Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Torreón Maciel
por Dal Hoy a las 01:20 am

» Rocavaragálago
por Lathspell Ayer a las 04:16 pm

» Bahía de los Naufragios
por Yber Ayer a las 02:41 am

» Equipos Pokémon de vuestros personajes
por Tak 17/09/18, 12:54 am

» Canciones para el rol
por Lupin 16/09/18, 10:05 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 180 miembros registrados.
El último usuario registrado es Shadow Quartz

Nuestros miembros han publicado un total de 38180 mensajes en 723 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Anexos » Sueños » Primer sueño de Remilo

Primer sueño de Remilo

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

1 Primer sueño de Remilo el 11/07/17, 09:48 pm

Zarket

avatar
GM
Recuerdo del primer mensaje :

El irrense despierta sobre un tupido manto de corta hierba. Dos altísimos setos del que salen rosas crecen a un lado, y solo con un par de pasos comprobará que justo de al lado nace otro pasillo, cuyas paredes también son formadas por rosales.

Milo está en medio de un laberinto. Y no tiene ni el más mínimo recuerdo de cómo ha llegado allí.

«Por fin despiertas» escucha. La voz sale de todos lados, y a la vez no sale de ninguno.


25 Re: Primer sueño de Remilo el 21/08/17, 12:19 am

Red


La mirada de odio y desconsuelo de Eitne atraviesa el corazón de Milo como una lanza, pero a pesar de todo su risa entrecortada no se detiene. El irrense observa con horror como el daeliciano muere poco a poco, pero cuando empieza a toser dientes de león sus carcajadas se redoblan.
Vuela, vuela libre. —acierta a decir con los ojos llenos de lágrimas, despidiéndose de la nube de flores que fue el letarguino con un gesto de la mano y una sonrisa.

El norteño se pone en pie con dificultad, dolorido aún por los mordiscos, y observa como un nuevo arco se abre en el rosal que tiene enfrente. La voz de su guía le llega con claridad, pero su cerebro tarda unos segundos en procesar lo que dice.
Una prueba más y podremos vernos, si... —asiente sonriente al final, limpiándose la cara en el dorso de la mano. Ya no detecta diversión en su interlocutor y eso le complace.

Milo retoma el camino hacia su destino con cierta torpeza, tambaleándose ligeramente, pero en cuanto se acostumbra al dolor sus pasos vuelven a ganar firmeza.

26 Re: Primer sueño de Remilo el 21/08/17, 01:44 pm

Zarket


GM
"Eres muy divertido, ¿lo sabías?"

La alegría de la voz es incisiva y sarcástica, y a la vez mucho más burlesca que cualquier cosa que haya dicho antes.

El dolor se reducirá en el camino interminable de los rosales del laberinto hasta desaparecer. En esta ocasión el segundo de mediodía eterno se dilata más que en todas las anteriores, pero finalmente el irrense llegará al ensanche de la última prueba.

Y no es un niño, ni una sola persona, quien le espera ahí. Milo contemplará a casi todos sus compañeros de torreón. Todos deformes. Todos con miradas enloquecidas. Todos observándole con rabia.

Hay excepciones notables: Ain y Drake, no están. Tampoco Guille, Eitne ni Nime, por supuesto. Y Rena también está ausente.

"Me pregunto cómo vas a lidiar con esto."

Una vez más, indiferencia mezclada con relativo interés.

27 Re: Primer sueño de Remilo el 21/08/17, 03:59 pm

Red


Me lo dicen a menudo, si. —responde a la voz con una sonrisa torcida.

Milo no tarda mucho en perder el sentido del tiempo y avanza por los pasillos con la mente en blanco, caminando bajo aquel mediodía eterno sin detenerse en ningún momento. No piensa en lo que ha hecho ni en lo que quiere hacer para no derrumbarse, pero su determinación no flaquea. Cuando por fin llega a una nueva plaza tarda unos segundos en darse cuenta de que ya no puede seguir adelante.

Su mirada recorre el nutrido grupo que le cierra el paso con genuina curiosidad, reconociendo en su grotesca anatomía a sus compañeros de torreón. Son menos de los que recuerda, pero no es consciente de quien falta.
Hola, chicos. —saluda cordial, atento a sus movimientos.

