Conectarse
Últimos temas
Sede de los TaumaturgosHoy a las 04:59 amNihilOfiuco AquaeHoy a las 04:16 amNihilIrrariaHoy a las 02:57 amRedPrimer sueño de SarahHoy a las 01:15 amCuervoKankriHoy a las 12:39 amNaeryan
Estadísticas
Tenemos 194 miembros registradosEl último usuario registrado es MaletherNuestros miembros han publicado un total de 44906 mensajesen 861 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

Torreón Sendar - Página 50 Empty Torreón Sendar

el 19/09/12, 10:54 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Ya antes de la Batalla de Rocavarancolia éste era uno de los mayores torreones de la ciudad. Quedó destruido por un explosivo que le arrancó sus cuatro plantas superiores, dejando tan sólo dos, aunque más tarde se reformó convirtiéndose en un torreón de cuatro plantas. Su base es circular y está protegido por un foso frente a la puerta, mientras que en la parte trasera hay un risco de varios metros de profundidad.

Tiene un patio empedrado muy pequeño acoplado a la parte trasera, con sitio para que una o dos personas entrenen. Una estatua pegada al muro representa una figura envuelta en túnicas cuya nariz y barbilla sobresalen de entre los pliegues. Alguien le pintó un bigote ridículo y una perilla garabateada con carbocillo mezclado con grasa.

La planta baja es un salón circular dividido en una gran sala central con cocina y salón y tres dormitorios pequeños que la rodean. Las escaleras, que están tras una puerta, llevan al resto de plantas del torreón. En el sótano hay una armería con mazmorras, en la primera planta hay cinco habitaciones medianas y dos baños, y en la segunda hay tres dormitorios grandes. La última planta no contiene nada salvo unas escaleras que llevan a la azotea, delimitada por un muro simple de escasa altura.

Magia:

"Manual de magia para recién llegados":
-Chispa de intuición mágica (ocultación o búsqueda)
-Levitación (transporte)
-Hechizo de impulso (físico)
-Corte (físico)

-Moldear materia orgánica (físico)
-Moldear materia inorgánica (físico)
-Limpieza de ropa (menores)
-Cambio de color (menores)


"Hechizos para no morir pronto":
-Sanación superficial (orgánico)
-Restauración (orgánico)

-Amplificación sensorial (orgánico)
-Curación nívea (orgánico - cerca de la luna)
-Hechizo de confusión (ofensivo)
-Centella ambarina (ofensivo)
-Protección básica (defensivo)

-Desvío (defensivo)
-Campo de fuerza (defensivo)


Hechizos compartidos por los macieleros:
-Recomposicion (orgánico)
-Térmico (físico)
-Luz mágica (menor)


Ver mensajes archivados:

GM

Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 50 Empty Re: Torreón Sendar

el 23/10/20, 01:18 pm
Iemai no comprendió enseguida lo que acababa de pasar. Sus pensamientos parecían fluir de manera lenta y tardar en coordinarse con la realidad. Solo sabía que Fleur y quienes estaban a su lado habían recibido un impacto que no había tenido lugar, y que la francesa parecía haber salido peor parada que el resto. La cercana no podía salir de su bloqueo, arrimada a la pared. Ni siquiera importaba si se movía o no, si aquella criatura podía alcanzarlos incluso sin tener que ponerse a su lado.

Escuchó los planes de sus compañeros, pero no se le ocurrió nada que ella pudiese hacer para colaborar o ser de ayuda. Incluso aunque Pefka lograse subir algunas armas y repartirlas, la cercana no se veía haciendo nada útil con cualquier cosa cortante que le pusiesen en las manos. Lo que sí tenía claro era que no podían dejar ir al intruso sin más.
Aunque salga deberíamos… si dejamos que viva podría volver a por más comida la próxima vez —murmuró al escuchar el plan de Rua. No podían arriesgarse a que una criatura camuflada y peligrosa se colase en el torreón cada vez que sintiese hambre. La mayoría de ventanas del torreón no se podían sellar, y aunque no fuesen muy grandes claramente la criatura había entrado por una de ellas durante la noche. Para su alivio, Ulmara ya se había puesto en marcha antes de que ella hubiese dicho nada, y sus intenciones estaban bastante claras.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 50 Empty Re: Torreón Sendar

