Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Bahía de los Naufragios
por Nihil Hoy a las 02:55 am

» Clínica y taller de biomecánica
por Red Ayer a las 10:55 pm

» El Cuchitril
por Jack Ayer a las 10:50 pm

» La Boutique de dama Isis
por Goliat Ayer a las 08:09 pm

» Torreón Sendar
por Reifon Ayer a las 06:17 am

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

Percy

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 113 durante el 20/11/19, 02:41 am
Estadísticas
Tenemos 184 miembros registrados
El último usuario registrado es aceice

Nuestros miembros han publicado un total de 40966 mensajes en 773 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Noreste » El Cuchitril

El Cuchitril

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 23 de 24.]

1El Cuchitril - Página 23 Empty El Cuchitril el 20/11/12, 11:01 pm

Rocavarancolia Rol

Rocavarancolia Rol
Recuerdo del primer mensaje :

Vivienda de piedra con dos plantas que antes de ser abandonada había sido utilizada como posada, por lo que su tamaño es mayor que el de una casa estándar. Actualmente está reformada y habitada por un grupo de transformados que trabajan como cazarrecompensas. Se les conoce como "mercenarios de la Brecha" debido al antiguo nombre de la vieja posada: " La Brecha Insondable". Sus ocupantes, no obstante, continúan llamando a su hogar "el cuchitril" debido a sus inicios en él a pesar de que ya no sea un calificativo adecuado para el edificio en la actualidad.


Interior:
En la planta baja hay una sala amplia con una mesa redonda y sillas alrededor, además de una chimenea. Según se entra, en el lateral derecho hay una barra detrás de la cual hay algunas estanterías y armarios y unas puertas de vaivén que separan la cocina de la sala principal. La cocina cuenta con un fogón de leña, unas alacenas y repisas. El suelo tras la barra es de madera y hay una trampilla para descender al sótano. La planta superior tiene ocho habitaciones y suelo de madera. Además de las dos plantas hay un pequeño patio en el que hay unas letrinas y un pozo.

Taller de Koval:
El taller de Koval se encuentra frente al cuchitril. Son dos edificios de dos plantas unidos a los que se les quitaron paredes para ampliar las estancias y la planta superior para aumentar la altitud del techo. Según se entra por la puerta se llega a un vestíbulo amplio donde hay una estantería con libros y un escritorio con un par de sillas. Una puerta a la derecha lleva al otro edificio, cuya entrada principal ha sido tapiada, y está dedicado únicamente a almacenar quimeras y experimentos nigrománticos. A la izquierda del vestíbulo hay otra puerta que lleva al taller propiamente dicho, una habitación con una mesa de operaciones grande en el centro, y otra supletoria pegada a la pared. También hay muebles llenos de diversos utensilios y un par de jaulas. Al fondo hay una puerta que lleva a un patio pequeño.

Ver mensajes archivados:


265El Cuchitril - Página 23 Empty Re: El Cuchitril el 27/10/19, 02:18 am

Giniroryu


GM
El sueco asintió tras Gael, sonriendo con alivio al comprobar que todo parecía haber ido bien. Como mínimo, mejor.
El tiempo que necesites, ya lo sabes.

>>Eso no hace falta ni pedirlo —dijo abriendo ya los brazos en cuanto la ángel negro sugirió el abrazo.
El draco rodeó a Giz y Gael con un brazo y a Adara con el otro, pegándose bastante a la ángel negro pero evitando apretar demasiado. A pesar de que nunca habían dejado de estar unidos, hacía mucho tiempo que no tenía contacto tan directo con sus compañeros de vivienda, exceptuando a Wen, y en aquel momento la sensación cálida iba mucho más allá del calor que emitían las llamas del fuego fatuo. No le hubiera molestado prolongar el abrazo un poco más, pero dado que el español ya se había tenido que apartar por cuestiones puramente prácticas decidió hacer lo propio. En un arrebato, no obstante, volvió a darle un abrazo en solitario a Adara una vez se habían apartado todos y la levantó del suelo brevemente.
>>Se te echaba mucho de menos: esta casa está demasiado ordenada cuando no estás y soy creyente de que necesitamos un poco de caos en nuestras vidas —bromeó tratando de quitarle hierro a la situación.

