Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» I Concurso de feofics del rol
por Tak Hoy a las 12:02 am

» Torreón Silente
por Leonart Ayer a las 11:02 pm

» Torreón Sendar
por Reifon Ayer a las 06:10 pm

» El Cuchitril
por Yber Ayer a las 01:01 am

» La resaca. (Tras el desfile de la bahía)
por Goliat 09/11/19, 01:43 am

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 98 durante el 13/08/19, 07:13 am
Estadísticas
Tenemos 184 miembros registrados
El último usuario registrado es aceice

Nuestros miembros han publicado un total de 40704 mensajes en 770 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Noreste » El Cuchitril

El Cuchitril

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ir abajo  Mensaje [Página 23 de 23.]

1El Cuchitril - Página 23 Empty El Cuchitril el 20/11/12, 11:01 pm

Rocavarancolia Rol

Rocavarancolia Rol
Recuerdo del primer mensaje :

Vivienda de piedra con dos plantas que antes de ser abandonada había sido utilizada como posada, por lo que su tamaño es mayor que el de una casa estándar. Actualmente está reformada y habitada por un grupo de transformados que trabajan como cazarrecompensas. Se les conoce como "mercenarios de la Brecha" debido al antiguo nombre de la vieja posada: " La Brecha Insondable". Sus ocupantes, no obstante, continúan llamando a su hogar "el cuchitril" debido a sus inicios en él a pesar de que ya no sea un calificativo adecuado para el edificio en la actualidad.


Interior:
En la planta baja hay una sala amplia con una mesa redonda y sillas alrededor, además de una chimenea. Según se entra, en el lateral derecho hay una barra detrás de la cual hay algunas estanterías y armarios y unas puertas de vaivén que separan la cocina de la sala principal. La cocina cuenta con un fogón de leña, unas alacenas y repisas. El suelo tras la barra es de madera y hay una trampilla para descender al sótano. La planta superior tiene ocho habitaciones y suelo de madera. Además de las dos plantas hay un pequeño patio en el que hay unas letrinas y un pozo.

Taller de Koval:
El taller de Koval se encuentra frente al cuchitril. Son dos edificios de dos plantas unidos a los que se les quitaron paredes para ampliar las estancias y la planta superior para aumentar la altitud del techo. Según se entra por la puerta se llega a un vestíbulo amplio donde hay una estantería con libros y un escritorio con un par de sillas. Una puerta a la derecha lleva al otro edificio, cuya entrada principal ha sido tapiada, y está dedicado únicamente a almacenar quimeras y experimentos nigrománticos. A la izquierda del vestíbulo hay otra puerta que lleva al taller propiamente dicho, una habitación con una mesa de operaciones grande en el centro, y otra supletoria pegada a la pared. También hay muebles llenos de diversos utensilios y un par de jaulas. Al fondo hay una puerta que lleva a un patio pequeño.

Ver mensajes archivados:


265El Cuchitril - Página 23 Empty Re: El Cuchitril el 27/10/19, 02:18 am

Giniroryu


GM
El sueco asintió tras Gael, sonriendo con alivio al comprobar que todo parecía haber ido bien. Como mínimo, mejor.
El tiempo que necesites, ya lo sabes.

>>Eso no hace falta ni pedirlo —dijo abriendo ya los brazos en cuanto la ángel negro sugirió el abrazo.
El draco rodeó a Giz y Gael con un brazo y a Adara con el otro, pegándose bastante a la ángel negro pero evitando apretar demasiado. A pesar de que nunca habían dejado de estar unidos, hacía mucho tiempo que no tenía contacto tan directo con sus compañeros de vivienda, exceptuando a Wen, y en aquel momento la sensación cálida iba mucho más allá del calor que emitían las llamas del fuego fatuo. No le hubiera molestado prolongar el abrazo un poco más, pero dado que el español ya se había tenido que apartar por cuestiones puramente prácticas decidió hacer lo propio. En un arrebato, no obstante, volvió a darle un abrazo en solitario a Adara una vez se habían apartado todos y la levantó del suelo brevemente.
>>Se te echaba mucho de menos: esta casa está demasiado ordenada cuando no estás y soy creyente de que necesitamos un poco de caos en nuestras vidas —bromeó tratando de quitarle hierro a la situación.

