Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Actualizaciones
por Zarket Ayer a las 11:17 pm

» Trama de los Sueños
por Zarket Ayer a las 11:11 pm

» Calles
por Zarket Ayer a las 11:11 pm

» Sede de los Taumaturgos
por Naeryan Ayer a las 09:37 pm

» Plaza del Estandarte
por Evanna Ayer a las 05:32 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

Pablo Matthies Fonseca

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Pablo Matthies Fonseca

Nuestros miembros han publicado un total de 38298 mensajes en 723 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Anexos » Sueños » Primer sueño de Guillermo

Primer sueño de Guillermo

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

1 Primer sueño de Guillermo el 29/08/17, 02:25 pm

Tak


GM
Recuerdo del primer mensaje :

Guille abre los ojos en un lugar que le resulta conocido. Hay una antorcha en la pared, que apenas da luz, pero ilumina unas paredes de piedra y el camastro en el que se encuentra el niño. Son las mazmorras de la cosecha, y está en la misma habitación en la que despertó ya una vez. La única diferencia es que Lechuga no está en la cama con él. Esta vez le observa sentado en el suelo, clavándole su mirada de objeto inanimado. Al ver a Guille abrir los ojos, el oso se pone en pie, con la torpeza de quien tiene patas de algodón, y habla. Su voz es audible, a pesar de no abrir la boca, y es difícil de describir, porque no parece de un ser humano; ni amable ni fría, ni aguda ni grave.
—Levántate, vamos. Tienes que venir conmigo —dice.


25 Re: Primer sueño de Guillermo el 30/08/17, 07:30 pm

Cuervo


Guille solo puede quedarse mirando, solo se quedó mirando fijamente a cada uno, ya le habían quitado a su oso, utilizado el recuerdo de su hermano, y ahora le quitaban a sus amigos, uno a uno, algo se rompía dentro de Guille, en pequeños cristales.

Miro fijamente para no olvidar nada de ellos, para recordarlos siempre, para que siempre estuvieran con él, para que murieran en vano.

-Si si puedo, recordarles, no dejar que muriesen en vano.

26 Re: Primer sueño de Guillermo el 03/09/17, 10:15 pm

Tak


GM
La única respuesta que se muestra, que tal vez solo forma parte de sus palabras anteriores, es una carita sonriente formada por dos puntos y una línea curva. Parece burlarse de él y de sus pensamientos.

En el interior del torreón se ha desatado el caos. Gritos, llantos y correteos. Los niños han desaparecido y nadie los encuentra, Neil tiene quemaduras graves por toda la espalda, y hay dos cadáveres. Todo ha sucedido a la vez, y el grupo se reúne en el salón, discutiendo acaloradamente. Apestan a miedo y dolor.

Unas letras se empiezan a formar en la pared frente a ellos, y todos callan para leerlas.
“Hola, soy Guille, el hechizo protector de este torreón”.
El propio torreón tapia sus puertas y ventanas con un centenar de extremidades deformes de piedra y madera. El interior se queda en penumbra, pero el mensaje continúa apareciendo aunque sea difícil de leer.
“Como ya me he alimentado, protegeré este lugar de cualquier monstruo que intente entrar. Como vosotros”.

Guille será testigo del comienzo de una carnicería en el interior. Una extremidad alargada como una serpiente se enroscará en torno al cuello de Ain, asfixiándolo. Otras, portando los cuchillos de cocina, atacarán sin piedad a los cosechados, degollando primero a Neil por estar postrado en el sofá. Por mucho que se defienden, su atacante es de piedra y madera, y ellos están completamente desarmados.

En el patio, vuelven a aparecer letras que solo Guille puede leer.
“¿Esto es todo lo que puedes hacer por ellos? Qué decepción”.

27 Re: Primer sueño de Guillermo el 03/09/17, 11:13 pm

Cuervo


Guille intento con todas sus fuerzas controlar el torreón, si formaba parte de él podría hacer algo, pensó, concentrándose en cada una de las extremidades .
Guille solo podía mirar, aunque como decía el, los recordaría y no dejaría que murieran en vano y si tenía que vengar su muerte las vengaría.

