Conectarse
Últimos temas
Las PolillasHoy a las 10:03 amLeonartTorreón MacielHoy a las 09:47 amLeonartPrimer sueño de José AntonioHoy a las 01:14 amYberSarah y el miedoHoy a las 12:23 amCuervoConejitos Ayer a las 08:17 pmYber
Estadísticas
Tenemos 192 miembros registradosEl último usuario registrado es OogunfisuaNuestros miembros han publicado un total de 44603 mensajesen 856 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

Torreón Sendar - Página 49 Empty Torreón Sendar

el 19/09/12, 10:54 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Ya antes de la Batalla de Rocavarancolia éste era uno de los mayores torreones de la ciudad. Quedó destruido por un explosivo que le arrancó sus cuatro plantas superiores, dejando tan sólo dos, aunque más tarde se reformó convirtiéndose en un torreón de cuatro plantas. Su base es circular y está protegido por un foso frente a la puerta, mientras que en la parte trasera hay un risco de varios metros de profundidad.

Tiene un patio empedrado muy pequeño acoplado a la parte trasera, con sitio para que una o dos personas entrenen. Una estatua pegada al muro representa una figura envuelta en túnicas cuya nariz y barbilla sobresalen de entre los pliegues. Alguien le pintó un bigote ridículo y una perilla garabateada con carbocillo mezclado con grasa.

La planta baja es un salón circular dividido en una gran sala central con cocina y salón y tres dormitorios pequeños que la rodean. Las escaleras, que están tras una puerta, llevan al resto de plantas del torreón. En el sótano hay una armería con mazmorras, en la primera planta hay cinco habitaciones medianas y dos baños, y en la segunda hay tres dormitorios grandes. La última planta no contiene nada salvo unas escaleras que llevan a la azotea, delimitada por un muro simple de escasa altura.

Magia:

"Manual de magia para recién llegados":
-Chispa de intuición mágica (ocultación o búsqueda)
-Levitación (transporte)
-Hechizo de impulso (físico)
-Corte (físico)

-Moldear materia orgánica (físico)
-Moldear materia inorgánica (físico)
-Limpieza de ropa (menores)
-Cambio de color (menores)


"Hechizos para no morir pronto":
-Sanación superficial (orgánico)
-Restauración (orgánico)

-Amplificación sensorial (orgánico)
-Curación nívea (orgánico - cerca de la luna)
-Hechizo de confusión (ofensivo)
-Centella ambarina (ofensivo)
-Protección básica (defensivo)

-Desvío (defensivo)
-Campo de fuerza (defensivo)


Hechizos compartidos por los macieleros:
-Recomposicion (orgánico)
-Térmico (físico)
-Luz mágica (menor)


Ver mensajes archivados:

GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 49 Empty Re: Torreón Sendar

el 07/10/20, 05:35 pm
Ulmara contempló a la criatura con miedo más o menos camuflado tras una fachada de seguridad. Por dentro no dejaba de pensar en sus entrenamientos y cómo no llegó a participar en ellos el tiempo suficiente como para aprender a combatir Otros, lo que seguro le habría ayudado en ese instante. Cuando la criatura derribó a Toni se quedó de piedra. Qwara por suerte se acercó a por él y sembró en ellos una idea que la ayudó a recobrar la compostura.

Yo tampoco vi ninguna luz —dijo— y ni idea —le respondió a Pefka antes de seguir a Rua con celeridad.

Mientras la sueca se armaba con un bote de grillos, Ulmara se apoderó de uno de los cuchillos de la cocina, el más grande que encontró en los cajones. La cercana se quedó de pie a su lado, con el cuchillo en alto, pidiéndole a Aramara destreza o suerte. Lo que fuera necesario para salir de allí vivos todos. El animal se había revelado brevemente y no se sentía muy segura, ni siquiera tras pedir ayuda a sus dioses, pero tampoco era como el caballo gigante que salió del mar, ni como el gigante alado que se mató a un macielero ante ellos.