266El Cuchitril - Página 23 Empty Re: El Cuchitril el 27/10/19, 09:08 pm

Lupin


Síii… Joder, necesitaba esto. A pesar de todo, en las buenas y en las malas, sé que puedo contar con ellos, y pienso que ellos también creen que pueden confiar en mí. Bastante normal, claro, llevamos bastantes años ya juntos en este agujero sin habernos matado. El caso… Como sea, voy a dar de mí lo mejor que pueda, como he hecho siempre.

A pesar de la retirada táctica de Gael, intento alargar el abrazo todo lo que puedo. Pero bueno, en algún momento hay que parar… ¡EH! Joder, Noel, me has pillado por sorpresa.

¡Oye! ¡Ah! —Me río a la vez que grito un poquito. También me ha pillado por sorpresa que me alces.

Aunque parece que me hayas leído la mente, tío. Como era lo que quería, correspondo el abrazo.

Desordenada, dice el tío… —¿Es eso una indirecta a que…? Bueno, sí. es cierto que me haya podido dejar tal vez las cosas un poco de por medio… Pseh, como si fuera tan importante—. Ya me parecía a mí que estaba demasiado limpia, necesitaba mi toque.

Retrocedo cuando me suelta a agarrar mi cerveza y a darle un primer trago. No hay nada como una buena birra tras un buen baño, me sienta de fábula.

A pesar de lo que dije antes, de forma natural empiezo a contar pequeñas anécdotas y chorraditas que me han pasado mientras iba de aquí para allá en los últimos meses. Las cosas más grandes e importantes, por eso, las dejo mejor para otro momento.

267El Cuchitril - Página 23 Empty Re: El Cuchitril el 03/11/19, 04:14 pm

Jack


Días después de hablar con el hado infernal, por fin se decidió para acercarse al Cuchitril. Había ensayado una conversación mil veces, pero aún en el camino no sabía si confesaría sus miedos y sus problemas o si se centraría solo en sus dos propuestas. No quería dar pena ni quería pedir ayuda ni que pareciera que la necesitaba, ni demostrar lo más mínimo en qué estado mental se pasaba los días. Siempre había sido el bromista seguro de sí mismo, ¿cómo iba a aparecer ahora de otra forma? Podrían pensar que era otra broma o no tomarlo en serio como si fuera alguna tontería

Por eso, cuando vio el edificio asomar por la calle, no se acercó del todo. Consiguió dar unos pasos, pero no se atrevía. ¿Y si todo era para nada? ¿Y si no le creían? ¿Y si estaba engañando a sus amigos? ¿O a sí mismo? «A ver, no son tontos, se habrían dado cuenta en todos estos años...» Al echar la vista atrás, al pensar en el grupo, al intentar desmontar la paranoia, se le encendió una bombilla: era muy probable que supieran que había alguien fuera a escasos metros de la puerta, igual que él en la Bodega. Eso le preocupaba aún más, sobre todo por si podía influir en su credibilidad. Vivía cerca, podía tener cualquier excusa para haber pasado por allí, pero no para llevar un rato fuera.

Extrañamente, también sabía que al estar alrededor de los mercenarios, no le costaría volver a la paz. «¿Qué demonios? Son mis amigos, cabeza de mierda» ¡Ya podría haberse transformado en un dullahan y así podría tirar la cabeza al río! Así que dio las últimas zancadas y llamó sin pensarlo más. Intentó olvidarse de todo lo que hervía en su cabeza e intentó sonreír cuando le abrieron poco después. Saludó y pasó al interior.
Hey, ¿qué tal estáis, qué os contáis?

Quería quitarse de encima el problema cuanto antes, pero no le parecía adecuado ir al grano sin más. Además, ahora lo haría de forma atropellada y necesitaba cierta calma.

268El Cuchitril - Página 23 Empty Re: El Cuchitril el 04/11/19, 10:35 pm

Tak


GM
Gael estaba con sus amigos en la planta baja del cuchitril, junto a varios libros abiertos que se extendían sobre la mesa del comedor y que contenían hechizos que podrían hacerles falta en su próximo encargo. Se encontraba concentrado en la lectura de uno cuando sonaron los toques en la puerta.

