Conectarse
Últimos temas
SubterráneosHoy a las 12:44 pmRavenPrimer sueño de Connor15/05/24, 09:52 amSethCasino Lago Áureo12/05/24, 05:14 pmRavenCanciones para el rol09/05/24, 01:29 pmHarekSede de los Taumaturgos09/05/24, 11:26 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 52045 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Barrio de los Mil Dioses

+26
PePo
Tak
Cuervo
Evanna
Lathspell
Bellota
Alicia
Kial
Reifon
Zarket
Naeryan
Aliera W
Seth
Muffie
Aes
Giniroryu
Dal
Poblo
Yber
Caillech
Jau
Jack
Elliot
Red
Martalar
Rocavarancolia Rol
30 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Barrio de los Mil Dioses - Página 34 Empty Barrio de los Mil Dioses

02/08/11, 06:28 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Zona cercana al anfiteatro donde una buena parte de los escombros y edificios a medio derruir corresponden a viejos templos, tipo de edificación prolífica en aquel barrio a la que debe su nombre. Varios edificios mantienen milagrosamente medio en pie algunas habitaciones donde hay pertenencias de antiguos rocavarancoleses, de todo tipo. Las hienas han hecho de este lugar su territorio.


Última edición por Rocavarancolia Rol el 14/07/17, 10:55 pm, editado 1 vez

Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Barrio de los Mil Dioses - Página 34 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

16/10/23, 12:46 am
La roquense intentaba no hacer sonido alguno mientras Irianna se dirigía al cabronazo que tenían delante. Habían llegado invisibles y no parecía ser consciente aún de su presencia, así que Sinceridad no quería arruinar la sorpresa hasta que la bruja no terminara de hablar. Seguían al amparo de la invisibilidad, pero seguramente sabía que habían llegado dos más. La roquense apretaba con fuerza la lanza entre sus manos, acompañando al resto para rodear al villano. Jugaría con la sorpresa de no saber de dónde le vendrían las voces (y algo más). Cuando su compañera guardó silencio, entonces sí, Sinceridad golpeó el suelo con la lanza (sin soltarla) muy cerca del otro y abrió el pico inmediatamente después.
Basta ya de ganar tiempo para nada. Si vas a hacer algo hazlo ya. Si no, seguro que podemos hacerte cosas de esas que ves normales en ciertas transformaciones, a ver si así nos respondes.

Seguiría moviéndose después, en silencio, para cambiar de posición. El golpe era para amedrentar, no para señalar su ubicación.
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Barrio de los Mil Dioses - Página 34 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

16/10/23, 02:24 pm
Eh”, se quejó inmediatamente “Que desde que no tengo cabeza no me como los labios ni me hurgo la nariz, ¿vale? Y al menos yo mato gente de una, no dejo que sufran tanto” continuó muchísimo más bajito, en un tono burlón, sin remordimiento.

Nah hombre, hablaba con mi montura, no te jode. Peor eh, si quieres la hago pasar.

Irianna se marcó una reverse uno card, apretando aún más fuerte las tuercas del pobre krampus y subiendo en la escala de moloneidad que tenía Jace de ella. El orgullo y los primeros pasos a una confrontación real provocó que su pecho se llenara de excitación, y no necesitó ni órdenes ni señales para moverse acorde a la idrina, arrinconando al acusado. Estaba deseando que Yukael cometiera un error, que les diera un motivo por el que atacarle de una, más el extraño peso de un golpe invisible y una nueva voz en la sala rompió su burbuja de expectación. No había escuchado la voz de la roquense lo suficiente para tenerla registrada como aliado, y tardó unos segundos en bajar sus hombros. Entonces ella y el mono verde ya estarían por ahí. Joder, vaya timing de puta madre se estaban marcando.
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Barrio de los Mil Dioses - Página 34 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

21/10/23, 11:35 pm
El lémur llegó justo a tiempo para escuchar parte del discurso de Yukael y la consiguiente respuesta de Dama Enigma. Sus manos se convirtieron en puños por la impotencia de contemplar a un ser tan cobarde como lo era el krampus, pero algo en las palabras y el tono de voz de la bruja consiguieron que mantuviera una calma fría, más propia de una venganza que se teje a fuego lento.

