Conectarse
Últimos temas
Torreón SilenteHoy a las 06:48 pmHarekEl octavo rey trasgoHoy a las 06:27 pmZarketAnfiteatroHoy a las 06:24 pmZarketSesión de peluqueríaHoy a las 06:15 pmReifonLa Boutique de dama IsisHoy a las 05:35 pmReifon
Estadísticas
Tenemos 194 miembros registradosEl último usuario registrado es NikoxNuestros miembros han publicado un total de 46261 mensajesen 895 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

Calles - Página 56 Empty Calles

11/05/14, 11:24 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Avenidas, plazas, callejas... Todo aquel barrio de Rocavarancolia de nombre y localización indeterminados.


Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Calles - Página 56 Empty Re: Calles

26/03/21, 05:38 pm
Ante la preocupada pregunta de Qwara, Rua solo se mordió inicialmente el labio. ¿Cómo explicar lo ocurrido? Ella más que verlo lo había oído y ni siquiera estaba del todo segura de que había pasado realmente. El llanto de Ulmara, a su lado hizo que posara sus ojos en ella, estaban todos agotados, física y emocionalmente, ya fuese que estuviesen heridos de forma física o no. Rua se sentía como si le hubiesen dado una paliza, a pesar de ser una de las que no había recibido daño alguno.

- Él atacó a Sarah, Nery’s y Ulmara como podéis ver…Ulmara tiene puesto el amuleto ahora mismo, por eso no pudimos movernos antes- explicó Rua con un tono algo cansado pero aun así no dejándolas en las sombras-  Y con Lasca…alguien más apareció y luego se llevó el cuerpo de Lasca a algún lado…no sé qué paso, no llegue a verlo- dijo Rua negando con la cabeza mirándolas a ambas- No creo que tengamos que preocuparnos por el de nuevo, sin embargo…-añadió la sueca, mientras suspiraba no siéndole eso precisamente un alivio en su totalidad. Sabe que ya no los perseguiría aparentemente era algo calmante, pero no de invalidaba todo lo que había pasado antes de que aquello ocurriera. A pesar de sus palabras no cejo en su empeño de que siguieran avanzado hasta Maciel, sin esperar, contra antes esperasen mucho peor.

No hablo de Iemai, ni de Nori, seguramente Qwara ya habría sido informada de lo sucedido por la misma Maila. No tenía sentido explicarlo de nuevo, revivir el angustiante momento otra vez.

- Intuyo llegasteis a Maciel ¿no?...¿Cómo están sus heridos? - pregunto en un murmullo sin dejar de caminar. Para Rua aunque sonara frio hacer eso ¿Qué más podía hacer? Necesitaba centrarse, pensar en ser de alguna utilidad…pensar en los que aun vivian. Cumplir, aunque fuese el ultimo pedido que les había dado Nori, el había arriesgado la vida en buscarles por salvar a sus compañerosy se habia visto envuelto en todo aquello, le debía eso al menos.

Ficha de cosechado
Nombre: Maila
Especie: Humana
Habilidades: Velocidad natatoria,intuición, carisma.
Ver perfil de usuario

Calles - Página 56 Empty Re: Calles

27/03/21, 10:56 am
Maila y Qwara se despidieron de sus compañeros y de los macieleros. La hawaiana aún tenía lágrimas en los ojos cuando lo hizo. No quería abandonar a Fleur, pero allí estaba a salvo y tenían que encontrar al resto. Las dos chicas avanzaron en silencio atentas a la ciudad y lo que pudiera cruzárseles en el camino. Por su parte ella sentía mucho más miedo que en cualquier otro tipo de expedición, no solo era la duda de si encontrarían a los demás con vida, también era que en aquellos momentos solo estaban ella y la sudafricana por las calles de Rocavarancolia. Y eso siempre podía acabar muy mal.

Sin embargo a medio camino de donde sucedió todo encontraron a los demás y Maila por primera vez desde aquel día sonrió un poco. Se encontraba aliviada y no pudo evitar llorar de alegría, pero aún había que estar alerta. Escuchó con paciencia la explicación de Rua, mientras miraba con ojos nerviosos que todos se encontraban bien y ayudando a quien lo necesitara.

-Espera, ¿Lasca está muerto?- Preguntó con un evidente tono de alivio. ¿Quién podría haber sido capaz de matarlo? Sin duda alguien mucho peor que el propio Lasca.-Eh, si... Llegamos a Maciel.- Empezó a explicarles mientras no dejaban de caminar, la hawaiana se habría parado a abrazarles a todos pero no era un buen sitio para hacerlo.-Allí ya están Fleur, Pefka y Toni... Y seguramente haga falta tu ayuda para los heridos de Maciel, Rua...- Comentó para quedarse un buen rato callada. Aún no había terminado todo aquello, pero sentirse de nuevo dentro de la seguridad del grupo era reconfortante. Las imágenes de Iemai y Nori muriendo volvieron a meterse en su cabeza como un parásito.

<<Iemai...>> Pensó intentando reprimir un sollozo.

Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

Calles - Página 56 Empty Re: Calles

28/03/21, 05:37 pm
Qwara tragó saliva cuando Ulmara se echó a llorar, notando como el nudo que ella misma tenía en la garganta se tensaba, pero se obligó a centrarse en la voz de Rua mientras se ponían en marcha. La sueca les explicó con tono cansado lo que había ocurrido cuando Maila y Fleur perdieron de vista la calle, señalando a los tres heridos antes de informarles del destino de Lasca.
¿Estás segura de eso? —preguntó con voz fría después de la afirmación de la humana, apretando los dientes inconscientemente. No es que no la creyera, pero ella misma había dicho que no había visto con claridad lo ocurrido y le preocupaba que aquel malnacido fuera a salir indemne de todo aquello.

Aunque nadie mencionara a Iemai y a Nori directamente lo que había sucedido con ellos les pesaba a todos y no hacía fácil aquella conversación, así que continuaron caminando sin detenerse. No estaban en condiciones de enfrentarse a ninguna alimaña, no con tantos heridos, así que era de vital importancia alcanzar Maciel cuanto antes.

La hawaiana respondió a la última pregunta de la albina con eficiencia, pero no ahondó mucho en el estado de los macieleros heridos.
Keskit nos recibió en la puerta, pero las otras dos dormían y Jara es la que peor está con diferencia… —añadió tras la morena, aportando algo más de luz a aquel tema—. Seguramente Fleur esté atendiéndolas, pero sin el amuleto no está claro que la pequeña sobreviva. —auguró con tono sombrío.

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

Calles - Página 56 Empty Re: Calles

29/03/21, 04:12 pm
-Si, esta muerto…tan rápidamente como pudimos haberlo estado nosotros. Llego alguien mas y lo decapito…su magia no le sirvió contra esa persona y se llevó el cadáver…

Kiki había esperado que se creara un pequeño momento incomodo de silencio antes de aclarar las cosas, y lo dijo tan categóricamente como pudiera haber recitado el ciclo de Krebs con las enzimas intermediarias. Había permanecido en silencio forzando a tener la mente en blanco, sin pensar en las implicaciones morales maquiavélicas de lo que había pasado. No estaba segura si la ley los había salvado o era un mero capricho de sea quien sea el tipo aquel, así como el capricho de Lasca de matarlos a todos. Ni siquiera miro a sus compañeras, quería llegar a Maciel lo más pronto posible, verificar a los heridos, confirmarles a los demás que no podía hacer mucho y que la magia solucionaba todos los problemas que la ciencia no puede, y retirarse a un rincón a esperar que pase el tiempo, la adrenalina la deje y pudiera caer dormida sin tener que socializar más aquel día.

Se abrazó ella misma un poco por fin sintiendo la falta de toda la ropa que normalmente llevaba encima y siguió caminando con la mirada fija hacia adelante esperando por llegar al torreón
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Calles - Página 56 Empty Re: Calles

30/03/21, 01:47 am
Ulmara se secó las lágrimas varias veces con la manga sucia de su brazo libre, tiznándose la cara en el proceso sin darse cuenta. A pesar de que Rua la estaba ayudando a moverse sentía una pesadez extrema sobre sí misma, como si un gigante invisible intentara espachurrarla con una mano del tamaño de un edificio. La conversación sobre Lasca se le hizo terriblemente incómoda y trajo retales de lo ocurrido de nuevo a su mente, lo que no ayudaba a que cesase el llanto del todo.

Cuando fue poco más que un sollozo, Ulmara se dio cuenta de que se sentía contrariada por el hecho de que el quebrantahuesos hubiera muerto. Una parte de ella quería quemarlo vivo, o partir uno por uno todos los huesos de su cuerpo y le enfadaba que le hubiesen quitado esa posibiliad. Sin embargo, en el fondo no era más que una rabia inconmensurable dentro de una adolescente que jamás se atrevería a llevar a cabo algo así.

Esa rabia que sentía, esa ira desbocada que se abría paso por ella, sirvió también para iniciar un largo proceso de aceptación de lo ocurrido. Probablemente acabaría diluyéndose tras otro llanto, pero en aquel instante parecía que los ojos se le pegaban a los párpados por la sequedad.

Inmersa en sus pensamientos y débil como se sentía, continuó caminando con expresión ausente junto al resto de sus compañeros.
Red
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Cosechada sudafricana.

Síntomas : Las palmas de las manos se le descaman con facilidad. Le costará menos tomar decisiones que atenten contra su moralidad.

Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

Calles - Página 56 Empty Re: Calles

30/03/21, 08:56 pm
Cuando Kiki aclaró cuál había sido el destino del quebrantahuesos Qwara se aferró a su cuchillo con fuerza, luchando para contener las náuseas mientras en su cabeza se debatían el alivio y la rabia a partes iguales. Por un lado se alegraba de que aquel monstruo hubiera recibido su castigo, pues eso significaba que las leyes que les habían escupido al llegar si que servían para algo, pero por otro sentía que todo aquello se podría haber evitado si quien quiera que estuviera mirando hubiera intervenido antes.

La conversación en ese punto decayó del todo, pues la sudafricana no tenía fuerzas para sustentarla, así que al igual que los demás ella también se sumió en sus propios pensamientos mientras se aproximaban a Maciel. En sus pasos se notaba la urgencia que sentía por volver a estar bajo techo y por ayudar a los heridos, pero toda esa energía solo era una excusa para no pensar en Iemai o en Nori. Una forma de mantener la compostura y no echarse a llorar en mitad de la calle.

Sigue en el Torreón Maciel.
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas. En ocasiones, creerá ver un fogonazo de luz sobre sí mismo.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Calles - Página 56 Empty Re: Calles

31/03/21, 02:33 am
Tan solo escuchar que estaban hablando de aquello se le hacía surrealista. Aún no comprendía del todo lo que acababa de pasar hace apenas media hora en tan solo un par de minutos y aquel revoltijo de sentimientos no acababa de tomar mas forma que aquellas lágrimas.

Al ver como Kiki se abrazaba a ella misma Nery´s dejo de agarrarla del jersey como pequeño apoyo y pasó a rodearla con su brazo en un intento pobre de darle calor y reconfortarse a sí mismo.

Sigue en Torreón Maciel

_________________________________________

Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Contenido patrocinado

Calles - Página 56 Empty Re: Calles

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.