Conectarse
Últimos temas
Torre SerpentariaHoy a las 03:53 pmPercyAntiguo MercadoHoy a las 09:32 amDalCoincidencia en el Pub MuertoHoy a las 01:27 amNihilIdrisHoy a las 01:09 amNihilNoche de puertas abiertas Hoy a las 12:34 amNihil
Estadísticas
Tenemos 195 miembros registradosEl último usuario registrado es EumanValNuestros miembros han publicado un total de 47193 mensajesen 919 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torreón Maciel

+14
Leonart
Percy
Lupin
Harek
LEC
IsmalKreek_24
Kanon
Yber
Aes
Evanna
Giniroryu
Jack
Reifon
Tak
18 participantes
Ir abajo
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.



Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel - Página 7 Empty Torreón Maciel

10/03/19, 05:50 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Cuanto más se acercaba Garoni a los restos del antiguo torreón Maciel, mejor podía escuchar las voces que daban órdenes o se pasaban mensajes entre los escombros. Un buen número de esclavos y miembros del ejército trabajaban en la reconstrucción del refugio desde que la ciudad había sido liberada de las pesadillas. Su estructura comenzaba a tomar forma de nuevo, y los escombros que iban a ser reutilizados estaban apartados a un lado para no entorpecer el trabajo.

El tesorero real buscaba al supervisor de la obra, Plumagris, quien se encargaba de vigilar regularmente que todo fuese bien y de dirigir a los soldados. El ziz se encontraba hablando con un animorfo, pero cuando se percató de la presencia del miembro del consejo le hizo volver a su trabajo con un movimiento de cabeza.
—¿Qué te parece? Avanzamos bien para la mano de obra de la que disponemos. Incluso me ha sorprendido la resiliencia de los esclavos más recientes —dijo en cuanto Garoni se detuvo a su lado.
—¿Crees que estará acabado en el plazo previsto y cumpliendo con el presupuesto?
—Debería. Tampoco me gustaría tener al ejército al completo distraído con obras durante demasiado tiempo. La lista de tareas pendientes que tenemos ahora mismo es demasiado larga. ¿Qué hay de los demás?
—También estiman cumplir el plazo.
—Tienen suerte de que no les haya tocado retirar escombros como a nosotros —comentó Plumagris señalando la montaña de piedras con la cabeza.
—Tenebra se quejó precisamente de lo contrario —dijo la momia—. Parecía creer que era más fácil tu trabajo porque ya tenéis unos cimientos excavados.
Plumagris frunció el ceño, pero no respondió. Garoni no tenía nada que ver con sus rencillas.
—Esta noche le daré el informe a Cicatriz en el cuartel. Todavía tengo que terminar de redactarlo.
—Bien. Solo quería asegurarme de que no hubiese ningún problema. Tengo que volver ya al castillo.

La momia se marchó volando, cosa que hizo que el ziz removiese las alas con incomodidad. Llevaba días atado con papeleo y responsabilidades, y por tanto atado a la tierra firme. Estaba deseando que todo acabase. O, al menos, que llegase el día del desfile.

GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel - Página 7 Empty Re: Torreón Maciel

28/10/20, 12:58 pm
El grupo meditaba las posibilidades y el mamífero calvo propuso una idea bastante buena, que sus compañeros fueron expandiendo con varias opciones.
Si alguien ve a Setenta y siete rondando por allí podemos poner tres exclamaciones bien grandes simbolizando peligro —opinó tras la idea de Reina—. Me parece bien reunirnos mañana para elegir el lugar apropiado.

En ese instante Kolja regresó junto a Keskit, interviniendo en la conversación como no, para llevar la contraria.
¿Y qué nos impide ir con más frecuencia si queremos? Es para intercambiar información y ayudarnos: diría que vale la pena.

Una parte de la enderth casi se sentía extraña diciendo aquellas palabras. Era irónico, pero meses atrás le habría dado la razón al humano: ¿para qué iban a arriesgarse si podían recoger la comida desde la seguridad de su torre? Pero allí estaba, abogando por la opción ligeramente menos sensata pero más beneficiosa para más gente. Se decía que lo hacía únicamente por el beneficio propio, pero en su interior sabía que aquello ya no era cierto.

Ficha de cosechado
Nombre: Amira Lemaire
Especie: humana (francesa)
Habilidades: Valor, artesanía, planificación
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel - Página 7 Empty Re: Torreón Maciel

28/10/20, 03:15 pm
Amira asintió ante lo de buscar un sitio donde dejarse mensajes con información relevante, y al símbolo que sugirió Lethe para avisarse de que Setenta y siete rondaba la zona. Eran buenas ideas que la francesa compartía. No iba a añadir nada más hasta que a Kolja, que acababa de subir, se le ocurrió abrir la boca para soltar que aquello no era práctico. A veces se preguntaba qué coño le pasaba por la cabeza. ¿A qué venía el egoísmo de no querer salir a dejar ayuda cuando no les costaba nada? Además la ayuda iba a ser recíproca, ni siquiera estaban haciendo un acto de absoluta generosidad en el que no recibirían nada a cambio. y que aún pudiera justificar el argumento de Kolja para no salir

Eso mismo —dijo tras Lethe— . ¿O te parece mejor idea ir por ahí sin saber si Setenta y siete, o cualquier otra cosa, anda por la zona? Además, tampoco es que esté tan lejos como para suponer un riesgo enorme ir a dejar unas notitas de vez en cuando, ¿eh?
Si él no quería ir, que se quedara en el torreón, pero Amira no iba a dejar que las comunicaciones entre los dos grupos se quedaran en nada solo porque pudieran coger las cestas en el torreón y no tener que salir.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel - Página 7 Empty Re: Torreón Maciel

28/10/20, 08:05 pm
La ulterana asintió a Kolja y le dio las gracias antes de unirse a la conversación grupal. Todos los macieleros estaban más o menos contentos con la idea, salvo Nori, a quien se le podía leer el descontento en la cara. Aun así, no dijo nada y aceptó que el camino que estaban tomando era el mejor, a pesar de su reticencia a salir.

—Graffitis —habló Keskit, como saboreando la idea que les habían propuesto—. Me gusta eso. Siempre he sido un poco manca dibujando, pero unas exclamaciones las hago hasta yo.

A Jara le hizo gracia la broma y de su espalda surgió un sonido agradable, como de flauta dulce.

—¡Podemos utilizar carbón! —añadió la repobladora.

—¿Y qué os parecería vernos una vez cada diez días? ¿Mucho? ¿Poco? —dijo el mono del queso, obligándose a mirar a sus invitados.

Dren alzó el pulgar en un gesto de aprobación que no pertenecía a su cultura.

—La primera vez que nos veamos podemos decidir el escondite para los mensajes y la pared para los avisos más importantes, aunque para eso vale cualquiera.

Ninguno dijo nada del desacuerdo entre Kolja y otros como Amira, pero Jara se aprovechaba de sus ojos compuestos, sin pupilas delatoras, para observarlos a todos con curiosidad. Incluída Kradko, que le recordaba de forma extraña a su hogar.

Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel - Página 7 Empty Re: Torreón Maciel

28/10/20, 10:35 pm
Adam escuchó incómodo lo que Kolja tuvo que decir cuando regresó de revisar el armamento. Suspiró por lo bajo por lo egoísta que sonó aquello, esperando que aquel mensaje no lo hubiese dicho con malas intenciones. Se podría decir que, de todos, era a Kolja quien más conocía y con quien mayor tiempo pasaba. El ruso ya era consciente de algunos deslices verbales de su maestro pero esta vez ya no pudo callar.

Kolja, es como dice Lethe: nos beneficiamos todos —dijo con el ceño medio fruncido, suspirando al principio y procurando recordar que va a decirle un par de cosas al Alemán la próxima vez que entrenen, entendía en parte que no quería que todos se expusiesen al peligro pero eso ha sido de mal gusto incluso para él.

Con Lethe ya se sumaron el ruso y Amira. Adam se sintió mal por decir aquello y añadir mas peso al asunto, tensando quizás el ambiente sintiéndose algo culpable.

Mientras los de Maciel hablaban Adam se percató de algo: no estuvo colaborando en casi nada, restándole importancia al ofrecimiento que hizo de visitar a los del torreón Sendar. Poco podía aportar ante el plan de intercambiar información y menos aun ante el tema de los hechizos. Entrenó hasta el cansancio con Kolja pero de qué le servía un cuerpo fuerte si no pensaba con claridad o no podía hacer magia como Kahlo o Kradko.

Yo, bueno… —hubo una larga pausa antes de que pudiese decir nada—. Lo de vernos en diez días lo veo bien, si los demás están de acuerdo conmigo —apoyó la propuesta del mono del queso dedicando miradas a los demás en busca de aprobación, quiso sentirse útil.

Realmente necesitaba intentarlo, tener esperanzas en hacer magia con ayuda de Chromsa.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel - Página 7 Empty Re: Torreón Maciel

30/10/20, 12:33 am
Las propuestas y positivas seguían saliendo y Kahlo estaba contenta con ello. Estar rodeada de tanta gente con el mismo interés, sobrevivir, resultaba alentador, y si pronto conocían a los chicos del otro refugio sus redes no harían más que crecer. No quería emocionarse mucho, pero la varmana se sentía esperanzada.

El comentario de Kolja tan pronto volvió la desubicó. Le miró con el ceño fruncido, mas no le dio mucha importancia hasta que Lethe y Amira pusieron las cosas sobre la mesa. De verdad que a veces no comprendía al humano, aunque siendo sinceros hacía tiempo que había dejado de intentarlo. Ayer se ofrecía a hacer de escolta para llevar a esos mismos chicos a su torreón, poniendo en riesgo la piel de los suyos, y hoy le ponía pegas al plan de comunicación. Se limitó a suspirar sin unirse a la regañina por respeto a los anfitriones, por eso y que ya eran suficientes. No tenía que molestarse. La armoniosa risa de la repobladora le arrebató una pequeña sonrisa para contrarrestar.

Sí. Diez días está bien. Solo tenemos que contar bien los días para no equivocarnos. Podríamos sacar un lenguaje de signos para referirnos a distintas cosas y apuntarlas en común, como un diccionario. Tres interrogaciones hemos dicho para Setenta y Siete, a lo mejor un triángulo para cualquier otro tipo de monstruo, un signo distinto para cada torreón...  Así escribimos frases más elaboradas con dos o tres dibujos —no conforme con solo describirlo, sacó un lápiz y dibujó en una esquina de los apuntes los símbolos que se le iban ocurriendo. Levantó el folio para que lo vieran todos—. ¡Así!
Harek
Humor : Cualquier cosa me vale.
Personajes : -Chromsa: campesino ochrorio Brujo de las hojas marchitas/Fauno cabra

Ficha de cosechado
Nombre: Chromsa
Especie: Ochrorio
Habilidades: Orientación, Artesanía y Resistencia
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel - Página 7 Empty Re: Torreón Maciel

31/10/20, 11:05 am
La idea de los mensajes iban tomando forma poco a poco y cada vez le parecía mejor.  -Esa es muy buena idea. Así solo nosotros sabríamos que significan las marcas- respondió a la propuesta de Reina. Sería una medida de seguridad incluso más eficiente que solo escondiendo los mensajes.

Poco después volvió Kolja con Keskit y lo primero que hizo fue poner un defecto al plan de comunicarse. Chromsa no podía negar que era cierto que no solían salir mucho, pero para un asunto como la cooperación entre dos grupos la solución era tan simple como cambiar de hábitos y salir aunque solo fuera para leer y escribir mensajes. Pensó que el terrestre no se había dado cuenta de algo así (a pesar de que no era muy difícil llegar a esa conclusión a ojos del ochrorio) pero no dijo nada al respecto. Primero porque ya otros se estaban ocupando de ello y segundo porque no sería muy cortés seguir una discusión con el otro grupo delante.

Antes de seguir con la conversación sobre los mensajes escuchó como se "reía" la pequeña Jara. -(¡Por la Acromía, que monada!)- pensó dejando escapar una sonrisa entrañable similar a la que le salía cuando cuidaba de su hermanito Ezini.

-Sí. Diez días es tiempo suficiente para tener algo que contar y que no pase demasiado tiempo sin tener contacto.- se unió a lo que decían sus compañeros. Escuchó atento a la idea de Kahlo y después vio los distintos dibujos con sus significados. -Muy inteligente, además siendo símbolos sencillos no le costará a nadie dibujarlos. ¿Se os ocurren otros símbolos para algo más?- dijo con cierta emoción por poner en práctica ese sistema.
Leonart
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:



Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel - Página 7 Empty Re: Torreón Maciel

03/11/20, 11:02 am
Reina

Por ejemplo.― Asintió Reina tras la propuesta de Lethe sobre las exclamaciones. Lo que debia ser era común, no importaba mucho cual símbolo, si todos lo entendían. La ciudad les habia proprcionado una lengua, arrancándoles la vieja. Si bien facilitaba comunicación entre los diferentes cosechados, Reina no se podía quitar la presunción fatalista que habia otro motivo oculto tras ello, uno por el cúal sus captores así lograrían escucharles y entenderles, privandoles de medios de comunicación secretos. Los Han lo hicieron con los pueblos continentales sometidos, como los Árabes en el Oriente Medio, los Españoles con Sudamérica y los Ingleses con los esclavos negros.

La intrusión de Kolja y la honestidad sobre sus sentimientos para con los Macieleros aparte, Reina vió de poca utilidad intervenir, pues los otros ya lo habian dejado claro. Incluida Lethe, quien era la más ermitaña del grupo parecia dispuesta a colaborar y ayudarse entre torreones.
Aquel vaivén, terminó y pronto se pusieron manos a la obra. Kahlo, con más iniciativa se puso a trazar algunas propuestas de simbolos. Reina le ofreció una sonrisa agradable.
¡Son buenas ideas! Si todos nos ponemos de acuerdo podemos convenir un lenguaje simple, pero efectivo.― le alabó Reina.

Para lo de los intervalos de tiempo en los cuales se reunirian, Reina tuvo que añadir:
Podemos empezar con diez días. Si vemos que es inadecuado, siempre podemos cambiarlo a posteriori.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Percy
Status : Hype
Humor : Sarcastico/Incomprendido
Personajes : Kolja Günterson Humano Sutr


Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel - Página 7 Empty Re: Torreón Maciel

04/11/20, 10:48 pm
-No me estoy oponiendo al intercambio de información- dijo Kolja, frunciendo el ceño.- Simplemente quería decir que no tenemos por costumbre salir tan a menudo del torreón, ni siquiera para buscar comida. Pero claro que podemos hacerlo más si es necesario.

Cuando se propuso que los intercambios fuesen cada diez días, Kolja asintió, se podía decir que eso era lo que solían salir de por sí, así que no afectaría realmente a la seguridad del torreón más de lo actual.

-También deberíamos buscar alguna señal que podamos utilizar para cosas más urgentes, como si uno de nuestros torreones fuese atacado por 77 y necesitásemos ayuda inmediata. Algo como un destello de luz muy fuerte, no se si nuestros magos pueden crear algo así, pero es una idea- comentó.

_________________________________________

Motes:

Alec: Granjero
Kahlo: Gatita
Qirra: Pequeña dragona
Chromsa: Chico nutria
Luci: Niño chuche
Adam: Rusky
Lethe: La pájaro
Kradko: Niña bicho
Reina: La japonesa
Amira: en proceso
Alyssa: en proceso





Levántate y pelea…héroe.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.


Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel - Página 7 Empty Re: Torreón Maciel

05/11/20, 12:14 pm
A la enderth le parecía bien lo que se estaba acordando así que no comentó nada y se acercó a mirar los símbolos que estaba dibujando Kahlo. La respuesta de Kolja a los reproches le hizo componer una mueca de incredulidad y lo miró durante unos instantes sin decir nada. ¿Por qué percas, entonces, había dicho aquello siquiera? ¿Le gustaba al mamífero demasiado el sonido de su propia voz? ¿Perder el tiempo? No iba a discutir, y menos en refugio ajeno. Simplemente negó con la cabeza y siguió a lo suyo.
Podríamos tal vez usar un símbolo para cuando hemos encontrado un nuevo hechizo de utilidad. Algo como… ehm…No lo sé.
Aquello no era lo suyo y no lograba que se le ocurriese nada que pudiese representarse de forma simple.

Continuaron poniendo en común y eligiendo los símbolos que iban a usar y ultimaron el encuentro del día siguiente para buscar un lugar donde ocultar los mensajes. La enderth les dio las gracias al grupo nuevamente antes de irse: realmente había sido un encuentro muy provechoso. Sentía que el beneficio había estado desbalanceado, pero al menos la sensación de no estar aportando lo suficiente se mitigaba un poco sabiendo que iban a compartir sus provisiones con ellos de allí en adelante.
LEC
Status : I'm a panda.
Humor : Revolucionario
Personajes :
Kaethe/Sobras: Ghoul nublina.
(Dama) Yttria: Bruja percusionista humana.
Amira Lemaire : Valkyria humana.

Armas :
Kaethe/Sobras: Daga, fuerza bruta.
(Dama) Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira Lemaire : rabia, espada corta


Ficha de cosechado
Nombre: Amira Lemaire
Especie: humana (francesa)
Habilidades: Valor, artesanía, planificación
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel - Página 7 Empty Re: Torreón Maciel

07/11/20, 03:56 pm
Kolja dijo que no decía aquello porque se opusiera a compartir información, pero para Amira entonces no tenía ningún sentido decirlo. ¿Para qué recalcar que no solían salir si estaba de acuerdo en que iban a hacerlo? A veces no entendía que pasaba por la cabeza del alemán, o cual era la lógica que seguían sus pensamientos, pero aquel no era el momento para preguntarle por ello. En su lugar, siguió atenta a la conversación sobre los símbolos, que habían empezado a elegir.

Oh, eso puede ser una estrellita, o un asterisco, o algo así, por las “chispitas” de la magia —sugirió a la petición de Lethe. No es que aquello de elegir símbolos simples para comunicarse se le diera bien, pero la idea se le había venido a la cabeza y le sonaba coherente, así que hizo un esfuerzo en tomar la iniciativa a la hora de sugerir ideas ella también y no limitarse a asentir.

Siguieron eligiendo los símbolos que usar y quedaron  al día siguiente para elegir un lugar en los pozos donde poder dejarse los mensajes. Amira estaba satisfecha con el encuentro en más de un aspecto. No solo habían conseguido nuevos hechizos, y un sistema de comunicación útil, sino que había encontrado algo bueno en una ciudad horrible. Encontrar gente que quisiera ayudarte parecía algo extremadamente raro, pues los ciudadanos no podían (según les habían dicho) y aquella colaboración con otros cosechados hacía que la situación le pareciera algo menos oscura. No estaban solos y no todos los que estaban en la ciudad eran como Setenta y siete; había algo bueno en aquel sitio. Deseaba que a los macialeros no les pasara nada malo a partir de ese momento, porque las malas experiencias con el lagarto habían sido ya lo bastante horribles como para merecerse nada más.

Sigue en el Torreón Silente

_________________________________________

On se tiendra prêt parce qu'on a la rage, le cœur et la foi
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.



Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel - Página 7 Empty Re: Torreón Maciel

14/03/21, 12:48 pm
La tensión que había en el interior del torreón Maciel no sería fácil de olvidar para ninguno de los cosechados que vivían allí. El tiempo pasaba y Nori no regresaba. No tenían relojes, pero les había empezado a parecer mucho incluso cuando aún no le habría dado tiempo de ir y volver a Sendar.

Jara y Reira habían logrado dormir de nuevo gracias a la magia de Dren, que esperaba el regreso de Nori sin parar de dar vueltas. Habría preferido salir él mismo, pero el nublino no era capaz de hacer magia y esta era necesaria para estabilizar a sus compañeras. Keskit se ponía nerviosa solo de mirarlo, pero ella misma golpeaba rítmicamente el suelo con su pie sano. Ella había sido la menos afectada por el enfrentamiento contra Setenta y siete, pero aun así tenía un tobillo torcido y magulladuras por todo el cuerpo.

El grito de Qwara los alertó a ambos. Se miraron el uno al otro y Dren corrió a subir el puente, mientras Keskit buscaba apoyo en una lanza que se había convertido en un bastón improvisado. Cuando la ulterana llegó a la puerta Dren ya asomaba por las escaleras. El asombro de ambos al verla sola fue notable.
—¿Dónde están los demás? ¿Qué ha pasado? —Keskit podía ver en la cara de Qwara la verdad, incluso antes de que les contase rápidamente lo poco que sabía.
—¿Qué hacemos? —chilló Dren, llevándose las manos a la cabeza. Él era el único de sus compañeros en condiciones de hacer algo, pero no estaba seguro de qué—. ¿Vamos a buscarles…?
Keskit no dijo nada. No tenía una respuesta que darle. Iba a demandar más información cuando escucharon nuevos pasos acercarse desde el fondo de la calle.
PePo
Personajes : Toni
Armas : Caída de ojos.

Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel - Página 7 Empty Re: Torreón Maciel

15/03/21, 09:59 pm
En un momento del camino Pefka le hizo señas para que lo bajase. Toni no lo miró a la cara cuando lo hizo. Estaba vivo, es lo único que le importaba en ese momento.
Siguió corriendo hasta que a lo lejos vio el Torreón Maciel con las puertas abiertas. Había movimiento, Qwara ya había llegado, le dió tiempo a sentir cierto alivio por no tener que contar todo desde el principio cuando ya estaba pasando el puente.

Tenemos que volver, los hemos dejado allí, están todos muertos, no podemos dejarlos allí, sus cuerpos....—Toni hundió la cara en las palmas de sus manos y aumentó la fuerza de su llanto.

_________________________________________



No lo sabes, Invitado, pero te quiero.

Seth
Personajes : Devoss: Humano transformado en Licántropo Tigre:

Maila: Humana (Hawaii)


Armas : Devoss: Forma animal y lanza


Ficha de cosechado
Nombre: Maila
Especie: Humana
Habilidades: Velocidad natatoria,intuición, carisma.
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel - Página 7 Empty Re: Torreón Maciel

16/03/21, 11:09 am
Maila y Fleur corrían en silencio. No sabía donde estaban los demás pero en su cabeza solo podía pensar en que habrían acabado igual que Iemai. <<Oh, Iemai...>> Pensó con nuevas lágrimas surgiendo en su rostro. Tenía grabado a fuego la muerte de la cercana y de Nori como un tatuaje, y sin poder evitarlo se imaginaba al resto siendo asesinados de la misma forma.

La hawaiana empezaba a sentir el dolor fruto de tanto tiempo corriendo y cuando la francesa pidió que pararan ella le hizo caso y respiró hondo. No podían estar mucho tiempo parada, pero no se veía a Lasca por ninguna parte. Se llevó las manos a la cabeza mientras no dejaba de dar vueltas de un lado a otro, recuperando el aliento e intentado asimilar lo ocurrido.

Frunció el ceño cuando Fleur empezó a hablar. ¿Era posible que Lasca estuviera tan loco como para ir a Maciel? Si, lo estaba. Las dudas de su amiga se abalanzaron sobre ella como un virus y la infectaron. <<¿Pero adónde ir sino?>> Ir a Sendar era jugarse aún más la vida en aquellos instantes.

-No-. Dijo con un tono autoritario que le salió sin querer, quizás fruto del miedo.- No podemos ir a otro sitio, Maciel está más cerca-. Comentó mirando las calles atentamente, aún seguía con lágrimas en la cara. -T-tenemos que entrar dentro del torreón, aquí no estamos... seguras.- Explicó con un tono suplicante queriendo que Fleur entrara en razón.

Maila negó con la cabeza ante sus palabras, claro que Iemai estaba muerta. Nadie podría haber sobrevivido a eso. Con el llanto de la francesa el suyo también se redobló y no dudó en acercarse y abrazarla. Necesitaba su contacto, y ella el suyo.

-Vámonos de aquí.- Le susurró al oído aún abrazándola.-Por favor Fleur, tenemos que movernos, ¿vale?-. Le dijo a pesar de que a ella misma le costaba hacer caso a esas palabras. La cogió de la mano y empezó a correr lentamente y como pudo, no podía dejar que se volvieran a parar ninguna de las dos.<< Iemai...>> Pensó de nuevo con dolor y tristeza.

Cuando se vislumbró Maciel la hawaiana redobló el esfuerzo. Para su sorpresa cuando entraron ya estaban allí Qwara, Toni y Pefka. Maila no pudo evitar darles un abrazo a todos con profundo alivio antes siquiera de decir nada. Sus lágrimas eran de alegría.

-Iemai y Nori están... Y no sabemos cómo están los demás. H-hemos tenido que salir corriendo.- Explicó de manera confusa sin poder evitar que le temblaran un poco las manos, la adrenalina estaba desapareciendo y su cuerpo reaccionaba con temblores. Empezaba a sentir de verdad el peso de los acontecimientos.
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :
Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel - Página 7 Empty Re: Torreón Maciel

16/03/21, 11:50 am
El abrazo que Maila le proporcionó fue intenso pero breve debido a las circunstancias. Y pensar que esa misma mañana apenas habían cruzado palabra, cuánto habían cambiado las cosas desde entonces. Fleur estaba destrozada y habría seguido con la cabeza apoyada en el cuello de la hawaiana más tiempo, pero tenía razón. Aceptó el tono autoritario de su amiga sin rechistar y aún pensando en cómo había negado con la cabeza a si Iemai seguiría viva la siguió sin mirar atrás.

Los últimos pasos hasta poner un pie dentro de Maciel le fueron eternos, como si antes de resguardarse tras sus muros Lasca fuera a caer sobre ella. Pero no ocurrió y ambas pudieron internarse sin dificultades. Eso tampoco la consolaba demasiado, se le antojaba extraño, el por qué de momento habían tenido tanta suerte y en principio no habían sido perseguidas. Tragó saliva, quizá se estuviera entreteniendo con sus amigos.

La sorpresa de encontrar no solo a Pefka y Toni, si no también a Qwara dentro del torreón volvió a poder con ella y sus emociones a flor de piel. No pudo evitar abrazarles con algo de cuidado. Todos estaban mal y ver al español en concreto en ese estado tan diferente a como se solía ver él le daba un toque de realidad más profundo, no era cosa de nadie en particular, si no que estaban viviendo una auténtica tragedia.
Lo siento... lo siento mucho —sollozó en dirección a los macieleros, desconsolada y sin ser consciente todavía de que poseía magia tanto para curarlos a ellos como al hijo de Lunas, quién presentaba peor estado.

Dolía mucho, y su cabeza no dejaba de pensar en todos sus nombres. Rúa, Nery´s, Kiki, Sarah. >>Por favor...<<. ¿Solo quedaban ellos? ¿Cinco personas?.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Red
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.


Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel - Página 7 Empty Re: Torreón Maciel

17/03/21, 03:48 am
Qwara atravesó el puente a toda velocidad para reunirse con Keskit y Dren en la entrada del torreón, mordiéndose el labio inferior al no ver a ninguno de sus compañeros. Los macieleros tenían preguntas, era de esperar, y ambos vieron la verdad en su cara antes de que les resumiera rápidamente lo poco que sabía.
¿Cómo están Jara y Reira? Yo no tengo magia para ayudar, pero seguro que alguno de mis amigos me sigue de cerca —se apresuró a decir cuando el asreniano reaccionó tan desesperado, intentando por todos los medios que la misma desesperación no la dominara a ella—. A las malas puedo volver sobre mis… —añadió indecisa, enmudeciendo a mitad de frase cuando unos pasos resonaron en la calle.

La sudafricana se apresuró a asomarse con los otros dos, permitiéndose un pequeño suspiro de alivio al reconocer a Pefka y a Toni. Cuando el español habló con lágrimas corriéndole por la cara, sin embargo, la morena palideció y tuvo que buscar apoyo en el marco de la puerta para no venirse abajo.
¿T-todos muertos… ? —susurró con dificultad, notando como sus rodillas temblaban y amenazaban con fallarle. Aquello no podía ser verdad, no tenía ningún sentido—. Iemai dijo que no podía tocarnos. —añadió casi con tono de súplica, como si rogar fuera a servir de nada a aquellas alturas.

Antes de que ninguno de los dos chicos pudiera responder nuevos pasos llegaron desde el exterior y la humana corrió a ver quien era. Ver a Maila y Fleur de una pieza fue como un soplo de aire fresco en un día caluroso, una señal de que lo que había dicho el andaluz podía ser un error, y cuando las chicas les abrazaron la morena les devolvió el gesto con evidente alivio. La información que traían concordaba en parte con lo que había dicho Toni, no obstante, y confirmaba que al menos dos de sus compañeros no iban a volver.
Hay que volver sobre nuestro pasos —dijo con más entereza que la que sentía, rascándose con nerviosismo la palma de su mano izquierda mientras su mirada saltaba por todos los presentes—. Si están heridos quizás estén a medio camino y no puedan llegar sin ayuda. —razonó con toda la fría lógica que fue capaz de reunir, aferrándose a aquel último clavo ardiendo antes de darse por vencida.

No estaba segura de cuáles serían las respuestas de sus amigos, pero si no decían nada pronto ella saldría por su cuenta en busca de los demás. No tenían tiempo para malgastar en un debate que en su opinión no iba a ninguna parte.
PePo
Personajes : Toni
Armas : Caída de ojos.

Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel - Página 7 Empty Re: Torreón Maciel

18/03/21, 01:33 pm
Toni palideció cuando vio entrar a Fleur y Maila por la puerta. Si ellas están vivas igual alguien más puede estarlo.

Cuando las vio hablar dejo de pensar que eran fantasmas que habían podido llegar hasta allí sin sus cuerpos. Desde que Ulmara le había dicho que en su mundo veían fantasma, tenía aquel pensamiento recurrente.
Salió corriendo para abrazar a Fleur y después a Maila.

Sí, si vosotras estáis bien, igual los demas no esta...—dijo secandose las lagrimas y quitándose la bolsa donde todavía quedaba algo de comida —Tenemos que volver, tenemos que volver.

Pensó en Ulmar ay Sarah. No podía permitirse perderlas, a ellas no. Deben estar vivas. También pensó en los demás pero los rostros que no dejaban de salir en su cabeza eran el de ellas dos.

_________________________________________



No lo sabes, Invitado, pero te quiero.

Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.



Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

Torreón Maciel - Página 7 Empty Re: Torreón Maciel

18/03/21, 08:11 pm
Keskit y Dren pasaron por varios estados de lividez a medida que los que llegaban abrían la boca. Keskit habría agarrado a Toni de las solapas para exigir explicaciones si no estuviese totalmente en shock y el humano a una buena distancia de ella todavía. Su mano se aferró a la lanza que la ayudaba a sostenerse hasta que sus nudillos quedaron completamente blancos, y Dren tuvo que apoyarse en el marco de la puerta para no perder el equilibrio.

La llegada de las otras dos chicas confirmó que no había sido una masacre… aún. Pero Nori era una de las víctimas, y eso era lo que más temían desde el principio, desde que lo mandaron solo a recorrer la ciudad para buscar ayuda. Luego observaron durante un rato a los otros intercambiar palabras, sin llegar a explicar en ningún momento lo que había pasado. Dren todavía temblaba en silencio, pero Keskit se cansó de balbuceos.
—¿Nos vais a decir de una vez qué es lo que ha pasado? ¿Qué es eso de que no podía tocaros? —demandó—. ¿Y si pensabais volver por qué habéis huido?

Keskit estaba furiosa, lo que la volvía ligeramente irracional. Sencillamente no se podía creer que Nori estuviese muerto, y en aquel momento no era capaz de entender que el instinto de salir corriendo a veces era más fuerte que la razón.


Última edición por Tak el 22/03/21, 11:23 am, editado 1 vez
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.