Su guía vuelve a manifestarse con indiferencia, pero el chico detecta interes.
De uno en uno sería demasiado justo, ¿verdad? —le responde con una sonrisa sardónica.

A pesar de que esta perdiendo la cabeza el norteño nunca ha sido estúpido, por lo que intenta ganar una posición más ventajosa de inmediato. Se desliza hacia una de las esquinas de la plaza y apoya la espalda contra los rosales ignorando los pinchazos de las espinas. Ahora esta encajonado, pero nada puede sorprenderlo por la retaguardia. Alza su espada frente a si sujetándola con firmeza.
¿Vosotros también escaparéis volando? —les pregunta divertido a los monstruosos letarguinos, riendo por lo bajo como si acabara de contar un chiste la mar de gracioso.

28 Re: Primer sueño de Remilo el 21/08/17, 04:24 pm

Zarket


GM
"Parece que alguien considera que ya puede subirte la dificultad."

La voz suena descaradamente inocente, como alguien que mintiera y que fingiera una falsa pureza no con el objetivo de engañar a quien le había pillado, sino con el de hacerle suficiente gracia como para librarse del castigo.

Cuando se pone en la esquina la primera en ir a por él es Adru. De sus brazos sale un plumaje blanco que se extiende hasta unirse a su espalda y su boca se ha transformado en un pico. Una sola sacudida lleva a la chica-pájaro más de veinte metros por encima de Milo, para a continuaciónrelajar sus alas y caer sobre él.

Solo que no llega a caer.

Un estruendo se podrá escuchar a su derecha, a una distancia media. Una sección de la pared de rosas cae y, casi inmediatamente, se escucha un gran "NO", pronunciado por una voz que no es la que le ha estado guiando en el laberinto. Un brazo mecánico gigante aplasta a la sinhadre. Cuando las manos se abren un montón de briznas de hierba salen disparadas hacia las alturas.

El brazo cae, separando al irrense del resto. Rena está al final, aunque ha crecido. También está encorvada de dolor. Secciones enteras de su piel parecen haberse transmutado en metal.

—¡No...!

La sílaba la dirige a los letarguinos, aunque no es capaz de terminar de hablar. Rena vuelve a encorvarse. Su cara muestra más agonía. Los parches de metal que cubren su piel se extienden un poco.

29 Re: Primer sueño de Remilo el 21/08/17, 05:04 pm

Red


El comentario descaradamente inocente de su inerlocutor le provoca carcajadas, pero no hay humor en ellas y se asemejan más a un estertor seco. La primera en atacar es Adru, que se ha transformado en una especie de pájaro blanco, pero el norteño no esperaba una embestida aérea y alza la espada con demasiada lentitud. Está seguro de que va a recibir un golpe doloroso, pero antes de que llegue un estruendo interrumpe su tren de pensamientos.

Una sección de rosales a su derecha cae y se escucha un imperiosa negativa que no procede de su misterioso guía. Desde el hueco en el muro surge un brazo metálico gigante que atrapa a la sinhadre en pleno descenso, aplastándola entre los dedos y convirtiéndola en una nube de briznas de hierba. Al final de aquella enorme extremidad se encuentra Rena, que también a crecido, y la irrense parece estar retorciéndose de dolor. Secciones enteras de su piel se han transmutado en metal y el proceso sigue en marcha. Avanza encorvada e interpone su prótesis entre los letarguinos y su compatriota.

Milo no entiende que está ocurriendo y su férrea determinación flaquea. La visión de un aliado le devuelve parte de su cordura, pero emerger del pozo oscuro en el que se encontraba es difícil. La nueva negativa de su compañera termina de centrarlo.
¿Rena? —inquiere dubitativo. Sigue sujetando la espada con fuerza a pesar de todo—. ¿Qué te está ocurriendo? ¿Qué es lo que está pasando? —pregunta con tono desesperado, aferrándose a la posibilidad de recibir al fin una explicación detallada.

30 Re: Primer sueño de Remilo el 21/08/17, 06:28 pm

Zarket

avatar
GM
Neil intenta saltar sobre Milo, con una cola de serpiente en vez de piernas y grandes colmillos que le llegan hasta la barbilla. Rena, por su parte, vuelve a interponer su brazo mecánico entre ambos, aunque esta vez no lo atrapa ni lo mata. En su lugar es el sinhadre el que se agarra a él y lo muerde con saña. Rena grita de dolor y se lo sacude, cayendo el niño sobre varios otros monstruos.

