Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Conversación en la armería
por Yber Hoy a las 06:16 pm

» Torreón Sendar
por Aes Hoy a las 12:43 pm

» Barrio Derruido
por Percy Hoy a las 12:14 am

» Niveles de magia de la octava cosecha
por Tak Ayer a las 09:56 pm

» Montañas
por Evanna 19/09/19, 07:56 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Tak

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 98 usuarios en línea en la fecha 13/08/19, 07:13 am
Estadísticas
Tenemos 183 miembros registrados
El último usuario registrado es Vidar

Nuestros miembros han publicado un total de 40405 mensajes en 761 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Noreste » El Cuchitril

El Cuchitril

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 21.]

1El Cuchitril - Página 19 Empty El Cuchitril el 20/11/12, 11:01 pm

Rocavarancolia Rol

Rocavarancolia Rol
Recuerdo del primer mensaje :

Vivienda de piedra con dos plantas que antes de ser abandonada había sido utilizada como posada, por lo que su tamaño es mayor que el de una casa estándar. Actualmente está reformada y habitada por un grupo de transformados que trabajan como cazarrecompensas. Se les conoce como "mercenarios de la Brecha" debido al antiguo nombre de la vieja posada: " La Brecha Insondable". Sus ocupantes, no obstante, continúan llamando a su hogar "el cuchitril" debido a sus inicios en él a pesar de que ya no sea un calificativo adecuado para el edificio en la actualidad.

Interior:
En la planta baja hay una sala amplia con una mesa redonda y sillas alrededor, además de una chimenea. Según se entra, en el lateral derecho hay una barra detrás de la cual hay algunas estanterías y armarios y unas puertas de vaivén que separan la cocina de la sala principal. La cocina cuenta con un fogón de leña, unas alacenas y repisas. El suelo tras la barra es de madera y hay una trampilla para descender al sótano. La planta superior tiene ocho habitaciones y suelo de madera. Además de las dos plantas hay un pequeño patio en el que hay unas letrinas y un pozo.

Taller de Koval:
El taller de Koval se encuentra frente al cuchitril. Son dos edificios de dos plantas unidos a los que se les quitaron paredes para ampliar las estancias y la planta superior para aumentar la altitud del techo. Según se entra por la puerta se llega a un vestíbulo amplio donde hay una estantería con libros y un escritorio con un par de sillas. Una puerta a la derecha lleva al otro edificio, cuya entrada principal ha sido tapiada, y está dedicado únicamente a almacenar quimeras y experimentos nigrománticos. A la izquierda del vestíbulo hay otra puerta que lleva al taller propiamente dicho, una habitación con una mesa de operaciones grande en el centro, y otra supletoria pegada a la pared. También hay muebles llenos de diversos utensilios y un par de jaulas. Al fondo hay una puerta que lleva a un patio pequeño.

Ver mensajes archivados:

217El Cuchitril - Página 19 Empty Re: El Cuchitril el 02/04/19, 03:46 pm

Yber

GM
Giz asintió.

¿Qué color querrías? Puedo buscarlo en mi catálogo y hacerte un cambio permanente. Si en algún momento te aburrieras podría cambiarlo de nuevo. —Por suerte para Virgo, era un hechizo simple de genemancia, lo más complicado era encontrar ciertos colores en la naturaleza para poder intercambiarlos—. Eso sí, puede que tarde un poco.

El asreniano subió a su cuarto levitando y bajó enseguida con su muestrario. Lo abrió por las primeras páginas, donde guardaba diferentes colores de piel, ojo y pelo. Acto seguido, extendió el libro a Virgo para que le señalara el color que quería o le dijera si no estaba, para poder buscarlo.

218El Cuchitril - Página 19 Empty Re: El Cuchitril el 03/04/19, 12:01 am

Muffie

Wen sonrió complacida con la fácil respuesta de Giz. Siempre se enorgullecía cuando sus amigos demostraban su eficacia en su trabajo o sus habilidades, sobre todo si esa demostración permitía que ella cumpliera su palabra de forma casi inmediata.

