Conectarse
Últimos temas
SubterráneosHoy a las 12:51 amHarekTorreón SendarAyer a las 11:07 pmGiniroryuPrimer sueño de Connor15/05/24, 09:52 amSethCasino Lago Áureo12/05/24, 05:14 pmRavenCanciones para el rol09/05/24, 01:29 pmHarek
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 52048 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torreón Maciel (Archivo VII)

+16
Dal
Muffie
Leonart
Giniroryu
Aes
Red
Tak
Shiogen
Merodeador
Evanna
Zarket
Alicia
Jack
Carmesí
Poblo
Rocavarancolia Rol
20 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 38 Empty Torreón Maciel (Archivo VII)

05/08/13, 03:48 am
Recuerdo del primer mensaje :

Torreón de cuatro plantas de piedra azulada, cuya azotea y última planta fueron destrozadas por una ballena, de la que ya solo queda el esqueleto. Allí anidan las estirges. Se accede por un puende levadizo y un portón. El corredor de la entrada está plagado de pintadas y mensajes y termina en una reja llena de púas. El patio, donde se reparten algunas vértebras del animal del techo, está rodeado de un muro coronado con cristales, y en el centro de éste hay una estatua de gran pájaro negro con el pico serrado en cuya base está apoyado el reloj robado del torreón Margalar.

Ver mensajes anteriores (click aquí):


Última edición por Rocavarancolia Rol el 31/10/15, 02:19 pm, editado 1 vez

Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 38 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

15/09/15, 02:29 am
El viaje de vuelta fue sombrío por decir algo. Habían perdido a alguien pero lo peor, al menos para Kirés, era el haber tenido que abandonarlo a su suerte aun sabiendo que seguía vivo y que probablemente seguiría estándolo, y el resultado de aquello era que el enderth había estado apretando su lanza hasta hacerse daño repetidas veces durante todo el recorrido.
Al llegar al torreón les recibieron más malas noticias, aunque al menos no eran tan malas como las que traían ellos. Eara se había lesionado, un esguince aparentemente, y aunque no era grave la sinhadre tendría que pasar en reposo bastante tiempo. El ave, al igual que Twixy’s, conocía el hechizo que podría curarla y además tenía suficientes conocimientos de anatomía para saber aplicarlo. El problema era que sus conocimientos se limitaban a su propia raza y a los clinger, por lo que tampoco se atrevió a intentarlo.
Fue entonces cuando Ergot habló, y escuchar al repoblador entrar en pánico creyendo peligrosa aquella lesión era suficiente para hacer reír a kirés. No lo hizo sin embargo, en aquel momento no era apropiado, pero si que intentó calmar a la planta andante.
–Tranquilo Ergot, lo de Eara está muy lejos de poner en peligro su vida. Mientras guarde reposo estará bien. –No siguió más, porque lo siguiente que se dijo fue lo de Emmit. Muy a su pesar Kirés respiró hondo, tomó asiento cerca y procedió a relatarles a los que se habían quedado lo sucedido en el palacete.
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 38 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

15/09/15, 03:28 am
Estaban todos un poco de los nervios, por suerte se encargaron de explicarles lo sucedido en el torreón y suspiro un poco aliviada. No es que fuese feliz que Eara estuviera herida, por supuesto que no y menos con un esguince que a saber como curaban ahora pues era algo delicado que de hacerlo mal podría dejarle una ligera cojera. Pero al menos no había sido un ataque de fuera, solo un accidente casero.

Aun así entendió al reacción de Ergot tras lo ocurrido en el invernadero y observo al repoblador acercarse a Eara, sintió como se formaba un nudo en el estomago tras su palabras sobre Emmit.

-Eara va a curarse, solo es un esguince no es algo mortal ni nada. Tenemos magia que puede curarla, no te preocupes -intento aliviar el disgusto del repoblador en parte pues no sabia que decir sobre Emmit- Cuando...vayas a visitarlo, iré contigo ¿vale?- murmuro pues aun no confiaba en la anciana. Emmit no se merecía aquello, quería a asegurarse de que estuviera bien aunque fuese una árbol. Encontrarían alguna forma de devolverlo a la normalidad mas adelante, seguro que si- Lo devolveremos a la normalidad...dijo que había una forma, al encontraremos -añadió queriendo calmarlo y de paso que el resto que había ido a aquella maldita excursión se preocupara. Aunque eso fuese a ser algo difícil. Emmit al menos seguía vivo, aunque fuese de aquella manera tan cruel.

-También debemos ir a la biblioteca, no veo buena idea tocar su pie sin tener algún libro de anatomía o algo así para asegurarnos que no se toca nada incorrecto al curarla -continuo intentando mantener la mente ocupada en las cosas que debían hacer, así al menos no recordaría de forma tan visceral lo sucedido con Emmit. Le resultaba tan tétrico estar inmunizando a las cosas que pasaban en aquella ciudad, ser capaz de pensar con cierta frialdad, como si fuese casi normal sufrir así, que sentía ganas de llorar. No debería estar acostumbrada a que ocurriera cosas malas, a que siempre pudiera ocurrirles algo cada vez que salían. No estaba seguros en ningún lado. 