Ficha de cosechado
Nombre: Maila
Especie: Humana
Habilidades: Velocidad natatoria,intuición, carisma.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 49 Empty Re: Torreón Sendar

el 11/10/20, 09:10 am
Al igual que el resto Maila acabó por apartarse de la mesa y pegarse a la pared. Estaba asustada,  no solo por aquella cosa, sino también por el lugar dónde sucedían los hechos. El torreón era un lugar seguro, un refugio donde descansar del miedo y la tensión que producía el exterior. Pero a juzgar por lo que estaba ocurriendo era simplemente una ilusión, otra mentira más que les habían contado.

Aquel par de ojos empezó a saltar de un lado a otro y la hawaiana ahogó un grito cuando Toni fue derribado. El ser se dejó ver por unos momentos delatando que se trataba  de un camaleón mucho más grande de lo normal. Por suerte Toni no parecía herido y Qwara logró acercarse a él cuando el camaleón se alejó. Estaba bastante confusa: No había visto ninguna luz tal y como preguntaba el frivy, no sabía si unos grillos serían suficientes para ese reptil y sobretodo no tenía ni la más mínima idea de qué hacer en aquella situación. Si había un hechizo que fuera útil y ella pudiera utilizar no podía recordarlo en aquellas circunstancias.

Le aterraba la idea de coger un cuchillo y acercarse junto a Rua y Ulmara al camaleón gigante. Por otro lado no sabía si aquel bicho se sentiría  amenazado por ver a tres personas acercándose o si empezaría imprevisiblemente a atacarlos si empezaba a moverse. No sabiendo qué hacer la hawaiana intentó recordar algun hechizo que pudiera serle útil en ese momento mientras miraba intermitentemente a sus compañeros.

-No os acerqués mucho, y tened cuidado...- Les susurró a la cercana y a la sueca. Quería hacer más, pero no estaba segura de si eso mejoraría las cosas o provocaría una reacción violenta.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 49 Empty Re: Torreón Sendar

el 11/10/20, 11:37 pm
Iemai apenas registró las partes menos importantes de lo que sucedía. Su vista se centró en los movimientos sobre la mesa, ignorando las palabras asustadas de sus compañeros. Lo único que le importaba era cómo iban a reaccionar a aquello, y eso la llevó a mirar directamente a aquellos que podían hacer más hechizos, y por tanto especialmente a Rua. Entre tanto, sin embargo, lo que quiera que estuviese sobre la mesa atacó a Toni y siguió paseándose por la cocina a su antojo.

Si Iemai pudo sacar alguna buena noticia de todo aquello, era que probablemente se trataba de una bestia sin inteligencia, y por tanto la posibilidad de deshacerse de ella no estaba fuera de su alcance. Sus compañeros, de hecho, ya estaban planeando tranquilizarla con comida.

Si se distrae con la comida… atacad sin más. Con hechizos, con lo que sea. Hay que matarlo antes de que nos mate a nosotros —dijo la cercana entre dientes, todavía pegada a la pared, y temiendo alzar demasiado la voz. Sabía que ella no dudaría en atacar si estuviese en su mano, pero no disponía de magia ni armas.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 49 Empty Re: Torreón Sendar

el 12/10/20, 12:57 pm
El camaleón estaba hambriento, muy hambriento. Se había colado en el torreón el día anterior sin que nadie se diese cuenta y después no había sido capaz de salir. Los insectos de pequeño tamaño que había encontrado no bastaban para saciar su hambre voraz, pues aquel no era un camaleón cualquiera de mayor tamaño. La visión de la comida le hizo olvidarse de su camuflaje e impulsarse con todas sus fuerzas en dirección a los grillos: ello implicaba el uso de magia de la que esta criatura genemágica era capaz.

Un fortísimo hechizo de impacto que salió de su cola durante su impulso hizo que varios muebles y utensilios de la cocina se estrellasen con violencia contra una pared, rompiendo una silla y algún que otro objeto pequeño en el proceso. Por desgracia, aquellas no habían sido las peores consecuencias del hechizo de impacto.

Fleur había sido alcanzada completamente de lleno por el hechizo, siendo lanzada violentamente contra una pared. La fuerza era tal que durante la sacudida inicial ya había podido notar como se resentía algo dentro de su tórax. El golpe terminó de romperle algunas costillas y su brazo derecho sangraba por un corte que se había hecho contra una rugosidad de la pared.