Virgo no fue capaz de ocultar su sorpresa cuando el goliat le tendió el catálogo. Al principio, la humana había pensado que dama Diurna y sus amigos estaban montando una especie de pantomima para luego terminar dándole largas, pero Giz le estaba ofreciendo un amplio catálogo de posibilidades y todos lo estaban tomando de forma muy normal, como si no estuviera a punto de deshacerse de aquello que había marcado su vida hasta el momento.

- Este, quiero este- indicó señalando un tono de morado que aparecía en la paleta de los cabellos sinhadres.

En un principio, Virgo solo había querido deshacerse del rosa y le daba igual qué color llevar después, pero al ver que se le daba la opción pensó que por una vez podría llevar algo que el gustara y aquel color, el mismo que el de la camiseta que llevaba dama Diurna en aquel momento, le gustaba desde que tenía memoria.

219El Cuchitril - Página 19 Empty Re: El Cuchitril el 05/04/19, 05:12 pm

Lupin

Fuck, ya ha pisado una mierda. Bien Adara, acabas de presentarte y ya la has cagado. Ni que fuera la primera vez que ves un esclavo, tía, ya sabes de qué van la peña que los captura. Un aplauso, por favor.

—Vaya… —A ver, cómo arreglo yo esto. Me agarro un mechón con los dedos, nerviosa—. Perdona Virgo, no lo pensé antes.

¿Y ahora por qué te pones tan nerviosa? Ni que esta mierda fuera tan importante o algo. ¿Eres tonta o qué? Está claro que quiere cambiar de color, sí, y creo que el que ha elegido le quedará mejor. Y tú pensando que es que le gustaba el rosa o…

Ah, venga ya, joder. No tengo ganas para esta mierda ya. Deja de comerte la cabeza con gilipolleces. Sí, ya sé. Voy a seguir con la carne. No tengo nada más de provecho que hacer aquí. Solo seguir diciendo tonterías.

220El Cuchitril - Página 19 Empty Re: El Cuchitril el 06/04/19, 02:14 am

Giniroryu

GM
Asistió mayormente en silencio a los siguientes eventos, pero se acercó a mirar qué color había elegido Virgo.
Ese es un buen color —opinó para después dedicar una sonrisa a Wen.
El violeta siempre le había gustado, pero desde que conocía a la vouivre, ya que era un color que ella solía usar habitualmente en su vestimenta, le gustaba todavía más.

No se le pasó el malestar de Adara, que casi parecía antinatural en ella. Que se disculpase por haber metido la pata era una cosa, pero la ángel negro no actuaba normalmente de forma que pareciese incluso un tanto indefensa. Estaba afectada todavía y se notaba demasiado.
Te hemos preparado el sótano para que puedas acomodarte mientras vivas aquí, espero que estés a gusto —le dijo a la esclava.
A continuación se acercó a Adara y colocó una mano sobre su hombro dedicándole una mirada de comprensión y acompañándola a la cocina.

221El Cuchitril - Página 19 Empty Re: El Cuchitril el 06/04/19, 05:04 pm

Yber

GM
Virgo señaló el color que quería y Giz tomó nota mentalmente, era un color bonito y creía que le podía quedar bien. Estaba tan concentrado echando cuentas que no se dio cuenta del comportamiento de Adara, que no parecía haberse recuperado aún del todo de la pesadilla grupal.

Perfecto. Ahora… —sacó un par de recipientes de su bolsa sin fondo junto a un bastoncillo—. Necesitaré dos o tres pelos tuyos y un poco de saliva.

En cuanto tuviera todo lo que necesitaba, el goliat se traslocaría a su laboratorio.

Vuelvo enseguida.

222El Cuchitril - Página 19 Empty Re: El Cuchitril el 06/04/19, 11:43 pm

Tak

Tak
GM
Hubo un pequeño malentendido con el pelo de la chica, pero Gael pensó que no iba a ir más allá de un poco de incomodidad por parte de Virgo, que seguramente fuese comprensiva con el error de Adara. Pero resultó no ser tan sencillo. Le aliviaba haber visto a Adara más animada, pero tras aquel pequeño incidente ya no volvió a sonreír y también parecía algo nerviosa.