Ya ni siquiera era seguro que los frutos que comían no provinieran de algún árbol que alguna vez fue una persona.

Los siguiente días estuvieron un poco ajetreados. Con el accidente de Eara, debían cambiar su rutina. No fue hasta ese ida que el resto empezó a entender todo lo que trabajaba Eara en aquel lugar y dado que ninguno pensaba dejar que la joven moviera un dedo con su pie así, tuvieron que repartirse un poco las tareas de limpiar y cocinar. Samika no tuvo problemas en tomar los turnos para cocinar: desayunos, cenas y alguna de las comidas, cuando no iba junto a Ergot a ver a Emmit, siempre acompañados de alguien mas, Twixy's se apunto días después.

El estado del chico no vario, seguía convertido en un triste árbol, pero parecía que Dama Poda estaba cumpliendo en lo de cuidarlo. Samika no volvió a hablar con ella pero si mantenía una prudente distancia y se aseguraba de no pisar ningún suelo que su bastón no hubiera tocado con anterioridad. Mas de una vez abandono el invernadero, curioseando las habitaciones junto a Twixy's, pues estar tan cerca de Dama Poda le inquietaba.

También visitaron al biblioteca, aunque Samika no fue en esa ocasión, para encontrar algún libro de medicina, o de anatomía que pudiera ayudarles. Sus ojos poco valdrían allí y el ir le hacia recordar que fue Emmit quien le ayudo a encontrar su bestiario. Se quedo en el torreón aquel día haciéndole un poco de compañía a Eara, preguntándole un poco de cosas de su mundo, sobre los edeel y los aurva, intentando distraerla y de paso aprender un poco mas de esos mundos tan diferentes al suyo. Le hablo también de su familia, de que era la mas pequeña, la única chica y que tenia tres hermanos mayores, así como del lugar donde nació.

Esa noche Samika seria testigo indirecto, pues ella nunca se dio cuenta, del inicio de la cuenta a tras para la luna.
Merodeador

Ficha de cosechado
Nombre: Nadzieja Sikorski.
Especie: Humana.
Habilidades: Resistencia, oído musical e imaginación.

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 38 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

15/09/15, 04:40 am
A Ergot intentaron consolarlo, le aseguraron tanto Samika como Kires que Eara se pondría bien y que no moriría por aquello. Pero no era eso lo que quería escuchar, claro que le gustaba saber que Eara iba a estar bien, pero era por Emmit por quien no podía parar de soltar gemidos y llantos sin sentido y sobre el que nadie hacia promesas de mejora, y en ese momento tal vez eso era lo que necesitaba el repoblador: una mentira piadosa, sin embargo nunca llego. En su lugar recibió un pequeño bálsamo de alivio con la promesa de Samika de acompañarlo al invernadero.

Después de aquel terrible día, Ergot no volvió a derrumbarse aunque si se pasó bastantes días alicaído y sin ánimos para estar o hablar con nadie.

Con Eara inmovilizada, el torreón se volvió un verdadero hervidero de actividad, repartiéndose las tareas de la sinhadre (que no eran pocas). El repoblador ayudaba en lo que podía pero se sentía bastante inútil en general, por lo que gran parte de su tiempo dentro del torreón lo pasaba haciendo de compañía silenciosa para Eara.

Los únicos momentos en los que el repoblador encontraba en verdadera paz y donde paliaba con eficacia el abatimiento era trabajando en el invernadero. Samika cumplió su promesa con suma eficacia. Y no solo ella lo acompaño, también se unieron Lemus, Kires y Arik a las visitas, y a los pocos días incluso Twixy’s se aventuró de nuevo al palacete. Ergot, contrariamente a sus compañeros que muchas veces se dedicaban a explorar el resto de las habitaciones, no salía del invernadero. El repoblador se pasaba la mayor parte del tiempo cuidando de Emmit: limpiándole las gotas de savia de los ojos, acariciándole las hojas, intentando aliviar los cortes de la poda, diciendo palabras bonitas, comprobando que tenía suficiente agua y luz, buscándole espacio extra para las raíces,…etc. Y aun a pesar de ello, el repoblador debía de reconocer que Dama Poda cuidaba de manera excelente de su mejor amigo. Muchas veces se encontraba con poca cosa que hacer aparte de darle mimos al árbol, por lo que el miedo a ser echado, por no tener nada más que hacer, le hacía ofrecer su ayuda a la anciana para alargar su estancia lo máximo posible junto a su amigo. Ayudaba a la bruja en todas las labores que se le ofrecían, y extrañamente las tareas le entretenían lo suficiente como para hacerle olvidar por unos momentos sus penas y angustias, la presencia de la anciana bruja a pesar de todo lo que había hecho no le desagradaba realmente y pronto se encontró deseando visitar el invernadero con más frecuencia y alargar sus visitas al máximo, empezó a pensar en aquel lugar junto a Emmit-árbol como su segundo hogar después de Maciel.

En cuanto al resto de salidas Ergot no participó, solo salía para ir al invernadero, por esa razón no se apuntó al viaje de la biblioteca y aun así tampoco lo hubiese hecho por su bajo nivel de lectura y porque la mayoría de libros son más grandes que él.

