Conectarse
Últimos temas
Torre SerpentariaAyer a las 07:37 pmRedFelicidad al hornoAyer a las 05:56 pmTakTorreón SilenteAyer a las 04:31 pmIsmalKreek_24Clínica y taller de biomecánicaAyer a las 03:12 pmRedTorreón SendarAyer a las 01:51 pmPePo
Estadísticas
Tenemos 187 miembros registradosEl último usuario registrado es NerissaNuestros miembros han publicado un total de 42957 mensajesen 826 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Torreón Sendar - Página 33 Empty Torreón Sendar

el 19/09/12, 10:54 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Ya antes de la Batalla de Rocavarancolia éste era uno de los mayores torreones de la ciudad. Quedó destruido por un explosivo que le arrancó sus cuatro plantas superiores, dejando tan sólo dos, aunque más tarde se reformó convirtiéndose en un torreón de cuatro plantas. Su base es circular y está protegido por un foso frente a la puerta, mientras que en la parte trasera hay un risco de varios metros de profundidad.

Tiene un patio empedrado muy pequeño acoplado a la parte trasera, con sitio para que una o dos personas entrenen. Una estatua pegada al muro representa una figura envuelta en túnicas cuya nariz y barbilla sobresalen de entre los pliegues. Alguien le pintó un bigote ridículo y una perilla garabateada con carbocillo mezclado con grasa.

La planta baja es un salón circular dividido en una gran sala central con cocina y salón y tres dormitorios pequeños que la rodean. Las escaleras, que están tras una puerta, llevan al resto de plantas del torreón. En el sótano hay una armería con mazmorras, en la primera planta hay cinco habitaciones medianas y dos baños, y en la segunda hay tres dormitorios grandes. La última planta no contiene nada salvo unas escaleras que llevan a la azotea, delimitada por un muro simple de escasa altura.

Ver mensajes archivados:

Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Torreón Sendar - Página 33 Empty Re: Torreón Sendar

el 29/03/20, 06:42 pm
Rua bajo las escaleras dejando a Pefka a lo suyo, preguntando abajo si ya les habia contado todo lo ocurrido y recibiendo un breve resumen que habían estado hablando de ellos y viendo si habia posibildiades de usar el truco de la trampa en beneficio de ellos. Cuando Rua ya tuvo un poco claro, suspiro cansada. El ambiente andaba medio enrarecido desde que llego en torno al frivy. <<¿Otra vez? No se si quiero saber por anda todos tan raros de repente >> bufo porque igual no estaba de humor para tratar con el frivy, por el cual había no había tenido un baño relajante, por mas corto que fuese.

-Siento haberme ido sin decir nada, me dolía cada musculo y no iba a comer con toda la mugre de la ciudad encima - dijo masajeando ligeramente su cuello- Pefka no tardara, supongo y habría que avisar a Toni, aunque no se si va a querer bajar. Sea como sea, me muero de hambre - añadió mientras se servia otro vaso de agua, mas que agradecida, mientras cavilaba las palabras de Iemai.

-Sobre ese circuito ¿rúnico, lo habeis llamado? Bueno ese circuito. No se si servirá de algo, pero parecéis saber mas de magia que yo, así que -se encogió de hombros, haciendo memoria y mriando sobretodod a las dos cercanas- Había dos símbolos en el reverso, uno era exactamente igual en todas, lo vi tantas veces que casi puedo dibujarlo con los ojos cerrados. Ese si que lo recuerdo bien- bufo al recordarlo, había estado revisando cada losa que iba sacando aunque fuese de forma automática solo por ir viendo si lo que sacaba tenían todos aquellos símbolos o en algún momento dejaban de aparecer. Había medio cavilado su funcionamiento muy por encima, pero al menos en ese momento estaba mas cansada que otra cosa, ahora que estaba limpita, con ropa limpia, había bebido y estaba reposando su mente estaba un poco mas clara.

-El segundo parecía diferente en cada losa, adoquin, lo que sea. No las partimos, pesaban demasiado así que solo las sacábamos del suelo y dejábamos a un lado. La buena mayoría siguen allí, enteras pero fuera de sus lugares. O al menos lo símbolos parecían estar enteros.- añadió mirando a Iemai y Qwara especialmente, ya que ella habiendo estado fuera tal vez había notado algo que ellos dentro y centrado en quitar losas no habían notado- ¿Imagino que queréis saber eso para intentar darles uso? -pregunto Rua alzando una ceja, recordando como Nerys también había dicho de entrar en el templo para buscar la forma de copiar el circuito de la trampa. Aunque no creía a nadie tan estúpido de poner las indicaciones a la vista de todo el mundo. Y menos en la situación donde estaban tras tres horas de encierro

-Nerys sugirió cuando íbamos ya de vuelta, el entrar al templo y ver si había allí al forma de copiar el circuito...pero ¿si hay mas trampas dentro? Sin contar que nadie pone al alcance de cualquiera el diseño con el que realizas un trampa- bufo con cansancio y ligero hastió por todo el día perdido por nada y aquella sugerencia dada en el peor momento posible, cuando todos estaba hechos polvo, ya sea por trabajar o por esperar, como era el caso de Qwara- Como no se intente por ensayo y error. Pero ya digo, quitamos...no se cuantas quitamos, pero eran muchas y no fue hasta el final de esas muchas que por fin la barrera dejo de estar activa. Y moverlas con lo que pesan es...uff - no quería ser negativa, estaba siendo objetiva con lo que tenia y las posibilidades.- Yo solo recuerdo el primer símbolo, los demás...como no los calquemos o algo, o tengáis alguno la memoria mas universal del mundo, es difícil quedarse con todos.- añadio Rua mientras sus ojos se iban hacia la comida inevitablemente, habai desayunado lgiero esa mañana pensando que volveria pronto y su estomago ya estaba reclamandole, mas tras tanto ejercisio. Al carajo, ya habia hecho su labor del dia, merecia comer algo.

No lo dudo mas, tomo asiento en la mesa frente a la comida..

