Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Sede de los Taumaturgos
por Dal Hoy a las 01:01 pm

» Antiguo Mercado
por Muffie Hoy a las 12:34 am

» Torre Serpentaria
por Tak Ayer a las 10:51 pm

» Calles
por Nihil Ayer a las 09:01 pm

» Burdel de Dama Espasmo
por Nihil Ayer a las 08:32 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Pablo Matthies Fonseca

Nuestros miembros han publicado un total de 38288 mensajes en 723 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Noreste » El Cuchitril

El Cuchitril

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 14.]

1 El Cuchitril el 20/11/12, 11:01 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Vivienda de piedra con dos plantas que antes de ser abandonada había sido utilizada como posada, por lo que su tamaño es mayor que el de una casa estándar. Actualmente está reformada y habitada por un grupo de transformados que trabajan como cazarrecompensas. Se les conoce como "mercenarios de la Brecha" debido al antiguo nombre de la vieja posada: " La Brecha Insondable". Sus ocupantes, no obstante, continúan llamando a su hogar "el cuchitril" debido a sus inicios en él a pesar de que ya no sea un calificativo adecuado para el edificio en la actualidad.


Interior:
En la planta baja hay una sala amplia con una mesa redonda y sillas alrededor, además de una chimenea. Según se entra, en el lateral derecho hay una barra detrás de la cual hay algunas estanterías y armarios y unas puertas de vaivén que separan la cocina de la sala principal. La cocina cuenta con un fogón de leña, unas alacenas y repisas. El suelo tras la barra es de madera y hay una trampilla para descender al sótano. La planta superior tiene ocho habitaciones y suelo de madera. Además de las dos plantas hay un pequeño patio en el que hay unas letrinas y un pozo.

Taller de Koval:
El taller de Koval se encuentra frente al cuchitril. Son dos edificios de dos plantas unidos a los que se les quitaron paredes para ampliar las estancias y la planta superior para aumentar la altitud del techo. Según se entra por la puerta se llega a un vestíbulo amplio donde hay una estantería con libros y un escritorio con un par de sillas. Una puerta a la derecha lleva al otro edificio, cuya entrada principal ha sido tapiada, y está dedicado únicamente a almacenar quimeras y experimentos nigrománticos. A la izquierda del vestíbulo hay otra puerta que lleva al taller propiamente dicho, una habitación con una mesa de operaciones grande en el centro, y otra supletoria pegada a la pared. También hay muebles llenos de diversos utensilios y un par de jaulas. Al fondo hay una puerta que lleva a un patio pequeño.

Ver mensajes anteriores:


97 Re: El Cuchitril el 12/12/17, 07:13 pm

Giniroryu


GM
Siempre le había divertido la información aleatoria que conocía Giz acerca de los cosechados debido a que sus ayudantes de laboratorio podrían montar un programa de prensa del corazón rocavarancolés si se lo propusieran. Tampoco les culpaba: unos sin esencia en aquella ciudad no tenían mucho con lo que entretenerse. Y no le costaba reconocer que, si bien no tenía interés en espiar todos sus movimientos como sí hacían algunos ciudadanos, las nuevas cosechas siempre suscitaban cierta curiosidad. Al fin y al cabo habían hecho muy buenas amistades a lo largo del tiempo debido a aquella simple curiosidad.

Como si la hubiese invocado, ya que estaba pensando en ella debido a los derroteros que había seguido su mente en aquel momento, Wen apareció para unirse a aquella reunión improvisada y reaccionando de una forma muy similar al resto a aquella locura, como era de esperar.
Yo estaba demasiado en shock por el hecho de que un tío random había entrado misteriosamente en mi cuarto como para fijarme en su aspecto, pero creo que una de las cosas que se me pasó por la cabeza es que era un traficante de órganos o alguna movida así —aportó a la conversación de las británicas entre carcajadas.