Pero aquella noche, tras otro largo día algo nuevo en el cielo nocturno le hizo alzar los ojos y escudriñar el cielo con más atención. Cuando se dio cuenta de lo que veía a través de la ventana, Ergot bajo al patio y comenzó a llamar al resto de sus compañeros con voz dubitativa. No sabía lo que aquello significaba pero comprendía que algo se avecinaba y si era cierto lo que les habían contado, seguramente dentro de unos días no sería una estrella lo que vería en el cielo.

-Antes no había una estrella… ¿verdad? Porque creo que me acordaría de algo tan bonito…-
Invitado
Invitado

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 38 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

15/09/15, 12:40 pm
Por mal que pudiera sonar, el accidente de Eara había llegado en el mejor momento posible, porque le estaba dando a Twixy's la excusa perfecta para no pensar en Emmit. Su mente se acomodó rápidamente a la nueva rutina, y sus preocupaciones de a diario se limitaban a hacer que la sinhadre se sintiese bien y en librarse del mayor número de tareas posible. Tener magia era una ventaja en ese campo, pues tan solo tenía que ir de aquí para allá haciendo conjuros de limpieza, calentando cubos de agua o levitando lo que fuera, sin necesidad de cargar nada en peso ni mancharse las manos. Acababa agotada igualmente, pero Twix prefería mil veces la fatiga después de hacer magia que ponerse a limpiar a mano.

Los primeros días se negó rotundamente a pisar el invernadero. Le parecía arrastrarse frente a la bruja esa, aparte de que le daba pavor volver a encontrarse con el árbol que era Emmit ahora. Lemus les acompañó, lo que provocó en la frivy una rabieta silenciosa que le haría ignorar al humano un par de días, y pasar sus flirteos a Ayne. Acabó yendo, solo en ocasiones contadas, tras un par de pesadillas con ataques de monstruos y más compañeros perdidos, pero apenas pasó tiempo en el invernadero. No quería verle la cara a dama Poda, así que se perdía por las habitaciones explorando.

Descubrió que el lugar no estaba del todo abandonado, pues a pesar de que se habían llevado muchísimas cosas, como libros o ropa de cama,casi todas las habitaciones estaban más o menos limpias. Encontró ropa y joyas, que comparándolas con la decoración del edificio y la calidad del mobiliario, Twixy's dedujo que eran las más cutres que podían haberles dejado. Además, había muchos baúles y armarios cerrados a cal y canto, donde posiblemente guardaban lo bueno, a salvo de los intrusos. Se moría por saber quien vivía allí. Pero no iba a descubrirlo, y pasa consolarse se llevó un par de joyas y una bata de tela suave.

Remoloneó mucho menos para ir a la biblioteca. Fue, de hecho, de las primeras en apuntarse. Le escamaba conocer el hechizo para curar a Eara y no poder realizarlo por miedo a cagarla. Siguió a Kirés como un pollito por toda la biblioteca hasta que dieron un un libro de anatomía humana. Twix lo estudió incluso después de haber realizado con éxito la cura, pues en la vida se le había ocurrido buscar cómo era un cuerpo por dentro, y se sentía al mismo tiempo asqueada y fascinada por como parecían funcionar. Eara necesitó aun así un tiempo para reponerse del todo.

Aquella noche Twixy's se estaba cepillando el pelo, sentada en su cama con un espejo levitando frente a ella. Maldecía lo rápido que le estaba creciendo, ya le estaba sobrepasando los hombros. Vio la estrella por primera vez reflejada en el espejo, y dio un respingo. En un principio pensó que sería algún bicho luminoso que se les estaba acercando, o algo que se había colado en el torreón. Al girarse, comprobó que aquella cosa estaba estática en el cielo, y se acercó a la ventana para verla mejor. Nunca había visto nada así. La contaminación lumínica de Frivo les impedía apreciar las estrellas, y en toda la cosecha ninguna había querido mostrarse en el cielo. Twix sonrió para sí, disfrutando del brillo de la Emisaria, ajena a lo que representaba, y a todo lo que traía consigo.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 38 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

15/09/15, 09:05 pm
Cuando todos entraron en el torreón traían caras largas, y no fue hasta que cerraron la puerta detrás de sí que los que se habían quedado en el torreón se dieron cuenta de que faltaba una persona en el grupo. Eara casi dejó de sentir dolor al percatarse; quería preguntar qué había pasado, pero por algún motivo se preocuparon de averiguar qué le había pasado a ella primero. Solo le dio tiempo a explicar que se había caído y que no pasaba nada cuando Ergot empezó a ponerse catastrofista, además de soltar lo que había pasado. La sinhadre se quedó paralizada, y fue su edeel quien preguntó qué había pasado con los ojos muy abiertos. La historia los dejó aterrorizados… y podía repetirse, mientras aquella mujer loca siguiese haciendo lo que le viniese en gana.

Eara ofreció sus brazos al repoblador cuando lo vio sollozar. Le enterneció que se preocupara tanto por ella, aun si eso significaba que quisiera hacerle un injerto. De no ser por las circunstancias, probablemente la pareja sinhadre habría reído el comentario de Ergot. En cuanto a Ayne, aplazó todos los comentarios que había pensado hacer durante la comida para sonsacar a los demás qué les parecía. Lo sucedido con Emmit había dejado a todo el mundo mudo.


