Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Faro
por Bellota Hoy a las 11:29 am

» Torreón Maciel
por Zarket Hoy a las 12:03 am

» Torreón Letargo
por Cuervo 16/10/17, 08:57 pm

» Acantilados
por Bellota 16/10/17, 12:02 pm

» Trama
por Giniroryu 16/10/17, 03:01 am

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35818 mensajes en 683 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Censo de fichas de personajes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Censo de fichas de personajes el 17/10/12, 04:06 pm

Naeryan

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Ya que este nuestro encantador sistema de fichas sólo permite tener una a la vez, inauguro oficialmente el hilo de recopilatorio. Postead aquí todas vuestras fichas de PJ, con las separaciones y chucherías que os apetezcan. Cada nueva ficha añadida por el mismo usuario debe colocarse en el mismo post, bajo un spoiler. Así llevamos un registro ordenado por si alguien, sobre todo los nuevos, necesita familiarizarse rápidamente con algún PJ.

Lista de PJ's censados, enlzados al post de cada usuario:



Última edición por Naeryan el 31/05/17, 09:37 pm, editado 15 veces


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

13 Re: Censo de fichas de personajes el 17/11/12, 12:00 am

Giniroryu


GM
Noel:
Personaje: Noel
Imagen

Especie: humano (de Kiruna, Suecia).

Descripción física: Un Draco de Estínfalo que actualmente tiene diecinueve años. Su piel tiene un tono dorado y sus globos oculares son amarillos. Cuenta con un par de alas y una cola, así como garras y zarpas. Tiene los iris de color azul grisáceo, oscurecidos tras la transformación. Todo el pelo y vello que tenía cuando era humano fue sustituído por plumaje. En la espalda, alas, cola, cejas, garras y patas dispone de unas plumas duras de color gris oscuro las cuales son la principal característica de su especie y puede lanzar como proyectiles. En la cabeza tiene plumas normales sustituyendo al pelo. Tiene un mechón blanco natural sobre el pelo negro, ahora plumas. En las zonas donde tenía vello, ahora las tiene recubiertas de plumón. Lleva barba.

Mide 2,04 metros y es de constitución normal pero en buena forma debido a la transformación y todo el enternamiento que realiza. Su atuendo más habitual consiste en unos pantalones y gabardina larga sin mangas de cuero negro con alguna camiseta y brazales también de cuero.

Personalidad: Un poco tímido al principio, pero enseguida coge confianza y se dedica a hacer lo que más le gusta: bromear y divertirse en cualquier situación. De humor sarcástico, a veces incluso ácido, suele ser bastante descarado para decir las cosas. Su faceta más sociable se ha visto bastante modificada con el paso del tiempo, no obstante, y ya no tiene demasiado interés por abrirse a la gente fuera de su círculo más allá de lo necesario. Se ha vuelto más desconfiado y sabe que su transformación no inspira confianza tampoco, por lo que, en ese sentido, se ha distanciado bastante del niño dicharachero que llegó a la ciudad con catorce años.
Tiene bastante iniciativa y asume responsabilidades con facilidad, aunque no se siente cómodo con ello. Esto se debe a su total falta de confianza en sí mismo, su nula autoestima, que le hace sentir indecisión e inseguridad para todo aquello que tenga que ver con él mismo, resultando casi contradictorio con el carácter fuerte del que suele hacer gala, especialmente tras haberse transformado. Es persistente y concienzudo, rayando la obsesión en algunas ocasiones. Impulsivo y de paciencia selectiva, su tolerancia con aquellos a los que considera sus amigos es mucho mayor que con cualquier otro y es difícil que se enfade con los primeros pero no es extraño que se deje llevar por la ira en otras circunstancias. Tiende a pasar de un estado de ánimo a otro con facilidad y puede llegar a tener sentimientos contradictorios al mismo tiempo.
Adora la música metal y la lectura.

Casi siempre está sonriendo y es muy expresivo, teniendo todo un repertorio de sonrisas que pueden ir desde la burla hasta el sadismo propio de su naturaleza como draco de estínfalo, aspecto que él mismo incluyó en su sentido del humor una vez comenzó a aceptar esa nueva parte de él. Sádico combatiendo debido a la necesidad de su transformación de escuchar los gritos de sus víctimas para obtener poder mágico, todavía alberga dudas que le llevan a cuestionarse a sí mismo una y otra vez, llegando a obsesionarse con ello.
Sin duda lo que peor lleva es el hecho de no poder oír las risas de los demás sin sentir dolor, aunque se ha acostumbrado en cierta medida ya que una de las cosas que más le gustan desde siempre es hacer reír a los demás. Ello es completamente contradictorio con el hecho de que realmente las únicas risas que tolera son las de aquellos cercanos a él.
Se ha vuelto un tanto temerario y de hecho únicamente llega a sentir verdadero miedo cuando es la vida de alguien querido la que está en peligro. Debido a los cambios mas siniestros sufridos con la transformación, a veces tiene algún acceso de locura que hasta ahora ha sido capaz de controlar a tiempo.

Habilidades : Habilidad mental, astucia, espontaneidad.

Pasado: Vivía en Suecia con su familia adoptiva, en el municipio de Kiruna. Hacía poco que se había enterado de que era adoptado, por este motivo llega a Rocavarancolia bastante cabreado. Nunca tuvo demasiados amigos pero los pocos que tenía lo apreciaban bastante. Tras pasar un año en Rocavarancolia ha aceptado bastante bien su destino y su transformación a pesar de los aspectos que le disgustan de esta. Ha hecho algunos de los mejores amigos que tuvo nunca en la ciudad y tan sólo por eso no se arrepiente de haber venido. Desde casi el primer momento la ciudad le resultó tan atractiva como aterradora y actualmente está completamente integrado en el estilo de vida rocavarancolés.

Ha descubierto en la ciudad que Vacuum es su hermano de sangre, con el cual ha comenzado a desarrollar bastante confianza a pesar de lo extraña que resultó la noticia en un principio. Así mismo, mantiene una relación con Wen.

Otros: Se mudó a una antigua posada que reformaron para hacerla habitable junto con Giz, Gael, Adara y Toima. Debido al inicial estado ruinoso de la casa comenzaron a llamarle "el cuchitril". Trabaja como cazarrecompensas junto al resto del grupo y se ha especializado en magia de combate, además de contar con conocimientos avanzados de varios lenguajes rúnicos. En la actualidad vive con su pareja compartiendo cuarto. Tiene un gato blanco y negro (como este) al que llama Odin. Lo trajo Giz de la Tierra junto con más gatos para sus experimentos de genemagia. Tras encontrárselo varias veces detrás de él decidió quedárselo como mascota. Es tan curioso como cualquier gato y bastante cariñoso... salvo con su propio dueño, a quien trata bien y mal a partes iguales. Noel está cubierto de arañazos habitualmente por su causa desde que llegó.

Krono Rádem:
Personaje: Krono Rádem (nombre rocavarancolés), Archime (nombre original).
Imagen

Especie: Irrense.

Descripción física: Kairós de dieciocho años, mide 1,65 y es gordo. Su pelo es rubio y tieso, y tiene los ojos verdes. Su vestimenta siempre consiste en la bata gris de biomecánico y una camiseta y un pantalón cualesquiera bajo ella. Es zurdo, así que su brazo biónico es el derecho. La transformación hizo que tanto su tono de piel como de su cabello se tornasen cenicientos.

Personalidad: Excéntrico es la palabra que sin duda describe mejor el comportamiento de Archime. Es superdotado y vive por y para trabajar. Necesita estar ocupado constantemente con algo y tiene tendencia a analizarlo todo de una forma bastante metódica, además de contar con varias manías que tienden a derivar en trastornos obsesivos. Su forma de hablar es técnica, por lo general, ya que durante su vida en Irraria el trato con otras personas era muy limitado. Debido a esto, es un inepto social y no tiene mucha idea de cómo debe relacionarse con la gente fuera del exigente ámbito laboral en el que estaba sumergido. No suele mantener el contacto visual al hablar y rara vez modula su tono de voz, elaborando siempre juicios que él considera neutros e inalterables. Tan sólo se interesa por lo que hacen los demás si se trata de algo que capte la atención de su intelecto, el resto del tiempo está sumergido en su propio mundo y tan sólo interivene en las conversaciones para remarcar algo. Esta faceta de su personalidad se relajó en cierta medida al hacer los primeros amigos de su vida: sus compañeros de criba. Adoptando algunos consejos, el kairós ha mejorado ligeramente en lo que a socialización se refiere… pero en este campo aprende a un ritmo inversamente proporcional al que lo hace en cualquier materia que atraiga a su intelecto.

Duerme poco y en ocasiones se olvida incluso de comer cuando está enfrascado en algún proyecto o estudiando magia, ya que desde que comprobó su talento para la misma no ha dejado de profundizar más y más en ella, encontrando una nueva obsesión en la que emplear su tiempo. Su trabajo es su entretenimiento: jamás se ríe ni se toma descansos de ningún tipo hasta que el cansancio puede con él o le obligan.

Muy metódico y calculador, la naturaleza de lo que es ahora ha introducido un componente de espontaneidad moderado que no poseía hasta entonces y que todavía lo desconcierta en las ocasiones que se manifiesta.

Habilidades: Artesanía, habilidad manual, habilidad mental.

Pasado: Nacido en el pueblo agricultor de Arreco, desde muy pequeño dio muestras de su alto cociente intelectual y se presentó al test para trasladarse a la ciudad. Lo pasó con puntuación perfecta y fue trasladado a la prestigiosa escuela de Ío, la capital. Terminó los estudios con trece años, incluída la especialidad en biomecánica para la que se le orientó debido a su interés en el campo. Además, adquirió conocimientos avanzados de programación por su cuenta y trabajço durante dos años en la propia Ío como biomecánico y programador antes de ser cosechado.

Tiene dos hermanastros que pertenecen a otra camada, dos años mayores que él, llamados Emerel y Chisame. Ellos y sus padres, Marcen y Aseria, podían vivir cómodamente gracias al cuantioso sueldo que ganaba su hijo al que prácticamente solo veían a través de videollamada. Archi les dejó parte de sus ahorros en una visita posterior a su planeta natal y planea continuar enviándoles algo de vez en cuando, aunque no ha vuelto a comunicarse con ellos en tiempo real.

En su casa de la capital, una irrense de mediana edad llamada Sorrina se encargaba de acudir todos los días para limpiar y asegurarse de que Archime comía y dormía adecuadamente. Es prácticamente la única persona con la que tenía trato directo ya que no recibía más visitas en persona y mucho menos salía de casa.

Archime era escéptico en lo que a Rocavarancolia se refiere, dudando de la veracidad de la información que había llegado hasta sus días antes de su cosecha, pero al mismo tiempo había leído todos los documentos e historias acerca del pasado de Irraria con la ciudad y sentía una inevitable atracción hacia ello. A consecuencia de esto, no dudó en plantarse frente al cosechador en cuanto hizo su aparición y aceptó sin pensárselo ir a la ciudad para aprender la magia de la que hablan los archivos y cuya existencia se demostraba por fin.

Otros: Se presenta como Krono Rádem ante desconocidos y es el nombre que planea utilizar para los negocios, pero no ha pedido a ningún conocido que deje de llamarle por su nombre irrense.

Siempre lleva encima unas cuantas herramientas, especialmente las que necesita para reparar implantes, y alguna botellita de aceite para mantenerlos, además de toda clase de recambios mecánicos y electrónicos desperdigados por sus bolsillos en un caótico orden que tan sólo él comprende.

Padecía de asma, enfermedad que nunca llegó a manifestársele en Irraria debido al avanzado tratamiento al que está sometido y la inexistente actividad física en su rutina diaria pero que le provocó diversos problemas durante la criba. Su transformación ha eliminado por completo dicho problema. Utilizaba gafas para la miopía, pero se la curó a sí mismo con un hechizo en cuanto pudo.

Tras estudiar cirugía de implantes junto a un afamado doctor irrense, Krono Rádem ha abierto una clínica y taller de biomecánica en la zona norte de la ciudad, que es además donde vive en la actualidad. Planea expandir su negocio a Irraria en un futuro cercano llevando a cabo un plan concreto para que su clínica en Rocavarancolia resulte rentable.



Última edición por Giniroryu el 20/09/17, 02:53 pm, editado 38 veces

14 Re: Censo de fichas de personajes el 24/02/13, 05:41 pm

LEC


Kaethe:
Personaje: Kaethe, Sobras para los desconocidos.

Raza: Nublina. Transformada en Ghoul.

Descripción física: Nublina de diecinueve años. Es ligera y menuda, más baja que la media humana y muy delgada. Su piel, anteriormente gris, se volvió algo azulada al transformarse. Sus ojos rasgados de color gris se volvieron vacíos con la salida de la luna y se velaron, lo que sumado a su tranquilidad hace que en ocasiones parezca ausente cuando habla con alguien. No es difícil verla mirando al infinito de cuando en cuando. Su pelo es negro y liso, bastante largo. Al ser nublina, su resistencia era casi nula, al igual que su fuerza, aunque con su transformación gana fuerza y resistencia.

Personalidad: Antes de la Luna era una joven tranquila, sosegada y relajada, además de sumisa. Prefería tomarse su tiempo para todo y meditar todo antes de hacerlo antes de tomar decisiones precipitadas. Siempre se fijaba en todos los detalles, pues pensaba que por mínimo que un detalle fuese podía contener información importante a la hora de decidir algo. Antes de tomar una decisión pensaba a fondo en el resultado que podía dar la elección que tomase. Era una chica pacífica, que no haría daño ni a una mosca y siempre dispuesta a ayudar a quien fuese. Era bastante inteligente, aunque a veces se comportaba como una niña pequeña. Cuando estaba triste le gustaba mirar a las lunas de su planeta. Siempre fue una chica a la que la gustaba hacer amigos, confiada y alegre, pero que solía estar pensativa y en su mundo.

Con la transformación en ghoul, pierde su conciencia y su inteligencia, llegando a ser un animal más inteligente que ella. Se guía por su instinto y su única idea en mente es comer cadáveres. Sin embargo, al beber sangre de vampiro, recupera su mente y con ella su personalidad anterior. Es difícil verla actuar por impulsos debido a que en el burdel, donde trabaja como sirvienta, le dan sangre de vampiro a menudo.

Habilidades: Artesanía, orientación, sentido común.

Pasado: Nació en Nubla, en un pequeño pueblecito alejado de la capital. Su nombre lo eligió su abuela, ya que creía que se reencarnaría de alguna forma en ella. Toda su familia idolatraba Rocavarancolia, lo que influyó mucho en ella, hiendo que siempre estuviese pensando el aquella ciudad de maravillas y portentos y en la Luna Roja. Recibió la educación que recibe todo niño nublino, basada en meteorología y en la astronomía de las doce lunas de su mundo. Además, su madre la enseñó a tejer cuando era pequeña y cuando creció un poco más a hacer lámparas de aceite. Su familia, que se dedicaba al pastoreo de linacs se movía de cuando en cuando de asentamiento para que el rebaño pastase. Cuando la cosecharon aceptó casi sin pensar, ya que creía todas las historias que sus abuelos contaban y soñaba con ver aquella ciudad y convertirse en Hija de la Luna.

Durante su cosecha, vivió en el torreón Maciel con Wen, Matt, Nasher y otros cosechados de diferentes mundos, de los cuales algunos murieron a manos de sus propios compañeros o de la ciudad. Consiguió sobrevivir hasta la salida de la Luna Roja, bajo la cual se transformó en ghoul. Tras la luna se cambió el nombre a Sobras, aunque solo lo usa con desconocidos. Actualmente vive en el Burdel, donde trabaja como sirvienta y le dan sangre de vampiro a cambio, haciendo no pierda su mente y se vuelva un ser irracional, además de que de cuando en cuando la acompañan al cementerio a buscar cadáveres.

Otros: Suele ir vestida con la ropa con la que la cosecharon, un poncho con dibujos de colinas,  sobre las cuales hay un portal o con algún kimono sacado del burdel.

Dama Yttria:
Nombre: Dama Yttria (Anteriormente Erin)

Especie: Humana

Trasformación: Bruja Percusionista

Descripción física: Dama Yttria es una chica de diecisiete años bastante baja para su edad; apenas llega al metro cuarenta y ocho. Además, es delgada, lo que la da un aspecto infantil que ayuda a que se confundan con su edad. Su cara, ligeramente redondeada, no desentona con el resto de su cuerpo, haciéndola aparentar unos doce años a lo sumo. Sus ojos son negros y profundos, lo que los hace parecer dos pozos sin fondo, aunque no se nota tanto gracias a que lleva gafas y no se las quita para nada (salvo para dormir). Sus gafas son de pasta, rectangulares y de color negro, bastante viejas y con la patilla derecha malamente arreglada con cinta aislante. No es que no pueda permitirse otras, es sólo que las tiene cariño y no quiere deshacerse de ellas. Sus labios, finos, son de color rosado. Su pelo, castaño oscuro, tanto que parece negro, y lo tiene bastante ondulado. Suele llevarlo recogido, ya que le resulta más cómodo, aunque no lo tenga demasiado largo ni tras meses sin cortárselo. De piel de un tono muy blanco, casi enfermizo, Yttria no se pone morena de ninguna forma, por lo que se la notan demasiado las continuas ojeras que se presentan bajo sus ojos y todos los moratones y cicatrices que tiene. Es algo torpe y se cae bastantes veces, por lo que está acostumbrada a hacerse moratones, rasponazos y cortes varios. Los golpes no suelen dolerle demasiado. Suele llevar ropa azul o de tonos metálicos, además de botas estilo militar y pulseras de cuero entrelazado en ambas muñecas. Acostumbra  a llevar algo de metal siempre encima y a golpearlo constantemente, a modo de tic nervioso. Su cuerpo está ahora más tenso de lo normal, aunque ella no parezca notarlo y posee una cierta hiperactividad.

Personalidad: Yttria se ha vuelto una persona más sociable, aunque no demasiado. Nunca habla sobre sí misma y no confía en la gente de buenas a primeras. Desde que tiene memoria, todo el mundo se ha metido con ella alguna vez, por lo que construye muros alrededor de su mente y su corazón para que nadie consiga descubrir sus puntos débiles psicológicos. Se espera que la gente que dice ser sus amigos la traicionen o la critiquen a sus espaldas, por lo que no se sorprende demasiado cuando lo hacen. Arisca y refunfuñona con la gente cuando habla, pocas personas la soportan. Parece estar siempre enfadada, aunque si se enfada de verdad mejor no tenerla cerca. Cuando esta cabreada es algo macabra, aunque en verdad no haría daño ni a una mosca. Daño físico, pues parece saber cómo herir a alguien psicológicamente en cualquier momento. Inteligente, mucho, adora los acertijos y las adivinanzas. Además, es una persona muy astuta. Impaciente, no puede esperar ni siquiera cinco minutos a hacer lo que tiene en mente, y no puede estarse quieta durante más de dos minutos. Cabezota, aunque si no tiene razón no insistirá demasiado en el tema. Casi siempre está perdida en su mundo, lo que la hace ser bastante despistada en algunos aspectos. Muchas veces se ve incapaz de seguir una conversación con alguien, porque va sumida en sus pensamientos. Adora citar frases de películas o libros. Es alguien que no te dará palabras de ánimo cuando las necesites, si no que te dirá que has hecho mal para que lo corrijas. Porque aunque quiere ayudar lo hace a su manera. Odia que la interrumpan cuando habla, y probablemente te recrimine si lo haces. Es impulsiva y algunas veces no piensa antes de actuar, aunque intenta evitarlo a toda costa. Odia dormir, por lo que suele quedarse despierta durante la mayor parte de la noche jugando a videojuegos o leyendo. No se espera nada positivo de nadie, en ninguna circunstancia. Odia el ruido tanto como cuando fue cosechada, con la excepción del sonido de los instrumentos de percusión de metal. Tiende a la euforia y se ha vuelto algo loca en la ciudad. Su mayor odio son las personas que destripan el final de las series, novelas o viedojuegos y los propios destripes.