el 24/10/20, 12:52 pm
La atención del camaleón se centró por completo en el bote flotante, el cual siguió con la mirada unos segundos antes de lanzar su larga lengua en su dirección. La fuerza del hechizo se oponía a la del animal, que no entendía por qué no estaba atrayendo su premio hacia sí. El reptil, tras un breve tira y afloja y al notar que había gente acercándose a él optó por otra táctica: aún con la lengua enganchada en el bote dio un salto mortal hacia arriba, impulsándose con la cola de nuevo con aquella fuerza desmedida.

El impacto esta vez iba dirigido al suelo, e hizo caer a Ulmara y a cualquiera que se encontrase cerca de él. El machete salió despedido de la mano de la cercana y pasó cortando el aire muy cerca de donde se encontraba Kiki que intentaba ayudar a Fleur. La finlandesa se quedó tiesa en el sitio por el susto.

El camaleón mientras tanto había logrado superar el hechizo de levitación gracias a su impulso y el tarro se estrelló contra una pared, rompiéndose en mil pedazos y liberando el premio que buscaba el reptil. No obstante, parecía haber comprendido que no iban a dejarle comer a gusto, por lo que volvió a comenzar a saltar a lo loco, esta vez asegurándose de aterrizar sobre los cosechados que tuviera al alcance: derribo a Iemai y a Nery's primero y a continuación enganchó su cola en uno de los brazos de Rúa. Se impulsó con un tirón fuerte, sin llegar a utilizar toda la potencia de la que había hecho gala antes, pero suficiente para que la chica notase como se rompía algo dentro de su brazo. Su siguiente objetivo fue Kiki, que seguía paralizada por el susto. Al igual que acababa de hacer con la otra humana, se enganchó en su brazo y tiró de él con fuerza hacia atrás, dislocándole el brazo por completo.

Tras desatar aquel nuevo caos, el reptil acabó en el techo y, boca abajo, comenzó a lanzar su larga lengua en dirección a los grillos.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 50 Empty Re: Torreón Sendar

el 24/10/20, 02:15 pm
Observaba la escena sin estar seguro de que hacer. No le parecía buena idea coger uno de los machetes de Pefka y atacarle. El plan de Rua de guiarlo afuera tampoco funcionaba bien por la lengua de aquella cosa y las opciones parecían acabarseles. Cuando Ulmara se lanzó aunque con miedo deseó desde todo su corazón que funcionase, pero no fue así. Solo se quedó atónito cuando el camaleon empezó a saltar de nuevo y con sus reflejos mermados cayó al suelo sin dificultad en cuanto se le abalanzo encima.

El mundo le dio vueltas mientras escuchaba los gritos de sustos y quejidos de dolor de sus compañeros. Su estomago se revolvió de nuevo y se giró con la agobiante sensación de mareo enturbeciéndole todos sus sentidos solo para ver el desastre.

Rua parecía estar mal a lo lejos, había más gente en el suelo y Kiki parecía tener algo mal en el brazo.

Tambaleante se levantó de nuevo y se forzó a ir hasta la finlandesa tan solo para estar a su lado e intentar tranquilizarla. Con el ojo por el que podía ver se centró más en lo que haría aquella cosa. Intentando estar listo para apartar a Kiki y a él de otra de aquellas ráfagas.

Ficha de cosechado
Nombre: Sarah
Especie: Humana
Habilidades: Intuición, inmutabilidad y rapidez mental
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 50 Empty Re: Torreón Sendar

el 24/10/20, 03:40 pm
Sarah habia escuchado los gritos y los golpes, algo pasaba y no parecia pacifico, siguió a Pefka a la armería, cogió su lanza y una daga, que guardo. Ahí paro un segundo para ponerse dos veces el hechizo de protección que habían prácticado, si alguien queria guerra no iba a irse de ahí sin pelear.