Optó por guardar silencio absoluto por el contrario que su amiga, no es que viera con malos ojos que ella se pronunciara pero prefería que el hombre desconociera su presencia en aquel lugar hasta el último momento, solo por si acaso. Eso no impidió que usara uno de los talismanes telepáticos para comunicarse con el resto. "Coño, verte trabajar en tu despacho es muy distinto a esto, Dama Enigma" fue el pensamiento que proyectó. Las palabras de la idrina solo provocaban que su excitación por ponerle un ojo morado a ese tío aumentara.

Sus dedos negros se tensaron, preparados para hacer acudir a la magia más abrasiva a sus manos al mínimo movimiento. En lo que a él respectaba su labor ya podía haber terminado. Tenían a Mónica. Viva. Pero sería un egoísta y desagradecido al ignorar que aún había desaparecidos en la ciudad.

Y joder. Por qué no. Inmoral o no él también tenía ganas de reventarle la puta cabeza.
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Barrio de los Mil Dioses - Página 34 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

23/10/23, 08:57 pm

Kimbra casi sonrió con satisfacción cuando Yukael habló con seguridad, pero teniendo un claro desliz en sus palabras.

-¿Quién ha hablado de llevar dos años en la ciudad? -preguntó casi con satisfacción segundos antes de que Irianna le apuntara con el estoque y desvelara sus mentiras.

Como bien decía la nebulomante, el krampus no sabía mentir. No es que la demonio fuera una experta en el arte de ocultar la verdad, ciertamente nunca había visto la necesidad, pero tenía bastante claro que fingir que no había secuestrado a alguien a quien claramente había investigado lo suficiente como para saber que llevaba dos años en la ciudad no era la mejor actuación posible.

A la par que Jace, Kimbra se acercó a Irianna flanqueándola por el otro lado, lista para atacar en cualquier momento. La voz de Sinceridad amenazando casi la sorprendió lo suficiente como para volverse en su dirección de forma amenazante, pero por suerte pudo contenerse lo suficiente como para que su sobresalto pudiera percibirse únicamente en la intensidad del rojo de sus ojos. Consciente ya de que se encontraban en la habitación, la krabelinense se preparó para que si Tayron también iba a hablar ya no se viera sorprendida, pero el lémur pareció preferir el silencio, lo que la demonio aprobó. Yukael estaría en este momento sintiendo la amenaza de tres atacantes a los que ve y uno al que no. Cuando Sinceridad y Tayron se descubrieran podrían darle al krampus la sensación de que había incluso más personas todavía ocultas y ellos podrían explotar ese miedo.

Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Barrio de los Mil Dioses - Página 34 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

24/10/23, 09:27 pm
Yukael se daba cuenta de la tranquilidad con la que hablaban los otros. Era consciente de lo aventajados que estaban sobre él sin que la idrina lo constatase. Era la misma prepotencia que había mostrado él antes, cuando estaba convencido de que su as en la manga funcionaría. No parecía estar haciéndolo.

Se encontraba rodeado y sus mentiras se desmoronaban una a una. La idrina explicó que sabían más de lo que habían dado a entender, y la hija de lunas le hizo notar que se había ido de la lengua al tratar de apaciguarlos. Cada uno de ellos se cernía cada vez más cerca, de forma que casi podía palpar la sed de sangre de los inmorales, y por si eso no fuese lo bastante aterrador, un golpe fuerte y cercano le hizo sobresaltarse y emitir un chillido. A este le siguió una voz desconocida que agregó más amenazas, dando peso a lo que había dicho la idrina respecto a su superioridad numérica.

—¡Está bien, por todos los dioses oscuros! —berreó—. ¡Claro que les secuestré yo! ¿Y qué vais a hacer? Recuperad a vuestros amigos y marchaos. No he matado a nadie. Están bien los cinco, no hay nadie más. —El krampus no dejaba de frotarse el muñón del cuerno con exasperación. Era lo único que podía hacer. Sirviese de algo o no, como mínimo quería salir de allí entero, porque ocasiones para la invocación podría haber otras, pero vida solo tenía una. Su compinche no respondía, o había decidido dejarle tirado. ¿Tal vez se había acobardado? En aquel momento solo tenía ganas de jugar a los bolos con sus estúpidos huesos.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Barrio de los Mil Dioses - Página 34 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

24/10/23, 09:27 pm
Alguien había estado observando desde lejos y, en ese mismo instante, la instancia se llena de un fuerte olor a plata.