Gael no llegó a intervenir apenas cuando hablaron del cambio del color de pelo porque esa era sin duda la especialidad de Giz. En cambio estuvo observando a Adara de reojo mientras tanto. Cuando Giz se fue y Wen iba a enseñarle el cuchitril a Virgo, siguió a Adara y a Noel hasta la cocina. Se volvió a poner los guantes y, mientras reanudaba el trabajo, le dijo a la ángel negro:
Hey, no creo que lo del pelo tenga tanta importancia.

La posibilidad de que se equivocase estaba ahí, pero no sabía de qué otro modo decirle unas palabras de ánimo. A lo mejor se había precipitado.

223El Cuchitril - Página 19 Empty Re: El Cuchitril el 07/04/19, 05:35 pm

Lupin

Lupin
¿Eh, qué? No entiendo nada, ¿para qué me sigue? ¿Y la mano en el hombro? ¿Quiere algo? ¿Qué pasa? No lo pillo si no dices nada, Noel. ¿Lo del pelo?

Ah, ya, claro que no la tiene —solo la que le quiero dar yo a veces. No entiendo nada, no pasa nada—. No se la estaba dando, solo me dio un poco de corte el desliz. Nada más.

¿Y esa risita nerviosa? No sé de dónde ha salido. No pasa nada, no pasa nada. Vamos a seguir con la carne, que aún hay mucho que preparar.

224El Cuchitril - Página 19 Empty Re: El Cuchitril el 07/04/19, 05:47 pm

Giniroryu

Giniroryu
GM
Adara parecía desconcertada, pero no tenía forma de saber si fingía o no. Era cierto que podía ser bastante cabeza hueca a veces, pero en aquel momento al sueco le estaba costando discernir su auténtico estado de ánimo. De todos modos Gael había sido demasiado sutil y quizás era por eso. El draco, no obstante, creía que sería mejor ser más directos en aquel caso. Se apoyó contra la encimera y se cruzó de brazos.
Aun así, Adara… ¿Estás bien? Se te nota rara. Sabes que puedes contarnos lo que sea, ¿verdad?

El quinto GM oculto representado en un gif:
El Cuchitril - Página 19 WLJLnOD

225El Cuchitril - Página 19 Empty Re: El Cuchitril el 07/04/19, 08:45 pm

Lupin

Lupin
¿Me notáis rara? —¿Para qué me saca ahora eso?— Tuve unos días un poco malos, pero estoy bien, de verdad.

»Ya sabéis, la vida sigue, no podía tirarme en la cama para siempre, ahí dejándome y comiéndome la cabeza. “¡Tengo que superarlo!”, me dije. No pasa nada, de verdad. Si pasara algo os lo diría, claro. Ya estoy bien, todo está bien ahora, de verdad.

Calla ya, estás haciéndote sonar como una loca. Y cómo digas “de verdad” una vez más te doy.

No pasa nada, todo está bien.

226El Cuchitril - Página 19 Empty Re: El Cuchitril el 07/04/19, 09:19 pm

Tak

Tak
GM
Gael se preocupó bastante al escuchar la respuesta de Adara. Pensó que tal vez no debía haber dicho nada, o que ese no era el tema que tenía que tocar, pero por suerte Noel fue más concreto y trató de enderezar las cosas. Aunque, al final, no consiguió mejores resultados. Adara estaba mal, eso saltaba a la vista y lo hacía desde aquella pesadilla horrible.

Aunque ya era hora de dejar atrás aquellos temores y la mala época general, Adara parecía ser a la que más le estaba costando. Era extraño en ella.
A lo mejor nos equivocamos al asumir que podías superarlo tú sola. Quiero decir —se corrigió al momento—, que lo único que hicimos fue intentar sacarte de la cama y a la calle, pero no hemos hablado sobre lo que pasó. Si quisieses… aquí estamos. Solo eso. Sabemos que eres fuerte, de sobra, pero hay cosas que son más fáciles cuando no las hace uno solo.

