Conectarse
Últimos temas
Barrio QuemadoAyer a las 10:12 pmRavenPrimer sueño de ConnorAyer a las 10:04 amSethBarrio Gigante30/04/24, 02:58 pmLEC¡Cenicienta, que ya son las doce!29/04/24, 01:35 pmRavenAnuncios28/04/24, 08:21 pmTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51981 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Biología mágica (instrucción)

+10
Martalar
Elliot
Red
Sevent
Salokin
Jack
LEC
Lops
Leonart
Administración
14 participantes
Ir abajo
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Biología mágica (instrucción) - Página 3 Empty Biología mágica (instrucción)

01/10/11, 01:15 pm
Recuerdo del primer mensaje :

En el anfiteatro Sepalian Xila extendió el gran papiro sobre la base de madera con cuatro movimientos en aspa. Tras esto subió a las gradas para tenderle a la dullahan un papiro y una pequeña tabla de madera, así como un tintero lleno de un pigmento naranja y una pieza de madera con forma de pluma.
Luego fue a por una caja en cuyo interior yacía un ser a caballo entre pez y ave. Lo agarró por el pescuezo y lo alzó, era imposible saber si estaba muerto o dormido. Luego, colocándolo sobre una gruesa tabla, le cortó el pico con un limpio golpe de cuchillo.
Algunos de los asistentes hicieron muecas de asco ante las que Sepalian, esta vez sin máscara, sonrió. Eso era exactamente lo que quería conseguir el brujo. No quería remilgados en clase.
Del hueco que había quedado en la criatura al quitarle el pico asomaba algo rosado y palpitante. Sepalian estiró de aquello con unas pinzas de madera para sacar algo más asqueroso todavía. Era algo rosa, viscoso y muy grande, tanto que parecía imposible que hubiera estado guardado dentro de aquella piel de plumas y escamas. Tenía dos ojos diminutos y mal formados y parecía una foca sangrienta. Dejó caer al engendro en un tanque de agua dentro del cual éste se deshilachó en venas sueltas en una imagen vomitiva, ya que mientras se deshacía, aquella especie de foca temblaba violentamente de vez en cuando.
Sepalian Xila dejó los tres objetos bien a la vista de los presentes: El pico, la piel y las venas en agua, que todavía parecían moverse.
-Buenas noches, soy Sepalian Xila, brujo de las plantas con flor y vuestro mentor de biología mágica. Una de estas cosas es un veneno. Otra es una valiosa fuente de poder. Y otra, un punto débil. Explicadme cuál es cual y razonad vuestra explicación -exigió.

Participantes aceptados (click):


Última edición por Sepalian Xila el 02/10/11, 08:24 pm, editado 2 veces

Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Biología mágica (instrucción) - Página 3 Empty Re: Biología mágica (instrucción)

01/10/11, 09:15 pm
Presto una ligera atención a lo que dicen los demás, pero sin asimilar sus teorías. No me importan mucho realmente. Y el instructor no ha entendido mi petición, así que sigo centrado en los tres olores. ¡Pero qué hace! Ha recogido y...y... Miro de reojo a mi alrededor y por si acaso, asustado por lo que pudiese pasar, me acerco lo que puedo al instructor. Si me descontrolo, seguro que tiene el poder suficiente como para retenerme. Pero hay demasiado olor a sangre en el lugar... Me quito el cinturón y me lo ato como si fuese la brida de un caballo, así como el otro cinturón a las manos, para frenarme. Por fin, todos decimos nuestras teorías y al final el otro responde. Si no he entendido mal, no he acertado en nada. Aparte del hecho de que entiendo regular lo que está diciendo ahora pero... Una palabra se hace hueco en mi mente: comestibles. Si su carne es comestible, lo será su sangre seguramente. Lo de los venenos es interesante también, podría embadurnar mis armas con alguno que paralice a mis presas y cazarlas de manera más sencilla. Puntos débiles...De acuerdo, toca atender y memorizar. Eso sí, en hechizos dudo que haya algún órgano animal que pueda ser empleado en mis hechizos de vampiro, pero yo no soy el instructor. Y hechizos de curación... de momento me regenero, pero no sé hasta qué punto lo haré en el futuro. Cuando deja de hablar clavo los colmillos en el cinto de cuero y muerdo varias veces, de forma inconsciente, al escuchar hablar a los demás. Pero hay algo que ha dicho el instructor que ha captado mi curiosidad..., aunque Kaila ya haya preguntado qué son esos mundos. Pero me interesa "otra cosa". Suelto la mordaza y le miro:
-¿Mundos vinculados? ¿Acaso vamos a "salir" de este mundo? ¿Y con qué fin?
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Biología mágica (instrucción) - Página 3 Empty Re: Biología mágica (instrucción)

01/10/11, 09:41 pm
Alguno compañeros mas exponen sus teorías, me hace especial gracia la de Yip, parece que ha recuperado sus recuerdos, pero aun no es capaz de expresarse bien. Cuando se sienta a mi lado de nuevo le sonrío, lo ha hecho bien. Cuando acabamos de teorizar el profesor se adelanta y se dirige a la clase. Sus palabras me hacen pensar, al final ninguno teníamos razón, pero no importa, los errores se comenten para poder aprender. Cuando se gira hacia la pizarra y empieza a explicar saco el libro Anatomías vol.1 de debajo de mi capa, lo pongo sobre la mesa y busco las criaturas que nos va describiendo. También se las enseño a Yip, que esta a mi lado, es una clase bastante interesante ... atiendo y memorizo todo lo que puedo, mis compañeros realizan varias preguntas, sobre lo que el profesor comenta y escribe en la pizarra, sin duda son preguntas interesante, pero yo quiero aprender de lo que hemos venido a estudiar. Alzo la mano y cuando capto la atención del profesor, me aclaro la garganta y lanzo mi pregunta ...
-¿Nos podría contar algo sobre, no se ... enfermedades mágicas por ejemplo? - le digo con curiosidad - ...
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Biología mágica (instrucción) - Página 3 Empty Re: Biología mágica (instrucción)