El laberinto que es la mente de Ataulfo deja a un lado el caos que la caracteriza, guiada tal vez por la necesidad de aquel momento o alguna magia prestada, y sigue las órdenes tal y como se espera de un gran hechicero y no de un loco. El liche se teletransporta, cubierto de protecciones y envuelto de un hechizo de invisibilidad, para ayudar a su compañero; con la idea de ocultarse para un ataque sorpresa. Aparece al fondo de la estancia, en la esquina más cercana al krampus.

Es entonces cuando grita:

—¡No rebuznes más, Yucatán querido! ¡Rodolfo ha llegado!

Invisible pero presente, el liche aprieta sus manos huesudas y dispara un lanzazo mágico con cada una, con uno apunta a Irianna y con el otro, a Kimbra. El hechizo, capaz de romper del todo sus defensas mágicas, delata su ubicación un poco menos que su grito anterior y, aun así, el liche decide reubicarse. Con una risotada y el “clak clak” oseo de sus pies, intenta posicionarse entre Yukael y sus atacantes.

Sus ideas revueltas ya están juntando las piezas de un nuevo sortilegio cuando le surge una pregunta: <<¿Qué hacía yo aquí?>>. A lo que él mismo se responde: <<¡¡Ahh!! ¡Vine por la playa!>>.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Barrio de los Mil Dioses - Página 34 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

25/10/23, 03:39 pm
Sonrió telepáticamente a Tayron ante su comentario.
<<Para este trabajo hay que poder ser multifacético… Bueno, creo que eso se aplica a ser habitante de Rocavarancolia en general>>.

Las intervenciones de Sinceridad y de sus amigos le parecieron más que adecuadas, y Kimbra además expuso claramente la incongruencia más obvia que se le había escapado a Yukael. Se notaba que el krampus estaba cada vez más nervioso. De hecho, por fin comenzó a hablar. Y su respuesta fue, una vez más, tan predecible como falsa. Podía notar en su tono de voz y sus gestos que no estaba contando toda la verdad. Aquel tipejo sabía algo más.
<<Sigue mintiendo>>, les hizo saber a todos. <<Oculta algo, aunque tampoco estoy segura de…>>

Un grito, cuyo dueño no podía detectar con su niebla cortó por completo lo que iba a decir. Se giró en la dirección de este, justo cuando recibió el impacto del lanzazo que destruyó por completo su escudo mágico. Tuvo que contener una maldición en voz alta y se apartó enseguida levitando, acercándose más a la posición de Jace y Kimbra, quien también había recibido otro lanzazo. Fuera quien fuera el tal Rodolfo, no era un mindundi como Yukael. Por supuesto: allí estaban los refuerzos que habían estado esperando desde el principio. Probablemente eso era lo que estaba buscando el krampus antes con la mirada. ¿Llegarían más todavía?

<<Sinceridad, tú puedes verle?>>. Se estaba dando prisa en reconstruir sus defensas mágicas y las de Kimbra como principal prioridad, pero estaba claro que lo siguiente era advertir a los mercenarios de la Brecha, aunque posiblemente ya hubiesen notado que algo raro estaba sucediendo aunque tampoco pudieran ver al recién llegado. Lo siguiente que haría sería arremolinar aún más la niebla alrededor de Yukael y, si podía, del tal Rodolfo. Intentaría extender un hechizo de sueño sobre ambos jirones de niebla. Dudaba que fuese a funcionar, pero a lo mejor al menos uno de ellos no había pensado en protegerse de magia de esa naturaleza. Su estoque estaba también preparado si era necesario.
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.
Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Barrio de los Mil Dioses - Página 34 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

29/10/23, 09:29 pm
Permanecer en completo silencio para preservar su anonimato en la estancia fue una tarea difícil para el lémur que, tras escuchar la confesión más que evidente de Yukael, solo tuvo ganas de acercarse y darle tal hostia en la mandíbula que se le pusiera del revés.

Dama Enigma tenía razón, en Rocavarancolia había que ser multifacéticos, y pronto todos lo comprobaron. El rol de interrogadores se había disipado tan fácil como cualquier intento de tregua. Habían disparado primero así que solo quedaba apretar los dientes y lanzarse al barro.