Gael también se había puesto un poco nervioso. No quería que la ángel negro volviese a reaccionar como antes, y si de verdad le molestaba que intentasen ayudar, acababa de meter la pata hasta el fondo.

227El Cuchitril - Página 19 Empty Re: El Cuchitril el 09/04/19, 03:26 pm

Lupin

Lupin
Por un instante, me detengo a medio cortar. ¿Qué les pasa ahora a estos? No pasa nada, todo está bien ahora. Ya salí de la cama, y fue gracias a ellos.

No sé de qué habláis. No hay nada que hacer.

No pasa nada, todo está bien. Sigo cortando. Este pedazo se resiste un poco, me pregunto si hará falta afilar el cuchillo. A veces es tan difícil cortar, y a veces se pierden brazos como si nada. Pero ya está, ya vuelvo a tenerlo, y he salido de la cama, y por eso todo está bien. Pero no, tengo que sonar idiota, borde y cagarla por gilipolleces. Vuelve el nudo en el estómago, las manos me sudan y el cuchillo me resbala en ellas. Y ya no puedo ni cortar en condiciones. No, no, otra vez no. Y ni siquiera sé yo por qué. Y si no sé yo por qué, ¿en qué me podrán ayudar?

Está claro que es inútil, soy inútil. Dejo el cuchillo, me voy a mi cuarto. No quiero que me vean así, no quiero. Pero no puedo ni hablar y decirles que no pasa nada, que me apetece descansar un rato de la cocina. Solo eso, nada más. Soy patética.

No pasa nada, no hay nada que hablar. Nada está bien.

228El Cuchitril - Página 19 Empty Re: El Cuchitril el 11/04/19, 11:51 pm

Muffie

Muffie

Wen le sonrió de vuelta a Noel e indicó a Virgo cómo tomarse las muestras que Giz le había solicitado ya que parecía algo confusa con el procedimiento, pero cumplió sin objeciones si aquello le iba a conseguir el cambio de color. Distraída como estaba, Virgo no se percató de la incomodidad de Adara, pero Wen sí. La vouivre frunció el ceño ante el apuro del ángel negro, pero dejó que fueran los demás quienes descubrieran qué le ocurría mientras ella le enseñaba la casa a Virgo. No es que no estuviera preocupada por ella, pero en ese momento estaba a cargo de Virgo y no podía dejarla sola al menos hasta que le enseñara su habitación.

Empezó enseñándole la planta baja y el patio, indicándole en qué dirección se encontraba el taller de Gael y presentándole por el camino a todos los animales que habitaban en el Cuchitril. Ciertamente fue divertido ver la indiferencia de Odín hacia la novedad y compararla con la efusividad y excitación de Ornlu, quien aunque había crecido y madurado, todavía seguía siendo un cachorro en el fondo. Luego subieron a las habitaciones donde la vouivre le fue nombrando a quién pertenecía cada una sin entrar en ninguna de ellas y finalmente bajaron al sótano, donde Wen había habilitado una habitación para Virgo.

- Y esta sería tu habitación. Hemos intentado que sea lo más cómoda posible, pero si tienes alguna idea sobre cómo adaptarla mejor a ti o algo que necesites no dudes en decírmelo. Voy a dejarte para que te vayas instalando y acomodando. Yo te espero arriba para que Giz pueda hacerte el cambio de color y luego podemos ir al mercado. Yo necesito algunas cosas y seguramente tú querrás algo más de ropa que esa túnica y necesitarás algunas cosas. No tiene por qué ser todo ahora si todavía no te has hecho una idea de las cosas que quieres, pero podemos ir cogiendo algunas cosas. De todas maneras, si te parece demasiado pronto o tienes algo de hambre antes de ir, podemos tomar una rápida merienda antes. Yo suelo merendar té y pastas o tostadas, pero tú puedes elegir lo que quieras. Por lo demás, no empezaremos el trabajo hasta mañana- le explicó tranquilamente y luego se despidió dándole la bienvenida al Cuchitril.