Dejó un trozo de papel justo donde se había quedado y se levantó a ver de quién se trataba. No esperaban a nadie, por lo que se figuró que podría ser un cliente. No lo era, pero se alegró de ver al vampiro. Últimamente casi solo se topaban con él si iban a tomar algo a su bodega.
¡Vaya, Jack! ¿Y tú por aquí? Pasa, pasa —le dijo—. Por aquí todo como siempre. ¿Te habías enterado de que ha vuelto Adara? —añadió, respondiendo a la pregunta del vampiro.

269El Cuchitril - Página 23 Empty Re: El Cuchitril el 07/11/19, 07:06 pm

Jack


La pregunta del fuego fatuo le descolocó al principio, pero en un rápido repaso consiguió ubicarse. Hacía tiempo que no les visitaba... Y encima no había ido antes por Adara. Se rascó la cabeza antes de disculparse.
Ay, sí, es verdad, no había caído en pasarme antes, lo siento. ¿Está por aquí?

Lo cierto era que la chica había vuelto hacía apenas unos días, pero no se había visto ni con energía ni con tiempo. Maldita fuera su estampa. Tampoco lo había intentado, porque venir a verle significaba venir al Cuchitril y aún ni se había decidido a hablarles. ¿Por qué era todo tan difícil? Seguro que ser un vampiro egoísta sádico era más sencillo.

En fin, pudo saludar a la ángel negro después de hablar con Gael y los demás. Le daría un abrazo.
Heyyy, ¿cómo te va? Imagino que tendrás mucho que contar. Pásate un día o más tarde, te invito a algo y nos ponemos al día si quieres. Y a los demás también, ¡faltaría más!

Después, con sus amigos alrededor, todos ya saludados, se dirigió a ellos.
No quiero robaros mucho tiempo. Resulta que quería contaros algo... Bueno. Pediros un algo y ofreceros otro algo. ¿Un intercambio equivalente? —quiso bromear, y le salió bien. Pudo sonreír sin esfuerzo.

Se aclaró la garganta con un trago. Si se fijaban, podrían ver que la petaca era distinta a la de siempre. Ahora era negra lisa, sin filigrana ni decoración alguna, sin su funda recargada. O al gesticular y moverse las mangas, apareció un reloj de pulsera sencillito, ni rastro del de bolsillo con su cadena en el pantalón como solía. No cayó en ello, y menos mal, la verdad. El resto de su apariencia era normal en sus salidas de visita "informal": no solía ir con ropa recargada por la calle si no era por algo especial No hacía falta atraer atención innecesaria. Y mucho menos ahora.

Pensó la frase unas mil veces en menos un minuto y al final lo soltó de carrerilla.
Lo primero a lo que venía es lo más corto, que no fácil. Vac sabe que me ha costado venir así que... Necesito que alguien me eche una mano para entrenar. Estoy oxidado y doy verdadera pena —suspiró. Ya estaba dicho. No hacía falta entrar en detalles, pero intentaría responder si le preguntaban—. Así que, si os va bien, ¿podríais echarme una mano? No conozco a nadie mejor... Bueno, ya, hay mucha gente capaz pero me fío más con vosotros y...

Se hizo un lío. No sabía si había sonado pelota o si no, o si no los tenía en cuenta o si había visto otras opciones... Cualquier cosa. Había querido arreglarlo pero estaba hablando ya demasiado y muy atropelladamente. Quiso zanjarlo. Encima, sería obvio que algo le pasaba. Genial.
Eh..., eso último era obvio, sobraba. Bueno, ¿qué os parece entonces?

270El Cuchitril - Página 23 Empty Re: El Cuchitril el 07/11/19, 10:10 pm

Lupin

Lupin
¡Jack!

¡Mira a quién tenemos por aquí! Obviamente, me adelanto y le doy un buen abrazo. Como debe ser.

Pero no hombre, no hay nada que disculpar —había oído su disculpa desde las escaleras—. Que yo también me podría haber pasado en cualquier momento por la bodega. Ya me conoces, soy un desastre… No dudes que iré por ahí a darte la paliza algún día de estos. Solo necesito un poquiiito para ordenar unas cuantas cositas por aquí.