Al belga se le escapó un gruñido cuando los conjuros parecieron impactar en dos de sus aliados, probablemente comiéndose una buena parte de sus protecciones. No tuvo tiempo para discernir quiénes habían sido pues su respiración se aceleró y el combate le llamaba a filas al son de la voz de Sinceridad, quien le avisaba de la posición del nuevo atacante invisible.

Suspiró, tratando de calmar el temblor de sus manos. Confiaba en la argos con una fe ciega, nunca mejor dicho, pero no poder ver a su oponente era toda una faena. Aún así sus dedos negros se movieron con rapidez elaborando uno de los hechizos que más había practicado y haciéndole pagar quizá con la misma moneda.

Tomó una distancia prudencial de la bruja y sus compañeros para que en caso de establecer algún tipo de duelo el resto pudiera concentrarse en Yukael y de paso aquel idiota se obscecara en él. Mierda, no se había preparado para morir, todavía no.

El olor a plata inundó sus fosas nasales cuando sus manos trazaron el semicírculo final y dos lanzazos de magia fueron arrojadas al área estimada que había marcado la roquense con la esperanza de que al menos alguno de los dos acertara en el blanco. No es que tuviera un arsenal impresionante pero tampoco deseaba usar los hechizos más destructivos. No tenía tiempo, y no quería dañar a nadie en el camino.

"¿Se supone que vamos a matar o cómo va esto?" pensó para todos con cierto nerviosismo y haciendo uso del talismán telepático mientras se reubicaba a una posición aún más diagonal, debía aprovechar que en principio a él no le veían.

En los siguientes segundos trataría de preparar un relámpago negro y plata mientras hacía esfuerzos inhumanos por no cagarse encima.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Barrio de los Mil Dioses - Página 34 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

30/10/23, 08:40 pm

Kimbra estaba a punto de asentir a Irianna cuando el olor de la plata inundó sus fosas nasales. Ahí estaba a quien Yukael había estado esperando. No apartó la vista del krampus por el momento, pensando que la nueva aparición era tanto la llegada de un refuerzo como una posible distracción que permitiera un ataque combinado, pero se vió obligada a reposicionarse al recibir de lleno el hechizo que quemó sus defensas mágicas.

Sinceridad no perdió el tiempo en informarles de dónde estaba el nuevo enemigo, pero la demonio prefirió aprovechar que sus defensas estaban siendo restablecidas por Irianna para lanzar una niebla delatora para localizarlo por sí misma y, con él, saber en todo momento dónde estaban todos en la habitación y hacia dónde se estaba dirigiendo su atención. No es que no confiara en los aliados que la nebulomante había traído, pero como rastreadora prefería ser ella quien supiera en todo momento dónde estaban sus presas y no tener que guiarse por terceros.

Al momento volvió a percibir el olor de la plata, pero esta vez pudo ver que no era un ataque dirigido hacia sus aliados o ella, sino de Tayron hacia la nueva amenaza.

“Empecemos por cortar” respondió mentalmente a la pregunta del lémur, levantando tus machetes en ristre uno en cada dirección, pero todavía más cerca de Yukael. Si bien podía ver que el tal Rodolfo era una amenaza mayor, si al final conseguía, efectivamente, cortar, prefería aprovechar la proximidad al krampus para hacerlo cuanto antes y aprovechar la carga mágica que su sangre le daría como ventaja.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Barrio de los Mil Dioses - Página 34 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

05/11/23, 02:18 pm
Jace no tenía ni puta idea de como ser detective, ni contaba con la paciencia de buscar pistas o hacer preguntas. Él se había metido al ejército por el dinero y tener algo que hacer, porque traer una montura de casa y armas en el cuello hacía el trabajo fácil. Porque se le daba bien ser un puto bruto, no un cerebro.
Por eso cuando el krampus se "rindió" Jace bajó los brazos unos centímetros, su bajo menos amenazante, y preguntó a sus compañeros con la inocencia de un crío:

"¿Qué hacemos? ¿Nos lo lleva..." estaba mintiendo, aclaró Irianna, y el dullahan supo que su paciencia estaba llegando a sus límites. Podía aguantar buscando un manetric shiny en el Pokémon Rubí/Zafiro, pero no toreando a un gilipollas al que bien podrían haber atado ya a una silla para que cantase por otros medios. "Oh, venga ya".