01/10/11, 09:56 pm
Sepalian hizo un gesto sorprendido ante la ignorancia de los alumnos.
-Los mundos vinculados son planetas entre los cuales y Rocavarancolia existe un portal que podemos cruzar. A lo largo de la historia han sido invadidos, colonizados y aprovechados como fuente de cosechados. La Tierra, Ulterania y Varmania son algunos. Yo vengo de Arfes. Y sí, saldréis de la Roca, todos los ciudadanos tienen el deber de ayudar en las conquistas y pueden ser recompensados con tierras. Pero esto ya lo veréis mejor en historia -entonces el brujo escuchó la pregunta de Vacuum-. Las enfermedades mágicas son sin duda un interesantísimo campo. Son muchísimo más peligrosas que las normales y muy difíciles de estudiar. He leído crónicas de magos terrícolas que trataron de observarlas con... esos telescopios para cosas pequeñas y no consiguieron encontrar nada. Otros sin embargo hablan de cambios totales en la sangre y otros de destellos, pero hasta el momento todo lo que ha caído, al menos en mis manos, son teorías muy variadas. Sin embargo existen muchos hechizos para tratarlas más o menos bien que veremos más adelante en curación mágica. Y ahora, ya que tenéis apuntados las principales familias de animales y plantas venenosos, vamos a hacer una extracción de bolsas de veneno particularmente difíciles. Si domináis esta, no os costará extirpar venenos de cualquier otro ser vivo.
Sepalian pidió ayuda a los cosechados para coger con cuidado una gran pila de animales muertos similares a venados sin cuernos y con garras en vez de pezuñas que estaban guardados en una habitación congelada del anfiteatro. Las manchas de sus caras eran similares a las de una cebra solo que más complicadas y en amarillo y dorado. El resto de sus cuerpos era gris y peludo. El brujo les repartió unos cuchillos y les mandó que cortaran con cuidado hasta dar con la bolsa de veneno, que estaba escondida en alguna parte del animal. Si la pinchaban o eran demasiado bruscos, ésta estallaría echando a perder la carne y pudiendo soltar un chorro de veneno sobre sus caras.
Sevent

Ficha de cosechado
Nombre: Abel
Especie: Humano español
Habilidades: Intuición, imaginación y velocidad

Biología mágica (instrucción) - Página 3 Empty Re: Biología mágica (instrucción)

01/10/11, 10:37 pm
Ayude a Sepalian Xila a cargar con los extraños animalesl junto con los demas cosechados, aunque como fantasma poco pude ayudar, mi fuerza era muy limitada, el animal tenia rallas en su cara de color amarillo y dorado, era un animal bastante rarpo
Despues de dejarlos Sepalian nos pidio que dieramos con la bolsa de veneno que se escondia dentro del animal haciendonos paso por su carne con un cuchillo.
Y asi lo hice, me temblaba la mano aun asi poco a poco como siempre hacia(y por ellonsiempre acababa el ultimo) aunque torpemente me abri paso por la carne del animal que soltaba a veces pequeños riachuelos de sangre que cruelmente me incitaban a probarla.
Primero corte por la barriga, desmenuzando la carne que protegia los huesos que a su vez protegian sus pulmones, lentamente llegue hasta esos huesos, ahi me pare¿Que debia hacer ahora? No..la verdad es que no sabia que hacer, no podia apartar los huesos, asi que por el hueco que dejaron entre ellos empeze a cortar los pulmones(o algo parecido...)
Los pulmones era fibrosos y bastante resistentes asi que me costo mucho abrirme paso por ellos, no los abri todos, ya que dentro de ellos era imposible que estuvieran el animal moriria al instante si fuera asi, pero en medio si que podia estar, por desgracia alli no encontre nada aunque mas arriba podria entrever un corazon lleno de venas.
¿Podria estar dentro del corazpn? Si bien era una pregunta estupida, pero asi era yo, asi que sacandolo con cuidado entre los huesos empeze a abrirlos, apartando las venoas por el camino...que estupidez estaba cometiendo, ahi no habia nada, mas bien fue el deseo de beber sangre lo que me lleo a eso que otra cosa....
Luego me dirigi al otro pulmon, si podia estar en el corazon a lo mejor ahi tambien, me abri paso por las aortas y por unos hilillos minusculos que unian las partes del pulmon, al final acabe haciendo un empastre total, nadie sabia que era eso si era pulmon pata o brazo.
Eso mismo podria estar en las patas! Pero no...no podia ser...habia otro organo que podria contener el veneno: La vejiga
Volvi a cortar la carne del ser pude ver los ureteres de la bestia y los corte y aparte para que no molestaran, luego de eso me dirigi hacia algo extraño...que preferiria no describir...y de ahi solo salio un liquido que wvidentemente no tenia nada que ver con veneno....
Que mas quedaba por probar.....ah si podria cortar por la cabeza! En el cerebro podria estar! PERO QUE ESTABA DICIENDO!? Estabamos locos o que? Veneno en un cerebro. Vale el animal era peculiar pero no tanto....
Asi que me adentre en una zona que se encontrba un poco mas abajo que el cerebro;el cuello... Dudaba que se encontrara alli, pero el cuerpo entero del animal habia sido destrozado asi que..
Corte por el cuello, muy poco a poco...aparte la piel que habia cortado, era muy asqueroso...pero esa sangre...la verdad es que era muy contradictorio, segui habriendome paso hasta encontrarme con unas pequeñas venitas azuladas
era muy pero que muydificil ademas si teniamos en cuenta mi habilidad para las manualidades esto me estaba costando mucho
Corte la campanilla...que se enconteba detras de los huesos de la traquea que tanto me costo perforar.......
Despues de eso corte las venas y las deje junto con la piel...me adentre mas en la carne, apenas quesaban venas a la vista, al final encontre algo muy duro como una pared no sabia describir muy bien lo que era, corte y dentro de eso se rncontraba una especie de bolsa con un liquido extraño por desgracia sin querer la pinche y el veneno atraveso mi inexistente ojo
Y señalandola bolsa en el destrozado y masacrado cuerpo del reconocible animal unicamente por su intacta cabeza dije:

-Em..lo lo siento....

De verdad era un inutil...

Luego dirigi la mirada a uno de mis xompañeros;Jack de estaba bebiendo la sangre del animal...la verdad esque tenia suerte de tener cuerpo haria lo mismo si pudiera....