Se te ve nervioso, tío… Relaja, parece que te haya pasado algo serio. Espero que no. Mierda Adara ahora no seas gafe, pájaro de mal agüero. Eh tío. En serio, te lo estás pensando demasiado. ¿Qué pasa? Pareces nervioso. En serio, cómo ahora resulte que te haya pasado algo de verdad es que me pego dos hostias por gafe mierda. Oh, allá va.

Pero… ¿eso es todo? Mierda, no, mee daaa la risa. No puedo evitarlo.

Pero Jack… —Durante unos segundos no puedo seguir—. Joder, yo ya estaba pensando que te había pasado algo de verdad, con tanto suspense.

»Pero bueno, es normal. Te cuento: llevas demasiado tiempo entre botellas, clientes y todas esas cosas. Creo que necesitas un poco de movimiento. Ejercicio. Desconectar. Y eh, creo que te puedo ayudar en eso.

271El Cuchitril - Página 23 Empty Re: El Cuchitril el 11/11/19, 01:12 pm

Giniroryu

Giniroryu
GM
Se encontraba leyendo sobre runas tirado en el sofá cuando llamaron a la puerta. Le pilló un poco por sorpresa el no haber oído pasos antes, pero cuando vio que era Jack lo entendió. Hacía mucho que el vampiro no les visitaba de improviso así que no se le había ocurrido pensarlo en un principio. Lo saludó brevemente pero dejó que se reencontrase con Adara antes de acercarse finalmente para participar en la conversación. Le extrañaba el vacile en su voz y lo visiblemente nervioso que se encontraba, no imaginándose qué podría querer contarles que le provocaba tanto apuro, pero fue aún más extraño cuando finalmente lo dijo.
Sí, tío —añadió tras Adara sin poder contener una risa—. Puedes pedirnos lo que quieras cuando sea… Y más algo como esto. Te podrías haber unido cualquier día que te apeteciese sin avisar, de hecho. Ya sabes dónde entrenamos normalmente… Bueno, a veces cambiamos de aires y nos vamos a las montañas o a los subterráneos, pero siempre nos puedes dar un toque —añadió sacando el comunicador del bolsillo—. Por suerte en Rocavarancolia no hay problemas de cobertura.
Se rascó la barbilla pensando si debería comentar algo más sobre su nerviosismo.
>>Pero, ¿va todo bien?


_________________________________________

El quinto GM oculto representado en un gif:
El Cuchitril - Página 23 WLJLnOD

272El Cuchitril - Página 23 Empty Re: El Cuchitril el 13/11/19, 01:01 am

Yber

Yber
GM
Giz recibió a Jack con un gesto alegre de mano. Una vez en el salón, se sentó sobre el respaldo del sofá, con los pies apoyados sobre el asiento, y prestó atención. El reencuentro con Adara le sacó una sonrisa, haciéndole recordar el día en que la ángel negro había vuelto por fin. Por otro lado, notaba algo extraño en Jack, aunque no sabía decir qué era. Asintió con esmero ante la idea de que se uniera a los entrenamientos, pero la pregunta que quería hacer llegó antes de que el goliat se decidiera a abrir la boca.

Eso —dijo tras Noel, para no quedarse callado—. ¿Cómo va todo?

Sabía que su silencio a veces se podía malinterpretar como desinterés y quería asegurarse de que no era el caso. La torre de los sueños había sacudido la ciudad hasta sus cimientos y había dejado numerosas secuelas en muchísima gente, así que prefería insistir para no quedarse con la duda.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

273El Cuchitril - Página 23 Empty Re: El Cuchitril el 15/11/19, 02:58 pm

Jack

Jack
Se habría mordido las uñas si la respuesta hubiera tardado, pero sus reacciones no se hicieron esperar. Es más, le contagiaron la risa tanto que se lo agradeció mentalmente. Últimamente le costaba reír.