Y efectivamente es lo que tendrían que haber hecho en un principio, atacar primero, preguntar después, porque cuando la pieza no la movían ellos lo haría otro en su lugar. Ser detective estaba guay, pero dar tiempo a que el acusado recibiese ayuda e iniciase un intercambio de balazos al estilo CSI Miami, no tanto. Irianna recibió un golpe, Kimbra otro, y Jace meditó que si pillaban al krampus muerto, bueno, mala suerte.

El tal Rodolfo trajo consigo el olor a plata de sus ataques, el pájaro Bloodborne les chivó su localización y la niebla entorpeció su vista. Aunque el nuevo parecía más peligroso que su objetivo, de poco o nada le iba a servir centrarse en él si podía verle. Con un gruñido mental de quien ya se ha cansado de gilipolleces Jace se quitó la careta para dejar paso a Cerbero, deshaciendo el humo de su bajo a cambio de formar su hacha.

"Se acabó el puto interrogatorio" respondió al mono verde, que también era invisible. "Ya me estáis tocando los huevos" dijo en alto, en general. "Si vamos a traer a más invitados que menos que poder verles la jeta, ¡¿no?!"

Movió el hacha de un lado a otro, cortando el aire y la niebla que se interpusiera entre el krampus y él. Sus defensas seguían intactas, lo que le permitía ser menos precavido con la cercanía. Y si cortaba sin querer a algún graciosillo invisible... que hubiera estudiado.

"No nos ofreces ni un vaso de agua, no nos presentas a tu compa Rudolph, me comparas contigo y encima nos mientes" no callaría, y es que pensar cuando otro pensaba por ti a todo volumen era el mejor tipo de incordio. "¡Qué huevos más grandes tienes cabrón!"

Alzó el hacha, no a su cuello como habría querido, como sería evidente, sino a sus piernas.

_________________________________________

♪♫♬:
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 6/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Barrio de los Mil Dioses - Página 34 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

06/11/23, 01:19 pm
Un olor característico precedió al grito que Yukael más o menos esperaba. Por fin sus constantes intentos de llamada a través de las runas escondidas en el muñón de su cuerno habían servido de algo.
—¡Alabada sea Ewa! —soltó con exasperación.
Hasta le daba igual que por enésima vez su nombre fuese distorsionado, ya que la excentricidad del liche no le era desconocida. Lo único que le importaba era que ya no estaba solo y se sentía más fuerte ante los que hasta ahora le habían rodeado. Por fin era el momento de contraatacar.

Nadie perdió el tiempo. El templo abandonado de pronto era un campo de batalla, y el espacio disponible era menos del que le gustaría. Yukael no era consciente de dónde estaban el resto de aliados del trío de intrusos, así que tenía que confiar en sus defensas y reforzarlas a cada golpe, ya que si se descuidaba podía ser lo último que hiciera.
—Hay varios invisibles, tienes que localizarlos —le soltó a su aliado mientras invocaba desde un tatuaje un sable que ya debía haber visto muchas batallas.

Antes de lanzarse a él, cuando el krampus adquiría una postura defensiva con su arma, el descabezado le soltó una pulla a la que no pudo no responder. El enfado se abrió paso de forma repentina, después de haber pasado tanto miedo a sus manos.
—¡Mira quién habla! ¡Si a la mayoría de vosotros aún ni os he visto tampoco la jeta!
No hubo tiempo de más. La de Krabelin le arreó un hachazo, y se echó a un lado percibiendo cómo impactaba en sus defensas. El gallito también venía hacía allí, preparando un ataque bajo. Tal vez el liche estuviese en su camino, pero eso ni él lo sabía, así que decidió que debía acercarse a un lateral del templo, donde estuviese menos expuesto o pudiese vigilar quién venía desde todos los flancos. No tenía ni idea de los peligros que traía consigo la niebla mágica, ni podía oler que se fraguaba un hechizo cerca de allí por el olor a plata que ya impregnaba el lugar, pero había algo que tal vez podía sacar del espesor de la niebla, y es que le ayudaría a divisar a aquellos que eran invisibles y se moviesen dentro de esta.

Se apartó de un salto, interponiendo el sable ante el ataque del dullahan, y trató de acercarse a la pared más entera del templo sin perder de vista a sus atacantes, aún con el arma en postura defensiva.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Barrio de los Mil Dioses - Página 34 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

07/11/23, 06:29 pm
—¡Alabada sea el agua, eso es, Yogael!