-Si, solo eso, es más de lo que has echo tú por nadie- sorprendido de su propia fuerza, ya no era débil, ni pequeño, que pena que su fuerza viniera de la perdida.- ¿Que quieres conseguir? ¿Porque haces esto?- el miedo la tristeza, la rabia no hacían más que acrecentar su sensación de vacío.

28 Re: Primer sueño de Guillermo el 06/09/17, 03:38 pm

Tak


GM
“Si tan solo tuvieses una voz, ¿verdad? O un cuerpo, tal vez” dicen las letras del patio. “Te voy a ofrecer un trato”.

Las letras desaparecen creando una pausa para que Guille pueda centrar su atención en el grupo que se resiste en el interior del torreón. Han formado un círculo y Rena y Milo están usando sus brazos mecánicos como escudo frente a los cuchillos, pero no dan abasto. Es cuestión de tiempo que sean alcanzados, porque resulta evidente que los ataques están siendo contenidos mientras el huésped escribe.

“Te ofrezco dos opciones” dice por fin. “Puedes darme tu cuerpo y ocupar tú mi lugar para hacer lo que te plazca. O también puedes volver a tu cuerpo y tratar de detenerme, si eres capaz”. Luego añade: “O huir, por supuesto. Al menos habrás recuperado tu forma”.

Como si apremiasen al niño a responder, unos tentáculos que salen del suelo inmovilizan a todos los cosechados sujetándoles los tobillos.

“Elige”.

29 Re: Primer sueño de Guillermo el 06/09/17, 03:58 pm

Cuervo


"¿Que más quieren robarme? ¿Que más quiere que pierda?, mi hermano, lechuga, mis amigos..." Le quedaba algo, algo que no podría quitarle, el abismo que quedaba al arrancarle lo que quería, en forma de recuerdos.

Nisiquiera supo porque empezó a hablar, pero
-Neil es quien mejor cocina, se pasa el día tallando, me encanta cuando está feliz, Adru siempre se preocupa por todos, es la mejor capitana que he tenido, Eitnie es mi mejor amigo del Torreón es mucho más fuerte de lo que se creé, Nime es mi mejor amiga del Torreón, es muy valiente, Pam a veces me da un poco de miedo, pero es muy buena, Rox es una persona super guay, sabe hacer de todo, Rena puede hacer todo lo que se proponga, Milo siempre juega con nosotros, Hyun está en un sitio del que no puede salir, pero solo tiene que empezar a caminar, Zobriel es un chico muy responsable...

Entonces las letras volvieron a aparecer, Guille lo tuvo claro, no le importa perder su cuerpo, era un cuerpo pequeño que no tenía mucha fuerza que ya en bastantes ocasiones había demostrado que no podía ser de mucha ayuda, y si conseguía controlar el torreón podría ayudarlos, podría protegerlos.

-Te doy mi cuerpo, pero vete de aquí, deja en paz a mis amigos.-dijo agotando sus últimas esperanzas.

30 Re: Primer sueño de Guillermo el 09/09/17, 04:39 pm

Tak


GM
El mensaje del muro se borra, y en el interior el ataque se detiene. Parece que el tiempo se haya congelado, lo único que delata que no es así son los movimientos de los cosechados, que continúan adheridos al suelo y forcejean para soltarse.

Guille no notará ningún cambio en sus sentidos: todo es exactamente igual. Si intenta mover los apéndices del torreón, no entenderá cómo hacerlo de forma instintiva. Y, en el patio, un cuerpo se materializa a partir de la piedra, recobrando poco a poco sus colores normales: es su propio cuerpo, tal y como era el día en que llegó a Rocavarancolia. Incluso leva a Lechuga consigo, siendo un peluche normal e inerte. Se apalpa el cuerpo y suelta unas risas que se confunden con bufidos.

—Por… fin… ¡por fin! —exclama, tras tantear cómo mover su aparato fonador correctamente—. ¡Apuesto a que estás sintiendo pánico ahora mismo! —añade, sin mirar a ningún lugar en concreto—. Cuesta un poco cogerle el truco, ¿sabes? Y yo ya he tenido muuucho tiempo para practicar. ¡Suerte!

Su propio cuerpo le muestra una sonrisa de burla, y después arroja el peluche al huerto. Con la habilidad de un mono comienza a trepar por las hiedras del torreón hasta poder encaramarse al muro del patio, y luego desaparece del campo de visión del otro Guille de un salto.

En el interior del torreón apenas hay luz y los cosechados continúan tratando de sacar los pies de los tentáculos que los agarran, pero estos se habían enroscado por sus piernas hasta las rodillas y les resulta imposible. Están enterrados en piedra sólida.

31 Re: Primer sueño de Guillermo el 09/09/17, 05:12 pm

Cuervo

avatar
Ese ser se había ido con su cuerpo, pero Guille no le importo, ahora  ya tenía el control del Torreón, y había vuelto Lechuga, si tuvieras pulmones habría respirado, pero no para tranquilizarse sino para cojer carrerilla, lo difícil empezaba ahora, tenía que controlar el torreón...

Comenzó a mirar a sus compañeros, los que quedaban, debía de liberar al menos a uno, si liberaba a alguno este podría ayudar a sus compañeros. Quizás si liberaba a Rena o Milo con sus brazos pudieran hacer algo, así que concentro toda su atención en los brazos que retenían a Rena.

Quizás era como tener otro cuerpo, ahora su cuerpo no era de un humano, ahora que su cuerpo era un edificio y tenía que empezar a entenderlo, a ser consciente de su nuevo estado. Se concentró en esa zona, puso toda su atención, solo debía moverlos un milímetro lo suficiente para que pudiera liberarse, jamás Guille en toda su corta vida había usado toda su concentración para nada, su cabeza siempre estaba llena de mariposas y tonterías, siempre parecía ajeno a lo que ocurría en el exterior, pero ahora tenía una función que cumplir debía protegerlos.

Intento moverlos una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra...
                                    ...vez, sin darse por vencido.

Era como aquel pájaro que afila su pico en una montaña echa de diamante, incluso el diamante, incluso esos tentáculos cederían por muy pequeña que sea la fuerza, por muy pequeña que sea su fuerza.

32 Re: Primer sueño de Guillermo el 09/09/17, 05:53 pm

Tak


GM
El esfuerzo de Guille no sería en vano. Los cosechados atrapados ya han sopesado y abandonado varios planes para liberarse cuando los tentáculos que sujetan a Rena y Milo empiezan a vibrar. Su forma y posición cambia, retorciendo en un ángulo antinatural las piernas de los irrenses, que no pueden hacer nada más que resistirse y gritar. La pierna de Rena emite un crujido desagradable.



Última edición por Tak el 10/09/17, 01:16 pm, editado 1 vez

33 Re: Primer sueño de Guillermo el 09/09/17, 06:04 pm

Cuervo

avatar
Solo entonces fue consciente del riesgo que estaba tomando. El ruido de la pierna de Rena, rompió el cristal con la que Guille veía el mundo, que choco contra el suelo rompiéndose en pedazos, todo tenía sus riesgos y consecuencias.

Acababa de hacer daño a sus compañeros, como había echo eso sin probar antes en otro lugar, porque creyó que esto era como un juego, no no lo era, esto era real y dolía, la culpa le destruía por dentro.

Cambio de enfoque, decidio aprender antes que seguís haciendo daño a sus amigos, decidió intentar mover un tentáculo que no tocará a nadie o mover alguna piedra del patio, debía ir poco a poco.

Cuando pudiera mover con cierta facilidad, hacia donde el quisiera las partes del Torreón, entonces volvería a intentarlo.

34 Re: Primer sueño de Guillermo el 10/09/17, 01:34 pm

Tak


GM
Mientras Guille practica sobre distintas zonas del torreón, logrando solo vibraciones y movimientos torpes, se empiezan a escuchar golpes secos en la puerta de la entrada. Se trata de hachazos, y pronto empieza a colarse la luz entre la madera rota.
—¿Hay alguien ahí, verdad? ¡Os he oído gritar!
Cuando la puerta se desprende de sus goznes, al otro lado está el cuerpo de Guille, sujetando un hacha que le viene grande para su tamaño.

—¡Lo sabía! —dice mientras se acerca—. Voy a sacaros de ahí, paciencia. Antes yo también vivía en este torreón. Está maldito, Guille os matará si os quedáis.
Los letarguinos, todavía en shock, apenas son capaces de articular alguna pregunta coherente, que el cuerpo de Guille responde sin parar de golpear los tentáculos con el contrafilo del hacha.
»No sé qué es lo que os ha atacado... Se hace llamar Guille y controla el torreón, pero a veces es como si se adormilase. Tenemos que escapar antes de que vuelva a atacar—explica. Nadie parece sorprendido de que un niño tan pequeño se haya abierto paso a hachazos y esté picando la piedra que los sujeta. Tal vez no son capaces de pensar con claridad. Milo es el primero en quedar libre, y el niño le pide que busque un martillo para ayudarle con los demás—. Podemos compartir refugio si venís conmigo, pero tenemos que darnos prisa.

35 Re: Primer sueño de Guillermo el 10/09/17, 10:35 pm

Cuervo

avatar
Guillermo no podía creérselo, ya tenía su cuerpo que más quería, no podía darle nada más, ¿porque quería seguir torturándole? Pensaba sintiéndose terriblemente vacío.

Rápidamente pensó en que podía hacer para detenerle, primero pensó en atraparle, en enterrarle en el torreón, después en decirles al resto que podían huir a cambiar de dejar al falso Guille con él, pero así solo caería en su juego.

Decidió hablar con la gente del Torreón eran sus amigos seguro que le harían caso.

Y se dispuso a escribir donde todo el mundo le pudiera leer.

"No le hagáis caso, tener cuido con él es el malo, un niño como el no podría ir solo por Rocavarrancolia y menos usar tan fácilmente un hacha, por favor dudar de él. Yo no gano nada engañandos, el os atacó no fui yo, yo os intenté liberar, no confiéis en él. Por favor, por favor no dudéis de mi, por favor Rena, Milo, Adru, Pam, todos por favor confiar en mi, podéis iros donde querías si queréis iros pero no le hagáis caso, no le escuchéis, no me importa quedarme aquí si se que estáis bien, cerca suya no estaréis asalvo, no confiéis, si no querés confiar en mí no lo hagáis pero tampoco de él, por favor..."

Y después solo donde el falso Guille le leyera

"No te perdonaré jamás lo que estás haciendo, nose que quieres conseguir, pero no te lo perdonaré, los salvaré..."

36 Re: Primer sueño de Guillermo el 11/09/17, 01:40 am

Tak


GM
Las letras de Guille no se ordenan con la rapidez que él querría. De hecho, son apenas legibles al principio, y mejoran según el niño se esfuerce en visualizarlas. Sin embargo, en el interior el otro Guille está haciendo lo posible por evitar que los demás reparen en ello mientras los libera.

Solo queda Adru por sacar cuando Pam detecta las palabras que se intentan formar en las paredes.
—¡Han salido las letras otra vez! —informa alarmada.
—¡Daos prisa, hay que irse ya! —repone el cuerpo de Guille, que ignora el intento de comunicación con él.

El niño acaba de liberar la pierna de Adru y el grupo prácticamente corre hacia la puerta. Al iluminarlos la luz, se ven las lágrimas que enrojecen sus ojos y caen entre algún que otro sollozo. Entre Rox y Zob ayudan a Rena a caminar con su pierna mala. Milo cojea, así que Adru le echa una mano también. Pam los sigue sin mirar atrás.

Quien sí se rezaga es el falso Guille, que antes de salir se gira y le dedica una última risa torva antes de llevarse lo que queda de sus amigos a un lugar inalcanzable para el Guille real. No volverá a saber nada de ellos, si se refugiaron o no, si siguen vivos o no, ni cuáles eran las intenciones del dueño de su cuerpo.

El torreón se queda en silencio. Los cadáveres de Drake, Ain, Neil y Hyun no son una grata compañía, y el tiempo empezará a pasar por ellos sin que Guille pueda hacer nada más que apartarlos de su vista, si así lo desea.

Guille tendrá tiempo de sobra para aprender a dominar los apéndices del torreón, pero ya no habrá prácticamente nada que hacer con ellos cuando lo logre. El paso mismo del tiempo se desdibuja y empieza a no saber cuánto ha pasado desde el incidente.

Nada entra en el torreón, salvo monstruos de forma esporádica, que se asoman y se van.

El silencio del torreón es frío y eterno. Duele.

—Ven conmigo pronto. —Un susurro, la voz de su hermano, suena en su subconsciente una última vez y rompe la monotonía. Justo después, el niño despierta.


***


Guille notará un agotamiento psicológico intenso, como si no hubiese descansado en absoluto.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.