Pidió calma con las palmas de las manos cuando dejó de reírse.
A ver, a ver... Sé que parece absurdo, a mí me lo parece. Pero es raro. Es... —se rascó la cabeza. Y se la rascaría a menudo mientras hablara—. En la Pesadilla... Os conté que soñé con vosotros, pero no recuerdo si conté cómo: me pedíais ayuda y... Y no pude hacer nada. Y ni siquiera he podido ayudaros en estos años, apenas. No estoy oxidado, estoy hecho un asco —citó a Adara y volvió a reírse, pero esa risa era nerviosa—. No me atrevo ni a entrenar por mi cuenta o bajar a los subterráneos como antes. El dinero me pesa, me quema más que el Sol. Sí, se me da bien el negocio, pero ya no me veo... No sé, no soy yo, no me siento yo. Es extraño, no sé si me explico. No dejo de repetirme y de oír a mi cabeza decir que soy un inútil, que no soy un vampiro, que la Luna derrochó su magia conmigo... Y sé que me vais a decir que es todo falso, tengo pruebas que lo corroboran. Pero si miro mis espadas o pienso en cazar, me desmorono.

Apoyó la espalda en la pared y resopló. Llevaba un buen rato escuchando otras cosas intrusivas. Había leído sobre "pensamientos intrusivos", "ansiedad" o algunos síndromes en libros de mundos como la Tierra, pero la teoría sola no le ayudaba.
Pero yo qué sé. Por ejemplo, desde que entré por esa puerta no dejo de pensar que todo esto es absurdo, que no lo vais a entender, que estoy robando tiempo y atención, que estoy fingiendo... Esto es de locos. ¿Vuestro seguro de mercenarios incluye atención psicológica? Porque el mío no —bromeó, y esta vez de verdad. Eran sus amigos, por eso no le costaba reír ni abrirse. Solo lo había hablado con Erika.

>>Por eso había pensado en un par de cosas, y entrenar con vosotros es una de ellas.


_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


New Sincy:

El Cuchitril - Página 23 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:

274El Cuchitril - Página 23 Empty Re: El Cuchitril el 15/11/19, 05:12 pm

Tak

Tak
GM
Gael observó con una sonrisa el reencuentro entre Adara y Jack, pero había empezado a notar el nerviosismo de vampiro, y cuando acabaron de saludarse todos se le veía incómodo intentando explicarse. A Gael ni se sorprendió que les pidiese entrenar para recuperar una de las aficiones que había perdido con los años. De hecho, le parecía una petición demasiado normal para lo nervioso que estaba.
Cuantos más mejor, ya sabes que siempre nos ha venido bien entrenar con más gente para no anquilosarnos y hacer siempre lo mismo —añadió tras sus amigos.

Tras las preguntas del resto, el vampiro continuó. Claro que había más cosas que quería decirles, lo del entrenamiento no podía ser lo que le hiciese actuar de aquel modo. Les contó sobre su pesadilla, sobre cómo le habían afectado aquellos años de dedicarse exclusivamente a la bodega. Podía sonar extraño viniendo de él, no estaba acostumbrado a ver a un Jack sin autoestima, pero entendía de qué hablaba. Al fuego fatuo le molestó no haberlo visto venir, pero la verdad era que llevaban una temporada muy mala a sus espaldas, en la que apenas se habían recuperado de todo lo que había pasado cuando no podían ni dormir, y que por tanto no le habían prestado suficiente atención al vampiro. Cada uno estaba a su negocio, y solo se veían cuando iban a tomar algo a la bodega, donde Jack claramente pondría buena cara delante de toda su clientela.
Siento mucho oírlo, Jack —comenzó con inseguridad—. Ojalá nos hubiésemos dado cuenta… Sabes que no te vamos a decir que sean tonterías. —Miró a sus compañeros de reojo y continuó—. Todo el mundo tiene inseguridades, y si te afectan no son ninguna tontería. ¿Cómo vamos a no entender eso? —Con una pequeña sonrisa añadió—: El seguro de mercenario no cubre ni los rasguños, pero si te podemos ayudar en algo, dínoslo.
La seriedad había vuelto a su cara tras seguirle la pequeña broma al vampiro. Tampoco quería que, tras haberse atrevido a contarlo, acabase intentando quitarle hierro al asunto bromeando.

275El Cuchitril - Página 23 Empty Re: El Cuchitril el 23/11/19, 01:39 pm

Lupin

Lupin
Mierda... Je, idiota. Esto es bastante más serio de lo que pensabas, Adara. Parece que no soy la única a la que se le fue un poco la cabeza para allá cuando la pesadilla... Esa mierda, joder. En fin, confianza, creo que le irá bien que su alrededor la muestre. Tal vez. Bah, no sé. Tan solo sé ser yo.