Ataulfo no recuerda todas las guerras en las que ha participado, ni las batallas que ganó o perdió en ellas, pero el entrenamiento militar aun reside en su memoria maltrecha. Ha visto desde lejos a varios de los participantes en aquella escaramuza y tiene varios trucos preparados.

—¿Qué huevos? Prometo que yo solo toqué la manzana —responde al descabezado y a lo que, cree él, es una acusación bastante fea.

A la vez que habla y ajeno a los pensamientos de su compañero, el liche activa un hechizo térmico que envuelve la habitación y disipa la niebla antes de que el sueño les alcance. No puede, sin embargo, deshacer el hechizo de la demonio rakshasa, ni evitar el hachazo que, efectivamente, se dirigía a su ubicación y se lleva de por medio una buena parte de sus protecciones físicas. A partir de ahí, Kimbra verá dos líneas luminosas que, pese a la mente que las guía, están perfectamente enfocadas en la pelea.

—¡Cuidado con mi hígado! —se queja del golpe, retrocede un par de pasos, y responde con una llama a bocajarro, disparada al pecho de Jace por la falange de su meñique izquierdo.

Es ahí cuando recibe dos lanzazos de magia del lémur que dañan también sus defensas mágicas. El esqueleto decide que su vida (o su no-muerte) vale más que la de Llorael y se aleja para tomar un poco de perspectiva de lo que está ocurriendo. El krampus le había avisado de más atacantes invisibles y, si no eliminaban a nadie rápidamente, estarían en clara inferioridad numérica y en serios problemas. O bueno, Ataulfo no. Aun así hay fragmentos de su mente que reniegan de huir, que desean ayudar a aquel pobre desgraciado que adora la hidratación.

—Yo no veo a nadie invisible —chilla, y las cuencas de su cráneo se rellenan de una niebla mágica perfectamente visible y tanto o más delatora que el hechizo de Kimbra—. ¡Ahora sí! ¡Mira, son mis madres!

Acto seguido alza las manos, activa dos conjuros guardados en sus costillas y procede a disipar el hechizo de invisibilidad de Sinceridad y Tayron. A cambio, recibe un relámpago negro y plata que deja sus defensas mágicas tiritando. El liche se encuentra a un golpe físico o mágico de tener problemas, pero un buen liche no muere facilmente.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Barrio de los Mil Dioses - Página 34 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

08/11/23, 02:00 pm
Por suerte la roquense sí podía ver a este nuevo atacante, y el hechizo de niebla delatora de Kimbra también parecía estar funcionando... La niebla que no funcionaba era la suya. La idrina se vio terriblemente frustrada no porque su treta fallase, que ya contaba con que era lo más probable, si no por verse completamente despojada de su mejor baza. Había algo extraño en aquel hecho, además… ¿Por qué Yukael y el tal Rodolfo parecían haberse preparado para evitar un fenómeno poco frecuente en la ciudad como lo era la niebla y en cambio la mayoría de hechizos y otras habilidades de detección sí estaban funcionando? ¿Es que acaso…?

Se lo preguntaría después, porque el tiempo apremiaba en ese instante. Estuvo a punto de responder a la pregunta de Tayron con un “no, tenemos que interrogarlo”, pero en realidad… el dullahan tenía razón. El interrogatorio se había terminado.
Sacaremos las respuestas de su cadáver si es necesario —optó por decir mientras se lanzaba hacia él estoque por delante, dispuesta a cortarle cualquier posibilidad de huida acorralándole junto a sus amigos.

El extravagante cómplice invisible era sin duda una mayor amenaza, aunque Tayron parecía estar ocupándose bastante bien de él. No obstante, seguía dándoles problemas, y no solo eliminó la invisibilidad que cubría al lémur y la argos, si no que lanzó un potente hechizo peligrosamente cerca y rápido al dullahan.
¡Jace!

