmorras parece adherido a él.
Cuervo

Ficha de cosechado
Nombre: Sarah
Especie: Humana
Habilidades: Intuición, inmutabilidad y rapidez mental

Primer sueño de Guillermo - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Guillermo

29/08/17, 06:34 pm
Sintió la mano de su osito desaparecer, en el pasillo no vio a nadie, solo sintió el hedor del interior.

Guille volvió a escuchar la voz de su hermano desde la espalda, y sintió miedo, su hermano volvía a desaparecer y esta vez estaba tan cerca, y ahora Lechuga también le había dejado, se tiro al suelo, y se hizo un ovillo, poniendo su cara entre sus piernas y siguió llorando ahora con más fuerza.


Última edición por Cuervo el 29/08/17, 09:05 pm, editado 1 vez
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Primer sueño de Guillermo - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Guillermo

29/08/17, 06:48 pm
—¿Por qué lloras? —dice la voz de su hermano, llena de preocupación—. ¿Por qué me escapas? Con lo que me ha costado encontrarte.
Guille sentirá a su hermano dándole un apretón cariñoso en el hombro.
—Vamos, arriba, te voy a llevar a casa.
Cuervo
Cuervo

Ficha de cosechado
Nombre: Sarah
Especie: Humana
Habilidades: Intuición, inmutabilidad y rapidez mental
Personajes : ·Guillermo: Humano Brujo de las Pendicularia
·Sarah: Humana y enterradora

Armas : ·Guillermo: ¿El poder de la amistad? y manos.
·Sarah: Lanza y pala



Primer sueño de Guillermo - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Guillermo

29/08/17, 09:11 pm
Si su voz fue una flecha, sin duda su apretón se salió de todas las medidas, algo en Guille colapsó, recordó el momento en el que deseo más ese apretón, también lloro esa vez, y aún ahora, cuanto deseaba ese abrazo... Pero ya no lo podria tener.
Guille derrepente paro de llorar y se quedó silenció...
Respiró...
Y rio, con una carcajada entre cortada y a media voz...
Y mientras, se fue levantado poco a poco.

-No mirar atrás, tenía razón Lechuga, no tengo que mirar atrás... No eres mi hermano- dijo con una voz ni amable ni fria-mi hermano...-tomo aire para decir las palabras que su cerebro le había prohibido decir- ya no está, la misma noche que viene aquí, él se fue- se quedó callado como si hubiera recibido un golpe, lo recordaba tan claramente ahora-...no tengo que mirar atrás...ya he llorado suficiente -se completamente de pie y se puso a caminar en la dirección que un día le enseño una luciérnaga.

Y se puso a hablar con su hermano, que seguramente no le podía escuchar, indiferente a lo que ocurriera a su alrededor, sin mirar atrás, comenzó a hablar a la oscuridad.

-Te necesitabamos tanto... Mamá y yo...te fuiste y yo solo te metí prisa, me enfade contigo sin motivo... Te quería tanto...Me encanta que fingiera ser fuerte para nosotros... me encantaba que me escondieras caramelos por la casa para que los encontrara...que siempre cantaras las canciones conmigo... Que no temieras mancharte...Que fuerámos una familia...pero no tengo que mirar atrás...no quiere decir que me valla a olvidar de ti...siempre estarás conmigo- dijo consciente de que su falta de madurez se debía no solo a su edad, sino que desde muy pequeño solo había mirado hacia atrás.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Primer sueño de Guillermo - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Guillermo

30/08/17, 05:20 pm
La voz amable se tiñe de preocupación.
—¿Guille?
»¿Adónde vas?

El niño se aleja y la voz lo sigue, sonando siempre exactamente en su nuca.
—¡No me dejes!
»¡No me ignores!
»¿Por qué me abandonas?

La desesperación aumenta con cada grito. Las palabras de Guille son ignoradas del mismo modo que Guille ignora a la voz. Esta aulla de dolor.
—¿POR QUÉ ME HACES ESTO?
Las manos de su hermano lo agarran de nuevo violentamente, tapándole los ojos e inmovilizándolo al aferrarse con fuerza a su cabeza.

Entonces Guille siente que no hay suelo que pisar. No puede ver, ni apenas sentir. Está en un limbo, y lo único que queda es el tacto de unas manos frías y muertas en su cabeza.
—Vendrás conmigo. Tarde o temprano —susurra la voz, que suena más apagada. El tacto de las manos se desvanece a la vez, y cuando Guille puede volver a usar sus ojos, ya no estará seguro de si tiene uno o miles. Ya no es Guille. Ni nadie.

