Conectarse
Últimos temas
Barrio QuemadoAyer a las 10:12 pmRavenPrimer sueño de ConnorAyer a las 10:04 amSethBarrio Gigante30/04/24, 02:58 pmLEC¡Cenicienta, que ya son las doce!29/04/24, 01:35 pmRavenAnuncios28/04/24, 08:21 pmTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51981 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Biología mágica (instrucción)

+10
Martalar
Elliot
Red
Sevent
Salokin
Jack
LEC
Lops
Leonart
Administración
14 participantes
Ir abajo
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Biología mágica (instrucción) - Página 4 Empty Biología mágica (instrucción)

01/10/11, 01:15 pm
Recuerdo del primer mensaje :

En el anfiteatro Sepalian Xila extendió el gran papiro sobre la base de madera con cuatro movimientos en aspa. Tras esto subió a las gradas para tenderle a la dullahan un papiro y una pequeña tabla de madera, así como un tintero lleno de un pigmento naranja y una pieza de madera con forma de pluma.
Luego fue a por una caja en cuyo interior yacía un ser a caballo entre pez y ave. Lo agarró por el pescuezo y lo alzó, era imposible saber si estaba muerto o dormido. Luego, colocándolo sobre una gruesa tabla, le cortó el pico con un limpio golpe de cuchillo.
Algunos de los asistentes hicieron muecas de asco ante las que Sepalian, esta vez sin máscara, sonrió. Eso era exactamente lo que quería conseguir el brujo. No quería remilgados en clase.
Del hueco que había quedado en la criatura al quitarle el pico asomaba algo rosado y palpitante. Sepalian estiró de aquello con unas pinzas de madera para sacar algo más asqueroso todavía. Era algo rosa, viscoso y muy grande, tanto que parecía imposible que hubiera estado guardado dentro de aquella piel de plumas y escamas. Tenía dos ojos diminutos y mal formados y parecía una foca sangrienta. Dejó caer al engendro en un tanque de agua dentro del cual éste se deshilachó en venas sueltas en una imagen vomitiva, ya que mientras se deshacía, aquella especie de foca temblaba violentamente de vez en cuando.
Sepalian Xila dejó los tres objetos bien a la vista de los presentes: El pico, la piel y las venas en agua, que todavía parecían moverse.
-Buenas noches, soy Sepalian Xila, brujo de las plantas con flor y vuestro mentor de biología mágica. Una de estas cosas es un veneno. Otra es una valiosa fuente de poder. Y otra, un punto débil. Explicadme cuál es cual y razonad vuestra explicación -exigió.

Participantes aceptados (click):


Última edición por Sepalian Xila el 02/10/11, 08:24 pm, editado 2 veces

Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Biología mágica (instrucción) - Página 4 Empty Re: Biología mágica (instrucción)

02/10/11, 04:50 pm
Sepalian salta de su asiento al ver el chorro de veneno y corre con un jarrón lleno de un viscoso líquido color ámbar que vacía sobre la cara de Kaila. La sustancia hace que sus lágrimas se intensifiquen tanto que dejan la zona de los ojos totalmente limpios. El brujo tiende a la joven maga un vaso de agua con unos pequeños copos grises flotando y le indica que se enjuague tras advertirle que la acidez de la pócima.
-El veneno de la bolsa no es peligroso, sólo molesto. Pero te fortalecerá -el brujo revisa la cara de la alumna en busca de heridas pequeñas agarrando el mentón de la alumna sin demasiado cuidado-. Vale, no hay problema, el veneno sólo puede ser mortal si toca heridas o es ingerido. Lo poco que has respirado se ha convertido en mocos antes de poder ser una amenaza pero el enjuague te hará vomitarlos.
Sepalian coloca todas las bolsas de veneno en una caja bien cerrada y luego introduce un cuchillo largo en ésta como si de un número de ilusionismo se tratara. Se tapa la boca con la manga cuando éstas estallan, soltando veneno por las grietas del recipiente. Luego guarda todo el veneno en unas botellas.
-Muy bien, podéis quedaros cada uno de vosotros una pata de vuestros animales. El resto irá a parar a las reservas de la ciudad. La sangre y la piel que no sea de la cara no nos interesan. Quedáoslas si queréis.
Ahora vamos a pasar a aprender algunos antídotos de efecto general. No tenemos tiempo para los más complicados. La prueba consistirá en que, con los ingredientes que os voy a dar, tenéis que purificar la carne del arval de vuestra compañera. Coged cada uno una muestra de carne y combinad como mejor os parezca.

Sepalian va entonces a por unas cajas de brotes, frutas, tallos, sales extrañas y pequeños botes con diversos fluidos de colores. Asimismo, coge la piedra en la que se había convertido el ser de venas y la raspa con una lija hasta hacer un montoncito de polvo que coloca sobre la mesa.
También escribe los porcentajes más difíciles de intuir en la pizarra: 40% de jugo de brotes hervidos y 37% de pulpa de fruta.
Y, por si fuera poco, el brujo saca a otros tres arvales envenenados más para que hagan compañía al ennegrecido y arrugado animal de Kaila: Uno tiene aspecto de podrido y está cubierto de manchas verdes, otro parece muy rígido y diminutos zarcillos morados brotan de sus orejas. El ultimo tiene un aspecto normal hasta que Sepalian corta su carne dejando brotar un viscosísimo líquido azul marino allí donde debería haber sangre.
-Todas las formas de purificar estas carnes son variantes de la pócima que contiene los dos porcentajes de la pizarra. Bastará con que purifiquéis tan sólo uno. Tenéis cuchillos a vuestra disposición y ahí hay algunos botes, pero para todo lo demás tendréis que arreglároslas vosotros o pedir ayuda a quien quiera dárosla. Tenéis de tiempo hasta que salga el sol, entonces podréis descansar.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Biología mágica (instrucción) - Página 4 Empty Re: Biología mágica (instrucción)