Subió la escaleras, con sigilo solo tendría una oportunidad para utilizar el factor sorpresa, respiró y contacto con la Sarah fria de emociones, la necesitaba para este momento. No sabía que iba a encontrarse debía estar preparada para cualquier escena.

Entró en la cocina con la lanza cargada no le costó ver al enemigo, habia un enorme camaleón colgado del techo, y nada mas entrar  que se mostraba de espalda mirando hacía los grillos. Muchos se encontraban por el suelo y gran parte de la cocina parecia destruida, no tenia tiempo para mirar a sus compañeros y menos para dudar.

Apunto y dirigió con todas sus fuerzas el lanza al cuerpo del camaleón.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 50 Empty Re: Torreón Sendar

el 25/10/20, 04:10 pm
Pocas cosas a su alrededor tenían sentido para la francesa que en aquellos instantes se retorcía de dolor. El caos se desataba y volaba por toda la habitación, hubo otro gran estruendo y nuevos gemidos pero no lograba diferenciar bien a ninguno de sus compañeros pues cuando no tenía los ojos cerrados en una mueca lastimera su visión se encontraba borrosa por las lágrimas.  ¿Aquella era Sarah con una lanza? ¿Era Maila quién se había arrodillado a su lado? Sí, parecía ella.

Las palabras de la hawaiana no le ofrecieron consuelo, sentía que le faltaba el aire y que se asfixiaba. Cuando le dijo que apretara la mano si le dolía mucho Fleur pegó otro grito por una nueva ola de dolor y le retorció la mano con demasiada fuerza. No fue hasta que cambió mínimamente de postura que encontró algo de alivio basado únicamente en la ausencia de una tortura estridente a un dolor constante pero no tan abrasivo. Aprovechó para dar una bocanada de aire con la cara descompuesta y la garganta irritada.
-¡Maila.... ahhg... por favor! -pero la mirada de Fleur no establecía contacto con la de su amiga, se clavaba en el techo. No, mucho más arriba de la azotea del torreón, en las nubes y estrellas.

>>Te lo ruego<<

Su cuerpo no resistió la posición y se deslizó unos centímetros de nuevo. Volvió a gritar.
Red
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Cosechada sudafricana.

Síntomas : Las palmas de las manos se le descaman con facilidad. Le costará menos tomar decisiones que atenten contra su moralidad.

Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 50 Empty Re: Torreón Sendar

el 26/10/20, 08:32 pm
Lejos de estar controlada la situación era cada vez más caótica, pues aunque el reptil parecía interesado en los grillos no reaccionó bien cuando sintió la cercanía de Ulmara y Pefka. Ambos querían atacarle aprovechando que estaba distraído y que el hijo de las lunas había traído armas de la armería, pero el camaleón se impulsó hacia arriba antes de que pudieran alcanzarle y la explosión de aire que provocó derribó a la cercana y al krabelinse contra el suelo.
Joder… —masculló con los dientes apretados, manteniéndose agachada junto al español mientras observaba el comportamiento de aquella cosa.

Por estar medianamente a cubierto se libró de lo que ocurrió a continuación y pudo deducir que aquella cosa era más lista que un animal corriente. Al saltar hacia el techo había anulado el hechizo de levitación con el que Rua mantenía a flote el tarro de grillos, por lo que su premio estaba al alcance de su lengua, pero antes de volver a comer se lanzó contra los presentes de forma organizada, hiriendo a algunos y tumbando a otros.
No puede ser… —susurró con los ojos muy abiertos, presenciando como dislocaba el brazo de Kiki con un movimiento casi fluido antes de volver por fin con los insectos.

En ese momento Sarah apareció lanza en ristre dispuesta a ensartar al animal, como si lo que acababa de ocurrir no fuera bastante disuasión, pero la sudafricana no iba a quedarse quieta a ver lo que ocurría. Aprovechando el momento y tras asegurarse de que Toni quedaba resguardado bajo la mesa para que con suerte no le ocurriera nada más Qwara avanzó rápidamente y con la cabeza gacha hacia la alacena en la que guardaban más tarros con grillos. Mantuvo la distancia con el camaleón en todo momento, esquivando a sus compañeros con cuidado hasta alcanzar su objetivo, y en cuanto tuvo un par de frascos a mano se lanzó hacia la puerta del patio con ellos dispuesta a abrirla del todo y lanzarlos al exterior.