Habilidades: Habilidad mental (acertijos, adivinanzas), imaginación y astucia. Tras la Luna, algo de puntería.

Pasado: Nació en Canadá el 17 de Diciembre y cuando era pequeña era bastante sociable, aunque nunca tuvo demasiados amigos. Desde siempre la gustó mucho leer. La mayor parte de la gente se metía con ella, ya fuese por su altura o porque llevaba gafas (las lleva desde los tres años), por eso se fue distanciando de la gente poco a poco, aunque conservando a uno o dos amigos hasta que comenzó la secundaria. La gente, que seguía metiéndose con su aspecto, comenzó también a meterse con ella porque siempre sacaba buenas notas. Un día, unos chicos varios años mayores que ella la amenazaron con darla una paliza si ella no les hacía los deberes. Ella se negó, más por propia cabezonería que por otra cosa. A la salida de clase, esos chicos la dieron una paliza bastante fuerte. Llegó a casa prácticamente arrastrándose, con el labio partido, varios moretones en brazos y piernas y un ojo morado, aunque lo que más la dolió fue ver la cara de felicidad de esos chicos mientras la pegaban y ver que a los que había considerado sus amigos estaban bastante alejados, mirando la escena sin intervenir. Todavía conserva marcas de aquella paliza. Cuando la cosecharon, sus padres estaban planeando una acampada, por lo que se lleva la mochila que tenía preparada a Rocavarancolia, sin saber muy bien por qué. Va a Rocavarancolia con la expectativa de vivir una aventura fantástica como las de sus libros.

Sin embargo, la estancia en la ciudad no es buena. No se lleva bien con la mayoría de sus compañeros de torreón, que parecen obviar el silencio que ella les pide, e incluso llega al punto de resultar invisible al resto. No le molesta en absoluto, salvo el ruido, ese espantoso ruido  que tanto odia. Depués de altercados varios con compañeros y de visualizar el suicidio de una de sus compañeras en el abismo, vuelve a encerrarse en sí misma, pero exigiéndose mucho en entrenamientos físicos y mágicos. La Luna le transforma en una bruja percusionista y se cambia el nombre a dama Yttria, recordándose de que ya no tiene que responder más a Erin. Se va a Serpentaria con Enredo, un compañero de torreón con quien tiene una buena relación y espera aprender más magia allí.

Otros: La mochila con la que llegó a la ciudad la dejó en Letargo. Tiende a rodearse de todo tipo de objetos de metal. Le gustaría aprender a tocar la batería y tener una tarántula de mascota, cosas que espera conseguir en un futuro no muy lejano.

Imagen:



Última edición por LEC el 15/11/15, 09:42 pm, editado 3 veces

15 Re: Censo de fichas de personajes el 24/02/13, 07:24 pm

Cain


Cain:
Personaje: Cain

Raza: Terrícola. Italiano. Transformado en brujo de los demonios asmódeos.

Descripción física : Cosechado con 17 años, actualmente pasará de los 20. Alto y fibroso, extremadamente pálido y consumido por su poder, teniendo un aspecto realmente enfermizo en sus peores momentos. Su cuerpo está lleno de cicatrices y tatuajes mágicos, destacando uno  que ya traía cuando lo cosecharon y que le ocupa toda la espalda. Empezó a retocarlo poco después de transformarse y ya casi lo ha terminado. Tiene el cabello rubio ceniza con flequillo desigual tapándole un ojo. Lo ha llevado de distintos largos y con diferentes estilos, pero nunca excesivamente corto. Todavía se le ondula con la humedad. Perdió el ojo derecho en una invocación por lo que la cuenca vacía la lleva tapada con un parche que casi nunca se quita. Su ojo sano es de un característico dorado, con algunas vetas naranjas. Tiene tendencia a las ojeras, por lo que cogió la costumbre de pintarse los ojos, a veces de forma muy recargada, también le gusta pintarse las uñas de negro. Viste normalmente con kimonos de colores oscuros, pero nunca negros, a veces con el torso descubierto. También viste con pantalones ajustados, chalecos y botas cuando sale del burdel, incluso con faldas de hombre hasta los pies. Le gusta ir cargado de amuletos, colgantes y anillos de todo tipo y lleva las manos llenas de pulseras, siendo las de cuero sus preferidas. Tiene las orejas llenas de pendientes y un piercing en la lengua que una vez fue de piedra de Luna Roja y ahora es simplemente oro blanco. Aun conserva el anticristo que su primo le regaló, pero ya no se le ve con los cascos de calaveras que usó durante toda su criba.

Personalidad : Distante y abstraído en un principio, dominado por la culpa, tuvo que espabilar en su criba y hacerse cargo de su grupo. Era atento con sus compañeros, leal, amante del humor negro e irónico, pervertido en potencia y de decisiones principalmente prácticas. Tenía  un gran sentido común y de la responsabilidad, aun con algunas caídas de ánimo y accesos de culpa. Después de la Luna su comportamiento y personalidad fueron cambiando, principalmente impulsados por las voces constantes de sus demonios y la propia esencia de la ciudad.  Se volvió  más taimado y calculador, su concepto de moralidad se fue aligerando y lo que en principio era un objetivo de mantener a sus compañeros y amantes se convirtió en una obsesión con el dinero y el poder. Su alma se fue consumiendo,  poco a poco, llegando al extremo de estar a punto de convertirse en un demonio definitivamente. Amo firme y terrible con voluntad de hierro y mucho estómago, aprende las artes de la seducción y construye una fachada basada en su encanto y carisma iniciales. Su nombre y reputación se van forjando  y su fortuna crece hasta lograr ser uno de los monstruos más ricos  de la ciudad. No ha perdido, sin embargo, contacto con muchos de sus antiguos amigos y compañeros, y aunque el trato ya no sea el mismo, intenta que se sientan cómodos en su compañía, y dejar entrever con ellos un poco del antiguo Cain.

Habilidades : Dibujo, Inmutabilidad, Sentido común, Primeros Auxilios, Planificación, Liderazgo. Tiene una gran resistencia a las provocaciones y la tortura psicológica al estar sufriendola a diario. Detecta con facilidad las mentiras y tiene un buen olfato para los negocios y la administración.

Pasado : La madre de Cain tuvo gemelos, uno de ellos murió en el parto, y llevada por la locura y la desesperación, la mujer culpó al otro de haberlo asesinado y lo condenó con un nombre maldito. Sin saberlo, lo estaba marcando con un Estigma, que impedía que nada o nadie pudiese dañarle salvo aquella que lo había maldito. Día tras día su madre le torturaba física y psicológicamente, de fomra que Caín acabó creyendo que de verdad él había matado a su hermano y que se merecía ser castigado. Pero las cicatrices de Cain no pasaron desapercibidas y la madre del chico acabó encerrada en un manicomio. Su padre, al no poder soportar la situación, se suicidó. Cain se vio solo en el mundo rechazado por una familia que ni siquiera le permitió ir al entierro de su padre por estar ''maldito''. Entonces apareció Crixo, un primo lejano también rechazado y maltratado por la vida, que le acogió en su casa y cuidó de él. Cain sentía que le debía algo a Crixo, y odiaba los problemas que le causaba con los extraños accidentes que provocaba su maldición, por eso no dudó un instante ir a Rocavarancolia, una ciudad mágica donde podría aprender cómo librarse de su Estigma. Y vaya si se libró. Con la salida de la Luna Roja el Estigma quedó desterrado a lo más profundo de su mente, por lo que Cain quedó indefenso ante los peligros de la ciudad. Estudió hasta la extenuación, y se las ingenió para poder ganarse la vida y mantener también a sus dos amantes, Vacuum y Elliot, con los que compartió cosecha. Siguió viviendo en el burdel abandonado que habían elegido como hogar desde el primer día que llegaron a Rocavarancolia y prácticamente con los mismos compañeros. El local fue casa de baños y posada hasta que, tras quedar el alma de Cain casi consumida por sus demonios y estar a punto de convertirse él también uno de ellos, acabaron poniendo el burdel de nuevo en funcionamiento. Tras varias discusiones y peleas, se divorció de Vacuum y Elliot y esta ultima se fue a vivir por su cuenta, hasta que murió asesinada.  Actualmente Cain es el dueño y jefe del único burdel de la ciudad donde tiene empleados a varios cosechados y antiguos esclavos.

Otros : Sus famosos auriculares ahora los usa para ponerle death metal a su planta de Dantalian. Pinta a veces y cocina cuando está solo y nervioso (y  lo hace divinamente). Le gusta pasarse largas horas en las termas, pensando, o salir al balcón cuando llueve. Puede leer los labios.

Mánia:
Nombre: Mánia.

Raza:  Libense. Transformada en bruja autocinética.

Descripcion física: Cosechada con 14 años, ya debe haber alcanzado la mayoría de edad (humana). Bastante baja y menuda, de formas suaves bien contorneadas y pechos firmes. Tiene la piel pálida y bien cuidada, sin cicatrices visibles salvo tal vez en las plantas de los pies. Sus rasgos son finos, de nariz pequeña, labios llenos y ojos grandes y violetas, con pestañas espesas y largas. Tiene el pelo negro azabache y liso. Lo suele llevar con flequillo, por encima de los hombros y más corto por detrás que por delante. Tiene dos piercings en el labio inferior, en los pezones y en el ombligo. Le gustan las joyas y el maquillaje cargado. Cuida mucho su imagen y sigue siendo fiel a la estética de su mundo, manteniendo sus orejas ceremoniales.

Personalidad: Caprichosa, egoista y mimada. Cuando llegó era una princesita que no tuvo más remedio que aprender a manejarse por su cuenta. Desconfiada con casi todo el mundo, tuvo serias dificultades para relacionarse de forma normal con sus compañeros (con la mayoría no lo consiguió) Bastante interesada y posesiva en sus relaciones. Inteligente pero incapaz de mantener la concentración demasiado tiempo en una misma cosa. Tras la Luna Roja logró disciplinarse más, contener sus comportamientos infantiles y al menos aparentar ser una adulta responsable y competente. Sigue adorando el lujo y que la malcríen, y siente un profundo apego tanto a la ciudad como a su mundo de origen, y piensa servir a ambos lo mejor que pueda.

Habilidades
: Agilidad, bueno oído y olfato fino. Después de la Luna, velocidad, resistencia y nociones de lucha.

Pasado:  Nació en una familia campesina. Siendo en apariencia un niño, al llegar a la pubertad su cuerpo empezó a desarrollar rasgos femeninos, por lo que fue vendida a la noble del lugar como andrógina. Pasó a pertenecer a la duquesa de Zhandre, que la cuidó y llenó de lujos y atenciones, tratándola como la diosa que su cultura creía que era. Sin embargo, los andróginos suelen vivir poco y encerrados en sus palacios, por lo que la tentación de ver y vivir más llevó a Mánia a aceptar ir a Rocavarancolia. Tuvo una criba relativamente tranquila, en comparación con otras, y se desenvolvió bastante bien. De hecho sobrevivió para ver la Luna Roja y su cuerpecito convertido en el de toda una bruja. Después de un tormentoso y abusivo romance con un íncubo llamado Vlad, ambos se mudaron a un palacete en el barrio de Luna Alta. Allí entrenó sus habilidades y amplió sus conocimientos en magia, decantándose por la magia negra y ofensiva, y desarrollando cierto gusto por la historia del reinado de los reyes arácnidos. Teniendo todas sus necesidades cubiertas por su recién adquirido mayordomo, y después de acondicionarse y aprender a moverse en la ciudad, presentó al Consejo un proyecto de alianza con su mundo, Libo. El proyecto salió adelante con éxito, y Mánia fue nombrada intermediaria entre ambos mundos, ocupándose de asuntos oficiales y de llevar mensajes de un lado a otro del portal.

Otros: En la intimidad sigue siendo una gata caprichosa, pero solo Vlad tiene el privilegio de verla jugar con pompones y luces brillantes. Cuando está estresada compra zapatos.

Nasher:
Nombre: Nasher.

Raza:  Asreniano. Transformado en quimera sensorial.

Descripcion física: Cosechado con quince años, sigue midiendo metro setenta y no va a crecer más. De musculatura bien definida pero no exagerada gracias a la actividad física que ya practicaba antes de ser cosechado. Su color de piel original era anaranjado con motas rojizas, pero ahora puede cambiarlo al que quiera. De rasgos agraciados en términos asrenianos, cabello generalmente rojo y en punta, peinado a veces en una cresta. Tiene los ojos redondos y amarillos, y puede moverlos independientemente. Cola más larga y fina debido a su transformación y lengua viperina. Le falta un trozo de oreja,  pero igualmente la lleva adornada con dos dilataciones. También tiene dos aros en una ceja y tres púas a lo largo de la lengua

Personalidad: Sociable y positivo, es una persona con la que resulta fácil tratar. Intenta llevarse bien con todo el mundo, no le gustan las peleas (o puede que solo un poco) y trata de evitar los conflictos si puede. Con una moral y buen humor que a veces resultan totalmente fuera de lugar en Rocavarancolia, le encantan las fiestas y es increíblemente cariñoso con todo el mundo. Dispuesto a ayudar en lo que pueda, leal con sus amigos y, a su pesar, con facilidad para perdonar ofensas. A veces peca de ser demasiado bueno, y eso le ha costado caro, pero su personalidad se ha pervertido ligeramente gracias al ambiente de la ciudad.

Habilidades: Agilidad, olfato fino y automotivación. Después de la Luna, nociones de lucha, carisma, rapidez mental y astucia.

Pasado:  Nació en una tribu kitade y sus colores se consideraron un buen presagio, por lo que se le puso su nombre en honor a Nassandra. A pesar de tener una buena vida y un puesto honorífico en los ritos funerarios de su tribu, su curiosidad y su sed de aventuras no se veían saciadas en los límites de su pequeña aldea, por lo que aceptó ir a Rocavarancolia, pensando que podría volver un año después. Nunca volvió. Su criba fue una de las más cruentas, perdiendo a la mitad de sus compañeros, irónicamente a manos de la otra mitad. Creó lo que él pensó que sería un lazo de amistad con una chica daeliciana que luego resultó ser una asesina psicópata a la que desterraron. Tardó varios años en superar completamente esa ofensa, pero al final decidió que no le merecía la pena obsesionarse con el rencor y eligió seguir con su vida. Entabló varias relaciones, destacando una con otro asreniano de una cosecha anterior. Actualmente pertenece al cuerpo de espías de Rocavarancolia y va y viene por los distintos mundos vinculados cumpliendo misiones, principalmente de reconocimiento.

Otros: Tiene un sex appeal que nadie comprende muy bien pero que sabe aprovechar.

Zmey Sardaur:
Nombre: Zmey Sardaur (antes Yrio)

Raza: Sinhadre. Transformado en piromante.

Descripcion física: Cosechado con 14 años recién cumplidos que ya debe haber alcanzado los 15. Era bastante bajo y canijo, de apariencia débil pero  ha ido ganando musculatura debido a sus entrenamientos durante la criba y los posteriores a su transformación. Tiene el pelo violeta, algo más claro que cuando llegó y sin  las mechas negras que traía el primer día. Sigue llevando el flequillo largo tapándole un ojo, pero se cortó la trenza, dejándose el cabello corto por la parte de atrás de la cabeza. Empezó a hacerse modificaciones corporales. Cambió sus ojos con alquimia a un verde más oscuro, se hizo orejas algo parecidas a las idrinas y tiene planeado ponerse escamas. Tiene la piel muy pálida, con muchas más pecas debido a las horas que pasa en la playa bajo el sol Tiene varias  cicatrices de quemaduras y cortes, destacando la que tiene en el lado derecho de su boca y bajo el ojo izquierdo. Solo la segunda se la hizo en la ciudad. Sus rasgos aniñados se han endurecido en los meses que lleva viviendo en la ciudad y su mirada tiene un brillo de locura que sustituye a la ingenuidad de cuando era cosechado.

Personalidad: Poco queda del niño que llegó a la ciudad. A su pesar, ha madurado un poco al tener que enfrentarse a los horrores de Rocavarancolia, aunque no de la manera con la que solucionará sus problemas para socializar. Las muertes de sus compañeros y las experiencias de su criba le han endurecido el carácter y han acentuado su inseguridad de forma que se ha acabado convirtiendo en un trastorno mental serio. Sigue sieno orgulloso y testarudo, pero ha dejado atrás la cobardía y la torpeza, sustituyéndola por determinación que raza la obsesión enfermiza. En parte por la naturaleza de su transformación, tiene un humor cambiante y tempestuoso, pudiendo pasar de la risa a la ira en pocos segundos y por razones totalmente aleatorias.  Su inestabilidad emoional le acabará pasando factura tarde o temprano.

Habilidades: Espontaneidad, imaginación, intuición y, tras la Luna, nociones de lucha y magia, y control del fuego.

Pasado: La mayor decepción de Yrio en su vida fue en el día que más esperaba. De todas sus posibles mitades, resultó emparejado con la que a sus ojos fue la más engreída y desagradable de todas. Vivió con su edeel en la casa de sus padres, una pequeña tienda de material de papelería, entre constantes discusiones y peleas por ver quien trabajaba, quien se comía el ultimo trozo de tarta o si dormían con la ventana abierta o cerrada. Muchas veces esas peleas acababan en golpes, y fue en una ocasión, que Yrio accidentalmente empujó a su edeel por las escaleras, y al ver el cuerpo inmóvil de su mitad entró en pánico. Huyó de la casa y fue encontrado por un cosechador, que además de la promesa de llevarle a un lugar donde no le encontrarían, le ofreció un edeel más apropiado para él. Para su desgracia en Rocavarancolia no encontró nada que se le pareciese. Incapaz de mantener su secreto ante las cosechadas de su mundo natal, que aunque se mostraban buenas con él siempre hacían sentir a Yrio ese rencor o miedo de fondo. Enfrentado con sus propios compañeros, menospreciado, obligado a matar para no morir y a cambiar su propia concepción del mundo varias veces, Yrio se obsesiona con volverse fuerte para poder hacerle frente a la ciudad y sentirse merecedor del nombre de ‘’elegido’’. Se vuelve inestable, llegando al cénit de su locura en la Luna Roja, cuando es transformado en piromante. Tras arrasar parte de un barrio es detenido por el Consejo y acaba instalándose en la Sede de los Taumaturgos, con la esperanza de poder empezar de nuevo olvidándose de sus compañeros y aprendiendo a manejar su nuevo poder. Cambia su nombre al de Zmey Ssardaur, y planea hacerse una nueva vida, hasta que en una última visita a su mundo natal se encuentra con su edeel, que al parecer no está muerto. En un arranque impulsivo, lo secuestra y lo tiene como esclavo en la Sede, pensando en cobrarse una venganza. Su venganza no le satisface, no encuentra en Yoel un objetivo suficiente, y al final no sabe muy bien qué hacer con él. Habiendo perdido todas sus amistades y con pocas posibilidades de hacer nuevas, se mete al ejército para conseguir un dinero extra, y se va consumiendo por sus emociones y la hostilidad que supuestamente percibe en todo lo que le rodea.