—¡Milo...! ¡Joder...!

Casi el torso completo de la irrense está convertido en metal, igual que la mayor parte de su cara y la mitad de sus piernas. Rena extiende la mayor parte de su cuerpo entre el hacker y los letarguinos, que golpean sin parar esta pantalla protectora.

—¡Malditos gilipollas, dejadlo ya! ¡¿En serio creéis que él nos querría algún mal?!

Una garra atraviesa el cuerpo-escudo de Rena, aunque en vez de vísceras y sangre saltan tornillos, aceite y cables. La irrense vuelve a gritar y se transforma en una masa robótica más compacta, dando un golpe a los letarguinos con un brazo mecánuico que vuelve a ser gigante. Estos vuelan en todas direcciones.

—¡Milo, huye mientras los contengo!

Los rosales siguen destrozado allí por donde ha entrado Rena.

31 Re: Primer sueño de Remilo el 21/08/17, 07:33 pm

Red

avatar
El siguiente que intenta saltarle encima a Milo es Neil. El aurva también a mutado: sus piernas han sido sustituidas por una enorme cola de serpiente y sus colmillos le llegan hasta la barbilla. Rena intenta detenerlo, pero en esta ocasión no lo consigue y el chico se enrosca entrono a su brazo mordiéndolo con saña. Su compatriota grita y maldice, pero no responde a sus preguntas.
No entiendo... —murmura el norteño, observando confuso el proceso de transformación de su compañera.

La irrense se esta convirtiendo en una suerte de robot gigante y el resulta doloroso, pero a diferencia de los demás parece que sigue siendo ella misma. Se interpone entre los letarguinos y Milo, protegiéndole de sus envites, y trata de convencerlos de que no le hagan daño. Aparentemente creen que lo que les pasa es culpa suya, lo cual no tiene sentido.
¡Basta ya, por favor! —brama el hacker lleno de angustia, presenciando horrorizado como una garra atraviesa a la peliverde. En lugar de sangre o vísceras de la herida brotan tornillos, cables y aceite.

Rena vuelve a gritar, acelerando su mutación, y golpea de nuevo a sus compañeros con el brazo gigante. Los letarguinos salen despedidos en todas direcciones y su compatriota le insta a marcharse.
Pero no puedo dejarte aquí... —replica el chico, acercándose a la sección del muro que sigue destrozada sin soltar la espada—. Ven conmigo, por favor... —suplica impotente. Ya tiene un pie fuera de la plaza, pero no quiere perder a su única aliada a merced de sus compañeros enajenados.

Pensar en los letarguinos, sin embargo, le deja clavado en el sitio. Acaba de recordar a Guille y el terrible destino que ha sufrido.
No, no puedo irme —murmura. Vuelve a sonreír con expresión desquiciada y entra de nuevo en la plaza con la espada alzada—. Deben volar o arderán vivos. —farfulla, preparándose para ayudar a su compatriota.

32 Re: Primer sueño de Remilo el 07/10/17, 06:20 pm

Zarket

avatar
GM
—¡No seas gilipollas y HUYE, joder!

Ahora Rena intenta dejar a un lado su compactación y, con otro grito que es a medias de dolor y a medias de desafío, vuelve a agrandar su brazo hasta el gran tamaño anterior. Lo coloca entre ella y los letarguinos mientras su cuerpo vuelve a ensancharse.

"Qué gran héroe" escucha Milo con burla.

Rox, sin embargo, escapa al cerco de la irrense. Con una velocidad muy superior a la que ninguno de los dos cuerdos de la plaza puede alcanzar pega un tremendo salto hasta estar a muy pocos metros de Milo. Luego sus brazos, antinaturalmente alargados, lo agarran de la garganta. Su fuerza es suficiente como para que el irrense sea incapaz de usar sus propias manos para librarse del agarre.