Otros de los sendarios* habían recibido de refilón el impacto y habían sido derribados, pero con mucha más suerte que su compañera. El camaleón mientras tanto estaba devorando los grillos a toda velocidad.



*Quiénes queráis, no tiene importancia. Rua y Ulmara se libran porque no apuntó en esa dirección.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 49 Empty Re: Torreón Sendar

el 12/10/20, 03:35 pm
Con profundo desagrado la francesa contemplaba como Rúa llamaba la atención del lagarto poco a poco y algunas de sus compañeras mantenían la posición con cuchillos en mano. Por un momento pensó que todo iría bien, independientemente del resultado final con respecto a la vida del reptil. Pero no tardó en comprender que estaba equivocada y que sus plegarias no sirvieron para nada.

A Fleur no le dio tiempo a dar uno de sus pequeños gritos cuando lo vio a abalanzarse hacia la comida que le tendían, pues en cuestión de décimas de segundos un impacto la estrelló contra la pared que tenía detrás. Supo que algo andaba mal cuando aquella fuerza invisible la alcanzó pero el choque contra la piedra dura fue desencadenante y sintió como algo dentro de ella se resquebrajaba, y esta vez no de manera emocional.

El dolor fue inmediato y lacerante como si algo estuviera quemándole las costillas. Cayó desplomada de lado con los sentidos embotadas y fue cuando volvió a golpearse con el suelo que aulló de agonía, su grito se quedó clavado en el aire unos segundos antes de comenzar a llorar y sollozar llevándose las manos sangrantes a la zona lastimada, debía haberse herido en otra zona.

Se retorció y lloró sin poder articular palabras con sentido, pero hasta eso le dolía. Respirar la hacía resentirse así que ser un mar de lágrimas no la ayudó mucho. Se quedó allí inmóvil y tan rendida en su agonía que ni siquiera era capaz de pensar en otra cosa.
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas. En ocasiones, creerá ver un fogonazo de luz sobre sí mismo.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 49 Empty Re: Torreón Sendar

el 12/10/20, 10:46 pm
Todo iba demasiado rápido para él en ese estado. Antes de que pudiera abrir los ojos Toni había gritado y escuchaba los golpes de aquella cosa saltando por la sala mezclándose con las palabras de sus compañeros sin poder entender muy bien que le decían entre todo aquel caos.

Para cuando abrió los ojos aun doliéndole estos pudo ver como Rua traía un tarro de algo y lo exclamaba para todos. Empezó a procesar que nadie parecía haber sido cegado como él cuando una fuerza invisible salió despedida de aquella cosa hacia donde estaba. Se dio la vuelta intentando abrazar a las dos y llevarse la peor parte pero se quedó congelado al ver que la francesa no estaba allí mirando a uno de sus lados solo para ver por un momento como la fuerza le alcanzaba de pleno a ella. Y como si una ola lo hubiese arrastrado se despegó del suelo junto a Kiki y salió despedido con ella sin llegar hasta la pared. Consigió abrazar a la finlandesa y proteger la cabeza de esta cuando chocáron contra el suelo pero en consecuencia la del frivy rebotó contra este aturdiéndole aun más y abriéndole una brecha. La ropa en su hombro se había desgarrado y la zona empezó a sangrarle por arrastrarse contra el suelo.

Sentía el miedo recorrerle, Kiki tenía alguna rozadura en el brazo pero estaba bien y levantándose de nuevo hablando nerviosa sin embargo solo escuchaba el grito de dolor de Fleur y sus llantos mientras su propia cara se empapaba en sangre negra. Notó como miraba Kiki a la francesa y con un simple "ve" por su parte la finlandesa se levantó y corriendo fue a atender a Fleur.

Se sentía pesado. Cuando sus manos se apoyaron en el frio suelo e intentó levantarse le costó horrores y notó como su costado empezaba a quejarse de dolor por la caída. Tanto la medicina como el golpe le invitaban a simplemente volver a tumbarse y dormir, olvidarse de todo aquello y entregarse a los brazos del sueño.

Se levantó como pudo, mareado y sin podé abrir un ojo por el riego de sangre que lo tapaba mirando la escena ante él.

