Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Sede de los Taumaturgos
por Goliat Ayer a las 11:32 pm

» Pozos
por Harek 14/06/19, 01:03 pm

» Torreón Sendar
por Cuervo 14/06/19, 11:35 am

» La resaca. (Tras el desfile de la bahía)
por Reifon 14/06/19, 04:14 am

» El Cuchitril
por Lupin 12/06/19, 03:18 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 182 miembros registrados.
El último usuario registrado es Mrrblake

Nuestros miembros han publicado un total de 40062 mensajes en 757 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » La Sombra de la Luna » Nueva Rocavarancolia » Censo de fichas de personajes

Censo de fichas de personajes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

1Censo de fichas de personajes - Página 3 Empty Censo de fichas de personajes el 17/10/12, 04:06 pm

Naeryan

Naeryan
Recuerdo del primer mensaje :

Postead aquí todas vuestras fichas de personaje, con las separaciones y chucherías que os apetezcan. Cada nueva ficha añadida por el mismo usuario debe colocarse en el mismo post, bajo un spoiler. Así llevamos un registro ordenado por si alguien, sobre todo los nuevos, necesita familiarizarse rápidamente con algún personaje o con quiénes son los dueños de cada uno.


ÍNDICE

Dama Abrazos (4ª)
Adara (G1)
Las Alicias (G2, fallecidas)
Alder (G4, autoexiliada)
Anriel (G5)
Arcan Rel (G7)
Archime/Krono Rádem (G5)
Atol (G4)
Ayne (G6)
Basilisco (G6)
Bastel (G4)
Cain (G1)
Devoss (G6)
Dirke (G1)
Dhelian/Evelhan Kaw (G5)
DL/Dédalo (G4)
Eara (G6, sin esencia)
Elliot (G1, fallecida)
Enredo (G4)
Erika (G1, abandonada por su jugadora original)
Dama Estribo (G5, fallecida)
Gael (G1)
Giz (G2)
Guille (G7)
Heraldo Rocuo (G5)
Irenneil (G7)
Irianna (G6)
(Dama) Isis (G6)
Jace (G6)
Jack (G1)
Kaethe (G2)
Karime (G4)
Keiriarei (G5)
Kin (G5)
Kimbra/Estigma (G6)
Kirés (G6)
Kudryavka (G5)
Lanor Gris (G6)
Mánia (G2)
Matthew (G3)
Nasher (G3, fallecido)
Nero (G5, sin esencia)
Nia/Dama Urticaria (G1)
Nime (G7)
Noel (G2)
Norou (G1, abandonado por su jugador original)
Onyx/Alice (G5)
Rasqa (G6)
RR (G4)
Ruth (G6)
Samika (G6)
Saren (G4)
Saria Omen (G5)
Seon (G4)
Shizel/Desidia (G4)
Sinceridad (G6)
Surásara (G5)
Tania (PNJ)
Tap (G4)
Tesón (G6, fallecido fantasma)
Toima (G2)
Valek Kel (G4)
Varsai/Zarpa (G6)
Vacuum (G1)
Virgo (PNJ)
Wednesday (G3)
Wintelgy (G4, fallecido)
Xalkoth (G5)
Yloh (PNJ)
Dama Yttria (G4)
Zmey Sardaur (G4)



Última edición por Naeryan el 31/05/17, 09:37 pm, editado 15 veces


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):

Censo de fichas de personajes - Página 3 Tumblr_o140v73Twm1u8uktyo1_500
Al poner un evento... (CLICK):
Censo de fichas de personajes - Página 3 Hmu5vbc
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Censo de fichas de personajes - Página 3 Dragon%2B6

25Censo de fichas de personajes - Página 3 Empty Re: Censo de fichas de personajes el 04/08/13, 02:06 am

Naeryan


Shizel:
Imagen:
Censo de fichas de personajes - Página 3 Shiz2copy

-Nombre: Shizel

-Especie: Idrino

-Habilidades (cosechado): Carisma, rapidez mental, agilidad.

-Transformación: Skrýmir

-Descripción física:
Veinte años, habiendo llegado a Rocavarancolia con diecisiete. El tono gris de su piel ronda la gama plateada común entre los idrinos de su edad. Lleva el pelo, liso y de un blanco puro, más largo de lo que es común entre los idrinos de a pie, a tono con la moda imperante entre la juventud adinerada de la capital. Aunque por razones obvias ya no puede desplazarse a nado por su ciudad ni acudir a sus prácticas de esgrima, los numerosos viajes a mundos vinculados, junto a sus prácticas tanto de duelismo mágico como normal (aunque este último más bien a modo de hobby) le mantienen en forma.

Debido a su crianza en un ambiente donde uno está siendo constantemente juzgado con una profundidad mayor que la terrestre, ha adoptado el hábito de buscar un porte elegante y relajado en todo momento. De rasgos finos, sus ojos son un azul intenso y a menudo reflejan una expresión maliciosa cuando está entre amigos. Llegó a Rocavarancolia con una casaca verde, pantalones de esgrima a media rodilla y botas altas, prendas que aún conserva con celo y cuyo corte idrino aún imita a la hora de elegir su vestuario actual.

La Luna Roja no le cambió físicamente, siendo la única excepción la fina capa de escarcha que su cuerpo forma espontáneamente en torno a sí. Su temperatura corporal siempre es fría y despide volutas de vapor sublimado. Ya que el frío no le afecta nunca lleva prendas de abrigo.

-Descripción psicológica:
De intelecto rápido y lengua afilada, no duda en pinchar y tomar el pelo a aquellos a su alrededor una vez coge suficiente confianza. Logra concentrar la atención de los demás a su alrededor con facilidad, resultado de sus interminables horas de socialización con otros jóvenes de la esfera noble de Idris. Es extrovertido y se le da bien hablar en público y las dotes sociales en general. Su crianza en círculos selectos le ha impuesto el hábito de poner siempre la cortesía por delante. En consecuencia también a ello, la falta de comodidades o de vía fácil a algo le desagrada, aunque Rocavarancolia ha terminado por resignarle (que no curtirle) a la ausencia de éstas.

En una faceta más seria de su personalidad siempre trata de buscar la lógica tras las cosas, y tiende a reflexionar sobre todo aquello que ve. Suele decir lo que piensa, pero mide con cuidado sus palabras para no desagradar a su interlocutor; la Luna Roja, sin embargo, hizo que saque su lado más brusco con más frecuencia. No les tiene especial apego a las responsabilidades administrativas, pero tomará las riendas de ellas sin dudarlo si ve que van a gestionarse mal o quedar desatendidas; las emocionales, en cambio, le dan pavor.

Exasperarle no cuesta mucho; hacerle perder los nervios sí. Se aburre con facilidad y busca siempre nuevas formas de entretenerse. De buenas procura no dejar de lado a nadie, entreteniéndolos con ocurrencias y bromas varias y tratando de mantener unido al grupo al que se encuentre por pura costumbre. De malas se muestra gélido y desdeñoso. Puede llegar a ser muy rencoroso, hasta el punto de cerrarse por completo y mirar únicamente por sí mismo, en un poso de egoísmo que suele disfrazar habitualmente ante los demás. Lejos de reconocer que su autocontrol es más fruto de su educación que de verdadero dominio sobre sus emociones, no es consciente o no quiere admitir que no tiene la sangre tan fría como él mismo piensa.

Frívolo y hasta cierto punto caprichoso cuando llegó, Rocavarancolia se encargó de endurecerle el carácter y verse obligado a afrontar qué es lo verdaderamente importante. Desde su transformación se ha vuelto más distante, y tiende a analizar las situaciones con frialdad. Aun siendo sus análisis bastante certeros cuando se centran en temas puramente lógicos, precisamente por esa nueva frialdad pasa por alto con facilidad aspectos emocionales que pueden ser importantes en otro tipo de discusiones. Su exposición a las capas más despiadadas de Rocavarancolia durante su trabajo como mentalista ha hecho que desarrolle una dureza interior que saca a relucir cuando debe llevar a cabo algún encargo.