¿Espera, tenemos seguro acaso? —Nunca está de más continuar la bromita—. Oye, creo que ya te lo hemos dicho. Somos amigos, coleguis. Puedes llamarnos maestros de ahora en adelante también si lo prefieres. Aunque sea solo en los entrenamientos.

»¿Empezamos mañana? Así no tienes tiempo para arrepentirte antes de que empieces a sacar los pulmones por la boca.

276El Cuchitril - Página 23 Empty Re: El Cuchitril el 24/11/19, 06:16 pm

Giniroryu

Giniroryu
GM
La pesadilla… Por supuesto. No sabía cómo ni se le había pasado por la cabeza, porque ellos mismos tampoco se habían librado por completo de las secuelas de esta. Lo notaba en Wen, había sido evidente en Adara, Giz había tardado en recuperarse del duro golpe que había sido perder a Nasher… Todos, en realidad. Él mismo no era ninguna excepción, aunque consideraba que no era el más desafortunado. Desde luego al propio vampiro parecía haberle afectado en mayor profundidad. Desconocía que Jack tenía aquellos problemas, pero no le sorprendieron en absoluto. Conocía las vicisitudes de ser una criatura inmoral, las experimentaba constantemente, y aunque no se sintiese identificado con la situación concreta de su amigo sí que podía hacerlo con las sensaciones.
Desde luego con lo usurera que es nuestra doctora habitual yo diría que no —continuó la broma antes de nada y se acercó para darle un par de palmadas en el hombro—. Parece mentira que pensases que no lo íbamos a entender.


_________________________________________

El quinto GM oculto representado en un gif:
El Cuchitril - Página 23 WLJLnOD

277El Cuchitril - Página 23 Empty Re: El Cuchitril el 10/12/19, 01:57 am

Yber

Yber
GM
La intuición que había tenido Giz terminó por ser cierta. Que una sola persona desbocada con tan poco tiempo en la ciudad, Corann, hubiera sido capaz de causar algo de tal magnitud todavía le sorprendía. Rocavarancolia había dejado de parecer TAN peligrosa después de unos años viviendo en ella, pero aquel suceso había sido tanto un shock como una llamada de atención para el goliat. Cada año llegaba gente nueva, cada vez más que el anterior, y toda esa gente tenía sus propias mechas y capacidad de combustión si se les acercaba al fuego correcto.

Suspiró. Lo sentía mucho por Jack, entendía de dónde venían sus problemas perfectamente y, aunque no habló apenas (porque lo que quería decir ya lo comentaron antes sus amigos), se aseguró de indicarle con gestos al vampiro que él también estaba ahí para lo que necesitase, que estaba de acuerdo con lo que decían el resto de cuchitrileros.

¿Y cuál es la otra cosa? Si se puede saber, claro —acabó cediendo a su curiosidad, pero solo cuando sintió el ambiente algo más distendido.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

278El Cuchitril - Página 23 Empty Re: El Cuchitril el 10/12/19, 07:41 pm

Jack

Jack
Las respuestas y reacciones no se hicieron esperar. Había sido justo como había hablado con Erika y con el espejo con él mismo en sus momentos de más raciocinio, pero esas dudas y pensamientos raros le horadaban la cabeza. Joder, mira que le había costado decidirse a ir a hablar con ellos..., pero sabía que una vez dentro del Cuchitril iba a ser todo más sencillo. Y así fue. Ahora en cambio se sentía estúpido. Tanto tiempo perdido... ¿Cuánto le había costado ponerse en marcha?

Se rió con la respuesta de Adara y entre risas le respondió.
¡Recuerda que no necesito respirar, gaznápira! Mañana mismo me apunto, vaya.

Después agradeció los gestos y palabras de los demás con una sonrisa y se rascó la cabeza otra vez. Esa manía era reciente.
A ver, en el fondo sabía que ibais a reaccionar así, lo esperaba, os conozco... Pero esto de aquí dentro es tan raro —se dio unos toquecitos en la sien con una sonrisa que duró poco—. Yo estaba genial antes de la maldita Pesadilla, pero me ha hecho darme cuenta de muchas cosas.