-Voy a sonar muy perra ahora pero, sino os importa,mientras hablamos voy a empezar a comer algo por que mi estomago se esta comiendo a si mismo ya...desayune muy ligero esta mañana. Esperemos que mis brazos no me traicionen.-aun le dolian y estaba segura que iba a tener agujetas al dia siguiente, sin contar el dolor de espalda.
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.

Torreón Sendar - Página 33 Empty Re: Torreón Sendar

el 29/03/20, 08:18 pm
El alivio de Fleur por ver que sus compañeros regresaban sanos y salvos se transformo primero en confusión, y luego en cierta incomodidad. La francesa comprendía que tras una situación de estrés todos necesitaran eludirse un poco, tal y como había ocurrido. Pero sus ojos danzaron asombrados de una compañera a otra cuando el frivy y la finlandesa se fundieron en un beso delante de todos... justo cuando era evidente que esperaban una explicación de mayor profundidad. Lo que ocurriera entre ellos no le interesaba en lo más mínimo, aunque la pillara por sorpresa. >>¿Nieve?<<. No era curiosa para las relaciones de los demás, lo que sí llegó a molestarla fue lo innecesario de aquel gesto, que además le parecía bastante feo. Rehuría la mirada de Iemai si es que ella la buscaba, pues en aquel momento sintió una sensación de vergüenza ajena semejante a que se la tragara la tierra allí misma, y eso que no tenía nada que ver con el asunto. El bochorno sufrido y la descortesía por el vaso le quitaba un pelín de puntos a Nery´s, pero en realidad se sintió más extrañada por Kiki, quién desde que se juntaba más con el chico ya había cometido dos actos cuestionables y en opinión de la francesa por lo que la conocía de momento... impropios de ella. El primero de ellos la manera en que había explotado aquella mañana.
Pero Fleur se dijo sobreponiendo la calma que en realidad los conocía de muy poco, y quizá no debería sorprenderse tanto.

Al menos Qwara los puso al corriente, dejando más dudas en Fleur que otra cosa. Todos teorizaron algo e incluso los cristales relucientes tuvieron su protagonismo, pero ella permaneció en silencio tras comprobar que no tenía ni idea de magia, y mucho menos de un sistema rúnico. No fue hasta que se sentaron de nuevo a comer que el tema volvió a sacarse, ya que Rua había estado ausente. Lo cierto es que la opinión de la sueca le interaba bastante, al igual que la de todos los que habían explorado aquel día ya que vivirlo en primera persona podía dar una perspectiva más realista.
Yo... —comentó mientras llenaba el estómago por fin— creo que todo escapa a mi entendimiento —admitió, además, volver a entrar al templo no le parecía buena idea, por mucha curiosidad que un lugar así en Rocavarancolia le despertarse.
Lathspell

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.

Torreón Sendar - Página 33 Empty Re: Torreón Sendar

el 30/03/20, 07:39 pm
Kiki se había separado y su cara de inmediato se puso roja. Se callo al darse cuenta de su entorno. Se callo avergonzada, pero es que hasta su cerebro había pausado sus actividades normales tratando de verificar que todo lo que había hecho era verdad. Noto claramente las miradas sobre ellos, e incluso se le vinieron frases que ella misma hubiera dicho en una ocasión así, pero se callo. Se mantuvo en silencio mientras los demás hablaban y se dirigían a comer. El cristal estaba en su mano apretado y olvidado mientras trataba de fundirse con el torreón para no sonrojarse mas y mas.

Escucho atenta lo que explicaban mientras abría y cerraba la boca como un pez fuera del agua, quería hablar, quería que todo fuese normal, pero es que recordaba el beso, su impulsividad, y se hundía de nuevo en un grito silencioso. Pero la cantidad de información era demasiada, y a pesar de los muchos "peros" que había en su mente, tuvo que explotar.

- S-Si creen que e-es seguro, yo quiero ir a r-revisar.... - Lo dijo con una vocecita diminuta detrás de su bufanda mientras miraba su plato de comida que seguía intacto. Levanto la mirada pero se sentía como una presa rodeada de depredadores. Sabia obviamente que no lo eran, pero estaba en un estado de bolita mental, ni siquiera giro su cabeza porque sabía que Nery´s entraría en su rango de visión.- Si es algo que pudieron apagar, y además Iemai c-conoce algo de esos ci-circuitos, pues supongo que las runas o símbolos que vieron  pueden ser el mecanismo que lo controle, podríamos traerlo o alargarlo hasta aquí...aunque también supongo que va mas allá de cosas tan simples... En nuestro mundo hay muchos relatos de las runas y sus poderes mágicos así que quisiera investigarlo... si puedo, claro.

Tragó saliva esperando que no la miraran muy mal al sugerir algo así, pero  mas allá del terrible susto para todos, parecía una idea supervivencia bastante buena. No estaba segura si alguno de ellos ya había pensado en  el tema, o en como se prendía y apagaba, pero aun así estaba lista para apoyar su idea con el cristal. Levanto su mano cerrada aun con un poco de brillo en su puño  y lo abrió lentamente.

-Por cierto, me corte la mano con esto, y parece que se comió mi sangre...aunque es una manera grotesca de decir que esta activa al contacto con la sangre y parece que canalizando la magia para almacenarla...y bueno... empezó a brillar, Iemai y Ulmara dicen que son  baterías mágicas rusticas, así que al menos quisiera traer unos de esos bloques para ver si eso puede darles la energía que necesitan para activarse...y p-podríamos recrear el escudo aquí en el torreón...

En ese instante la pobre humana se sentía minúscula y la menos indicada para sugerir algo, era como si hubiera perdido todos los inexistentes puntos que había estado ganando con todos, y de nuevo se sentía la persona mas rara en el peor lugar, pero si podía ayudarlos con algo lo iba a decir aunque se muriera de vergüenza.


Última edición por Lathspell el 31/03/20, 05:05 pm, editado 1 vez
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Torreón Sendar - Página 33 Empty Re: Torreón Sendar

el 31/03/20, 03:53 pm
Qwara se había puesto a explicarlo mientras él bebía así que simplemente empezó a caminar hacia lavarse las manos, no sin reparar en las expresiones de los demás. «Primero la desnudez y ahora las muestras de cariño... que estúpido de la total todo.» Pero al frivy no podía importarle menos pues estaba en una nube de felicidad y disfrutando de las mejillas sonrosadas de Kiki.