El tono distendido de la conversación finalizó poco después, no obstante, ya que Adara no les había llamado solo por las risas. Se giró hacia la ángel negro cuando se dirigió específicamente a él, con expresión inquisitiva en inicio, que derivó enseguida a reconocimiento.
He oído los rumores sobre eso en la última semana, sí… Me resulta difícil de creer que Deferentia hubiese llamado la atención de esa manera con el cadáver de Neptuno, si es verdad lo que cuentan. Algo de que apareció muerta en plena plaza de la fuente con palabras escritas en sangre sobre el cuerpo… —compuso un gesto de incomprensión—. Quería preguntarle a ella personalmente, estoy algo preocupado, pero ya sabéis lo difícil que es contactar con esta mujer normalmente.

98 Re: El Cuchitril el 14/12/17, 03:10 pm

Tak


GM
Wen llegó justo a tiempo para unirse a las risas. El fuego fatuo se estaba preguntando si habría más carteles que los que había encontrado Adara cuando empezaron a comentar sobre sus primeras impresiones de Doce.
Yo no recuerdo qué pensé; me pilló dormido y la picadura creo que ya me tenía atontado cuando me desperté. Me lo creí todo a pies juntillas, como si fuese Harry Potter o algo así. —Según recordaba, no podía evitar menear la cabeza.

Cuando ya no quedó nada que decir de los hallazgos de Adara, esta decidió hablarles de otras novedades que había oído, aunque ya no eran tan recientes. Por el tono, ya se había esperado malas noticias. Más malas noticias, para ser exactos. No paraban de llegar malas noticias en los últimos tiempos, y algunas veces habían afectado a amigos y conocidos. Gael ya sentía inquietud cada vez que alguien empezaba a decir que había escuchado novedades por la ciudad.

Y seguramente ahora sea más difícil que nunca… —añadió el fuego fatuo tras Noel—. Ya no sé qué pensar, últimamente es todo surrealista... están pasando demasiadas cosas extrañas. Y ni siquiera parecen tener relación, que es lo peor.

99 Re: El Cuchitril el 17/12/17, 01:58 am

Muffie



Wen rió con las primeras impresiones que tuvieron todos sobre Doce Punto, pero luego se tensó cuando sus amigos comenzaron a comentar las novedades de la ciudad. Ella pasaba bastante tiempo fuera de la ciudad últimamente por lo que estaba algo desconectada de las noticias actuales, pero no le gustaba nada lo que estaba escuchando en ese momento.

- La última vez que pasaron cosas extrañas en la ciudad nos aliamos con Libo y el infierno se abrió en las calles- dijo medio en broma medio en serio, mientras se acariciaba la gema por encima del pañuelo. El recuerdo de aquello le había traído a la mente otros recuerdos peores.

100 Re: El Cuchitril el 26/12/17, 05:52 pm

Yber


GM
Giz no participó en la conversación de los cosechadores, ya que a él lo había cosechado Nihil y fue su primer encuentro con un ser inteligente que descendía de los mamíferos. El asreniano se avergonzaba de lo poco que sabía su antiguo yo, por mucho que se esforzara en negarlo.

Sin embargo, de lo que surgió a continuación sí tenía algo que añadir.

Yo también creo que está pasando algo raro en la ciudad —reconoció—. Algo de carácter mágico. En otras ocasiones habría pensado que es pura paranoia y que se debe a un conjuro que desconozco, pero desde lo de Marsi... —Giz se rascó la nuca—. He notado un resquicio extraño varias veces al cruzarme a otros ciudadanos, pero no he podido identificar el hechizo del que proviene. Ha sido en gente muy diferente, incluso esclavos... —Se tomó unos segundos antes de volver a hablar—. No sé, hay algo que me escama.

101 Re: El Cuchitril el 26/12/17, 08:56 pm

Lupin


Sí, ya me imaginaba yo que Noel no se había enterado de mucho, nos lo hubiera contado fijo. Igual no es más que un montón de coincidencias, pero es que ya son un puñado. No es normal para nada —incluso dentro de esta ciudad, que no es como si no fuera normal encontrar un asesino en serie o algo así—.

—Qué turbio has sonado ahora, Giz —y la verdad es que un poco bastante—. Pero en fin, no es como si pudiéramos hacer nada más sin tener más conocimiento. Igual no es más que una paranoia nuestra y no pasa nada especial, pero… —fijo que no, es lo que todos pensamos—. Agh. En todo caso, nada podemos hacer sin conocer más, a menos que a alguien se le ocurra alguna idea loca. Supongo que tener un poco de cuidado y decirlo si vemos u oímos algo raro.