Costó acostumbrarse a ver el torreón todavía un poco más vacío, pero el tener que ayudar a Eara hacía de alguna manera los días un poco más movidos, al menos para el sinhadre, que pasó a ser prácticamente su soporte. Por eso dejó de asistir a las salidas a pesar de tener verdadera curiosidad por visitar el palacete y ver a Emmit con sus propios ojos, aunque lo cierto era que recelaba de pisar aquel lugar. Se entretuvo aquellos días, eso sí, con los presuntos celos de Twixy’s por Lemus prefiriendo ir al palacete. Le gustaba hacerse el ofendido por ser un segundo plato para sus coqueteos.

En cuanto a Eara, no se había planteado siquiera salir ya hasta que su pie se encontrase perfectamente curado, pero ni la curación total significaba que fuese a cambiar algo para ella. Por otro lado, no le gustaba depender de los demás ni quedarse sentada sin aportar nada al grupo. Los magos estaban estudiando para poder curarla y no sabía cómo agradecérselo. De lo que sí disponía era de más tiempo para estudiar magia, pero su energía se agotaba con la misma velocidad que siempre y no podía entrenar más de lo que solía. Continuó practicando los hechizos que había dejado de lado, como el corte o la levitación, y aprendió a encender una luz mágica. Sin embargo, al final terminó por centrar sus esfuerzos en enseñar a leer a Ergot y en leer libros en los que antes no habría tenido tiempo de profundizar.

Cuando consiguieron curar a la sinhadre, las cosas se relajaron un poco para Ayne, a quien ayudar en las tareas le resultaba terriblemente tedioso –y seguía escaqueándose en cuanto podía–, pero tampoco volvieron exactamente a su cauce. Aunque el esguince se había curado, no podían permitir a Eara forzarse, porque aquel tipo de lesiones eran recurrentes y todavía le dolía si apoyaba el pie de forma inadecuada. Al menos, al poder dejar sola a su aurva, Ayne pisó el palacete por primera vez. El lugar le encantó, pero le parecía tétrico que con aquel aspecto escondiese lo que escondía. En cuando a Emmit, al verlo no supo qué hacer. Allí no quedaba nada que cuidar o con quien hablar. Si había ido era por curiosidad morbosa, porque salvo que encontrasen la forma de revertir su estado, Emmit estaba sencillamente muerto para ellos.


Una noche oyeron la voz de Ergot llamando a todo el mundo desde el patio, y cuando se acercaron pudieron ver lo que estaba señalando. Eara soltó un "oh" por la sorpresa.
No… claro que no estaba ahí. ¿Cómo es posible que aparezca de un día para otro? Solo parece una estrella, ¿podría ser otra cosa? —dijo Ayne, que la miraba escéptico.
Sea lo que sea, es nostálgico ver una estrella en el cielo —añadió la aurva.
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.

Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 38 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

16/09/15, 01:20 am
Los siguientes días estuvieron marcados por cambios de rutina. La lesión de Eara la incapacitaba para desempeñar sus tareas, y los demás tuvieron que organizarse para suplir aquello. Kirés por su parte aún no se acostumbraba a no poder salir al patio o a la azotea. En el fondo sabía que se lo merecía por haber atacado a las estigres, pero desde entonces todos los días se encontraba con que quería tomar el aire para relajarse, y luego recordaba que ya no podía. No parecía grave, pero la sensación de sentirse encerrado se había ido asentando en su cabeza poco a poco y era incapaz de quitársela. Siguió participando en todas las salidas como era ya su costumbre, aunque durante las visitas al invernadero permanecía callado casi siempre comportándose como un guardaespaldas silencioso o simplemente sumiéndose en sus propios pensamientos. De hecho se volvió más silencioso de lo que ya era.

Si Ergot no hubiera llamado jamás se habría dado cuenta de que había una estrella en el cielo, al igual que varios de sus compañeros fue a ver lo que pasaba, pero se detuvo en la entrada del patio, recordando que ya no podía pisarlo. De nuevo la sensación de agobio volvió, y aquello sumado a que no veía la estrella desde allí probablemente fue la gota que colmó el vaso. No soportaba estar metido allí dentro, necesitaba tomar el aire. –Voy a salir un rato, estaré cerca y volveré pronto, no os preocupeis. –No esperó respuesta y directamente se fue a armarse y luego subir a la planta superior. No pretendía gastar tiempo en bajar el puente, por no hablar que hacía bastante ruido. En su lugar había escogido una de las ventanas altas y desde allí saltó por una ventana y cruzó el foso planeando.
Ni siquiera se alejó. Simplemente buscó el edificio estable más cercano y trepó hasta el tejado desde el cual por fin pudo contemplar el brillo de la emisaria. Pasaría allí como media hora y luego regresaría.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 38 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

16/09/15, 01:46 am
La llamada de Ergot le alarmo un poco y mas a esas horas cuando estaba apunto de irse a adormir. Las noches no eran su hora del día preferida, pero con el llamado de Ergot no podía evitar preguntarse que pasaba. Cogió su bastón, bajando la primera planta con mayor cuidado que nunca, saliendo al patio enfocando a duras penas a sus compañeros acercándose hasta casi que su hombro rozo con el de Eara.