Lo que ve es el torreón Letargo, con todas sus paredes y recovecos interconectados formando un todo, una única imagen lineal gigante y distorsionada que permite ver la totalidad del torreón de un vistazo. En ese torreón habitan sus compañeros. Puede ver a Ain y Drake, incluso, pero no a Hiss ni Mike. Ni a sí mismo. Rox, Rena, Adru y Pelusa están sanos, sentados alrededor de la mesa con Milo y Zobriel. Neil cocina, Drusar lava los platos. Eitne y Nime persiguen a una araña por el patio, mientras Ain y Drake practican con lanzas en el penúltimo piso. Hyun está solo, sentado en la escalera, y suspira.

Guille podrá ver a los niños acercándose con curiosidad al muro del patio y olvidándose de la araña. Ha aparecido un mensaje en él, y dice:
"Hola, soy Guille, el hechizo protector del torreón. No podrá entrar aquí ningún monstruo si me traéis un pedazo de bizcocho de chocolate y lo enterráis en el patio".
Guille no sabrá cómo ha aparecido ese mensaje, ni será capaz de interactuar con el torreón.
Cuervo
Cuervo

Ficha de cosechado
Nombre: Sarah
Especie: Humana
Habilidades: Intuición, inmutabilidad y rapidez mental
Personajes : ·Guillermo: Humano Brujo de las Pendicularia
·Sarah: Humana y enterradora

Armas : ·Guillermo: ¿El poder de la amistad? y manos.
·Sarah: Lanza y pala



Primer sueño de Guillermo - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Guillermo

30/08/17, 05:48 pm
Guille sigue caminando, aún cuando pierde el camino, y todo a su alrededor desaparece en la oscuridad.

"Vendré contigo, y estaremos juntos"

De repente, llega a donde quería llegar, al Torreón y los ve a todos, y a todo, a perdido la conciencia de su cuerpo, pero ya no cuestiona, ya no mira atrás, sigue adelante.

Va poniendo su atención en los distintos puntos de todo el torreón, y los ve, lo ve todo a la vez, pero no le ven a él.

"Todo es distinto, no está ni Hiss y Mike...es verdad...debe ser el torreón si nunca hubieramos llegado, si yo no estuviera...¿Soy el hechizo protector?...si...yo los protegeré...aunque solo pueda mirarles, aunque tenga que estar aquí" piensa, su voz a cambiado, ya no expresa, ha perdido la inocencia.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Primer sueño de Guillermo - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Guillermo

30/08/17, 06:26 pm
Los niños parlotean excitados por el descubrimiento hasta que Eitne dice:
—P-pero... ¿de dónde sacamos t-tarta de chocolate?
—¿Qué es eso? El chocolate —pregunta Nime.
—Es un dulce, pero n-no lo hay en las provisiones —le responde Eitne.
—¡Pues pastel de frutas!
A la vez que los niños entran en la cocina y se agencian un pedazo de las sobras del desayuno, Guille podrá ver como Hyun se levanta y empieza a bajar las escaleras. Entonces, una malograda extremidad hecha de piedra del propio torreón empuja con fuerza al coreano escaleras abajo. El niño ve la aparatosa caída desde todos los ángulos que permite su nueva visión, y cuando Hyun toca la segunda planta, yace sobre un charco de sangre que mana de su propia sien. No se mueve ni un milímetro.

Los que están sentados a la mesa oyen el estruendo y suben corriendo a ver qué ha pasado, excepto Neil. Los niños no se han enterado de nada, y tampoco Ain ni Drake.
Cuervo
Cuervo

Ficha de cosechado
Nombre: Sarah
Especie: Humana
Habilidades: Intuición, inmutabilidad y rapidez mental
Personajes : ·Guillermo: Humano Brujo de las Pendicularia
·Sarah: Humana y enterradora

Armas : ·Guillermo: ¿El poder de la amistad? y manos.
·Sarah: Lanza y pala



Primer sueño de Guillermo - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Guillermo

30/08/17, 06:45 pm
Mira a los niños con una media sonrisa, casi con nostalgia.
"Un pastel de frutas también vale" aunque no puedan escucharle.

Entonces su atención se mueve, algo aparece detrás de Hyun. Guille quiere avisarle intenta gritarle pero no puede, no tiene voz, intenta hacer señas pero no tiene manos, intenta ponerse en medio pero no tiene cuerpo. Solo puede ver cómo cae por las escaleras y no puede hacer nada, ve la sangre.