La morena no pensaba a futuro, pues estaba muy claro que lo imperativo ahora era librarse de esa cosa si no querían acabar muy mal parados, y si más tarde el camaleón decidía volver ya lidiarían con él estando mejor preparados.
Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Hijo de Luna Kepryna.
Heridas/enfermedades : Pefka perdió el ojo derecho en su rito, lleva un parche
Síntomas : Se le reblandece levemente la coraza. Le bastará un vistazo rápido para detectar errores de traducción.
Armas :
Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco



Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 50 Empty Re: Torreón Sendar

el 27/10/20, 08:03 pm
Pefka volvió a escuchar la explosión que provocaba aquella criatura cada vez que hacía magia, solo que esta vez le pilló escaleras arriba. Se detuvo un momento por lo que pudiera pasar y entonces le adelantó Sarah con una lanza. La terrícola se lanzó hacia la cocina y él le siguió con el corazón en un puño, pues no dejaban de escuchar jaleo y gritos.

En efecto, lo que les recibió arriba era desolador. Sus compañeros estaban por los suelos y mucho peor que antes. Mientras intentaban ayudarse, la bestia estaba pegada al techo bocabajo y cazando a los insectos con su lengua. «Ahí no llegamos con esto...» pensó mientras miraba los machetes que cargaba armas y a la criatura allí arriba, aunque no se fijó a mirar si Sarah tenía mejor suerte.

Se deshizo de todo menos su machete y el escudo. Un poco más allá pudo ver a Qwara con más tarros, así que se fue para ella y sacó el silbato... y empezó a soplar con fuerza. Quería llamar la atención de la criatura tanto con el silbido como haciendo aspavientos con el escudo, para que siguiera los tarros al patio. Se dejaría los pulmones si hiciera falta. Y en cuanto estuviera fuera... ya decidirían qué hacer entonces, pues lo principal era alejarle de los heridos cuanto antes.

_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


Stuff:

New Sincy:

Torreón Sendar - Página 50 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 3/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 50 Empty Re: Torreón Sendar

el 28/10/20, 08:29 pm
Ulmara entendió a las malas que aquel ser era más listo de lo que le había dado crédito. Cayó de culo, con muy poca dignidad, y observó con horror lo cerca que pasó su arma de Kiki y Fleur. Ya en el suelo, tomó perspectiva de lo grave que era la situación: Kiki y Rua estaban muy heridas, Toni seguía inconsciente y Fleur... Los dioses sabían si no estaban destinados a perderla. De repente sintió toda la angustia que había evitado desde que amaneció y el día les trajo tantas pesadillas. Los ojos se le inundaron de lágrimas y... ¡No!

Se enjuagó los ojos, volvió a embotellar las emociones de malas maneras y caminó a gatas hasta su machete. Mientras, Sarah llegaba lanza en mano y Qwara proponía, de alguna manera, una tregua. Hacía escasos segundos, Ulmara pensaba que lo mejor era acabar con aquel ser, ahora lo único que tenía claro era que se había equivocado al atacarle. Eso y el miedo, claro, del miedo que sentía tampoco tenía dudas.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Seth
Personajes : Devoss: Humano transformado en Licántropo Tigre:

Maila: Humana (Hawaii)


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Ligero aumento de la temperatura corporal. Su nostalgia por su hogar se intensificará.