La conversación fue corta, pero bastante informativa para la humana que era incapaz de ver lo que veía el resto. Si había una estrella ante so no no lo sabia, pero que Ayne confirmara que antes no estaba hizo que alzara una ceja extrañada. Por lo que sabia de astronomía, que tampoco era gran cosa, las estrellas no aparecían de la nada de una noche para otra. para ella al existencia de un cielo estrellado no tenía significado alguno. Aun así estaba escéptica.

-No puedo compartir la ilusión de ver una estrella en el cielo -comento por diversos motivos, una por su ceguera la otra porque le parecía muy poco natural- En la tierra, siempre hay estrellas, no se ve en noches lluviosas o cuando esta nublado, pero siempre están ahí. A veces, cada cierto numero de años, alguna se apaga -miró al cielo a pesar de saber que nadie cambiaría a sus ojos. Para ella seguía siendo todo negro- Pero no suele ser tan habitual lo contrario. Aquí en vez de apagarse y morir, se encienden y viven repentinamente -añadió mirando a sus compañeros- El que una luz aparezca en un cielo que durante meses ha permanecido en total oscuridad, no me da buena espina. No con todo lo que hemos aprendido hasta ahora.

Tal vez fuese solo una impresión suya y la tacharan de paranoica. Pero habían hablado de una luna roja. Tal vez no tenia conexión, pero lo veía como una causalidad pasmosa. Y a esas alturas del juego, Samika era suspicaz para los detalles. Si la luna roja era real y se trataba de verdad de un astro, la existencia de estrellas en un cielo hasta ahora negro, no le parecía el mejor presagio del mundo.

-Tal vez pienso demasiado y no sea nada -dijo aun así, pues su desconfianza a pesar de todo no tenía base alguna.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 38 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

16/09/15, 09:44 pm
Twixy's no se quedó mucho tiempo mirando la estrella desde la ventana. Terminó de cepillarse el pelo y se metió en la cama, sin darle más vueltas al asunto ni pensar en posibles dobles sentidos. Era una luz bonita y ya está.

Al día siguiente picó algo nada más levantarse y se fue a hacer sus ejercicios al patio, como todas las mañanas. Habían comentado la idea de pasar por la biblioteca para buscar algunos ejercicios que acelerasen la recuperación de Eara, y Twixy's quería curiosear más libros sobre anatomía. Alguien había propuesto, ya que la visita no iba a ser muy larga, explorar un edificio cercano por el que ya habían pasado varias veces, y como esa zona estaba asegurada, todos accedieron.

La frivy se había acostumbrado ya a hacerse su propio desayuno, y dado que era de las primeras en levantarse lo cierto es que era lo más conveniente. Ya vestida y aseada se preparó una ensalada de puntas de espárragos y taquitos de queso, fruta y una especie de leche naranja rara que mezclaba con syv cuando los sinhadres no miraban. Volvía a tener suficiente pelo para recogérselo, así que se había hecho un moño alto.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Personajes :

Armas :

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 38 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

16/09/15, 10:26 pm
Samika no se quedo mucho mas tiempo allí, no es como si pudiera ver la estrella. Tampoco es que le diera muy buena espina, como ya había dejado claro a sus compañeros. Volvió al cuarto con cuidado, no tardando demasiado en quedarse dormida. En su sueño, por algún motivo, era negrura por todas partes y al fondo un foco rojo con la forma de una media luna.

Al día siguiente Samika se levanto agotada, pero aun así bajo a hacer sus ejercicios matutinos, dándose posteriormente una ducha y yendo a prepararse algo de desayunar, sonriendo al ver allí a Twixy's haciendo lo mismo. Tras terminar su desayuno, fue a por su escudo y sus dagas, pues ese día tenían pensando volver a la biblioteca e investiga un poco los edificios cercanos. Aun tenían muy presente lo de Emmit, pero no podían quedarse encerrados eternamente en el torreón. Si ellos no iban al peligro, seguro el peligro vendría a ellos. Así preferiblemente quería dejar su refugio precisamente como eso, un refugio seguro.

Samika no tardo demasiado en preparase, una sencilla camiseta negra de tirantes y unos vaqueros, junto con sus botas de salir. El cinturón con sus dagas y el escudo. Sujeto el cabello en un recogido semisuelto, mientras se reunía con el resto a ala espera de que todos estuvieran listo para poder marchar.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 38 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

17/09/15, 12:24 am
Hal no fue nunca al invernadero. No le apetecía volver a ver a Emmit... o al árbol que ahora era Emmit. Sí fue a la biblioteca, en un fútil intento de encontrar más información de la Luna Roja. Que prácticamente todo fuera ilegible le desazonó. Por otra parte que lo poco legible fuera tan poético o místico le enfadaba. No estaba seguro de si era por el propio intento rocavarancolés de mantenerles desinformados o es que aquella primitiva sociedad realmente era tan religiosa. Cualquiera de las dos opciones suponía un profundo disgusto para el carabés.