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
PePo
Heridas/enfermedades : Homófobo y racista.
Síntomas : Taquicardias frecuentes que disminuirán a medida que se acerque la Luna. Se olvidará de respirar cuando se asuste.
Armas : Caída de ojos.

Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 49 Empty Re: Torreón Sendar

el 14/10/20, 01:29 pm
En mitad del cabreo por no conseguir esquivarlo, Toni vio como una mano aparecía de la nada. Se extrañó que el porrazo solo se lo habían llevado sus cuartos traseros y no su rostro como solía ser habitual.
- Sisi, estoy bien , gracias Qwara- vio cómo cogía un cuchillo y rápidamente el imitó su gesto- pues si tiene hambre habrá que darle algo de comer. ¿Qué comerá esta criaturita de Dios? A nosotros ya se ve que no porque a mí me podría haber pegado un bocado y no lo hizo.

Mientras hablaba con Qwara escucho como Pefka preguntaba algo sobre menguar a la criatura.
- Mientras lo entretenemos con la comida podríais intentarlo ¿no?- le dijo al resto cuando vió que Rua iba camino a por grillos. - Rua por dios santo ten cuidado por favor. ¿Alguien puede lanzarle un hechizo o algo?- Gritó mientras observaba como Ulmara se armaba por lo que pudiera pasar.
Lo siguiente que vio fue como aquella cosa se volvía completamente visible y se dirigía hacia Rua y los grillos.  Sin entender que pasaba dio con la cara en el suelo y un fundido en negro lo inundó todo.

_________________________________________



No lo sabes, Invitado, pero te quiero.

Red
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Cosechada sudafricana.

Síntomas : Las palmas de las manos se le descaman con facilidad. Le costará menos tomar decisiones que atenten contra su moralidad.

Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 49 Empty Re: Torreón Sendar

el 17/10/20, 03:32 am
Que Toni confirmara que estaba bien era un alivio, pues era una cosa menos de la que preocuparse, y mientras Rua y Ulmara iban hacia la cocina la sudafricana procedió a parapetarse tras una silla. Aquella cosa estaba frenética y no paraba de saltar de un lado a otro, derribando un montón de cosas en el proceso, pero tal vez la idea de darle algo que comer funcionara y era la única opción a la que aferrarse.
Vamos, vamos… —murmuró para sí, aferrándose con fuerza al cuchillo sin muchas ganas de utilizarlo.

La sueca no tardó en aparecer con un tarro de grillos en la mano, lo que atrajo la atención del camaleón por completo, y cuando este se lanzó hacia su premio la morena estuvo a punto de dar las gracias por ello. Lo que sucedió a continuación, sin embargo, le quitó las ganas de agradecerle nada a nadie.
¡Cuidado! —intentó advertir a los demás cuando notó la presión del aire en los oídos, pero el hechizo de impacto ahogó su voz por completo y a Qwara solo le dio tiempo a cubrirse la cara con los antebrazos.

A la humana le pitaban los oídos y sentía los brazos entumecidos tras los golpes, pero en comparación con algunos de sus compañeros estaba perfectamente, y cuando Fleur grito de agonía a la morena se le saltó el pulso. La muchacha había salido despedida contra la pared, pues se había llevado la peor parte de la explosión, y por cómo se llevaba la mano al costado debía de haberse roto algo importante.
No, no, no… —murmuró preocupada, acercándose al andaluz al percatarse de que volvía a estar en el suelo mientras Kiki se ocupaba de la francesa—. Hay que sacar a esa cosa de aquí. —añadió angustiada, no muy segura de a quién se dirigía tras comprobar que el chico estaba inconsciente.

Después de ver lo que hacía aquella criatura para desplazarse no quería averiguar cómo reaccionaba ante un ataque, así que lanzarse a por ella no era una opción lógica.
Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Hijo de Luna Kepryna.
Heridas/enfermedades : Pefka perdió el ojo derecho en su rito, lleva un parche
Síntomas : Se le reblandece levemente la coraza. Le bastará un vistazo rápido para detectar errores de traducción.
Armas :
Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco



Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 49 Empty Re: Torreón Sendar

el 18/10/20, 05:46 pm
Rua encontró los tarros de insectos y también descartaron la sospecha de si podía ser o no Setenta y Siete. Daba igual, realmente. Tenían una criatura en el refugio y tenían que librarse de ella. Por lo pronto, el camaleón se fijó en lo que llevaba la chica, así que podían atacar o hacer cualquier cosa mientras estaba distraído... O no.