Apareció de nuevo casi tarareando ya con calzado y manos limpias y se sentó en la mesa a esperar tranquilo echándose abundante agua para saciar la sed. No parecía nada cansado.

-Si quieres megate traigo una o unas después de comer, ultrano pesan tanto. -Dijo haciendo un gesto para quitarle importancia. -Aunque eso de que se active con sangre... -Quedaba claro que aquella idea le desagradaba bastante.

-Baterías y circuitos entonces. -Dijo mientras le pedía a Kiki que le enseñara donde se había cortado. -Cuando supervi magia por primera vez no me esperaba que fuera tan... ¿sistemática? Hiperno me la imaginaba como una fuente de energía conducible, la verdad.

-Por fuera podemos mirar lo que sea, megano parece ya peligroso aunque las runas de afuera que cambian son tan similares entre sí que megalevanta dolor de cabeza intentar distinguir bien dos de ellas. Y megahay muchísimas. Será difícil copiarlas todas. Pero por dentro no solo como dice Rua podría haber trampas, el edificio superse cae por sí solo así que es peligroso entrar a parte de lo que pueda tener dentro. Aunque si, si conseguimos la barrera podríamos resguardarnos bien de cosas como el dragón... -Miró hacia la mesa dubitativo, sopesando si el riego de entrar merecía o no la pena. No lo tenía claro hace diez minutos y lo seguía sin tener claro ahora.

-Como sea. Luego de comer os tengo que decir algo importante a todos.
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Maila
Especie: Humana
Habilidades: Velocidad natatoria,intuición, carisma.

Torreón Sendar - Página 33 Empty Re: Torreón Sendar

el 31/03/20, 07:52 pm
La idea de la cercana le parecía interesante. <<Atraer allí a cualquier bicho y escapar después, si quizás. Pero... ¿cómo hacer que cualquier cosa se meta dentro sin meterte tú también?>> Pensó la chica mientras escuchaba las palabras de Rua.

La verdad es que Maila agradeció las explicaciones de la sueca, se veía que se había quedado con bastantes detalles sobre las losas y uno de los símbolos. Se rio con el comentario que hizo sobre que sonaba muy perra pero tenía que comer y soltó un “Con lo que habéis pasado no voy a ser yo quien te impida comer” en tono divertido. No estaba segura de si todas  aquellas teorias servirían de algo pero si  de algo estaba segura la hawaiana era de que no tardarían en volver a aquel lugar en busca de respuestas.

La conversación siguió mientras el grupo comía, sacándose a la luz el descubrimiento que habían hecho sobre los cristales. Con todo lo que había pasado aquella mañana... entre los cristales y la tardanza del grupo en volver... se había olvidado de sus propias preocupaciones y de la conversación pendiente que tenía con Fleur. Y ahora que el ambiente estaba más calmado volvían a aflorar en su interior aquellos pensamientos como unas malashierbas. Maila se enderezó en la silla, con el ceño algo fruncido intentando quitarse de la cabeza el dilema que tenía.

-No sé si es buena idea.- Les dijo a  Kiki y a Nery´s sobre su idea de usar aquella barrera en el torreón.- Por lo que sabemos la trampa esa lo único que hace es impedir que salgas, pero no que entres.- Tras eso le dio otro bocado a la comida y sin terminar de habérserlo tragado del todo comentó: - No sé, pensadlo. ¿ Nos quedaríamos encerrados aquí, no? Porque dudo que ninguno sepa cómo darle la vuelta, por así decirlo, a la barrera e impedir que entre nada. Y aunque así fuera  estaríamos igual de jodidos porque  nada más salir a por comida ya no podríamos entrar-. Tras terminar le dio un trago largo al vaso de agua. <<Joder, hacía tiempo que no hablaba tan rápido y  seguido desde que... bueno desde que llegué aquí.>> Pensó algo negativa. -¿Y... de qué se trata, Nery´s?- Le preguntó al frivy, con un tono algo preocupado.

La hawaiana se imaginaba los motivos de aquel comentario de su compañero, y sospechaba que el ambiente podría caldearse. <<Espero que no, por favor. Estoy harta de dramas>>
Yber
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Torreón Sendar - Página 33 Empty Re: Torreón Sendar

el 01/04/20, 04:02 am
Gracias a Qwara, Ulmara rellenó muchas de las incógnitas que tenía respecto a lo que había pasado. Si el barrio estaba en ruinas y la trampa, entorno a un edificio, probablemente no fuera más que un sistema de defensa que había sobrevivido a una guerra. O eso quería creer. La cercana no acababa de entender el mecanismo de la trampa, pues lo de las runas le sonaba a nuevo, pero aun así sentía que la conclusión a la que se podía llegar era la misma.

Sin aptitudes mágicas, todo lo que haremos será teorizar, pero no sabemos lo que nos depara el futuro. Más adelante podrían sernos de utilidad… —divagaba. Maila hizo un buen contrapunto—. O tal vez no, es verdad. Aunque tampoco creo que perdamos nada por familiarizarnos con el terreno, por lo menos.

Ella misma tendría que salir en el futuro y quería saber dónde se encontraba la trampa, sobre todo por las posibilidades que había puesto Iemai sobre la mesa: podrían utilizarla para salvarse el pellejo en algún momento, o bien podría ser lo que provocara su muerte, si se encerraban sin querer de nuevo junto a alguna bestia. Ellos mismos habían necesitado horas para salir, habían tenido mucha suerte. Conocer la ubicación era importante.

Más allá de eso, todo se quedaba en el campo de la teoría: no era algo prioritario para ellos. Rua volvió limpia y les habló un poco más de lo sucedido. Por un lado entendía la curiosidad del frivy por saber qué guardaba aquella trampa, pero a la vez entendía la negativa de sus compañeros. No era seguro mirar ahí.

Ulmara desconocía la magnitud de la discusión que había ocurrido esa misma mañana, así que no se moderó cuando el frivy les dijo que quería hablar con ellos tras la cena. De haber sabido que había heridas abiertas probablemente no hubiera sido tan brusca.