Me estiro ahí mismo y me acerco a la barra para ponerme alguna bebida. Me tira algo suavecito y fresco, cítrico. A ver…

102 Re: El Cuchitril el 28/12/17, 04:57 pm

Jack

avatar
La noticia le había llegado de refilón. Uno de los camareros lo había escuchado y se lo comunicó en cuanto supo más detalles. El vampiro estuvo a punto de romper uno de los vasos que llevaba en ese momento. Otro conocido muerto en tan poco tiempo. Pero lo peor es que no era un conocido sin más.

Terminó el turno mucho antes de lo esperado, fue a cambiarse y salió derechito al Mercado. No costó mucho enterarse de dónde había vivido y dónde había ocurrido todo... o cómo había ocurrido. Hacía tiempo que la relación había pasado a ser más cordial, pero no se lo imaginaba con enemigos. Y menos aún, que quisieran dejarlo hecho un desastre. Algo crispado, se dirigió al Cuchitril a continuación. Ellos también le conocían. Al drake y a otros de los que habían muerto anteriormente. Habían entrenado a ese repoblador, joder.

Cuando llegó, le abrió Noel. Le saludó como acostumbraba pero se podía notar que no venía a contarles un chiste.
¿Qué hay, chaval? Hola a todos. No os levanteis, ya os saludo luego, no os preocupéis... —se acercó al grupo y apoyó las manos en el respaldo de una silla. Les miró un momento y pensó que quizás habría tenido suerte: no le gustaba traer malas noticias, y menos sobre amistades—. No tenéis muy buena cara... ¿Os habéis enterado ya de... de que han matado a Tsusu?



Última edición por Jack el 29/12/17, 02:13 pm, editado 1 vez


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

103 Re: El Cuchitril el 29/12/17, 02:08 pm

Giniroryu

avatar
GM
Asintió a Gael con seriedad y después dirigió una pequeña sonrisa sarcástica al comentario de Wen. Aunque inmediatamente después su expresión cambió a una inquisitiva, algo que había dicho la vouivre le había dado qué pensar. Se guardó sus pensamientos hasta que Giz no hubo terminado de hablar, ya que la información que había proporcionado el asreniano tenía que ver en cierta medida con lo que pasaba por su mente por aquellos instantes.
¿Creéis que es posible que la Luna esté haciendo de las suyas otra vez? Ya sabéis, un fenómeno similar al de hace dos años… —Negó con la cabeza ante la reflexión de Adara—. Tienes razón en que no hay mucho que podamos hacer ahora mismo, pero no estoy seguro de que la coincidencia sea posible en esta ciudad.

No pudo añadir más a lo que trataba de explicar pues la puerta sonó en ese momento. Le extrañó no haber oído pasos acercándose al cuchitril previamente y, aunque en un principio lo achacó a estar demasiado absorto en la conversación, comprendió el motivo al reconocer la voz de cierto vampiro silencioso al otro lado de la puerta. Antes de poder devolverle el saludo al alemán notó que algo no iba bien. Inusualmente serio, Jack les saludó de forma escueta antes de explicarles el motivo de su visita.

El efecto no fue inmediato, pues por mucho que ya hubiera sucedido varias veces uno nunca se acostumbraba a recibir la noticia de la muerte de un amigo, pero cuando se dio cuenta de que había entendido correctamente las palabras de Jack abrió la boca para decir algo sin ser capaz de emitir ningún sonido. A continuación miró hacia el interior del cuchitril, deteniéndose especialmente en Wen antes de devolver su atención al vampiro.
No —respondió finalmente—. Entra, por favor —le señaló vagamente el salón con un gesto que pretendía indicar que se sentara. Cerró la puerta tras echar un vistazo rápido al exterior—. ¿Qué ha ocurrido? ¿Has podido confirmar que es cierto?