El animal saltó hacia su objetivo, pero salió disparado como una exhalación. Pefka se agachó detrás de una silla cuando escuchó el grito de Qwara, pero sintió la onda expansiva del aire en su cuerpo y poco después pudo escuchar los golpes y gritos. ¿Qué había sido eso? ¿Hacía magia? Tenía toda la pinta. «¿Me habría hecho trizas la coraza si me hubiera dado?»

No podía distraerse con las posibilidades, sino que tenía que centrarse. Llevaban tiempo preparándose para algo así, y les había pillado de lleno en su refugio. De un rápido vistazo, vio a Fleur y Toni en el suelo, y Nery's parecía desorientado. Kiki corrió con la primera y el nombrado pensó en la mala suerte que había tenido el chico por caer por segunda vez. Y no se lo pensó dos veces, echó a correr hacia la armería. Iemai tenía razón en que debían defenderse.
¡Voy a por armas!

Por las escaleras llegó a pensar que si era Sesenta y Siete podía entenderlo y perseguirle, punto para él, y también que si era una criatura sin más podrían echarla fuera de allí si él mismo abría la puerta, pero estaba solo y no podía, así que fue a lo más directo y más rápido. Una vez abajo, cogió un escudo y varios machetes con ambas manos, y se enganchó el suyo en el brazo. Si se caía con todo eso corriendo escaleras arriba, iba a acabar mal, así que fue con mucho tiento. No sabía qué se encontraría arriba, pero su intención era repartirlo entre quienes pudieran.

_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


Stuff:

New Sincy:

Torreón Sendar - Página 49 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:
Evanna
Personajes :

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Quienes la toquen a veces se sentirán aturdidos. Adquiere progresivamente desagrado por la carne.


Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 49 Empty Re: Torreón Sendar

el 18/10/20, 09:13 pm
Rua ahogo un grito de susto cuando sintió a la criatura lanzarse contra ellos y dejo caer el bote abierto de insectos al suelo del susto donde se desparramaron y comenzaron a ser comidos vorazmente el animal. Un quejido le hizo volver a la realidad.

Un especie de ráfaga invisible había empujado con fuerza a sus compañeros cuando el animal se lanzó hacia ella en busca de la comida. Ni ella ni Ulmara aparecieron sentirlo, pero él grito agónico de Fleur resonó en sus oídos, haciendo que sus ojos e posaron en ella con horror. Verla desmadejada contra a la pared, mientras intentaba sostenerse y respirar, como Kiki corría hacia ella intentando hacer algo, el cuerpo de Toni caer nuevamente y golpearse de bruces contra el suelo. ¿¡Qué demonios pasaba!? ¿Había sido aquella cosa!? ¿¡Tenia magia acaso!?

- Date prisa Pefka- dijo Rua nerviosa al medio escuchar a Pefka decir que iría a intentar coger algún arma. Ella miro de reojo a Ulmara, sin saber muy bien que hacer, antes de volver sus ojos rápidamente hacia la criatura, ahora perfectamente visible, un enorme lagarto con pinta de camaleón que devoraba con ganas los insectos que había caído fuera del bote.

Rua dudaba tenía miedo de lanzarle un hecho que el animal se alteras y una nueva ráfaga de esa extraña magia volviera a sacudirse y hacerles algo a los demás, por eso y con duda hablo