Armas : Devoss: Forma animal y lanza


Ficha de cosechado
Nombre: Maila
Especie: Humana
Habilidades: Velocidad natatoria,intuición, carisma.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 50 Empty Re: Torreón Sendar

el 31/10/20, 12:48 pm
Maila resistió el apretón de Fleur, y por la fuerza que había usado estaba claro que tenía daños muy graves. Antes de que a nadie le diera tiempo a hacer nada volvió a desatarse el caos. Maila vio cómo aquel camaleón derribaba a sus amigos, al igual que vio pasar el machete cerca de sus cabezas. Aunque la más cerca de no contarlo había sido Kiki. La chica pegó un grito del susto cuando aquella cosa se acercó y atacó a la finlandesa. Aquel maldito monstruo estaba atacando a sus amigos y en aquellos instantes ella se sentía inútil e impotente. No quería dejar sola a Fleur, pero tampoco podía quedarse de brazos cruzados. Por suerte Nery´s apareció para socorrer a Kiki, la cual tenía el brazo herido al igual que Rua.

Sin embargo toda la atención de Maila se centró en Fleur cuando ésta le habló. La hawaiana la miró con lágrimas en los ojos, al ver el dolor en la cara de su amiga. ¿Por qué les hacían esto? ¿Cómo se podía ser tan cruel y malvado como para secuestrar a gente y soltarlas después en ese infierno de ciudad? Aquellos pensamientos, unidos a la visión de Fleur tirada en el suelo y sangrando inundaron su cuerpo de una rabia desbordante. En aquellos instantes se moría de ganas de levantarse, coger el machete y cargar contra ese camaleón. Pero nunca se perdonaría dejar sola a Fleur en una situación así y el grito de la chica no hizo más que afianzar su decisión.

-Tranquila, Fleur... Ya te tengo.- Le dijo mientras la ayudaba a ponerse en la posición anterior y hacía fuerza con los brazos para que su amiga no se deslizara a una posición más dolorosa. -Tú no te muevas, ¿vale? Yo te sujeto-. La intentó consolar, mientras miraba de reojo al frivy. Si la treta de Pefka y Qwara no funcionaba tendría que obligarse a dejar a Fleur sola con su dolor, antes de que otra persona saliera herida de gravedad. Segundos después una lanza cruzó la habitación hacia el reptil y la hawaiana deseó con todas sus fuerzas que impactara en el blanco.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 50 Empty Re: Torreón Sendar

el 31/10/20, 02:12 pm
En cuanto la puerta del patio se abrió el camaleón se lanzó fuera de un salto. La lanza de Sarah impactó cerca de la puerta y cayó inerte al suelo. El estruendo pareció espolear aún más al animal, que dio otro salto e, ignorando a los grillos, se acercó al muro exterior. Trepó rápidamente por él y lo atravesó, deslizándose hacia el otro lado mientras volvía a camuflarse. El camaleón no volvería: encontrar la salida había sido su principal objetivo y una vez fuera no tendría problemas en conseguir suficientes nutrientes para cubrir las demandas de su exigente cuerpo con capacidad mágica.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Torreón Sendar - Página 50 WLJLnOD
PePo
Heridas/enfermedades : Homófobo y racista.
Síntomas : Taquicardias frecuentes que disminuirán a medida que se acerque la Luna. Se olvidará de respirar cuando se asuste.
Armas : Caída de ojos.

Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 50 Empty Re: Torreón Sendar

el 01/11/20, 05:11 pm
Toni se despertó con el ruido de la lanza de Sarah al caer. Sobresaltado, se pegó con la mesa en la cabeza.
Aaah, no soy como vosotros, nunca seré como vosotros— dijo poniéndose las manos sobre el golpe.
¿Que hago debajo de la mesa?— Toni observó la habitación y su desorden. Heridos por todas partes que daban la sensación de una guerra.
El muchacho salió de debajo de la mesa con dificultad y se quedó de pie, con las manos apolladas en la rodillas, con la espalda encorvada.

_________________________________________



No lo sabes, Invitado, pero te quiero.

Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica. A veces, sentirá dolores intensos sin causa aparente en distintas partes del cuerpo.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: lanza y patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 50 Empty Re: Torreón Sendar

el 01/11/20, 10:50 pm
Iemai perdió por completo el hilo de sus pensamientos cuando una fuerza invisible le hizo perder el contacto con el suelo, hasta que todo su cuerpo impactó contra la piedra fría del torreón. No se pudo mover tras eso, pero sus ojos siguieron las acciones de sus compañeros sin registrar por completo lo que estaba sucediendo. Poco a poco empezó a hacerse preguntas: si tenía algo roto, si la criatura volvería a atacar, si iban a conseguir matarla… Hasta que consiguieron hacerla salir al patio.