33 Re: Primer sueño de Remilo el 04/03/18, 09:05 pm

Red

avatar
Las palabras de Rena lo golpean como un muro y el norteño se queda inmóvil con expresión perdida, sin ver lo que ocurre frente a él. La necesidad de huir se debate con la de ayudar a su compatriota e incapaz de decidirse se queda bloqueado. La voz vuelve a hablarle con tono de burla y el norteño reacciona.
¡CALLATE! —exclama furioso, saliendo del trance momentáneo. La sonrisa desquiciada que ha lucido hasta el momento se deshace en una mueca rabiosa mientras busca de nuevo al propietario de aquella insidiosa voz, pero sigue sin dar con él.

Durante aquel momento de duda algo que una vez fue Rox se escapa del cerco de Rena y se le echa encima. El apretón de sus dedos entorno a su cuello es tremendamente fuerte, pero el irrense esta demasiado enfadado como para sentir miedo.
S-sueltame, Rox... —masculla con voz ahogada, taladrando a la que cree su amiga con la mirada mientras trata de liberarse. Hunde los dedos de su mano metálica en las muñecas de la coreana, pero la presión no disminuye un ápice y se decanta por una solución mas contundente: lanza un tajo ascendente con la espada que aún mantiene sujeta.

La sombra de demencia que el irrense ha empleado para protegerse de lo que esta viviendo a sido sustituida por una ira inflamada, una ira que principalmente dirige hacia si mismo por ser tan débil.

34 Re: Primer sueño de Remilo el 04/03/18, 10:40 pm

Zarket

avatar
GM
El brazo cae y Rox grita de furia, que queda cortado por una especie de brazo bajando hasta aplastar la mitad de su cuerpo. No hay sangre, vísceras ni tejidos, solo lentas fumarolas blancas que se elevan hacia el aire.

Rena, entre tanto, no es ya nada que pueda asemejarse a un irrense, solo una cúpula mecanizada del cual emerge un brazo. La cúpula menguó entonces, y menguó, hasta convertirse en una iridiscente luz plateada que acabaría por desaparecer, sin que nada ni nadie salvo Milo quedara allí.

Y una abertura. Y un gancho en el estómago que le decía dónde estaba el centro de aquel laberinto de rosas.

Y una voz.

"Te está quedando una aventura la mar de entretenida".

35 Re: Primer sueño de Remilo el 24/03/18, 01:18 pm

Red

avatar
Milo pierde el equilibrio al liberarse de la presa de Rox y cae hacia atrás dándose un golpe sordo contra el suelo. El grito del coreano es ensordecedor, pero antes de que el irrense pueda reaccionar un brazo gigante lo corta de raíz y convierte al rubio en fumarolas blancas que se elevan lentamente hacia el cielo. El silencio desciende sobre el laberinto mientras el norteño busca a Rena con la mirada, pero cuando da con ella ya no queda nada que la reconozca como una irrense. Se ha transformado en una cúpula mecanizada de la que surge la extremidad que acabado con el medio australiano.
No... —murmura, pero las palabras mueren en sus labios cuando la expeliverde empieza a encogerse y termina convirtiéndose en una iridiscente luz plateada que acaba desapareciendo.

Nada ni nadie queda en el claro, solo Milo y la espada que aún sujeta. El silencio se vuelve opresivo y la soledad le aplasta, amenazando con derrumbarle. El norteño envidia a sus compañeros, pues ellos se han elevado y abandonado aquella prisión de rosales, algo de lo qué él es incapaz. A pesar de los numerosos golpes que ha recibido su carne sigue intacta, anclándole al laberinto, y lo único que puede hacer es seguir avanzando.

Cuando la voz resuena de nuevo en su cabeza el hacker vuelve a moverse, dejándose llevar por el tirón que siente en el estómago a través de la nuevo abertura que se forma entre los setos. Ignora el tono burlón de su guía, indiferente, y aprieta el paso presintiendo la cercanía del final del trayecto.

Ha prometido acabar con el dueño de aquella voz, pero quizás sea él el que acabe elevándose por fin.

36 Re: Primer sueño de Remilo el 24/03/18, 01:33 pm

Zarket

avatar
GM
El centro del laberinto es un gigantesco cuadrado con las paredes de rosales y cuatro arcos permitiendo entrar desde cuatro pasillos adyacentes. El sol, que ha seguido sin moverse ni un milímetro, alumbra con especial intensidad aquel lugar.

"Al fin has llegado" susurra la voz, que parece surgir, de forma simultánea, de suelo, plantas y cielos. "El Gran Milo. El Héroe, El Grande, El que los Cuida a Todos..." el tono rebosa grandilocuencia, y el irrense puede casi sentir cómo esa voz sonríe justo antes de sus siguientes palabras, soltadas en un afilado tono insidioso. "El Mataniños".

37 Re: Primer sueño de Remilo el 22/04/18, 06:08 pm

Red

avatar
Cuando por fin llega al centro del laberinto la intensa luz del sol inmóvil le ciega durante unos instantes, impidiéndole distinguir con claridad el lugar que tanto tiempo lleva buscando. Solo acierta a distinguir cuatro arcos idénticos en las paredes de rosales que forman aquel recinto, pero por mucho que busca no encuentra a su guía. Su voz, sin embargo, resuena por todas partes, anunciando su llegada.
¿Donde estás? —pregunta rabioso, pero el desconocido no hace amago de escucharle y prosigue su perorata.

Casi puede ver la sonrisa que esboza justo antes decir sus últimas palabras, las cuales caen sobre el irrense como un jarro de agua fría. El tono insidioso de las mismas lo atraviesa como si fuera un cuchillo y la realidad, hasta ahora amortiguada por lo irreal de los sueños, lo golpea con fuerza.
N-no... —balbucea, mirando a su alrededor con ojos desorbitados—. No es verdad, yo no... —continúa, soltando la espada que durante tanto tiempo ha estado sujetando y llevándose las manos a la cabeza—. Estaban... ¿sufriendo? —añade, un híbrido entre argumento y pregunta.

El norteño, abrumado, se deja caer de rodillas con lágrimas en el rostro, negando una y otra vez. Es su momento más lúcido dentro de la pesadilla, aunque él no lo sabe, y las consecuencias de sus acciones lo ahogan en la desesperación.

Su respiración entrecortada, no obstante, empieza a ganar fuerza poco a poco y termina convirtiéndose en un resuello rabioso.
¡TODO ES CULPA TUYA! —brama por fin, refugiándose de nuevo en la ira y dejando que su mente se hunda en la irracionalidad de la pesadilla—. ¡¿DONDE ESTÁS?! —pregunta de nuevo a gritos, apretando los puños desnudos con fuerza mientras trata de ponerse en pie.

38 Re: Primer sueño de Remilo el 22/04/18, 08:37 pm

Zarket

avatar
GM
"Ah, es verdad. Todavía no has recuperado tus recuerdos".

De súbito el sol se apaga, aunque mientras lo hace escupe varias chispas gigantescas, como si fuera una bombilla colosal suspendida en lo alto del cielo. Su brazo también deja de responder, al igual que todo su cuerpo: la prótesis pronto entra en cortocircuito justo antes de explotar, aunque el resto del cuerpo del irrense no sufrirá daño. La oscuridad entonces lo inunda todo, impidiendo a Milo percibir nada salvo una forma extraña, quizás humanoide o quizás no, justo delante de él.

El irrense es incapaz de moverse cuando aquello se acerca y lo roza. Los recuerdos inundan su mente: un día especialmente caluroso en Rocavarancolia. El grupo perdido en una zona desconocida, sin la más mínima sombra. Él guiándolos al laberinto cuando apareció, desesperado por algo de fresco, a pesar de las reticencias del resto. Una advertencia mental que ignoró, más enfocado en refrescarse que en recordar dónde vivía. Todos cayendo desmayados. él despertando, y la pesadilla comenzando.

Y junto al recuerdo llega algo más: dolor y calor. Lo inunda de dentro hacia fuera, forzándolo a estirar un cuerpo que no responde. Podrá ver humo en el lateral de su visión, cada vez yendo a más: sale de él. Al igual que Guille se está quemando por dentro.

El fuego lamerá con mimo cada una de sus células, carbonizándola por completo antes de pasar a la siguiente. Sentirá cada uno de esos largos segundos, cada nueva llama, cada centímetro de su ser quemándose más y más hasta que ya no queda nada.

Milo vuela entonces en aquella oscuridad, asciende más allá del mundo y más allá del plano onírico, hasta que se posa en su cama del torreón Letargo, todavía sintiendo durante el breve segundo antes del despertar cómo es ser quemado vivo.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.