- Voy a intentar sacarlo de aquí o distraerlo…creo que solo esta atraído por la comida…cubriros por si acaso- dijo en voz baja Rua pero de forma audible antes de tragar saliva y concentrarse, uso le hechizo de levitación haciendo log estos pertinentes, sobre el tarro de insecto a medio vaciar para hacerlo flotar. Buscando atraer la atención del animal hacia el levitante bote y los insectos de dentro…no sabría si funcionaria, pero con suerte el animal solo se centraría en la comida y podría guiarlo gracias al objeto flotante, aunque fuera, lejos del salón principal, hacia fuera, donde no causara más daño a nadie más de volver a tener algún explosión mágica, expansiva o de lo que fuera que hubiera hecho.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 3/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 49 Empty Re: Torreón Sendar

el 19/10/20, 05:19 pm

Para Ulmara fue una brisa. Una ráfaga de aire que revolvió la sala y sus plumas. La silla rota la dejó conmocionada y el tintineo de la vajilla destrozada sonó como el eco desordenado de un móvil colgante tras la puerta de un establecimiento. El lagarto dañó también a varios de sus compañeros y Ulmara simplemente se quedó ahí, de pie, con el cuchillo en alto. Recordando al nublino que murió ante ellos en el fumadero. Absorta, miró uno a uno a todos sus compañeros, hasta que escuchó a Pefka y su cuerpo la llamó de nuevo a la acción.

Le preocupaba Fleur, mucho, pero sentía que no podía hacer nada por ella. En su lugar, gastó magia sobre sí misma, conjurando una protección básica reforzada (**) y corrió hacia la puerta con el cuchillo en alto. En el mismo instante en que el krabelinense subiera con las armas, cambiaría el cubierto por un machete y se lanzaría, arma en alto y con todas sus fuerzas, hacia el cuello de la bestia, que se daba un festín con los grillos flotantes.

Echar al reptil era arriesgarse a un segundo encuentro, para Ulmara solo existía una opción buena en ese instante. Esperaba no tener que arrepentirse.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Seth
Personajes : Devoss: Humano transformado en Licántropo Tigre:

Maila: Humana (Hawaii)


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Ligero aumento de la temperatura corporal. Su nostalgia por su hogar se intensificará.


Armas : Devoss: Forma animal y lanza


Ficha de cosechado
Nombre: Maila
Especie: Humana
Habilidades: Velocidad natatoria,intuición, carisma.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 49 Empty Re: Torreón Sendar

el 22/10/20, 09:30 pm
Antes de que se diera cuenta aquel reptil se lanzó hacia delante. Y todo se salió de control. Maila ni siquiera vio con exactitud cómo Fleur salía despedida contra la pared, pues ella misma había quedado aturdida y derribada por lo que sea que les hubiera hecho el monstruo. Sin embargo el llanto de agonía de su amiga la devolvió a la realidad, una dura y cruel realidad en la que su amiga se encontraba tendida en el suelo. Aquella visión se le metió en la cabeza y más tarde sería consciente de que nunca la olvidaría. A pesar de toda esa amalgama de sentimientos Maila no se quedó quieta y corrió hacia ella.

-¡FLEUR!- Gritó con el alma en el pecho mientras prácticamente se dejaba caer cerca suya. Sintió el agresivo impacto de sus rodillas contra el suelo, pero en aquellos instantes le daba igual. No sabía qué hacer, y tal era su nivel de estrés que no recordaba ningún hechizo viable. No podía concentrarse viendo a su amiga destrozada en el suelo. Así que le cogió la mano derecha con ambas suyas y empezó a hablarle sollozando. -Tran-tranquila Fleur, no mires a esa cosa... Tú solo m-mírame a mí y apriétame la mano s-si te duele mucho.- Le dijo intentando consolarla, aunque en parte también se lo decía así misma. No sabía con exactitud el nivel de gravedad de sus heridas, pero sabía que era grave. Y cuando Maila se percató de sus manos manchadas por la sangre de Fleur la chica abrió los ojos como platos y como un resorte la abrazó. Sin moverla del sitio, sin apretarla siquiera. Se dedicó simplemente a cubrirla con su cuerpo mientras repetía una y otra vez la misma frase: -Estoy aquí, Fleur, estoy contigo...-
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica. A veces, sentirá dolores intensos sin causa aparente en distintas partes del cuerpo.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: lanza y patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 49 Empty Re: Torreón Sendar

el 23/10/20, 01:18 pm
Iemai no comprendió enseguida lo que acababa de pasar. Sus pensamientos parecían fluir de manera lenta y tardar en coordinarse con la realidad. Solo sabía que Fleur y quienes estaban a su lado habían recibido un impacto que no había tenido lugar, y que la francesa parecía haber salido peor parada que el resto. La cercana no podía salir de su bloqueo, arrimada a la pared. Ni siquiera importaba si se movía o no, si aquella criatura podía alcanzarlos incluso sin tener que ponerse a su lado.