Otros: Perdió absolutamente todas sus pertenencias en el foso de Rocavaragálago, pero el cuadernito con sus apuntes sobre mundos vinculados quedó olvidado en Letargo.

Dama Estribo:
Personaje: Dama Estribo (Marsi)

Especie: Varmana. Okae. Transformada en dullahan.

Descripción física:Ya debe estar a punto de cumplir los 16 años y  tiene una estatura propia para su edad. Tiene caderas anchas y no demasiado pecho. Ha desarrollado mucho su musculatura debido a su entrenamiento diario.  Sus manos están llenas de cayos por el trabajo y tiene alguna que otra cicatriz sin importancia. Su piel es color canela, algo seca y mal cuidada, pero aún suave en las zonas menos maltratadas de su cuerpo. Su cabeza ha quedado congelada en una expresión de leve sorpresa, de rasgos endurecidos por la ciudad, aún con algunas trazas de niñez. Los párpados caen sobre sus ojos almendrados, de color verde oscuro, y su cabello liso y estropajoso, también verde, fue cortado hace poco por encima de los hombros, de forma descuidada. Le falta la oreja izquierda.
Sigue prefiriendo ropa cómoda ropa cómoda, algo ajustada pero que le permita moverse con facilidad. Ha dejado un poco atrás los blancos sucios y los tonos tierra por colores más oscuros, con los que se siente más cómoda.

Personalidad: Gran parte de su timidez ha sido sustituida por desconfianza. La ciudad ha amargado y curtido su carácter, escondiendo sus inseguridades bajo una gruesa capa de determinación e instinto de supervivencia. Sigue siendo muy sincera,  pero la situación la ha hecho más prudente  con lo que dice. Su habitual sentido común y preocupación por los demás ha quedado salpicado con trazas de pararanoia. Leal a sus amigos, tiene unos lazos fuertes con sus compañeros de cosecha y una vez superada su barrera de desconfianza inicial es bastante amigable y agradable de trato. Disciplinada, amante de la tranquilidad y trabajadora, le gusta cocinar para distraerse aunque no destaque en ello especialmente y admira y disfruta viendo a los demás hacer cosas que ella no sabe o no puede hacer, superado su complejo de inferioridad y envidias anteriores.

Habilidades: Sentido común, Rapidez mental, Reflejos, Nociones de lucha.

Pasado:Marsi es hija de una institutriz y un criador de osogrifos, y debido al trabajo de sus padres siempre estuvo en contacto con las clases altas aunque no perteneciera a ellas. Así conoció a Oriana, la niña a la que su madre daba clases y que se convirtió en su mejor amiga. Al cumplir cierta edad pasó de estar todo el tiempo con su madre a estarlo con su padre. A Marsi le encantan los animales y aprendió a criar y adiestrar osogrifos, ocupándose del de su amiga Oriana. A pesar de querer mucho a su amiga, hasta el punto de estar constantemente pendiente de ella, desprecia los círculos en los que se mueve y a sus amigos, pues se siente desplazada cuando está con ellos. Después de ser invitada a una fiesta de alta sociedad y humillada debido a su posición social y su ocupación, Marsi se encuentra con el cosechador, que le dice que ella es especial, y le ofrece la posibilidad de ponerse por encima de todos los niños ricos y estirados que se habían burlado de ella.  Acepta sin pensárselo.

Tiene una criba cruda, pues mueren gran parte de sus compañeros, de formas violentas, y tiene algunas experiencias traumáticas, entre las que se cuenta la trampa en la que perdió su oreja. Sin embargo, tiene la suerte de contar con buenas relaciones con sus compañeros de cosecha, en especial los de su torreón, lo que le proporciona cierta estabilidad y ayuda a la hora de superar las dificultades.
La Luna Roja la transforma en dullahan, y aunque la situación de sus compañeros la distraen momentáneamente sobre sus propias dificultades, aún le queda un camino largo por recorer para acostumbrarse a ella.

Otros:Llega a la ciudad con su ropa de trabajo y el látigo que utiliza con los osogrifos, además de algunos adornos como unas gafas de aviador doradas que lleva en la cabeza. Al final de la criba, no hay señales de las gafas, y su camisa de trabajo ha quedado hecha trapos. Sigue llevando su látigo a todas partes, pero en combate se ha acabado decantando por otras armas. Su chaleco y botas siguen en buen estado.
Su montura dada por la Luna es un grifo. Las armas que puede invocar son un hacha arrojadiza, una espada de caballería, un látigo que cambia de largo, un cuchillo de caza y una pica.

16 Re: Censo de fichas de personajes el 29/03/13, 10:04 pm

Muffie


Wednesday:
Wednesday


Nombre (cosechada y amistades): Wen

Nombre (transformada desconocidos): Dama Diurna (humana) y Dama Nocturna (serpiente).


Raza: Humana (de Londres, Gran Bretaña).


Transformación: Vouivre.


Descripción física (pre-transformación): Wen medía 1’65 y era muy delgada y con pocas curvas, aunque con piernas fuertes pese a su forma estilizada. De piel blanca con el pelo negro, largo y liso y con ojos grandes y grises enmarcados por espesas pestañas. Fue cosechada con unos vaqueros ajustados, una camiseta de manga larga de rallas, una camiseta rota de manga corta morada encima y sus botas negras, así como sus complementos inseparables: un pañuelo negro y unos mitones de cuero.

Descripción física (post-transformación): Ahora Wen mide 1’70 y así se va a quedar. Sigue siendo muy delgada, pero sus curvas se han acentuado levemente y su contextura se ha fortificado gracias al ejercicio diario. Sus rasgos faciales no han cambiado, pero su color de piel se ha oscurecido un poco, debido a que ya no se encuentra en un clima de constantes lluvias y niebla. El cambio más significativo y el único dado por su transformación es el rubí que tiene en la frente y la capacidad de convertirse en una serpiente alada. En forma de serpiente mide casi 12 metros y su diámetro es de 70 centímetros. Sus escamas son negras, volviéndose plateadas en el vientre y sus grandes alas similares a las de un dragón son plateadas. Sigue llevando sus complementos inseparables, unidos a ella con una runa, al igual que su ropa. Las vestimentas que suele llevar varían entre similares a las terrícolas que tenía antes de ser cosechada y a las típicas de Rocavarancolia, más medievales.


Personalidad (pre-transformación): Wen era concienzuda, desconfiada y práctica. Se destacaba por su incapacidad de tratar con otras personas de la forma adecuada. Era muy directa y de humor mordaz. Solitaria y arrogante, no le gustaba relacionarse con sus compañeros y solo estaba con ellos con fines prácticos. Apenas sonríe y su mayor deseo era la libertad.

Personalidad (post-transformación): Ahora, Wen tiene más trato con las personas, intenta comprenderles, se interesa por sus vidas y por su estado y, poco a poco y a duras penas, aprende a tratarlos. Tiene amigos en los que confía, pero mantiene su desconfianza y su recelo con los extraños, a los que no quita ojo de encima. Se vuelve más amistosa y sonríe mucho más que antes, su humor se vuelve más sarcástico que mordaz e intenta refrenarse a la hora de ser directa. En definitiva, se vuelve más abierta. Dada su transformación, tiene un gran gusto por las joyas y lo brillante y, sobre todo, por las cosas que considera valiosas, por lo que suele coger cosas de los lugares que ella considera importantes y se hace joyas con ellas combinándolas con piedras brillantes o metales bonitos.


Habilidades: Velocidad, agilidad y resistencia.


Pasado: Fue encontrada con una semana de vida en la puerta de un orfanato de monjas prácticamente tirada, mal envuelta en un pañuelo negro y junto a unos mitones de cuero negros, un miércoles de madrugada en un barrio de Londres. Al no encontrar padres ni rastro alguno del origen del bebe, la trabajadora social que la encontró decidió llamarla Wednesday por el día en que la encontraron. Pocas personas saben su verdadero nombre, por lo que se presenta como Wen.

La primera y única vez que fue adoptada tenía tres años y mucha ilusión y esperanza. Lo hizo una familia de ricos por la simple razón de que se había puesto de moda entre los de su clase social. No solían tenerla en cuenta, la ignoraban, se desentendían de ella y la despreciaban de cierta manera. Solo duró dos años su adopción hasta que la volvieron a dar en adopción por el divorcio de los padres. A partir de ahí fue pasando de casa de acogida en casa de acogida, pues se había vuelto rebelde y descontrolada.

Cuando cumplió los 12 años, murió Margaret, la trabajadora social que la había encontrado y a la que consideraba su única familia, ya que ella y su hijo adoptivo, Churchill, el cual se llamaba así porque fue encontrado envuelto en periódicos de la Segunda Guerra Mundial, la habían tratado como una hija/hermana a pesar de que no vivían en la misma casa. A partir de ese momento vivió por temporadas en la calle, ya que se escapaba con mucha frecuencia. Se convirtió en una experta en dar esquinazo a la policía gracias a su velocidad. Participó en alguna pelea callejera, de la que conserva como recuerdo una cicatriz en el vientre y otra en el brazo derecho, por lo que no era de extrañar que guardara una navaja en su bota. Durante esa época también tuvo varios vicios de los cuales solo conservó el fumar, vicio que se quitó durante la criba.  

El día de Halloween, poco después de cumplir 16 años, decidió escaparse definitivamente de la casa de acogida donde se encontraba. En su camino hacia la libertad esa misma noche se encontró con un extraño hombre que le prometió llevarle a un mundo donde por fin sería libre sin tener que vigilar continuamente a sus perseguidores. Así fue como Wen acabó en Rocavarancolia. Pasó su criba en el torreón Maciel junto a Matt, Nasher, Enna, Kaethe, Tsusu y otros cosechados que fueron muriendo, uno de ellos asesinado por ella misma. Sobrevivió a la Luna Roja tras la cual se transformó en vouivre y conoció a Noel, Gael, Adara, Toima, Nia, Jack, Vac, Cain y otros transformados los cuales se convirtieron en sus amigos.

Tras su transformación comenzó a vivir en el Burdel de Dama Espasmo, donde trabaja como agente de seguridad. Pasa las mañanas entrenando con sus amigos para desarrollar tanto su fuerza como su vuelo y su dominio de los hechizos. Recientemente ha comenzado una relación con Noel, el Draco de Estínfalo que vive en el Cuchitril junto a muchos de sus amigos.


Otros: Lleva escrito en el forro interior de los guantes, de los que nunca se separa al igual que del pañuelo, los nombres de todas las cosas de acogida por las que ha pasado. Durante su vida en la Tierra y la criba tenía un sueño recurrente en el que montaba en un autobús prácticamente vacío una noche fría y una niña que iba en él le decía que se dirigían al lugar al que pertenecían. Dicho sueño desapareció una vez se transformó, confirmándole que era ahí donde debía estar. Hace joyas y bisutería en sus ratos libres y quiere aprender a hacer ropa también para darle uso a las mudas de su piel. Le gusta el té fuerte y con miel y odia que se le queden mirando la frente intentando adivinar qué esconde debajo del pañuelo si es que esconde algo.


Imagen:
Spoiler:

Karime:
Karime “Ka” hija de Kirina

Raza: Libense, de la Capital.

Transformación: Licántropa.

Descripción física (pre-transformación): Karime es una libense de estatura media, delgada aunque de contextura fuerte y con muchas curvas. Su pelo es oscuro, liso y largo, le llega hasta la cintura y, normalmente, recogido en dos coletas bajas, una a cada lado de la cara. Sus ojos rasgados son violetas y grandes, con un brillo travieso. Tiene la nariz y la boca pequeñas, con el labio inferior levemente más grueso que el superior. Su maquillaje está destinado a mostrarla guapa a la vez que fiera y amenazante, los colores que utiliza son el rojo y el negro, excepto en los labios que usa un violeta similar al de sus ojos. Su cara está adornada por un par de aros a cada lado del labio inferior, así como en cada ceja, y sus orejas están infestadas de pendientes, entre aros y pinchos. Llevaba estampado en el exterior de su gemelo derecho hasta el empeine un delicado tribal de lo más femenino, en comparación con el agresivo tribal en forma de pantera que araña su vientre, cuyo ojo es un pircing brillante en su ombligo, o pequeños símbolos de guerra que se unen rodeando sus brazos a modo de pulseras. Lleva los pezones con pircings de pincho y un tatuaje en forma de cadena rota alrededor del cuello. En su espalda solo lleva unas alas negras tatuadas, una en cada omoplato, que parecen estar unidas a su piel con una serie de cuatro aros en el nacimiento de estas. Suele llevar la ropa de entrenamiento que consiste en unas botas negras, un pantalón corto y un chaleco rojos, y una camiseta corta negra de tela transparente.

Descripción física (post-transformación): En la actualidad, Karime mide algo más que al llegar a Rocavarancolia. El resto de su cuerpo no ha variado demasiado, sigue teniendo una contextura fuerte y unas curvas muy pronunciadas. Debido a un accidente ocurrido durante la criba, perdió el ojo izquierdo, el cual cubre con un parche que le hizo su compañero de torreón Saren.

Su transformación no implica ningún cambio en su cuerpo libense, pero tiene la capacidad de convertirse en una gran loba de pelaje negro espeso, incluso con fases intermedias.

Suele ir medio desnuda o con ropa muy ligera, de estética militar tradicional rocavarancolesa con modificaciones propias o de estética libense. Suelen ser prendas fáciles de quitar, a pesar de que lleva runas de anclaje de ropa, al igual que de armas.

Personalidad (pre-transformación): Ka es una chica simpática y extrovertida. Muy competitiva y fiera en la lucha, destaca por su mente fría en los momentos de máxima tensión, sin dejar atrás su humor. Si algo caracterizaba a la libense era su especial sentido del humor, sarcástico, pícaro y esencialmente sexual, que le hace parecer una persona que ve la vida como un juego, aunque en el fondo se toma mucho más enserio las cosas de lo que aparenta. Vive por y para proteger a sus seres queridos y cuenta con una mentalidad libense tradicional, aunque está abierta a variaciones, como es la de encontrar hombres que se salgan de sus esquemas.

Es algo temeraria y una aventurera nata, pero sabe reconocer una causa perdida cuando la ve, aunque si alguien querido se encuentra en peligro eso le importará más bien poco.

Personalidad (post-transformación): Su personalidad no ha cambiado mucho tras la criba. Sigue siendo competitiva, extrovertida y atrevida. Su sentimiento de protección para con sus seres queridos se ha intensificado por sus nuevos instintos animales.

Lo que sí ha cambiado significativamente es su mentalidad libense. En la actualidad ha comprendido y asimilado las mentalidades de otros mundos y de la ciudad, creándose una mucho más rocavarancolesa, dejando atrás la idea de hombre inferior, aunque no sus bromas al respecto.

Habilidades: Puntería, nociones de lucha, valor.

Pasado: Karime nació en una familia tradicionalmente militar. Las mujeres de su familia siempre habían ocupado altos cargos en el ejército, lo que hizo que desde siempre supiera que aquella iba a ser su ocupación. Desde pequeña siempre se ha metido en muchos líos y ha tenido muchos accidentes buscando la aventura sin mirar las consecuencias. A medida que fue creciendo, se fue haciendo más disciplinada en la lucha, aunque nunca dejó sus aventuras de lado.

La relación que tiene con su hermano es muy especial. Lo quiere por encima de cualquier cosa y persona, incluso sobre ella misma. Su hermano pequeño Ilol, al que llama cariñosamente Gatito, es su mayor tesoro. Ilol y Karime siempre fueron inseparables a pesar de la diferencia de edad (6 años). Karime enseñaba a su hermanito a luchar y a leer, y este le apoyaba en todo y le daba ánimos, y el uno al otro se protegían a su manera.

Siguiendo la lista de las personas más importantes en su vida se encuentra Lima. Karime habló por primera vez con Lima el primer día de academia y se odiaron al instante. Nadie apostaba por aquella relación, pero, de alguna manera, terminaron siendo inseparables.

Por otro lado, la relación con sus padres nunca fue la mejor, especialmente con su madre. La relación con Ekasel, aunque había empezado mal, había mejorado desde el nacimiento de Ilol; pero con su madre, Kirina, no había habido la misma suerte. Kirina había ignorado a su hija en todo, haciendo que la niña quisiera llamar su atención a toda costa.

A los 8 años, el cuerpo de Ilol comenzó a cambiar de manera que a sus 9 años ya era un andrógino hermafrodita completo, lo que conllevó su venta a la Reina, que se había encaprichado de él. Esa situación cabreó de sobremanera a Karime, que, aunque sabía que no había solución, no volvió a dirigirles la palabra a sus padres.

Desde que Ilol se había ido, Karime pasaba los días entrenando sin descanso para no pasar mucho tiempo en casa. Pocas semanas después de que la venta se concluyera, con 15 años, Karime cayó rendida en la cama tras una agotadora tarde de entrenamiento y, entre el sueño y la vigilia, le visitó un monstruo que le prometió la mayor aventura de su vida. Karime, al ver que lo único que la hubiera retenido ahí era un hermano que nunca más volvería a ver, no dudo en seguir al extraño personaje a donde quiera que este le llevara.

En Rocavarancolia, pasó su criba en el torreón Maciel junto a Ariv, Saren, Shizel, DL, RR, Branniel, Wintely, Timmy, YR y Marina; aunque también entabló amistad con los cosechados del torreón Letargo. Su criba fue dura, llena de accidentes, muertes, discusiones y complicaciones, pero por suerte para ella la mayoría de sus amigos sobrevivieron y ahora vive en la Sede de los Taumaturgos junto a algunos de ellos. Actualmente forma parte del ejército de Rocavarancolia.

Otros: El pircing que hace de ojo de la pantera en su vientre es el más preciado para ella porque se lo regaló Ilol. Es bastante promiscua y exhibicionista. Duerme siempre desnuda y, generalmente, destapada. Suele ir medio transformada, con la cola de loba para mejorar el equilibrio y los sentidos animales, exceptuando la vista.

17 Re: Censo de fichas de personajes el 08/05/13, 04:44 pm

Carmesí


Norou:
PJ : Norou (Primera Generacíon).