La nebulomante se apresuró a actuar rápidamente: primero trazó alrededor de donde se encontraban Kimbra, Jace y ella rodeando al Krampus un hechizo de contención inversa con un refuerzo considerable, para evitar al menos algunos de los siguientes conjuros del otro atacante mientras se ocupaban de Yukael.
<<¡Cuando alce el estoque sobre mi cabeza cerrad todos los ojos un instante: voy a intentar cegarlos!>>
Confiaba que la contención la diese el tiempo que necesitaba para conjurar mentalmente un sortilegio de luz ochroria: incluso si el cómplice era capaz de soportarlo de algún modo, estaba bastante segura de que Yukael no estaba preparado para algo así. Alzó su arma en el momento que estaba a punto de finalizar la conjuración y aprovechó el propio impulso para dirigir una estocada hacia el krampus sin perder más tiempo, confiando en que se encontrase deslumbrado y confuso en ese momento.
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.
Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Barrio de los Mil Dioses - Página 34 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

11/11/23, 07:40 pm
"Pues no se hable más. Al turrón" respondió mentalmente a las palabras que le habían dedicado sus compañeros de armas. Lo cierto es que el ir todos a una solo hacía que el lémur se envalentonara más y que su cuerpo se encontrara inmerso en una adrenalina que de encontrarse en un concierto de rock, provocaría que estrellara su guitarra contra el suelo en un espectáculo bochornoso de cuerdas y astillas.

Sus dos lanzazos mágicos dieron en el blanco, formando un chisporroteo al golpear en un objetivo invisible y no perderse contra las paredes del fondo. La práctica de haber estado entrenando contra muñecos de paja o quizá el azar, quisieron que su relámpago negro y plata alcanzara también a su enemigo.

"WOOOOOOO. ¿HABÉIS VISTO ESO? MENUDO COMBO" se proyectaría en la mente de todos antes de que tuviera que frenar su propio frenesí al percatarse de que el hechicero no se había quedado atrás. Ahora Sinceridad y él eran perfectamente visibles. Además el descabezado parecía estar en problemas.

La boca de Tayron se torció a un lado, pero fueron sus puños apretados los que delataban la rabia que estaba sintiendo. Una vez bajado el telón necesitaba que cayeran todas las máscaras.

Me toca —anunció hablando por primera vez y sin querer perder tiempo en comprobar que el dullahan se encontraba en buen estado. Sus dedos negros se movieron con rapidez, dirigiendo un hechizo de dispersión en dirección a donde la roquense dictaba en un intento de acabar con su invisibilidad. Era mucho más práctico para que atinaran todos, y estaba harto del anonimato.

Los demás parecían estar encargándose de Yukael mediante hachazos y conjuros de contención inversa, así que su objetivo seguiría siendo tocarle los huevos al segundo desgraciado que había aparecido en escena. Antes de observar si su primer sortilegio había tenido efecto o no se dispuso a maniobrar con un hechizo de impacto. El aire se enrareció los segundos en los que tardó en insuflar toda la fuerza de demolición de la que fue capaz, luego extendió las manos emitiendo un quejido por la pérdida de reservas repentina y el esfuerzo propio.

Solía darle igual porque de base tenía más gasolina que la mayoría de la gente. Pero no podía ir en segunda marcha, cuanto antes acabara el combate mejor. Y si terminaba estampándolo contra algún muro se daría con un canto en los dientes.

La respiración de Tay se entrecortó en un instante, pendiente de cerrar los ojos cuando Dama Enigma alzara su estoque.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Barrio de los Mil Dioses - Página 34 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

16/11/23, 08:30 pm

El krampus no dudó en defenderse de su ataque, así como el de Jace, pero el que dirigió hacia el otro contrincante al menos pareció dar en el blanco y bajar sus defensas. Kimbra se sintió bastante satisfecha con esto y, viendo que los ataques mágicos se estaban dirigiendo principalmente al tal Rodolfo, decidió centrarse principalmente en los físicos dirigidos a Yukael junto con Jace.

Si bien las frases que decían sus contrincantes parecían arbitrarias y carentes de lógica, la demonio decidió archivarlas mentalmente por si más adelante podían sacar algún tipo de utilidad a los aparentes delirios. Como qué era exactamente Ewa y qué tenía que ver con el agua y las manzanas.

Visionando perfectamente el enfoque tanto del krampus como del dullahan, la krabelinense coordinó sus ataques con los del humano en un intento de que todo lo que Yukael pudiera hacer sería enfocado en la defensa y que les resultara más fácil hacerle bajar la guardia para poder llegar a cortarle como ambos querían.