266El Cuchitril - Página 23 Empty Re: El Cuchitril el 27/10/19, 09:08 pm

Lupin


Síii… Joder, necesitaba esto. A pesar de todo, en las buenas y en las malas, sé que puedo contar con ellos, y pienso que ellos también creen que pueden confiar en mí. Bastante normal, claro, llevamos bastantes años ya juntos en este agujero sin habernos matado. El caso… Como sea, voy a dar de mí lo mejor que pueda, como he hecho siempre.

A pesar de la retirada táctica de Gael, intento alargar el abrazo todo lo que puedo. Pero bueno, en algún momento hay que parar… ¡EH! Joder, Noel, me has pillado por sorpresa.

¡Oye! ¡Ah! —Me río a la vez que grito un poquito. También me ha pillado por sorpresa que me alces.

Aunque parece que me hayas leído la mente, tío. Como era lo que quería, correspondo el abrazo.

Desordenada, dice el tío… —¿Es eso una indirecta a que…? Bueno, sí. es cierto que me haya podido dejar tal vez las cosas un poco de por medio… Pseh, como si fuera tan importante—. Ya me parecía a mí que estaba demasiado limpia, necesitaba mi toque.

Retrocedo cuando me suelta a agarrar mi cerveza y a darle un primer trago. No hay nada como una buena birra tras un buen baño, me sienta de fábula.

A pesar de lo que dije antes, de forma natural empiezo a contar pequeñas anécdotas y chorraditas que me han pasado mientras iba de aquí para allá en los últimos meses. Las cosas más grandes e importantes, por eso, las dejo mejor para otro momento.

267El Cuchitril - Página 23 Empty Re: El Cuchitril el 03/11/19, 04:14 pm

Jack


Días después de hablar con el hado infernal, por fin se decidió para acercarse al Cuchitril. Había ensayado una conversación mil veces, pero aún en el camino no sabía si confesaría sus miedos y sus problemas o si se centraría solo en sus dos propuestas. No quería dar pena ni quería pedir ayuda ni que pareciera que la necesitaba, ni demostrar lo más mínimo en qué estado mental se pasaba los días. Siempre había sido el bromista seguro de sí mismo, ¿cómo iba a aparecer ahora de otra forma? Podrían pensar que era otra broma o no tomarlo en serio como si fuera alguna tontería

Por eso, cuando vio el edificio asomar por la calle, no se acercó del todo. Consiguió dar unos pasos, pero no se atrevía. ¿Y si todo era para nada? ¿Y si no le creían? ¿Y si estaba engañando a sus amigos? ¿O a sí mismo? «A ver, no son tontos, se habrían dado cuenta en todos estos años...» Al echar la vista atrás, al pensar en el grupo, al intentar desmontar la paranoia, se le encendió una bombilla: era muy probable que supieran que había alguien fuera a escasos metros de la puerta, igual que él en la Bodega. Eso le preocupaba aún más, sobre todo por si podía influir en su credibilidad. Vivía cerca, podía tener cualquier excusa para haber pasado por allí, pero no para llevar un rato fuera.

Extrañamente, también sabía que al estar alrededor de los mercenarios, no le costaría volver a la paz. «¿Qué demonios? Son mis amigos, cabeza de mierda» ¡Ya podría haberse transformado en un dullahan y así podría tirar la cabeza al río! Así que dio las últimas zancadas y llamó sin pensarlo más. Intentó olvidarse de todo lo que hervía en su cabeza e intentó sonreír cuando le abrieron poco después. Saludó y pasó al interior.
Hey, ¿qué tal estáis, qué os contáis?

Quería quitarse de encima el problema cuanto antes, pero no le parecía adecuado ir al grano sin más. Además, ahora lo haría de forma atropellada y necesitaba cierta calma.