-Pasado:
Hijo único de uno de los banqueros más exitosos de Arialis, la capital, siempre gozó de una existencia muy acomodada. Sus padres siempre estaban en viajes de negocios o reuniones y le proporcionaban un trato distante. Así pues desconoce el lado cálido de tener una familia, sustituido por los blandos rapapolvos de los sirvientes a excepción de contadas y violentas discusiones a puerta cerrada que tenían lugar cuando Shizel había hecho algo particularmente malo a ojos de su padre. Las continuas comodidades hicieron que aún a día de hoy pueda considerársele un niño mimado.

Se dio cuenta pronto de que en las esferas sociales en las que se movía era necesario forjar vínculos. Se movía de unas camarillas a otras con facilidad, adquiriendo el papel de centro del grupo en muchas de ellas y siendo bastante conocido. Sus días transcurrían entre lecciones privadas y sus noches de fiesta en fiesta.
No obstante esa faceta sociable, a veces la presión y el ciclo constante de diversiones vacías le agobiaban en exceso y necesitaba encontrar un momento para reflexionar a solas. La estancia en Rocavarancolia, fuera del circuito de compromisos en el que estaba sumido, favoreció esa faceta.

Aceptó venir a Rocavarancolia casi a modo de estímulo contra el aburrimiento, fascinado por las promesas de Miseria de poder visitar una miríada de mundos desconocidos y también por los misterios que le prometía su magia, considerada aún en su mundo como una lejana excentricidad de laboratorio. Aun a pesar de que el cosechador cumplió lo que le prometió, Shizel le guardó rencor mucho tiempo por haberle engañado en todo lo demás.

El que la magia acudiese a él con tanta facilidad fue un factor determinante para facilitar su estancia en Rocavarancolia, marcada al principio por la indignación al verse abandonado en una ciudad ruinosa y por disimular constantemente los pensamientos altivos que le pasaban por la cabeza con respecto al resto de sus compañeros.
Ante los peligros de la ciudad fue centrándose en utilizar la magia como elemento defensivo y no sólo como una diversión, adquiriendo responsabilidades poco a poco hasta formar una conciencia de grupo y preocupación genuina por lo que pudiera acaecer a los miembros de éste. Ha madurado mucho por el camino, aunque le queda terreno por andar emocionalmente. La magia fue y sigue siendo su pasión, pudiendo dedicarse a ella, como le ha sucedido en cierto número de ocasiones, con un ahínco que puede llegar a ser autodestructivo.

Con la criba finalizada, y con la visión más distanciada emocionalmente que le brindaba su transformación y tras descartar (no de forma carente de dolor) un regreso definitivo a Idris, se replanteó muchas cosas sobre su papel en la ciudad y utilizó los conocimientos mágicos que había adquirido con la esperanza de volver a casa para especializarse en la rama del mentalismo. Ofreció sus servicios a una amplia gama de clientes en la ciudad, pero el precio psíquico de un trabajo así terminó pasándole factura con el tiempo, al igual que la posición de riesgo a su vida que conllevaba traficar con tanta información comprometida.

Así pues, tras plantearse lo que realmente quería hacer, ofreció sus servicios al castillo como embajador aunando lo que habían sido los sueños de su vida primero en Idris, luego en Rocavarancolia: viajar y la magia. En la actualidad está acostumbrándose a su nueva posición y se ocupa de encargos y negociaciones diversas en mundos vinculados donde Rocavarancolia es pública, con incursiones ocasionales a otros donde es clandestina.

Por el camino entabló una relación estable con su antiguo compañero de torreón, el cambiante foner DL, la cual aún está en sus comienzos.

-Otros:
Aun después de verse fascinado por la magia de verdad, es muy aficionado a los trucos de magia y siempre lleva encima un mazo de cartas, canicas de colores o monedas para practicar, con los que suele juguetear a modo de tic nervioso. Teniendo que enfrentarse al perceptivo público idrino, sus habilidades de prestidigitador están muy desarrolladas, más aún tras sus prácticas de magia auténtica, y se las muestra encantado a cualquiera que se lo pida.

Es claustrofóbico desde los cinco años, y Rocavarancolia no ha hecho nada por solucionarle esa debilidad. Guarda ese secreto con mucho celo y se avergüenza profundamente de él, ya que en Idris nunca se ha sido tolerante con las fobias.

El verde oscuro es su color favorito.



Última edición por Naeryan el 31/05/17, 10:38 pm, editado 2 veces

26Censo de fichas de personajes - Página 3 Empty Re: Censo de fichas de personajes el 23/07/14, 02:46 am

Red


Vacuum:
Personaje: Vacuum Selander.

Raza: Humano. Nació en Grecia pero sus padres son de Suecia.

Descripción física:Cosechado cuando estaba a punto de cumplir los 16 años, se transformó en hado infernal y ahora tendrá unos 20. Su piel es de un color gris oscuro, dura y resistente, y esta surcada de numerosas cicatrices, de un tono más claro. Su pelo es negro con reflejos rojizos, lo lleva por encima de los hombros y siempre está algo desordenado. La esclerótica de sus ojos es verde oscura, no tiene pupila aparente y sus iris son de color verde claro, que cambia de tono según su estado de ánimo. Sus dedos son largos y finos, y tiene un par de alas de mariposa a la espalda, de color rojo y aspecto raído. Su voz es clara y fuerte, agradable al oído.

Mide 2,05 metros y está en buena forma física gracias al entrenamiento diario y a su transformación. Sus huesos están huecos para poder volar, pero no tiene un cuerpo frágil ni mucho menos. Tiene tres pendientes en la oreja izquierda, que suele ir cambiando según el día, y un piercing en el pezón, de hueso. Tiene varios tatuajes, hechos con tinta blanca o invisible, y esconden varios circuitos rúnicos. Suele vestir ropa cómoda, y aunque siempre cuida su aspecto, no es vanidoso por naturaleza.

Personalidad: Es bastante independiente, pero de trató fácil con las personas. La ciudad y su trabajo le han hecho más sociable. Es concienzudo con lo que hace y bastante trabajador. De humor sarcástico e irónico, es amigo de la risa y disfruta con las bromas. Le encanta la música, afición que le inculcó su tía materna, y escucharla suele relajarlo. Buen conversador, sabe escuchar y siempre tiene una sonrisa para su interlocutor. Aprecia la buena bebida y la compañía, pero a veces puede parecer distante, pues tiende a ensimismarse. Su carácter es fuerte y no se deja pisar por nadie, y aunque esto le supuso numerosos problemas en su infancia, en la ciudad le permitió hacerse un hueco.

Amigo de sus amigos y despiadado con sus enemigos, su transformación ha revelado el lado más siniestro de su personalidad. El sadismo y la locura bailan de la mano en lo más profundo de su mente, y aunque solo saca a pasear esa faceta en situaciones de extrema violencia, le atormenta pensar que pueda sucumbir a esa parte de sí mismo. Siempre parece confiado, como si pudiera hacerle frente a cualquier cosa, pero en el fondo de su ser varios complejos le corroen, y solamente su hermano está al tanto de unos pocos.

Habilidades (de cosechado): Nociones de lucha, Reflejos, Resistencia y Fuerza bruta.

Pasado: Vacuum nació en Atenas, en una familia de clase alta (su padre era un banquero de prestigio). Cuando tenía 3 años sus padres tuvieron otro hijo, pero no llegó a conocerlo, y no sabría de su existencia hasta varios años mas tarde. Siempre estuvo muy unido a su madre, pero esta murió cuando él tenía 9 años, dejándolo solo con su padre. Este, que nunca había sido muy hogareño, dejo de prestarle atención para dedicarse a sus negocios, y por ese motivo se convirtió en un chico solitario. Un día salió de la finca de su familia y descubrió los secretos de la ciudad. Se metió en peleas con niños problemáticos que querían dominarle, pero siempre los rechazó, y aunque se llevaba alguna herida para casa, estas pasaban desapercibidas. Solo su tía, la hermana de su madre, y el señor Angelopoulus, un anciano vendedor de dulces que a todos los efectos era como su abuelo, eran conscientes de sus salidas. La mujer se encargaba de cuidarle siempre que su padre lo permitía, y fue ella la que le descubrió la música y le enseño a tocar el piano y la guitarra. En su 15 cumpleaños, sin embargo, su padre le prohibió verla, lo que terminó de arruinar su vida. Cuando Doce Punto apareció, el chico se dejó convencer para ir a la ciudad de los milagros sin apenas resistirse a pesar de su reticencia a confiar en extraños: cualquier cosa mejor que aquella enorme casa vacía.