Por suerte, la petición de Irianna no perturbaba del todo sus planes, pues aunque para registrar dónde estaba el enfoque de su enemigo necesitaba la vista, su olfato fino y su oído le permitían determinar hacia dónde se movía con suficiente exactitud. Además, si estaba entendiendo bien las intenciones de la nebulomante, su hechizo sería de gran ayuda a continuación.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Barrio de los Mil Dioses - Página 34 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

17/11/23, 03:57 pm
El satisfactorio sonido de acero contra acero (¿o acero contra humo?) le habría arrebatado una sonrisa de tener cómo. Deslizó el hacha contra el sable del krampus, arrastrando el filo hacia arriba brevemente antes de que el otro lo apartase en postura de defensa, complacido por un poco de guerra.

Ahora, un poco. Que le prendieran fuego no molaba tanto. El aliado invisible tocapelotas de Yogael le disparó y quebró sus defensas, pero peor aún, le tuvo apagando pequeñas llamas restantes de su chaqueta a manotazos.

"¡SERÁS HIJO DE Pu-" y un montón de ruido blanco, rápido, punzante y molesto en el que se entreveían maldiciones apiladas como en una sopa de letras.

"¡OYE mamahuevo, quiero verte la cara!"

Y como un niño que no valora que tras un hostión su madre le haya puesto una tirita y limpiado el polvo de su ropa -en este caso Irianna reconstruyendo sus defensas- volvió corriendo en dirección al peligro, dispuesto a meterse otra yoya. Fue espectador de los rayos que lanzó el mono verde y como atinaron, pues chocaron contra un muro invisible a metros de la pared más cercana. El dullahan compartió la victoria como suya.

"¡REVIÉNTALO!" le animó. "¡Sé donde estás cabrón!" giró el hacha en su dirección, a ciegas, pues en verdad no tenía ni puta idea de donde estaba, solo una aproximación. "¡QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE COÑO ESTÁ!" confesó después en privado a sus aliados. Visto que el punk emo furry de los 2000s volvía a ser visible -algo que ni siquiera había procesado- se centró en pedírselo a él. "¿¡No puedes hacer eso con él, tío!?"

La petición de Irianna le llegó vaga, y quiso quejarse de su ausencia de ojos para cerrar cuando el blanco llenó la sala. Apagar un humo que te permite ver a 360 grados no es lo mismo que cerrar las cortinitas de piel y músculo que son los párpados, así que el americano se comió unos microsegundos de migraña.

La sopa de letras de maldiciones se volvió aún más confusa.

"Eso ha sido racista que flipas con quienes no tenemos ojos, japuta", pensó "entredientes".

_________________________________________

♪♫♬:
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 6/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Barrio de los Mil Dioses - Página 34 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

23/11/23, 01:40 am
Yukael había logrado alejarse un poco hacia un flanco, pero tampoco se sentía seguro si el liche no estaba cerca de él. El viejo tarado ya se había deshecho de la niebla, y aunque estaba recibiendo más de un golpe, no le preocupó particularmente su salud. «Por Ewa, si ya está muerto, no puede morirse más» pensó. Por supuesto, para el krampus eran más importantes sus huesos hidratados.

Por otro lado, Yukael no tenía tiempo de preocuparse por la integridad de huesos ajenos. Entre la hija de lunas y el dullahan no le daban tregua. Podía esquivar o desviar ataques con su sable, que siempre recibía del otro lado. Por suerte sus cuernos contenían toda una red de hechizos grabada en diminutas runas, un truco que había aprendido que salvaba vidas con el tiempo, y que con un simple toque le permitió renovar sus defensas en pleno combate. Después buscó otro punto más cerca de la base de su cuerno completo, liberando con el contacto una maldición abrasiva que avanzó como una onda expansiva hacia sus atacantes.

Lo que no contaba el krampus era que, a la vez que él recurría a aquel truco, una luz cegadora lo dejó indefenso. Sus ojos sintieron dolor y su cerebro se paralizó por la sobrecarga repentina, pero lo peor fue la confusión. Comprendió enseguida qué habían usado contra él, y no se permitió perder el tiempo deseando que alguno de sus enemigos también hubiese picado, porque era improbable. No podía verlos mientras se recuperaban sus globos oculares, así que no importaba ni si eran visibles o no. Lo mejor que podía hacer era esconderse detrás de sus renovadas defensas y esperar que no cayesen rápido. Con suerte el liche se acordaría de él... ¿verdad? No podía ni pensar en ello con claridad.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.