Ya les había hablado de su principal problema: su cabeza y sus miedos. Ahora les habló por encima de su propio conflicto con su transformación y de que hacía muchos meses, o incluso uno o dos años, de que no daba rienda suelta al vampiro, sin cazar, ni nada que le satisfaciera en ese ámbito, que se había acostumbrado al trabajo y a conseguirlo todo con dinero, intercambios de favores y tratos turbios. Y también les resumió su miedo a verse en otra situación como la Pesadilla sin poder hacer mucho, ni por sí mismo ni por sus amigos, que eran su única familia, o si les hubiera sucedido mucho antes, cuando eran aún más vulnerables. O incluso en sus propias cosechas.

Consiguió encauzarlo todo hasta llegar al siguiente motivo, el que preguntaba Giz.
Entonces, si yo que llevo años aquí me puedo sentir así... ¿Recordáis a los novatos que vimos despertando en el Castillo? Es una mierda transformarte y que de pronto te pase algo así —resopló—. Tras mi Luna, el Consejo nos dio unas lecciones básicas tras la Luna. Conmigo se centraron en el autocontrol de la sed, por ejemplo, y fue muy útil. No sé por qué no siguieron haciéndolo.

>>Por eso había pensado en financiar un grupo de veteranos que se encargue de ofrecer nociones básicas de sus transformaciones a los novatos de cada nueva Luna, de forma gratuita para ellos, y con una paga simbólica para los veteranos que se unan. He estado vendiendo muchas de mis cosas, lujos que me sobran. Me lo puedo permitir y es la mejor forma que se me ocurre de invertir lo que tengo sin quemarlo directamente sin más.

La otra forma que tenía en mente, si la idea no tenía éxito, era repartirlo entre sus amigos o incluso donarlo a los refugios para los transformados novatos. Hablaba de sus propios ahorros, eso sí, no de la hucha de la Bodega.
Solo necesito voluntarios, y de momento tengo dos: Erika y la onycemante. ¿Qué os parece? Eso sí, si esto tiene éxito, prometo no llamarle "La Academia" —bromeó finalmente. Lo de "La Bodega" había sido una tontería porque nunca se le ocurrió un nombre y encima era el único sitio de ese estilo, así que al final se quedó así. Pero no, ni siquiera tenía pensado restaurar un edificio. Cualquier ruina o campo abierto que eligieran los veteranos serviría.


_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


New Sincy:

El Cuchitril - Página 23 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:

279El Cuchitril - Página 23 Empty Re: El Cuchitril el 12/12/19, 01:28 pm

Tak

Tak
GM
Todos sus amigos respondieron como era de esperar, dándole ánimos al vampiro y tratando de quitar hierro al asunto con alguna broma.
No existiría la psiquiatría si ahí dentro —se señaló la cabeza como había hecho Jack al explicar cómo percibía él las cosas— no pasasen cosas raras de vez en cuando.
Aún le sonreía al vampiro, pero su tono era bastante serio: no quería que pensase que se tomaba a la ligera aquel tema.

Tras la pregunta de Giz, Jack por fin se explicó. El fuego fatuo tenía curiosidad, y al principio se preguntó qué tendrían que ver los novatos. Recordaba aquellas lecciones de las que hablaba Jack. Siempre había pensado que habían sido los últimos en disfrutar de una especie de concesión que hacía el consejo cuando la población de Rocavarancolia aún era escasa. Para cuando se transformaron la ciudad ya tenía bastante vida y cuando fue el turno de Giz, Noel y Toima ya no se organizó nada parecido.

Cuando Jack expuso la propuesta, Gael se quedó pensativo. Era cierto que cada vez se le prestaba menos atención a los novatos, aunque suponía que cada generación seguiría ayudando de alguna manera a las siguientes mientras compartiesen los refugios. El consejo había ido poniendo más recursos a su disposición, como la torre Doce entre otros. No estaban siendo completamente ignorados, pero ya no tenían tan fácil crear contactos entre gente más veterana.