Entonces Iemai comenzó a reincorporarse con dificultad, temblando. No sabía si enfadarse porque no se habían podido hacer cargo de la criatura o aliviarse porque se hubiese marchado, aunque no pudiesen saber si regresaría, o cuándo. Iemai no se podía permitir vivir con otra incertidumbre más, pero encontró fuerzas en algún rincón de su cabeza para no deshacerse en reproches. Habría tenido que disculparse más tarde y la gestión de sus miedos era solo cosa suya. Además, había sido la primera en no mover un dedo al paralizarla el terror.

Cuando volvió a ponerse de pie notó dolor en varias partes del cuerpo, pero no parecía nada grave, solo algo que persistiría durante algunos días sin afectar demasiado a su vida diaria. Entre el caos pudo ver que había gente que estaba mucho peor, y ahora podía detenerse a observar el estado de sus compañeros con atención. Eso le urgió a ponerse en marcha, pero no sabía muy bien qué hacer. La más grave parecía Fleur, pero no era la única que había salido mal parada.

La cercana se acercó a la puerta del patio, dispuesta a cerrarla de un portazo si Qwara no lo hacía antes.
¿Quiénes estáis heridos? —preguntó, alzando la voz. Había heridas que no sangraban, lo sabía de sobra, e iban a necesitar ayuda de la magia para curarse. Se acercó lentamente a Fleur para comprobar si se había roto algo; aunque sabía que debía dejarle el examen a Kiki no podía evitarlo.
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :

Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Unidades mágicas : 6/8
Síntomas : Le costará menos expresar sus ideas. Oscurecimiento progresivo de las pestañas.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 50 Empty Re: Torreón Sendar

el 02/11/20, 01:30 pm
Fleur no podía saber con exactitud cuanto tiempo pasó hasta que de pronto percibió el silencio. Sus sentidos estaban embotados y el dolor intermitente la sacaba de toda relación lógica que deseara establecer. Sin embargo notó como el clima de la situación descendía y que alguien más se había acercado a ella.

¿Se... se fue? —su mano entrelazada a la de Maila era el único consuelo que poseía y dependiendo del momento no era suficiente, aun así la creía. No se marcharía de allí.— hay algo... por favor kiki... hay algo mal... está roto —un pequeño grito de nuevo mientras las lágrimas corrían por sus mejillas. Cerró los ojos, no podía ver toda esa sangre —¡ah! es... ¿toda... es... toda es mía? —musitaría en dirección a Iemai. Fleur quería mantener la calma, de verdad, pero le dolía todo el cuerpo y no sabía si estaba herida de gravedad. Pero no se sentía desfallecer o que perdía la consciencia, así que al menos no se estaba desangrando.

Nunca había experimentado algo parecido. ¿Y si no eran capaz de curarla?
>>No puedes hacerme esto<<

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Cuervo
Personajes :
·Guillermo: Humano Brujo de las Pendicularia

·Sarah: Humana

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : su carácter se agriará y se distanciará de todos sus compañeros, buscando pasar todo el tiempo posible sola. Por algún motivo, sin embargo, abandonará el torreón en absolutamente todas las salidas.
Armas :
·Guillermo: ¿El poder de la amistad? y manos.


Ficha de cosechado
Nombre: Sarah
Especie: Humana
Habilidades: Intuición, inmutabilidad y rapidez mental
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 50 Empty Re: Torreón Sendar

el 03/11/20, 01:18 am
Se había ido la criatura, una parte de ella quería acabar con el camaleón pero el resultado era el mismo. Ya con la situación controlada miró a sus compañeros. Y comenzó a ayudar.

-Probablemente te desmayaste y te han colocado ahí para que no te hagan más daño Toni- dijo Sarah mirando al Español.- Siéntate no pareces tener buena cara, así vamos liberando la cocina, no te vayas a golpear con algo otra vez.