Última edición por Willi el 01/10/11, 11:58 pm, editado 7 veces
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Biología mágica (instrucción) - Página 3 Empty Re: Biología mágica (instrucción)

01/10/11, 10:55 pm
Sepalian nos cuenta que son lo mundos vinculados, nuestro deber de participar en las conquistas y nuestras recompensas en tierras ... yo no quiero tierras en ninguna parte, realmente pertenezco a esta ciudad, y no quiero cambiarla, ella me eligió, no me iré de ella por la buenas, a ninguna tierra en otro planeta. Asiento a su explicación de las enfermedades mágicas, puede ser útil ... pero lo daremos mas adelante. Nos dice que nos levantemos para unas prácticas de disección, me pongo en pie y bajo hasta el profesor con Yip. Le ayudamos a sacar una especie de ciervos sin cuernos de una habitación congelada. Cada alumno tiene uno, me pongo frente al mio y agarro con fuerza el cuchillo que me tiende el profesor. Vale, teneos que encontrar una bolsa de veneno, una bolsa oculta en el cuerpo de la criatura, con la que hay que tener cuidado. Me quito la capucha para ver mejor y dejo caer la capa a mis pies, las alas quedan al descubierto, pero ignoro las miradas de mis compañeros. Miro a la criatura con atención, pensando donde he de cortar, ojeo mi libro de anatomía, buscando algo similar. Encuentro una criatura similar ha esta, pero escupe fuego, no veneno. Al parecer la bolsa de gas que produce el fuego esta en el cuello, quizá sea lo mismo que en esta criatura. Miro la ilustración, al parecer la bolsa debería esta bajo la columna vertebral. Cierro el libro y lo guardo con la capa, para no mancharlo. Me acerco al cadáver y me agacho junto al cuello. Compruebo el filo del cuchillo, que esta en perfectas condiciones, y me preparo. Sin pararme a pensar realizo un corte a lo largo de la columna, en la zona del cuello. Separo la piel con cuidado, con la punta de los dedos, hasta descubrir la columna. Cojo el cuchillo de nuevo y hago dos corte entre las vertebras, en la base del cráneo y en el inicio del espinazo, seccionando la médula. Introduzco la mano en el corte y rodeando la sección de columna seccionada con los dedos, la extirpo con cuidado. La dejo a un lado y miro en el hueco que ha dejado, en el interior se ve una bolsa de un color oscuro, unida a la carne por un fino pliegue de telilla orgánica. Con mucho cuidado, la bolsa parece estar a mucha presión, la agarro entre mis dedos de la mano izquierda, introduzco el cuchillo en la abertura y corto la telilla con la punta. Me pongo de pie dejando el cuchillo sobre el animal, me acerco a la mesa del profesor y dejo la bolsita sobre una bandeja en la mesa, miro al profesor con una interrogación en los ojos, mientras me limpio la sangre de las manos con un trapo. Luego me acerco a mi capa y me la pongo, ocultando mis alas de nuevo. Realizo un hechizo de limpieza para limpiar la sangre que he derramado en el suelo en el proceso y limpio el cuchillo también, devolviéndoselo al profesor.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Biología mágica (instrucción) - Página 3 Empty Re: Biología mágica (instrucción)

01/10/11, 10:58 pm
Curiosidad saciada, aunque no me interesa mucho eso de ser recompensado con tierras...Eh, espera...Quizá sí, quizá así pueda tener sangre cuando la necesite...Ya veré. Y eso de las enfermedades mágicas... Poco interesante para mí de momento. Lo dicho, ya veré. ¿Extracción de bolsas de veneno? Es decir, desollar una criatura y buscar y extraer algo que no sea común en las que he desollado hasta hoy, sumándole el factor de mi olfato... A ver qué tal sale. Parecen ciervos pero digo parecen, porque tienen garras y no tienen cornamenta alguna. Los sacamos de una habitación congelada y yo me quedo con uno al que dejo en el suelo. Nos reparte unos cuchillos pero yo prefiero usar el mío de desollar que llevo siempre encima, como tercera arma. Lo saco de su funda de piel y me agacho para olfatear la criatura. Sin poderlo evitar, me lanzo a su cuello, pero antes de lanzar el bocado me alejo, olisqueando. Hay un olor raro mezclado con el delicioso aroma de su sangre. Si horado demasiado con el cuchillo la echaré a perder... Me levanto y miro en derredor hasta que doy con lo que busco: un par de palanganas para lavarse las manos. No creo que echen una en falta, así que tomo una y la pongo debajo del cuello de la criatura. Ahora que me fijo tiene manchas como las cebras y en tonos de color más amarillos. Interesante animal, pero huele bien, que es lo que importa. Bien, al lío. Vuelvo a agacharme junto al animal y en vez de abrirlo en canal como con los colaespinas, hago una serie de cortes limpios en las patas por encima de las garras, para después ir raspando con el cuchillo y despegando su piel de la musculatura, hacia el cuerpo principal de la bestia. Cuando las patas ya están listas, hago un corte a todo lo largo de la panza, pero sin ahondar mucho y comienzo a desollar esa zona, respetando las patas y con cuidado de no provocar cortes profundos, pero con habilidad. Si el instructor me lo permite, me quedaré con la piel. O haré algo de ropa para alguien que lo necesite, ya se verá. Sigo raspando la piel sobre el músculo y por fin llego al cuello. Hago un corte circular en este pero solo por la capa de piel para después quitarle la piel del cuello hasta unos cuantos centímetros más, más o menos donde el cráneo se une al cuello. Limpia esta zona, preparo la palangana y tomo el cuchillo que antes nos dio, tomo el otro con la zurda y me acerco a la superficie que voy a cortar, la olisqueo y hago una punción con mi cuchillo mientras sigo oliendo, embargado por la sangre y un tanto molesto por el otro olor extraño. Rozo las vértebras con el hueso del cuchillo y me rasco el mentón, pensativo. ¿Y si le corto la cabeza? Asiento decidido y cojo el cuchillo del instructor, para después comenzar a cortar con extrema delicadeza la testa de la criatura, de forma que el cuchillo pase entre dos vértebras y la sangre resultante se derrame en la palangana mientras me brillan los ojos, hambriento. Deposito la cabeza de forma que el resto de sangre caiga en la palangana y me acerco al corte en el cuello a olerlo, aunque me retiro asqueado. Ya sé cómo voy a hacerlo: iré cortando vértebra a vértebra, como si hiciese rodajas de cuello, buscando la bolsa de veneno. Me pongo manos a la obra y cuando llevo dos vértebras, el filo del cuchillo roza algo blando que no debería estar ahí. Hago otros cortes para comprobar su tamaño y cuando ya estoy seguro, corto el trozo de cuello por completo. Estoy destrozando al animal, cierto, pero si no me equivoco lo que huele tan mal ha de ser el veneno. Con los cuchillos limpio la zona de músculo, arterias, venas y demás hasta que llego al hueso y ahí está. Hago un corte transversal a las vértebras que recubren la bolsita y lo deposito en el suelo, con cuidado. No lo saco de su sitio, ya decidirá el instructor, pero aparentemente es frágil y no quiero que se rompa.
-Terminé.
Y... ahora viene lo mejor. Me quito el cinturón de la boca, tomo la palangana en mis manos y me la acerco a los labios para beber, con cuidado de que no se me derrame en la ropa, deleitándome tanto en su sabor como olor.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Rincewind
Rincewind

Ficha de cosechado
Nombre: Yip Man Jr.
Especie:
Habilidades: Se transforma

Biología mágica (instrucción) - Página 3 Empty Re: Biología mágica (instrucción)

01/10/11, 11:12 pm
El cambiante se lo está pasando genial, viendo las imágenes que le muestra Vacuum y convirtiéndose en copias que impresionan a la par que hacen reír a su compañero, además, el tipo raro dice cosas bastante divertidas, pero cuando empieza a hablar de enfermedades y su rareza, el cambiaformas empieza a buscar entretenimiento en cosas y mira al resto del alumnado, transformándose en cada uno de ellos, le estaba pillando el tranquillo a eso de que los ojos deberían estar encima de la nariz y no al revés, y de repente se fija en el chiquillo en llamas, azules, que cosa más graciosa, no sabe que las llamas son verdes y no azules ¿o eran blancas? Bah las llamas estaban sobrevaloradas. Pero había algo de ese niño que le sonaba, le parecía haberlo visto antes, como a la mayoría de gente, pero sólo tenía retazos inconexos de memoria y eso le fastidiaba. De repente volvió a la realidad y en un tono que sonaba mucho a “me abuuuuurro” dijo

-Quelejodan, tontería, magía cura, telescopio inútil ¡JA! Se lo dije, ¿medicina? Tontería ¡Magia! Señor raro dijo-El cambiante, todavía con las facciones de un Gael horrendo, pone cara de estreñido al pensar que había dicho el profesor- bah sólo nombres ¡yo nombres! Muchos nombres: Señor capa, Capitán cable y mujer droga jajaja-ríe feliz por recordar los nombres. Después, cómo ve que todos miran hacia los cérvidos que están sacando, sale de sus pensamientos y escucha que hay que encontrar la bolsa de veneno, entonces, se acerca con el cuchillo en la mano a uno de los animales, y se queda mirándolo fijamente durante unos minutos, después, transforma dos de sus dedos en las garras que ve del animal y suelta el cuchillo, y con los dedos-garra, va recortando pedazos de piel, con mucho cuidado corta piel músculo y huesos hasta llegar a los órganos a los que abre haciéndoles un ligero corte superficial y luego estirando de dicha obertura para agrandar la obertura hasta que encuentra la bolsa detrás de un órgano que curiosamente huele a vómito. Finalmente, deja de concentrarse en sus dedos que adquieren la forma habitual, y al dejar de hacer el esfuerzo de concentración sus facciones se relajan, se agacha y recoge la bolsita y muy feliz se la muestra al hombre polilla de la capa, su nuevo amigo.

_________________________________________

Voy a matar a Invitado




Motherfuckers got in my head
Trying to make me someone else instead
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Biología mágica (instrucción) - Página 3 Empty Re: Biología mágica (instrucción)

01/10/11, 11:25 pm
Nia ayudó a los demás cargando con dos de las criaturas, dejó una en la mesa vacia y otra se la llevó consiguo. Tragó saliva. Su padre siempre dijo que las mujeres no deberian ser las que se encargasen de destripar a la caza. Su madre siempre se enfadaba por las bromas de su padre, pero es que su padre era muy habilidoso en esos temas y Nia no conocia a nadie que pudiera superarle en su campo. Ella nunca habia visto como tenia que hacerse, aunque recordaba algunas cosas de como lo hacia su padre. Puso al animal patas arriba. Si bien no se equivocaba, debia de empezar por esto. Cogio el cuchillo con una mano y comenzó a afeitar el pelo del estómago. Lenta y armoniosamente, el bajo del animal estaba pelado. Nia tragó saliva. Eso habia sido facil. Se puso en paralelo con el animal y le clavó el cuchillo limpiamente. Nia, con algo de miedo levantó la punta enseguida y no consiguio el tajo deseado, asi que tuvo que volver a meterla y hacer uno, que, sin embargo lo hizo muy grande, abriendo en canal al animal. Nia se asustó pero no se rompio ninguna bolsa, Aun le quedab el cuello por abrir y vio como los otros cosechados lo habian encontrado ahi. Con sumo cuidado, Nia clavó la punta del cuchillo en un lateral del cuello y con un movimiento circular, degolló al animal. Ahi estaba, podia verla pegada a otros organos y entrañas. A Nia le temblaban las manos. Si habia algun tipo de conexion con e veneno y todos los vasos conectados a él. podria liberarse en su interior el veneno asi que Nia se concentró y con la punta de los dedos, realizo un hechizo cauterizando todos los vasos que le comunicaban con el animal. Suspiró, aliviada al ver que el hechizo le habia salido bien y, con fuerza bruta, arrancó la glándula del animal y se la exhibio al profesor.
-¿Asi está bien profe?-Nia se puso roja de pronto. No sabia porque, habia recordado su rutina en la escuela y esas palabras se le habian escapado. Decidio seguir hablando para no quedar peor de lo que ya habia quedado.¿S-s-seguimos cortando la carne?-preguntó a Sepalian Xila.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Biología mágica (instrucción) - Página 3 Empty Re: Biología mágica (instrucción)

01/10/11, 11:37 pm
Ayudamos a Sepalian a transportar los cadáveres de esos animales. Entonces, antes de poder darme cuenta, tengo un cuchillo en la mano y uno de los cadáveres delante.
¿Extraer la bolsa de veneno? ¿Cómo voy a saber dónde está?
El cuchillo parece querer resbalarse de mi mano, pero en lugar de soltarlo lo aferro con más fuerza. Me arrodillo junto al animal muerto, sin saber que hacer.
Aquello me recuerda a un videojuego de cuando estaba en la Tierra, uno al que jugaba con la Wii que se trataba de operar y... Ah, pero esto no es un videojuego. Y esto no es la Tierra. Ni siquiera yo soy yo. Así que no puedo dejar que la nostalgia me desconcentre.
Tras realizar una larga y poco profunda brecha en el vientre del animal, y llevada por la inseguridad, observo a mis compañeros que también están en la tarea.
Will es el primero en extraer el saco de veneno, y, sin embargo, no soy capaz de ver cómo lo ha hecho exactamente.
Entonces, em fijo en Vacuum. Tras guardar un libro en su capa, comienza a operar con la seguridad propia de un cirujano experto. ¿Junto a la columna? ¿Por qué no probar? Total, tan solo tengo por perder los ojos, o quizás todo el rostro... me estremezco mientras observo la parte superior de la columna con cuidado. Hago allí un corte que me permite extraer un trozo de piel, bajo el cual, al fin, veo una bolsa semejante a la que Will, Vacuum y ahora también Jack sostienen con firmeza.
Desvío la mirada cuando este último agarra la palancana y comienza a bebérsela, centrándome de nuevo en mi tarea, aunque soy ligeramente consciente de como Nia lo ha conseguido también. ¡Qué barbaridad!
Introduzco la mano izquierda en el hueco que he dejado en el cadáver, y, agarrando la bolsa sin hacer presión con los dedos, introduzco el cuchillo con la mano libre y corto esa parte que la une al cadáver. Y,sacándola, sin desviar mi atención ni un instante, la llevo al lugar en el que Vacuum la ha dejado, aunque yo, al no saber hacer ningún tipo de magia por el momento, tengo que limpiar el cuchillo en mi kimono y devolverlo con un leve rastro de sangre en la hoja.

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Biología mágica (instrucción) - Página 3 Empty Re: Biología mágica (instrucción)

02/10/11, 12:40 am
El maestro explica por fin cuál era la respuesta, y me revuelvo nervioso. Desde el principio sabía que había truco, o, bueno, que las cosas no eran tan simples. A mi lado Nia se encarga de animarme, así que intento no mostrarme nervioso y hago lo propio con ella, sonriéndole.
Una nueva lección empieza, y atiendo como si me fuese la vida en ello. Al fin y al cabo esto es como volver a empezar el colegio, estamos en un mundo... no, en muchos mudos nuevos, contando esos de los que habla, y no sabemos nada de ellos. Se me ocurren algunas preguntas, pero no me atrevo a expresarlas en voz alta. Mis compañeros van preguntando dudas que son interesantes, y me parecen más adecuadas que las mías. Escucho también con atención las respuestas a eso. Todo es nuevo e interesante. Me sorprende que todavía puedan asombrarme cosas nuevas como esos otros mundos vinculados y sus diversas criaturas. Pensaba que después de llegar aquí y ver todo lo que podía ser posible ya nada me extrañaba.

Cuando se reparten las criaturas para diseccionar me quedo paralizado. Tomo el cuchillo y miro el animal muerto sin ganas de acercarme. Miro alrededor, todos se están poniendo manos a la obra, y yo no puedo ser menos si quiero quedarme en clase. Por un momento puedo entrever a Vac con sus nuevas alas a la vista, que llaman la atención por su aspecto y su color rojo. No puedo posponerlo más, dejo la cabeza en blanco y me acerco para cortar en canal el vientre, de forma impulsiva. Me paso de largo y se rompe la telita que parece sujetar todas las tripas, que resbalan fuera. El olor que despide es nauseabundo. Me muerdo la lengua para no soltar varias maldiciones. Parece que no ha pasado nada de momento, pero podría haberlo echado todo a perder ya si hubiera roto ese saquito. Veo restos de mi tajo en los intestinos, y se me revuelven las tripas dándome ganas incluso de vomitar. Entonces, agachado ante el animal, empiezo a pensar. ¿Dónde puede tener un mamífero el veneno? Tal vez en las garras, para poder expulsarlo cuando da zarpazos. Tal vez en la boca, para poder inyectarlo al morder. Pero el veneno puede generarse y almacenarse en cualquier lugar, en las tripas, en la cabeza...

Examino primero las patas, usando el cuchillo para tocarlas. No parecen tener ninguna salida para veneno. Corto una uña, y después un dedo entero. Como no veo ningún canal en la carne, corto después la carne alrededor del hueso de la pata, pero sigo sin ver nada. Descarto las garras y me pongo a hurgar entre las tripas. Me da tanto asco que las llamas se incrementan, y alrededor de mis ojos causan que por momentos pierda de vista lo que estoy haciendo. Siento mis mejillas encendidas, y me muerdo el labio inferior por el esfuerzo. Poco sé de anatomía, pero aparto las tripas a un lado, y reviso alrededor de los órganos digestivos en busca de algún tipo de... algo, alguna bolsa extraña. Cuando palpo el hígado me sobresalto, pero me doy cuenta enseguida que aquello es la vesícula biliar.

Sigo hundiendo la mano por las tripas del animal, pero no encuentro nada que se parezca a un saquito de veneno. Sin saber qué hacer a continuación corto la piel sobre la caja torácica. Las llamas de mis manos ya estan apagadas por la humedad del interior del cuerpo. Ese contacto me provoca escalofríos. Retiro la piel cortándola y huesos y cartílagos quedan a la vista. No sé por qué estoy haciendo esto, pero me doy asco a mí mismo. Los pulmones del animal están flácidos, pero tampoco veo conductos ni nada extraño por allí. Retiro la piel hasta el cuello, y luego me quedo mirando la cabeza, sin ser capaz de seguir hasta allí. Abro la boca del animal con sumo cuidado y busco algún conducto de salida para el veneno, sin éxito. No paro de echar ojeadas curiosas a los demás, para ver qué están haciendo. Algunos ya han entregado la bolsita de veneno, una vesícula oscura. Vuelvo a mirar el cadáver desollado. No puede ser... creo que lo veo. En la garganta hay un bulto negro que sobresale tras la tráquea. Me acerco a esa zona y la observo, después alargo un dedo rozo el bulto, retirándo la mano bruscamente. Estoy seguro de que es eso, pero parece muy adherido. Miro nervioso a todos los demás, pero debería hacer esto por mí mismo. Corto la tráquea y el esófago en dos puntos, uno anterior y otro posterior al bulto, y los retiro en orden y con cuidado. Me alivia ver que puedo retirar el esófago, faringe, o lo que sea, sin que el bulto venga pegado. Pero la tranquilidad dura poco. Ahora que lo tengo delante de mí no sé cómo retirarlo. Deseo que sea resistente mientras empiezo a cortar con el cuchillo toda las venas y arterias que llegan a la bolsita. El conducto que sale de ella ya es otra cuestión, no sé cómo cortarlo ni si eso hará que se rompa. Corto a una distancia prudente, y manteniéndolo cerrado con los dedos. Tal vez tenga una válvula o algo así, como las del corazón. Retiro poco a poco esa vesícula hasta que me quedo con ella en la mano, todavía tapando el conducto. Aflojo la presión en los dedos y apunto con ello lejos, pero no pasa nada, y puedo soltarla sin que suceda nada extraño. El alivio me hace suspirar de forma tan profunda que me imagino que las personas que están más cerca de mí me han escuchado. Sin demorarme más me dirijo al profesor y le entrego, como han hecho los demás, la bolsa del veneno.

Regreso junto al cadáver, ensangrentado, desollado y con las tripas esparramadas, y trago saliva. Los demás también tenían ante sí sus propias carnicerías. Aquello era demasiado. Espero que se puedan retirar pronto estos animales. Y espero que su mirada perdida y sin vida no me persiga en sueños, y sus tripas descoloridas, desparramadas por culpa de mi cuchillo. Mis manos todavía siguen apagadas, y necesito solucionar eso enseguida. Miro a los lados pero no veo donde limpiarse. Vacuum en cambio tiene las manos limpias y secas. Me acerco a él y me señala un trapo que ha utilizado. Le doy las gracias y me seco la sangre de las manos. Las llamas pronto empezaron a brotar otra vez, chisporroteando. Me siento mejor así, y más limpio, con el tiempo suficiente las llamas se desharían de la suciedad, cubriéndome solamente de hollín.
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Biología mágica (instrucción) - Página 3 Empty Re: Biología mágica (instrucción)

02/10/11, 12:23 pm
Finalmente el hombre responde al enigma, con una respuesta que a ninguno se nos había ocurrido. Luego nos explicó lo que haríamos durante las clases y, por unos segundos me sentí como si hubiese vuelto al instituto y tuve la inmensa tentación de apoyar mi inexistente cabeza sobre la mano mientras mi mente vagaba lejos, como solía hacer antes. El hombre apuntó varios nombres en la pizarra, que resultaron ser de "mundos vinculados" mientras los demás hacían preguntas. Nos dijo que empezaríamos por los venenos y como extraerlos, así que teníamos que coger unos bichos muertos que había en la sala de al lado. Cojo un cuchillo y uno de los bichos, pero realmente no se que hacer. Me quedo parada unos minutos, mirando como los demás abren en canal al animal. Armándome de valor, cojo el cuchillo y abro al bicho por el vientre, donde la sangre empieza a manar. Con un escalofrío continúo cortando piel y carne sin encontrar nada que me llame la atención, revolviendo entre las tripas del animal y llenando mis brazos de sangre hasta el codo. No es que me diese asco la sangre, pero sin duda no era agradable estar hurgando dentro de un cadáver. Al ver que en el vientre no había nada, continué subiendo hasta llegar al pecho del animal, donde, por equivocación pinché el corazón del bicho, que soltó un chorro de sangre a mi ropa... ¡Arg! Miro a mi alrededor, donde los demás ya han sacado la bolsita y Jack, ha desollado al animal y está dándose un festín. Miro con frustración los bichos de los demas... algunos estan completamente destrozados mientras que otros tan solo tienen un par de cortecitos en el cuello... ¡En el cuello! Con un movimiento brusco, saco mis manos del interior del pecho del animal, dejando escurrir un poco la sangre de ellas. Vuelvo a coger el cuchillo y hago, con muchisimo cuidado, un corte en la garganta. Al principio no veo nada mas que carne roja... todo parece igual. Pero al cabo de un rato de mirar y tocar, consigo distinguir una especie de bolsita oscura, fuertemente aferrada a la garganta. Primero aparto toda la piel y la carne que puedo, para tener un mayor movimiento y visión. Luego, con paciencia, comienzo a separar la bolsa del bicho, hasta que queda en mis manos. La limpio un poco con el kimono que llevo puesto, total, mas sucio no puede estar... y la llevo hasta el profesor, dejándola encima de la mesa, junto al cuchillo. Me doy la vuelta y veo a Vacuum haciendo un hechizo de limpieza... ¿podré yo hacerlo? Nunca antes lo había intentado, la verdad... sin muchas esperanzas de que saliese comencé a realizar el hechizo, que, para mi asombro, salió a la primera y casi sin esfuerzo, limpiando mis brazos y mi ropa de cualquier tipo de suciedad. Increible. Con una sonrisa interna volví a mi sitio.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Armas :
Dama Puente: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Biología mágica (instrucción) - Página 3 Empty Re: Biología mágica (instrucción)

02/10/11, 03:11 pm
Ayudamos al hombre a cargar con unos animales muertos. Es una especie que no he visto nunca, con manchas de tonos amarillos y dorados en la cara, parecido a un ciervo, pero sin cuernos... De repente, tengo un cuchillo en la mano y me dicen que tengo que extraer la bolsa de veneno del animal. Miro a todos los presentes, que ya han empezado, y por un momento puedo entrever las alas de Vacuum y a Jack bebiendo de una palangana lo que parece sangre. Se me revuelve el estómago y hago una mueca de asco. Vale, hay que buscar la bolsa de veneno... Relájate y abre en canal al animal. El principio ya es de por sí asqueroso. Respiro hondo y abro en canal al animal, despacio, con el estómago revuelto. La sangre empieza a manar, manchándome la ropa. Busco el saquito de veneno con las manos, sin encontrar nada. Miro a los demás, que ya han acabado. Si es que soy muy lenta, no tengo ni idea dónde está la bolsita. Algunos de sus animales están destrozados,, otros solo tienen cortes en el cuello.¡Ya podía haberme fijado antes! Me habría ahorrado tener que destrozar más el animal. Abro el cuello del animal con cuidado, buscando el saquito oscuro que contiene el veneno. Creo que puedo verla, rodeada de carne. Arg, que asco me da esto. Corto la carne que rodea el saquito con cuidado, y la aparto con cuidado. Me relajo al ver que la vesícula no se queda pegada a la carne que he retirado. Ahora tengo que retirar la vesícula. Empiezo cortando las venas y arterias que salen del saquito, con la mano temblorosa. Si no estuviera tan nerviosa, tal vez tendría mejor pulso y no me temblaría tanto la mano. Cortando una de las arterias o venas, rozo la vesícula, que estalla, haciendo que un chorro de veneno me salte a la cara. Me quedo parada, mientras los ojos se me inundan en lágrimas por el dolor. ¡Joder, duele mucho! Completamente quieta, sin poder articular palabra y algo decepcionada conmigo misma por ser tan idiota y no poder hacer algo que han hecho todos, siento como las lágrimas caen por mi rostro velozmente. En estos momentos me estaría echando la bronca mentalmente a mí misma, pero el dolor hace que no pueda pensar en otra cosa. Ni siquiera oigo ni veo a los que están a mi alrededor, en estos momentos solo existe el dolor.
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Biología mágica (instrucción) - Página 3 Empty Re: Biología mágica (instrucción)

02/10/11, 04:50 pm
Sepalian salta de su asiento al ver el chorro de veneno y corre con un jarrón lleno de un viscoso líquido color ámbar que vacía sobre la cara de Kaila. La sustancia hace que sus lágrimas se intensifiquen tanto que dejan la zona de los ojos totalmente limpios. El brujo tiende a la joven maga un vaso de agua con unos pequeños copos grises flotando y le indica que se enjuague tras advertirle que la acidez de la pócima.
-El veneno de la bolsa no es peligroso, sólo molesto. Pero te fortalecerá -el brujo revisa la cara de la alumna en busca de heridas pequeñas agarrando el mentón de la alumna sin demasiado cuidado-. Vale, no hay problema, el veneno sólo puede ser mortal si toca heridas o es ingerido. Lo poco que has respirado se ha convertido en mocos antes de poder ser una amenaza pero el enjuague te hará vomitarlos.
Sepalian coloca todas las bolsas de veneno en una caja bien cerrada y luego introduce un cuchillo largo en ésta como si de un número de ilusionismo se tratara. Se tapa la boca con la manga cuando éstas estallan, soltando veneno por las grietas del recipiente. Luego guarda todo el veneno en unas botellas.
-Muy bien, podéis quedaros cada uno de vosotros una pata de vuestros animales. El resto irá a parar a las reservas de la ciudad. La sangre y la piel que no sea de la cara no nos interesan. Quedáoslas si queréis.
Ahora vamos a pasar a aprender algunos antídotos de efecto general. No tenemos tiempo para los más complicados. La prueba consistirá en que, con los ingredientes que os voy a dar, tenéis que purificar la carne del arval de vuestra compañera. Coged cada uno una muestra de carne y combinad como mejor os parezca.

Sepalian va entonces a por unas cajas de brotes, frutas, tallos, sales extrañas y pequeños botes con diversos fluidos de colores. Asimismo, coge la piedra en la que se había convertido el ser de venas y la raspa con una lija hasta hacer un montoncito de polvo que coloca sobre la mesa.
También escribe los porcentajes más difíciles de intuir en la pizarra: 40% de jugo de brotes hervidos y 37% de pulpa de fruta.
Y, por si fuera poco, el brujo saca a otros tres arvales envenenados más para que hagan compañía al ennegrecido y arrugado animal de Kaila: Uno tiene aspecto de podrido y está cubierto de manchas verdes, otro parece muy rígido y diminutos zarcillos morados brotan de sus orejas. El ultimo tiene un aspecto normal hasta que Sepalian corta su carne dejando brotar un viscosísimo líquido azul marino allí donde debería haber sangre.
-Todas las formas de purificar estas carnes son variantes de la pócima que contiene los dos porcentajes de la pizarra. Bastará con que purifiquéis tan sólo uno. Tenéis cuchillos a vuestra disposición y ahí hay algunos botes, pero para todo lo demás tendréis que arreglároslas vosotros o pedir ayuda a quien quiera dárosla. Tenéis de tiempo hasta que salga el sol, entonces podréis descansar.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Biología mágica (instrucción) - Página 3 Empty Re: Biología mágica (instrucción)

02/10/11, 05:46 pm
Todos estaban acabando la faena cuando el saquito de Kaila reventó. Miré atentamente como el profesor la ayudaba, preocupado por su salud. Al final parece que no va a pasarle nada, pero el susto que nos ha dado fue bastante grande. No da tiempo ni a relajarse cuando el profesor ya está poniéndonos un ejercicio nuevo. Suspiro, ya cansado solo por lo poco que hemos hecho hoy, y atiendo a mi pesar. La nueva tarea parece más difícil todavía. ¿Cómo quieren que saque un antídoto tanteando los ingredientes? Busco las miradas de mis compañeros más cercanos y pongo cara de desesperación, resoplando. Ojalá tuviera ahora aquí algún libro de... algo. En la vida se me habría ocurrido ir a mirar cómo curar a los gamusinos estos.

Cuando todos los materiales están dispuestos los examino. Frutas, verduras, líquidos y polvos de colores... No tengo ni idea de qué hacer con ellos. Los animales también son muy extraños. Tienen enfermedades que nunca había visto antes. Reprimo un escalofrío y me acerco más a ellos, todavía pensando en los ingredientes. Esto es imposible, de locos. Uno parece tener hongos, otro parece completamente paralizado... y tiene algo grimoso en las orejas, podrían ser hongos también, y otro tiene la sangre más antinatural que había visto nunca. Y además está el de Kaila, envenenado con su propio veneno. No tengo ni idea de cuál será el más fácil de curar. Entonces me asalta una idea. Poseo el primero, el de Kaila. No noto muchas peculiaridades, el cadáver puede moverse a pesar de que esté rígido. Paso entonces al de las manchas. Está demasiado podrido para ser útil, sus músculos ni responden apenas, y está muy dañado. El siguiente es extraño. No soy capaz de moverlo ni un ápice. Esas cosas que salen por los oídos podrían estar por todo el cuerpo. Lo abandono y paso al último, el de la sangre azul. No me gusta tampoco ese cuerpo, tengo una sensación extraña, aunque tal vez sea psicológico. Cuando vuelvo a recuperar mi cuerpo sigo pensativo, mirándolos. Los demás ya están poniéndose en movimiento, cogiendo ingredientes y pedazos de carne, y yo sigo dándole vueltas a la cabeza, desesperado.

Lo primero que hago es coger la fruta y sacar su pulpa para exprimir en un frasco. En otro pongo la verdura con agua y la hago hervir con el mismo hechizo que usaba para calentar el agua de la bañera. No tengo ni idea de cómo hacer bien la mezcla por porcentajes, pero mientras las verduras se quedan calentando miro a mi alrededor, a mis compañeros. Recuerdo que Vacuum sabía bastante de hierbas medicinales, tal vez debería hablar con él. El puede saber qué plantas son un remedio contra por ejemplo lo que sospecho que son hongos. Antes de coger ningún ingrediente me acerco a él y le hablo.
-Per... perdona Vac... Es posible que dos de los animales tengan hongos, ¿verdad? O algo así... ¿Qué clase de plantas son útiles contra ese tipo de... cosas? Aún no sé ni por qué tallos o frutas empezar, ¡es imposible! -Alzo el tono de voz cuando me invade la frustración-. ¿Cómo se supone que vamos a hacer esto? -pregunto bajando la voz.
Sevent
Sevent

Ficha de cosechado
Nombre: Abel
Especie: Humano español
Habilidades: Intuición, imaginación y velocidad
Personajes :
Abel: humano español (1,90m)
Unidades mágicas : 5/5
Armas :
Abel: su arrolladora personalidad

Biología mágica (instrucción) - Página 3 Empty Re: Biología mágica (instrucción)

02/10/11, 05:58 pm
Mi cara de poker era espectacular, hacer una pocima para purificar a los extraños animales, la verdad es que no tenia ni idea de como hacer eso, si bien Sepalian Xila nos habia puesto unos porcentajes en la pizarra que debia tener el bebedizo...pero vamos....no sabia mucho lo que haba que hacer....en realidad no tenia ni idea...
Mire espectante a los objetos que Sepalian Xila nos habia dado esprando a que ellos solos se pusieran a hacer la pocimo, claro esta que mirarlos no sirvio para nada...Mire a Sepalian buscando ayuda que tampoco obtuve asi que coji y con un cuchillo empeze a cortar los brotes a cachitos, luego de eso los puse en un recipiente circular donde comenze a machacarlos con todas mis fuerzas hasta que se convirtieron en un liquido de un color bastante peculiar, los trozos de brotes que no habian sdo machacados del todo y que flotaban en el liquido los aparte hacia un lado y los guarde por si necesitaba luego utilizarlos, una vez hecho todo eso me dirigi hacia la fruta, vale...esto si que iba a ser dificil....
Corte la piel de la fruta con cuidado y la deje junto con los brotes sobrantes mencionados anteriormente, luego de eso poco a poco y intentando no desperdiciar la fruta corte la fina y transparente capa que la recubria, luego de dejarla a un lado exprimi esa pulpa en el bote con el jugo de brotes, por supuesto habia menos pulpa que brotes en el brebaje pero v seguramente el porcentaje seria incorrecto
¿Que mas habia? Sales extrañas...puse unas pocas ahi...aunque la verdad es que no me daba seguridad ponerlas, Sepalian no habia dicho nada de sales...y luego estaba el problema del polvo, habia salido de la foca tambien puse una pizca, pero algo que habia salido de ese engendro no debia ser bueno, habia diversos botes con fluidos de colores, cogi el azul y heche un poco, que desastre, no mezcle mas por si acaso, vi a un chico y a Gael hablando, quizas deberia preguntarles pero nunca se me habia dadp bien hablar con otras personas...

-Pe...peronad...em...ademas de lo que hay en la pizarra que hay que poner?

_________________________________________

Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Biología mágica (instrucción) - Página 3 Empty Re: Biología mágica (instrucción)

02/10/11, 06:21 pm
Mmm... La cuestión se las trae, sin duda... Pero bueno, sin intentarlo no podré.
Decido empezar por lo primero, los porcentajes que sé seguro. Cojo una cantidad considerable de frutas, brotes y tres botes. Seguidamente, exprimo las frutas en un bote, combinando el cuchillo con la propia presión ejercida con mis manos, y agarro los brotes y los machaco en otro bote usando los pedazos de cuarzo que sobresalen de mi mano a modo de mazo. Ahora necesitaría fuego... Aún no voy a hervir las raíces, eso esperaré a cuando vaya a probar mezclas, pero mejor que pida que me enseñen ahora antes de empezar.
Pienso en Gael, él seguramente sabrá cómo realizar un hechizo de fuego. Está con otro chico... Bueno, lo de chico no es exacto, teniendo en cuenta los cambios de la luna. Le pregunto...

-Gael -el fuego fatuo se gira-, ¿tú sabes conjurar una llamita? Para hacer hervir los brotes...
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Biología mágica (instrucción) - Página 3 Empty Re: Biología mágica (instrucción)

02/10/11, 06:38 pm
Un chico se acerca a Vacuum y a mí mientras le hablo. Me giro hacia él y lo miro. Le recuerdo, es el muchacho que casi se cae a la grieta que cruza la ciudad. Me pregunto qué tal habrán estado los del otro torreón, y en qué se habrán convertido. No recuerdo el nombre de este, y no parece haber cambiado. Le miro, sin saber qué contestar.
-No lo sé... -Miro a Vacuum-. Estamos intentando averiguarlo, lo único que ha dicho -señalo con la cabeza al profesor- es que tenemos que probar hasta que nos salga. -Niego con la cabeza-. Es una locura. Pero ha dicho que podemos ir hablando mientras no saquemos nada en claro, habrá que poner en común nuestros conocimientos sobre enfermedades y remedios.

Mientras hablaba con el chico, Adara se acercó también llamándome. Ella no tiene ni idea de cómo hacer magia... claro, antes no podía. Ahora tal vez pueda.
-Es muy fácil, hay un conjuro para hacer hervir el agua. ¿Puedes hacer magia ahora, no? -La acompaño hasta su recipiente y le enseño a realizar el hechizo paso a paso-. ¿Crees que podrás?
Le sonrío y antes de volver junto a Vacuum paso al lado de los ingredientes y los examino de cerca. La mayoría no sé ni qué pueden ser, pero va a haber que empezar a usarlos a lo loco o nos quedaremos sin tiempo. Aunque bien pensado... es probable que nos quedemos sin tiempo igual. Recuerdo entonces mi agua a hervir y regreso junto a ella, dando por finalizado el hechizo. Ahora ya tengo los ingredientes básicos. ¿Cómo puedo seguir? Me translado con los ingrdientes junto a Vacuum y me dispongo a tratar de idear la primera mezcla en un tercer frasco. Hay que usar cantidades pequeñas para que los ingredientes rindan más, pero el problema es calcular esos malditos porcentajes. Tal vez con gotas. Pero ese 37% me rompe los esquemas. Solo se me ocurre que cada gota sea un 1%, y malgastaríamos demasiado, y tal vez redondear no valga. Le hablo a Vacuum y a los que nos rodean de lo de las gotas para ver si se les ocurre algo que hacer al respecto.


Última edición por Tak el 02/10/11, 07:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.