Con todo esto se fue volviendo más apático. Siguió estudiando magia, aunque con menos energía. También hizo cuentas para ver cuándo llegaría la Luna, preguntándose hasta qué punto valía la pena seguir esforzándose en salir, en descubrir. En pocos meses estaría sobre sus cabezas el asatro prometido. Y, para bien o para mal, todo cambiaría. Nada de lo que hicieran antes valía la pena, así que... ¿Para qué seguir malgastando energías?

Escuchó el revuelo por la estrella cuando estudiaba magia. Apenas se asomó a un ventanal, sin importarle demasiado aquello. Sólo confirmaba que en Rocavarancolia no había cúpula atmosférica, lo que casaba con el primitivismo de la ciudad. En situaciones normales su mente se habría lanzado a una carrera lógica para casar aquel nuevo dato con todo lo que ya sabía. El puzzle de Rocavarancolia, sin emabrgo, se le había llegado a antojar demasiado complejo, y él estaba demasiado cansado para resolverlo.

Al día siguiente se despertó jadeando, con movimientos bruscos. En la oscuridad de la habitación le costó un momento darse cuenta de que no se encontraba en el tablero. Tenía el corazón desbocado, pero aun así no pudo evitar comenzar a palparse el pecho, intentando descubrir si realmente estaba bien. Sin embargo, sólo las nauseas quedaban como secuela de aquella delirante pesadilla.

Se levantó con piernas temblorosas, recordando la última frase del sueño.  No podía evitar pensar en la tremenda razón que tenía. Se sentía un lastre para el grupo, un ser que consumía ingentes recursos para un provecho mínimo. Oh, sí, era el que más magia sabía... ¿Y de qué les había servido eso? No había salvado ninguna de las vidas que habían perdido. No había mejorado la vida del grupo, ni les había protegido. La única magia que había servido para algo también podían hacerla otras personas. Visto eso...

Se sentó en el escalón que estaba pisando, intentando controlar su respiración. Cubriéndose la cara con las manos comenzó a contar, serenándose con lentitud. «No pienses en eso. No pienses en eso. No pienses en eso».

Seguía teniendo demasiadas nauseas del sueño, así que en lugar de desayunar se guardó varios trozos de las tabletas carabesas y un par de frutas. No pudo evitar echar miradas poco disimuladas al resto del torreón, respirando de puro alivio al comprobar que todos seguían como siempre.
Merodeador
Merodeador

Ficha de cosechado
Nombre: Nadzieja Sikorski.
Especie: Humana.
Habilidades: Resistencia, oído musical e imaginación.
Personajes :
    Ergot: -Véspido Soldado Repobladoril-
    Nadzieja: -Escoria Cosechada HomoSapiens-

Status : Las dudas son como los muertos, siempre acaban saliendo a flote.
Humor : Epístola de San Pablo a los adefesios: "Sois feos de cojones."

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 38 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

17/09/15, 02:34 am
Ergot se quedó varios minutos sentado en el patio, observando la única estrella que decoraba el cielo nocturno. A pesar de lo que su mente le decía que presagiaba la emisaria (que la famosa luna roja estaba muy cerca), en esos momentos la estrella lo calmo como pocas veces desde que llegó a Rocavarancolia. Mientras miraba ensimismado, Ergot no pensaba en nada ni en nadie, solo disfrutaba de la noche y de la nueva luz en el cielo. Retraso todo lo que pudo la hora de dormir y casi con amargura se fue a dormir aquella noche, tampoco ayudaba el tener que dormir en su nido  a los pies de lo que antes había sido la cama de Emmit, le dolía estar ahí pero tampoco se sentía con fuerzas como para cambiar de lugar.

A la mañana siguiente el repoblador fue uno de los últimos en despertar, estuvo a punto de perderse los preparativos para la salida y la propia salida en sí misma. Se armó deprisa y corriendo. De aquella excursión sólo sabía que irían a la biblioteca y que explorarían los edificios cercanos, y aunque le apetecía cambiar de aires, una parte de sí mismo se sentía culpable por no ir a visitar a Emmit en vez de explorar, pero intentaba desechar aquel sentimiento pensando que a lo mejor en la biblioteca encontraban algo para ayudarle (aunque sin mucha esperanza). En todo caso, esperaba que las exploraciones por los alrededores diesen algún fruto o al menos fuesen entretenidas y por supuesto no mortíferas.

Sigue en:Casa Gamides

_________________________________________

"Mientras no tengan conciencia de su fuerza no se rebelarán, y hasta después de haberse rebelado no serán conscientes. Éste es el problema." G.O.
avatar
Invitado
Invitado

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 38 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

22/09/15, 04:02 pm
Se fue, al fin se fue. Y ellos pudieron volver a casa.

Twixy's aún temblaba cuando emprendieron la marcha. Estaba callada y pálida, y las lágrimas habían empezado a caer por sus mejillas en cuanto perdieron al trasgo de vista. No les había revelado mucho más de lo que ya sabían, pero aun así, el oir la información de la boca de un ciudadano la había hecho más real, más creible.