Comenzará ayudar a los heridos sirviendo de apoyo para moverse, hasta un lugar cómodo donde descansar y evaluar sus heridas, su forma de ayudar no sentía ni calidad ni acogedora sino más bien práctica y lógica. Casi maldijo en alto cuando se dio cuenta que aquellas que habían demostrado más habilidad con la magia estaban heridas y no podrían utilizar los hechizos.

-Creo que lo vamos a tener que hacer sin magia, voy a ir a preparar las cosas, si alguien me puede ayudar- Dijo mientras se dirigía a por paños, vendas y a hervir agua con lo que se pudiera usar de la cocina.

_________________________________________

☽◯☾:


BRUJA 1.ª
Habla.
BRUJA 2.ª
Pregúntanos.
BRUJA 3.ª
Á todo te responderemos.

Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas. En ocasiones, creerá ver un fogonazo de luz sobre sí mismo.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 50 Empty Re: Torreón Sendar

el 04/11/20, 03:27 pm
Ver a Sarah lanzarse de nuevo a por aquella cosa solo lo puso en más tensión. ¿Cuantos heridos más habría? Era lo único que cruzaba por su cabeza.

Qwara por otro lado sacó a aquella cosa con los tarros y Nery´s no pumo más que agradecérselo para sus adentros mientras se centraba como podía en Kiki.

-Ya paso todo, ya se ha ido. -Intentaba tranquilizar a la finlandesa. -Vamos a por Fleur, ¿vale? -La ayudó a levantarse y se acercó con ella a donde estaban la francesa y la hawaiana.

-Ey ey, aqui estamos. Ya paso todo. Te vas a curar en nada ya lo veras. -Lo intentaba decir con firmeza pero había desesperación en su voz y nerviosismo. Agarró una de las manos de la francesa con ambas suyas mientras sus propias lágrimas se mezclaban con la sangre negra en su cara. Y la única posible solución inmediata le sobrevino mientras en su cabeza Freur perdía la luz de sus ojos al igual que su hermana.

-Voy a Maciel. -Dijo primero casi como un susurro. -Iré a por los Macieleros, ellos podrán curarnos. Simplemente hacedle caso a Kiki hasta que vuelva con ellos, ¿vale? Estaré aquí antes de que te des cuenta de que me he ido. -Hizo un pobre intento de sonrisa antes de levantarse.

-Voy a Maciel. -Anunció esta vez más en alto para todo el grupo, sorbiéndose los mocos y restregándose la manga por la cara para quitarse la sangre y las lágrimas y poder ver por los dos ojos.

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Hijo de Luna Kepryna.
Heridas/enfermedades : Pefka perdió el ojo derecho en su rito, lleva un parche
Síntomas : Se le reblandece levemente la coraza. Le bastará un vistazo rápido para detectar errores de traducción.
Armas :
Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco



Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 50 Empty Re: Torreón Sendar

el 05/11/20, 08:00 pm
¡Funcionó! La bestia se lanzó hacia el exterior y pudieron ver cómo trepaba por el muro y se perdía al otro lado. Cerraron la puerta y después el nombrado pegó la espalda a la pared para descansar un momento. Los días en la ciudad le estaban ablandando, la verdad... y desde allí pudo ver a sus compañeros, y no le vino nada bien. Habían confiado en él para entrenarse para la ciudad, pero no les había servido de nada en aquella situación. Y además, las acciones que habían salvado la mañana habían sido idea de otras personas. Incluso Sara había tenido mucha más iniciativa con esa lanza que él con el silbato, y eso no era lo peor.

Su grupo estaba descompuesto. Mucha gente estaba herida, y sobre todo quienes tenían más capacidad para la magia. Nery's parecía aún afectado por lo que le habían dado, por lo visto, y el nombrado se acercó a él para cogerle del brazo.
Oye, mejor siéntate un momento y descansa, anda. No es mala idea, de hecho yo iría, pero vamos a ayudarnos aquí primero y ver qué hacer, ¿vale?