Tuvo una cosecha complicada, pero se encargó del bienestar de sus compañeros y asumió el rol de líder. No se sentía excepcionalmente cómodo con dicho papel, pero se obligó a hacerlo por el bien de los suyos, y se aseguró de tomar las decisiones que él creía correctas en todo momento. Hubo pérdidas durante la criba, sin embargo, y Vac cargó con la culpa sobre sus hombros de forma inconsciente, siendo este el origen de sus dudas sobre sí mismo. No obstante supo ocultarlo bien, y con la llegada de la Luna Roja todo cambió.

Aceptó que pertenecía a aquella ciudad de monstruos, e incluso mantuvo una relación con Cain y Elliot, dos de sus compañeros de cosecha. No terminó de funcionar y se separaron de mutuo acuerdo, y aunque la dullahan se fue a vivir por su cuenta, él hado sigue compartiendo techo con el invocador, pues trabaja para él como jefe de seguridad del burdel.

Fue en Rocavarancolia donde encontró a su hermano perdido, y ha empezado a entablar una relación de confianza a pesar de lo extraño del rencuentro. Le gusta pasar el tiempo con sus amigos del Cuchitril y le tiene mucho cariño a los empleados del burdel, que siempre pueden acudir a él si tienen algún problema.

Otros: Le gusta componer, pero aunque no tiene ningún tipo de problema para interpretar la música de otros, se siente incapaz de mostrar sus canciones a nadie, y las guarda bajo llave en su habitación. Sabe tocar y posee varios instrumentos, ha aprendido varios idiomas en la ciudad y se le da bien la cocina. Le encantan la lectura, los cuervos, la lluvia, las tormentas y sentir el viento en el rostro, así como la sensación de volar.

Tiene un fénix negro llamado Feliks, y el gato de Noel, Odín, se comporta con él igual de bipolar que con su hermano.

Saren:
Personaje: Saren.

Raza: Idrino, de la sociedad norteña.

Descripción física: Tiene unos 17 años, y es más alto que la media idrina, entorno al 1,82 metros. Su piel es de un claro tono plateado, lo que denota su juventud. La altura no es lo único poco común de su persona. Por una parte, su cabello, algo rebelde y largo hasta un poco más de media nuca, es de un color negro azabache, y por otra, sus ojos, que son de un oscuro tono gris. Ambos rasgos físicos por separado, son bastante extraños entre los idrinos, pero juntos, son realmente infrecuentes. Como norteño, debido al entorno en el que ha crecido, es de constitución algo más fuerte que los lacustres y los costeros de más al sur. El duro clima y la vida entre los hielos, le han dotado de una gran resistencia y una buena forma física, cualidades que sabe aprovechar en beneficio propio. Su voz está muy bien modulada y posee unos ricos matices cristalinos, lo que la hace realmente agradable a oídos de su interlocutor. Posee el porte relajado y elegante propio de los de su raza, donde el lenguaje corporal es muy significativo, y sus finos rasgos enmarcan una mirada profunda e inquisitiva.

Conserva algunas de las prendas con las que llegó a la ciudad: unos mitones negros, una bufanda del mismo color y un abrigo largo de color azabache forrado de pelo, con capucha y detalles en hilo escarlata. Este último tiene numerosos bolsillos y es muy preciado para el norteño.

Tiene perilla, y su cuerpo esta surcado de numerosas cicatrices, todas ellas cortesía de un ángel negro llamado Verkan, siendo las mas llamativa una que le cruza el rostro por encima de la nariz.

Personalidad: De mente aguda y curiosidad aventurera, su personalidad inquieta es tan llamativa como sus rasgos físicos. Le gusta aprender cosas nuevas, y su gran imaginación le aporta una buena flexibilidad mental. Es bastante independiente, ya que la necesidad de socialización propia de los de su raza esta algo difuminada en él. Esto, sin embargo, no le dificulta la relación con las personas de su entorno. Su mirada puede ser algo despistada en ocasiones, cuando se debate en sus propias divagaciones internas, momentos en los que se ensimisma y pierde un poco la noción del tiempo. Pese a ello, es un gran observador, y casi nada se le pasa por alto. Es amigo de las bromas, sabe gastarlas y también encajarlas. Su risa es cristalina, muy agradable al oído y bastante contagiosa. Bastante maduro para su edad, a veces sus reacciones parecen más propias de un adulto, sobre todo en los momentos importantes. Se amolda con facilidad a casi cualquier situación, demostrando una gran adaptabilidad con su entorno. Prefiere observar antes que hablar, pero si se le pregunta directamente suele decir lo que piensa. No soporta ningún tipo de atosigamiento, y se muestra distante con cualquiera que trate de imponerle algo. Resulta tremendamente frío con la gente que no es de su agrado, haciendo gala de una cortesía gélida de la que se sirve para demostrar su indiferencia hacia dicha persona. Gran amigo de sus amigos, trata de ayudar en lo que puede, aunque no se deja mangonear. De carácter fuerte cuando nota que se le toma a menos, defenderá su postura con genio vivo si cree que está en posesión de la razón.

Su estancia en Rocavarancolia a afectado a algunas facetas de su personalidad, volviéndolo mas reservado acerca de su trasformación y mas desconfiado con los desconocidos. Desde su estancia forzosa con los mercenarios de Gar sus pensamientos se han vuelto bastante mas sombríos, y su humor a adquirido tintes negros, ganando en sarcasmo, ironía, acidez y mordacidad.

Habilidades (de cosechado): Resistencia, Imaginación y Rapidez mental.

Pasado: Saren nació en el seno del clan norteño de Irva. Perdió a sus padres en el desprendimiento de un glaciar a una edad muy temprana, cuando aun no comprendía el significado de la muerte. Aun así, el clan cumplió los ritos funerarios con minuciosa religiosidad. Se cumplió el año de luto en todo el clan, y al final de este periodo, se peregrinó a la Campana de Cristal, donde se celebraron los últimos ritos funerarios para los difuntos. Fue entonces cuando el resto del clan, cumpliendo la tradición, dejo a la familia de los muertos sola. El problema fue que Saren era la única familia que había. El niño se quedó solo, cumpliendo un luto que no entendía, lo único que él veía es que su clan le había dejado apartado. Al principio lloro, pero termino por reponerse, y paso el resto del luto explorando el templo, cuando no estaba comiendo o durmiendo.

El día que su clan volvió a por él, el niño se alegró mucho, pero algo había cambiado en su interior, había intuido que aunque su clan cuidara de él, siempre podían abandonarlo a su suerte. El tiempo pasó, y Saren fue creciendo, atendido por lo miembros del clan. Era un chico curioso y algo revoltoso, pero a pesar de sus peculiaridades era muy querido en la comunidad. Unos años después del accidente de sus padres, llegó al clan acompañado por su equipo, un investigador lacustre llamado Roshen, interesado en estudiar los ritos religiosos de los Alientos, además de las costumbres y los métodos de elección de los Adeptos. El sureño quedó tan prendado del estilo de vida de los norteños qué, cuando el resto del equipo regreso al continente, este expresó su deseo de quedarse y fue acogido por el clan. Saren se hizo amigo de Roshen, y este lo acogió como a una suerte de alumno, lo que el chico supo apreciar, el maestro alimentaba su curiosidad innata. Saren aprendió las costumbres lacustres, diferentes a las norteñas, pero igual de interesantes a ojos del idrino. También fue instruido en las diferentes investigaciones de Roshen, por lo que llegó a conocer bastante las distintas religiones idrinas, además de la teoría sobre los distintos tipos de magia.

Saren siguió creciendo, y aunque él no se percataba de ello, despertaba pasiones entre los chicos y chicas de su edad, el color de sus ojos y el de su pelo llamaba mucho la atención. El chico se limitaba a aceptar los regalos de cuentas y bagatelas que le hacían con una sonrisa amigable, ajeno al significado oculto que encerraban.