"Hyun, Hyun por favor muévete...se supone que los tengo que proteger...por favor que alguien venga..." No puedo hacer más que mirar.

"Tiene que haber una forma..Tiene que haber una forma...de que pueda ayudarlos"
Guille intenta hacer algo con todas su fuerzas "algo... cualquier cosa".

Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Primer sueño de Guillermo - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Guillermo

30/08/17, 07:06 pm
Por mucho que lo desee, Guille no será capaz de controlar lo que pasa en el torreón ni las acciones del huésped que dice ser él.

El grupo que ha subido a ver qué pasaba trata de reanimar a Hyun, en vano. Empiezan a discutir qué ha pasado, consternados. Sin embargo, otra cosa llamará la atención de Guille, ya que en el patio los niños han acabado de abrir un agujero para enterrar el pastel que había cocinado Neil.

Sin embargo, el agujero se amplía y profundiza, retrayéndose como si se licuase la tierra, al sentir caer el pastel, que desaparece en ese pozo.
“ESTO NO ES LO QUE HE PEDIDO” aparece escrito en el muro con letras grandes, sin importar que a Guille le resultase indiferente.
Una extremidad deforme hecha de barro agarra a los niños por los tobillos y los arrastra hacia el agujero que se ha abierto en el suelo. Por mucho que los pequeños clavan las uñas en la tierra, no pueden retrasar su avance, y con un sordo “plop” la tierra se los traga y vuelve a cerrarse como si en aquel patio nunca hubiese pasado nada, ahogando los gritos de ambos.

Todo empieza a ir de mal en peor. Neil, que ha oído los gritos, echa a correr, pero otra extremidad de piedra empuja la olla hirviendo sobre el sinhadre, que tropieza y aulla de dolor en el suelo. En la planta de entrenamiento, otro empellón causado por el torreón empuja con fuerza a Drake sobre la lanza que sostiene Ain, lista para atacar. El pecho del chico se ensarta y empieza a sangrar profusamente.

En el patio, donde no hay nadie para leerlo excepto Guille, aparece un mensaje:
“NO PUEDES HACER NADA”.
Cuervo
Cuervo

Ficha de cosechado
Nombre: Sarah
Especie: Humana
Habilidades: Intuición, inmutabilidad y rapidez mental
Personajes : ·Guillermo: Humano Brujo de las Pendicularia
·Sarah: Humana y enterradora

Armas : ·Guillermo: ¿El poder de la amistad? y manos.
·Sarah: Lanza y pala



Primer sueño de Guillermo - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Guillermo

30/08/17, 07:30 pm
Guille solo puede quedarse mirando, solo se quedó mirando fijamente a cada uno, ya le habían quitado a su oso, utilizado el recuerdo de su hermano, y ahora le quitaban a sus amigos, uno a uno, algo se rompía dentro de Guille, en pequeños cristales.

Miro fijamente para no olvidar nada de ellos, para recordarlos siempre, para que siempre estuvieran con él, para que murieran en vano.

-Si si puedo, recordarles, no dejar que muriesen en vano.

Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Primer sueño de Guillermo - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Guillermo

03/09/17, 10:15 pm
La única respuesta que se muestra, que tal vez solo forma parte de sus palabras anteriores, es una carita sonriente formada por dos puntos y una línea curva. Parece burlarse de él y de sus pensamientos.

En el interior del torreón se ha desatado el caos. Gritos, llantos y correteos. Los niños han desaparecido y nadie los encuentra, Neil tiene quemaduras graves por toda la espalda, y hay dos cadáveres. Todo ha sucedido a la vez, y el grupo se reúne en el salón, discutiendo acaloradamente. Apestan a miedo y dolor.

Unas letras se empiezan a formar en la pared frente a ellos, y todos callan para leerlas.
“Hola, soy Guille, el hechizo protector de este torreón”.
El propio torreón tapia sus puertas y ventanas con un centenar de extremidades deformes de piedra y madera. El interior se queda en penumbra, pero el mensaje continúa apareciendo aunque sea difícil de leer.
“Como ya me he alimentado, protegeré este lugar de cualquier monstruo que intente entrar. Como vosotros”.