Era buena idea, la verdad, pero tendrían más éxito si iban quienes estuvieran en mejores condiciones y no a trompicones. De momento, ayudaría en lo que pudiera a los demás, y como estaban todos en el salón... Se le ocurrió algo mientras se fijaba en los heridos, y lo comentó. La idea fue bien recibida, así que fue a uno de los dormitorios a por un colchón para Fleur. Si iban a curarles y quedarse allí abajo, la chica necesitaría mucha más comodidad que un sofá o una silla rígida. Subió pensando que volvía a alejarse de ellos, como antes cuando fue a por armas, pero intentaba convencerse de que ambas ocasiones la intención había sido ayudar, y no entendía ese ir y venir de acusaciones cargadas de cobardía o miedo contra sí mismo.

Bajarlo por las escaleras fue más complicado de lo esperado, pues era más largo que él, y tuvo que maniobrar mucho. Pero al final lo consiguió. Después, dejó el colchón junto a la chica, que estaba boca arriba en el suelo. No sabía si podría cargar él con ella, pero sin duda no quería intentarlo después de los golpes que la chica había recibido, pues no se fiaba de empeorar su estado. Se agachó a su lado e intentó sonreír a ambas chicas.
Todo va a ir bien, ¿vale? ¿Me ayudáis a subirla? No sé cómo hacerlo para no hacerle más daño.

_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


Stuff:

New Sincy:

Torreón Sendar - Página 50 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 3/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 50 Empty Re: Torreón Sendar

el 10/11/20, 04:24 am
Ulmara había resultado practicamente ilesa y, aun así, sentía una fuerte presión en el pecho. Nada comparado con lo que sufría Fleur, pero suficiente para que la vulnerabilidad se apoderase de ella. La cocina estaba destrozada y le costaba mirar a los heridos sin sentir una mezcla de vergüenza, miedo y los dioses sabrían qué más; era un batiburrillo quimérico de emociones, todas ellas malas. Se suponía que en el ejército los preparaban para una guerra cuyos resultados eran siempre mucho más atroces que lo que les había ocurrido y, en ese instante, Ulmara no entendía por qué tanto interés en guerrear. Si un campo de batalla era mil veces esto, ¿por qué seguían erre que erre Iritria y Alaia?

Se esforzó como siempre porque todo su caos mental no se filtrara en su superficie y volvió a la realidad cuando un Nery’s fuera de sus cabales se encabezonó en salir.

Haz caso a Pefka y siéntate, Nery’s —le dijo tajantemente.

Aprovechó ese instante para re-evaluar la situación. Para contemplar el destrozo de nuevo, esta vez recogiendo información. Toni se había despertado de su desmayo y parecía bien, Kiki tenía el hombro ¿desencajado?, Rua el brazo obviamente roto y Fleur… Fleur estaba jodida. El resto solo tenían arañazos o contusiones leves, gracias a los dioses. Ayudó a Sarah y al resto a acondicionar el lugar para los heridos, acercándose a Pefka para mover a la francesa.

Con cuidado —le pidió al krabelinense, aunque fuera redundante. Una vez tumbada sobre el colchón, se quedó mirando a Fleur durante varios segundos en los que el miedo se reflejó en su cara—. Todo va a salir bien —logró decirle con cierta convicción, más de la que realmente tenía—. Rezaré a tu Dios y a los míos porque así sea.

Se agachó brevemente, se quitó el colgante de resina y se lo tendió a la humana. A estas alturas todos sabían lo importante que era para la cercana, que apenas se lo quitaba. Si, ningún Dios quisiera, Fleur se moría mientras ella no estaba, Ulmara deseaba que se fuera con algo que le recordara a su casa, a un momento feliz, aunque no fuera más que un olor evocado por magia barata.

Hecho esto y una vez recobraron cierto orden dentro de aquel caos de mañana, tomaron prestada la idea del frivy y varios de ellos salieron con premura hacia el torreón Maciel. Allí no encontrarían a nadie, sin embargo, y una decisión rápida les acabó llevando hasta la biblioteca.

Sigue en la Biblioteca Mágica.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Contenido patrocinado

Torreón Sendar - Página 50 Empty Re: Torreón Sendar

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.