Una vez Virgo estuvo segura de que se había quedado sola, se derrumbó sobre la cama que a partir de ese momento había pasado a ser suya. Se había resignado tanto a que su destino iba a ser nunca tener voz que no se le había ni pasado por la cabeza la posibilidad de que le comprara alguien que le diera algo tan simple y a la vez tan grande como la capacidad de elegir. Ella ya se veía eternamente sin voluntad y ahora iban a cambiarle el color del pelo al que ella quería, le iban a comprar cosas para ella sola y le habían invitado a té. Virgo no quería confiarse demasiado, pero solo con que aquel trato se extendiera por unos días más, ella ya se daba por satisfecha. De todas maneras, no le parecería extraño si aquello cambiaba en los próximos días. Era bastante surrealista teniendo en cuenta su experiencia.

Wen esperó en el salón a que Virgo subiera. Aunque tenían cosas que hacer había decidido darle ese tiempo para que pudiera adecuarse a su nueva casa. Seguramente todo era demasiado y le vendría bien un momento sola para respirar. Mientras tanto le preguntó a Noel y a Gael sobre Adara y ellos le explicaron un poco lo que había pasado aunque ella no había dicho demasiado, pero estaba claro que todos sospechaban que la razón era lo mucho que le había afectado el sueño. Wen esperó poder ayudarla de alguna manera al igual que a ella Melodes le había ayudado.

Cuando Virgo subió por fin poco después, la británica le guió hasta donde se encontraba Giz para que este hiciera, literalmente, su magia.

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

229El Cuchitril - Página 19 Empty Re: El Cuchitril el 31/05/19, 11:30 am

Lupin

Lupin
Fucking. Shit. Al final salir me ha ayudado a calmarme. Oigo la voz de Noel, pero… No es el momento de girarme y encararle, no ahora. Primero debo organizar un poco el cacao que tengo por cabeza.

Esta vez la he liado pero que bien liada. No es la primera vez que tengo un arranque de esos en combate, pero nunca hasta el punto de ser incontrolable. Y no ha sido que la situación fuera especialmente dura, hubiera podido perfectamente acabar con esa guerrera en cualquier condición. ¿Cuáles son las mías ahora? Creo que está bastante claro que… No…

Respira, Adara, respira. Muy bien, ahora.

No son normales. No estoy bien. Lo he sabido desde el momento en que me desperté de la pesadilla. Algo pasó allí que me afectó más de lo normal, aunque no tenga ni la más remota idea de qué es realmente. Creo que lo propio sería que me tirara por ahí y llorara ahora que finalmente me he dado cuenta de mi situación. Pero, en realidad, solo estoy cansada. Mucho. Quiero volver al cuchitril, tumbarme en el sofá durante unas horas y luego… ya veré. Supongo que Noel querrá hablar un rato. Creo que me puede ir bien.

230El Cuchitril - Página 19 Empty Re: El Cuchitril el 31/05/19, 01:00 pm

Giniroryu

Giniroryu
GM
Aterrizó cerca de la vieja posada y se encaminó hacia allí sin prisa, dejándole tiempo a Adara para que se acomodase. Al entrar la vio en el salón, tirada en el sofá. Aunque su postura reflejaba su estado de ánimo, que estuviese allí no era tan mala señal. Si se hubiese aislado en su cuarto habría tenido que pedir permiso para hablar con ella y a lo mejor se hubiera mostrado poco receptiva como hacía unos días atrás. Si se había quedado en una zona común el draco lo interpretaba como que no rechazaba la compañía.
Voy a preparar un par de infusiones, ¿cuál te apetece? —Preguntó primero antes de dirigirse a la cocina.
Tras preparar las hojas correspondientes hizo hervir el agua con magia para no tener que esperar y llevó las tazas de té tapadas a la mesa frente al sofá, además del azucarero. Se dejó caer en un sillón.
>>¿Necesitas hablar de lo ocurrido? Si lo prefieres también podemos hablar de otra cosa —le ofreció.

231El Cuchitril - Página 19 Empty Re: El Cuchitril el 07/06/19, 05:26 pm

Lupin

Lupin
Té negro con hojas de… esas de Roca Sagrada, como sea que se llamen —mi voz es débil, pero al menos he conseguido girar la cabeza hacia él.