02/10/11, 05:46 pm
Todos estaban acabando la faena cuando el saquito de Kaila reventó. Miré atentamente como el profesor la ayudaba, preocupado por su salud. Al final parece que no va a pasarle nada, pero el susto que nos ha dado fue bastante grande. No da tiempo ni a relajarse cuando el profesor ya está poniéndonos un ejercicio nuevo. Suspiro, ya cansado solo por lo poco que hemos hecho hoy, y atiendo a mi pesar. La nueva tarea parece más difícil todavía. ¿Cómo quieren que saque un antídoto tanteando los ingredientes? Busco las miradas de mis compañeros más cercanos y pongo cara de desesperación, resoplando. Ojalá tuviera ahora aquí algún libro de... algo. En la vida se me habría ocurrido ir a mirar cómo curar a los gamusinos estos.

Cuando todos los materiales están dispuestos los examino. Frutas, verduras, líquidos y polvos de colores... No tengo ni idea de qué hacer con ellos. Los animales también son muy extraños. Tienen enfermedades que nunca había visto antes. Reprimo un escalofrío y me acerco más a ellos, todavía pensando en los ingredientes. Esto es imposible, de locos. Uno parece tener hongos, otro parece completamente paralizado... y tiene algo grimoso en las orejas, podrían ser hongos también, y otro tiene la sangre más antinatural que había visto nunca. Y además está el de Kaila, envenenado con su propio veneno. No tengo ni idea de cuál será el más fácil de curar. Entonces me asalta una idea. Poseo el primero, el de Kaila. No noto muchas peculiaridades, el cadáver puede moverse a pesar de que esté rígido. Paso entonces al de las manchas. Está demasiado podrido para ser útil, sus músculos ni responden apenas, y está muy dañado. El siguiente es extraño. No soy capaz de moverlo ni un ápice. Esas cosas que salen por los oídos podrían estar por todo el cuerpo. Lo abandono y paso al último, el de la sangre azul. No me gusta tampoco ese cuerpo, tengo una sensación extraña, aunque tal vez sea psicológico. Cuando vuelvo a recuperar mi cuerpo sigo pensativo, mirándolos. Los demás ya están poniéndose en movimiento, cogiendo ingredientes y pedazos de carne, y yo sigo dándole vueltas a la cabeza, desesperado.

Lo primero que hago es coger la fruta y sacar su pulpa para exprimir en un frasco. En otro pongo la verdura con agua y la hago hervir con el mismo hechizo que usaba para calentar el agua de la bañera. No tengo ni idea de cómo hacer bien la mezcla por porcentajes, pero mientras las verduras se quedan calentando miro a mi alrededor, a mis compañeros. Recuerdo que Vacuum sabía bastante de hierbas medicinales, tal vez debería hablar con él. El puede saber qué plantas son un remedio contra por ejemplo lo que sospecho que son hongos. Antes de coger ningún ingrediente me acerco a él y le hablo.
-Per... perdona Vac... Es posible que dos de los animales tengan hongos, ¿verdad? O algo así... ¿Qué clase de plantas son útiles contra ese tipo de... cosas? Aún no sé ni por qué tallos o frutas empezar, ¡es imposible! -Alzo el tono de voz cuando me invade la frustración-. ¿Cómo se supone que vamos a hacer esto? -pregunto bajando la voz.
Sevent

Ficha de cosechado
Nombre: Abel
Especie: Humano español
Habilidades: Intuición, imaginación y velocidad

Biología mágica (instrucción) - Página 4 Empty Re: Biología mágica (instrucción)

02/10/11, 05:58 pm
Mi cara de poker era espectacular, hacer una pocima para purificar a los extraños animales, la verdad es que no tenia ni idea de como hacer eso, si bien Sepalian Xila nos habia puesto unos porcentajes en la pizarra que debia tener el bebedizo...pero vamos....no sabia mucho lo que haba que hacer....en realidad no tenia ni idea...
Mire espectante a los objetos que Sepalian Xila nos habia dado esprando a que ellos solos se pusieran a hacer la pocimo, claro esta que mirarlos no sirvio para nada...Mire a Sepalian buscando ayuda que tampoco obtuve asi que coji y con un cuchillo empeze a cortar los brotes a cachitos, luego de eso los puse en un recipiente circular donde comenze a machacarlos con todas mis fuerzas hasta que se convirtieron en un liquido de un color bastante peculiar, los trozos de brotes que no habian sdo machacados del todo y que flotaban en el liquido los aparte hacia un lado y los guarde por si necesitaba luego utilizarlos, una vez hecho todo eso me dirigi hacia la fruta, vale...esto si que iba a ser dificil....
Corte la piel de la fruta con cuidado y la deje junto con los brotes sobrantes mencionados anteriormente, luego de eso poco a poco y intentando no desperdiciar la fruta corte la fina y transparente capa que la recubria, luego de dejarla a un lado exprimi esa pulpa en el bote con el jugo de brotes, por supuesto habia menos pulpa que brotes en el brebaje pero v seguramente el porcentaje seria incorrecto
¿Que mas habia? Sales extrañas...puse unas pocas ahi...aunque la verdad es que no me daba seguridad ponerlas, Sepalian no habia dicho nada de sales...y luego estaba el problema del polvo, habia salido de la foca tambien puse una pizca, pero algo que habia salido de ese engendro no debia ser bueno, habia diversos botes con fluidos de colores, cogi el azul y heche un poco, que desastre, no mezcle mas por si acaso, vi a un chico y a Gael hablando, quizas deberia preguntarles pero nunca se me habia dadp bien hablar con otras personas...

-Pe...peronad...em...ademas de lo que hay en la pizarra que hay que poner?
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual

Biología mágica (instrucción) - Página 4 Empty Re: Biología mágica (instrucción)

02/10/11, 06:21 pm
Mmm... La cuestión se las trae, sin duda... Pero bueno, sin intentarlo no podré.
Decido empezar por lo primero, los porcentajes que sé seguro. Cojo una cantidad considerable de frutas, brotes y tres botes. Seguidamente, exprimo las frutas en un bote, combinando el cuchillo con la propia presión ejercida con mis manos, y agarro los brotes y los machaco en otro bote usando los pedazos de cuarzo que sobresalen de mi mano a modo de mazo. Ahora necesitaría fuego... Aún no voy a hervir las raíces, eso esperaré a cuando vaya a probar mezclas, pero mejor que pida que me enseñen ahora antes de empezar.
Pienso en Gael, él seguramente sabrá cómo realizar un hechizo de fuego. Está con otro chico... Bueno, lo de chico no es exacto, teniendo en cuenta los cambios de la luna. Le pregunto...

-Gael -el fuego fatuo se gira-, ¿tú sabes conjurar una llamita? Para hacer hervir los brotes...
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Biología mágica (instrucción) - Página 4 Empty Re: Biología mágica (instrucción)

02/10/11, 06:38 pm
Un chico se acerca a Vacuum y a mí mientras le hablo. Me giro hacia él y lo miro. Le recuerdo, es el muchacho que casi se cae a la grieta que cruza la ciudad. Me pregunto qué tal habrán estado los del otro torreón, y en qué se habrán convertido. No recuerdo el nombre de este, y no parece haber cambiado. Le miro, sin saber qué contestar.
-No lo sé... -Miro a Vacuum-. Estamos intentando averiguarlo, lo único que ha dicho -señalo con la cabeza al profesor- es que tenemos que probar hasta que nos salga. -Niego con la cabeza-. Es una locura. Pero ha dicho que podemos ir hablando mientras no saquemos nada en claro, habrá que poner en común nuestros conocimientos sobre enfermedades y remedios.

Mientras hablaba con el chico, Adara se acercó también llamándome. Ella no tiene ni idea de cómo hacer magia... claro, antes no podía. Ahora tal vez pueda.
-Es muy fácil, hay un conjuro para hacer hervir el agua. ¿Puedes hacer magia ahora, no? -La acompaño hasta su recipiente y le enseño a realizar el hechizo paso a paso-. ¿Crees que podrás?
Le sonrío y antes de volver junto a Vacuum paso al lado de los ingredientes y los examino de cerca. La mayoría no sé ni qué pueden ser, pero va a haber que empezar a usarlos a lo loco o nos quedaremos sin tiempo. Aunque bien pensado... es probable que nos quedemos sin tiempo igual. Recuerdo entonces mi agua a hervir y regreso junto a ella, dando por finalizado el hechizo. Ahora ya tengo los ingredientes básicos. ¿Cómo puedo seguir? Me translado con los ingrdientes junto a Vacuum y me dispongo a tratar de idear la primera mezcla en un tercer frasco. Hay que usar cantidades pequeñas para que los ingredientes rindan más, pero el problema es calcular esos malditos porcentajes. Tal vez con gotas. Pero ese 37% me rompe los esquemas. Solo se me ocurre que cada gota sea un 1%, y malgastaríamos demasiado, y tal vez redondear no valga. Le hablo a Vacuum y a los que nos rodean de lo de las gotas para ver si se les ocurre algo que hacer al respecto.


Última edición por Tak el 02/10/11, 07:50 pm, editado 1 vez
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Biología mágica (instrucción) - Página 4 Empty Re: Biología mágica (instrucción)

02/10/11, 06:51 pm
Nia se quedó paralizada al escuchar el siguiente ejercicio. ¿Qué iba a hacer ella? No sabia nada de remedios ni de medicina ni de...Harm seguro que podría sacar algo. Se revolvio el pelo y se palmeo la cara. Iba a intentarlo. Nia se acercó tímidamente al grupo de gente que se habia congregado para llegar a la solución. ¿Qué podia hacer? Habia algo de unas proporciones, pero...¿Como iban a respetarlas? No tenian materiales de laboratorio adecuados ni...Además faltaba la otra parte que no habia sido revelada. Nia se acercó a Gael.
-¿Hay algo que pueda hacer para ayudar?-preguntó, hecha un lío.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Biología mágica (instrucción) - Página 4 Empty Re: Biología mágica (instrucción)

02/10/11, 06:59 pm
Dejo la palangana a medias, para acabarla en otro momento y la dejo en el suelo mientras me relamo. Me doy la vuelta para mirar a Sepailan y atiendo a todo lo que sucede entre este y Kaila. Pero me quedo parpadeando varias veces cuando el instructor dice la siguiente tarea. ¿Purificar? ¿Qué diantres es eso? Yo sé purificar el agua de un río, pero... ¿Purificar animales? ¿Purificar animales desconocidos con elementos desconocidos? ¿Por quién nos toma? Observo las criaturas afectadas por alguna enfermedad y los materiales que nos ofrece para "purificarlas". Lo único bueno que puedo sacar de su última intervención es que puedo quedarme la piel y una pata. <<Algo es algo>> Me planto delante de mi parte de frutas y verduras y miro a los demás y la pizarra. Hervir tal... Copié el hechizo de fuego pero si el sol a través de la piel me molesta, imagínate una bola de fuego...Descartado. Pediré a alguien que me ayude con eso. Y lo de extraer la pulpa... Puedo aplastar los frutos con la hoja plana de los cuchillos y recoger la pulpa en uno de los botes. Manos a la obra. Me encaro con mi parte y recojo mis cuchillos, tomo uno de los botes y recojo la pulpa en este, a medida que voy aplastando la fruta con la hoja plana. Sí, me fijo en los porcentajes de la pizarra, pero solo dispongo de dos botes y me es imposible medir los elementos... En fin...Me encojo de hombros, da igual lo que haga, va a salir mal, muy mal o regular. Nunca bien con tan poca información y tan pocos recursos. Miro a los demás y veo a Gael mosqueado, hablando con... ¿Es Vacuum? Ha dicho su nombre, será él. Y alguien nos pregunta, como si fuésemos a saber nosotros más que él. Pero el griego quizá sí sepa algo, no por nada tenía un libro de plantas. Si le dice algo a Gael, me enteraré o me fijaré en lo que hagan. Mientras, sigo mirando los materiales. Brotes, las frutas de antes, tallos de algo que no conozco, sales que despiden un extraño olor y unos botes con líquidos variopintos... Vale, perfecto. Y no tenemos ni siquiera un nombre de qué es cada cosa. Bueno, sí sé lo que es ese polvo, aunque a saber las propiedades que puede tener. Mejor ni olerlo, no vaya a envenenarme. Voy a coger uno de los tallos para trocearlo pero tengo los dedos manchados de sangre de antes, así que me los limpio a lametones <<No vaya a haber una reacción rara>> y ahora sí, cojo un tallo y lo troceo, quizá tenga algo interesante dentro, quién sabe. Desnudo las rodajas dejando la parte interna al descubierto y las aparto, para después coger un puñado de brotes y aplastarlos con el cuchillo, apartándolos también en un lado, para que los ingredientes no se junten todavía. ¿Y el polvo de ese bicho de antes? ¡Eh! ¿Y si el tipo este, Sepailan, nos ha dado la pata del pseudociervo para que la añadamos al agente purificador? Por probar... Tomo la pata y miro la garra con detenimiento, para luego cortar uno de los dedos y cortarlo varias veces más hasta reducirlo a trozos diminutos. Me encojo de hombros y miro al instructor. No voy a seguir. Seguramente estoy malgastando estos materiales y lo peor, empleándolos erróneamente. Sí, vale, de los errores se aprende, pero así no aprenderé nada. Y dudo que pueda acercarme a alguien a pedirle ayuda sin morderle...Así pues, miro a Sepalian y le digo, decidido pero titubeante por hablar con él. No quiero que me eche de la lección.
-Eh...Señor... Carezco...Carecemos de los instrumentos de medición necesarios, no conocemos los materiales que nos ha dado para "purificar" a esos animales y... Yo no me atrevo a realizar hechizos de fuego sin haber practicado nunca antes, menos aún siendo un vampiro.-lo cual tengo ya asumido.-Y dudo mucho que pueda controlarme lo suficiente para acercarme a alguien y pedirle ayuda. No es comparable la sangre de el pseudociervo de antes a la sangre humana. Y no estoy por la labor de malgastar los materiales que nos ha dado. Los he cortado, aplastado y triturado, pero no haré otro uso de ellos sin saber. De los errores se aprende, dicen en la Tierra. No lo creo.



_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.
Personajes :
Dama Puente: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Armas :
Dama Puente: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Biología mágica (instrucción) - Página 4 Empty Re: Biología mágica (instrucción)

02/10/11, 07:06 pm
Todo pasa muy rápido. Parece que no me va a pasar nada, menos mal.Me enjuago con la pócima que me da el instructor. Vuelvo con los demás mientras el hombre pone el siguiente acertijo. Aún en estado de shock, me acerco aún más a mis compañeros. ¿En qué podría ayudarles? Ya han visto lo torpe que soy. Miro los porcentajes de la pizarra, pensando que si conseguimos conseguir los porcentajes casi perfecto se arreglará todo. <<¿37% y 40%?, ¿cómo calculamos eso?>>, me pregunto.
-¿Puedo...puedo ayudar en algo?- pregunto a los demás, en voz bastante baja, esperando un ''No, torpe'' o algo por el estilo como respuesta y aún en estado de shock. No me veo capaz de hacer nada hoy, al menos, no sin fastidiarla

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Biología mágica (instrucción) - Página 4 Empty Re: Biología mágica (instrucción)

02/10/11, 07:34 pm
-Entiendo, Gael. ¡Muchísimas gracias! Si no os importa, me uniré a vosotros. Ya se sabe que, cuantas más cabezas, mejor.

Y así llevo mis recipientes con el zumo de las frutas y los brotes machacados -aunque aún sin hervir-, donde están Gael y el resto. El chico al que le ha preguntado su duda... me suena, ciertamente. Antes no me fijé demasiado, pero...

-Mmm... ¿Podría ser que tú seas Vaccum? Si es así, estás un poco cambiado...
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Biología mágica (instrucción) - Página 4 Empty Re: Biología mágica (instrucción)

02/10/11, 07:58 pm
Mientras observo como los demás acaban de extraer los saquitos de veneno, hago un gesto de aprobación a Yip cuando me muestra el saquito de veneno. Le señalo la mesa sonriendo. se acerca y deposita el saquito en ella, luego se limpia las manos y se sienta de nuevo. Gael se acerca cuando acaba y me pregunta con que me limpie, le señalo también el trapo y sigo observando. De pronto Kaila tiene un problema con el saco de veneno, le estalla y le mancha la cara, antes de que pueda reaccionar el profesor se levanta y se acerca a ella velos, le echa algo en la cara y luego le ofrece una especie de brebaje. Parece que el veneno no ha llegado a dañarla realmente, no de forma permanente al menos. Cuando termina recoge el veneno y lo guarda. Nos saca unos cuantos materiales, brote, frutas, tallos, unas sales y unos líquidos, rasca un poco la piedra que antes era la masa de venas y lo añade al montón de ingredientes. Luego saca otros tres cadáveres aparte del de Kaila, uno que parece podrido, otro con algo morado que le sale de las orejas, y el tercero aparentemente normal, pero con la sangre viscosa y de un color azul marino. Nos dice que elaboremos un antídoto con lo que tenemos, nos ofrece unos recipientes y unos cuchillos y nos deja improvisar.
Me quedo unos minuto pensativo, hasta que me pongo en marcha. Me acerco a los ingredientes y cojo un poco de todos, lo dejo sobre mi mesa de trabajo, luego me acerco al cadáver del animal que diseccione y con el cuchillo y un par de cortes le extraigo un hueso largo y fino de la pierna. Vuelvo a la mesa y limpio el hueso, le hago unos cortes en los extremos apartándolos, y lo vacío con paciencia, al final me queda un hueso hueco con los extremos abiertos. Lo dejo en la mesa y voy hasta los cadáveres con cuatro botes, el cuchillo y unas pinzas. Meto un trozo de carne podrida en un bote, un trozo de la planta morada, que se extiende por todo el cuerpo de la criatura, en otro, un poco de la sangre viscosa en otro, y un trozo de carne de la criatura de Kaila en el último. De nuevo en la mesa pelo fruta y aplasto la pulpa con un hechizo de presión, pongo a hervir unos brotes en agua sirviéndome de una pequeña llama mágica. Cuando esta listo me sirvo del "cuentagotas" para añadir a tres botes distintos el porcentaje de jugo y de pulpa que ha apuntado el profesor en la pizarra. Una vez echo esto viene lo difícil. Me quedo pensativo y se acerca Gael con una pregunta, no se que decirle ... puede que sea un tipo de hongo, pero no estoy seguro, ademas , tampoco hay muchas plantas para elegir, voy a contestarle pero se acerca un chico, y luego se acerca Adara, que se vuelve a ir y regresa al momento, no parece que me reconozca del todo ...
-Si soy yo, pero no se ... a lo mejor es preferible que cada uno haga su antídoto, si hacemos todos lo mismo no sería correcto - les digo, pero antes de que se vayan comienzo a pensar en voz alta, como quien no quiere la cosa - ... bueno, es bien sabido que todo antídoto efectivo tiene como base un veneno, así que añadiré a la mezcla un poco del polvo de la piedra - digo mientras echo un 3% en un bote, un 2% en otro, y un 5% en el último - ... algunos de estos tallos tienen efectos anti coagulantes, y al menos dos de los cadáveres tienen la sangre coagulada - digo triturando los tallos y añadiéndolos en una proporción equivalente hasta que la mezcla solo tiene un 8% del total libre - ... por último, una mezcla de sales y líquidos homogénea completaría el antídoto y le aportaría la capacidad de hacer efecto, aunque solo es una teoría - mezclo las sales y los líquidos y añado diez gotas de la mezcla a los botes, los revuelvo bien y los dejo reposar - ...
Una vez terminado mi razonamiento en voz alta, todos se van alejando hasta sus mesas, pero Elliot se queda conmigo, y se pone manos a la obra con su propio antídoto, ... vigilo de cerca a Yip, por si acaso necesita algún tipo de ayuda. Dejo reposar las mezclas un rato mas y pruebo la primera, la del 2% de veneno, echo un poco sobre cuatro muestras y observo un rato, no pasa nada, aunque parece que el líquido azul oscuro varía ligeramente de color, pero no pasa nada mas. Cojo la muestra que contiene un 5 % de veneno y lo aplico a otras cuatro muestras. Inmediatamente todo empeora, los síntomas se agravan y el resultado resulta ser nulo. Por último, después de retirar las últimas muestras, pruebo la de un 3% de veneno sobre las últimas cuatro muestras. A principio no pasa nada, pero al rato la sangre azul empieza a volverse roja y adquiere una fluidez normal, las demás muestras no cambian mucho, se suavizan un poco los síntomas, pero nada mas ... Sepalian dijo que valía con un único resultado positivo, así que lo doy por concluido. Con una sonrisa limpio todo con un par de hechizos, dejando la mesa tal y como estaba cuando llegue y dejo el frasco con el antídoto correcto frente al profesor, sin interrumpir su lectura. Vuelvo a mi sitio y observo trabajar a los demás, espero que les salga bien. Mientras espero repaso un poco lo que hemos aprendido hoy ...


Última edición por Vacuum el 03/10/11, 12:02 pm, editado 4 veces
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Biología mágica (instrucción) - Página 4 Empty Re: Biología mágica (instrucción)

02/10/11, 08:10 pm
Sepalian se dirige a Jack.
-Esto es la mitad de esto y esto la mitad de esto -dice señalando tres botes de diferentes tamaños. Para el resto, arregláoslas con vuestra intuición, si os dais prisa será muy fácil que acertéis con alguno de los arvales, pues así se llaman. Es importante en la alquimia que tengáis intuición. No voy a ayudaros más, esto es Rocavarancolia. Puede que la criba ya haya pasado pero no por ello se va a reducir el ritmo. Y no te preocupes con los hechizos, uno térmico bastará.
Sepalian volvió a la mesa y siguió hojeando su grueso catálogo de hiedras.
RoX
RoX

Ficha de cosechado
Nombre: Ilutio
Especie:
Habilidades: Liderazgo, buen oído, conocimiento de técnicas de supervivencia.

Biología mágica (instrucción) - Página 4 Empty Re: Biología mágica (instrucción)

02/10/11, 08:32 pm
Entré al anfiteatro y seguí unos pasadizos hasta llegar a una zona de "gradas". Al otro lado, el joven jardinero hablaba con sus alumnos.

Seguí las gradas para acercarme un poco más, hasta llegar a oirles. Me senté metros detrás de la mesa del profesor, donde se acababa de sentar éste y empecé a observar la clase.

_________________________________________

►Narración◄ ►Habla◄ ►Pensamiento◄ ►Ruidos/Efectos◄

Biología mágica (instrucción) - Página 4 Userbar
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Biología mágica (instrucción) - Página 4 Empty Re: Biología mágica (instrucción)

02/10/11, 09:02 pm
¿Purificar? ¿Proporciones? ¿Qué significa esto?
Todos se juntan en una misma mesa, así que me acerco también con mis materiales.
-Me apunto- murmuro.
Vamos a ver... Proporciones. ¿Cómo las calculamos?
-Calcular las proporciones a ojo va a ser muy difícil... -murmuro, con el ceño fruncido.
Entonces, el ángel negro, cuyo nombre aún no conozco, reconoce a Vacuum.

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
avatar
Salokin

Ficha de cosechado
Nombre: Aeris Faraday
Especie:
Habilidades: Astucia, artesanía, imaginación y puntería

Biología mágica (instrucción) - Página 4 Empty Re: Biología mágica (instrucción)

02/10/11, 11:25 pm
Aún no me había dado tiempo a sacar la glándula venenosa de la criatura cuando Kaila se rocío la cara con el veneno, el profesor la ayudo y, mientras, conseguí extraer la bolsa de veneno, con mucho esfuerzo, y entregarla. Ahora tenemos que encontrar unos antídotos sin instrucciones, aunque no me sorprende teniendo en cuenta como ha sido el ritmo de la clase. Al menos sabemos parte de la poción que ya es algo...

Me pongo a trabajar con los ingredientes que nos ha dado, al principio no tengo ni idea de como medirlos y me pongo a vigilar a los demás para ver que hacen, todo el mundo se ha juntado alrededor de la mesa de Vac, supongo que le estarán pidiendo ayuda, ya que sabe mucho de plantas medicinales, pero aunque me siento tentado decido que tengo que intentar hacerlo solo, me parece la mejor manera de aprender... Justo mientras pienso en esto responde a la pregunta de Jack y menciona algo sobre la alquimia, de repente se me ocurre algo... "A lo mejor tengo la respuesta en el libro..." Me pongo a hojear antídotos pero no encuentro nada que se parezca a lo que estoy preparando... "Pues vaya... Con la pinta que tiene el libro pensé que sería más completo... aunque claro, ahora que lo pienso... a lo mejor quiere que hagamos esto sin ayuda... que en realidad es una poción poco práctica como ha dicho y, por eso, no es algo que podamos encontrar fácilmente en lo que hemos leído o ya sabemos... lo que quiere, como ha mencionado antes es ver si tenemos intuición..."

No se como "intuir" la respuesta, lo que si se es que Vac ya ha terminado y ha entregado lo suyo, así que pienso que tampoco puede ser algo muy complicado de averiguar por prueba y error... Empiezo a hacer cálculos basándome en lo que nos ha dicho de las proporciones "Tenemos un 77 % seguro de la poción... así que para calcular el resto tampoco hay muchas más posibilidades..." Me pongo a mirar los ingredientes, no tengo ni idea de lo que son ni para que sirven, pero se me pasa una idea por la cabeza y no soy capaz de pensar en otra cosa, así que lo intento... "Al fin y al cabo, ha dicho que hace falta intuición... vamos a seguirla..."

Por alguna razón me siento convencido de que va a salir bien y de que tengo la razón así que empiezo a mezclar los ingredientes midiéndolos con los botes y un poco a ojo. Mezclo con cuidado la pulpa de la fruta y los brotes, después añado el jugo de algunos de los tallos y unos líquidos de color verdoso, para terminar espolvoreo parte del animal de la primera práctica sobre la pócima y lo dejo reposar un poco.

Una vez parece terminada cojo un poco y la aplico sobre el animal rígido. Poco a poco su rigidez disminuye y los zarcillos van desapareciendo. "Funciona! genial!" Intento recordar los ingredientes que he usado por si los pregunta después, aunque no recuerdo las cantidades exactas... Una vez los apunto todos entrego mi muestra de antídoto dejándola sobre la mesa del profesor.

Me siento en mi silla y empiezo a repasar lo que hemos visto hoy y a leer mi libro de Alquimia mientras los demás terminan. "Me esta gustando mucho esta clase..."-pienso antes de enfrascarme en la lectura.
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual

Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Biología mágica (instrucción) - Página 4 Empty Re: Biología mágica (instrucción)

03/10/11, 01:09 am
Estoy de acuerdo con Vac, si nos hemos reunido es para solventar las dudas de algunos, yo tampoco creo que sea correcto entregar una entre todos, creo que el maestro intenta que cada uno sea capaz de crear el remedio por su cuenta, aunque pongamos ideas en común.
Presto atención a lo que nos explica y vuelvo a mi mesa. Sigo dudoso en algunas cosas, pero no voy a desistir. Si tengo que probar mil mejunjes, se prueban. Así creó Edison la primera bombilla... o eso se dice.

Hiervo los brotes y hago la mezcla en las cantidades que veo adecuadas. Decido coger un cuchillo y contar las gotas para preparar la base. Es lento, lo sé, pero es lo que mejor se me ocurre...
Al cabo de unas horas, cuando estimo necesario parar para que me de tiempo a pensar la mezcla, obtengo diez pequeñas muestras con la base ya mezclada. Hay poca cantidad, pero los trozos de carne que tengo son también muy pequeños. Agarro un poco de cada uno de los materiales y los llevo a la mesa. Tengo en total un 77% de la mezcla, así que no me queda ni un cuarto de ella por llenar...
Tallos, sales, polvo y algunos líquidos de colores. No sé como son, pero al menos apetecibles no parecen. Decido hacer una primera prueba juntando todos los ingredientes en cantidades proporcionales y llenando el resultado con la base. Lo aplico sobre todos los trozos de carne y el resultado es lo que esperaba. Nada, aunque en el de la sangre azul algo cambia, se ennegrece y empieza a soltar tufo... ese mejor lo tiro enseguida.

Hago otras seis pruebas usando mayoritariamente los tallos y las sales. Los resultados es una no variación o empeoramiento de las infecciones o enfermedades. Entonces se me ocurre... ¿y si pruebo por separado los ingredientes? No tengo conocimientos científicos, aunque supongo que los resultados de mirarlos por separado poco tendrán que ver con lo que pueda obtener con la mezcla, pero por probar... Mejor eso que ir mezclando de forma alocada.
Así que pruebo los tallos, las sales, el polvo y los líquidos por separado. Observo varias mejoras beneficiosas al echar algunos ingredientes sobre trozos de carnes, pero me fijo que el líquido amarillo, uno de color salmón y las sales parecen actuar bien con los hongos. No es mucha la mejora, o es muy lenta, pero algo parecen hacer. Decido mezclarlos de dos en dos (en partes 50% - 50%) y vuelvo a probar en otros trozos con hongos. Los resultados son mejores, así que pruebo los tres juntos y mejora más la mezcla, aunque tengo que añadir algo más de sales a la mezcla (quedando, aproximadamente, un 50% de sales y un 25% de los demás líquidos). Bien, bien.

Llega el momento de probarlo todo junto, pero... Fracaso. Los hongos no muestran ninguna reacción hacia la mezcla -que se ha desarrollado hasta constituir una sustancia pastosa-. No lo entiendo, ¡lo demás funcionaba! Me empiezo a poner nerviosa y eso no es bueno. Me falta tiempo, pero... aún no tengo ni una pista para lograrlo, aunque... No he probado la mezcla en los otros trozos. Dudo mucho que funcione, pero puedo probar.
Curiosamente, parece que la carne podrida con manchas verdes empieza a recuperar el color cuando le aplico algo de la mezcla. Sigo aplicándole y noto como mejora más. Parece ser que, por pura casualidad, he descubierto una mezcla que logra solventar el problema. Esa es la intuición de la que hablaría el maestro... si no se me hubiera ocurrido probar con otros trozos, no habría encontrado la solución para reconstruir esta carne. Algo nuevo para aprender, sin duda.

Descanso. He tardado muchísimo pero al final he encontrado una solución, además de aprender una lección que, aunque se contradice con todos mis esquemas mentales, me demuestra una faceta más de esta ciudad tan distinta a donde provengo.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Biología mágica (instrucción) - Página 4 Empty Re: Biología mágica (instrucción)

03/10/11, 04:23 am
Poco a poco todos se van congregando a nuestro alrededor, tan perdidos como nosotros. Jack no lo hace, pero en parte lo entiendo, su transformación no debe de ser fácil de controlar. Sin embargo es él el que nos da la primera pista sonsacándole al profesor los detalles de los porcentajes. Aun así sigo teniendo la duda de cómo completar lo que falta hasta llegar al 100%.

Vacuum nos aleja un poco para trabajar tranquilo, sin embargo explica en voz alta lo que opina del remedio, y le escucho con atención parado a su lado. Cuando termina agradezco muchísimo su explicación, pero aún así estoy completamente confuso. Ni siquiera había ido a un laboratorio o algo parecido en mi vida... Pero, no, no pasa nada. Voy a pensar que esto se parece a cocinar. Tampoco he cocinado nunca, pero así es todo mucho más fácil. Sobre los porcentajes adecuados no se me ocurren muchas formas de acertarlos, porque aunque pueda echar medio bote como dice el profesor no sé cómo medir luego el resto de cantidades. Haré lo de las gotas aunque me lleve toda la clase.

Me pongo frente a los materiales que ya tengo y suspiro. Cojo el cuchillo y empiezo a pasar gotas con el líquido que escurre por su filo. Una, dos, tres... hasta cuarenta del jugo que extraje de los brotes hervidos. Después hago lo mismo con la pulpa, pero contando hasta treinta y siete gotas. Queda muy poco líquido, menos del que esperaba. Ahora tenía que completar con veintitrés de todos los demás ingredientes. Pero... ¿cuáles? Según Vacuum un veneno es un antídoto a su vez. Miro a los diversos animales con atención. Todos ellos tienen algún tipo de sustancia dañina en sus organismos. Cada una afecta de una manera. Como las medicinas para los parásitos... o algo así tengo entendido. Lo que importa es la cantidad. Si lo que tiene en la sangre uno es un veneno para el animal y lo que otro de ellos tiene a su vez... en menor cantidad tal vez purifique la carne. Me froto las sienes antes de ponerme manos a la obra. Corto carne de varios de los animales, y cojo una muestra de sangre azulada y espesa. En esa sangre hay alguna sustancia muy extraña. Ando con mucho cuidado para no tocarla.

Con todo delante de nuevo empiezo a pensar. Esa cosa azul parece muy concentrada en la sangre para dejarla de ese modo. Así que debería utilizar cantidades muy pequeñas. Tal vez un uno por ciento sea suficiente. Incluso tal vez menos. Añado una gota por lo de pronto y miro de reojo a Vacuum. Antes señaló a unas plantas anticoagulantes y unas sales que según él serían necesarias. Las sales no sé cómo hacerlas equivaler a gotas. Aproximadamente echo un pellizco del tamaño de tres y agito el recipiente. Los tallos Vac los había triturado, así que hago lo mismo y utilizo las gotas de jugo que le caen, esto en más proporción, unas quince. Las siete gotas que quedan las añado de otros tallos medicinales que dijo Vacuum. Tal vez debería haber puesto algo de agua, pero tampoco se iba a diluír mucho por unas gotas. Revuelvo con el cuchillo la primera solución hasta que está más o menos homogénea. Entonces, por no descartar nada, empiezo a echar unas gotas encima de cada pedazo de carne de los diferentes animales. Ninguno de ellos parece sufrir ningún cambio aparente. Los toco incluso, pero hasta el rígido sigue igual. Desecho la mezcla y vuelvo a empezar.

Repito el procedimiento de las gotas hasta tener la base que ha dicho el profesor. Repito los mismos ingredientes bajando la proporción de sal, añadiendo agua, y bajando también la de los tallos secundarios. Los tallos que ha señalado Vacuum los pongo en la misma proporción. Cuando esa falla repito la operación tomando las sales y mezclándolas con la cosa que salió del pico del animal entre pájaro y pez. Vi que Vacuum la había usado también y tenía curiosidad. No cambio nada de lo demás, pero esto tampoco sive. Cambio de sales y repito la operación sin añadir agua, solo jugo de tallos. Tampoco sirve. En la siguiente ocasión incremento una gota a la cantidad de sangre azul y se la reduzco al jugo de tallos, pero como sospechaba era lo mismo. La clase pronto llegará a su final y pocos lo han conseguido. Vacuum es uno de ellos, y le miro fijamente sin darme cuenta. No puedo pedirle ayuda, lo sé de sobra. Me centro, si a él le ha salido, es que su teoría era correcta y las plantas que ha señalado, útiles.

Pruebo una, dos, tres veces más. Pronto se acabará la clase, y ya no sé qué hacer. Esto de tantear es ridículo. Me he empeñado en utilizar la sangre del animal, pero eso no tiene por qué ser útil realmente. Añado de nuevo el polvo que había visto usar a Vac, más sal sangre, y el jugo de diferentes tallos hasta echar cien gotas en total. Me duelen ya los brazos y tengo la impresión de que mis llamas están más encendidas que de costumbre, de extenuación, las noto incluso calientes. Remuevo el recipiente con el cuchillo y empiezo a echar gotas en los diferentes pedazos de carne. El rígido continúa rígido, el de aspecto enmohecido... ¿Cómo? Me fijo en los cachos de carne que todavía tenía detrás de los que estaba utilizando ahora, junto a un recipiente todavía lleno de intento de antídoto sin limpiar. La carne aparentemente mohosa anterior parecía estar recuperando un tono normal. No dejaba de estar podrida, por supuesto, pero algo estaba cambiando, sin llegar a hacer un efecto total. Trato de recordar rápidamente qué había hechado en esa mezcla... Una gota de la sangre azul... un pellizco de dos tipos de sales, los brotes que había dicho Vacuum y algo de agua. Repito la operación variando las proporciones. Esos ingredientes parecen correctos, pero igual es solo una tontería mía. Reduzco el agua de modo que quedan una gota de sangre, tres "gotas" del primer tipo de sal y una del segundo, y nueve gotas de cada tipo de hierba. Remuevo con nerviosismo. Casi se ha acabado el tiempo. He hecho esta combinación tantas veces que ya no sé si la estoy repitiendo. Mucha gente ha acabado ya, y yo todavía estoy tanteando. Termino de aplicar la toma que dejé a medias, por si acaso, y echo también la que acabo de preparar en otros trozos. Entonces espero.

Para mi sorpresa la carne que empieza a cambiar ahora es la que he preparado antes, la que casi me olvido de echar. La otra también, pero se queda como a medias, igual que la anterior. Centro mis esperanzas en el cacho que cambia más rápido, y no le quito ojo de encima. La especie de moho está desapareciendo. Me da un vuelco el corazón, ¿significa eso que funciona? Miro a mi alrededor, nervioso. No sé a quién puedo preguntarle, lo normal sería hacerlo al profesor. Hago de tripas corazón y llevo mi cacho de carne y mi antídoto ante el hombre.
-Ummm... ¿Esta reacción significa que está purificada la carne? -pregunto con timidez, tendiéndole ambas cosas.
Sevent
Sevent

Ficha de cosechado
Nombre: Abel
Especie: Humano español
Habilidades: Intuición, imaginación y velocidad
Personajes :
Abel: humano español (1,90m)
Unidades mágicas : 5/5
Armas :
Abel: su arrolladora personalidad

Biología mágica (instrucción) - Página 4 Empty Re: Biología mágica (instrucción)

04/10/11, 08:07 pm
Que cansancio, no saben lo que hacer, no se lo que hacer ajjj que estres, miro a Gael el cual ya habia logrado purificar el animal, yo aun ni habia podido hacer nada, de verdad esto era demasido dificil, vamos Will vamos. Me dije a mi mismo inutilmente pero aun y asi inseguramente me levanta y cogi el bebedizo y cogiendo los tallos empeze a fabricar una nueva pocima

-Dios...que dificil

Los desmenuce en pequeños trozos sobre el bebedizo ya fuabricado anteriormente, la verdad es que no me resulto nada facil calcular su proporcion esta vez, aunque las anteriores tampoco fueron muy faciles que se dijera, pero esta cantidad era tan minuscula......

Luego de eso le hecho un extraño liquido rosa y uno violaceo que cambio de color radicalmente al bebedizo

Luego de eso se lo Aplico al animal y parece que se cura

-Ya...ya esta?


(Lo siento por el minipodt pero tngo examen y de veras que el siguiente lo hare mucho mas largo de veras )

_________________________________________

Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.