104 Re: El Cuchitril el 30/12/17, 12:55 pm

Tak


GM
Gael escuchó a sus amigos con una mueca de preocupación y perplejidad. Era difícil creer que todo aquello fuese coincidencia, pero no había ninguna explicación mejor. Y si la había, podían preocuparse, porque la última vez que habían pasado cosas extrañas, todo había acabado bastante mal, como había mencionado Wen y, más tarde, Noel.

La llegada de Jack, al principio, no le pareció fuera de lugar, hasta que recordó que a esas horas debería estar trabajando si no hubiese nada que lo arrastrase fuera de su negocio. Aunque su cara era lo más indicativo de que algo iba mal. Pero no pensó, o no quiso pensar en la posibilidad, de que fuese tan mal. Acababan de hablar de ello, pero no quiso pensar en la posibilidad de que hubiese muerto otro de sus amigos. «No, lo han asesinado, eso es lo que ha dicho» se recordó. En ese momento supo que no se podían quedar de brazos cruzados más tiempo, y que probablemente los demás estarían pensado algo similar. No importaba si tenía relación o no con nada, se lo debían al repoblador.

¿Cuándo ha sido? —añadió casi a la vez que Noel. Quería saber qué posibilidades había de poder seguir la pista a lo sucedido.

105 Re: El Cuchitril el 05/01/18, 01:00 am

Yber

avatar
GM
Perdón —pidió a Adara, más por costumbre que por creer haberla asustado.

Giz no supo contestar a la pregunta de Noel, pero sentía que lo que ocurría no tenía que ver con la luna. Su gola no percibió nada semejante durante aquel incidente, los problemas que causó distaban de la matanza aleatoria que parecía estar teniendo lugar. Y aún así... Con ese pensamiento en mente estaba cuando Jack llamó a la puerta.

Saludó al vampiro con un gesto parco, nada fuera de lugar en él.

¿Otro más? —murmuró a nadie en concreto.

Por suerte para él, apenas tenía relación con el repoblador. El asreniano se limitó a cruzarse de brazos y esperó la explicación de Jack.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

106 Re: El Cuchitril el 08/01/18, 12:31 am

Muffie

avatar
En ese momento se abrió un pequeño debate sobre las razones de aquel suceso. Debate que apenas pudo empezar cuando llegó Jack con una mala noticia.

- ¿Tsusu?- preguntó sin creerlo-. ¿Cómo...? ¿Cuándo...? ¿Lo sabe Matt?- preguntó recordando que era el espectro de arena quien mejor relación tenía con el repoblador.

La realidad era que llevaba tiempo sin saber de ninguno de los dos, siendo Sobras y Nasher los compañeros de cosecha con los que mejor relación tenía. No es que nunca hubiera tenido mucha relación con Tsusu, pero eso no quitaba el hecho de que era uno de sus compañeros de cosecha. Uno de los pocos que habían sobrevivido y no habían resultado unos psicópatas.

- ¿Sabes si lo saben Kae o Nasher?


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

107 Re: El Cuchitril el 11/01/18, 06:37 pm

Jack

avatar
Menuda suerte la suya... No le gustaba ser portador de malas noticias. Suspiró mientras se sentaba y se pasó una mano por la cara, afectado. Y el mismo vampiro no sabría decir si por la muerte de, por las reacciones de, o por tener que contarlo él. <<O por todo>>

Siento daros la noticia entonces... Me enteré en la bodega... ¿Hará... dos horas? Fui a su casa..., bueno, no, fui al mercado a preguntar, no recordaba ya dónde se había mudado... —dijo, atropelladamente. Hizo una pausa, inspiró y lo siguiente pudo decirlo con más firmeza—: Perdón. Mercado, sí. Unos vecinos me indicaron dónde era. Hubo bastante revuelo hace unos días, se supone que murió entonces.

Si hubiera sido otro, si hubiera sido un desconocido... Pero no iba a decir en qué estado encontró la casa y la forma en que imaginaba que habría muerto a no ser que preguntaran. De nuevo, suspiró antes de responder a Wen.

No lo sé, lo siento. No sé quién lo sabe, he venido nada más confirmarlo.