¿No puede ser ahora? —había un poco de queja en su pregunta.

Si Nery’s insistía en esperar, Ulmara marcharía a la cocina para preparar unos filetes de carne a la plancha, a saber de qué parte del cuerpo y de qué animal fueran. Ya que ella no había perdido medio día confinada entre paredes invisibles, qué menos que preparar la cena.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
PePo
PePo
Heridas/enfermedades : Homófobo y racista.
Síntomas : Taquicardias frecuentes que disminuirán a medida que se acerque la Luna.
Armas : Caída de ojos.

Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos

Torreón Sendar - Página 33 Empty Re: Torreón Sendar

el 01/04/20, 06:06 pm
En el camino hasta el Torreón Toni bufaba con la sensación de que nada estaba bien. La pesadilla se estaba alargando durante tanto tiempo que su corduba amenazaba por desaparecer. Siempre había sido un chico tranquilo, nunca tuvo que cabrearse ni siquiera con el mismo. Le molestaban ciertas barreras que sus padres le construyeron pero siempre se contuvo.
Al entrar por la puerta, tras el grito de Nerys, subió las escaleras para poder tranquilizarse, necesitaba hablar con todos y no se podía permitir perder los nervios como en la mañana.

Toni se tomó su tiempo. Pensó qué tenía que decirles, ya lo estaba pensando desde la mañana y cuando le había pedido a NErys que necesitaba hablar con él en el momento que encontraron el templo. Respiró hondo mientras observaba sus pies sentado sobre la cama.

Al bajar por las escaleras pensó en el hueco que les servía de cuarto de baño, en los murciélagos aquellos en llamas, pensó en el pijama con el que había llegado. Se preguntó si fue él el que provocó el confinamiento en aquella trampa.

- Chicos- dijo elevando la voz para que se escuchase en el mayor número de estancias del Torreón- Creo que necesitamos hablar todos. Necesito que hablemos ¿vale?


Última edición por PePo el 02/04/20, 04:14 pm, editado 1 vez

_________________________________________



No lo sabes, Invitado, pero te quiero.

Reifon
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Torreón Sendar - Página 33 Empty Re: Torreón Sendar

el 01/04/20, 09:00 pm
Alzó la mano sereno para expresar que no tuvieran tanta prisa. -Esperad al menos a que estemos todos, por favor. -Se preguntó si aquello bastaría para que no se insistiera más y al parecer fue así.

-Entonces megapodemos empezar con las piedras de afuera. De tarde supertraigo un par en un momento y miras a ver si ultrareconoces los símbolos. -Agregó para Ulmara. -Y no las intentaremos activar sin saber si podemos darle la vuelta al campo. -Expuso esta vez para Kiki y Maila. -Y ultralo siento pero ultrame muero de hambre así que me sumaré a Rua si no os importa. -Perdió la seriedad en su tono al decir esto último.

Se alegraba de ver a la hawaiana habladora de nuevo aunque no lo iba a expresar para todos con lo que se puso a comer con ganas. Echaba de menos algunos ingredientes frivys pero todos los nuevos sabores que estaba experimentando lo agradecía en aquella monotonía.

Al poco bajó Pefka a comer y Toni no tardó mucho en aparecer tras el krabelinense.

-Si... desde luego. -Posando su tenedor se levantó. -Pero antes me gustaría... disculparme. -Vaciló un poco pero tomó aire y continuó. -Esta mañana salté y lo hice hasta el cielo. No debería haberme comportado así con vosotros y menos con Rua, que intentó calmarlo todo antes de que yo lo mandara a la mierda, literal y figuradamente, así que eso... lo siento... -Se sentó de nuevo en el sitio visiblemente incómodo. -A parte le he estado dando vueltas y creo que tengo la única pieza de información realmente útil de todo lo que sé pero mejor hablemos primero. Si. Definitivamente mejor que te unfly´x. -Y se metió otro trozo de carne que había preparado Ulmara para callarse ya.

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
PePo
PePo
Heridas/enfermedades : Homófobo y racista.
Síntomas : Taquicardias frecuentes que disminuirán a medida que se acerque la Luna.
Armas : Caída de ojos.

Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos

Torreón Sendar - Página 33 Empty Re: Torreón Sendar

el 02/04/20, 04:41 pm
Toni no esperaba las palabras de Nerys pero estaba preparado para cualquier escenario.

- Gracias Nerys, pero de lo que me gustaría hablar tiene poco que ver con lo de esta mañana, a mi se me fue un poco de la manos. Pero creo que es comprensible dado el lugar en el que estamos y tu negativa por hablar con claridad. Entiende que podamos extrañarnos cuando das información y luego dices que no vas a dar más. Pero eso da igual- dijo con tristeza.

«A ver chicos, es verdad que si alguien tiene la más mínima información sobre este lugar o cree que puede saber algo, por poco que sea, estaría bien ponerla en común- sonaba a súplica - Nosotros hemos caído en una trampa y hemos tardado más en salir por que hemos sido incapaces de ponernos de acuerdo. Hubo momentos que pensé que igual morir no sería tan dramático. No podemos hacernos los héroes porque lo mismo nos llevamos por delante a otros compañeros. Para bien o para mal somos compañeros y si estamos en grupo se deberá actuar como tal.

La voz de Toni demostraba que su cansancio estaba calando hondo. Durante varias semanas había intentado aclarar sus sentimientos. Todos los sentimientos salieron a la vez, sin aviso previo como unas puertas que explotan por la presión de un caño de agua.

- Perdonadme que hoy he estado poco afortunado en mis reacciones. No estoy exigiendo nada, todo lo contrario os lo pido por favor porque no se muy bien porqué me afecta demasiado el que actuemos como si viviéramos solos toda esta tortura.

Después de hablar, se quedó callado mirando a todos con la sensación de que no se había explicado del todo bien.

_________________________________________



No lo sabes, Invitado, pero te quiero.

Evanna
Evanna
Personajes :

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Quienes la toquen a veces se sentirán aturdidos.


Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Torreón Sendar - Página 33 Empty Re: Torreón Sendar

el 02/04/20, 06:28 pm
La sueca no dijo nada ante la mención de Nery’s de que debían hablar luego, se mantuvo comiendo en silencio, escuchando la conversación. También Toni quería hablar con ellos y Rua se preparó mentalmente también para lo diría recordando su fastidio general. Primero escucho al frivy con atención, mirándolo fijamente cuando este se disculpó por lo de aquella mañana y añadió que aún tenía claro de información que dar pero que esperaría luego. Rua suspiro profundamente, callándose de sus pensamientos, pacientemente esperó que Toni quien también había pedido que hablaran, lo hiciera y lo escucho con la misma atención.

Era evidente que la situación había terminado saturándolo, tanto enojo explotando debía ser por eso. Joder, es que era normal pensar que alguien pudiera tener información mientras se la jugaban era para estresarse. Y ante todo había dicho algo de suma importancia para Rua, porque se las había visto y desesperado enormemente allá afuera, con cada cual yendo un poco a lo suyo y sabía que Toni también, lo mismo que aquella mañana cuando intentando organizarse para si podía hacer algo con la idea del chino del jardín y se había quedado en nada de organización.

-Creo que fuiste bastante claro Toni y veo más normal esa preocupación, también la comparto…y me gustaría añadir algo a lo que ambos habéis dicho -dijo con voz clara y forme mirándolos- Aviso desde ya, soy clara y directa, y hay gente que se lo toma a mal incluso si no estoy atacando...pero lo siento, yo soy así. Pero voy a intentar serlo sin insultar a nadie, no está el horno para sobrecalentarlo aun mas– dijo con claridad mirándolos atentamente a todos, pero quedándose especialmente por algunos segundos en aquellos que junto con ella habían salido- Primero, yo si quiero hablar de lo de esta mañana, porque para mí, se relaciona con lo que ha pasado después- dijo mirándolos fijamente

-He calmado toda mi mala leche ahí fuera por no veía conveniente prestarle atención a eso teniendo nuestros cuellos al aire, pero ahora puede ser clara y sin alterarme- dijo Rua suavemente pero firme- Nery’s, acepto tu disculpa - añadió dejando un corto silencio posterior, queriendo dejar eso en claro ante todo para que no hubiera duda alguna sobre lo que diría a continuación- Pero no vuelvas a hacer eso. Dejar de oír a la gente como si lo que dijera valiera mierda como si estuvieras en alguna especie de pedestal y nuestras palabras no te alcanzasen. No se si te das cuenta o no de qué lo haces, de lo que transmites, pero es la impresión que das cuando actuas asi y puede resultar irritante y dar pie a toda la desconfianza que se genero entorno a tu persona - añadio Rua siendo clara con eso porque ya que iba a decir las cosa spreferia no dejarse cabos sueltos- ¿Crees que no me di cuenta que ignoraste todas y cada una de las palabras que dije y que realmente no me escuchaste con claridad, para luego estallar sin tener tú la razón? Creo que de haberme prestado atención a lo que decía no habrías reaccionado de esa forma, lo creo de veras…por eso acepto tu disculpa. Por que te aseguro que de haberse dado el hipotético caso, que sí me hubieras escuchado defenderte y te hubiera valido un pimiento todo, te aseguro que tu disculpa me valdría lo mismo que mis palabras te valieron a ti. Todo esto lo digo como un dato para que lo tengais en cuenta sobre mi misma. Doy el mismo respeto que se me entrega, ni más ni menos. - hablo suavemente no estaba alterada, ni lucia enfada, relataba un hecho y su sentir tal cual, directamente. Tal vez sus palabras sonaban algo duras, pero es que su forma de hablar era así, no tenía mucho más que eso.

- En relación a lo que paso en la trampa, lo de esta mañana afecto a los ánimos, es evidente. Toni tiene más razón que un santo…- dijo mirando al chico pues había sido muy claro con eso de no hacer heroismos e intentar hacer las cosas más como grupo, como compañeros, porque se jugaban la vida realmente- Fue un desastre, por que la cosa que más fallo, aparte de lo que ya Toni dijo, el trabajao de equipo de mierda, fue la comunicación. No nos escuchábamos como se debería. – porque si, la comunicación fue un total desastre allí afuera, en proporciones épicas queriendo cada uno hacer las cosas por su cuenta o s u modo, sin coordinarse casi hasta una hora después

- Por eso pido, haced el jodido favor de escuchar cuando la gente hable, cuando den ideas y sugerencias sobre cualquier cosa, y si te dan motivos de que tu idea no es adecuada y son motivos de peso, no vayas por tu cuenta. Da tus propios motivos para hacer valer tu opinión sin alterarte ni ser terco porque si y sin aceptar opciones… y si aun así el riesgo sigue siendo alto y te empeñas, piensa con objetividad. Y eso, en serio, va para todos, me lo aplico también, porque yo como todos puedo caer en el error de tener que comerme mis propias palabras alguna vez y si es asi, lo voy a aceptar -dijo mirando a todos con seriedad, pero su tono se mantuvo igual de suave–Llevamos en esta ciudad ¿Cuánto? ¿dos semanas? ¿tres? No sabemos cuánto tiempo estaremos aquí, hagamos algo ahora antes de que la cosa se astille aún más.

Soltó un profundo suspiro, pasándose los dedos por el corto cabello que empezaba lentamente a desteñirse.

-Y sobre esta mañana…me disculpo si mis gritos incomodaron a alguien e hicieron que el ambiente que inicialmente intentaba calmar, empeorara. Puedo ser muy visceral e intensa a la hora de enfadarme, pero desde ya digo, no soy irracional. Y como dato, ya que vamos a convivir y conozco bien el carácter que me cargo, no estaría mal que me conozcáis un poco mas- añadió mirándolos atentamente, mientras tomaba un vaso de agua para beber un poco pues se le empezaba a secar la garganta, antes de terminar añadiendo-  Siempre, voy a poner por delante la objetividad y practicidad de las cosas, por sobre mi molestia, incluso si estallo en algun momento, tenerlo en cuenta…pero no voy a callarme las cosas, pese a quien le pese. Aun así, las intentare decir de la mejor manera que pueda mientras se me responda de la misma forma, solo eso.