Guille será testigo del comienzo de una carnicería en el interior. Una extremidad alargada como una serpiente se enroscará en torno al cuello de Ain, asfixiándolo. Otras, portando los cuchillos de cocina, atacarán sin piedad a los cosechados, degollando primero a Neil por estar postrado en el sofá. Por mucho que se defienden, su atacante es de piedra y madera, y ellos están completamente desarmados.

En el patio, vuelven a aparecer letras que solo Guille puede leer.
“¿Esto es todo lo que puedes hacer por ellos? Qué decepción”.
Cuervo
Cuervo

Ficha de cosechado
Nombre: Sarah
Especie: Humana
Habilidades: Intuición, inmutabilidad y rapidez mental
Personajes : ·Guillermo: Humano Brujo de las Pendicularia
·Sarah: Humana y enterradora

Armas : ·Guillermo: ¿El poder de la amistad? y manos.
·Sarah: Lanza y pala



Primer sueño de Guillermo - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Guillermo

03/09/17, 11:13 pm
Guille intento con todas sus fuerzas controlar el torreón, si formaba parte de él podría hacer algo, pensó, concentrándose en cada una de las extremidades .
Guille solo podía mirar, aunque como decía el, los recordaría y no dejaría que murieran en vano y si tenía que vengar su muerte las vengaría.

-Si, solo eso, es más de lo que has echo tú por nadie- sorprendido de su propia fuerza, ya no era débil, ni pequeño, que pena que su fuerza viniera de la perdida.- ¿Que quieres conseguir? ¿Porque haces esto?- el miedo la tristeza, la rabia no hacían más que acrecentar su sensación de vacío.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Primer sueño de Guillermo - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Guillermo

06/09/17, 03:38 pm
“Si tan solo tuvieses una voz, ¿verdad? O un cuerpo, tal vez” dicen las letras del patio. “Te voy a ofrecer un trato”.

Las letras desaparecen creando una pausa para que Guille pueda centrar su atención en el grupo que se resiste en el interior del torreón. Han formado un círculo y Rena y Milo están usando sus brazos mecánicos como escudo frente a los cuchillos, pero no dan abasto. Es cuestión de tiempo que sean alcanzados, porque resulta evidente que los ataques están siendo contenidos mientras el huésped escribe.

“Te ofrezco dos opciones” dice por fin. “Puedes darme tu cuerpo y ocupar tú mi lugar para hacer lo que te plazca. O también puedes volver a tu cuerpo y tratar de detenerme, si eres capaz”. Luego añade: “O huir, por supuesto. Al menos habrás recuperado tu forma”.

Como si apremiasen al niño a responder, unos tentáculos que salen del suelo inmovilizan a todos los cosechados sujetándoles los tobillos.

“Elige”.
Cuervo
Cuervo

Ficha de cosechado
Nombre: Sarah
Especie: Humana
Habilidades: Intuición, inmutabilidad y rapidez mental
Personajes : ·Guillermo: Humano Brujo de las Pendicularia
·Sarah: Humana y enterradora

Armas : ·Guillermo: ¿El poder de la amistad? y manos.
·Sarah: Lanza y pala



Primer sueño de Guillermo - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Guillermo

06/09/17, 03:58 pm
"¿Que más quieren robarme? ¿Que más quiere que pierda?, mi hermano, lechuga, mis amigos..." Le quedaba algo, algo que no podría quitarle, el abismo que quedaba al arrancarle lo que quería, en forma de recuerdos.

Nisiquiera supo porque empezó a hablar, pero
-Neil es quien mejor cocina, se pasa el día tallando, me encanta cuando está feliz, Adru siempre se preocupa por todos, es la mejor capitana que he tenido, Eitnie es mi mejor amigo del Torreón es mucho más fuerte de lo que se creé, Nime es mi mejor amiga del Torreón, es muy valiente, Pam a veces me da un poco de miedo, pero es muy buena, Rox es una persona super guay, sabe hacer de todo, Rena puede hacer todo lo que se proponga, Milo siempre juega con nosotros, Hyun está en un sitio del que no puede salir, pero solo tiene que empezar a caminar, Zobriel es un chico muy responsable...

Entonces las letras volvieron a aparecer, Guille lo tuvo claro, no le importa perder su cuerpo, era un cuerpo pequeño que no tenía mucha fuerza que ya en bastantes ocasiones había demostrado que no podía ser de mucha ayuda, y si conseguía controlar el torreón podría ayudarlos, podría protegerlos.

-Te doy mi cuerpo, pero vete de aquí, deja en paz a mis amigos.-dijo agotando sus últimas esperanzas.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.