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

108 Re: El Cuchitril el 12/01/18, 04:24 pm

Lupin

avatar
Bueno, fresquito y cítrico va a ser, pero me da que al final voy a tirar por algo un poco más fuerte que lo que tenía en mente. Agh, esto no les va a sentar bien a los chicos, no me hace falta ni mirarles a la cara para saberlo. Es que joder, justo estábamos hablando de esto y venga, otro más tenía que aparecer muerto. Encima esta vez es uno de los compañeros de cosecha de Wen… Me pregunto si tenían mucha relación. Nos que nos haya hablado especialmente de él, pero nunca se sabe. En fin, ya tengo mi bebida, vamos allá.

No es cómo si supiera cómo responder a esto. Quiero decir, le conozco, pero tampoco es que me cayera especialmente ni que me llevara algo con él. Puedo afirmar con total seguridad que su muerte en sí no me afecta para nada. Pero es evidente lo que me incomoda, pues es en parte lo mismo que están pensando todos: esto no se trata de ninguna coincidencia.

―Supongo que deberíamos ir a comentárselo, al menos para asegurarnos de que lo saben ―comento en respuesta a Wen mientras tomo asiento sobre la mesa. Aunque si ya hace unos días qué ocurrió igual se enteraron por alguien más.

109 Re: El Cuchitril el 13/01/18, 10:57 pm

Giniroryu

avatar
GM
Todos se encontraban igual de confundidos y no era para menos. El relato de Jack era insólito, no por el hecho de que hubiese ocurrido algo así sino por a quién. ¿Quién habría podido querer asesinar a Tsusu? No se imaginaba al pequeño repoblador enemistándose con nadie, por más de una razón, y desde luego no lo suficiente como para que nadie lo quisiese quitar del medio. ¿Había algún otro drake en las nuevas cosechas? ¿Alguna otra transformación con medios similares al suyo para obtener magia…? Se estaba haciendo demasiadas preguntas demasiado pronto, así que sacudió la cabeza para centrarse en ir paso por paso.
Deberíamos ir primero al burdel, entonces. Saren también nos puede decir si Nasher se encuentra en la Sede o si está trabajando fuera… Matt va a ser un poco más complicado de contactar, hace tiempo que no se comunica —añadió mostrando el aparato rúnico a modo de indicación.

Aquel día tuvieron que dar la mala noticia a más personas de las que les hubiese gustado, incluso si efectivamente no dieron con el paradero del brujo de arena. No tardaron en ponerse de acuerdo para iniciar una investigación, que comenzaría por la propia casa del repoblador.

Y en aquella misma casa, hace unos días...

110 Re: El Cuchitril el 25/03/18, 09:50 pm

Muffie

avatar

Cuando Wen despertó entre gritos, ya llevaba siendo zarandeada un tiempo. El nombre de Nasher salía con angustia de sus labios y sus ojos horrorizados por fin consiguieron abrirse.

- ¡Nasher! ¡No!- gritó consiguiendo moverse y fue entonces cuando vio a Noel a su lado y se descubrió a si misma temblando en su propia cama-. ¡Noel!- exclamó abrazando con fuerza al draco. Luego, como si de pronto hubiera recordado todo se apartó de él con brusquedad-. Noel, tenemos que ir a por él. Hay que salvarlo. No sé si llegaremos a tiempo, pero tenemos que intentarlo. Lo va a matar. ¡Lo ha matado! No sé cómo ha podido volver, pero lo ha hecho. ¡Mató a Tsusu y ahora ha ido a por Nasher!- comenzó a intentar explicarle de forma acelerada-. Y luego irá a por Matt y a por Kaethe. Quiere matarlos a todos. Y quiere que yo lo vea y que lo sepa. Que sepa que es mi culpa. No se puede escapar del ruido y va a matarme. Cuando consiga matar a todos, me matará a mi.

Cuanto terminó de decir aquello casi sin aire respiró hondo y se percató de lo loco que sonaba lo que acababa de decir. Solo había sido una pesadilla, muy real, si, pero solo una pesadilla. En Rocavarancolia era bastante común aquel tipo de pesadillas tan reales. Pero había habido algo en esta, algo distinto.