Luego miro al grupo por si iba a decir algo mas y luego a Nery’s, por si sería el contaría lo que aun parecía faltarle por decirles.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Aes
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :
Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Le costará menos expresar sus ideas.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.

Torreón Sendar - Página 33 Empty Re: Torreón Sendar

el 02/04/20, 10:06 pm
Desde el momento en que Nery´s abrió la boca para adelantar que tras acabar la comida tenía algo que decir... Fleur se puso nerviosa. Había sido un día cargado de intensidad y dependiendo de lo que el frivy quisiera decir la francesa prefería que se hablara en otro momento. Pero no fue el único en insistir sobre alguna especie de reunión en la que se sentía como una mera espectadora, pues la urgencia de Tony se hizo presente tras los últimos bocados de la chica.

Fleur levantó la mirada en silencio pero bastante atenta cuando la conversación se desató a su alrededor. Y se sorprendió varias veces. La primera de ella fue cuando Nery´s se disculpó, y en su opinión lo hizo de una manera que agradecía profundamente. Aquello la tranquilizó y le hizo entender que quizás el tono con el que se desarrollara aquello fuera más suave de lo que pensaba. Una sonrisa leve fuen lanzada en su dirección, aunque no supo si el chico lo percibió.
El segundo momento fue cuando Toni habló, le pareció un discurso bastante templado. Y casi en segundos se dio cuenta de que sintió algo fuerte en su interior que pendía hacia el español. Compasión. Disculparse siempre le había resultado demasiado fácil, llevaba pidiendo perdón toda su vida y a veces casi por existir. Pero mostrar vulnerabilidad (y en este caso quizás de manera consciente) le parecía muy valiente.
No... no estás solo —dijo en voz muy bajita y casi imperceptible, le entendía. La idea de un grupo más cohesionado quizá fuera idílica, pero no imposible. Fleur pondría parte de su fe en ello cada noche y además intentaría que por su parte se mantuviera así.

Rua hizo gala de su personalidad directa una vez más, y aunque no acostumbrada a que una persona hablara  durante tanto tiempo se vio convencida porque sonaba bastante razonable. Incluso cuando ahondó en el problema de Nery´s de no escuchar, quizás fuera terreno peligroso pero si había alguien indicado capaz de decir aquello sin duda era Rua.
Maila, ¿te importa pasarme eso? —le preguntó en voz queda, indicando a la mesa. En realidad no era más que una excusa para tener contacto visual con ella, en cuanto la mirara le dedicaría una sonrisa leve y pausada, quería transmitirle tranquilidad y que parecía que entre todos se estaban entendiendo.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Lathspell
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Dolores recurrentes de corta duración en la zona frontal de la cabeza.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.

Torreón Sendar - Página 33 Empty Re: Torreón Sendar

el 04/04/20, 05:15 pm
La humana había extendido su mano ante una petición del frivy. Lo había escuchado, pero aun no se podía creer que estuviera hablando y comportándose como un niño bueno y decente que pedía perdón y admitía sus errores. Tal ves lo que estaba mal eran las ideas que tenia en su cabeza sobre lo que era un gobernante a nivel mundial. Aun así cuando escucho a los demás, apretó un poco mas las manos suspirando por lo bajo.

No era muy abierta a expresarse así, y hasta hacia poco no había discutido casi nunca en su vida, aunque no tenia problemas para debates científicos. No quería hablar ni tener que explicarse ante todos así que apretó instintivamente los labios mientras su mano no herida se abría y cerraba escuchando a los demás. Pero un pequeño movimiento en su mano lastimada la hizo ponerse en alerta. Soltó su mano  y la bajo a su propio regazo, la movió muy rápido y trato de pellizcar con toda su fuerza a Nery´s para advertirle.

No sabia exactamente por que, pero sentía que estaba molestándose poco a poco, por algo que teóricamente no tenia sentido para ella y que ya tendría tiempo de hablarle después con él, pero si pudiera haber leído los pensamientos de la humana, el o cualquiera hubieran escuchado o leído clarisimamente. "NI-SE-TE-O-CU-RRA  cierra la boca y pórtate  bien antes de decir nada mas. queyadeberiassabertodoestoperoporsiacasolohasolvidadoenunmundolejosdeltuyodebesdesabercomportarteaunquepaseloquepase" No estaba segura si su advertencia había pasado desapercibida pero para tratar de disimular tomo rápidamente un cubierto y comenzó a comer bocados pequeñitos sin levantar la vista a los demás.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Reifon
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Torreón Sendar - Página 33 Empty Re: Torreón Sendar

el 04/04/20, 10:56 pm
Por fin Kiki le dió la mano para verla mientras Toni hablaba, pero las palabras del humano empezaron a cabrear profundamente al frivy, anulando su nerviosismo anterior por completo. Empezó a tomar aire lentamente hasta llenar los pulmones pero la humana pareció percatarse del cambio de ánimo y le dio un fuerte peñizco. Él mantuvo la compostura ante el dolor y simplemente miró de reojo a la humana y suspiró mentalmente. «Ya lo sé ya... Agh... Megame calmaré.» -Miró de nuevo a Rua que ahora hablaba y tomó aire junto a una posición cómoda en la silla. Cerró los ojos antes de hablar reflexionando en todo lo dicho y al abrirlos miró a la finlandesa de nuevo para ver si ella quería decir algo pero no pareció el caso.

Su semblante era duro, claramente molesto. Pero cuando empezó a responder su voz era serena.

-Entiendo. -Declaró primero antes de seguir y miró fijamente a Rua mientras hablaba. -Ya que estamos poniendo todas las piezas en el tablero yo también me sinceraré. Soy muy terco y es muy difícil hacerme cambiar de opinión una vez la tengo formada. -Se cruzó de brazos y piernas y volvió a cerrar los ojos. -Y sí, cuando alguien consigue cabrearme o cansarme procedo a ignorarlo todo por no saltar, aunque no dispongo del lujo de poder hacerlo en mi trabajo principal. -Volvió a respirar hondo y a abrir sus ojos. -Pedirme a mí que deje de hacer eso es lo mismo que pedirte a ti que no explotes de esa manera, ni más ni menos. Sin embargo trataré de calmarme todo lo posible siempre antes de llegar a ese punto, pase lo que pase. -Chasqueó con la lengua aún molesto y deslizó su mano sobre la mesa echándose hacia delante. Entonces su índice comenzó a golpear la mesa rítmicamente dando gala de su inconformidad con algo.

-Chocamos porque ambos somos de opiniones fuertes. -Indicó mirando claramente hacia Rua y dirigiéndose a ella. -Pero eso no es algo que me moleste o que considere malo. Es más, creo que ambos podemos aportar mucho siendo claros y directos con todo lo que pensemos y animo al resto a decir todo lo que se les cruce por la cabeza. -Paralelamente su dedo seguía golpeando la mesa dando un toque nervioso a su habla calmada. Como si se estuviera conteniendo por algo. -Genuinamente creo que podemos llevarnos bien y aprecio que seas totalmente sincera. Y ciertamente vamos a necesitar serenarnos ahí afuera y mejorar por mucho el cómo actuaremos, partiendo de, precisamente, que hablemos y lleguemos a una conclusión antes de actuar. Pero.

El dedo paró y entonces el frivy exhaló lentamente el aire con los ojos cerrados para relajar sus palabras lo más posible. Y al acabar miró muy fijamente a una persona, con una expresión y un tono en sus palabras muchísimo más duras que antes.

-Toni. -Lo estaba fulminando con la mirada. -"Un poco de las manos" "Un poco afortunado" -Nery´s estaba haciendo su mayor esfuerzo para no sonar completamente hostil y enfurecido gracias al peñizco de la humana. -Esta charla era completamente necesaria y has hecho bien en sacarla directamente a la mesa. No obstante, no vengas a dar paz mientras te eximes de lo que has hecho quitándole importancia y de paso metiéndole mierda a otro. Es algo que estoy llevando francamente mal para calmarme ahora mismo. -Volvió a echarse hacia atrás y cruzarse de brazos. -Entiendo perfectamente que queráis la información, de hecho a mi me gustaría tener muchísima más y más útil de la que poseo. Sin embargo la idea de que me ponga daros información solo para que me exijáis más mientras me llaméis espía espero que comprendáis que es algo que me tiene bastante harto.  Por desgracia para mí y para todos vosotros no soy una máquina capaz de acceder a toda mi memoria de manera perfecta y por eso aunque diga que crea que ya no se mas quizás esté pasando algo por alto como he hecho con lo siguiente de lo que me he percatado. -Tomó el vaso de agua para aclararse la garganta y aclararse las ideas que empezaban a arremolinarse en su cabeza.

-La confianza, al igual que el respeto, es algo que debe fluir en ambas direcciones. -Aquella frase la había dicho de nuevo con calma. -De todas maneras lo diré, esto y lo que se me ocurra, pues creo que es mi responsabilidad. -Declaró con firmeza para todos. -No puedo dar fechas exactas porque sinceramente no me acuerdo. Pero mi amiga Sealhy´s tardó, aproximadamente, entre nueve o diez meses frivys en volver con sus poderes tras ser escogida. Y aunque el año frivy es más duradero que vuestros años nuestros meses son bastante similares a los de la tierra por lo que entendí.

Miró a Kiki a su lado entonces y le pinchó un moflete con el dedo hablando por fin en su manera natural. -Megano creas que superme he olvidado de mis tres preguntis con todo esto.

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
PePo
PePo
Heridas/enfermedades : Homófobo y racista.
Síntomas : Taquicardias frecuentes que disminuirán a medida que se acerque la Luna.
Armas : Caída de ojos.

Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos

Torreón Sendar - Página 33 Empty Re: Torreón Sendar

el 05/04/20, 11:46 am
Toni ya ni ganas tenía de enfadarse.

Cuando termino de escuchar a Nerys, se dirigió al resto de los chicos - Creo que ya esto me parece un poco ridiculo- de nuevo sus palabras denotaban un cansancio que se podía ver en sus ojos- mi intención es que todo esté bien, creo que yo no he hecho más que pedir que todos aportemos la información que tengamos. Nerys - miró al frivy- de verdad que no tengo ganas de discutir, creo que no hemos intercambiado ninguna palabra y no te estoy pidiendo a ti más que al resto o más de lo que yo estoy haciendo.
Rua, por favor, nada ganamos con encender de nuevo una discusión, yo quiero que aclaremos las cosas, porque de nada sirve estar en pie de guerra constantemente. Estoy soberanamente cansado.

Ahí terminó la intervención de Toni. Parecía que el frivy vivía en una realidad alternativa. Toni nunca se había dirigido directamente a él, apenas un par de palabras. PEro entendía que si alguien tenía información de aquel lugar que los estaba matando era lógico que el resto también. Realmente no sabía a que se refería con sus palabras, el no queria mas que la paz mental, ni daba paz ni la quería para el resto, cada uno es dueño de su propia paz. En cualquiera de los casos para Toni la conversación había terminado, si Nerys no queria decir lo que sabía pues ya lo descubrirán poco a poco con los acontecimientos. Pero para Toni la conversación con NErys había acabado.

_________________________________________



No lo sabes, Invitado, pero te quiero.

Jack
Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Hijo de Luna Kepryna.
Heridas/enfermedades : Pefka perdió el ojo derecho en su rito, lleva un parche
Síntomas : Se le reblandece levemente la coraza.
Armas :
Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco



Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.

Torreón Sendar - Página 33 Empty Re: Torreón Sendar

el 05/04/20, 02:08 pm
El nombrado tuvo que hacer recuento mental de lo que había ocurrido desde su llegada al torreón para entender... No, realmente no entendía nada. Habían llegad. Él y Rua habían ido a llenar la bañera y lavarse, primero ella y después él, y a continuación había bajado a comer. No tenía ánimos de narrar sus aventuras frustradas en el exterior ni tampoco de hablar con nadie, así que se mantuvo aparte en las conversaciones que siguieron, ni para preguntar qué era lo que había oído por encima mientras bajaba. Le pareció bien el intento de Toni de reconciliar el grupo, ya que necesitarían toda la unión que pudieran, pero para él era suficiente con que se tolerasen. Por descontado, también le importaba bien poco la discusión entre los tres. Para él, las salidas de tono por cosas tan absurdas en una situación en la que estaban eran surrealistas. Lo que más le sobraba era la actitud de algunos que se creían en poder de la verdad absoluta o de tener la última palabra, o incluso de venir a pedir disculpas con pullitas y condiciones.

No, no lo entendía. No pudo aguantar más cuando el frivy terminó de hablar. Así que simplemente recogió su plato y su cubierto y se levantó de la mesa.
No creo que podamos llevarnos todos bien, mucho menos gente tan egocéntrica, pero tampoco creo que haga falta. Y si aun así necesitáis tan urgentemente ser amigos, quitaos ese orgullo que os sobra.

Dicho eso, huyó. No quería que le replicaran, y si alguien lo hacía pasaría de largo. Se fue a la armería. Aunque su lugar favorito era el patio, allí abajo tendría más suerte de no escucharles e incluso podía cerrar la puerta para ignorarles.

_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


Stuff:

New Sincy:

Torreón Sendar - Página 33 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:
PePo
PePo
Heridas/enfermedades : Homófobo y racista.
Síntomas : Taquicardias frecuentes que disminuirán a medida que se acerque la Luna.
Armas : Caída de ojos.

Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos

Torreón Sendar - Página 33 Empty Re: Torreón Sendar

el 05/04/20, 03:14 pm
No entendía nada. Perfca dejó sus palabras y huyó como si tuviese miedo de la respuesta.
- No es llevarnos bien, solo que todos estemos en las mismas condiciones y que nos ayudemos los unos a los otros. Chicos de verdad, no se si yo me estoy volviendo loco o que en vuestros mundos las cosas funcionan de otra manera. De nada nos sirve que hablemos y nos vayamos. Os estoy, prácticamente, suplicando que nos comuniquemos. No quiero pelear con nadie, solo necesito saber lo que sabéis vosotros y que nos apoyemos los unos a los otros ¿Tan raro es lo que pido?

En ese instante Toni se tuvo que sentar, todo le daba vueltas. Necesitaba tomar algo de agua, pero no iba a irse como Perfka, ni iba a pedir que se la trajera nadie, al parecer aquellas criaturas no entendían la realidad como él, asique no iba a hacer nada hasta que la entendiera como funcionaba todo aquello.

_________________________________________



No lo sabes, Invitado, pero te quiero.

Evanna
Evanna
Personajes :

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Quienes la toquen a veces se sentirán aturdidos.


Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Torreón Sendar - Página 33 Empty Re: Torreón Sendar

el 05/04/20, 03:59 pm
Empezaba a dolerle la cabeza, nunca le había molestado ponerse en una discusión con alguien, siempre que esta llegase a algún termino y no que pareciera que se medió cortaba en el aire por fuerza de puro cansancio, sin llegar a nada. No se estaban limando del todo las asperezas, solo se camuflaban. O esa sensación tenía al menos mientras escuchaba a Nery’s y su evidente fastidio expresado en sus gestos al responderla a ella, pero sobre todo al responder a Toni. El pseudo ataque estaba allí, sin alzar el tono, pero implícito.

El cansancio de Toni cuando volvió a hablar fue tan obvio y resultaba casi contagioso. Habiendo dicho lo que ella recría mas merecedor decir, no le veía sentido alguno a seguir revolviendo las cosas, ¿qué ganaba con eso?  ¿Repetir lo ya dicho?. Ella se había explicadoy si, perdonaba a Nery’s, pero no por ella creía que iban a llevarse bien. No, no era tan ilusa. No podías ser amigo de todo el mundo. << No es solo cuestión de orgullo, simplemente hay gente con la que sencillamente, no congenias >> y si algo parecía haber comprobado en su estadio con el frivy en aquellas semanas, es que ambos eran de ese modo.<< ¿Para que ir contracorriente?>> vio a Pefka, irse antes de soltar un suspiro.

No, no creía que esas fueran las formas. Pefka no lo había entendido, al parecer. Precisamente esa era una falla de comunicación. ¿Cómo caían de nuevo en un error del que acababan de hablar hacía apenas cinco minutos? Entendía la frustración del español con el alma...porque dios. ¡Acababan de mencionar el problema de comunicación, de hablar las cosas, de no irse sin escucharse!.

<<Esto es como un bucle infinito, joder>> estaba hastiada, frustrada, pero no lo mostró, porque no, no quería ser la incipiente creadora de tensión de nuevo. Ya se pasaría cuando las cosas se calmasen.

- ¿Puedo hablar? Será breve, no quiero encender las cosas, ya dije lo que tenía que decir en ese sentido. - pregunto con voz suave mirando al grupo, que seguramente ya debían estar harto. Espero que le dieran el visto bueno antes de hablar, no iba a discutirle nada a Nery’s, incluso si la forma de hablarle a Toni no le había agradado en cierta medida. De nuevo no iba a encender la mecha, muchos menos si el propio Toni no iba a hacerlo, siendo el afectado.

-Toni, no pretendía avivar la discusión, solo estaba siendo sincera, pero de nuevo siento si dio esa impresión. – dijo Rua con voz calmada, porque también estaba cansada. Era orgullosa como la que más, pero no es como sino se pudiera razonar con ella. ¿Qué iba a ganar con terquedad? ¿Para qué? Miro a los demás- No es conveniente guardarse las cosas ni los pensamientos, porque eso estalla y puede ser peor. Mejor decirlo pronto y con palabras calmadas; que tarde, con palabras atacantes o a gritos. Eso es en mi opinión, lo mejor. Siempre. –suspiro mirando a Toni allí sentado hecho polvo- Estoy de acuerdo contigo Toni,  no creo que seas raro, era de lo que hablábamos al fin de cuenta: Comunicarnos bien. Y no huir de las conversaciones es parte de eso- finalizó medio recostándose sobre la mesa, apoyando su cabeza sobre su brazo derecho y cerrando los ojos un momento. La cabeza le molestaba por la tensión general, tanto del cuerpo como del ambiente.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Contenido patrocinado

Torreón Sendar - Página 33 Empty Re: Torreón Sendar

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.