Escuchó los planes de sus compañeros, pero no se le ocurrió nada que ella pudiese hacer para colaborar o ser de ayuda. Incluso aunque Pefka lograse subir algunas armas y repartirlas, la cercana no se veía haciendo nada útil con cualquier cosa cortante que le pusiesen en las manos. Lo que sí tenía claro era que no podían dejar ir al intruso sin más.
Aunque salga deberíamos… si dejamos que viva podría volver a por más comida la próxima vez —murmuró al escuchar el plan de Rua. No podían arriesgarse a que una criatura camuflada y peligrosa se colase en el torreón cada vez que sintiese hambre. La mayoría de ventanas del torreón no se podían sellar, y aunque no fuesen muy grandes claramente la criatura había entrado por una de ellas durante la noche. Para su alivio, Ulmara ya se había puesto en marcha antes de que ella hubiese dicho nada, y sus intenciones estaban bastante claras.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 49 Empty Re: Torreón Sendar

el 24/10/20, 12:52 pm
La atención del camaleón se centró por completo en el bote flotante, el cual siguió con la mirada unos segundos antes de lanzar su larga lengua en su dirección. La fuerza del hechizo se oponía a la del animal, que no entendía por qué no estaba atrayendo su premio hacia sí. El reptil, tras un breve tira y afloja y al notar que había gente acercándose a él optó por otra táctica: aún con la lengua enganchada en el bote dio un salto mortal hacia arriba, impulsándose con la cola de nuevo con aquella fuerza desmedida.

El impacto esta vez iba dirigido al suelo, e hizo caer a Ulmara y a cualquiera que se encontrase cerca de él. El machete salió despedido de la mano de la cercana y pasó cortando el aire muy cerca de donde se encontraba Kiki que intentaba ayudar a Fleur. La finlandesa se quedó tiesa en el sitio por el susto.

El camaleón mientras tanto había logrado superar el hechizo de levitación gracias a su impulso y el tarro se estrelló contra una pared, rompiéndose en mil pedazos y liberando el premio que buscaba el reptil. No obstante, parecía haber comprendido que no iban a dejarle comer a gusto, por lo que volvió a comenzar a saltar a lo loco, esta vez asegurándose de aterrizar sobre los cosechados que tuviera al alcance: derribo a Iemai y a Nery's primero y a continuación enganchó su cola en uno de los brazos de Rúa. Se impulsó con un tirón fuerte, sin llegar a utilizar toda la potencia de la que había hecho gala antes, pero suficiente para que la chica notase como se rompía algo dentro de su brazo. Su siguiente objetivo fue Kiki, que seguía paralizada por el susto. Al igual que acababa de hacer con la otra humana, se enganchó en su brazo y tiró de él con fuerza hacia atrás, dislocándole el brazo por completo.

Tras desatar aquel nuevo caos, el reptil acabó en el techo y, boca abajo, comenzó a lanzar su larga lengua en dirección a los grillos.


_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Torreón Sendar - Página 49 WLJLnOD
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas. En ocasiones, creerá ver un fogonazo de luz sobre sí mismo.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 49 Empty Re: Torreón Sendar

el 24/10/20, 02:15 pm
Observaba la escena sin estar seguro de que hacer. No le parecía buena idea coger uno de los machetes de Pefka y atacarle. El plan de Rua de guiarlo afuera tampoco funcionaba bien por la lengua de aquella cosa y las opciones parecían acabarseles. Cuando Ulmara se lanzó aunque con miedo deseó desde todo su corazón que funcionase, pero no fue así. Solo se quedó atónito cuando el camaleon empezó a saltar de nuevo y con sus reflejos mermados cayó al suelo sin dificultad en cuanto se le abalanzo encima.