- Noel, lo siento, sé que te va a parecer una tontería porque solo ha sido un sueño, pero tengo que ir. Acompáñame, por favor. Tengo que comprobar que solo ha sido un sueño. Yo no puedo... yo necesito.... Por favor.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

111 Re: El Cuchitril el 25/03/18, 10:50 pm

Giniroryu

avatar
GM
Hacía varias horas que se revolvía incómodo en la cama, más aún porque tenía que poner cuidado en no despertar a la vouivre. A diferencia de él, ella había logrado conciliar el sueño sin ayuda de magia aquella noche. Las noches de insomnio se estaban volviendo muy frecuentes y el draco contaba con un par de profundas ojeras para demostrarlo. Fuese lo que fuese que estaba ocurriendo en la ciudad, era claro que afectaba al descanso de los ciudadanos, ya que los rostros ojerosos y los sonoros bostezos formaban parte de la estampa habitual de lugares públicos como la taberna.

Los malos sueños, otro elemento relacionado más que añadir a la lista. El sueco no había estado exento de ellos en las ocasiones que sí lograba quedarse dormido. No es que las pesadillas no fuesen una constante desde su llegada a la ciudad, y más tras haberse transformado, pero aquella clase de sensaciones opresivas y de que el plano onírico estaba trascendiendo a la realidad no recordaba haberla sentido desde su criba. Cavilaba en aquellos momentos de completo desvelo si tal vez deberían contactar con Melodes para preguntarle si sabía qué estaba ocurriendo cuando sus pensamientos se vieron completamente olvidados debido a que Wen había comenzado a moverse y a musitar cosas en sueños con cada vez más ímpetu.

Wen… Wen… ¡Despierta!
La británica parecía estar soñando que algo malo le ocurría a Nasher a juzgar por lo que decía y consideró preferible despertarla a que siguiese pasando un mal rato. El cuarto estaba insonorizado pero aun así no quería alzar demasiado la voz. Se vio obligado a hacerlo, provocando que Odin saliese escopetado de debajo de la cama emitiendo un pequeño maullido inquisitivo. El gato tendría que esperar por el momento, no obstante, ya que cuando finalmente la vouivre se despertó se aferró a él con fuerza temblando considerablemente. Noel la abrazó de vuelta, tratando de decirle que se calmase y que solo era una pesadilla. No pudo: la chica en aquel momento parecía inconsolable y le explicó atropelladamente lo que había estado soñando sin que pudiera decirle nada. Se limitó entonces a acariciar su espalda hasta que se calmó un poco.

¿A dónde?
Le preguntó cuando le pidió que la acompañara, ya empezando a levantarse de la cama. Recogió a Odin del suelo, que parecía asustado y lo subió para que se acurrucase junto a Wen. No cuestionó nada de lo que decía: conocía perfectamente la sensación de sueño vívido y la vouivre no solía tomar decisiones precipitadas e irracionales por “solo una pesadilla”. El estado en el que se encontraba, el tono de su voz… Mientras terminaba de vestirse el sueco no pudo evitar tener un escalofrío que, se dijo, tenía que tratarse únicamente de que Wen le había contagiado su agitación. No iban a encontrar nada a donde quiera que fuesen y la vouivre se tranquilizaría. No podía ser de otra forma.


Sigue en el Barrio de los Callejones sin Salida.

112 Re: El Cuchitril el 05/04/18, 06:59 pm

Yber

avatar
GM
Escuchar el intercomunicador en mitad de la madrugada nunca era bueno. Giz despertó de un salto, tan pronto como fue consciente de haber cruzado la línea entre el sueño y la realidad. Avisó de que estaba despierto y dejó que las voces de sus compañeros fueran callando los miedos. Luego volvió a hablar Noel y se quedó petrificado. No había echado de menos la voz de Nasher, porque la químera se encontraba fuera, trabajando. Sin embargo, en esta ocasión...

No puede ser —dijo en voz tan baja que la mitad de las palabras solo sonaron en su cabeza—. No, no puede ser —pulsó el botón y lo repitió—: No puede ser, Noel, no puede ser. Nasher estaba fuera...

Despulsó el botón y se llevó las manos a la cara en un gesto tembloroso, todavía sentado sobre la cama. Noel no bromeaba, supo, jamás haría un chiste de algo tan grave. «No puedes negar la realidad», se reprendió a sí mismo, y en ese mismo instante comenzó a llorar.