La frivy empezó a vomitar en cuanto cruzaron la puerta de Maciel, y ni siquiera se esforzó en ir hacia las letrinas, sino que cayó al suelo de rodillas. Sentía asco de sí misma, de la ciudad, de todo lo que le rodeaba. Su estómago quedó vacío de todo alimento, y solo entonces empezó a llorar a pleno pulmón, como una niña desvalida.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Personajes :

Armas :

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 38 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

22/09/15, 05:35 pm
Habia sacado bastantes cosas en claro de ese encuentro, parte de mas confusión, y ninguna era especialmente positivas. Al menos descubrieron algunos cambios que podría sufrir aunque no fuese algo muy halagüeño al menos tener la perspectiva de aquello que no podía evitar era mejor que no saber nada, o al menos eso creía Samika. Tenia tres meses para mentalizarse a lo inevitable.

Para la londinense aquella descripciones, chico de hielo, repoblador con alitas, poltergeist , metamorfo y la apariencia descrita por su interlocutor quedaron bien grabadas en su memoria, no sabia si le seria útil pero si terminaba siendo algunas de esas cosas, sabría al menos por donde comenzar. Junto a ella, Twixy's, lloraba y Samika tomó su mano, sintiéndose extraña por al frialdad con la que estaba tomando el asunto. No, no era frialdad, estaba aterrada, esta furiosa, pero ¿que podía hacer? Twixy's estaba haciendo lo que ella no conseguía hacer aun: desahogarse, soltar toda la frustración y el miedo. La admiro por ello.

Cuando llegaron a al torreón, soltó a la frivy viendo como caía  al suelo y comenzaba a llorar. Samika sintió que los ojos se le humedecían al verla así. La frivy era la mayor de todos, la mas fuerte emocionalmente, como un roble inamovible que siempre los animaba. Verla tan destruida, llorando como una niña, rompió la capa de frialdad de la humana que dejo que algunas lagrimas corrieran, silenciosas. Tenía mucho miedo.

Se arrodillo en el suelo, rodeando con  sus brazos la frivy, abrazándola con fuerza, acariciando sus cabellos en un intento, tal vez inútil de calmarla y hacerla sentir mejor. Aunque fuese un poco, dejando al resto de sus compañeros explicar lo sucedido, ella no podía.

-Tu no te convirtieras en un monstruo feo y espantoso como ese, es imposible. -murmuro la londinense, acariciando sus cabellos y restregandose las mejillas llenas de lagrimas con el dorso de la mano- Seras hermosa incluso tras esa estúpida luna, porque eres nuestra Twixy's ¿me oyes? Seria un sacrilegio pensar lo contrario -añadió cogiendo su rostro con ambas manos para limpiar sus lagrimas y abrazarla de nuevo con fuerza en un apoyo y con palabras  que ella misma se repetía. No seria monstruos, no era posible que todos los cambios que pudiera llegar a sufrir fuesen tan horribles. No era posible.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 6/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 38 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

22/09/15, 06:16 pm
Ayne no entendió nada, no entendió qué tenía de bueno ser un trasgo, no entendió a qué se refería con vivir donde los amigos del monstruo… y ya casi le empezaba a dar igual. No quería más información que no servía para nada, ni engaños, ni omisiones. Cuando por fin se separaron del rocavarancolés pensó que la tensión disminuiría y lo dejaría respirar, pero no fue así. En lo que quedaba de caminata se limitó a vigilar al entorno, con la cabeza enteramente en otra parte. Por eso lo que pasó al entrar en el torreón cogió desprevenido al sinhadre, que no habiendo reparado en Twix, y teniéndola por una de las personas más resistentes emocionalmente del grupo, no lo podía haber previsto. De hecho, de esperárselo de alguien, habría sido de Hal.

Eara, que estaba allí para recibirlos, se había percatado al momento de las caras largas y lágrimas, pero también de que esta vez no faltaba nadie en el grupo. Al derrumbarse Twix se quedó paralizada sin saber qué hacer, y se acercó a las chicas aún muda, queriendo consolar a la frivy por algo que ni siquiera sabía de qué se trataba. Buscó a Ayne para interrogarlo con la mirada pero su edeel estaba observando la escena con cara de pasmo, visiblemente abstraído. Empezaba a ponerse muy nerviosa.

Para no volverse loca se puso en movimiento para limpiar el suelo al lado de la frivy. Podrían confortarla mejor si olvidaba enseguida lo que acababa de pasar.
avatar
Invitado
Invitado

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 38 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

23/09/15, 02:45 pm
Twixy's intentaba decirle a Samika que no la tocase, que podría mancharse, pero no lograba articular nada comprensible entre los sollozos. Por suerte llegó Eara y limpió el estropicio.

-Yo... no quiero. ¿Por qué... tiene que pasar... esto?- balbuceaba la frivy.

Había llegado a un punto en el que no tenía nada a lo que agarrarse, y ya no le quedaban fuerzas para fingir que no estaba pasando nada. Era dolorosamente consciente de la situación, de todo lo que estaban viviendo, y de pronto, también de lo que habían vivido. Deseaba desesperadamente volver a ser la persona frívola de hacía meses atrás, del primer día que pasó en Rocavarancolia, pero esa persona ya no existía. Había pasado por demasiado, todos lo habían hecho. La ciudad la había cambiado, y pronto la Luna Roja también lo haría, de forma más brutal, más drástica. Le aterraba. ¿Había alguna forma de poder escapar a todo aquello? La había, pero le daba todavía más miedo.