Descripción física :
De estatura media, alrededor de 168 cm, y con un cuerpo  fornido y esterilizado. De piel pálida oscurecida por la suciedad y llena de cicatrices debido a su forma de vida, su única vestimenta es un Gi (ropa de entrenamiento usada en las artes marciales japonesas) harapiento y mugriento, al igual que lleva una larga melena enmarañada y desaliñada de color negra en una descuidada coleta alta, tampoco lleva calzado, en su lugar dispone de vendas liada en sus pies y manos.


Personalidad :
Es algo brusco al relacionarse con las demás personas ya que ha tenido escasa relaciones con otras, parece estar siempre sumido en sus pensamientos pero atento a todo a su entorno. Norou rige su vida estrictamente por la filosofía del bushido y sus virtudes: Justicia, Valor Heroico, Compasión, Cortesía, Honor, Sinceridad y Lealtad.


Habilidades : Nociones de lucha, Agilidad y resistencia.


Pasado : Norou nació en una pequeña aldea aislada del mundo moderno llamada Shojiko, Su madre falleció al dar a luz y su padre se suicidó después de esto dejando solo en el mundo a Norou, sus vecinos lo encontraron casi muerto al lado de la macabra escena, le pusieron el nombre de Norou, una derivación de la palabra maldición ya que creían que el niño en si era una maldición porque pensaban que era el culpable del drástico suceso de sus padres. Como nadie quería ocuparse de él se lo llevaron a el monje que vivía allí, en el pequeño templo del pueblo. Ya que su religión y condición le obligan a cuidar de los niños a toda costa, no tuvo elección, lo crio, lo educó y le introdujo en las enseñanzas budistas. El pueblo era demasiado supersticioso y vivían completamente ajenos a Norou , solo encontró refugio en la naturaleza, al pie de las altas montañas que custodiaban el pueblo desde las alturas y en los antiguos libros que poseía el monje , Mediante estos escritos el joven Norou conoció el camino del bushido y a los formidables guerreros de la antigüedad, los samuráis, tenía especial interés en uno de ellos: Go-rin no sho( el libro de los 5 anillos) del legendario Miyamoto Musashi. Desde la edad de los 9 años, Norou empezó a estudiar La filosofía del Bushido y a crear un estilo de lucha tomando como inspiración sus preciados escritos. A la edad de 13 años Norou dio a muerte a un hombre de la aldea al que sorprendió violando a una mujer al abrigo de la noche, los aldeanos al descubrir esto obligaron a Norou a dejar la aldea para siempre. Norou estalló en cólera, no podía entender por qué actuaban de esa manera si él solo actuó según la filosofía del Bushido, a punto estuvo de hacer pagar a los aldeanos desagradecidos. Fue el monje el que lo calmo y le dijo que debía dejar la aldea, ya que ellos nunca lo quisieron que volviera a su verdadero hogar, la montaña. El monje regaló a norou un Gi y su libro preferido, El Go-rin no sho, El monje era la única persona con la que había tenido verdadero contacto, Norou sabia el significado de la palabra padre, sabía que su padre estaba muerto, el monje era lo más parecido que tenía a un padre, y por ello le apenaba separarse de él. No obstante después de una larga despedida no tuvo más remedio que comenzar su larga ascensión a la montaña más grande de todas. En los siguientes 4 años Norou siguió el más estricto de los entrenamientos en la salvaje naturaleza de la montaña con métodos que a los ojos de las personas naturales serian inhumanos. Gracia a estos su cuerpo se convirtió por completo en un arma y su mente en una fortaleza inexpugnable. Después de esto empezó a perder la motivación del principio, al no encontrar reto ninguno para probar sus avances en aquella montaña, había dado muerte a lobos en luchas cuerpo a cuerpo, escalado precipicios hasta alturas mortales tan solo con la ayuda de su cuerpo, pero eso no era suficiente para él , fue entonces la oscura noche de su 17 cumpleaños, El 31 de octubre, cuando apareció ante el esa extraña criatura que parecía haber salido de un sueño, la cual le prometió desafíos imposibles y un nuevo lugar al que llamar hogar…


Transformacion:
Guerrero tengu.


Habilidades: Control absoluto de su cuerpo, desde la planta del pie hasta las puntas de sus pelos. Es capaz de caminar bocabajo y trepar por cualquier superficie. Capacidad de percepción extrasensorial y superintuición. En ocasiones, voces ancestrales susurran en su cabeza, dándole consejos e insruyéndole. Manejo del ki, energía básica presente en todos los seres, ya sea para percibir flujos de energía (en el caso de personas, "intenciones, pensamientos, emociones" o en el caso de lugares "zonas bajas en energía, de peligro, trampas/enemigos ocultos"). Guerrero increiblemente eficiente y letal, imposible de vencer cuerpo a cuerpo. Prevee los movimientos de sus enemigos. Es muy escurridizo y con estupendos reflejos.


Personalidad postluna: Su personalidad no ha cambiado mucho desde entonces quizás ahora más remarcada y algo más loco y arrogante en el tema de probar sus habilidades. Un nuevo rasgo que ha adquirido después de la transformación es un fuerte carácter melancólico, casi depresivo, por haber llegado al sumun en su arte. También se ha vuelto un tanto entrometido por su capacidad de escanear a las personas y es intolerante a los mentirosos.


Aspecto físico postluna:
Su cuerpo parece ahora una escultura perfectamente proporcionada e incluso ha crecido en altura después de la luna siendo ahora algo más alto que antes. Su vida en el burdel le ha hecho coger aprecio por la higiene personal y ahora va siempre peinado y aseado aunque sigue con su descuido con la vestimenta.

Wintelgy:
Personaje: Wintelgy

Raza: Nublino fuy

Transformación: Arpia

Descripción física: Wintelgy tiene el cuerpo cubierto por un plumaje blanco hueso con algunos tintes grises. Posee dos alas en la espalda y garras de ave de presa en vez de pies. Quizás lo que más impone es el gran pico de buitre que sobresale de su cara y el contraste que hace con sus pequeños ojos grises. Lo único que lleva puesto Wintelgy es un taparrabos lleno de amuletos contra el mal de ojos y cosas por el estilo. Además tiene muchos abalorios hecho con plumas de estirge.

Personalidad: La mente de Wintelgy no pudo soportar la llegada a la ciudad y se volvió maniático, paranoico y supersticioso. Esto trajo muchos problemas con sus compañeros de cosecha, de los cuales le guarda cierto odio absurdo a Pablo. Después de su transformación se volvió un ser solitario y agorero, aunque no sigue con su repulsión a la magia sigue siendo estúpidamente supersticioso y paranoico. Y sigue absorto en sus visiones y paranoias en una cabaña cerca del río.

Habilidades: Planificación, Liderazgo y Conocimiento de técnicas de supervivencia.

Pasado: Wintelgy formaba parte de un grupo de pastores de linacs, Nublinos fuy nómadas del norte una cultura en peligro de extinción. Le prometieron el poder necesario para salvar a su pueblo del olvido y por ello acepto ir a Rocavarancolia. La ciudad corrompió su mente y olvido su verdadera misión, se siente traicionado y en su interior arde una inmensa sed de venganza.

Otros: Wintelgy vive una misera vida en la cabaña obsesionado con la idea de que tendrá una visión en el que se le presente el fin de Rocavarancolia. Adora a las estirges y aun suele ir a visitarlas al torreón Maciel, con cuidado de no ser descubierto.

18 Re: Censo de fichas de personajes el 27/05/13, 02:01 am

Matt

avatar
Matthew:
Nombre : Matthew Lowell


Raza: Humano


Transformación: Brujo de arena/ Espectro de arena arruinado.


Descripción física (pre-luna): Matt tenia casi 1,90 de altura, unos 80kg de peso y un pelo algo rizado con un flequillo tapándole la frente. Cuando le daba la luz del sol unos destellos dorados hacían que su castaño claro pareciese que tenia mechas. Tenia unos grandes ojos castaños repletos de pestañas claras y una boca carnosa bastante sugerente. Su piel era clara sin llegar a ser pálida, cosa extraña viviendo en  la costa de California. Una característica de Matt eran sus lunares que se repartían por todo su cuerpo.

Descripción física (pos-luna): Matt mide ahora algo menos llegando al metro ochenta y cinco y pesando sobre unos 76kg(Dato variable según la arena que lleve de mas pegada a su cuerpo). Su cuerpo se ha vuelto totalmente de arena(Piel, sangre, órganos,fluidos) menos sus huesos que es la única parte solida que tiene. La arena de su cuerpo tiende a concentrarse en el torso y cabeza dejando en ocasiones las falanges desnudas, cosa que él oculta bajo unos guantes de cuero marrones. El pelo ahora también es de arena y por su dominio puede alargarlo o acortarlo a voluntad aunque suele llevar el mismo corte que cuando le cosecharon. Su cara ahora es un revoltijo de arena con dos pequeños puntos negros que son sus ojos y una boca que puede abrir bastante ahora. Él intenta recomponerse la cara lo mas parecido a como era antes, cosa que aun sigue practicando. Ha dejado de usar su ropa para utilizar siempre ropas lo mas anchas posibles y siempre con predilección a los colores tierra(Cosas de brujo pls) lleva unas chanclas playeras que quedan ocultas bajo la túnica marrón con capucha ancha que viste. Lleva como accesorio unos guantes marrones de piel-


Personalidad (pre-transformación): Matt en un principio es un chico callado, que prefiere observar lo que ocurre a su alrededor, conociendo y analizando todo lo que le rodea para no llevarse sorpresas ni disgustos, por lo que le cuesta bastante confiar en la gente, aunque cuando consigue confiar en la persona, es bastante leal y atento, se fija en los mas mínimos detalles, aunque no lo hace por ser un buen amigo realmente, sino para conseguir sacar el mayor beneficio de todo. Es una especie de don, conseguía darle la vuelta a las situaciones hasta hacerlas favorables para él. Era un manipulador bien disimulado, que conocía a los que le rodean y se amolda a ellos para hacer que le quisieran y confiasen en él. Tiene un humor bastante extraño, ácido y que la gente no suele entender y con el que escondía sus complejos. Costaba mucho sorprenderle, puesto que siempre estaba a la defensiva. Nunca se enfrentaba a nadie de manera directa a no ser que no tenga otra opción, prefería trabajar desde las sombras para no resultar dañado. Le gustaba salir de fiesta, cosa que se veía reflejada en sus notas, demasiado bajas. Tiene un lenguaje un tanto... descuidado.

Personalidad (pos-transformación): Poco ha cambiado la personalidad de Matt desde su criba. Ahora debido a su mitad de espectro de arena se ha vuelto algo mas despreocupado. Da la sensación de que va siempre a su bola. Ya no es tan interesado, aunque sigue mirando bastante para si, también se preocupa por las personas que considera de su familia. Es protector con ellos y llegará a enfrentarse a lo que haga falta por ellos sin pensárselo. Cosa que en la Tierra no haría tan a la ligera. A perdido la capacidad para sentir la temperatura por lo que nunca sabe si hace demasiado frió o demasiado calor. Simplemente no puede sentirlo, para él, siempre hace buen tiempo. No le gusta el agua, intenta mantenerse lo mas alejado de ella posible aunque puede repelerla. Utiliza su dominio para casi todo llegando a crear figuras de arena y moverlas como si tuviesen vida propia. Sigue teniendo un lenguaje bastante despreocupado. Desde su transformación ha adquirido mas independencia, viaja solo y recorre Rocavarancolia con la única compañía de sus figuras. Sigue evitando confrontaciones directas aunque si no le queda otra alternativa hará que sus figuras combatan por él. Durante su criba forjó un fuerte lazo afectivo con sus compañeros y hará lo que esté en su mano para ayudarles. Aunque guarda un profundo rencor hacia una de sus ex-compañeras. Tiene un especial cuidado en ocultar el hueso de su cuerpo por eso siempre lleva puestos unos guantes y procura no mostrar mucho los pies.


Habilidades: Vista de lince, automotivación y rapidez mental


Resumen: Matt vivía en la costa de California, con su madre puesto que su padre se fue cuando él era pequeño y no volvió a saberse nada de él. La casa en la que vivían era pequeñita, cerca de la playa. No eran ricos, pero tenían lo suficiente para vivir bien. Pasó una infancia normal y tranquila, hasta que llegó al colegio donde se encontró con el problema de que los demás niños se metían con él por su peso. Fue creciendo, y adelgazando y en el instituto encontró a sus verdaderos amigos. El cosechador llegó un día que había discutido con su madre, y sin pensárselo accedió a irse.

Durante su criba paso por varios momentos muy chocantes como fue la muerte de la gran parte de sus compañeros, ya fuese por monstruos come gatos, como por enfermedades o incluso asesinados entre ellos mismos. Matt sufrió bastante durante las ultimas semanas antes de la llegada de la luna puesto que se puso una pulsera que tenía un trozo de luna y su transformación se aceleró de manera bastante dolorosa y dramática. Las semanas las paso tumbado en una cama notando como su cuerpo se transformaba dolorosamente y como el tiempo se distorsionaba a su alrededor.

Tras la luna se mudó del Torreón ha la Torre Serpentaria donde ha formado en su habitación un pequeño desierto de la arena que recoge de Malyadar, que es uno de sus lugares preferidos en Rocavarancolia. Ahora siempre va con alguna creación suya rondando por al rededor suya con la que juega. Ha dejado un poco de lado el entrenamiento físico y se ha centrado en el estudio de las runas para acoplarlas a sus creaciones y en el estudio de la magia en general. Siempre suele tener un comentario gracioso a su modo de ver la vida

19 Re: Censo de fichas de personajes el 23/07/13, 06:50 pm

Evanna

avatar
DL:
Nombre: DL

Raza: Foner

Transformación: Cambiante

Descripción física: No tiene una imagen de si mismo escogida por la que reconocerse, su aspecto suele variar entre la de un chico de unos 14 años de piel oscura, cabello negro y ojos azules, un ser reptilineo bípedo con piel escamosa, cola y ojos rasgados con garras y su verdadera forma (con ligeras diferencias) anterior a la transformación (pelo blanco un poco largo, ojos dorados, piel blanca y 1.82 de altura). Al no tener una imagen definida va cambiando según le apetece. Independientemente de la forma que tome, siempre llevara un colgante al cuello (cortesía de Enredo). Tiene un físico bastante estructurado por los entrenamientos anteriores a la tranformacion y en ocasiones pueden verseles lesiones de cortes que se auto inflige.

Personalidad:Irremediablemente curioso y con un nefasto sentido para socializar sin decir algo que termine dejándolo en una mala situación. Es bastante permisivo, bipolar en ocasiones e incapaz de quedarse mucho tiempo quieto, su mente siempre esta pensando en varias cosas a la vez y es muy constante en cuanto a ver que puede realizar con su cuerpo. Tienes algunos problemas de inferioridad y confianza motivados únicamente por su propia mente. Ha intentado autosugestionarse para intentar cambiar un poco esas partes que no le gustan de su personalidad, lo que ha terminado creando un alter ego en su mente. Una vocecita formada por la autosugestión que reúne muchas características contrarias a el mismo (como una enorme confianza y cierto sadismo) que intenta influenciarle y tomar el lugar de su personalidad original. Puede mantener a ralla a dicha voz en su cabeza, pero teme a la soledad pues siente que es en esos momentos cuando puede perder parte de su cordura. Posee ciertos sentimientos que es incapaz de identificar ni de ponerles nombre (por cuestiones de que no es algo bien visto del mundo en el que proviene y es algo en lo que impide pensar demasiado, solo se deja llevar) por un compañero de su misma cosecha, Shizel. Desea viajar entre mundos vinculados y aprender todo lo que pueda sobre dichos lugares.

Habilidades: Planificación, Manejo de armas, Sentido común.

Pasado: Proveniente de la casta amarilla de F.O.N.E.R.A. Desde siempre fue alguien curioso y ávido de conocimiento, estudiando no solo programación, aquello en lo que trabajaría en un futuro sino también otras materias, como química, biología, historia y el manejo de armas, tanto cuchillos y espadas como armas de mayor alcance. No aceptaba la división de castas, algo que le parecía vano y estúpido, pensaba que nadie debía decidir ni condicionar la vida de otros, forzándolos a vivir en la miseria o a tener un trabajo escogido desde que nacían, por lo que empezó a combatir aquello. Realizo incursiones a las zonas de las castas inferiores, las roja y negra, ayudándose de sus conocimientos de electrónica para hackear las cámaras de vídeo vigilancia que se colocaban por todos los niveles altos como un estricto control. Mantuvo contacto con foner rojos y negros que formaba parte de la resistencia, ganándose su confianza pasando información de las castas altas. También tuvo contacto con Savras y Blattas y algún que otro Auro. Acepto ir a Rocavarancolia en busca de una libertad que no poseía en su mundo y obtuvo amistades en su torreón que aun ahora permanecen. Su convivencia con sus compañeros de torreón no mejoro su capacidad para socializar pero si afecto a sus carácter, aumentando su curiosidad y ansias de conocimiento.

PENDIENTE DE EDICIÓN

Dhelian:
Nombre: Dhelian (Evelhan Kaw)

Raza: Daeliciano

Transformación: Ghoul – Brujo de las Estirges

Descripción física: Es un daeliciano de 11 años de edad y que aparenta aun unos trece años terrestres. Mide 1,58 de estatura, ágil y flexible y posee una suave musculatura debido a sus entrenamientos, aun así a veces es difícil verlo como un chico. Posee rasgos aniñados y suaves en su piel gris claro, cabello aguamarin, rapado en la mitad de la cabeza y con el flequillo largo. Sus ojos son grandes y de apariencia adormilada, vacíos, de un color verde lima.

Personalidad: Ha cambiado bastante desde que llegó a la ciudad, falto de una confianza total para todo debido a su crianza y a los abusos verbales de sus hermanas, se creó una persona extrovertida y animada “Lhelian”, que venía unida con el disfrazarse como chica pues su natural yo le hacía imposible relacionarse con normalidad. La magia, los entrenamientos, la convivencia y la compañía de sus amigos de torreón le ayudaron a obtener esa confianza, a desenvolverse y aprender a socializar sin temor a las represalia.

Sigue siendo bastante tímido, nunca alza la voz, curioso y capaz de hacer lo que sea por su nuevos amigos a los que aprecia más que a su propia familia. Tiene miedo a quedarse atrás y no poder seguir el paso de sus compañeros de torreón por eso siempre se esfuerza al máximo en todo lo que hace.

Tras la luna y  saber su transformación  está asustado pero también feliz, sabe que puede seguir haciendo magia y que por primera vez en su vida, no es el seguidor de un grupo (las estirges), sino el líder, aunque eso le aterre.