268El Cuchitril - Página 23 Empty Re: El Cuchitril el 04/11/19, 10:35 pm

Tak


GM
Gael estaba con sus amigos en la planta baja del cuchitril, junto a varios libros abiertos que se extendían sobre la mesa del comedor y que contenían hechizos que podrían hacerles falta en su próximo encargo. Se encontraba concentrado en la lectura de uno cuando sonaron los toques en la puerta.

Dejó un trozo de papel justo donde se había quedado y se levantó a ver de quién se trataba. No esperaban a nadie, por lo que se figuró que podría ser un cliente. No lo era, pero se alegró de ver al vampiro. Últimamente casi solo se topaban con él si iban a tomar algo a su bodega.
¡Vaya, Jack! ¿Y tú por aquí? Pasa, pasa —le dijo—. Por aquí todo como siempre. ¿Te habías enterado de que ha vuelto Adara? —añadió, respondiendo a la pregunta del vampiro.

269El Cuchitril - Página 23 Empty Re: El Cuchitril el 07/11/19, 07:06 pm

Jack


La pregunta del fuego fatuo le descolocó al principio, pero en un rápido repaso consiguió ubicarse. Hacía tiempo que no les visitaba... Y encima no había ido antes por Adara. Se rascó la cabeza antes de disculparse.
Ay, sí, es verdad, no había caído en pasarme antes, lo siento. ¿Está por aquí?

Lo cierto era que la chica había vuelto hacía apenas unos días, pero no se había visto ni con energía ni con tiempo. Maldita fuera su estampa. Tampoco lo había intentado, porque venir a verle significaba venir al Cuchitril y aún ni se había decidido a hablarles. ¿Por qué era todo tan difícil? Seguro que ser un vampiro egoísta sádico era más sencillo.

En fin, pudo saludar a la ángel negro después de hablar con Gael y los demás. Le daría un abrazo.
Heyyy, ¿cómo te va? Imagino que tendrás mucho que contar. Pásate un día o más tarde, te invito a algo y nos ponemos al día si quieres. Y a los demás también, ¡faltaría más!

Después, con sus amigos alrededor, todos ya saludados, se dirigió a ellos.
No quiero robaros mucho tiempo. Resulta que quería contaros algo... Bueno. Pediros un algo y ofreceros otro algo. ¿Un intercambio equivalente? —quiso bromear, y le salió bien. Pudo sonreír sin esfuerzo.

Se aclaró la garganta con un trago. Si se fijaban, podrían ver que la petaca era distinta a la de siempre. Ahora era negra lisa, sin filigrana ni decoración alguna, sin su funda recargada. O al gesticular y moverse las mangas, apareció un reloj de pulsera sencillito, ni rastro del de bolsillo con su cadena en el pantalón como solía. No cayó en ello, y menos mal, la verdad. El resto de su apariencia era normal en sus salidas de visita "informal": no solía ir con ropa recargada por la calle si no era por algo especial No hacía falta atraer atención innecesaria. Y mucho menos ahora.

Pensó la frase unas mil veces en menos un minuto y al final lo soltó de carrerilla.
Lo primero a lo que venía es lo más corto, que no fácil. Vac sabe que me ha costado venir así que... Necesito que alguien me eche una mano para entrenar. Estoy oxidado y doy verdadera pena —suspiró. Ya estaba dicho. No hacía falta entrar en detalles, pero intentaría responder si le preguntaban—. Así que, si os va bien, ¿podríais echarme una mano? No conozco a nadie mejor... Bueno, ya, hay mucha gente capaz pero me fío más con vosotros y...

Se hizo un lío. No sabía si había sonado pelota o si no, o si no los tenía en cuenta o si había visto otras opciones... Cualquier cosa. Había querido arreglarlo pero estaba hablando ya demasiado y muy atropelladamente. Quiso zanjarlo. Encima, sería obvio que algo le pasaba. Genial.
Eh..., eso último era obvio, sobraba. Bueno, ¿qué os parece entonces?

270El Cuchitril - Página 23 Empty Re: El Cuchitril el 07/11/19, 10:10 pm

Lupin

Lupin
¡Jack!

¡Mira a quién tenemos por aquí! Obviamente, me adelanto y le doy un buen abrazo. Como debe ser.

Pero no hombre, no hay nada que disculpar —había oído su disculpa desde las escaleras—. Que yo también me podría haber pasado en cualquier momento por la bodega. Ya me conoces, soy un desastre… No dudes que iré por ahí a darte la paliza algún día de estos. Solo necesito un poquiiito para ordenar unas cuantas cositas por aquí.

Se te ve nervioso, tío… Relaja, parece que te haya pasado algo serio. Espero que no. Mierda Adara ahora no seas gafe, pájaro de mal agüero. Eh tío. En serio, te lo estás pensando demasiado. ¿Qué pasa? Pareces nervioso. En serio, cómo ahora resulte que te haya pasado algo de verdad es que me pego dos hostias por gafe mierda. Oh, allá va.

Pero… ¿eso es todo? Mierda, no, mee daaa la risa. No puedo evitarlo.

Pero Jack… —Durante unos segundos no puedo seguir—. Joder, yo ya estaba pensando que te había pasado algo de verdad, con tanto suspense.

»Pero bueno, es normal. Te cuento: llevas demasiado tiempo entre botellas, clientes y todas esas cosas. Creo que necesitas un poco de movimiento. Ejercicio. Desconectar. Y eh, creo que te puedo ayudar en eso.

271El Cuchitril - Página 23 Empty Re: El Cuchitril el 11/11/19, 01:12 pm

Giniroryu

Giniroryu
GM
Se encontraba leyendo sobre runas tirado en el sofá cuando llamaron a la puerta. Le pilló un poco por sorpresa el no haber oído pasos antes, pero cuando vio que era Jack lo entendió. Hacía mucho que el vampiro no les visitaba de improviso así que no se le había ocurrido pensarlo en un principio. Lo saludó brevemente pero dejó que se reencontrase con Adara antes de acercarse finalmente para participar en la conversación. Le extrañaba el vacile en su voz y lo visiblemente nervioso que se encontraba, no imaginándose qué podría querer contarles que le provocaba tanto apuro, pero fue aún más extraño cuando finalmente lo dijo.
Sí, tío —añadió tras Adara sin poder contener una risa—. Puedes pedirnos lo que quieras cuando sea… Y más algo como esto. Te podrías haber unido cualquier día que te apeteciese sin avisar, de hecho. Ya sabes dónde entrenamos normalmente… Bueno, a veces cambiamos de aires y nos vamos a las montañas o a los subterráneos, pero siempre nos puedes dar un toque —añadió sacando el comunicador del bolsillo—. Por suerte en Rocavarancolia no hay problemas de cobertura.
Se rascó la barbilla pensando si debería comentar algo más sobre su nerviosismo.
>>Pero, ¿va todo bien?


_________________________________________

El quinto GM oculto representado en un gif:
El Cuchitril - Página 23 WLJLnOD

272El Cuchitril - Página 23 Empty Re: El Cuchitril Ayer a las 01:01 am

Yber

Yber
GM
Giz recibió a Jack con un gesto alegre de mano. Una vez en el salón, se sentó sobre el respaldo del sofá, con los pies apoyados sobre el asiento, y prestó atención. El reencuentro con Adara le sacó una sonrisa, haciéndole recordar el día en que la ángel negro había vuelto por fin. Por otro lado, notaba algo extraño en Jack, aunque no sabía decir qué era. Asintió con esmero ante la idea de que se uniera a los entrenamientos, pero la pregunta que quería hacer llegó antes de que el goliat se decidiera a abrir la boca.

Eso —dijo tras Noel, para no quedarse callado—. ¿Cómo va todo?

Sabía que su silencio a veces se podía malinterpretar como desinterés y quería asegurarse de que no era el caso. La torre de los sueños había sacudido la ciudad hasta sus cimientos y había dejado numerosas secuelas en muchísima gente, así que prefería insistir para no quedarse con la duda.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 23 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.