Muy bien, ya estamos aquí. Debería ir organizando mis ideas mientras prepara el té, está claro que vamos a estar un ratito de cháchara. Lo haría si supiera qué organizar, estoy hecha un lío. Hace unos minutos lo veía todo muy claro, una charla reconstituyente en la que explicaba lo que me estaba pasando y eso… Pero ahora que está llegando el momento, las ideas se me apelotonan en la cabeza como si quisieran salir todas a la vez.

Ahí viene mi té. Y la pregunta. A ver, por donde empiezo.

Lo sien-

No soy ni capaz de pronunciar las dos palabras sin notar que algo se rompe. Hundo la cara en el cojín. Tengo vergüenza. Yo quería explicarme, pedir perdón, y esto ha sido todo lo que he necesitado para ponerme a llorar como una idiota. Idiota, idiota.

Casi la cago… —digo entre sollozos, con la cara aún hundida en el cojín—. Perdón, perdón por… Todo, me he portado como… Una idiota. Por culpa de eso… Por mi culpa… No sé qué me pasa.

232El Cuchitril - Página 19 Empty Re: El Cuchitril el 09/06/19, 02:17 pm

Giniroryu

Giniroryu
GM
No había mirado a Adara directamente para no presionarla o incomodarla, pero cuando se cortó a sí misma y por su visión periférica le vio hacer un movimiento extraño no pudo evitarlo. Sollozaba, tratando de ocultar su rostro con un cojín. Dejó su taza de té en la mesa y se levantó para después arrodillarse junto a la ángel negro en frente del sofá. Con cautela posó una mano en su hombro.
Tranquila, no estoy aquí para echarte la culpa de nada. —Dubitativo al no saber muy bien qué decirle ni cómo actuar se sentó del todo en el suelo pero manteniendo su mano sobre el hombro de Adara—. Pero es evidente que algo no va bien. ¿Querrías contármelo?

233El Cuchitril - Página 19 Empty Re: El Cuchitril el 12/06/19, 03:18 pm

Lupin

Lupin
Maldita sea, maldita. Ya sé que no me vas a culpar, nunca lo habríais hecho y yo creo que tampoco en vuestro lugar. Pero eso no me hace sentir mucho mejor, para nada. Yo sé que, por no intentar solucionar el problema, por hacer como si nada sucediera, casi meto la pata hasta el fondo en este asunto.

C-creo que l-lo sabes… lo sab-sabéis  ya —consigo decir entrecortadamente—. Perdón, l-lo siento.

No puedo hablar. Otra vez. Tenéis todo el derecho a estar cabreados, a preguntarme que qué coño hago con mi vida, incluso a pegarme una patada y decirme que no vuelva. Es más, debería ser yo quien se fuera, quien os dejara de avergonzar así, quien… ¡No sé, joder, no sé! No he hecho tampoco nada que tenga arreglo, hostia, ni siquiera algo que tenga que arreglar. No tengo por qué irme, ¿pero me va a ayudar en algo quedarme? Deja de pensar gilipolleces. Tienes que buscar una solución, tienes que dejar de hundirte en el pozo.

Sabes...

Finalmente, he conseguido dejar de llorar lo suficiente. Mi voz suena ronca y débil y mi cara, que finalmente dejo al descubierto, debe estar hecha una mierda. Pero es lo que hay.

Algo me pasa desde aquella cosa. La pesadilla, ya sabes. Ojalá supiera yo misma por qué o cómo arreglarlo o dónde está el problema o… Pero no lo sé. No creo que tenga una explicación clara, o igual solo son un montón de pequeñas razones. No sé ni qué hacer en el futuro... No lo sé.

Agarro la mano que tiene en su hombro con la mía propia.

Creo que necesito hablar con todos… ¿Te importa esperar?

Retengo su mano, el contacto me viene bien. No debería, pero siento que en cualquier momento puedo quedarme dormida. Me quedo mirando a ninguna parte, pensando en nada más que en seguir reteniendo la mano que me apoya.

Finalmente, pierdo la conciencia.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente