Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 195 miembros registradosEl último usuario registrado es EumanValNuestros miembros han publicado un total de 47242 mensajesen 920 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Calles

+34
Percy
Harek
Cuervo
Giniroryu
Poblo
Lumichen
Lathspell
Léthe0
Neith2
Bellota
Alicia
Reifon
Leonart
Administración
Merodeador
Aes
Evanna
Seth
Daninokuni
LEC
Carmesí
Yber
Red
Nihil
Tak
Muffie
Matt
Zarket
NH
Dal
Jack
Naeryan
Lupin
Rocavarancolia Rol
38 participantes
Ir abajo

Calles - Página 56 Empty Calles

11/05/14, 11:24 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Avenidas, plazas, callejas... Todo aquel barrio de Rocavarancolia de nombre y localización indeterminados.


Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Calles - Página 56 Empty Re: Calles

26/03/21, 05:38 pm
Ante la preocupada pregunta de Qwara, Rua solo se mordió inicialmente el labio. ¿Cómo explicar lo ocurrido? Ella más que verlo lo había oído y ni siquiera estaba del todo segura de que había pasado realmente. El llanto de Ulmara, a su lado hizo que posara sus ojos en ella, estaban todos agotados, física y emocionalmente, ya fuese que estuviesen heridos de forma física o no. Rua se sentía como si le hubiesen dado una paliza, a pesar de ser una de las que no había recibido daño alguno.

- Él atacó a Sarah, Nery’s y Ulmara como podéis ver…Ulmara tiene puesto el amuleto ahora mismo, por eso no pudimos movernos antes- explicó Rua con un tono algo cansado pero aun así no dejándolas en las sombras-  Y con Lasca…alguien más apareció y luego se llevó el cuerpo de Lasca a algún lado…no sé qué paso, no llegue a verlo- dijo Rua negando con la cabeza mirándolas a ambas- No creo que tengamos que preocuparnos por el de nuevo, sin embargo…-añadió la sueca, mientras suspiraba no siéndole eso precisamente un alivio en su totalidad. Sabe que ya no los perseguiría aparentemente era algo calmante, pero no de invalidaba todo lo que había pasado antes de que aquello ocurriera. A pesar de sus palabras no cejo en su empeño de que siguieran avanzado hasta Maciel, sin esperar, contra antes esperasen mucho peor.

No hablo de Iemai, ni de Nori, seguramente Qwara ya habría sido informada de lo sucedido por la misma Maila. No tenía sentido explicarlo de nuevo, revivir el angustiante momento otra vez.

- Intuyo llegasteis a Maciel ¿no?...¿Cómo están sus heridos? - pregunto en un murmullo sin dejar de caminar. Para Rua aunque sonara frio hacer eso ¿Qué más podía hacer? Necesitaba centrarse, pensar en ser de alguna utilidad…pensar en los que aun vivian. Cumplir, aunque fuese el ultimo pedido que les había dado Nori, el había arriesgado la vida en buscarles por salvar a sus compañerosy se habia visto envuelto en todo aquello, le debía eso al menos.

Ficha de cosechado
Nombre: Maila
Especie: Humana
Habilidades: Velocidad natatoria,intuición, carisma.
Ver perfil de usuario

Calles - Página 56 Empty Re: Calles

27/03/21, 10:56 am
Maila y Qwara se despidieron de sus compañeros y de los macieleros. La hawaiana aún tenía lágrimas en los ojos cuando lo hizo. No quería abandonar a Fleur, pero allí estaba a salvo y tenían que encontrar al resto. Las dos chicas avanzaron en silencio atentas a la ciudad y lo que pudiera cruzárseles en el camino. Por su parte ella sentía mucho más miedo que en cualquier otro tipo de expedición, no solo era la duda de si encontrarían a los demás con vida, también era que en aquellos momentos solo estaban ella y la sudafricana por las calles de Rocavarancolia. Y eso siempre podía acabar muy mal.

Sin embargo a medio camino de donde sucedió todo encontraron a los demás y Maila por primera vez desde aquel día sonrió un poco. Se encontraba aliviada y no pudo evitar llorar de alegría, pero aún había que estar alerta. Escuchó con paciencia la explicación de Rua, mientras miraba con ojos nerviosos que todos se encontraban bien y ayudando a quien lo necesitara.

-Espera, ¿Lasca está muerto?- Preguntó con un evidente tono de alivio. ¿Quién podría haber sido capaz de matarlo? Sin duda alguien mucho peor que el propio Lasca.-Eh, si... Llegamos a Maciel.- Empezó a explicarles mientras no dejaban de caminar, la hawaiana se habría parado a abrazarles a todos pero no era un buen sitio para hacerlo.-Allí ya están Fleur, Pefka y Toni... Y seguramente haga falta tu ayuda para los heridos de Maciel, Rua...- Comentó para quedarse un buen rato callada. Aún no había terminado todo aquello, pero sentirse de nuevo dentro de la seguridad del grupo era reconfortante. Las imágenes de Iemai y Nori muriendo volvieron a meterse en su cabeza como un parásito.

<<Iemai...>> Pensó intentando reprimir un sollozo.

Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

Calles - Página 56 Empty Re: Calles

28/03/21, 05:37 pm
Qwara tragó saliva cuando Ulmara se echó a llorar, notando como el nudo que ella misma tenía en la garganta se tensaba, pero se obligó a centrarse en la voz de Rua mientras se ponían en marcha. La sueca les explicó con tono cansado lo que había ocurrido cuando Maila y Fleur perdieron de vista la calle, señalando a los tres heridos antes de informarles del destino de Lasca.
¿Estás segura de eso? —preguntó con voz fría después de la afirmación de la humana, apretando los dientes inconscientemente. No es que no la creyera, pero ella misma había dicho que no había visto con claridad lo ocurrido y le preocupaba que aquel malnacido fuera a salir indemne de todo aquello.

Aunque nadie mencionara a Iemai y a Nori directamente lo que había sucedido con ellos les pesaba a todos y no hacía fácil aquella conversación, así que continuaron caminando sin detenerse. No estaban en condiciones de enfrentarse a ninguna alimaña, no con tantos heridos, así que era de vital importancia alcanzar Maciel cuanto antes.

La hawaiana respondió a la última pregunta de la albina con eficiencia, pero no ahondó mucho en el estado de los macieleros heridos.
Keskit nos recibió en la puerta, pero las otras dos dormían y Jara es la que peor está con diferencia… —añadió tras la morena, aportando algo más de luz a aquel tema—. Seguramente Fleur esté atendiéndolas, pero sin el amuleto no está claro que la pequeña sobreviva. —auguró con tono sombrío.

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

Calles - Página 56 Empty Re: Calles

29/03/21, 04:12 pm
-Si, esta muerto…tan rápidamente como pudimos haberlo estado nosotros. Llego alguien mas y lo decapito…su magia no le sirvió contra esa persona y se llevó el cadáver…

Kiki había esperado que se creara un pequeño momento incomodo de silencio antes de aclarar las cosas, y lo dijo tan categóricamente como pudiera haber recitado el ciclo de Krebs con las enzimas intermediarias. Había permanecido en silencio forzando a tener la mente en blanco, sin pensar en las implicaciones morales maquiavélicas de lo que había pasado. No estaba segura si la ley los había salvado o era un mero capricho de sea quien sea el tipo aquel, así como el capricho de Lasca de matarlos a todos. Ni siquiera miro a sus compañeras, quería llegar a Maciel lo más pronto posible, verificar a los heridos, confirmarles a los demás que no podía hacer mucho y que la magia solucionaba todos los problemas que la ciencia no puede, y retirarse a un rincón a esperar que pase el tiempo, la adrenalina la deje y pudiera caer dormida sin tener que socializar más aquel día.

Se abrazó ella misma un poco por fin sintiendo la falta de toda la ropa que normalmente llevaba encima y siguió caminando con la mirada fija hacia adelante esperando por llegar al torreón
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Calles - Página 56 Empty Re: Calles

30/03/21, 01:47 am
Ulmara se secó las lágrimas varias veces con la manga sucia de su brazo libre, tiznándose la cara en el proceso sin darse cuenta. A pesar de que Rua la estaba ayudando a moverse sentía una pesadez extrema sobre sí misma, como si un gigante invisible intentara espachurrarla con una mano del tamaño de un edificio. La conversación sobre Lasca se le hizo terriblemente incómoda y trajo retales de lo ocurrido de nuevo a su mente, lo que no ayudaba a que cesase el llanto del todo.

Cuando fue poco más que un sollozo, Ulmara se dio cuenta de que se sentía contrariada por el hecho de que el quebrantahuesos hubiera muerto. Una parte de ella quería quemarlo vivo, o partir uno por uno todos los huesos de su cuerpo y le enfadaba que le hubiesen quitado esa posibiliad. Sin embargo, en el fondo no era más que una rabia inconmensurable dentro de una adolescente que jamás se atrevería a llevar a cabo algo así.

Esa rabia que sentía, esa ira desbocada que se abría paso por ella, sirvió también para iniciar un largo proceso de aceptación de lo ocurrido. Probablemente acabaría diluyéndose tras otro llanto, pero en aquel instante parecía que los ojos se le pegaban a los párpados por la sequedad.

Inmersa en sus pensamientos y débil como se sentía, continuó caminando con expresión ausente junto al resto de sus compañeros.
Red
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.


Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

Calles - Página 56 Empty Re: Calles

30/03/21, 08:56 pm
Cuando Kiki aclaró cuál había sido el destino del quebrantahuesos Qwara se aferró a su cuchillo con fuerza, luchando para contener las náuseas mientras en su cabeza se debatían el alivio y la rabia a partes iguales. Por un lado se alegraba de que aquel monstruo hubiera recibido su castigo, pues eso significaba que las leyes que les habían escupido al llegar si que servían para algo, pero por otro sentía que todo aquello se podría haber evitado si quien quiera que estuviera mirando hubiera intervenido antes.

La conversación en ese punto decayó del todo, pues la sudafricana no tenía fuerzas para sustentarla, así que al igual que los demás ella también se sumió en sus propios pensamientos mientras se aproximaban a Maciel. En sus pasos se notaba la urgencia que sentía por volver a estar bajo techo y por ayudar a los heridos, pero toda esa energía solo era una excusa para no pensar en Iemai o en Nori. Una forma de mantener la compostura y no echarse a llorar en mitad de la calle.