Con todo, Gael no estaba muy seguro de cómo saldría aquello. Los novatos a veces tendían a no querer la ayuda que les había sido negada durante meses, y especialmente ahora que lo raro era no toparse con transformados durante la criba. Pero nadie les iba a obligar, así que tampoco tenía importancia. El fuego fatuo probablemente no estaba muy convencido porque entre los trabajos que les surgían y el taller no le sobraba demasiado tiempo.
Podría echarte un cable. Quizá no siempre, depende de cuánto trabajo tengamos, pero te ayudaré cuando aparezca alguna transformación similar o alguien quiera aprender nigromancia. Incluso magia en general, si no hay nadie más disponible. Ya sabes cuáles son mis especialidades. Nunca le he negado ayuda a nadie que haya venido a pedírmela, y no voy a dejar de hacerlo justamente ahora —añadió con una media sonrisa mirando a Jack. No iba a mencionar que le había sorprendido que la propuesta viniese de él, porque lo cierto era que, años atrás, el vampiro siempre había estado dispuesto a cuidar de otros, como él mismo cuando todavía era un niño.

280El Cuchitril - Página 23 Empty Re: El Cuchitril el 15/12/19, 12:06 am

Giniroryu

Giniroryu
GM
El rostro de Noel mostró cierto desconcierto al inicio de la explicación de Jack pasando después a un ligero escepticismo. Entendía lo que el vampiro proponía y era cierto que entre las tres generaciones que habitaban en el propio cuchitril más otras personas allegadas como el propio alemán habían sido una ayuda inestimable entre ellos. El draco se habría lanzado de cabeza con total convencimiento si Jack le hubiera propuesto aquello mismo años atrás, pero ahora… No estaba muy seguro de si aquel era su lugar. Entre los recién llegados, con sus actitudes de desconfianza y, por qué no decirlo, el hastío que aquello le producía cada vez más año tras año. No se trataba de que no lo entendiera, era perfectamente lógico, pero el sueco pertenecía ya demasiado a Rocavarancolia como para tener ganas de lidiar con la actitud que tenían una gran mayoría de los recién transformados. Por no hablar de que todos eran cosechadores y, aunque Dryfus no era un mundo donde los habitantes fuesen especialmente tiquismiquis en aquel sentido, sabía que el propio Jack había tenido sus desacuerdos con varios sinhadres por la aversión que muchos novatos albergaban hacia su cosechador.

No obstante, no pensaba exponerle aquellas cuestiones en ese momento. No con un Jack tan deprimido y que buscaba su ayuda. Lo haría para asegurarse de que el vampiro había considerado aquellas eventualidades, no sabía cuándo, pero no era el momento. Trató, sin embargo, de ver la propuesta desde un ángulo positivo también y esperó a que Gael terminase para expresar su opinión.
Supongo que puntualmente podría resultar beneficioso para darnos a conocer, además. Por supuesto me reservaría el derecho a echarme atrás dependiendo de… el tipo de personas con las que toque tratar finalmente. —Poder llegar a perder el control por culpa de un neófito imbécil estaba fuera de toda cuestión—. Pero no me opongo por completo.


_________________________________________

El quinto GM oculto representado en un gif:
El Cuchitril - Página 23 WLJLnOD

281El Cuchitril - Página 23 Empty Re: El Cuchitril el 19/12/19, 02:00 am

Yber

Yber
GM
El asreniano mostró cierta sorpresa, sus ojos abriéndose de par en par ante la respuesta de Jack. Si había entendido de sobra aquellos pensamientos fugaces del vampiro, lo de ayudar a los novatos le había pillado desprevenido. A su propio entender, los novatos ahora no estaban tan mal: él había ayudado a más de uno a cambio de muestras genéticas de diferentes mundos vinculados y hacía pocos días se había plantado un basilisco en el laboratorio para pedirle ayuda. No era algo universal, pero entre el aumento de población, las sedes para transformados y el último edificio en honor a Doce Punto, sentía que iban por buen camino.

Aun así, sabía que todavía había mucho por aportar a los neófitos y que el proyecto de Jack vendría muy bien para las próximas generaciones, que podrían recibir una ayuda más estandarizada.

Yo tampoco podré estar en primera línea, el laboratorio me quita demasiado tiempo libre ya —dijo tras Noel y Gael—, pero no me importaría echar una mano de forma ocasional, o ayudar a futuros goliats y genemantes.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 23 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.