El mundo le dio vueltas mientras escuchaba los gritos de sustos y quejidos de dolor de sus compañeros. Su estomago se revolvió de nuevo y se giró con la agobiante sensación de mareo enturbeciéndole todos sus sentidos solo para ver el desastre.

Rua parecía estar mal a lo lejos, había más gente en el suelo y Kiki parecía tener algo mal en el brazo.

Tambaleante se levantó de nuevo y se forzó a ir hasta la finlandesa tan solo para estar a su lado e intentar tranquilizarla. Con el ojo por el que podía ver se centró más en lo que haría aquella cosa. Intentando estar listo para apartar a Kiki y a él de otra de aquellas ráfagas.

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Cuervo
Personajes :
·Guillermo: Humano Brujo de las Pendicularia

·Sarah: Humana

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : su carácter se agriará y se distanciará de todos sus compañeros, buscando pasar todo el tiempo posible sola. Por algún motivo, sin embargo, abandonará el torreón en absolutamente todas las salidas.
Armas :
·Guillermo: ¿El poder de la amistad? y manos.


Ficha de cosechado
Nombre: Sarah
Especie: Humana
Habilidades: Intuición, inmutabilidad y rapidez mental
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 49 Empty Re: Torreón Sendar

el 24/10/20, 03:40 pm
Sarah habia escuchado los gritos y los golpes, algo pasaba y no parecia pacifico, siguió a Pefka a la armería, cogió su lanza y una daga, que guardo. Ahí paro un segundo para ponerse dos veces el hechizo de protección que habían prácticado, si alguien queria guerra no iba a irse de ahí sin pelear.

Subió la escaleras, con sigilo solo tendría una oportunidad para utilizar el factor sorpresa, respiró y contacto con la Sarah fria de emociones, la necesitaba para este momento. No sabía que iba a encontrarse debía estar preparada para cualquier escena.

Entró en la cocina con la lanza cargada no le costó ver al enemigo, habia un enorme camaleón colgado del techo, y nada mas entrar  que se mostraba de espalda mirando hacía los grillos. Muchos se encontraban por el suelo y gran parte de la cocina parecia destruida, no tenia tiempo para mirar a sus compañeros y menos para dudar.

Apunto y dirigió con todas sus fuerzas el lanza al cuerpo del camaleón.

_________________________________________

☽◯☾:


BRUJA 1.ª
Habla.
BRUJA 2.ª
Pregúntanos.
BRUJA 3.ª
Á todo te responderemos.

Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Unidades mágicas : 6/8
Síntomas : Le costará menos expresar sus ideas. Oscurecimiento progresivo de las pestañas.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Torreón Sendar - Página 49 Empty Re: Torreón Sendar

Ayer a las 04:10 pm
Pocas cosas a su alrededor tenían sentido para la francesa que en aquellos instantes se retorcía de dolor. El caos se desataba y volaba por toda la habitación, hubo otro gran estruendo y nuevos gemidos pero no lograba diferenciar bien a ninguno de sus compañeros pues cuando no tenía los ojos cerrados en una mueca lastimera su visión se encontraba borrosa por las lágrimas.  ¿Aquella era Sarah con una lanza? ¿Era Maila quién se había arrodillado a su lado? Sí, parecía ella.

Las palabras de la hawaiana no le ofrecieron consuelo, sentía que le faltaba el aire y que se asfixiaba. Cuando le dijo que apretara la mano si le dolía mucho Fleur pegó otro grito por una nueva ola de dolor y le retorció la mano con demasiada fuerza. No fue hasta que cambió mínimamente de postura que encontró algo de alivio basado únicamente en la ausencia de una tortura estridente a un dolor constante pero no tan abrasivo. Aprovechó para dar una bocanada de aire con la cara descompuesta y la garganta irritada.
-¡Maila.... ahhg... por favor! -pero la mirada de Fleur no establecía contacto con la de su amiga, se clavaba en el techo. No, mucho más arriba de la azotea del torreón, en las nubes y estrellas.

>>Te lo ruego<<

Su cuerpo no resistió la posición y se deslizó unos centímetros de nuevo. Volvió a gritar.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Contenido patrocinado

Torreón Sendar - Página 49 Empty Re: Torreón Sendar

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.