¿Dónde estáis? —volvió a hablarles, su voz sonaba pastosa, acelerada, y fue tal el temblor de manos que no atinó a echar del canal a nadie.

Abrió y cerró la gola varias veces en escasos segundos; trató de respirar hondo, pero le fue imposible. Se secó las lágrimas, pero sus ojos volvieron a humedecerse. Miró a un lado y a otro de la habitación, no sabía si buscando un poncho o una serenidad que no lograba. Finalmente, se vistió en un pestañeo y se teletransportó hasta la puerta de la casa.

Apareció con los ojos apretados y lo primero que notó fue la brisa nocturna. En cuanto los abrió, buscó las miradas de sus amigos con la esperanza de que le dieran más información, o incluso que corrigieran la noticia que les había dado Noel. Tal vez no estuviera muerto, solo inconsciente o herido. Nervioso, sus ojos saltaron entre unos y otros y finalmente agachó la cabeza, incapaz de mantener el contacto visual con nadie. En esos momentos, Giz necesitaba un abrazo y no era capaz de pedirlo.

En su lugar, se apoyó de espaldas a la pared y se escurrió hasta quedar sentado. «No puede haberse muerto», se dijo a la vez que enterraba la cara entre los brazos. «No puedes negar la realidad», se repitió por enésima vez e, inmediatamente, rompió a llorar con fuerza.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

113 Re: El Cuchitril el 05/04/18, 07:41 pm

Tak


GM
La voz de Noel a través del comunicador lo sacó del sueño de forma instantánea. Inmediatamente tuvo la sensación de que algo iba muy mal, en parte por lo anómalo de la situación, o por el tono del draco, o todo a la vez.
¿...Qué pasa? —atinó a decir Gael, mientras escuchaba varias otras voces respondiendo. Quería preguntarle a Noel dónde estaba, si no estaba en el cuchitril, pero eso debía esperar a que terminase de explicarse.

Sin embargo olvidó todo lo que estaba pensando en cuanto supo qué pasaba. La muerte de Nasher resultó ser el shock más grande que había sufrido en mucho tiempo, y eso lo dejó desarmado varios segundos. Lo primero que se le vino a la cabeza fue que por qué él, de entre tantos. Nasher ni era descuidado ni tenía enemigos. Sin embargo, había sucedido. Otra muerte más.

Noel ya había cortado la comunicación cuando Gael consiguió ponerse en marcha, casi de forma automática y sin saber ni qué hacía. Con la misma ropa vieja que usaba para dormir salió al pasillo en busca de los demás. Necesitaba saber qué había pasado. No creía que fuese una muerte natural, a pesar de la escasa información que poseía. Esas eran escasas en Rocavarancolia.

Intercambió miradas tan confusas como dolorosas con los que se cruzó, porque las palabras no le salían. Según las noticias iban calando y él acabando de espabilarse, comenzó a sentir un fuerte nudo en la garganta, el comezón de los nervios por todo el cuerpo, el picor en los ojos.

Cuando vio que Giz no estaba ya en la entrada, estuvo a punto de volver atrás, pero se dio cuenta de que tal vez necesitaba algo de tiempo. Lo cogió por sorpresa verlo teletransportarse, y casi se asustó de su aparición repentina. Al ver la cara que traía, el fuego fatuo aún se derrumbó más. No pudo evitar acercarse a él cuando se apoyó en la pared, queriendo consolarlo, pero en un momento como aquel no había palabras que pudiesen hacerlo sentirse mejor. No fue capaz de decir o hacer nada, pero se quedó a su lado.

Mientras esperaban, un pensamiento doloroso irrumpió en su mente. ¿Y si alguien quería entorpecer su investigación del asesinato de Tsusu matando a otra persona más cercana? Podía haber relación entre los dos crímines, dado que ni Tsusu ni Nasher eran dados a crearse enemigos. Y se conocían entre ellos. Por mucho que intentaba poner en orden sus pensamientos, necesitaba más información, y miraba al cielo y a la calle esperando la llegada de Noel.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.