Sigue en el Torreón Maciel.
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Cuchillos de caza, espada de mano y media, hacha cazahombres.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Calles - Página 56 Empty Re: Calles

31/03/21, 02:33 am
Tan solo escuchar que estaban hablando de aquello se le hacía surrealista. Aún no comprendía del todo lo que acababa de pasar hace apenas media hora en tan solo un par de minutos y aquel revoltijo de sentimientos no acababa de tomar mas forma que aquellas lágrimas.

Al ver como Kiki se abrazaba a ella misma Nery´s dejo de agarrarla del jersey como pequeño apoyo y pasó a rodearla con su brazo en un intento pobre de darle calor y reconfortarse a sí mismo.

Sigue en Torreón Maciel

_________________________________________

Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Zarket
GM
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Personajes :
Spoiler:
Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.

Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.

Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.

Galiard syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.

Armas :
Spoiler:
Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.

Lanor Gris: magia y sus criaturas.

Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.

Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.


Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Calles - Página 56 Empty Re: Calles

17/04/21, 09:00 pm
La Luna Roja colapsa el firmamento, rotunda y magnífica, repleta de gloria y majestad. Rocavaragálago refulge, ardiente y excitado por la presencia imposible que desborda los cielos. Una presencia que, como cada año, derrama su altiva bendición sobre toda Rocavarancolia. Hasta el último de sus habitantes siente el poder, la capacidad de hacer cumplir cualquier deseo, el fuego de la luna corriendo por sus venas. La cosecha acelera su transformación en monstruos y prodigios; sus cuerpos, sus mentes, sus capacidades y hasta sus mismas almas cambian al dictamen y deseo de la Luna Roja.

El poder imposible que se esparce desde las alturas afecta también a la propia ciudad. Una brutal tormenta la sacude, tan feroz que parece increíble que el reino no quede sepultado bajo el agua y destrozado por el viento. El mar hierve de engendros y espantos, azotado por tales mareas que pareciera que el mismísimo dios de los océanos ha venido de visita. Los relámpagos se suceden sin solución de continuidad, aportando casi tanta luz como el astro cargado de milagros que lo contempla todo desde las alturas. Los acompañan truenos gigantescos que parecen, más bien, rugidos de bestias galácticas.

Y, por supuesto, el mundo entero se sacude. Rocavarancolia se estremece, febril y rabiosa, ahogada en su propio poder, su propia irrealidad, esa maravilla imposible para la cual existe. La tierra sobre la que asienta este reino, tan minúsculo como inmenso, tiembla con tal fuerza que todo el lugar parece a punto de arrancarse de la propia corteza del planeta. Rocavarancolia parece querer volar, toda ella entera, hasta la Luna Roja.

El salvajismo de la escena, como cada año desde hace más de dos milenios, viene con un precio.

Numerosas callejuelas se han convertido en ríos furiosos. La torre de Sakim el vidente termina de derrumbarse sobre sí misma cerca del torreón Sendar. Al norte de la ciudad las paredes de un palacete que otrora fue glorioso, y del que ya solo quedan ruinas, caen sobre los cascotes que antiguamente fueron los suelos y techos de sus diferentes pisos.

En el sur, en la plaza del Estandarte, la torre de espejos y cristales ha aguantado cuarenta y dos Lunas Rojas de ruina y abandono. No sobrevivirá a otra más.

Un temblor especialmente violento colapsa toda su fachada norte. Los cristales salen despedidos como una catarata, forman un río de cuchillos tan frágiles como afilados. Numerosas grietas aparecen en el resto de paredes del edificio. La torre entera cruje durante un segundo.

La siguiente racha de viento termina de despedazarla. Durante un instante los muros restantes de la torre quedan divididos en cientos, en miles de esquirlas apoyadas en un equilibrio imposible. Tras este segundo minúsculo casi la mitad de los fragmentos caen en una avalancha sobre toda la zona. El resto salen despedidos hacia el cielo por obra y gracia del viento huracanado que impera en esta noche demencial.

Pronto habrá lluvias de cristales por todo el sur de Rocavarancolia.
Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Hijo de Luna Kepryna.
Heridas/enfermedades : Pefka perdió el ojo derecho en su rito, lleva un parche
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco



Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

Calles - Página 56 Empty Re: Calles

01/06/21, 05:57 pm
El estruendo que le había sacudido en el patio fue peor al salir. La lluvia y el viento eran torrenciales y parecía como si cientos de dragones rugieran deseosos de salir del subsuelo, pues los temblores se escuchaban tan lejanos como cercanos, y se cruzaron con multitud de brechas en el camino. Pero en el cielo no había más luna que la que todos conocían y de la que llevaban tantos meses murmurando. No lo entendía. ¿Por qué no estaban Levyna y Kepryna junto a aquel astro gigantesco? ¿Quizás estaban detrás, quizás llegarían más tarde? Siempre había una posibilidad, pero esa alternativa suponía dejar de creer en sus lunas como divinidades que pudieran moverse entre mundos y ponerlas al mismo nivel de la Luna Roja, o sea, ¿lunas con dones propias de cada mundo? «Tengo que investigarlo, pero los demás no tienen lunas tan poderosas en sus lugares de origen...» La de la Tierra por ejemplo solo movía las mareas, ni siquiera convertía a gente en monstruos como se relataba en sus cuentos.

Estuvo un momento plantado a pocos metros de la entrada mirando al cielo y tapándose el ojo con la mano para que no le molestase la lluvia. A veces pateaba el suelo o los charcos, pero al final se decidió a moverse y caminar hacia la biblioteca poco después de que salieran los demás. Se había llevado una decepción, pero llevaba meses pensando que podía acabar así y ahora no sabía qué pensar o sentir al respecto. Estaba frío... y a la vez no lo estaba. Se había transformado en una criatura nueva y notaba un hormigueo por todo su cuerpo que parecía aumentar cuando miraba a la Luna Roja o se bañaba en su luz. Quería estar ahí fuera y hacer un sinfin de cosas, y sobre todo descubrir de qué era capaz en su nueva forma.

Le ofreció una de sus pieles a Toni y él se descubrió en la suya, pues agradecía el agua que le estaba cayendo encima, pero ayudó a Rua a cubrirse bien con la manta, y así lo hizo tirando de las esquinas de la tela. No quería incomodarle o hacerla sentir inútil, pero tampoco quería que nadie enfermara por salir con semejante tormenta relampagueando sobre sus cabezas. Estaba cayendo todo el agua que no había caído en un año, y parecía como si fuera a caer toda de golpe esa misma noche. ¿O quizás se extendería durante varios días o aún más tiempo? «¿Quizás la Luna Roja es también un símbolo del cambio de estaciones o de fertilidad para la flora de aquí?» Eso sí, tuvieron suerte de que la calle de acceso al torreón era transitable, pues pudieron ver otras aledañas por las que discurrían verdaderos torrentes de agua pavimento abajo o en las que galopaban sombras de bestias y griterío. Esperaba no cruzarse con nadie, sinceramente.

Pefka también estaba descubriendo una nueva adquirida flexibilidad en sus piernas, y más que caminar parecía ir brincando. Chapoteaba en los charcos e iba y venía acercándose y alejándose de sus compañeros, y sus dedos palmeados se lo hacían más fácil con tanta agua.
¡Si nos cruzamos con mucha agua o alguna bestia habrá que levitar, pero no sé si podremos contigo!—exclamó en cierto momento después de quedarse mirando uno de los tantos rayos que serpenteaban por el cielo. El hijo de lunas y Toni podrían echar a correr o lo que hiciera falta, pero Rua estaba bastante impedida para defenderse en esos momentos.

_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


Stuff:

New Sincy:

Calles - Página 56 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:
Evanna
Personajes :

Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Calles - Página 56 Empty Re: Calles

07/06/21, 04:39 pm
Con su nueva amplia visión periférica, a Rua no se le escapa casi nada, era confuso por toda la información visual que recibía, pero también le hacía darse cuenta de muchas cosas, como de Toni ahí dejándolo cubrirse con la manta con una sonrisita en la cara. La sueca, ahora unicornio, estaba decidida a hacer la mayoría de cosas que pudiera sin ayuda, siempre había sido independiente y pensaba seguir siéndolo en la medida que lo pudiera con aquel cuerpo. Pero no impidió que quisiera darle un lametazo a Toni para que alejara esa sonrisita burlona de su cara.

No lo hizo, aun así, por supuesto. Tenía cierta dignidad aun que conservar. Apenas salieron por la puerta, el mundo se hizo enormemente ruidoso para ella, tuvo que mover la cabeza para que las crines mojadas no cubrieran sus ojos. <<Mi preciosoa cola va a barrer toda la mierda de la ciudad>> pensó observando su amplio trasero y como su cola empezaba a enlodarse en las puntas. Rua soltó un bufido amplio, pero decidido que un poco de suciedad, que ya vería luego como limpiarse, no podría alejarla de su empeño de descubrir alguna forma o de convertirse en humana o de aprender a hablar en aquella forma.

Vio como Pefka le acomodaba un poco la manta  mientras ella intentaba andar por el complicado suelo de Rocavarancolia. No es que el suelo del torreón estuviera especialmente uniforme, no dejaba de ser una construcción de piedra al final, pero la calle de la ciudad era bastante peor y con la lluvia era incluso más resbaloso.  Probablemente de estar más adaptada no tendría problema, ella había montado a caballo alguna vez y le había pillado la lluvia y el animal no se había inmutado de nada, pero en su caso se sentía más pendiente de no acabar con alguna pata rota mientras escuchaba las palabras de Pefka y avanzaba junto a ellos.

Soltó un ligero bufido más amplio, como de frustración ante sus palabras, la idea de estar tan desprotegida era un infierno. Porque no parecía que fuese especial de ninguna forma, solo tenía un brillo en su piel y un cuerno en su cabeza, pero no parecía haber nada más fantástico en aquello. ¿Meterle una cornada a alguien? No estaba tan segura. Morder y dar coces también podría, si supiera equilibrarse para lo segundo, pero seguía viéndolo inútil. En la tierra posiblemente su apariencia sería más problemática que en aquella ciudad.

<<Necesito ser humana pronto joder…o Fleur y yo vamos a acabar volviéndonos loca, que ella parece estar en mi misma situación.>> al menos Fleur tenía la ventaja de poder volar en caso de peligro, cuando aprendiera, porque suponía que ahora ni idea.  Pero igual ninguna tenía una apariencia práctica, cuando había tantas bestias en esa ciudad, ya no otros convertidos como ellos sino bestias sin más, que eran el triple de peligrosa que cualquiera de las dos que ni sabían moverse adecuadamente. Rua soltó otro profundo bufido que sonó como un débil relincho de exasperación creciente, mientras veía a Pefka medio chapoteando en la lluvia como si fuera su elemento y a Toni disfrutando del exterior.

Al menos dentro de todo lo negativo que sentía, había algo positivo. Y es que su pensamiento bien podría ir por un rumbo, pero su cuerpo se sentía más pleno que nunca, rebosante de algo que podía identificar como la sensación que tenía cuando hacia magia y lleno de energía. Si esa sensación que tenía que era amiga…¿es que aún podría hacerla? Era lo único que le daba algo de esperanza de recuperar su cuerpo nuevamente, porque sería absurdo sentirse llena de magia y no poder nunca hacerla. Había muchas incógnitas que no comprendía en su nuevo cuerpo, por eso se sentía ansiosa por llegar a la biblioteca, o lo más cerca que pudiera porque seguía dudando si podría atravesar el puente con su cuerpo o que cualquiera de los otros dos pudiera levitarla, porque hasta donde ella sabía, nunca habían podido hacerlo antes. Y ella no pesaba ya como una humana precisamente. Igual no se detuvo avanzando junto a ellos, teniendo especial cuidado no solo de donde pisaba sino de su alrededor, su visión le permitía ver mucho más aun en la oscuridad, que era donde se sentía realmente más cómoda en vez de en el día, donde la luz a ciertas horas siempre le molestaba en la visión.

Asi que al menos se mantendria atenta alrededor, por si algo aparecia tener tiempode avisarle sy que con suerte pudiera lidiar con lo que sea que apreciera o huir. Ya veria ella como hacerlo tambien, aunque escodne run cuerpo como el suyo, que encima emitia cierta brillo, no lo veia precisamente sencillo, se las ingeniaria como siempre.

<<No he llegado hasta aqui para covnertirse en bictec de primera calidad de unicornio>> sentencio firme en aquello.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
PePo
Personajes : Toni
Armas : Caída de ojos.

Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos
Ver perfil de usuario

Calles - Página 56 Empty Re: Calles

09/06/21, 10:13 pm
Al notar la lluvia en su piel Toni tenía una sensación de plenitud, de éxtasis momentáneo con cada gota,un pequeño espasmo que se asemejaba brevemente a lo que notaba al respirar, aunque solo se parecía. Se soltó el pelo que tenía recogido con un trozo de tela anudada.
¿Y la que quiero yo eso? dijo mientras alzaba la cabeza para que se le empapada el rostro.
Le pareció tan ridículo el dejar de sentir aquello. Disfrutaba de la lluvia desde muy pequeño. Cuando no podía salir, se sentaba en el balcón de su cuarto y fantaseaba con andar sobre los charcos. Notaba la piel distinta, aunque era la misma. Su pelo había crecido mucho desde que había llegado, ahora caía sobre los hombros, traspasandolos.
Al ver como Pefka le acomodaba la manta a rua se acercó — ¿Quién nos iba a decir a nosotros al llegar aquí que estaríamos así, con estas pintas, empapados y disfrutando encima. —se calló de repente— aunque no se si tú estás triste o contenta, Rúa tía, no lo pones fácil pa imaginarme una escena idílica.

_________________________________________



No lo sabes, Invitado, pero te quiero.

Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Hijo de Luna Kepryna.
Heridas/enfermedades : Pefka perdió el ojo derecho en su rito, lleva un parche
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco



Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

Calles - Página 56 Empty Re: Calles

16/06/21, 05:34 pm
Le sorprendió que Toni no aceptara el abrigo, pero le gustó verle tan cómodo bajo la lluvia. Se rió también cuando el almeriense habló y el hijo de lunas se encogió de hombros.
¡Mealegro porti! Paramí esto esnormal, loechaba demenos —le respondió pero también con tono alegre—. Y ya buscaremos laforma deque susdones seanidílicos, hombre; noladesanimes —añadió mientras le daba un codazo amistoso a Toni.

Se alejó entonces un poco del grupo, andando más rápido y brincando sin darse cuenta. Se había quedado pensando y mirando a la luna, recordando las de Krabelin, y los dones que la Luna Roja había repartido entre sus amistades. Le parecía majestuosa la criatura equina en que se había transformado su compañera, pero desentonaba con Rocavarancolia. No parecía amenazante, emitía un leve resplandor y era una preciosidad. Igual que el ave que habían dejado en el torreón. Toni y Maila seguían como si nada, él había sufrido una ligera metamorfosis. En cambio, Nery's y Kiki sí habían recibido un don que parecía más propio de la ciudad de los monstruos. ¿Qué criterio seguía el astro que dominaba el cielo, entonces? Para Keprynos y Levynos solo había un par de diferencias, pero esta luna era capaz de otorgar cambios completos. ¿Significaba eso que había una jerarquía entre lunas, como en los mitos de dioses mayores y menores de otros mundos? Tenía que investigarlo sí o sí.

Otra cosa que tenía que averiguar era el cómo volver a su casa. ¿Cómo y cómo? ¿Por qué medios y cómo hacerlo con ese aspecto? ¿Habría más nombrados que hubieran recibido dones en Rocavarancolia y que ahora vivieran en la ciudad de los seguidores? ¿Quizá empleaban la energía superior para ocultar sus cambios? ¿Le aceptaría Karane si volvía? ¿Le aceptarían los demás? ¿Quizás...?

Un bache en el camino le hizo pararse en seco. Se había hundido hasta la rodilla y entonces se dio cuenta de que se había adelantado bastante. Volvió con el grupo a paso ligero salpicado de pequeños saltos. Ya no parecía tan animado, y no era para menos. Había dejado de pensar en su montura hacía meses por aceptar el año en Rocavarancolia, pero ahora que supuestamente eran libres... Paró en seco delante de ellos y se disculpó.
Perdón, me puse a pensar y me adelanté sin darme cuenta. Echo en falta a mi montura, Karane... Pero creo que se le haría muy extraño este sitio y quizás no me reconozca ya —se lamentó. No se dio cuenta de que había hablado sin amontonar las palabras por primera vez, ni de que no le había hecho falta respirar hondo pese a haber llegado casi corriendo y ponerse a hablar de golpe.

_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


Stuff:

New Sincy:

Calles - Página 56 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:
Evanna
Personajes :

Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Calles - Página 56 Empty Re: Calles

21/06/21, 05:54 pm
Buena parte de la atención de Rua estaba realmente en lo que le rodeaba, el sonido de la lluvia hacia complicado escuchar mas allá si alguien se le acercaba, pero al menos tenía su visión y pensaba provecharla. Pero no estaban encontrándose a nadie, lo cual la unicornio lo agradecía, porque si ella a pesar de la incomodidad y nervios que sentía por aquel nuevo cuerpo y la incertidumbre que venía con él, se sentía pletórica de magia energía y ganas de saltar y correr, no quería saber cómo podrían estar las demás criaturas de la ciudad. Por qué no solo ella se sentía así ¿cierto? No sabía cómo afectaba la luna a los demás, porque imaginaba era ese condenado astro el que provocaba todo, pero ya viendo el nivel de locura repentina de Kiki, como se habían ido ella y Nery’s sin más por ahí, la huida de los macieleros…la ciudad no parecía el lugar más seguro en esos momentos.

Lo sabía, pero le podía la necesidad de saber sobre si misma ahora. Al menos el estado de humor de Pefka parecía animado al menos cuando se alejó un poco de ellos, por más que volvió luego apagado. Rua escucho sus palabras mientras seguían caminando en clara dirección a la cicatriz de huesos. <<No has cambiado tantísimo para no ser reconocido…al menos no eres literal una rana en toda su desrcripcion>> pensó Rua como si su voz pudiera ser escuchaba por Pefka lo cual evidentemente no sería el caso.

Y de haberlo podido hacer en sus actuales rasgos de unicornio, habría alzado una ceja ante el pique de Toni.<<¿Qué no puedo expresar si estoy triste o feliz? Ya verás tu…>> Rua se relajó un poco de la tensión que poseía por estar allá afuera y en un acto juguetón, sacudió firmemente su cabeza, sus crines empapadas y largas, saltaron como latigazos húmedos a su alrededor lanzando una nueva tromba de agua a la ya existente de la lluvia contra sus compañeros e intentando golpear con sus crines humedecidas a Toni. Luego de sacudirse el exceso de agua que no tardaría en acumular, soltó un suave relincho contantemente que bien podría interpretarse como una risa o al menos era lo que Rua trataba de transmitir tras su travesura.

<<Ja, ya buscare las formas de expresarme con este cuerpo, señorito >> pensó Rua alzaba a su cabeza todo lo que podía en una actitud de firme dignidad, que perdia un poco de fuerza porque sus crines tras sacudirlas habían quedado totalmente despeinadas, cayendo como riachuelos blancos por su cuello.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
PePo
Personajes : Toni
Armas : Caída de ojos.

Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos
Ver perfil de usuario

Calles - Página 56 Empty Re: Calles

25/06/21, 01:46 pm
Con el golpe de crines, Toni se sorprendió poniendo los ojos como platos — Se ve que entender me entiendes caballito— decía muy serio antes de romper en carcajada.
Con el golpe se imaginó a Rua mirándolo con cara de "tú eres tonto" como hacía cada vez que Toni soltaba una de las suyas.
Sin darle más tiempo que el de girar la cara, estornudó formando un remolino de viento que se murió tras chocar contra uno de los muros.
Me va a costar acostumbrarme a esto. Chicos, igual tenemos que darnos un poco de prisa— dijo mientras se recogía el pelo mojado en un moño alto pensando que necesitaba un sombrero.

_________________________________________



No lo sabes, Invitado, pero te quiero.

Seth
Personajes : Devoss: Humano transformado en Licántropo Tigre:

Maila: Humana (Hawaii)


Armas : Devoss: Forma animal y lanza


Ficha de cosechado
Nombre: Maila
Especie: Humana
Habilidades: Velocidad natatoria,intuición, carisma.
Ver perfil de usuario

Calles - Página 56 Empty Re: Calles

25/06/21, 04:20 pm
Maila abrió rápidamente los ojos cuando el cisne apoyó la cabeza en su frente, de aquella manera tan grácil, cuidadosa y...humana. ¡Era ella, sabía que era ella! La hawaiana la abrazó con más fuerza aún si cabía, con lágrimas en los ojos y una sensación de paz. Al menos ahora sabía que no estaba hablándole a un cisne como una loca. Aún así no dejaba de ser un animal y tenía que hacer algo.

-¡Ohh Fleur, cómo me alegro de que seas tú! T-tranquila, ¿vale? Intentaré ayudarte- Le dijo quizás un poco más alto de lo normal debido a la emoción de ver a su amiga, pero también por el miedo que aquello suponía. Ahora tenía que descubrir la forma de hacer que la francesa volviera a su cuerpo original. No sabía cómo, pero sí era consciente de tres amigos que habían ido en busca de respuestas. En aquel instante Sarah se despertó y se incorporó en el suelo aturdida, la chica dio un respingo del susto, pero lo superó rápido y se acercó un poco a ella con Fleur entre sus brazos. -Sarah, no te asustes... Han pasado cosas muy raras, ya te las explicaremos más tarde.- Le dijo desde una distancia prudencial para que la arena no la molestara. Estaba diferente, su cara presentaba una mancha negra y a pesar de que le estaba hablando directamente estaba en estado de shock. Quizás en un futuro se arrepintiera de la decisión que iba a tomar, pero tenía que encontrar cuanto antes la solución para el problema de Fleur. -Sarah, escúchame... Voy a salir de aquí a buscar a los demás, ¿vale? Iremos a la biblioteca, si decides venir ten cuidado porque no hay nadie más.- Comentó rápidamente sin saber si se había enterado de algo debido al shock y algo preocupada por dejarla sola.

Si había alguna alimaña en el exterior vería cómo una inusual pareja salía del torreón. Una chica envuelta en una tormenta de arena y con un cisne entre los brazos. Lo cierto era que no había pensado en lo complicado de la situación, y no solo por la posibilidad de encontrarse con cualquier peligro. No veía un pimiento con toda aquella arena. Maila empezó a frustrarse con cada paso que daba, dando manotazos para intentar en vano despejar aquella tormenta y ver lo que tenía en frente. Le ardía el brazo izquierdo de sostener a Fleur. Al final no pudo más y explotó de pura ira, quizás debido a que simplemente la situación había superado su límite de irascibilidad o al efecto de la Luna Roja, al fin y al cabo también se sentía más poderosa que nunca.

-¡BASTA!- Gritó mientras apretaba el puño de la impotencia. No es que le hubiera gritado a la tormenta directamente para que le hiciera caso, pero eso fue justo lo que sucedió. Justo enfrente suya la arena se abrió como una cortina y dejó un hueco libre, que Maila aprovechó para cruzar y salir corriendo ahora sí hacia la biblioteca. Aún no se creía que acabara de ocurrir aquello, a pesar de que ya se había estado haciendo a la idea más o menos de cuál era su naturaleza. No obstante la nube de arena daría varias vueltas sobre sí misma y después iría unos metros por detrás de ella, incansable en su afán de seguirla. Finalmente vio a lo lejos a sus amigos, ya que eran bastante reconocibles por el unicornio que acompañaba a las otras figuras.

-¡Eh, chicos! ¡Esperadnos!- Dijo en voz alta y emocionada por verlos, mientras levantaba una mano en el aire para hacerse ver y se acercaba a ellos. La arena avanzaría rápidamente y se arremolinaría en torno a sus amigos varias veces y de manera molesta.- Lo siento, aún no sé muy bien cómo va... Oh, Pefka... Tú también has cambiado mucho.- Dijo sorprendida por su cambio físico. Estar tan pendiente de Fleur antes no había hecho que fuera consciente de todos los cambios que había producido la Luna Roja en su amigo krabelinense.-¿Os habéis encontrado con algo por el camino? Seguro que toda la ciudad está revolucionada ahora mismo.- Les comentó mientras observaba con cansancio cómo la nube de arena cubría los pies de uno o de otro intermitentemente. Y pensar lo que siempre le había gustado su tacto cuando iba a surfear y el incordio que estaba siendo ahora.
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :
Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Calles - Página 56 Empty Re: Calles

27/06/21, 12:21 pm
Aún siendo un ave y sintiéndose impotente por no poder corresponder el abrazo Fleur lo disfrutó muchísimo, hacía semanas que por sus disputas personales no se dirigían la palabra y era ahora que la situación las ponía al límite cuando regresaban la una al lado de la otra. Con suma delicadeza la francesa depositó su largo cuello en el hueco del hombre de la hawaiana y con sus alas intentó envolverla en otro claro gesto muy humano. Maila aseguraba que buscaría ayuda para ella, y no tenía más remedio que creerla con toda su fe.

De algún modo Sarah comenzó a moverse asustada y con la cabeza completamente en otra parte. Fleur se alegró por ella pero no tuvo maneras de hacérselo saber y no creía que la chica estuviera en sus cabales para explicarle que ese cisne que le pasaba las alas por encima era la francesa. Supuso además que solo había recobrado el conocimiento. ¿Cómo iba a levantarse después de muerta entonces? Eso era imposible... ¿No?.

Por fin abandonaron Sendar, el lugar al que había considerado su refugio durante tanto tiempo, ahora entendía que su hogar no estaba entre los muros de piedra, si no allá donde fueran sus amigos. Fue la primera vez que vio la Luna Roja en el cielo, ya que por el caos desatado anteriormente no había podido contemplar tal espectáculo. Era inmensa, grandiosa y completamente hostil a la vez que familiar de alguna forma. Aquella imagen mental tenía cierto parecido con su madre, pero desechó el pensamiento con rapidez. Los Camus no tenían nada que ver con Rocavarancolia, de ser así, de ser especiales, estarían con ella en ese infierno, aunque no uno mayor que el que le habían hecho pasar en la Tierra. No, ahora era algo nuevo y diferente, incluso siendo un cisne no podía evitar sentirse pletórica como si lo hubiera sido toda su vida. Estaba exultante, como si por primera vez tras cerrarse el telón hubiera recibido la mayor ovación de todas. Solo que ahora solo acababa de empezar la función.

Al parecer no era la única que se sentía poderosa, podía ver un nuevo brillo en los ojos de su amiga. Y en su fuerza cuando explotó cansada de que aquella arena las molestara. En seguida esta les dejó paso a través de una cortina, como si tuviera vida propia. Solo que no la tenía. ¿Eso significaba que Maila podía controlarla a su antojo? ¿En qué se había convertido?.

Mientras le daba vueltas al asunto en la distancia avistaron la figura de sus amigos, no era difícil discernirlos por la presencia de un caballo con un cuerno a lo lejos. Volver a encontrarse con ellos y el influjo de astro rojo le aportó una sensación de éxtasis, podía sentirse envuelta en la gran carga mágica que flotaba en el aire. Tras Maila e impulsada por una súbita valentía intentó lo que su nuevo cuerpo le pedía y tras una pequeña carrera el cisne batió las alas para volar. Despegó sus patas grises palmeadas de la tierra unos cuatro segundos antes de caer con estruendo en frente de las crines de Rúa. Había sido una caída torpe pero eso no la impidió recuperarse algo atolondrada y dando saltos alrededor de sus tres amigos. Por alguna razón que ella misma desconocía no podía parar de graznar, puede que por felicidad o tristeza, o ambas a la vez. O quizás quería decirles lo mucho que habían cambiado, en especial al hijo de Lunas.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Evanna
Personajes :

Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Calles - Página 56 Empty Re: Calles

30/06/21, 05:34 pm
Rua sólo soltó un bufido ante la respuesta de Toni a su acción, nompidiendo evitar parpadear un tanto curiosa y sorprendida por lo que su estornudo provocó en medio de la. lluvia. Definitivamente Toni y el viento tenían una estrecha relación ahora.

Estuvo de acuerdo con él, sin embargo, de que era mejor no perder demasiado el tiempo en las calles. Por lo que aunque no gue capaz de responder nada a aquello, Rua intento apurar un poco mas el paso como seña de estar de acuerdo con ello.

El llamado de Maila atrajo su stencion, Rua miro tras ella medio estornudando en esta ocasion ante la pesada arena, casi barro ya que acompañaba a Maila y que se mezcla con el agua y sus crines. <<¿Dejasteis sola a Sarah? >> quiso preguntar con alarma y no pudiendo de forma bastante frustrante cosa que esperaba explicase o que Toni o Pefka preguntaran.

Un revoloteo inquieto cerca de sus patas atrajo su atencion, la vision de Fleur convertida en cisne, no podia ser nadie mas que ella, le fascino en gran medida. Ya la habia visto en el torreon, pero era diferente a verla alli moviendose, con las plumas todas descolocadas por el intento de vuelo empapado y tan sucia como seguramente lo estaba ella. El blanco pristino de ambas empezaba a mezclarse con la suciedad natural del. polvo y arena embarrada de la ciudad.

Aun asi era Fleur, Fleur convertida en un precioso cisne blanco, un cuerpo distinto al suyo al igual que ella misma y aparentemente tan incapaz de comunicarse y de volver a su forma humana, como la misma Rua.

<<Ey, amiga, creo que estamos las dos igual de jodidas >> penso aun a sabiendas que no seria escuchada, bajo la cabeza hacia el largo cuello estilizado del cisne, tocando con su morro su cabeza emplumada, dandole un ligero empujoncito, en lo mas parecido a un 'Estaremos bien', un gesto de animo y comfort, que era lo maximo que podia realizar con aquel cuerpo.

Tras hacer eso solto un suave relincho confiado y miro hacia el frente, aun mas determinada en llegar ala biblioteca y descubrir como volver a su forma humana, tanto por ella misma como por Fleur.

Sigue en Cicatriz

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.