Una noche en la que la nieve caía copiosamente sobre el zigurat en el que el clan estaba instalado, Saren salió a explorar la edificación. Durante su paseo, se topo de pronto con un hombre joven salido de la nada, o eso le pareció al chico. Miseria Nombre, como se presentó, era realmente extraño, e iba acompañado de unas mascaras que flotaban en el aire. El hombre, bastante bajo, le habló sobre un mundo increíble, lleno de aventuras y misterios, mientras una de las mascaras exhalaba un humo verde a su alrededor. El chico ya había decidido ir antes de que el humo inundara sus pulmones, mucho antes de que le preguntara si le apetecía acompañarle.

Paso su criba en el torreón Maciel, y aunque durante la misma hizo varios buenos amigos, no fue una cosecha exenta de problemas. Hubo traiciones, asesinatos, incendios y amenazas de guerra, pero lograron ver la Luna Roja, y con ella todo cambió. El norteño se mudó a la Sede de los Taumaturgos, donde se dedicó a entrenar y a estudiar. Perdió el contacto con algunos compañeros de cosecha, y en cambio hizo amistad con los veteranos del Cuchitril. Le debe su vida a ellos y a su amiga Karime, ya que le rescataron de los mercenarios de Gar.

Otros: Saren siempre esta jugueteando con el contenido de sus bolsillos, haciendo bailar entre sus dedos todo tipo de baratijas y tesoros de críos. Como buen norteño que es, le gusta llevar encima la mayoría de sus pertenencias, así que nunca se sabe que puede extraer de los bolsillos de su abrigo. Es un gran cocinero, capaz de preparar deliciosos platos con pocos materiales y escasos recursos, platos capaces de restaurar la energía de cualquiera después de un día agotador. Le gusta la buena música y siente predilección por la cultura humana, a la que se a aficionado últimamente, devorando libros sobre el tema. También es un buen dibujante, y pule sus habilidades siempre que puede.

Es algo claustrofóbico, en el amplio sentido de la palabra, ya que las grandes multitudes también le asfixian; necesita su espacio vital, y no le gusta que nadie lo invadan. Aun conserva varios de los objetos con los que llegó a la ciudad: yesca, cuentas de colores, unas sueltas y otras unidas con cordel (regalos de admiradoras/es), un poco de cuerda, algún cordón de cuero, unos dados de hueso, aguja e hilo, un par de figuritas talladas en piedras del tamaño de falanges, un catalejo pequeño, y un juego de lentes de cristal guardadas en una cajita de madera oscura forrada de terciopelo (estos dos últimos objetos son regalos de su “maestro”); todo ello guardado en un cofre en su habitación.

Keiriarei:
Nombre: Keiriarei (Esperanza Roja).

Especie: Ulterana. Ibolense mestiza.

Transformación: Kitsune de nueve colas.

Descripción física: Diecinueve años (unos dieciséis humanos). Cabello rojo, de un tono algo oscuro, largo y levemente ondulado. Lo lleva recogido en una trenza holgada por costumbre, algo bastante extraño entre sus semejantes. Padece heterocromía, siendo el ojo derecho de un color rojo brillante, y el izquierdo de un tono gris muy oscuro, casi negro, único rasgo de la ascendencia de su madre. Su piel es del tono claro propio de los ulteranos, acentuado levemente por la falta de sol. Tiene nueve colas y orejas de zorro, cubiertas por un pelaje del mismo tono que su cabello.
Mide 1'69 y es de complexión delgada y esbelta. Tiene el cuerpo bien desarrollado y posee cierto atractivo descuidado, principalmente por que no dedica demasiado tiempo a mirarse al espejo. El tono de su voz es algo rasposo, aunque agradable al oído.

Llegó a la ciudad vestida con unos pantalones cortos negros (abotonados a la altura de las rodillas con unas piezas plateadas), unas medias blancas, una camiseta de tirantes del mismo color estampada con un diseño claro de engranajes, una camisola de color rojo que recuerda a una bata de trabajo, y unas botas negras y rojas. Aun conserva todas estas ropas y no es raro verla con alguna de ellas puestas.

Personalidad: De mente despierta y bastante inteligente, se interesa por aprender sobre aquello que llama su atención, sin importar el esfuerzo que le requiera. Es decidida y no le gusta echarse atrás en sus decisiones, aunque tampoco le gusta discutir, por lo que prefiere actuar por su propia cuenta en muchas ocasiones. El poco trato que ha tenido con la sociedad de su mundo le ha proporcionado un punto de vista bastante tolerante hacia todo lo que le rodea, y el limitado contacto con otras personas en Ulterania, vetado solo a su padre y a los pocos empleados de su casa, la ha dotado de una sinceridad cruda, por lo que siempre dice lo que piensa sin valorar siquiera la mentira. A pesar de esto, ocultara su ojo oscuro a cualquier ulterano que no conozca, hábito inculcado por su padre y que ella cumple aunque no comprenda del todo el odio que existe en en su mundo hacía los rasgos físicos oscuros.

Aunque vivió encerrada en la finca de su padre durante casi toda su vida, padece algo de claustrofobia, por lo que prefiere estar en estancias amplias. Le gustan los colores cálidos o algo oscuros, y generalmente se asegura de reflejarlo en sus ropas. Es una amante de la historia de su mundo, sobre todo de la mas actual en ciertos puntos del planeta; lo que se aprecia en su otra gran pasión, la tecnología mecánica de dichos lugares (de un estilo bastante similar al steampunk humano). Tiene por costumbre construir pequeños aparatos u autómatas que reflejan dicho estilo tecnológico si dispone de las piezas adecuadas, y cuando tiene las manos desocupadas suele entretenerlas con algún objeto que haya a su alcance.

Tras su transformación se volvió algo traviesa y un tanto maliciosa, pero sigue siendo la de siempre a grandes rasgos. Disfruta bastante el gastar bromas a cualquiera que se le ponga a tiro, pero generalmente se cuida de que no resulten demasiado desagradables, sobre todo cuando se trata de sus amigos. No sería bueno que empezaran a mosquearse con ella (:D).

Habilidades: Artesanía, habilidad manual e imaginación.

Pasado: Fruto de la relación secreta entre un noble ibolense y una rebelde, Keiria estuvo destinada a ser una marginada en su mundo desde el mismo momento en el que nació. Las circunstancias que rodean el encuentro entre sus dos progenitores le son desconocidas, solo sabe que su padre se hizo cargó de ella poco antes de que el clan de su madre fuera eliminado. La muerte de esta entristeció al ibolense y estuvo apunto de derrumbarlo, pero se centró en la educación y el cuidado de su hija, volcando en ella toda su atención. La protegió de la sociedad ulterana ocultándola de la vista de la sociedad en su mansión; los únicos que sabían de ella eran los empleados de la casa, el tutor que el noble le puso y el propio padre.

La inteligencia de la muchacha se hizo patente a una edad temprana, por lo que su padre se aseguró de que recibiera la mejor educación contratando al que sería su maestro, un Ingeniero Mecánico bastante prestigioso que se ocupó de sus estudios. La vida de Keiria trascurrió sin ningun accidente, pero la posición de su padre y la fachada que debía mantener ante la ciudad impedía que lo viera a menudo. El noble quería mucho a su hija, y le oculto aspectos sobre el trato que recibían los rebeldes para no preocuparla, pero Keiria no era tonta y sabía que su existencia causaba problemas a su padre. Cuando Cordia le ofreció una salida a esta situación no tardó en aceptar.

Tuvo una cosecha intensa y, debido a sus síntomas, creyó estar volviéndose loca, pero sobrevivió lo bastante para ver la Luna Roja en todo su esplendor. Después todo cambio, abrazó su transformación con gusto y se adaptó rápido a los cambios, mudándose a la Sede con algunos de sus compañeros de torreón. Allí entrenó mucho, tanto su cuerpo como sus capacidades mágicas, y poco a poco se ha ido sintiendo mas cómoda en Rocavarancolia. Aún tiene mucho que aprender y aun no se ha desecho de viejas costumbres como la de ocultar su ojo, pero Keiria está cerca de sentirse una ciudadana de pleno derecho.

Sekk:
Nombre: Sekkeh Reikayame (Viento furioso de la Ciudad Marina).

Especie: ulterano de padre ibolense y madre intara.

Habilidades (cosechado): resistencia, rapidez mental e imaginación.

Tranformación: berserker.

Descripción física: diecinueve años (diecisiete humanos) en el momento de ser cosechado, ahora tiene veintiuno. Mide unos dos metros de altura y su cuerpo es atlético, con una musculatura muy bien definida gracias a su transformación. Sus ojos son de color dorado ambarino y su cabello rubio arena le llega por los hombros. No tiene problemas a la hora de recortarlo, pues a diferencia del de sus congéneres el suyo está muerto desde que nació debido a un problema neuronal. Tiempo después de ver la Luna Roja comenzó a salirle barba y actualmente la lleva larga, procurando siempre tenerla bien cuidada. Su piel es ligeramente morena, tiene pecas sobre la nariz y su temperatura corporal es superior a la de la media. Una cicatriz en la comisura derecha de su boca es el recuerdo de una escaramuza con piratas en el pasado.

Suele vestir ropa cómoda, tiene varios tatuajes por todos su cuerpo y se adorna el cabello y la barba con trenzas y abalorios. Posee, además, una extensa colección de armas y no es raro verle cargando con alguna de ellas.

Personalidad: trabajador e independiente Sekk no es amigo de las mentiras y suele decir lo que piensa. Ha heredado el genio vivo de su padre (que su transformación a elevado a cotas desmesuradas) y la amabilidad de su madre, y aunque es bastante arisco según la situación tiende a ayudar siempre que puede. Es algo taciturno y de entrada bastante reservado, pues la discriminación por su condición intara no le es desconocida y prefiere mantener las distancias con los extraños. Gran conversador cuando tiene confianza, suele hablar sobre cualquier tema siempre y cuando le resulte interesante, pues le gusta aprender cosas nuevas. No tiene problemas en reconocer sus errores, pero defiende sus opiniones con fiereza si se sabe con la razón, cabreándose cuando la gente se obceca en una postura claramente errónea por pura cabezonería. Tiene tendencia hacía un cierto individualismo y trata con frialdad a las personas que se creen por encima de los demás.

Desde su transformación Sekk se ha vuelto mucho más susceptible hacia cualquier cosa que él considere ofensiva, saltando a la más mínima provocación, pero su fuerte entrenamiento de autocontrol le ha ayudado bastante a mantener a raya esa faceta explosiva. A pesar de ser un berserker se ha vuelto mucho más divertido tras la Luna Roja y siempre tiene una sonrisa o un comentario burlón preparado para sus amigos.

Pasado: Sekk nació en la ciudad-barco Reishasazhame (Espada Carmesí) y ha vivido toda su vida en el mar. Su padre era el almirante al mando de la ciudad y su madre era el médico a bordo, por lo que a pesar de su condición “inválida” tuvo una buena educación sin la influencia de las grandes ciudades. Aunque se crió alejado de los prejuicios de la sociedad estos no le son ajenos, pues en los puertos en los que amarraban siempre había quien le miraba con desprecio. Esto le supuso numerosos problemas durante su infancia, pero el ambiente familiar de su hogar le ayudó a superarlos y acabó afrontando aquellos pormenores con fría indiferencia.

Ya desde joven aportó su granito de arena al enorme engranaje que era la vida en alta mar haciendo servicios de mensajería por todo el barco, aprendiendo más tarde diversos oficios y encargándose a medida que crecía de tareas más complicadas. Los asaltos de piratas no eran ajenos en la ciudad, pero el barco debía su nombre a la efectividad que demostraba en dichas batallas y nunca tuvieron problemas serios. Sekk tiene muchas anécdotas sobre esos encontronazos y la de cómo se hizo su cicatriz es una de sus favoritas.

Siempre sintió admiración por el trabajo de sus padres y disfrutaba de su vida en cubierta, pero la idea de conocer mundos nuevos era demasiado atractiva y cuando una noche de tormenta Cordia se le apareció y le habló de Rocavarancolia, el chico no puedo negarse a acompañarla.

Durante la cosecha hizo amistad con varios de sus compañeros de torreón y a día de hoy conserva muchos de esos lazos, pero también guarda experiencias terribles de aquella época. La muerte de algunos de sus amigos le persigue, se echa la culpa de la criatura en la que se ha convertido Roaxen Tenvreii y aún hoy sigue lamentando el destino de Sigrún a pesar de que se lo merecía. A este úlitmo lo mató con sus propias manos al descontrolarse por completo la primera vez que vió la Luna Roja, pero saber a posteriori que el islandés era un asesino no le consoló en absoluto. No guarda recuerdos de lo sucedido más allá de lo que le han contado al respecto, y saber que puede perder la cabeza hasta ese punto le aterra.

Aunque no es el lugar indicado para alguien con sus capacidades, Sekk ha vivido en la torre Serpentaria junto a sus amigos desde que se transformó, utilizando a los magos como medida de seguridad mientras aprendía a controlar su irascible genio. Ha trabajado en el Granero y en el reacondicionamiento de las dragoneras para costearse sus caprichos durante todo este tiempo, pero ahora que los dragones han regresado a la ciudad y se siente confiado con respecto a sus ataques de ira se plantea entrar al ejercito y mudarse a ls Sede de los Taumaturgos.

Otros: sabe cocinar y el trabajo duro no le es ajeno. Le gusta la lectura, la brisa marina, el sonido de las olas, el cielo nocturno y las buenas conversaciones. Se le da bien contar historias y su voz clara resulta inmersiva cuando lo hace. Es curioso, bastante atento y suele ser de los primeros en empezar cualquier tarea. La meditación diaria le ha dotado de una suerte de aura de serenidad que va con él a todas partes, pero su sangre tiene la capacidad de empezar a hervir ante cualquier provocación, transformándole en una tormenta de destrucción que puede resultar aterradora.



Última edición por Red el 24/03/19, 09:19 pm, editado 1 vez

27Censo de fichas de personajes - Página 3 Empty Re: Censo de fichas de personajes el 10/03/19, 12:56 pm

Reifon


Arcan Rel (Antiguamente Barael):
Especie: Nublino.

Transformacion: Rapiña

Descripción física: Nublino rapiña de metro cincuenta ocho, de constitución ancha dado su transformación. Tiene diecisiete años, pelo corto algo largo y de color grisáceo muy oscuro y un pelaje muy corto gris pardo moteado que le cubre por completo con parches de pelo negro aspero en los angulos del cuerpo y una cola corta de hiena coronada de ese mismo pelo. Sus uñas son ahora unas garras negras afiladas. Ojos de una tonalidad lila oscura que dan la sensación de estar mirando más allá de lo que tiene enfrente en una esclerótica amarilla sucia. Rasgos ligeramente afilados con una muy ancha mandíbula producto también de su transformación. Tiene varias cicatrices de espada por toda la parte frontal del cuerpo de las heridas causadas en la pesadilla y una Cicatriz leve dual que empieza en la parte izquierda de la frente y baja por el ojo hasta encontrarse y traspasar otra cicatriz en la mejilla izquierda producto de su cosecha.

Personalidad:
es normalmente calmado y no suele expresar emoción al hablar aunque la depresión que sufrió le ha vuelto más amable y suave al hacerlo. Se ha vuelto muy perspicaz y algo paranoico en la cosecha y ha dejado de perderse en una sola cosa a controlar su alrededor todo el rato absorbiendo rápidamente los detalles que ve. Ha dejado de ser tan protector para centrarse en si mismo aunque esa faceta sigue ahí. Con el roce en su cosecha se le ha desgastado la paciencia. Sufre de una psicopatía que le impide empatizar y la cual odia bastante aunque gracias a esta es capaz de matar sin el más mínimo reparo. Sigue siendo muy curioso aunque los eventos sufridos han rebajado su ansia por nuevas cosas.

Habilidades: Habilidad manual, reflejos, artesanía.

Pasado: Barael fue el hijo primogénito de la familia y el mayor de ambas aunque en sus primeros recuerdos su hermano dos años menor Eriel y otros dos nublinos mellizos de la familia hermanada ya se encontraban  presentes. Desde pequeño adoptó un fuerte papel de hermano mayor queriendo ser un ejemplo para sus hermanitos por lo que se volvió un chico diligente que ayudaba en todo y a todos los que podía trabajando sin cesar, además, no le gustaba quedarse mucho tiempo quieto. A su vez su abuelo se dio cuenta de su condición de psicópata y procedió a "enseñarle" a su estilo, inculcándole que no debía revelar aquello bajo ningún concepto. Cuando cumplió ocho años un nuevo hermanito nació y Barael insistió prácticamente en cuidarlo como si fuera suyo, le encantaba tener otro pequeño en su familia. Su rutina era sencilla, por la mañana se levantaba muy temprano para ayudar en todo lo que le mandaran, vigilaba y cuidaba de sus hermanos y  revisaba los carros de vez en cuando.  Por la tarde se dedicaba o bien a hacer figuras o juguetes si podía o a pasear recogiendo hierbas medicinales, de té o bayas comestibles. Cuando su hermano Eriel empezó a volverse perezoso Barael se culpó en parte a sí mismo, pero en vez de deprimirse, redobló esfuerzos y empezó a reñir a su hermano cada vez que lo veía holgazanear. En sus pasos por  Varanublia aprovechaba para ojear,  y si podía comprar, juguetes, herramientas y artilugios hechos en esta, para luego tratar de replicarlos para sus hermanos, pero sobre todo le gustaba observar  las demostraciones. Cuando ocurrió el desastre de Varanubliagálago Barael tenía casi trece años y la familia y él aunque no estaban presentes sí que recibieron la noticia bastante rápido. Esto marco en cierto modo a Barael, la magia es tan útil como peligrosa, como cualquier herramienta, pensó. No mucho después, con la pre-madurez y lo que esto conlleva, tuvo su primer roce sexual con el primogénito de la otra familia que era pocos meses menor que él. Fue este el que se le acercó primero y en un principio Barael se dejo hacer, pero más tarde se soltó y también tomó parte en la acción. Algo antes de ser cosechado, empezó una relación la hija mayor de la otra familia, sin dejar a su amante, sin embargo por mucho cariño que les tuviera, no se sentía plenamente enamorado de ninguno de ellos. Su vida había sido pacífica y bastante plena, pero al ver que su hermano Eriel había sido escogido y  con la posibilidad de aprender a usar la magia Barael decidió adentrarse en este nuevo mundo. La malsana cantidad de picadura de Morfeo que inundó la plaza de la ciudad dejando ko a toda la gente sin esencia de la plaza también influyó un poquito.

En la cosecha tuvo mucho mal roce con sus compañeros debido a las diferentes opiniones que acabó por hacer al nublino estallar sin revelar su condición, lo cual solo empeoró la cosa en el torreón pasando a estar vigilado todo el rato y viviendo que le ignoraran durante meses. Al final la Luna salió proporcionándole otra decepción al nublino en forma de lo que él consideró una broma de la Luna al transformarlo en rapiña, pasó por una profunda depresión pero por suerte consiguió trabajo y entrenamiento que lo mantuvieron ocupados.

Tras el desastre de la torre de los soñadores, el nublino despertó herido pero con una resolución nueva a vivir, apartándose aún más de sus ex compañeros y centrándose en sí mismo al menos hasta volver a Nubla para despedirse de forma correcta de las dos personas que lo quisieron allí.

Otros:
-Es zurdo de nacimiento.
-Tiene una enorme curiosidad y ganas de aprender así como una gran facilidad para hacerlo.
-Su memoria es excelente y rara vez olvida algo.
-Suele vestir con gabardina, sombrero y botas casi siempre.




Dama Abrazos:
Especie: frivy.

Transformación: guerrera.

Descripción física: frivy de 17 años, piel ocre rojiza bastante morena, pelo ondulado negro azabache, largo hasta medio cuerpo al que suele teñir las puntas de varios colores así como algunas mechas, ojos naranjas brillantes y músculos muy marcados que se mezclan con una figura y rasgos muy seductores tan característicos de su especie. Suele tener tatuajes temporales así como algún accesorio con sujeción mágica en la cabeza como cuernos, aureolas, orejas de animales, etc.

Personalidad: sufre de un trastorno grave de hiperactividad acompañado de que es en extremo vivaracha, mimosa, brusca y entrometida lo que llega a ser cargante para mucha gente aunque en sí es buena persona. Debido a un accidente demoledor en el que todos sus compañeros de cosecha sufrieron y a la soledad a partir de este se le fueron un par de tornillos resultando en conjunto con su transformación en un sadismo más propio de criaturas inmorales, aparte de un acentuamiento de sus excentricidades propias. Bastante libidinosa, incluso para alguien de su raza, gustándole ayudar a gente y luego cobrárselo en especie o pagar a gente que la ayude en esta. No tiene ningún problema con los precios inmorales. Le encanta mezclar ropa de Libo y de su mundo, las peleas sangrientas, las bromas, las sorpresas y el humor en general.

Habilidades: espontaneidad, agilidad, reflejos.

Pasado: ya desde muy pequeña presentó su trastorno de hiperactividad y por culpa de ello estuvo a medio camino siempre de entrar en el grupo de los rary´s dado que el tratamiento funcionaba pero no conseguía aplacar todas las energías de la pequeña. Pese a esto como era muy sociable, alegre y bastante guapa nunca acabó de ser tachada completamente y pasó una infancia bastante feliz y despreocupada deseando hacerse mayor para rser una bailarina o incluso una CoMo´s. Fue cosechada a la edad de 14 años, pocos días después de mudarse y empezar su nueva vida como gogó mientras estudiaba para ser médica e intentaba llegar a ser una CoMo.  
La cosecha fue toda una montaña rusa para la pequeña frivy, el inicio fue un poco caótico pues su grupo no encontró un buen lugar para quedarse de primeras y tuvieron que sobrevivir a duras penas hasta que encontraron las cestas. Sin embargo desde que las encontraron no tardaron en ubicar un lugar que hacer refugio y todo fue bastante bien durante mucha parte de la cosecha aunque Sealhy´s no paró de quejarse de todo los primeros dos meses y medio. Ya a prácticamente un mes de de la Luna, todo el grupo exploraba entre risas cuando el suelo se abrió ante sus pies y comenzó el caos. Cayeron en una sala con una espada en un pedestal y los que no murieron en la caída se levantaron solo para ser víctimas de las trampas que la rodeaban, ella y otros dos compañeros contemplaron horrorizados todo aquello y empezaron a  oír movimiento a su alrededor. El mayor de los tres tomó aquella espada como última esperanza solo para sesgarle la vida de un corte a un niño de 7 años, ya que se trataba de una espada de bausita. Lo único de lo que nunca se ha podido olvidar Sealhy´s es de como la miró, como clavó sus ojos en los de ella, justo antes de suicidarse. Ya venían, fuesen lo que fuesen, y entre el odio y el asco la inexperta guerrera agarró aquella espada al igual que agarró su vida.

Un mes pasó sola, un mes en el que nunca dejaba de llorar, un mes en el que el único consuelo hacia filtrar su naturaleza y la retorcía. Un mes en que solo olvidaba mientras mataba. Perdió la espada poco antes de la salida de la Luna debido a uno de los numerosos temblores de dicha época. Perdió el equilibrio y el arma se cayó por una grieta estrecha recién abierta.

La pequeña frivy cumplió 15 años sin fiesta, ni lujos, ni amigos.

Con la salida de la Luna y sobre todo con la llegada de gente a recogerla Sealhy´s saltó y rió y lloró al ver la posibilidad de poder estar con gente de nuevo. Rápidamente se unió al ejército y amó cada segundo a la Luna por aquella fuerza, aquella libertad que le permitía bailar de nuevas maneras, aquel disfrute en el vaivén de armas con todo su cuerpo moviéndose al compás. Dama Abrazos trataba de olvidar como solo lo hacían los de su raza.

Dos años ha pasado entrenando Abri entre risas, suspiros y nuevas caras. El primero hizo un baile para agradecerle a la Luna, y el segundo no iba a ser menos.

Tiene una gran destreza con sus dos mandobles que blande de forma dual y suelen ser su arma predilecta. Se maneja con una buena cantidad de armas y tiene una base marcial que quiere mejorar. Gran bailarina y buena cantante.

Otros:
-Era ambidiestra pero no lo sabía, lo descubrió debido a la naturaleza de su transformación.
-Desde los sucesos en su cosecha no puede dormir bien si no abraza un peluche o a alguien.
-Le encanta probar comida y dulces nuevos de otros mundos (y sufre mucho por no poder probar los daelicianos al ser tóxicos).
-La chulería de guerrero se ha vuelto más bien un reclamo de atención para ella cuando quiere que la mimen, la alaguen o simplemente le hagan caso.
-Suele hablar con sus armas.
-Está enamorada del estilo de música lo-fi hip-hop.
-Suele volver a su mundo bastante.
-Pese que interactúa bastante con los miembros del ejército y otros transformados, está bastante apartada de los grupos formados por cosecha y le gustaría mucho entrar a alguno para tener también una pandilla o familia.



Última edición por Reifon el 28/03/19, 06:07 pm, editado 4 veces

28Censo de fichas de personajes - Página 3 Empty Re: Censo de fichas de personajes el 11/03/19, 09:56 pm

Aes


Ruth:
Personaje: Ruth.

Especie: Humana, de Israel.

Descripción Física: Demonio de fuego de casi 17 años. Su altura antes de llegar a la ciudad se ha mantenido, creciendo a penas unos centímetros y llegando al metro ochenta pero ya no es tan delgada como entonces debido a que su entrenamiento y transformación la han hecho más atlética. No se ha cortado el cabello desde entonces por lo que ahora cae como ondulaciones negras a lo largo de su espalda (que porta una larga cicatriz), con la excepción de que presenta mechas de fuego incluso en su flequillo más claro. Normalmente lleva recogido el pelo en una trenza larga cuando le molesta pero en días especialmente alegres se lo suelta y a veces lo mantiene prendido en llamas con orgullo.
La Luna le ha otorgado una piel roja y pies como los de una salamandra, además de cambiar el color de sus ojos a brasas encendidas y una cola larga con una llama en su punta que puede indicar su estado de ánimo en ocasiones puntuales.
Suele vestir con prendas negras, pero a parte de eso no hay nada destacable en su vestimenta.

Personalidad: Ruth sigue siendo algo complicada hasta para ella misma pero ha aprendido en su cosecha a confiar en los demás, o al menos en un reducido grupo de gente. Ya no se hostiga y poco a poco comienza a aceptar su transformación y los caminos por los que esta la lleva. Impulsiva y una chica de carácter, no dejará que nadie la lastime a ella ni a sus amigos por lo que se ha vuelto más decidida. Aunque no especialmente cariñosa la amistad de sus compañeros y la naturaleza de su nueva condición la han vuelto más cálida y amigable.
Si llega a explotar es una bomba de relojería que suelta cosas sin pensar de las que luego puede arrepentirse. Suele controlar su temperamento pero cuando no lo hace su cabello prende de manera inconsciente, reflejando sus sentimientos.
Cuando se aburre crea figuras de fuego y juega a dotarlas de diversas formas, relieves y colores vivos.

Pasado: Con la ausencia de un padre, y la posterior muerte de su madre cuando ya llevaban varios años residiendo en España (Madrid), se ha criado prácticamente sola con ayuda de su hermana Imre, con quien mantenía una relación dudosa de reproches.
No tardaron en darle por ella en el instituto hasta el punto de hacerle con una navaja una herida superficial a todo lo largo de su espalda que aún conserva. Unido a que a penas tenían dinero Ruth vio Rocavarancolia como una buena oportunidad.

Salió prácticamente ilesa físicamente de su cosecha, pero no emocionalmente, por lo que tras la Luna ha necesitado varios meses para superar la experiencia. Ahora se encuentra en una nueva etapa en la que paso a paso, planea ganar confianza y evolucionar.

Otros: Actualmente se encuentra viviendo en la Sede por razones ignífugas, junto a su mejor amigo Devoss, con el cual cogió especial afinidad en la cosecha.
No tiene trabajo pero empieza a dominar su transformación y aunque no es santo de su devoción recurre a las invocaciones demoníacas con mayor frecuencia.

29Censo de fichas de personajes - Página 3 Empty Re: Censo de fichas de personajes el 12/03/19, 05:36 pm

Seth


Devoss:
Personaje: Devoss

Especie: Humano, de Holanda

Descripción física: Licántropo tigre de 15 años. Chico de piel muy blanca que debido a su transformación su complexión es mucho más musculosa, mostrando definidos músculos por el cuerpo. También ha aumentado su estatura pasando de 1´70 a 1´76. Su pelo corto y de punta de color rubio ahora le llega a la altura de la mandíbula. Además siempre está revoltoso y ondulado ya que cada vez se lo va dejando más largo. Sus facciones siguen siendo las de antes cuando llegó de cosechado, pero  se puede ver un brillo de madurez que antes no tenía y otro brillo de cierto salvajismo igual de evidente. Normalmente viste con una sudadera naranja o camiseta corta negra y pantalones de deporte.

Descripción psicológica: Sigue siendo un  entusiasta, pero no tanto  como  antes y aunque se puede ver signos del antiguo Devoss ha madurado mucho debido a lo sufrido en la criba,  es mucho más valiente y también más seguro, gracias en parte a su transformación. Su faceta sociable y que confiaba de todo el mundo se ha visto suprimida, y aunque puede entablar una conversación con un desconocido será cauto y desconfiado hasta  conocerlo a fondo. Es muy leal con sus amigos y está dispuesto a hacer lo que sea para defenderlos, algo que se ha acentuado tras la cosecha siendo muy sobreprotector con sus más allegados.Especialmente con Ruth. Cuando llegó a la ciudad era un chico de mecha corta y grito fácil, el dia de la Luna Roja, debido al astro, se descontroló y quiso matar a dos antiguos transformados que los habían visitado. Este hecho hizo que Devoss decidiera controlar su temperamento por si acaso volvía a descontrolarse y por el poco sentido común que conllevaba ser así en Rocavarancolia. Aún así salta a la vista que es fácil enfadarle, aunque se podrá ver cómo se esfuerza por controlar esa ira. Es algo cabezota, aunque tambíen  ha decidido cambiar esa faceta suya y ha hecho progresos. Se siente impotente cuando no puede hacer nada en una situación.

Ha encontrado en la caza una gran pasión y siempre intenta cazar algo, algunas veces incluso cuando no tiene hambre.

Habilidades: velocidad natatoria, reflejos, conocimiento de técnicas de supervivencia.

Pasado: Devoss vivía en la ciudad de Amsterdam. Su padre era soldado y por tanto el chico lo veía poco. Esto le marcó desde pequeño ya que le echaba de menos y sentía la necesidad de tenerlo cerca. Cada vez que su padre volvía entrenaba a su hijo en técnicas de supervivencia y en ejercicio físco en general. Devoss agradecía esos entrenamientos, significaba estar mucho tiempo con su padre y ejercitar su cuerpo. Algo que siempre le ha gustado. Por otro lado su madre  era una  profesora de natación que tenía severos traumas debido a un incidente de la que fue testigo y que acabó con la muerte de un anciano. Las pastillas alejaban a su madre de él continuamente y entre esto y las largas ausencias de su padre Devoss no tuvo una infancia modélica. La monotonía de su vida fue razón suficiente para ir a Rocavarancolia.

No sufrió demasiadas heridas en su cosecha, pero vio morir a compañeros y eso le marcó por un tiempo. La criba le ha ayudado a superarse a sí mismo y está muy agradecido y orgulloso con la transformación que la Luna le ha otorgado.

Otros: Vive en la Sede y por razones de alimentación suele frecuentar el Barrio de los Mil Dioses para hacerles una visita a las hienas. Suele hacer ejercicio y entrenar con la lanza a diario.

30Censo de fichas de personajes - Página 3 Empty Re: Censo de fichas de personajes el 12/03/19, 07:20 pm

Cuervo

Cuervo
Guille:

Nombre: Guillermo Alvarez (Guille)

Especie: Humano, Barcelona (España).

Transformación: Brujo de las Pendicularias

Descripción física: Es un niño de 9 años cuando fue cosechado (ahora tendrá 10 años), es pequeño para su edad, pero tiene fe en que crecerá y será más alto, tiene los ojos marrones, son terriblemente expresivos, se ve en ellos claramente lo que está pensando en cada momento.  Pelo rubio largo que ya le roza los hombros, en el que se hace alguna trenza, su pelo es completamente indomable y cada mañana se despierta con peinados que cuestionan las leyes básicas de la física, sigue teniendo y usando su gorro de totoro. Suele vestir muchas capas de ropa que le hace sentirse cómodo.

Personalidad: Es un niño risueño y alegre, con kilos de imaginación, debido a todas las historias que crea con su hermano antes de dormir, considera a su hermano era la “mejor” persona del “mundo mundial”. No puede dejar una pregunta sin respuesta y si hace falta se la inventa, porque si los mayores no le contestan no se va a quedar con la duda. Tiene dos estados, y no hay punto intermedio, o parece que va a estallar de energía, como un refresco agitado ya sea para reír o llorar, o directamente está dormido, cae como una piedra sin mediar palabra. Tiene miedo a la oscuridad y aunque no lo va a admitir en la vida a veces no puede dormir sin un peluche, toda protección es poca. Rocavarancolia le ha hecho más fuerte, más paciente y menos impulsivo. Y gracias a sus compañeros de torreón le ha educado y protegido, le han enseñado y le han fortalecido el respeto y amor por la diversidad.

Habilidades: Imaginación, habilidad mental y espontaneidad.  

Pasado: Vivía con su madre y su hermano, en un piso, demasiado pequeño incluso para tres personas, en alquiler. Su madre trabajaba en dos trabajos a la vez para poder mantenerlos, dejando al cargo de la casa a su hijo mayor que cuida de su hermano y su casa a la vez que va al instituto. Su padre los abandono, cuando él era demasiado pequeño para recordar todo con claridad. Le encanta el colegio, sobre todo clases como plástica o música, ver a sus amigos, y aprender cosas nuevas, y siempre que se aburría se escapaba de clase para hacer expediciones secretas, “porque eso de poder encerrarnos en una clase para dar cosas aburridas tendría que estar prohibido”, que normalmente terminaban en regañinas y una nota en la agenda, que firmaba su hermano para que no se enfadara mama. Guillermo consiguió luchar contra la muerte de su hermano y aceptarla, su cosecha fue dura como la mayoría, pero gracias a los Letarguinos consiguió reconocerlos como su familia y que tenía un nuevo hogar.

Otros: “Pues espero poder vivir con mis amigos para siempre, nos hemos ido juntos a la sede y me están ayudando a aprender magia, y llevarme mejor con las Pendicularias que parece que les molesta cuando algo divertido. Tenemos que conseguir abejas y alguna fiesta  más en la sede…”


_________________________________________

☽◯☾:


BRUJA 1.ª
Habla.
BRUJA 2.ª
Pregúntanos.
BRUJA 3.ª
Á todo te responderemos.

31Censo de fichas de personajes - Página 3 Empty Re: Censo de fichas de personajes el 12/03/19, 07:54 pm

Goliat

Goliat
Jace:
Nombre: Jace Stanfield

Especie: Humano, estadounidense.

Habilidades (cosechado): Nociones de lucha, resistencia, oído musical

Transformación: Dullahan

Descripción física:

21 años, 19 durante la cosecha y su llegada a Rocavarancolia. Antes medía 1’90 metros, pero desde que perdió su cabeza ha preferido no volver a medirse. Su complexión muscular es mayor, teniendo brazos especialmente fuertes y una espalda bastante ancha, aún conservando su cuerpo en general delgado. Sus tatuajes, dispuestos en sus brazos, espalda y clavículas, se han visto mellados por el tiempo y necesitan ser reentintados. Mantiene siempre su cabeza bien arreglada, con un peinado por capas, flequillo a un lado y despeinado a posta, teñido de negro con reflejos azules para ocultar su verdadero pelo rubio. Sus rasgos faciales son bastante afilados y geométricos. Tiene varios piercings en ambas orejas, otros dos en la ceja izquierda y uno en la lengua. Sus ojos de un color azul muy claro, aunque ahora poco importe.
Suele vestir de negro, con camisetas blancas, grises y negras de distintos grupos de rock y punk, así como pantalones vaqueros y zapatillas Converse o botas militares. Conserva con mimo su chupa de cuero con pinchos.

Descripción psicológica:

La cosecha le hizo madurar, al menos lo justo. Sigue conservando su carácter despreocupado, su actitud bromista y su desfachatez, pero también es más taciturno de lo que era antes. Si bien puede ser hasta calmado con sus amigos, es bastante más hostil y desconfiado con los desconocidos en comparación a su yo pasado. Durante el primer año aprendió a pasar desapercibido, pero ahora que sabe controlar su transformación, invocar armas y cuenta con su propia montura, no le preocupa mostrarse belicoso o meterse en peleas si la situación se lo pide. Disfruta intimidando, aunque lo cierto es que no ha cortado ninguna cabeza humanoide a día de hoy. A fin de cuentas, Jace sigue siendo un cabezahueca sin necesariamente malas intenciones y actitud infantil.
No piensa antes de hablar ni de actuar, tiene mala lengua, pero por lo general sus comentarios no pretenden herir, sino que van de colegueo. Si te llama gilipollas lo más seguro es que realmente no lo piense. No le molesta reírse de sí mismo y todas las ridiculeces que se le ocurren, y admite abiertamente que tiene un gusto terrible para las bromas y los memes.
Sus emociones siguen siendo muy explosivas: si está feliz, se le nota, si está cabreado, más todavía.

Pasado:

Sus padres se divorciaron cuando él tenía apenas diez años, y el resultado de este marcaría el resto de su vida. Su madre: una mujer rica y egocéntrica que no estaba jamás en casa y cuando lo hacía solo era para recordarle a Jace lo demasiado que esperaba de él. Su padre: un hombre cuyo poco dinero iba a parar en el alcohol y otras drogas, sumido en la pobreza y la bebida. Ya desde joven Jace dio de lado a su familia, evitando todo lo posible mantener relación con ellos a pesar de vivir bajo el mismo techo (una semana en el chalet de su madre, otra en la choza de su padre), decepcionando poco a poco a ambos. Las adversidades crearon en él una actitud rebelde y una falta de educación. Abandonaba las clases, su madre decidió rechazar su existencia y su padre no tardó en fallecer de una sobredosis. Él sobrevivió como podía del mundo de la música, trabajando en bares y cualquier curro rápido que se le plantase. Para cuando alcanzó la mayoría de edad ya tenía su propio grupo, y la cosa iba un poco más en serio. Una beca iba a llevarle a la universidad, tenía novia y la vida empezaba a irle mejor que nunca. Fue cosechado borracho, muy borracho.

La cosecha no dejó cicatrices en él, pero sí hizo mella en sus ánimos. La pérdida de seres queridos así como sus relaciones en la Tierra dejó un peso fuerte en él, reflejados en una falta de empatía hacia todo aquel que no conozca. Ha procurado mantenerse ocupado durante el primer año trabajando en el granero junto a Sekk, su mejor amigo tras la cosecha, y ha empezado un rollo con Twix, veela de la cual se siente cada vez más prendado. No le ha costado demasiado adaptarse a la ciudad, aunque sigue siendo incapaz de cumplir con la inmoralidad de su transformación. Su objetivo es unirse al ejército.


Otros:
-Su montura es un quebrantahuesos al que simplemente llama “Bicho”, “pájaro” o “pollo”, y aunque con esos motes aparente poco interés, le tiene un cariño inmenso. No hay día que no salga a volar con él.
-Ha vuelto a tocar la guitarra, aunque generalmente lo hace a solas en la tranquilidad de su cuarto en Serpentaria.
-Suelen rondar por la Cicatriz de Arax, sitio donde Pollo disfruta royendo huesos.
-Una vez probó a meter un cigarrillo en su humo, por ver si podía fumar de nuevo. Mala idea.
-Le encantan los memes de malgusto.
-Tiene una camiseta de Olaf que se ha hecho él mismo. Es terrible. Ya está.


_________________________________________

♪♫♬:


Censo de fichas de personajes - Página 3 Mercad11

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.