Habilidades: Dibujo, Imaginación, Artesanía. Un poco de flexibilidad y agilidad tras la luna, mayor fuerza física. Capaz de oler un cadáver en la otra punta de la ciudad (gracias a la Luna)

Pasado: Nació en la ciudad del mar en una familia concurrida donde solo tenía hermanas y hermanastras mujeres, él era el único chico el más joven y menor agraciado de la familia  en cuanto a  estándares físicos y de personalidad. Sus hermanas solían burlarse de él y su incapacidad para socializar, lo que añadido a su baja autoestima lo hizo aun más introvertido. Termino vistiéndose como chica al notar que eso le hacía sentir mejor y se creó un “disfraz” otra personalidad femenina(pues termino viendo a las mujeres como un eslabón más fuerte) como un disfraz: Lhelian, introvertida, alegre y social.

En Rocavarancolia tuvo una criba difícil y lo sueños de magia, aventura y finales felices se quedaron en Daelicia junto con su pasado. La muerte de la gran mayoría de sus compañeros de torreón lo ha hecho sentirse inútil en ocasiones por no poder hacer nada por ellos, pero también lo han fortalecido. Aunque sigue siendo un poco tímido dependiendo de las circunstancias; es hiperactivo, un poco invasivo y también mimoso, le fascina la magia como si nunca la hubiera visto.

Viste usualmente ropa algo mas holgadas, en tonos azules, verdes, grises, negros y blancos, sudaderas con capuchas, pantalones piratas, accesorios hechos con plumas de estirges etc

Otros: Se presenta en Rocavarancolia con el nombre de Evelhan Kaw, pero de cara a sus amigos y en privado sigue pidiendo que le llamen Dhelian. Se ha acostumbrado a su dominio y a su dualidad y entrena ambas por separado o al mismo tiempo.

Tiene muchas ganas de viajar a los mundos de sus amigos y de aprender muchas cosas, aunque aun no tiene claro que hará en el futuro. Esta estudiando runas para poder proteger a sus estirges con ellas.



Última edición por Evanna el 29/10/15, 08:49 pm, editado 3 veces


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

20 Re: Censo de fichas de personajes el 23/07/13, 07:47 pm

Tak

avatar
GM
Gael:
Nombre: Gael (Koval de forma pública).

Especie: Humano.

Descripción física: Joven de dieciocho años, permanentemente cubierto de llamas azules que lo manchan de hollín e impiden que se le vea con claridad salvo si es de cerca. La luna le convirtió en un fuego fatuo, pero bajo las llamas sigue teniendo aspecto humano. Sus ojos son grandes, marrón oscuro, y su piel es pálida y salteada de lunares. Tiene el pelo negro, corto y con flequillo. Es delgado y mide 178 centímetros. La impresión que da es de ser descuidado con su aspecto, con ropas tirando a holgadas y despeinado. En su forma expuesta levita, pero suele preferir moverse por la ciudad dentro de algún cadáver por su propia seguridad.

Personalidad: Tiene un carácter generalmente tranquilo y alegre, conservando todavía un punto tímido a pesar de que coge confianza con facilidad. Es abierto de mente, paciente y trabajador. Le gusta mucho bromear y todo lo que sea divertirse con sus amigos. Cuando llegó a la ciudad era cobarde e inseguro, pero con el paso del tiempo y el dominio de la magia fue ganando mucha confianza en sí mismo. Después de los años vividos en Rocavarancolia ya no cree pertenecer a ningún otro lugar. Reconoce el cambio que ha sufrido respecto a cómo era en la tierra como algo muy positivo, y sus amistades en la ciudad han suplido con creces a sus seres queridos de la Tierra.

Habilidades: Habilidad mental, espontaneidad, imaginación.

Pasado: Proviene de una familia de clase media española. Sus padres eran abiertos y divertidos, y su hermano era su mejor amigo. No se le daba bien socializar en el colegio, lo que provocó que se volviese inseguro y callado en ambientes desconocidos. Todo eso cambió durante la criba, donde logró hacer amigos por sí mismo, y con los que se siente en deuda por haber estado allí para él cuando solo era un crío sobrepasado por las circunstancias.

Otros: Estudia nigromancia con la ayuda ocasional de Siloco, así como magia avanzada, y entrena el combate con sus amigos. Juntos forman un grupo conocido como "mercenarios de la Brecha", y recientemente han empezado a ganar reconocimiento en la ciudad. Colecciona cadáveres de todo tipo de seres para conservar y hacer quimeras. Los obtiene de sus trabajos, de las cazas de sus amigos y también por sus propias búsquedas. Tiene la costumbre de llevar un ratón muerto en el bolsillo, sobre todo en forma expuesta, para poseerlo en caso de emergencia.

Imagen:
Spoiler:


Anexo: Inventario del taller

Spoiler:

QUIMERAS:

1) Tórax y cabeza de nublino, incluyendo brazos hasta el codo. Las manos y piernas son garras humanoides peludas y alargadas. Puede empuñar armas con las dos manos y lanzar hechizos. Camina a dos patas.
-Runa con hechizo de raigambre activada por presión en el antebrazo derecho.
-Runa con hechizo de intangibilidad activada por presión en el pecho.
-Runa de explosión controlada activada por contraseña y con retardo de 30 segundos. En la parte interior del muslo derecho.
-Runa con hechizo de impacto grabada en la uña índice de la garra derecha, activada por presión.
-Runa con hechizo de impacto grabada en la uña índice de la garra izquierda, activada por chispa mágica.

2) Tórax alado con sus propias patas de ave, y brazos y cabeza de varmana. Puede volar y lanzar hechizos, así como empuñar armas ligeras.
- Runa con hechizo de raigambre activada por presión en el antebrazo.
-Runa con hechizo de intangibilidad activada por presión en el cuello.

3) Tórax alado con sus propias patas de ave, y manos y cabeza de daeliciano. Puede volar y lanzar hechizos, así como empuñar armas ligeras (en vuelo le reducen maniobrabilidad). Está ya muy vieja y remendada de recibir golpes.
-Runa con hechizo de intangibilidad activada por presión en el cuello.
-Runa con hechizo de raigambre activada por presión en el antebrazo.
-Runa de explosión controlada activada por contraseña y con retardo de 30 segundos. Situada en el pecho.

4) Monstruo de pelaje verde y hocico chato, de gran envergadura. Las patas traseras pertenecen a otra especie diferente. Puede caminar tanto a dos patas como a cuatro. Tiene brazos fuertes acabados en garras que pueden sostener armas pesadas. Está viejo y remendado.
-Runa con hechizo de intangibilidad activada por presión en el pecho.
-Runa con hechizo de raigambre activada por presión en el antebrazo.

5) Acorazado osezno, un oso de los subterráneos que lleva acoplada una coraza. El oso ha sido cambiado, pero en esencia es la misma quimera que le regaló Jack, pero renovada.
-Runa con hechizo de impacto grabada en la uña índice de la garra derecha, activada por presión.
-Runa con hechizo de impacto grabada en la uña índice de la garra izquierda, activada por chispa mágica.

6) Criatura de piel viscosa y amarillenta con dos costuras donde tenías unos vestigios de alas atrofiadas (desechadas por inútiles). Se sostiene a dos patas. Es ciega y le cuelgan tres pares de bigotes viscosos donde deberían estar los ojos (se guía por vibraciones y sonido, pero es poco eficiente en lo primero). Le faltaban ambos brazos, sustituidos por brazos de hombre bestia. Vieja y remendada.
-Runa con explosión de luz ochroria por presión en el cuello.
-Runa con hechizo de raigambre activada por presión en el antebrazo.

7) Criatura reptiliana, fibrosa y con escamas verdes. Se sostiene a dos patas y sus manos pueden empuñar. Cabeza de nublina.
-Runa con hechizo de impacto grabada en la uña índice de la garra derecha, activada por presión.
-Runa con hechizo de impacto grabada en la uña índice de la mano izquierda, activada por chispa mágica.

8) Cabeza y manos de varmano en un cuerpo peludo de cintura delgada y hombros anchos, con garras por pies y una gran costura en la espalda.
-Runa con hechizo de impacto grabada en la uña índice de la mano derecha, activada por presión.
-Runa con hechizo de impacto grabada en la uña índice de la mano izquierda, activada por chispa mágica.



CADÁVERES:

1) Joven humano pecoso. Pelirrojo y no muy alto, de aproximadamente quince años. De todos los cadáveres es el único que no está en el taller. Tiene su propio ataúd y está en el cuchitril.

2) Reptil emplumado y venenoso, parecido a un pteranodón, recogido en el macetero.

3) Niña varmana de aproximadamente ocho años, menuda y con una melena violeta. Se ha deteriorado bastante.
- Runa con embrujo de tiniebla activada por presión en el pecho.

4) Varmano musculoso y joven, de pelo verdoso.

4) Vlakai.
- Runa con explosión de luz activada por presión en el vientre.

5) Dragón de los subterráneos. Pelaje blanquecino, ciego, y con apéndices en la espalda. El pedazo de cola que le faltaba ha sido sustituido por una maza de gran tamaño. Está muy viejo, pero no quiere deshacerse de él. Ya no lo usa.
-Runa con explosión de luz activada por presión en la parte superior de la cabeza.

6) Ser que recuerda a una mantícora, pero sin cola de escorpión, recogido en los subterráneos.

7) Ratones.
-Alguno de los ratones (aquellos que lleve en el bolsillo) tienen una runa con un embrujo de tiniebla activado por presión en el vientre.

8) Varmanos y ochrorios para repuestos, junto con algunos miembros sueltos.

9) Osogrifo varmano.

Kin:
Nombre: Kin (Antes Tilecio, acortado como Cío).

Especie: Irrense.

Descipción física: Demonio raigaurum de 20 años que mide 1,72 m de altura. Tiene la piel de color beige, cara algo redondeada, ojos ligeramente rasgados y castaños. Su pelo es grueso y tieso, de color rubio oscuro, que deja tal cual le crece, es decir, no pasa más allá del cuello. A ambos lados de la cabeza tiene cuernos caprinos. Es de complexión tirando a ancha y está en bastante buena forma física. Sus dos brazos son prótesis biónicas, y en el pecho tiene una pequeña cicatriz que corresponde a una operación de corazón que le realizaron de pequeño, insertándole un marcapasos. Hoy en día ya no lo lleva.

Personalidad: Tiene tendencia a mostrarse pasota y desconfiado con los desconocidos, optando a menudo por el silencio o incluso una actitud burlona. A pesar eso, le gusta reír, y tiene un sentido del humor que a veces puede llegar a ser un poco negro. Aunque pueda parecer permanentemente malhumorado, no es así. Por lo general no le molesta que hablen de él o traten de provocarle, y no suele guardar rencor a quienes considere que no merecen la pena. Es tozudo y a veces demuestra un lado egoísta, pero se ha suavizado con el tiempo, desde su cosecha. Tiene tendencia a no pensar mucho antes de hablar o actuar. No le gusta estar demasiado tiempo quieto, le gustan las emociones fuertes y los retos. Aunque pueda aparentar lo contrario por tardar en confiar en la gente, su modo de tratar quienes le caen bien es muy diferente, más atento, y se preocupa por no resultar ofensivo. Tras las malas experiencias vividas durante la criba y la Luna empezó a mostrarse más humilde que cuando llegó a la ciudad, logrando abrirse más fácilmente a la gente que no conoce bien, pero no por eso confiando de inmediato en ellos.

Habilidades: Reflejos, orientación y valor.

Pasado: Vivía con sus padres y hermano en Loberrno, un pueblo irrense anexo a una gran explotación agraria, donde trabajaban. La relación con su familia no era demasiado buena, esencialmente debido a las constantes discusiones con su padre. De pequeño tenía un amigo llamado Ippon que se marchó a estudiar biomecánica a Resqiria, causando que perdiesen un poco el contacto hasta los 16 años, cuando Kin perdió el brazo derecho en un accidente con una desgranadora. Al retomar el contacto con Ippon empezaron a compartir ideas subversivas y, además, dio permiso al mecánico para usar su brazo derecho en pruebas para sus invenciones.

Cuando Kin llegó a Rocavarancolia no se relacionaba apenas con sus compañeros, pero poco a poco les fue tomando cariño y cambiando en el proceso. En Irraria solo lejos de su casa podía mostrarse como era, y por eso encontró una libertad agradable en la ciudad; a pesar de haberlo pasado mal, admite que vivió experiencias muy positivas. Tras la Luna se preguntó durante bastante tiempo si realmente había valido la pena a pesar de todo lo que habían perdido, pero con el paso de los meses logró empezar a ver también en la sede de los taumaturgos un hogar, y amigos entre las nuevas personas que había conocido.

Otros: Su brazo izquierdo tiene todas las funciones de los implantes básicos usados en Irraria, mientras que el derecho está modificado para transmitir descargas eléctricas por las yemas de dos de sus dedos, cosa que de otro modo solo puede hacer con el resto de su cuerpo.

Su arma corta habitual es un alfanje, pero ha estado entrenándose en el uso de un guan dao modificado para transmitir descargas a través de su hoja desde el mango. Aunque ha probado más armas, esas dos son sus predilectas. Sigue dándole vueltas a la idea de modificar sus brazos y crear armas especializadas para su transformación.

Imagen:
Spoiler:

Ayne:
Nombre: Ayne.

Especie: Sinhadre.

Descipción física: Chico de diecisiete años que mide 180 centímetros. Es delgado, aunque de espalda ancha. Su piel, pálida de por sí, tiende ahora a lo transparente debido a su condición de anima. En mayor o menor medida, pueden vérsele los huesos a través de la carne. Sus ojos, antaño de un color granate que lo designaba como edeel, se han desprendido de sus cuencas junto a los párpados, y ahora una luz roja brilla en su lugar. Su pelo es morado y ligeramente ondulado. Lo lleva largo hasta los omóplatos, recogido a veces en una cola alta con un lazo, y tiene un flequillo de corte irregular.

Personalidad: Su carácter es tranquilo y suele hacer gala de buenos modales, aunque tiene también un punto socarrón. Desde su transformación es infrecuente verlo alegre. Solía gustarle ser cercano con la gente y ser el centro de atención, resultando a ocasiones un tanto infantil o egocéntrico, pero desde que es un anima empezó a guardar las distancias. Es esencialmente pacífico, pero puede llegar a crear conflictos por causa de su egoísmo. Es bastante desapegado con la gente que no considera cercana, y no se encariña con facilidad, pero sus compañeros de criba, a fuerza de convivir, han acabado siendo importantes para él.

Siempre ha adorado incondicionalmente a su aurva. No le haría daño o la molestaría intencionadamente, pero como ella es raro que se queje por nada, su egocentrismo le impide ver cuándo lo está haciendo. Siempre ha sido muy posesivo con ella, pero no está enamorado de Eara, a pesar de que le atraiga. Es celoso según quiénes se acerquen a ella. Tras la transformación su relación con ella empezó a cambiar, dejándole mucho más espacio que antes. Padece en silencio los conflictos que eso le provoca.

Le encantan todas las formas de arte, la belleza y la cultura.

Habilidades: Astucia, habilidad manual, olfato fino.

Pasado: Es hijo de un comerciante y una herborista, y llevó una buena vida gracias a que a sus padres les iba bien en los negocios. Provenía del reino del Sur, de una ciudad cerca de Firande. Tenía una buena relación con su hermano menor, sus padres y los aurvas de estos, aunque solía respetar menos a los últimos cuando se ponían serios con el trasto de crío que fue. Al conocer a su propia aurva se quedó encantado con ella por lo guapa que le parecía.

Durante su criba, creyendo que podría volver a casa, no se apegó demasiado a sus compañeros al principio, aunque los trataba con cordialidad. Con el tiempo, sin embargo, y especialmente al descubrir que iban a cambiar, empezó a resignarse y prepararse para lo peor. Para entonces ya había logrado empatizar con sus compañeros y acostumbrarse a que Eara estuviese ahí para más gente que él, en parte porque no le quedaba otra si quería escaquearse de las tareas del hogar.

Otros: Trató de tomarse su transformación con calma y resignación, pero continúa un tanto perdido y dividido. No sabe si tiene derecho a seguir siendo el edeel de Eara, y sus creencias como sinhadre se están empezando a desdibujar.

Imagen:
Spoiler:

Eara:
Nombre: Eara.

Especie: Sinhadre.

Descipción física: Chica de diecisiete años que mide unos 169 centímetros. Su figura es redondeada y con curvas. Su piel es pálida y está cubierta de pecas en la cara y los hombros. Tiene los ojos grandes, de un verde pistacho pálido que la convierten en aurva. Su pelo es rosa claro, y lo lleva por el cuello, con un flequillo irregular muy corto en el centro y largo en los laterales. Su cara es redonda, con labios voluminosos y nariz muy ancha.

Personalidad: Es una chica seria y educada, muy comedida y silenciosa. No suele mostrar lo que realmente piensa o incluso puede negárselo a sí misma. No tiene aficiones fuera de pasear por los bosques y recoger hierbas medicinales, cosa que ya no puede hacer en Rocavarancolia. Nunca ha encontrado muchas actividades de ocio a las que dedicar su tiempo porque siempre ha estado trabajando en una cosa u otra. Le gusta poder charlar de vez en cuando con gente agradable. Esencialmente es una persona conformista y antepone a los demás a sí misma, adaptándose siempre a lo que se espere de ella. Necesita tener motivos lógicos y de peso para tratar de llevar la contraria a alguien.

Su vida gira totalmente en torno a su edeel, puesto que suele ir a donde él va y opinar todo lo que él opine. Sin demasiadas preferencias individuales, se deja llevar siempre por lo que él decida. Nunca ha sabido qué pensar o cómo responder a la adoración que ha mostrado Ayne por ella, pero como tampoco se ha opuesto a sus atenciones, alguna vez llegó a hacerla sentirse como una posesión material.

Al cambiar la actitud de Ayne tras la Luna, Eara empezó a notarse perdida. Había cosas que hacía su edeel que no le gustaban, pero sigue creyendo firmemente en las tradiciones sinhadres, y no sabe qué hacer con la libertad que ha obtenido. Ha descubierto que sí es capaz de echar de menos la normalidad del día a día antes de que todo cambiase.

Habilidades: Memoria, inmutabilidad, intuición.

Pasado: Siempre ha sido callada y le ha gustado la tranquilidad. Considerada aburrida, no logró hacer muchas amistades ni siquiera en su infancia, y se limitó a aprender lo que se le pedía y a ser útil en casa de su edeel. No le resultó fácil el cambio de hogar al principio, pero terminó por acostumbrarse. La persona con la que tenía las conversaciones más agradables en la casa era la aurva de la madre de Ayne, Hela, quien solía dedicar más tiempo a la herboristería de las dos. Era considerada una aprendiza del oficio y le gustaba recoger plantas en el bosque.

Durante la criba tuvo que tratar con tanta gente y tan diferente que terminó por abrirse un poco a todos ellos, como si estuviese en un segundo hogar. La adversidad los unió de forma más eficaz que la dedicación que siempre ha empleado para agradar a los demás. Que su edeel no le permitiese salir casi nunca, aunque fuese por su seguridad, hizo que la criba fuese más amarga que peligrosa para ella.

Otros: No haberse transformado no fue algo que la molestase por no haber obtenido nada de su estancia en Rocavarancolia, sino porque lamenta no poder compartir la carga de Ayne y los demás. No puede lamentar haber ido a la ciudad porque sabe que habría acompañado a su edeel de todos modos si Jack le hubiera dejado claro desde el principio que ella no tenía esencia.
No suele quitarse la gargantilla y el brazalete de cuero verde a juego que le regaló Ayne después de su unión.

Imagen:
Spoiler:



Última edición por Tak el 13/07/17, 05:04 pm, editado 19 veces

21 Re: Censo de fichas de personajes el 24/07/13, 12:45 am

Poblo

avatar
Valek Kel:
Nombre: Valek Kel (Pablo)

Especie: Humano

Transformación: Vampiro

Descripción física: Vampiro joven de piel pálida, aunque recupera el color si ha bebido hace poco, y pelo corto de color castaño. Sus ojos son de color rojo sangre. Tiene 21 años y una estatura media, ni muy alto ni muy bajo. Solía vestirse con una camiseta azul y vaqueros negros, pero su ropa acabó destrozada durante su cosecha fruto de diversos ataques. Ahora lleva lo primero que pueda ponerse, por falta de dinero y de recursos.

Personalidad: Era una persona tranquila, pero sus nuevos instintos, fruto de su transformación hacen que a veces sea más agresivo e impulsivo de lo normal. Callado, prefiere guardarse lo que piensa y dar la información justa y necesaria. Es también algo torpe a la hora de aprender cosas, pero si se le dan bien las acaba dominando con bastante maestría.
Tenía un gran respeto por la vida, e incluso hubo un tiempo en el que no habría matado bajo ninguna circunstancia, pero esto cambió durante la cosecha. No le importa matar para alimentarse, y asesinará sin dudarlo a cualquiera que lo amenace.  

Habilidades: Reflejos, planificación (previsión) y don de lenguas.

Pasado: Tuvo una vida tranquila y normal hasta que, a los 18 años, fue atacado y herido en la mano por una puñalada. Movido por la sed de venganza, se dedicó a buscar a sus atacantes, hasta que, dos años después acabó dando con ellos. Intentó asesinarlos, pero su mejor amigo se interpuso, y acabó matándolo a él por accidente.
Atormentado por lo que había hecho aceptó ir a Rocavarancolia sin pensarlo, ante la promesa de dejarlo todo atrás y poder empezar de cero.  

Allí se limitó a sobrevivir, recordando a veces su pasado. Aprendió a usar el arco, y aunque fue herido en más de una ocasión nunca sufrió daños permanentes. Nunca llegó a odiar a ninguno de sus compañeros de torreón, pero tampoco trabó verdadera amistad con Nadie.
Está decidido a cortar todos sus lazos con la Tierra.

Otros: Le interesa especialmente la magia orientada a las runas. Siempre tiene diseños y proyectos en mente.

Xalkoth:
Personaje: Xalkoth

Especie: Clinger

Transformación: Plaga

Descripción física antes de transformarse: Es un clinger joven, de siete años y estatura media, que para su especie viene a ser un metro treinta de altura. Las líneas de su exoesqueleto son de color anaranjado. No superan un dedo de grosor y se distribuyen de forma ordenada por rodo el cuerpo. No son ni muy largas ni muy numerosas. Va vestido solo con un cinturón en el que tiene enganchados dos bumerangs bura

Descripción física después de transformarse: Su antebrazo izquierdo se ha visto sustituido por una pinza, y ahora tiene seis ojos en vez de dos, siendo los cuatro nuevos más pequeños que el par original. Además su exoesqueleto parece y es mucho más sólido y resistente. Aparte de eso no ha sufrido más cambios. Además del cinturon ahora también lleva puesto un poncho asreniano.

Personalidad: Curioso, difícil de cabrear, excéntrico, loco, con tendencia a meter el dedo en la llaga (esto último puede aplicarse literalmente. Si ve una llaga seguramente vaya a meter el dedo).
Cualquiera de las descripciones anteriores se le puede aplicar. Su gran curiosidad, añadida a su falta absoluta de tacto y a no saber cuándo callarse le han metido en más de un problema. A menudo dice lo que piensa sin pensar en las consecuencias. Tiene su propia visión del mundo, y la puede cambiar sin previo aviso y sin razón alguna.

Habilidades: Puntería, conocimiento de técnicas de supervivencia y nociones de lucha (Manejo de armas arrojadizas, cuchillos, dagas etc.)

Pasado: Nació en una ciudad fronteriza de la nación arbórea. Se crió de la forma estándar y en seguida descubrió su pasión por lo desconocido, considerada exagerada y peligrosa por sus instructores, y que le llevó a escaparse a escondidas de la ciudad en misiones de exploración que podrían haber acabado muy mal si no le hubieran rescatado a tiempo.
Frustrado ante la ausencia de explorador como opción profesional, acabó conformándose con ser piloto, pero siguió realizando escapadas siempre que pudo sobreviviendo esta vez gracias a las nociones de supervivencia que ahora conocía por su formación.
La noche que fue cosechado no costó mucho convencerle ¿Cómo iba a negarse a ir a un lugar desconocido para la mayoría de su raza?

En Rocavarancolia se hizo algún enemigo durante la criba, y estuvo a punto de provocar más de un desastre por diferencias culturales. Afortunadamente todo acabó bien para el insecto, aunque sigue siendo un liante.

Otros: Es muy difícil que se quede parado sin hacer nada. Si se ve sin nada que hacer elegirá alguna actividad al azar y se pondrá con ella, por estúpida que pueda ser.

Kirés:
Personaje: Kirés.

Especie: Enderth.

Transformación: Paladín.

Descripción física: Tiene 17 años y metro setenta de estatura. Su plumaje es totalmente blanco con acabados en negro en sus alas, muñecas y tobillos. Sus ojos son de color dorado. Suele cubrirse con una capa de agua de un color gris oscuro y acostumbra a llevar una ballesta pequeña acoplada en su brazo derecho.

Personalidad: Tranquilo, curioso y paciente, alguien a quien le gustan los ambientes relajados y sin jaleos. No le gusta correr riesgos innecesarios y acostumbra a tomar solo las decisiones en las que cree tener certeza  absoluta de éxito. Conserva la costumbre de practicar ejercicios mentales para mantener sus emociones reguladas, algo que hace que aparente ser más frío e inexpresivo de lo que realmente es.

Habilidades: Artesanía, puntería y nociones de lucha.

Pasado: No recuerda su infancia ni a sus padres y solamente sabe que fue encontrado y rescatado por una patrulla clinger de la sociedad nómada cuando apenas tenía dos años. Se crió en Cern, la capital nómada, donde se lo educó y formó como a un clinger más. Fue duro, ya que al ser de otra especie su edad mental era inferior a la de los clinger que tenían sus mismos años, y mientras los demás alcanzaban la madurez a los 6 años él no lo haría hasta los 14. Cuando terminó su formación decidió hacerse cazador, oficio que le permitiría viajar y le daba la libertad de explorar a sus anchas y buscar pistas sobre su pasado. De su pasado no averiguó nada, pero en su lugar nació un gran interés por las ruinas de su antigua civilización, que exploró con gusto.



Última edición por Pablo el 02/10/13, 03:38 pm, editado 4 veces

22 Re: Censo de fichas de personajes el 24/07/13, 07:43 pm

Dal

avatar
Enredo:
Nombre: Enredo (Stefan)

Especie: Humano

Transformación: Brujo de las enredaderas

Descripción física: A su llegada a la ciudad Stefan llevaba el pelo de color cobrizo corto y liso, media 180 cm, tenia 16 años y unos ojos de color verde intenso. Después de la salida de la luna paso a llamarse Enredo, su pelo le cae ahora sobre los hombros en suaves rizos, su altura ha aumentado en 3 centímetros, sus ojos igual de intensos tienen ahora una expresión de buen humor casi siempre, y según sus cálculos tiene ahora 17 años.

Personalidad: Buena persona, se le puede confiar un secreto y busca tener una amistad verdadera con alguien, no suele enfadarse, pero si alguien le hace daño a las personas que el considera amigos montara en cólera. Ya tiene clara su sexualidad, pero teme decirlo en voz alta por miedo a que la gente lo aparte. Por lo demás es tranquilo y afronta los problemas de uno en uno según vengan, le gusta leer y cocinar, también escuchar música, aunque ahora lo tiene un poco mal para hacerlo. Le gusta viajar, y tener recuerdos de diversos lugares. Le gustan los animales y las plantas, sobre todo las enredaderas tras su transformación.

Habilidades: Imaginación, rapidez mental y habilidad mental.

Pasado: Nacido en Roma (Italia), Stefan vive con tranquilidad hasta la edad de cinco años, cuando él y sus padres caen con el coche por un desfiladero siendo él el único superviviente. Se cría con sus únicos familiares vivos (sus tíos y prima), su tío era hermano de su madre. La mansión en que vivía era propiedad de su madre como herencia de sus abuelos, sus tíos se mudaron a la mansión para que el niño quedase bajo su custodia. La familia de Stefan era bastante adinerada y la mansión muy grande, el niño tenia un ala para el solo, y sus tíos prácticamente se desentendieron de el dejándoselo al servicio. Stefan se volvió mas independiente con la edad y pronto fue prescindiendo de gente del servicio, el mismo preparaba su comida y limpiaba sus habitaciones. La época de la escuela y el instituto fue la peor de su vida, todo el mundo lo apartaba y nunca tuvo amigos. Conoció a Sombra cuando el gato estaba siendo maltratado por un compañero de clase, Stefan se entrometió salvando al gato y dejando al otro en el suelo sangrando por la nariz, el mismo pago al veterinario con su paga, y el gato sobrevivió a unos cuantos huesos rotos, después de eso no se separaron salvo para ir al instituto. Ni que decir que la situación escolar empeoro, y Stefan comenzó a ser objeto de maltratos tanto físicos como psicológicos. Un par de veces pensó en quitarse la vida pero nunca se atrevió a llevarlo a cabo. Cuando el cosechador apareció en su balcón y le hablo de un mundo mágico y de la posibilidad de hacer amigos, Stefan no se lo pensó dos veces y agarro la mano del desconocido.

Otros: Le aterraban las alturas debido a que de pequeño tuvo un accidente donde murieron sus padres, sin embargo a lo largo de la cosecha se le ha ido pasando, sustituido por un terror ciego a que la gente muera a su alrededor. Es zurdo, aunque se volvió ambidiestro a fuerza de usar la mano derecha.

Surásara:
Nombre: Surásara o Sura. (Sin nombre rocavarancolés de momento).

Raza: Ulterana ibolense.

Transformación: Naga.

Descripción física pre-transformación: Posee un pelo de color rojo y ojos a juego, el pelo le cae en cascada por la espalda, aunque posee un flequillo que le cae sobre los ojos, también tiene dos mechones que le caen por los lados de la cabeza y por delante de las orejas. Alta de metro setenta y delgada, de complexión atlética y piernas fuertes. Doble fila de dientes puntiagudos típica de los ulteranos. Pechos grandes para los de su especie, normalmente recogidos con unas cintas para que no le molesten al hacer ejercicio. Tiene 19 años, aunque en términos humanos aparenta 17. Posee una serie de cicatrices por todo el cuerpo entre las que destacan: Una en la espalda en vertical que va desde el hombro izquierdo hasta poco más arriba de la cintura, otra en el brazo derecho por la parte interior y otra en el muslo. El resto de cicatrices son pequeñas y finas.

Descripción física post-transformación: Ha perdido las piernas sustituidas por una cola de unos tres metros y medio, las escamas son de un color rojo anaranjado por la parte de delante y según avanzan hacia la espalda se vuelven de un color rojo más fuerte y brillante. Posee unos colmillos venenosos y la lengua es ahora bífida, la pupila es vertical pareciéndose a los ojos de una serpiente. Por lo demás no ha cambiado apenas.

Personalidad pre-transformación: Tiende a tener un fuerte carácter cuando se le presiona, concretamente en forma de explosiones de ira, sin embargo aprendió a controlarse un poco y redujo la cantidad de enfados que tiene. Por el resto es una persona agradable, de risa fácil y ojos expresivos. No suele quedarse quieta, y antes que eso prefiere ponerse a entrenar o hacer ejercicio. Es algo coqueta y le encanta mirarse a los espejos. Sin embargo toda la actitud cambia cuando se encuentra en compañía de un renegado, en ese momento se vuelve violenta e inestable, hasta el punto de destrozar cosas a su alrededor y, si se le permite, matar al objeto de su ira.

Personalidad post-transformación: Ha suavizado su carácter al lado de sus compañeros a los que considera parte de su familia por muchos roces que haya habido. Por cosas de su transformación se molesta con facilidad. El resto no ha cambiado.

Habilidades: Nociones de lucha, agilidad, intuición. Flexibilidad tras la luna.

Pasado: Nacida en Ibolia dentro de una familia que poseía algo de dinero, antes de nacer ella sus padres pasaron por una mala racha y tuvieron que pedir prestado dinero a una de las familias nobles, ésta como compensación exigió que si tenían una hija debía casarse con su cuarto hijo. Tiempo después nacieron dos gemelas, y fue Surásara, la mayor, la que debía casarse. Tiempo después, cuando ambas contaban ocho años fueron a la capital para un desfile en honor al emperador, en mitad de aquello una bomba exploto cerca de la familia y, aunque sus padres habían acabado heridos su hermana estaba muerta, murió en sus brazos antes de que llegase el equipo medico. Más tarde se dio el anuncio de que era obra de los renegados. La ibolense se lleno de rabia y deseos de venganza, ellos habían matado a su hermana, a la cual quería mas que a su propia vida, y ahora ella quería exterminar a aquellos terroristas. Con ese deseo en mente se metió en el ejercito a la menor oportunidad, pronto se vio que aunque no tenia aptitudes para ser francotiradora si que las tenia para el combate cuerpo a cuerpo. Era mas ágil que la media, y peleaba con una fiereza que superaba con creces a la de sus compañeros. Un día una mujer de los altos mandos se fijo en ella, y le enseño como usar todas sus capacidades, aquella forma de combatir se basaba en la agilidad, usando cuchillos para el asesinato, a raíz de esto la ibolense se adentro en el cuerpo de infiltración. También fue aquella mujer la que ayudo con el control de su ira.

La noche de la cosecha Surásara se encontraba en su tienda cuando una mujer se presento en la tienda. Le prometió poder, un lugar donde si sobrevivía estaría mejor preparada para su venganza, ni que decir que acepto de inmediato. En el momento de irse llevaba puestos unos pantalones militares, una camiseta de color rojo oscuro y unas botas militares. En el cinturón un puñal del que nunca se separa que es puramente decorativo y de buena manufactura (regalo de sus padres), y en un bolsillo un espejito portátil con un peine.

Ya no queda rastro del peine o del puñal aunque el espejito si que lo lleva encima.

Otros: Personaje bisexual aunque su deseo sexual ha disminuido bastante a lo largo de la cosecha y más tras la Luna.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

23 Re: Censo de fichas de personajes el 02/08/13, 12:32 am

Zarket

avatar
GM
Bastel (Bran/Branniel):

Nombre: Bastel (anteriormente conocido como Bran, diminutivo de Branniel).

Raza: nublino.

Transformación: trasgo de Ewa.

Descripción física: la Luna Roja y Ewa han convertido a Branniel en un trasgo con una apariencia ciertamente diferente a lo que es común entre los suyos. De 19 años, tiene la piel morada y el pelo verde oscuro, uno de sus ojos tiene una tonalidad negruzca, mientras que el otro es verde brillante. Posee una cola que se divide en dos puntas de flecha y dos pares de cuernos, cada uno a un lado de la cabeza. Entre lo que más destaca de su aspecto son las bocas que posee en sus manos, capaces de producir bilis negra, aunque normalmente están firmemente cerradas con el objetivo de evitar llamar demasiado la atención sobre esa parte concreta de su anatomía (y para no dejar todo manchado de bilis, claro).

Personalidad: su experiencia en la ciudad y su transformación han convertido a Bran/Bastel en alguien fácilmente irritable, orgulloso y terco.

Al transformarse pasó por todo un largo proceso traumático de relación con su precio, con su oscuridad interna y con Rocavarancolia, pero con el tiempo no solo ha llegado a aceptar esas facetas de su ser, sino a disfrutarlas. Se ha rendido por completo a sus deseos depredadores, a su sadismo y a su demencia, y hoy día no ve las matanzas y las carnicerías como algo execrable, sino como un maravilloso divertimiento. No es simplemente que carezca de compasión alguna hacia personas que no le importan a él o a sus amigos, es que se siente auténticamente jubiloso al dañar y devorar (vivas) a otras personas, sean niños, adultos o ancianos.

Se ha vuelto extremadamente orgulloso de sus habilidades, transformación y hasta apetitos, y no esconde dicho orgullo, sino que lo exhibe encantado. Dicho sentimiento (rallano en un complejo de superioridad) lo extiende (más o menos) al resto de transformados: como parte de Rocavarancolia (especialmente la antigua) se sabe y siente superior a los no bendecidos por la Luna Roja (y a los transformados adictos a la bilis negra), y no tiene problema en mostrarlo. Su desprecio por estas personas, sin embargo, tiende a demostrarlo tratándolos con indiferencia, como si no fuerna merecedores de su tiempo.

Su negación a avergonzarse de la "bendición de la Sagrada Luna Roja" se mezcla y complementa con un carácter alegre y más o menos extrovertido, lo que puede resultar inquietante.

Habilidades: intuición, imaginación y resistencia

Pasado: Branniel nació en las tierras de su familia. Durante toda su niñez, sus padres le contaron cuentos e historias sobre Rocavarancolia, la ciudad de los dioses, que años atrás se llevaba a algunos de sus congéneres para convertirlos en deidades. Ésto lo llevó a imaginarse, durante las noches en las que se acostaba al raso a ver las lunas, como un guerrero de brillante armadura que, combinando magia y armas, derrotaba a infinidad de enemigos que intentaban acabar con Rocavarancolia y su mundo. En ocasiones, incluso agarraba algún palo perdido y se ponía a imaginarse luchando, haciendo movimientos en el aire, como si realmente tuviese una espada y de verdad fuera un héroe. Esta reverencia de su familia por Rocavarancolia traía aparejada, no obstante, el desprecio por Varanublia, a la que consideran un intento de parodia y una burda copia de la Rocavarancolia real.

La llegada a la ciudad y el observar su decadencia y su brutal crueldad, completamente opuesto a sus historias, supuso un jarro de agua fría para el nublino. Su primer mes lo pasó escondido en las mazmorras junto con una varmana llamada Marina, aunque pronto encontró refugio en la seguridad que proporcionaba el grupo de cosechados que residían en el torreón Maciel. Pasó la cosecha intentando que todo lo que había aceptado como verdad en su vida no se derrumbase, pero el asesinato de Marina, devorada por un trasgo, primero, y su propia transformación en este ser después, acabó provocando que se diese cuenta del alcance de la verdadera y monstruosa naturaleza de Rocavarancolia.

Debido a sus nuevos instintos, Branniel decidió irse del torreón al poco de transformarse, para evitar así hacer daño a algunos de sus compañeros. Tras huir se encontraría con una comitiva que le convencería de ingresar en la secta de Ewa como sacerdote. Pronto se dio cuenta que, al igual que Rocavarancolia, la secta estaba dominada por los monstruos y la perversidad, pero el trauma de haberse transformado en lo mismo que se comió a Marina y cierto autodesprecio no demasiado subsconciente por ser un trasgo (además, por qué no decirlo, de miedo hacia las posibles represalias de la secta e interés propio de tener unos maestros que le ayudasen a dominar su transformación) le convencerían rápidamente de quedarse allí y aceptarla como su nueva casa. No queriendo contaminar su nombre, sin embargo, optó por usar bastel y dejar el suyo, Bran, para sus amigos de la criba.

Con el tiempo aceptó su precio y volvió a relacionarse activa y frecuentemente con sus compañeros de criba, lo que llevó a Bran/Bastel a visitar Libo con Karime, amiga de criba, y con otros compañeros de aquella época. La reacción general de estupor y horror que provocaba allí por donde iba le obligó a dar una vuelta de tuerca más a su propia transformación, y a no analizarla solo en relación consigo mismo y sus necesidades, sino también en cómo le veían o podían ver los demás. Esto no supuso sino una nueva rampa en el descenso a la perversidad de Bastel, el sexto sacerdote de Ewa. Antes había aceptado precio, ahora lo disfrutaría, junto con todo el resto de su ser, de su depravación, de su afición y deseo de matanzas, carnicerías y ruinas. El trasgo comenzó a frecuentar los bajos fondos, donde un xipe totec llamado Leip acabó ofreciéndole participar en los combates que se daban allí.

Había sido un proceso lento, pero al final el trasgo ya pertenecía a Rocavarancolia en cuerpo y alma. Y, como señal de eso, dejó por completo de usar el nombre que le impusieran en Nubla. Ya era Bastel, por completo y para siempre.

Lanor Gris (Hal):

Nombre: Lanor Gris.

Raza: carabés.

Transformación: demiurgo.

Descripción física: tiene una estatura de ciento setenta y cuatro centímetros y una complexión delgada y enclenque. Su piel es de un gris muy claro, aunque dicho color está suficientemente alejado del anterior blanco como para no poder confundirse.

Sus ojos son pequeños y levemente rasgados, de un color morado-grisáceo oscuro. Sus pestañas están pobladas, mientras que sus cejas son más bien finas. Su cabello es negro, liso y abundante. El demiurgo lo mantiene siempre corto y moderadamente despeinado.

Personalidad: el demiurgo todavía tiene remanentes de su anterior y patente inseguridad en sí mismo, pero se ha moderado lo suficiente como para dejar de lado su obsesivo perfeccionismo. Aun así sigue siendo tímido, callado y poco dado a "exhibirse" (en cualquier acepción) demasiado ante desconocidos.

Su transformación le ha dotado de una amplia empatía y una profunda preocupación por otros seres vivos, en especial aquellos por los que siente aprecio, lo cual a veces entra en conflicto con la creciente comodidad que siente en Rocavarancolia.

Habilidades: dibujo, memoria, habilidad mental (acertijos, adivinanzas).

Pasado: Lanor Gris nació en Vora, ciudad carabesa dedicada a la investigación. Durante sus primeros años permaneció arriba en las listas, pero por diversos motivos fue bajando puestos. Esta bajada le provocó un perfeccionismo obsesivo, nula autoestima y tendencia a pensamientos autodenigrantes, además del fuerte deseo de volver a puestos altos, deseo que fue progresivamente visto como una meta imposible debido al poco valor que el carabés se daba a sí mismo. Trazo lo convenció de ir a Rocavarancolia prometiéndole que allí podría aprender a manejar sus habilidades y que encontraría su verdadero lugar. Lanor le acompañó, además, por otro motivo: la idea de volver a Carabás y mostrarle la existencia de otros mundos, consiguiendo así un mérito que nadie podría igualar.

En Rocavarancolia el futuro demiurgo acabaría en el torreón Maciel, con multitud de compañeros de muchos otros mundos. La convivencia con tantas culturas distintas le llevó a enfrentarse a muchas de sus propias creencias culturales carabesas, abandonando alguna por el camino de forma tan progresiva que ni se dio cuenta. Como principal usuario de magia del grupo se mantuvo siempre preocupado de la seguridad y comodidad que podía brindarles dicha herramienta, aunque su personalidad imprimió características muy irregulares a todo esto.

La salida de la Luna Roja fue menos dramática de lo que el carabés se hubo imaginado. A pesar de los vaivenes emocionales la naturaleza de su transformación (y la ayuda de dama Puntada) le hizo fácil aceptar su nuevo ser. El nuevo demiurgo se mudó a la torre Serpentaria, pasando sus primeros meses como transformado intentando dominar sus habilidades y estudiando magia, casi sin salir de su habitación. Durante este tiempo conoció a varios transformados, destacando Virai Nura, con quien fue en una visita-semiexpedición a Ormivas, un mundo recientemente vinculado. Esta visita convenció al nuevo demiurgo de que la exploración de mundos no era para él.

Tras un periodo de indecisión acabó optando a convertirse en arquitecto mágico, lo cual cambió poco sus hábitos, casi más bien al contrario: se quedó hasta más recluido en su obsesión estudiantil, donde ahora metía las bases de la arquitectura.



Última edición por Zarket el 01/08/17, 07:36 pm, editado 8 veces

24 Re: Censo de fichas de personajes el 03/08/13, 04:00 pm

Vlad

avatar
RR:
Nombre: RR

Raza: Foner (Intramuros. Cata Roja)

Descripción física: Un muchacho de un metro ochenta y siete de altura, que suele andar ligeramente encorvado por el peso que lleva encima. Tiene la piel de un pálido enfermizo, que en la tierra sólo se puede ver en cadáveres. Lleva el pelo liso y largo hasta los hombros, sucio y descuidado, de color rojo rubí. Sus ojos son de un intenso color rojo carmesí, que centellean con sagacidad y decisión. Está muy flaco, aunque su constitución nudosa le da fuerza bajo la fachada de fragilidad. Tiene unas manos huesudas de dedos largos y finos, siempre inquietos en busca de algo que hacer. Viste unos pantalones rojos de un tejido semejante al vaquero, bastante desgarrados, unas botas negras hasta la rodilla con suela y puntera de acero, una camiseta negra lisa, un pañuelo al cuello de cuadros negros y rojos, unas gafas de lentes circulares de protección semejantes a las de buceo y una cazadora de cuero. También suele llevar unos mitones de tela negros para protegerse del frío y unos brazaletes de pinchos.

Personalidad: Es un tipo decidido y resuelto. Odia la sociedad en la que vive y se ha pasado toda la vida intentando combatirla. Siempre tiene un ojo puesto en los posibles negocios, pensando en cómo puede sacar algo más de dinero para la causa. Su personalidad y trabajo oficial lo ha llevado a moverse mucho en las alcantarillas, y no le gusta enfrentarse cara a cara con las cosas que viven por allí. Suele combatirlas a cierta distancia o huir, cosa que se le da francamente bien. Muchos lo han tachado de cobarde por ello, aunque él lo considera simplemente astucia: Huye hoy para combatir otro día. A parte, resulta bastante arisco y sarcástico, haciendo gala de un humor muy ácido. Desconfía de forma natural de cualquiera que vista los colores de las castas altas, y aun más de aquellos cuyo color de pelo u ojos se identifique con estos últimos.

Habilidades: Artesanía, puntería, agilidad.

Pasado: RR es un muchacho de 3 años (17 terrestres) de casta roja. Se le destinó a las alcantarillas cómo fontanero. Su trabajo era reparar los desperfectos técnicos del sistema. Por supuesto, esto lo llevó a vérselas con todos los peligros que allí habitaban. Se unió a los movimientos de resistencia con la esperanza de poder acabar con aquellas injusticias que lo rodeaban. Mientras él y los suyos arriesgaban sus vidas todos los días, otros señores los miraban con desprecio por encima del hombro por su color de ojos. Así que comenzó a pasar contrabando por las alcantarillas, aprovechando la escasa vigilancia que reina en la “superficie”, dónde todos los movimientos son monitorizados.

Otros: En la chupa de cuero tiene cuatro bolsillos, dónde lleva: Nº1: Reproductor de música, destornillador, cuchara, un cartucho de escopeta, una bala sólida de automática, una pipa y un pin con una carita sonriente de tres ojos.  Nº2: guía rápida de mecánica y fontanería básica, una guía de fabricación de armamento rudimentario (ilegal en su mundo), una baraja, una libreta roja pequeña, 23 tiras de propaganda subversiva, dos órdenes oficiales, 10 panfletos de propaganda y una tablilla de hueso de adivinación aura.  Nº3: Un reloj de manecillas (manufacturado por él), 2 bolis negros, 2 bolis azules, 2 rojos y 2 verdes; dos lapiceros, una consola portátil de cartuchos, dos juegos en cartucho, una bolsa con 4 C’s, una goma y una bolsa con clavos.   Nº4: 2 mecheros, un saco con huesos tallados para la tabla, una navaja multiusos pequeña (pinzas, lima, filo, tijeras, palillo)  En la mochila: Una caja de herramientas (tuercas, clavos, tornillos, escarpias, llave inglesa, destornilladores y un martillo) Un trapo negro lleno de aceite, hilo, agujas, cable, un puñado de papel de liar, dos setas alucinógenas (una roja y otra verde), una botella de skaj y una bolsita con algo parecido a liquen seco (fumable)


_________________________________________

¿Qué es más divertido que matar a un bebé en una batidora?

Matarlo con la tapa abierta.

25 Re: Censo de fichas de personajes el 04/08/13, 02:06 am

Naeryan

avatar
Shizel:
Imagen:

-Nombre: Shizel

-Especie: Idrino

-Habilidades (cosechado): Carisma, rapidez mental, agilidad.

-Transformación: Skrýmir

-Descripción física:
Veinte años, habiendo llegado a Rocavarancolia con diecisiete. El tono gris de su piel ronda la gama plateada común entre los idrinos de su edad. Lleva el pelo, liso y de un blanco puro, más largo de lo que es común entre los idrinos de a pie, a tono con la moda imperante entre la juventud adinerada de la capital. Aunque por razones obvias ya no puede desplazarse a nado por su ciudad ni acudir a sus prácticas de esgrima, los numerosos viajes a mundos vinculados, junto a sus prácticas tanto de duelismo mágico como normal (aunque este último más bien a modo de hobby) le mantienen en forma.

Debido a su crianza en un ambiente donde uno está siendo constantemente juzgado con una profundidad mayor que la terrestre, ha adoptado el hábito de buscar un porte elegante y relajado en todo momento. De rasgos finos, sus ojos son un azul intenso y a menudo reflejan una expresión maliciosa cuando está entre amigos. Llegó a Rocavarancolia con una casaca verde, pantalones de esgrima a media rodilla y botas altas, prendas que aún conserva con celo y cuyo corte idrino aún imita a la hora de elegir su vestuario actual.

La Luna Roja no le cambió físicamente, siendo la única excepción la fina capa de escarcha que su cuerpo forma espontáneamente en torno a sí. Su temperatura corporal siempre es fría y despide volutas de vapor sublimado. Ya que el frío no le afecta nunca lleva prendas de abrigo.

-Descripción psicológica:
De intelecto rápido y lengua afilada, no duda en pinchar y tomar el pelo a aquellos a su alrededor una vez coge suficiente confianza. Logra concentrar la atención de los demás a su alrededor con facilidad, resultado de sus interminables horas de socialización con otros jóvenes de la esfera noble de Idris. Es extrovertido y se le da bien hablar en público y las dotes sociales en general. Su crianza en círculos selectos le ha impuesto el hábito de poner siempre la cortesía por delante. En consecuencia también a ello, la falta de comodidades o de vía fácil a algo le desagrada, aunque Rocavarancolia ha terminado por resignarle (que no curtirle) a la ausencia de éstas.

En una faceta más seria de su personalidad siempre trata de buscar la lógica tras las cosas, y tiende a reflexionar sobre todo aquello que ve. Suele decir lo que piensa, pero mide con cuidado sus palabras para no desagradar a su interlocutor; la Luna Roja, sin embargo, hizo que saque su lado más brusco con más frecuencia. No les tiene especial apego a las responsabilidades administrativas, pero tomará las riendas de ellas sin dudarlo si ve que van a gestionarse mal o quedar desatendidas; las emocionales, en cambio, le dan pavor.

Exasperarle no cuesta mucho; hacerle perder los nervios sí. Se aburre con facilidad y busca siempre nuevas formas de entretenerse. De buenas procura no dejar de lado a nadie, entreteniéndolos con ocurrencias y bromas varias y tratando de mantener unido al grupo al que se encuentre por pura costumbre. De malas se muestra gélido y desdeñoso. Puede llegar a ser muy rencoroso, hasta el punto de cerrarse por completo y mirar únicamente por sí mismo, en un poso de egoísmo que suele disfrazar habitualmente ante los demás. Lejos de reconocer que su autocontrol es más fruto de su educación que de verdadero dominio sobre sus emociones, no es consciente o no quiere admitir que no tiene la sangre tan fría como él mismo piensa.

Frívolo y hasta cierto punto caprichoso cuando llegó, Rocavarancolia se encargó de endurecerle el carácter y verse obligado a afrontar qué es lo verdaderamente importante. Desde su transformación se ha vuelto más distante, y tiende a analizar las situaciones con frialdad. Aun siendo sus análisis bastante certeros cuando se centran en temas puramente lógicos, precisamente por esa nueva frialdad pasa por alto con facilidad aspectos emocionales que pueden ser importantes en otro tipo de discusiones. Su exposición a las capas más despiadadas de Rocavarancolia durante su trabajo como mentalista ha hecho que desarrolle una dureza interior que saca a relucir cuando debe llevar a cabo algún encargo.

-Pasado:
Hijo único de uno de los banqueros más exitosos de Arialis, la capital, siempre gozó de una existencia muy acomodada. Sus padres siempre estaban en viajes de negocios o reuniones y le proporcionaban un trato distante. Así pues desconoce el lado cálido de tener una familia, sustituido por los blandos rapapolvos de los sirvientes a excepción de contadas y violentas discusiones a puerta cerrada que tenían lugar cuando Shizel había hecho algo particularmente malo a ojos de su padre. Las continuas comodidades hicieron que aún a día de hoy pueda considerársele un niño mimado.

Se dio cuenta pronto de que en las esferas sociales en las que se movía era necesario forjar vínculos. Se movía de unas camarillas a otras con facilidad, adquiriendo el papel de centro del grupo en muchas de ellas y siendo bastante conocido. Sus días transcurrían entre lecciones privadas y sus noches de fiesta en fiesta.
No obstante esa faceta sociable, a veces la presión y el ciclo constante de diversiones vacías le agobiaban en exceso y necesitaba encontrar un momento para reflexionar a solas. La estancia en Rocavarancolia, fuera del circuito de compromisos en el que estaba sumido, favoreció esa faceta.

Aceptó venir a Rocavarancolia casi a modo de estímulo contra el aburrimiento, fascinado por las promesas de Miseria de poder visitar una miríada de mundos desconocidos y también por los misterios que le prometía su magia, considerada aún en su mundo como una lejana excentricidad de laboratorio. Aun a pesar de que el cosechador cumplió lo que le prometió, Shizel le guardó rencor mucho tiempo por haberle engañado en todo lo demás.

El que la magia acudiese a él con tanta facilidad fue un factor determinante para facilitar su estancia en Rocavarancolia, marcada al principio por la indignación al verse abandonado en una ciudad ruinosa y por disimular constantemente los pensamientos altivos que le pasaban por la cabeza con respecto al resto de sus compañeros.
Ante los peligros de la ciudad fue centrándose en utilizar la magia como elemento defensivo y no sólo como una diversión, adquiriendo responsabilidades poco a poco hasta formar una conciencia de grupo y preocupación genuina por lo que pudiera acaecer a los miembros de éste. Ha madurado mucho por el camino, aunque le queda terreno por andar emocionalmente. La magia fue y sigue siendo su pasión, pudiendo dedicarse a ella, como le ha sucedido en cierto número de ocasiones, con un ahínco que puede llegar a ser autodestructivo.

Con la criba finalizada, y con la visión más distanciada emocionalmente que le brindaba su transformación y tras descartar (no de forma carente de dolor) un regreso definitivo a Idris, se replanteó muchas cosas sobre su papel en la ciudad y utilizó los conocimientos mágicos que había adquirido con la esperanza de volver a casa para especializarse en la rama del mentalismo. Ofreció sus servicios a una amplia gama de clientes en la ciudad, pero el precio psíquico de un trabajo así terminó pasándole factura con el tiempo, al igual que la posición de riesgo a su vida que conllevaba traficar con tanta información comprometida.

Así pues, tras plantearse lo que realmente quería hacer, ofreció sus servicios al castillo como embajador aunando lo que habían sido los sueños de su vida primero en Idris, luego en Rocavarancolia: viajar y la magia. En la actualidad está acostumbrándose a su nueva posición y se ocupa de encargos y negociaciones diversas en mundos vinculados donde Rocavarancolia es pública, con incursiones ocasionales a otros donde es clandestina.

Por el camino entabló una relación estable con su antiguo compañero de torreón, el cambiante foner DL, la cual aún está en sus comienzos.

-Otros:
Aun después de verse fascinado por la magia de verdad, es muy aficionado a los trucos de magia y siempre lleva encima un mazo de cartas, canicas de colores o monedas para practicar, con los que suele juguetear a modo de tic nervioso. Teniendo que enfrentarse al perceptivo público idrino, sus habilidades de prestidigitador están muy desarrolladas, más aún tras sus prácticas de magia auténtica, y se las muestra encantado a cualquiera que se lo pida.

Es claustrofóbico desde los cinco años, y Rocavarancolia no ha hecho nada por solucionarle esa debilidad. Guarda ese secreto con mucho celo y se avergüenza profundamente de él, ya que en Idris nunca se ha sido tolerante con las fobias.

El verde oscuro es su color favorito.



Última edición por Naeryan el 31/05/17, 10:38 pm, editado 2 veces


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

26 Re: Censo de fichas de personajes el 23/07/14, 02:46 am

Red

avatar
Vacuum:
Personaje: Vacuum Selander.

Raza: Humano. Nació en Grecia pero sus padres son de Suecia.

Descripción física:Cosechado cuando estaba a punto de cumplir los 16 años, se transformó en hado infernal y ahora tendrá unos 20. Su piel es de un color gris oscuro, dura y resistente, y esta surcada de numerosas cicatrices, de un tono más claro. Su pelo es negro con reflejos rojizos, lo lleva por encima de los hombros y siempre está algo desordenado. La esclerótica de sus ojos es verde oscura, no tiene pupila aparente y sus iris son de color verde claro, que cambia de tono según su estado de ánimo. Sus dedos son largos y finos, y tiene un par de alas de mariposa a la espalda, de color rojo y aspecto raído. Su voz es clara y fuerte, agradable al oído.

Mide 2,05 metros y está en buena forma física gracias al entrenamiento diario y a su transformación. Sus huesos están huecos para poder volar, pero no tiene un cuerpo frágil ni mucho menos. Tiene tres pendientes en la oreja izquierda, que suele ir cambiando según el día, y un piercing en el pezón, de hueso. Tiene varios tatuajes, hechos con tinta blanca o invisible, y esconden varios circuitos rúnicos. Suele vestir ropa cómoda, y aunque siempre cuida su aspecto, no es vanidoso por naturaleza.

Personalidad: Es bastante independiente, pero de trató fácil con las personas. La ciudad y su trabajo le han hecho más sociable. Es concienzudo con lo que hace y bastante trabajador. De humor sarcástico e irónico, es amigo de la risa y disfruta con las bromas. Le encanta la música, afición que le inculcó su tía materna, y escucharla suele relajarlo. Buen conversador, sabe escuchar y siempre tiene una sonrisa para su interlocutor. Aprecia la buena bebida y la compañía, pero a veces puede parecer distante, pues tiende a ensimismarse. Su carácter es fuerte y no se deja pisar por nadie, y aunque esto le supuso numerosos problemas en su infancia, en la ciudad le permitió hacerse un hueco.

Amigo de sus amigos y despiadado con sus enemigos, su transformación ha revelado el lado más siniestro de su personalidad. El sadismo y la locura bailan de la mano en lo más profundo de su mente, y aunque solo saca a pasear esa faceta en situaciones de extrema violencia, le atormenta pensar que pueda sucumbir a esa parte de sí mismo. Siempre parece confiado, como si pudiera hacerle frente a cualquier cosa, pero en el fondo de su ser varios complejos le corroen, y solamente su hermano está al tanto de unos pocos.

Habilidades (de cosechado): Nociones de lucha, Reflejos, Resistencia y Fuerza bruta.

Pasado: Vacuum nació en Atenas, en una familia de clase alta (su padre era un banquero de prestigio). Cuando tenía 3 años sus padres tuvieron otro hijo, pero no llegó a conocerlo, y no sabría de su existencia hasta varios años mas tarde. Siempre estuvo muy unido a su madre, pero esta murió cuando él tenía 9 años, dejándolo solo con su padre. Este, que nunca había sido muy hogareño, dejo de prestarle atención para dedicarse a sus negocios, y por ese motivo se convirtió en un chico solitario. Un día salió de la finca de su familia y descubrió los secretos de la ciudad. Se metió en peleas con niños problemáticos que querían dominarle, pero siempre los rechazó, y aunque se llevaba alguna herida para casa, estas pasaban desapercibidas. Solo su tía, la hermana de su madre, y el señor Angelopoulus, un anciano vendedor de dulces que a todos los efectos era como su abuelo, eran conscientes de sus salidas. La mujer se encargaba de cuidarle siempre que su padre lo permitía, y fue ella la que le descubrió la música y le enseño a tocar el piano y la guitarra. En su 15 cumpleaños, sin embargo, su padre le prohibió verla, lo que terminó de arruinar su vida. Cuando Doce Punto apareció, el chico se dejó convencer para ir a la ciudad de los milagros sin apenas resistirse a pesar de su reticencia a confiar en extraños: cualquier cosa mejor que aquella enorme casa vacía.

Tuvo una cosecha complicada, pero se encargó del bienestar de sus compañeros y asumió el rol de líder. No se sentía excepcionalmente cómodo con dicho papel, pero se obligó a hacerlo por el bien de los suyos, y se aseguró de tomar las decisiones que él creía correctas en todo momento. Hubo pérdidas durante la criba, sin embargo, y Vac cargó con la culpa sobre sus hombros de forma inconsciente, siendo este el origen de sus dudas sobre sí mismo. No obstante supo ocultarlo bien, y con la llegada de la Luna Roja todo cambió.

Aceptó que pertenecía a aquella ciudad de monstruos, e incluso mantuvo una relación con Cain y Elliot, dos de sus compañeros de cosecha. No terminó de funcionar y se separaron de mutuo acuerdo, y aunque la dullahan se fue a vivir por su cuenta, él hado sigue compartiendo techo con el invocador, pues trabaja para él como jefe de seguridad del burdel.

Fue en Rocavarancolia donde encontró a su hermano perdido, y ha empezado a entablar una relación de confianza a pesar de lo extraño del rencuentro. Le gusta pasar el tiempo con sus amigos del Cuchitril y le tiene mucho cariño a los empleados del burdel, que siempre pueden acudir a él si tienen algún problema.

Otros: Le gusta componer, pero aunque no tiene ningún tipo de problema para interpretar la música de otros, se siente incapaz de mostrar sus canciones a nadie, y las guarda bajo llave en su habitación. Sabe tocar y posee varios instrumentos, ha aprendido varios idiomas en la ciudad y se le da bien la cocina. Le encantan la lectura, los cuervos, la lluvia, las tormentas y sentir el viento en el rostro, así como la sensación de volar.

Tiene un fénix negro llamado Feliks, y el gato de Noel, Odín, se comporta con él igual de bipolar que con su hermano.

Saren:
Personaje: Saren.

Raza: Idrino, de la sociedad norteña.

Descripción física: Tiene unos 17 años, y es más alto que la media idrina, entorno al 1,82 metros. Su piel es de un claro tono plateado, lo que denota su juventud. La altura no es lo único poco común de su persona. Por una parte, su cabello, algo rebelde y largo hasta un poco más de media nuca, es de un color negro azabache, y por otra, sus ojos, que son de un oscuro tono gris. Ambos rasgos físicos por separado, son bastante extraños entre los idrinos, pero juntos, son realmente infrecuentes. Como norteño, debido al entorno en el que ha crecido, es de constitución algo más fuerte que los lacustres y los costeros de más al sur. El duro clima y la vida entre los hielos, le han dotado de una gran resistencia y una buena forma física, cualidades que sabe aprovechar en beneficio propio. Su voz está muy bien modulada y posee unos ricos matices cristalinos, lo que la hace realmente agradable a oídos de su interlocutor. Posee el porte relajado y elegante propio de los de su raza, donde el lenguaje corporal es muy significativo, y sus finos rasgos enmarcan una mirada profunda e inquisitiva.

Conserva algunas de las prendas con las que llegó a la ciudad: unos mitones negros, una bufanda del mismo color y un abrigo largo de color azabache forrado de pelo, con capucha y detalles en hilo escarlata. Este último tiene numerosos bolsillos y es muy preciado para el norteño.

Tiene perilla, y su cuerpo esta surcado de numerosas cicatrices, todas ellas cortesía de un ángel negro llamado Verkan, siendo las mas llamativa una que le cruza el rostro por encima de la nariz.

Personalidad: De mente aguda y curiosidad aventurera, su personalidad inquieta es tan llamativa como sus rasgos físicos. Le gusta aprender cosas nuevas, y su gran imaginación le aporta una buena flexibilidad mental. Es bastante independiente, ya que la necesidad de socialización propia de los de su raza esta algo difuminada en él. Esto, sin embargo, no le dificulta la relación con las personas de su entorno. Su mirada puede ser algo despistada en ocasiones, cuando se debate en sus propias divagaciones internas, momentos en los que se ensimisma y pierde un poco la noción del tiempo. Pese a ello, es un gran observador, y casi nada se le pasa por alto. Es amigo de las bromas, sabe gastarlas y también encajarlas. Su risa es cristalina, muy agradable al oído y bastante contagiosa. Bastante maduro para su edad, a veces sus reacciones parecen más propias de un adulto, sobre todo en los momentos importantes. Se amolda con facilidad a casi cualquier situación, demostrando una gran adaptabilidad con su entorno. Prefiere observar antes que hablar, pero si se le pregunta directamente suele decir lo que piensa. No soporta ningún tipo de atosigamiento, y se muestra distante con cualquiera que trate de imponerle algo. Resulta tremendamente frío con la gente que no es de su agrado, haciendo gala de una cortesía gélida de la que se sirve para demostrar su indiferencia hacia dicha persona. Gran amigo de sus amigos, trata de ayudar en lo que puede, aunque no se deja mangonear. De carácter fuerte cuando nota que se le toma a menos, defenderá su postura con genio vivo si cree que está en posesión de la razón.

Su estancia en Rocavarancolia a afectado a algunas facetas de su personalidad, volviéndolo mas reservado acerca de su trasformación y mas desconfiado con los desconocidos. Desde su estancia forzosa con los mercenarios de Gar sus pensamientos se han vuelto bastante mas sombríos, y su humor a adquirido tintes negros, ganando en sarcasmo, ironía, acidez y mordacidad.

Habilidades (de cosechado): Resistencia, Imaginación y Rapidez mental.

Pasado: Saren nació en el seno del clan norteño de Irva. Perdió a sus padres en el desprendimiento de un glaciar a una edad muy temprana, cuando aun no comprendía el significado de la muerte. Aun así, el clan cumplió los ritos funerarios con minuciosa religiosidad. Se cumplió el año de luto en todo el clan, y al final de este periodo, se peregrinó a la Campana de Cristal, donde se celebraron los últimos ritos funerarios para los difuntos. Fue entonces cuando el resto del clan, cumpliendo la tradición, dejo a la familia de los muertos sola. El problema fue que Saren era la única familia que había. El niño se quedó solo, cumpliendo un luto que no entendía, lo único que él veía es que su clan le había dejado apartado. Al principio lloro, pero termino por reponerse, y paso el resto del luto explorando el templo, cuando no estaba comiendo o durmiendo.

El día que su clan volvió a por él, el niño se alegró mucho, pero algo había cambiado en su interior, había intuido que aunque su clan cuidara de él, siempre podían abandonarlo a su suerte. El tiempo pasó, y Saren fue creciendo, atendido por lo miembros del clan. Era un chico curioso y algo revoltoso, pero a pesar de sus peculiaridades era muy querido en la comunidad. Unos años después del accidente de sus padres, llegó al clan acompañado por su equipo, un investigador lacustre llamado Roshen, interesado en estudiar los ritos religiosos de los Alientos, además de las costumbres y los métodos de elección de los Adeptos. El sureño quedó tan prendado del estilo de vida de los norteños qué, cuando el resto del equipo regreso al continente, este expresó su deseo de quedarse y fue acogido por el clan. Saren se hizo amigo de Roshen, y este lo acogió como a una suerte de alumno, lo que el chico supo apreciar, el maestro alimentaba su curiosidad innata. Saren aprendió las costumbres lacustres, diferentes a las norteñas, pero igual de interesantes a ojos del idrino. También fue instruido en las diferentes investigaciones de Roshen, por lo que llegó a conocer bastante las distintas religiones idrinas, además de la teoría sobre los distintos tipos de magia.

Saren siguió creciendo, y aunque él no se percataba de ello, despertaba pasiones entre los chicos y chicas de su edad, el color de sus ojos y el de su pelo llamaba mucho la atención. El chico se limitaba a aceptar los regalos de cuentas y bagatelas que le hacían con una sonrisa amigable, ajeno al significado oculto que encerraban.

Una noche en la que la nieve caía copiosamente sobre el zigurat en el que el clan estaba instalado, Saren salió a explorar la edificación. Durante su paseo, se topo de pronto con un hombre joven salido de la nada, o eso le pareció al chico. Miseria Nombre, como se presentó, era realmente extraño, e iba acompañado de unas mascaras que flotaban en el aire. El hombre, bastante bajo, le habló sobre un mundo increíble, lleno de aventuras y misterios, mientras una de las mascaras exhalaba un humo verde a su alrededor. El chico ya había decidido ir antes de que el humo inundara sus pulmones, mucho antes de que le preguntara si le apetecía acompañarle.

Paso su criba en el torreón Maciel, y aunque durante la misma hizo varios buenos amigos, no fue una cosecha exenta de problemas. Hubo traiciones, asesinatos, incendios y amenazas de guerra, pero lograron ver la Luna Roja, y con ella todo cambió. El norteño se mudó a la Sede de los Taumaturgos, donde se dedicó a entrenar y a estudiar. Perdió el contacto con algunos compañeros de cosecha, y en cambio hizo amistad con los veteranos del Cuchitril. Le debe su vida a ellos y a su amiga Karime, ya que le rescataron de los mercenarios de Gar.

Otros: Saren siempre esta jugueteando con el contenido de sus bolsillos, haciendo bailar entre sus dedos todo tipo de baratijas y tesoros de críos. Como buen norteño que es, le gusta llevar encima la mayoría de sus pertenencias, así que nunca se sabe que puede extraer de los bolsillos de su abrigo. Es un gran cocinero, capaz de preparar deliciosos platos con pocos materiales y escasos recursos, platos capaces de restaurar la energía de cualquiera después de un día agotador. Le gusta la buena música y siente predilección por la cultura humana, a la que se a aficionado últimamente, devorando libros sobre el tema. También es un buen dibujante, y pule sus habilidades siempre que puede.

Es algo claustrofóbico, en el amplio sentido de la palabra, ya que las grandes multitudes también le asfixian; necesita su espacio vital, y no le gusta que nadie lo invadan. Aun conserva varios de los objetos con los que llegó a la ciudad: yesca, cuentas de colores, unas sueltas y otras unidas con cordel (regalos de admiradoras/es), un poco de cuerda, algún cordón de cuero, unos dados de hueso, aguja e hilo, un par de figuritas talladas en piedras del tamaño de falanges, un catalejo pequeño, y un juego de lentes de cristal guardadas en una cajita de madera oscura forrada de terciopelo (estos dos últimos objetos son regalos de su “maestro”); todo ello guardado en un cofre en su habitación.

Keiriarei:
Nombre: Keiriarei (Esperanza Roja).

Especie: Ulterana. Ibolense mestiza.

Transformación: Kitsune de nueve colas.

Descripción física: Diecinueve años (unos dieciséis humanos). Cabello rojo, de un tono algo oscuro, largo y levemente ondulado. Lo lleva recogido en una trenza holgada por costumbre, algo bastante extraño entre sus semejantes. Padece heterocromía, siendo el ojo derecho de un color rojo brillante, y el izquierdo de un tono gris muy oscuro, casi negro, único rasgo de la ascendencia de su madre. Su piel es del tono claro propio de los ulteranos, acentuado levemente por la falta de sol. Tiene nueve colas y orejas de zorro, cubiertas por un pelaje del mismo tono que su cabello.
Mide 1'69 y es de complexión delgada y esbelta. Tiene el cuerpo bien desarrollado y posee cierto atractivo descuidado, principalmente por que no dedica demasiado tiempo a mirarse al espejo. El tono de su voz es algo rasposo, aunque agradable al oído.

Llegó a la ciudad vestida con unos pantalones cortos negros (abotonados a la altura de las rodillas con unas piezas plateadas), unas medias blancas, una camiseta de tirantes del mismo color estampada con un diseño claro de engranajes, una camisola de color rojo que recuerda a una bata de trabajo, y unas botas negras y rojas. Aun conserva todas estas ropas y no es raro verla con alguna de ellas puestas.

Personalidad: De mente despierta y bastante inteligente, se interesa por aprender sobre aquello que llama su atención, sin importar el esfuerzo que le requiera. Es decidida y no le gusta echarse atrás en sus decisiones, aunque tampoco le gusta discutir, por lo que prefiere actuar por su propia cuenta en muchas ocasiones. El poco trato que ha tenido con la sociedad de su mundo le ha proporcionado un punto de vista bastante tolerante hacia todo lo que le rodea, y el limitado contacto con otras personas en Ulterania, vetado solo a su padre y a los pocos empleados de su casa, la ha dotado de una sinceridad cruda, por lo que siempre dice lo que piensa sin valorar siquiera la mentira. A pesar de esto, ocultara su ojo oscuro a cualquier ulterano que no conozca, hábito inculcado por su padre y que ella cumple aunque no comprenda del todo el odio que existe en en su mundo hacía los rasgos físicos oscuros.

Aunque vivió encerrada en la finca de su padre durante casi toda su vida, padece algo de claustrofobia, por lo que prefiere estar en estancias amplias. Le gustan los colores cálidos o algo oscuros, y generalmente se asegura de reflejarlo en sus ropas. Es una amante de la historia de su mundo, sobre todo de la mas actual en ciertos puntos del planeta; lo que se aprecia en su otra gran pasión, la tecnología mecánica de dichos lugares (de un estilo bastante similar al steampunk humano). Tiene por costumbre construir pequeños aparatos u autómatas que reflejan dicho estilo tecnológico si dispone de las piezas adecuadas, y cuando tiene las manos desocupadas suele entretenerlas con algún objeto que haya a su alcance.

Tras su transformación se volvió algo traviesa y un tanto maliciosa, pero sigue siendo la de siempre a grandes rasgos. Disfruta bastante el gastar bromas a cualquiera que se le ponga a tiro, pero generalmente se cuida de que no resulten demasiado desagradables, sobre todo cuando se trata de sus amigos. No sería bueno que empezaran a mosquearse con ella (:D).

Habilidades: Artesanía, habilidad manual e imaginación.

Pasado: Fruto de la relación secreta entre un noble ibolense y una rebelde, Keiria estuvo destinada a ser una marginada en su mundo desde el mismo momento en el que nació. Las circunstancias que rodean el encuentro entre sus dos progenitores le son desconocidas, solo sabe que su padre se hizo cargó de ella poco antes de que el clan de su madre fuera eliminado. La muerte de esta entristeció al ibolense y estuvo apunto de derrumbarlo, pero se centró en la educación y el cuidado de su hija, volcando en ella toda su atención. La protegió de la sociedad ulterana ocultándola de la vista de la sociedad en su mansión; los únicos que sabían de ella eran los empleados de la casa, el tutor que el noble le puso y el propio padre.

La inteligencia de la muchacha se hizo patente a una edad temprana, por lo que su padre se aseguró de que recibiera la mejor educación contratando al que sería su maestro, un Ingeniero Mecánico bastante prestigioso que se ocupó de sus estudios. La vida de Keiria trascurrió sin ningun accidente, pero la posición de su padre y la fachada que debía mantener ante la ciudad impedía que lo viera a menudo. El noble quería mucho a su hija, y le oculto aspectos sobre el trato que recibían los rebeldes para no preocuparla, pero Keiria no era tonta y sabía que su existencia causaba problemas a su padre. Cuando Cordia le ofreció una salida a esta situación no tardó en aceptar.

Tuvo una cosecha intensa y, debido a sus síntomas, creyó estar volviéndose loca, pero sobrevivió lo bastante para ver la Luna Roja en todo su esplendor. Después todo cambio, abrazó su transformación con gusto y se adaptó rápido a los cambios, mudándose a la Sede con algunos de sus compañeros de torreón. Allí entrenó mucho, tanto su cuerpo como sus capacidades mágicas, y poco a poco se ha ido sintiendo mas cómoda en Rocavarancolia. Aún tiene mucho que aprender y aun no se ha desecho de viejas costumbres como la de ocultar su ojo, pero Keiria está cerca de sentirse una ciudadana de pleno derecho.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.