Lemus llegó y la levantó del suelo, para sentarla en algún sitio. Intercambió con Eara una mirada de nerviosismo, y por qué no, de pavor. Alguien debió explicarles lo que había ocurrido, Twixy's no se enteró muy bien de quién.
Merodeador
Merodeador

Ficha de cosechado
Nombre: Nadzieja Sikorski.
Especie: Humana.
Habilidades: Resistencia, oído musical e imaginación.

Personajes :
    Ergot: -Véspido Soldado Repobladoril-
    Nadzieja: -Escoria Cosechada HomoSapiens-

Status : Las dudas son como los muertos, siempre acaban saliendo a flote.
Humor : Epístola de San Pablo a los adefesios: "Sois feos de cojones."

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 38 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

24/09/15, 02:45 am
Ergot se quedó de piedra ante la llegada que habían dado al torreón. No tenía ni idea de lo que podía hacer para ayudar a la frivy o a quien fuese por lo que se subió al respaldo del sillón más alto para observar desde ahí la escena y de esta manera, al mismo tiempo, evitar estorbar.

El repoblador no entendía para nada la situación, no sabía que le había podido pasar a Twixy’s pero no pudo evitar verse a sí mismo un tiempo atrás tras la muerte de Emmit. Pero que era lo que la había dejado en ese estado era todo un misterio para Ergot. Un misterio que no resolvió hasta que las palabras de la humana se lo descifraron. Claro que el bichejo estaba asustado de la transformación que se les echaba encima pero no temía al monstruo en el que se iba a convertir sino al cambio en sí mismo, no quería cambiar. Por otro lado, el repoblador si bien tenía siempre en mente los cánones de belleza del macetero, estos solo los aplicaba a las plantas y a las combinaciones de colores, por lo que el trasgo no le pareció desagradable, le era indiferente, solo había sido la apariencia de un mamífero más.  Pero entendía el sentimiento de querer mantener la apariencia de uno, a él mismo le ocurría cada vez que se daba cuenta de que había ganado un par de milímetros más, por eso un sentimiento de simpatía hacia la frivy le inundó y le hizo callar todas aquellas palabras que hubiesen podido ser malinterpretadas.

En todo caso, el alivio y el agradecimiento que le embargaron al ver como Samika y Eara se hacían cargo de la situación le hicieron hablar, ayudando a Kires en su relato de lo que había sucedido, añadiendo detalles o haciendo aclaraciones. Y cuando Lemus depositó a Twixy’s en un sofá, Ergot se acordó de un pequeño comentario sobre agua asquerosa y le pareció el único modo de hacerle un favor a la frivy que la pudiese animar.

Y Ergot propuso a sus compañeros de torreón que preparasen todos juntos un baño caliente para Twixy’s.


Última edición por Merodeador el 24/09/15, 03:02 am, editado 1 vez

_________________________________________

"Mientras no tengan conciencia de su fuerza no se rebelarán, y hasta después de haberse rebelado no serán conscientes. Éste es el problema." G.O.
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 38 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

24/09/15, 02:56 am
Fue el enderth quien explicó lo sucedido a los demás. Alguien tenía que hacerlo aunque nadie estuviera en condiciones para ello. Enseguida se hizo palpable que aquel día habían llegado a su límite. Quizás Twixy’s era la que aparentaba estar más rota, pero sabía que los demás no estaban mucho mejor, y se incluía a sí mismo en ello. Observó a la frivy vomitar, llorar… y realmente quería poder ayudar de algún modo, pero no sabía cómo. Siempre se había distanciado de la gente a propósito, y ahora sentía las consecuencias. Kirés estaba preparado para luchar, para sobrevivir, para tomar decisiones difíciles… Pero centrarse tanto en aquellas cosas había hecho que labores tan sencillas como animar a quienes lo rodeaban o simplemente socializar se convirtieran en tareas con las que simplemente no sabía ni por dónde empezar.

Al final no hizo nada, de nuevo se quedó en blanco y necesitó esforzarse considerablemente para decidirse. Para entonces ya había entrado más gente en escena para ayudarla.
Tras aquello Kirés sintió que no pintaba nada allí y decidió bajar a la armería a dejar sus armas, ya que había estado ocupado explicando lo sucedido y aún no había tenido tiempo de hacerlo. Sin embargo justo antes de abandonar el lugar se detuvo para volverse a mirar a Twix. Seguía teniendo la sensación de que debería ayudar, pero no sabía cómo.

–Seguimos vivos, y seguiremos estándolo con luna o sin ella. Eso tiene que valer para algo.
Aquello podría haberlo dicho para todos en general, pero realmente una vez más se lo decía también a sí mismo. “Necesito que sirva de algo”

Sobrevivir era lo único que aparentemente se le daba bien, "Si manternos vivos al final es para nada… ¿Entonces para qué sirvo?”

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.